Noemí y el mundo de los youkai.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por surisesshy, 20 Enero 2011.

?

¿Qué tal la historia?

  1. Muy llevadera

    100.0%
  2. Muy aburrida

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    ¡Eres malvadaaaa! me dejaste en la parte más interesante u_u
    yo quería seguir, las partes de acción me suben el animo n.n, ojalá que vuelvas a batir tu record y actualizes pronto, que ya me estoy desesperando jeje
    . bueno, ese Linux, sabes que ese nombre me recuerda a un aparato electronico n_n bueno, ehm..... ya qyuuiero sabwer cuales son los verdaderos poderes de los chicos, me muero de curiosidad!!!!
    Espero la conti pronto amiga, saludos y sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    !!!La dejaste en la mejor parte!!!, (creo que te estas vengando ajajaaXD), tan poderoso que es Linux, no se las dejaste fácil, eso me encanta, una batalla más emocionante!! :3, espero y puedan unir fuerzas contra ese centauro :)

    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noemí y el mundo de los youkai.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1690
    Ok, ya sé que me van a decir “suri, esta vez te excediste en la tardanza”, pero tengo una buena escusa… ok, no la tengo, pero tratare de que no vuelva a pasar, sin más, aquí les dejo la tan esperada batalla ¡denle duro muchachos y rescaten mis ahorros y mis vacaciones soñadas!

    Capítulo VII: el llamado del poder.​

    Noemí y Erión estaban liberando sus verdaderos poderes y también su atacante, Linux, quien mostraba más poder que nuestro dos protagonistas juntos.

    -Yo tampoco me quedare atrás –dijo una Soe mientras ella se preparaba para liberar su poder -¡embellece vanidad! –Llamó a su poder la demoniza mayor.

    Soe adquirió un traje igual de atrevido que el de las amazonas, con colores claros entre lila, rosado y violeta, este mostraba parte de sus pechos y una gran cantidad de piel.

    -Quien la viera no creería que está casada y con hijo –gritó eufórico el pervertido centauro casi cayéndosele la baba y flirteando a la hermosa demoniza.

    -¡Recuerda que todavía sigo siendo tu enemigo! –Gritó Soe mientras se dirigía a atacar al centauro ante las incrédulas miradas de Noemí y Erión.

    -Tu madre está más loca de lo que recuerdo –le comentó la joven sacerdotisa al demonio mientras veía a la demoniza atacar a Linux.

    -No te imaginas –le contestó éste recordando ciertos sucesos de hace medio año.

    -Así me gustan, dominantes –le flirteo Linux a Soe mientras esta intentaba darle con sus armas, que eran dos guadañas de doble filo y muy elaboradas.

    -Deja de moverte y te enseñare cuan dominante soy –le gruñó la demoniza.

    Erión y Noemí se sumaron, Noemí saco su arco y en un parpadeo ya estaba en la espalda de Linux con una flecha preparada, al él tratar de atacarla sintió como sus músculos se tensaban y no le respondían.

    -Parálisis instantánea –dijo este mientras veía el gran tamaño que la flecha de Noemí tomaba –es increíble que la hagas con solo fluir un poco de tu energía hacia mí.

    Noemí lanzó su flecha enviando a Linux directamente hacia una montaña, haciéndola polvo y dejando un gran cráter humeante en su lugar, cuando el polvo provocado por el ataque se disipó, se vio a un Linux con múltiples heridas que se cerraban lentamente.

    -Incluso disminuiste mi capacidad regenerativa –comento éste con una sonrisa en los labios –pero eso no será suficiente para derrotarme.

    -¿Y qué tal esto? –Dijo Erión mientras le apuntaba con su espada –ataca Shadow.

    Linux sintió que algo le atravesaba el estomago, miro a todas direcciones, Noemí todavía estaba en el cielo, Erión no se había movido de su lugar y Soe también estaba suspendida en el aire, entonces miro hacia abajo y vio a su sombra salir del suelo y atacarle nuevamente, Linux logró esquivar el ataque a tiempo antes de que le perforará el corazón, pero llevó un corte profundo en una de sus patas.

    -Un poder donde la sombra de tu enemigo le ataca, muy peligroso, de ahora en adelante trataré de no hacer sombra –dijo Linux mientras sus capacidades regenerativas se recuperaban del ataque de energía de Noemí y cerraban sus heridas rápidamente.

    -Y eso que todavía no te he mostrado mi verdadero poder –dijo Noemí a sus espaldas –ataca Guardiana.

    Linux sintió como nuevamente sus habilidades y movimientos disminuían y le dificultaba esquivar los ataques de su enemigo, Soe preparó un gran ataque con sus guadañas y dos grandes energías en forma de luna menguante fueron lanzadas desde ellas hacia Linux, quien recibió el ataque de lleno, siendo lanzado nuevamente hacia el suelo, destruyendo varias montañas y dejando otro cráter.

    -¿Habremos acabado con esto? –Preguntó una dudosa Noemí, pues había sido muy fácil.

    -Claro que no, todavía veo su flama de la vida, ni siquiera le hemos hecho daño a su espíritu –le contestó Erión.

    -¿Flama de la vida? –Preguntó nuevamente la pelirroja.

    -Es la representación de la vida de una persona, nunca creí que llegarías a tal grado de poder verlas –explicó Soe posicionándose a su lado esperando la aparición de Linux -¿acaso estuviste a punto de morir Erión?

    El aludido la miró con furia por unos momentos, dirigiendo nuevamente la mirada hacia el lugar donde estaba su contrincante.

    -Más bien fue casi devorado por mi –dijo una voz proveniente de la espada de Erión, éste envió energía hacia ella causándole un poco de dolor a su poder– ¡auch!

    -Valla, tienen ataques poderosos, pero pueden esforzarse más –dijo Linux cuando todo el polvo se disipó, no tenía ni una herida –ahora es mi turno.

    Linux se dividió en tres y cada uno se dirigieron a su contrincante, Noemí trató de paralizar al que le tocaba pero fue ella la paralizada y no pudo moverse cuando este se le acercó y la toco descaradamente.

    -Tienes buen cuerpo, lástima que eres mi enemiga –dijo este mientras acariciaba su retaguardia.

    -¡Pervertido! -dijo furiosa la chica mientras se zafaba de su propio ataque y le propinaba una bofetada que lo envió al suelo.

    -Creo que me confié demasiado, puedes paralizar y desparalizar a tu antojo –dijo éste mientras se limpiaba la sangre que salía de sus labios con el dorso de su mano.

    Noemí estaba roja, pero no se sabía si de la furia o de la vergüenza, mientras tanto, Soe trataba con otro pervertido centauro que intentaba por todos los medios tocarla como había hecho su clon con Noemí.

    -¡Que estoy casada idiota! –Le dijo por enésima vez la demoniza mientras trataba de decapitarlo.

    -Maduritas así las quiero –dijo éste mientras esquivaba fácilmente el ataque de la furiosa Soe.

    -Haa ¿por qué no me habrá tocado una de esas dos mujeres? –Suspiró el segundo clon con desgana mientras Erión tomaba posición de ataque.

    La espada de Erión brilló, saliendo de ella varias luces que se posicionaron encima de Linux, haciendo que reflejara varias sombras que se levantaron en contra de él, Linux intentó levantarse para perderlas, pero sintió su cuerpo pesado, como si la fuerza de la gravedad hubiera aumentado y la verdad, así fue.

    -También puedo controlar la gravedad a mi antojo –dijo mientras veía a las sombras prepararse a atacar por todas partes a Linux.

    Pero antes de eso, dichas sombras desaparecieron y aparecieron a su alrededor, Erión pudo escapar gracias a sus reflejos, pero llevo varios cortes, ya que le fue difícil detener la fuerza de la gravedad que también surgió efecto en él.

    -Conque ese es tu poder, puedes poner en contra de sus dueños a los poderes, por eso no pudieron derrotarte –reflexionó el peliazul mientras se agarraba una de las heridas que llevó en sus brazos, la más profunda.

    -Valla, te diste cuenta tan rápido, se ve que eres muy calculador –dijo el centauro mientras se arreglaba el pelo con las manos.

    Todos estaban en problemas, debían hallar una forma de neutralizar los poderes de Linux, pero aunque la hallaran, correrían el riesgo de que fueran sus poderes los neutralizados, esto se estaba poniendo más difícil de lo que imaginaban.

    -Vamos, ¿eso es todo lo que tienen? –Preguntó Linux al ver que los ataques de sus contrincantes disminuían en poder, por miedo a que se les devolvieran –y yo que les di la oportunidad de matarme.

    Los tres abrieron los ojos de sorpresa, ¿entonces esos ataques él los recibió a propósito?

    -Maldición, es más fuerte de lo que pensaba –dijo con dificultad Soe, mientras era aprisionada contra la pared de una montaña por su contrincante quien lamio su cuello.

    -Tienes un delicioso sabor de fruta madura –dijo este cuando se despego a solo centímetro de su rostro, pero antes de que pensará hacer algo más fue lanzado con fuerza hacia el suelo, recibiendo un gran daño.

    -Que interesante –dijo en un susurro la demoniza, como si hubiera descubierto algo –Lo pondré a prueba a ver qué pasa.

    Soe convirtió sus guadañas en dos grandes mazos y se dirigió hacia su contrincante aplastándole con uno de ellos. Cuando alzó su mazo el clon había desaparecido.

    -Como lo suponía, eres muy débil ante ataques de fuerza –dictó la demoniza viendo al verdadero Linux quien miraba la batalla como si fuera un espectáculo.

    -Por eso me gustan mayorcitas, son muy inteligentes –dijo este relamiéndose los labios –entonces eres la ganadora, serás la primera en morir.

    Linux se dirigió con rapidez hacia Soe y esta puso su mazo como escudo, pero este fue destruido ante la sorpresa de la demoniza quien recibió un fuete puñetazo en la cara que la envió contra la montaña que estaba detrás de ella.

    -Entonces esos clones solo era una prueba a ver quién descubría tu secreto primero –dijo Soe mientras se limpiaba la sangre de su rostro.

    -¿Mi secreto? Yo hice a esos clones con esa debilidad, para poder matarlos uno por uno, claro que no todos los clones tienen la misma debilidad –aclaró Linux mientras se dirigía hacia la demoniza destruyendo su segundo mazo y dejándola indefensa.

    -¿Me habrá llegado la hora? –se preguntó mentalmente mientras miraba con terror al centauro que preparaba un poderoso ataque.

    -¡Madre! –gritó desesperado Erión mientras trataba de ir a ayudarla pero s contrincante no al dejo.

    -¡Soe! –Grito con la misma desesperación la miko siendo atajada también por su contrincante en su intento de ayudarla.

    ¿Será este el fin de la demoniza? En otro lado, en una montaña, un hombre de bien formada musculatura y bellas facciones miraba las estrellas.

    -No te mueras Soe, allá voy –dijo éste con una melodiosa voz mientras se lanzaba al vacio y abría un portal.

    Continuara…​

    Si lo sé, por mi tardanza les debo un capítulo más largo, pero si fuera así les hubiera dañado la intriga, huy nuestros protagonistas la están pasando muy mal especialmente Soe y Noemí con este pervertido centauro ¿Soe en verdad va a morir? ¿Se acabarán las torturas para el joven demonio? ¿O alguien logrará rescatarla? Esto y mucho más en el siguiente y último capítulo de la segunda temporada más corta de la historia, si las cosas siguen así, me quedaré sin ahorros y sin vacaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ese Linux es un autentico pervertido mira nada mas que lamer el cuello ajeno es pasarse de raya XD, algo me dice que ese hombre que miraba las estrellas era nada mas y menos que el padre de Erion (esposo de Soe) segun mi hipotesis, lo que mas llama mi atencion fue; ¿¡que el siguiente capitulo es el ultimo de esta temporada!?... ¡Nooooo, es demasiado pronto!... entonces no queda otra; habra que pedir tercera temporada XD, esperado el siguiente capitulo =)...

    POSDATA: La pregunta de "lupus" tambien me da curiosidad, ¿que habra sido de Hiko?.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Lo primero que diré es: Suri, esta vez te excediste en la tardanza...No sé porqué pero tengo la sensación de que esto ya lo ha dicho alguien.:confused:
    ¿Que puedo decir? Menudos poderes que poseen los cuatro personajes. Tenemos la misma idea respecto a los poderes de Erión y a los poderes del personaje de mi historia, Shadow.
    Erión debe de sentirse alegre de no ser una chica y de que Linux no sienta atracción por los hombres; si no, la que se armaría.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    JA JA JA JA este villano si que es una verdadera joyita XD XD XD,pervertido vanidoso y me causa tanta gracia su sinismo

    -No te mueras Soe, allá voy –dijo éste con una melodiosa voz mientras se lanzaba al vacio y abría un portal.
    Papi de Erion al rescate ja ja ja

    -Quien la viera no creería que está casada y con hijo –gritó eufórico el pervertido centauro casi cayéndosele la baba y flirteando a la hermosa demoniza.

    tengo dudas de donde saco Erion lo amargado,o esuqe deveras influyo que le pusieran ese "lindo" nombre y que lo vistieran de niña,
    Linux es un hueso duro de roer creo que todavia queda centauro pervertido para rato
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noemí y el mundo de los youkai.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1946
    Antes del último capítulo, les dejare un especial donde se contesta la pregunta del millón ¿y qué hay de Hiko? También tendrá algunas sorpresas más ¡que lo disfruten!

    Segundo especial: Regresando a su eterno hogar​

    Siete meses después de que Noemí y compañía hubieran “derrotado” a Riu y salvado a ambos mundos, Erión se encontraba entrenando para una pelea que haría en contra de un personaje tan conocido por él.

    -Le enseñaré quién manda –Gruñía el demonio irritado por la futura aparición de dicho personaje – ¿quién se cree para aparecer ahora? –Refunfuñó nuevamente mientras dejaba destrozado un muñeco de madera haciéndolo astillas.

    -¿Tu padre? –Le contesto una voz atrás suyo.

    -No tiene derecho –dijo éste mientras volteaba a ver a su “novia”.

    Jazmín traía con ella unos bocadillos para su terco youkai quien se tomo un descanso para recuperar fuerzas, pues tenía entrenando cinco días, desde que oyó la noticia de que su padre volvería, por boca de su madre, a quién le había sacado la información “amablemente”.

    -Deberías de ser más flexible –le aconsejo ella mientras lo abrazaba dulcemente desde atrás y se recostaba en su espalda.

    -¡Qué bueno que ya se llevan tan bien! Si siguen así pronto tendré nietos –dijo una entusiasta voz que venía desde adentro de la mansión, pronto se vio a Soe salir de entre los pasillos que conectaban el patio trasero con la mansión.

    -¿Puedes volver a recordarme por qué rayos nos quedamos en casa de mi madre? –Preguntó fastidiado el demonio.

    -Porque aquí es que vendrá tu padre –le contesto con tono meloso, pues sus razones eran otras.

    El demonio gruñó una vez más y se dispuso a seguir entrenando, no sin antes dirigirle a su madre sus acostumbrados “consejos de cocina”.

    -Te quedaron más dulce que lo acostumbrado, a esto mejor como miel –dijo el demonio mientras era visto por una furiosa Jazmín.

    -Esos panecillos los hice yo –dijo la joven pelirroja rodeada de un aura maligna.

    Al sentir tal cantidad de aura, todos los pelos del demonio se le erizaron, si bien no le temía a nada, en las últimas semanas aprendió que Jazmín tenía un carácter peor que el suyo.

    -Entonces está bien –dijo a modo de disculpa, todavía no se acostumbraba a “rebajarse” de esa manera.

    Y como por arte de magia, Jazmín se calmó y le regalo una de sus grandes y bellas sonrisas.

    -Mujeres –pensó el demonio, todavía no comprendía como ella se podía calmar con solo esas palabras, cuando muchas necesitan que se les arrodillen pidiéndole perdón.

    -Esas yeguas, siempre se hacen las difíciles –venía diciendo un cabizbajo pegasus.

    -¿Esmeralda te ignoró nuevamente? –Le preguntó Jazmín acercándose al deprimido Hiko.

    -Sí, no la entiendo, primero me coquetea y cuando le devuelvo se comporta como si no existiese –dijo el pegasus con un suspiro.

    -Bienvenido al extraño mundo de las mujeres –le dijo sarcástico el demonio peliazul ganándose dos gruñidos de las féminas presentes.

    -Tienes que tener paciencia, el dueño de Esmeralda la mima mucho, pronto cederá ante tus encantos –le animó Jazmín.

    Y es que la yegua de la que hablaban era una de las razas de pegasus más hermosa, posesión de un rico comerciante amigo de Soe que se había mudado recientemente, de pelo rosado y crin y cola dorada y sedosa con ojos azules, además de una elegancia digna de una dama de la alta sociedad, pero Esmeralda no solo era bella, sino inteligente, incluso es uno de los pegasus más costosos de todo el país.

    -Si Noemí estuviera aquí ya me hubiera ayudado –dijo el pegasus recordando con añoranza a su antigua y eterna ama.

    -No te entristezcas tanto, pronto caerá rendidita a tus patas –le siguió animando la joven youkai.

    Entonces una poderosa presencia se hizo presente, Erión comenzó a gruñir de forma salvaje y retadora mientras miraba hacia la persona dueña de dicha presencia.

    -Que bueno volver a verte, hijo –dijo un hombre de pelo largo y azul, ojos dorados como los de su hijo pero de una mirada reconfortante y amable, mas alto que Erión y de un porte más elegante, traía un traje de guerra, rojo con negro y decorados en dorados con una armadura dorada que cubría su pecho y parte de sus hombros, tenía dos mini alas negras en su espalda y un pequeño casco con cuernos, imponía respeto con su sola presencia y hasta Jazmín se echó para atrás en señal de respeto.

    -¿A qué viniste padre? –Preguntó desafiante Erión tomando posición de batalla.

    -A ver cuanto a crecido mi muchacho –le respondió éste como si no notara el desafió de su hijo –Soe, cuánto tiempo querida –saludo a su amada el demonio.

    -Más del que podría contar, Jisatsu mi amor –le respondió melosa la demoniza mayor.

    Ambos se acercaron y parecía que no sabían cómo compensar el tiempo que pasaron separados, al final Soe le abrazó y se echo a llorar, esto puso en shock a los presentes.

    -Nunca pensé que lo había extrañado tanto –dijo para sus adentros Erión, relajándose y olvidando por un momento su rivalidad hacia su padre, ya más tarde le demostraría que él era el próximo cabeza de la familia.

    -Has crecido mucho y te has vuelto fuerte –dijo su padre poniendo una de sus manos en la cabeza del demonio, tomándolo por sorpresa ¿cuándo se había acercado tanto? –Estoy seguro de que serás un buen cabeza de familia junto a esta señorita –esto último lo dijo mirando a Jazmín, sorprendiendo aún más a Erión y sonrojando a la pelirroja.

    -¿Tú me has…? –tartamudeo el demonio sin poder creérselo.

    -¿Leído la mente? No lo llamaría así –Le dijo a modo de respuesta el imponente youkai –espero una gran descendencia de ustedes dos –terminó de decir pícaramente el youkai enojando por un momento a su hijo.

    A pesar de que lo había odiado por años, ahora que había vuelto su padre Erión se sentía un tanto ¿feliz? Sí, esa debe ser la palabra, pero nunca lo admitiría ni se lo dejaría saber, y más tarde todos estaban compartiendo una comida “en familia”, contando historias y anécdotas, Soe le decía a su esposo todo lo ocurrido en su ausencia incluyendo la historia de Noemí y él le contaba sus aventuras en todas partes del mundo.

    -Me hubiera gustado conocer a la señorita que salvó nuestro mundo –dijo Jisatsu cuando Soe le relató cómo Noemí había detenido la furia de Riu.

    -Es una chica muy simpática, te hubiera agradado –añadió la pelirosa.

    -Y díganme ¿cuándo será la boda? –Le pregunto Jisatsu a la pareja.

    -Espero que muy pronto –dijo emocionada y a la vez sonrojada la pelirroja.

    -No tengo prisa –dijo sin mucho interés el demonio, no sabía que desesperación tenían sus padres por ser abuelos.

    -¡Jajajajajaja! No es desesperación, es que no quiero que me salgas del “otro lado” –le aclaró su padre, ganándose una furiosa mirada del demonio, quien golpeó con furia la mesa partiéndola en dos.

    -¿Acaso debo recordarte quién rayos fue que me vistió como niña cuando era pequeño? –Dijo con un aura maligna y una venita en la sien el demonio peliazul -¡te demostraré cuan hombre soy!

    Erión le lanzó un ataque a su padre haciéndole retroceder hasta el patio, el cual estaba cerca.

    -Buen ataque, pero debes de concentrar más tu objetivo o nunca le darás –le aconsejo su padre.

    Erión continuó, lanzándole sus mejores ataques al demonio, pero este solo los esquivaba, dándole consejos y diciéndole todos los errores que comete al atacar, al final su padre le propinó un buen golpe en el rostro.

    -Así se debe de dar –le dijo mientras veía como su hijo se levantaba con sangre saliéndole del labio inferior.

    -¿Ahora vienes a pretender enseñarme como si siempre estuviste conmigo? –preguntó Erión con los puños cerrados tan fuerte que se enterró las garras en sus palmas –no sabes todo lo que he sufrido por tu ausencia.

    Jisatsu escuchaba a su hijo, sabía que no se había desahogado por su madre, por eso le retó indiscretamente, para que dijera todo lo que lo tenía angustiado y lo que pudiera atajarlo para ser un buen cabeza de la familia.

    -No, no lo sé y es por eso que he venido, para saberlo –le dijo tranquilamente su padre, Erión le miró a los ojos y en esos pocos segundos de contacto visual ambos se entendieron.

    Jazmín y Soe se les quedaron viendo sin comprender nada y se sorprendieron al ver a Erión esbozar una sonrisa.

    -Así que eso es lo que haces para leer la mente, viejo estúpido –le dijo Erión mientras comenzaba otra pelea, pero esta vez era en juego.

    -Y él dice que nuestro mundo es extraño-dijo jazmín sin comprender nada todavía.

    -Por cierto ¿dónde está Hiko? –preguntó Soe, extrañada de no sentir la presencia del pegasus cerca.

    -Estará donde esmeralda –Dijo un poco dudosa Jazmín.

    -Tampoco lo siento ahí –negó mientras buscaba la presencia de Hiko –Bueno, ya vendrá para cenar.

    Erión y Jisatsu se quedaron entrenando hasta tarde y ya al anochecer estaban muy mal trechos, especialmente el joven demonio, se fueron a dar un baño y el demonio mayor se puso una vestimenta más cómoda, que consistía en un traje japonés sencillo, blanco con pequeñas flores azules y las orillas bordadas en dorado, Erión se puso un traje similar, pero de color amarillo, con dragones rojos y bordados en rojo y azul.

    Cenaron juntos nuevamente y sin ningún contratiempo, mas tarde Soe y Jisatsu estaban en el techo mirando las estrellas y entregándose todo el amor que no se habían dado en todos esos largos años de separación.

    En otra parte, se ve a un pegasus de crin azul recoger algo de un rio y salir volando inmediatamente hacia una mansión de grandes jardines y bellos estanques, fue directamente a un establo de hermosa construcción y de tallados muy elaborados que se veía muy acogedor.

    -Esmeralda –llamó Hiko a una bella pegasus que estaba acostada en un montón de almohadones.

    -Hiko, viniste –dijo ella mientras se paraba y cuando diviso lo que el pegasus traía encima de su lomo sus ojos brillaron de felicidad –es una piedra lunar, son muy raras y difíciles de conseguir ¿dónde la encontraste?

    -La había estado guardando, me la regaló mi madre –le contestó él, contento de que ella por fin le hiciese caso –quiero regalártela.

    -No podría aceptarlo, es un regalo de tu madre, sé muy bien que ella murió cuando aun eras joven –dijo Esmeralda horrorizada de aceptar algo que debía de ser muy valioso para Hiko.

    -No te preocupes, ella me lo dio con el propósito de que se lo regalase a mi chica especial, la cual eres tú –dijo romántico Hiko, mientras se le acercaba a la bella pegasus.

    -Gracias –dijo ella y ambos se acostaron en los almohadones, mientras veían el bello espectáculo que la piedra lunar estaba haciendo con la luz de la luna, muchas mariposas blancas salieron de ella revoloteando por todo el lugar y haciendo el ambiente más romántico de lo que ya era.

    -Lo lograste Hiko –dijo en un susurro Soe, quien podía sentir los acontecimientos de la mansión cercana mientras ella y su esposo se dirigían a la habitación a hacer su momento romántico.

    Espero que le haya gustado este especial, el siguiente será la segunda parte de este, donde les daré detalles de la boda ente Erión y Jazmín, las verdaderas intenciones de esta y donde podrán conocer los padres de ella, pero antes de eso, el siguiente capítulo será la gran batalla, espero que lo hayan disfrutado, me esmeré mucho en hacerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¡Que romántico, Hiko! Luego dirán que los hombres no son románticos, aunque en este caso sea un caballo alado.
    La relación entre Erión y su padre es como de amor-odio, ¿verdad?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como dijo lupus la relacion de Erion y su padre es casi equivalente entre odio y amor familiar, no culpo a Erion por su forma de ser con su padre ya que parece que el pasado parece afectarle bastante a ese demonio de pelo azul, parece que al fin Hiko encontro el amor que final felix =), en cuanto ah...
    "-Lo lograste Hiko –dijo en un susurro Soe, quien podía sentir los acontecimientos de la mansión cercana mientras ella y su esposo se dirigían a la habitación a hacer su momento romántico."

    Creo que la ultima parte es demasiada informacion XD...

    POSDATA: Esperando pancientemente el siguiente especial y claro el siguiente capitulo de la trama original =).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado mucho esta continuación, sobretodo el especial, enserio... ¡Por fin Hiko consiguió a Esmeralda! n_n

    Lo estaba esperando con emoción...

    Quien diría que los juegos padre-hijo son tan violentos XD

    Bueno, espero que Erión se abra aunque sea un poquito n.n

    Actualiza pronto, ten por seguro que comentaré, esta vez no lo hice a tiempo porque estaba enferma, bueno...

    Addio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    En primer lugar Saludos, ya que no me habia pasado por un buen tiempo por el post XD, as{i que me puse al día. A comenzar:

    O.O que malvado mas pervertido y genial. Ese Linux ha sobrepasado mis estimas, pobre Soe, pero ella firme y fuerte ante las provocaciones (bueno con esposo como Jisatsu)
    Y que decir de Noemi y Erion, me gusto como se desarrollo el combate contra el centauro, aunque no me esperaba esa habilidad de Linux, el poder usar los poderes de sus enemigos contra ellos msimos, ese si que es un poder del cual temer, si que la tendran dificil, o al menos hasta que llegue este misterioso hombre.
    Esperando la continuacion del Cap.

    <ESPECIAL>
    El padre de Erion, Jisatsu... me gusto su personalidad, me gusto mucho la relacion que tiene con Erion, es... como decirlo... XD me gusto!!!
    Ahora tambien esperando por el proximo especial

    Saludos y que no se escapen las musas XD (Ojala hubiera una tienda que las vendieran)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Noemí y el mundo de los youkai.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1952
    Hola chicos, esta vez no tarde demasiado XD, aunque creo que después de esto me odiaran mucho, muchas gracias por sus post y por tomarse el tiempo de leer esta historia, aquí les dejo el siguiente capítulo, que lo disfruten.

    Capítulo VIII: Una inesperada confesión.​

    Soe estaba a punto de ser ejecutada por Linux, quien la tenía acorralada contra una montaña.

    -Después de que te mate, solo bastarán segundos para que este mundo se destruya, dejando a todos los que se queden atrapados para siempre en un vacio –decía fríamente Linux –Que mal que ese plan no dará resultado.

    Todos se quedaron extrañados por estas palabras sin comprender a que se refería cuando de repente Linux fue lanzado a un lado violentamente, terminando lejos, muy lejos del lugar y dejando una gran zanja que seguía su trayectoria.

    Todos estaban sorprendidos de ver quién estaba frente a Soe, ayudándola a levantarse, más Noemí quien no conocía a dicho personaje.

    -¿Quién es él? Impone respeto con su sola presencia –se preguntó mentalmente la joven sacerdotisa con los ojos abiertos de la sorpresa y los abrió más al ver como el clon de Linux era destruido con facilidad por el personaje –Que rápido se mueve, ni siquiera lo vi venir.

    -Es un gusto conocerla, señorita Noemí –le saludó amablemente el youkai.

    -Ah… el gusto es mío señor –dijo con una rápida reverencia la pelirroja, sin poder sostener la mirada del hombre.

    -Jisatsu, mi nombre es Jisatsu –le dijo con voz serena y volteo a mirar a su hijo -¿necesitas ayuda con él, muchacho?

    -¿Quién necesita tu ayuda? Yo puedo solo –respondió tercamente Erión, mientras se preparaba para hacer uno de sus ataques.

    Erión volvió a concentrar sus sombras, pero en vez de hacerlo alrededor del clon de Linux, lo hizo alrededor de él, las sombras adoptaron la forma de miles de agujas.

    -Dos pueden jugar a este juego –dijo mientras veía como el ataque de sombras que debería de recibir él, lo recibió su enemigo, destruyéndolo al instante.

    -Valla, valla, esto se ha convertido en una reunión familiar ¿verdad… hermano Jisatsu? –Dijo Linux que se acercaba un tanto mal trecho, se veía que tenía varios huesos rotos y que le costaba sanarse, además de que respiraba trabajosamente.

    Todos miraron con sorpresa a Jisatsu, incluso Soe.

    -Nunca me dijiste que eras su hermano –le recriminó esta.

    -Nunca pensé que fuera necesario –se defendió él.

    -¿Sabes que es malo guardar ese tipo de secretos? –Le regañó ella, siendo vista por un par de fijas miradas.

    -Mira quien lo vino a decir –dijo en su mente Noemí con una mirada desaprobatoria.

    -No eres el mejor ejemplo, madre –le recriminó Erión, quien ya tomaba posición de ataque para enfrentarse a Linux.

    -Déjamelo a mí, todavía eres demasiado chico para él –dijo Jisatsu mientras le revolvía el pelo a un irritado Erión.

    -¡¿No te he dicho que dejes de hacer eso?! –Gritó furioso el demonio.

    -Es que esta vez no pude aguantarme, todavía te veo como un niño pequeño –dijo entre risas el gran demonio, pero adopto una actitud seria casi de inmediato –Linux, veras quién de los dos es el más hombre.

    Todos se quedaron con los ojos de puntitos y a Erión le temblaba una ceja de la irritación.

    -¡Viejo, esto no es una prueba de machismo! –Le gritó irritado el peliazul a su padre, quien tuvo que taparse los oídos para no quedarse sordo.

    -Se supone que vinimos a salvar el mundo, no a demostrar quién es el más macho –pensó Noemí con expresión resignada.

    -Todavía con eso hermano, o es que no se te pasa que yo te haya quitado a tu primera novia –dijo riéndose y ya recuperado Linux –entonces ven, te enseñare quien de los dos merece el titulo de macho alfa –dijo esto último adoptando una postura de pelea.

    En pocos minutos los dos estaban intercambiando poderosos ataques, Linux le atacaba con todos los elementos a su máxima capacidad y Jisatsu le atacaba con poderosos conjuros, la tierra retumbaba y gritaba ante tal desprendimiento de poder.

    -Son muy poderosos –dijo Noemí mientras se abrazaba pues estaba temblando, no estaba acostumbrada a sentir tal cantidad de poder.

    -Jump, mi padre es un creído –dijo fastidiado Erión, quien estaba impasible, como si la cantidad de poder desplegado por los dos combatientes no le afectaran.

    -Dime una cosa Erión ¿tú no has usado tu verdadero poder cierto? –le preguntó suspicazmente la miko.

    -Al igual que tú –le contestó él con la misma suspicacia –quería ver el verdadero poder de Linux para crear una buena estrategia.

    -Ja, lo mismo pensaba yo –dijo Noemí, quien ya había dejado de temblar.

    En un abrir y cerrar de ojos, Erión echo a su padre a un lado y lo reemplazo en la batalla contra Linux.

    -Quítate viejo –fue todo lo que le dijo.

    -Otro que se une a la batalla machista –pensó Noemí.

    -Ahora verás quién es el verdadero cabeza de la familia –dijo el demonio peliazul mientras soltaba todo su poder haciendo que la tierra temblara y se hiciera un gran cráter debajo de él, a pesar de que estaba a una altura muy considerable.

    Erión se comenzó a fusionar con su espada, adoptando una transformación tenebrosa, dos alas rojas salieron de su espalda, sus garras crecieron y su pelo se volvió negro con las puntas grises, sus ojos adoptaron un azul brillante y sus colmillos también crecieron, su traje cambió también, siendo de un color negro con gris, cuando la transformación terminó Erión daba terror, e imponía respeto igual que su padre.

    -Valla, nunca pensé que llegarías a ser un ascendido en tan poco tiempo –dijo Linux, mientras sudaba, pues la mirada que Erión le estaba dirigiendo le infundía mucho temor.

    -Veo que lograste dominar tu parte oscura también, hijo –pensó sorprendido Jisatsu.

    Linux se preparó para atacar, pero antes de que pudiera tan siquiera pensar en una estrategia Erión ya le había asestado un fuerte golpe en la espalda de su parte equina, mandándolo al suelo, Linux sangraba en gran cantidad pero pudo recuperarse rápidamente y evitar el siguiente golpe de Erión.

    -Veo que eres resistente, con ese golpe te hubiera partido en dos –dijo Erión pausada y calmadamente, hasta su voz era diferente.

    -Con que esta es la verdadera oscuridad que dominas –dijo Linux, dando unos pasos atrás inconscientemente mientras veía como las garras de su contrincante se envolvían en una nube oscura.

    Linux intentó usar su poder para revertir los poderes de Erión, pero estos no surtieron efecto.

    -Ya veo, la oscuridad solo te obedece a ti –pensó al tiempo en el que Erión le abría una gran herida en el pecho.

    Linux trataba de asestarle un golpe al joven demonio, pero Erión era muy rápido, más de lo que podía percibir sus ojos y con cada golpe que este le daba su habilidad de regeneración iban disminuyendo.

    -Increíble, Erión está disminuyendo el espíritu de Linux –pensó sorprendida la miko.

    Erión iba a asestarle el último golpe, cuando fue detenido por su padre.

    -Lo lograste muchacho –le dijo este, mientras se desangraba en el piso –estas apto para defender a ambos mundos de la amenaza que se acerca.

    Erión abrió los ojos en señal de sorpresa.

    -¿De qué hablas? ¿Qué quieres decir? –le preguntó impasible el demonio mientras los otros se acercaban a escuchar.

    -En realidad esto era una prueba para ustedes dos –continuó Jisatsu –para prepararlos para la verdadera batalla.

    Esto tomo por sorpresa a todos los presentes, incluyendo a Soe quien no tenía ninguna idea.

    -¿Qué quiere decir? –Preguntó angustiada la miko.

    -Riu nunca quiso odiar a los humanos, ambos fuimos manipulados por alguien más grande, mucho más poderosos –explicó Linux mientras tosía un poco de sangre.

    -Te dejaste engañar para obtener poder –dijo Erión.

    -Sí, pero cuando descubrí que en realidad él quería obtener mis poderes para sus planes hice que me sellaran.

    -Para advertir y entrenar a los de este tiempo –dedujo Noemí -¿pero por qué tanto tiempo?

    -Porque él necesitaba muchos años para reunir el poder que necesita para sus planes –dijo Linux mientras hacia una mueca de dolor.

    -¡Pero debiste de decirnos! –Le dijo Noemí.

    -No, chiquita, he cometido muchos pecados en el pasado bajo la manipulación de ese ser –dijo con una sonrisa el centauro –además era la única forma de que aprendieran a usar todo su poder.

    Noemí se agachó junto al centauro, arriesgó su vida solo para prepararlos para defender su mundo, unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos y los demás bajaron la cabeza en señal de respeto, hasta que un sonoro PAF se oyó por todo el lugar e inmediatamente se veía a un centauro con la cabeza enterrada en el suelo.

    -Con razón podía hablar tanto –dijo una enfurecida miko, y es que el centauro aprovecho la cercanía de la joven para sobar su redondeada retaguardia.

    -Hermano, nunca cambiaras –dijo desaprobatoriamente Jisatsu.

    Erión deshizo su transformación, muy irritado, y Noemí tuvo que alejarse del centauro para no terminar lo que Erión comenzó.

    -Hermano, ¿Cómo puedes estar vivo todavía? –Le preguntó Jisatsu con curiosidad a lo que Linux le respondió mostrándole una botella con un liquido azul.

    -Con que fuiste tú quien le robaste a la vieja Baba –dijo con tono suspicaz el gran demonio –y dime ¿todavía tienes problemas en la cama? –preguntó con una siniestra sonrisa mientras era visto fríamente por su hermano.

    Entonces se sintió una energía terrorífica, que hizo que se le erizaran los pelos tanto a Jisatsu como a su hermano.

    -Ustedes dos, los voy a matar –dijo una encolerizada demoniza rodeada de un aura asesina –tanto que tuve que pasar para esto –dijo recordando su entrenamiento, pues no fue fácil.

    -Veo que el que tendrá problemas en la cama será otro –dijo carcajeándose Linux.

    -A… amor cálmate, ha sido por una buena causa –dijo aterrado Jisatsu, sabía muy bien que Soe era de cuidado cuando se enfadaba.

    -¡¿Cómo te atreves a guardarme un secreto?! –Grito ya al borde de la histeria y se lanzó en contra de los dos machos, quienes tuvieron que correr por sus vidas.

    -¿Qué tal si dejamos que hagan un favor al mundo y se maten? –Le preguntó irritada la miko a Erión.

    -¿Nos vamos? –Preguntó éste a su vez mientras habría un portal hacia el mundo de los youkais.

    -Sí, estoy ansiosa por ver a Hiko, lo extraño mucho –dijo con una sonriente carita mientras se veía como Soe torturaba a los dos hombres.

    -¡Hijo, miko, ayúdenos por favor! –Gritó por piedad Jisatsu, pero se dio cuenta que ellos ya no estaban.

    -No volverán a tener descendencia –dijo Soe con una terrorífica expresión mientras era vista por dos aterrados hermanos.

    En serio, intente matar a Linux, pero es que me chantajeo, dijo que no pondría nada de lo que compró a mi nombre y tuve que ceder, pero las buenas noticias son que tendré mis vacaciones soñadas (le pone una silla de montar a Linux) ¡Arre caballito! Esperen los siguientes capítulos, esta vez sí vendrá un malo de malos que pondrán a todos de cabezas, ya que no querrá la destrucción del mundo ni dominarlo ¡sino algo mucho peor! Hasta la próxima.

    PD: ¿creían que iba a dejar esta temporada tan corta? Ni de broma.

    PD2: se podría decir que la relación de Erión con su padre es de amor a odio, pero también es porque Erión quiere demostrarle que no lo necesita y que ya puede ser el cabeza de la familia, el macho alfa.

    PD3: yo también pido piedad ¡no maten a la escritora! Prometo darles un malo de malos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces estas claro que Linux no era el "verdadero villano"... si le costaron bastante vencerlo no puedo dejar de imaginarme lo que les costara vencer al "verdadero enemigo", el capitulo estuvo genial y el final jajaja muy bueno XD, ahora supongo que hay que esperar rato para leer la siguiente temporada T_T... en ese caso a esperar se ha dicho XD, ansioso por el siguiente capitulo =)...

    POSDATA: Si Erion fusionandose con su espada se convierte en una especie de demonio formidable, me imagino que Noemi seria como un angel o algo asi (mis teorias jeje)...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Uoooo O.O Que giro drástico en la historia, quien se imaginaria que Linux era en realidad el hermano de Jisatsu, si que quede sorprendido, pero eso de no querer matarlos es comprensible, me pasa un poco con Caín U.U
    Cómo sea, sorprendente el poder liberado de Erion, y que decir de Noemi, no me aguanto para leer el momento en que lo libere.
    Jajaja, divertida el combate por la razón de macho alfa, jeje no podian ser mas divertidos esos hermano, y pobre de ellos cuando la ira de Soe les caiga en sima.
    Lo que sí, el hecho de que si tuvieron problemas con Linux ¿Quién será ese ente con mayor fuerza?
    uuuu eso si que me tiene intrigado.
    Bueno esperando por el próximo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¡No hay nadie normal en esa familia! ¡La familia Adams es vulgar y corriente al lado de esa pandilla de...no sé cómo definirlos!
    Linux: ¡Menuda sorpresa que resulte ser el tío de Erión y que no sea el malo de la historia! Ahora que lo pienso, ¿le ha metido mano a su cuñada?
    Erión y Jisatsu: su relación no es tan extraña. En el fondo los hijos desean demostrar que no necesitan a sus padres; para eso se crece al fin y al cabo.
    Soe: mujer de armas tomar. No creo que se decida a castrar a su marido; ¿cómo se iba a divertir con él si lo hiciera?

    Me tienes en ascuas con la incógnita de quién o qué es ese mal de males y con cuál será el aspecto de Noemi al liberar todo su poder. Espero la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    GRandioso Capitulo,me harte de reir y esque en verdad amo los giros inesperados en una historia,Cada que Erion y su papi se encuentran es super chistoso ja ja ja
    creo que empiezo a darme cuenta de donde saco lo enojon el deminio peliazul ja ja ja ,Uña y Mugre serian Linux y Jijatsu XD XD XD XD ese par si que es un caso

    Soe merece darse vuelo castigandolos,bueno al menos tiene el consuelo de que su entrenamiento servira para darles un escarmiento a esos dos ja ja ja
    y Suri solo te aconsejo que seas mas cuidadosa,para que no vuelvan a sobronarte asi,aunque dudo mucho que el nuevo villano se tome esas molestias
    creo que no soy el unico que esta en ascuas de saber como sera,y que forma tomara la miko al explotar su poder

    Nos estamos leyendo amiga

    por cierto ya conteste la encuesta de Askelad,espero que Sylar y Lupus se unan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Hola mis queridisimos lectores, no, desgraciadamente no les traigo la tercera temporada, sino una GRAN disculpa por dos cosas:
    La 1ra: por no traerles sus bien merecidos capítulos por tan buenos posts y por su espera y paciencia.

    La 2da: porque me ausentare MUCHO tiempo (tal vez años) y no solo no podré traerles su capítulos, sino tampoco podre leer sus interesantes y divertidas historias y darles un merecido post y un "me gusta".

    LES ESTOY MUY AGRADECIDA, tanto por seguir mi historia como por invitarme a las suyas, gracias por aguantarme a mí y a mis personajes (especialmente a Erion), no se preocupen, es solo la universidad y el trabajo que se me juntaron y ahora no tengo tiempo para nada, gracias por todo chicos y chicas, los aprecio y los quiero mucho, hasta que nos podamos ver nuevamente, bey (que difícil es decir adios).

    ¡GRACIAS POR SER MIS LECTORES!
     
  18.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Una nueva etapa... entiendo a lo que te enfrentas (es mi caso T.T), pero como todo en la vida, lo que se va, vuelve, y siempre mejor.
    Te deseo lo mejor en la universidad y en el trabajo, lo cual es algo muy pesado.
    Como concejo personal, nunca pierdas confianza en ti misma y veras que hasta las cosas mas complicadas serán fáciles, incluso podrás de ves en cuando (como me pasa) pasar por el foro y hasta postear un capitulo de la tercera temporada.

    Bueno, no creo que sea una despedida, si no más bien un "Hasta Pronto".

    Cuídate y siempre con la cabeza adelante.

    Saludos de parte mía y del trió del bar. (Andru, Raetza y Damián)

    PD:
    Raetza: Pensaba cobrarte lo de Linux y Jisatsu, pero lo dejaré pendiente. Cuidate
    Damián: Leer es la base de la cultura, por eso es que podemos expresarnos, por ello, lee. Un consejo de un escribano
    Andru: Bueno, no es mucho lo que puedo decir... nunca te rindas, eh... ya sé. Nunca te dejes caer y confía en tus compañeros. Cuidate
     
  19.  
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comprendemos totalmente la situacion y te deseamos las mejores de la suerte en la universidad, trabajo, vida, ect...
    Ha sido todo un gusto leer tu historia , ha sido todo un gusto el comentar lo increible que ha sido cada capitulo, ha sido todo un gusto el haberte conocido en este foro y hasta entonces todos nosotros te decimos "adios" por el momento, pero claro que todos te estaremos esperando con los brazos abiertos si llegara a ser el caso, buena suerte y hasta entonces querida amiga =).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso