Charla Parejas que difícilmente imaginan ¿qué opinan?

Tema en 'Café literario' iniciado por Tomoee, 3 Abril 2011.

  1.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Mis ojos castos evitan ese tipo de doujinshis... Además, si lo piensas en el sentido de que esa mujer ya es una anciana... da asco xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor

    La simple idea me mata de la risa...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Anciana con buen cuerpo, así que sí es posible.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    WingzemonX

    WingzemonX Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2011
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritor
    Emmm, Touya y Yukito, me guste o no, no es crack, esa es 100% más canon que Tomoyo y Eriol, que aunque los fans batallen tanto en aceptarlo, asimilarlo, y dirigirlo, es la pareja mas popular no canon del fandom de Sakura, porque por mas que den explicaciones, la verdad es que esos dos cruzaron cuando mucho dos oraciones en toda la serie, y de hecho un Eriol x Sakura es más posible.

    En lo personal no me gusta el Tomoyo y Eriol no le veo nada que lo justifique, y ni tampoco me parece que queden bien justos, me parecería una pareja muy aburrida porque ambos tienen personalidades muy parecidas, ambos son tan extrovertidos como una piedra (es decir, ninguna refleja con claridad son emociones), y aparte se parecen demasiado (fisicamente), eso me causa demasiado ruido. Extrañamente creo que es por eso que es tan popular, pero a mi no me gusta xD.

    La pareja canon es Eriol y Kaho que... No defiendo, pero digamos que tolero. Y en el caso de Tomoyo, yo prefiero Tomoyo x Sakura (la única pareja Yuri que me gusta xD), pero si debo elegir un hombre para ella, pues, me quedaría con Shaoran, en la serie los senti mas conectados que incluso Sakura y Shaoran. Ésta última igualmente me gusta, y me gustaba mucho antes, pero desde que vi TRC, le perdí un poco el gusto.

    Y sobre Lelouch y C.C. esta tambien es canon, es la más canon de la serie... Bueno, la mán canon seria la de este Ougi y la chava esta morena con que se casa al final, pero entienden el punto xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Sí, pero detrás de esa imagen de diosa, se encuentra una vieja carcomida por los años y ya medio echada a perder u_u.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    A mi personalmente ME ENCANTAN las parejas extrañas y el tratar de unirlas en un FF (conservando sus personalidades, claro) es algo increíble que luce realmente bien cuando se SABE HACER ;3 Aún soy muy pocos los fics que subí en FFL, pero empecé con una pareja extraña (Hinata y Sasuke) y trate de unirlos sin cometer OoC ni cambiar algo de ellos. Creo que resulto bien, pero al fin y al cabo sigue en emisión :) Y con respecto a Kagome y Sesshomaru, reitero que cuando se sabe hacer las parejas extrañas son perfectos temas para los fanfics ;P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Yo lo que realmente no entiendo cómo es que la gente termina sacando parejas de ese tipo. Citando las palabras de Blackrose:
    Si hay personajes que jamás cruzan palabras en su vida ¿cómo es que logran juntarlos? Yo cuando veo fics SAsuke Hinata siento una especie de malestar interno, así como todas las parejas que realmente uno, lejos de imaginarse, no les encuentra un punto de coincidencia, no se miran, jamás se hablan... Me resulta de pronto muy fastidioso xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    WingzemonX

    WingzemonX Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2011
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritor
    Es que hay personajs que tal vez nunca cruzaron palabra en la serie, pero por sus personalidades, conceptos, apariencias y demás, uno llega a pensar "Oye, estos dos harían una buena pareja" y a veces ves la serie o el manga, esperando que en alguna ocasión se crucen o algo, cosa qu eno pasa. Pero para esos son los fanfics, para tener la libertad de hacer que siempre quisiete pero que nunca se dio, y poder hacerlo "realidad" para ti en cierto modo, y eso no es malo. A lo que me molesta es que la gente no se quiera esforzar un poco en hacerlo.

    El ejemplo que mencionan de Lyserg y Pilika. ¿Podrían hacer una buen apareja? Bueno, no sé, nunca lo he pensado, pero supongamos que sí, pero en efecto nunca se han conocido en sus vidas. ¿Cómo hago un fanfic de esta pareja entonces? Hay tres opciones:

    1) Fingir y empezar el fanfic desde que ya se conocen, ya son novios y dejar a la imaginación como fue que eso paso.

    2) Hacer un AU.

    3) Hacer una historia en donde se va relatando como se van conociendo, como se cruzan y como se van "enamorando".

    En lo personal, la opción 3) es la mejor, es la que sería más creible, arrancas del hecho de los personajes ni se conocen, haces que se conozcan y se vaya desarrollando la cosa. ¿No es algo valido? Yo digo que si, no importa que Lyserg y Pilika nunca se hayan cruzado en la serie, si yo hago en mi fanfic que pase, a mi me parece bastante valido, ya si no te gusta la pareja peus muy tu rollo. Lo malo es que practicamente NADIE hace esto, se van por la opción 1) o 2) que son las más faciles y sencillas, no requieren de mucho ingeno ni esfuerzo, y vas directo al grano. Ese tipo de cosas no me gustan, me gusta sentir que el autor al menos se está esforzando un poco en lograr eso que quiere.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, mi opninión es esta... Yo apoyo al 100% esas parejas revolucionarias, ya que yo escribo de ella, casi siempre agarro dos personajes que me gusten y los uno como por ejemplo Neji y Sakura o Draco Ginny. Pero considero que hay dos tipos, parejas improbables, (Como las antes mencionadas), parejas altamente improbables como Sirius y Bellatrix, Alice y Cain, Jasper y Esme, etc, que difícilmente se darían y las completamente imposibles como la de Tsunate y Naruro o Hermione Dobby, OMG, es decir, WTF!! Nadie conciente hace eso, son parejas completamente I-M-P-O-S-I-B-L-E-S. Pero respeto la imaginación y la originalidad de cada quien! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Yo mas que nada pienso que cada quien es libre de poner en sus historias a quien guste, y a las personas que no les gusta esa pereja tan simple como: NO LEAS MI FIC :D charaaaaaannn [: LOL en fin yo pienso que en esta conversacion entran mas las perejas que tu piensas que son imposibles (en un caso de que nunca las imaginaste y seria raro para ti verlas) no las que no te agradan. A mi por ejemplo me fecina el inuyashaxkagome y mas sin en cambio tambien he leeido sesshomaruxkagome, lo que si no me gusta y nunca me gustara pero respeto los fics de la pereja Inuyashaxkikyo; por lo mismo no las leo.

    Pero en el caso de parejas como:
    narkauxkagome
    inuyashaxsango
    mirokuxkagome

    Cosas asi si soy franca mas que molestarme, tengo la rara costumbre de que me muero de la risa al imaginarme esas parejas, y eso me aliviana y es como: ¿hey por que no lo lees? insisto me da risa pero no me mofo ¬¬U luego me tachan de burlona.

    Por ejemplo una pareja que no me puedo imaginar seria: Yue (Sakura Card Captor) y Sesshomaru (Inuyasha) ¿se lo imaginan? parejas de diferentes fandoms que nada que ver o con un caracter similar LOL una palabra= RISA mil. Es decir sesshoxyue los dos tienen el mismo caracter

    DumbledorexHermione (Harry Potter)
    NarakuxSesshomaru (Inuyasha)
    RanmaxKagome (Ranma 1/2 e Inuyasha)
    ShampooxKoga (Ranma 1/2 e Inuyasha)
    KunoxSango (Ranma 1/2 e Inuyasha)
    MirokuxTomoyo (Inuyasha y Sakura Card Captor)
    \
    \
    \
    \
    \
    v

    RARO MIL hahahaha xD en fin respeto gustos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Cariño, iba a hacer la misma pregunta.

    La verdad es que para mi el crack es una forma de expresarse; donde uno pone X personaje con Y personaje donde en la serie se odian, son enemigos, jamas se han hablado, etc... Pero se ve bien juntos si se ve de un punto de vista diferente. Puede que a algunas personas lo vean raro, pero la verdad a mi me gusta— y como ya dije antes—, es una forma de expresarse.

    Son muy pocas las parejas Crack que me gustan. Naraku&Kagome, Sesshomaru&Rin y Haku&Rin, son las unicas parejas que me gustan por parte del Famdom Inuyasha. (Aunque para ser franca he estado pensado en escribir un Seshomaru&Kagome)

    Para mi hay que saber elegir los personajes, saber hacer la historia sin cometer OoC ni nada parecido. También evitar hacer desastre con ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso