Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿Por que no puedo confiar en sus dueños?...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vianyz Elric, 1 Marzo 2011.

  1.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    jejejejeje ya lo se pero bueno ¿que hago? bueno KagomeG entonces como la amiga de Kagome o como una de sus 3 primas? me avisa que ya casi lo voy a subir bye la conti de la conti alrato
     
  2.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿Por que no puedo confiar en sus dueños?...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2822
    Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lamento tardarme con la continuacion pero con la preocupacion de la operacion de mi mama se me fue la inspiracion (la operaron este viernes) y cuando me dijeron que mi mama ya venia hoy para la casa escribi el capitulo completo pero por el suspenso ya saben debo dejar el capitulo 4 en 3 partes esta es la segunda parte de 3 asi que disfrutenla por favor la siguiente parte el miercoles.
    Capitulo 4 parte 2.
    Bueno… si lo pensé-dijo Koga resignado
    A lo que Ayame relajo su aura y termino noqueando al pobre Okami con un buen zape bien dado.
    ¡Khe! Te lo mereces por pensar cosas así de mi mujer-vocifero Inuyasha
    En primera-dijo Koga regresando del trance que le propicio el zape de Ayame- todavía no es tu mujer, si no están casados no es tu mujer y en segunda la culpa de que Ayame se enojara conmigo la tienes tu, ¡para que decir todo lo que pensé en voz muy alta!
    En primera-le respondió el hanyou- somos novios así que si es mi mujer en segunda la culpa no fue mía sino tuya por pensar eso de Kagome.
    ¡Bueno los dos cállense ya!-gritaron Ayame y Kagome al unisonó.
    Pero amor mío…-dijo Inuyasha cabizbajo.
    Pero mi lobita…-dijo Koga igual que Inuyasha: cabizbajo.
    Nada de peros-contestaron la “lobita” de Koga y el “amor mío” de Inuyasha.
    Compadre, que se me hace que no nos aman de verdad- dijo Koga casi llorando.
    Tienes razón, compadre-contesto Inuyasha- vamos, a brindar por que no nos aman.
    Entonces de quien sabe donde sacaron una caguama de cerveza, la abrieron y se la fueron turnando y luego cuando estaban medios pedos comenzaron a cantar
    Pásame la botella, voy a beber en de ella- cantaban al unisonó mientras sus niñas (Ayame y Kagome) solo los veían con expresión de “¡¡que pena!!” por el ridículo que su esposo y novio respectivamente hacían- la chica que quería para mi es traicionera uuuu es traicionera y… Pásame la botella a voy a beber en nombre de ella…
    ¡Madres! Con un buen zape digno de ser zape Kagome y Ayame les bajaron la peda a los dos y los dejaron medio estúpidos.
    ¡¿Cómo PUEDES DECIR QUE NO TE AMO, KOGA?!-grito Ayame no cabreada lo que le sigue de lo que le sigue de lo que le sigue- ¡¿Crees que me case contigo solo por una promesa dada en la noche del arcoíris lunar?!
    Eeerr… si…-contesto temeroso el Okami saliendo apenas de su trance de estupidez
    ¡Pues no!- reprocho la Okami- ¡me case contigo por que te amo!
    Dicho lo dicho Ayame se acerco a Koga y le dio un beso en los labios haciendo que Koga se sonrojara, debía admitirlo Ayame lo amaba, y el a ella.
    Inuyasha- hablo Kagome- ¿Cómo puedes decir que no te amo? ¡Te amo más que a mi propio lado yaoista! Lo sabes ¿verdad?
    Si lo se- contesto Inuyasha- y yo también te amo mas que a Tessaiga
    Todos se quedaron sorprendidos ¿Kagome una yaoista? ¿Inuyasha amaba más a Kagome que a Tessaiga? ¡Digno de memorar!
    Bueno ya todo arreglado-dijo Sango- anden ya que los invitados ya llegan
    Todos estaban listos, Inuyasha y Kagome recibirían a los invitados, Koga esperaría junto con Miroku la llegada de Ayame al altar la cual seria entregada al Comandante por Sango (N/A: ¡si como leyeron! ¡Ayame y Koga renovaran sus votos matrimoniales!) Ginta, Hakkaku, Kohaku y Shippo le harían de camareros.
    Los invitados fueron llegando conforme a la lista: Lucy, Nana, Yuka, Kouta y Mayu llegaron como si una familia fuese todos muy alegres de haber sido invitados y con regalos para la pareja, Zhina, Zhiho y Megumi llegaron cantando pues serian las que pondrían el ambiente a toda esta ceremonia, Rin y Len Kagamine muy contentos tomados de la mano como hermanos que son y con regalos muy, muy especiales para la pareja que les serian útiles mas adelante, Kimimaro con su esposa Tania ellos traían el pastel hecho de tres leches con futas rojas y decía “Koga y Ayame, renovación de sus votos matrimoniales”, Mario con su padre Shirokawa, Naraku venia de la mano con Kikyo se veían muy orgullosos de llevar 3 meses de feliz noviazgo, Inu no Taisho con regalo en mano, una sonrisa en el rostro y unas enormes ansias de conocer a su nuera Kagome de la que tanto escuchaba hablar y por ultimo pero sin olvidarlo Sesshomaru con su “hija” Rin. Todos se veían muy contentos de presenciar la renovación de su matrisuicidio (como Inuyasha le decía).
    ¡Koga!- grito un feliz Sesshomaru en un traje negro de camisa roja y corbata negra- ¿Cómo se encuentra tu mujer?
    Bien- respondió Koga- y tu hija ¿Cómo esta?
    Bien, bien solo que le da pena estar cerca de Kohaku-dijo Sesshomaru sin pena alguna a lo que Rin se sonrojo y le lanzo a su padre una mirada de reproche- ¿ves? Te lo dije
    ¡Papa!–chillo Rin- deja de avergonzarme frente al comandante por favor, bien me voy con mi tía Kagome y mi tío Inuyasha, haber si ellos no me avergüenzan
    Bien, me los saludas-dijo Sesshomaru muy inocente- ¡y a Kohaku también!
    Rin se paro en seco y volteo a ver a su padre más roja que la cosa más roja que hayan visto en su vida y le grito:
    ¡Papa!- y se fue corriendo con sus tíos.
    ¡Jajajajajaja!-rio Sesshomaru a lo que Koga solo puso los ojos de puntito y le salió una gotita tipo anime- ¡me encanta verla así!
    ¿No crees que fuiste muy duro con ella?- pregunto Koga- o mejor dicho muy gandaya con ella
    No, ¿Cómo crees que voy a ser gandaya con ella?-pregunto Sesshomaru- es solo a que debe aprender a ser sincera con ella misma.
    Si pero…-titubeo Koga- es un método un poco… raro ¿no lo crees?
    Mmm… ni idea-contesto Sesshomaru provocando que el comandante solo sonriera como bobito- ¿tu que opinas?
    Que…-el Okami dudaba pero su salvación llego
    ¡Sesshomaru!- grito Inuyasha como saludo para su hermano- ¿no te cansas de fastidiar a la niña?
    A mi también me da gusto verte- dijo Sesshomaru- no es fastidio además ella debe aprender a ser honesta con sus sentimientos
    Y ya lo sabe Sesshomaru- dijo Kagome- solo déjala ser aunque sea un poco
    Esta bien- dijo Sesshomaru buscando con la mirada a Rin- pero ve si funciona esta hablando con Kohaku
    Por que nosotros la animamos a ir- contestaron Kagome e Inuyasha en tono de reproche
    No es por nada pero…- interrumpió Miroku- debemos empezar
    Esta bien- dijeron todos
    Bien los veo un poco mas tarde- dijo Koga
    Bueno- dijo su “compadre” Inuyasha- Kagome vamos a nuestros lugares
    Si- contesto Kagome- Sesshomaru tu lugar es por allá *señalando un punto cercano al altar*
    Ok- dijo y se fue tranquilamente con Rin que llego con sus tios
    La ceremonia fue muy hermosa Ayame dio su entrada triunfal junto con Sango, Miroku se lucio con una ceremonia muy hermosa, pero pasemos a la parte donde dicen sus votos (los renuevan mejor dicho)
    Ayame- empezó Koga- sabes que te amo mas que a nada, no te cambiaria por nadie, eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida…por eso hoy te quiero decir que te amo como no tienes idea y todavía quiero lo que me prometiste.
    Koga-comenzó Ayame- yo también te amo, el día que me prometiste que nos casaríamos fui inmensamente feliz, fui la loba mas feliz, te prometí hijos y te los daré, hoy quiero que sepas que me case contigo por amor no solo por que me lo prometiste…Hoy la razón de mi existir eres tu si tu no estas yo no podría seguir con vida… gracias.
    Cuando Ayame termino de decir todo Miroku le dijo a Koga que ya la podía besar, y este casi por inercia se acerco a ella, la tomo por el mentón y la beso, ¿que digo la beso? ¡Casi se la estaba comiendo!
    Mientras tanto Inuyasha y Kagome se preguntaban como seria su ceremonia matrimonial si se casaban. Kagome pensaba que seria hermosa rebosante de flores, con todos sus amigos presentes, una gran ceremonia hospiciada por Miroku. Inuyasha se imagino muy formal pero a la vez casual, donde todos estuvieran ahí, sus amigos, su padre, su hermano, la hija de su hermano, y el Sarnoso.
    Al término de la ceremonia todos se fueron a comer, la organización de las mesas estaba así: Lucy, Nana, Yuka, Kouta y Mayu en una del centro a la derecha, Zhina, Zhiho y Megumi se ubicaron en la mesa del centro a la izquierda, Rin Kagamine y Len Kagamine esquina derecha arriba, Kimimaro, Tania, Mario y Shirokawa esquina izquierda abajo Naraku, Kikyo, Sango y Miroku esquina derecha izquierda, Inu no Taisho, Sesshomaru, Rin, Inuyasha y Kagome esquina derecha abajo y por ultimo el matrimonio sentados en una mesa para 2 en el centro.
    Cuando la comida llego a manos de Kohaku a la mesa de La familia Taisho, Sesshomaru empezó a burlarse discretamente de su hija.
    Rin… ya viste- susurro el Daiyokai pero todos en la mesa menos Kohaku lo oyeron- es Kohaku
    Y… ¿A mi que?- dijo Rin molesta- el es el mesero
    Rin…-reprocho “tío” Inuyasha- no le contestes así aunque se lo merezca
    Inuyasha…-reprocharon Inu no Taisho y Kagome
    ¡Ay que desconsideración!- dijo Inu no Taisho que venia con un traje de color blanco una camisa azul celeste y corbata negra- Inuyasha…por que no me presentaste a tu novia
    Eh…perdón- se disculpo Inu- Kagome este es mi padre Inu no Taisho, padre ella es Kagome Higurashi.
    Es un gusto- dijo Kagome
    Es gusto es mío-dijo Inu no Taisho- y díganme… ¿Cómo es su relación?
    Inuyasha y Kagome se limitaron a verse, su relación era bonita pero… de que se ponen a discutir se ponen a discutir
    Bipolar- contesto Rin que traía un vestido rosa con una lindas balerinas igual en color rosa- a veces discuten y sus discusiones terminan siempre en un “¡Inuyasha Osuwari!”
    La niña tiene razón- dijo Sesshomaru- waaa ¡la comida esta buenísima! ¿Quién cocino?
    Yo- contesto Inuyasha
    Yo le ayude un poco- dijo Kagome- también Ayame, Sango.
    Cocinas muy bien, hijo-dijo Inu no Taisho
    Mi abuelito tiene razón tío- concordó Rin
    ¡Comida!- grito Sesshomaru y en un 2 por 3 ya no había comida en su plato y luego cuando el postre llego ni se diga, pobre Kohaku Sesshomaru casi le arranca el brazo cuando llego con el postre
    ¡Papá!- grito Rin- ¡contrólate!
    ¿Quién hizo el postre? –pregunto Inu no Taisho- no creo que lo hayas echo tu, hijo
    Lo hizo Kagome- contesto Inuyasha orgulloso
    Te quedo muy bueno, Kagome- alabo su suegro
    Gracias- contesto Kagome un poco avergonzada
    Bien, bien- hablo una mujer atrás de los maridos- ¡la hora del entretenimiento llego!
    Todos aplaudieron eufóricos de contentos, ya era la hora de comenzar la verdadera fiesta.
    Inuyasha- hablo Kagome- ¿vas a bailar conmigo?
    Por supuesto- contesto Inuyasha- por eso soy tu novio ¿no?
    Si- contesto y prestaron atención.
    Bien yo soy Zhina- dijo la joven y se señalo
    Yo Megumi-dijo una joven detrás de Zhina, que se asomo por su derecha
    Y yo Zhiho- dijo otra joven detrás de Megumi, que se asomo por la izquierda
    ¡Nosotras somos The Note y estamos felices de estar con ustedes!- gritaron tan felices que espantaron a Koga-ok, ok, ok ¿con cual quieren que empecemos?
    ¡Long Kiss Goodbye!-grito Kagome
    Ok, por orden de la joven Taisho- grito Megumi haciendo que Kagome se sonrojara al decirle “la joven Taisho”-¡Long Kiss Goodbye!
    ¡Se necesita la presencia de la feliz pareja en la pista!-dijo Zhiho-¡No se olviden que ustedes abren el baile!
    Ok-dijo Koga-vamos Ayame
    Que aventado-dijo Ayame con una sonrisa traviesa
    Y puedo ser mas aventado-dijo Koga con una mirada de lujuria y deseo-¿te gustaría averiguarlo, lobita mía?
    Ay Koga…-susurro Ayame avergonzada-mas tarde tal vez si
    ................................................
    Bueno las canciones las encuentran en youtube la que cantan Inuyasha y Koga se llama "pasame la botella" y "Long Kiss Goodbye" es un ending de Naruto de todos modos pondre la letra pero no en español sino en japones y con respecto a lo ultimo no me malinterpreten no soy pervertida solo un poco pero la culpa la tienen rebeca, sara y "los sexys" (rebeca y sara son mis hermanas del corazon y los sexys son unos amigos de la escuela que se sientan a mi lado y enfrente y me llevo bien con ellos todo el dia nos la pasamos riendo y ni trabajamos en la escuela y como son muy pervertidos y me junto mucho con ellos se me pego un poco. Ojala hayan disfutado la conti por que la hice con toda la felicidad del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se esta poniendo muy interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comenten plisss acepto de todo qejas, sujerencias, dudas de todo!!!!!!!!!!
    Bye-Bye
    Vianey se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    a qe mal plan nadie me posteo!!!!!!!!!!!!! creo qe lo cerrare!!!!!!!!!!!! wuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! TToTT!!!!!!
    las dejare con la duda por malas TToTT!!!
     
  4.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Dales un poquito de más tiempo :) ¿ya intentaste ir con algunos de tus amigos y pedirles que vengan y lo lean? Tal vez ni siquiera lo han encontrado !
     
  5.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    waaaa super me agrado la cancion de pasame la botella esta super ya me imagino a Kouga-kun y a mi Inu-sama bailando y roleando la botella entre ellos esta genial conti conti conti te lo suplico no me dejes asi
    me gusto mucho esta historia me dio un buen de risa Inu-sama ¡Abajo!!
    jajaja no puedo evitar reir no me dejes asi te lo suplico y nos estamos posteando cuidate mucho
    Atte: Alex
    Mateee ne
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿Por que no puedo confiar en sus dueños?...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4648
    Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!! las engañe con lo de cerrar el fic??? gomen es qe nadie posteo y me puse triste
    pero ya ni modo aqui esta la ultima parte del capitulo y debo decir que esta uy larga (me canso escribirla), aqui sin mas el capi
    ......................................................
    CAPITULO 4 PARTE 3 (Y FINAL DE CAPITULO)
    La música empezó a sonar, Ayame y Koga se movían a los compas de esta y lanzándose unas miradas que si fueran pistolas ahí hubiera sido un tiroteo.
    Vamos a bailar Inuyasha-dijo Kagome parándose y jalando al Inugami-con su permiso.
    Ya venimos- dijo Inuyasha tomando la mano de Kagome relajándola, dándole a entender que estaba en la mejor disposición de bailar.
    Inuyasha y Kagome empezaron a bailar nada mas llegar a la pista de baile. Kagome bailaba tan felizmente que hasta empezó a cantar, provocando que en Inuyasha brotara una sonrisa.
    Cantas muy hermoso Kagome-alabo Inuyasha
    Gracias-contesto Kagome un poco sonrojada-tu no bailas tan mal para ser la primera vez que lo haces
    No es para tanto-contesto el hanyou un poco apenado por el tono sarcástico de su novia
    Bueno ya ¿van a seguir hablando o van a bailar?-dijeron Ayame y Koga que se habían acercado a la pareja.
    Obvio a bailar-contestaron Inuyasha y Kagome con un deje burlón en la mirada-¿y ustedes seguirán hablando o perderán ante nosotros bailando?
    Jaja ¿ustedes? ¿Ganarnos?-dijo Koga con sarcasmo- ya verán como perderán
    Ya lo veremos lobito-dijo Kagome retadoramente
    Y así la competencia de baile empezó, cuando Long Kiss Goodbye termino las parejas que competían se dieron cuenta que eran las únicas en la pista y entonces se le ocurrió una idea a Kagome, se acerco a Zhina y le susurro algo inaudible hasta para el desarrollado oído del hanyou que tenia por novio, entonces Zhina sonrió le susurro lo mismo que Kagome le dijo a sus cómplices y luego lo anunciaron.
    ¡Atención!-grito Zhina-¡nadie esta bailando!
    ¡Así que nos veremos en la necesidad de…!-dijo Megumi guardando el secreto para que Zhiho lo revelara
    ¡…Hacer un concurso de baile!-grito Zhiho mas feliz que nada
    ¡¿Qué?!-grito la audiencia
    ¡Como lo oyeron así que a la pista!-gritaron las anfitrionas
    Las siguientes parejas que se pararon fueron: Rin y Len, Naraku y Kikyo, Sango y Miroku y Rin con Kohaku, obra de Sesshomaru que invito a Kohaku a preguntarle a Rin si quería bailar y esta no pudo negarse, ¡dios! ¡Era Kohaku! ¿Como negarse? Sencillo, no podía era mas el atracción que Rin sentía por Kohaku que la pena de bailar con el.
    ¿Qué canción quieren?-pregunto Zhiho-nos sabemos un montón
    ¡Enamorada!-grito Kagome emocionada
    ¡Por orden de la chica Taisho!-gritaron las tres provocando un fuerte sonrojo en Kagome-¡enamorada!
    Así la música comenzó haciendo que los que se acabaron de unir al festejo cayeran en cuenta que tenían que hacerlo bien si no serian sacados del concurso.
    Todos se movían bien, pero al parecer las cantantes estaban muy al pendiente de cómo se movían.
    Vamos bien, Kagome-susurro Inuyasha
    Tienes razón-concordó Kagome-ahora solo demos lo mejor de nosotros
    Ok-dijo Inuyasha eufórico de contento
    Cuando la música hubo acabado la única pareja que se había salido fueron Rin y Len por que llego Hatsune Miku por ellos, al parecer tenían un concierto pero no se fueron hasta despedirse de los festejados.
    ¿Qué otra canción?-dijo Megumi-sabemos muchas solo mencionen una
    ¡House of pleasure!-grito Kagome, para variar pues ella sabia muchas canciones y los demás no.
    ¿Esa de Plan B?-pregunto Inuyasha sorprendido
    Si-respondió Kagome-¿La recuerdas?
    Si-contesto Inuyasha que la había escuchado en la casa de Kagome junto con las amigas de esta y obvio la mismísima Kagome-También recuerdo como se baila ese estilo de música
    ¡Que bien!-gritaron las cantantes-¡Sabes bailar reggaetón! Eso facilita todo, ¡Bueno ante ustedes House of pleasure!
    La música empezó y Kagome se posiciono enfrente de Inuyasha dejando su espalda en el pecho del Inugami, el cual se pego mas al cuerpo de esta y la susodicha acerco sus pompis a las “miserias” de este y se hizo para delante quedando en una posición de 90º e Inuyasha puso las manos en la cintura de ella.
    ¡Enserio van a “perrear”!-grito Megumi mientras las demás cantaban-¡Es una pena que los demás no sepan perrear! Pero ni modo ya no pueden copiar movimientos ¡ósea ya no pueden perrear!
    Dicho esto siguió cantando y los demás que sabían perrear, no pudieron ni copiarle a los demás, ¡era una pena que ellos no supieran perrear! ¿Pero que podían hacer? Nada.
    La pareja que salió en esta canción fue Kikyo y Naraku puesto que Kikyo tiro a Naraku.
    ¡Vamos, con ánimos!-grito Zhina-¿Cuál otra quiere la niña Taisho?
    Vaya, se dieron cuenta que la única que sabia de canciones era Kagome y seguían diciéndole “niña Taisho” pero ya no se sonrojo, ya se acostumbro de todos modos.
    Pues…-pensó un poco Kagome que seguía en la misma posición del perreo-Hooka de Plan B
    ¡Vaya! Nos salió regguetonera la niña Taisho-dijeron las tres hermanas que animaban la fiesta- Pero que se nos hace que solo es por estar muy cerca de su novio
    Dicho esto Kagome e Inuyasha se pusieron muy colorados tanto como la vestimenta normal de Inuyasha, entonces se dieron cuenta de la situación (y la posición) comprometedora en la que estaban: El padre de Inuyasha observándolos seriamente serio, Sesshomaru riéndose como loco, Rin viendo el “buen” ejemplo de sus tíos y los demás solo con cara de “estos ya se quieren comer la torta antes del recreo”. Pero para la sorpresa de los demás Kagome e Inuyasha no se soltaron y dieron la señal para que las hermanas comenzaran a cantar, estas comprendieron que no querían perder y continuaron con lo dicho, la canción.
    Mientras las hermanas cantaban las parejas trataban de seguir el ritmo de Inuyasha y Kagome, pero no podían muy bien, debían admitir ellos en el perreo eran muy buenos.
    En esta ocasión Sango y Miroku salieron perdiendo pero también Ayame y Koga, dejando a Rin y Kohaku contra Kagome e Inuyasha.
    ¡Bien creo que ya debemos anunciar el premio!-grito Megumi emocionada-¿No creen?
    ¡Si!-gritaron todos
    ¡El premio es: un viaje a la hermosa ciudad de México!-anunciaron las hermanas, lo cual sorprendió a todos.
    ¿México?-preguntaron todos-¿donde es eso?
    Pues al otro lado del planeta-explico Kagome-Pero… ¿al México de esta época o al moderno?
    Al moderno-contestaron las hermanas-nosotras pagamos el transporte, de todos modos nosotras vivimos haya y nuestra otra hermana nos espera.
    Ok-dijeron los participantes-comencemos
    Caray de Pamboo-dijo Kagome adelantándose a las hermanas y separándose de Inuyasha dando a entender que ya no debían perrear.
    La música empezó, y todos se dieron cuenta que no era del mismo estilo si no que era pop. La competencia estaba muy reñida, por que Kohaku bailaba muy bien y Rin no queriendo quedar mal con el joven se esforzaba mucho haciendo que bailara muy bien, y por otro lado Kagome e Inuyasha practicaban su “deporte” favorito todos los días, gracias al celular que Kagome se compro ahorrando, ellos bailaban de todo desde vals hasta lo mas moderno que era el reggaetón, así que no podían perder.
    Pero en un movimiento Kohaku tiro a Rin al piso haciendo que estos perdieran, en el momento que la canción se detuvo, Kagome e Inuyasha se acercaron a los jóvenes y verificar que todo estuviera bien.
    Rin, perdóname-decía Kohaku apenado y extendiendo la mano para que Rin se pudiera parar-no era mi intención tirarte
    ¿Estas bien, Rin?-preguntaron sus “tíos”
    Si estoy bien-dijo Rin tomando la mano de Kohaku, un poco roja
    ¿Me perdonaras?-pregunto Kohaku algo temeroso de que la joven no lo perdonara y jamás le volviera a hablar
    Si te perdono-contesto Rin y lo abrazo provocando un sonrojo en los dos.
    Aquí se esta cocinando algo muy bello-corearon Inuyasha y Kagome
    ¿Qué?-preguntaron los jóvenes separándose y todavía muy rojos
    ¡Sango!-grito Kagome-¡Ya tienes cuñada!
    ¡Miroku tu cuñado va a convertirse en un Taisho muy pronto!-grito Inuyasha divertido `provocando que los jóvenes se sonrojaran mucho y salieran corriendo hacia el mismo lado.
    Enserio que si Sesshomaru se afanaba con hacer que Rin demostrara sus sentimientos no lo hacia tan bien como esta joven pareja dispareja (Inuyasha y Kagome).
    ¡Felicidades!-gritaron las hermanas-¡ganaron un viaje para dos a México con nosotras!
    Gracias-dijeron los ganadores
    ¡NO TE VALLAS A COMER A KAGOME HAYA EN MEXICO INUYASHA!-gritaron Sesshomaru y Koga al mismo tiempo haciendo que Kagome se sonrojara e Inuyasha se enojara.
    ¡¿Qué dijeron?!-grito Inuyasha
    ¡Nada!-grito Ayame saliendo en defensa de los dos yokai puesto que Inuyasha ya se les iba a ir encima
    ¡Mas les vale!-grito el hanyou, abrazo a su novia y salieron de la fiesta un momento para algo especial.
    Afuera hacia buen tiempo, los pájaros cantaban muy alegres y una pareja muy conocida en esos lares, una pareja muy singular, se encontraba paseando por un bello bosque, pero el cansancio no se hizo esperar y se sentaron en una roca que era bastante grande para los dos.
    Inuyasha-hablo Kagome
    ¿Si?-pregunto el joven a su lado
    ¿Te diste cuenta?-pregunto Kagome viéndolo
    ¿Sobre que?-dijo el hanyou un poco curioso
    Sobre lo que dijeron Sesshomaru y Koga-dijo Kagome poniéndose roja-creo que no debimos haber perreado en el concurso o ¿tu que crees?
    Que no hay problema-contesto feliz el hanyou parándose dejando un poco confusa a Kagome- por que todo se juntara desde hoy
    Kagome no entendía nada de lo que Inu decía pero de algo estaba segura lo que fuera, seria para beneficio de los dos, entonces todas sus dudas se despejaron al Inuyasha tomar su mano derecha, hincarse y poner un improvisado anillo echo de ramitas y una pequeña flor en su dedo.
    Kagome…-hablo Inuyasha un poco nervioso pero contento-¿te casarías conmigo?
    Si, Inuyasha, mil veces si-contesto bueno mejor dicho grito Kagome de la felicidad que la embargaba
    Inuyasha solo se limito a sonreír y se acerco lentamente para besar a su amada con tal pasión que parecería que ya están en su noche pasional.
    Mientras en otro lado del mismo bosque había dos jóvenes sentados en a la sombra de un gran árbol lleno de flores que pronto serian frutos, era un poco extraño por que los dos estaban sentados de espaldas recargados el uno con otro, sonrojados a mas no poder y sin decir palabra.
    Bien podría decirse que eran amigos sin nada que hacer, pero había algo más, era cálido y fresco a la vez, era dulce y acido al mismo tiempo ¿que era eso que florecía en su corazón como una flor de primavera? Era lo que vagaba por la mente de ambos y al parecer no sabían. Después de escuchar los comentarios de la joven pareja contra quienes perdieron el concurso huyeron de la fiesta llegando hasta ese bonito bosque y se sentaron a descansar de la corretiza.
    Rin…-dijo Kohaku temblando y temeroso
    ¿Qué sucede, Kohaku?-pregunto Rin mas nerviosa de estar así de cerca de el que por lo que dijeron sus tíos
    ¿Sientes lo mismo?-pregunto Kohaku
    ¿Qué cosa?-respondió Rin
    Esto-dijo Kohaku tomando la blanca mano de Rin y poniéndola en su pecho-¿puedes sentirlo?
    Si-contesto y se sonrojo, era lo mismo que le estaba pasando a ella-lo mismo tengo yo
    ¿Qué podrá ser?-corearon al mismo tiempo y se sonrojaron
    Es amor…-contestaron un hombre y una mujer que regresaban de dar un paseo por ese bello bosque
    ¿Amor?-preguntaron los jóvenes
    Si-dijo Kagome con ternura
    ¿Es cálido y fresco a la vez?-pregunto Inu con voz suave y calmada
    Si-confesaron los niños que ni tanto, una tenia doce y el otro quince (N/A: suponiendo)
    ¿Es dulce y acido?-pregunto Kagome en el mismo tono y volumen que Inu
    Si-confesaron
    La respuesta es más simple que nada-dijeron los jóvenes adultos-es amor joven, disfrútenlo, vívanlo, respírenlo por que no siempre uno se enamora…
    Dicho lo dicho y explicado lo explicado Inuyasha y Kagome se fueron a la fiesta dejando a Rin y a Kohaku sorprendidos: se habían enamorado sin saberlo y de la persona más dulce del planeta (desde el punto de vista de ambos), de la persona más importante en su vida, se habían enamorado el uno del otro…
    Rin…-susurro Kohaku
    Kohaku…-susurro Rin
    En un abrir y cerrar de ojos se encontraban besándose, era una experiencia de lo mas dulce, de un momento a otro lo único que a Kohaku le importaba eran esos labios sabor cereza de Rin, y a ella los labios sabor menta de Kohaku.
    “es algo mágico”-pensó Rin con emoción
    “Es algo dulce”-penó Kohaku
    “Pero aun así…-pensaron los dos-quiero seguir disfrutándolo siempre
    Por la falta de oxigeno los dos se tuvieron que separar y al hacerlo estaban muy rojos pero eso no les impido verse con ternura y amor.
    Rin…-dijo Kohaku armándose de valor-ahora se que es esto que siento y ahora que probé tus dulces labios no quiero dejarte ir
    Kohaku…-susurro Rin-yo también pienso lo mismo, esto que siento es amor, y después de probar tus labios sabor a menta no quiero perder esa sensación lo único que se es que no te quiero perder
    Yo tampoco-dijo Kohaku para después abrazar a Rin y susurrarle al oído-¿Te gustaría ser mi novia?
    Si-respondió Rin en un susurro
    Dicho esto se pararon y siguieron el mismo camino que tomaron Inuyasha y Kagome para regresar a la fiesta, solo que ellos se tomaron de las manos no como la otra pareja (que ya había llegado a la fiesta) que se fueron abrazados.
    Cuando llegaron todo estaba bien Sesshomaru se encontraba perreando en fila con las integrantes de The Note, en la fila se encontraban Sango, Kikyo, Miroku, Naraku, Koga, Ayame, Inuyasha y Kagome, así que decidieron unirse también y seguir la “buena” influencia de sus familiares.
    Todo iba tan bien, que nadie se dio cuenta cuando se hizo de noche y una mujer llamada Sara Mikuni, un poco mas alta que Kagome, de melena color café oscuro, ojos rojos como los de Naraku, vestía un kimono sumamente coqueto (como el de Jakotsu) era color rosa con flores estampadas en color lila, traía una gran espada mas grande que Banryu que podía hacer que los humanos perdieran la memoria y una espada parecida a Tenseiga que podía matar a diestra y siniestra sin importar que fueras importante para su dueña, se podría decir que la espada tenia vida propia, era sumamente guapa pero también sumamente mortal, jamás se había visto una Daiyokai tan fuerte como ella, por algo Sesshomaru fue su amante algún tiempo atrás.
    Cuando Mikuni entro en la fiesta Sesshomaru se encontraba perreando con Kagome lo cual no le gusto nadita a la imponente Daiyokai, que para acabarla de amolar era una vampiresa muy celosa
    ¡Sesshomaru!-grito Sara-¡¿crees que por que terminamos nuestra relación no te sigo amando?!
    Sara…-susurro el Daiyokai que por primera vez en la fiesta estaba serio-no es lo que tu piensas
    ¿Entonces que es?-pregunto furiosa-¡parecen dos perros haciendo el amor!
    Creo que…aquí sobro-susurro Kagome dispuesta para irse con Inuyasha pero Sara la detuvo
    ¡Ni creas que te me escaparas!-grito furica-¡si yo no puedo tener a cualquiera de los hombres Taisho tampoco tu!
    Entonces saco su espada llamada kaze y de un solo movimiento le borro la memoria a Kagome sobre los hombres Taisho, Kagome del impacto de kaze cayo al suelo quedando inconsciente
    ¡Kagome!-grito Inuyasha con desesperación tratando de llegar a ella sin que Sara usara a Kumo (su otra espada).
    ¡Engarróteseme ahí!-dijo Sara desenfundando a Kumo-¡si te mueves la humana se muere!
    ¡¿Cómo puedes ser tan paranoica Sara?!-Grito Inuyasha en el borde de la desesperación-¡Kagome no tenia que ver con Sesshomaru! El solo es cuñado de ella, ¡ella es mi mujer!
    ¿Enserio?-dijo sorprendida Sara con Kaze en la mano derecha y Kumo en la izquierda-no sabia… enserio pero… no puedo marchar atrás la humana de nombre Kagome debe morir…
    ¡¿Qué?!-gritaron Inuyasha y Sesshomaru alarmados
    Piénsalo bien Sara-dijo Inu no Taisho-si haces lo correcto Sesshomaru te perdonara pero… si no morirás en vano
    ¡Aunque me muera! ¡A nadie le importe!-grito Sara llorando-y a quien creí importarle me dejo diciéndome “eres libre de hacer lo que te plazca” ¡¿Cómo carajos quieres que este después de escuchar eso?! ¡Tu no sentiste tu corazón quebrarse Inu no Taisho!
    Sara…-susurraron los hombres Taisho, no podían creer todo lo que Sara sufrió.
    Sara dejo de llorar y aun con las lagrimas en el rostro levanto a Kumo y de un movimiento en forma de cruz, una araña de energía espiritual color rojo carmesí salió disparado en dirección a Kagome que estaba despertando y mientras veía en dirección a Sara grito con toda la desesperación del mundo
    ¡Inuyasha!-fue lo único que Kagome alcanzo a gritar antes que Kumo la golpeara dejándola muerta a los ojos del mismo Inuyasha, que no pudo hacer nada por que Sesshomaru e Inu no Taisho lo agarraron de los brazos (estaban lejos de el pero con su velocidad llegaron antes de que se le abalanzara a Kagome y que el ataque lo golpeara a el y no a ella).
    ¡Kagome!-grito Inuyasha muy desconsolado tanto que no pudo evitar llorar a lo que Inu no Taisho y Sesshomaru lo soltaron permitiendo que se desparramara en el suelo y gateando llego hasta Kagome, la cargo y sollozó, enserio que Kagome era una mujer fuerte, aun después de recibir el ataque de Kaze recordó a Inuyasha.
    Kagome… Kagome… ¡¡¡KAGOME!!!-grito con desesperación Inuyasha
    Inuyasha aparta-ordeno Sesshomaru desenfundando a Tenseiga
    Sesshomaru…-susurro Sara
    Sesshomaru, tu…-dijo Inuyasha-gracias…
    No hay problema-contesto Sesshomaru-sin ella tendría que aguantarte triste y no quiero hacer eso
    No es momento para bromas-dijo Inu no Taisho serio-terminemos con esto sin que haya involucrados
    Ok-respondieron los hermanos
    Inuyasha dejo a Kagome en el suelo y Sesshomaru usando a Tenseiga la volvió a la vida.
    ¿Kagome?-pregunto Inuyasha preocupado
    Mmm… ¿Dónde estoy?-pregunto Kagome confundida
    En el Sengoku-dijo Inuyasha un poco calmado
    ¿Quién eres?-pregunto Kagome con desconfianza
    ¿No… me… recuerdas?-pregunto Inuyasha entrecortadamente, estaba shockeado, no lo podía creer, ¿Cómo era posible que Kagome lo olvidara después de comprometerse?
    Lo siento mucho pero, no-contesto la joven parándose del piso
    No… por favor… no me hagas esto…-susurro el peli plateado muy triste y parándose del suelo también
    Perdóname pero no se quien eres-dijo la joven triste- “¿Por qué siento como que conozco a este joven?, No lo se, ¿Por qué siento esta tristeza? Es como si me matara”
    ¿Me recuerdas a mi?-pregunto intrigado Inu no Taisho
    No, tampoco lo recuerdo señor-contesto Kagome
    ¿A mi?-dijo Sesshomaru
    No-contesto Kagome con la cabeza gacha para después levantarla y ver a Sango-Sango ¿Qué pasa? ¿Los conoces?
    Todos se quedaron estáticos menos Sara que estaba a punto de salir corriendo
    ¿No recuerdas a tu familia Kagome?-pregunto extrañada Sango
    ¿Mi familia?-pregunto Kagome extrañadísima- mi familia se encuentra del otro lado del pozo
    ¡No!-grito Inuyasha capturando la atención de la joven azabache-¿no me recuerdas Kagome? ¡Soy yo! ¡Inuyasha! ¡Te acabas de comprometer conmigo!
    ¿Inuyasha?-pregunto Kagome más confundida que al principio-¿soy tu prometida?
    Si, mira tu mano derecha-dijo Inuyasha devastado- es un anillo que yo mismo hice, te iba a comprar uno mejor cuando fuera a tu época
    Es bonito, pero…-titubeo Kagome-no creo… ¿Que haría yo casada con un hibrido? ¿Eh? Sango, Miroku-sama, explíquenme por favor que no entiendo nada
    “¿Que haría yo casada con un hibrido?” eran las palabras de Kagome, que resonaban en la mente del hanyou, no lo creía, o si lo hacia, no lo quería aceptar, se negaba a creer que Kagome, su Kagome, le dijera “hibrido” de una forma tan fría como lo hizo.
    Inuyasha…-susurro Ayame
    ¡Bestia! ¡¿Vas a dejar que una ilusión te aleje de tu mujer?!-grito Koga haciendo que el hanyou reaccionara, cierto, no podía dejar que una simple ilusión los separara, definitivamente mataría a Sara, aunque le costara la vida.
    Gracias, Sarnoso…-susurro el oji dorado-¡Sara, no permitiré que alejes a Kagome de la familia Taisho! ¡Ella fue destinada a ser un Taisho, mi mujer!
    No se como lo harás, Inuyasha-contesto Sara que había estado muy callada por el gran error que cometió-no puedes hacer que su memoria regrese
    Pero si puedo matarte-contesto Inuyasha, irritado desenvaino a Tessaiga dispuesto a matar a Sara o ya de plano mandarla al Meido.
    No te funcionara, Inuyasha-contesto cínicamente Sara-probablemente termines muerto
    Tal vez no lo logremos-dijo Sesshomaru desenfundando a Bakusaiga-pero al menos moriremos en el intento
    Exacto-concordó Inu no Taisho-Kagome es una Taisho, la compañera del menor de mis hijos y no podemos permitir que todo lo que han construido los dos se valla hasta donde chifla el diablo.
    ¡Tsk!-fue lo único que pudo decir Sara por que en ese instante los hombres Taisho se le aventaron dispuestos a matarla, pero ella no se dejaría.
    De un rápido movimiento Sara desvió el ataque de Bakusaiga, evito a Tessaiga y burlo a las garras de Inu no Taisho, en verdad era una buena rival.
    ¡Tío! ¡Papá!-grito Rin muy asustada-¡Abuelo!
    No te preocupes, Rin-dijo Kohaku tomando su mano y dándole un pequeño apretón-lo único que podemos hacer es observar, y ayudar a Kagome-chan a recuperar la memoria
    Es cierto-dijo Rin con la mirada iluminada-¡vamos!
    ¡Si!-contesto Kohaku con una sonrisa mientras el y Rin comenzaban a correr en dirección a Kagome
    ¡Tía Kagome!-grito Rin mientras llegaban a su lado
    ¿Kohaku? ¿Rin?-pregunto Kagome
    ¡Me recuerdas!-exclamo feliz Rin-¡no me olvido! ¿Por qué no me olvido?
    Por que ella dijo “¡si yo no puedo tener a cualquiera de los hombres Taisho tampoco tu!”-contesto Kohaku-y tu no eres hombre eres una mujer
    ¿Tía?-pregunto Kagome-¿Soy tu Tía, Rin?
    Si-contesto suavemente Rin-eres novia de mi tío Inuyasha, bueno su prometida, y mi tío Inuyasha, es el de las orejas de perro, Sesshomaru-sama es mi papá, mi papa es el que tiene el pelo mas largo y mi abuelo, Inu no Taisho es el que tiene el pelo amarrado en una coleta alta (N/A: según una imagen que vi de Inu no Taisho-sama tiene el pelo amarrado en una coleta alta, lo cual es curioso por que a veces me peino así jejeje)
    ¿Es cierto eso, Kohaku?-pregunto Kagome
    Si-dijo Kohaku sin pisca de duda-Rin jamás te mentiría
    Eso no lo dudo pero…-dudo Kagome-¿Por qué no lo recuerdo? Estoy segura que, recordaría a ¿Inuyasha?
    Si-contestaron los jovencitos
    Y también a Sesshomaru e Inu no Taisho ¿A si se llaman?-dijo dudosa, seguía muy confundida a pesar de las explicaciones de Rin
    Si, así se llaman-contesto Rin-pero aunque quisieras recordarlo no podrías, Sara Mikuni te borro la memoria con su espada llamada Kaze, la cual es muy grande, si no me equivoco el la que trae en la mano derecha, la que trae en la izquierda es Kumo con ella te asesino pero mi papa te revivió usando a Tenseiga
    ¿Enserio?-pregunto Kagome curiosa mientras voleaba a ver a los tres hombres, que según Rin eran su familia.
    Inuyasha, Sesshomaru e Inu no Taisho a duras penas lograron cortar un poco el kimono de Sara, puesto que esta era muy rápida, pero ella si logro herir a Inuyasha y a Sesshomaru, los cuales tiraban sangre como si fueran fuentes, la cual caía alrededor de Kagome, Rin y Kohaku
    Rin, Kohaku-hablo Kagome capturando la atención de los niños-vayan con Sango aquí es muy peligroso
    Pero… ¿Y tu, tía?-pregunto Rin preocupada
    Yo voy a estar bien-dijo con una gran sonrisa-vayan con Sango antes de que salgan heridos y para colmo manchados de sangre ajena
    Esta bien tía-susurro Rin-pero… deberías alejarte de la batalla, si sales herida mi tío Inuyasha se descontrolara y su sangre yokai saldría y no se pondría bueno.
    No te preocupes Rin-contesto Kagome con una dulce sonrisa-todo va a estar bien
    Ok, vamos Rin-dijo Kohaku para después irse corriendo en dirección a Sango
    Mientras esto ocurría, con Sara las cosas no iban bien para los Taisho, a penas y la pudieron acorrala, pero la vampiresa no era tonta, así que decidió usar a Kumo una segunda vez
    Kumo, dirige mi ataque, por favor-susurro Sara esperando que los Taisho no la escucharan pero para su mala suerte así fue
    ¡No te lo permitiré, Sara!-grito Sesshomaru mientras se dirigía a acabar con su antigua amante
    ¡Sesshomaru!-grito Inu no Taisho-¡Ten cuidado, Kumo es peligrosa!
    Parece que no va a ceder, padre-dijo Inuyasha con una sonrisa diabólica
    Entonces vamos allá-contesto Inu no Taisho viendo al menor de sus hijos
    ¡Si!-contesto Inu para luego dirigirse a Sara
    ¡¿Qué parte de no lo lograran fue la que no entendieron?!-grito Sara levantando a Kumo dispuesta a matarlos
    ¡Por favor no!-grito Kagome en un vano intento de frenarlos, pero ya no podía hacer nada solo ver como mataban a los que, según los demás, eran su familia.
    ¡Ni pienses que te vamos a dejar hacer eso!-gritaron los tres dispuestos a dar el golpe de gracia.
    Sara agito a Kumo dispuesta matarlos pero Kumo redirigió el ataque dejándola sorprendida por que el ataque fue directo a Rin y Kohaku que estaban cerca de Sango, como Kagome lo ordenó.
    ¡Rin!-grito Kagome-¡Kohaku!
    ¡Aparta de ahí!-grito Sara, se notaba a leguas que el ataque no iba para esos niños.
    Inuyasha y Sesshomaru, al darse cuenta de para quienes iban el ataque frenaron en seco y fueron a salvar a los jóvenes que no se habían dado cuenta de que el ataque iba directo a ellos.
    Inuyasha y Sesshomaru creían que no iban a llegar a tiempo para salvarlos, y en el camino Sesshomaru saco a Tenseiga, por si acaso, Pero no contaron que a la velocidad que iban, Tessaiga y Tenseiga se les resbalaran de las manos cayendo cerca de Kagome que por la angustia de no poder hacer nada por Rin y Kohaku se desmayo quedando tirada en la sangre de Sesshomaru e Inuyasha terminando como ella no quería: manchada de sangre ajena.
    Para el alivio de los jóvenes y de Sara, Sesshomaru logro salvar a Kohaku y Rin fue salvada por su querido tío Inuyasha, sin darse cuenta que sus armas las tenia, la desmayada Kagome bien abrazadas.
    ¿Están bien?-preguntaron Inuyasha y Sesshomaru
    Si, gracias-contesto Kohaku mientras Rin solo asentía
    Inuyasha, ¿Dónde esta Sara?-pregunto Sesshomaru obviamente desconcertado
    Se ha ido-dijo Inuyasha (N/A: wow no me di cuenta Inu, si no me dices ni me entero)
    Se fue mientras corrían a salvarlos-contesto Inu no Taisho
    Inuyasha…-susurro Sango-Kagome-chan…
    Kagome…-susurro Ayame-se desmayo…
    ¿Kagome?-dijo Inuyasha-¡Kagome!
    Todos quedaron con una cara de “¡Ay, Inuyasha!”, con una gotita anime y una sonrisa bobita ante la reacción mas estúpida que Inuyasha pudo hacer en toda su vida.
    Inuyasha ya casi llegaba pero algo lo hizo parar, una fuerza mágica, como si tuviera los pies clavados con estacas al piso, y ahí pudo verlo Su Kagome abrazada fieramente de las espadas y como lentamente comenzaba a reaccionar y pegando las espadas al piso, las uso para parase.
    Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga…-susurro Kagome pero no conto con que Inuyasha la escucharía-¿Por qué no puedo confiar en sus dueños?…
    ....................................
    Bueno hasta aqui le dejo, las canciones las pueden encontrar en youtube. Si no saben cual es el perreo tambien lo pueden encontrar en youtube, aclaro yo no bailo esas mensadas me lo prohiben en mi canton (mi casa) pero se me antojo ponerlo asi jejejejeje bueno nos posteamos luego.... Ya saben si no hay post... lo cierro y haber como le hacen (que mala me vi) ¬¬
    Bye-Bye
    Vianyy se vaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! (Igualasha para el resto del mundo)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ahhh que buena conti oye Kagome como le dices hibrido a Inu-samaa y tu Inu-sama me encanta como dices
    se ha ido jajaja como si nos hubieramos dado cuenta cuando leia jajajaja esa parte me mato quien viera a InuYasha perreando y esa Sara a que mal plan como fue a hacer eso con Kagome pero espero todo acabe bien...espero o te ahorco jajaja broma xD BUENO pues yo espero CONTIIIIIIIIII no olvides que debes cuidarte mucho y nos estamos posteando como siempre.
    Atte: Alex
    Matee ne
    Pd: tener a un Inu-sama proponiendote matrimonio y dandote una calido beso en los labios no tiene precio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hola soy nueva aqui talves ni me conoscas:p mentira ya sabes quien soy jejeje desde que lei tus comentarios en mi fic dije que chava tan divertida pero ahora que ya termine de leer tu fic gomenasia por tardarme pero bueno me encanto si me rei como loca hey y que bien que tomes las recomendaciones que te an dado no se porque pero quiero leer mas cuando subas conti avisame plissss sayonara
    "y no podemos permitir que todo lo que han construido los dos se valla hasta donde chifla el diablo." cuando lei esto que dijo inu-no- taisho me mato de la risa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    holo! tal vez no me conoscas pero acabo de leer tu fanfic y la historia me parace interesante pero creo que no sigues muy bien la epoca y culturas ya que combinas cosas de nuestra cultura y tiempo en tu historia que en lo personal no lo aria, espero poder seguir leyendo tu trabajo muy pronyo.
    oxoxox
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!me encanta tu historia!!!
    me dejaste OMG!! con eso del perreo xD, yo nunca haria eso que oso!!!
    anda no y sobretodo con sesshomaru, digamos que me daria algo de miedito xD
    rin y kohaku si bailaron reggeton? O.O jajajaja que gracioso imaginar eso!!!
    ya me imagino la cara de WTF! de todos!!
    porque llego esa loca!!!quien la invito!!!!
    arrimada!!!traumada sobretodo!!!!al diablo con eso, ya te dejo, que se le va a hacer?
    me encanto la conti!!!me avisas cuando continues!!
    XOXO sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿Por que no puedo confiar en sus dueños?...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1239
    Hola mis lindas lectoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aqui les traigo la conti del capitulo talvez quedo un poco corta, con un poco de OoC por parte de algunos personajes.
    Aqui sin mas la conti:

    Capitulo 5
    ¿Eso crees?-dijo Inuyasha con la mirada perdida mientras le tendía la mano a Kagome para que se parara-¿crees que no puedes confiar en Sesshomaru y yo?
    Kagome no sabia que hacer o que responder, dudaba en tomar la mano de Inuyasha o solo levantarse por si misma con ayuda de Tenseiga y Tessaiga
    Anda, tómala-respondió Inuyasha con una dulce sonrisa en la cara-no esta infectada
    Es-esta manchada de sangre-titubeo Kagome con un poco de miedo y desconfianza, pero al mismo tiempo sentía seguridad y confianza-“¿Qué es esta confusión que me embriaga? Siento que no puedo desconfiar ni temer en estos momentos, que puedo confiar en los Taisho ¿Por que?”
    Ah, perdón-contesto Inuyasha con un tono dulce y de disculpa-olvide que no te gustan las cosas manchadas de sangre
    ¿Cómo sabes eso?-pregunto confundida Kagome
    ¿Por qué dices?-pregunto Inuyasha con una sonrisa muy grande-por que soy tu prometido, hemos tenido muchas aventuras juntos, eres lo mas importante para mi, eres mi vida entera, mi alma, la mujer con quien quiero pasar mi vida entera…
    Inuyasha…-susurro Kagome, se daba cuenta que al no saber nada de los agridulces momentos que paso junto a Inuyasha, hacia al hanyou de ojos dorados como el sol
    Kagome, ¿estas bien?-pregunto Sango que se había acercado junto con Koga y Ayame
    Sango, ¿escucharon todo?-preguntaron unos muy rojos Kagome e Inuyasha
    Si-contestaron un poco apenados sus amigos-pero no fue con intención de hacerlo
    Todo esta bien, de todos modos-contesto Kagome con una sonrisa-después de todo un hombre sincero siempre es aceptado por una mujer
    Kagome…-dijeron los presentes, estaban sorprendidos de la sabiduría de su amiga
    De todos modos-dijo Koga recuperando la compostura-¿Qué vas a hacer, bestia?
    No se-contesto Inuyasha con la cabeza gacha-debe haber una forma de revertir el efecto de Kaze
    No la hay-dijo Sesshomaru avanzando hacia donde estaba su hermano-en el tiempo que estuve con ella uso a Kaze varias veces en batallas, las cuales peleamos juntos, mucho después me he encontrado con la gente que sufrió el “dulce” ataque de Kaze y… no han podido recobrar su memoria
    No es posible…-comento horrorizada Ayame- debe haber algo que podamos…hacer
    Ayame tiene razón-dijo Inuyasha al borde de la desesperación- ¡aunque pierda todo en el intento, debo recuperar sus memorias!
    Inuyasha, es mas fácil decirlo que hacerlo-dijo Sesshomaru-la única que puede saber como revertir esto es la propia Sara Mikuni, antes de eso deberías saber su historia…
    No tengo tiempo-dijo Inuyasha levantando a Kagome que estaba perdida, no podía seguir el ritmo de la conversación
    ¡Oye…!-grito Kagome que estaba siendo cargada como saco de papas-¡¿Con que derecho me cargas así?!
    Silencio, Inuyasha no quería pelear con ella y no quería correr el riesgo de que, si Kagome había olvidado el kotodama, sus amigos se lo recordaran
    ¡Bájame con un demonio!-berreaba Kagome mientras pataleaba y le propinaba puñetazos a Inuyasha-¡Puedo caminar sola! ¡Además no me has dicho a donde vamos!
    ¡Cállate por un segundo!-grito Inuyasha un poco alterado haciendo que Kagome dejara de agredirlo tanto física como verbalmente, entonces ella cayo en cuenta que, se encontraban lejos de la fiesta
    ¿A dónde me llevas?-pregunto Kagome un poco espantada por la expresión de Inuyasha
    A tu casa-contesto Inuyasha-del otro lado del pozo
    Mi casa…-susurro Kagome aliviada-¿Por qué lo harías? No te lo pedí y además puedo ir yo sola
    Por tres razones-contesto Inuyasha observando a su amada con memoria perdida-la primera, lo hago porque quiero, segunda aunque me lo pidieras hubiera ido además tengo que decirle a tu madre lo que sucedió, y tercera ya se que puedes ir tu sola es el afán de cárgate así
    Kagome enrojeció de vergüenza y de furia ¿el solía cargarla así?, ¿Podía ir con ella a su época sin su consentimiento?, pero lo que la llenaba de furia era el tono de molestia que el uso para con ella
    “¿Cómo es posible todo esto?”-pensó la confundida Kagome-“Inuyasha, ¿de donde sacas ese coraje para hablarme así después de ese tono tan dulce con el que me hablaste hace unos momentos?”
    Kagome estaba tan entrada en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando se adentraron al bosque, solo cayó en cuenta de que ya habían llegado cuando Inuyasha se subió al pozo y salto dentro del y la bella luz en tonalidades azules los envolvió.
    Kagome-dijo Inuyasha captando la atención de la joven morena de ojos color café como el chocolate
    ¿Qué sucede?-pregunto Kagome un poco distraída
    No es por nada pero…-dijo Inuyasha poniéndose rojo-¿podrías quitar…tu mano de ahí?
    ¿Eh? ¿De donde?-pregunto Kagome mientras cerraba sus manos en puños cuan de repente sintió como estrujaba algo suavecito, provocando que Inuyasha enrojeciera mas y emitiera un chillido.
    Entonces fue cuando Kagome bajo la vista y se dio cuenta que su mano derecha estaba agarrando una de las “pompis” de Inuyasha
    ¡AH! ¡Perdón!-grito Kagome toda roja pero sin retirar la mano de donde estaba
    ¡Te gusta tocar lo que no debes ¿verdad?!-grito un Inuyasha todo rojo mientras la luz que indicaba la salida del pozo se hacia presente cada vez mas hasta estar en el fondo del pozo que estaba en el templo del hogar de Kagome.
    ¿Ya me puedo bajar?-pregunto Kagome aun muy roja
    Si, ya lo puedes hacer-contesto el hanyou no rojo, lo que le sigue
    ¡Déjate de pendejadas y ayúdame a subir!-grito Kagome y después le dio una nalgada bien dada al Inugami el cual soltó un chillido y se puso morado, morado de vergüenza
    ¡Chale Kagome!-grito el hanyou ayudándola a subir-¡Le voy a decir a tu madre que ya no te deje ver las lavanderas!
    ¡No seas puñetas!-chillo Kagome-¡en vez de quejarte deberías verlas conmigo! Karla Panini y Karla Luna son la ley, ¡SOBRES!
    ¡PAF! Solo se pudo escuchar como el pobre Inuyasha azoto con el suelo, ¿Por qué? Porque Kagome al grita “¡SOBRES!” le dio una patada a medio camino para salir del pozo
    Perdona, hanyou-se disculpo Kagome un poco apenada-pero aun así ¡SOBRES!
    ¡Nada!-grito el hanyou parándose y apresurándose a alcanzar a su amada que ya había salido del pozo
    ¡Ay pues que delicado!-chillo Kagome cuando vio a Inuyasha salir, entonces esbozo una sonrisa malévola y le dio un zape marca madres al pobre hanyou.
    ¡Con una fregada, Kagome!-berreo el hanyou yéndosele encima a Kagome que emprendió la huida a su casa, provocando que el pobre azotara con el piso.
    ¡Ya te alcanzare, Kagomecita!-berreo Inuyasha parándose y persiguiendo a su novia de memorias perdidas.
    ..................................................................................................................................
    Bueno talvez me pase un poco de pervertida pero se me antojo ponerlo XD se me ocurrio mientras me bañaba XD bueno aclaro Las Lavanderas son dos tipas que son muy graciosas llamadas Karla Panini y Karla Luna, todo lo que Kagome menciono aqui lo dicen ellas: sobres, puñetas, dejate de pendejadas.
    Bueno el "¡ay pues que delicado!" es cortesia mia yo suelo decir eso, pues me gusta decirles eso a la gente.
    Bueno me tengo que ir estan las lavanderas y quiero reirme un rato.
    Bye-Bye
    Mata neeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hay hahahaha que divertido estuvo al final Kagome esta de olvidadisa pero ciertas cosas no se le olvidan quien la viera toda digna y le gusta tocar los atributos de su hombre quien la culpa aveces dan ganas de hacer esas cosas bueno amiga que bien que subiers conti me gusto espero que sigas subiendo mas eres muy divertida.

    esta realmente divertido espero qu no te digan nada por publicar en negritas e visto que no es buen visto a mi no me molesta estuvo genial nos posteamos y gracias por tu apoyo en mis escritos sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    hi!!! tu fan esta divertido, solo te recomiendo que uses el guion largo cuando empieces las conversaciones.
    Sigue asi y no dejes que tu creatividad se termine por usar cosas de otras personas.
    =) oxoxoxox
    atte YAZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Hola pues este gracias por comentar y solo aclaro una cosita para mi amiga alexa mosary: no esta en negritas parece que lo estuviera pero no le quite las negritas a mi archivo (lo tengo en word) para que no se me complicara, en cuanto al guion largo pues ya trate variaz formas de ponerlo pero no sale entonces hasta que no sepa como ponerlo tendre que usar el guion corto. Bueno eso era todo
    Bye-Bye
    Matta neeeeeeeeeeee
    P.D. esperen la continuacion de "Una firma, un camino..." y mi nueva creacion: "Una niña confundida, dos hermanos y cuatro amigos chismosos..."
     
  15.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    opsssss mi error entonces gomenasai amiga pero enserio que me hizo reir esque donde dice que aome agarro algo suave pues mi mente penso otra cosa jejejeje :p no dire que bueno sabes yo encontre el guion largo en la parte de word que dice insertar de ahi un botoncito que dice simbolo ahi lo encontre pero si me costo yo pase dias preguntando y no lo podia encontrar espero lo encuentres
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ya lei todos los cap hasta este
    ultimo me encanto tu fic es muy original
    ya que le diste un giro de 90° a la historia
    y eso fue lo que mas me gusto.
    sobre todo las partes donde aome e inuyasha
    se demuestran sun amor y eso del viaje a mexico me parecio
    muy divertido que mejor lugar que
    nuestro amado México si señor¡¡¡ jejeje

    Espero que la continues pronto amiga

    Saludos y sayonara¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Si puedo confiar en Tessaiga y en Tenseiga... ¿Por que no puedo confiar en sus dueños?...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1327
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! pues por ser semana santa tengo que hacer feliz a alguien y decidi hacerlas felices a ustedes con la conti.
    Ok les debo decir que este era un cachito del capitulo 5 (la ultima parte despues de "¿Ya me puedo bajar?") pero no la pude poner por que crei que se habia borrado pero no fue asi de echo estaba guardada en el archivo de la compu (lo tengo en mi memoria tambien) asi que decidi darle un retoque y se volvio el capitulo 6. Aqui sin mas la conti.

    Capitulo 6
    Kagome se echo a reír, de verdad que el Inugami que la estaba persiguiendo era muy penoso pero ella lo había provocado.
    ¡Anda ya!-berreo el Inugami que la había alcanzado en la puerta de su casa dejando un poco confundida a la muchacha que dejo de reír pues la tumbo en el suelo, pero la dejo mas confundida al tenderle la mano-Tómala no estoy infectado
    Pero…-la joven iba a replicar que estaba llena de sangre que posiblemente era de el o de su hermano.
    ¡Nada de peros!-exclamo el hanyou-¡no me vas a salir con que esta manchada de sangre por que esta sangre fue derramada por ti!
    ¿Por mi?-pregunto la joven tomando su mano
    Si, por ti-respondió el joven-no estoy muy seguro si es mi sangre o la de mi hermano pero todo fue por defenderte
    Gracias…-susurro la chica, creyó que no la podía escuchar pues fue un susurro casi inaudible, pero al parecer, ignoro el agudo oído de Inuyasha
    De nada-dijo Inuyasha al momento que entraron a la casa
    Fue hasta ese momento que, Kagome se dio cuenta que estaba toda llena de sangre, y con expresión asustada salió disparada al baño para poder ducharse, dejando sorprendidos a todos en su casa.
    ¡Kagome ¿estas bien?!-pregunto la señora Naomi desde la puerta del baño
    ¡Si!-respondió la joven empezando abriendo la llave de la tina.
    Dicho esto la señora se fue a la sala para ver la televisión y esperar a que su hija saliera.
    Señora Naomi-saludo Inuyasha, que iba llegando-es un gusto volverla a ver
    Hola, Inu-chan-saludo la señora-¿Sabes por que entro así?
    Por que esta manchada de sangre-contesto Inuyasha mostrando una sonrisa
    ¿Manchada de sangre?-pregunto la señora muy espantada-¿Esta herida?
    No-contesto Inuyasha provocando que la señora se calmara-el herido es otro
    ¿Quien?-pregunto la señora
    Yo-contesto Inuyasha agarrándose el brazo-pero no es nada serio
    ¿Cómo que no es nada serio?-regaño su suegra-déjame ver
    Ok-contesto Inuyasha para después quitarse la parte de arriba de su traje mostrando una herida de espada, cortesía de una shuriken de viento endemoniado que Sara había usado
    ¿Cómo que no es nada serio?-volvió a regañar su suegra-Voy por el botiquín, no dejes de presionar la herida
    Mientras la señora iba por el botiquín Inuyasha siguió órdenes y presiono la herida, sentándose en uno de los sillones de la estancia, pero unas fotos llamaron su atención, se paro y se dirigió a verlas con mas detenimiento.
    Kagome…-susurro Inuyasha tomando la foto con su brazo herido-de seguro no te acuerdas de estas fotos
    Estaba seguro que no se iba a acordar pues eran fotos de momentos que pasaron juntos. Ambas fotos fueron tomadas en la época de Kagome, por lo que ella le había dicho las dos habían sido editadas con la ayuda de un programa llamado Picnik, en una estaban los dos muy empalagosos Kagome estaba sonriendo y el pues le estaba dando un beso en la mejilla, el rostro de la joven si se veía con perfección pero el de el no muy bien solo se veía la parte del mentón, podía distinguir de donde fue editada por que cuando la foto fue tomada no había un halo de flores color moradas que los rodeara y en la foto si, la segunda estaba el con una expresión muy seria, los ojos abiertos y una mirada de “mírame y te mueres” reflejada en ellos, traía a Kagome cargando como princesa, ella traía los ojos cerrados y una expresión de tranquilidad en el rostro pero la edición de esta imagen era un poco mas sombría, pues, la joven estaba manchada de sangre y como fondo había unas cruces el cielo empezaba a anochecer y era en un atardecer rojo como la sangre, era como si hubiera un incendio en el lugar.
    Valla, Kagome tienes mucha imaginación-se dijo a si mismo en voz baja-si pudieras recordar todos nuestros momentos juntos…
    Aquí esta el botiquín-dijo la señora Naomi capturando la atención del hanyou que tenia por yerno-ven, siéntate
    Inuyasha obedeció y extendió el brazo, la señora Naomi saco una botellita café con un liquido que olía peor que Sangre de mujer youkai que estaba en sus días (según lo que Sesshomaru le dijo, era un olor fatal), luego saco un pedazo de algodón, lo mojo con el liquido, que según su suegra, se llamaba “agua oxigenada”, y entonces paso lo peor, la mujer froto el algodón con el brazo del hanyou ojidorado provocando que chillara de dolor, pues le ardía mucho.
    Tranquilo, ya casi acabo-tranquilizo la señora a Inuyasha
    Cuando termino de frotar esa “cosa del demonio” Inuyasha suspiro de puro alivio, luego vino una aso mas calmante ponerle una gasa y luego la venda.
    No tenía por que hacer esto-suspiro el hanyou mientras su suegra terminaba de poner la venda
    No fue nada-contesto con una sonrisa-bien, ya esta
    Gracias-contesto el hanyou-oiga tengo algo que decirle
    ¿Qué es?-pregunto la señora calmada
    Pues vera…-titubeo el hanyou, decirle a su suegra que su hija se murió, fue revivida y no recordaba los mejores y dulces momentos que el y Kagome pasaron no era fácil.
    ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-grito una joven desde el baño
    ¡Kagome!-gritaron Inuyasha y Naomi preocupados
    ......................................................................................
    Bueno ojala les haya gustado, las fotos en realidad las tengo pero no son de Inuyasha con Kagome sino de Jakotsu con Bankotsu (me encanta esa pareja) y se me ocurrio ponerlo asi. les dejo las fotos para que se den una idea (aclaro me gusta el SesshoInu, el InuKoga y el Jakotsu por Bankotsu, soy yaoista).
    Bankotsu y Jakotsu.jpg BankotsuXJakotsu.jpg
    Bye-Bye
    Matta neeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    P.D. feliz semana santa!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holi amiga!!
    jaajajaja me mataste con la kagome pervertida!!
    eso me sono muy mexicana!!xD oe por cierto en que pais pasan las lavanderas???es en mexico o en donde?
    lo de las maldiciones, jaaja las oigo casi a diario!!!que va a pasar!!mmm creo que kagome actua raro, creo que deberias cuidar eso para que no haya tanto Ooc
    porque ella a pesar de no conocer a inu lo curaria por ser como es
    y te pasaste con lo de la sangre de youkai en sus dias!
    espero conti!
    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Pues jejeje las lavanderas es un programa que se graba en televisa Monterrey y es transmitida en Mexico (creo que en todo el pais) es un programa para adolescentes y pues contiene groserias y material un poco sacado de onda pero es un programa muy gracioso. Si quieren saber lo que Kagome ve en la tele lo pueden buscar en youtube asi: "Las Lavanderas" busquen uno donde venga la cancon de los tuisters (no se si asi se escriba pero para que me entiendan los tuiters) o mejor yo les dejo el link: este es de la primera parte http://www.youtube.com/watch?v=SH56HKOb4ic&feature=related este es el de la segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=5eYlTXKcPNc&feature=related y este de la tercera http://www.youtube.com/watch?v=C0z67MoqLDA&feature=related
    advieto el idioma es en español (dha obvio no?) contiene muchas groserias y la twister señal por eso no chateen cuando vean el video si no se confundiran, si lo van a ver con audifonos y que no aya ni peronas mayores ni menores con ustedes ok? gracias!!!!
    pues lo de la sangre de mujer daiyokai en sus dias no se como se me ocurrio (ni recuerdo en que parte lo puse pero bueno) pero se me antojo ponerlo asi jejeje me rei cañon cuando lo pense jejeje bueno diciertanse y pues me voy que ya esta sonando la twister señal (me enanta la cancion de los twisters)
    Bye-Bye
    Matta neeeeeeeeeeeeeee
     
  20.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    que lindo amiga aunque cortito;) bueno que lindo que la suegra kiea tanto a inu que suerte tiene de plano porque no todas son asi que divertido eso de las fotos quien no ha echo locuras asi en la compu ojala que logren devolverle la memoria a kagome porque que malo que no se acuerde de su prometido.

    espero conti plissssss sigue asi amiga sayonora
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso