He only exception gaamatsu naruhina st ss

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Matsuri sajime, 8 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Matsuri sajime

    Matsuri sajime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    He only exception gaamatsu naruhina st ss
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    909
    La unica excepcion
    Lo único en que pensaba era en aquel día, aquel día que por el resto de su vida detestaría…
    -Y pensar que odio el trabajo… ¿Por qué no me habría mandado a una misión?..¡Por lo menos sería más fácil que trabajar como burro todo el día, con tantos papeles y tonterías que solo me sacan de quicio!- Dijo la castaña mientras llenaba un escritorio de papeles que cargaba –Jah! ¿Se supone que para esto soy un ninja?... Estúpido… mph no puedo decírtelo…jajaja!-Rio para ella mientras dejaba la solitaria oficina.
    -Sinceramente creen que Gaara quiera asistir,..Me refiero a que una cosa es que acceda a que el evento se lleve a cabo, ¡pero a que él quiera ir a inaugurarlo será complicado!- Dijo Kankuro con algo de disgusto.
    -Eso no pasara ni en un millón de años, aun cree que la gente le tiene miedo, hablo enserio, aun no está muy convencido de que la gente lo acepte… así que apoyo a Kankuro.-Dijo Matsuri como si nada ni nadie le importase, pues estaba reamente enojada , todos querían obligar al kazekage a hacer algo que no quería .
    -¿Qué rayos sucede?... quien se creen para decidir si Gaara ira ó no, ¡ya estoy harta de escucharlos discutir! Si de verdad quiere ir irá y si no, ¡NO! ¡Y punto! ¡Ahora largo de aquí!-
    Temari estaba furiosa de que todas las discusiones tenían que ser en su oficina (que era la más retirada de la del kage) Matsuri la vio directamente, frunció el seño y salió echando chispas, Kankuro se sorprendió al ver la reacción de Matsuri, todos salieron y Kankuro se acerco a su hermana...
    -¿Temari podrías tranquilizarte?.. Ya sabes como todos esos tipos.-solo buscaban desesperar a los Sabaku no. –De acuerdo pero si vuelve a ocurrir me largo a una misión.- Rodo los ojos, y estampo una libreta en su cara, realmente estaba cansada de tantas tonterías.-Oye… ¿sabes por qué Matsuri puso esa cara? Parecía enfadada, últimamente está muy corajuda, y de mal genio, como Gaara (: E) solía ser….ya sabes… extraña...-. Temari lo miró con una gran incógnita en la cara. –No lo sé.-
    El sereno Kazekage solo hojeaba documento tras documento, escucho un gran azotón de puerta del otro lado del pasillo, pues su puerta estaba abierta y puso atención en aquellos reclamos que venían de fuera..
    -¡Estúpidos! ¡Estoy harta! ¡Soy una ninja! ¡No debería estar aquí! ¡¿Acaso creen que soy sirvienta!...-Matsuri estaba harta del trabajo absurdo que Baki le había dado ya que por el momento las mujeres de la aldea no podían ir a misiones.
    -¡En cuanto acabe ese festival tomare unas buenas vacaciones!-Inflo sus mejillas y dejo salir el aire hacia arriba, levantando sus cabellos.-
    ¿Eso deseas?- Preguntó el pelirrojo con seriedad.-Si, en verdad si Kage...- Matsuri desvió la mirada un tanto frustrada, estaba fastidiada.-Entonces vete, y vuelve después del festival, después iras a una misión con Temari.-
    Matsuri sonrió con felicidad, era lo que mas anhelaba.-Pero no tendrás vacaciones después de eso.- A Matsuri no le importo, sabía que tenía que ir a mas misiones y muchas cosas más, pero era mejor que estar encerrada en una oficina sin hacer nada….-De acuerdo.- Matsuri dijo eso antes de que la emoción el ganase y abrazara al kage, el pelirrojo no entendió porque lo hacía pero le daba igual, en ese momento Matsuri enrojeció –"Pero que estoy haciendo".-Pensó, para salir corriendo de la oficina.
    -¡Qué asco!¿ que eh hecho?¿cómo qué asco?..¡Bien que te gusto Matsuri!... -
    ¡No! Imposible el Kage era un fastidio, dejo de ser su sensei y la ignoraba por completo, -Idiota.-susurro. Matsuri estaba realmente resignada a perder la amistad de Gaara, y desde que se convirtió en kage le daba igual ser o no su alumna.
    Gaara por otro lado siguió como si nada hubiese pasado, no le daba importancia. Simplemente le daba igual. Aunque sabía que pasaría un mes entero sin ver a su alumna….-¿qué…?pero si ya no es mi alumna….- Suspiro y cubrió con sus manos la cara.- Cuando se es kage todo cambia.-Le dijo Kankuro. – ¿! Eh!¿De qué hablas?- Gaara lo miro con nerviosismo.-No te agás! Te escuche, es mas ni siquiera te diste cuenta cuando entre por pensar en… ya sabes… tus cosas…-Kankuro lo miro rodando los ojos con sonrisa escucho todo desde el otro lado de la puerta… incluso lo que había pasado con Matsuri, sonrió y se despego de la puerta para seguir caminando, pues Kankuro le advirtió que después de que el entrara no escucharia nada….
    Por otro lado ,...Matsuri pensó en aquel festival que se realizaria en suna... -Es realmente depriemnte- susuró i cerro los ojos frente a la luna. - Usted jamás me vera como algo mas que su alumna.-...Matsuri dejo salr una lagrima.. pero no perdio la postura .. y frunció el seño...-¡ERES UN ESTUPIDO!- Grito cubriendo sus ojos con las manos.-Pero ya verás! te arrepentiras de averme Olvidado!.- Dio media vuelta y entro a la cama.

    =D M ii primer fanfic XD espero les gusstee XD abra muchas sorpresas D: aunqee siempre agoo esto medio oh extremadamente pesimista XD sorry!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Esta bien interesante pero tienes algunos errores principalmente que no cambias de parrafo cuando habla otra persona asi:

    Cuando se es kage todo cambia.-Le dijo Kankuro. – ¿! Eh!¿De qué hablas?- Gaara lo miro con nerviosismo.

    Es mejor asi: (desde mi punto de vista ^.^)

    -Cuando se es kage todo cambia.-Le dijo Kankuro.
    - !Eh!¿De qué hablas? -Gaara lo miro con nerviosismo.

    Por lo demas esta bien, genial la verdad me gusto mucho avisame cuando pongas conti y recuerda son consejos para mjorar ;) no te lo tomes a mal :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Matsuri sajime

    Matsuri sajime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    =D ntp! XD pues sii dehecho tengoo qee ver esee tipo de errores :3
    XD haha gracias...haci puedo ver si los lectores entinden o no
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Matsuri sajime

    Matsuri sajime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    He only exception gaamatsu naruhina st ss
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2051
    Capitulo 2: ¿En verdad lo deseas?
    El festival de Suna se acercaba cada vez mas estaban apenas a 3 días de que comenzara y por alguna extraña razón, todo el mundo quería que el Kage inaugurara dicho evento, hacia que decidió hacerlo, solo que algo lo tenía muy inquieto,
    -¿Que se hace en ese festival? – Preguntó el pelirrojo a su hermana.
    -Pues según lo que yo sé, se supone que festejan algo de… emh! Hahahaa no me lo creerás!..La verdad no lo recuerdo!-
    Obviamente Temari sabia de lo que se trataba el festival, festejaban el "Amor", pero le dio miedo de que Gaara se reusará a ir, sabiendo el significado, así que se hiso la desconcertada.
    -Mmp... Está bien... –El kage seguía con la gran duda... –Disculpa...Temari, ¿has visto a Matsuri últimamente?...Lo que sucede es que desde hace un buen tiempo no sé nada de ella, eso es todo…-
    El pelirrojo se sentía algo preocupado, solo era eso.
    -Emh! Pues .. Hace unos días hable con ella y se veía... Pues mph bien tranquila, vuelve a ser como era antes.-
    dijo la Rubia, pues había visto a Matsuri en un lugar donde vendían kimonos, y Matsuri le había contado "ciertas cosas".
    -¿A qué te refieres con que, "Vuelve a ser como era antes"?.- La rubia se puso nerviosa al no saber qué contestarle pues, eso tenía que ver con él. -Hahahaa! Nada hermano! Ya sabes… estaba muy malhumorada estos meses…- Temari salió de la oficina rápidamente.
    FLASH BACK**
    -¡Matsuri! ¡Qué bueno que te veo! Hace mucho que no sabía nada de ti!...¿cómo has estado?-
    -Bien Temari, Solo a sido un mes… no exageres!.. Y pues estoy haciendo unas compras.- Dijo la castaña bajando la mirada. –Confió en que te portes bien.- Sonrió.- Claro que si Temari…Disculpa…¿Puedo contarte algo?¿Pero juras no decírselo a nadie?- Temari la miro extrañada.-¡Claro Matsuri, sabes que somos amigas!-
    Las dos se dirigieron a un café cercano.
    -¿Entonces?-dijo Temari ..-¿Qué pasa?-
    La castaña Bajo la cabeza, Observando la taza de café,…-¿¡SABES POR QUE ME OLVIDO?- Grito al punto del llanto. Temari estaba atónita, no sabía de que le hablaba.-¿De qué hablas Matsu?
    -Gaara… ¡parece que no tengo significado alguno para él!-dijo Matsuri con la mirada baja.
    -Te equivocas!..Tal vez lo mal interpretes, ser kage trae muchas responsabilidades que te desligan de tu gente..-Temari estaba atónita.
    -Y... si te olvida… ¿En qué te afecta?..Bueno, solo que tus lazos con el sean más para ti.-
    Matsuri subió su mirada con los ojos cristalinos.-…¿Acaso no es obvio?.-Rompió en llanto.
    -¡Quiero que me vea distinto! ¡Quiero darle el significado del amor!-
    termino para dejar caer su cabeza en la mesa.
    -De acuerdo. Te ayudare… pero debes lograrlo,.. Después de todo creo que…-
    Matsuri levanto la mirada.
    -Creo que el también siente algo por ti.-
    Matsuri abrió los ojos como plato. Simplemente no podía creer lo que sus oídos escuchaban.
    -¿Hablas en serio?-
    -¡Claro que si boba!...pero tendrás que apegarte a mi plan..¿De acuerdo?-
    Matsuri asintió con la cabeza.
    Fin del Flash Back***
    -El día es realmente aburrido…¿No crees?- Dijo un castaño.
    -Ve al grano Kankuro.. a que te referías cuando dijiste "ya sabes… tus cosas"?-
    -¡Jejeje! ¿¡Tranquilízate quieres!...yo solo me refería a que .. Hahahaa ya sabes..-
    El castaño mofó. -No, no sé.- Gaara cruzó los brazos.
    –Me refiero a que no todos tienen el gran privilegio de ABRAZAR al Kazekage... ¿Oh si?-
    El pelirrojo enrojeció.
    –¡E.. Eso solo fue impulisivo!- Kankuro sonrió.- ¿Impulisivo?... ¿qué palabra es esa?-
    Gaara lo miro con seriedad. – No se lo cuentes a nadie.- Kankuro negó con la cabeza.-
    Por lo menos Temari lo sabrá.- Salió caminando de la oficina mientras Gaara estampo su frente en el escritorio.
    -que patético – mofó.
    -...Y eso fue todo Temari..¿necesitas que te cuente algo más?…- dijo Kankuro viendo la expresión malévola en el rostro de su hermana.
    -¡Eso es más que suficiente, lo único que necesitaba saber!-Temari salió a dar una vuelta a la cuidad, Sin pensar que se encontraría momentos después a Matsuri.
    2 Días antes del festival
    Matsuri cepillaba su cabello una y otra vez.
    —Espero que tu plan funcione, de lo contrario seré una completa idiota. —
    Dejo el cepillo y se dirigió a un perchero. —Al menos tú esas perfecto.—Sonrrio viendo su kimono.
    Temari llevaba un kimono de prueba
    -¿Qué tal me veo?—
    - ¿Por qué nos preguntas a nosotros?— Gaara.
    —Te vez bien. —
    -¡Haaa, lo sabía, me veo genial! Y ustedes dos… ¿Qué pretenden hacer para mañana?—
    -Iré con Sari. —Dijo Kankuro sin importancia.
    –No lo sé, solo iría para inaugurar el evento,..—Dijo Gaara con total franqueza.
    – Bueno si quieres mi opinión... podríamos ir a cenar, ya que Kankuro estará ocupado, ¿Qué te parece?—
    Gaara la observo, estaba entusiasmada.
    —De acuerdo. —
    Los Sabaku no Cenaron, y después de eso Kankuro decidió retirarse; en un momento de silencio, mientras Temari lavaba los trastes, Gaara pensó: "¿Y Si le pregunto? de todos modos, Kankuro le debió haber dicho lo que paso… Solo quiero quitarme de la duda…".
    —Temari.—
    Temari volteo y vio a su hermano recargado en la barra junto a ella.
    -¿Qué sucede Gaara?—
    preguntaba, ¿Matsuri irá al dichoso festival?—
    Dijo mientras sentía que sus mejillas ardían.
    –Supongo que no, los festivales no van con ella. —
    Temari mentía para hacer que Gaara expresara algo más que duda.
    –Ya veo. —
    Gaara bajo la mirada y abrió la puerta para salir de la cocina, pero la voz de Temari lo detuvo…
    -¿Por qué tanto interés en ella?...Últimamente solo me preguntas por ella,..¡Digo!, el año pasado hasta se te olvido su cumpleaños...—
    Temari dejo salir una gran sonrisa, -Yo,..Y-o, no lo sé.-
    Gaara salió de la cocina haciéndose la misma pregunta una y otra vez, pero también recordó aquel día cumpleaños de su alumna, que había olvidado por completo, pues llevaba unos meses siendo kage, y su mente estaba hecha un remolino, solo recordó como Matsuri lo observo, dejando su johyo en el escritorio,
    -..Gracias por haber sido mi sensei... —
    Gaara no entendió por que Matsuri parecía tan deprimida.
    –Gracias por ser mi alumna.-
    Matsuri sonrió fingidamente y dio la media vuelta, Derramo unas lagrimas y corrió hacia la puerta, azotándola a la salida. Gaara se quedo sorprendido, tomo el johyo
    —Lo olvidaste. —
    susurró mientras lo observaba.
    Desde ese día Matsuri lo nombraba como "kage" o "señor",
    — Yo olvide el significado de ese día y tu olvidaste tu johyo...¿Pero qué?...- Gaara observo por su ventana a Matsuri , su estomago se revolvió, y decidió alejarse de la ventana.
    -¿Con que la estabas viendo eh?- Dijo Kankuro con una sonrisa,
    - No.—Gaara volvió la vista a la ventana,.
    —Si, la estabas viendo, yo creo que algún día se le pasara el enojo, no te preocupes.- Kankuro intento reconfortar a su hermano.
    —No lo creó.—Dijo Gaara.
    -¿En verdad lo deseas ?¿deseas que trabaje de nuevo con tigo?, si es haci, solo pídeselo.—Dijo Kankuro saliendo de la habitación.
    -¡Maldita noche! Me has alcanzado, por fortuna estoy muy cerca de Temari, espero que me deja pasar la noche aquí. —Se sonrrojó.A Matsuri se le había hecho tarde haciendo unas compras y a esta hora ir hasta su casa era un gran riesgo, no llevaba armas y había ido a un salón a arreglarse las manos, no quería arruinar su apariencia.
    Toc Toc! .- ¡Matsuri! ¡Qué buena sorpresa!—Temari Giño el Ojo.
    ______________________________________
    :D La conti de mi primer primer, así primer fic! XD
    Ya la tenia escrita y nunca se me ocurrió publicarla aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga bueno vengo aqui viendo tu fic ya sabes me parcio nteresante el titulo (es muy ovio por que xD) y decidi pasarme muy bueno porcierto me entretuvo bastante este rato con Matsuri algo corajuda nunca havia visto eso y con Gaara con la actitud de siempre tambien me pareció entretnido mientras que Temari y Kankuro como siempre tienen que estar con sus "cosas" y truquitos jajajaja muy buena la historia en cuanto a la escritura...pues tienes que tener un poco mas de cuidado en los parafos donde cambian las cosas ya sabes m un ejemplo si quieres podrias poner un espacio entre conversaciones para que no se vea tan junto como esto:

    —.....

    —......

    solo para que no se vea tan junto y en cuanto a la letra no aconsejo que le pongas color a todo o cabies de letra a otra que no sea la que se pide..(ya me llamaron la atencion una vez por el color), y bueno creo que eso es todo muy bueno de nuevo te felicito y espero conti me avisas pliss ^^ sayo hasta la proxima que la esperare con ansia =).
     
  6.  
    Matsuri sajime

    Matsuri sajime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    He only exception gaamatsu naruhina st ss
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2040
    nyuuuush! XD continuación, disculpen los errores que tenga :9
    y otra cosa, Matsuri anda de un geeeeenio! que bueno! XD pero tiene sus razónes...ya lo verán!

    Capitulo 3.- Solo un día más!
    Era de noche en suna y Matsuri toco la puerta.

    –¡Matsuri! ¡Qué buena sorpresa!—
    —Hola Temari, disculpa que venga a estas horas pero,..—

    Matsuri enrojeció al ver a cierto pelirrojo bajando por las escaleras,
    —No hay problema, pasa... ¿se te hiso tarde?—Temari sonrió.

    –así es tema-chan, ¿podría quedarme aquí esta noche?—
    -¡Claro que sí! ¿Pero qué preguntas son esas?—Observó a Gaara.
    —Mira Gaara por la que tanto preguntad esta aquí.- Gaara ignoro el comentario y se dirigió a la cocina.
    —Matsuri puedes quedarte en el cuarto de huéspedes. —
    —Por supuesto Temari.-
    Temari tomo un pijama, se lo dio a Matsuri y salió del cuarto para que se cambiara. Pero unos murmullos en la habitación de Kankuro le llamo la atención, así que fue a fisgonear.
    —Díselo, o dale su johyo y discúlpate, ella es tan leal que te perdonara.
    —Decía Kankuro en voz baja. .—Lo intentaré.—Kankuro se exaltó..
    —Es el momento perfecto créeme. -
    Temari se alejó de la puerta.
    – Listo Temari, me iré a dormir, gracias por todo, pasa buena noche-. Dijo Matsuri giñando un ojo.
    .—Si, igualmente ¡que descanses!—
    Temari sonrió malévolamente al ver que al fondo del pasillo Gaara salía de la habitación de Kankuro.
    -¡Hasta mañana Gaara!—gritó la rubia.
    Gaara rodo los ojos y se despidió moviendo la mano. El cuarto de Huéspedes quedaba en el piso de arriba, junto al de Gaara, pues no creían que algún día se pidiese usar.
    — ¡Haaagh! ¡Maldita puerta no abre!—Mientras Matsuri forcejeaba el picaporte.
    —Permíteme. —
    movió la perilla y empujo la puerta, haciendo a Matsuri a un lado. La puerta se abrió y Matsuri sonrió,
    —Que descanse, y gracias. —
    bajo la mirada pues le avergonzó.
    Entro a la habitación y cerró la puerta. Gaara hiso lo mismo, pero abrió un cajón de una gaveta y saco el johyo de Matsuri, lo conservaba desde hace mucho tiempo.
    — ¡Whhaaghuu! ¡Que sueño tengo! —
    Dijo Matsuri levantando las cobijas de su cama.
    Toc toc …
    —¿Quién será? — Matsuri abrió la puerta dejando ver solo uno de sus ojos.
    — ¿Pasa algo? —Pregunto extrañada al ver al kage tocar la puerta.
    —No, solo venia a…darte algo—
    Extendió las manos con una cobija, pues esa noche, según el pelirrojo hacia mucho frio.
    —Muchas gracias— Matsuri tomo la cobija sonriente, abrió por completo la puerta, dejando al kage.
    — ¿necesita algo? —Pregunto la castaña, aunque pareció algo retorico.
    —No. — Gaara se molesto un poco y se fue.
    Cuando Matsuri desdoblo la cobija se dio cuenta de que había un pequeño bulto en ella.
    — ¿Qué es….— Era una pequeña cajita, con un listón, parecía un regalo, rápido se dirigió con la cajita al cuarto del pelirrojo, toco la puerta y Gaara se asomo, Matsuri extendió las manos mostrando la cajita.
    —Creó que esto no es mío. —
    Gaara la observo unos segundos…
    —De hecho es para ti. — Gaara abrió la puerta y extendió la mano en señal de que abriera la cajita.
    — ¿Es enserio? — Matsuri se sonrojo un poco, Gaara asintió con la cabeza. Matsuri comenzó a desenvolver la cajita,.
    .— ¿Pero…? —
    Matsuri no pudo continuar, vio que aquel regalo era su johyo..
    — ¿Por qué significa esto? —
    Matsuri intento mantener la postura.
    — Tu johyo, consérvalo. —
    Gaara intento verla a los ojos, pero ella bajaba la mirada.
    —..Al contrario, yo se lo di a usted para que nunca me olvidara, para que por lo menos conservará algo de su única alumna.. —
    Matsuri tomo la mano del kage y coloco el johyo, sus manos estuvieron juntas por unos momentos, pero Matsuri no lo resistió…—Discúlpeme, tengo que ir a dormir.—
    Matsuri dejo salir unas lágrimas y se fue. Gaara solo observó el johyo y lo apretó en su mano.
    —Matsuri…—
    Matsuri detuvo su mano, pues estaba a punto de abrir la puerta de su habitación.
    —Algún día,…. — Gaara hablaba con pesadez,..
    — ¿Podrías perdonarme? —
    Matsuri Golpeó su cabeza con la puerta, sacudió su cabeza negando.
    Rompió en llanto..
    —N-no…mph… noo. —
    Matsuri entro a la habitación y cerró la puerta, estaba realmente furiosa.
    En realidad Matsuri no pudo dormir, se paso oda la noche llorando. Gaara por su parte escuchaba como Matsuri sollozaba y perdió el juicio quedando finalmente dormido.
    A la mañana siguiente cuando el pelirrojo despertó opto por tomar una dicha y luego desayunar, pero el problema de ayer lo inquietaba un poco. Por otro lado Matsuri se fue tan temprano que solo Kankuro se dio cuenta, y por la expresión de ella prefirió no preguntar nada.
    Gaara simplemente se remitió a ver las miradas de sus hermanos…
    — ¿Qué pasa? —Pregunto el kage.
    — ¿Cómo que qué?..Pedazo de...—
    Kankuro estaba muy molesto..
    — ¡Basta! Eso no nos incumbe. —
    Dijo Temari, pues todo estaba muy tenso, y sabia que lo mejor era que Gaara resolviera sus propios asuntos.
    —Ya se me hace tarde. Provecho. —
    Dijo Gaara para después retirarse a su oficina.
    Matsuri entro a su casa. Arrojo una bolsa que llevaba y corrió a su cuarto, abrió bruscamente la puerta y se dirigió a su tocador, se observo en el espejo y con enojo comenzó a abrir los cajones de este, hasta que encontró una cartuchera muy larga. La abrió desesperadamente y sacudió en el tocador de modo que todo calló ahí, era maquillaje.
    — ¡Ya estoy harta!... —
    Estaba tan enojada que dejo de llorar, tomo el maquillaje y se comenzó a pintar.
    — ¡De ahora en adelante dejare de ser una niña! ¡Y te demostraré lo hermosa que puedo ser! —
    Pasaron las horas arreglándose, una y otra vez hasta que decidió que se veía realmente bien.
    —Listo, así me verás mañana, y no te podrás resistir…—
    Matsuri sonrió.

    **************************************
    El kage estaba Ocupado resolviendo unos cuantos problemas y una hoja le llamo la atención.
    "Mensaje de Konoha..
    ¡Gaara amigo!
    ¡Espero que estés bien!.. sabes te quiero dar una gran noticia! La hokage me eligió como candidato para ocupar su lugar!
    También a Shikamaru, pero no creo que el quiera el puesto, otra gran noticia es que sasuke regreso a la aldea, pero por desgracia sale con sakura-chan, lo cual me molesta un poco, por aquí todos tienen novio y novia menos yo! Que injusto! por cierto el novio de tu hermana ira para su festival del amor! Hahahaa No pensé que festejaras eso, estoy orgulloso de ti amigo, espero que la pases genial y también espero que encuentres alguien que llené tu corazón, ....por supuesto que con amor, entre otras cosas....
    Atte. Naruto Uzumaki"
    —Naruto… amigo… espero que seas hokage pronto..—
    Dé repente reaccionó
    — ¡¿Qu-queeé?¿¡FESTIVAL DEL AMOR!?-
    -¡TEMAARIII!
    Temari escucho el grito y solo soltó una gran riza.

    —¿Qué sucede? —
    Temari tapaba su boca para no reír.

    ¿¡Por qué no me dijiste de que era el festival!?

    —No pensé que fuera necesario—
    Sonrió la rubia sintiendo la gota de sudor que rodaba por su frente.
    ***************************************************************************************************]]]*********************************************************************************
    :D Espero que les aya gustaaado, como dije hace muchiisisisisisisissimo que lo escribí y pues la verdad solo le quedan otros capitulitos, y otra sorpresa que solo los que lean este fic sabrán ;)....los dos fics que escribo tendrán una segunda parte ; u; y será hermosa XD
    Prox. Capitulo: El dichoso festival
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    ok fingire que las segundas pates seran prologos....por otra parte me sigue entreteniendo un rato tu fic como 5 minutos de mi vida xD pero bien gastados =P bueno epero que subas la conti pronto y me avises y bueno un consejo que daria e escribirlo sin separacion en cuanto a las actitudes es que me confundo un poco =$ como un ejemplo la parte de Kankuro:

    —¿Cómo que qué?..Pedazo de...—
    Kankuro estaba muy molesto..
    — ¡Basta! Eso no nos incumbe. —
    Dijo Temari, pues todo estaba muy tenso, y sabia que lo mejor era que Gaara resolviera sus propios asuntos.
    en esta parte podrias mejor resumirlo asi:
    —¿Cómo que qué?..Pedazo de...—se escucho decir a kankuro muy molesto.
    —¡Basta! Eso no nos incumbe.—dijo Temari, pues todo estaba muy tenso, y sabia que lo mejor era que Gaara resolviera sus propios asuntos.
    y creo que eso seria todo lo siento es que en una parte me medio perdi (aun que realmente no es necesario que lo hagas) pero bueno aun asi muy bueno el fic me avisas hasta la proxima sayo ^^!
     
  8.  
    Matsuri sajime

    Matsuri sajime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    He only exception gaamatsu naruhina st ss
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3285
    4.- El dichoso festival

    Pero era demasiado tarde para cambiar de opinión.
    Tendría que ir a inaugurar el lugar, y después se iría,... bueno eso si no encontraba a Matsuri, e intentaba arreglar las cosas.
    Así pasó la mañana.
    Papeles y mucho trabajo, bastante aburrido y absurdo transcurría su día.
    Hasta que de repente alguien tocó la puerta.

    -¿Puedo?- Reconoció la voz de la castaña.
    —Adelante— contestó.

    Matsuri llevaba un folder en las manos el cual puso su pecho.
    Pasaron unos segundos en silencio.
    —Hoy no trabajas. —
    Matsuri bajo la mirada.
    —De hecho venía a decirle algo importante, …—
    Gaara se levanto de su asiento.
    Matsuri dio unos pasos hacia atrás después de colocar el folder en el escritorio del pelirrojo.
    — Vengo a renunciar, ya no seré ninja.—
    Gaara se sorprendió al escuchar esto.
    —Está bien, pero debes cumplir la misión que te deje antes de tus vacaciones. —
    Matsuri sintió un hoyo en el estomago, no dijo nada y salió de la oficina.
    —¿Por qué lo haces? — susurró Gaara.

    Matsuri salió del edificio, ese hoyo en el estomago, ocasionó que su corazón se desgarrara, y maldecía el por que Gaara no la había detenido, al menos esperaba recibir un ¿por qué?
    Fue con sari quien Trabajaba en un restaurante cuando no tenia misiones o cuestiones Ninja que atender.
    —¿Qué pasa Matsuri? —Pregunto la chica con curiosidad.
    —Nada, emh ..Puedo trabajar aquí?Claro si hay vacantes... —Sari la miro con algo de duda.
    —Solo hay trabajo para los músicos, así que si tocaras música o cantaras podrías hacerlo. —
    Matsuri sonrió, y levanto su puño.
    —¡Claro que sé hacer eso!..¿Acaso no conocías mis dotes artísticos? —
    Sari se sorprendió por lo que Matsuri había dicho.
    —De acuerdo…pero solo esta semana se necesita la música en vivo…así que será temporal. —

    Matsuri acepto y se fue con una gran sonrisa, pero esto cambiaria el plan de Temari, así que le aviso a tiempo.

    Horas después Matsuri convencía a unos amigos que estudiaban música de que le hicieran compañía con sus instrumentos, al final aceptaron pues ninguno tenía cita para el dichoso día. así que Matsuri comenzó a enzallar una canción que dedicaría a su gran maestro..Gaara -sama.
    ******************************************************************************************

    Llego por fin el día del festival, todos estaban realmente emocionados, Kankuro, Temari y Gaara se disponían a dar un discurso en honor al día del amor.
    Matsuri arreglaba el escenario del restaurante; pues según el plan de Temari, a este lugar llegaría Shikamaru, pero ella levaría a Gaara a "cenar".
    Tras un largo y muy formal discurso, Temari, Kankuro, y Gaara bajaron del estrado.
    Una bella mujer de kimono los esperaba saludando con la mano, todos correspondieron y la saludaron, Temari la abrazo y dijo algo al oído, Gaara estaba en fase neutra, solo observaba, Kankuro se abalanzó en la chica, la abrazo , levanto y dio una vuelta para después besarla, Gaara quedo boquiabierto.
    —¡Te extrañé! —Grito el castaño.
    —Yo también Kankuro.—
    Al escuchar la voz de la chica Gaara se dio cuenta que era Sari, se sintió tonto por pensar que aquella hermosa mujer era Matsuri .
    —Buenoooo… ¡pues nosotros nos retiramos!..Espero que la pasen bien. —Dijo Kankuro con una sonrisa de oreja a oreja.
    —Adiós chicos. —Se despidió Sari tomando la mano de Kankuro. Temari observo a Gaara .
    —Vámonos. —Dijo la rubia.
    —Iré a la casa. —dijo Gaara con pesadez.
    —Eso no, tú me acompañas a cenar hasta que llege Shikamaru. —
    Gaara acepto, bueno, en realidad le daba igual.

    Aquel restaurante estaba lleno de personas mayores, pues todos los jóvenes estaban en una nueva y famosa discoteca que había por la zona .Gracias a esto La reservación de la maesa de Temari estaba justamente en frente del escenario musical.
    Comenzó a llenarse, pero algunas personas se sentían "indignas" de estar con el Kazekage cerca. Así que se iban.

    Pasó un rato desde que habían llegado ahí, y no había llegado Shikamaru, así que tomaron la orden…
    —Yo quiero la especialidad de la noche y una botella de vino. —Dijo Temari viendo a todos lados, esperando que Matsuri o Shikamaru llegaran.
    —Un vaso de agua…—Dijo Gaara con aburrimiento.
    —En seguida estará lista su orden—El mesero se retiro las cartillas…
    —Por cierto la música en vivo comenzara en unos minutos. —Se retiro con una sonrisa.
    —Que bien, al menos nos ambientara la noche. —Temari sonrió de forma malévola.
    —Eso supongo, ya me quiero ir. —Dijo Gaara.
    —Pensé que…—Temari lo observo,..
    — ¿qué? —…Gaara se enderezo.
    —Que vería a Matsuri por aquí, me preocupa,… pareciera otra persona últimamente…. —El pelirrojo fue interrumpido por la presencia de Shikamaru.
    —Perdonen el retraso, tuve que arreglar unos papeles. —Se rasco el cabello.
    Acercó una silla y cuando iba a saludar a Temari (con un tierno beso) Gaara hiso un gesto un poco repulsivo.

    —Tranquilo. No la besare frente a ti. —
    Shikamaru se sentó y llamo al mesero para pedir su orden. En ese momento el telón de el escenario comenzó a levantarse ..

    —Buenas noches, el restaurante Suna no Suruga , tiene el honor de presentarles el grupo de música que nos acompañara esta noche ..Con ustedes Sadanji. —

    las luces del escenario se encendieron dejando ver a barios muchachos con instrumentos japoneses.

    —¿Qué-e….?—
    Gaara se quedo boquiabierto al ver a Matsuri, pues la reconoció al instante, pero .. esta vez realmente Matsuri había logrado su objetivo, impresionó a Gaara. Temari y Shikamaru lo observaron, el no le quitaba la mirada de encima a la castaña.
    Gaara volteo a verlos de reojo, los tres se quedaron atónitos. En ese momento el sonido de un Koto lo distrajo.
    Matsuri había comenzado a tocar dicha arpa japonesa, ella lucia hermosa, portaba un kimono a la rodilla rojo, con detalles como flores de cerezo en él, y el signo de "amor" en kan ji japonés bordado justo en su lado izquierdo con hilo dorado que hacía que la palabra sobresaliera más; llevaba unas calcetas blancas y getas negras con hilo rojo, tenía el cabello recogido en un costado de su cabeza, haciendo un pequeño remolino y dando el efecto de abanico a su cabello, con un par de flores y un kanoko con perlas blancas, había dejado un par de mechones largos al costado de sus mejillas, usaba un fino maquillaje con los labios pintados de rojo. Era una hermosa mujer.
    Los muchachos que acompañaban con música comenzaron a tocar, después de unas tonadas Matsuri comenzó a cantar, su canto sonaba reamente hermoso, sin embargo, la canción era lo contrario.
    Gaara se sorprendió más al escuchar la canción. Matsuri canto la última frase quedando con los ojos cerrados y la mano en el aire.
    Temari y Shikamaru ya habían empezado a comer y platicar, pero Gaara cerró su mundo, poniendo toda su atención en la mujer.
    Habían acabado 3 canciones y bajaron del escenario.
    Matsuri se acerco a la mesa de Temari. Gaara la observo desde que venía en camino.
    —¡Ey! Cierra la boca o se te saldrá la baba. —Dijo Temari riéndose.
    Shikamaru sonrió al ver como Gaara se sonrojo.
    —Buenas noches Kazekage-sama, Shikamaru, Temari. — Dijo Matsuri haciendo una reverencia.
    —¡Hola Matsuri! No sabia que trabajabas aq…—
    Temari fue interrumpida por que Gaara se paró de golpe de la silla, observo a la castaña unos segundos e hiso una reverencia.
    Matsuri se sonrojo, pero mantuvo la postura.
    —Vamos… Hago mal tercio aquí. —Gaara tomo de la muñeca a Matsuri, con delicadeza, dirigiéndola a la puerta.
    —Esos dos son un caso perdido. — Dijo Shikamaru.
    —Claro que no, yo se que a Gaara le encanta Matsuri, y por lo que acabo de ver, … lo a conquistado por completo—Temari sonrió .
    —Debes de ser prudente y no hacer este tipo de planes Temari. Nunca se sabe en qué puede pensar cada persona. — Shikamaru tomo la mano de Temari.
    —Lo sé. ¡Pero quiero ayudarlos! — .
    Shikamaru le dio un beso tierno en la mano.
    —Amor,....tú siempre arruinas todo. — Los dos comenzaron a reír.

    *******************************************************************************************

    Ella sentía mariposas en el estomago pues su plan estaba saliendo bien.
    Por otro lado Gaara estaba confundido..¿Acaso Matsuri dejo de ser ninja para ser una cantante?¿siempre Era tan Bonita-ta-thhhhhhhhh?¿Desde cuando el hacia reverencias a mujeres?

    —¿¡PERO QUE TE PASA! —
    Habían caminado dos cuadras, donde vendían comida, Gaara sostenía de los hombros a Matsuri y lucia agitado.
    —¿De qué habla Kazekage-sama? —
    Gaara se frustro más ..
    —¿Desde cuándo cantabas?¿Por qué renunciaste?¿Por qué desperdicias tu vida cantando?...¿Por qué cantaste esa canción tan-…—
    Matsuri frunció el seño.
    —¿tan qué? —
    —Tan… extraña. — Matsuri se separo de él.
    —No era extraña, y si la cante fue porque era para usted. —
    Inflo las mejillas, dio media vuelta y comenzó a caminar como un soldado, pero Gaara la detuvo de la muñeca.
    —¿Eso es lo que sientes? —
    Matsuri frunció el ceño de nuevo.
    —Si..¡SI!SISISISISI ¡y mil veces SI! ¡Y adivine!, estoy harta de todo eso de ser ninja, soy pésima y no me importa nada de lo que ese trabajo pueda darme!..... Perdí desde hace 3 años lo que más deseaba —
    Matsuri dejo salir el aire de su pecho de golpe, Gaara la soltó.
    —Quiero hablar con tigo, ¿puedes acompañarme? —

    Gaara quería saber las razones verdaderas por las que Matsuri no quería trabajar con el…..
    —De acuerdo—
    Matsuri bajo la mirada y Gaara la llevó a un pequeño local donde vendían comida, se sentaron y un mesero se acerco al instante para ofrecerles lo mejor.
    Como Kazekage, toda la gente quería darle el mejor trato, así que llevaron una charola de camarones a la mesa de este.
    Ninguno hablaba, era realmente frustrante.
    Matsuri tomo con los palillos un camarón y lo colocó en su boca sin masticarlo, subió la mirada y se congelo, su sensei la miraba con detenimiento, ella se sonrojo tanto, que trago el camarón, pero este se atoro en su garganta,…
    —Coff …coff…coff…— Matsuri comenzó a toser desesperadamente, intentando escupir el camarón.
    En su desesperación se calló de la silla, Gaara se paro con comodidad, se acerco a ella y abrazo por la espalda, con delicadeza y caballerosidad la apretó hacia él, para sacar el camarón. Matsuri logró escupir el camarón y se tiño de rojo, estaba realmente apenada.
    La castaña giro su cabeza para observar al pelirrojo, pero sus miradas se cruzaron, Gaara la seguía abrazando y Matsuri solo parpadeo para volver a la realidad.
    —¡Perdón, perdón, perdón Kazekage-sama! —Ella se paro del suelo realmente nerviosa.
    —No hay problema. Pagare esto para irnos. —
    Gaara dejo el dinero de lo que habían pedido en la mesa y salieron.

    Matsuri llevaba la mirada baja, esto provocaba que Gaara se preocupase más .
    —No me gusta este festival. — Dijo el pelirrojo.
    —¿Por qué no? —Matsuri se detuvo.
    —Por que, todo esto es para personas que se aman. — Gaara siguió caminando.
    —¿Jajajaja, enserio piensa eso? — Matsuri lo tomo de la mano para detenerlo.
    El la observo dibujando una pequeña e invisible sonrisa, Matsuri sonrió y cero los ojos cuando sintió la mano de el kage en su mejilla, Gaara se sintió tan impulsivo que tomo Matsuri por la cintura.
    —Matsuri,… —
    Matsuri abrió los ojos.
    —Kazekage-sa...—Gaara la miraba fijamente.
    —Te odio tanto…— Dijo el pelirrojo aun tocando las mejillas de ella.
    La ojinegra dejo salir una lagrima….
    —Matsuri....Te odio tanto...…Por hacerme sentir parte de este festival. —
    Matsuri abrió los ojos muy sorprendida, y sonrió para él.
    —Gaara…. Yo...yo… — Matsuri estaba a punto de decir las palabras más mágicas que nunca se había imaginado, pero fue interrumpida..

    —¡OH POR DIOS ES EL KAZEKAGE-SAMA! — los dos se quedaron sorprendidos al ver el gran tumulto de chicas que corría hacia el kage, Matsuri se separo de golpe y corrió a un lado pero el kage fue detenido por las chicas, quienes lo manoseaban e intentaban besar, Matsuri se alejo con lagrimas en los ojos.
    —Buena suerte la mía. —Dijo matsu realmente triste
    Comenzó a caminar alejándose del tumulto.
    Gaara la vio alejarse y desapareció entre una nube de arena.
    —¡WHAA QUE INJUSTO!¡ ESPERENOS!—
    Gaara busco a Matsuri por todas partes hasta que la encontró.
    Estaba frente a una tienda de flores observando una lily. Giro la vista para ver a el pelirrojo y comenzó a caminar a el lado contrario. Gaara estaba furioso. Corrió tras ella y la jalo fuertemente de la muñeca, Matsuri se enojo mucho pues le causo dolor,…
    —¿¡Pero que le pasa! —Gaara no la soltaba..
    —Dije que hablaríamos…— Gaara jalo mas su mano, haciendo que Matsuri se acercara demasiado.
    — ¡SUELTEME! ¡NO ME VUELVA A TOCAR! —. Gaara soltó a Matsuri bajando la mirada.
    Estaba volviendo a sentir el rechazo, tal vez era porque muy dentro del seguía siendo un monstruo. Matsuri noto la expresión de tristeza del kage…
    —Perdóname. —
    Fue lo único que Gaara dijo, y dio unos pasos hacia atrás
    —¡No!..¡Usted tiene que disculparme! — Matsuri intento contener el llanto, pero no pudo y corrió a los brazos de Gaara. Lo abrazó fuertemente y comenzó a llorar con desesperación. Gaara correspondió a el abrazo e intento calamar a la ojinegra. Ella se veía realmente mal.
    —Sniff..sniff.. Gaara …— Matsuri clavo sus ojos en la mirada de Gaara.
    —¿Qué sucede? —
    —…Yo,..yo..yo lo a-am-..—
    Gaara paro las palabras de Matsuri con un besó. Matsuri abrió los ojos como plato, nunca se imagino que Gaara pudiese besarla. Matsuri correspondió al besó, sintió la brisa fría de aquella noche, con claridad escuchaban los corazones de cada uno latir a mil por hora.
    Gaara sentía que su corazón se derretía como el helado a pleno sol de verano, y descubrió que el labial de Matsuri sabía a cerezas, y que su cuerpo era más pequeño de lo que imaginaba, nunca había notado que ella usaba pendientes y un suave perfume tropical.
    Por su parte, Matsuri comenzó a sentir que ese pequeño beso con los labios comenzaba a profundizarse....

    Pero el se separo con desesperación y Matsuri lo observo,..
    —¿Sucede algo? —…Matsuri lo observó con preocupación.
    —Esto fue un error…— Dijo el pelirrojo.
    Matsuri se devasto. Intento gritarle, abofetearlo , patearlo, pero su orgullo se lo prohibió.
    —¡Esto solo fue una pérdida de tiempo!— Dijo la castaña con los ojos empañados por su llanto.

    Claro que Gaara pensaba de una forma distinta. El pensó que abusaba de la confianza que le tenia a Matsuri, y por mucho que ahora la deseará, debía haberle dicho a Matsuri que fuera su novia antes de hacer tal cosa.Pero ella pensó todo lo contrario, pensó que Gaara estaba arrepentido de haberla besado.

    —Gaara…yo…yo.. yo te…Yo te..¡YO TE ODIO! — dijo la ojinegra, y como una ilución, desapareció entre el aire comvertido en arena.
    La muy dolida castaña llego a un parque donde había una fuente, se acerco, y al ver su propio reflejo se enojo.
    —¡que estúpida! —
    Sumergió su rostro en el agua, y con la manga de su kimono comenzó a desmaquillarse.
    —Un error… ¿eso es lo que soy para ti? ¡Bien!, si eso piensas, no te preocupes ...¡nunca jamás me volverás a ver!! ¡ESTA FUÉ LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO!!—
    De pronto Matsuri abrió los ojos despegando el rostro de la manga, y se dió cuenta que ahí estaba el kage escuchando todo lo que había dicho.
    Matsuri frunció el ceño y comenzó a correr alejándose de él.
    Gaara solo dejo salir un largo suspiro, ¿Sería enserio que jamás la volveré a ver? pensó el pelirrojo, y se cuando reaccionó, se dio cuenta que habia dejado que la calidez de corazón se fuerá corriendo, tan lejos, que no la prodria alcanzar, y de ser así... ¿Como retenerla?.
    "Demaciado tarde para aprender a amarte"......

    ********************************************************************************************************
    ..Por otro lado…
    —Na-na- Naruto-kun... Espero que seas el hokage siguiente..—
    Hinata enrojeció totalmente.
    Naruto sonrió.
    —¡Gracias Hinata chan!...emh y ¿te puedo hacer una pregunta? —
    —¡Eh! Claro…— Hinata desvió la mirada de el rubio.
    —¿Saldrías con migo? —

    **************************************************************************************
    Quichin! Bueno pues este episodio estuvo de telenovela pero..no me importa xD Gaara se hace el del rogar… y destruye el corazón de la malumorada Matsuuu ; __ ;
    Para el próximo capítulo le tengo algo que moverá toda la historia, y Naruhina >o<! ellos arán algo muuy malo, bueno solo Hinata! xDDD

    Próximo Capitulo : No diré Adiós.P.D: -u- hice eeste dibujín cuando escribí el fic! haceee 1 año XD!aunque el traje de gaara nada que ver, pero la idea del vestuario de Matsu si es ..digamos que es como lo relata el fic! XDDD
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaah! con un *·$&%$& Ksooooo! maldicon aaaa muy bueno tu fic por cierto jeje gracias por avisarme y todo espero la conti y realmente espero que eso de ellos dos se aregle.....bueno esperare la conti con ancias y denuevo arigato y sayo ^^!
     
  10.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    holass ^^ weno me he tomado mi tiempo (q no tengo en argentina los adolescentes mas que nada estamos pasando por un tiempo llamado "epoca de examenes" los cuales no nos dejan ni respirar por eso lamento no pasarme por todos lo s fic a los que me invitan ya lo hare) como te mande en mensaje privado no te que corregiste muchos de los errores que tuviste al principio y ya no noto casi ninguno lo que hizo mucho mejor tu fic
    Con respecto a la historia me parece por momentos cursilona pero no debo olvidar que es para mayores de trece años y bueh tiene que ser asi tampoco se puede usar palabras muy complicada si esta hacha para ese publico no¨? ^^ en cuanto a la relacion que llevan gaara y matsuri me parece genial no van ni muy apresurados pero tampoco son tan lentos eso esta bueno y por lo que puedo leer parece que se viene naruhina eso me gusta aun mas obvio mas que el narusaku XD en fin conti pronto porque amo este fic de paso te invito al mio por si no te pasaste o me olvide de invitarte matta ne :)
     
  11.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    ahhhh para cuando continuacion??? estoy esperando!!!!!!!!!!!!! :mad: quiero conti ya!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Matsuri sajime

    Matsuri sajime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    He only exception gaamatsu naruhina st ss
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3325
    Holaa! aquí les tengo la conti de mi fic todo anciano, hice algunas modificaciones y por eso me tarde en subirlo D:!Espero que lo disfruten! esta más cursii que nunca, pero les tengo un Naruhina XD, también una canción que, bueno con su permiso perdonen los gallos que se escuchan, yo no la canto, pero reconosco que es el mejor cover en español que encontré en la web xD

    Capitulo 5 :No diré Adiós.

    Simplemente me sentía tonta, engañada, destrozada, …. ¿En realidad Gaara-sama había jugado con migo?..
    Pensaba Matsuri cuando se disponía a ir al lugar en donde trabajaría solo unos días más antes de partir a la misión que cambiaría su vida.
    Al entrar a este lugar observó a los hermanos Sabaku no, quienes ocupaban una mesa grande pues estaban con algunas personas importantes, Temari vio a Matsuri y le dedico una gran sonrisa, pues ella no sabía que había sucedido noches atrás; Matsuri por su parte sonrió hipócritamente, no soportaba el hecho de volver a ver a ese...Ese… "hombre".
    Kankuro sabía todo, pues Matsuri le había contado a sari y sari a su vez le había contado; él sabía que no eran sus asuntos, pero tenía que darle una lección a su hermano menor, asi que se levanto, y fue tras Matsuri.
    —¡No corras tan rápido! — Dijo Kankuro , posando su mano en el hombro de la castaña.
    —Hola Kankuro—Dijo con pesadez.
    Observo fijamente y parpadeo lentamente.
    Su seño comenzó a fruncirse al recordar lo pasado, y aunque no tuviese que ver con él, le molestaba.
    —¿Qué se le ofrece? —
    —Solo vengo a darte un consejo. — Dijo Kankuro fijando su mirada en Gaara.
    —Dale una buena lección a ese idiota. — Sonrió y guiño un ojo.
    Matsuri sonrió, pues al menos sabía que alguien la apoyaba.
    —Así será. —
    Sonrió y se fue a cambiar para subir al escenario.
    Esa noche solo se tocaría música ligera para ambientar el lugar, así que Matsuri solo tendría la compañía de una guitarra. Cuando la cortina del escenario se levanto, dejo ver a un hombre de saco, sentado en un banco alto con una guitarra y a una joven de vestido negro.
    Matsuri susurro algo al oído del guitarrista, el asintió con la cabeza, tomo el micrófono y dijo unas palabras:

    —Buenas noches, tocaremos algunas piezas musicales, esperamos sean de su agrado, Nos honra tener la presencia del Kazekage, y por eso, con todo respeto le dedicaremos la primer canción de la noche. —
    Matsuri tomo el micrófono y bajo la mirada. Gaara presto atención, pues tal vez Matsuri no lo odiaba, si no era así..¿por qué le dedicaría una canción?
    La balada comenzó a sonar:
    Cuando por fin termino de cantar Matsuri solo sonrió y siguió cantando. Gaara por su parte, solo reflexionaba más que era lo que le sucedía a Matsuri, sin embargo, el no tomo la canción como un mensaje directo,….. Como Matsuri quería.
    Así paso la noche, canción tras canción, hasta que de aquella mesa todos se retiraron.
    — ¿Todo bien? — Pregunto el guitarrista, pues Matsuri lucia demacrada.
    — Claro que si. — Contesto.
    — ¿Crees que canté bien? —
    — Claro que si. — Sonrió para ella.
    —¡Gracias! — Sonrió con pesar.
    —Discúlpame, pero esta vez será la última que trabaje aquí. Gracias por ayudarme. —
    —No hay problema…¿Si te irás?... —
    El chico tomo su guitarra y se dirigió a la salida, pues Matsuri asintió con la cabeza. De detuvo antes de abrir la puerta…
    —No sé qué tan mal te sientas para no volver, pero aun así… ¡Buena suerte! —…
    —Gracias.. —Susurró ella.

    ******************************************************************************
    En Konoha..
    —¿Hinata?..¿por qué te pones tan roja?...¿Saldrías con migo?.. —
    —Na-Naruto-ku-kun….— Hinata estaba como tomate.
    —Yo…—
    —Solo es caminar dos cuadras para llegar al restaurante de ramen… pero si no quieres salir a tomar aire por mi está bien, le diré a kiba que me acompañe. —
    Naruto comenzó a caminar.
    —Eso era….—
    Hinata se decepciono pues pensó que Naruto la invitaba a una cita.
    — ¡Espera! Iré con tigo. —
    Dijo Hinata. Hinata se armó de valor y tomo de la mano a Naruto, bajado la mirada lo detuvo en seco.
    —¿Hinata?... no es necesario que me tomes de la mano, no creo que te pierdas. —
    Naruto sonrió y camino.
    —Na-Naruto….—
    Hinata trago saliva e intentando no desmallarse, tomo aire desde lo más profundo de su ser, y con el amor disfrazado de valor dijo...
    —Yo, … te he querido decir algo muy importante. —
    Hinata se aferró más fuerte a la mano de Naruto y lentamente, acerco la mano de Naruto a su corazón.
    Naruto sonrió algo confundido.
    Hinata quedo totalmente sorprendida.
    —Hinata, ¿eres siempre tan rara? —
    Hinata dejo salir un gran suspiro y una gota de sudor, ....total decepción.
    —No Naruto,…solo cuando estoy con tigo, soy...."rara". — Hinata cerró los ojos apretándolos, comenzó a soltar la mano de Naruto.
    —¿Enserio?...¿ a qué te refieres? —
    Pregunto el rubio.
    —Naruto..... Tu eres alguien importante para mí. Tal vez, más de lo que piensas.—
    Hinata se paró de puntas para alcanzar la mejilla de Naruto y besarla delicadamente, …Naruto se sorprendió demasiado.
    Aún con algo de confusión el rubio solo miro fijamente a Hinata, ella cerró los ojos lentamente mientas giraba su rostro a la derecha, para evitar la mirada de Naruto.
    —¿Eso significa que siempre te eh gustado…..?—
    Hinata asintió con la cabeza, se tornó color rojo y abrazó fuertemente a Naruto para no caer al suelo, estaba a punto del desmayo.
    — Que curioso.....— Dijo el rubio acercándose al oído de Hinata.
    —Eso significa que de ahora en adelante serás mi novia….—
    Naruto desvió la mirada y dejo salir una risita.
    — Y no es una pregunta,… lo estoy afirmando. —
    Hinata sonrió y tomo un gran respiro, abrazo a Naruto por el cuello y le dio un dedicado besó en la mejilla.
    Pero por desgracia sakura y sasuke pasaban por detrás de ellos y los dos mofaron arruinando el bello momento.

    ******************************************************************************************
    La misión en Suna era muy fácil, solo debían ir a resguardar la guarida de akatsuki, para tomar el cuerpo de sasori y dárselo a Kankuro.
    Temari y Matsuri resguardaron afuera de la cueva. Pero por desgracia no había nadie y no les quedaba más que platicar…
    ¿¡PERO! ¿¡COMO FUE QUE PASÓ!..¿¡EN QUE ESTAS PENSANDO!...¿¡ESTAS LOCA!
    Matsuri le había contado a Temari lo que había pasado el día del festival, y que tenía planeado dejar suna.
    —Ya te lo dije, y sinceramente quiero olvidarme de él, por completo, y hablo enserio. Solo me estoy haciendo daño a mí misma,… a él no le importo, no le gusto, ¡no me ama! ¡ME OLVIDO! Y estoy harta de intentarlo,.. ¡No quiero eso para mi vida! ¡No quiero vivir ilusionada!..¡NO MÁS! — Dijo Matsuri llorando.
    —Entiendo…— Temari se sentía realmente culpable de lo que había pasado.
    —Shikamaru tenía razón cuando dijo que arruinaba las cosas. —
    Matsuri miro al frente.
    —Te equivocas, esta vez,… me puedes ayudar, .. —
    Dijo Matsuri.
    —Dime tu plan…—
    Temari la observo con determinación, pues de todos modos ella había hecho suposiciones erróneas, y había lastimado demasiado a su amiga.
    — ¿Irás a Konoha de vacaciones no?..Justo cuando acabe la misión iras a la aldea de la hoja…..—
    Temari asintió con la cabeza, mientras Matsuri sacaba algo de su chaleco.
    —Cuando regreses a suna, y creas que es el momento apropiado, dale esto a Gaara. —
    Extendió su mano para darle una carta a la rubia….

    *****************************************************************
    Matsuri esperaba en la gran puerta de Konoha a la rubia, que venía acompañada de su novio.
    —¿Estás segura de esto,..Matsuri? — Temari abrazó a Matsuri cuando ella asintió con la cabeza.
    —Estoy segura de que podría matarme…—
    — Sí intenta hacerlo.....dile la verdad.— Matsuri sonrió por ultima vez para su amiga.

    *************************************************************
    —"me pregunto si..¿Algún día podrás perdonarme?" —….
    —¿Por qué te querré tanto?…—
    Dijo el pelirrojo, mientras observaba la ventana y recargaba su codo en el soporte de la silla; mientras un castaño lo observaba a escondidas mofando en silencio, .
    —¡Jajajaja! Con razón has estado tan feliz, desde que esa misión terminó y todos regresaron….. aaah ya veo, por eso casi no te veía….eso es todo…sabia que algún día reaccionarias. —
    Kankuro sabía que desde hacía semanas los ninjas del equipo de su hermana habían regresado.
    —¿De qué estas hablando? ….¿Como que ya regresaron? — A Gaara se le hiso un hoyo en el estomago.
    —Si hace un par de semanas el equipo de Temari regresó, bueno excepto Temari, ella se quedo en Konoha, ya sabes de "vacaciones". —
    Kankuro miro a Gaara con extrañes.
    —Eso es imposible…. No eh visto a Matsuri desde hace un mes… eso significa que….—
    ******************************************************************************************
    —Prométeme que no aras algo estúpido—Dijo la rubia.
    —Te lo prometo...— Matsuri dejo ver su semblante de tristeza extrema mientras los enamorados se ivan.
    — Entonces aquí comenzaré mi nueva vida................ realmente te extrañaré.
    La castaña dejo salir unas cuantas lagrimas y comenzó a caminar en dirección a la aldea.

    ***********************************************************************************
    En una florería,…
    —Disculpa ..¿Qué precio tienen las rozas blancas? — Hinata observaba el ramo con ilusión.
    —Uh, pues son muy caras y no están a la venta, solo las puedo vender a una familia llamada Tsumeru. —
    —Mmm… ya veo,..¡ bueno gracias!.. —Hinata estaba por salir de la tienda…
    —¡Espera! Yo te eh visto en otra parte. —
    La castaña intento desviar la mirada.
    —Pues debe ser, siempre e vivido aquí. —
    Dijo en tono burlesco.
    —No, no,… en otra parte, me pareces muy familiar…—
    Hinata comenzó a recordar hasta que pudo reconocerla.
    —¿Matsuri?... de la aldea de la arena ….la alumna de Gaara —
    Matsuri se sorprendió al saber que era reconocible.
    —Jah….emmh…...Hinata…—
    Matsuri bajo la mirada.
    —No se lo cuentes a nadie, por favor. —
    Hinata se sorprendió.
    —¿pero qué pasa? —
    Comenzaron a platicar hasta el anochecer.....
    —… y eso es todo. — Dijo Matsuri dejando caer la cabeza al mostrador.
    —Bueno, …. Y dime…Sinceramente… ¿Crees qué el aun piense en ti? Al igual que tú en el. —
    —La verdad… —
    ***************************************************************************************
    — Significa que no me quiere ver.... — Dijo el pelirrojo con un tono sereno.
    —¿Enserio crees que se haya quedado con un rencor tan grande para que no te quiera? —
    —se que algún día me perdonará. — Dijo el pelirrojo al escuchar a su hermano.
    —Y ese día lo tengo perfectamente planificado, ...Por eso no me veías tan seguido, he estado planeando una cena para ella, para su cumpleaños. — Sonrió.
    5 DIAS DESPUES…
    —Espero que se encuentre bien…— Temari estaba sentada en un escritorio recargando sus manos en la frente con fatiga.
    —¿Al menos tuviste tacto para decírselo? — Pregunto la rubia a Kankuro.
    —Sí , y me pidió que lo dejara solo por un rato. —
    Kankuro tomo del hombro a Temari, como si fuese a consolarla y la abrazo. Temari se sentía realmente triste, pero no por la "noticia" que le habían dado a Gaara, si no porque estaba mintiendo, y tal vez otra vez se había equivocado, tal vez su hermano si sentía algo por la joven castaña… o tal vez no?... Eso dependería de cómo tomara la noticia…
    Gaara tomaba su cabeza con desesperación, observaba hacia todas partes, hasta que se dirigió a un librero, ahí estaban varios porta retratos, en una estaba el y sus hermanos, en otra estaba con su amigo Naruto, y la última…con Matsuri.
    —¿por qué?.. —
    Tomo el retrato.
    — Perdóname…perdóname…¡PERDONAME POR FAVOR! —
    La desesperación de a ver perdido a su amiga le carcomía la piel…..
    —Tal vez, ….tal vez, este fue el pago de mis actos, tal vez de este modo aprenderé que es el amor, tal vez de la manera más dura….. sin embargo… nunca fue tu culpa. ¿Por qué te deje ir….? Espero que me puedas perdonar ….Matsuri. — EL pelirrojo de dispuso a salir de su oficina, sus hermanos silenciosamente lo siguieron hasta su hogar…
    Temari sirvió la cena, Kankuro estaba en su cuarto, pensando cómo había tomado las cosas Gaara, pues no parecía enojado, deprimido, de cierta forma "diferente" se veía realmente normal.
    Gaara por su parte estaba destrozando algunos papeles inservibles en su habitación, para distraerse.
    Temari estaba realmente triste pues tuvo que mentir . Pero recordó que le había dado una carta para Gaara, no quiso ser entrometida pero tenía que leerla para saber que decía,…y así saber cuando era el momento indicado, así que comenzó a leerla antes de llamar a sus hermanos a cenar.
    Al cabo de unos minutos los hermanos bajaron las escaleras de la casa para ir al comedor y cenar, en total silencio.
    —Provecho. —
    Dijo Kankuro para empezar a comer… Temari dijo lo mismo, pero Gaara no contesto nada, se remitió a jugar con la comida, moviendo su tenedor de un lado a otro.
    —Hermano…¿Estás bien? —
    Preguntó Kankuro con temor y tristeza.
    Gaara dejo caer el tenedor en el plato. Se quedo congelado con la pregunta, pero ahora más que nada, más que tristeza o dolor, sentía un profundo rencor hacia Matsuri, pensó cosas horrible sobre ella.
    —Sí, yo estoy bien, y si Matsuri se largo, fue porque era una estúpida y débil ninja. —
    Gaara sentía rabia al recordar que Matsuri también había dicho "esto es un error"…. Pensó que ella le había temido, que lo había visto como un monstruo, como todos los demás.
    —¡Calla!¡ Eres tan imbécil al pensar eso!. — Dijo Temari
    —¡Eres realmente un estúpido! — Complemento Kankuro.
    —Tú no sabes cuánto te q-que…—
    —Te amaba. — Dijo Temari bajando la cabeza con coraje y apretando los puños sobre la mesa.
    —Mentira. — Dijo Gaara. Seguía obstinado.
    Se levantó de la silla y antes de retirarse tomo la carta de Matsuri y la arrojo al costado de Gaara.
    —Ten, para que veas que estas realmente equivocado. —
    Temari se fue más enojada que Kankuro.
    —Idiota. — Dijo Kankuro, se fue corriendo tras Temari.
    —¿Qué será esto? — Gaara comenzó a desdoblar el sobre…

    *******************************************************************************************
    Bueno hasta aquí le dejo en lo que llega la inspiración XD Naruhina tendrán cosas que ver en los episodios siguientes haci que no se los pierdan =D i para quee vean la canción que canto Matsuri XD les dejo el link, esta buena y me inspiro un poco para hacer este episodio =3 thnks por leer!( otra cosa!) Waaa se que el hecho de cantar no tiene NADA que ver con la historia ninja y hasta a mi me pareció cursi ;u; pero bueno, creó que es una canción que le va mucho a mi fic! XD
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aquí me reporto!

    Tu historia me tiene fascinada además de intrigada, me pregunto ¿cómo se tornaran las cosas después de que Gaara lea la carta? ojalá no tardes en subir la conti (y avisar) ya quiero leer el siguinte capítulo.

    En la escritura tienes que tratar de no pulsar enter cuando un personaje esté hablando...

    —¿Matsuri?... de la aldea de la arena ….la alumna de Gaara —
    Matsuri se sorprendió al saber que era reconocible.
    —Jah….emmh…...Hinata…—
    Todo esto lo puedes hacer en un renglón, ya que de pronto en otro, en caso de que no se de un nombre tal vez nos podríamos confundir.
    Y ya, eso era todo, te deseo suerte y continualo, ojalá que sea pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    holas!!!!!! weno te dire un par de cositas ME ENCANTO!!!!!!
    —Sí, yo estoy bien, y si Matsuri se largo, fue porque era una estúpida y débil ninja. — cuando lei esto por parte de gaara me agarre la cabeza y dije " nooooooo la embarró maaallll!!!! " pero bueno con respecto a unas cosas la cancion es muy bonita lastima q la piba que lo canta desafina para mi gusto y otra cosa que note es que temari y kankuro se estaban "pasando de la raya" al decirle idiota o estupido al kazekage de la arena no olvides que él es la maxima autoridad en Suna y q por mas q sean sus hermanos no deben tratarlo de esa manera no seria la correcta bueno eso creo yo en fin me encanto!!! me pregunto que dira esa carta!!!!! espero conti prontamente :) ya ne!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    (modo de histeria on) noooooooooooo! ¡TE MATO! MALDICIÓN¡ AAAH KSO!!!! nooooooooo yo quería ver que decía la carta maldición conti por favoooor lo suplico la necesitooo (a por cierto estuvo genial! te felisito xD) nooooooooooooo! dios santo tienes que decime cuando este la conti porfavor!!!!!! (jeje y bueno un saludo sayo gracias por avisarme =) ^^!)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Matsuri sajime

    Matsuri sajime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    He only exception gaamatsu naruhina st ss
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1544
    Descuidé el FIC por literalmente años, disculpenme pero ya tengo la continuación, la próxima semana les tendré el final de este FF
    Declaimer... blah blah nunca he escrito eso. Disculpen
    Amo el Gaamatsu, y no importa que final le de Kishimoto a Gaara en el manga o en el Hiden, yo escribiré la relación platónica que estos tortolos merecen.

    Capitulo 6.- Solo palabras
    Habían pasado alrededor de cinco años. Sunagakure era ya una ciudad. El Kazekage ya tenía 20 años y sus responsabilidades estaban aumentando más y más, a pesar de que la Gran Guerra había terminado.

    El pelirrojo estaba seguro de que en aquella guerra había visto a Matsuri, pero aún tenía sus dudas, pensaba que tal vez el estrés de las batallas y la guerra en sí habían afectado una parte de su cordura. Había experimentado una serie de emociones que lo dejaron cabizbajo, a pesar de que estas noticias eran "buenas". Si bien la guerra le había regresado el amor de su madre, el que tanto había anhelado, Gaara aún tenía pesadillas y sueños sobre esa catastrófica batalla, pero no sabía si lo que estaba sintiendo era debido a que no podía cerrar ese capítulo de su vida, o porque algo más lo seguía hostigando.

    Esos años estaban siendo difíciles para todo el mundo, la única diferencia era que la mayoría de la gente sabía cómo lidiar con el dolor, con la pérdida y él no.

    Esos cinco años le bastaron a Naruto para darse cuenta de que Hinata era el amor de su vida. Los enfrentamientos fueron uno tras otro, la guerra no fue capaz de unir sus lazos de manera romántica. Fue entonces que la catástrofe Lunar hiso que Naruto se diera cuenta de que Hinata era más qué su novia. Resulta que Naruto ya era novio de Hinata, pero nunca había pensado en el futuro, se trataban como amigos y su relación no iba más allá de cariño, amor y respeto. Para Hinata faltaba algo, ya no bastaba con que hubiesen pasado todos esos obstáculos juntos, ella sabía que quería pasar el resto de su vida con ese rubio testarudo, solo hacía falta que él se lo pidiera.

    Hinata se había esforzado para demostrar de millones de maneras lo mucho que apreciaba al rubio. Cosió una bufanda para él durante meses y constantemente iba a visitar a Matsuri en la florería, las dos eran tímidas respecto a los chicos pero platicaban de manera amena y sin pena sobre sus experiencias, aunque Hinata aún notaba el dolor que Matsuri guardaba en su corazón, habían pasado años pero estaba segura de que no había olvidado a Gaara.

    Al igual que Hinata, Naruto frecuentaba a Matsuri en la florería, le preguntaba que flores le gustaban a la oji-perla, también le pedía consejos sobre chicas. La castaña no intervenía demasiado solo decía lo que debía.

    Siempre le recomendó a Naruto que le comprara rosas blancas a Hinata, ya que la única manera de obtenerlas era hacer un encargo con un año de anticipación, las tierras ya no eran igual de fértiles, y además esas flores solo podían ser vendidas a una familia en particular, ya que eran el símbolo de esta, pero Matsuri se las podía arreglar para plantar unas cuantas extras.

    -¡MATSURI!- Entro corriendo a la florería una rubia despampanante.

    -Señorita Ino ¿Qué le sucede?- Pregunto la castaña saliendo del mostrador para tomar por la espalda a la rubia que se quedaba sin aliento.
    - ¡SAI!... ¡SAI ME BESÓ!- Ino y Matsuri se observaron unos momentos antes de gritar como un par de niñas.

    -¡QUE EMOCIÓN INO!- La castaña abrazó a su enamorada amiga quien la apretó exageradamente fuerte, haciendo que su cuerpo comenzará a desaparecer convirtiéndose en pétalos de una flor llamada ranúnculo.

    -¡MATSURI! ¡TE DESHACES!- Gritó Ino con alegría mientras contenía su risa.
    - ¡AH!- Rápidamente se despegó de su amiga para devolverle a su cuerpo integridad, junto las manos para cargar un poco de chakra.
    -¡Matsuri! ¡HAHAHA! Aún no has aprendido a controlar el jutsu que te enseñe ¡No puedes dejar tantos pétalos en la tienda!-

    Ino seguía riendo con Matsuri, las dos parecían emocionadas y felices, salieron un par de lágrimas de alegría mientras sostenían sus estómagos. Efectivamente, Matsuri estaba aprendiendo algunas técnicas de Ino Yakamana, era difícil pues aún y, a pesar de los años transcurridos, no podía adaptarse a aprender jutsus médicos, fue entonces que Ino decidió enseñarle un poco sobre jutsus de ilusión y a crear algunos fármacos con las plantas del invernadero. Pero la kunoichi de Sunagukare no podía controlar la transportación, era un problema que se relacionaba directamente con las emociones, si ella se alteraba el jutsu salía por sí solo, sin saber el por qué.

    En fin, durante años a hombres, amigos de Naruto, ciudadanos o foráneos pasaban a la florería por un detalle para su dama especial. Matsuri se mantenía ocupada la mayoría del tiempo, su vida había cambiado de manera radical, pero lo único que había mejorado era su estado de ánimo, volvió a ser una mujer relajada y preocupada por cosas comunes. Aún se sonrojaba cuando los chicos le hacían cumplidos,…y sí, también cuando alguien mencionaba a Lord Kazekage.
    Por lo menos un par de veces al año, Kankuro o Temari iban a Konoha, alguno de ellos pasaba a la tienda a saludarle y platicar como iba su vida.
    La última noticia que tenia del Señor del Desierto era que el consejo estaba buscándole una esposa, pero sería hasta los 20 que tendría que evaluar la situación y decidir si él quería formar una familia para que el cargo de Kage fuese heredado. Matsuri tomo la noticia con tristeza, sin embargo un viaje posterior de Temari, le explico que esta decisión sería tomada a consideración del pelirrojo, y no del consejo, también le explico a la castaña que Gaara no estaba interesado en casarse, por ahora solo le preocupaba su aldea y que la paz llegara de una vez por todas para las naciones.
    Pero ella siempre se cuestionaba por que seguía preguntando sobre él, si ella misma había tomado la decisión de irse lejos para olvidarle, y fingir su muerte para volver a comenzar una vida más amena, peor aún ¿Por qué ellos seguían poniéndola al tanto de la vida del pelirrojo?

    /GAARA POV./

    Quiero pensar ¿Qué hubiese pasado si esa misión no se hubiese aprobado? Nunca encontraron nada en esa cueva. Akatsuki ya se había llevado a mi Bijū, no tenían nada que hacer en ese lugar, sigo sin comprender por qué enviamos a tantos ninjas de Suna,.. Solo arriesgaos y perdimos sus vidas.

    "Lord Kazekage, sé que esta será una de las misiones más difíciles. Confío que con su entrenamiento pueda aprobarla, y así tener su permiso para ir a aprender Ninjutsu Medico a Konoha.
    Sé que aunque apruebe la misión no volveré a verlo, quiero ofrecerle una disculpa por lo que pasó en el festival, mal interpreté sus intenciones y no debí haberlo besado, me da vergüenza volver a su oficina, fue todo un error, como usted mencionó.
    También acepto su disculpa, últimamente eh sido grosera con todo el mundo, y debí comprender que su cargo lo alejaría de algunas personas por un tiempo. Quiero que conserve el Jōhyō que le di el día de su acenso a Kage. Espero que lo conserve con aprecio.
    Prometo aprender lo más que pueda para volver a la aldea y ayudar a los enfermos, ayudar a quien lo necesite.

    Le deseo lo mejor, sé que será exitoso, siempre.
    Lo quiero al igual que todo Sunagakure.


    Atte: Matsuri"

    No tengo idea de que estaba pensando cuando me escribió esta carta, pero estoy seguro que solo son palabras. Esto no tiene ni la más mínima escencia de Matsuri. Aunque para ser sincero estoy aliviado, se que ella me perdonó por haber olvidado su cumpleaños 16. Aún recuerdo que fuimos pocos los invitados a esa reunión, ella no tenía padres y me había pedido que la acompañase al templo para dar gracias por haber llegado a esa edad, eso lo hace el padre, pero me estaba concediendo ese honor. No pude ir, un día antes el consejo me había elegido como Kazekage, la aldea se volvió loca.
    Pocos a favor y muchos en contra, sin embargo los ancianos no cedieron ante la conmoción. Al día siguiente el pueblo se aglomero frente al palacio de arena, se llevaron el día entero en hacer el anuncio y para la noche todo el mundo me citaba en reuniones, los hombres más poderosos de Suna me llevaron con ellos a una gran cena, no pude escapar. Una semana después un ninja de la academia me pregunto a quien asignaría para que siguiera el entrenamiento de Matsuri, sentí que mi cuerpo se congelo, había olvidado por completo su cumpleaños. Y no era importante en sí, era la edad que cumplía, su situación, y todo lo que había vivido. Le indique al ninja que yo escogería a alguien, pero la ultima lección la tomaría conmigo.

    Ella no volvió a sonreírme, no como lo hacía antes.
     
    Última edición: 11 Junio 2015
  17.  
    Matsuri sajime

    Matsuri sajime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    He only exception gaamatsu naruhina st ss
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4438
    Atención a mis lectores, sé que este fic lo descuide muchísimo tiempo pero bueno acá vengo con más... Mi línea del tiempo según Naruto Gaiden, The last y los Hiden está totalmente desfasado, pero intenté darle un poco de coordinación… algo así a mi estilo.
    Estos son los Ranúnculos son flores. No se espanten. Acá les dejo el link de una foto, están hermosas!
    [​IMG]


    7.- Arena de oro entre pétalos


    Gaara siempre recibía cartas de Naruto, ellos se contaban cosas interesantes de su vida cotidiana, nunca trataban asuntos de las aldeas, por cuestiones de seguridad.

    La última carta que el Kazekage había recibido le había sacado un par de lágrimas de felicidad, no podía sentirse más alegre. Lo que estaba leyendo era una de las mejores noticias en años.


    Gaara amigo mío, últimamente no he tenido oportunidad de escribirte, eh estado aprendiendo a coser, suena raro pero es divertido. Le cosí una bufanda a Hinata, conseguí un par de rosas blancas, le encantan y de verdad me costó mucho trabajo convencer a los dueños de la florería que me las vendieran. No revises el pergamino que viene junto con la carta hasta que acabes de leerla. Primero quiero informarte que realizado una de las misiones más riesgosas en toda mi vida, en realidad fue difícil porque jamás había hecho algo parecido.



    Le pedí matrimonio a Hinata.

    No te daré muchos detalles porque son vergonzosos, termine mi restaurante favorito de ramen con ella, y con un poco de nervios le entregue el anillo entre los pétalos de una de las rosas, las olió y se dio cuenta que estaba ahí. Lloró de la emoción, me hinque para pedirle que fuera mi esposa. Aceptó al instante. Me siento completo, por fin estoy realmente feliz, y sé que pronto seré Kage como tú.

    Atte: Uzumaki Naruto

    P.D: El pergamino es la invitación de la boda. Nos casaremos el mes próximo, para cuando recibas la carta solo restará un par de semanas para que puedan llegar a tiempo a la ceremonia. Deseo de todo corazón que puedas asistir con tus hermanos, ustedes son parte de mi familia y quiero que estén presentes en uno de los días más importantes de mi vida.



    -No puedo creerlo…- Dijo cubriendo sus ojos con las yemas de los dedos de su mano izquierda, mientras sostenía la carta con la derecha.
    -Me has superado amigo mío…Has encontrado esa parte del amor que yo aún desconozco. – Derramo un par de lágrimas para después sonreírle al pergamino.

    Gaara leyó toda la carta a Kankuro y Temari, los dos se sorprendieron y alegraron. Al instante comenzaron a organizarse para salir de Sunagakure, el tiempo los estaba alcanzando, los tres hermanos acordaron con el consejo que saldrían por una semana entera, más las semanas de viaje. Temari también estaba emocionada pero mantenía su postura de seriedad. Los hermanos se separaron al llegar a su hogar, Temari corrió a un lugar de la aldea a buscar un vestido nuevo mientras que los hombres empacaban sus cosas en sus respectivos cuartos. Kankuro termino primero pues el solo empacó lo esencial, no más no menos.
    Pero en el hermano mayor aún existía la duda sobre los sentimientos que Gaara tenía respecto a dicho evento. Las ceremonias amorosas nunca lo tenían de buen humor. Así que se dirigió al cuarto de su pequeño hermano para aclarar sus ideas y de paso pedir perdón sobre asuntos del pasado.


    -Gaara ¿crees que Naruto sepa llevar una relación de pareja? – Pregunto Kankuro mientras el pelirrojo empacaba en su maleta un traje color negro.

    -No lo sé, pero parece que si ama a Hinata, y ella a él.- Gaara no volteó a ver a Kankuro y empacó el restante con un cierto enojo en sus movimientos.

    -… Perdón hermano, es solo que, me pregunto si esto te afecta de alguna manera… siento mucho lo que te dije cuan-
    -Calla.- El pelirrojo interrumpió a su hermano de forma ruda. Sin duda la situación le incomodaba indirectamente, y Kankuro se estaba haciendo que recordará muchas cosas desagradables que intentaba olvidar.
    -Nunca hemos hablado de esto hermano. Yo solo quiero ayudarte. La última vez te juzgue mal, y dejamos las cosas en el olvido, pero si es algo que te esté lastimando dímelo, podemos hablarlo y no pasará nada, yo te apoyaré.-

    Kankuro se sentó en la orilla de la cama dándole la espalda a Gaara, el pelirrojo relajo su seño a medio fruncir y fue caminando para quedar sentado junto a su hermano, recargo sus manos en las rodillas haciendo presión, y tomando aire para soltar todo lo que quería decir.

    -No eh dormido desde que la guerra terminó.- Tomo un bocado de aire, contuvo el llanto y su voz comenzó a romperse.
    -No quiero casarme con alguien que no amo ¿Por qué no puedo elegir? Los ancianos se equivocaron la última vez, ¡Hokuto no era con quien debía casarme!..-

    Kankuro volteó temeroso a verlo, podía escuchar como la voz de su hermano tambaleaba.
    -Temari se casará, Naruto… Hay algo que no puedo asimilar, y no sé qué es.- Las lágrimas comenzaron a hacer una laguna en sus ojos.
    -Lo único que puedo imaginarme en mis pesadillas es el bijü encima de mí, queriendo tomar mi vida de nuevo. Mis sueños no van más allá de pesadillas…¡Ya no puedo!... Pero estoy feliz por ellos, por todos, por fin pueden estar en paz, ya no hay temor a nada, las aldeas están seguras, y nadie más morirá….-
    Esta última mención le hiso un nudo en la garganta a Kankuro.
    Gaara observó su puño cerrado y lo llevo a su frente, cerrado comenzó a dar un par de golpecitos a su kanji, en manera de culpa,…
    -Fue una burla.-
    -¿?- Kankuro se sorprendió, observo a su hermano, tenía los ojos cerrados y sostenía su frente con una mano, su rostro estaba enrojecido y tenía la marca de las lágrimas que rodaban por sus mejillas.
    -¿Cómo que una burla?-
    -… Esa sobria carta.- Gaara comenzó a hablar con rabia y frustración, pero su hermano notó la tristeza de sus palabras. –N-no me pueden engañar… Dime qué le pasó a Matsuri…-

    El pelirrojo nunca quiso saber en qué circunstancias había fallecido aquella kunoichi, nunca escucho ni quiso saber nada más de ella después de haber leído esa carta, y de cierta manera sentía que debía saber que le había pasado, necesitaba saber cómo fue su muerte, y así cerrar un ciclo.

    -No necesitas saberlo… Ella solo fue a un lugar mejor.-

    -¡YO SÉ QUE NO MURIÓ POR SER ESTUPIDA!- Gaara rompió en llanto, el marionetista lo abrazó en señal de apoyo, el Kazekage había guardado muchas emociones para ese entonces, y no era solo la muerte de Matsuri lo que le había dolido, eran muchas más cosas que se había guardado, el dolor era demasiado, y ya no podía más.
    -Tranquilo…-
    Se prolongó el silencio en la habitación, el pelirrojo solo intentaba relajarse entre los brazos de su hermano mayor. Por fin se había desahogado.
    - Tengo que contarte algo Kankuro… Antes de que Temari y Matsuri se fueran a esa misión… logré hacer arena de oro…- Gaara se separó de su hermano para volver a ver el suelo, su mirada se clavó en este.
    Se supone que era una técnica equivalente al arma definitiva, el Biju de Gaara. El único capaz de hacer tal jutsu era su padre. Y le había llevado años aprender y perfeccionar la técnica. Años, considerados toda su vida. Kankuro se sorprendió al escuchar tal afirmación y no dudo en que Gaara no lo había comentado por que esta técnica era en especial peligrosa, y nadie debía saberlo ya que esta solo sería usada en un momento de emergencia.

    - La utilice para algo tonto… - Kankuro lo dejó continuar.
    - Hice poca arena, en realidad era solo un par de puños… y… Matsuri me regresó su Jōhyō… quise regalarle otro para cuando volviera… y quite la punta, y la hice de oro. Pero Temari me dijo que tal vez ella necesitaría conseguir uno nuevo… así que le pedí que se la regalará durante la misión… No sé dónde pudo terminar.-

    -No te preocupes por eso. Ahora sabemos que Sunagakure estará segura gracias a ti.-
    Kankuro le dio un par de palmadas en la espalda, Gaara volteó a verlo y le sonrió un poco, ahora se sentía más alivianado.

    -Solo tengo un problema… no sé qué hacer para que la aren---
    -¡VAMONOS!- Lo interrumpió la rubia.
    -¿Aún no están listos? Apúrense, necesitamos irnos antes de que anochezca.- La rubia tomo las maletas de los chicos y los apuro a gritos y reniegos.


    //////

    Había pasado una semana, los preparativos para la boda de Hinata y Naruto estaban listos. Al día siguiente sería la boda del par de tortolos, todos estaban listos, Hinata había invitado a Matsuri, prometiéndole que Gaara y Kankuro no asistirían por cuestiones laborales. Así que la castaña acepto al instante.

    Esa misma noche los Sabaku-no llegaron, en la puerta de Konoha, la cuidad parecía pintoresca, muchas luces encendidas y al igual montones de gente en la calle cenando o dando un paseo.
    Los hermanos de la arena quedaron maravillados, Shikamaru, como de costumbre los recibió.

    Temari y su prometido decidieron separarse al entrar a la cuidad, ellos tenían asuntos que tratar sobre su futura y no muy lejana boda. Además de darse un tiempo para ellos mismos, tenían mucho tiempo de no verse.

    Gaara y Kankuro caminaron por la calle principal, estaban rodeados de puestos de comida y algunas actividades que parecían divertidas, así es, había un pequeño festival en la cuidad, se trataba de la celebración de los árboles de cerezo.

    Pasaron por un montón de calles hasta dar en la dirección que Shikamaru les había indicado llegar. Ahí se llevaría a cabo una especie de despedida de soltero a Naruto. En realidad no era nada vulgar, sería una noche de copas entre amigos.

    Gaara se detuvo en la florería de los Yakamana, pues observó de reojo a una chica de cabello largo y castaño, la chica vestía un delantal por debajo de la rodilla, se encontraba de perfil a él, estaba cortando el tallo de unas flores y armando lo que parecía un ramo, ya era tarde por lo que el pelirrojo dedujo que era un pedido especial. Gaara la observó por unos segundos, era bonita y le recordaba a Matsuri, sin embargo esa chica parecía más madura, tenía un porte femenino y su figura estaba bien curveada, cada parte de su cuerpo aunque esbelto se veía realmente atractiva. La chica le dio la espalda para ir a una especie de trastienda, el chico reaccionó y siguió caminando para alcanzar a Kankuro quién ya había entrado al restaurante de la despedida.


    -¡GAARA!- Gritó el rubio, se abalanzo a su amigo dándole un fuerte abrazo
    -Naruto...- el Kazekage y el rubio se separaron para darse la mano de manera amistosa, haciendo sonar el choque de sus palmas.
    -¡Qué bien que llegaron! ¡Deben estar cansados por el viaje pero un par de tragos les caerá bien!-

    En el restaurante estaban sirviendo carne asada y bastante alcohol, todos los amigos de Naruto, a excepción de Shikamaru estaban ahí. Sai, Kiba y Chouji se encontraban comiendo en una de las mesas, mientras Rock lee y intentaba convencer a Shino de tomar una copa. Todos se encontraban en sus cabales, parecían bastante animados.
    La noche transcurrió rápido, todos platicaron muchas cosas sobre temas de hombres, hasta que Sai hiso una pregunta, como es de costumbre su pregunta levantó varias cejas y soltó un par de carcajadas.

    -¿Alguien ha besado a alguna chica?- el chico se sonrojó un poco, parecía que el no tenía dominio de esos temas.

    Kankuro, Kiba y Naruto se echaron a reír, Chouji, Rock Lee y Gaara se sintieron un poco incomodos con la pregunta.
    -¡HAHAHAHA! ¡DEBO CONFESAR QUE SI!..- El rubio se limpió una pequeña lágrima de risa.
    -Creo que de no haberlo hecho jamás hubiera sabido que era lo que Hinata quería conmigo.-
    Shikamaru soltó un par de risas, Kankuro sostenía su estómago mientras gemía para no dejar salir sus carcajadas que parecían ser provocativas.
    -Es que besé a Ino hace unas semanas ¡Fue solo algo que paso! La estaba observando y un impulso algo extraño se apodero de mí y cuando menos pensé ya estaba abrazándola y…¡No sé por qué lo hice!... – Soltó una riza un poco tímida. –Pero me gustó…-
    -¿Y acaso fue tu primer beso?- Pregunto Rock Lee.
    -Sí, jamás había estado con una chica.-
    -¿Acaso alguien no ha besado a una mujer?...Los hombres no cuentan, sabemos lo que tuviste con Sasuke pero no queremos recordarlo Naruto.- Dijo Kiba, haciendo que todos rieran y rompiendo un poco con la vergüenza que Lee, Chouji y Sai sentían.

    -¡KIBAAAA!!- Naruto abrió los ojos como platos y se al avanzó al castaño intentando estrangularlo pero Rock Lee y Shikamaru lo detuvieron al instante.

    -¡NARUTO! Por favor, sabemos que los únicos vírgenes de labios son un cejón, Chouji y Shino.- Dijo Shikamaru con tranquilidad esperando que los hermanos de la arena no lo matarán.
    -IMPOSIBLE! ¡Yo quiero saber la verdad!-
    -Y-yo no, supongo que mis entrenamientos me distraen un poco de las mujeres, por el momento no.- Dijo Lee muy seguro, aunque todos sabían que estaba tras una chica de Konoha, pero nunca daba detalles de quién podría ser.
    -Yo no sé si cuenta, pero Karui me ha besado por 3 segundos en dos ocasiones… aunque aún no sé si sea algo digno de llamar beso…-dejo notar un ligero rubor y risa de nervios.

    -Yo nunca eh besado.- Dijo Shino con un tono usualmente serio. A lo que nadie tomo tanta importancia, a fin de cuentas era bastante creíble.
    Todos comenzaron a reír y a platicar como habían sido esos besos y si les habían gustado, Kiba platico que la primera vez que besó a una chica tenía 15 y no fue placentero porque
    la chica huyó de la vergüenza y desde hace mucho tiempo no la había visto.
    La plática fue amena pero este tema tenía un poco incómodo a Gaara, además que no quería hablar de su única experiencia fallida, sabía que nadie se atrevia a preguntarle por respeto, jamás le faltarían al respeto o se meterían en la vida privada de un Kage. Y a la vez lo hacía sentirse un poco excluido de la plática.

    -¡ALTO YA FUERON MUCHOS RIDICULOS!- Gritó Naruto como un juez de corte, golpeando la mesa con el puño. Ya estaba pasando sus límites de alcohol y con extrema precaución Shikamaru retiro la botella de sake de la mesa.

    -¡De los únicos que no sabemos nada es de ellos!- Señalo a los shinobi de Sunagakure.
    -¡HA!..- Kankuro hiso una mueca en señal de superioridad. –Por favor, yo ni siquiera recuerdo a cuantas chicas eh besado, ser el mejor marionetista de la Aldea te da un nivel entre las mujeres…-
    Todo echaron una carcajada en señal de escepticismo.
    -¡HABLO ENSERIO!- Kankuro se enojó un poco pero soporto las burlas, hasta soltó una risa al ver que su hermano cubría su boca de forma discreta para reír.

    -¿¡Y TÚ QUÉ GAARA!?- El rubio grito mientras todos reían, haciendo que la mayoría guardara silencio, pero nadie perdió la sonrisa ni perdieron la diversión.

    El iris del pelirrojo se contrajo y obtuvo un leve sonrojo. Quiso saber que hubiese contestado hace un par de minutos, no había pensado en cómo salir de esta situación, ni siquiera había ideado una mentira. Y recordar lo que paso de cierta manera le daba vergüenza, su alumna era conocida por todos, y si ellos preguntaban por ella… sabrían que está muerta, ese fugaz amor había terminado en el momento que comenzó.
    -¿Qué quieres saber?- Dijo con un poco de nerviosismo.
    -¡POR FAVOR ERES EL SEÑOR KAZEKAGE! ¿¡CUÁNTAS MUJERES TE HAN BESADO!?- Naruto estaba decidido a saberlo.
    - Una.- Dijo Gaara peinando el cabello que cubría la frente, y bajando la mirada.

    Todos quedaron sorprendidos. La mitad creía que una mujer jamás se le aceraría en cuestión, y los demás pensaban que por lo menos habían sido más de 10 mujeres.
    -¿¡QUIÉN!? GAAARA! DEBES CONTARNOS TODO! YA HEMOS QUEDADO EN RIDICULO! SOLO FALTAS TÚ!- Naruto se recargo con los codos en la mesa quedando cerca de Gaara, achico los ojos en señal de reto, ahora todos tenían su atención y querían saber que había pasado. Por desgracia, hasta el mismo Naruto sabía la historia, pero su estado le impedía coordinar sus recuerdos. A Además del rubio, Kankuro y Shikamaru eran los únicos que sabían que ella estaba viva, los demás nunca la reconocieron.
    -…P-pues, se llamaba Matsuri y..-
    -¿TÚ ALUMNA?- Lee grito sorprendido y tomo la misma pose que Naruto. Aún que a Kankuro le pareció cómico comenzó a sudar de nervios… Si Naruto abría la boca, así de simple, no habría boda si no funeral.

    -S-si… pero no sentí nada…- Gaara tomo un poco de valor.-No como ustedes describen sus besos, yo solo sentí… algo extraño, como si ella absorbiera mi chakra ¿Nunca lo han sentido? Era como si la fuente de chakra comenzara a vaciarse.-
    -La fuente de chakra está en el estómago.- Dijo Sai.
    -¡ENTONCES SENTISTE MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO!- Naruto comenzó a reírse rompiendo un poco el hielo. Y el tema se tornó en otro sentido, ahora solo hablaban de cosas tontas.

    Así transcurrió la noche, la boda sería alrededor de las 3 de la tarde en un gran jardín a las orillas de Konoha. Sería bastante familiar, aunque mucha gente querría colarse ya que el clan de Hinata es famoso y mantienen un estatus de exclusividad muy alto, además, antes de que las copas se le pasaran a más de uno, Naruto explico a los muchachos que habían varias personas que intentarían entrar a la boda para arruinarla, sin embargo él no tenía miedo y les pedía su apoyo para hacer este uno de los días más especiales para Hinata.

    Los chicos se retiraron alrededor de las 4 de la mañana, unos más ebrios que otros, Shikamaru hospedo a los Sabaku-no.

    Kankuro y Gaara debían compartir habitación, así que bastante cansados llegaron a quitarse el pantalón y la playera para disfrutar la noche tan fresca. Kankuro rodo varias veces en el suelo por que no podía dormir, observó a su hermano un par de veces, él se veía tranquilo y durmiendo como un bebé...

    -Al menos no preguntaron más...- Kankuro pensó en voz alta.

    - Fue un gran alivió.- Gaara no estaba dormido solo parecía estarlo.
    -… Con que estas despierto…-
    -No puedo dormir…-
    -Creó que yo no debí comer mucho…-
    -Yo no debí tomar alcohol…-
    -Pero ni siquiera te afecta...-
    -Me duele la cabeza…-
    -Tsk!..-
    -¿Enserio te has besado con muchas chicas?- Gaara seguía viendo al techo.
    -Sí.. Pero no hay ninguna que provoque verdaderos sentimientos, las beso porque son atractivas, no va más allá… no siento nada.- Para Kankuro era seguro que su hermano estaba ebrio y le confesaría todo lo que quisiera saber, tal vez era una manera rápida de que él se desahogara y volviera a dormir, no solo por esa noche, para que durmiera bien de ahora en adelante.

    -Ya veo… ¿Y qué es eso de mariposas? Yo no sé por qué sería placentero sentir insectos en el estómago.
    -Es una expresión, se refieren a que sientes cosquillas y cosas cursis, pero tú lo podrías interpretar como la extracción de chakra…- Kankuro rio un poco mientras su hermano lo golpeaba con una almohada, los golpes ni siquiera tenían fuerza, solo los lanzaba en señal de vergüenza.
    -Yo no sabía eso…-
    -Ahora lo sabes….- Kankuro se quedó dormido unos segundos después.
    Cuando Gaara vio su reloj se dio cuenta que ya eran las 7 a.m. No había dormido nada así que se levantó a preparar su traje y salió a buscar un obsequio para Naruto, algo simbólico o representativo a la ceremonia. Recordó que en Sunagakure las personas acostumbraban escribir e un pergamino los deseos hacia la pareja y al final de esta entregárselos. Así que fue a una librería a buscar un pergamino decente. Pensaba que en la Florería podrían ponerle un arreglo con un lazo y flores para que tuviera un poco de presencia.
    Pago el pergamino, no era muy grande ni ancho, tenía agarraderas de metal, parecía muy sofisticado. En seguida se dirigió a la florería para que le pusieran el arreglo en el que había pensado. Recordó a la chica que había visto. Pensó que tal vez tendría un poco de vergüenza ante la mujer pues aún se sentía con resaca y tal vez la mujer lo notaría, pero a fin de cuentas, como habían dicho, las mujeres corren tras él simplemente por ser el Kazekage, y no tenía de que preocuparse.

    Gaara entro a la florería, parecía sola, así que se acercó al mostrador y toco un par de veces la campana, pero nadie lo atendió. Decidió dar un recorrido por la tienda tomando un par de flores para hacer su propia combinación. Tomo las flores y las llevó al mostrador.

    -Es una de las mejores elecciones de flores.- Una mujer hablo a sus espaldas, el Kage volteó al instante, pues se encontraba fuera de sí. Las copas afectaban sus sentidos y el dolor de cabeza hacía que por momentos se desconcentrará.

    -…¿Podrías hacer un ramillete para este pergamino?-
    - Claro…- La mujer paso al otro lado para tomar un par de materiales y hacer el adorno.
    -¿Qué tal les fue ayer?-
    -Bien, parece que ese chico Sai, está muy interesado en ti. –
    Ino se sonrojó. Y observó lo que el pelirrojo hacía con un poco de arena.
    -Estos metales no brillan..- Gaara había cubierto las asas del pergamino con su arena. La arena de oro. Espero un momento y la dejo caer, ahora los mangos de este objeto eran de oro puro. La rubia observó con bastante curiosidad y terminó sorprendida.

    -A-aquí tiene… le entrego el ramillete, tenga cuidado a estas flores se les caen los pétalos con facilidad, y disculpe el retraso, creo que mi asistente salió a entregarle el ramo a Hinata.-
    -Eso era lo que hacía ayer… - Su cuerpo re-absorbió la arena que había quedado en el mostrador.
    -¿¡La vió!?- Ino se puso más blanca de lo que es, la temperatura de su cuerpo había bajado por completo.
    -…Si…- Gaara tomo las cosas, un poco extrañado por la reacción de Ino le pago para después salir de la tienda, la chica no volvió a decir nada, parecía que alguien hubiera muerto.

    [​IMG]

    ///////

    Escuché la campana de la puerta salí rápido para ver quién era, prácticamente acababa de abrir, y era imposible que alguien comprara algo a estas horas.
    Llegué temprano por que debía armar unos arreglos para la boda de Naruto y se supone que Ino me ayudaría, pero ella no había llegado temprano como lo prometió.
    Salí a ver de quién se trataba y solo pude ver a un pelirrojo que observaba uno de los jarrones de flores con ranúnculos, reconocí ese rojo al instante, pero me detuve por un segundo porque dude mucho que él estuviera en un lugar como este.
    Se movió para darse la vuelta y fue automático, mi estómago sé retorció y sentí como mi cuerpo se deshizo aparecí en la calle, frente a la tienda, ahora él estaba en el mostrador tocando la campana.
    Respiré un par de veces y me levante de la banqueta porque aparecí en cuclillas, corrí para esconderme detrás de un poste, pero aun tenía visibilidad de la tienda. No podía creer que me habían mentido, él vino.

    -¿Matsuri qué haces aquí?- Ino me preguntaba por qué no estaba atendiendo la tienda si estaba abierta.
    - …Gaara…- Mis ojos guiaron los de la rubia hasta Gaara. Él estaba tomando unas flores y volvía al mostrador.
    -No te vió, tranquilízate…- Ino me tomo de los hombros para moverme atrás del poste. Pero mis ojos seguían viéndolo. No podía quitarle la vista de encima.

    Cuando Gaara salió me puse de espaldas al poste, pero estoy segura que me vio nuestras miradas se cruzaron por unos segundo, porque me tarde en darme la vuelta. Cerré los ojos y aparecí en la trastienda. Ya no podía estar haciendo eso, debía aprender a controlar el maldito jutsu, o terminaré apareciendo frente a él. Si pienso en un lugar aparezco a él. Pero no debo estar lejos del lugar o apareceré en un lugar más cercano.

    -Ino…-
    -Gaara te vio.-
    -Si per-
    -No te reconoce.- Me interrumpió bruscamente.
    -¿Enserio?- Ino me rodó los ojos.
    -Dice que ayer te vio armando el ramo de Hinata.-
    Se me hiso un nudo en la garganta, estaba triste y feliz a la vez. Después de todo no había cambiado tanto.
    -Debes ir a la boda, o Hinata no te lo perdonará.- Sabía que Ino tenía segundas intenciones, pero igual, ya no me importaba.
    -Ahí estaré.-
    Por un par de horas alistamos el trabajo que nos faltaba y alrededor de las 12 nos fuimos al jardín para arreglar y a contra reloj regresamos a nuestras casas para arreglarnos.


    ////

    Ella.
    Tal vez las copas si me habían afectado. Nunca había hecho arena de oro con tanta rapidez. No dormí. Nunca consumo alcohol. La platica de ayer fue un tanto intensa. Es muy temprano. El olor de las flores era intenso. No…

    Estaba seguro de que era el rostro de Matsuri. Pero era imposible, cuando parpadee ya no estaba. Debo estar alucinando.
     
    Última edición por un moderador: 16 Junio 2015
  18.  
    Matsuri sajime

    Matsuri sajime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    He only exception gaamatsu naruhina st ss
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2271
    NOTA IMPORTANTE: Shijima, es la hermana de Hokuto. Aparecen en Gaara Hiden, una novela original de Kishimoto que relata una parte de la historia de Gaara después de la boda de Naruto. Pero yo modifique un poco el tiempo, así que pasa antes. SPOILER para los que no han leído el HIDEN, (no se pierden de nada coff coff) lo que Gaara relatará es un resumen del Hiden, no se espanten, pero lo que dice es todo verdad.

    8.- La misión más difícil


    Gaara se vistió de traje negro y corbata del mismo color, los demás hombres iban del mismo color. Naruto usaba un traje tradicional, parecía más cómodo que el traje.
    Gaara aprovechó para entregarle el pergamino. Todos se emocionaron y comenzaron a escribir antes de que las mujeres llegaran.

    -¡Yo primero!- Dijo Rock Lee
    -¡Esperen! El primero será Gaara.- Naruto sonrió para su amigo y le dio el pergamino estrechándole la mano.
    Los dos amigos se dieron un abrazo fraternal en el que sellaron un pacto de familia.

    La ceremonia transcurrió serenamente, Hinata usaba un kimono Blanco con flores de cerezo como adorno, su tocado llevaba dichas flores. Su cabello tenía un par de hilos con perlas que adornaban los pliegues de su cabello en el tocado. Todos quedaron impactados al ver lo hermosa que se veía.

    Por otro lado Naruto estaba nervioso pues esperaba que su amigo Sasuke llegara, pues así lo había prometido. Las manos del rubio sudaban cada vez más. No sabía cómo controlar sus nervios, pero al menos la resaca ya no era notoria. Un par de horas antes Sakura había reanimado su salud con un ninjutsu médico. Los demás hombres se las habían ingeniado para salir del hoyo con remedios caseros.

    Gaara era el único que aún sentía molestias al escuchar algunos sonidos del ambiente pero no era nada de que preocuparse. Según él, había pasado lo peor. Esa noche ya había alucinado con “todo” lo que su mente le podía recordar. Pero su buen hermano Kankuro le dio un menjurje que los haría sentir mejor. Y así fue, funcionó. El resto de la ceremonia en el templo se sintió tranquilo y de buen ánimo. Aunque su cuñado y hermana se estaban comunicando constantemente en el acto religioso. Lo que le pareció de muy mal gusto al pelirrojo. Sin embargo podía notar que hablaban sobre algo importante, ya que Temari lanzaba miradas de amor a Shikamaru repetidas veces, y por otro lado el chico de las sombras se acercaba al oído de la rubia para hacerle cometarios que la hacían sonreír. El Kazekage debió creer que la pareja ya tenía la fecha de la boda en puerta o solo eran melosos porque no los tenían cerca.

    La ceremonia terminó y todos se dirigieron al jardín donde el festejo se llevaría a cabo. Los invitados recorrieron una distancia corta pues los jardines quedaban conectados. Se podía escuchar no muy lejos el agua que caía de una cascada. Estaban en las orillas de Konoha, el jardín estaba repleto de árboles de cerezo, todos estaban altos y frondosos. Eran alrededor de 10 mesas adornadas de rosas blancas, eran pequeñas bolas que se sostenían en el aire por una serie de luces y un adorno de flores con una vela encendida en medio, en cada mesa.
    Todo se veía perfecto. La comida estuvo a cargo de la familia de Chouji, prepararon un gran banquete con el que deleitarían el paladar más exigente. De una lado del jardín se armó un tablón donde toda la gente pasó a tomar un licor y aperitivos, mientras la mayoría platicaba sobre sus largas jornadas para llegar a la boda, país del Agua y el de la Tierra estaban presentes, así como muchas más amistades de Naruto que se enteraron por alguien o por el mismo rubio y venían de muy lejos a dicha celebración.

    Aunque los hombres presentes en la despedida de Naruto estaban atentos a cualquier anomalía que el chico de las nueve colas les había mencionado.
    Gaara y Kankuro estaban tomando vino mientras platicaban con Tenten y Rock Lee. Kankuro y Ten Ten, estaban bastante entrados en su propia conversación, Gaara comenzó a aburrirse y fue en busca de su hermana Temari, quien no había visto desde que salieron del templo, cosa que le parecía sospechosa y preocupante.

    //////

    La conversación de Kankuro no parecía de lo más cortes. Estaba ligando a la chica de las armas, yo no me quedaría ahí parado escuchando una plática en la que no estaba incluido. Y Lee, él no lo comprende, se quedó ahí escuchado todo lo que no le corresponde. En fin.

    -¿Has visto a Temari?- Le pregunte a un par de personas que la conocían… Ninguna supo dónde estaba. Ni ella ni su prometido vago, como ella lo llamaba.

    No podía acercarme a Naruto, estaba abrumado de gente y cuando tenía un respiro, Hinata y él se daban afecto. Imposible interrumpir actos de amor.

    -Lord Kazekage.- Escuché la voz de Sakura. Volteé despacio, no quería que la copa de vino manchara algún atuendo o se derramara en alguien más.
    -Dime Sakura ¿Qué pasa?-
    -Verá, hay una chica que insiste en verlo, pero no quieren que sepa que está aquí. Por qué se podría meter en problemas con su Villa…-
    Con la mirada busque atrás de Sakura no veía a nadie.
    -¿Quién?- Dije en un casi susurro.
    -Se llama Shijima.-

    Sentí que mi cuerpo se llenaba de vida, esa chica me había salvado la vida.
    Hacía un año los sabios del consejo me querían casar con la hermana de esa mujer. Ella no me amaba ni yo a ella. De hecho Hokuto tenía a un enamorado del cual no estaba dispuesto a separarla. Pero antes de eso cometieron un acto de traición y me enfrente contra un rival poderoso que deshacía mi arena. De no ser por ella ahora estaría muerto.
    En realidad no le estoy totalmente agradecido, porque después de todo me traicionaron, pero siendo honesto me parecía bastante linda y cuando pensé que moriría, ella me rescato. No entraré en detalles, no es una historia de la que este orgulloso.

    Me acerque a ella, estaba usando una yukata tradicional de color menta con un obi de color rojo, era una combinación un poco informal, su cabello estaba igual que hacía un año, largo y negro dividido a la mitad. Es una mujer alta y con una tez blanca, sus ojos color lila son espectaculares, pero desde mi distancia podía notar que sonreía de una manera extraña. Después de todo, esa chica me dejo maravillado por su sonrisa, esa sonrisa era pura, me recordaba a la de mi madre y mi tío. Era perfecta. Por mucho tiempo pensé en ella, pero no era amor… o eso es lo que creo. Pensaba en ella como una figura maternal y siempre la contemple con admiración.
    Estaba parada bajo un árbol de cerezos ella me saludo con la mano pero no lo contesté. Me remití a caminar hacia ella observándola fijamente.
    Su vista se desvió un par de veces de un lado al otro de manera rápida. No estaba muy cerca de ella cuando se echó a correr hacia el bosque que rodeaba el jardín.
    Di un rápido trote para alcanzarla, pero mi vista estaba tan distraída siguiendo el paso de Shijima que olvide observar lo que pisaba. Además los zapatos de vestir se resbalan en el pasto, perfecta combinación para hacerme tropezar y caer.

    /////


    Estaba tomando una bebida con Ino, Gaara había pasado a mi costado un par de veces pero no me reconoció. Me sentía triste pero a la vez feliz, me evitaría un trago amargo. Tal vez ya no me recordaba, de ninguna manera. Pero dentro de mí, hubiese deseado lo contrario. Pensé que mi cabello tapaba mi rostro y por eso no me reconocía. Pero ya habían sido varias ocasiones las que nos cruzamos pero no había señales de reencuentro.

    Matsuri, te lo dije, no te reconoce.- Gaara se había acercado a nosotros para preguntar si habíamos visto a Temari, y mi amiga le contestó que no. Así que se fue, ni siquiera noto mi presencia.
    -..No.- Vi mi reflejo en mi copa de vino, sinceramente mi rostro seguía siendo igual, mi cabello era largo y justamente hoy decidí dejarlo suelto, mi vestido no era tradicional, usé un atuendo que la mamá de TenTen había hecho para ella pero no le quedo pues sus “curvas” eran más pronunciadas.
    Mis pensamientos fueron interrumpidos en el momento que sentí un tirón en mi vestido, alguien, seguramente un niño jaló mi vestido desde abajo para llamar mi atención.

    Rápido volteé al suelo para ver quien me había tocado el trasero con tal agarre a mi vestido. Admito que me sonroje un poco pero en seguida pensé que había sido un niño.
    No fue así. Un hombre había caído, probablemente tropezado y de lo único que pudo sostenerse fue mi “persona”.
    En seguida me agache para auxiliarlo, me puse de cuclillas y toque su hombro en señal de apoyo. El quedo con una pierna flexionada y una de sus rodillas tocando el suelo, su cabeza estaba agachada y sus manos se movieron rápido hacia el suelo para detener su caída sin llevarme con él. Me coloqué a su altura pero no reincorporaba su cuerpo, y escondía su cabeza recargándola en el muslo de su pierna.

    -¿Te encuentras bien?-

    /////

    Tonto.
    Había tocado o prácticamente manoseado el trasero de una chica y de paso le di un tirón a su cabello. Rápido quite mi mano para apoyarla en el suelo.
    Había resbalado y mis reflejos eran un asco, no pude mantener mi equilibrio. Sentí la mano de la chica en mi hombro. En ese momento sentí vergüenza, había cometido uno de los actos más torpes de mi vida.

    -¿Te encuentras bien?- Ella había reaccionado más rápido que yo… pero no era cierto lo que mis oídos acababan de escuchar. Era de nuevo esa maldita resaca haciendo de las suyas en mi mente.

    -Si… - Volví mi cabeza hacia arriba y, en un movimiento rápido pero eterno para mi vista y mi mente, vi el rostro de la chica.

    -Matsuri….-

    Era ella. Su voz, su cabello y su rostro, esos ojos negros como la noche, el mismo sonrojo que tenía el día que la besé. Es ella, sin duda alguna. Mi estómago sintió que le “extraían el chackra”, pude sentir su respiración, mi corazón latió rápido.

    Sentía que quería matarla.

    Quería gritarle con coraje. Pero volví en mí. No puede ser ella, debe ser alguien o algo que esté jugando con migo… pero no lo acepto. Los jutsus de clonación o de ilusión no pueden imitar los sonidos o los olores de las personas.
    Nuestras miradas se cruzaron. Prácticamente eran segundos que se habían hecho eternos en mi mente.

    -Matsuri….- Repetí su nombre para tomarla del antebrazo rápidamente.

    /////

    Estúpida.
    Ni siquiera supe que hacer. El solo frunció el ceño la segunda vez que pronunció mi nombre. Y entré en pánico, solo pude pensar que el lugar más cercano y oculto que conocía, la cascada.

    El toco mi antebrazo, supongo que quería saber si yo era real. Pero me gano el miedo.
    Mis pupilas se dilataron en el momento que él me apretó para acercarme a su cuerpo.

    ////

    De repente ella desapareció dejando una nube de pétalos. Era eso. Un jutsu de ilusión. Pero eso ponía en riesgo a todos ¿O sería realmente ella? Ahora no podía preocuparme por eso. Aunque fuera el jutsu más complejo del mundo no podía alarmar a todos en la fiesta. Debía arreglármelas solo.

    Así que tome un puño de los pétalos que quedaron en el suelo y volteé a ver a Ino, Kiba y Sai. Ellos me preguntaron qué hacía en el suelo, y solo les conteste con otra pregunta.


    -¿Acaso no vieron a la chica que me intentó ayudar? –

    -No.- Contesto Ino antes que cualquiera de ellos.
    -No Gaara ¿Te sientes bien?- Dijo Sai con un tono de mentira.

    -…- No conteste nada. Recordé que debía seguir a Shijima.

    Pero mi instinto asesino, me hiso oler las flores y seguir el rastro. Era un olor peculiar, así como lo tenía mi arena cuando destruía cuerpos con ella. Y efectivamente había un rastro no muy lejano. Además del pergamino que estaba en la recepción del jardín.
    Estaba en un dilema mientras me adentraba al bosque. Seguía el rastro de Shijima o el de la supuesta “Matsuri”.

    Tome mi decisión. Debía resguardar a la gente de la fiesta. Así que seguí el rastro de pétalos.

    Pensaras que mi decisión se basó en el bien de todos. Peor no es así algo en mi quería saber si esa chica era en realidad Matsuri. La había visto antes. Y a menos que alguien tuviese un plan tan elaborado y que supiera sobre lo que había pasado entre ella y yo, no había modo de saber cómo era idéntica. Cada detalle de su rostro era exacto. Debía cerrar esa etapa. Estoy a punto de pasar a otro nivel de mi vida, debo casarme y tener una familia con alguien que ame, y tal vez Shijima sea la indicada, pero antes de eso debo saber qué es lo que me intriga de Matsuri, porque tengo pesadillas con ella, y quiero saber qué es lo que me está llevando a seguir este rastro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso