Reglas del lugar

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kentaurus, 29 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Bien, se te agradecería un poco de respeto.
    Ese "¿Qué es eso o con que se come?" es quien hace posible que tengamos este foro. Honestamente a mí tampoco me gustó que se prohibiera, pero como bien dices, hay muchos otros foros. Si no te gusta lo que hay aquí o no encuentas lo que buscas... Hay muchos otros foros en internet.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Pero este foro no es como los otros. Rigel es el administrador del foro.

    Sé muy bien como va la cosa y el porqué no se puede, llevo tiempo en el foro de Cz de donde viene FFL y estoy al tanto de todo desde el inicio.
    Eso que dije fue una forma para darme a entender, con respecto a lo que he leído y visto.
     
  3.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Mmmm como a dicho NO se permite hentai
    En vez de ponerte en "protesa", deverias de aceptar. Si no te gusta ve a otro foro.
    Rigel es el moderadro del foro. Así que respetalO bien, ya que es el moderador del foro

    Pues este es u forO mas "normal". Ademas de que deviste leer el tema antes de escribir
    lo dijieron MILLONES de vees y no se por que todavia preguntas
     
  4.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    Si estoy aqui es por que leo cosas aqui, y no es falta de respeto para nada, hay un integrante del grupo del foro que te comenta sin delicadeza alguna, que las cosas que te dice caen en el higado y la verdad nadie se queja ni le dicen que respete a los usuarios, asi que me parece poder decir las cosas de la manera que quiero.
    Por cierto, tambien pienso colgar un tema, solo espero terminarlo para no causar problemas con el hecho de no colgar seguido.
    Tambien debo decirte que nombrar cosas sin aclarar que son dan lugar a confución, por eso mi comentario.

    Y tambien soy parte del foro y si tengo quejas, sugerencia o dudas tengo todo el derecho a preguntar, quejarme y responder.

    Si no te gusta Kárupin no me respondas tu y ya.

    Me lei todo el temita y hay cosas que las preguntaron millones de veces. Que no admita Hentai no signfica que sea normal jajaj y no estaba en modo de "protesta" pregunte y ahora todos ustedes contestan como contestan jajajaja Todos se pican tan facil.....
    Lamento ser acida para contestar las cosas. jajaja
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Ché~ Yo me refería a respeto para Rigel, que tampoco es tu papá. Mira, pues si es moderadora sus razones ha de tener, si es un usuario también. Aquí nadie dice las cosas sólo por decirlas. Sí, puedes decir las cosas como quieras, pero debes cuidar la manera en cómo te expresas, que no todos aquí tienen mucha paciencia.

    Sí, pero ¿sabes? Muchas personas aquí ya discutimos ese tema con Rigel, la desición se tomó y no hay vuelta de hoja, al menos por el moemento.

    Te respondo porque si la que te respondió anteriormente no aclaró bien tu duda, yo lo estoy haciendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Haine, te cito el mensaje del administrador del sitio, Rigel:

    Les pido que dejen las faltas de respeto o habrá que tomar medidas (ya sean voluntaria o involuntariamente). Ya se ha discutido en Cz acerca de este tema cuando nos íbamos a mudar aquí.

    No sólo depende del foro que tenga el propio contenido, sino de otros muchos factores que puedan acarrear problemas legales. Las decisiones que se han tomado, gusten o no, están ya tomadas y, por el momento, dudo que haya variación en ellas. Así que, por favor, omite las quejas en relación con el lemon/yaoi/yuri/incesto (sí, se han quejado muchas personas, y no, eso no ha cambiado nada). Coincido en que tienes todo el derecho de sugerir, comentar, preguntar, responder y quejarte, pero esto último si es sobre temas que ya están cerrados no va a dar frutos.

    Y ya, muera el tema, chicos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    Gracias Kárupin.
    La paciencia es una virtud y si no la tienen, tendran que encontrar en algun lado por que siempre se encontrar personas que contesten asi, incluso peor. y si a mi me faltaron el respeto y tengo paciencia para no decir nada, muchos tendrian que hacer lo mismo, mas cuando la persona de la que se hablo ni siquiera esta aqui y si esta aqui ahora no se hizo cargo y me parece bien.
    De todas forma gracias.

    Y aviso que no contestare mas asi que ni se gasten en citar y seguir con el temita por que se termino aqui!
     
  8.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Haine-san, escucha si probablemente ninguno de nosotros, los que respetamos el foro, su contenido y a su administrador, no tenemos paciencia cuando critican esta web, por que aunque a ti no te agraden las reglas y tampoco te agraden las criticas, así es la vida, en la vida existen todo tipo de personas, las que como nosotros defendemos lo que apreciamos y queremos, y las que como tu que no les importa faltar le al respeto a cualquiera, mira si por aluna razón con fundamentos te inscribiste en el foro quédate tranquila y tarta de no causar problemas ni alborotar al la gente.

    pd: Y tu no decides cuando se acaba un tema, para eso existen los lideres de foro, para ponerle un stop al spam.

    respetuosamente Sunami
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, yo paso para apoyar 100 % a Haine.
    No encuentro en ningún momento que ella halla sido irrespetuosa con alguien, puede que muchas (que parecen adorar a los moderadores de ésta página y a sus creadores), lo consideraran así sólo por preguntar de una forma (que a mi me parece graciosa) quién es rigel.
    Yo no tenía ni la más puta idea de quién era, hasta que leí los comentarios.
    Pues encuentro en todo su derecho que se pregunte porque está prohibido el tema del yaoi, del yuri, o el lemmon. Se refieren a la publicación de contenido "normal" como queriendo decir que una relación de homosexuales es ¿una enfermedad? ¿a eso se refieren? o quieren hacer entender que hay menores de edad (en su gran mayoria) que no podrían entender cómo es que un hombre puede estar enamorado de otro.
    ¿Lemon? Relaciones sexuales, sexo... ¿qué es lo que tiene de malo? Como si nadie en su vida halla escuchado alguna vez esa palabra. Apoyo lo que dice Haine con respecto a esto, contenido sexual encontrarán en cualquier parte, sobre todo en internet, entonces, ¿Por qué lo prohíben aquí? deberían verlo desde un punto más objetivo y que sirva para aprender. Hay muchas niñas registradas en el foro, y por lo que he leído tienen un concepto un tanto errado de lo que son las relaciones amorosas. Es cierto que las historias son fantasía (en algún punto), los personajes que se utilizan son ficticios (sobre todos los de anime), pero de alguna forma tienden a desarrollar a través de las historias lo que les gustaría que pasara; sueñan por un rato, pero también pueden aprender que no todo es color de rosa, y conocer otras perspectivas de una relación, no encasillarse en aquel amor idealizado que durará eternamente.
    Sigo con el tema de lo que es contenido sexual en las historias, quizás si lo ven desde un punto de vista de aprendizaje para las niñas, que empiezan a conocer la sexualidad desde muy pequeñas, aunque algunas no lo crean, sirva también como enseñanza de alguna forma.
    En ninguna parte se explica por qué no se puede hablar de estos temas, sólo dicen que el creador, dueño o lo que sea de la página dijo que no, y eso no. ¿Acaso nadie puede dar una respuesta más convincente? Se niega incluso el permiso de preguntar.
    Incluso encuentro que hubieron respuestas que fueron muy altaneras, agresivas hacia Haine sólo por preguntar quién era Rigel. ¿Acaso nadie es capaz de contestar: es el creador del foro, el que lo mantiene o lo que sea que haga? y sobre todo dar una respuesta un poco más completa de por qué sólo se permiten los temas "normales", si es que alguien es capaz de definir el concepto.
    hay temas bizarros, yo misma la reconozco, siempre he ido en contra del incesto, la violación y temas que puedan resultar desagradables o menospreciativos con una persona, pero hay otros que no lo son, y esos son los que están prohibiendo simplemente por que sí.
    ¿Qué tienen problemas con el servidor de la página? ¿Y porque no lo cambian? Puede que no sea tan difícil como lo plantean.

    Y con respecto a los moderadores, pues a mi consideración no entiendo que es lo que controlan.
    La moderadora del foro en el cual yo participo, que es Naruto, es muy despreciativa, hiriente con su comentarios, amenazando de cerrar el fic sólo porque ¿Cambio el tamaño de la letra? ¿Es esa una escusa válida?
    Deberían intentar ser un poco más humildes, no se crean el cuento sólo porque regulan la página. Si quieren respeto, deben partir dando el ejemplo y buscar una mejor forma de ayudar a todas quienes escribimos; dando consejos de los errores, de cómo puede mejorarlos; de los detalles y todas esas cosas. Hay muchos en la página que más de alguna vez lo hemos hecho, y no somos ni moderadores, ni menos despectivos e hirientes con los comentarios.

    Y pues si les molesta todo lo que dije, por mi no hay problema, sólo estaba haciendo ver mi punto de vista sobre los temas que a todas les causan tanta polémica y discusión.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    A ver, no quiero que esto se extienda nuevamente.

    Probablemente ha sido un error de las líderes y de mi parte el nombrar al administrador con su nombre y no con su nick, cosa que se ha ido pegando por los usuarios que ya llevan un tiempo del foro y dejan al resto un poco desubicadas.
    Pero, y como ya lo he hablado con Haine y he corroborado con el otro administrador del foro, , la que ha venido de mala forma es ella y no el resto.

    Ahora sobre el tema que les aqueja.
    Yo tampoco veo que esté bien interpretado el que el yaoi, yuri y lemon sea un tema prohibido o tabú, precisamente sería ir contra mis gustos. Para más datos: yo ya defendí los tres géneros frente a frente con el dueño, mucho más de lo que muchas de ustedes van a lograr porque no creo que siga respondiendo a un tema que él ya dio por zanjado. No es grosería, es una decisión que ya fue tomada y que ninguna de nosotras podrá cambiar hagamos lo que hagamos.

    El porqué no se permite ya se ha aclarado a lo largo de la discusión y los últimos post: es para evitar problemas legales.
    El servidor del foro se encuentra en un estado de los Estados Unidos que tiene ciertas leyes. Sería fácil cambiar de servidor, como dicen, pero les informo, o les recuerdo, que FanFicsLandia es pagado anualmente por el dueño del foro y es una cantidad en dólares que algunos consideraríamos alta. El servidor donde se encuentra es, probablemente, el mejor en los precios y en la 'calidad' para poder atender los cientos de peticiones que hacemos a diario al foro.
    Por lo tanto, eso dependería de dinero y el dinero no crece en los árboles.

    Si quieren un lugar donde leer yuri, yaoi o lemon existen muchas páginas en Internet para hacerlo, la red es muy amplia y estoy segura de que encontraran un lugar donde les resulte agradable. Yo lo hago, no lo voy a negar. Tengo un lugar, del que no diré su nombre porque no estoy dando publicidad, donde puedo encontrar historias muy interesantes de mi pareja yaoi favorita.

    Ahora, sobre el tema de la líder de foro yo estoy consciente de ello. Sin embargo, ese no es un tema para tratarlo en público por las reglas que tenemos como líderes de foro. Ya le he respondido a Haine, si tú quieres respuestas puedes abrir una conversación conmigo y con gusto te atenderé.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Betoso

    Betoso Guest

    Agradezco tu punto de vista, Vistoria, y a Haine tambien. La pregunta de ¿y eso como se come? (en mi particular punto de vista) solo la he usado con las personas que tengo la confianza de que entiendan ese tipo de bromas. Fuera de ellos se trata de ser primeramente cortés y despues te tomas esas "confianzas".

    De nuevo y para que quede claro: Agradecemos los comentarios, buenos o malos. Aqui se les va a dar un trato igualitario y realmente si no son de su agrado las reglas, es muy triste que no sea asi pero no podemos hacer nada al respecto. Asi como la administración respeta el que no les gusten las reglas, esperamos que sea recíproco al ustedes respetar que este sitio no acepte ese tipo de temas.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Respondiendo al comentario que haces y la opinión que das (la cual respeto, ya que es lo que tú y muchas/muchos otros piensan)... El servidor no tiene nada que ver con la prohibición de esas categorías, es cierto ha habido mucha polémica respecto a este tema y se ha explicado el porqué. Esa razón es muy simple y no se necesita una explicación extensa; no se permite debido a que el administrador reside en los EUA (si no me equivoco) y si se llegan a enterar que permite ese tipo de contenido, podría meterse en problemas legales, repito lo que dije anteriormente, ¿para que buscarse problemas si se pueden evitar?
    Ahora con respecto a la moderadora que dices, sí, se a quién te refieres, pero ella es un persona que tiene poca paciencia (y lo ha dicho con anterioridad), y aunque no lo creas Pami le ha llamado la atención por ello más de una vez, sin embargo no puedes juzgar un libro por su portada, yo la he tratado (no mucho, pero algo es algo) y se ha comportado de manera amable.

    Repito, respeto tu comentario y aquí nadie es homofobico ni nada por el estilo, es más a las mismas moderadoras les gustan leer ese tipo de temática, pero por respeto al foro no lo hacen aquí.

    Saludos.

    Edito: Ya Betoso y Pami dijeron lo mismo que yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    A qué horas dije que cerraré un fic por el tamaño de letra xD?!!!! cítame porque no recuerdo. No me molestan las críticas hacia mí (soy propensa al troll luls), pero digan cosas reales.. NO falacias.

    Brtw, si es por mi mal carácter, NO se sorprendan, a mí Pami si me viera en vivo seguro me agarraba a patadas.. o creen que lo hago sin que me regañen? ya realmente evito postear lo más que puedo y sólo paso a dar lata con el OoC, plagios y el bashing.. lo demás que las chicas lo atiendan.

    Yo realmente NO tocaré el tema de lemmon y yaoi, quienes hayan conocido cz sabrán el circo que se nos armó hallá por la prohibición y no quiero recordar cosas viejas; no lo hacemos por gusto. Pero vamos... hay muchas páginas de fics que pueden satisfacer sus gustos, hay una paginita BIEEEEN popular de puro yaoi, el lemmon NO se puede subir aquí, pero pueden optar por hacerlo en lados ajenos, no sé por qué se hacen tanto coraje luego, publiquen lo que crean que vaya aquí y ya, no hagan tormentas en vasos de agua.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    Lamento decir que solo unos pocos lo consideran ofensivo, como vieron hay gente que no.
    Y reitero no hable de ninguna mala forma.
    Si quieren que hable de mala forma con gusto lo are y les dare un ejemplo de lo que es hablar de mala forma, por que mala forma es mucho peor de lo que ustedes consideran "mala forma"
     
  15.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, ¿Qué se le podrá hacer entonces? Si los motivos son legales, perdimos el asunto.
    Aunque eso no significa que cambiaré mi punto de vista respecto al tema, pero como todas dicen: es tiempo perdido intentar de replicar algo así.

    Pues con respecto a lo que dicen de la moderadora y que ya le han llamado la atención varias veces, eso significa que no quiere entender. Yo no estoy juzgando a nadie, no la conozco y no puedo dar una opinión de ella, pero lo que demuestra es molesto; sus comentarios son hirientes, y para cualquiera que escriba, como yo, es molesto que alguien te diga que tu historia es una mierda. No de manera literal, pero eso es lo que se comprende.

    Bueno, pero qué se le puede hacer, cualquier asunto o reclamo del foro, parece ser asunto perdido.
     
  16.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Saltándome todo el testamento del yuri y el yaoi, me pregunto si habrás hecho tu comentario pensando en lo que ibas a poner, y si te habrás leído la discusión.

    Nena, hay tanta ignorancia en tus palabras que me sorprende, no tengo nada en contra del y/y y el lemon, pero realmente lo que dijiste saca a relucir tu falta de información en cuanto a este foro, y lo comprendo, al final te registraste recientemente.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Lamento decir esto pero... ella es tu amiga, ella lo ve como tu amiga.
    Yo lo veo imparcial, Betoso también.

    Simplemente, si mi mejor amiga va a gritarle de cosas a alguien yo la voy a apoyar porque ese es mi trabajo. Y lo he hecho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Completamente de acuerdo contigo Vistoria-san, no se debe negar el derecho a preguntar, peri si lo que debo decir es que no se debe faltar al respeto, todo el mundo a recibido criticas hirientes en su ff, y por eso no nos hemos desalentado a escribirlo, se debe seguir adelante aprendiendo de los errores que uno comete, con completa humildad, jamas poniéndose altaneros, y no es que amemos al administrador si no que le debemos respeto, por qeu simplemente creo el foro y listo, no entiendo de que polemica hablas.
    las reglas de lo ya mencionado fueron tocadas hace mucho tiempo, y entiendan ninguna de las reglas se va cambiar por que a algunas personas no les parezca, y no es que las "niñas" menores de edad como nos llamaste vivamos en un mundo color de rosa, de hecho nacimos con un concepto totalmente diferente de la homosexualidad, yo tengo muchos amigos del foro que tienen sus preferencias sexuales, y nadie pero nadie los discrimina, para nada al contrario, todos ellos se han ganado respeto, por defender correctamente su punto de vista y no empezar con groserías, y con respecto a la "moderadora despreciativa" que todo el mundo que leyo tu mensaje se percato de quien es, incluyéndome, no es despreciativa, solo calculadora, por que? por que algunas personas se toman libertades fuera del reglamento, y ella solo esta para hacer que las reglas se cumplan, queramos o no es así, y hay que aprender a vivir con eso.
    No es que sea chupa medias de los moderadores, pero también hay ciertos limites que debemos aprender a no pasar, debemos ser respetuosos, nos llevemos bien o mal con las personas o moderadores, nunca perder la postura ni caer en ofensas, por que como dijiste Vistoria-san los respetos ganan respetos.
     
  19.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Como he repetido hasta el cansancio: para algo pueden dirigirse conmigo. Yo controlo a blackrose18, por más extraño que parezca.

    Si ustedes no vienen conmigo yo no puedo hacer nada, no estoy al 100% enterada de lo que pasa en el foro, así que necesito que ustedes vengan a avisarme qué pasa con las líderes de foro. Todos tenemos un carácter diferente, ella se toma a mal que comentan faltas a las reglas y probablemente es muy fuerte en sus comentarios.
    Pero, como dije, cualquier tema de esta índole no será en público.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Tratar de ignorante a alguien es una ofensa muy fea, para cualquier persona.

    Sí, reconozco que llevo muy poco tiempo registrada en la página, pero eso sencillamente me da igual. Pude leer los comentarios de lo "prohibido" y darme cuenta que dijeron que no, y era no, y pobre de aquel que se atreviera a preguntar.

    Y puede que a ti te de risa, a mi no me produce nada, simplemente estaba dando mi comentario con respecto a lo que se ha dicho, porque eso es lo que se da a entender.

    Sé también que hay muchas páginas más, yo estoy registrada en alguna de ellas, y en realidad no tenía interés en subir algún lemon o yaoi, pero comenté igual sólo por dar mi punto de vista respecto al tema.

    E insisto, hay que tener respeto por los comentarios de los demás, no creerse el cuento porque llevan más tiempo en la página, porque comparten con otros administradores, moderadores, o el cargo que ocupen, no por eso va a decir que la opinión de otra persona te provoca risa, la encuentras poco menos y estúpida, y más encima lo tratas de ingorante, Moisés.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso