Because i'm no ordinary girl.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Schizophrenia, 1 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    ~Nombre: Casey Evangeline
    ~Apellidos: Blake Sorciére.
    ~Edad: [15 - 17] 17
    ~Origen: Inglesa.
    ~Personalidad: Algunos definen a Casey como una persona inusual.
    Tiene una gran facilidad para el aprendizaje de ciertas asignaturas. Matemática, Química y Física molecular le resultan tan fáciles como lastimar a alguien con sus palabras. Claro, esto es debido a que Casey se caracteriza por su sinceridad brutal. Dirá lo que piensa al pie de la letra, sin dar rodeos y con el menor tacto posible. Y lo peor, lo hace sin el menor rastro de culpa.
    Rebelde sin límites, no duda en ir en contra de las reglas y seguir las suyas propias. Como consecuencia de esto, es una chica aventurera y valiente.
    Sin embargo, se define a si misma como un “lobo solitario”. Piensa que la compañía de otras personas sólo la retrasan en sus actividades. Por ende, es algo arisca con quienes la rodean.
    Sarcástica e irónica por naturaleza, su humor es negro, sólo ella entiende sus chistes. Ella nunca se quedará en silencio, siempre buscará quedar con la última palabra, no dudará en mandar a callar a alguien si la situación lo requiere.
    Oculta dentro de si a una chica sentimentalista y perfeccionista. Así como una mente que se cuestiona constantemente el por qué de las cosas. Siempre hay una pregunta rondando por su cabeza.
    Alega constantemente que el resto no le importa. Sin embargo, no puede evitar ayudar a alguien cuando ve que está en “problemas” —entiéndase brabucones o chicos que gustan molestar—.

    ~Aspecto físico e imágen: Su característica más distintiva —físicamente— es el hecho de que nació con ojos bicolor. Su ojo izquierdo es de un color azul profundo, mientras que el derecho tiene más una tonalidad verdosa. Sin embargo, ella intenta ocultar su “anomalía” usando en su ojo verde una lentilla de color azul.
    Su cabello es largo y liso, le llega aproximadamente por la cintura. Tiene el cabello de un negro azulado que hace contraste con su piel blanca.
    Heredó de su padre la altura, mide aproximadamente 1.70 mts. Disfruta mucho de hacer ejercicio, por lo que tiene brazos y piernas firmes, así como fuertes.
    [​IMG]
    ~Gustos:
    -La lectura. Gusta de leer libros de género Terror o libros “complicados para la gente normal”. A escondidas lee novelas románticas.
    -Adora la comida picante.
    -Disfruta de practicar deportes y si son extremos, mejor.
    -Todo lo relacionado a la electrónica. Casi siempre tiene cerca su Notebook.
    -Por alguna razón, le gusta desafiar a las autoridades de su escuela. Ya sea con burlas o faltas de respeto. Por ende, prácticamente vive en el despacho del director/a.
    -Le gusta cantar. Tiene un timbre de voz con el cual llega a agudos sorprendentes. A veces piensa que no seria mala idea aprender a tocar un instrumento, pero es mala para eso.

    ~Disgustos:
    -Los profesores de su escuela. Piensa que ella podría dar una mejor clase.
    -Los ruidos muy fuertes. Afirma tener un oído muy sensible.
    -Las cosas dulces.
    -La gente que molesta. Lo cual es algo irónico, siendo que a ella también le gusta molestar. (A los chicos por sobre todas las cosas)

    ~Poder: Piroquinesis.

    ~Breve Historia: Los padres de Casey son una pareja que nunca está en casa. Su padre es un doctor que trabaja en otra ciudad y sólo va a casa dos veces al mes. Mientras que su madre tiene una Boutique en la misma ciudad en la que trabaja su marido.
    Sin embargo Case no vive sola, ya que tiene un hermano gemelo llamado Máximo. El cual toca en una banda aficionada llamada Death Machine, siendo él el guitarrista. Por lo que se puede presumir, su gemelo es bueno en todo lo que ella no: Tiene una gran facilidad para tocar instrumentos, sus calificaciones en Historia, Literatura y Geografia son asombrosas, etc. Sin embargo, él sólo está en casa durante la mañana. Pues a la tarde tiene ensayo y a las noches está en alguna fiesta o en la casa de alguna “amiga”.

    ~Extra:
    -Casey se contradice en ciertos aspectos. Como por ejemplo, a pesar de afirmar no querer compañía, muy en el fondo desea tener amigas.
    -Tiene dos gatos. Uno es negro y se llama “Sr.Bigotes”. Mientras que el otro es blanco con manchas negras y naranjas, cuyo nombre es “Shiratama”. Ambos son machos.
    -Practica distintos tipos de arte marcial para defenza personal.
    -Le tiene fobia a los truenos. (Cosa que tendrá que superar con su poder)
    -Según ella, tiene el “termostato roto”. Puesto que cuando el clima está frio, a ella le hace calor y viceversa.
    -Prefiere que sólo le digan Case (Keis)

    --
    Nombre: Axel
    Apellidos: Slade
    Edad: [15 - 18] 18 años
    Origen: Nunca lo dice. Pero aparenta ser inglés.
    Personalidad: El mismo se define como “Un tonto con cerebro”. Sin embargo, ese “cerebro” sólo lo tiene para mirar a lindas chicas y Hackear computadoras.
    En un principio, sólo parece un chico normal de su edad. Con los gustos de un “chico normal”. Le encanta coquetear a las chicas y disfruta ver como estás caen a sus pies. Todo un galán y un experto en el tema.
    Sin embargo, cuando se lo llega a conocer se ve un lado más maduro de él. Se preocupa mucho por las personas a su alrededor, no teme expresar cómo se siente o lo que piensa. Lo malo, es que a veces hace las cosas sin pensar. Pero se hace responsable de sus actos.
    Es bastante optimista, siempre busca verle lo positivo a todo. También tiene una gran imaginación, y se ve en los piropos que les da a las chicas.

    Aspecto físico: [Sólo imágen]

    http://img7.imageshack.us/i/khrgiottobyjaraline.png/sr=1

    ¿Que relación tiene con el personaje principal? Conocidos/Amigos/Enamorado (O sea, en este orden iría su relación durante la historia). En un principio son sólo conocidos puesto que Casey frecuenta el café en el que el trabaja. Más adelante en la historia comienzan a entablar una amistad, hasta que llega el punto en el que él comienza a sentir algo por ella. Sin embargo, Case es demasiado despistada en esos temas por lo que no se da cuenta.
    Extra:
    -Trabaja en un café que es frecuentado por adolescentes. Un lugar perfecto para coquetear con chicas y tener algunas citas.
    -Le gustan mucho los videojuegos. Especialmente los de lucha.
    -Vive con sus abuelos y su hermano menor. El cual tiene 8 años.
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    El poder es lo de menos para mí.
    ¿Cómo serían las intro? Para ir armando la mía, ¿qué debo explicar, etc?

    El orden puede ser según el de las fichas, como se hayan dejado éstas.
     
  3.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    Pero es importante :<, pregúntale a Hibari y verás(? esque es el poder más.. "menor" igual, tendrás 2 o__ó. Ve y acomoda tu ficha x'DD
    Pueeeees~ debes relatar osea, cómo es tu personaje y cómo vive, que está en su casa y eso... puede empezar desde que te levantas y da un paseo, el punto esque debes llegar al muelle. Ahi ocurrirá la broma e irán a Mako.
    Bien, entonces sería así...
    Britanny.
    Antonella.
    Akarita.
    Tsukihiki.
    Hibari.
    yukihyuga.
     
  4.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, la verdad no veo por que haya que hacer una modificación de los poderes, a menos que de verdad afecte en algo la historia del fic D: Esto lo digo porque me parece que lo mejor en un fic colectivo, siendo que participan más de una persona, lo mejor es mantener una igualdad entre todos los personajes de la historia. Es como aquellos fics colectivos donde desde el principio la historia gira en torno a un solo protagonista, esos fics estan destinados a morir con el tiempo precisamente porque no hay igualdad entre todos los personajes.

    No me opongo ni me cierro a la idea de los personajes teniendo más de un poder, solo recomiendo algo que he aprendido en mi larga historia dentro del mundo de los fics colectivos xD
     
  5.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Bueno por el conocimiento que tengo de la serie desde el principio siempre existieron solamente 4 poderes, que nacen de acuerdo a las propiedades que tiene el agua: solido, líquido y gaseoso. De hecho los otros que pusistes en el colectivo fueron modificaciones que tu le hiciste a los ya existentes.

    Si nos basamos en la serie tenemos:
    1. Rikki: su poder se basa en la evaporación (estado gaseoso). Debido a que el agua se evapora (punto de ebullición) al aumentar su temperatura a 100ºC, el poder de Rikki fuera de control también se relaciona con el fuego.

    2. Emma: su poder se basa en la congelación (estado sólido). El agua se solidifica a los 0ºC grados en forma de hielo (punto de fusión).

    3. Cleo: su poder se basa en el control del agua en su estado líquido. (Por eso que tecnicamente el poder wavequinesis está dentro de la hidroquinesis)

    4. Charlotte: se llamaba así misma como una "supersirena" ya que tenía control de los 3 estados del agua. Según dan a entender en la serie es porque era descendiente de una sirena, por lo cual su transformación -a diferencia de las otras- más que accidental "debía sucederle". Ella fue la villana de la primera temporada.

    5. Bella: su poder se basaba en controlar las densidades del agua hacia cualquier estado sólido, principalmente el estado gelatinoso. Ella entra al grupo luego de que Emma sale de la serie, para mantener el equilibrio de las 3 propiedades: solido, liquido y gaseoso. (Por eso la Cristaloquinesis también está dentro de este poder)
    Si vistes la serie. sabrás que un capítulo Cleo y Bella le hacen una sirena de cristal a Rikki. Cleo le dio forma al agua y Bella modificó su densidad para volverla una estructura solida parecida a un cristal.
    También hay capitulo en que ella para poder pasar sin mojarse por un arrollo, crea unas especies de piedras/basesmedianamentesolidas a través de las cuales camina (Si hubiesen estado hechas solo de gelatina, dudo que esta sostuviera su peso xD)

    Sin embargo, no está mal que se cree un poder basado en la cristalización pues en sí, es un proceso del agua.
    La cristalización es el proceso por el cual se forma un sólido cristalino, ya sea a partir de un gas, un líquido o una disolución. La cristalización es un proceso en donde los iones, átomos o moléculas que constituyen la red cristalina crean enlaces hasta formar cristales, que se emplea en química con bastante frecuencia para purificar una sustancia sólida. La operación de cristalización es aquella por medio de la cual se separa un componente de una solución liquida transfiriéndolo a la fase sólida en forma de cristales que precipitan. Es una operación necesaria para todo producto químico que se presenta comercialmente en forma de polvos o cristales, ya sea el azúcar o sacarosa, la sal común o cloruro de sodio.



    En cuanto a tu sugerencia de modificar los poderes, estoy de acuerdo con Akarita. Primero es desorganizar más aun en el fic y segundo, es darle mayor protagonismo a ciertos personajes y bueno, ese no es el chiste de un colectivo pienso yo. O si esa era tu idea original debiste plantearlo desde un principio.
    El otro punto es que no parece inútil la gelaquinesis, en la serie Bella se defiende muy bien con él xD y Akarita ya dio sugerencias de como utilizarlo en post anteriores, y si lo tomamos como la habilidad de modificar la densidad del agua (más que solo convertir el agua en gelatina) pues tiene un montón de usos.... De resto las animo a tener un poquito de imaginación de como poder usarlo en la historia x3

    Omg, acabo de caer en cuenta que soy una freak de esa seriee xDDuuuu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    jksdh después de la super explicación de Heke siento que vendría bien terminar de ordenar el fic antes de comenzar. Ella te puede ayudar mucho ya que se ha visto buena parte de la serie y puede sacarnos de dudas a todas xDu
     
  7.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    asdfgahfhadfakjsfasjfajsfjsfasfgdgasfasUU.

    Mi lado fangirl salió, sorry ;_____;. Enserio perdón por esa recaida nub & si, no soy NADA experta en esto y pueees, mejor olviden lo que dije, aquí no pasó nada Uu.
    Akarita ya me vi la serie 3 veces x'DDD.
    Tsukihiki, tienes toda la razón ;____; peeeeerdooon asdfgghh se siente feo recaer a nub.
    Olviden lo que dije asdgahahajsjahsassaaasdf Uu
    /muere.
     
  8.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    H0ola! bueno solo quiero dar un aviso
    me salgo del fic D: es que no tengo tiempo
    y ademas el internet me lo quitan
    ya que no puedo pagarlo...!=S
    bueno me despido usen MI poder para agregarlo a tro como decian! ?=D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso