adolescencia edad complicada... (longfic)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Electra, 4 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    adolescencia edad complicada... (longfic)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2548
    Konichiwa!!! Después de mucho tiempo y gracias al comienzo de las vacaciones, continúo el fanfic que deje pendiente hace tiempo “ilusión adolescente” solo que en esta ocasión le cambie el nombre, para que vaya más de acuerdo con la historia, y su nuevo nombre es… “adolescencia edad complicada…” jejejeje n.n la historia está mucho mejor redactada, narrada y sobre todo mucho más interesante!!! Quiero dejar en claro para los que ya hayan leído el primer capi en “ilusión adolescente” que le hice muchos cambios y mejoras, pero la trama sigue siendo la misma.
    Título: adolescencia edad complicada…
    Restricciones: Ooc
    Géneros: cossover, songfic, U.A
    Declaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, no míos, yo solo pretendo expandir las fronteras de los fanfics, e impulsar a los lectores, que tengan talento para escribir, a que hagan su propio mundo con estos personajes tan especiales y con los que se sienten identificados al igual que yo XD
    Atte. Sunami
    One true pairing: sasusaku, nejiten y shikatema n.n
    Dedicatoria: bueno este fic va dedicado a mis queridos amigos de ffl, mimi-chan, yukihyuga-chan, naruto-kun, sempai-hina-chan, selene-san, hinataonesan y bueno a todos mis tomodachis del foro!!!
    Pero este cap. En especial va dedicado a mis queridos senpais: ritsuyuki-senpai, marhyuga-senpai, dawnpanino-senapi y mi especial susie-senapi n.n

    Bueno sin más ni más al capi!!!

    Adolescencia edad complicada

    Capitulo #1: Regreso de un ser querido, la esperanza sigue viva

    – Es hoy… llegó el día – se decía así misma mientras salía y cerraba la puerta, su rostro reflejaba esperanza pura y verdadera.
    Su nombre era Hinata Hyuga, una joven de cabellos azulinos que le llegaban hasta el cuello, mientras dos finos mechones del mismo se deslizaban hasta su rostro, de bellos ojos color perla, cuerpo frágil y delgado de tono blanquecino. La muchacha de unos 13 años aún algo adormilada, salió del edificio que quedaba al centro de la ciudad de Barcelona-España, tomo su bicicleta de color turquesa del estacionamiento de la residencia, se monto en ella y se dirigió al aeropuerto.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    – Así que… ya falta poco para llegar ¿eh? – se decía para sí mientras miraba por la ventanilla del avión – ¿cuánto tiempo paso? ¿Dos años? vaya es bastante tiempo, me pregunto… como estarán todos, ¿Qué habrá pasado con Hinata? Con Sasuke, con Gaara, con… Tenten – hablaba solo mientras comenzaba a bajar las escaleras del avión para dirigirse hacia la compuerta.
    De más o menos 13 años, cabello largo color castaño sujetado en una coleta baja, ojos perla y tez clara, su nombre Neji Hyuga. Al bajar de dicho avión se encamino hasta la salida del aeropuerto

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Hinata pedaleaba y pedaleaba, pero no veía al aeropuerto aún, miró su reloj y se alarmo al ver qué hora era.

    – ¡no puede ser ya son las ocho! – en ese momento empezó a apresurar el paso del sidecar hasta llegar al principio del aeropuerto, y por la compuerta delantera del aeropuerto vio salir a su primo arrastrando una maleta y cargando una mochila en la espalda, traía los ojos cerrados con un gesto de soberbia como siempre, llevaba un pantalón negro y una abrigo del mismo color que le llegaba hasta las rodillas, debido al frío que siempre hace en este continente, y unas zapatillas “all star” color gris.

    – Ne…Neji-oni…san – es lo único que pudo emitir la oji perla al ver a Neji después de no hablar, escribirse o contactarse de alguna forma con él durante 2 largos años.

    – Hmp, hola Hinata – dijo alzando la cabeza y dirigiéndole la mirada.

    – ¡Neji-onisan! – vociferó emocionada, y de un momento a otro corrió a abrazar al Hyuga con lagrimas en los ojos, Neji no correspondió al gesto y solo se quedo tieso.

    – Veo que sigues siendo una llorona Hinata, vamos no me morí solo me fui un tiempo, y en todo caso deberías estar feliz ¿no? – dijo con un tono algo extraño, alegría mezclada con soberbia y un toque de burla.

    – No Neji-onisan, son lágrimas de alegría, no de tristeza – expreso Hinata sin dejarlo de rodear con sus brazos.

    – vaya que te gusta ser así ¿verdad? – dijo con molestia en su voz.

    – go-gomenasai – respondió la Hyuga separándose de él y limpiándose el llanto del rostro.

    – ¡Hmp! Bueno, vámonos – dijo él comenzando a caminar hacia adelante.

    Hinata se subió a su bicicleta y comenzó a pedalear lentamente, al compás en el que Neji caminaba, mientras se dirigían a su “hogar” hubo un silencio bastante incomodo, hasta que…

    – ¿Hianta, a hacia donde nos encaminamos? Esta no es la ruta hacia la Mansión de mis tíos, ¿A dónde pretendes llevarnos? ¿Necesitas algo del supermercado? – interrogó Neji al notarse desubicado.

    – Yo… no… etto… es que… no… no nos dirigimos hacia la casa de mis padres – respondió Hinata algo nerviosa.

    – ¿Entonces? Olvidaste algo en casa de una amiga ¿no? – dijo Neji algo confundido.

    – no… yo…no, no puedo decírtelo en este lugar, Neji-onisan sígueme por favor, y no… me hagas otra pregunta hasta llegar – expreso Hinata cambiando su semblante a serio, cosa que extraño un poco a Neji y lo confundió aun más, pero al final obedeció y solo siguió a Hinata sin hacer ninguna otra pregunta, hasta que la peli azul se detuvo frente a un gran edificio, el cual su cobertura era de unos bellos cristales azules, los cuales a la vez no dejaban ver su interior.

    – Es… aquí – dijo con dificultad la peli azul, al mismo tiempo que acomodaba en el estacionamiento su medio de transporte – ven, Neji-onisan subamos – Neji obedeció sin cuestionar.

    Una vez arriba Hinata sacó unas llaves de su morral, con ellas abrió una puerta que termino dando en un enorme y hermoso pent-house, al cual seguidamente la muchacha entró.

    – Neji-onisan… entra… para que… te explique todo – dijo Hinata sosteniendo la puerta para que su primo entrara.

    – ¿y mis tíos? Hianta, no estoy entendiendo nada ¡explícame! – exigió el Hyuga un tanto molesto

    – Neji-onisan, mira… para mí… no es fácil hablar de este tema – dijo Hianta mirando hacia el piso de la vivienda.

    – ¡Qué tema! Necesito que me expliques para que lo entienda – reclamo Neji a punto de perder la calma por la confusión.

    – Neji-onisan… después de que tú te fuiste a Londres, mamá enfermo gravemente… al pasar cómo 2 meses de tu partida… los doctores dijeron que… no había remedio alguno, que la enfermedad que tenía era crónica y lo que tenía que pasar… paso…
    yo no me sentía en condiciones de hacer nada, después sin que me diera cuenta
    Papá conoció a una mujer a la que le lleva alrededor de 6 años y…se enamoro… entonces lo que pasó fue que:

    FALSH BACK

    – Hinata, Hanabi ustedes saben que dentro de poco me casare Miyuki ¿verdad? – preguntó Hiashi a sus dos hijas.

    – Si lo sé padre… tú… tienes derecho a rehacer tu vida… – respondió Hinata con tristeza en su voz.

    – Así es Hinata, pero no es de eso de lo que quiero hablarles – dijo serio el líder de la familia Hyuga.

    – Si no es eso ¿De qué se trata padre? – confundida, pregunto la Hyuga menor.

    – Miren, a mi… me gustaría poder olvidarme de todo, que todo siguiera igual que siempre, arrancar el pasado de raíz y comenzar de nuevo, pero… temo, que es imposible – señaló Hiashi, cerrando los ojos con una expresión de sutil decepción.

    – ¿A qué viene esa la explicación, padre? – preguntó la peli azul un tanto asustada.

    – Si ¿qué quieres decir? – terminó la cuestión la menor de las morenas.

    – Bien, yo… – pronuncio Hiashi con un tono de nerviosismo en su voz, y un tanto inseguro de lo que estaba a punto de decir – verán, a mi me ha deprimido mucho el asunto de su madre, mucho, ustedes no tienen una idea cuanto – anunció poniéndose un tanto tembloroso, lo cual se notaba en cada frase que pronunciaba – Y… esta ciudad, me trae recuerdos que para mí son muy dolorosos y… he decidido que… nos iremos a vivir a Madrid – concluyó Hiashi dubitativo de lo que acababa de decir.

    –¡¡¡¿Qué?!!! – Demandó la menor de las hermanas – ¡cómo se te ocurre! ¡No nos podemos ir! ¡Dónde quedará todo! ¡Yo no quiero olvidarme de mamá! ¡Vete tú si quieres pero yo no me voy contigo! – concluyó la pequeña enojada.

    – ¡Hanabi!

    – ¡No Hanabi nada! ¡Yo no me quiero ir contigo ni con tu esposa a ningún lado! ¡solo por ser mi padre no te da derecho a arrebatarme mi vida!

    – Pero…hija yo…

    – ¿Tú qué? ¿No te da vergüenza? Debe- – Hyuga interrumpió molesto el sermón de su hija menor.

    – ¡Ya fue suficiente! ¿No quieres ir con nosotros? ¡Pues perfecto no te vas con nosotros a ningún lado! ¡Pero te irás para Valencia a vivir con tu tía Kurenai! – terminó por fin Hiashi, con el tono de voz elevado, y con una expresión que le daría miedo al mismísimo Satanás.

    – Que… – pronuncio Hanabi, mientras una lagrima resbalaba de su rostro – padre, no te conozco…– dijo para después irse a su habitación desilusionada y triste.

    Hinata después de presenciar esa escena, se quedo pasmada sin pronunciar una sola palabra, después de ver como su padre y su hermana menor habían discutido, le pasó unos escalofríos por el cuerpo y se detuvo en estado de shock, del cual su padre la saco cuando pronuncio su nombre.

    – Padre… yo…

    – No digas nada, se que tu tampoco estas de acurdo en irte – pronuncio Hiashi con un tono de harto en su voz, pero al mismo tiempo más calmado.

    – Yo…

    – Pero como tú ya eres más grande, estoy dispuesto a dejar que te quedes a vivir en Barcelona, no será mucho problema ya que estudias en un colegio internado, por los fines de semana y las vacaciones ni te preocupes, te alquilare un departamento cerca del colegio, sería de un tamaño razonable, y por el dinero no habría problema – alegó, mientras sacaba una tarjeta de crédito de su billetera y se la entregaba a Hinata – solo gasta lo razonable y yo la pagare desde Madrid – concluyo Hiashi levantándose del sofá en el cual estaba sentado.

    – Yo… yo…

    – Que sucede Hinata, ¿pasa algo malo?

    – Yo…yo… yo… ¡papá grandísimo baka! –solto de golpe Hinata mientras las lágrimas empezaban a salir sin control de su rostro y Hiashi se quedaba estupefacto, después de haber escuchado a la más tímida, cortes y educada de sus hijas decirle que era un idiota – ¡¡¡¿¿¿no te das cuenta de lo que nos estás haciendo a Hanabi y a mí???!!!

    – ¡Hinta no te permito que me hables así! – recriminó Hiashi volviendo a elevar su tono de voz.

    – ¡Cómo más quieres que te hable! ¡Nos estas destrozando la vida a Hanabi y a mí! ¡Primero desposando a esa mujer, y luego esto! – demandaba Hinata, mientras el llanto se volvió interminable.

    – Sabía, lo sabía, ¡sabía que esa muchacha era una mala influencia para ti! ¡Te volvió soberbia y rebelde! ¡Mírate me insultaste! Esa muchacha, ¡Tenten Grant ojalá nunca la hubieses conocido! – recriminaba el Hyuga mientras golpeó la mesa con el puño.

    – Y ojalá tú nunca hubieras sido mi padre… – Hinata se fue corriendo de la sala hacia su dormitorio, del cual no salió en todo el verano hasta que su padre se fue a despedir de ella antes de irse… para siempre…

    FIN FLASH BACK

    – Y desde entonces… he estado sola, mi cumpleaños lo celebre sola, con nadie de mi familia, sola… – pronunció Hinata comenzando a sollozar.

    Aun no entiendo ¿Qué paso?
    ¿Cómo fue que me cambio la vida?

    – Pero ahora… tengo la pequeña esperanza… de que no volverá a ser así, aún tengo la esperanza de que esta vez mi cumpleaños lo celebrarè contigo a mi lado – y resbalò una cristalina lagrima por su mejilla.
    Ya no sé ni lo que soy
    Tengo hasta la identidad perdida

    – Aunque, ¿quizás… tu no quieras verdad? – exclamó y puso sus manos sobre su rostro para evitar que Neji la viera llorar de nuevo

    Siento espinas recorrer mi voz…
    Alfileres en el corazón…Por tu adiós…

    El genio Hyuga se paró de la silla en la cual se encontraba escuchando lo sucedido, miró a Hinata, miró hacia el piso, y entonces se acercó y la abrazo por atrás, cosa que dejó extasiada a la fémina

    Nada es igual la lluvia cae entre mis pensamientos
    Nada es igual tu ya no estás dentro de mi silencio

    – No digas cosas sin sentido, Hinata – habló Neji, Hinta al escuchar lo que el genio Hyuga le dijo, se dio la vuelta lo abrazo y se echó a llorar en sus brazo, expresión a la que Neji esta vez correspondió.

    Continuará……

    Y bien les gusto????
    Debo continuarlo???
    Jejejeje espero que si!!!! Cometen por fa!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    ¡SIIII! ¡ME GUSTÓ CONTINÚALO PORFA! Tienes muy buena narración, la idea me encanta, los amigos de Neji no están nada mal... jeje y quiero shikatema ¡ya! Pobre Hinata, m,ira que hacerle eso su padre ¡el muy baka! Y Hanabi se pasó un poco, pero lleva razón. Solo sube ya el próximo capi y ya te digo: ¡pon shikatemaaaa!
     
  3.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)
    primero que nada, dejame darte las gracias por la dedicatoria :3
    me alegra MUCHSIMO que hayas decidido subir el fic ;D y me encanto el primer cap
    narras mas y la trama se ve bastante interesanter, me mmuero por saber como integraras a los demas personages, ¿consejos? solo uno, has los caps mas largos si puedes ;D aparte de eso me gusto, ligero Ooc en Neji, pero en mi opinion esta justificado :D
    bueno cudiatee!!

    Adios


    Atto: Ritsu Yuiki
     
  4.  
    Rainbow

    Rainbow Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008
    Mensajes:
    56
    WAAAA D: Hinata siempre me ha inspirado ternura y mucha pena. y ni idea por quéi peero me gusta la trama que está llevando esta historia aunque mmm es raro ¿los song-fic tienen contnacion? crei que eran de solo un capitulo :confused:
    a mi parecer escribes bien y no se me hizo niun poblema leerte, pero ojalá pueda bajarle el tamaño a la letra, solo un poquito.

    creo que tiene razon, Neji es tan indiferente que podría estar pasandole el peor de los casos y ni así reaccionaria, pero tal como dijo la niña de arriba creo que es justfcado., no??

    ojalá lo sigas y muestres a los demas personajes!
     
  5.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa Sunami-san! No me gusto tu fic..... ME ENCANTÓ! Claro que debes continuarlo, te quedó genial! Me gusta mucho la trama que tiene tu Fic y me gustaría felicitarte por tu narración.... Esta estupenda, no se me hizo problema leerte.
    Pobre Hinata, su padre tan frío como siempre...
    Te queiro hacer una pregunta... ¿En el próximo capitulo habra ShikaTema?, es que me encanta esa pareja :3
    Sin nada más que decir... Me despido.
    Saludos Y Cuidate Mucho Amiga.
    ♥TemiNara♥
     
  6.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola!!! bueno note algun error de ortografia, pero no te preocupes que a todos nos pasa.. el fic me gusta.. esta interesante.. sigue asi!!! esperare con ansias la conti
    sayo!!!
     
  7.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto...Pobre me puso re mal por lo que le paso a Hinata...y como el padre de Hinata y Hanbi dice ess tonterias de Tenten....Yo no me esperaba eso de Neji que abrazara a Hinata..pero y los demas?¿ Naruto,Sakura,Sasuke,Shikamru,Tenten,Kiba,Ino,Temari por que no festejo con ellos su cumple años¿....Yo diria que lo sigas...en realidad te lo ruego...jajajaa...

    Espero con ancias el proximo capitulo

    Bsssssss....Ruviesita.......Tkm :)
     
  8.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    adolescencia edad complicada... (longfic)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2645
    Hola a todos!!! Gracias por los comentarios n.n lo aprecio muchísimo!!!! Jejejeje
    Disculpen la tardanza n.nU
    Espero y les guste el segundo cap tanto como les gustó el primero n.n
    A los fans de Shikatema, les pido tengan paciencia muy pronto les llegará su hora!!!
    Bueno sin nada mas que decir al cap!!!

    Adolescencia edad complicada

    Capitulo #2: primer día de clases, cara a cara nuevamente

    Había pasado una semana después del regreso de Neji a Barcelona, ahora está apunto de empezar un nuevo siclo escolar en el colegio internado “Elite Leaders of Future Stars” que traducido al español significa; elite de futuras estrellas lideres, éste es un colegio de sublime prestigio en Europa al que asisten, en su gran mayoría, jóvenes de padres adinerados, sin embargo también existen opciones de becas para muchachos con pocos recursos, éstos tienen en su mayoridad aspiraciones alternativas, como por ejemplo; el convertirse en actores, cantantes, directores, productores, fotógrafos, bailarines, acróbatas, deportistas y Chefs, entre otros. En ésta institución, aparte de la enseñanza común, se toman en cuenta todos los aspectos ya mencionados de la enseñanza práctica, deportiva y artística. Debido a su sistema de enseñanza, el establecimiento atrae la atención de muchos jóvenes fuera del país, incluso fuera del continente, por lo tanto, hay mucha diversidad de culturas dentro de el.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Neji Hyuga:
    Estudió en el Elite Leaders of Future Stars antes de salir del país, junto a su padre, debido a su grave enfermedad crónica, el mismo que falleció un año tras, el gran sueño de Neji es convertirse en compositor y/o jugador de Hokey profesional, Neji es un muchacho algo frío

    Hinata Hyuga:
    Estudió toda su vida en la institución educativa anteriormente mencionada, sus padres siempre fueron muy descuidados con ella, el gran sueño de Hinata es ser música, Hinata es muy tímida y tiene un carácter muy dulce.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    – Vaya, este lugar no ha cambiado para nada – se decía para sí el genio Hyuga, mientras observaba y caminaba al mismo tiempo que arrastraba su equipaje hacia el gran portón que daba al colegio internado más célebre de España.

    – He… Neji-onisan… debemos, ir al despacho de la directora Tsunade – indicó Hinata a su familiar.

    – ¡Hmp! Ya lo sabía Hinata – expresó el oji perla con molestia en su voz, para luego dirigirse al lugar ya mencionado por su prima.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    &&&&&&&&

    – Bienvenidos a todos nuevamente, espero que tengan un provechoso inicio de clases indicaba mediante un alto parlante, una mujer que demandaba un semblante poderoso, de curvas muy bien proveídas, rubia de ojos color miel, que aparentaba tener alrededor de 35 años, el nombre que llevaba la lista de atributos de esta mujer era Tsunade.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tsunade Senju:
    Nieta del fundador de la popular sede de enseñanza, actual directora del centro, Tsunade es fanática del maquillaje y de su aspecto físico, la edad que aparenta no resulta ser su verdadera duración, con 51 años de edad la ya mencionada simula entre los 30 y 35.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    – Buenos días Tsunade-sama – saludó Hinata exaltada, al ver a la autoridad ingresar a la oficina, en donde su primo y ella la esperaban.

    Luego de haber dado su discurso de bienvenida, la directora del plantel de profesores se dirigió a su oficina para encontrarse con el estudiante que se reincorporaba al colegio.

    – Buenos días Hyuga, puedes tomar asiento – indicó la rubia con despreocupación luego de colocarse en su respectiva sitial – Bien, así que… ¿Hyuga Neji volverá a ser parte del plantel estudiantil? – vaciló.

    – Sí, claro si usted me lo permitiera – respondió Neji, que hasta el momento había permanecido en silencio.

    – Mira Hyuga, la fecha de inscripción y de los exámenes de admisión, caducó ya hace un mes y medio – señaló Tsunade con un poco de decepción en su voz.

    – Entonces… ¿No hay nada que se pueda hacer? – preguntó el oji perla indignado.

    – Neji… yo no suelo hacer excepciones – dijo al mismo tiempo en el que se levantaba de su escritorio y tornaba angustia en el rostro de los Hyuga – pero… dadas las circunstancias de tu caso, lo haré – pronunció cambiando su semblante de serio a animado y tranquilizando, especialmente, al masculino de los Hyuga – después de todo tú siempre fuiste un buen estudiante en ambos aspectos de la institución, quiero decir, bueno en tus estudios académicos, y bueno desempeñando tus actividades deportivas artísticas y demás, en lo que a mi respecta, serías una pérdida importante para este colegio.

    – Eso quiere decir que Neji-onisan… – emocionada habló Hinata con el rostro iluminado.

    – Tal y como piensas Hinata, tú primo volverá a incorporarse en esta institución – completó Tsunade la frase de Hinata, con una sonrisa de oreja a oreja – Así que no perdamos más tiempo y que se instale en un dormitorio – expresó Tsunade volviendo a sentarse – ¡Shizune!

    – Si Tsunade-sama ¿para que me necesita? – entró seguido del llamado de la directora, una muchacha, de hebras color Negro y tez blanquecina, de ojos del mismo color del cabello, de unos 25 o 26 años, esta joven respondía al nombre de Shizune.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Shizune:
    Secretaria general de toda la institución, de suprema confianza de la directora Tsunade y en habitual amiga de muchos de los estudiantes, debido a su corta edad y escasa experiencia.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    – Shizune, quiero que conduzcas al joven Hyuga a su nueva habitación, es la número 36 – ordenó la máxima autoridad del centro de enseñanza.

    – Si Tsunade-sama enseguida, sígueme – obedeció la aprendiza y sacó a Neji del despacho de la directora, para encaminarlo hacia dormitorio.

    – Bien ya solucionadas las cosas, puedes retirarte Hinata – permito la oji miel a su estudiante.

    – Ah ¡si! Muchas… gracias Tsunade-sama – Hinata reverenció y salió del despacho de la mujer.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Neji caminaba junto a Shizune, al ver el edificio Hyuga se puso algo nervioso sin saber que le esperaba, ni quién lo esperaba, no tenía alguna idea de quienes serían sus nuevos compañeros, al doblar un pasillo a la izquierda la morena que lo acompañaba se detuvo.

    – Muy bien, éste es tu nuevo dormitorio – dijo la fémina señalando una puerta, la cual a la vez traía impresos los nombres de sus dos moradores.

    – Esto… – Neji conocía muy bien a las dos personas que habitaban el dormitorio, así que sin contenerse ni un poco, ingresó al paradero bruscamente – ¡Sasuke! ¡Gaara!

    – ¡¿Neji?! – exclamaron sorprendidos en unísono los dos nombrados.

    – ¿Cómo es que estas aquí? – preguntó un muchacho de cabellos color negro, ojos penetrantes del mismo color y tez blanquecina, que respondía al nombre de Sasuke.

    – ¿Cuándo regresaste? – cuestionó un adolescente, de ojos color verde petróleo, tez clara y pelirrojo, cuyo nombre era Gaara.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Sasuke Uchiha:
    Uno de los mejores amigos de Neji, por no decir el mejor, caracterizado por su carácter frío, hermano de un jugador estrella de Hokey e hijo de del más alto líder militar de la ciudad, su sueño es convertirse en guitarrista y cantante reconocido o convertirse en jugador de Hokey profesional.

    Gaara Suna:
    Estudiante de intercambio que llegó 4 años atrás del extranjero al colegio, desde entonces se convirtió en amigo muy íntimo de Neji y Sasuke, por ser igual de temperamental que los dos mencionados, su sueño es convertirse en un experto tocando el bajo.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    – Vaya, vaya tiempo sin vernos ¿no? – es lo único que alegó el joven tras las anteriores preguntas.

    – ¡Hmp! Dos años te parecen poco – debatió Sasuke.

    – Es que, es poco tiempo – expuso Gaara.

    – Al parecer, estamos cara a cara una vez más.

    – Aún no entiendo como, explícanos ¿que paso? – preguntó Sasuke dejándose caer sobre la cama.

    – Regresé hace una semana, no les dije nada por que en realidad me pereció innecesario, ya que de todas maneras íbamos a encontrarnos aquí – Señaló Neji, repitiendo la acción de Sasuke y dejándose caer sobre el mueble.

    – Se ve que no has cambiado nada Neji, sigues siendo el mismo frío y calculador de siempre – dijo Gaara con una sonrisa de lado.

    – Caso contrario pensaría que me volví loco y dejarían de hablarme ¿cierto? – respondió de ésta manera a la acusación de Gaara, cerrando los ojos con una sonrisa arrogante en los labios.

    – Hmp muy cierto… – alegó Sasuke a lo dicho por Neji.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Hinata se dirigía hacia su dormitorio, caminando despreocupadamente como de costumbre, casi al llegar escuchó unos gritos.

    – Será que… ¿otra vez se están peleando? – se preguntó para sí la muchacha.

    – ¡¿Por qué mejor no te vas por donde viniste?! – Gritaba ferocidad, una joven de cabello castaño, ojos color chocolate, de cuerpo esbelto y tez trigueña, la hostil joven respondía al nombre de Tenten.

    – ¡Mejor desaparécete tú! – respondió con la misma barbarie, una chica de pelo color mostaza agarrado en cuatro coletas, de ojos color agua marina piel caucásica y cuerpo curvilíneo, la adversaria muchacha llevaba como nombre; Temari

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tenten Grant:
    Rebelde y sin límites, amiga de Neji desde la infancia, hija de un famoso escritor, tiene un hermano que es dos años mayor que ella el cual por el momento se encuentra estudiando en Nueva York. Tienes varias metas, y muchas destrezas, pero todavía no se decide por una de ellas.

    Temari Suna:
    Una joven fina, como quien diría una niña bien, sin contar que es terca y caprichosa, con muchas habilidades deportivas y artísticas, hermana de Gaara que vino a España dos años después, no tiene algún sueño definido.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    – Tenten… es… suficiente… entra al dormitorio por favor – le rogó Hinata a Tenten, quien aún no se había dado cuenta de la presencia de la Hyuga.

    – Hinata – dijo sorprendida la castaña – Está bien, de todos modos ya me estaba aburriendo – alegó en tono de burla para molestar a Temari, y seguidamente entró a su dormitorio y cerró la puerta.

    – Ha, pues la próxima trata de no aburrirme tanto – gritó Temari para después entrar su respectiva habitación.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Más tarde el mismo día, los estudiantes fueron convocados en el salón de eventos para la repartición de los grupos, todas las personas estaban ahí, los estudiantes iban llegando, todos incluyendo Neji, Gaara y Sasuke.

    – Oye Neji ¿En qué salón te acomodaran? – cuestionó Gaara.

    – ojala que en el mismo que ustedes – respondió el oji perla sin darle mucha importancia a la pregunta, Había algo que le inquietaba, sólo miraba a todas partes, como si algo hubiera extraviado, hasta que por fin… lo encontró, encontró eso que tanto buscaba.

    Verte aquí es contemplar
    lo que fue lo que será

    – Ten…ten – balbuceo al verla a ella.

    Mi vida, mi vida junto a ti

    Era la primera vez que la veía después de que se fue dos años atrás.

    Es claro que no pudo ser
    de otra forma ya lo ves

    Y estaba, tan cambiada… se había vuelto tan hermosa.

    Mi vida, estaba escrita así

    Entonces sus miradas se cruzaron, el había esperado tanto tiempo verla otra vez…

    Te encontré y te perdí
    tantos no, hoy dicen si

    Ella al verlo, no pudo evitar soltar una lágrima.

    Nuestro ensayo termino
    nuestro tiempo al fin llego

    El corazón de Tenten no pudo evitar latir con fuerza, estaba segura de que… los seguía queriendo.

    Mi vida, lo dice el corazón

    A pesar de todo el tiempo en el que no se vieron y estuvieron lejos el uno del otro… los dos seguían seguros de una cosa… no se habían olvidado.

    Y no espacio ni lugar
    que nos pudiera separar

    – Neji… – pronunció entre lamentos la oji chocolate, mientras se iba acercando hacia el lugar donde el yacía

    Cuanto espere volverte a ver
    siento que es la primera vez, amor

    – Estaba seguro… algo me decía que debía regresar a España – dijo Neji para su interior.

    Me trajo aquí tu voz
    a tu lado

    Tenten no aguantó más y comenzó a correr, como si el mundo dependiera de que debiera reencontrarse con Neji.

    Como soñé volverte a ver

    Y cuando por fin lo tuvo cara a cara… explotó en llanto y lo abrazó con todas sus fuerzas.

    Entre tus brazos yo me siento bien

    – Y ahora… entiendo… – seguía Neji, complementando su anterior pensamiento.

    Encuentro la razón

    – Por que fue…

    De mi vida ah ah

    Concluyó correspondiendo al abrazo de la chica, y con lágrimas en los ojos.

    Continuará.............

    Y bien ¿les gusto?
    Aquì les dejo el link de la canciòn que use hoy
    En el capi: http://www.musicaout.com/video-letra-volverte-a-ver-chenoa/
    Muy pronto la conti
    Jejejejej n.n sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto..qu roamntico lo de Tenten y Neji so nel uno para el otro...pero pro que se pelean Temari y Tenten no son amigas¿....Guauu la primerabes que veo a Neji nervioso por algo...jaajaja...Ojala todas las chicas sena amigas me encanta el grupo que hacen y es re divertido...Me encanto como narraste


    Espeo con ancias el proximo capitulo
     
  10.  
    Hikari san

    Hikari san Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    1
    Oh!(L)
    Que bonito, me encanta tu historia! :D
    Dios no esperaba ese reencuentro tan mágico de Neji y Tenten :')
    Espero que lo continues YA! ;)
    Por cierto, haber si para la proxima los que se reencuentran son un pelo piña y una rubia que yo me se! (H)
     
  11.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    adolescencia edad complicada... (longfic)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2523
    Ohayo!!! Aquí yo de nuevo con la continuación de mi ff n.n
    Estuve leyendo los comentarios que me dejaron, y vi
    Por ahí cierta preguntita… n.nU
    ¿Habrá Naruhina?
    R-. SIPI!! Habrá naruhina!!!
    Jejejejeje espero que les guste el capi!!!

    Adolescencia edad complicada

    Capitulo #3: Comienzan las asignaturas, todo y nada a cambiado

    Al día siguiente de la bienvenida, comenzaban las auténticas clases, los muchachos a partir de ese día empezaban a cursar el 1ro de secundaria.

    El primero de secundaria era considerado el año más conflictivo, no por las materias, ni por las tareas o por los profesores, si no debido a que la mayoría de los alumnos empezaban la etapa más difícil de sus vidas, la adolescencia…

    En cierta habitación del colegio la actividad había iniciado desde temprano en la mañana.

    – Vamos, Lee es muy temprano para hacer ejercicio – decía un muchacho de cabello negro, amarrado en una coleta en forma de piña, de ojos afilados, que aún intentaba dormir, el nombre de este muchacho era Shikamaru.

    – ¡Jamás es temprano para encender la llama e la juventud! – Dijo un joven de cabello negro recortado de una forma algo torpe, de enromes ojos color negro y cuerpo muy bien formado para tan temprana edad, éste adolescente algo excéntrico respondía la nombre de Rocklee.

    – Si Lee por favor estoy con un dolor de estómago fatal, deja que duerma un poco más – Se quejaba un chico de cabello marrón, algo subido de peso, de ojos oscuros y tez media, el nombre de éste muchacho era Chouji.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Shikamaru Nara:
    Un joven perezoso, despreocupado y dormilón, estudiante del colegio prácticamente desde su nacimiento, hijo de unos famosos alquimistas, dueños de una fábrica de medicamentos muy adquiridos, proveniente de Japón, no tiene algún sueño que quiera realizar.

    Rocklee:
    Un muchacho con mucha fuerza de voluntad, por así decirlo, sobrino del profesor de educación física, hijo de una ganadora de gimnasia artística, proveniente de Rusia, su sueño es ser un gran deportista.

    Chouji Akimichi:
    El típico chico amigo de todos, comelón, hijo de un crítico de comida, proveniente de Holanda, su sueño es ser chef de primera clase.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    – Pero que tenue tienen su llama de la juventud ustedes dos, pero no importa, yo haré ¡que la revivan! – decía Lee a sus compañeros con dos llamas de fuego en los ojos.

    – ¿Sería mucha molestia que nos las revivieras cuando se haga de día? – cuestionó Shikamaru volviendo a rodearse con los cobertores, en el preciso momento en el que la campana del despertador sonó.

    – Bien hora de irme a bañar – expresó el joven que se encontraba tendido en el suelo realizando abdominales, al mismo tiempo en el que paraba y se levantaba del suelo, agarraba una toalla y se dirigía a la ducha.

    – Ay… ¿Por qué? ¡Kami-sama! ¡¿Qué te hice yo?! – lloriqueaba el más robusto de los tres muchachos, levantándose de su respectivo lecho.

    – ¿Por qué ustedes dos tienen que ser tan problemáticos? – cuestionaba el pelo piña harto de los dos “problemas”

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    – Vamos levántate Naruto, se nos va a hacer tarde – indicaba un adolescente que se desprendía de sus ropas para dormir con apuro, de cabello castaño, ojos afilados y tez trigueña, el nombre del apuesto joven era Kiba.

    – No seas cargoso Kiba, déjame dormir un poco más – rogaba desde su cama, un muchacho de pelo rubio desordenado, orbes azules como el cielo, tez blanquecina algo rojiza, y cuerpo medio, su nombre Naruto.

    – Naruto… debes levantarte ¿Por qué? Por que ya son las siete treinta, y nos regañaran si llegamos tarde por culpa tuya – sugería otro adolescente, de cabello negro desordenado, delgado, de tez caucásica, y ojos cubiertos por gafas de sol, el muchacho algo tétrico ya uniformado llevaba el nombre de Shino.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Kiba Inuzuka:
    Un adolescente muy activo, hijo de una veterinaria y hermano de una muchacha de la misma profesión, éste joven de clase media se ganó una beca jugando fútbol, para estudiar en éste prestigioso colegio, tiempo después descubrió su segundo y tercer don, tocar guitarra y componer, sus sueños para el futuro no están del todo claros.

    Naruto Uzumaqui:
    Un chico muy, muy, muy hiperactivo, hijo del primer ministro de España, Naruto fue adoptado por éste poderoso hombre tan solo seis meses atrás, el ya mencionado fue recogido de la calle y llevado a un orfanato, del cual tiempo después fue adoptado por el ya mencionado señor, aún así siendo hijo de un soltero tan poderoso, Naruto a mantenido su humildad, la gran destreza del muchacho es rapear, su sueños son inciertos.

    Shino Aburame:
    Un muchacho bastante misterioso, sus padres son científicos muy reconocidos, Shino es bastante hábil con la cámara fotográfica, suele pedirles a algunas de las chicas del instituto que posen para el, su sueño para el futuro es convertirse en fotógrafo profesional.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    – E-está bien – murmuró Naruto algo intimidado.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    – Tenten... – musitó Hinata mientras las dos caminaban hacia el salón de clases.

    – ¿Qué sucede Hinata? – cuestionó Tenten al murmullo de su compañera.

    – Puedo… ¿hacerte una pregunta? – preguntó Hinata tímidamente.

    – Si – permito la peli castaña.

    – Ayer… en la bienvenida… viste a… Neji ¿cierto? – ésta pregunta hizo que Tenten abriera los ojos como platos, al mismo tiempo en el que se ponía nerviosa.

    – Sí lo vi, ayer durante la presentación de los nuevos estudiantes – asintió y respondió a la incomoda pregunta.

    – ¿Hablaste… con el?

    – solo nos Saludamos – dijo Tenten con la cabeza baja, recordando temblorosamente lo que había pasado el día anterior.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    – Ayer vi a Tenten – dijo Neji a sus dos amigos que se encontraban con el en el salón de clases esperando al profesor.

    – Lo sé, después se abrazaron – expuso Gaara con despreocupación.

    – ¡¿Se abrazaron?! – preguntó con sorpresa el azabache.

    – Es cierto, tu no estabas con nosotros cunando sucedió eso – señaló Gaara – Si, si lo hicieron, más bien lo hizo, fue Tenten la que corrió a abrazar a Neji cuando lo vio.

    – ¿Tenten hizo eso? – volvió a cuestionar el Uchiha perplejo.

    – si, si lo hizo – alegó nuevamente Gaara.

    – No puedo creerlo, es muy extraño en ella – pensó Sasuke aún muy extrañado.

    – Pero no lo vean como una gran cosa – indicó Neji bajando la mirada – Después de todo sólo lo hizo por que no me había visto desde hace mucho tiempo – expuso en tono algo desilusionado.

    – Pero aún así ¿no será que le gustas? – especuló Gaara un tanto insinuante.

    – No bromees de esa manera – dijo Neji con disgusto.

    Sasuke se mantenía en silencio, empezaron a ingresar los estudiantes al salón de clases, de pronto ingresó Tenten junto a Temari discutiendo como ya era de costumbre para todos, menos para Neji.

    – No me había dado cuenta de lo enana que te ves con el uniforme – Temari molestó a Tenten (el uniforme del colegio consistía en camisa blanca, corbata negra, chaleco negro, falda escocesa o pantalón colores negro y blanco, chaqueta negra, panti medias o calcetines blancos y zapatos negros, código de vestimenta al cual pocos estudiantes seguían al pie de la letra) Temari traía zapatos de tacón color rojo, corbata mal atada y un montón de brazaletes en los brazos.

    – ¡Es por que tú traes zapatos altos jirafa! – le gritó molesta Tenten, que traía su propia versión del uniforme; zapatillas “converse” negras, panti medias de red, cinto de picos y chaqueta carente.

    – ¡¿Cómo me llamaste?! – respondió Temari disgustada a la agresión hecha por la morena.

    – ¿Por qué Tenten se pelea con es chica? – preguntó Neji confundido y en tono de excentricidad.

    – ¿Esa chica? No me digas que no la recuerdas – dijo Sasuke burlón.

    – ¿Por qué debería hacerlo? – se defendió Neji con soberbia.

    – Vaya Hyuga que mala memoria tienes, es la hermana de Gaara Temari – dijo Sasuke mofándose de el.

    – Ah con que era ella…bueno y a todo esto ¿Por qué se pelea con Tenten?

    – Mi hermana llegó justo después de que tú te fuiste, al principio ella y Tenten eran amigas, hasta tenían su propio grupo, todo comenzó cuando se empezaron a pelear por el liderazgo del mismo.

    Flash back

    – No creo que sea bueno que sigas siendo la líder Tenten – decía Temari con aires de superioridad.

    – ¡¿Con que te respaldas para decir eso?! – enfureció Tenten a la sugerencia hecha por Temari.

    – ¡Por que me parece que no lo estás haciendo bien! – acusó Temari a Tenten.

    – ¿Y que? ¡¿Piensas que tú puedes hacerlo mejor?! – dijo Tenten en un intento de retar a Temari.

    – ¡Por supuesto que si! – gritó Temari desafiante

    – Muy bien pongámoslo a votación, quien esté de acuerdo en que Temari tome mi lugar, den un paso al frente – ordenó Tenten a las muchachas que se encontraban detrás de ellas dos, las cuales al mismo tiempo eran amigas suyas, la mitad de las jóvenes se precipitaron y dieron un paso al frente, la otra mitad se quedaron detrás de Tenten con mirada bravucona hacia las demás.

    – Perfecto, desde éste preciso instante… el grupo como lo conocían los demás, deja de existir – concluyó Tenten con una soberbia mirada.

    Fin flash back

    – ¿Y eso es todo? – Preguntó Neji con una gotita en la frente estilo anime – No me digas que se revalidaron por una cosa tan tonta.

    – Pues así fue… a mí también me pareció algo excéntrico – alegó Sasuke.
    – ¿Algo? Es totalmente estupido – dijo Gaara fastidiado – Y lo peor es que arrastraron a otras chicas a esa idiota rivalidad.

    – ¿Y quienes son esas demás chicas? – preguntó confundido Neji.

    – Una de ellas es Hinata, a las demás supongo que ya las irás conociendo – respondió Sasuke a la duda del Hyuga.

    – hay otra vez no, Sasuke tenemos problemas – dijo Gaara desviándose un poco del tema principal, cuando vio entrar a Shikamaru al salón de clases.

    – Vaya parece que los cubos de hielo no tienen otra cosa que hacer que andarse luciendo por todo el colegio – embromó Shikamaru viendo la pose de “galán” en la que se encontraban Sasuke y Gaara.

    – ¡Hmp! ¿Celos vago? – dijo Sasuke sintiéndose superior.

    – ¡tsk! ¿Qué te hace pensar que yo tendría celos de una persona tan problemática Uchiha? – Nara respondió con tranquilidad y altanería – Veo que ya regresaste Hyuga – hizo la observación notando la presencia de Neji.

    – ¿Intimidado Shikamaru? – preguntó con petulancia cerrando los ojos en su gesto de siempre.

    – Para nada, es más que bien que regresaste, bueno viendo la escasa cantidad de tiempo yo me retiro que disfrutes tu primer día de clases – deseó a Neji el pelo piña, antes de retirarse del lugar donde yacían.

    – Veo que siguen llevándose de maravillas con Shikamaru ¿verdad? – habló con tono de sarcasmo.

    – Y se ve que tú también Neji – Gaara respondió a la afirmación sarcástica de Neji con burla.

    Minutos más adelante, el titular llegó.

    – Hola a todos, desde hoy yo seré su titular, soy el profesor de Química – Entró al salón un sujeto de cabello plateado, cara cubierta por un barbijo, de cuerpo esbeltamente bien formado, muy apuesto, de unos 23 o 25 años, el hombre respondía al nombre de Kakashi.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Kakashi Hatake:
    Profesor novato, recién salido de la universidad, un hombre bastante misterioso, con muy poca seriedad, que siempre está leyendo un libro en los descansos, con un don nato para enseñar, tiene la habilidad de hacer que lo entiendan sin mucho esfuerzo.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Todas las chicas del salón quedaron extasiadas viendo lo apuesto que era el profesor.

    – Bien chicos, vamos a empezar éste año escolar con un trabajo por grupos – los estudiantes reaccionaron positivamente a la orden hecha por el profesor hasta que… – Los grupos estarán formados por cuatro alumnos dos miembros femeninos y dos miembros masculinos – apenas los estudiantes escucharon que los grupos deberían ser mixtos, se les formó un aura púrpura alrededor – haber los grupos son…

    Continuará…….

    ¿Y bien que les pareció?
    Algo corto lo se n.nU
    Pero quise guardar una de las mejores partes para
    El cap. que viene
    En el proximo capìtulo;

    – Temari ¿por qué siempre te haces a la sorda cuando intento hablarte de esto?
    – No es que me haga la sorda es que…
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    – ¿Por qué no me dijiste nada Hinata?
    – Kiba-kun yo…
    – ¡Se supone que éramos amigos!

    Jejejeje bien ese fue un pequeño adelanto
    Del capi que viene n.n
    Espero y les haya gustado!!!!!

    Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Por el amor a Dios! Este fic es tan maravillosamente exquisito! Lo adoro, es verdad eso de que la adolescencia es complicada, dimelo a mi xD Errores de dedo son los únicos que veo n,n Ah pero eso si, me di cuenta de que unos apellidos los pones mal...Por ejemplo, Gaara y Temari no se apellidan Suna, son Sabaku No. Tenten se apellida Ama...Tenten Ama nwn Y Naruto se apellida Uzumaki no Uzumaqui n,n xD
    En fin, me encantó, y ya no puedo esperar por que aparezca ShikaTema >_< Ademas, con eso de que Gaara se lleva re-mal con Shikamaru, le caerá como un cubetazo de agua helada x33 Espero continuacion, y muy pronta plis ^^
     
  13.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    me encanto el fic!!
    vas de bien en mejor x)
    me encanto este capitulo, por cierto perdon por no haber comentado antes.
    Me gusta las pequeñas rivalidades que hay entre algunos, aunq si espero que se solucionen al final, tambn espero que Neji y Tenten se amen pronto xD hehehe lo si se me hizo un poco raro es que Sasuke se qdara callado cuando supo lo q paso entre Neji y Ten, sera que son celos? D: hahahha o talvez estoy loca xq e gusta el SasuTen ._. como sea, espero conti pronto y por cierto Susie... Tenten de hecho no tiene apellido, se le pone Ama xq se cree que es ese, pero de hecho ella es de decendencia china por lo cual no obtiene apellido hasta que se case... o algo asi,.. no recuerdo muy bien, el punto es que "Ama" no es necesariamente su apelldio, en cuanto a Temari, Gaara y Naruto tienes toda la razon :)

    bueno espeor conti!

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  14.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    adolescencia edad complicada... (longfic)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3386
    Felices fiestas a todos!!!

    Jejejeje espero que la hayan pasado cool y que
    Se Divirtieran en estos días tan especiales
    Aunque tan problemáticos n.nU
    Por que créanme yo se mejor que nadie del síndrome
    De nuestro amigo el grinch jejeje
    Bueno pero aun así con síndrome o no, les traigo la última conti de este año
    Ya que para la próxima semana ya estaremos viviendo el 2011!!!!!
    Yuhu!!!!!!

    Bueno antes del último cap del año, siento que debería agradecer a mi senpai susie, por lo de los apellidos, francamente no se que me paso con el de Naruto, donde llevaría la cabeza para poner q en ves k n.nU pero bueno gracias por hacérmelo notar, por eso mismo es que es mi senpai n.n

    Pero con respecto al de Temari y Gaara, Suna significa arena, es por eso que le puse el sinónimo, es que no lo se, me pareció que sonaba mejor n.nU francamente yo y mis ocurrencias u,u
    Pero bueno ustedes decidan, lo cambiaré por sabaku no si ustedes quieren, por que al fin y al cabo, este fic está hecho para mis pocos pero queridísimos lectores n.n

    En cuanto a Tenten, le cambié el apellido, por que será hermana de un personaje que no pertenece a la serie Naruto, el mismo que hará su debute más adelante en el ff n.n

    Bueno hechas ya estás aclaraciones
    Les dejo el capi!!!!

    Adolescencia edad complicada

    Capitulo #4: mentiras y presiones, amor a instancias de otros

    – Vaya esto si que es un problema, mira que dejarnos un trabajo de grupo el primer día de clases, eso si que es una lata.

    – Vamos vago es para dentro de dos semanas, hay mucho tiempo – regañaba una rubia de coletas al pelo piña que se encontraba junto a ella.

    – ¡tsk! ¿Estos dos nunca dejan de hablar? – se quejaba un muchacho de cabellos azabache hasta los hombros, tez blanquecina, ojos profundos y penetrantes de color negro, de un semblante algo aterrador, éste adolescente llevaba por nombre; Terri.

    – Deja de quejarte, mejor alégrate, nos tocó con Shikamaru el es muy inteligente, seguro sacaremos una buena nota – alegaba otra jovencita de pelo rubio y ondulado, de ojos verdes y piel blanca, de rostro adornado por las abundantes pecas, la muchacha de apariencia dulce respondía al nombre de Candy.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Terruce Greum Granchester (Terri):
    Conocido por ser un “delincuente” hijo del duque de Granchester y de una actriz famosa, Terri es un chico bastante extraño, de carácter muy cambiante, conocido más que nada por romper las reglas, el sueño de Terri es convertirse en actor.

    Candy Withe Andri:
    Candy es una chica muy activa, adoptada por una familia millonaria, Candy creció en la calle donde conoció a Naruto y se hicieron amigos, por azares del destino los dos luego de ser adoptados por sus respectivas familias, quedaron en el mismo colegio, el sueño de Candy no es del todo claro.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    – Da igual, además ese vago va querer que hagamos todo nosotros – decía en pose de soberbia el azabache.

    – No te agrada Shikamaru, Terri – señaló Candy algo burlona.

    – Pues no, no me agrada – respondió molesto a la burla.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    – Vaya tengo buena suerte – se regocijaba cierta peli castaña.

    – ¿Por que lo dices Tenten? – cuestionó el azabache que se encontraba al lado de la muchacha.

    – Por que al seleccionar los grupos me tocó contigo y con Neji, un buen estudiante con un ex estudiante estrella del colegio – respondió burlonamente – El único problema es que…

    – Me tenía que tocar contigo, que mal… – se adelanto una chica de pelo rosado, ojos color jade y tez finísima, la muchacha llevaba por nombre Sakura.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Sakura Haruno:
    Una muchacha muy violenta, por así decirlo, la joven sólo tiene madre, la cual es una cantante reconocida, la habilidad de Sakura es componer, su sueño es llegar a ser una cantante al igual que su progenitora.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    – Vamos se tendrán que acostumbrar, no podremos trabajar si ustedes discuten a cada rato – intervino Sasuke.

    – Lo siento Sasuke-kun, es inevitable – se disculpaba la pelirosa con una gotita en su frente.

    – Ya no importa, pero no me pidas que armonice con esta pelo de chicle – expresaba con soberbia y desagrado la ojichocolate.

    – ¿Pelo de chicle? – pensó Neji que permanecía en silencio debido a la hostilidad de sus compañeras.

    – ¡Cómo me llamaste! – respondió la ofendida, a la agresión hecha por Tenten.

    – Haber, haber, haber, esto va a ser imposible si ustedes dos no congenian… no vamos a llegar a nada – se interpuso el Uchiha.

    – Se me ocurre una idea – expuso Neji para sorpresa de sus compañeros, ya que éste no había abierto la boca hasta entonces – Dividámonos en dos subgrupos.

    – ¿Subgrupos? – cuestionaron los tres en unísono, bastante confundidos.

    – Que uno de nosotros vaya con Tenten y el otro con Sakura, así nos evitamos líos – respondió despreocupado.

    – Creo que es una buena idea, bien entonces yo iré con Neji, y tú encárgate de la frentona – propuso Tenten.

    – Bien eso haremos – asintió Sasuke.

    – Si, se te ocurrió una buena idea Neji, por cierto bienvenido – dijo Sakura ya mucho más calmada, pero comenzando a caminar hacia la salida del salón, junto a Sasuke.

    – Vaya contrariedad – pensaba Neji mirando a Tenten, para luego voltear a ver a la puerta con excentricidad.

    – ¿Te parece que empecemos a hacerla el fin de semana? – preguntó Tenten algo tímida.

    – Si, me parece bien, reunámonos en mi departamento – contestó Neji sin darle demasiada importancia.

    – ¿Estás viviendo con Hinata? – Neji sólo asintió, con su típica pose de soberbia.

    – ¿No crees que el grupo de Hinata también esté pensando en hacerla en tu casa? – preguntó algo preocupada la muchacha.

    – Si es así no tienes de que preocuparte, haremos el trabajo en mi habitación – respondió mirando perdidamente al techo.

    – ¿En la habitación de Neji? – Pensó Tenten algo nerviosa – Tienes razón – emitió Tenten con un gesto dulce en el rostro.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    – ¡Genial! ¡Nos tocó juntos Naruto! – gritó emocionado Inuzuka.

    – ¡Lo sé jajajaja! ¡Qué buena suerte, de veras! – contestó el hiperactivo rubio con la misma emoción.

    – Me… me tocó con Naruto-kun – murmullo feliz Hyuga con un leve rubor en el rostro.

    – Vaya Hinata tú nunca cambiarás – ironizó una muchacha de ojos cielo, cabello rubio amarrado en una coleta alta, mientras un mechón grueso se deslizaba a su rostro, tez clara, la linda chica llevaba por nombre Ino.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ino Yamanaka:
    Una muchacha muy coqueta, hija de una coordinadora de bodas muy conocida y de un horticultor, muy buena tocando instrumentos de cuerda, su sueño es ser compositora.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    – Yo… yo

    – No tienes por que decir nada, todo está bien – tranquilizó la rubia a Hinata, la cual estaba tornando el color de su rostro en un carmesí fatal.

    – ¿Cuando y donde nos reuniremos para comenzar el trabajo? – preguntó inocentemente Hinata.

    – Mi padre está de viaje, de nuevo… así que no podré salir del colegio el fin de semana – expresó harto Naruto.

    – ¿No le pediste que te firmara el permiso de salida? – interrogó el Inuzuka.

    – Se me olvidó… – respondió desilusionado el ojiazul.

    – Entonces quedémonos en el colegio a hacerlo – planteó la rubia de coleta con expresión de heroísmo en el rostro – o es que ¿tienen planes para esos días?

    – Por mi perfecto, no tengo nada que hacer – expuso Kiba felizmente.

    – Em… yo… tampoco tengo programación… – respondió Hinata a la proposición hecha por Ino.

    – ¡Genial! Así todos podemos quedarnos con Naruto para comenzar el trabajo – saltó Ino emocionada.

    – ¿Y a ésta que le pasa? – Pensó Naruto con ridiculez – Eh… gracias Ino – retribuyó Naruto extrañado.

    – ¡No hay de que! – Dijo Ino amablemente – ésta es una oportunidad de oro, para juntar de una vez por todas a Naruto y Hinata – pensó radiante.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Los días fueron pasando en el Elite Leaders of Future Stars y llegó el tan esperado fin de semana, todo el mundo preparaba sus cosas para irse a pasar unos días con su familia, la cual no vieron durante casi una semana, era viernes por la tarde, ya había finalizado la jornada de clases y todo era caos en el colegio, alumnos caminando de aquí por allá, la pobre secretaria Shizune atendiendo las llamadas de los padres a última hora, la directora Tsunade sermoneando a los estudiantes problema, algunos papás llegando al colegio en busca de sus mimados hijos, casi todos los pupilos reunidos hablando de sus planes para estos días libres, y contados estudiantes frustrados por no tener permiso para salir y divertirse éstos días.

    En cierto pasillo dos muchachas discutiendo como siempre.

    – No sabes que feliz me siento por no tenerte que ver la cara durante dos largos días – expresaba burlonamente una ojichocolate.

    – Y no sabes que feliz me siento de no ser Sakura, que tendrá que soportarte para hacer el mendigo trabajo ése que nos dejó Kakashi-sensei – agredió Temari arrogantemente.

    – Pues para tu información la contenta soy yo, ya que no tendré que soportar a ésa frentona amiga tuya, yo me encargaré de una parte del trabajo con Neji, y tu amiguita de la otra parte con Sasuke – se regocijó la castaña soberbiamente.

    – ¡Vaya te felicito, el primer logro en tu vida! – dijo con sarcasmo.

    – Wow, pobres de los que harán el trabajo contigo ¿Cómo harán para soportarte? – vaciló la castaña con altanería.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientras que una sala común del colegio, dos estudiantes, que desde que su encuentro renovado, tratan de llevarse mejor, los dos adolescentes “conversaban” sentados en un sofá de cuero negro, el silencio se apoderó de la habitación, al parecer éstos dos muchachos no tenían nada que decirse el uno al otro, hasta que una cuestión rompió la incomoda afonía.

    – ¿te irás conmigo? ¿O vendrás más tarde? – indagó despreocupadamente el masculino Hyuga a su prima.

    – Me quedaré en… el… colegio el fin de semana – respondió con un poco de dificultad la fémina – Ah… Naruto-kun no tiene… permiso para salir del colegio… y… debemos comenzar con el trabajo que nos dejaron – explicó la ojiperla a su familiar.

    – Está bien aunque no te pedí que me lo explicaras, entiendo, yo también debo empezar mi trabajo – indagó Neji, levantándose del mueble – pero… mucho cuidado con lo que haces Hinata, después no quiero enterarme que anduviste por ahí acaramelada con Naruto – acabó de expresar con muy poca inquietud.

    – Está… intentando… cuidar de mí… – pensó Hinata con el rostro iluminado por la felicidad, por fin estaba logrando entablar una relación con su frío primo.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Sábado por la mañana, y Tenten se encaminaba al departamento de Neji y Hinata, donde ya la esperaba el varón de los dos anteriores nombrados.
    Sonó el timbre y Neji fue a abrir la puerta.

    – Buenos días – saludó al ver a Neji.

    – ¡Hmp! Ya te habías tardado – respondió a la cortesía de la chica.

    – Discúlpame, me quedé dormida, a por cierto llamé a Sasuke anoche, dice que nosotros nos encarguemos del trabajo con la tabla de valencias, y el y Sakura harán la parte de los gases nobles – indicó Tenten al mismo tiempo en el que entraba al apartamento, se despojaba del abrigo que llevaba puesta y lo colgaba en el recibidor.

    – Parece que nos dejaron la parte más fácil ¿eh? Creo que podríamos terminar hoy mismo con la parte que nos corresponde a nosotros.

    – Si, es cierto.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Luego de unas horas en el colegio, los muchachos que se habían quedado, empezaban con la tarea todos reunidos en el salón de estudios; éste salón consistía en unas cuantas mesas, cada una con dos ordenadores, un estante con un montón de libros en el, y un juego de sillones.

    – Vaya recién comenzamos hace media hora y ya me aburrí – expresó un muchacho rubio a sus demás compañero, estirando las manos.

    – Te apoyo Naruto, yo también me cansé – dijo un castaño soltando bruscamente el bolígrafo que traía en la mano.

    – Démonos un descanso, después de todo ya avanzamos bastante – sugirió Ino igual de desganada que los otros dos.

    – Bien iré por unas sodas, ya vengo Hinata – avisó Naruto, posando sus labios en la mejilla izquierda de Hinata, quien para ese momento ya estaba roja, provocando una mirada de extrañes en Kiba.

    – Yo te acompaño Naruto, quiero estirar un poco las piernas – se sumó Ino al tren de Naruto, que iba a traer unas bebidas.

    – Bien, pero vamos ya, muero de sed – salieron del paradero, dejando a Kiba y Hinata solos.

    – ¿Qué fue ese beso? – cuestionó Kiba refiriéndose a la conducta poco común de Naruto hacia Hinata.

    – ¿Te refieres… a… el beso… de Naruto-kun? – respondió la pregunta con otra.

    – Si – afirmó un poco molesto y confundido el Inuzuka.

    – Pues… es que… Naruto-kun y yo… el… yo… – balbuceó la pelinegra nerviosa.

    – ¿El y tú que? – presionó a Hinata desesperado por una respuesta concreta.

    – Es que… Naruto-kun… y… yo… somos… nos volvimos… – las palabras salían de la boca de Hinata con dificultad, cosa que hacía que Kiba se impacientara más – el… y… y… yo… somos novios – concluyó Hinata, pintando un gesto de sorpresa y furia en el Inuzuka.

    – ¡¿Qué?! – Gritó frustrado y enfadado – ¡¿Por qué no me dijiste nada Hinata?!

    – Kiba-kun… yo… – emitió un tanto dubitativa.

    – ¡se suponía que éramos amigos! – Vociferó histérico - ¡No puedo creer que no me hayas dicho nada!

    – pero… yo… no te dije nada… por que…

    – Respóndeme una cosa Hinata, ¡¿a ti te gustaría que hiciera las cosas sin decirte nada?! ¡¿Cómo te sentirías en mi lugar?!

    – yo…

    – ¡Responde Hinata! – Forzaba a Hinata a que contestase su pregunta – ¡¿a ti te gustaría que hiciera las cosas a tus espaladas?!

    – Kiba-kun yo… – murmullo Hinata con lágrimas en los ojos, con un sentimiento de culpa que recorría todo su ser, en ese momento se escucharon unos pasos más y más fuertes, alguien se acercaba.

    – Pues… si es así… me merezco mi venganza… – en ese momento entraron Ino y Naruto a la sala, cada uno con una soda en cada mano.

    – Ya regresa… – lo que Ino intentaba decir no pudo decirlo, ya que unos labios se interpusieron en sus palabras, fue Kiba, quien asaltó a Ino besándola salvajemente, y la hizo tirar los vasos que llevaba en las manos.
    – ¡Vaya Kiba! ¡Tú si que no pierdes el tiempo! – expresó Naruto sorprendido, con una sonrisa pícara de oreja a oreja.

    Hinata al ver tal escena se quedó con los sentimientos a flor de piel, miró a Kiba con sorpresa e incredulidad. Cuando el muchacho por fin se separó de la joven, se fue corriendo, dejando a Ino boquiabierta y confundida, y a Hinata con una “cucharada” de su propia medicina.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Un poco más tarde en casa de un pelo piña, las cosas marchaban un tanto aburridas, ya que habían terminado con la primera parte del trabajo y no era necesario hacer más hasta el siguiente fin de semana.

    – Bien creo que yo también me voy – dijo parándose la muchacha de pelo mostaza – Ya no hace falta que me quede si ya terminamos, además Candy y Terri ya se fueron hace rato.

    – Espera un momento Temari, quiero hablar contigo – expresó el Nara detenido a la muchacha en el recibidor.

    – ¿De que se trata?

    – Tú sabes de qué se trata Temari, no necesitas que te lo diga de nuevo – indicó el muchacho.

    – No empecemos nuevamente Shikamaru – suplico Temari, que se encontraba de espaldas, con una expresión de histeria en el rostro.

    – Vamos Temari, tú sabes que es necesario que hablemos – intervino a la súplica de Temari sin mucho entusiasmo.

    – Tengo que irme – fingió no haber escuchado las palabras del adolescente y continuó con lo que estaba haciendo sin mirarlo a los ojos, y aún de espaldas.

    – Temari ¿Por qué siempre que intento hablarte de esto te haces la oídos sordos? – reclamó harto del comportamiento de la muchacha.

    – No es que me haga la sorda, tú sabes bien cual es el problema que tengo – emitió comenzando a lagrimear, lo que Shikamaru no pudo percibir ya que ésta se encontraba de espaldas.

    – No, no se cual es.

    – Si lo sabes, Shikamaru, tú sabes bien cual es mi problema.

    – ¿Se trata de eso verdad?

    – Todo sería más fácil si intentaras… llevarte mejor con Gaara – por fin dijo Temari aún muy temblorosa.

    – Lo sabía ¡Otra vez lo mismo! ¡¿Por que eso tiene que ser un problema?! – gruñó Shikamaru frustrado.

    – ¡Por que sí! – gritó Temari harta de la conversación.

    – Pero…

    – Debo irme, nos vemos el lunes – expresó acabando de salir de la casa, con las lágrimas inundando su rostro.

    – maldición ¡¿Por qué todo tiene que ser tan problemático?!

    Continuará………..

    ¿Qué les pareció?
    Lamento mucho la tardanza, pero trabaje bastante en el capi
    Para que sea especial por ser el último en el año n.n
    Se que fue bastante corta la parte Shikatema
    Pero vienen muchísimas otras circunstancias
    Espero de corazón que le haya gustado.
    Sayonara!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hoolaaa!!!! Me ha encantado este capiii, de veras! No te procupespo la tardanza, valió la pena :).
    Lo se que fue corta, PERO TE QUEDO GENIAL!!!
    owo, la parte del beso de Ino con Kiba me ha sorprendido al máximo!! Y me ha facinado.
    Wiiiii!! Soy la primera en postear..

    Bueno me despido y nos leemos en la proxima contii! Bye
     
  16.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)
    muchas gracias por avisarme de la continuacion :DD
    me encantoo !! todo todito, ya quiiero ver la part de Neji y Tenten haciendo el trabajo juntitos y solitos.
    Me impresiono tambien que Hinata y Naruto ya fueran novios O: pero me gusto, pero.... pobre Kiba, a mi si me doleria que mi mejor amig@ noo me contara algo como eso D: pero.... Ino se sentira mal si sabe que Kiba solo la beso x una apuesta D: no quierooo >.<+

    muy buen el cap, solo una cosita, aveces cuando empiezas algun dialogo lo haces con minucula, aveces, trata de cuidar eso :)



    Atto: RItsu Yuiki
     
  17.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Mi vida! ¡Me encantó! Desde el KibaIno, hasta el ShikaTema, hasta la pelea entre Temari y Tenten! T0T ¡Mi kóhai me ha superado! (haha nueva palabra uwu Es que nunca entendí bien si sempai era maestro, lo busqué en wikipedia y me apareció junto con kóhai xD) Es que escribes hermoso <3 No sé como lo lograste, y me vale como lo lograste, pero has terminado tu entrenamiento uwu xD Haha, mira, aqui sabemos cuando un kóhai supera al sempai: Cuando logra crear una escena de la pareja favorita del sempai y hacer que ella se emocione <3 Y dejame decirte que me emocioné mucho con el ShikaTema T0T
    Además, Kiba e Ino, auu x33 Un beso inesperado 8) xD No entendí por que Kiba se pusó tan mal, bueh, si entendí, le gusta uwu (Supongo :confused:) o tal vez si son nada más amigos pero, ¿entonces por qué se pone asi? Ah, parece el hermano mayor T-T Todo celosin :p En todos modos, Kiba algo se trae alli r.r
    Ah, yo sé lo que se siente hacer equipo con la persona que alguna vez fue tu amiga y ahora la odias más que a nadie >,< En fin, yo soy Temari ^^ xD
    Tenten y Neji solos en un departamento...¿qué pasará? owo
    Sasuke y Sakura también solos...¿tendremos un bebé producto de ese proyecto? :confused: xD
    Simplemente noté los errores de dedo uwu Como que inicias algunos guiones con minuscula u,u Arregla eso vale ;D
    Haha, pues, ya me voy, cuidate mi querida kóhai ^^ Cerraste con broche de oro el año en el fic uwu
     
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No se permite poner fichas de los personajes... y me reservo los comentarios a la sección bizarra de crossover.
     
  19.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    adolescencia edad complicada... (longfic)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3360
    Hola a todos amigos!!!!
    ¿Cómo han estado?
    Jejejeje espero que bien n.n
    Bueno ahora si me tarde bastante, lo sé n.nU
    Pero estaba haciendo un par de modificaciones a los capis, por eso de que esta prohibido subir fichas, gracias a la líder blackrose18 por señalarme mi error. Con respecto al cossover “bizarro”
    Bueno pues en contadas ocasiones lo bizarro suele convertirse en entretenido n.n espero que entre uno de esos contados casos esté mi ff ^^

    Susie Senpai!!!: Le agradezco de corazón el comentario que me dejó T.T
    Realmente… me hace sentir alagada al decir que la he superado… pero seamos realistas ^^ a mi me falta muchísimo para alcanzarla, y un centenar de veces mas para superarla n.nU la neta es la neta, y la verdad es que a mi me gustaría escribir la mitad de hermoso y perfecto que usted escribe senpai ToT
    Pero lo que si me halaga mucho, es que le haya gustado el capi n.n espero que este también sea de su agrado n.n

    Ritsuiyuki-senpai: otra de mis queridas senpais n.n me agradó mucho el comentario que me dejó, y le agradezco mucho que se tome la molestia de pasar a leer y comentar este humilde ff, realmente espero que le guste, mucho el capitulo n.n y que me deje nuevamente su comentario, cualquier sugerencia suya es bien recibida siempre n.n!!!

    Teminara-chan: muchas gracias por los comentarios y el apoyo n.n te agradezco de corazòn n.n se que esperas el shikatema, y ya veras que pronto llegara n.nU y en grandes cantidades n.n

    Revista-chan: muchas gracias por leer y comentar el ff!!!!!!!! Tus coementarios me motivan a seguir adelante, y seguir escribiendo n.n gracias por leer.

    Ya todos!!! Gracias a todos por pasarse a leer mi fic n.n gracias a Marlex, que se que me comenta n.n pero bueno… de igual manera te agradezco mucho n.n, a Fan real Madrid n.n que comentó el primer capi n.n a Alexandra Lemone que también comentó el primer capi n.n a Luna hyuga que de igual manera lo hizo y a Hikari san, que cometo el segundo capi de mi fic!!!

    Bueno, después de todo el cap esta listo n.n espero y les agrade.

    Adolescencia edad complicada

    Capitulo #5: La lluvia del recuerdo, el frío rostro de los orgullosos

    Después de unas horas de arduo trabajo, el joven Neji Hyuga y la muchacha Tenten Grant, estaban a palabras de terminar la parte del trabajo asignado a los subgrupos, ambos adolescentes parecían agotados luego de cinco horas de trabajar en el proyecto de química.

    – Parece que terminamos – comentó el genio Hyuga, viendo con sorpresa todas esas hojas que llenaron con ayuda de libros e Internet.

    – Si eso creo, al fin nos libramos de éste molesto trabajo – suspiró Tenten aliviada, frotándose los ojos en señal de aburrimiento y cansancio.

    – Fue bastante pesado, nos saltamos el almuerzo por terminarlo – señaló el Hyuga archivando todo lo que habían hecho en un fólder.

    – Es cierto, pero terminamos más rápido – justificó la acción hecha, dejando caer su cabeza sobre el mueble de la sala.

    – ¿Tienes hambre? – preguntó el Hyuga al ver el estado de debilidad en el que se encontraba su compañera.

    – Algo… lo que pasa es que no desayuné esta mañana – respondió la joven.

    – ¿Y por qué no lo hiciste?

    – Lo que sucede es que me quedé dormida, y si desayunaba iba a llegar tarde – dijo Tenten estirando los brazos.

    Neji se quedó un poco pensativo luego de lo que Tenten le explicó, al final dio con una “idea”

    – Almorcemos juntos – propuso el Hyuga – Ya terminamos el trabajo, y ninguno de los dos tiene algo en el estomago.

    – Es cierto, hay un centro comercial a unas cuadras de aquí – indicó Tenten, en una forma de aceptar la propuesta de Neji.

    – ¡Hmp! pues vamos – Se levantó de su sitial y caminó hasta la puerta que daba fuera del penthouse.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    En otra residencia de la ciudad de Barcelona se encontraban una pelirosa y un azabache, algo callados los dos, la muchacha en especial traía una expresión de vergüenza en el rostro, mientras que el masculino llevaba una expresión de natural soberbia en el perfil.

    – Sasuke-kun, ya terminamos con la primera parte del trabajo ¿Quieres avanzar un poco más, o prefieres que terminemos el siguiente fin de semana? – cuestionó la ojijade, con una imagen de dulzura en el rostro.

    – Hmp, me da igual – el Uchiha pronunció su uní sílaba favorita, seguida de secas y vacías palabras, que convertían la expresión del rostro de Sakura de dulzura a tristeza.

    – Bien pues… en ese caso me parece que es inútil quedarnos a hacer más, me voy – Se levantó y agarró sus cosas – A-adiós Sasuke-kun – luego de despedirse se dirigió a la puerta de la morada, la abrió y el agua empezó a entrar en cantidades colosales a la vivienda, sin que ninguno de los dos se diera cuenta había comenzado a llover, al parecer era una tormenta eléctrica. Sakura se apresuro a cerrar la puerta.

    – Es una tormenta… es mejor que aún no te vayas Sakura, es peligroso – previno el Uchiha.

    – Pero…

    – Escucha, es muy arriesgado, te podrás ir apenas termine la tormenta.

    – Esta bien – obedeció Sakura volviendo a sentarse en el sofá de la sala.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Al terminar de almorzar Tenten y Neji salieron del lugar, y se dirigieron hacia el departamento donde habían yacido toda la mañana, ya que Tenten había olvidado su móvil en el lugar ya mencionado, pero como la morada quedaba algo distanciada del centro comercial, mientras caminaban la lluvia los sorprendió a ambos en medio del camino.

    – Comenzó a llover – señaló el ojiperla con despreocupación, extendiendo su mano y abriendo la palma para sentir las gotas que caían del cielo, segundos después se escucharon relámpagos.

    – Al parecer es una tormenta eléctrica – especificó la castaña volteando a ver al cielo – Será mejor que nos apuremos.

    Comenzaron a apresurar su paso, llegaron a la residencia empapados con la húmeda lluvia, al entrar se dieron cuenta de que el tiempo se puso más feroz, con rayos que azotaban el suelo cada cinco minutos, y la aguacero que no cesaba.

    – Con éste tiempo será imposible para ti regresar a casa – dijo el Hyuga viendo desde las infinitas ventas que rodeaban el penthouse, caer las gotas de lluvia.

    – Tienes razón, creo que tendré que quedarme hasta que finalice la tormenta, si es que finaliza… – alegó Tenten al notar la discrepancia de la tempestad.

    – ¿Quieres que te preste algo de ropa? – ofreció Neji sin dejar de observar por la ventana.

    – Si, gracias – accedió la castaña, al notar en el estado que se encontraba su vestimenta.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En la residencia Uchiha, Sakura se quedó dormida mientras Sasuke hacía unas llamadas, el Uchiha al notar que Sakura se encontraba en ese estado, se acercó al sofá en donde la joven soñaba, y sin que el mismo se diera cuenta comenzó a hablarle.

    – Se que tu no entiendes el motivo de mi indiferencia, sé que tu piensas que solo soy un estupido que quiere hacerte sufrir… Sin embargo, tú sabes realmente como soy.

    Espero que guardes de mi algún recuerdo

    – O cómo solía ser… – susurraba en un tono de tristeza, contemplando el dormir de Sakura – pero… también quisiera que entiendas que no puedo volver atrás.

    Yo por mi parte prefiero renunciar

    – Quisiera que entendieras… que yo no soy una buena persona… lo único que haría seria causarte tristeza.

    Te vas porque quiero que escapes de este infierno

    En ese preciso momento, Sakura se percato de la presencia y las palabras de Sasuke, sin embargo fingió seguir entre sueños.

    – Incluso si llegáramos a darnos una oportunidad… me da miedo pensar en un mañana.

    No puedo pactar con sangre nuestro final

    – Sasuke-kun… – Pensaba Sakura con el alma partida, al oír las palabras del azabache.

    Yo no puedo seguir con este juego
    No quiero morir de nuevo mil veces

    – ¿Qué quedaría? solo estropear nuestras vidas el uno al otro con una tonta relación.

    Después de los dos no habrá
    Una palabra

    – Llorar por algo que sentimos… ¿no es suficiente con solo con sentirlo? – Sakura comienza a llorar tras escuchar las frases mencionadas.

    Ya nada quedara
    Solo una lágrima

    – ¡¿Por qué?! ¿Por que me tengo que enterar de lo que sientes cuando estoy dormida? ¿Por qué nunca me dices nada… ni una sola palabra? – Pensó Sakura con un millar de lágrimas que inundaban sus ojos.

    Después de morir por ti
    Y resucitar
    Ya nada queda, ya nada nos queda

    – ¿Por qué hay que ponerle nombre a los sentimientos…? ¿Por qué usar estándares para describir lo que siente el uno del otro? – siguió cuestionándose Sasuke, comenzando a pasar su mano con delicadeza por el cabello de la fémina.

    Prefiero morir de amor
    Que vivir así

    – ¿Por qué Hay que reprimir lo que uno siente? ¿Por qué tengo que decirte todo esto mientras duermes? ¿A que tenerle miedo? Por que agonizar… si ya sé lo que tú sientes por mí…

    Quisiera morir de amor
    Que seguir igual

    – Sasuke-kun…

    Agonizando entre tus brazos

    – Para que decir un “Te Amo” si dos palabras no quedan para siempre en la memoria de alguien.

    No digas palabras que se las lleve el viento

    – No se puede creer en el amor por siempre… por que nada dura para siempre…

    No quieras jugar el fantasma que nunca se va

    – ¿Por qué entre tanta tristeza… debe existir más tristeza? – No dejaba de hacerse esas preguntas, mientras Sakura seguía llorando sin que el se percatase.

    Quiero que salga de nuevo el sol de invierno

    – Desearía dormir para siempre, si es que eso implica escuchar tus sentimientos… Sasuke-kun – Especulaba Sakura con tristeza.

    Talvez debería dormir sin despertar

    – ¿Por qué seguir jugando al juego del orgullo? Una vez que despiertes…

    Yo no puedo seguir con este juego
    No quiero morir de nuevo mil veces (de nuevo mil veces)

    En ese momento Sakura elevó su cabeza, dejando a la vista las miles de lágrimas que resbalaban de su rostro.

    – ¡Sakura! – expresó Sasuke desconcertado y sorprendido.

    – Sasuke-kun… ¡Sasuke-kun! – Saltó Sakura a abrazar a Sasuke.

    – ¿Lo escuchaste todo cierto? – dijo separándola de el.

    Sakura asintió con la cabeza y volvió a apoyarla en el hombro del Uchiha, Sasuke le levantó el rostro, y se fue acercando poco a poco a sus labios, hasta sentir su respiración y lo agitada que estaba, se acercó un poco más y sintió las lágrimas de ella sobre su rostro, hasta que al fin unieron sus labios fundiéndose en un tierno beso.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En el departamento de Hinata y Neji, ya se había hecho tarde, eran como las diez de la noche y la lluvia no concluía. Los dos jóvenes que se encontraban en la morada se sentaron en el sillón de la sala, cada uno aun extremo del sofá ni una sola palabra salía de sus bocas, todo eran pensamientos.

    – Tenten…– Pensaba el Hyuga.

    – Neji… – Pensaba respectivamente la castaña.

    Como poder recuperar tu amor
    como sacar la tristeza de mi corazón

    – Si tan solo supieras lo que significas para mí – se torturaron los dos al pensar lo mismo al mismo tiempo.

    Mi mundo solo gira por ti...

    (Relata Tenten)

    ¿Cómo decirle algo? Yo lo quiero tanto, y me duele la indiferencia con la que me trata, Cómo ahogar este sentimiento de tristeza que tengo al pensar en el pasado.

    Como sanar este profundo dolor

    En el pasado amargo… lo tengo aquí a mi lado, tan cerca… que puedo escuchar el ritmo en el que late su corazón.

    Siento correr por mis venas, tu respiración

    Quisiera saber lo que piensa en éste mismo instante, por que yo no dejo de pensar en el.

    Estoy tan conectada a ti...

    Tantos sueños tontos con el… tantas frases y declaraciones hechas inconcientemente mientras duermo, y ahora que estoy tan cerca suyo… no soy capaz ni de decirte que te extrañé.

    Que hasta en mis sueños te veo

    Aunque no me diga ni le diga nada, moriría si el se fuera ir nuevamente.

    Sin ti yo me muero...

    Cuando se fue, se fue con todo y mi corazón incluido.

    Y este corazón que te robaste
    cuando te marchaste

    Se fue, y se llevó todo, mis ilusiones y sueños, mis sentimientos y mis lágrimas.

    Tú te marchaste con mis besos
    con mis besos y mis sueños

    Mi corazón está dejando de latir por culpa de el, estoy dejando de pensar en mi… me he olvidado del mundo y todo por culpa suya.

    Y este corazón esta latiendo
    cada vez más lento

    Por que sé que todavía siento algo por el…

    Y estoy sintiendo en mis adentros
    como el fuego no se apago...

    Algo que me está carcomiendo por dentro.

    No se apago...

    (Fin relato de Tenten)

    (Relata Neji)

    Cómo poder olvidarla…

    Como sanar esta profunda obsesión

    ¿Como poder entender que esto ya se acabó? Que no existe ni una sola esperanza para los dos, que el destino habló y se llevó el tiempo y los sentimiento con el.

    Como le explico a mi alma que se termino

    Pero el corazón no quiere entender razones del pensar, y no escucha a la cabeza y actúa por si mismo…

    Me estoy volviendo loco por ti...

    Haciendo que delire con ella entre sueños, haciendo que me sienta perdido si no escucho su voz.

    Hasta en mis sueños te veo
    Sin ti yo me muero...

    Cuando me fui me sentí perdido, sin razones para seguir adelante, por que al dejar Barcelona… también dejé a mi corazón.

    Y este corazón que te robaste
    cuando te marchaste

    El destino dispuso de mí… y terminé en la absoluta oscuridad, dejando mis sueños y sentir atrás.

    Tú te marchaste con mis besos
    con mis besos y mis sueños

    Pero cuando estoy frente a ella de nuevo… es como si todo fuera sueño, uno en donde soy yo el antagonista del mismo, el que se queda callado, y cuando abre la boca pronuncia palabras vacías, dejando sin respirar al corazón.

    Y este corazón esta latiendo
    cada vez más lento

    Pero siento que hay algo que nos depara el destino, que es por eso que aún no he olvidado el pasado…

    Y estoy sintiendo en mis adentros
    como el fuego no se apago...

    (Fin reato de Neji)

    De pronto se sintió azotar un rayo cerca el apartamento, Tenten y Neji se exaltaron al escucharlo, dejaron sus pensamientos a un lado y minutos después se escuchó que alguien abrió la puerta, los dos jóvenes corrieron a ver que era lo que sucedía, cuando al llegar al recibidor, se encontraron a Hinata.

    – ¡Hinata! ¡¿Qué te pasó?! – gritó asustada Tenten, al ver en el estado en el que se encontraba su amiga.

    – yo… ah… yo… – murmuró una Hinata totalmente empapada, con el maquillaje corrido y lágrimas en el rostro.

    Continuará…………..
    ¿Qué les pareció? n.n
    Jejeje aquí les dejo los links
    De las canciones que usè hoy en el capi:
    http://www.musicstarx.com/videos/video-y-letra-de-morir-de-amor-kudai/
    http://www.musicstarx.com/noticias/video-y-letra-de-este-corazon-rbd-rebelde/
    n.n espero que haya sido de su agrado, comenten!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    Gracias por avisar de la conti ;)

    Bueno.... me ¡¡Encanto!! de verdad, de verdad, el SasuSaku simplemente hermoso :) me encanto imaginarme a Sasuke sentado a lado de Sakura acariciando sus hebras rosadas *-* muy, muy bueno, y luego Sasuke se le "confeso" ya que penso que estaba dormido, pero no, no,no, x) fue muy tierno.

    NejiTen estuvo bastante lindo, que mal que no se digan lo que realmente sientes, pero... ¿De que pasado hablan? ¿acaso ellos tuvieron una relacion antes? bueno... tedre que esperar para saber.

    Ahora mi pobre Hinata esta muy debastada, veremos como la animan.

    Bueno nos vemos enb la proxima.


    Atto: Ritsu Yuiki.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso