Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Niños Mal.

    Aww, mi fichaaa <33!

    PRINCIPAL:

    Nombre: Charlotte.

    Apellido: Kirkpatrick.

    Edad: 16.

    Nacionalización: Inglesa.

    Psiquis: Es tímida, a veces de manera excesiva, por ello le es bastante difícil hacer amistades. No suele hablar demasiado, de hecho prefiere no hacerlo para evitarse problemas, porque sus palabras muchas veces le han traído conflictos. La mayoría de las ocasiones contesta con monosílabos, salvo que sea una persona de su interés o una conversación importante. No le gusta mirar a las personas a los ojos, pues siente que éstos dan más información sobre ella que su propia boca.

    Le cuesta mucho abrirse a las cosas nuevas, por situaciones que sucedieron durante su vida, siente que la van a herir de nuevo y no le gusta aquella sensación. Es muy desconfiada con las personas que no conoce, es extremadamente difícil conseguir su confianza. Es bastante sincera y dice la verdad sin dudar, aunque no tiene intención de herir a nadie. No le gusta sentirse humillada ante nadie pues tiene un gran orgullo muy oculto en su interior.

    Es muy nerviosa, por cualquier mínimo ruido su corazón se acelera. No le gusta recibir ayuda de nadie, pues piensa que ella puede hacer lo que sea sola. Es muy sensible, sus ojos se humedecen por cada tontería. Enamoradiza y cursi, no es difícil cautivarla, pero sí lograr que ella quiera algo. La única forma de que pueda expresarse con claridad, firmeza y seguridad es mediante el baile.

    Aspecto físico: Es alta, casi como una modelo. De figura esbelta y estilizada, con las curvas bien definidas pero no muy excesivas. De brazos y piernas largas, curvilíneas y rectas. De atributos pequeños, casi infantiles. Tiene el cabello negro con ligeros reflejos azulinos; largo hasta más abajo de la cintura.

    Sus facciones son delicadas: una nariz pequeña y perfilada; labios finos; orejas pequeñas; cejas delgadas y un fino cutis de porcelana. Sus ojos son dos grandes zafiros preciosos.

    Suele utilizar muchos vestidos, de color pasteles o, por el contrario, oscuros. Aunque nada muy escandaloso. En sus pies siempre están zapatillas y sandalias, nunca tacones ni zapatos cerrados.

    Historia: Nació en el seno de una familia pobre, tan humilde que no pudieron costear su vida. Al nacer, Charlotte fue puesta en adopción. Inmediatamante fue acogida por un poderoso matrimonio de gran renombre en Manchester, ya que éste no podía concebir hijos. Su infancia fue de ensueño, sus deseos eran cumplidos y su vida era perfecta. Al menos eso era lo que decían algunas lenguas...

    Cuando empezó a madurar, se dio cuenta de que hasta su mínimo respirar estaba fríamente calculado. Debía hacer todo lo que se le inculcaba cómo se le inculcaba. Esa situación comenzó a molestarle. Ella empezó a sentir un vacío cuando sus padres adoptivos comenzaron a ocuparse, estando metidos en negocios y cosas de adultos. Ese vacío sólo pudo ser llenado por la danza, que pronto se convirtió en su razón de existir.

    Cargos: Incumplimiento de la ley. Conducir en estado de ebriedad y bajo el influjo de las drogas. Agresión e intento de homicidio.

    Gustos:

    —Descansar al aire libre, sentarse en la hierba a pensar y disfrutar de lo que la naturaleza les brinda.

    —Bailar a la luz de la luna, descalza y sin nadie que le diga lo que debe hacer.

    —Escuchar buena música que la relaje, sobretodo si se trata de un piano o un violín.

    —Dibujar paisajes y cosas que le recuerden buenos momentos.

    —Pensar cuando siente que su cabeza no aguanta más información absurda dentro de ella.

    —Leer en tranquilidad cuando se encuentra en soledad.

    —Acampar y pasar tiempo al aire libre.

    —Los dulces, especialmente el chocolate blanco.

    Disgustos:

    —Las mermeladas, sobretodo si son de fresa.

    —Las personas demasiado superficiales y soberbias.

    —El maltrato hacia los animales.

    —Que controlen su vida y su manera de pensar.

    Anexo:

    —Es alérgica a la piña.

    —Le gusta mucho el fútbol aunque no lo diga.

    —Toca la guitarra.

    —Adora la saga de Harry Potter y la de Twilithg.

    Charlotte 1
    Charlotte 2
    Charlotte 3


    Tutor legal: Su madre adoptiva, Rosalie Rosenbauer.


    SECUNDARIA:

    Nombre: Jazmine.

    Apellido: Ferdinand.

    Edad: 16.

    Psiquis: Es la mejor amiga de Charlotte, por lo tanto, quien más la conoce. Es algo impulsiva y alocada, además de ligeramente resbalosa y despreocupada. Puede ser muy hiriente con sus palabras, pero no lo hace a mal sino para abrirle los ojos a Charlotte. Es muy bromista y sabe perfectamente cómo hacer reír a la gente.

    Aspecto físico: Es más pequeña que Charlotte, pero tiene un aspecto menos frágil. Su cabello es de un rojo ligeramente anaranjadizo. Sus ojos son de un azul brillante, casi eléctrico. Tiene facciones finas.

    Jazmine
     
  2.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Niños Mal.

    Aww, Carter le tocará el violín sin que él mismo sepa (?) Es inocente Charlotte, pero no por mucho.

    Lo siento, ya todos los cupos están llenos.
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Niños Mal.

    IKST, sería bueno que crearas un grupo por CZ para el colectivo; allí podemos hablar de las rondas y demás cosas del fic :si:

    Faltan tres fichas♥
    Yo sí iré haciendo la intro de mi personaje; al menos ya sé cómo debe ser.

    Ya le dije a Lady Gaga cómo me pareció su personaje, sólo me pregunto: ¿Qué esconderá?
     
  4.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Sí, eso voy hacer *-* Me iré a pedidos para mandar a hacer un lindo gif, con un lindo avatar que le haga juego y una firma :rolleyes: Ok, estoy algo emocionada.

    Fichas entregadas
    IKST
    Antonella
    Persefone
    SantosCullen
    Lady Analie
    Kozue.

    Me gustó tu ficha Kozue, creo que Alice chocará mucho con algunos chicos por el alcohol, cofcofmíocofcof. Tiene una triste historia, será realmente dura en abrirse con los demás.

    Por cierto: Lady Analie, SantosCullen, Kozue y Persefone acepten la solicitud del grupo Niños Mal. Gráficamente está feo pero ya trabajo en eso xD
     
  5.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Niños Mal.

    Vengo con ficha~~
    IKST me dejó ser mafiosO (?
    —Nombre: Cloud

    —Apellido: Trancy

    —Edad: 17 años


    —Nacionalización: Inglés


    —Psiquis:

    Su mayor afición es el dinero y eso es algo que nunca va a cambiar. Se caracteriza por conseguir lo que quiere utilizando a las personas, ya sea mediante chantaje o “influenciando” a la persona. Pero no llega a amenazar con maltrato físico.
    Su mejor arma es la Hipnosis, la cual utiliza con la gente “difícil” de tratar. Para él las otras personas son simples juguetes para su diversión.
    Siempre transmite un aire de elegancia y superioridad, la última de forma involuntaria.
    Es bastante observador con todo lo que ocurre a su alrededor, no pierde ni un detalle. Aunque claro, algunos factores pueden afectar su capacidad. Tales como la falta de sueño, ya que acostumbra irse a dormir a eso de tres de la madrugada o incluso más.
    Nunca hace las cosas sin pensar dos veces o sin tener una vía de escape en caso de algún fallo. Sin embargo, cuando ve que no tiene escapatoria alguna, siente como si le fuese a explotar la cabeza. Pero es totalmente disimulado con su rostro inmutable.

    Habla de una forma cortéz. Dando la imagen de un chico aplicado en los estudios. Pero en realidad, esa es sólo su fachada para no levantar tantas sospechas.
    Es todo un mentiroso, nunca hay que creer lo que te dice. Aunque habla con tal seriedad que da la impresión de que dice la verdad, cuando no es así.

    No tiene problemas en seducir a una damisela con tal de llegar a su objetivo. No se ha enamorado de nadie y asegura que nunca lo hará.
    Al beber alcohol, lanza a la borda su fachada. Pues muestra a su “verdadero yo” (Suena cursi decirlo así, lol). Convirtiéndose en la rebeldía echa un guapo adolescente. Muestra su lado rebelde y grosero. Puesto que su vocabulario adquiere “nuevas” palabras ofensivas que son mejor no especificar.

    —Aspecto físico: Mide 1.85 de altura. Su cuerpo es el que toda chica quiere su novio, abdomen marcado de tal forma que –literalmente– se puede lavar la ropa con el. Piernas largas y brazos con músculos que se marcan al aplicar fuerza. Esto es debido a que hace constante ejercicio. Piel clara y suave, posee una perforación en su oreja izquierda. Sus ojos son de un color azul, aunque a veces pareciera que tuvieran un suave destello verdoso.

    Su cabellera es de un claro color rubio. Es lacio y tiene algunas mechas que caen en su cara.
    Suele vestir de una forma semi-informal. Utiliza camisas y corbatas sueltas. Suele vestir de colores oscuros.

    —Historia: Cloud Trancy, cuyo verdadero nombre es Cloud Stracci es hijo y heredero para ser el nuevo jefe de la mafia Stracci. Sin embargo, este joven nativo de Inglaterra no siente ningún agrado con tener que llevar la responsabilidad de liderar toda una familia. Por lo que huyó del lugar llevándose consigo a su hermana menor. Este fue su primer indicio al convertirse en lo que es por ir contra las reglas de su familia.
    Llegó a las bajas calles de New York, donde conoció a uno de los mejores estafadores y de él aprendió todo.
    Sigue su vida como si nada, sin saber que tiene a varios mafiosos tras el. Algunos buscan llevárselo donde su familia, otros asesinarlo a él y a su hermana para dejar a los Stracci sin herederos. Puesto que si estos llegan a morir, no quedará ningún hijo para ser el futuro capo. Esto es debido a que la madre de Cloud, en su tercer embarazo perdió al bebé y por ciertas cuestiones, se le tuvo que sacar el útero. Por ende, no puede tener más hijos.

    Para la sociedad, él y su hermana son huérfanos. Se inventaron una historia en la que sus padres murieron en un incendio y fueron puestos en adopción. Los adoptó un doctor que al parecer, desconoce todo sobre la vida de su “hijo”. Ya que vive la mentira que Cloud aparenta, no sabe que él se salta las clases, que tiene miles de armas ocultas. O al menos no lo sabía hasta hace poco.

    —Cargos por lo que está condenado (a): Posesión de armas, manejo a alta velocidad y estafa. Eso era todo hasta que al pasarse con unas cuantas botellas de cerveza, se le sumaron cargos tales como daño a la propiedad pública y privada, además de agredir a un oficial.

    —Gustos:
    -La comida picante en exceso.
    -Tocar el piano.
    -Mentir, obviamente.
    -Por sobre todas las cosas, el dinero.
    -El silencio, mucho ruido lo altera.
    -Las películas de terror, aunque para él llegaron a convertirse en películas cómicas.
    -Los libros. Tiene el mismo gusto que con las películas, le gustan los libros de terror.

    —Disgustos:

    -Las chicas con una actitud “chillona”
    -Que lo molesten cuando está ocupado.
    -Le irrita cuando sus planes no salen como quiere, y peor cuando no tiene ninguna vía de escape.

    —Anexo:

    -Su padrastro fue el que le enseñó la hipnosis.
    -Es muy bueno reparando computadoras.
    -Aunque lo demuestre muy poco, se preocupa por su hermana.
    -Sabe tocar a la perfección el piano.
    [FONT=&quot]-Escribía un diario en su celular, registrando todo lo que le pasaba[/FONT].
    -Su medio de transporte era una motocicleta negra.
    -En su cuarto, tenía todo un armamento de armas blancas y negras. Desde pistolas legales, hasta metralletas, cuchillos y dagas.
    Imagen
    Imagen 2
    Imagen 3
    —Tutor legal: Alexander Gray. Padre adoptivo.

    —Nombre: Case (Keis)
    —Apellido: Trancy (Aunque al igual que su hermano, su verdadero apellido es Stracci)
    —Edad: 15 años.
    —Psiquis: Case a pesar de ser del sexo femenino, se comporta al igual que un chico. Es conocida en su escuela como la chica más vulgar y grosera de toda la institución. Sin embargo, también la reconocen por ser una de las mejores atletas, así como vivir prácticamente en el despacho del director.

    En el fondo es bastante sentimentalista, muy sensible. No tolera ver las películas dramáticas porque le dan ganas de llorar, más no lo hace porque es muy orgullosa.
    Siempre tiene la última palabra, es burlona y gusta de hacer enojar a otros. Sin embargo, esto es en parte porque así le dan algo de atención.
    Aprecia a su hermano, pero constantemente le recuerda que ella sólo lo tiene a él.

    —Aspecto físico: Alta y muy desarrollada para su corta edad. Su cabellera es de color negra, de un largo hasta un poco más por debajo de la cintura. Sus ojos son de un azul muy oscuro; tiene pocos rasgos parecidos a los de su hermano. De contextura delgada y atlética, piernas largas y firmes. Protege sus manos con unos guantes de cuero porque afirma que nunca se sabe cuando se va a necesitar darle una golpiza a alguien.


    Imagen
    --
    Si tengo que cambiar algo, lo hago mañana. -w-Uu
     
  6.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Niños Mal.

    Me gustó tu ficha. Cuando te dije lo del mafioso, pensé que sería para un colectivo que harías pero igual adoro al personaje. Será interesante descubrir su historia, ¿me pregunto quién será le primer en saber su secreto? O cogería su celular, cofcof.

    Tiene un aspecto muy... 3D x´D Pero es lindo. Bien, ahora sólo falta Selenezca.
     
  7.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Niños Mal.

    Ficha principal

    Nombre: Matthew

    Apellido: Baskerville

    Edad: 17

    Nacionalización: ¿No es nacionalidad...? Inglés

    Psiquis: Bastante relajado y despreocupado la mayoría del tiempo, probablemente sonriendo de lado, no suele hacerse problema por cosas que considera nimiedades. Sin embargo, cuando pierde la calma es sumamente agresivo y es muy dificultoso pararle.

    Extremadamente directo y muchas veces sarcástico, no es difícil que se meta en problemas, un par de veces llegando a la agresión física, si bien trata de evitarla.

    Aún cuando parece no prestarle atención a sus alrededores es alguien que instintivamente forma un concepto básico de las personas que lo rodean, el cual suele ser acertado. Extrañamente, es bueno escuchando y dándole apoyo a la gente que aprecia, pero evita aconsejar la mayoría de las veces. Le gusta bromear de vez en cuando o decir incoherencias.

    Es bastante realista y sabe que ni el mundo ni la gente son perfectos.
    No tiene demasiado respeto por las reglas y las buenas costumbres, aunque hay ciertos valores que respeta, especialmente la lealtad y la honestidad. Es muy intuitivo e impulsivo.

    Aspecto físico: Pelo rebelde y desordenado, color caoba; mechones bastante largos que a duras penas llegan a los hombros.

    Ojos expresivos y de mirada atenta, de un celeste verdoso. Más bien alto aunque no demasiado y de músculos finamente marcados.

    Suele llevar puesta ropa bastante normal, usualmente jeans y alguna camisa. No suele encargarse demasiado de su aspecto.

    [​IMG]

    Historia: Sus padres, ambos de buena familia y con una pequeña fortuna en el banco, estaban a punto de separarse cuando su padre murió en un accidente. De ahí en adelante, su madre relegó bastante a Matthew, más interesada en sus amoríos de turno que en su hijo, lo que a él le dio cierta libertad de hacer como quisiese, sin horarios o reglas que respetar.
    Aun así, no le iba demasiado mal en el colegio y era constante en el conservatorio en el cual estudiaba luego de la escuela, convirtiéndose la música en su pasión.


    Cargos por lo que está condenado (a): Daños a la propiedad privada, posesión de sustancias alucinógenas ilegales y agresión física.

    Gustos:
    La música, excluyendo ciertos géneros que él considera vacíos o simplemente desagradables.
    Los cigarrillos
    El alcohol
    Las mujeres hermosas :’D
    Ciertos deportes
    Los días de lluvia o grises
    Las personas inteligentes
    La comida casera

    Disgustos: [estudiantedetraducción] Disgustos no es exactamente lo contrario a gustos, eh. [/estudiantedetraducción]
    Desagrados:
    La rutina
    La gente vacía, caprichosa o manejable
    Aquellos que traten de limitarlo o manejarlo
    La comida chatarra
    El calor excesivo

    Anexo: Toca varios instrumentos, como el piano, el violonchelo, la guitarra, el bajo y la armónica, además de cantar afinadamente.
    Es bastante bueno jugando al fútbol, y le interesan bastante las ligas europeas.
    Practica taekwondo.
    Suele inventar apodos muy extraños y melosos para las personas, que suele usar con una connotación negativa cuando está enojado, como ninguneando. Ejemplos son nubecita de papel, capullito de alelí, solcito de caramelo, etc.

    Tutora legal: Su madre, Loretta Heathcliff, viuda de Baskerville.


    Ficha secundaria

    Nombre: Lisa

    Apellido: Montresori

    Edad: 19 años

    Psiquis: Sumamente tranquila, siempre sonriendo y con un aire ameno rodeándola, aún cuando te esté amenazando de muerte.
    No suele hablar demasiado, y cuando lo hace puede ser para decir cosas completamente sin sentido o de suma importancia.
    Ha estudiado en el conservatorio por muchos años, y es donde conoció a Matthew.

    Aspecto físico: Pelo muy corto, con mucho volumen y desordenado, de color chocolate al igual que sus ojos. Piel pálida, delgada y de rasgos finos, suele usar vestidos, gustándole especialmente aquellos con estampados floreados y puntillas.
    [​IMG]
     
  8.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Niños Mal.

    ¿Quedan cupos?
     
  9.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Niños Mal.

    Lo siento pero no :(

    Selenezca, ¡debiste tardarte más! Okey, no x´D Sólo que ahora sí o sí debo terminar la introducción. De tu personaje me gustó que no es tan complicado, es más bien todo relajado y "feliz".

    Gracias por resaltar los errores de coherencia por prisa x´D

    Trataré de abrir lo más pronto el fanfic, quizá el fin de semana. No garantizo.
     
  10.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Queda un cupo libre, ¿alguien interesado?
     
  11.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Cabe resaltar que, las fichas de Santos, Lady y Perfore (que salen con otro nick) quedan fueras del colectivo, por lo que dos ya están tomadas y sólo queda un cupo libre, como dijo mi doble V.
     
  12.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Y0o0o...!!
    me puedo meter =)
     
  13.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por aceptar :D Pero antes, déjame averiguar si falta una ficha masculina o femenina.
     
  14.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Yo seré ficha Femenina! e__e!
    Dentro de un rato la dejo, ya tengo el comportamiento, ando buscando una apariencia que le cuadre
     
  15.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    etto
    entonces yo hare la ficha o ella?
     
  16.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Tú tendrías que hacer una ficha masculina <3
     
  17.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    0Ok, gracias
     
  18.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Quedaría así, entonces.

    Alice Rose: Femenino
    KooTooH: Femenino
    yukihyuga: Masculino
     
  19.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Principal:

    Nombre: Allison
    Apellido: Tyler
    Edad: 16
    Nacionalización: Inglesa
    Psiquis: Es una chica con un humor algo sádico, puede sonreír muy seguido, aunque algunas veces ésta sea un poco macabra. Tiene un problema psicológico, así que tiene una gran obsesión con la sangre y el color rojo puesto que éste simplemente apuntará hacia una cosa; ese líquido carmesí. Le gusta jugar con las personas y sus sentimientos, además de que ama arrebatarles cosas que quieran, aún si para ésto es necesario tener que ensuciar sus manos.

    Pensativa y calculadora, aún cuando su apariencia diga lo contrario, suele planear todo lo que va a hacer de manera que no haya espacio para los errores. Raramente improvisa, siempre tiene excusas planificadas y acciones ya pensadas. No da lugar a los reclamos, siempre responde indicando los errores de las personas de manera que no tengan qué decirle.

    Siempre se le encuentra muy animada, es una costumbre desde que es una niña, así que si se le llegase a ver llorando sería por algo serio. Sensible ante su pasado, sobre todo el hecho de haber asesinado a su ex-novio. No cree en el amor, simplemente piensa que es una ilusión creada por el alma. Habla de sí misma como si fuera un objeto, cosa que le duele internamente, pero ya está acostumbrada.

    Aspecto físico: Aparenta menos edad de la que tiene, pero es una chica muy hermosa. Su cabello es largo de color ceniza claro; normalmente lo usa suelto, pero de vez en cuando suele hacerse una coleta o dos, todo dependiendo de qué bien se vea con su vestimenta. Adorna su cabello seguidamente con sombreros, viseras, cintillos, ganchos y otros tipos de accesorios, pero siempre procurando que combinen con su vestimenta. Ama usar joyería, sobre todo aquella que vale mucho, tiene una gran colección puesto que su tutor le da todo lo que ella necesite. Viste ropas de colores claros, raramente usa algo vistoso, prefiere los típicos blancos, azules, marrones, rosas y negros. Su vestimenta es muy clásica, ama los vestidos, no muy elegantes, pero tampoco sencillos, también puede llevar faldas cortas alguna que otra claro con una camisa de tirantes finos. Usa tacones, normalmente altos, lo único que entre su 'zapatería' no tiene tacón son los deportivos que usa para la clase de educación física. Es de contextura delgada y su tez es blanca, cuida mucho éste rasgo y para eso evita ir a la playa o exponerse mucho al sol. Sus ojos son de color marrones y profundos, suelen demostrar diversión y, en algunos casos, tristeza.
    Historia: Fue una niña muy mimada por su familia, tanto por sus padres como por tíos y abuelos; es por ésto que aprendió a estar entre sonrisas, aún cuando sucedieran cosas malas, puesto que se le ha enseñado. Cuando cumplió siete años de edad vio cómo su padre asesinaba a su propia madre, así que ésto marcó su vida provocándole un serio problema psicológico. Se mudó con sus abuelos y no volvió a saber nada del hombre al cual llamó 'padre' alguna vez, se desconoce si está vivo o muerto. A los doce años asesinó a sus abuelos luego de tener un serio problema en el colegio que estudiaba, fue literalmente un desquite. Luego de meses de estar en un orfanato un amigo de la familia accedió a cuidar de ella, desde eso vive con el profesor David Tyler quien está pendiente de las terapias de la chica y de todo lo que pueda necesitar, desde lo más insignificantes hasta las cosas de valor. El apellido que ella actualmente tiene tanto en registros como en informes es el de su tutor.
    Cargos por lo que está condenado (a): Asesinato a su ex-novio, robo de un carro y manejo sin licencia, destrucción del instituto en el que estudiaba y violencia hacia compañeros de clase.
    Gustos:
    -Siente una fuerte atracción hacia la sangre.
    -Le gusta mucho mirar por las ventanas, sean de los salones o de las habitaciones.
    -Ama los olores dulces, suele dejarse atraer hacia ellos.
    -Toda la comida estadounidense, o sea que es adicta a la comida 'chatarra'.
    -Adora hacer deporte, es muy buena en el atletismo, suele decir que gasta toda su energía en eso.
    -La música clásica la tranquiliza, así que le agrada.
    -Tocar la guitarra, pero dejó de hacerlo desde que mató a su ex-novio, así que es raro escucharle tocar. Tiene una guitarra que atesora con su vida.
    -Ama ver sangre correr, así que si alguien pudiera derramar así fuera una gota, ella se descontrolaría y querría ver más.
    -Los perros y los gatos; les tiene un cariño especial a los animales, en especial a éstos dos.
    Disgustos:
    -Odia que le digan qué hacer, es más, simplemente le gritará a esa persona y se irá.
    -Le tiene pánico a las serpientes y los ratones, pero no sería capaz de hacerles daño.
    -Que la llegaran a avergonzar frente a las personas, eso la haría enojar mucho y lloraría de impotencia.
    -Detesta las mentiras y a los hipócritas, prefiere que le digan las cosas a la cara, aunque ella nunca asegura el no ser hipócrita.
    -Tener que hacerse la enferma para 'ganar' algo.
    -Si alguien la llegase a usar, esa persona la pasaría muy mal.
    Anexo: Allison Tyler
    Tutor legal: Amigo de la Familia y Profesor David Tyler.

    Secundario:

    Nombre: Eliott
    Apellido: Johanses
    Edad: 17
    Psiquis: Es un chico divertido, atlético, amante de los deportes y de la música, le gusta el atletismo al igual que Allison, es mas, él le enseñó desde muy pequeña el cómo hacerlo. Es completamente amable y cariñoso, suele agarrar confianza de forma fácil y nunca se lamenta de sus errores. Es medio hermano de Allison por parte de su padre, así que son muy cercanos, aún cuando tienen años sin verse.

    Siempre muestra una sonrisa a todos, ésto heredado de su padre. Es muy diligente y coopera con todo y todos, cosa que logra la confianza de quienes le rodean. Le llaman chico 'prodigio' ya que se le da bien todo lo que hace y todo lo que le gusta, pero él mismo suele decir que tiene más defectos de los que las personas se podría imaginar.
    Aspecto físico: Tiene el cabello ceniza grisáceo, es liso y lo lleva un poco largo, pero no demasiado. Su tez es blanca, pero no tanto como la de Allison ya que él ama ir a la playa, mientras que ella se esconde. Su cuerpo es algo fornido, pero no mucho. Sus ojos son de color grises y suelen inspirar alegría.

    Eliott Johanses
     
  20.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Cambiale el nombre, la mía se llama así.
     
  21.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Listo!
    No me había fijado, debo leerme la ficha de todos Uu
     
  22.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Fichas pendientes:

    yukihyuga
    Alice Rose

    Me encantó tu ficha, Koto. Está muy bien elaborada y se nota que te esmeraste. Un personaje muy complejo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso