Long-fic de Pokémon - La Chica Que Me Ayudo A Perderles El Miedo

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Asael Martinez, 9 Julio 2025.

Cargando...
  1. Threadmarks: Capitulo 1: El Primer Encuentro
     
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Chica Que Me Ayudo A Perderles El Miedo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1661
    Hola a todos como están? Hace tiempo que no me pasaba por aquí y decidí publicar esta historia espero les guste.

    (Ship de Nemona x Uruto) Una historia de amor divertida entre dos personajes se conocieron en circunstancias un poco apresuradas, podrá volverse mutuo este sentimiento?

    Estos dos personajes me cayeron bien desde un principio así que decidí crearles esta pequeña historia.

    Fanfic basado en el anime de Pokemon Horizontes Nuevo voltaje (Es Au por lo que los personajes pueden no estar 100% iguales a los del anime xD)

    ————————————————————————————————

    Capítulo 1: El Primer Encuentro.

    Nos encontramos en la región de Paldea donde el Trío Voltaje hacia su llegada a la escuela de la región con el objetivo de obtener información sobre un avistamiento del Rayquaza color negro.

    El grupo conformado por Liko, Roy y Dot se encontraban caminando cuando de repente y sin que se dieran cuenta, se les unió el viejo amigo de Roy mejor conocido como Uruto.

    Uruto: ¡Que hay muchachos! -Dijo el chico de cabello verde quien los tomo un poco por sorpresa.

    Roy: Oh eres tu Uruto, llegaste justo a tiempo, estamos a punto de llegar a la escuela, ni te imaginas el rumor que se esparció por la zona.

    Liko: Dicen que vieron a Rayquaza hace poco, por lo que nos pusimos manos a la obra -Comento la chica acompañada de su fiel Mewscarada.

    La reacción de asombro por parte del menor del grupo se hizo presente, pues es uno de los que tanto anhela encontrar a dicho Pokemon, intento no demostrar tanta emoción pero cualquiera que lo viera se daría cuenta que realmente estaba extasiado por lo que escucho.

    En eso, una de los PokeDex flotantes se acercó hacia Dot para informarle que la persona que les diría la información del Pokemon legendario los esperaría por los campos de batalla de la escuela.

    Dot: Será mejor que esperemos allí -Comento la chica en un tono serio pero relajada, no es muy fan de caminar por lo que entre más rápido lleguen, mejor para ella.

    El grupo camino hacia los campos de batalla, en los cuales varios estudiantes se encontraban entrenando y realizando combates con sus Pokemon.

    Liko: Esperemos no tarde tanto en llegar esa persona -Comento mientras colocaba su cabeza en sus manos con un poco de aburrimiento.

    Roy noto esto último por lo que invito a Liko a una batalla Pokemon a lo que ella accedió, dejando de momento a Dot y Uruto.

    Uruto: Sabes, también me gustaría tener una batalla, pero pensándolo bien mejor me quedo aquí, después de todo tenemos un objetivo claro.

    Dot: Si tienes razón -Dijo sin voltear a ver al chico al estar pendiente en su celular.

    Uruto: Oye y dime ¿Porque estas tan serio? Entiendo que fuiste parte del grupo original de la Tacleada de Voltios pero no tienes que estar así.

    La chica da un leve suspiro y lo observa con una mirada seria.

    Uruto: Si... lo siento, se que debe ser duro ser juzgado por la gente, pero yo confío en ti, en ustedes... (Se acerca más) pueden contar conmigo.

    La chica muestra una leve sonrisa a lo que asiente en señal de aprobación.

    ALERTA, ALERTA. EL PERSONAL ESTA A PUNTO DE LLEGAR A SU DESTINO. -Sono el PokeDex qué informaba sobre la llegada de la persona que les daría la información.

    Tanto Liko como Roy escucharon la alarma y se acercaron a los demás para esperar la llegada de la persona misteriosa.

    Grande fue su sorpresa cuando cerca de ellos se apareció Nemona, la famosa entrenadora de Paldea quienes ya la habían conocido hace ya un año.

    Nemona: Vaya pero que sorpresa encontrarme con ustedes, parece que el destino quiere que siempre nos veamos. -Mencionó la chica obsesionada con los combates.

    El chico de cabello verde al voltear a verla no pudo evitar ponerse tenso al enterarse de que se trataba de una chica. Sin que los demás se dieran cuenta comenzó a retroceder lentamente.

    Liko: Hola Nemona cuanto tiempo -Sonrió alegremente.

    Roy: Que genial, quien diría que serias tu -Agregó feliz de verla.

    Nemona: Si, así son las cosas, oigan ¿No les gustaría tener un combate conmigo? -Pregunto la chica con mucho entusiasmo con los ojos que se iluminaban tal cual estrellas.

    Dot: Claro que aceptarán un combate pero primero tienes que decirnos todo lo que sabes sobre el Rayquaza oscuro -Interrumpió la chica influencer pues ese era su objetivo principal.

    Nemona tocio en señal de entender el mensaje, coloco un semblante serio y le dio la razón a Dot, dejando de lado su ansias de tener una batalla.

    Nemona: Claro, no hay problema, solo díganme una cosa. ¿Quien es ese chico detrás de ese árbol? Hace un momento estaba con ustedes -Señaló a Uruto quien se encontraba temblando detrás de un árbol observando al grupo.

    Roy: Oh el es nuestro amigo Uruto, el también está interesado en... -No pudo terminar su explicación debido a que la chica del mechón verde fue corriendo hacia Uruto para invitarlo a una batalla Pokemon.

    La reacción de Uruto no pudo ser otra más que de espanto, terror absoluto, alzó sus brazos en señal de pánico y comenzó a correr de la chica, pues a pesar de que interactuaba con Liko jamás había sido perseguido por ella.

    Grande fue su suerte porque poco después de dar unos pasos este cayó al suelo.

    Nemona: Oye... ¿Estas bien? -Pregunto preocupada dándole la mano para ayudarle a levantarse.

    Uruto: Yo... Yo... -No pudo seguir hablando debido a los nervios que lo invadían... Ni siquiera pudo estirar su mano para que pudieran ayudarlo.

    Los demás chicos se acercaron para ayudarlo, no fue hasta que Dot lo ayudo a levantarse qué Uruto pudo estar denuevo en si.

    Nemona se sintió mal por haber espantado al joven por lo que procedió a disculparse y prometer que no lo volvería a hacer.

    A lo que Uruto con todavía nervios en el, se coloco atrás de Dot y de Roy para evitar contacto visual y físico con la chica.

    Uruto: E-Es... Esta bien, no... no pasó nada -Dijo con voz temblorosa.

    Liko miro la situación con algo de pena ajena pero ella sabía el problema que tiene Uruto por las chicas, de hecho de vez en cuando pasa con ella pero ya son pocas las ocasiones en las que se pone así.

    Nemona: No, hablo en serio, te pagaré por mi ignorancia, vengan, vamos a la cafetería porfavor.

    El grupo fue en camino hacia aquel lugar, donde aprovecharían para discutir sobre el tema del Pokemon legendario, durante el trayecto, Roy se acercó a su amigo para tranquilizarlo.

    Roy: Amigo, no deberías ponerte así cada vez que ves a una mujer... sabes deberías actuar como cuando estás con Liko.

    Uruto: Es... algo complicado... si me quedara sola con ella créeme que también entraría en pánico, me ayuda mucho que tu y Dot estén para tranquilizarme. -Dijo cabizbajo

    Roy: Eh? Pero... ¿Porque con Dot te tranquilizas? -Pregunto debido a lo extraño que le parecía la situación.

    Uruto: Cuando estoy con el es como estar con cualquier amigo -Mencionó sin darle mucha importancia.

    Roy mostró una cara de sorpresa pues lo que decía Uruto solo significaba una cosa, no se daba cuenta que Dot es chica... trato de mencionarselo de la manera más sutil y precavida posible pero no lo logro pues Nemona ya los estaba invitando a pasar a la cafetería.

    Tomaron asiento en una de las mesas que tenían bancas, por un lado se colocaron Nemona, Liko y Roy, por el otro Uruto se sentó junto a Dot.

    La conversación siguió su curso como se suponía que fuese, al parecer el Rayquaza fue avistado por varios estudiantes durante el amanecer, por lo que se espera que aún pueda seguir cerca.

    Roy: Ya esta decidido, nos quedaremos unos días aquí para ver si lo encontramos. -Dijo con entusiasmo mientras se levantaba de su lugar.

    Liko: Estoy de acuerdo, Dot tendremos que conseguir un centro Pokemon donde quedarnos.

    Dot: Si, estoy en ello -Mencionó mientras buscaba lugares disponibles desde su celular.

    Los tres estaban tan ocupados en su conversación dejando a Uruto como el único que seguía concentrado en los bocadillos que pidieron, se encontraba comiendo varios de ellos sin percatarse que Nemona lo estaba observando.

    Nemona: Lo lamento... en serio lo siento por asustarte...

    El chico casi se ahoga debido al repentino comentario de la chica, comenzó a toser y a tomar mucha agua para evitar que la comida se le atorara.

    Uruto: Si... c- como sea -Volteo hacia la derecha para evitar observarla.

    Nemona no pudo evitar su impulso y se levantó e invito al chico a una batalla Pokemon, solo que se midió con sus palabras para evitar asustar al chico cosa que... funcionó un poco...

    Roy se percato de esto último y ayudo a Uruto a salir de su trance, ambos salieron de la cafetería siguiendo a Nemona.

    Roy: Tranquilízate Uruto solo es una batalla Pokemon.

    Uruto: Si pero es con una ¡¡CHICA!! ¡NO PUEDO HACERLO! -El chico salió corriendo del lugar muy avergonzado.

    Nemona en vez de sentirse triste, estuvo confundida por la situación, pues alcanzo a escuchar lo que Uruto dijo, por lo que decidió preguntarle al grupo cuál era exactamente el problema con Uruto.

    Tras una breve explicación por parte de Liko y de Roy, comprendió la situación y no pudo evitar sentir algo de ternura por Uruto, tras una leve risa les dijo que intentaría hablar con el a lo cual ellos un poco preocupados le advirtieron que no fuera tan impulsiva.

    Nemona: No se preocupen, creo que tengo una idea para acercarme a el.

    —————————————————————


    Y hasta aquí el primer capítulo, se que es largo pero quería tener la trama servida para lo que se aproxima jajaja.

    Espero les haya gustado, voten. Comenten y critiquen si es necesario xD :bunchie::bil:

    Nos vemos en el siguiente capitulo Saludos :D



     
    • Ganador Ganador x 1
  2. Threadmarks: Capitulo 2: El Miedo A Las Chicas
     
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Chica Que Me Ayudo A Perderles El Miedo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1806
    Hola que tal gente, aquí les traigo la continuación de esta pequeña historia, debo admitir que me tarde ya que necesita un poco de tiempo de investigación de los personajes. Ya que mi referencia (el anime) no he estado muy activo viéndolo jaja pero ahora ya tengo una mínima idea de que hacer. Espero disfruten, no olviden comentar y votar :D

    ___________________________________

    CAPITULO 2: El Miedo A Las Chicas


    Tras salir huyendo de la escuela, Uruto finalmente frena y comienza a respirar de manera acelerada debido al cansancio.

    Poco después logra recuperar el aliento y comenzó a relajarse, tras un breve suspiro solo pensó en su dificultad por convivir con las mujeres.

    "Solo cálmate, no todas ellas son malas"

    Pensó para si mismo, pues gran parte de su poca confianza hacia el género femenino se debe a un episodio nada agradable para recordar.

    Hace un par de años el chico se encontraba en su vecindario, conviviendo con algunos de sus amigos y vecinos, jugaban a las escondidas, otros convivian con sus Pokemon y otros pocos hacían algo de deporte. La verdad es que cualquiera diría que era un grupo de chicos disfrutando su juventud.

    Pero en algunos días, más específicamente los fines de semana, cuando no había escuela, la cantidad de personas que se encontraban en el vecindario era mayor, entre los cuales se encontraban personas cuya edad era mayor a la de Uruto y sus amigos.

    La cuestión aquí es que Uruto siempre había tenido amigos hombres, rara vez hablaba con alguna de sus vecinas aunque en ese entonces solo las trataba con el debido respeto, no les tenía miedo, simplemente no le interesaba del todo acercarseles.

    Y en un fin de semana que se supone sería normal, comenzaron una serie de eventos desafortunados que llevaron a Uruto a un pequeño trauma que lo atormentaria aún en el presente.

    "¿Por que?"

    Apretó los puños y su cara mostró un poco de irá e impotencia.

    Cuando sus amigos habían terminado de jugar, se sentaron en la banqueta y comenzaron a charlar, uno de los tantos chicos le dijo a los demás que invitaría a algunas personas más para jugar, sonaba como una gran idea.

    Los jóvenes que llegaron con el grupo de Uruto se trataban de gente mayor que ellos, más específicamente estudiantes universitarios. Entre las que se encontraban también algunas chicas.

    "Crecer aveces da miedo"

    Al principio se comportaron de manera "normal" por así decirlo, jugaban, charlaban un poco pero lo que empezó a crear un ambiente de tensión eran las conversaciones un poco subidas de tono por parte del grupo de los mayores.

    ¿Oye cuando iremos a beber? ¡Vayamos a la fiesta! ¿Iremos a fumar? Quisiera ir a conocer a algunas nenas.

    Todo esto mientras algunos de los menores se encontraban presentes, entre ellos nuestro protagonista Uruto fue testigo de estas charlas, aunque al principio no le tomaría importancia, no fue hasta cierto día en el que todo se tornaria un poco más turbio.

    Una tarde del sábado, varios amigos de Uruto regresaron a sus casas para realizar algunas labores del hogar y otros por cuestiones personales, entre ellos estaba Roy quien se despidió de Uruto y prometiendo que jugarían mañana.

    Esto dejo al chico "solo" con los de mayor edad, en su mayoría chicas, al principio no parecía incómodo sino hasta que uno de los jóvenes los invito a jugar en un callejón.

    *Vamos a ese lugar, es privado, y nadie nos va a molestar* Fue lo que dijo, a lo que todos comenzaron a levantarse del pavimento para ir hacia aquel lugar.

    Uruto se levantó con algo de duda pero varias personas insistieron en que los acompañará, a lo cual él con algo de extrañesa acepto.

    Pudo observar brevemente como unas chicas se reían en voz baja mientras lo miraban, no le tomo mucha importancia, aunque muy en su interior algo comenzó a ponerlo incómodo.

    Tras llegar al callejón notó que era algo oscuro debido a que varias casas tapaban la luz solar, además se encontraban en una zona poco habitada. Por lo que, las personas que transitaban el lugar era en menor medida.

    Todos tomaron asiento, eran 3 chicos (entre ellos Uruto) y 5 chicas. Formaron un circulo improvisado y entre risas nerviosas se dispusieron a comenzar el juego.

    *Bien, ya saben las reglas, nada de fotos, observar sin permiso y respetar el tiempo ¿De acuerdo?* Dijo uno de los chicos

    *Si, estoy de acuerdo y también que no hagan tanto ruido* Contesto una de las chicas

    Uruto no sabia a que juego se referían, curioso le pregunto a una chica que estaba al lado de el, a lo cual recibió una respuesta que lo dejó más confuso todavía.

    "Es algo que te va a gustar, no temas"

    El juego inicio, se trataba de una especie de ruleta, utilizaban una botella de licor para girarla en el centro del círculo, dependiendo de la posición en la que termine determinará a los primeros qué participarán, en el primer giro, terminó con la punta señalando a una de las chicas y del otro lado a un chico.

    *Oh vaya, parece que a alguien se le cumplirá su sueño* Dijo entre risas el otro chico que felicito a su compañero.

    El tomo un buen trago a la botella y seguido le dio de tomar a la chica.

    *Bien, ven conmigo muñeco* Dijo en tono seductor para tomarlo de la mano y caminar lejos de los demás, sus caras se tornaron de un rojo intenso y poco a poco se fueron alejando del grupo.

    Uruto: ¿A donde fueron? -Pregunto curioso

    *Fueron a divertirse, tal vez tarden en regresar, continuemos con el juego*

    Se volvió a dar vuelta a la botella y de la misma forma que la anterior un hombre y una mujer habían sido los elegidos.

    *¿Qué? Bueno ni hablar* Dijo la chica que al parecer no estaba tan satisfecha con el resultado pero que de igual forma tomo un buen trago y acompaño al chico hacia otra parte del callejón, esto dejando solos a Uruto junto a las dos chicas restantes.

    Uruto: No entiendo, hacia donde van y ¿Que tienen que hacer?

    ¿No lo sabes? Van a tener un tiempo a solas, van a conocerse mejor -Dijo entre risas

    Aun te falta experiencia, pero no te preocupes ya pronto será tu turno.

    Acto seguido toma la botella y comenzó a beber de ella, invito a su amiga quien también tomó un buen trago.

    Tras unos minutos ambas chicas ya habían bebido lo suficiente como para entrar en un estado de ebriedad.

    Sabes... creo que tenemos que enseñarle al chico como se juega esto -Le susurro a su compañera quien asintió al escuchar la propuesta.

    Uruto: Oigan... ¿Estan bien? Sus caras están muy rojas... -Por mero instinto fue alejándose lentamente del lugar.

    Pero mala seria su suerte pues lo habían tomado de una de sus piernas mientras que la otra chica se abalanzo sobre el, causando un repentino susto en Uruto. Quien con algo de miedo quiso empujar a las chicas que estaban encima de él.

    No te iras a ningún lado... deja que te mostremos algo muy especial...

    De la nada comenzó a desvestirse, levantó su blusa de color negro, revelando parte de su torno aun cubierto por un Top deportivo muy apretado, haciendo resaltar sus pechos.

    Uruto: Ya... porfavor... B- Basta... -Dijo con voz baja y temblorosa.

    Debes de saber una cosa niño, esto es algo que conocerás, tarde o temprano vas a querer esto de las mujeres...

    La otra chica comenzó a bajar su pantalón, mostrando su ropa interior, esto provocó que Uruto voltease hacia otro lado.

    No tienes porque temer... eres un hombre... tienes que disfrutar de las mujeres... y también... satisfacerlas...

    Si no lo haces, las mujeres te harán mucho daño... -Dijo una de las chicas que ya estaba un poco mareada pues la bebida le cayó muy pesada, sin darse cuenta terminó inconsciente en el suelo.

    Uruto: Que... ¿Que le paso? -Con algo de humedad y pequeñas lagrimas en sus ojos el chico se levantó y observo como no se movía.

    Solo esta ebria... pero bueno, será mejor que te vayas... no sirves para esto, creí que me divertiría contigo pero la verdad es que estas destinado a ser un inútil con las chicas.

    Uruto: P- Pe- ¿Pero de que hablas?

    Quieres un consejo niño, jamás seas tan inocente con nosotras, sabemos lo que ustedes piensan y lo que quieren, no somos tan sencillas, así que ya lárgate o llamo a los demás para que te den una golpiza -La última chica ya no media sus palabras, pues no había dejado de beber por la frustración, poco después se volvió a vestir e ignorar a Uruto.

    Este último solo alcanzo a lanzar un pequeño sollozo y salir corriendo del lugar sin decir ni una sola palabra mas.

    "Aunque existan mujeres amables... en el fondo ellas son"

    Sacudio su cabeza para quitarse todos esos malos pensamientos de su mente, siguió respirando de manera profunda para relajarse.

    Comenzó a caminar devuelta con sus amigos, pues puede que estén preocupados por el.

    Mientras andaba contemplando el cielo en busca de distracciones, alguien estaba frente a Uruto y este se dio cuenta.

    Se trataba de Nemona quien con una mirada de alivio se acercó a el, con el objetivo de calmarlo.

    Nemona: Oye... en verdad lo siento por ser tan impulsiva, se que te asuste así que... por favor perdóname -Se inclino en señal de respeto.

    Uruto: Oh... emmmm... B-Bien... estas disculpada.

    Nemona: ¿¿¿En serio??? Muchas gracias -Levantó su rostro revelando unos ojos en forma de estrella y una gran sonrisa que transmitía seguridad.

    Uruto solo alcanzo a retroceder un poco, no tenía tanto miedo ahora pues esa actitud la hacía recordar a Liko, pero igual estuvo atento a cualquier movimiento extraño.

    La chica se dio cuenta de esto, por lo que en un semblante mas serio, lo invito para charlar unos minutos.

    Nemona: Hay algo que quisiera hablar contigo, ¿Puedes venir? -Hablo en el tono mas respetuoso que pudo para evitar sobresaltarlo

    Uruto: Claro... eso creo

    Ambos caminaron hacia una mesa qué se encontraba en un parque, Uruto como siempre tomo su distancia y trato de mantenerse sereno, esperando lo que sea que quisiera decirle la chica.

    Nemona: Quisiera que fueras honesto... ¿Porque te asustaste de mi?

    ____________________________________

    Y hasta aquí el episodio dos señores, lamento haber tardado tanto en subirlo, honestamente no encontraba la forma de escribir el trauma de Uruto pues tenia ideas muy locas y otras muy blandas pero al final me decidí por la que escribi arriba.

    En fin, a partir de ahora habrá capítulos mas seguidos. Espero disfruten esta rara historia jaja.

    Cualquier sugerencia, comentario o crítica son bienvenidos así que no duden en dejar un comentario y una estrella en caso de que estén apoyando este relato. Yo me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    99
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola
    No me siento con tanto derecho a comentar porque recién estoy volviendo al foro después de más de 10 años, pero me atrajo la historia y quería hacertelo saber ☆

    La verdad me atrapó rápidamente la historia. No he visto Horizons pero soy jugadora viciada de Violet, y amo a Nemona.

    Veo que respetaste su personalidad intensa pero encantadora.

    En cuanto al pobre prota, fuiste valiente al poner un tema tan delicado. Te prometo que me lo imaginé todo y justifica el trauma del pobre Uruto.

    Lo que eché de menos fue conocer el tiempo en que se desarrolla la historia, o al menos saber una edad estimada de los personajes, como para que sea aun más impactante la escena de los recuerdos de Uruto.

    Si pudiera darte un consejo (aunque insisto, no me siento con el derecho, siendo que recién estoy regresando al foro), sería preferir una escritura tipo "novela", para facilitar la lectura. Me refiero a uso de guiones largos para los diálogos. Creo que le da un toque más "profesional", si es que eso existiera en la fanfiction.

    En resumen, me gustó. Estaré atenta a los updates
     
    • Adorable Adorable x 1
  4. Threadmarks: Capitulo 3: Un Nuevo Sentimiento
     
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Chica Que Me Ayudo A Perderles El Miedo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2455
    Hola a todos que tal, en verdad disculpen por la tardanza, últimamente no me he sentido inspirado en seguir la historia. Pero eso no importa ahora ya que ahora volvió la inspiración xD

    Holaaaa muchas gracias por comentar, honestamente yo también volvi al foro después de mucho tiempo espero podamos revivirlo jaja, si... en cuanto tema de edades no he sido muy especifico, aunque mas adelante lo mencionaré pero si puedo decirte que el capitulo dos transcurre cuando Uruto tenia aproximadamente 13 años.

    Tomare en cuenta tu consejo de escribir tipo novela a ver que tal me salió jaja.

    En fin, cabe recalcar algunas cosas, en primera: Esta historia aunque de vez en cuando parece que puede ser muy larga, espero que no dure mas alla de 10 capítulos, en segunda: Trataré de no demorar tanto tiempo de ahora en adelante jaja.

    ____________________________________________
    CAPITULO 3: Un Nuevo Sentimiento


    Cuando la situación se torna incomoda, normalmente me alejó, cuando siento miedo, huyó del lugar. Y cuando estoy cerca de alguna chica... entro en pánico.


    Estás son algunas de las características que representan al chico de cabello verde quien respondía a la incógnita qué le habían hecho, lastima que únicamente se quedó en su mente, debido a que de momento no se ha abierto para explicárselo a alguien. Una vez intento contárselo a sus padres pero pensó que sería ridículo que escucharan ese tipo de cosas. En otra ocasión intento contárselo a alguno de sus mejores amigos, aunque por algún motivo no lo hizo.

    Ahora, en el parque, junto a Nemona... podría ser el momento indicado o ¿No? ¿Cuál podría ser la consecuencia? ¿Qué es lo que pasaría?

    Entre cerro los ojos por sobre pensar las cosas, Apretó los puños junto a sus rodillas mientras hacía un esfuerzo por no entrar en desesperación, comenzó a apretar sus dientes por la impotencia qué sentia.

    La chica se percato de lo incomoda que fue la pregunta, por lo que suspiro y trato de no poner mas tenso el asunto. Así que tomo su celular para llamar la atención del chico con cierto juego que de seguro llamaría su atención.

    Uruto dio un gran suspiro "listo" para seguir con la conversación, pero se percato de algo interesante.

    Por curiosidad se acercó para verificar de que se trataba ese juego, also la miraba para percatarse que Nemona se estaba divirtiendo con un famoso juego de cartas de Pokemon, uno que hace mucho tiempo no veía.

    Nemona al darse cuenta de su mirada, le enseño toda la colección que tenia, con una sonrisa cálida y gran entusiasmo le mostró lo obsesiva que era con el juego, le comento que a pesar de estar casi todo el dia en algún combate, en su tiempo libre disfrutaba de la aplicación, debido a que a diferencia de una PokeDex en este podías saber mas a detalle sobre los ataques qué realizan los Pokemon.

    Uruto se mostró un poco soberbio y transmitía mucha confianza debido a que cuando era un poco mas joven, había terminado la colección de ese juego, grande fue su orgullo que al mostrarle su aplicación con la colección completa, no logro percatarse de lo cercano que se encontraba de Nemona, quien sin importarle mucho, tomo el celular del chico para corroborar que tuviera todas las cartas.

    "En serio tienes todas, no puedo creerlo" La cara de Nemona no se despegaba del dispositivo, Uruto siguió en su semblante, orgulloso de su asaña y de que alguien mas lo admirara o se sorprendiera por ello.

    Tuvieron una breve conversación en la que el chico presumía la cantidad de cartas que ha coleccionado "tienes 2,500 cartas, yo tengo 7,000 pero aun así me parece buen número".

    Sin darse cuenta, habían pasado ya unos minutos en los cuales pudieron conversar sobre un gustó que tenían en común, lo que tal vez pudiera provocar algo de confianza entre ambos. Esto sin que Uruto se diera cuenta, pudiera decirse que estaba pasandole lo mismo que cuando conoció a Liko.

    Cuando paró la conversación, la chica lo invito a caminar para volver con el grupo quienes seguían esperándolos.

    Durante el camino de regreso, ninguno de los dos dijo una palabra, pero eso no significaba que estuvieran desanimados o incómodos, al contrario, en ambos se dibujaba una calida sonrisa, como si el repentino encuentro que terminó en desastre nunca hubiese ocurrido.

    Aunque dentro de la mente de Uruto no dejaba de repetirse la frase "Otra chica que se convirtió en mi amiga" Al darle tantas vueltas al asunto, poco a poco volvieron los nervios, pues se había percatado que converso A SOLAS y estaba caminando A SOLAS con ella.

    Freno un poco el paso pues tras percatarse de todo lo que había hecho no lo dejaba pensar con claridad, y solo por momentos un pequeño rubor de vergüenza se hacía presente en su rostro.

    Solo tuvo que respirar profundo y relajarse, después de todo, no había pasado nada malo. Acto seguido se golpeó la cara con ambas manos para darse ánimos y seguir con su trayecto.

    Nemona había notado todo, desde el repentino freno qué dio, hasta su rostro de inseguridad y luego su forma de recuperar los ánimos, aunque esto no la dejo muy satisfecha que digamos, debido a que sentia que aún le faltaba saber mas sobre él.

    Algo dentro de ella retumbaba, como si se tratase de un... sentimiento, sentia algo de ternura por Uruto.

    "Es lindo"

    Dijo en sus adentros, no podía negar lo dulce e inocente que era el chico.
    No hizo mas que solo darle una calida sonrisa para transmitirle confianza.

    Una vez reecontrandose con el grupo, Roy el amigo de Uruto era el mas preocupado de todos, pues conocía a su amigo desde hace tiempo y verlo de esa manera solo activo sus alarmas, queria asegurarse que su amigo se encontraba bien.

    Uruto lo tranquilizo explicándole de manera breve lo sucedido, aunque en su mente no dejaba de repetirse a sí mismo que debía contarle por lo menos a Roy sobre el porqué de su trauma por las mujeres.

    Aunque viendo que no era el momento indicado opto por decir que ya se encontraba bien y que no se preocupara.

    Esto fue suficiente para Roy quien añadió que siempre podría contar con el y que no estaba solo, de la misma forma que Liko y Dot quienes le brindaban su confianza.

    Una vez que la situación se calmo, Nemona tenía que retirarse no sin antes despedirse y realizando una acción qué sorprendería a mas de uno de los presentes.

    De manera repentina, tomo la mano de Uruto quien por lo rápido de la situación no pudo reaccionar, la chica saco una pluma de su bolsillo y comenzo a escribir su numero de celular sobre el brazo del chico. Cuando finalmente terminó de escribir, lo miró con una calida sonrisa y se despidió amablemente de el, corriendo lejos de los presentes a los que simplemente se despidió alzando su mano.

    La reacción de Liko fue de risa e incredulidad aunque en verdad no le dio mucha importancia, Dot mas de lo mismo, realmente no le importo mucho el acto.

    Roy estaba algo confundido pues no vio necesario que Nemona actuará de esa forma solo para dar su numero de teléfono.

    Pero el que estaba realmente en shock era nuestro chico del cabello verde quien, seguía en un enorme transe. Apenas y podía asimilar lo que había pasado, poco a poco su cuerpo comenzo a temblar, el brazo donde tenía escrito el numero no paraba de moverse, su cara se torno de un color tan rojo que casi parecía un tomate.

    Lo único que atino a gritar antes de que Roy se acercara fue.

    "¡¡¡U-UNA CHICA ME DIO SU NUMEROOO!!!"

    Ahora nos encontramos de noche en un centro Pokemon, las chicas estaban en un cuarto separado de los otros dos chicos, yacian cada quien en sus respectivas camas preparándose para dormir.

    Roy seguía acomodando sus sábanas listo para acostarse, mientras que su compañero tenía una cara de duda, no había dejado de observar su brazo durante un buen tiempo, tenía un pañuelo mojado en su otra mano listo para limpiarse la tinta.

    "¿Vas a mandarle un mensaje?" Cuestiono Roy, quien ya se había dado una idea de lo que trataba todo, su amigo le mencionó la charla que tuvo con la chica, por lo que era normal que quisiera comunicarse aunque no estuvieran físicamente uno frente al otro.

    Uruto ya había registrado el numero de Nemona en su celular, solo que no se atrevía a mandarle un mensaje, de hecho la razón por la que aún no se había borrado la tinta de su brazo es porque la chica había colocado algo mas, algo pequeño a simple vista.

    Un pequeño corazón, tan pequeño que sería difícil de distinguir, pero no para Uruto que seguía pensando si ese pequeño detalle había sido hecho por casualidad o tal vez por ser un simple gesto de la chica.

    Dio un gran suspiro y paso el pañuelo por encima de el, borrando por completo todo rastro de tinta. Procedió a acomodarse en su cama, puso su sabana por encima de el y se preparaba para dormir.

    Todo esto mientras le respondía a su amigo, le dijo que tal vez le mandaría mensaje pero que no lo haría por el momento. Ambos se dieron las buenas noches y los dos comenzarían a descansar.

    Aunque eso era lo que pensaba pues, Uruto de manera precavida tomaría su Smart y lentamente entraría al PokeWhats, la aplicación donde las personas podían comunicarse por medio de mensajes.

    Pulso el buscador y de manera temblorosa escribió... "Amiga Nemona" Sus nervios se encontraban en su punto mas alto, poco a poco su cara se tornaba en un pequeño rojo intenso, cuando por fin había encontrado el perfil de la chica, por curiosidad miró su foto de perfil el cual no podía ser otro que ella en una batalla pokemon.

    La imagen había tomado el momento exacto en el que la chica mostraba su pasión por las batallas, esa sonrisa confiada qué transmitía estar llena de vida despertó una pequeña admiración para Uruto quien al ver que justamente se encontraba en línea lo hizo entrar en panico pues apenas había asimilado lo que estaba a punto de hacer.

    Trato de recordar las veces en las que Liko lo había llamado por telefono, o cuando le mandaba mensajes. Al principio también se había puesto nervioso pero esta era una experiencia completamente diferente, sus manos seguían temblando, sentia una especie de nervios y a la vez algo diferente.

    Como si se sintiera ansioso por continuar con lo que estaba haciendo, aunque también un pequeño miedo le hacia dudar de sus acciones. No sabía que pasaría si escribía algo, peor aún no sabia de que manera se lo tomaría la chica.

    Entre tantas dudas dentro de su cabeza no se había percatado de que Roy lo estaba observando. Este último solo atino a reírse por la cara que tenia su amigo, le dio el mejor consejo que pudo darle en ese momento.

    "No temas, solo hazlo, no es nada malo"

    Esas palabras fueron suficientes para que Uruto tomara algo de valor. Pensó cientas de formas para iniciar la conversación, aunque al final opto por la mas sencilla.

    -Hola! Junto con un emoji de una mano saludando.

    Ya había mandado el mensaje, de manera repentina había ocultado su celular, se tapo con las sábanas hasta su cabeza, coloco su almohada en su boca e intento gritar lo mas despacio que pudo para poder sacarse los nervios de encima. No podía creer lo que acababa de hacer.

    "Le Mensajee a Nemona"

    No paraba de repetirse lo mismo una y otra vez, casi parecía que no dormiría esa noche por sus pensamientos. Aunque rápidamente se desvanecerian pues le había llegado una notificación, de manera casi inmediata revisó y se dio cuenta que solo era un mensaje de publicidad sobre unos Pokelitos que estaban en oferta. El había pensado que sería... un mensaje.

    Pasaron los minutos en los cuales seguía con una ligera esperanza para una respuesta, aunque sin éxito alguno. Comenzó a cuestionarse si realmente había hecho lo correcto, pues ahora se sentía como un gran tonto, prefirió ignorar el tema y se preparaba para ahora si ir a dormir hasta que de repente...

    -Holaaaaa!!! ¿Que haces tan noche? Yo estoy viendo unos videos.

    Era ella, en verdad lo era, Uruto se había emocionado demasiado, le respondió que se encontraba a punto de dormir pero para seguir charlando con ella le pregunto que clase de videos estaba viendo.

    La chica le respondió que estaba viendo batallas Pokemon, mas específicamente el primer torneo de los 8 maestros, aquel en el que los campeones regionales se enfrentaban por primera vez.

    Uruto se fascinó al instante pues recordaba muy bien ese torneo, ya había sido hace unos años pero al ser la primera vez que ese calibre de entrenadores batallaba, no pudo evitar llenarse de emoción y nostalgia, recordaba como Lionel el campeón invicto defendía su título.

    Nemona le dijo que le hubiera gustado ver a Lance, su campeón favorito en la gran final, a la vez que mencionaba lo increíble que fue ver Mega evoluciones, Movimientos Z y Giga Max en cada combate.

    Al parecer ambos tenían la misma fascinación por este tipo de cosas, sin darse cuenta, habian pasado casi dos horas hablando sin parar. Podían a ver hecho una llamada pero para evitar despertar a las demás personas no lo hicieron.

    Naturalmente el sueño los estaba alcanzando por lo que procedieron a despedirse, primero fue Uruto quien le dijo que durmiera bien y que descansará. Luego fue Nemona quien le dijo lo mismo y añadió que luego hablarían mas.

    Antes de que pudiera dejar su celular y dormir el chico miró un último mensaje enviado por su amiga.

    -Me gusta mucho hablar contigo, quisiera que salgamos un dia de estos. Seguido de un sticker de un Squirtle y un corazón.

    Esto había dejado nervioso y emocionado a Uruto quien no dejo de imaginarse todo lo que había pasado ese mismo dia. Tal vez tardo algo mas en dormir pero lo que sea que haya pensado. Habia despertado en el algo que jamás había experimentado.


    ____________________________________________

    Y.... hasta aquí el capitulo de hoy, en verdad me dio mucho gusto escribirlo, hasta yo me estaba emocionando xD.

    Espero les haya gustado, tratare de escribir mas seguido para sigan leyendo, sin mas por agregar ya saben que les agradecería mucho sus comentarios. Me ayudan mucho para mejorar.

    Espero se la pasen bien, nos vemos pronto!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    99
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nemona jugando a Pkmn TCG!!! Muy en personaje jajaja

    Nemona peciosa. Es que me la puedo imaginar toda linda y adorable, con su energía imparable pero al final linda como es.

    Jajaja sí. De verdad se me hace a Nemona ♡♡♡

    Awwww también se me hace adorable~

    Esto es taaan taaaaaaaan realistaaa!!! Y uff, la ansiedad y el miedo, y las ganas de volver al pasado y no haber escrito nada, son REALES.

    Y eso. Uff :rowlet:

    Ayy amo a Nemona, y la interacción con Uruto se sintió muy real. Tuviste suerte que te respondieran, Uruto (no como a una que le dejan en visto y el corazón roto :'v).

    En fin! Se agradece el cap. Como digo, no conozco Horizons pero si soy viciada del Pkmn Violet. Y tu Nemona se me hace mucho en el personaje.

    Nos leemos. Hasta la vi-star ☆:cynda:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso