[DIGIMON SANDBOX] Área residencial

Tema en '¡Más partidas en curso!' iniciado por Slam, 1 Julio 2025.

  1.  
    Andysaster

    Andysaster Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,579
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Misha

    Si bien el libro no parecía encontrarse por ningún lado, las cejas de Misha se alzaron con curiosidad cuando, del interior de su mochila, sacó un disquete verde que no reconocía en absoluto. Lo alzó frente a sus ojos, leyendo su etiqueta con atención.

    ¿Super... recuperación?

    Existían varias posibilidades que explicasen el cómo había llegado a parar eso a su mochila. Quizás su propietario confundió su mochila con una similar, o tal vez había sido algo que uno de sus compañeros de clase le había entregado a conciencia. No... se le venía ninguno a la cabeza, en realidad. Quizás algunos de los niños a los que le había ayudado con las tareas, que no eran pocos. Misha no solía pasar tiempo con ninguno, enfrascado en su propio mundo, pero se mostraba cordial y amable siempre que alguien decidía emplear su tiempo en hablarle. A su modo de ver las cosas, era más útil poseer más aliados que enemigos, y los favores que prestaba siempre terminaban regresando de vuelta.

    Una media sonrisa adornó sus labios, atraído con la idea de resolver ese inesperado misterio.

    Quizás fuese el momento de canjear uno de esos favores en concreto.

    Fue así como Misha terminó esperando con calma a uno de sus compañeros de salón en la salida de la escuela. Sabía que varios de ellos poseían un ordenador en sus hogares, y que solían pasar algo más de tiempo en la escuela que el resto de niños, discutiendo en su grupo acerca de los últimos juegos de moda. Pero Misha no tenía prisa. Repentinamente, descubrir lo que contenía aquel misterioso disquete parecía merecer la pena consumir parte de su tiempo.
     
    Última edición: 5 Julio 2025
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,308
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]ESCUELA PÚBLICA
    [Misha, Oliver]

    Misha regresó a la escuela para buscar a sus compañeros con ordenador, pero para entonces ya se había retirado casi todo el mundo y la mayoría de salones habían sido cerrados. En las mesas del patio, sólo quedaba uno de sus compañeros. Por suerte, era uno de los que tenía computadora. Por desgracia, se trataba de Tomeo, un niño regordete y mal llevado con el que Misha nunca había podido hacer buenas migas.
    tomeo2.png

    ¿Qué quieres, Misha?— le dijo ni bien lo vio acercarse.


    Andysaster No importa lo que le digas, realiza una tirada de CAR (Carisma). Son 2d10
     
    Última edición: 6 Julio 2025
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,308
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] CASA DE KAYE
    [Kaye]

    El rol de Kaye proviene del parque de juegos

    Kaye siguió la señal y por algún motivo ésta lo llevó hasta su casa. No lo regañarían por llegar de noche después de todo.

    Ah, Kaye, hola— dijo su madre al verlo entrar, mientras pasaba la aspiradora en la entrada —Mira que en un rato ya va estar la cena, aprovecha para darte un baño antes

    Sin prestar mucha más atención al niño, siguió con sus cosas, mientras éste se marchaba a su cuarto. Pero, tras abrir la puerta, lo que encontraría dentro seguro sorprendería al niño. En su cama, lamiéndose las heridas, estaba el mismísimo Huckmon que de alguna manera se había materializado en el mundo real.
    huck.png

    Esa batalla fue complicada, Tamer, pero prometo hacerlo mejor la próxima— le dijo, con tono adolorido, al niño —Si te sobrara un poco de pan, te lo agradecería, comer me ayudará a recuperar mis fuerzas


    Monpoke Has conseguido a tu camarada Digimon!

    Pero está apaleado y necesitas darle al menos una hogaza de pan. Puedes lanzar PER (Percepción) para ver si encuentras en tu casa. Si fallas, deberías volver a salir para ir al área comercial a comprarla
     
    Última edición: 5 Julio 2025
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,308
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] CASA DE DAMARINA
    [Damarina]

    El rol de Damarina proviene del área industrial

    Waahh— exclamaba Patamon en brazos de su Tamer, fascinado al llegar a la casa que se encontraba en un área costera y al Digimon parecía gustarle ese paisaje sumado al atardecer —¿Aquí vives? ¡Es muy bonito!

    Damarina abrió la puerta y al entrar la saludó su hermano mayor —¡Hola, hermanita! ¿Cómo te ha ido hoy?— le preguntó. Estaba preparándole algo para comer y a Patamon le agradó el aroma que percibía, pero permaneció siempre en silencio y con algo de timidez.

     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,435
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaye

    "De acuerdo, Madre". Respondí al saludo y pedido tan rápido como lo recibí, me asegure de limpiarme los pies en la entrada y camine con sumo cuidado a su alrededor para llegar a mí habitación.

    "Uh...". No tenía mucha palabra al ver a un Digimon, al que podría ser mí Huckmon, acostado en mí cama.

    Entre creer que es real o si mí psique me jugaba una mala pasada, elegí pensar que se trataría de la segunda.

    Era una secuencia imposible de eventos. De la carta a meterse en un tamagotchi que aprecio de la nada, ¿Y salió del tamagotchi al mundo real?

    Pero por mucho que sacudiera mí cabeza, parpadeara o trataba de hacer que desapareciera, seguía ahí. Mirándome, esperando respuesta.

    Entre esta pequeña crisis una cosa estaba clara, no tenía tiempo para lidiar con esto. Tenía que darme un baño.

    En un apuro, tire mí mochila a la cama y fui me moví al armario a elegirme un cambio ropa, que luego lanzó encina de Huckmon.. "Ve al baño y lleva eso mientras tanto". Trate de dar las mejores señales posible hacía aquella puerta.

    Luego empecé a mirar como loco en todas direcciones, deseando que el movimiento de la vista podría ayudarme en esta situación. Porque, a pesar de todo, me sentía mal el dejarlo herido.

    "Bien, bien...". Rebusque entre mis bolsillos y saca al tamagotchi, que también le lance encima de la pila de ropa. "Ve... ¿Si puedes ayudarte a alimentarte?". Era la idea más improbable e idiota que pude llegar a tener..

    "Yo... Veré si hay algún resto de bebida mágica en la habitación de mis padres"... Era mí opción menos preferida, pero podría ayudarlo a sentirse mejor...

    Yes, hablo de alcohol... Jeje. O ponele comida si no quieres desmadre... Aunque primero debo encontrar las cosas. Aaaah.

    Yei, baño con Digimon (?). Que enconde Huckmon debajo de esas telas ?

    Edith: no me sorprende :sadexo:
     
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Desespero por comida Total: 10 $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Julio 2025
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,308
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] CASA DE KAYE
    [Kaye]


    Lamentablemente ya no me podrás alimentar de esa manera, tendrás que hacerlo de forma manual— comentó el Digimon, olfateando el dispositivo que su Tamer le había lanzado.

    Kaye no había encontrado nada para darle de comer al Digimon en lo inmediato, ahora tenía dos opciones: Intentar guardarse algo durante la cena sin que sus padres lo notaran o escaparse por la ventana durante la noche para comprar pan en el área comercial y regresar lo más rápido posible... también sin que se enteren sus padres.

    Monpoke los padres final bosses (?
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,435
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaye

    "No encontré nada". Le exprese volviendo derrotado al cuarto, tomé las cosas que le tiré encima y le hice señas para que siguiera al baño. "Al menos limpiemos un poco por ahora, ya veré qué se me ocurre".

    Guardarse comida será. Que podría malir sal(?) Todo
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  8.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,308
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] ORFANATO
    [Nereo]

    El rol de Nereo proviene del área comercial


    Nereo avanzó por los pasillos del orfanato, mimetizándose entre los cardúmenes de niños que corrían de aquí para allá. Lo venía haciendo bien y su Digimon no llamaba la atención, hasta que llegó a la puerta de su cuarto y justo antes de abrirla, una niñita pequeña se interpuso.
    niña.png

    ¿Qué llevas ahí?— preguntó con curiosidad, asomándose en puntitas de pie, tratando de averiguar lo que el chico trataba de ocultar.


    Gigavehl Tirada de CAR (Carisma)
     
    Última edición: 6 Julio 2025
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Starluz

    Starluz Meli-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    313
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

    Ya veo, mi juguete se ha transform... digievolucionado, en este dispositivo extraño. Pero se ve muy bonito, y tiene unas funciones bastante curiosas, como involucionar a Patamon,... mmh... no creo que haga falta. Y a pesar de la distancia entre el área industrial hasta mi casa, está siendo un agradable trayecto y Patamon se ve cómodo en mis brazos. La verdad es que es bastante ligero.

    >> Me cuesta creerlo, pero en verdad,... ¡mi Digimon se ha materializado en mi mundo!<<

    — ¡Taráaan! Llegamos. Esta es mi casa.

    Suelo ocultar bastante bien mi tristeza por la ausencia de mis padres que desaparecieron hace un par de años, y si bien intento mostrarme siempre alegre para no preocupar a nadie, y mucho menos a mi hermano, ¡esta es la primera vez en mucho tiempo que me siento, realmente, muy feliz! Tras oír las palabras de Patamon me llené de aún más alegría.

    [​IMG]
    — Aww, gracias. Como puedes ver mi casita es bastante humilde, pero por dentro es muy acogedora. Y el paisaje marino te da una paz increíble. Seguro te encantará vivir aquí conmig...
    >>Wait, es cierto, ¿cómo se supone que voy a explicarle esto a mi hermano?<<

    ... bueno, ya se me ocurrirá algo. Entré a la casa creyendo que mi hermano aún no habría llegado, pues la mayoría de las veces suele regresar hasta bien tarde, pero me llevé la sorpresa cuando apenas entrar me saludó.

    —¡E-Esto...! Ho-hola hermano, veo que hoy llegas temprano... ¿¿A-A mí??, eee... he he... ¡me ha ido muy bien! e-esto... fui a la escuela,... luego al salir jugué a que exploraba una fábrica abandonada junto a mi tamagotchi y que cazábamos murciélagos, teehee... ¿¿y-y a ti que tal te ha ido??

    >> ay pero que estúpido sonó todo eso Damarina, ¿no podías pensar en algo más inteligente?<<

    — ¡Oye, que bien huele!—, le dije... cuando en seguida me fijé en Patamon,... ¿tendrá hambre? imagino que sí...

    >> Damarina no previó esta situación, ahora cruza los dedos y espera que Patamon se comporte como peluchito xd
     
    Última edición: 6 Julio 2025
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,223
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nereo

    —Oh, vamos, dame un respiro—. Murmuré al escuchar las preguntas del ahora Gurimon, pero igualmente no me detuve, solo tocaba por ahora llegar a mi habitación y sería suficiente por ahora...

    En medio del camino, cuando creí poder hablar a solas, le expliqué por encima lo que era una caña de pescar, eso sí, le había dejado en claro que ya entendería mejor su funcionamiento cuando lo usara, sabía hacerlo, de nuevo, me la pasaba bastante tiempo leyendo.

    Acabé llegando al orfanato, saludé lo que hizo falta y pasé ahí por ahí para llegar a la puerta de mi habitación, aunque cuando ya estaba cerca justo una de las niñas me interceptó, a lo que gruñí por lo bajo, más por presión que por otra cosa.
    —La tarea del colegio, ahora no me estorbes—. Respondí para no darle más vueltas.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Carisma Total: 4 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,308
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] CASA DE KAYE
    [Kaye]


    El baño había estado bien y reconfortante, pero Huckmon se comió el dentífrico en un descuido del niño —Lo siento, es que tengo mucho hambre— se excusó apenado.

    ¡Kaye! ¡Ya está la comida!— se escuchó pronto el llamado de mamá.


    Monpoke podés dedicarle tus últimas palabras a tu Digimon antes de bajar a comer




    [​IMG] CASA DE DAMARINA
    [Damarina]

    Hoy me soltaron antes del trabajo y pensé que podía aprovechar para cocinar algo, que últimamente sólo estamos pidiendo por delivery— comentó el hermano mayor de Damarina. Por un momento se asustó al escuchar lo de la fábrica abandonada, pero tras terminar de oír lo del tamagotchi y el murciélago, concluyó que sólo eran juegos imaginarios de una hermanita con mucha imaginación.

    No te andes metiendo en muchos problemas, pulga— le dijo a la pequeña riendo —Si quieres puedes ir a tu cuarto y te aviso cuando esté la comida— le propuso, mientras seguía concentrado en la cocina. Producto de esto, en ningún momento el joven reparó en Patamon y como el Digimon era tímido, tampoco habló en ningún momento. Sin embargo, pronto Damarina debería explicarle a su Patamon que tendría que hacer de muñeco de felpa frente a los demás, en especial frente a los adultos. Si éstos se enteraban de la existencia de los Digimon, corría el riesgo de que las autoridades se lo quiten para quién sabe qué experimentos.





    [​IMG] ORFANATO
    [Nereo]

    ¡Qué malo! ¡BUAHHH!— se echó a llorar la niña, mientras se alejaba corriendo. Al menos había dejado vía libre para que Nereo finalmente pudiera abrir la puerta y acceder a su dormitorio. El cuarto era bastante austero, con una cama, una silla, una mesa de luz y un armario como único mobiliario.

    ¿Aquí es donde vives, Nereo?— preguntó el Digimon ni bien ingresar —¿Quién era la niña que hiciste llorar?



     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Starluz

    Starluz Meli-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    313
    Pluma de
    Escritora
    Damarina

    — Sí, descuida hermano... sólo estaba jugando,... no es como que se haya abierto un portal en el cielo, no no no, hehe...
    >>ay, mejor cierro la boca<<

    — De acuerdo, iré a mi habitación y luego regreso—, asentí a mi hermano, pues que lo sugiriera me venía bien para escabullirme junto a Patamon antes de que volteara a ver que lo traía en mis brazos. Y así lo hice, camine hacia mi habitación siempre cargando a Patamon en mis brazos. Una vez dentro cerré la puerta inmediatamente, puse a Patamon encima de la cama y solté el bolso encima de un taburete.

    — Esta es mi habitación, aquí estaremos a salvo, así que te puedes relajar—, le dije, mientras pensaba en que debía hacer o si decirle a mi hermano acerca de Patamon,... o si debía guardar el secreto. De momento no me parecía apropiado decirle nada a mi hermano.

    — El chico de antes es mi hermano mayor. Vivo sola con él desde que mis padres desaparecieron. Es una buena persona, pero de todos modos, debo pedirte un gran favor, y es que cuando estemos con él o con cualquier otra persona, te quedes completamente quieto, como si fueras un peluche,... esto... mira, así como esos de ahí—, indiqué hacia un par de peluches que estaban acomodados sobre una pequeña mesita. — Lo siento, es que las personas no están acostumbradas a los digimon y podrían asustarse, y... bueno... nos meteríamos en problemas—, afirmé, para en seguida dedicarle una sonrisa, pues quería que se sintiera en plena confianza conmigo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,223
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nereo

    —Si, si... Soy muy cruel—. Murmuré como respuesta al verla correr lloriqueando, incluso rodé un poco los ojos, cielos, tampoco le había hablado tan fuerte.

    Ya podía pasar y no indagó de más, creo que por el momento estaba bien, así que terminé ingresando a la habitación y cerré la puerta tras de mi, bajando al Gurimon mientras lo devolvía a su forma de Gammamon, dejándole así más posibilidades de explorar la habitación, aunque no sé que tanto podría encontrar siendo que en el mismo nunca ha habido gran cosa. Admitía que ni me había fijado en el detalle que le dediqué al Digimon, era como si de alguna forma, yo siguiera sintiendo que estaba en su juguete y lo consentia incluso si a veces ni hacía falta.

    —Si, aquí es donde vivo, honestamente no es de mis sitios favoritos, me gustaría una casa propia donde nadie me moleste y yo mismo me pudiera atender, pero es lo que hay... ¿Tu también tienes un hogar, Gammamon?—. Pregunté de vuelta, creo que ahora sí ya solo sería cuestión de ponernos cómodos y conversar un rato.

    Procedí a abrir el armario para cambiarme, debería dejar el uniforme que se me había mojado un poco, por ahora, me pondría la ropa casual, aquél que daba cierto aire formal.
    —Si te soy honesto no lo sé, ni siquiera recuerdo su nombre, los niños aquí son muy entrometidos, eso es lo que principalmente me preocupa, porque también hay adultos, y tendré que pensar qué hacer en caso de que tu estancia aquí sea muy evidente, pero por el momento aún tenemos margen para pensar algo—. Dije, sin darme cuenta que lo incluía en esos planes, no por nada, realmente no estaba habituado a tener compañía, no al menos más de la necesaria, por lo que una vez terminé cerré el armario y dejé el uniforme en un cesto de ropa usada, por lo que caminé y me senté a la orilla de la cama, con una expresión reflexiva.

    —Dime, Gammamon—. Inicié, volteando a ver al Digimon—. ¿Tu en verdad podías escucharme cuando te hablaba antes de todo esto?—. Pregunté, refiriéndome a cuando estaba en su Tamagotchi, si lo de decir algo como mundos paralelos era real... Bueno, ni siquiera me daba la cabeza para intentar pensar el entonces qué eran exactamente esos juguetes.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,435
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaye

    Fue cuando estaba comprobando la temperatura de la ducha cuando me vi en necesidad de perder de vista a Huckmon por unos segundos, segundos bien aprovechados por el Digimon para buscar comida.

    Contuve me lengua a la fuerza de gritar algún tipo de reproche hacía él, en parte, aceptando que no lo hace por mala intención y que su estado era en parte mí culpa.

    Aún así lo saco de la boca antes de que también decida comerse el envase. "Será mejor que vea como escondo esto...". Sacudo un poco el dentífrico para comprobar cuánto se había comido de su contenido, fácilmente, todo. Y al menos que a mis padres le de algún tipo de psicosis amnesica van saber de su desaparición...

    Baje por algún corto instante los hombros y la cabeza, estando a nada por dejarme consumir por la absurda situación, y quizás lo abría echo, si tuviera tiempo para eso.

    "Lavemos tus heridas". Iba a empezar a llevarlo hasta la ducha, pero me encontré tanto confundido como intrigado al tocar su capa. "Será mejor que te la saquemos, y la verdad siempre quise saber cómo te vez sin ella". La depresión anterior fue opacada por la emoción de finalmente poder satisfacer la curiosidad de ese gran misterio.

    Por esta ocasión, poco preocupado por alguna represalia, le saque con entusiasmo los ropajes a Huckmon...




    Al terminar nuestro baño, primero me seque a mí mismo con una toalla que luego use, con mucho trabajo, para secar a Huckmon. De esa manera al menos no llamar la atención de un excesivo de toallas.

    Me vestí y lo ayude de volver a ponerse su capa y demás elementos. Se veía realmente genial. Solo quedaba alimentarlo.

    Luego, me asegure de llevarlo a mí habitación antes de irme hacía el comedor. "Está bien, es momento de conseguirte algo, aunque podría ser necesario algo de tu ayuda...". Le di instruciones de un plan rápido y le di señales de esconderse hasta entonces en la habitación.
     
    Última edición: 9 Julio 2025 a las 1:03 PM
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Andysaster

    Andysaster Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,579
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Misha

    Para sorpresa del joven, apenas quedaba nadie en la escuela cuando regresó sobre sus pasos. Solía confiar en sus razonamientos, a veces quizás demasiado, pero al final del día la rutina, por más repetitiva que fuese, siempre estaba atada al azar en cierta medida. Pudo haber surgido un percance, un plan de improviso, que hiciese que ese día el grupo de chicos de su clase no se reuniese tras el sonido de la campana.

    Saber que había errado esa vez le hizo soltar un suspiro resignado, deteniendo así sus pasos. Seguía siendo un niño, al fin y al cabo. Que las cosas no saliesen como quería no era plato de buen gusto para ninguno.

    Entonces lo vio.

    El único niño que aún seguía en el patio de la escuela, apoyando sus codos sobre una de las mesas de madera. Cuando notó la presencia del castaño el chiquillo frunció el ceño, y a Misha se le antojó como el inicio de una de esas escenas cruciales para el protagonista de la obra de turno. Podía imaginar al público conteniendo el aliento al otro lado del escenario, preso de la expectacion.

    De entre todos los niños, tenía que ser Tomeo.

    Su suerte dejaba mucho que desear.

    —Tan agudo como siempre, por lo que veo —El castaño le dedicó una de sus sonrisas suavecitas, de esas que le conferían la imagen de no matar ni a una mosca. Mantuvo el aire inocentón en todo momento, entrelazando sus manos tras la espalda al llegar a su lado. Tendría que hacer uso de su ingenio si quería resolver el misterio que tenía entre manos—. ¿Sabes? Estoy participando en una caza del tesoro que organizaron en el barrio. Un videoclub de la zona lo anda usando de promoción para algo. El caso es que nos prometió que podíamos quedarnos con el premio... Pero no puedo resolver la pista que tengo entre manos.

    Le mostró entonces el disquete, sosteniéndolo entre sus dedos. Alzó las cejas con interés, expectante.

    >>Tenías ordenador, ¿cierto, Tomeo? Podemos repartirnos las ganancias de lo que obtengamos. Después de todo... —Se encogió de hombros, liviano—, tú eres más de videojuegos que yo. Seguro que el premio irá por ahí.
     
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Carisma Total: 9 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,308
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    NOCHE
    1noche.png
    Finalmente, la noche llegaba y los niños podían descansar en sus hogares, luego de un día lleno de sorpresas.
    Mecánica: La noche cuenta para el área donde la posteo (en este caso, el área residencial). En el lago, por ejemplo, sigue siendo de día y pueden seguir posteando con normalidad.
    Durante la noche podrán hacer hasta tres posts fuera de sus hogares en el tema y luego ya tendrán que regresar. De lo contrario, sus padres o tutores saldrán a buscarlos y hasta puede que llamen a la policía.
    Una vez en sus hogares, pueden postear todo lo que quieran y antes de que cierre la noche, se toma como que se acostaron a dormir. Estar en sus hogares durante la noche es necesario para que un PJ y su Digimon puedan dormir y así, recuperar puntos de vida y demás sin gastar dinero ni ítems.
    Escapar de casa: Excepcionalmente, se puede intentar escaparse del hogar durante la noche, a través de la ventana del cuarto. Para conseguir esto, se debe superar una tirada de AGI (Agilidad) por parte del Tamer tanto para salir, como para entrar cuando regrese. En cualquiera de esas instancias que falle la tirada, sus padres ingresarán al cuarto y deberá lanzar CAR (Carisma) para meterse a la cama y poner una buena excusa, si falla será castigado (y el castigo lo improvisará el GM). En caso de fallar la tirada de AGI al intentar salir, ya no podrá repetirla hasta la siguiente noche y deberá quedarse en casa.




    [​IMG] CASA DE KAYE
    [Kaye]


    Kaye fue a cenar y tras sentarse a la mesa, allí estaban papá y mamá, tan severos como siempre, observando si el niño se había lavado bien las manos.

    ¿Qué hiciste hoy en la escuela?— preguntó mamá, mientras servía una porción en el plato de Kaye. Comerían un guisado y para acompañarlo había una buena hogaza de pan a su lado que podía robar si se sentía lo suficientemente audaz y corajudo para hacerlo.

    Tienes tarea, ¿verdad?— preguntó papá, mientras se arremangaba la camisa para comer.

    Sin embargo, en ese momento el timbre sonó y el hombre se tuvo que levantar a atender, quejándose de que no había llegado a probar ni un bocado.

    Monpoke Para robar comida sin que lo noten, lanza AGI (Agilidad). Gracias a la distracción generada por tu Digimon, sólo debes engañar a uno de tus padres, así que vas con ventaja. Lanzas dos veces AGI y te quedas con el mejor resultado.

    Como adelanto: Si igual fallas, tendrás que superar una tirada de CAR (Carisma) para darle una explicación coherente a tus padres. Si la fallas, te pondrán un castigo (cortesía de Slam, pues me lo voy a improvisar xd)




    [​IMG] CASA DE DAMARINA
    [Damarina]

    Patamon dio unos saltitos en la cama con alegría —¡Aquí es muy cómodo!— exclamó, amasando el colchón como hacen los gatos.

    Luego, Damarina le explicó la situación, mientras el Digimon atendía con una mirada reflexiva.

    Finalmente, Patamon voló hasta la mesita y se colocó entre medio de todos los peluches.

    ¿Así?— le preguntó a la niña y pasó a quedarse inmóvil. La verdad lo hacía muy bien y podría haber pasado como un peluche más ante cualquiera.

    Al rato, la noche cayó y Damarina escuchó el llamado a cenar de su hermano.

    Starluz a cenar (?




    [​IMG] ORFANATO
    [Nereo]

    Sí, tenía mi madriguera junto a otros como yo, pero dejaron de relacionarse conmigo cuando supieron que un humano me ayudaba— comentó el Gurimon —Algunos Digimon no ven bien el vincularse con humanos

    Luego Nereo consultó acerca de si el Digimon podía escucharlo desde su mundo.

    Algunas veces— respondió —Pero por lo general, lo que sentía era más bien tu energía y los datos que me brindabas al alimentarme y demás. Incluso podía saber tu nombre antes de haberlo oído, era extraño, pero me hacía sentir bien

    La noche había caído y luego de estas explicaciones, Nereo debería dirigirse al salón comedor para cenar junto con todos los demás huérfanos.


    Gigavehl Podés dirigirte al salón comedor, tomar una bandejita y hacer la fila para que te sirvan tu ración.




    CASA2icon.png CASA DE TOMEO
    [Misha]

    Tomeo estaba a punto de mandar a Misha a freír churros, cuando mencionó que había un nuevo videojuego y eso logró convencerlo.

    No se diga más, vamos— dijo, secamente, mientras arrojaba hacia atrás el envoltorio de algo que estaba comiendo. Ni se molestó en buscar algún cesto.

    El sol ya había comenzado a descender al llegar a la casa del chico y allí los recibió una señora muy amable y cariñosa.

    ¡Oh, tomeo! Trajiste un amiguito a casa ¡Qué alegría!— exclamó la mujer, dándoles la bienvenida.

    Basta, mamá, ya te dije que no tengo amigos— respondió el niño, de mala gana y subió unas escaleras que conducían a su cuarto.

    ¿A qué esperas, Misha? Sube— le indició a su compañero que lo siguiera e ingresaron en su cuarto.
    cuarto1.png

    El lugar estaba repleto de computadoras y aparatos electrónicos, algunos incluso desarmados. Parecía que en esto consistía el hobby de este niño.

    Bien, utiliza ese— le señaló uno de los ordenadores conectados —Tiene Windows Millenium Edition que es una porquería, así que no podrías estropearlo más de lo que está


    Misha encendió el ordenador, mientras Tomeo encendía otro, el que sería para su uso personal. Igualmente, de vez en cuando se asomaba a ver qué hacía su compañero.

    Luego de un rato, el ordenador terminó de iniciarse y Misha pudo ingresar el extraño disquete. El aparato lo leyó y simplemente abrió un programa que ponía "DESLIZA UNA CARTA" con letras verdes sobre un fondo negro.

    Ahh... es esa clase de juego— exclamó Tomeo, inclinando su silla hacia atrás para ver mejor la pantalla de Misha —Precisas un periférico— agregó, levantándose y conectando en el ordenador un aparato que permitía deslizar cartas de Digimon para leer el código de sus bandas magnéticas.

    Computer_Card_Reader.jpg

    ¿Y bien? Desliza una de tus cartas, a eso viniste, ¿no?— lo apresuró Tomeo, mientras Misha debía deslizar la única carta que tenía, la de Renamon.

    Al hacerlo, una batalla Digimon pixelada apareció en pantalla. Del aparente lado del jugador, estaba un Renamon medio apaleado. Del otro lado, un Orgemon que llevaba clara ventaja.

    En la esquina superior izquierda de la pantalla, sólo había un ícono para cliquear, el cual daba únicamente la opción de curar al Digimon. Era justamente un disquete verde con la misma inscripción de "Super recuperación", pero en forma de ícono digital.

    Qué juego más raro, sólo te permite curar al Digimon, nunca había visto nada similar... aburrido— comentó Tomeo.

    Andysaster curas al Renamon?





    [​IMG] CASA DE HIORI
    [Hiori]
    El rol de Hiori proviene del parque de juegos

    El sol ya comenzaba a ocultarse para cuando Hiori y su abuelo llegaron del parque.

    Muy bien, soldado, la siguiente misión será asearse y después ayudar a poner la mesa— mencionó el abuelo, mientras sacaba unas viandas de carne con guisantes del congelador —Cenaremos a las dos mil cincuenta— que eran las nueve menos diez pm en formato militar.

    Hiori tenía un buen rato para mostrarle su cuarto a Biyomon y demás, mientras su abuelo terminaba de descongelar y recalentar la comida.

    Ayeah Puedes hablar libremente con Biyomon en la privacidad de tu cuarto y describir a éste como gustes.




    Yugen tu personaje simplemente regresó a su casa luego de un día normal. Podrás comenzar a rolear cuando quieras desde su casa como si comenzara un día normal.
     
    Última edición: 13 Julio 2025 a las 3:11 AM
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,435
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaye

    Por cada segundo bajo la mirada de mis padres, luche para aparentar estar sereno. Orden en la masa. Vaso alejado del borde, plato frente a mí, cubiertos en su lugar y la silla lo más cómodamente posible cerca de la mesa.

    Todo orden. A pesar de que evitaba casi cada intento de contacto visual con ellos, el único rasgos de temor que no podía ocultar. Más cuando ya tenía un secreto entre manos y estaba por cometer un acto sospechoso.

    ¿Qué hiciste hoy en la escuela?

    "Dos horas de matemática, una de geografía y terminando con lengua". Le recite, con poco control, el horario de esta mañana. "Todavía estamos profundizando un poco más en la multiplicación". Decidí cortar la explicación en ese momento.

    Aparentando interesado en el pan y andar picoteando partes pequeñas, remojadas en el guiso, y ahorrarme de seguir hablando al tener la boca llena

    Tienes tarea, ¿verdad?

    Agradecí internamente a Huckmon por indicado momento de actuar.

    Tengo que regresarlo el favor...

    Era dos, no tres. Gracias muy afortunado 10 :bil:
     
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Comida para el Digimon Total: 17 $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Ñan ñam ñam Total: 14 $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Julio 2025 a las 12:53 PM
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,223
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nereo

    ¿Otros como él? Entonces... ¿Este Digimon no era único? Quiere decir que podría encontrarme a otros, supongo tiene sentido considerando que el juguete es de toda una franquicia pero... ¿Qué tanto de ficticio es teniendo todo esto ahora? Aunque, no evité fruncir el ceño, más confundido que otra cosa.
    —¿Te dejaron? ¿Pero porqué? —y pronto la respuesta vino al decirme que algunos no veían bien que se relacionaran con los humanos, por lo que no evité chasquear la lengua por lo bajo... Estos Digimon se escuchaban muy... Reales, como si tuviesen genuinas conciencias y personalidades cada uno, estaba muy confundido.

    Recordé lo que me sentenció la voz... Que esto no era un simple juego, ¿Pero porqué hasta ahora sucede esto?

    Igual apreté ligeramente el puño derecho, las palabras del Digimon... Bueno, no sabía qué sentir exactamente al respecto.

    Continuó hablando, esta vez respondiendo mi pregunta acerca de cuando le hablaba, y la verdad es que... Resultó más extraño de lo que pensé.

    Algunas veces me escuchaba, pero parecía más una "sensación" que escuchar algo como tal, decía recibir la energía y los datos, que incluso pudo saber mi nombre antes de escucharlo por primera vez, algo que solo me dejó intrigado...

    "Pero... ¿Qué está sucediendo aquí?"

    —Sentirte... Bien, ¿Eh?—. Dije, sin estar del todo seguro si lo entendía siquiera, saber mi nombre antes de oírlo... Sentir mi energía... Vínculo con humanos... Más que un simple juego...

    Entonces, ¿Qué era realmente un Digimon?
    —Espera... ¿Entonces dices que... Literalmente, estás unido a mí? ¿Sientes... Lo mismo que yo ahora?—. Pregunté claramente sorprendido, si aquello era tal como lo decía y como lo entendía... Entonces tenía sentido que no supiera nada de este mundo, no solo porque no lo conocía, si no porque a base de pura energía no podías entender mucho, parecía ser algo... Muy complejo como para que siquiera intentara entenderlo ahora.

    Ahora que lo pensaba... Si la voz decía que esto no era un simple juego, me había convertido el juguete y ahora tenía al Digimon conmigo... ¿Podría ser que no fuese el único ahora? Y si lo era... ¿Podría ser que más Digimon se materializaran aquí? Maldición, si aquello era verdad...

    —Espera... ¿Qué hora es?—. Dije de pronto, como saliendo de mi propio trance y miré por la ventana... Ya era de noche, de seguro la cena no tardaría en estar lista, ah, sí, estaba hambriento, pero también estaba preocupado por el Digimon mas que nada. Al verlo de nuevo, en verdad parecía un ser vivo como tal, con conciencia, personalidad... Sentimientos.

    Y si era un ser vivo, entonces también podía morir, aquello me hizo sentir raro, pero también me hizo intuir que tenía necesidades, como yo, y como cualquier otro.
    >>Gammamon, con respecto a los que te dieron la espalda por recibir mi ayuda... Mándalos por un tubo, o lo que es lo mismo, no les vuelvas a dar relevancia alguna, todo aquél que te dé la espalda solo por unos detalles o por prejuicio personal, no merecen ni de tu tiempo, ni mucho menos de tu atención—. Dije bastante seguro de mis palabras al pequeño, serio, no era un sermón, eran palabras de corazón—. ¿Recuerdas que te dije que me desecharon? Bueno, lo que te hicieron los tuyos es algo similar a lo que me hicieron a mí... Por eso es que estoy solo, y personalmente lo prefiero así, aunque eres la excepción porque... Bueno, te aprecio, Gammamon, y no quiero que olvides eso nunca—. Añadí, siempre mirándolo, tal vez... Y solo tal vez, si lo de la energía es verdad, posiblemente él podría darse una vaga idea del porqué era así actualmente, porqué no expresaba mucho y porque solo decía lo preciso, por poco o mucho que fuese.

    >>Así que, si a la próxima vez alguien te fastidia o te vuelve a dar la espalda, no dudes que yo mismo intervendré—. Añadí, para poco después estirarme un momento y procedí a levantarme de la cama, por lo que me quedé pensando... ¿Valdría la pena llevarme ese dispositivo negro ahí donde fuera? ¿Y si se presentaban problemas? Bueno, era evidente que aquello estaba muy conectado con el Digimon, tal vez... Lo mejor sería conservarlo todo el tiempo, capaz y hasta me dice si algo sucede.

    —Voy a salir un rato, ¿Puedes quedarte aquí? Seguramente te va a entrar el hambre, veré cómo me las arreglo para traerte algo, no sé qué comías exactamente, si te soy honesto, pero espero que lo que pueda traerte te sirva para que al menos estés satisfecho, te llevaría conmigo pero van a haber muchos niños y no quiero arriesgarme a conocer su reacción si te ven, si puedes quedarte aquí como si fueses un muñeco cada vez que alguien entra; si es que lo hacen en primer lugar, todo estará bien. ¿Puedes con eso?—. Pregunté, esperando a su respuesta, esperaba que fuese obediente, ya que de lo contrario pues... ¿Cómo lo iba a llevar? Iba a ser algo muy complicado y solo por este día... ¿Qué tanto haré mañana y el resto de los días?

    Aclaro por si me expliqué mal, en teoría Nereo lo devolvió a Gammamon, pero no pasa nada, si se queda como Gurimon pues se queda (?)

    Sé que me extendí pero solo quiero saber su respuesta, de cualquier modo iré allá al salón comedor
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Slam

    Slam Adicto

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,308
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] CASA DE KAYE
    [Kaye]


    Con papá fuera de juego, Kaye sólo tenía que concentrar la atención de mamá y parecía que comentándole las materias que había cursado en el día, lo había logrado de maravilla. En un instante que la madre inclinó la cabeza para comer, el niño realizó unos movimientos dignos de un ninja, con los que tomó, no sólo su hogaza, sino también una más de la panera y logró guardarlas en sus bolsillos. Mamá no se había percatado absolutamente de nada.

    En ese momento, el padre volvió confundido y hambriento —No había nadie, creo que tenemos que hacer ver ese timbre— comentó y se dispuso finalmente a comer, con un suspiro de satisfacción.

    Cuando todos terminaron, a Kaye le tocó recoger la mesa y luego de eso, estuvo finalmente libre para retirarse a su cuarto.

    Monpoke Sacaste un crítico (y lo hubieras sacado hasta sin la ventaja xd) así que consigues 2 hogazas de pan en lugar de 1.
    Igual, una de ellas la tendrías que gastar ahora para dársela al Digimon. La otra te queda como un ítem más que podés usar cuando quieras (le recupera 10PV al Digimon o al Tamer)
    Te lo agrego a tu ficha en un rato.




    [​IMG] ORFANATO
    [Nereo]


    ¡Ya no estamos solos, Nereo!contestó el Digimon con optimismo, aceptando también la indicación de permanecer como un muñeco si alguien entraba. En los cuartos a veces hacían requisas los celadores, por lo que en su estado de Gurimon podría pasar como un juguete, si se daba el caso.

    Finalmente, tras echar llave a su cuarto, el niño se dirigió al salón comedor. Unos largos bancos y mesas de madera abarcaban casi todo el recinto, con niños comiendo y algunos celadores apoyados en las paredes que sólo estaban para vigilar e intervenir en caso de pleitos. Por lo demás, los niños comían y hacían lo que querían con la comida. Al fondo, estaba el mostrador con la cocinera que les servía su ración.

    Nereo tomó una bandeja y se dispuso a hacer la fila con los demás. Cuando llegó su turno, colocó la bandeja y la cocinera dejó caer desde su cucharón un espeso puré amarillo y luego agregó un plato de lentejas. Por último, una botella de agua y una hogaza de pan para acompañar.

    Ahora Nereo podía elegir un lugar para sentarse y dedicarse a descubrir de qué estaba hecho ese puré, entre otras cosas. Si pensaba llevar algo para su Digimon, sólo la hogaza se veía plausible.

    Gigavehl Disfruta la comida de orfanato : (
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,435
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaye

    Me salve de seguir teniendo que responder preguntas durante el resto de la cena, y de no acabar revelando por error estás últimas horas del día.

    "Buenas noches". Me despido de mis padres luego de haber ayudado con la mesa, dirigiendome, lo más normal posible, hacía mí habitación y cerrar la puerta tras de mí.

    "En plan funcionó, logré traerte algo". Me dirijo a Huckmon, sacando unos los panes que logré recoger a escondidas.
    Me quede con la duda de si Huckmon habría regresado a la habitación, digamos que si?

    *Se lo llevo la perrera* :blue:
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso