Interior Pasillo (Planta baja)

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 10 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,045
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AltanBW.png

    No iría a decir que había alcanzado el plano de la iluminación ni nada, incluso si parecía empeñado en enderezarle las ideas a algunos de los estúpidos que me rodeaban, pero intentaba llevar la vida a un ritmo distinto, menos caótico y que me permitiera pensar con más sentido alrededor de Anna, alrededor de todos, pero sobre todo de Anna. Visto de fuera debía ser una cagada que hubiera tenido que pasar por todo el desastre para llegar aquí, pero era... imperfecto. Terriblemente imperfecto y había tenido que enfrentarme a un fantasma cuando jamás se me ocurrió que sería el caso.

    Ahora me esforzaba por ser mejor que eso y trataba de oír las voces correctas. Que hablando de voces correctas, la de Wickham no era una de esas y me hacía gracia la forma en que Anna había tenido que defender su honor, pero justo por eso lo había dicho. No había un universo posible en que ella escuchara a un estúpido de esta calaña, ¿verdad? Eso y que en cierta medida sabía que si yo me mantenía tranquilo ahora, ella no tenía especiales motivos para seguir el camino para alterarse de más con este cabrón.

    Me cayera como el culo o no, la contestación del inglés me hizo reír por lo bajo por la confianza que obviamente mostró y el apunte a que no tenía tantas personas como pudiera pensar. Era dudoso por decir poco, pero eso también me la traía floja que daba gusto. Si iba a hablar más, pues se cortó al ver que yo le hablaba a Anna. Ella me había mirado y por un instante, previo a hablarle, choqué con el rosa de su mirada.

    Vibraba contra el gris con la misma intensidad de siempre.

    Le dejé ir la pieza de información, lo que confirmaba que sí iba a traerle algo, y al verla sonreír le regresé el gesto sin conferirle una cuota de pensamiento. Su comentario me ensanchó el gesto, también me hizo reír y asentí con la cabeza. Era posible que esta chica me regalara una plasta de chocolate y a mí me hiciera feliz, pero no hacía falta entrar en ese terreno con este espectador delante.

    —Tenemos un trato entonces. No vamos a juzgar los resultados —le dije, ligeramente divertido, y volví a enderezar la espalda.

    El comentario del susodicho consiguió hacerme suspirar con un dejo de hastío, nada muy loco, no olvidaba que había llegado cuando estábamos en el downfall más asqueroso de la historia y siquiera nos dejó despedirnos en condiciones, pero tampoco tenía ganas de hacer un espectáculo por ello ahora mismo. Por su parte, Anna le respondió casi de inmediato, negándose a permitirle escarbar en nuestra herida.

    Igual como este no sacaba pelo sin sangre quebró los piques de regreso a mí, llevándose a Anna puesta por mucho que no hubiese reaccionado visiblemente, mencionar a Jez era una cagada, pero... Bueno, ya, ¿no? Me di cuenta que aunque me molestaba, lo hacía porque Wickham era un jodido hijo de puta, porque aunque no tuviera la información completa había ocurrido algo que involucraba a la sagrada Sasha de Shimizu y de allí venía mucho del desastre que había podido ver durante días y días. Ya no me molestaba por los mismo motivos que a principio de curso, los que detonaron el ataque de pánico y toda esa mierda, era por algo más... centralizado, más objetivo y puede que más terrible, por mucho que no lo supiera.

    ¿Pensaba darle algo a Jez? No tenía idea, mi primer pensamiento había sido Anna y ya.

    —No hay exclusivas pues hasta donde yo sé el cartel de hecho también dice amistades —atajé señalando el tablón con un movimiento de cabeza, lo dije con una calma que, para variar, sí sentía. Entre tal cagadero había hecho las paces con mis emociones, había logrado hacer los cortes—, pero no pasa nada si olvidaste cómo leer, that's okay. También hasta donde recuerdo este es un mundo libre, por desgracia, así que puedes hacer lo que se te antoje.

    Suerte tenía el cabrón de que no supiera que Jez, en su infinito amor y paciencia, le había traído cosas por su cumpleaños a semejante idiota, porque entonces le habría dicho que traerle algo a la pobre chica era hasta decente sólo por mera ley de equivalencias. Además, era cierto... Incluso si hablaba con Jez y le decía, bueno, lo poco que sabía y le advertía que tal vez no era bueno acercársele tanto por motivos completamente distintos, al final la decisión era de ella y solo de ella, pues no era una niña.

    El problema era que Jez tenía demasiada fe en el poder de la redención.


    —Pero si vas a hacerlo esfuérzate, gran hombre de detalles. Aunque según la conversación que me perdí... puede que te envenenen antes de por sí.
     
    Última edición: 23 Mayo 2025
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Si nos poníamos objetivos y racionales no tenía motivos para inquietarme, ya había hablado tanto con Jez como con Altan respecto al tema y creía que todos habíamos logrado agitar la tan ansiada bandera blanca. Además, Al había sido increíblemente claro y directo durante aquella conversación en la sala de música. No sabía qué volvía una declaración más honesta que otra, pero, desde ese día, mis preocupaciones se habían disuelto de forma casi inadvertida. Lo de Wickham no era más que lo repentino de un golpe sorpresa.

    Y lo había arrojado con esa intención, el malnacido.

    Por ello, enfoqué toda mi voluntad en mantenerme impasible y compuesta, absolutamente negada a entregarle ni una pizca del espectáculo que ansiaba. La respuesta de Al se elevó a mi lado y giré el rostro hacia él; me alegraba ver que, al menos en apariencia, permanecía tranquilo. ¿Una parte de mí había esperado que negara su intención de darle un obsequio a Jez? La verdad era que sí, pero sabía que no podía pretender eso. Era egoísta y demandante, y ellos seguían siendo amigos. Estaba bien.

    Regresé la vista a Wickham, un poco curiosa de cómo reaccionaría o qué respuesta se sacaría de la galera esta vez. En su rostro conservaba aquella mueca irritante, levemente divertida y cargada de suficiencia.

    —Hombre, si siempre pudiera hacer lo que se me antoja la vida sería más sencilla —replicó, fabricando un suspiro—. Pero agradezco tu vía libre, no sé qué podría haber hecho sin ella~

    Había sonado burlón que te cagas, y al oírlo recomendarle que se esforzara, soltó una carcajada limpia. Quizás él tuviera ganas de continuar este circo de mierda, pero yo no. Busqué la mano de Al a mi lado, a tientas, y apenas la toqué, deslicé los dedos hasta envolverla con firmeza.

    —Ni vale la pena gastar veneno en este, ya la saliva que traga debe hacer el trabajo —intervine, señalando al inglés con la barbilla, y al girar el rostro hacia Altan bajé el tono—. ¿Vamos?

    Fue tanto una propuesta como un pedido, pero al final retrocedí y lo jalé conmigo de todos modos. La presencia de Joey me había inyectado algo de ansiedad repentina en el cuerpo y no me apetecía someterme a eso porque sí. La huida fue bastante repentina y quizá viera la manera de utilizarla a su favor en el futuro, pero ese sería el problema de mañana. El problema actual era que había arrastrado a Altan sin ningún objetivo concreto y, cerca de las escaleras, me detuve un poco de repente. ¿Qué hacía llevándolo conmigo? ¿Y si ya tenía planes para el receso?

    —Perdóname, quería irme de ahí —murmuré, bajando la vista a nuestras manos, y se la solté no sin cierta reticencia. Eso no fundamentaba el secuestro, así que subí a sus ojos y escupí un remedo de broma—. Y supuse que tú también, a menos que hubieras amanecido con ganas de asar inglés a la parrilla.

    Al echar un vistazo al tablón, corroboré que Wickham ya se había ido y pude respirar mejor.

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,045
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AltanCL.png

    Quería pensar que el efecto del comentario de Wickham venía porque era el equivalente de recibir una bofetada sin aviso, no por nada más. Era incómodo, pero tampoco escocía ni lastimaba como habría hecho en el pasado, si acaso era conflictivo por la personalidad de la propia Jez y sus cosas, pero eso también dependía de si realmente hacía algo o sólo lo había dicho buscándome las cosquillas.

    Al bufón nadie le quitaba la mueca, obvio, y su comentario quiso hacerme gracia por motivos diferentes. Era una gracia amarga, el tipo de cosa que uno siente al pensar en cómo sería el mundo si le quitaran a el bozal y las correas a todos los locos del mundo, e incluso así estaba seguro de que este cabrón al menos había logrado una parte de eso. La furia de Shimizu lo confirmaba cada día y así, como si nada, él seguía ganando.

    —Y la del resto de mortales sería bastante peor, asumo —apañé con una simpleza casi ridícula.

    Fue lo único que picoteé entre sus palabras previo a su carcajada cuando el dije que se esforzara y me preparé para la siguiente estupidez que le surcara la cabeza, aunque tampoco fue que hiciera falta en realidad. Sentí la mano de Anna, la recibí sin siquiera pensarlo y noté la firmeza de su agarre antes de que dijera que bastaba con el veneno que el inglés tenía en su saliva. Tuvo su gracia y no me interesó añadir nada más, así que la verdad simplemente me dejé llevar por Anna.

    Visto desde fuera debía dar risa que el tanuki estuviera arrastrando al armario empotrado, pero a mí me importó bien poco, seguro el otro idiota usaba el escape en nuestra contra en otro momento, pero eso tampoco me interesaba. Ni siquiera me había puesto a pensar en que no sabía a dónde estaba yendo Anna ni nada, por eso cuando se detuvo y me soltó la mano la miré un poco expectante. Su remedo de broma me hizo reír y asentí con la cabeza, cediéndole razón.

    —Aunque tampoco me disgusta la idea de meterlo al asador —solté después—. Just for the hell of it.

    Chusmeé en la dirección que habíamos abandonado, Wickham ya no estaba y solté el aire por la nariz, regresando la atención a Anna. Por un instante no hice más que mirarla y luego me acordé de su respuesta a lo de que no juzgara el performance del servidor aquí presente. Mi cerebro dudó, pero el cuerpo me respondió antes y estiré la mano para posarla en su mejilla y la acaricié con mimo, porque no tenía remedio.

    —¿Estás bien? ¿Te molestó mucho el idiota?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —A mí tampoco —convine, también riendo ligeramente—, lástima que sea homicidio en... en algún grado muy alto.

    Estaba con la vista puesta en el tablón cuando noté el movimiento de Al de soslayo. Su mano cruzó el espacio y, conforme regresaba a sus ojos, se ubicó en mi mejilla. Pensé que me avergonzaría, pero el calor no me alcanzó el cuerpo y, en su lugar, sonreí sin tregua. El contacto fue suave, parpadeé más lento y apoyé mi propia mano sobre la suya, afianzando ligeramente la caricia. Me tomé un momento para volver a mirarlo y menear apenas la cabeza.

    —Es molesto, pero la verdad que me divertí un poco —admití, sin elevar el tono, y me reí un poco; separé su mano de mi mejilla y la bajé, jugueteando entre sus dedos de forma distraída—. Me preguntó si no le daría chocolates yo y ahí salió lo de que si no le jodía que fueran envenenados. Luego le dije si no quería regalarte él a ti y me la devolvió, y entonces lo amenacé con castrarlo. Una charla muy inofensiva, como verás.

    Prefería obviar la parte que implicaba a Jez, no tenía sentido y, de todos modos, sólo me golpeaba de rebote. Del mismo modo sentí que no había mucha razón de ser en regresarle la pregunta. Respiré hondo, solté el aire de golpe y esta vez me negué a dejar ir su mano. Mantuve la vista en el punto de contacto un par de segundos, trazando su palma con el dorso del pulgar y sacudiéndole suavemente la punta de los dedos. La tontería me arrancó una risilla casi inaudible. Al subir a sus ojos, lo dejé ir.

    —¿Tenías planes para el receso, Al? —pregunté, al mismo tiempo que estiraba los brazos en su dirección.

    No podía colgarme de su cuello sin algo de ayuda, después de todo, y tampoco tenía problema de que se fuera si debía hacerlo; sólo quería llevarme un abrazo para el camino.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,045
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AltanCL.png

    Cuando ella se sumó a la parrillada de inglés la risa que solté quiso volverse una carcajada, mira que ya de por sí no era que necesitáramos más, pero estar aquí bonding con quemar al otro imbécil era bastante simpático. Además servía para aliviar lo que sea que nos había generado su presencia.

    —No se me apetece terminar en prisión en la flor de mi juventud, lo admito.

    Si bien que el contacto pudo avergonzarla, al final no sucedió y lo que hizo fue sonreír, gesto que reflejé sin darme cuenta. Apoyó la mano sobre la mía, por lo que le dediqué una caricia en el rostro con el pulgar y atendí a la respuesta a mi pregunta antes de que separara mi mano de su rostro para jugar con mis dedos. La dejé, obvio, y mantuve los ojos en su rostro. El rosa de sus ojos, el negro de su cabello, sus facciones.

    —Ya decía yo que había algo de fondo con el asunto del veneno y las castraciones —dije junto a una risa floja—. Muy inofensivo todo, claro. Gracias por defender mi integridad.

    No me soltó, la vi mirar el contacto, sentí su caricia y parpadeé despacio, algo adormecido de repente. Luego alzó la vista para verme y me preguntó si tenía planes para el receso, lo que hizo que me acordara de Shimizu, pero me distraje al ver que Anna estiraba los brazos hacia mí.

    Ni hizo falta más, sólo me acerqué, ajusté la postura y le permití colgarse de mi cuello. Rodeé su cuerpo con los brazos y la separé del suelo por la pura gracia, de hecho al hacerlo se me escapó una risilla y la estreché con mucho cariño. Dios, adoraba a esta chica, era hasta criminal el asunto.

    No le había contestado, pero estaba muy a gusto con el abrazo y lo mantuve algunos segundos antes de bajarla con cuidado. Al retroceder dudé un poco, pero medio recordé a Dunn diciendo con todo el mal genio del mundo que Dios me librara de admitir que quería un beso. A ver, fue porque le conté lo de la sala de música esperando que fuese menos grosero que Arata y me había salido como el culo, pero la idea se proyectaba. El punto fue que al regresarle algo de espacio, giré el rostro para alcanzar a besarle la mejilla y entonces sí retrocedí para volver a mirarla. Estiré una mano para acomodarle un poco el flequillo, aunque fue más un gesto algo nervioso.

    —Pues lo que se dice un plan, no, bajé porque no quería tostarme en la azotea y ya. Saliendo del tercer piso me encontré a Shimizu y venía con él, pero salió pitando al ver a Wickham, porque no lo soporta tampoco. Le dije que me escribiera si decidía quedarse en algún lado —expliqué sin prisa—. ¿Tú tenías planes, An? ¿Quieres que compremos algo en la cafetería para almorzar? Puedo revisar si Shimizu me escribió, ya sabes que es medio asno, pero no creo que sea insoportable. Estaba en media crisis existencial por lo de los chocolates, el pobre diablo, era hasta gracioso de ver.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —La flor de tu juventud, bueno —rebatí al instante, con una gran sonrisa que evidenciaba mis intenciones de picarlo—. Avísale a tus huesos, anciano.

    Lo había dicho presionando la punta del índice en su pecho, y me valí del contacto para empujarme de regreso a mi lugar. Luego me distraje jugando con su mano y él me agradeció haber defendido su integridad, a lo que solté una risa nasal de primera mano. Todo eran tonterías, claro, pero si Wickham hubiera insistido en hablar mal de Altan probablemente me habría enfadado de verdad, aún a sabiendas de que era lo que buscaba.

    —Siempre a su servicio, caballero —bromeé en respuesta, impostándome un tono más formal.

    Comprendió mi intención al instante. Se acercó y yo me enredé a su cuello con suavidad conforme él me estrechaba y me separaba del suelo; tendía a hacerlo. Me reí a la par suya y lo apretujé con mucho cariño, escondiendo el rostro en la curvatura de su cuello. La punta de mi nariz acarició su piel y sonreí, absorbiendo su aroma y las ligeras cosquillas de su cabello.

    —Estuve dándole buen uso a los bolígrafos que me regalaste —murmuré, en voz muy baja—. Y creo que a Nakano-sensei no le gustan nada, pero a mí sí. Mis tareas están cada día más bonitas e inentendibles.

    En lo que a mí respectaba podríamos habernos quedado así un rato más, pero él decidió bajarme y no puse pegas. Estaba desenredando los brazos de su cuello cuando sentí el beso en la mejilla y los sistemas se me atoraron por medio segundo. Había sido suave y dulce, y la sensación persistió. Parpadeé, lo miré a los ojos apenas pude y mis manos se deslizaron hasta reposar en su pecho. No era del todo consciente, pero al parecer me negaba a dejar de tocarlo.

    Alcé las cejas. ¿Shimizu tampoco soportaba al inglés? A ver, no tenía motivos para sorprenderme, más me cuestionaría que a alguien le cayera bien; sólo me había encendido la curiosidad. Sacudí la cabeza para responder a su pregunta de si tenía planes y estaba por contestar lo demás cuando noté una silueta castaña a un lado, ligeramente por detrás de Altan. Retrocedí por inercia, despegándome de su cuerpo, y desvié la mirada. Era Shinomiya, y tenía sus ojos puestos en mí, a la espera. El corazón me retumbó con algo más de fuerza.

    —Espérame a la salida, quiero hablar contigo —avisó.

    —¿Otra vez? —cuestioné, y su actitud, como era lo usual, no cambió.

    —A los dos nos interesa, y lo sabes.

    Y se fue. Vaya seguidilla de incordios hoy. Parpadeé, relajando mi semblante a consciencia, y por un instante sentí reparo de ver a Altan. No sabía qué podría llegar a deducir o si sacaría alguna conclusión en absoluto, si querría preguntarme, si lo ignoraría. No sabía nada y tampoco quise anticiparme al resultado. Cuando finalmente regresé a sus ojos, le sonreí y preferí atenerme al plan original.

    —Podemos comprar algo, sí, y no me molesta Shimizu. Me acostumbré bastante a coexistir con gente como él. A todo esto, ¿por qué dices que no soporta a Wickham?

    Terminando de hablar, giré el cuerpo y lo invité a empezar a caminar hacia nuestro primer destino.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,791
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Joey me aceptó en sus brazos con la naturalidad de siempre, algo que ni siquiera me cuestioné hasta que ya había pasado un buen rato acurrucada entre ellos. Hice un nuevo puchero con los labios cuando le oí decir que no podíamos ir de aventuras porque yo estaba hecha un trapito, ya que estaba del todo equivocado. ¡Me encontraba en perfecto estado! Que estuviera por completo derretida contra su cuerpo y no quisiera moverme de ahí no significaba absolutamente nada, hmpf.

    Really? —murmuré tras escuchar su propuesta de un nuevo plan, alzando apenas la cabeza para mirarlo con los ojos brillantes—. Porque ahora mismo tengo antojo de galletas de chocolate y no te voy a perdonar en la vida si estás jugando conmigo —le amenacé... kinda.

    Me quedé un rato más en esa posición, no queriendo desaprovechar ni un segundo las caricias tan reconfortantes que me estaba dedicando, y aunque después me acomodé a su lado para poder caminar mejor, en ningún momento me separé de verdad de su cuerpo. No era por nada especial, ¿eh? Es que así podía ceder mi peso sobre él y no hacer tanto esfuerzo a la hora de caminar...

    >>Wait... —llamé su atención una vez salimos al pasillo, mirando hacia la entrada con el ceño fruncido en confusión—. ¿Tú no estabas molestando al alemán y a la enana? ¿Qué ha pasado?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,316
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La ilusión que chispeó en su tono me estiró la sonrisa y le sostuve la mirada, divertido, conforme me soltaba su pseudo amenaza. Oh, pobre Ali, tantas veces habría traicionado su confianza que ahora no podía creer una sola de mis palabras... Solté el aire por la nariz con un tinte jocoso y presioné los labios en su mejilla, estirando el beso un par de segundos.

    —Galletas de chocolate, anotado. Anything else, my liege?

    Al empezar a caminar, estiré el brazo por los hombros de Ali y la mantuve pegada a mí, dedicándole caricias distraídas con el pulgar. Nos detuvimos brevemente, lo miré con evidente curiosidad y su cuestionamiento me estiró una nueva sonrisa en los labios, aunque la diversión de esta... no fue tan inocente como la anterior.

    —Nada demasiado importante —comencé, retomando la marcha—. Vi a la enana leyendo el cartel, la piqué un poco con el asunto de los chocolates y entonces apareció el alemán como invocado del inframundo. Ella sigue siendo mecha corta, pero en general no conseguí gran cosa y entonces se fueron. —Suspiré, apesadumbrado—. La escuela está tan aburrida últimamente... No quiero ser yo el eterno buscapleitos que agita el avispero, pero si no lo hacemos nosotros, entonces ¿quién?

    No me pesaba demasiado (o nada en absoluto) reconocer esas cosas frente a Alisha. Había un pozo, negro y profundo, que pulsaba cada vez más fuerte conforme el tiempo pasaba. Mientras mejor intentara comportarme, mientras más me empeñara en ignorarlo, el latido recrudecía. De su boca rezumaba un líquido oscuro, espeso, que contaminaba la tierra lentamente. Había pocas maneras de satisfacer al monstruo, y no siempre me apetecía.

    Pero a veces era necesario.

    —¿Y tú, Alibee? Cuéntame algo divertido mientras nos compramos media cafetería, anda.


    me adelantaron un viaje así que dudo muchísimo poder postear otra vez, so thank u, bebi <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,045
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tora2.png

    No podía negar que salir al pasillo y ver a Riamu en plena depresión me quiso hacer reír, en sí la niña me causaba algo de gracia, pero también debía admitir que su carácter no me disgustaba ni nada y por ello, digamos, me acoplaba un poco mejor. Otro poco era porque me daba curiosidad saber hasta dónde llegaba si uno le daba cuerda, no iba a negarlo.

    Opté por acercarme a ella a sabiendas de que a Rowan no le molestaba eso de hablar de repente con alguien y pronto estuvimos en este teatro tan extraño sobre convertir en pecado capital dejarla encerrada en este edificio. ¿Qué haríamos, recolectar nombres en un formulario de Google? Daba risa nada más pensarlo.

    En cualquier caso, busqué hacer small talk y luego pregunté por su cara, porque... Afuera estaba lloviendo y ella tenía las mejillas algo rojas, como que algo no calzaba. Me respondió, claro, pero si era verdad tal vez debería sopesar buscar tendencias de maquillaje diferentes y si era mentira el desvío estaba un poquito penoso, pero por una vez en la vida me ahorré el comentario y seguramente le ahorré a ella un fastidio.

    —¿De verdad? —atajó Rowan fuese que le creyera o no, tuvo más pinta de que sólo le siguió la bola—. Combina con tu cabello entonces. Muy lindo.

    Lo miré de refilón tragándome las ganas de reírme y lo dejé echarle flores a la niña, pues porque era esa clase de estúpido. Sin embargo, la cosa no le duró mucho porque Riamu mencionó algo de unos chocolates para la próxima semana y Ro entró en una especie de mini colapso, hasta dejó de caminar un momento.

    —¿Chocolates la próxima semana? Oh Lord, no way. —Se lamentó entonces, llevándose una mano al rostro—. No me entero de nada últimamente. ¿De qué va la cosa o qué? El White Day ya había pasado.

    Hombre, habían cagado a palos a Brennan, en verdad era normal que no nos enteráramos de una mierda y de repente este estaba aquí preocupado por unos chocolates, más le valía ordenar sus prioridades. En sí no dije nada, la cosa no me interesaba en lo más mínimo, y dejé a Rowan con su tragedia para enfocarme en Riamu nuevamente.

    —Parece que Rorin sí quiere regalar algo, incluso si no estaba enterado del evento —dije bastante al aire con algo de diversión en la voz, pero luego entrecerré los ojos un momento y me permití la sombra de una sonrisa—. ¿Tú vas a regalarle algo a alguien, Ri-chan? ¿Tienes algún pretendiente?

    Me acordé de Wickham en la sala de entrevistas, obvio, pero por la tontería.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,791
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 4.png

    —¡Gracias! —exclamé tras escuchar el halago de Rowan, inflando el pecho con orgullo al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa orgullosa.

    La información sobre los chocolates pareció pillar del todo desprevenido a Rowan, quien reaccionó con cierto dramatismo que me resultó divertido. Se me escapó una risilla al poco rato de pararme también, habiendo girado el torso lo suficiente para poder verlo, y como a veces se me olvidaba que era japonesa, no tuve ningún reparo en darle un par de golpecitos cariñosos sobre la cabeza, en un intento de animarle.

    Mientras Tora respondía su parte de la pregunta, acabamos por alcanzar el pasillo de la planta baja, por lo que les hice una seña en dirección al cartel de anuncios y desvié nuestra ruta hacia el mismo. Una vez ahí, le mostré a Rowan el famoso cartel de los chocolates con el dedo índice, aunque a mi parecer era muy difícil que pasase desapercibido siendo tan colorido entre un montón de papeles oficiales.

    >>Me refería a esto~ No sé quién lo ha puesto, pero Milly lo anunció por la radio y... ¡parece divertido! —le expliqué, justo antes de volver a centrarme en Tora para poder contestar la pregunta que había dejado colgada por aquella mini-misión improvisada—. Uhm... hay alguien, pero no sé si le gusta el chocolate, así que no estoy segura... —admití, rascándome apenas la mejilla con algo de vergüenza—. Tampoco se me da muy bien preparar dulces, a decir verdad. ¡Pero aquí lo importante es otra cosa! —acabé por decir con la voz un poco alzada, entrecerrando los ojos para mirar al muchacho con sospecha—. Yo tengo a alguien en mente, Rowan-kun parece que también... ¿y tú? ¿No tienes a nadie para regalar? ¡Eso sí que es deprimente!

    por si no me da tiempo a postear más, gracias por caerme uwu me divierte mucho rolear a ri so cualquier oportunidad para hacerlo is a blessing in disguise for me and i thank you for that u///u
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,045
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tora2.png

    A Riamu por supuesto que se le infló el pecho de orgullo por el halago de Rowan y a él, ya de paso, se le estiró una sonrisa bastante amplia en el rostro. Podíamos llamarlo don de gentes o simplemente no ser un asno social, pero incluso antes de volverme cercano a este chico había notado que adaptarse a las personas era algo que le resultaba sencillo. Se adaptaba incluso a los profesores y con el paso del tiempo, con el trato que habíamos establecido, yo había comenzado a enmascararme siguiendo lo que observaba, incluso si sabía que nunca sería una máscara perfecta.

    Fuera de eso, también la reacción dramática del idiota le vino en gracia a ella mientras yo seguía pensando que deberíamos estarnos preocupando por otras cosas en vez de esto. La niña le dio unos golpecitos en la cabeza que hicieron que Rowan suspirara como un perro luego de un largo día de no hacer nada en lo absoluto, no dio muestra de molestia alguna y en su lugar, después de haber superado un poco la tragedia, le sonrió.

    En fin, que pronto Riamu nos tuvo delante del cartel que anunciaba la White Week. Era la clase de cosa que solo un ciego o un indiferente no notaría, así que entendía que a Rowan le pesara tanto venir a darse cuenta recién. ¿Igual qué pensaba hacer? ¿Darle algo a Pierce? Ni modo que le llegara con chocolatitos a Shimizu, por más gracioso que pudiera ser.

    —Da un poco de pena que no lo vieras antes —dije hacia Ro que estaba rascándose el cabello efectivamente algo avergonzado por su despiste.

    Suponía que ambos habríamos llegado después del anuncio de la famosa Milly de Riamu, pero eso saltaba a la vista así que no lo mencioné.

    —¡Tú de qué hablas si tampoco lo viste!

    Como fuese, mejor le puse atención a la chica y ladeé la cabeza al escuchar que no era buena preparando dulces, que viniera de ella con su pelo de chicle era un poco gracioso. El asunto era, ¿en dónde ponía que debieran ser hechos por ella misma? La verdad veía en la actividad el exceso de libertad creativa suficiente para ir a comprar bombones y entregarlos en vez de ponerte a hacerlos. Iba a decirle eso cuando acabé siendo el foco del asunto y fruncí el ceño ante su acusación, aunque noté a Rowan asintiendo de lo más convencido.

    —¿Y cómo esto pasó a tratarse sobre mí de repente? —cuestioné sin ser brusco, pero levanté la mano para señalarla—. Eres tú la que no está segura cuando bien podrías ir a comprar unos bombones para compensar que no sepas preparar dulces.

    —Como verás, Ri-chan —empezó Ro olvidándose de la importancia de no caer en excesos de confianza—, Tora es la cosa menos romántica o cariñosa del mundo. Nos moriremos antes de que se le antoje llevarle chocolates a alguien, incluso si podría.

    —Dejen de lloriquear y vamos a comprarle ese postre a Ri —atajé entonces, reiniciando nuestros pasos—. Aunque si me sigue llamando deprimente voy a tener que pensarme esto del postre... Yo no vine aquí a ser juzgado luego de salvarla del aburrimiento de mirar la vida pasar por una ventana mojada.


    como casi siempre mis cierres son más bien espirituales JAJAJA

    y nada, its always a pleasure caerle a Ri-chan uwu i lov her gracias por dejarla a disposición para poder robármela un ratito
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,045
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden2A.png

    Asentí a lo de la botella de agua y me lo anoté mentalmente, porque de por sí yo también tenía que comprarme algo de tomar. Fue allí cuando apareció Sasha, me comí el chisme con papitas y todo lo demás. La reacción del chico fue bastante normal, pues entendía que no todas las personas eran particularmente efusivas, y antes de ir detrás de Sasha para dejarle los chocolates lo vi mirar la caja y noté la forma en que sus gestos se suavizaban.

    Con mi breve misión cumplida regresé con Suiren al que le dediqué una sonrisa de disculpa por haberlo dejado tirado esos cuantos segundos y retomamos la marcha. Me quedé pensando en los nervios de Sasha, luego en la prolongada ausencia de este muchacho y pensé que me había infartado por mucho menos en la vida varias veces. Más allá de eso me pregunté si ella sabía, bueno, lo de sus ojos.

    —¿Ah? Sí —apañé a lo de la White Week cuando ya íbamos alcanzando la planta baja—. En realidad es el White Day, el catorce de marzo. En sí se supone que los hombres regresen a las chicas los regalos que hayan recibido en San Valentín, pero esa lógica ya medio da lo mismo. Suelen intercambiarse chocolates o postres el catorce de marzo y ya.

    En lo que le explicaba el asunto nos guié hacia la expendedora del pasillo, donde compré la botella de agua de Craig y un té helado. Ahora que lo pensaba, no tenía ni puta idea de qué país venía este muchacho, aunque para ser justos no sabía nada de él más allá de que se quedaba ciego.

    —Tengo entendido que el ciclo lectivo de esta escuela empezó a finales de marzo, así que se habrán perdido el White Day y alguien quiso redimir ese fallo haciéndolo ahora y extendiéndolo una semana. Es una iniciativa bonita, al menos a mí me lo parece.

    Mi opinión fue sincera incluso si la semana pasada tenía la mente trepando por las paredes por ello, porque finalmente creía que si borrábamos las ambigüedades hacerle regalos a los demás era agradable. En cualquier caso, con las bebidas compradas le alcancé la suya a él y sostuve la mía en la misma mano que la bolsa de papel antes de continuar con la siguiente parada, que era la cafetería.

    Shio3.png

    Noté la manera en que su sonrisa se ensanchaba por el beso en la mejilla y al regresarle su espacio lo seguí por el pasillo hacia el ascensor, para evitarnos las escaleras. Dentro del elevador también apoyé la espalda en la pared y miré los números que indicaban las plantas mientras Zoldryck me hablaba. Asentí a la idea de la piscina, sin considerar que hiciera falta decir nada más.

    Su pregunta sobre cómo había estado me hizo pensar en Paimon apareciendo para preguntarme lo de los pelirrojos, pero no era nada lo bastante importante como para decirlo. Es más, siquiera tenía que ver conmigo, era asunto de Suiren.

    —Bastante normales, de hecho, no tengo la gran cosa que reportar —respondí a su pregunta aunque me hizo gracia que siguiera empeñado en llamarme Kurosawa—. Gracias de nuevo por lo que me dejaste el otro día.

    En el momento en que las puertas se abrieron en la planta baja salí junto a él y creí notar la mata de pelo roja junto a Craig, lo que medio que me hizo hacer dos más dos. Dos más dos en solo Dios sabría qué dirección, porque si acaso llegué a entender que había algo pasando, pero no el qué, y lo dejé correr. Como fuese, fui trazando el camino para que saliéramos al patio frontal y así llegáramos a la piscina.

    —¿Qué te preparaste de comer? O intentaste prepararte más bien —pregunté junto a una risa.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Los latidos contra mi pecho comenzaron a incrementar la fuerza de sus golpes, lentamente, conforme los segundos transcurrían y las demás personas pasaban detrás de mí, todas ellas concentradas en sus respectivas conversaciones. La ansiedad mantenía su habitual presencia, siempre buscando dominar, alimentada por la sensación de estar rodeada por los demás; como si fuesen una ola a punto de engullirme sin miramientos. Sin embargo, yo estaba aquí, de pie en el pasillo… Enfrentándola. Era el proceso que libraba cada día, sobre todo desde que mi madre debía dejarme en la escuela en el horario donde llegaban la mayoría de los estudiantes, lo que me forzaba a estar en los casilleros acechada por voces, pasos y la sensación de que me miraban. No quería decir que no sufría, sobre todo las veces que debía hacer todo sola; de hecho, tenía mis días donde echaba en falta la compañía de Rowan, Jez, Cayden, i-i-i-incluso la d-de Hu-Hubert... A veces, terminaba recluida en algún rincón del patio frontal, esperando a que los casilleros se despejaran… Pero ahora estaba aquí, de pie, y no sentía el más mínimo impulso de esconderme.

    Si se trataba de darle una pizca de felicidad a Rowan… enfrentaría cualquier tormenta.

    Estuve a punto de preguntarme qué haría si estaba ocupado y… ¿y si los chocolates no estaban tan buenos al final, tal vez? A… A m-mí me gustaron cuando probé un bombón. De repente me quiso asaltar el impulso de revisar la caja, p-porque, ¿y s-si e-estaban con la superficie algo derretida? Sin embargo… tanto las preguntas como el cosquilleo en mis dedos se desvanecieron de un plumazo, espantadas por la vibración del móvil en mi bolsillo. Rowan no había demorado en responderme y, al leer que aceptaba mi invitación, mi corazón volvió a acelerarse.

    Por nervios y, al mismo tiempo, por una cálida emoción.

    Un sticker de Hollow Knight alzando un pulgar fue mi respuesta. Apenas estaba terminando de regresar el móvil a mi bolsillo cuando la figura de Rowan, tan alta como la de Cayden, se apersonó en mi costado anunciando su llegada. La rapidez con la que había aparecido me resultó sorprendente, si asumía que aún se encontraba en el piso de tercer año, ¿tal vez? Y admito que también, por vergonzoso que sonara… M-me hizo sentir algo de ternura...

    Me giré en su dirección, momento en que recibí su sonrisa. Rowan siempre ponía esa expresión cuando nos veíamos. Me sonreía con una alegría tan transparente y sincera que, incluso a día de hoy, me conmovía. Reflejé su sonrisa, sin advertir la naturalidad con la que mis comisuras se alzaron. La alegría presente en mi semblante era mucho más suave y tímida, pero tan sincera como la suya.

    —Gracias por venir —le dije, notando que la tensión ya había abandonado mis músculos, y asentí, un poco pensativa, cuando nos alentó a bajar.

    Estar con Rowan me tranquilizaba, tenerlo cerca hacía que la ansiedad retrocediera a un punto en que no conseguía distraerme. Mientras bajábamos los peldaños de la escalera más cercana, me pregunté de qué le hablaría. P-Para ser honesta, buena parte de mi fin de semana se centró en los chocolates de la White Week; entre las compras del sábado, las preparaciones del domingo y mis propios pensamientos. Claro está, no fueron estas las únicas actividades, así que pude hacer un rodeo del tema para que mi senpai no se hiciera una idea anticipada.

    Era un poco adorable, ¿tal vez?, ya que no tenía manera de advertir que él también estaba disimulando una caja junto con su almuerzo.

    —Mi fin de semana… fue tranquilo, ¿tal vez? —respondí, mirándole— Estuve avanzando como pude el Dead Cells, e-el juego del que te hablé la vez pasada, ¿recuerdas? L-Llevo un par de días atascada en el mismo boss, e-es un poco díficil. C-creo que tiene elementos souls-like, como Hollow Knight, ¿tal vez? —me avergoncé por algún motivo, quizá porque me sentía torpe de pronto; sacudí ligeramente la cabeza, para apartarme de los pensamientos inoportunos—. Y mi madre me regaló un libro hace unos días… Apenas voy por el principio, pero me está resultando bonito. Es una historia centrada en gatos.

    >>¿Y tú, Ro-senpai? ¿Cómo estuviste?
     
    Última edición: 5 Julio 2025
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Pasillo (Planta
  1. Yugen
    Respuestas:
    39
    Vistas:
    3,083
  2. Yugen
    Respuestas:
    39
    Vistas:
    2,278
  3. Yugen
    Respuestas:
    26
    Vistas:
    2,419

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso