Pasillo (Tercera planta)

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana3.png

    A papá le habían dejado la mañana libre y de nuevo me lo encontré en el comedor mirando sin ver, así que me retrasé un rato ofreciéndole de comer, que el café o un té o la cosa que fuera. Aceptó unos huevos revueltos con pan y una taza de café que habría matado de acidez hasta a un gigante, seguramente, pero al menos le ayudó a espabilar o algo así. Cada semana eran más los días que lo encontraba así y no sabía si era porque estaba quemado en general o había algo más pasando, tampoco era que pudiera decírmelo.

    El asunto fue que por eso se me hizo tarde, pero me pareció que había sido prioridad y cuando él me vio preparándome a la carrera me dijo que hiciera mis cosas tranquila, que él podía ir a dejarme a la academia. Eso me alivió respecto al tiempo, puede que demasiado, pero aunque al filo de la hora había logrado bajarme del auto con mis cosas y cruzar el patio un poco a las prisas.

    Mientras me cambiaba los zapatos en los casilleros estuve pendiente de las personas que quedaran y después me faltó muy poco para subir casi corriendo. Al llegar arriba me desinflé los pulmones y tomé aire un poco rápido debido al esfuerzo. Iba a meterme a la clase de inmediato, pero Kakeru estaba en el pasillo, acompañado, y me quedé haciendo malabares mentales sobre si esperar que entrara o interrumpir una conversación ajena. Al final me acordé del día de los casilleros, cuando estaba Verónica con lo del dibujo, y tomé una decisión.

    Me acerqué y el fragmento de conversación que acabé escuchando no estuvo para nada divertido, pero era culpa mía por haber elegido meterme, ¿cierto? Elegir fingir demencia y sordera, me puse la sonrisa en el rostro y le di un toquecito en el hombro apenas para llamar su atención.

    —Buenos días, señor Fujiwara —bromeé retomando la tontería del viernes—. Si no tenías planes para el receso, ahora los tienes. Estás invitado a almorzar si no estás ocupado. That's it! Te veo en clase.

    Lo dije un poco rápido, para no robarles demasiado tiempo de vida, y busqué a la chica con la mirada para sonreírle también.

    —Perdona la interrupción. Haz como que nunca estuve aquí.

    Me despedí como si nada y entré al salón, caminando de inmediato hacia mi pupitre. Tal vez la próxima mejor no interrumpía charlas ajenas.


    don't mind me, estimadas señoritas*c desvanece*
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La criatura lució tan encantada ante mi respuesta que me quedé con una pequeña sonrisa plantada en el rostro, pensando que igual no hacía daño soltar tonterías en tanto alegraran de esa forma a los demás. Además, no estaba mintiendo, ¿no? Que no me interesara seguirle el rollo en ese sentido no significaba que estuviera ciego. Era alta, tenía buen cuerpo y un cabello rubio de protagonista de película norteamericana. La verdad, era hasta demasiado buen partido para mí, con mis pintas de japonés promedio y la personalidad de... de tío promedio, también.

    Que puntualizara mi propio rechazo me ensanchó la sonrisa y cerré los ojos un instante, alegando inocencia en silencio. Me divertía pues había sido mi intención enfatizar el descaro y ahora allí estaba, haciéndome un puchero y todo. Si un día amanecía con los cables cruzados, o si me la topaba demasiado borracho o demasiado puesto, ¿realmente mantendría la oferta abierta? ¿O sólo jugaba conmigo? La duda surgió, pero honestamente tampoco me quitaba el sueño averiguarlo. Liarme por liarme... nunca se me había dado muy bien. Me enganchaba, me ilusionaba y luego la cagaba.

    —Es verdad, ¿cómo puedo ser capaz? —respondí, siguiéndole el chiste, y alcé las cejas, sorprendido, al oír que se había enrollado con Dunn. La mención de Ko me arrancó una risilla involuntaria y me encogí de hombros—. Será porque Shiro-chan sí le da pelota, quizá. Ko es... particular. Pero ¿tú y Dunn? No pegan mucho, ¿no crees?

    De por sí no sentía un interés particular por hablar de ese chico, así que solté el comentario y dejé el asunto allí. Al reunirme junto a ella contra la pared, mencionó a Kou y su cambio de parecer a mitad de camino me arrancó otra risa, esta vez más sonora y repentina. Era como... un poco freaky esta criatura, ¿no? Tirándome los tejos tan descaradamente y luego admitiendo tan fresca que recibiría encantada el escupitajo de Kou.

    —Mi humilde recomendación y pedido es que no hagas eso —respondí, divertido—. Por tu bien, quizá, pero sobre todo por el suyo.

    Le permití jalarme de la mejilla sin mucho problema, permaneciendo quieto y soltando, como mucho, una risa nasal. Joey... Wickham, ¿cierto? Ese tipo tampoco me causaba mucha gracia, pero si decía que era su mejor amigo no me correspondía transmitirle alguna de mis sensaciones. Mantuve una sonrisa capaz de disimular mis pensamientos y detallé su propia expresión, sintiendo un dejo de calidez en el pecho. Bueno, quizá Wickham fuese un imbécil, pero se veía que Alisha lo quería, ¿no? Y yo no tenía mucho margen para criticarla, visto mi historial. Estaba por responder cualquier tontería cuando noté que se ponía más seria, y entonces hizo una pregunta que me descolocó brevemente. Sumado a eso, sentí el toque en el hombro.

    Era Ilana. Le sonreí y recordé automáticamente lo del viernes. ¿Le habría ido bien en la sala de cocina? No me había dado cuenta de preguntarle durante el fin de semana.

    —Buen día, señorita —respondí, y esperé a que hablara. Su invitación fue similar a la mía anterior y quiso hacerme gracia—. Pillando mis malos hábitos, veo. ¿No se suponía que te portarías bien? —Mi sonrisa se ensanchó levemente y asentí, tranquilo—. Hasta el receso, entonces.

    La despedí con un breve movimiento de cabeza y seguí su camino hacia la 3-2 un par de segundos antes de regresar a Alisha. No sabía si querría acotar o no algo de la interrupción, en cualquier caso le debía una respuesta que parecía más importante que todo lo demás. Esperé a recibir sus ojos y le concedí una pequeña sonrisa.

    —No soy el mejor parámetro de amistades ordinarias o... saludables, la verdad —admití, en voz baja—. Mucha gente se me reiría en la cara si me oyeran decir que considero a Kou mi mejor amigo. Las razones son muchas y complicadas, y ya imaginarás que nosotros, también, nos guardamos secretos.

    Le estaba dando vueltas innecesarias. Exhalé por la nariz y reajusté la posición, girando el cuerpo hacia ella y apoyando el hombro en las ventanas.

    —¿Está bien? ¿Está mal? ¿Es normal? Por sentido común te diría que cualquiera tiene secretos. Pero, si te generan malestar, tal vez signifique que debes hacer algo al respecto. ¿Sabes? Kou hace pocos días me dijo cosas... muy importantes, me confesó secretos que arrastró consigo durante meses. No tiene que haberle sido fácil juntar el coraje, no lo sería para nadie, pero lo hizo y yo lo valoro mucho. Se enfrentó a errores y a consecuencias nefastas, y no te diré que todo está de rosas entre nosotros, pero ahora, hablando contigo de él... Me di cuenta que sí, que sigue siendo mi mejor amigo. Que probablemente lo sea siempre, a pesar de los secretos y las cagadas.

    Acabé sonriendo, fue una mezcla de muchas emociones dispares y busqué sus ojos una vez más. Mi gesto se ensanchó, ganando suavidad, y le piqué la punta de la nariz. Los paralelismos hacían ruido y comenzaban a molestarme en el cuerpo.

    —Hablar de lo que nos pesa con quienes nos importan puede dar miedo, pero también alivia. Si sonríes así al hablar de él, creo que vale la pena el riesgo. ¿Callas por miedo o por verguenza? Permítele demostrarte que te equivocas.


    woah what is this bonding time out of nowhere???

    cortito pero poderoso, gracias por la interacción, bebita uwu
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,778
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    —Kohaku definitivamente es particular —concordé, riendo ligeramente al recordar la seguidilla de eventos de los últimos días, y al poco rato me encogí un poco de hombros, haciendo una mueca de indiferencia al mismo tiempo—. Supongo que hay gente que se conforma con lo que sea, yeah... I wouldn't know! Y no, no pegamos nada —añadí, volviendo a reír con suavidad—. Fue parte de una apuesta, en realidad. Y no me quejo por añadir nombres a mi lista de víctimas, y'know? I like to collect men~

    De ahí pasamos a hablar de Shinomiya, aunque todo ese asunto acabó con el mismo Kakeru pidiéndome que mejor no lo buscara, y yo no pude evitar volver a reírme con evidente diversión. Asentí un par de veces con la cabeza, fingiendo sentirme derrotada ante tal petición, y dejé pasar el tema para poder hablar de otra cosa. Esa fue la intención, claro, porque lo que en realidad pasó es que una muchacha apareció de la nada y llamó la atención de Kakeru justo antes de que pudiera responderme. Observé el intercambio con las cejas algo alzadas, curiosa, y una vez la chica se fue, le dediqué una sonrisa pícara a Kakeru.

    >>¿Te acaban de invitar a una cita delante de mis narices? —cuestioné, dejando escapar una risa nasal de pura incredulidad—. The audacity...

    Relajé el semblante cuando él volvió a hablar, sin embargo. No había esperado que se tomara mi pregunta tan en serio, a decir verdad, pero tampoco iba a negar que agradecía un poco que lo hubiera hecho. Lo escuché con atención y procuré tomarme sus consejos en serio, aun si... Dios, es que era tan difícil. Shinomiya había tenido el valor de ser sincero, quién lo hubiera dicho, y se notaba que Kakeru seguía teniéndole mucho cariño a pesar de todo, pero Joey y yo... nunca nos contábamos ese tipo de cosas. Él lo había hecho hacía poco, sí, but c'mon... no era lo mismo que él me hablara de su madre, a quien claramente adoraba y no dudaba que hubiera sido una persona maravillosa, a que yo le hablara del imbécil de Aiden. ¿Y si lo encerraba en un sótano para siempre? ¿Cuántos años de cárcel tendría que hacer para quitármelo de encima?

    >>You are lovely, did you know? —murmuré, sonriendo son suavidad tras haber arrugado un poco la nariz ante su toque—. Gracias, monte Fuji, quizás algún día me atreva también. Si me quedo sin mejor amigo, ¿puedo adjudicarte a ti el puesto~? —bromeé, guiñándole el ojo en el proceso.

    No era muy buena con ese tipo de cosas, pero le agradecía de verdad que se hubiera sincerado así conmigo, y como quería demostrárselo de alguna manera, no se me ocurrió nada mejor que inclinarme en su dirección para dejarle un beso en la mejilla; fue el gesto más inocente que recordaba haber hecho en los últimos años y no me molestaba en lo más mínimo,

    >>No te olvides que también me debes una cita, ¿eh? —le dije a modo de despedida, habiéndome separado solo unos centímetros de su rostro para hacerlo.

    Al fin y al cabo, seguía siendo yo.

    el placer fue todo mío <3 nadie lo sabe todavía, pero ali acaba de oficialmente adoptar a kakeru y ahora está protegido de cualquier persona con malas intenciones uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden2A.png

    Paimon seguía siendo el mismo burro social de siempre, por ello no me sorprendió que simplemente se fuera una vez me detuve frente a Suiren. No podía quejarme demasiado de los cara de moco cuando yo a veces era igual, así que siquiera le llevé el apunte y vi al albino buscar para sacar el cuaderno que le había prestado. Lo acepté sin más, acomodándolo bajo el brazo, y negué con la cabeza.

    —No te preocupes. Simplemente hice mis apuntes en otro lado y ya —respondí y cuando me preguntó si tenía planes para el almuerzo negué una vez más, como si no estuviera aquí para secuestrarle el tiempo de este pobre diablo—. La verdad es que no tenía nada planeado.

    El plan era este, así que ni modo.

    Desvíe la mirada de él para ver por la ventana más cercana, el sol de exterior no debía ser bueno para los ojos de este chico, así que sacarlo del edificio no parecía la mejor idea del mundo aunque no se me apetecía estar aquí encerrado. Hoy no había traído almuerzo, así que necesitaba bajar a la cafetería para empezar y luego... ¿Luego qué? ¿El gimnasio, tal vez, o nos quedábamos en una mesa de la cafetería? ¿El salón de actos? ¿El observatorio? Para eso tenía que hacerlo cruzar el patio y no estaba seguro de si era la mejor idea.

    —¿Me acompañas a comprarme algo de comer? —le pregunté y alcé la bolsa de papel—. Tengo unos chocolates aquí, serían la recompensa por ir conmigo.

    Al decirlo me permití ampliar la sonrisa, no creí que hiciera falta el soborno ni nada, pero mejor prevenir que curar. En su defecto, esperé a que se levantara y antes de salir al pasillo dejé el cuaderno sobre mi escritorio luego de un pequeño desvío. Ilana seguía con Fujiwara y parecía tranquila, lo que me dejó tranquilo a mí aunque no pude evitar pensar que tal vez de hecho le venía mejor estar con alguien que no le sacara canas verdes. Bateé la idea, que era medio inconexa de por sí, y continué hacia la puerta. Ya afuera empecé a caminar al ritmo de Cragi, creí notar a Kurosawa en la puerta de la 3-3, pero no la miré mucho o evité mirar dentro de la clase a conciencia, ni puta idea.

    —¿Te gustaría que nos quedáramos en la cafetería? —pregunté hacia el chico—. También podríamos ir al salón de actos o cruzar al observatorio.

    No dije nada respecto al sol, él mismo sabría qué era mejor, pero por algo lo había mencionado de último.

    Shio3.png

    Lo de la mañana había sido un genuino circo, de verdad, había tratado de seguir un conversación normal con Takemori para evitarle la incomodidad, pero no pude desentenderme del asunto, no por completo. En el camino al segundo piso me eché el rato pensando si debía decirle a Cayden o sólo fingir demencia, si abrir la boca no era, de hecho, darle el gusto a Katrina de tocarle los huevos.

    Al final no hice nada en ese momento y me dediqué a prestar atención en clase. Cuando la campana sonó recogí las cosas, tomé el almuerzo y lo demás y salí al pasillo en dirección a la tercera planta. Al llegar a la puerta de la 3-3 asomé la cabeza y luego llamé a mi objetivo.

    —Zold-senpai —dije alzando la mano para saludarlo.

    Sabía que Allen estaba en su misma clase, pero que me preguntaran si me importaba ahora mismo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me había quedado sonando la idea de visitar nuevamente el Dojo con respecto a lo que me había comentado Laila, lo de judo y mirar como hacían esgrima. En deportes, generalmente me dedicaba a trotar en las noches con los perros por el barrio o en su defecto, algún fin de semana en las mañanas, y cada tanto entrenaba con mi hermano algo de kickboxing. No me podía quedar quieto, eso se veía.

    —Andas muy pensativo.

    —Ah sí —me sonreí con entusiasmo—, estoy midiendo si debería o no ingresar a un club, ya que hasta el momento ninguno me había llamado la atención.

    —Mmm, ¿y qué te hizo cambiar de idea?

    —Que me hablaron de uno que me interesó. ¿Me irías a ver si entro Gen? Así mantenga en el suelo mientras aprendo las técnicas y eso, porque bueno, una cosa es la fuerza y ya otra el que sepa el arte marcial, pero se escucha desafiante —los orbes viólaceos de la rubia se suavizaron, estaba medianamente sentada en la mesa de mi pupitre, en lo que estiró la mano para acariciarme la mejilla con mimo.

    —Por supuesto, solo procura no lastimarte mucho en el proceso.

    Las mejillas se me tiñeron, en sí por imaginarme apaleado y ser una vergüenza en el proceso, no por nada más, sin embargo fue entonces que la voz de Kurosawa se coló por la puerta del salón de clase, elevé las cejas en lo que giraba el rostro, procurando con mi derecha sujetar la mano de Gen y apartarla con suavidad, para que no se sintiese ignorada tampoco. Di con Kurosawa y le hice una seña de que me diese un minuto. Volví mis pupilas a Allen en lo que me levantaba del pupitre, noté algo de disgusto en su expresión.

    —¿Quieres venir conmigo? Podríamos almorzar con ella, de seguro si conversan te caería bien y...

    —De igual manera no habíamos quedado en almorzar juntos hoy, ¿no? No importa. Estaré en la biblioteca.

    Asentí en lo que ella sujetaba una libreta que tenía sobre sus piernas, se enderezaba y salía por el marco sin determinar a Kurosawa, me sentí un poco incómodo pero fingí que nada de eso había pasado, acercándome a ella en lo que el cabello rubio se perdía por las escaleras. Le saludé con la alegría de costumbre y noté que traía su almuerzo, acordándome del mío.

    —Hoy también traje, cociné o hice el intento —regresé sobre mis pasos a mi mochila, rebusqué sacándolo en el pañuelo naranja y luego volví con ella—, a menos que solo pasaras a saludar y esté yo asumiendo el que almorzaramos juntos, no sé —me rasqué la nuca con la mano libre.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Que asintiera con tanta convicción me hizo fruncir el ceño aún más, pero ella no aclaró y yo tampoco pregunté. Suponía que lo decía... ¿por el telescopio? ¿Quizá? Al responderme la broma fui yo quien asintió muy firme, como si no estuviéramos hablando de una de las peores crisis que había sufrido en bastante tiempo; el tiempo a veces hacía maravillas con los traumas, ¿no? Había pretendido seguir el recorrido de su mano con la vista, pero la acabó apoyando en mi cabeza y cerré los ojos un momento antes de regresar a sus ojos, esbozando una sonrisa.

    —Ya debo tener daño irremediable, entonces, si llevo dieciocho años con el pelo así de negro —bromeé, fingiendo preocupación.

    Pese a todo, aceptó mi propuesta de subir a la azotea y estaba por comenzar a ordenar mis cosas cuando noté que ella posaba su atención en mi cuaderno. Eché la espalda hacia atrás, dándole espacio para husmear, y fui alternando la mirada entre su rostro y mis apuntes, a la espera de su resolución, su próxima acción o lo que sea que viniera. Elevé apenas las cejas en cuanto tomó el bolígrafo y una pequeña sonrisa, divertida, danzó en mis labios. No dije nada y la dejé hacer, siguiendo el recorrido de su mano y detallando cuán diferente era su caligrafía a la mía. Para ser yo el nativo, la verdad era que sus kanji lucían más prolijos.

    Iba a hablar cuando reparé que se ponía a dibujar una flor y mi sonrisa se ensanchó, descubriéndome la dentadura. También provocó que se me colara una risa breve en la voz.

    —Todo esto es parte de tu campaña para que te pida los apuntes, ¿verdad? —la molesté, y entonces recibí su sonrisa que, a todas luces, lucía a disculpa. No quería que creyera que me debía algo del estilo, por lo que giré el cuaderno de regreso en mi dirección y lo inspeccioné más de cerca—. Porque podría estar funcionando. ¿Has pensado en fundar un partido y ganar las elecciones?

    Busqué sus ojos hacia el final, le concedí una última sonrisa y me puse de pie, disponiéndome a ordenar y guardar mis cosas sin demasiada prisa. Era una tontería, pero al cerrar el cuaderno miré la margarita hasta que desapareció de mi vista y me quedé un poco más contento que antes.

    —¿Tengo pinta de traer bloqueador solar a la escuela? —repliqué, empezando a caminar a su lado—. Tostarse las ideas es una ideología, una filosofía de vida. Es mi Hakuna Matata. Si usara protector estaría yendo contra mis principios fundamentales.

    Salimos al pasillo y lo recorrimos sin prisa; de cualquier forma, estábamos a pocos pasos. Al alcanzar el nacimiento de la escalerilla, me detuve a un lado, giré el cuerpo en dirección a Ilana y la invité a subir primero con una pequeña reverencia.

    —Las damas primero, Señora Bloqueador Solar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael kingslayer Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    11,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio3.png

    Al llegar estaba Allen tocando a Zoldryck y quiso hacerme gracia por el orden de los eventos, que la quedada en su casa, la película y una cosa llevando a la otra. Tal vez fuese cruel encontrar algo de sosiego en cosas tan burdas como esas, pero sinceramente me daba lo mismo dónde pudiese encontrar un remedo de calma. No me quedaban energías para seguir desgastándome y tampoco podía llegar y decirle a Mr. No-leo-el-ambiente que trazara un límite con su amiga no éramos nada oficial. Él le había sujetado la mano y seguí fingiendo la misma demencia de siempre.

    Desde mi posición vi el intercambio sin poder escucharlo y la señorita, que trataba al mundo para la patada menos a Zold, se retiró sin siquiera determinarme aunque estaba en su camino de retirada. Esperé a que se perdiera en el pasillo para permitirme una risilla y cuando él llegó conmigo estiré la sonrisa. Su comentario me hizo reír y alcé las cejas al verlo ir a traer su almuerzo para volver conmigo.

    —No vendría hasta aquí a buscarte solo para saludarte, ¿o sí? —pregunté entonces y me estiré para dejarle un beso en la mejilla—. ¿Vamos? Podemos comer donde tú quieras.

    cuando quieras te los vas llevando uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Pasillo (Tercera planta)
  1. Yugen
    Respuestas:
    138
    Vistas:
    5,175
  2. Yugen
    Respuestas:
    38
    Vistas:
    1,711
  3. Yugen
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    1,780

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso