S.S. Destino

Tema en 'Lost Future: The Last Chance' iniciado por MrJake, 2 Mayo 2025.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Le hice un mohín bien descarado a Adam en cuanto me pidió una mísera y aburrida botella de agua, pero pronto lo dejé correr y suspiré. La verdad, no lo culparía por tener la tripa dada vuelta, había sido un momento de bastante tensión. Me estiré para pasarle lo solicitado y, en cuanto a mí, agarré una botella de vino tinto. Era un buen momento de "necesito un trago", si me preguntaban. Mientras me servía en un vaso, Vince replicó a mi repartija de porcentajes y solté una risa floja, sin desatender mi tarea.

    —El sombrero a quien le quepa, ¿no~? —repliqué, y lo miré de soslayo para agitar la botella—. ¿Te sirvo un poco, ser humano decente?

    Mecí suavemente la copa, no porque supiera mucho de vinos sino porque me gustaba hacer la tontería, ver el movimiento del líquido, y le di un sorbo. Acabé frunciendo el ceño. Para bien o para mal, Villa Helada me había habituado demasiado el paladar y esta cosa no le llegaba ni a los talones a su producción local, pero vaya. Era lo que había, y venía bien. Apoyé los antebrazos en la barra y seguí escuchando a Vince, compartiendo sus reflexiones en silencio y bebiendo de a tragos pequeños. Él por supervivencia, ¿y yo?

    —Yo tenía un ideal tonto —compartí, sonriendo con cierta resignación, y me encogí de hombros—. Pero sí, pasaron demasiadas cosas en muy poco tiempo. Se siente irreal la forma en que el mundo ha cambiado tanto, tan rápido. Supongo que es lo que ocurre cuando un tipo un día amanece con ganas de volar a la mierda dos regiones enteras.

    La broma me supo terriblemente amarga y volví a beber. Poco después, Vince regresó sobre el tema. Le picaban las hormigas en el culo, ¿eh? Lo miré de reojo, con una ceja alzada, y luego busqué ver a Adam. Esa clase de lamparitas encendidas apestaban a mala idea, tenía experiencia en el campo. ¿Sería algo relacionado a su pokémon? Bah, daba igual. Me reí en voz baja, apoyando la copa en la barra, y y meneé la cabeza.

    —No puedo decirle que no al salvador de Roberto, ¿o sí? Anda, prepárate para mover el culo en tres, dos, uno...

    En un cambio completo y repentino de actitud, estampé la palma de la mano contra la barra y giré el cuerpo hacia Adam.


    —¡¿Qué dijiste?! —exclamé bien fuerte y bien enfadada, y cacé al pobre muchacho de la casaca azul—. ¡Anda! ¡Repítelo en mi cara, si te dan los huevos!


    Ya estaba visto que los guardias ignoraban lo concerniente a los pokémon, así que no tenía más remedio que pillar en banda (otra vez) al pobre de Adam. Estaba fijamente compenetrada en sus ojos, y esperaba que, fuese por simpatía a la causa o por hastío, su respuesta se adecuara al teatro.


    im havin so much fun desde que nos metieron en este barco JAJAJA
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,697
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Al otro lado de la puerta hallé... Otro pasillo. Miré a mi derecha y luego a la izquierda. Primero nada, aunque el segundo giro de cuello fue el que me dio un vistazo de los guardias que vigilaban los corredores continuos que giraban hacia el fondo del barco. Pseudo-Marowak. Acabé hasta sorprendido de cómo inmediatamente reaccioné apegándome al marco de la puerta para no ser visto. Miré hacia el techo buscando no lo sé ¿Suerte? ¿Esperanza? Lo que sea para que no se acercaran y evitar una herida fatal, al menos no ahora que tenía un objetivo. ¿Luego? Que fuera lo que ellos quisieran.

    Y aparentemente lo conseguí porque volver a asomar la cabeza me dejó con un pasillo libre. No había nada, ni nadie, excepto por la cámara. ¿Quién...? Lo supe tan pronto empecé a oír una voz, y ésta vez estaba seguro de dónde venía, o al menos de quién: El monstruo.

    ¿Prueba de voluntad y fuerza? Yo no tenía esas cosas- Pero cualquier pensamiento que podría haber seguido a ese discurso repetido fue aplacado por mi recompensa y castigo. Tensé los nudillos mientras seguí oyendo las instrucciones sin pensar en nada. Solo me centré en la sensación de mis uñas clavándose contra mi palma creaba un pequeño y punzante dolor hasta que llegó a la parte que más llamó mi atención en un principio. Me forzó a sacar la vista del piso para hallar en la habitación del frente un pequeño foco de luz que no distinguía. Mínimo no se veía como los tubos, pero... ¿Qué era?

    Más preguntas comenzaron a salir de mi mente cuando se me dio el tiempo límite para salvar al hombre y también me dejaba oír la desesperación en su lloriqueo. ¿Por qué? ¿Cuál era el objetivo? ¿Matar a Marcoh solo para... probarme? ¿Fue por eso de unirme a Valthyria...? Poco servía pensar. Actuar era... Era lo que había. La opción que me forzaba a tomar y que el tic-tac del reloj corriendo solo quería apurar.

    Solo... No la cagues.

    Busqué motivación en mis palabras, pero no la hallaba. El miedo de perder era más, pero menos que las ganas de que realmente ocurrieran. De ahí que me fijé a la espera de tener cancha libre. Cuando los guardias se desaparecieron, caminé hacia la otra sala para recoger el presente que me dejaba el Gallavoir metálico.

    ¿...?

    Lo analicé en silencio, buscando saber qué ocultaba detrás de ese rojo siniestro.
     
    Última edición: 7 Mayo 2025
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Sad Sad x 2
  3.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    2,203
    [​IMG]


    Mi mirada estaba fija en la barra. No tenía ganas de discutir, mucho menos de hablar con alguien. Hidaira apagó rápidamente las ideas revolucionarias de Vince. Bien. La vi alcanzarme una botella de agua mientras ella se servía vino. Por su expresión, no era precisamente la mejor cosecha, pero para el hambriento no hay pan duro.

    Jugueteé con la botella entre los dedos sin llegar a abrirla. A pesar de mi aversión por las bebidas ajenas, era poco probable que adulterasen un producto que consumía medio mundo. Entre los 100 que éramos, nadie parecía intoxicado tiempo después de que todos comieran y bebieran allí. Suspiré, tal vez mi paranoia podía tomarse un descanso...

    No habían pasado ni cinco minutos y Vince ya estaba tramando otra de sus ideas descabelladas. Giré la cabeza hacia la mujer, esperando encontrar el mismo fastidio de antes para hacerlo callar. Pero esta vez, lo que vi fue un rostro encendido por la furia.

    Pero q-qué...

    Retrocedí instintivamente en mi asiento, buscando una réplica cuando Vince salió disparado hacia la puerta

    — Q-qué estas diciendo. No hablaba contigo. — Tartamudeé, la adrenalina que no me dejaba decidir si quería ser parte del teatro. Bajé la voz hasta casi un susurro. — No me metan en esto

    Pero era tarde, varios ojos estaban sobre nosotros, para variar.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]

    El cebo parecía que había llamado la atención del Tauros. No dudaba que fuera el caso, después de todo: si estaban ahí encerrados estos pokémon, probablemente estarían desatendidos y muy hambrientos. Pobres pokémon... No era capaz de comprender como estos desalmados podían permitir este trato.

    Al comerse el cebo, pronto cambió su actitud. Quizás entendió que no estábamos allí para hacerle daño, sino al contrario, para ayudarle, y se sumó a la causa, empujando con su cuerno roto, junto a Empoleon. Y... poco a poco, el barrote se iba doblando, hasta que la cabeza del toro cupo y pudo asomarla. ¡Qué bien! Estábamos tan cerca. Le acaricié la cabeza, entre los cuernos, que solía ser una zona donde al menos a los Tauros de Udan les gustaba mucho recibir caricias.

    Y cuando parecía que podríamos lograr algo... entonces la puerta cerrada del fondo se abrió y un hombre salió de allí junto a un pokémon que asumía que sería de tipo planta por su forma.

    Mierda... me habían pillado. O eso pensaba al menos, hasta que empezó a hablar. Me transmitía la impresión de que... ¿no trabajaba para el Imperio directamente? Como si solo estuviese contratado para hacer una labor, sin mayor información. Aproveché para seguirle el rollo.

    —Me han mandado llevarme estos pokémon a otra ubicación, pero no me han dicho cómo abrir las celdas. ¡Vaya tela! Valiant es un incompetente... —respondí, imitando su "jerga". Supuse que Valiant sería el jefe de la operación—. Así que he tenido que usar la fuerza bruta. ¿Tienes alguna idea mejor? —le pregunté.

    Mientras trataba de convencer al tipo, vigilaba que Tauros no se revolucionase demasiado. Ahora no sería buen momento.

    O sea, realmente no sé muy bien qué hacer, así que hago un poco un post de relleno pa que Santy abra las celdas(??)
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    6,352
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]


    Mientras el polizón me contestaba, seguí examinando la sala sin molestarme especialmente en observarle a él, si representase un peligro para mí probablemente ya hubiese atacado. Ya sea que esté perdido, fugitivo o infiltrado aquí, le convenía tratar de obtener la información que pudiera de mí. Era lo lógico.

    Repasé rápidamente los cables de las celdas que conectaban con un botón, necesitaría algo de corriente pero parecía un sistema sencillo de apertura, pero en donde me detuve fue en una de las cámaras de la esquina. Parecía no haber sido alterada de ninguna forma, perfectamente funcional, grabando lo que sucedía en la sala. Nos estaba vigilando, no había forma que la seguridad aún no se percatara de que un intruso estuviera en el barco. ¿Por qué no había saltado ninguna alarma? Era una falla de seguridad bastante gorda para ser plausible, le estaban observando, quizás esperando que haga algo. O cayera en una trampa. Y si no tenía cuidado me podría arrastrar con él.

    ¿Realmente valía la pena ayudarle? Pasé unos segundos mirando directamente a la cámara mientras me rascaba el cabello, pero nada parecía activarse.
    Aunque su pokémon estuviese cansado, sin duda sería más fuerte que Bramblin. Evitar provocarle a un enfrentamiento era la prioridad. Al mismo tiempo, era probable que sea un enemigo de Valthyrya, ayudarle por completo sin saber cuál era su objetivo era arriesgado, especialmente si estaba yendo de bruces a una trampa. Si no tenía cuidado incluso mi lealtad al Imperio podría ser cuestionada... Quizás "ayudarle" y deshacerme de él lo más rápido posible era lo mejor. Era lo más lógico, pero no lo que quería. Si esos pokémon le seguían y sufrían las consecuencias... Mi lista de nombres ya era lo suficientemente larga


    — Huh. No eres el único con un trabajo asignado para el que no está preparado, sospecho que Valiant debe tratar a todos como máquinas, tanto pokémon como humanos. Qué luego de tantas paradas ya empezaba a pensar que sería el único aquí, dicho sea de paso — Aunque no podía evitar sonar algo dubitativo , me dirigí a la toma de corriente, y la active con ayuda del Dínamo de todos modos.

    —Se suponía que debo "arreglar" a los pokémon de aquí. No sé si esto significa que estoy liberado del trabajo, o que igual deba de observarlos. Pude ingeniármelas para mantener a los ferrosoldados pese a que nunca había visto antes uno, pero a fin de cuentas sigue siendo siendo más maquina que... un pokémon. En fin. ¿Adónde los moverás, de todas formas? — Le cuestioné mientras esperaba que las celdas reaccionasen, con las esperanzas de que tuviera alguna especie de plan. Pero por cómo lo había encontrado y sus pintas, no tenía muchas esperanzas.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    22,107
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Kyllian accionó la máquina y presionó el interruptor se oyó un repentino "clac", y una pequeña luz verde se iluminó sobre todas las celdas. En ese momento, Tauros reaccionó con ciertos nervios, la cabeza aún inserta en el hueco de los barrotes. Se salió ligeramente, y con la boca intentó agarrar uno de los barrotes, tirando de él. En cuanto Empoleon le ayudó, el barrote... simplemente se alzó, solo con un poco de fuerza.

    El interruptor parecía desbloquear las celdas, pese a que no las abriese por completo.

    Tauros salió de allí, caminando de forma algo torpe, y su cabeza dio un golpecito a Lucas, como en señal de agradecimiento. Se frotó algo con él, con el rabo alzado; era curioso, ningún Tauros de los que Lucas conocía era así de manso. Sí, era cierto que quizá estaba exhausto por estar allí encerrado, pero no era nada normal esa actitud tan apesadumbrada. Parecía no tener ninguna intención de pelear, y solo no estaba resignado porque Lucas le había dado cierta esperanza, de alguna forma. Se ocultó de Kyllian, sin embargo, colocándose detrás de Lucas: no servía para esconderse, desde luego, pues su cuerpo era mucho más grande... pero era un gesto defensivo claro, quería poner distancia.

    Posiblemente querría poner distancia con cualquier otro humano que viese. O con cualquiera, en general.

    En ese momento, sin embargo, se empezaron a escuchar pasos. No, no solo "pasos". Eran sonidos metálicos, pasos... pasos metalizados. Kyllian conocía bien ese ruido. Eran robots. ¿Quizá venían a por el intruso...?


    ***


    No tardó mucho tiempo desde que Anna se lanzó contra Kris de esa forma tan brusca (y que desde luego, a él le tomó por sorpresa a juzgar por su reacción) y tuvieron a varios de aquellos "Marowak" encima. Dos o tres de estos se lanzaron corriendo hacia ellos en cuanto vieron que varias personas alrededor empezaron a exclamar e incluso a silbar ante un nuevo entretenimiento: una pelea, ¡y entre dos de los que antes estaban colaborando! Jugoso, desde luego, para un montón de tipos aburridos y con ganas de gresca.

    Pero también jugoso para Vince, que no tardó demasiado en aprovechar para, discretamente, acercarse a una de las puertas. Anna lo pudo ver de reojo hace un gesto con la palma de su mano, como invitando a alguien a venir. Y en ese mismo momento, Drakloak se materializó a su lado, apresurándose a atravesar con su cuerpo espectral la misma. Claro, esa era su idea, obviamente... Drakloak no estaba "presente" como tal, permaneciendo invisible, por lo que nadie notaría su ausencia. Él podría pasar por la puerta pese a estar cerrada, sin duda, y con suerte averiguar algo.

    Eso sí, ahora Vince no tenía pokémon a su lado. Amenazar a otros con atravesarle el cráneo con una flecha no iba a servirle para librarse de problemas. Ni para librarlos a ellos, claro. Desde lejos, en todo caso, Vince hizo un gesto con la mano, alzando el pulgar, en señal de que el plan había salido bien, y se alejó discretamente de la pared. Pudo Anna entonces suavizar el "ataque" hacia Kris, pero...

    Otra puerta se abrió de repente. Y vieron entrar a alguien. O a "algo", quizá.

    upload_2025-5-9_12-33-38.png

    Era como aquel pokémon que tanto Anna como Kris vieron cuando montaron al barco, el que lideraba a los demás. Pero tenía algo diferente. Donde el que ellos vieron tenía motivos plateados, con el único color en su cuerpo radicando en el resplandor rojizo que brillaba por él, este tenía un tono verdoso. Además, era notoriamente más pequeño, casi como comparar la altura de Anna con la de Kris.

    Nada más entrar, Vince, aún lejos del dúo, murmuró algo.

    —Oh, mierda. Se llevan a otro —musitó, apretando los dientes.

    Los pacificadores se echaron a ambos lados cuando la criatura caminó hacia ellos, creando un pasillo entre las filas. Y varios de esos "Marowak" más vinieron tras él, procediendo de la parte exterior de la sala, como el robot principal. Se acercó a Anna y a Kris, para el horror de Vince. Y los ojos rojos brillaron, surgiendo un escáner de estos que analizó de arriba abajo a Anna. Nada más empezar a escanearla, Toedscool se trepó por su espalda, escondiéndose temeroso tras ella y usando sus tentáculos para "amarrarse" a su cintura.

    ... SUJETO: ANNA HIRADAIRA. HERRAMIENTA ASIGNADA: TINKATON. NIVEL DE FUERZA: ALTO.

    Luego miró a Kris, y miró después a otro de los pacificadores al otro lado de Anna, y... no hizo nada más, quizá para alivio del chico. Se centró de nuevo en Anna, en todo caso, y habló de nuevo con esa voz robótica.

    SE COMUNICA ORDEN: PROCEDER A LA ELIMINACIÓN DE AMENAZA.

    Y, sin más, se giró, mirando con movimientos de cabeza extremadamente mecanizados a todo su alrededor, casi como si estuviese buscando algo, o como si estuviese... buscando "irregularidades", digamos.

    Los "Marowak" rodearon a Anna. Otros tantos de estos robots, sin embargo, rodearon a Zuki, aún desplomada cerca de ella, y los visteis aplicando una especie de "espray" sobre ella... unas medicinas que hicieron que, en poco tiempo, estuviese en pie de nuevo. Luego también la rodearon.
    ¿Q-Querían que... les siguiesen?

    Kris notó entonces una mano en su hombro, y vio a Vince, que intentó tirar de él para sacarlo del "punto de mira". Susurrando, dijo:

    —Ven aquí, no vamos a poder ayudarla... no te quedes ahí, vamos.

    ¿Qué estaba pasando, exactamente?


    Tinkaton vuelve a estar en pie y sanado al 100%, incluidos sus usos.


    ***


    Cuando te acercaste a la sala, que no era sino una especie de almacén, con estanterías sorprendentemente vacías (casi como si las hubiesen dejado vacías a propósito), viste el... ¿objeto? que brillaba. Lo primero que te llamó la atención al verlo era un brillante y vibrante ojo rojo que parpadeaba, que te miraba, que parecía estar vivo. Pero, por lo demás, aquello... era una especie de espada, sí. Una espada con una hoja, pero dicha hoja casi parecía hecha de una especie de "llamas", o de una energía, como poco, espectral.

    Habías pasado suficiente tiempo en Kalos como para reconocer esa "espada". La cinta que colgaba de ella, el vibrante ojo destacando en el mando... aquello no era una simple espada, era un pokémon. Uno que tenía demasiadas similitudes con un Honedge como para ser casualidad, ¿cierto...?

    Ferrosable.jpg

    Conforme te acercaste, la criatura, que estabas seguro de que estaba viva (o, al menos... "activa") agitó su cinta y esta se enroscó en tu muñeca con fuerza, impulsando todo su cuerpo hasta quedar el mango en tu mano. Prácticamente se lanzó hacia ti, y ahora era casi imposible despegarlo, pero... tenerlo en tu mano hizo que la "hoja" brillase aún más, y te fijaste en que te sentías más fuerte, más ágil, más activo. Como si hubieses recibido un impulso repentino.

    Ahora entendías lo que quería ese robot hijo de puta, ¿eh? Te estaba dando lo que, pese a parecer estar vivo, te serviría como arma. Una forma de defenderte.


    El ruido de los pasos de aquellos otros pokémon, uno por cada pasillo contiguo a la sala en la que estabas, se escuchaba continuamente, en una patrulla mecanizada. Al otro robot no le importaba una mierda lo que les pasase, ¿verdad que no? Eran solo parte de la prueba.

    La prueba que ponía en juego la vida de Marcoh.

    Iba a ser un camino largo, probablemente.


    Desde este momento, dispones de un Ferrosable como arma. Ferrosable funciona básicamente como un pokémon más, pero si tienes una batalla, sus estadísticas estarán completamente asociadas a las tuyas, porque serás el que pelee físicamente. Por ello, lo único que hace Ferrosable es incrementar tus atributos. Esto implica que todo daño que sufras a la vida, lo sufrirás a tu cuerpo; y si baja tu vida por debajo del extra que te proporciona Ferrosable, el daño será permanente al cuerpo (hasta que puedas curarte más adelante, claro). Pese a que ese extra de vida llegue a 0, sin embargo, podrás seguir peleando: Ferrosable no sufrirá daños ni ningún impedimento por recibir golpes, ya que tú eres el que los recibes.

    Eso sí, la afinidad de tipos que tengas para STAB y defensivamente serán las de Ferrosable. ¿El problema? Desconoces a este "pokémon", así que hasta que no veas en la práctica que un ataque rival te hace más o menos daño, no empezarás a tener pistas de qué tipo puede ser. Esto pasará no solo con Ferrosable, sino con cualquier criatura desconocida para vosotros. A la hora de atacar tú, no tendrás el boost de STAB hasta que no conozcas de qué tipo es Ferrosable.


    Toda la experiencia que ganes mientras tienes a Ferrosable se trasladará a Tauros una vez lo tengas como compañero.

    FERROSABLE: ???/???
    Lvl. ---
    Rasgo:

    >> Fuera de combate: Ferrosable funciona como una espada, teniendo todas las propiedades de esta. Sin embargo, hay que matizar que la hoja de energía de Ferrosable atraviesa casi cualquier superficie, pero no corta como tal salvo que el objeto sea cortable por una espada normal, simplemente lo atraviesa.
    >> En combate: las estadísticas que tenga en combate se suman a las estadísticas físicas del portador. Los usos de su movimiento dependen de la mente del portador.
    Estadísticas:
    >> Vida: +15 a Cuerpo.
    >> Ataque: +6 a Constitución
    >> Defensa: +3 a Constitución
    >> Velocidad: +4 a Agilidad
    Movimientos:
    >> Tajo certero [Asesinato] (16 Potencia, Normal) (Usos de Mente/10)
    >> Tajo umbrío [Destrucción] (10 Potencia, Siniestro) (Usos de Mente/5)
    >> Espada lamento [Destrucción] (10 Potencia, Fuego, recuperas 1/2 del daño que causas) (Usos de Mente/10)
    >> Espadasanta [Destruccción] (10 Potencia, Lucha) (Usos de Mente/5)
     
    Última edición: 11 Mayo 2025
    • Espeluznante x 3
    • Ganador x 2
    • Impaktado x 2
    • Fangirl x 1
    • Sad x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La reacción de Adam no fue precisamente acorde con mis intenciones, pero de una u otra forma, Vince había conseguido su distracción. ¿Había necesitado ir él hasta la puerta si su Drakloak podía atravesarla incluso cerrada? Bueno, a estas alturas daba igual, el show ya me lo había montado. Los guardias nos rodearon y el público volvió a reunirse, y algo en la expresión del muchacho frente a mí me arrojó la sensación de haberme excedido. El otro loco alzó su pulgar en alto y yo pestañeé más lento, empezando a aflojar el agarre de mi mano en la chaqueta de Adam. Toda la ira desapareció de mi semblante y mi actitud.

    —Y así le hice al imbécil de Puntera en la cafetería —resolví, con liviandad, y miré a la muchedumbre que se había reunido, burlona—. ¿Qué? ¿Pensaron que íbamos a pelearnos?

    Al regresar la vista a Adam, exhalé por la nariz y al menos intenté acomodarle un poco la ropa, teniendo cuidado de alejarme si rechazaba el contacto o... o me mataba con la mirada, qué sé yo.

    —Tranquilo, ya está —murmuré, en voz baja—. Prometo que no te molesto más.

    Estaba terminando de hablar cuando otra puerta se abrió de repente, y por ella entró uno de los que parecían los mandamases a bordo. Me recordó al extraño autómata que me reclutó a las costas de Nieves de la Corona. Me tensé al recordar la historia de Marcoh, fue inevitable, y en mi cabeza se instaló el miedo repentino, irracional, de haberme, otra vez, excedido con las cosas. Excedido al defender a la seta en el baño, al enfrentarme a Chuck, al pelear contra el idiota del pulpo, al escuchar las locuras de Vince y causar más alboroto. Al resistirme, al blasfemar y al demandar respuestas. ¿Era mi derecho?

    Sí, pero ¿cuándo le había importado eso al Imperio?

    La premonición era densa, se me había enredado al cuello y apretó en el instante que el robot se detuvo frente a mí. El aire se me comprimió en el pecho, el corazón me golpeteó con fuerza y, pese a todo eso, me mantuve erguida y seria, mirando fijamente al autómata y su escáner de los cojones. Marcoh. Iba a llevarme, ¿cierto?

    Se comunica orden.

    Como si fuese una puta lotería, había salido mi número e iban a...

    Proceder a la eliminación de la amenaza.

    ¿Qué?

    Al instante de silencio le siguió un torrente incontrolable. Mi semblante se deformó, los guardias me rodearon y se fueron encima de Zuki. Allí se cortó el cable, allí comprendí que no había entendido nada hasta ahora. Daban igual los motivos, había una clara diferencia entre los pacificadores y los pokémon. A nosotros nos querían intactos, a ellos no. Zuki se despertó, le tomó un par de segundos espabilarse y, al verse rodeada, conectó con mis ojos. Pero no tenía respuestas para darle.

    Ni una sola.

    —¿Qué es esto? —Al abrir la boca, conecté por fin con el miedo que sentía y me volví hacia el robot jefe, iracunda—. ¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué clase de orden es esa?! ¡Respóndeme!
     
    • Sad Sad x 9
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,697
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    El regalo, origen de la luz roja que iluminaba el cuarto y que ahora proyectaba sombras con la figura de mis mechones en puntas por las paredes, era una espada. Una hoja formada de... ¿Energía? Más bien parecían llamas, pero no calentaban. Algo acerca de ella me inquietaba, me hacía sentir como si alguien o algo más estuviera en la habitación. Mi cabeza dio giros rápidos para buscar a esa segunda persona sin resultados, mas no fue hasta bajar a ver su mango que entendí qué era: El mango me estaba observando. Pude ver un ojo que recordaba a una pieza de mi pasado, un viejo compañero cuyas miradas producían escalofríos al no dejarte en claro si realmente te estaba viendo o solamente su gran orbe apuntaba a ti por solo entrometerte en su camino.

    Excalibur.

    Claro que lo reconocería en todas partes. No en vano había rescatado yo un Honedge desde el Mundo Espejismo hasta llevarlo a su máximo potencial y eso sin contar los que apoyaron a muchos militares durante la guerra como un compañero de apoyo, pero esto -ésta cosa-... No era como lo que yo podía recordar. Acabé incluso acercándome más para verlo bien bajo la luz que él, eso, mismo proyectaba. Parecía más bien una versión reinventada, corrompida, de lo que el original era. Una sucia réplica mecanizada, tal como lo eran los Marowak que montaban guardia por los pasillos o el mismo monstruo plateado que me puso en toda esta situación. ¿De dónde salían? ¿Cómo...?

    ¿¡...!?

    No pude seguir pensando. Solté un ruido ahogado cuando sentí mi antebrazo ser estrangulado por las correas del arma y fue para peor cuando ésta acabó en mi mano y forzó a mis dedos a cerrarse sobre su empuñadura.

    ¿¿¡¡¡...!!!??

    Zamarreé el brazo entero de arriba a abajo en repetidas ocasiones intentando despegarla sin resultado alguno. No pude ni despegar el pulgar. Solo sentía como una fuerza más poderosa que la mía me jalaba hacia ella. Me hacía aferrar ese mango con todo lo que tenía, y a cambio ésta me daba... ¿Valor?

    No lo sentía hace mucho. Era como si tuviera unas correas que me forzasen a levantar la mirada y apartarla del piso para ver al frente. Le daba fuerza a mi pecho, a mis brazos los hacía sentir ligeros, pero potentes. Mis piernas parecían volver a la juventud cuando pisaba las playas de Udán solo para fortalecerme y enfrentar ciegamente cualquier cosa que se me pusiera en frente. ¿Era todo por el sable...?


    Lo agité y dejé que el ruido de la cuchilla llenase la habitación. Un zumbido agudo respondía con cada corte al vacío y la sensación de que la llama vibraba constantemente solo podía sentirla a través de mi palma entumecida. Era hipnótico. Me daba confort ver las llamas deslizarse unas sobre otras justo como lo hacían en la punta de su negra cola. Compartir miradas dejó de sentirse incómodo hasta volverse una adicción el ser reflejado en el vacuo azabache de su pupila. Pasé quizás un minuto o dos observándole, atontado. Solo fue recordar la voz mecanizada, un susurro de responsabilidad tras mi oreja, lo que me regresó al mundo real por un instante.

    —... TIEMPO MÁXIMO PARA COMPLETAR PRUEBA: TREINTA MINUTOS.

    Me aferré voluntariamente por primera vez a eso y sentí como su fuerza cedía, al menos bajo mi palma. Mientras yo también le sujetara, supuse, me daría algo más de libertad, pero no era lo más importante. Esto... Esta cosa, ciertamente me daba oportunidad de hacer algo. Podía evitar que Marcoh muriera. DEBÍA hacerlo.

    O la culpa se pondría como un látigo en mi cuello. Y no dejaría que respirase ni me liberaría de todo sufrimiento.

    Disfrutaba pelear hace años. Poner todo mi esfuerzo contra el de otros para decidir quién era más fuerte y bañarme en el placer y adrenalina de ser coronado vencedor. Esa sensación era mi más grande amor, incluso por varios años por encima de mis parejas. Ahora eso se veía tan lejano que ni siquiera me planteé un enfrentamiento directo.

    DEBES SER PRAGMÁTICO. ASTUTO. VERSATIL. ESA ES LA DIFERENCIA EN VER EL AMANECER DE UN NUEVO DÍA Y SER LLEVADO A CASA EN UNA HURNA CON TUS CENIZAS.

    Las palabras de los instructores militares resonaban en mi cabeza, quizás porque fueron miles de veces las que recibí esos gritos antes de adherirlos a mi forma de luchar. Solo por hoy, desempolvaría un poco de esas ideas.

    Esperé hasta que los guardias completaran una nueva marcha antes de salir por el pasillo agachado, en silencio. Pasos rápidos, pero ligeros que me guiaron hasta la esquina izquierda antes de recortarla y acelerar para que el ominoso filo en mi diestra bajase contra las cervicales del falso Marowak.

    El combate estaba descartado. Solo quedaba el asesinato.

    So, básicamente espero a que el guardia izquierdo se de la vuelta y lo sigo en sigilo para atacarle por la espalda con Tajo Umbrío (?)

    Alpha Skywalker
    FERROSABLE: ???/???
    Lvl. ---
    Rasgo:
    >> Fuera de combate: Ferrosable funciona como una espada, teniendo todas las propiedades de esta. Sin embargo, hay que matizar que la hoja de energía de Ferrosable atraviesa casi cualquier superficie, pero no corta como tal salvo que el objeto sea cortable por una espada normal, simplemente lo atraviesa.
    >> En combate: las estadísticas que tenga en combate se suman a las estadísticas físicas del portador. Los usos de su movimiento dependen de la mente del portador.

    >> Cuerpo: 48/33
    >> Mente: 20/20
    >> Ataque: 16
    >> Defensa: 13
    >> Velocidad: 10
    Movimientos:

    >> Tajo certero [Asesinato] (16 Potencia, Normal) (Usos: 2/2)
    >> Tajo umbrío [Destrucción] (10 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)
    >> Espada lamento [Destrucción] (10 Potencia, Fuego, recuperas 1/2 del daño que causas) (Usos: 2/2)
    >> Espadasanta [Destruccción] (10 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
     
    Naiki ha tirado dados de 20 caras para Agilidad Total: 14 $dice
    Naiki ha tirado dados de 20 caras para Constitución Total: 1 $dice
    Última edición: 10 Mayo 2025
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    2,203
    Kris.png

    Bueno su plan funcionó casi a la perfección. Mientras Anna daba su actuación estelar a mi costa, el Drakloak se escabulló por la puerta principal. Mi expresión cambió de pánico a un notable hastío por todo lo que estaba pasando. Esto era un completo circo. Atrajimos a los Marrowak, pero contrario a lo que creíamos, no nos separon, simplemente dieron la bienvenida a algo peor.

    Un Gardevoir/Gallade de metal cruzó la puerta, era más pequeño que el que había visto al embarcar, pero su aura era mucho más amenazante. Se dirigió a nosotros, enfocándose en en Anna. Lo que dijo después me dejo helado.

    ¡...!

    Había llegado, el fin había llegado. Sabia que estaba rodeado no solo por pacificadores, sino varios de esos Marrowak y bajo los amenazantes ojos de aquél Pokémon que parecía tener el control sobre todos. No había a donde correr, hasta aquí había llegado mi farsa.

    Sus robóticos ojos se posaron sobre mí durante lo que parecieron años, me mantuve completamente quieto, como si de alguna forma fuese a desaparecer si no me movía. Mi respiración se detuvo, lo único que delataria que aún seguía vivo sería el corazón que se me salía del pecho. No, aún no pensaba aceptar mi destino, pero todas las probabilidades estaban en mi contra.

    Fue entonces que la mirada del Gardevoir/Gallade siguió su camino para analizar el resto de la habitación, no dijo nada más. Los Marrowak rodearon a Zuki y la empezaron a ¿curar?. Mi cuerpo seguía completamente rigido, pero mi mente trabajaba frenéticamente buscando una salida. Miré la puerta aún abierta, si corría mi estado físico no sería suficiente para perder a las decenas de guardias, pero si tal vez saltaba por la borda...

    Una mano se posó en mi hombro y escuché la voz de Vince

    Seguí instintivamente sus pasos, nos fuimos alejando del centro de atención por primera vez. Escuché a Anna gritar y el Gallade/Gardevoir no nos detuvo, exhale lentamente, tal vez yo no era el objetivo, tal vez me estaba dando oportunidad de escapar, pero si no era yo ¿Quién?

    — ¿Qué está pasando? — Susurré mirando a Vince,

    Sorry for the delay, YESTERDAY WAS A LOT
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No podía creerlo, ¡había funcionado! Aquel tipo realmente se había creído que trabajaba allí y había abierto las celdas con una herramienta que portaba... ¡Qué bien! Gracias a eso, Empoleon y Tauros pudieron levantar los barrotes y el pokémon consiguió escapar. El otro hombre simplemente se quedó allí, cuestionando mi coartada. No podía culparle por no sonar convincente, especialmente por la ropa mojada que traía, pero tampoco podía hacer mucho más.

    —... ¿Qué más te da adónde me los lleve? —le espeté, bruscamente. Si aparentaba confiado, quizás no preguntaría más, ¿no?—. Tenemos que hacer experimentos con ellos, a ver si podemos mecanizarlos para maximizar su potencial —respondí finalmente. Quizás me estaba aventurando demasiado con la respuesta, pero después de haber visto a aquellos Marowak metálicos y su reciente alusión a unos "Ferrosoldados", me parecía la mejor apuesta.

    Claro estaba, que Tauros hubiera salido de la celda y se hubiera refugiado detrás de mí no ayudaba a sonar convincente... Pero bueno, quizás aquel tipo tampoco le prestaba mucha atención a eso, ¿no? Aunque fue en ese momento que empecé a escuchar unos pasos metálicos. Ugh... ¿Me habrían descubierto? Eso debían ser aquellos "Ferrosoldados", ¿no?

    Intenté pensar una forma de evitar ser visto. No sabía de dónde procedían los pasos: si intentaba huir por las escaleras, de vuelta a la cubierta, no habría avanzado nada; sin embargo, si huía hacia el interior de la sala, no sabía si llegaría a un callejón sin salida. Uhm... ¿Era siquiera seguro que estuviesen acercándose aquí? Quizás solo estaban patrullando...

    En cualquier caso, los pokémon seguían ahí encerrados, y no podía dejarlos así. Le dirigí una mirada a Empoleon para pedirle que me ayudara a liberar al resto de pokémon, no queriendo hablar para no hacer más ruido. La ayuda de Tauros también hubiera sido de gran utilidad, pero el pokémon estaba extremadamente débil como para seguir levantando barrotes, así que lo tendríamos que hacer nosotros

    Con el mayor sigilo que pudimos, nos acercamos a las demás celdas, para intentar levantar los barrotes entre los dos, y poder así liberar al resto de pokémon.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 20 caras para Constitución (6) Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 20 caras para Agilidad (6) Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    22,107
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Ferropaladín (aunque tú aún no sabías que se llamaba así) se detuvo al escucharte hablar, sus ojos rojizos temblaron, y luego... habló de nuevo. Con esa voz automatizada, robótica, sin alma.

    PROCESANDO... PROCESANDO...

    La mirada atenta de todos los pacificadores empezó a tornarse en una mirada de confusión. Los ojos del Ferropaladín se habían apagado por completo mientras decía aquello, y estaba inmóvil completamente. No fue hasta pasados unos segundos cuando se volvieron a iluminar, justo antes de que dijese aquello que había "procesado".

    SE REQUIERE LA ELIMINACIÓN DE UNA AMENAZA: HUMANO INFILTRADO EN EL BARCO, JUNTO A POKÉMON PODEROSO. SE QUIERE AL HUMANO: VIVO. SE SELECCIONA A LA AGENTE HIRADAIRA POR: NIVEL DE FUERZA ALTO, POSIBILIDAD DE DISTURBIOS ALTA.

    Ah. O sea, que era eso... no te escogieron por azar, no. Te escogieron por lo que temías: por causar... revuelo, de alguna manera. Querían alejarte del grupo por haber protagonizado más de un escándalo. Pero, por otro lado, ¿qué era eso de un humano y un pokémon "infiltrados en el barco"...?

    —¡Eh, si es para machacar a un polizón, yo me ofrezco! —gruñó el tipo del Grapploct, alzando la mano entre la gente—. Seguro que valgo más que esa niñata. Visto lo visto, el supuesto polizón la va a destrozar.

    Como si nada, la cabeza del Ferropaladín giró más de noventa grados, enfocó al susodicho, y su escáner le analizó de arriba abajo.

    —... CANDIDATURA DESESTIMADA. RIESGO DE DAÑAR AL OBJETIVO: ALTO. RIESGO DE DISTURBIOS: ALTO.

    Gruñendo, el tipo agachó la cabeza, mientras su otro amigo, el del Impidimp, se reía de él. Todo esto lo presenció Vince con gesto contrariado, apretando los dientes.

    Terminadas las "explicaciones", el Ferropaladín avanzó sin más hasta alcanzar la puerta de salida, y... los Ferrosoldado detrás de ti te empujaron y te forzaron a seguirlos, sus espadas apuntando tu espalda. Hablando no conseguiste gran cosa, desde luego: tenías la misión asignada, y... era obedecerla o ser "castigada", aparentemente. Lo segundo nunca llegaron a decirlo, pero las espadas a la espalda eran bastante claras por sí mismas, desde luego.

    Menuda forma de "mandarte" a una misión... no parecías tener mucha más alternativa que seguirles, aparentemente. Al menos, era tu única opción segura.


    —Tsk —gruñó Vince mientras sucedía toda la escena con Anna ante tus ojos—. Me cago en todo. Esto parece diferente a las otras veces.

    Te miró al verte confuso, y suspiró.

    —No lo sabemos, tío... estos tipos han entrado aquí esporádicamente y se han llevado a alguno de nosotros junto a su pokémon, han salido fuera con ellos, y... no han vuelto. Pero nunca daban ninguna explicación, ni un motivo, simplemente venían, se los llevaban casi a la fuerza, y... ya está. Sin más.

    >> A Anna le han dicho no sé qué de asignarle una misión. ¿Un polizón, en el barco? Desde luego, si eso es cierto, a ese tío se le ha ido la olla completamente, no tengo dudas. No sé si esto es bueno o malo para Anna, la verdad. Al menos a ella... le han explicado por qué la sacan de aquí, aunque sea a medias. Marcoh, un compañero mío, bueno... aún no ha vuelto desde que se lo llevaron, él fue el último.

    Al terminar aquella explicación fue cuando visteis a los robots avanzando hacia la puerta, después de desestimar la "petición" del amigo de Chuck. Y Vince, cruzado de brazos, miró a aquel hombre con ceño fruncido.

    —Hm. "Riesgo de disturbios alto", dice. Nos quieren ordenaditos y tranquilos, sin armar escándalo. Lo que yo diga, tendríamos que haber montado una puta revolución aquí. ¿Qué les impide volver luego y llevarse ahora, como hicieron con Marcoh, a uno de los que pueden "crear disturbios"? Tsk.

    No podías sino mirar, escondido entre la multitud junto a Vince, cómo se llevaban a Anna y a su Tinkaton. Y Vince, tras otro suspiro, dijo, más bien al aire:

    —... Drakloak, compañero, espero que vuelvas sano y salvo.


    Aquel sable, ciertamente, te llenaba de energía y voluntad, de alguna manera. Quizá era algo meramente artificial, un impulso falso que Valiant se preocupó por, deliberadamente, otorgarte para su estúpida "prueba".

    Pero te sirvió, de un modo u otro. Te sirvió para poder armarte con las fuerzas necesarias para seguir adelante.

    Trataste de acercarte a aquel Ferrosoldado con todo el cuidado que pudiste, agachado y tratando de no hacer ruido ni ser visto... y en el último momento, el Ferrosable sujeto a tu mano, atacaste. El plan fue un éxito: fuiste lo bastante sigiloso, no te vio, no reaccionó. Lo tomaste por total sorpresa, y tu tajo...

    ... no le hizo absolutamente nada, aparentemente. De hecho, sin querer, atacaste con tal entusiasmo y rapidez que el golpe que diste fue más con la empuñadura de la espada que con su hoja, y al hacerlo te golpeaste un par de dedos.

    -2 vida.

    ¡Joder! Ahora, por supuesto, el ser te había visto, girándose con su rostro sin rostro, empuñando su extraña espada huesuda con sus dos manos y mirándote atento. Bueno... el factor sorpresa no lo habías perdido, al menos.

    Al atacar por sorpresa, recibes una tirada gratis de ataque, pero pierdes el uso. Pero al sacar tan baja constitución (literalmente lo más bajo posible (?)), tu ataque se ve mermado en 10 puntos de ofensiva. He tirado yo los dados de dicha tirada por ti, anyway, y no ha salido daño (motivo por el cual no te revelaré la efectividad del ataque). Lo catastrófico de tu ataque ha hecho, además, que pierdas incluso un poco de vida... pero hey, al menos sigues teniendo el primer turno :D (?


    FERROSOLDADO.jpg
    FERROSOLDADO: ???/???
    Lvl. 3
    Rasgo:

    >> Puede invertir un turno propio en cargar la energía de su espada. Eso hará que en su siguiente ataque, la tirada de ofensiva que sea de x1,5 caras en el dado.
    Estadísticas:

    Vida: 25/25
    Ataque: 12
    Defensa: 10
    Velocidad: 8

    Orden de turnos:
    - Alpha
    - Ferrosoldado

    Fuiste todo lo rápido que pudiste: te moviste por la zona junto a Empoleon a gran velocidad, la suficiente como para intentar levantar todas aquellas celdas. Pero, quizá por los nervios o la celeridad con la que intentaste hacerlo... no lo lograste. Quizá los barrotes estaban otra vez sellados o algo así, ¡porque no cedían casi nada! O quizá tú no tenías tanta fuerza como creías, claro.

    En ese momento, no tuviste más remedio que actuar rápido cuando escuchaste más cerca los pasos, y te escondiste junto a Empoleon tras dos celdas, tú en la esquina que creaba una, Empoleon en la otra. Tauros, por su parte, quedó allí en medio, agotado y sin muchas fuerzas... y miró a ambos lados con cierta angustia.

    Cuando bajaron las escaleras, lo que visteis tú y Kyllian no fue uno de esos Marowak. Tampoco Valiant, el robot parecido a Gallade y Gardevoir de color plateado. No, era como... un modelo igual que aquel, pero con color verdoso, y algo más pequeño.

    Llegó con las manos tras la espalda, y rápidamente, su escáner se iluminó y analizó a Kyllian, ignorando al Tauros.

    SUJETO: KYLLIAN FAURE.

    Tras eso, sin embargo, cesó el escáner. Quizá Kyllian dudaba si iba a cuestionarle, si iba a preguntarse por qué el Tauros estaba fuera, si iba a preguntar por el supuesto polizón, si iba a hacer algo. Pero no. Aquel robot se quedó allí, a las puertas de la sala con las celdas de pokémon, su cabeza en un continuo vaivén de izquierda a derecha. Buscando a alguien específico, aparentemente.
     
    MrJake ha tirado dados de 16 caras para Ofensiva sorpresa (desv: -10) Total: 1 $dice
    MrJake ha tirado dados de 10 caras para Defensa ferrosoldado Total: 9 $dice
    Última edición: 11 Mayo 2025
    • Fangirl Fangirl x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No esperaba que mi arrebato fuera a servir de nada, pero al parecer activó algo, lo que fuera, en los circuitos del bicho y se quedó... ¿procesando la solicitud, digamos? ¿Enviándola vía infrarrojo al servidor? Qué coño iba a saber yo. El silencio y la espera se me tornaron insoportables hasta que, de repente, sus ojos rojos se reactivaron y me dio una respuesta. Milagro. Al parecer, mi paranoia había malinterpretado su de por sí malinterpretable orden, lo que me permitió respirar diferente. ¿Debía encargarme de un polizón? ¿No tenían veintisiete millones de robots para eso? "Posibilidad de disturbios alta". Se me aflojó una risa, seca y amarga.

    —Claro, envíen a la revoltosa. Matan dos pájaros de un tiro, ¿no?

    No atendí a nada más, siquiera reparé en la intervención del imbécil del pulpo. Por primera vez en bastante tiempo fui consciente de la presión en mi cintura y, antes de cualquier otra cosa, busqué al pokémon a tientas para desenredarlo de mi cuerpo y sostenerlo entre mis manos. Lo elevé a la altura de mis ojos y le sonreí.

    Ve con Adam y con Vince, pero mejor pégate a Adam, que Vince también está un poco loco. ¿Puedes entenderme, pequeño? Ve con Adam. No quiero que te pase nada, así que cuídate mucho, ¿sí?

    Lo apoyé sobre la barra y, entonces, volví a sentir las benditas espadas entre los omóplatos. La ira me repicó en el cuerpo y avancé, alejándome del filo del metal.

    —Ya entendí, ya entendí —bramé, hastiada, alzando las manos—. No hace falta ponernos tan violentos, ¿ven? Me estoy portando bien.

    Le eché un vistazo a Zuki, quien se había bajado del taburete de un salto, agarró el martillo y correteó hasta ponerse a mi lado. Le pregunté en voz baja si se sentía bien y, como quien no quiere la cosa, estábamos fuera. Planeaba seguir a los robots hasta donde les apeteciera escupirme, intentando esforzarme por observar los alrededores y memorizar el camino, notar cualquier anomalía, lo que fuese capaz de servirme a futuro. Querían al polizón vivo... ¿Por qué, exactamente? ¿Quién se habría infiltrado en semejante barco del Imperio?
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Empatía Total: 3 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Percepción Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    6,352
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]


    Ante su respuesta, solo le observé directamente por unos segundos, sin decirle nada más. Era evidente que era lo menos creíble posible, pero todo el rollo de actuar no era que se me diera bien. Para peor no me inspiraba mucha confianza que tuviera siquiera un plan. Revoleé un poco los ojos y me apoyé sobre una de las paredes, dejando que siga su trabajo mientras observaba al resto de pokémon en las celdas, por si alguno reaccionaba de alguna forma particular o no se fiaba del tipo. Al menos para el Tauros eso no parecería ser un problema.


    Sin embargo, no pudo pasar mucho tiempo hasta que se empezaron a escuchar pisadas metálicas en nuestra dirección. Fantástico. Al final resultaba que la respuesta de a seguridad había llegado tarde. Me quedé en donde estaba, moví mi mano para llamar a Bramblin para que se colocara junto a mí y esperé.
    Ingresó a la sala un modelo que estimaba era de una línea de montaje similar a Valiant, pero en tamaño más pequeño. Debía de tener alguna función distinta a los Ferrosoldados, al ser la primera vez que veía a uno estaba la posibilidad de que tuviera su misma autonomía incluso. Mientras me escaneaba, también lo observé con detenimiento, en busca de alguna similitud con los ferrosoldados en cuánto a su almacenaje y carga de energía; o incluso un código de identificación para el modelo podría ayudarme a investigarlo luego .


    Una vez terminó de escanearme, no indicó ninguna especie de orden y se quedó observando de un lado a otro. Parecía estar buscando al polizón, pero vaya que si su comunicación dejaba que desear. Podía ser uno de sus defectos o ser un indicador que mi presencia le era irrelevante , que aunque hiriese mi orgullo no me venía mal para evitar problemas. Por otra parte, al menos el otro tipo se había ido a esconder en un lugar decente dado que no lo había encontrado de buenas a primeras, que no haya podido liberar a ningún otro pokémon era cuanto menos decepcionante.
    Podría venderlo ahora mismo, pero sentía que desperdiciaría una oportunidad. Desde el punto de vista lógico no tenía mucha esperanza en sus habilidades, pero al menos no eran cero. Y si no me tenían en cuenta podría ingeniármelas para poder no quedar ligado sin importar lo que ocurriese.

    Sigh. Aquí vamos, supongo.


    Valiant me asignó la tarea de arreglar a los defectuosos que se encuentran aquí. Estoy analizando ahora cómo puedo proceder en cada caso. ¿Hay algo que necesite de esta sala? — Me dirigí a la máquina algo desganado, buscando que me confirme sus intenciones de qué hacía aquí. Si es que no me ignoraba, claro.
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Percepcion OP? Total: 17 $dice
    Última edición por un moderador: 12 Mayo 2025
    • Fangirl Fangirl x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,697
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Funcionó.

    Parece como si los años de solo pasar desapercibido entre los habitantes de Udán potenciaran la base creada en Kalos para emboscadas y encerronas. Pude atacarlo por detrás con toda la facilidad del mundo, pero entonces...

    ¡¡Agh!!

    Estampé mis primeros dedos contra el metal y llamé su atención torpemente.

    Sí, los años no pasaron en vano para esto tampoco. Después de solo dedicarme a la hoz y asada, volver a pelear no sería tan fácil como mi mente idiotamente me hizo pensar. ¿Por qué creería algo así? Miré al sable y su ojo rojo solo me hizo entender que era gracias a eso. Mi valor venía de su agarre tan firme en mi palma que solo hacía subir una y otra vez palpitaciones por mi brazo hasta que mis orbes solo vieran el mismo rojo de su llama. Esa cosa quería hacerme pelear, e incluso enmascaraba el punzante dolor de mis dedos despellejados ahogándome en la sensación del mango bajo mis yemas. No quería, IBA a a hacerme pelear.

    ¿Qué era esa cosa?

    No había más tiempo para pensar. El guardia se volteó y quedamos postura contra postura. Sable contra sable. Su rostro no tenía nada, pero mis sentidos agudizados por la hoja me decían que me estaba analizando, así como yo lo hacía. Cualquier apertura, cualquier vacilación, cualquier- ¡Ahí!

    Deslicé en un arco desde la izquierda para ser bloqueado, pero solo era una distracción. Buscaba ir desde arriba con el movimiento de Terrakion.

    Alpha Skywalker: Espada Santa (-2 de salud)
    FERROSABLE: ???/???
    Lvl. ---
    Rasgo:
    >> Fuera de combate: Ferrosable funciona como una espada, teniendo todas las propiedades de esta. Sin embargo, hay que matizar que la hoja de energía de Ferrosable atraviesa casi cualquier superficie, pero no corta como tal salvo que el objeto sea cortable por una espada normal, simplemente lo atraviesa.
    >> En combate: las estadísticas que tenga en combate se suman a las estadísticas físicas del portador. Los usos de su movimiento dependen de la mente del portador.

    >> Cuerpo: 46/33
    >> Mente: 20/20
    >> Ataque: 16
    >> Defensa: 13
    >> Velocidad: 10
    Movimientos:

    >> Tajo certero [Asesinato] (16 Potencia, Normal) (Usos: 2/2)
    >> Tajo umbrío [Destrucción] (10 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)
    >> Espada lamento [Destrucción] (10 Potencia, Fuego, recuperas 1/2 del daño que causas) (Usos: 2/2)
    >> Espadasanta [Destruccción] (10 Potencia, Lucha) (Usos: 3/4)
     
    Naiki ha tirado dados de 26 caras para Ataque Espada Santa Total: 11 $dice
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Defensa Marowak Total: 9 $dice
    Última edición: 11 Mayo 2025
    • Fangirl Fangirl x 7
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    22,107
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pese a que el pequeño Toedscool parecía confiar en ti, no debiste transmitirle, quizá fruto de los nervios y tensión que tenías, la suficiente tranquilidad, y en cuanto te giraste aprovechó para corretear, escabulléndose entre los Ferrosoldados y aferrándose a tu pierna. De hecho, ni siquiera lo notaste, distraída como estabas, hasta que ya era tarde y estabas fuera de la sala, acompañada de él. No pudiste evitar que el asustadizo pokémon quedase a salvo con Adam y Vince...

    Así, no pudiste sino seguir andando detrás de aquellos "pokémon", dirigido el paso por el que era una mezcla entre Gallade y Gardevoir, pero robotizado. Tuviste la oportunidad, eso sí, de ver que un pasillo aséptico y lleno únicamente de cables extraños y conductos similares era lo que había al salir de la sala... y tras cruzar una puerta más, viste el mar. Estabas... en cubierta.

    Quisiste ver más allá del mar, por si localizabas tierra y podías averiguar dónde ibas, o por si veías algo más que fuese relevante, pero no lograste alcanzar a ver nada importante, solo agua y una cubierta escalofriantemente vacía. El robot, así, se detuvo frente a ti y se giró para mirarte.

    —UBICACIÓN DEL SUJETO: BODEGAS, BAJANDO ESCALERAS. PREVISIÓN: HUIDA HACIA EL EXTERIOR EN MINUTOS.

    Tras aquellas robóticas palabras, sus ojos parpadearon. Luego siguió hablando. Te estaba dando... ¿instrucciones?

    —SE PREVÉ QUE EL SUJETO DERROTE A LOS GUARDIAS. SE PREVÉ QUE LAS OPORTUNIDADES DE ÉXITO DE APREHENSIÓN DEL SUJETO SUBIRÁN NOTABLEMENTE ANTE UNA BATALLA CONTRA UNA HUMANA Y UN POKÉMON. SE ORDENA LA APREHENSIÓN DEL SUJETO DE FORMA COMPLETAMENTE INTACTA. SE AUTORIZA LA ELIMINACIÓN DE CUALQUIER COMPAÑERO DEL SUJETO, HUMANO O POKÉMON.

    Otro parpadeo de ojos, y esta vez estos se tornaron... amarillos.

    —¿ALGUNA CUESTIÓN SOBRE EL OPERATIVO?

    ***


    El tipo lucha es neutral contra Ferrosoldado.

    Apenas tu golpe impactó en el casco del "pokémon", este reaccionó y, aunque recibió el golpe, lo repelió rápido con su espada. Luego se echó hacia atrás, agarró el "hueso" con firmeza, y... viste cómo la energía que manaba de él empezaba a crecer, incrementándose exponencialmente, y creciendo en anchura, también.

    ¿Estaba acumulando energía? S-Si seguía así, su próximo ataque iba a ser difícil de bloquear para ti, desde luego...

    Ferrosoldado: Carga de energía (rasgo)

    [​IMG]
    FERROSOLDADO: ???/???
    Lvl. 3
    Rasgo:

    >> Puede invertir un turno propio en cargar la energía de su espada. Eso hará que en su siguiente ataque, la tirada de ofensiva que sea de x1,5 caras en el dado.
    Estadísticas:

    Vida: 23/25
    Ataque: 12
    Defensa: 10
    Velocidad: 8

    Orden de turnos:
    - Alpha
    - Ferrosoldado


    ***


    El Ferropaladín te ignoró al principio, aún mirando la sala de forma metódica, moviendo la cabeza artificialmente en ángulos imposibles... pero aprovechaste el momento para echarle un buen ojo al modelo, y sacaste varias cosas en claro. Cosas que podían ser, sin duda, interesantes.

    Efectivamente, lo primero que viste es que cerca de la base del cuello tenía un número grabado: "00237". Era un número de serie, probablemente, y lo curioso era la enorme disparidad que había con los Ferrosoldados que habías analizado: estos también tenían un número así, y el último que analizaste tenía grabado, si no recordabas mal, un "01161". Una observación interesante, desde luego.

    Pudiste notar algo más, gracias a que ya habías visto a Valiant y pudiste analizar a este otro robot de forma comparativa. No solo era más pequeño en complexión que Valiant, sino que podías estar seguro de que algo en su composición era diferente: Valiant no era el mismo modelo pero con mejoras, más bien parecía un robot completamente distinto a aquel, solo que basados en un mismo modelo. Era como comparar, casi, a un muñeco de goma con un muñeco del mismo aspecto, pero hecho de tela: podían ser similares, pero su composición era totalmente distinta. No podías, eso sí, determinar exactamente en qué eran diferentes, pero sí que podías imaginar que gran parte del motivo tenía que ver con las partes rojizas de ambos, partes que, de hecho, parecían brillar con una especial intensidad, como si hubiese algo dentro de las mismas.

    Cuando el robot finalmente te miró, viste sus ojos parpadear, y rápidamente, al escuchar el sonido que hizo en ese momento y basándote en tus experiencias con los Ferrosoldados, tuviste una hipótesis: hacía ese parpadeo cuando cancelaba una tarea específica para iniciar otra. Como un ordenador que deja en cola varias funciones. Ese momento breve en el que estaba con su "mirada" parpadeando, además, parecía casi desactivado; era un brevísimo instante, pero todo movimiento cesaba y los levísimos ruidos que hacían los ventiladores anti calentamiento de sus procesadores internos se detenía momentáneamente en esa pequeñísima ventana.

    —SE BUSCA AL SUJETO: LUCAS DIAMOND —expuso el robot entonces, monocorde, cuando sus ojos brillaron con normalidad de nuevo—. TEORÍA: EL SUJETO SE ENCUENTRA ESCONDIDO EN ESTA SALA.

    Calló, y, agachando levemente la cabeza para "mirarte" de arriba abajo, aunque esta vez sin escáneres, siguió diciendo luego:

    —SE REQUIERE COLABORACIÓN PARA ENTREGAR A SUJETO VIVO. ORDEN: REVELAR UBICACIÓN DEL SUJETO.

    Y, en ese momento, los ojos se tornaron azules tras otro parpadeo... otro "cambio de comando". Un breve escáner te apuntó. Aunque esta vez no parecía un escáner de identidad, sino más bien... un detector. Quería detectar algo en ti. ¿Quizá tus expresiones y gestos...?
     
    Última edición: 13 Mayo 2025
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,697
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Ataqué sin preocuparme de nada más. Ni siquiera pensé en la posibilidad de ser bloqueado. Se notó por los pasos en reversa que di, sin balance, antes de volver a ajustar mi mirada en el Marowak.

    Su espada creció tanto como lo hizo el agarre que tenía sobre mi sable. Los gritos de pánico en el idioma de Udán friccionaron mis orejas hasta hacerlas arder con el resto de mi rostro. La llama de furia llegó hasta la pírica hoja para concentrar la punta en un delgado filo que busqué clavar contra su cuello en un preciso barrido desde abajo.

    Orden de turnos:
    - Alpha
    - Ferrosoldado

    Alpha Skywalker: Tajo Certero (-12 salud)
    FERROSABLE: ???/???
    Lvl. ---
    Rasgo:
    >> Fuera de combate: Ferrosable funciona como una espada, teniendo todas las propiedades de esta. Sin embargo, hay que matizar que la hoja de energía de Ferrosable atraviesa casi cualquier superficie, pero no corta como tal salvo que el objeto sea cortable por una espada normal, simplemente lo atraviesa.
    >> En combate: las estadísticas que tenga en combate se suman a las estadísticas físicas del portador. Los usos de su movimiento dependen de la mente del portador.

    >> Cuerpo: 46/33
    >> Mente: 20/20
    >> Ataque: 16
    >> Defensa: 13
    >> Velocidad: 10
    Movimientos:

    >> Tajo certero [Asesinato] (16 Potencia, Normal) (Usos: 1/2)
    >> Tajo umbrío [Destrucción] (10 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)
    >> Espada lamento [Destrucción] (10 Potencia, Fuego, recuperas 1/2 del daño que causas) (Usos: 2/2)
    >> Espadasanta [Destruccción] (10 Potencia, Lucha) (Usos: 3/4)
     
    Naiki ha tirado dados de 32 caras para Ataque Tajo certero Total: 22 $dice
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Defensa Marowak Total: 10 $dice
    Última edición: 13 Mayo 2025
    • Fangirl Fangirl x 4
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Una vez estábamos fuera de la sala, advertí la presión en mi pierna y descubrí que el pokémon de Chuck no se había ido una mierda con Adam. "¿Qué haces aquí?", "te dije que te quedaras", "¿era un pedido tan complicado?" fueron varias de las cosas que se me acumularon, enredaron y atoraron en la garganta. Al final, no le vi sentido a soltar ninguna. Suspiré, hastiada, y estiré la mano hacia abajo para volver a agarrarlo y acomodarlo en mi hombro. Era... era un pokémon algo complicado, sí, pero también me preocupó pensar en la clase de vida que habría tenido para volverse así.

    Zuki caminaba frente a mí y yo mantenía un ojo bien vigilante sobre ella, que tan embelesada recorría las instalaciones y a los robots con la mirada. Lo último que necesitaba en esta situación era que a la enana se le volara la pinza y se pusiera a cazar autómatas a martillazo limpio, así que sólo me quedaba rezar en su voluntad de buen comportamiento. De repente, la luz natural incidió con fuerza y, tras habituar la vista, identifiqué el profundo azul del océano. El aroma salado, la brisa ligeramente fría y el murmullo del oleaje. Estábamos en cubierta.

    Miré alrededor, mas no logré identificar nada de utilidad e, impidiéndome continuar mi observación, el robot jefe se plantó frente a mí. ¿Bodegas? ¿Bajando las escaleras? Planeaban tenderle una emboscada aquí, ¿eh? Recibí el resto de las instrucciones y exhalé con pesadez. Al menos por ahora tendría que adecuarme al ritmo y las peticiones de estas cosas y hacer mi trabajo, para el cual había estudiado y entrenado.

    —¿Características del sujeto en cuestión? Has dicho que pueden aparecer otros humanos, necesitaré poder identificarlo. ¿Y su compañero pokémon? Además de poderoso, ¿qué pokémon es? ¿Su tipo? ¿Debilidades, resistencias?

    Mantuve la vista en sus ojos amarillos, seria, aunque se terminó colando una cuota de amarga ironía en mi voz.

    —¿Tienen más de ese spray que usaron en mi Tinkaton recién? Tienen, ¿verdad? Me vendrían bien un par ya que nos pusieron solas a hacer esto, para... ¿cómo dices? Aumentar las probabilidades de éxito del operativo, ¿no?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Quizás fueron los nervios, las prisas, o la presión de ver al tipo ahí plantado, observándome, pero no fui capaz de levantar las rejas de ninguna de las celdas, quedando los pokémon allí encerrados todavía. Pero los pasos se acercaban cada vez más y no podía permitirme seguir allí, así que corrí al primer hueco que encontré, al fondo de la sala, para esconderme como pude entre una reja y una columna.

    Ugh... mi coartada con el chico este debía haber quedado por los suelos, no creía que fuera a pensar que trabajaba allí, pero ahora ese era el menor de mis problemas.

    Tal como se acercó el pokémon, o la máquina, puesto que apenas notaba diferencia con una, empezó a escanear al tipo, sin notar nuestra presencia.

    "Mierda, nos van a delatar", pensé. Ese tipo, el tal Kyllian, según había dicho. No había forma de que se jugara el pellejo por defender a unos intrusos, ¿verdad?

    Esperé una respuesta, pero no hizo más que preguntar información y hablarle de su trabajo. ¿E-eh? Este chico... ¿Me estaba ayudando? Luego, el pokémon se dejó de rodeos y preguntó directamente por mí. Uhm... Lo pensé por unos momentos, con el poco tiempo de reacción que tuve. Kyllian no sabía quién era yo, pero no perdía nada por revelar que había alguien escondido. Quizás era mejor partir con la ventaja de la sorpresa. Aunque quizás eso tampoco salía demasiado bien... ugh.

    Miré a Empoleon, esperando complicidad por su parte. No quería hablar para que no me escucharan. Lo mejor sería, quizás, emboscarlo. Si conseguía que el soldado se diese la vuelta, Empoleon podría emboscarlo por detrás sin que lo viese venir. Así pues, salí yo solo del escondite, corriendo hacia el otro extremo de la habitación, mientras Empoleon esperaba el momento para abalanzarse sobre la máquina.

    —¡Huyó por allí! —grité, mientras salía del escondite—. ¡Lucas Diamond se fue por allí, lo vimos salir!

    No sabía ni por qué lo intentaba, probablemente me reconocía físicamente, pero todo leve despiste que pudiera provocarle ayudaría a que no detectase a Empoleon cuando le emboscase.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 20 caras para Agilidad Total: 12 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    22,107
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El tipo Lucha y el tipo Normal son ambos neutros contra Ferrosoldado.
    Tipos que Ferrosoldado no tiene en ninguno de sus dos posibles:
    - Roca
    - Acero
    - Fantasma


    Tras el primer golpe infructuoso, cargaste con más fuerza, y, esta vez, tu golpe dio justo donde pretendías, en la base de la "cabeza" de aquel robot. Lo viste desestabilizándose, expulsando chispas por un segundo, antes de que retrocediese con un calculado salto. No ibas a poder evitar el golpe que se venía, eso sí: cargó después contra ti, con fuerza, su espada enorme dando un tajo vertical que alcanzó tu brazo, y...

    ... viste cómo lo atravesó sin más. Tu brazo no sufrió ni un solo daño, porque la espada atravesó el mismo, como si no fuese mucho más que aire. Y es que, por unos segundos, se hizo translúcido, volviendo a la normalidad poco después. Como si hubieses sido un mero fantasma por unos instantes. ¿P-Pero qué...?

    Al suceder aquel ataque, la espada volvió a su tamaño, y viste por primera vez algo curioso suceder con aquel robot: en su "casco" se dibujó, con píxeles rojizos, una cruz... un símbolo de error. Se desvaneció en seguida, eso sí, volviendo el negro. ¿Qué se suponía que era eso?

    Ferrosoldado: Tajo certero (-0 PS)

    Ferrosable es inmune al tipo normal.
    Uno de los tipos de Ferrosable es Fantasma.



    [​IMG]
    FERROSOLDADO: ???/???
    Lvl. 3
    Rasgo:

    >> Puede invertir un turno propio en cargar la energía de su espada. Eso hará que en su siguiente ataque, la tirada de ofensiva que sea de x1,5 caras en el dado.
    Estadísticas:

    Vida: 11/25
    Ataque: 12
    Defensa: 10
    Velocidad: 8
    Movimientos:
    >> Tajo certero [Asesinato] (16 Potencia, Normal) (Usos: 1/2)


    ***


    El robot, con los ojos aún iluminados en amarillo, te siguió mirando fijamente, y empezó a hablar con esa voz robótica suya, monocorde y rápido, enlazando todas las palabras de forma seguida y casi sin pausas entre tema y tema.

    —CARACTERÍSTICAS DEL OBJETIVO: VARÓN, CABELLO OSCURO, OJOS OSCUROS, ROPAJES UDIENSES, COMPLEXIÓN MEDIA, TREINTA Y DOS AÑOS. COMPAÑERO POKÉMON: EMPOLEON DE UDAN, ALTO NIVEL DE FUERZA, VERSIÓN REGIONAL CON CARACTERÍSTICAS PARCIALMENTE CONOCIDAS. TIPO DEL POKÉMON: AGUA, HIELO. DEBILIDADES DEL POKÉMON: LUCHA, ELÉCTRICO, PLANTA, ROCA. RESISTENCIAS: HIELO, AGUA.

    Y calló en ese mismo instante. Inclinó luego la cabeza a otro lado ligeramente, escuchando tu última pregunta:

    —SE CONFIRMAN RESERVAS DE MEDICINAS. SE OFRECERÁN ALGUNAS A PETICIÓN DE LA USUARIA, UNA VEZ INICIE EL OPERATIVO.

    Luego, inclinó la cabeza al otro lado. Ojos... aún amarillos.

    —¿MÁS CUESTIONES?


    ***



    Decidiste planificar una emboscada repentina con Empoleon, pero para que funcionase, tenías no solo que lograr llamar la atención del robot, sino hacerlo una vez Empoleon estuviese posicionado en el lugar adecuado. Para ello tenías que moverte rápido, evadiendo todo lo posible su mirada vigilante hasta que pudieses llamar su atención para que el robot mirase en la dirección justa como para que Empoleon pudiese acercarse sin llamar su atención.

    Era complicado, pero... fuiste rápido, aprovechando cuando el robot miraba a otro lado para deslizarte pegado a los distintos barrotes, y alzaste la voz cuando estabas en el punto perfecto.

    Aquello salió, quizá, mejor de lo esperado. El robot te enfocó pronto con sus ojos, eso sí, no cayendo ante tu intento de despistarlo para que mirase hacia atrás. Sus ojos se tornaron rojos al instante, de nuevo, y el escáner manó de ellos, empezando a analizarte. Sí, seguramente te iba a reconocer, pero... de reojo veías que Empoleon estaba ya colocado en el otro lado. Preparado para un golpe sorpresa.

    A todo esto, Kyllian permanecía allí, ahora pasando la atención del robot a ti y no a él, pero... ¿qué pensaría el robot cuando, inevitablemente, el ataque de Empoleon le impactase de lleno y entrase en modo combate?

    Lo averiguaríais ambos pronto, seguramente.

    Al triunfar tu estrategia (somehow), puedes elegir un ataque y lanzar un dado de ofensiva, porque vas a iniciar una batalla con ventaja (es decir, este ataque te consumirá usos -la defensa la tiro yo porque aún no ves la ficha-, pero será un ataque fuera de la lista de turnos). Tira el dado si quieres también en tu post anterior.
     
    Última edición: 14 Mayo 2025
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Impaktado Impaktado x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,697
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Ahora sí lo había hecho bien. Con daños sobre su carcasa metálica e incluso fuera de equilibrio se hizo distancia entre nosotros, pero lanzarme de forma tan descuidada cambió completamente la situación de pelea: Ahora yo no tenía guardia. Y el falso Marowak lo aprovechó con una rápida recuperación de su balance y un rápido movimiento de espada.

    Mis ojos no se cerraron mientras el tajo bajaba directamente contra mi codo, sino que solo apreté los dientes sin perder mi atención en el enemigo. Estaba bien. Solo ahogaría el dolor y recogería el sable antes de que cayera junto a mi brazo para terminar con esa cosa con un último corte. Pagar con un miembro estaba bien. Cualquier cosa sería menos daño que ver a Marcoh cercenado.

    Esa determinación acabó detener el tiempo cuando la hoja atravesó mi brazo. Un solo segundo se sintió eterno. Sentía mis dedos, no había sangre, la espada contraria se retiró y se acabó volviendo pequeña. ¿Qué...? No parecí ser el único que salió de su concentración, o al menos eso me indicó la señal sobre el rostro de ese robot. Supongo que él también pensó que su corte haría más que... Nada.

    Miré por última vez a mi mano para acabar cruzando miradas con el arma. Su rojo se volvió más intenso a la vez que sentía como se aferraba más a mi antebrazo y dedos.

    Entiendo.

    Otro corte mío rebanó el aire desde la derecha, ahora cargado de una energía siniestra. No podíamos perder más tiempo... Al menos eso creí que eso quería decirme.

    Orden de turnos
    :
    - Alpha
    - Ferrosoldado

    Alpha Skywalker: Tajo Umbrío (-2 salud)
    FERROSABLE: ???/Fantasma
    Lvl. ---
    Rasgo:
    >> Fuera de combate: Ferrosable funciona como una espada, teniendo todas las propiedades de esta. Sin embargo, hay que matizar que la hoja de energía de Ferrosable atraviesa casi cualquier superficie, pero no corta como tal salvo que el objeto sea cortable por una espada normal, simplemente lo atraviesa.
    >> En combate: las estadísticas que tenga en combate se suman a las estadísticas físicas del portador. Los usos de su movimiento dependen de la mente del portador.

    >> Cuerpo: 46/33
    >> Mente: 20/20
    >> Ataque: 16
    >> Defensa: 13
    >> Velocidad: 10
    Movimientos:

    >> Tajo certero [Asesinato] (16 Potencia, Normal) (Usos: 1/2)
    >> Tajo umbrío [Destrucción] (10 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4)
    >> Espada lamento [Destrucción] (10 Potencia, Fuego, recuperas 1/2 del daño que causas) (Usos: 2/2)
    >> Espadasanta [Destruccción] (10 Potencia, Lucha) (Usos: 3/4)

    ¿Alguien me quiere decir qué pasa con mis putos dados? Me va a entrar la depresión a mí
     
    Naiki ha tirado dados de 26 caras para Ataque Tajo Umbrío Total: 12 $dice
    Naiki ha tirado dados de 10 caras para Defensa Marowak Total: 10 $dice
    Última edición: 13 Mayo 2025
    • Fangirl Fangirl x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso