Pasillo (Segunda planta)

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,838
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Annita salió al pasillo en el transcurso de medio minuto o menos, ¡eso sí que era eficiencia y lealtad! Me sonreí con una diversión para nada disimulada al verla, pues noté que algunas puntas de su pelo estaban desordenadas, además de otros mechones sueltos que se le mezclaban azarosamente. Estaba prolija, ¡no nos confundamos!, sólo me hizo gracia imaginar que mis mensajes la habían sacado de un más que comprensible soponcio, con lo pesado que era tener clases tan temprano. Yo conseguí mantenerme despierto de puro andar maquinando el plan que ahora tenía colgando de mis manos, en las tres bolsas.

    Mi fantástica amiguita soltó una risa al verme, con este porte de señora que acaba de hacer las compras de la semana. Me alcanzó correteando y realizó un saludo militar, como una soldado digna de la misión que se avecinaba. Ya por haber leído los mensajes y venir tan rápido, se merecía una medallita.

    —No te devuelvo el saludo militar porque, bueno, ya ves lo ocupadas que están mis manos —me reí, y Annita justo preguntó por las bolsas a las que acababa de hacer referencia— ¡Ah! ¿Esto? ¡Es el arsenal que vamos a necesitar para la batalla, soldado Hiradaira!

    Estiré las manos para que pudiera husmear un poco su contenido. Las seis botellas de bebida en una bolsa; el cotillón que había en la otra, mezclado con paquetes de snacks (algunos argentinos, por cierto); y la caja que había en la tercera, con la clara forma de un pastel… el cual además venía acompañado por el paquete de una vela colorida.

    —Tenemos que ir al tercer piso y atrapar a Gaspy —dije con liviandad, mi frase sonando a tremenda cacería—. Te acuerdas de él, ¿no? El que tocó la trompeta el día que bailamos. ¡Bueno! Pues resulta que hoy es su cumple —fruncí el ceño, repentinamente disgustado; mi expresión fue más chistosa que otra cosa— ¿Puedes creer que me enteré ayer? Y fue porque justo se me ocurrió preguntarle. Si hubiera dependido de él, no me habría dicho nada. ¡Es un boludo! —suspiré— Qué inaudito, Annita, ¡qué inaudito! Debemos darle su merecido… festejo de cumple.

    Le sonreí y, con un movimiento de cabeza, la invité a ir perfilando para las escaleras.

    —Así que eso, querida. Estás formalmente invitada al cumple de Gaspy, ¡con mi patrocinio! —hubiera levantado el pulgar para reafirmar mis palabras, pero las bolsas no me dejaban— También andaba pensando en decirle a Abby que venga, el problema es que no me acuerdo a qué clase va. De suerte reconozco la mía.

    >>Por cierto, ¿me ayudarías a llevar una bolsa, porfa? Elije la que quieras.

    Podés ir arrastrándolos al pasillo de tercero uvu (no lo hice yo, porque ya hay un post mío ahí)

    También te doy libertad para inventar el contenido de las bolsas, jajaj
     
    Última edición: 5 Diciembre 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,652
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jez3.png

    —No será la primera vez, pero nunca pensé el asunto como una competencia del más fuerte —contesté junto a una risa—, encima ahora no puedo dejar de verlo, ¿te parece bien? Hasta lo de subirnos un piso parece hecho con maldad, todo lo empezamos con una desventaja de tiempo.

    Lo que vino después fue la afirmación a mi suposición y dejé salir el aire por la nariz, entre divertida y resignada, aunque al menos lo había intentado a pesar de que sabía cuál sería el desenlace. De todas formas habíamos continuado la marcha a la otra clase y allí él llamó al castaño, que atendió a nuestra escolta y le sonreí desde mi posición, al menos hasta que noté a Yuta que pronto estuvo saliendo de la clase. El desconcierto por sus pintas se me debió notar, no pude apañarlo a tiempo y solo creí poder disiparlo un poco para poder sonreírle cuando se inclinó frente a mí.

    —Hattori-kun —lo llamé con suavidad, correspondiendo a su saludo, y repliqué la inclinación solo que sin el dejo teatral. Lo otro lo dije sin pensar al verlo retirarse—. Nos vemos.

    Cuando volví la atención a lo que me concernía inicialmente ya Shinomiya estaba con nosotros, pero a mí algunas neuronas se me quedaron aferradas a la imagen de Yuta. El muchacho dijo que tenía todo listo, deslicé la vista a la bolsa que traía en la mano y luego regresé para intercambiar la mirada entre ambos, a la espera de que el castaño aprobara el plan del patio o diera otra opción si le parecía mejor.

    Accedió, se coló entre nosotros y lideró la marcha, ante lo que no pude hacer otra cosa que sonreír. Le di un toquecito a Kakeru en el brazo aunque no hacía falta en realidad y me dispuse a seguir a su amigo.

    —Íbamos a pasar a la expendedora de abajo, ¿quieres algo, Shinomiya-kun? —Busqué saber unos segundos después.

    Maze.png

    Cuando Sasha me soltó que dejara de quejarme y le hiciera caso a la oficial guapa alcé las cejas como si de repente hubiese tenido un momento de iluminación divina y asentí con la cabeza, convencido con su argumento. ¿En qué momento se me había ocurrido discutirle algo a la oficial de por sí? Un fallo de mi parte, sin duda.

    Como fuese, me dejó tomar los almuerzos y yo parloteé, no fui del todo consciente de la cantidad si no de que había sonado un poco a asociación libre. Igual nadie podía culparme, ¿cierto? Hacía un buen día, pasaba a buscarme una chica tan bonita y me arrestaba por el crimen accidental de almorzar solo. Bromas a parte, sabía que el almuerzo seguía pendiente y ella no lo olvidaba, pero verla llegar fue una bonita sorpresa... Aunque por no avisar no tenía el postrecito, así que tendría que traerlo otro día.

    La fui escuchando, tranquilo, y sonreí al escuchar que mencionaba la piscina mientras íbamos caminando. Luego accedió a dejarse invitar algo de tomar por mi honor de criminal, ante lo que solté la risa.

    —La piscina suena bien, cariño, me gusta. Agradezco que me ayudes a mantener mi honor además.

    Había alzado las manos, luego usó el movimiento para enredarse a mi brazo y ajusté el ángulo de la extremidad para que le fuese más cómodo, cuando volvió a hablar arrimó el cuerpo. Volví a reír por lo del lunchie más esperado del continente, que teníamos que hacerlo en grande o irnos a casa y toda la cosa, bueno, en eso tenía razón. Una parte del asunto era un poco jodida, yo había agendado el primer almuerzo con una segunda intención y ya no estaba seguro de poseer el mismo impulso de entonces.

    —Ni la temporadas deportivas en Estados Unidos se esperan tanto como este almuerzo, that's for sure —confirmé mientras guiaba nuestros pasos a las escaleras y luego sugerí algo, solo me alcanzó la cabeza de repente—. Deberíamos tomarnos una foto.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,838
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Disfruté de la nueva risita que brotó de su pecho, tan transparente que, a mis oídos, se oyó igual de melodiosa que su canto previo. Lo de que me había cautivado con sus notas lo había dicho en un tono de broma pero, como siempre sucedía, existía una buena cantidad de verdad en lo que expresaba. Mi lady me reverenció en respuesta, diciéndome que era un placer dedicarme unas estrofas. Entre esto y que me llamó “señorita”, no pude menos que llevarme una mano a la mejilla, visiblemente encantada.

    Lo de las artes marciales la tomó por sorpresa, lo cual me confirmó que, en efecto, era algo que no le había dicho. ¡Ups…! Ilana terminó de confirmar con una negación que el tema no había surgido entre nosotras, ante lo cual no me quedé más remedio que soltar una risita por mi despiste. Cuando preguntó qué tal me había ido en el examen de judo, una enorme alegría inundó mi carita: seguía demasiado feliz por mi logro, pues suponía un paso importantísimo en el camino que me quería forjar.

    —Mi carita lo dice todo, ¿no? —me reí, jovial— Promocioné a cinturón marrón, que es el que están antes del cinturón negro. Dentro de un año (o año y medio) podré presentarme al siguiente examen; mientras, tengo por delante una nueva etapa de trabajo duro y constante —afirmé con emoción, dándome un golpecito suave al pecho.

    La invité a dirigirnos a la escalera, me puse a la par de ella en cuanto me esperó y, así, nos dispusimos a bajar. ¡Pero…! Ante nosotras se apareció, nada más y nada menos, que Katrina Akaisa. Me quedé observándola con una sonrisita de curiosidad. Hasta hoy no había hablado con mi compañera de clases; ganas de conocerla no me faltaban, por supuesto. Me hacía un poquitito de gracia reparar en el parecido que tenía con Beauty, con el pelito corto y negro enmarcándoles las caritas y, más que nada, por sus ojos llamativos. Los de Kat eran mucho más felinos si me lo preguntaban, y en ese momento estaban puestos en Ilanita. Me pareció notar, de reojo, que se mi lady se ponía tensa, aunque no estuve del todo segura si mi percepción fue correcta.

    Además, lo que dijo Kat me removió aún más la curiosidad. Primero, porque dio indicio de que conocía a Ilanita y, segundo, por el significado misterioso de sus palabras. Hubo allí alguna suerte de mensaje interno que sólo ellas debían de comprender. Admito que me puso un poco chismosa, mas no quise meterme por no incomodar a mi lady.

    Y pensar que ambas estaban pensando en mi leoncito.

    Kat me concedió una mirada breve antes de retirarse, la cual le sostuve con una sonrisa de dulzura y curiosidad. Hasta me permití alzar una mano a modo de saludo.

    —Ten un lindo día, Kat —el nombre recortado le quedaba perfecto: sonaba a “Cat” y ella, pues, tenía esa mirada felina tan atractiva.

    Bajamos al segundo piso tras este particular episodio. Mi lady Ilana remarcó mi apunte de que era una buena oportunidad para conocernos mejor, pasando por alto lo anterior. Me pareció perfecto que tomara su derecho a no darme explicaciones. No estaba completamente segura de si antes se había sentido incómoda o no, e igualmente opté por ayudarla, ¡por si acaso...!

    —Entonces, vamos desde el principio —dije mientras atravesábamos la segunda planta; carraspeé y la miré— Mi nombre completo es Verónica Elizabeth Maxwell. Soy oriunda de Estados Unidos, pero viví casi todos mis añitos en Canadá; Vancouver, para ser exactas. Cumpliré dieciocho en diciembre. Practico dos artes marciales desde muy chiquita: soy cinturón negro 2º Dan en Kyokushinkai (que es un potente estilo de karate) y actual cinturón marrón en judo. Me apasiona entrenar, como verás. También adoro los postrecitos, soy la personita más dulcera que podrás encontrar —bromeé.

    Omití con intención a Copito, con la idea de presentárselo durante el almuerzo. Mientras, miré a mi lady, invitándola con una sonrisa a compartirme un par de cositas de ella.

    Mi honesta reacción a la aparición estelar de Kat:
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Diciembre 2024
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Pasillo (Segunda planta)
  1. Yugen
    Respuestas:
    32
    Vistas:
    1,293
  2. Yugen
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    400
  3. Yugen
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,321

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso