Nota: ha habido un ligero cambio en una habilidad (no comprada aún) del panel de mandobles. Se ve que al crear los paneles olvidé introducir una habilidad que debería haber estado, así que he sustituido una de las habilidades que aún no tenías comprada, "Tajada mortal" (hacía daño, sin mayores efectos), por otra llamada "Tajo gélido" (hace daño, elemento frío). Todo se mantiene igual en cuanto al orden del panel, el coste de la casilla, etc., solo cambia la habilidad que desbloquearás al comprarla.
Desbloqueo= Manguales: 15. MP: +10 fuerza [10 PH] Shinryu: 14. HP: Más trance [8 PH]: acumula el medidor de trance más rápido.
Desbloqueo= Martillos: 15. Estruendo [12 PH]: el martillo aumenta en tamaño y hace mucho daño con este a un enemigo; el ataque hará más daño a más potencia tenga el martillo equipado. Este ataque puede romper corazas de enemigos.
Desbloqueo= Kiai: 7. HP: Contraataque [12 PH]: devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Los golpes serán dados al llegar el siguiente turno de la usuaria. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. Shinryu 15. HP: Mejor trance [8 PH]: mejora las subidas de estadísticas y la duración del trance.
¡Panel oculto 8 de Kiai reveado! Era "Exhorcismo" Nota: el panel 10 de Kiai (antes +5 Terapeucidad) ha sido mejorado para pasar a ser "+10 Terapeucidad".
Kiai: 2. HA: Patada [8 PH]: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 0 PM]
Kiai: 8. HA: Exorcismo [8 PH]: aniquila al instante a un enemigo muerto viviente. Si lo logra, obtiene su robo raro.
Este no se ha descontado así que lo repito: Kiai: 8. HA: Exorcismo [8 PH]: aniquila al instante a un enemigo muerto viviente. Si lo logra, obtiene su robo raro. Y también me llevo Brutalidad: 9- MP: +10 Fuerza [10 PH]
Desbloqueo: Martillos 8. HA: Sacudida [12 PH]: Da un golpe potente a un enemigo, que, por el impacto, derriba a todos los enemigos voladores y daña las corazas de todos los enemigos presentes.
¡Panel 14 de Martillos desbloqueado! Era "Atacar con PM". Nota del GM: tengo miedo de Brigid con esa habilidad (???
¡Seguro que será mi siguiente compra después de esta! A ahorrar. Desbloqueo= Shinryu 2. MP: +15 Velocidad [10 PH]
Desbloqueó= Martillos 14. Atacar con PM [20 PH]: al usar martillos, los ataques físicos normales o técnicas consumirán un costo adicional del 10% de los PM máximos. A cambio, el daño final al enemigo aumentará en un 33%. Brutalidad 10- MP: +10 Fuerza [10 PH]
Desbloqueó= Martillos 9. HA: Grito vikingo [12 PH]: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia.
Desbloqueó= Martillos 10. MP: +10 PV [8 PH] 13. HA: Golpe de Hefesto [8 PH]: golpea con el martillo con el acero hirviendo, lo cual hace daño físico de dicho elemento a un enemigo. Puede causar Locura al objetivo (Coste: 10 PM)