Reino de Fayar Ayra, el lucero de Fayar

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Una vez en Ayra, Tilkin se despidió de mí puesto que tenía negocios que hacer y yo simplemente le correspondí a la misma con la actitud despreocupada de siempre, ignorando por completo que era probable que no volviese a verlo después de aquella ocasión. Todo lo que había hecho hasta el momento había sido por encontrar el ojo, aun con las pausas y los desvíos que me había marcado, y en ningún momento mi intención iba a ser salirme de aquel plan.

    Pero Tilkin se las apañaría sin mí, así que me dirigí hacia las alcantarillas sin preocuparme demasiado por su el destino del moguri. Atravesé las mismas sin muchas ganas, aunque por suerte fue rápido, y me dejaron entrar después a la sala de reuniones, donde me encontré a Kalef tomándose un café tan tranquilo. Había que ver nada más, si al final había acabado acertando al no darme prisa en llegar y todo.

    Me senté enfrente de él y escuché el repaso del plan que hizo con atención, sin pretender interrumpirlo en ningún momento. Me digné a alzar una ceja cuando mencionó lo del viejo amigo, con cierto interés implicado, pero seguí sin decir nada. Kalef confiaba plenamente en su plan y estaba convencido de que todo saldría bien; yo me encontraba algo más escéptica, tenía que admitir, ¿pero haría algo para hacerle cambiar de parecer? No, realmente.

    —A ver, principito, para un segundo... —dije finalmente, cuando tuve la oportunidad de hablar, con un tono de voz firme que pretendía dejar bastante claro que no me intimidaba por mucho que pareciese saber todos mis secretos—. ¿Estás completamente seguro de que Thorna está bien atrapada? No me creo que esa loca no intente escapar, ¿qué se supone que hagamos si eso pasa?

    >>Preguntar: ¿qué pasa si Thorna se escapa?

    Little did she knew, algo va a salir francamente mal (?)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kalef negó con la cabeza, con suma calma y serenidad.

    —... no pasará. Me he asegurado. Puede tener todos los poderes morfománticos que quiera, no logrará salir de la jaula en la que la llevaremos. Pero, de todas formas, me subestimas si piensas que no he previsto qué hacer en caso de que algo terrible pase. En el hipotético e improbable caso de que algo salga mal, tranquila, porque lo tengo todo perfectamente pensado. Pero es mejor que no sepas nada. Porque mi plan B es una apuesta muy arriesgada, y cuanta menos gente lo sepa, mejor; así tendré más posibilidades de que funcione.

    ¿Qué demonios tramaba ahora el príncipe? Desde luego, le encantaba ser enigmático. Pero eso generaba también una incertidumbre terrible en los demás. Porque si no compartía sus "planes maestros", todo quedaba en sus manos, única y exclusivamente. Y sin duda, sus hombres confiaban plenamente en él; no era como si fuese una persona en la que no se podía confiar en ese sentido, pero, aun así...

    —Bien. ¿Algo más? ¿O podemos partir ya...?

    >> Marcharse
    >> Preguntar: ¿Viene Mark con nosotros?

    Ambas opciones van a dar exactamente el mismo resultado, así que coge la que quieras. Es solo para hacer la transición y que no se me acumule mucho texto.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Tuve que controlar el impulso que me surgió de rodar los ojos, porque ya me había quedado muy claro que era bien listo, pero uno nunca estaba lo suficientemente preparado para algo tan grande como lo que planeaba hacer. Y que me llamase loca, pero ya que estaba arriesgándome a participar en la revolución, al menos quería tener la seguridad de que no iba a morir por ello.

    Acabó por asegurarme que tenía un plan B, al menos, y no dudaba de que fuese verdad, aunque no me agradaba especialmente confiar en algo de lo que no tenía pleno conocimiento... y menos cuando se suponía que era algo arriesgado. Pero bueno, eso existía y más o menos me había tranquilizado saberlo, por lo que me pude levantar del asiento y acercarme a su posición, brazos cruzados por debajo del pecho.

    —Está bien, vamos, pero una última cosa. ¿Va a venir Mark con nosotros también o qué?

    No era que me importase tanto, pero parecía tan metido en la causa de la Resistencia que sinceramente dudaba que se quedase quieto sabiendo que el plan de Kalef por tomar el portón estaba en marcha, así que prefería asegurarme por... porque sí.

    >>Preguntar: ¿Viene Mark con nosotros?
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kalef suspiró ante la pregunta de Roxy.

    —... bueno, Mark tuvo una pequeña incidencia, y en teoría debería estar recuperándose aún. No sé si recuerdas lo que pasó con él, pero...

    Alzó los ojos entonces, mirando detrás de ella.

    —Bueno, que te lo diga él.

    Al girarse, allí lo vio. Sonriente, orgulloso como siempre. Extendió los brazos a ambos lados, o más bien... más bien...

    Un momento. ¿Eso que tenía era...?


    —¿Qué pasa, nena? ¿Me echabas de menos, guapa?

    Ah, Mark siempre igual, ¿eh? Bueno, igual salvo por... un detalle que era imposible no ver. Ahora, Mark no tenía brazo izquierdo. En su lugar, tenía un brazo de madera falso, muy realista, sí, pero rígido y claramente falso. El brazo falso le llegaba desde el codo, por lo que tenía aún movilidad casi completa, pero los dedos de esa mano... no iban a moverse mucho.

    Mark, sin embargo, con su clásica sonrisa socarrona, miró a Roxy y luego a su brazo nuevo. Y el muy idiota hizo un gesto para sacar músculo.

    —Qué, ¿eh? ¿Te mola? Ahora tengo mis músculos mucho más duros, ¡como si fuesen madera maciza! —y guiñó un ojo—. Voy a ser vuestro escolta, príncipe y princesa míos. ¡No temáis!

    Sí que estaba subidito, ¿no?

    —... no sé si es buena idea, después de lo de tu brazo, Mark —confesó Kalef—. Que te haya encontrado esa prótesis no quiere decir que estés recuperado. Aún no te manejas bien...

    Pero él le interrumpió, frunciendo el ceño.

    —¡Que no me importa lo que digas, Kalef! ¡Voy a ir, estoy harto de tumbarme en la cama ya, joder! —sus ojos... irradiaban entusiasmo, ganas y, en cierto modo, rabia—. He podido perder medio brazo, ¡pero he ganado fuerza! ¡A ver quién me tose ahora!

    —Bueno —Kalef se encogió de hombros—. Lo que tú digas, entonces. Confío en que serás de ayuda, o, al menos, no serás demasiado estorbo.

    >> Bien, equipo: partiremos de inmediato. Saldremos fuerza, nos prepararemos debidamente, y... nos marcharemos. No tardéis mucho, eso sí, ¿queréis?

    Kalef, así, caminó, saliendo de la sala. Y Mark, sonriente, asintió mirando a Roxy.

    —Bueno, muñeca, ¿vamos?

    >> Hazle caso a Kalef en el campo de combate, ¿eh? Él no pelea, pero aunque no lo parezca, sabe un huevo de estrategias militares. ¡No te arrepentirás! Ah, claro, y... espero que me hayas echado de menos. ¿Contenta de volver a verme~?

    Desde luego, habría perdido el brazo, pero no el descaro. Eso le sobraba, ¿eh? Casi parecía... con más energía que antes. El tipo no lo mostraría, pero el evento con Thorna y la pérdida de su brazo debió haber sido algo duro para él. Con todo, acabó aceptándolo, y ahí estaba: dispuesto a seguir adelante. Seguramente tragándose todo el dolor y la angustia que sintiese para poner una buena cara, y...

    ... y de paso ligar un poco, claro.

    ¡Kalef se une al grupo como Navi!
    ¡Mark regresa al grupo! ¡Mark tiene nuevas habilidades!


    Puedes comprar lo que desees; habrá nuevos productos en las tiendas. Sin embargo, no dispondrás de encargos nuevos aún y tampoco podrás hacer otros que faltasen, de haberlos. Además, una vez salgas de la ciudad no podrás volver a ninguna ciudad en un tiempo, ¡piensa bien cómo aprovisionarte!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Casi como si lo hubiese invocado con mi voz, Mark apareció de la nada junto a nosotros, mostrándose con la misma, o incluso más energía, de siempre. Me giré para recibirlo, con cierta indiferencia y una ligera sonrisa sedosa que no pude disimular, pero mi expresión mutó por completo cuando distinguí el brazo de madera que tanto saltaba a la vista. Fue una mezcla de preocupación con molestia, ni idea, por suerte fue lo suficientemente fugaz como para permitirme disimularlo al instante.

    Observé el intercambio de ambos con una ceja alzada, porque al final había acabado pasando aquello que había pensado y es que era demasiado obvia la implicación de Mark con la causa de la Resistencia como para no haberlo anticipado, y acabé relajando la postura cuando Kalef salió de la sala. Ladeé la cabeza al recibir la voz de Mark una vez más encogiéndome ligeramente de hombros, y le sonreí, acercándome para delinear su brazo izquierdo con el dedo índice.

    —Puedo acostumbrarme a esto, te queda bien~ —murmuré, subiendo la mano para acariciarle la mejilla en última instancia.

    Luego le hice una seña para que me siguiese hacia el exterior de la sala también y nos dirigimos a la ciudad, para aprovisionarnos en caso de que tuviésemos que pelear (que era lo más probable a suceder, si me preguntaban). Después solo quedaba reunirse con el resto y salir finalmente de Ayra, deseando lo mejor.

    Eso sí, la parte de tener que hacerle caso a un hombre, así fuese el príncipe estratega, me iba a costar un poquito más. A menos, claro, que se viese muy guapo dando órdenes o algo por el estilo, no sé~

    Comercios de la ciudad:
    —Ultrapoción (x1)
    —Ultraéter (x1)
    —Diadema enjoyada (me la equipo en lugar del coletero)

    Comercios del barrio bajo:
    —Wildcards

    Si mis cálculos no me fallan, todo me vale lo justo para quedarme a 0 guiles :o

    Cocina:
    —Nueces de mitrilo (x1) + Leche de garula (x1)
    —Nueces de mitrilo (x1) + Leche de garula (x2) (si no se puede añadir dos veces el mismo ingrediente, pues hazme lo de arriba x2 y sha)
     
    Última edición: 24 Noviembre 2021
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Obtienes: Pastelito de nata con nueces


    Tras las pertinentes compras, Kalef puso brazos en jarra.

    —Bien. Entonces, ¿nos marchamos? Ya creo que hemos comprado demasiado. Ir a la pastelería sobrab-

    —¡Oh, esho shi que no te lo pedmito, Kadef! —con su única mano operativa, Mark engullía algunos pastelitos que estaba comiendo, porque por supuesto, se gastó parte del poco dinero que tenía en comprar varios en la pastelería. Tragó y luego miró a Kalef—. ¡De hecho, deberías haber probado los pastelitos de Pequeño Bribón! ¡Mejor que cualquier pastelería pija de la zona alta!

    —... prefiero lo amargo, gracias.

    Con la boca llena de nata y chocolate, Mark lo miró incrédulo.

    —Así estás.

    Y, en fin, los tres se encaminaron al exterior de la ciudad. Su destino era el Port-

    —¡Eh! ¡Eh, eh, eh, EH! ¡Kupopóooo!


    Ah. No podía ser verdad. Kalef le miró desde arriba cuando llegó correteando a lo lejos, y Mark lo observó anonadado. Fue el segundo el que lo reconoció.

    —Ah, ¡p-pero... este es el moguri de...!

    —¡Ah, kupó! ¡¡Marido uno!! ¡Pero bueno, bueno, kupó! Cuanto tiempo sin ver a Tilkin, ¡seguro que lo echabas de menos! Y, ¿quién es este, Roxybonito? ¿¡Otro kupomarido!? ¡N-No ganas para bodas, kupó! ¡Marido tres!

    —Eh, ¿cómo que tres...? —preguntó Mark, algo molesto al descubrir que había un "dos".

    —¿Cómo que "Roxybonito"...? —se preguntó Kalef, sin entender nada. Sus ojos amarillentos, sin embargo, escrutaban al moguri, analíticos, observando cada detalle. Al final, le habló—. Hmm, Tilkin, ¿no? Yo soy Kalef, encantado. ¿Conoces a estos dos, por lo que deduzco?

    Tilkin asintió, acercándose a Roxy y alzando su tubería.

    —¡Kupopó! Así es, Kalefencantado. ¡Roxy y yo hemos vivido grandes aventuras, kupó! ¡Es una gran esbirra! No conozco mucho a Marido uno, sin embargo, ¡pero el dos era muy gracioso, aunque casi no hablaba! Kupopó...

    —... ah, ahora entiendo lo de Roxybonito —miró Kalef a Roxy, en silencio. Luego miró a Tilkin. Y, finalmente, habló—. Oye, pequeño. Si te interesa, puedes venir con nosotros. Te ves como un buen luchador... seguro que eres de ayuda. Siempre y cuando tengas algo de tiempo. ¿Eres mercader? Veo mercancía ahí... te la compro toda si nos ayudas, ¿qué dices?

    —¿¡Kupoquédequé!? —Tilkin saltó en el sitio, emocionado. Miró a Roxy—. ¡R-Roxybonito, este marido me gusta para ti, kupó! ¡Quédate con él! ¡Mucho mejor que los otros dos!

    Kalef se retiró el pelo del rostro, con cierto gesto de soberbia, mirando a Mark. Y salió a andar, con Tilkin caminando alegre a su lado. Mark, desde lejos, apretó los dientes.

    —¡¡Eh!! ¿¡A qué viene esa miradita, "Kalefencantado"!?


    Tilkin vuelve al grupo.
    Debes avanzar por el mapamundi, hacia el portón del sur.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Le eché un buen vistazo a las carcasas antes de guardarlas por ahí y seguir caminando. No pasó mucho hasta que finalmente alcanzamos Ayra. Eché un vistazo alrededor, y me giré hacia el grupo para saludarlos en un gesto vago antes de separarme de ellos.

    A ver, a ver, era hora de quedarnos pobres.


    Completo el encargo Traficante de armas: Fuego a discreción, y además uso mi habilidad de senda en: Donard, noble presuntuoso (Espiar: 70%)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Senda Total: 34 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Uf, sí que hacía tiempo desde la última vez que estuve an Ayra. La ciudad no parecía que hubiese cambiado tanto, o quizás sí y no me interesaba lo suficiente, ni idea; lo único que sabía era que las calles se sentían menos animadas sin la presencia de Mark... aunque posiblemente solo el dueño de la pastelería "Pequeño bribón" y yo notásemos lo suficiente su ausencia.

    Poco importaba, de todas maneras. Jazz se fue por ahí a hacer lo que sea que tuviese que hacer y yo aproveché para dar un paseo por la ciudad, a ver si podía conseguir algo de provecho de algún despistado... o alguna~

    Habilidad de senda:
    —Samir, rica revolucionaria (80%) (52)
    —Jared, simpatizante de la resistencia (60%) (51)
    —Norbert, oficial de Elérea (50%) (19)
    —Temán, niño pobre (30%) (68) (7)
    —Vagabundo sin nombre (20%) (11)
    —Hammid, pastelero famoso (10%) (39)

    Comercios del barrio bajo:
    —Fusta con pinchos: 180 guiles
    —Palo de poledance: 480 guiles

    780 - 180 - 480 = 120 guiles

    Suzaku-kun por si acaso (?)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Engatusar Total: 247 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 18 Septiembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jazz tenía algo pendiente en Ayra, y por eso se paseó por las calles en busca de un "viejo conocido". Con todo, por el camino, escuchó alguna cosa interesante: a su paso por el barrio alto, un tipo adinerado parecía estar contando rumores que Jazz cazó al vuelo: ¿un herrero prodigioso, residiendo en pleno volcán al oeste? Bah, seguro que eran fantasías de un señor rico... ¿verdad?

    Nuevo secreto añadido al primer post.

    Jazz se reencontró con el traficante después de mucho tiempo, trayéndole esta vez lo que pidió: su dinero y las tres esencias de Ochú. En el mundo por el que se movía Jazz, uno aprendía a no hacer demasiadas preguntas y saber cuándo y con quién hacer negocios... y aquel tipo no necesitaba que le hiciesen demasiadas preguntas, desde luego. Lo del negocio ya era cuestión de ver el producto final.

    —Ah, fantástico, ¡al final me has traído lo que pedí! Ha pasado mucho tiempo, muchacho. Reconozco que pensaba que jamás regresarías. Pero aquí estás —el tipo tomó el dinero y, sobre todo, las esencias, con mucho mimo. Y miró a ambos lados antes de tomar de entre las mantas frente a las que se sentaba una en particular. Aunque estaba envuelto en mantas, al comprobarlo, Jazz pudo ver lo que el tipo le prometió: un fusil alargado, con tres miras a distintas altitudes. No demasiado potente en sí mismo, pero posiblemente con un gran potencial si se aprendía a usarlo, pues esa preciosidad podría disparar a una velocidad vertiginosa con tres cañones, sin duda—. Je, espero que aproveches esa preciosidad, muchacho. No se fabrican más como ese. No en vano es ilegal.

    >> En fin, gracias por el trato. Aquí termina nuestra relación de negocios, me temo. ¿... o no? —el hombre rio con cierta sorna, y se frotó el mentón—. Sabes, tenemos un... prototipo de otra arma que te interesará. Un rifle con una mira que permite disparar desde bien lejos, otra arma de fuego ilegal por su potencia: Galahad, lo llaman, y créeme, si lo que quieres es disparar sin que te vean a cientos de metros, con esta arma podrás hacerlo. El problema es que, como digo, solo tenemos un prototipo. Si pudiésemos llegar a replicarlo, podría darte un modelo... pero para eso me temo que necesitamos materiales muy especiales. Y ahí entras tú. ¿Qué me dices? ¿Colaboras conmigo, o no?

    >> Necesitaré cenizas y carcasas de bom, pero no solo eso; sería muy fácil si así fuese, ¿verdad? Hay una pólvora llamada "Pólvora letal", que se dice que se encuentra en las entrañas de un bom gigante que vive en algún lugar árido de Garladia. Por supuesto, yo jamás entraría en ese sitio infestado, pero quién sabe. Quizá tú sí te atrevas. O te las apañes para conseguir la pólvora... el cómo lo hagas, a mí, no me importa. Pero si quieres el Galahad, te interesa ayudarme. Je, je, je...


    Misión completada. Obtienes el fusil único "Lancelot".
    Nueva misión activada (disponible en los encargos)


    ***

    Resultados de engatusar:
    —Samir, rica revolucionaria: 300 guiles
    —Jared, simpatizante de la resistencia: 100 guiles + Cuerno de alraune x2
    —Norbert, oficial de Elérea: 300 guiles
    —Temán, niño pobre: Éter x3 + Poción x3
    —Vagabundo sin nombre: Piel de Mu + Piel de sapo + Piel de serpiente
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,459
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Nuestra siguiente parada fue al parecer la capital de Fayar, Ayra, y no sabía en qué estado podría estar después de todo el lío político que había sucedido con tantas muertes y robos de tronos. Sacudí mi cabeza un par de veces, tratando de no pensar en lo ocurrido en Sahgwa, y me di un paseo por la ciudad. No tenía ningún motivo para estar aquí, ni tampoco sabía que podía hablar con estas personas; al fin y al cabo, venir a Fayar nunca fue mi objetivo, era un paso previo que estaba durando demasiado. Justo como Claire decía, debíamos darnos prisa.

    Aunque... en su caso, ¿cuál era la motivación para su prisa? Se había estado comportando más extraño de lo habitual últimamente, y siempre que pensaba en las implicaciones de los poderes de Claire y su objetivo me quedaba mal el cuerpo. ¿Ella tendría su propio objetivo para ir a Garladia?

    Esperaba que no.

    Comprar:
    Uso de posada (80)
    Leche de garula x1 (30)
    Nueces x1 (40)
    Café de Ayra x1 (50)
    Cacao intenso x1 (65)
    =265
    Síntesis:
    Bizcocho + Leche de garula + Café de Ayra + Manzana
    Bizcocho + Leche de garula + Cacao intenso + nueces

    -Amira, vieja vidente
    >> Preguntar: 90%
    - Samir, rica revolucionaria
    >> Preguntar: 60%
     
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Amira Total: 77 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Samir Total: 69 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Obtienes información sobre debilidades y resistencias de flanes y entes de fuego y de rayo. Los no registrados se dejan en el primer post de este tema.

    Cocina:
    - Tiramisú de manzana (Calidad: 2/3) (Bizcocho + Leche de garula + Café de Ayra + Manzana) (+2 Defensa, +2 Defensa mágica y +3 Velocidad para todo el grupo por dos batallas. Dos usos)
    - Bizcocho de cacao y nueces (Calidad: 3/3) (Bizcocho + Leche de garula + Chocolate intenso + Nueces) (+15 PM máximos para tres batallas. Tres usos)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,459
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Evan

    Habiendo pedido indicaciones en el portón frontera, conseguí llegar esta vez a Ayra, la ciudad que era la capital real de Fayar antes de que fuese conquistada, y que ahora probablemente había recobrado algo antes de eso. No sabía si iba a toparme por aquí a Jazz y compañía, o si debía haber ido a Sahgwa, pero aquella ciudad no me traía buenos recuerdos, por lo que prefería evitarla en la medida de lo posible.

    Tampoco quería destacar mucho, en todo caso. Aunque no usase mi máscara, seguía siendo un niño con ojos de diferente color, y aún podían haber soldados que me reconociesen por ello. Tenía que mantener un perfil bajo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    Por un segundo pareció que no íbamos a llegar nunca al bosque chocobo, pero por fortuna conseguimos hacerlo antes de morir en el intento; había sido un camino largo y tortuoso, pero había valido completamente la pena. Con el chocobo, llegar a Ayra iba a ser pan comido, y seguramente el bicho nos esperaría afuera para volver a transportarnos cuando acabásemos, así que todo había salido a pedir de boca.

    Una vez en Ayra, cuál fue mi sorpresa al encontrarnos al crío dando vueltas por ahí como si estuviera... ¿buscando algo? Quizás... ¿a nosotros~? Eh, me daba a mí que sí. Qué lindo~ Y eso que luego buscaba hacerse el duro delante de los demás.

    —¿Nos estabas esperando~? —canturreé, una vez llegamos a su lado, y no pude reprimir la sonrisilla divertida de mis labios—. ¡Pues no temas, que aquí estamos! Y ahora vamos a buscar a tu... ¿padrastro? Algo así, supongo.

    >>El nuevo Rey de Fayar

    Gigi Blanche MrJake we're here aaaaa
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El nuevo Rey de Fayar

    Después de la emotiva reunión familiar, el grupo no pudo sino darse cuenta de que pasear por las calles de Ayra se sentía... distinto. Fauna era la única que no había estado por allí nunca, y miraba a su alrededor impresionada; pero los demás también tenían razones para sorprenderse, sin duda. La áurea, así, comentó:


    —V-Vaya. Es increíble. Se respira una... energía muy buena aquí. Hay mucho movimiento, mucha vida.

    Y era cierto. Ayra nunca fue una ciudad precisamente callada, desde luego, pero no tenía la explosión de vida que había en aquel entonces. Gente caminaba por todas partes, conversaba entre ellos con tranquilidad, caminaban de un lado a otro, había muchos más puestos y mercados, y... de alguna forma, se sentía una menor segregación. Si por algo se recordaban las grandes ciudades de Fayar era por ser más humildes y, pese a la grandeza innegable de su arquitectura, unas calles menos pulidas y que transmitían una sensación de mayor modestia. Y, con todo, precisamente por esa sensación general era mucho más brusco el enorme salto que unas minorías daban en calidad y forma de vida. La nobleza fayense destacaba por encima de las clases bajas mucho más de lo que lo hacían otras comunidades, sin duda.

    Y cuando Fauna dijo aquella frase... era porque algo, desde luego, cambió en Ayra:

    —Me recuerda un poco... a Theia. La sensación es similar.

    Theia, la ciudad más igualitaria de toda Ilumbra. Y ahora, ¿la capital fayense recordaba a esta? Pero, ¿qué había pasado?

    —¡Historipó, historipó, kupopó!

    El pequeño moguri, como tantos otros mercantes, trataba de llamar la atención de los transeúntes. Y, en este caso, logró captar la de la áurea. Al ver que ella se acercaba, no dudó en empezar a hablar, contento.


    —¡Kupopó! ¡La gran Ayra rebosa de energía y resplandece con luz propia, kupó! Después de la tensión con los eleanos, ¡los fayenses lograron recomponerse y se autoproclamó el nuevo Reino Democrático de Fayar, kupó! —¿reino "democrático"? Eso sonaba un poco... incongruente—. Kupó, ¡se pasó mal por estos lares, kupó! Pero las tensiones políticas acabaron, y con ellas, ¡se habla de que una nueva era ha llegado, kupó! El nuevo Rey Marcus ha comenzado la remodelación de la ciudad, no de sus calles, ¡sino de sus gentes, kupó! Con el poco tiempo al poder, la unión entre los fayenses se nota cada vez más fuerte, y los barrios bajos empiezan a crecer, poco a poco. ¡La prosperidad económica es sin igual en estos tiempos de bonanza, kupó! Ahora, la ciudad es conocida como "el lucero de Fayar", kupó. Sí, sí, kupó... ¡brillante como pocas! Y ya sabéis, amigos, kupó. ¡Cualquier cosa que queráis averiguar, con vuestro amigo historipó habréis de hablar~!

    Caray. Así que... el "Rey Marcus" era el principal promotor de todo eso, ¿eh? Quién lo diría. Las cosas... parecían irle bien.

    —... Marcus... ¿ese no es el tal Mark, el amigo vuestro? —preguntó Fauna, curiosa—. Así que es cierto que... es el nuevo Rey de Fayar.

    Vaya, vaya... qué tiempo hacía que no veía Roxy a su viejo amigo Mark, y cuánto ha cambiado todo, ¿eh? ¿Cómo estaría él, personalmente? La ciudad, desde luego, estaba divinamente (y algo le decía que el Pequeño Bribón ahora sería una pastelería de renombre, probablemente); pero faltaba verlo en persona. Se sabía el camino a palacio, después de todo; tanto por la puerta grande como por alcantarillas, que esa no se la olvidaba.

    Quizá debería hacerle una visita~.

    El tema de Ayra y el nombre de la ciudad ha cambiado
    Para progresar y comenzar de forma efectiva el evento, debéis rolear que acudís a audiencia con el Rey en Palacio.

    Nivel recomendado:
    57
    Duración: Larga
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    El cambio que Ayra había sufrido seguía siendo impresionante, las cosas como eran; no hacía tanto desde la última vez que habíamos venido y, sin embargo, se sentía como si fuera la primera vez que la veíamos así. El historipó nos había contado en aquella ocasión que la ciudad había prosperado gracias al gobierno del rey Marcus (que definitivamente no era Mark), y no podía negar que la idea me había intimidado un poco aquella vez.

    Pero era Mark, al fin y al cabo, el poder no podía haberlo cambiado tanto... ¿cierto? No después de haber presenciado lo que le pasó a Raif, y mucho menos después de todo lo que pasó con Kalef, quién había sido su amigo durante tanto tiempo. Oh, bueno... en algún momento lo íbamos a tener que descubrir, mejor que fuera cuanto antes. Eso sí, tenía que admitir que me molestó un poco que tuviéramos que "acudir a una audiencia" para hablar con él, incluso si podía entender que era el procedimiento normal para lo que era en esos momentos.

    —Y dile que quien ha venido es Roxy, a ver si así mueve el culo más rápido —le dije al señor que, suponía, se encargaba de organizar todo aquel evento que era simplemente ver a un antiguo conocido.

     
    Última edición: 25 Abril 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Los pobres pajarracos cayeron convertidos en alitas de pollo en un santiamén y, con el camino despejado, fuimos hasta el bosque chocobo más cercano y de confianza. ¿Me gustaba montar esas criaturas? La verdad que no, no nos llevábamos bien, y además... bueno, digamos que lo prefería al revés~

    ¡Pero no con chocobos, eh!

    Roxy se hizo la misteriosa, no capté su pista y, como había prometido, me porté bien durante el resto del camino. Eso fue, claro, hasta que efectivamente llegamos a otro palacio y el empleado se fue en busca del... ¿rey de Fayar? ¿En serio? ¿Me había rifado ser un príncipe y ahora mi competencia era un rey?

    —¿Y qué coño hacemos pasando a saludar a tu ex, exactamente?

    Había dicho que no iba a quejarme, verdad, ¡pero esto era ofensivo!


    post totalmente de relleno porque ya tenía esto en mente y necesitaba hacerlo JAJAJA
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    Escuchar la voz de Jazz nada más cruzar las puertas del palacio no fue ninguna sorpresa, a decir verdad. ¿Qué había dicho? ¿Iba a ser un buen chico y se iba a amoldar a todas las decisiones sin quejarse? Sí, claro; había sido imposible creerle desde el primer segundo, básicamente. Giré la cabeza para mirarlo en cuanto habló, con la diversión impresa en el rostro, y al rato de procesar sus palabras, acabé ladeando la misma con un nuevo gesto pensativo.

    —Ahora que lo dices, nunca hablamos de cortar ni nada, así que técnicamente no es mi ex —solté, encogiéndome apenas de hombros, y volví la vista al frente, recuperando la sonrisilla divertida en el proceso—. Solo es una visita inocente, cielo. ¿Acaso estás celoso~?

    no me pude resistir (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los guardias ante la puerta del Palacio se miraron entre sí. Rápidamente, uno de ellos analizó a Roxy de arriba abajo, y luego miró a Evan, Jazz y Fauna. Con pulso firme, sin inmutarse, el guardia alzó la lanza y la cruzó ante su pecho, y el compañero hizo lo mismo, de forma que las puntas de las mismas se cruzaron entre ambos.

    —... no aceptamos audiencias así, sin más. El Rey está muy ocupado. Cuando tengamos tiempo, dirigiremos un mensaje al Consejo para que valoren su visita, y ya se les acordará una visita en debido momento, cuando sea posible... si es posible.

    Ugh. Qué pretencioso sonaba todo aquello. Y frustrante. ¿Acaso ahora tenían que esperar una semana a que a su alteza siquiera le llegase el mensaje? Menuda mierda de burocracia, de repente.

    Sin embargo, pronto se oyeron unas voces, y los guardias se apartaron al escuchar los pasos aproximarse, desde el interior del edificio hasta fuera. Dos hombres pasaron por allí entonces, con ropajes formales, caminando con cierta parsimonia. Uno de ellos era viejo, de rostro arrugado, y caminaba con un bastón. El otro, manos en los bolsillos de su chaqueta, caminaba con absoluta tranquilidad a su lado, su mirada oscura y sibilina mirando a todos lados menos al hombre mayor con el que hablaba.

    —... es quizá la única solución —decía el más joven—. Las medidas del Rey son todo lo buenas que quieras, pero elevar la calidad de vida de los ciudadanos implica necesidad de alimento, y eso implica que necesitamos tierras fértiles. Es un hecho.

    —Sigo oponiéndome, Hashim —dijo el anciano—. Yo y todos... no es eso lo que queremos; debe haber más soluciones, ¿no crees? Explotar debidamente la jungla puede-

    —Bah —dijo el otro, interrumpiendo por completo a su compañero, y acelerando el ritmo, dejándolo atrás. Pasó junto a los guardias, y solo se detuvo al encontrarse de frente con Roxy y los demás. Los miró bien, por unos segundos. Era un tipo alto, bastante... y se sentía que les miraba desde arriba en más de un sentido.

    hashim.png

    No dijo nada más. No les dirigió palabra. Simplemente, pasó de largo, y poco después le siguió el anciano, suspirando, caminando en una dirección opuesta. Los guardias, pronto, cruzaron las lanzas de nuevo.

    ... parecía que no iban a tener suerte para poder ver a Mark. Y también parecía que había alguna que otra tormenta en el paraíso, ¿eh? Sin tener mucho más remedio, Fauna suspiró, y dijo:

    —Bueno. Tendremos que esperar para verlo, parece no haber más remedio. Podemos detenernos en la posada un par de días, si queréis, o...

    Pero como si aquello fuese una señal, escucharon una voz, un grito de desahogo, provenir del interior del Palacio, algo que alarmó brevemente incluso a los impasibles guardias. Una voz imposible de olvidar, especialmente cuando decía cosas como... como las que estaba diciendo, claro.

    —¡¡Aaaaaagh!! La madre que lo parió, joder. Menudo puto dolor de muelas. Tché.

    Los pasos se acercaron, y, de nuevo, los guardias se echaron a los lados. El que había gritado pasó en ese momento junto a ambos, y los miró, saludando con un movimiento de cabeza a cada uno. Luego, de pronto, se topó de bruces con el grupo, y... este sí que no pasó de largo. Aunque de forma similar, quedó helado al verles. Particularmente, al ver a Roxy.

    Estaba algo cambiado; un peinado y unas ropas un poquito más decentes, elegantes, casi. Pero ni con esas se quitaba la pinta de macarra.

    Ahí estaba, sí. El oh, gran Rey Marcus, en persona.

    Mark king.png

    —... ¿huh? ¿R-R-Roxy? —acto seguido, se giró a mirar a uno de los guardias, y le habló en susurros, pero no lo suficientemente bajo como para que no pudiesen oírle—. Me cago en la puta, Connor, ¿qué hace la señorita y sus compañeros en la puerta? ¿Qué hacen que no están dentro?

    —N-No sé, señor, el protocolo...

    —El protocolo está para casos generales, joder, ¿te parece que esta mujer es un caso general?

    Fingiendo normalidad, se giró sobre sí mismo, y miró a Roxy de nuevo, frotándose los ojos de forma algo cómica. Su sonrisa de coqueteo constante regresó a sus labios, y dijo, de forma algo irónica:

    —¡Pero bueno, Rox! Menuda sorpresa. Ya me hacía a la idea de que no te volvería a ver... veo que vienes acompañada... —miró a Evan, a Fauna, y a Jazz. Deteniéndose en este último—. Eeh —fue todo lo que dijo por saludo al hombre, agitando la cabeza. Pero luego sonrió—. Allá donde la veo, no andas lejos, ¿eh? No te culpo, amigo.

    >> Acompañadme, por favor. Vamos a tener nuestra "audiencia" donde se merece.

    —¿Preparamos la sala de reuniones, seño-? —dijo uno de los guardias, siendo interrumpido por Mark, que alzó la mano.

    —Nah. Me sé de un sitio mil veces mejor, ni te preocupes, Conny.

    ***

    Momentos después, estaban sentados en una mesita normal en una pastelería normal del barrio marginal, que, pese a no ser ahora tan marginal, no dejaba de ser un lugar que quizá sonaba muy humilde para un "Rey". Pero sin embargo, sonaba como el sitio ideal para "Mark".

    Hablábamos, claro, de El Pequeño Bribón. La mejor pastelería de toda Ayra... según Mark, claro. Mientras se apretaba un buen bollo de nata, el Rey intentó poner al día al grupo de todo lo que había pasado en su ausencia de Fayar.

    Había constituido un "Reino Democrático", que por absurdo que parezca, parecía tener incluso su sentido. Mark fue nombrado líder por la mayoría de los fayenses con autoridad, después del evento en el que salvó a Fayar de la tiranía que amenazaba con establecer Kalef. Así, el linaje de la familia real se vio interrumpido después de muchísimos años, y con ello, se abrió la oportunidad de reformular todo. La invasión eleana había concluido, y con ello, se pudo volver a la independencia.

    Mark decidió entonces que no era justo que se estableciese otro linaje real en el que la sangre decidiese quién era el líder, por lo que estableció unas elecciones entre gente representativa de cada estrato de cada ciudad, escogiendo cada uno a un Consejero. Las decisiones, así, se tomaban por votación entre el Rey y los Consejeros, en el Palacio de Ayra. Y así, Mark intentó, con la ayuda de su consejo, reconstruir Fayar para que poco a poco lograse la gloria que una vez tuvo, antes de ser invadida por los fayenses. Y parecía, al menos en Ayra que... lo iba consiguiendo.

    —Aún quedan muchas cosas por hacer —dijo Mark, mientras daba un bocado más su bollito de nata—, y quiero intentar establecer un proceso algo más decente de elecciones y todo eso. No quiero ser el rey hasta que me muera, ¿sabes? No quiero estar ahí bien viejo sentando el culo en el trono. Prefiero sentarlo aquí, la verdad.

    Suspiró, echándose hacia atrás.

    —... justo antes de que vinieseis habíamos tenido una reunión en el Consejo. Las cosas son un poco más complicadas de lo que parece... aunque se vea todo muy bonito en Ayra y en Fayar, temo que lo bonito sea solo temporal. Tenemos problemas de suministro de alimentos. Al intentar redistribuir los recursos para que las zonas marginales recuperen algo de estabilidad y puedan crecer en condiciones, nos encontramos con que tenemos más gente que alimentar, y Fayar no es precisamente el paraíso de la abundancia. Cultivar es difícil, muchos de los monstruos que podemos cazar no son comestibles o son demasiado peligrosos como para plantearnos rutas serias de caza, en fin. Problemas problemas, problemas.

    Dio un leve golpe en la mesa, y chasqueó la lengua.

    —Y ese cabrón de Hashim no para con su estúpida idea. Menos mal que nadie le da bola. Pero siento que si no encontramos otra solución pronto, empezarán a simpatizar más otros miembros del consejo... en fin —zarandeó la cabeza, tratando de despejar esas ideas, y sonrió mirando a los cuatro—. Bueno, y, ¿qué os contáis vosotros? ¿Qué pasó después de que os fueseis de Sahgwa? Contadme un poco, hombre.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    Los guardias del palacio tuvieron la desfachatez de decirnos que no íbamos a poder pasar, como si nosotros fuéramos unos simples ciudadanos de a pie. No era como si no tuviéramos otras formas de acceso (¿acaso no teníamos a un casi perfecto infiltrados entre nosotros?), pero igualmente me molestaba que nos trataran de esa manera. Estuve a punto de decirles un par de cosas a aquellos imbéciles, pero parecían estar de suerte aquel día, porque mis intenciones se vieron interrumpidas por la presencia de otro par de tipos.

    Pillé algo de la conversación de los hombres (parecía que la mejoría de Ayra no había pasado sin sus buenas consecuencias), pero ninguno de los dos nos prestó demasiada atención (o más bien, el que lo hizo fue con bastantes aires de superioridad), así que yo tampoco vi por donde dedicarles la mía. Suspiré con pesadez cuando Fauna habló, recordando lo molesta que estaba por aquella estupidez de no poder pasar, y justo entonces un gritó se escuchó desde el interior del palacio; un grito que me hizo sonreír con gracia, claro, al reconocerlo de inmediato.

    Mark podía ganarse todos los títulos nobiliarios que quisiera, ponerse toda la ropa elegante que pudiera encontrar, y aun así seguir siendo el mismo Mark que había conocido. Le habló en susurros que todos pudimos escuchar al guardia, nos recibió con una normalidad que todos habíamos visto fingir y, en definitiva, se comportó exactamente cómo había esperado que se comportara. Le sonreí al recibir su mirada, encogiéndome de hombros cuando dijo que pensaba que no volveríamos a vernos, y mientras él se entretenía con la presencia de Jazz, yo les dediqué una sonrisa altiva a los guardias. Mark se ofreció a llevarnos a un mejor sitio para ponernos al día, y por supuesto eso significó que nos llevó a la, para nada predecible, pastelería que tanto adoraba.

    —¿Sabes? No te dolerían las muelas si dejaras de comer tantos dulces —le solté, observando con una ceja alzada la manera en la que devoraba su bollitos, antes de dejar salir un suspiro y darle un sorbo a mi té.

    Mark nos contó entonces que había formado una especie de gobierno democrático; incluso si seguía ostentando el título de Rey, ahora también tenía un Consejo para equilibrar el poder y, bueno, incluso si Mark podía no ser la persona más avispada del mundo, era innegable que había hecho un trabajo más que decente con Ayra hasta el momento. Admitió, eso sí, lo que ya había podido interpretar con la conversación de antes: que andaban escasos de recursos ahora que tenían que cubrir las necesidades de más ciudadanos.

    >>¿Qué es lo que propone Hashim? —cuestioné, justo antes de recibir la pregunta que él nos hizo de vuelta—. Ah, nosotros hemos estado algo ocupados...

    Empecé así a contarle todo lo que habíamos hecho desde que lo dejamos en Sahgwa: cómo habíamos entrado en Ragnarok y nos habíamos tenido que enfrentar a diferentes personas, aunque no entré en demasiados detalles sobre mi verdadero origen; cómo tuvimos que enfrentarnos al angelito después de haber pasado por casi destruir la ciudad subterránea; cómo nos chocamos con un barco volador y acabamos juntándonos con otras personas para enfrentarnos a Aura, quién se había convertido en nuestro enemigo principal, y cómo habíamos estado reclutando a gente para que nos ayudasen con esa misión.

    >>Hemos podido encontrarnos con Tilkin, ¿sabes? Le hace mucha ilusión poder viajar por otros continentes. Ah, y también encontramos a Galio, aunque... fue una cosa muy extraña, la verdad.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Joder —exclamó Mark cuando Roxy empezó a hacer el resumen de sus andanzas, mirándola fijamente mientras hablaba, con rostro incrédulo y las comisuras de los labios manchadas de nata—, sí que habéis tenido unas aventuras moviditas, la hostia. Así que de todo eso del pájaro y el barco conocisteis a esta chica, ¿no?

    —Fauna —comentó ella, sujetando su capucha.

    —Eso, eso. Barcos que vuelan, niñas que resultan ser ángeles y se convierten en pájaros... ¡parece que os estéis quedando conmigo! Y sospecho que estéis metiendo alguna que otra trola —musitó, señalando a Roxy con un dedo, en gesto algo bromista—, porque eso de que visteis a Galio no me lo creo, ¡el tipo está bien muerto!

    Sí, quizá le era difícil a su amigo de la infancia aceptar lo que Galio parecía haber terminado siendo... una especie de no-muerto controlado por quién sabe qué. No se creyó las palabras de Roxy, o quizás simplemente no quiso creerlas, quién sabe. La cuestión era que se detuvo, tras la explicación de la chica, con un largo suspiro en un comentario que esta hizo al inicio. Y dijo, algo exasperado:

    —... sobre lo de los recursos y lo de Hashim, bueno. Él está empeñado en que deberíamos lanzar un ataque a Elérea ahora que parece debilitada, y conquistar parte de su terreno sur para Fayar. Allí las tierras son mucho más fértiles, con el Leviatán pasando por todo el continente, así que cree que es la única manera de reabastecernos. Y dice que después de tanto tiempo sometidos a Elérea, es un "trato justo" que hagamos lo mismo solo con una pequeña parte.

    Negó con la cabeza, cruzando los brazos sobre la mesa.

    —Y yo no he matado a Kalef para que ahora me quieran meter a otra guerra, ¿sabes? Se acabó, joder, tenemos independencia, ¡pues mostremos independencia! ... pero es lo que digo. El problema de los recursos es real, y no tenemos grandes soluciones a la vista, solo propuestas que pueden salir bien o no. Y lo veo ahora mismo un poco... negativo, todo. La gente está muy quemada.

    Mark parecía estar teniendo su primera crisis de monarca, ¿eh? Y mira por dónde, en qué buen momento llegaban ellos.

    >> ¿Cuáles son las alternativas?

    No es que haya muchas opciones, lo pongo solo como guía para la respuesta (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso