Interior Pasillo (Planta baja)

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 10 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana.png

    Hablar con las chicas el miércoles igual no había sido la mejor de las ideas, porque ahora sentía que lo que me habían contado de Cayden estaba metiendo muchísimo ruido en mi manera de acercarme o de observarlo. Seguía preocupada por él, pero su rostro ya estaba sano, así que ahora solo quedaban el montón de dudas extra.

    La manera en que miró al moreno que le dio el toque en el hombro a Mattsson fue extraña en sí misma; había sido intensa, exigente incluso y en nada se parecía a los ojos con los que miraba a su kohai o con los que, aterrado todavía, me había mirado en el Shimizudani. No supe qué nombre darle y cuando se dio cuenta de que lo había notado esa exigencia se proyectó a mí. No tuvo que hablar para dejarme claro que era mejor que no abriera la boca, que no debía atreverme a violar ese límite invisible que ya de por sí había respetado antes.

    Era raro describirlo con esas palabras, pero era como si el chico hubiese tomado una navaja para lanzar un tajo sobre el hilo que lo pretendía relacionar a mí. Se negó sin decir una palabra, me rechazó y volvió sobre su eje en el mismo espacio de tiempo, forzando el mismo nivel de reset en mi sistema. Fue bueno en cierto sentido, porque seguíamos en una conversación de tres personas, y así pude fingir que nada de lo que había notado era real y solo seguir con la vida.

    Aunque eso no me eliminaba la inquietud del corazón.

    La charla siguió, Hubert acotó que éramos tres forasteros en un mismo punto pero volví a sentir que lo que llevaba sintiendo desde que llegué a este país, que la forastera era yo. No me refería solo a cuestiones de nacionalidades, geografías y tal, porque sí, lo cierto es que los europeos eran ellos y yo era la americana, si no a que no pertenecía a este espacio.

    No quise mortificarme con ello más de la cuenta, lo dejé pasar y le dediqué una sonrisa al muchacho, tratando de internalizar que solo era mi primer día en esta academia y debía tomármelo con calma. El chico me contestó la pregunta previa, por la forma en que hablaba, supuse que influenciada por sus raíces, me pareció de lo más natural que sus motivos estuvieran lazados a la cultura y el aprendizaje, a querer descubrir cosas que Suecia no podía ofrecerle.

    A pesar de lo educado de sus palabras y lo natural de sus motivos, me pareció que una decisión así de un chico de, ¿dieciséis años? ¿Diecisiete? Cargaba más fuerza de la que uno mismo reconocía. Yo había ido de intercambio también, por mis propias razones que eran más bien un intento de entender dónde no era una extraña, una forastera, así que fui capaz de imaginar que había algo más allí. Algo que no hacía falta que compartiera conmigo, ni siquiera con Cayden. Podía ser una proyección nada más, también era posible.

    No todos tenían motivos ocultos.

    Pero el silencio nos aplastaría a los tres algún día.

    Después de chequear la hora sugirió que era hora de ir subiendo, ante lo que asentí pero retomé el otro tema para no dejarlo tan colgado. Cayden no había dicho nada más, como si de repente se hubiera quedado atorado con un pensamiento, así que yo tomé la palabra.

    —Espero que disfrutes mucho la experiencia entonces —dije para el muchacho estirando la sonrisa y lo que dije después no lo filtré demasiado—. Al menos has dado con un buen senpai. Se ve que se llevan bien.

    El comentario captó la atención del pelirrojo, me miró con cierta confusión pero acabó sonriendo y se encogió de hombros, restándole importancia. Después estiró el brazo hacia el moreno, pescándolo del propio, y comenzó a andar sin especial prisa.

    —Obviamente vamos a escoltarte hasta tu clase, Mr. Kohai —comentó con suavidad aunque sentí que algo en su tono había cambiado—. Vamos, vamos. No podemos dejarte aquí solito.

    Quizás solo me lo estaba imaginando.

    Independientemente de mis delirios, comencé a caminar a su ritmo y pronto estuvimos en el pasillo. Forastera o no, estaba con ellos y eso era algo. No había percibido el mismo desdén que durante el primer año en la otra escuela.

    Ilana está así de: huele a quilombo

    edit: iba a postear en el pasillo de la primera planta, pero estaba muy feo el doble post entonces lo hice aquí JAJAJA
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-10-17_14-8-13.png


    Izayoi-san no dudó en acompañarme escaleras arriba, y ambas iniciamos el ascenso hacia el tercer piso. Dirigí miradas esporádicas aquí y allá, curiosa por la distribución de las instalaciones. Era una escuela prototípica japonesa, de esas que tanto salían en los animes, pero ser partícipe de la experiencia era completamente distinto.

    Distaba mucho del último colegio al que había acudido, cuando era solo una niña. Todo tenía un aire mucho más sobrio, más maduro.

    —¡Ah, maid-san! —Mientras Sakuya se quejaba del ascenso señalé una de las aulas por las que pasamos. Tenía una exposición de dibujos con acuarelas y témperas en la pared, pero la puerta estaba cerrada en ese instante—. ¿Y esa sala de allí? —Me llevé las manos tras la espalda, deteniendo mis pasos al caer en algo—. ¿Tienen varios clubes aquí también?

    Entrecerré los ojos, dirigiéndole una mirada de arriba abajo, analítica. En parte fue por el teatro, y en parte porque me resultaba divertido probar los límites de la timidez de aquella curiosa chica.

    ¿Remordimientos? Ni mucho menos~.

    >>Déjame adivinar, tú formas parte de... ¡El club de atletismo! —La pregunta flotó en el aire por espacio de unos segundos, y entonces agregué, super confiada en mis habilidades deductivas—. ¿Acerté?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,569
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2023-10-17_11-6-54.png

    Hoshino-san veía con curiosidad todo el lugar, entendible dado su estatus de recién llegada, a pesar de estar un tanto adentrados en el calendario escolar, se había dado cuenta de que el lugar le parecía familiar y a la vez no, y tenía toda la razón, las instalaciones del Sakura tenían toda la pinta de las famosas escuelas japonesas genéricas, con el énfasis en esto último, que tanto se veían en diversos tipos de medios.

    ¡Aunque era totalmente distinto apreciar eso en persona!

    La curiosidad genuina de Hoshino-san a veces parecía devenir en déficit de atención, pero es que eran tantas cosas nuevas que pues se entendía todo le llamase la atención, más si no era de ahí.

    ¿¡Maid-san!?

    Muy bien, esa había sido la línea, pobre Sakuya, estaba apretando cada fibra de su cuerpo en no estallar de la risa, se notaba un tantito que se estaba conteniendo, era el mote que, a su juicio, le era más chistoso hasta la fecha, por el hecho de que le quedaba como un guante.

    —De hecho si, hay una buena cantidad de clubes aquí, y se pueden conseguir todo tipo de figuras variopintas juntándose en sus mismos intereses —sentenció, respondiendo su pregunta de una manera dignificada y tranquila, pero esa fachada escondía debajo que quería reírse a todo pulmón—

    Hoshino-san parecía ser ávida de novelas de detectives, y si bien su intuición era muy buena, en esta había ido a medias. Fastidiarla iba a ser divertido

    >>Pues Hoshino-sama está en lo correcto, ¡A medias! No pertenezco al club de atletismo, pero si practico deportes... ¡Casi casi!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana.png

    Su respuesta fue bastante centrada, la verdad, incluso si caía en lo prejuiciosa uno no esperaba respuestas demasiado elaboradas de muchachos de nuestra edad. Tampoco se encontraba uno demasiada gente que le soltara por la cara que tenía conversar de filosofía con sus amigos, era una imagen peculiar por decir algo. En cierta medida pegaba con su aspecto serio y en apariencia introvertido.

    —Un poco de todo, imagino —añadí sin ninguna intención particular, fue más una acotación, pero me sonreí para mí misma al decirlo—. Es bueno no cerrar demasiado las opciones.

    Volvió a echarme un vistazo, nada raro, y me preguntó si había leído dónde estaba el observatorio. Pecaba un poco de obvio, quería decir, el lugar del que le hablaba no estaba especialmente escondido ni nada. Igual era nuevo y todos nos fijábamos en cosas diferentes en el espacio, así que no importaba mucho.

    —La torre visible en el exterior, por el... ¿El dojo, creo? Tiene una cúpula metálica.

    Le había contestado solo para prestarle atención después, observé la puerta del club de cocina ya que me había dicho que el espacio le llamaba la atención antes y seguí el resto de letreros con la vista. Seguí sus pasos cuando retomamos la marcha hacia las escaleras y atendí a su pregunta.

    —¿Estudiar es un pasatiempo? —tanteé luego de pensarlo un rato—. Bueno, no estudiar estudiar. Me gusta aprender cosas nuevas en general, a veces leo más sobre el proceso de las cosas que la manera de ponerlas en práctica. ¿Y tú, tienes alguno?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Concordaba con lo de no cerrar las opciones, era cuadrículado y toda la cosa, pero siempre estaba abierto a escuchar opiniones o ideas, no sé, la cosa de ver trabajando a mi padre en restaurantes con personal a cargo me daba una imagen de lo que esperaba en mi adultez, era posible que su influencia hubiese hecho más de lo que se pensaría en algún momento. Seguí escuchándola entre tanto.

    Había mencionado una torre visible por la parte del dojo, pero la verdad era que no tenía idea de donde quedaba el dojo que mencionaba, ni de que aquí hubiese uno; algo de gracia me causó aunque no lo reflejé, el que ella parecía conocer más que yo y apenas llevaba un día.

    —Con esa información siento que tú me estás dando el tour a mí, Rockefeller.

    Bajamos las escaleras del primer piso, y ahora que recapitulaba conocía de manera superficial un par de espacios, por lo que tenía la intención de mencionarlos ella preguntó algo que me resultó fuera de la norma, pero que compaginó conmigo por lo que me sonreí para mí mismo, relajando los hombros en el proceso.

    —Sí, lo es —murmuré sobre sus siguientes palabras al escucharla medio excusarse de que no sé, ¿sonara raro el estudiar?—. Parece que tengo el mismo pasatiempo que tú, podríamos montar un club de gente nueva con el interés por el aprendizaje autónomo —fue un comentario jocoso, rayaba en el sarcasmo pero no tenía esa intención.

    Miré el pasillo, denotando la multitud que se apreciaba alrededor del patio norte. No mostré expresión alguna, pero definitivamente no quería ir por allá.

    —Para cerrar el tour y eso —hice un movimiento de cabeza hacia la cafetería—, ahí se puede comprar almuerzos mediocres, caramelos y el resto de cosas que se pueda encontrar dentro de una cafetería. Y ya por allá, se sale al patio norte, por ahí están los baños y el resto la verdad que ni idea.

    Había pensado en subir a la azotea, la niña tenía pinta de poder interactuar con cualquiera que quisiera hablar con ella, por más insegura que pudiera mostrarse, y yo disfrutaba de la soledad, aún así pregunté medio por compromiso, medio porque ella sabía donde estaba un lugar que yo ni sabía que existía, además que de lo contrario debía preguntar por ahí donde estaba ubicado.

    —Voy a almorzar en el famoso observatorio, ¿vienes?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana.png

    No sería yo quién cuestionara las capacidades de observación de este muchacho, para nada, con lo serio que parecía. Igual sabía que esto de observar el espacio para ubicar sitios de referencia y tal era algo que no todo el mundo hacía, mucho menos dentro de una escuela. Pasaba que el dojo conectaba con el patio frontal por el que se pasaba para llegar al edificio central y lo otro era... pues una torre con cúpula, telescopio y toda la parafernalia. Resaltaba un poquito.

    —Todo dúo de turismo necesita alguien que se sepa la ubicación de lugares que no ha pisado en su vida, supongo.

    De la manera que fuese, mi pregunta sobre si estudiar era un pasatiempo lo hizo aflojar los hombros y lo escuché murmurar que sí lo era encima de mis palabras. Completó la información diciendo que parecía ser que tenía mismo pasatiempo que yo y que podíamos formar un club de aprendizaje autónomo, fue un comentario que se paseó entre la jocosidad y el sarcasmo. Me hizo algo de gracia viniendo de él que parecía tan estoico.

    Por demás no hizo falta que se permitiera una expresión para que diera por asumido que no quería ser parte del tumulto en el patio norte. A mí me llamaba un poco la atención, pero también era cierto que no quería meterme en algo así en el primer día de clases. Prefería tomarme las cosas con algo más de calma, al menos por ahora.

    Igual le presté atención al cierre del tour express, obviamente y pensé solo agradecerle por el tiempo cuando dijo que almorzaría en el observatorio, preguntando si iría después. Lo miré unos segundos, pero no pasó mucho más hasta que una sonrisa me suavizó los gestos y asentí con la cabeza. Había cargado mi almuerzo desde el salón, así que tampoco haría falta que hiciéramos paradas extra.

    —Voy.

    te la puedes arrastrar owo
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo cierto era que me había entretenido en otra cosa, no noté el intercambio silencioso de ellas y me centré en la interacción que estaba teniendo a pocos metros de mí por un trío de estudiantes que seguían comentando sobre qué les había gustado del Show, uno mencionó al que tocó la trompeta, otro a la pareja de baile, y el tercero el como una de las integrantes se lanzó del árbol, la cosa fue que cuando Allen mencionó el espacio como si la abrumara hablé en automático, y Akaisa no demoró en pararse también.

    Sentí el ambiente tenso y el comentario de Akaisa provocó confusión en mis facciones.

    —Ella es muy extraña, no sé como puede ser tu amiga.

    Suspiré.

    —Me ha colaborado en varias cuestiones escolares, deberías no sé, darle una oportunidad Gen, tiene su lado bueno —me levanté también porque Allen no retrocedió en lo de irnos, es más, me dio la sensación que quedó mirándola inerte pese a lo que había soltado Akaisa sin filtro. Sacudí mi pantalón y enterré las manos en los bolsillos, escuchando a lo lejos a Kat, de nuevo. Alcé la mirada y di con su par discolor entre la multitud.

    Mencionó a Kurosawa, lo de los saludos pero lo que dijo después me mandó la sensación de incertidumbre al cuerpo. No la había visto en todo el día, y no teníamos la manía de buscarnos dentro muy seguido, por lo que me pensé que quizá no asistió, que estaba enferma en casa o algo así al ésta decir que no tenía buena pinta. Noté los viólaceos de Gen sobre mí por el rabillo del ojo y le murmuré que fueramos dentro del edificio, ella asintió y se colgó en mi brazo como de costumbre.

    Gen no demostró curiosidad alguna, posiblemente no se produjo o la aguardó hasta considerar apropiado preguntar, en su lugar me cuestionó de si quería algo más de beber y yo asentí, con la inquietud en mi cabeza. Me recosté en el pasillo en lo que Allen repasaba la máquina expendedora, saqué el móvil y busqué el chat de ella. Había sido la última en escribir, y entonces preferí ser prudente, aunque dudé un poco pero a la final le texteé:

    Hola, ¿estás en la escuela?
    Zireael Le mandan mensaje a Shio (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru 2.png

    El camino hasta la puerta había sido genuinamente tortuoso, entre los cientos de ojos que sentía encima y la obligación autoimpuesta de caminar a un ritmo estándar en vez de salir corriendo. No me interesaba darle forma, no ahora mismo, ni comprender por qué era capaz de administrar un puto casino pero en la escuela me ahogaba.

    En la escuela me ahogaba.

    Lo hacía todos los días.

    Dentro del pasillo la luz solar desapareció, la música menguó y sentí que por fin me arrancaba las piernas fuera de un pantano. Eché la espalda contra la pared, resoplé con fuerza y el borde trasero del puto sombrero rebotó; me lo quité con una mezcla de ira y hastío, como si me quemara. Lo observé allí, en mi mano, con el ceño fruncido, y contuve por los pelos el impulso insidioso de tirarlo al suelo. Con todo, ciertas restricciones sociales permanecían y las correas se tensaron, cortándome la circulación de las extremidades.

    No lo hagas.

    Deja de hacerlo.
    Contrólate.

    El corazón aún me golpeaba el pecho y volví a vaciarme los pulmones, incapaz de calmar mi propio cuerpo. La chiquilla era amiga de Ko y la había dejado pagando frente a media escuela, incapaz de al menos decirle una palabra. Su puta madre, no tenía la culpa de nada y la había tratado para el culo. Nada nuevo, ¿no?

    ¿Y ahora?

    Las posibilidades se dispararon, atracaron en mi garganta y pasé saliva con pesadez. Tuve que darle un manotazo al panel de botones, apagarlos, romperlos si hacía falta, y el revoltijo de emociones me espesó el cerebro. No quería pensar en nada, en la mierda que acababa de hacer ni las potenciales implicancias. Despegué la espalda de la pared y enderecé mis pasos hacia la máquina expendedora, dándome cuenta demasiado tarde que había gente ahí. Un relámpago de absoluto hartazgo, con el mundo y conmigo mismo, se descargó en mis articulaciones y colé el cuerpo en el espacio que ocupaba la rubia de mi clase.

    —Quita —dije en voz baja sin siquiera mirarla, en un tono demasiado neutro para que calificara de brusco.

    Aunque seguía siendo una orden en sí misma.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    seguí con la mirada fija en el móvil, en el chat de Kurosawa. No estaba el línea ni nada pero las palabras de Akaisa no dejaban de causar esa sensación desagradable, a la final suspiré y me percaté que Allen acababa de presionar la opción de la bebida que a la final había elegido.

    Estaba por inclinarse cuando apareció otro chico, uno de la clase, hice como un mapeo en la cabeza para recordar su apellido y dió sentido un rato después, en lo que alzaba la mirada al notar que Gen dejaba la acción de estirar su mano hacia la lata suspendida en el aire, porque el chico prácticamente se interpuso entre ella y la lata -que ya había pagado Allen-.

    —¿Todo está en orden? —pregunté desde mi posición en lo que Gen prácticamente pasaba de su orden para alcanzar la lata por fin, enderezándose y escudriñando al otro con la mirada.

    —Permiso, se dice —murmuró para él dando vuelta sobre sus talones para caminar hasta mi posición.

    Llevó un mechón de su cabello tras la oreja y echó la vista hacia lo largo del pasillo. Igual me quedé mirando a Sugawara por unos minutos, algo confundido en realidad. Él se veía bastante distante en clase, serio y parco como para abarcar el espacio de alguien más, como si fuera de prisa o quien sabe, pero no dije nada al respecto. Regresé mi vista a Allen entonces, la cual me extendió la lata de fría de naranja.

    —¿Quieres regresar al patio? —me preguntó y yo dudé un poco a raíz de que la sentía incomoda, ya fuese por Sugawara saliendo de la nada y diciéndole algo que no escuché, o porque no quería interactuar con Akaisa de nuevo.

    A la final opté por su bienestar.

    —No, mejor subamos al salón, imagino que Zeld debe andar por el pasillo o algo desde que no bajó.

    Recibí sus orbes, asintió y nos dirigimos hacia el ascensor.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana.png

    Una vez estuvimos fuera de la torre la luz que nos recibió me hizo entrecerrar los ojos un momento, a pesar de que estaba nublado. En cierta forma a veces las nubes reflejaban más la luz que el cielo despejado, como pasaba con la nieve.

    La voz de Paimon me hizo voltear a mirarlo, parpadeé y negué con la cabeza comenzando a caminar de regreso al edificio. Quizás si llevara más días en la escuela habría sido mejor idea, pero recién llegada... No parecía ser lo más inteligente. Lo mejor era no tomar tantos riesgos.

    —¿Qué piensas de eventos como esos? —pregunté mientras caminaba—. Ignorando la multitud de gente, quiero decir.

    Tampoco era que tuviera mucha idea de qué estaba pasando allí, más que lo que había escrito el... ¿Amigo? ¿Enemigo de Cayden? Lo que sea, el muchacho moreno que también tenía cara de no ser el alma de ninguna fiesta, pero con la música se sacaba un poco por rebote.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 5.png

    Apenas Haru viró el cuerpo y se fue directo a la puerta como caballo con anteojeras me desinflé los pulmones por la nariz. Deslicé la vista de regreso a Fiorella, quien finalmente reaccionó y se escabulló de regreso al asiento frente al teclado. Seguí sus movimientos de reojo, no quería agobiarla y la voz de Abby sonó a mi lado.

    Man, that sucked —murmuró, paseando la vista entre las parejas, y yo solté un sonido afirmativo.

    No culpaba enteramente a Haru, pero desde luego Fiorella era quien se había comido la mierda de gratis. Mantuve la espalda contra el cerezo un par de segundos extra, balanceé el peso entre mis pies y al final me deslicé fuera del escenario, siguiendo el camino que Haru había hecho. Me pesaba un poco en la consciencia, si debía ser honesto. Por suerte lo encontré de pie junto a la máquina expendedora, bebiendo una botella de agua de a sorbos lentos. Tenía la misma cara de siempre, pero al dar conmigo desvió la mirada en automático.

    —¿Cómo estás? —indagué, en voz baja, colocándome frente a él.

    Estaba echado sobre la pared, nuestros pies medio se intercalaron y lo vi respirar hondo.

    —Forzar así a la gente —masculló—, ¿qué tienen en la cabeza?

    —No sabía que tenían esto planeado, quizá no te habría dicho de venir si no. —Cacé su chaqueta del borde y logré que me mirara; le sonreí—. Ahora relájate, ¿sí?

    —¿Podrías...? —Se interrumpió, bajó la vista y suspiró—. No, nada. Lo haré yo otro día.

    Mi sonrisa se amplió, pues comprendí a qué se refería y me alivió mucho que la intención naciera de él. Eché un vistazo hacia los lados, aunque siendo honesto tampoco me esforcé demasiado. Aproveché el volumen de la máquina expendedora para inclinarme y dejarle un beso en los labios. Fue ligero, pero permanecí allí, a centímetros de su rostro, y detallé la intensidad de sus ojos celestes.

    —Igual calmaré las aguas —susurré.

    Haru deslizó la mirada a mis labios y dudó visiblemente hasta que mandó el reparo a la mierda y me besó. Alcancé a acunar su mejilla, su cabello oscuro me hizo cosquillas y tras algunos segundos me separé. Le sonreí, retrocediendo, y me moví frente a la máquina.

    —Lo siento —murmuró, aún desde su posición, dándose golpecitos leves en la pierna con la botella.

    —No te preocupes, sé que no lo haces adrede. —Me agaché para recoger el zumito de manzana y le hablé con suavidad—. Agradezco que me lo digas, igual. De verdad.

    Le concedí una última sonrisa y giré sobre mis talones, de regreso al patio.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    Anna nos empujó de vuelta al público apenas un par de minutos después de habernos acercado, alegando que todavía quedaba algo más del evento por ver; la tontería me hizo soltar una risilla ligera, y por supuesto que no opuse ninguna resistencia a su movida. Una vez de vuelta en el césped, me volví a sentar junto a Kakeru, y me mantuve atenta a lo que sea que los artistas nos tuviesen preparado. Mentiría si no dijese que me puse algo nerviosa al ver que lo que estaban haciendo era llevarse a gente de la audiencia hacia el escenario, pero no tardé en relajarme cuando yo no fui una de ellas; a Kashya sí que la habían arrastrado y, honestamente, estaba siendo un poco divertido verla intentar hacer algo junto a Dunn-senpai.

    No sabía si iban a seguir arrastrando a gente, pero por el momento decidí aprovechar mi pequeño golpe de suerte para escaparme del patio un par de segundos. No pretendía huir del todo ni nada, pues no tenía problema en intenta ignorar mi vergüenza con tal de participar en algo que Annie y sus compañeros habían preparado, pero si tenía que acabar bailando con algún posible desconocido delante de toda la escuela... lo mejor iba a ser que estuviese bien aprovisionada de energías. Así pues, me despedí de Kakeru y me adentré en el pasillo de la planta baja, con intención de comprar algo en la máquina expendedora.

    A aquellas alturas del receso y con el evento del patio, lo cierto es que esperé que el pasillo estuviese prácticamente desierto, y por eso mismo me sorprendí al distinguir dos figuras masculinas cerca de la misma máquina que era mi destino. Pronto me di cuenta de que se trataban de Ko y Haru, y por supuesto mi primer impulso fue el de acercarme a saludarlos de nuevo; mis intenciones, sin embargo, se vieron abruptamente interrumpidas cuando me acerqué lo suficiente para distinguir que los dos chicos se estaban besando. La escena me dejó estaqueada en el sitio, lo que provocó que acabase comiéndome el segundo beso también, y ni siquiera supe de dónde saqué la suficiente fuerza para darme la vuelta e irme de ahí antes de que ninguno de los dos pudiera verme.

    Volví al patio prácticamente corriendo, aunque me di cuenta demasiado tarde que quizás aquel no era el mejor sitio para esconderme después de lo que había visto. Tampoco tenía nada que hacer al respecto, ¿cierto? Ya lo había pensado antes, al fin y al cabo, y es que genuinamente ignoraría cualquier cosa con tal de participar en algo que sabía que mi amiga había preparado con ilusión. Y quizás no tuviese derecho a sentirme así, pues ya se lo había comentado a Anna en el campamento: sabía que no había posibilidad de nada serio con Kohaku.

    Pero, Dios, saberlo no había logrado que doliese menos.

    me han pedido drama and drama i give
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 5.png

    Me costó un poco oírla por encima de la música, pero logré pescar el agradecimiento y luego se giró hacia mí. Yo ya me había incorporado nuevamente y asumí, por sus movimientos, que había aceptado mi sugerencia. Antes de irnos quiso asegurarse de que no estuviera haciendo esto por obligación y me tragué la respuesta obvia, pues ella aún no me conocía demasiado. Había tradiciones e imposiciones sociales que respetaba por pura crianza, pero en líneas generales nunca me movía en base a criterios forzosos. No me interesaba quedar bien o vender una imagen que no me correspondiera.

    Buscarla sin el deseo real de acompañarla habría sido directamente cruel.

    —¿Acompañarte? ¿Adónde? —Hundí las manos en los bolsillos y fingí demencia en lo que caminábamos hacia la puerta, esquivando a la gente—. Yo sólo estaba pensando en regresar porque aquí se juntó mucho barullo, ¿no me digas que tú también?

    Agradecí que Haru ya se hubiera ido, la verdad, vete a saber dónde. Probablemente habría regresado a la clase, lo cual descartaba la opción para nosotros.

    —Hmm, ¿qué me apetece hacer ahora? —murmuré al aire, aprovechando que aquí había más silencio—. ¿Tomar aire en otro lado? ¿Comer algo? ¿Leer? ¿Encestar en el aro? Ah, tantas opciones. —La miré, como si no hubiese reparado en ella hasta ahora, y alcé las cejas—. Ah, sigues aquí, Fio-chan. ¿Qué planes tienes?
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • airecito en el otro patio
    • comer algo
    • ir al invernadero
    • encestar en el gimnasio

    Ha salido: comer algo

    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella 2.png

    Escuche lo que dijo en poco después de haberle hecho la pregunta sobre si en verdad tenia ese deseo de acompañarme, y en si ahora puede que no me importara realmente si el lo sentía estaba demasiado acostumbrada a ese tipos de cosas, desde la muerte de mis padres, pero el era Kohaku apenas lo estaba conociendo y en lo poco que habíamos convivido el no se había mostrado como ese tipo de personas. No dije nada, solo lo seguí detrás mientras esquivaba al igual que el las personas que estaban por delante.

    Ni idea de donde terminaríamos, pero mientras fuera un lugar con menos personas estaría re bien.

    —Había pensado volver desde hace mucho —murmure para después recorrer en poco el pasillo—. Pero supongo que mi cuerpo no quería seguir las ordenes que le daba.

    Con eso seguí observando el pasillo mientras escuchaba lo que decía alce una ceja, por que prácticamente todo lo estaba diciendo como si yo no estuviera aquí y claramente me dio algo de gracia ya que, una sonrisa quiso asomarse en mis labios cuando me miro como si recién estuviera reparando en mi.

    —Hasta ahora nada —levante una ceja cuando recordé algo que recién recordaba—. Pero ahora que lo pienso bien —inquirí mientras caminaba unos pasos adelante—. Cuando estuvimos en el acampamento quedamos que la recompensa del juego de piedritas, me la debías ¿no se si lo recuerdas? —me gire para detenerme algo cerca de el—. Creo que puedo pedirla ahora ¿no?.

    Puede que mi rostro aun se viera triste o vete a saber que mismo era lo que reflejaba, pero sonreí en poco con algo de diversión.

    >> Así que puedes distraerme con cualquier cosa —busque sus ojos—. Sorpréndeme.

    ¿Esa era mi recompensa?.

    Podía tomarla como una.

    Mientras no pensara demasiado, estaría bien.
     
    Última edición: 6 Noviembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth 2.png

    ¿Era quizás demasiado raro guardar una camisa de repuesto en el casillero, para lo que pudiera pasar? A lo mejor lo era, no tenía idea, pero hey, ¿acaso no acabábamos de darle exactamente ese mismo uso a la prenda? Me parecía a mí que eso justificaba perfectamente todo el asunto. La cuestión fue que Sasha sí conocía al muchacho, así que ella fue la que se encargó de llevarle la camisa en cuestión, y por mi parte solo levanté la mano con una sonrisa en cuanto Sasha me señaló; luego ella se fue, no sin antes hacer un saludo militar, y no pude evitar sonreír con algo de gracia antes de despedirla.

    —Sí, claro, vamos —murmuré, girando el rostro para mirar a Maze, y comencé a caminar hacia el interior del pasillo inmediatamente después—. Todo bien, la verdad. Bastante tranquilo, si te soy honesto... —contesté a su pregunta, una vez hubimos emprendido la marcha, y me encogí levemente de hombros, quitándole cualquier posible importancia al asunto—. ¿Y tú? ¿Algo emocionante que contar?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila.png

    La muchacha observó sus alrededores, supuse que buscando algo o a alguien, pero al final dijo que no tenía nada más qué hacer. La seguimos entonces, haciendo una sola pausa para cambiarnos los zapatos sin retrasarnos demasiado, y retomamos la marcha apenas estuvimos listas.

    Antes de dejar la línea de casilleros noté que se había hecho una pequeña comitiva un poco de repente, estaba Vero, un muchacho de cabello oscuro, Sonnen y una chica rubia. El grupito era de lo más variopinto, quizás me llamó la atención por eso, igual ya estábamos dejando la fila de tercero así que ni Jez ni yo interrumpimos. Me pareció notar cierta intranquilidad en ella, demasiado sutil, casi como si me la hubiese imaginado, pero se desvaneció antes de que pudiese darle forma.

    —Yo no. Fui al dojo y estuve limpiándolo con una amiga de Jez —respondí a la pregunta de Makris.

    —Yo tampoco. ¿Tú fuiste, Ada?
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella 3.png

    Poco sabia yo que la mención de Kohaku pondría incomodar a la chica, o vete a saber que mismo había pasado pude verlo en su rostro, prácticamente tenia esa capacidad para leer a los demás mas de lo que me daba cuenta de lo como me sentía yo, la vi apretar los labios mientras asentía supongo a la pregunta que le había hecho. No dije nada solo me fije en su amiga cuando murmuro a que subiéramos, asentí y direccione los pasos por el pasillo.

    —Si tengo dos —sonreí antes de mirar si me seguían—. Se llaman Isla Smith e Sophie Brown —murmure en poco—. Una es de la 2-2 y la otra de la 2-3 ¿alguna de ellas se les hace conocida? O tal vez estén el mismo salón ¿no?.

    Las mire teniendo una simple curiosidad de algo.

    >> ¿Y ustedes dos se conocen hace mucho?.


    Adara (2).png

    Camine en silencio mientras escuchaba lo que me respondía sobre la pregunta que había hecho, en si para ser sincera hasta me arrepentía no haber ido tal vez fuera estado junto con Fiore al tan solo mirar que le había pasado.

    —No, no soy tanto de ir a eventos como esos —explique en poco, si a veces iba a los de mi papá por pura obligación—. Soy del tipo de personas que no le gusta estar rodeada de tanta gente.

    Entonces la mención del dojo llamo mi atención. Mire a Laila.

    —¿Estas en algún club que pertenezca a ese lugar? ¿osea al esgrima o algo por el estilo? —si se lo preguntaba era por que había practicado esgrima desde pequeña cuando vivía en Italia, pero lo había dejado por que en esos tiempo no me sentía dispuesta para seguirlo.

    Las únicas personas aparte de Fiorella que disfrutan viéndome practicarlo se habían ido.

    ahhh otra personita que tal vez quiera unirse aparte de Anastasia, mas conocida en el otro mundo como "la reina del hielo".
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,563
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ilana.png

    No quería pensar que este muchacho era así, en lo más mínimo, incluso si el viernes le dije a Paimon que nunca debíamos esperar de los otros nada más de lo que nos habían mostrado a conocernos. Había conocido a Cayden humillado y ahora conocía a Sonnen apagado, recordaba más a sombra que a una persona y fue extraño. No creía haber tenido esa sensación antes, ni siquiera con gente tan seria como parecía serlo él ni al chocar con pared.

    A pesar de lo extraño que me resultaba no cambié el semblate cuando nos unimos, bastante sin querer, a la conversación de los otros dos muchachos, porque alguien tenía que salvar este bote de por sí. Mattsson era bastante sereno, ya lo había demostrado el otro día, y Maxwell era más energética que todos nosotros juntos. Brillaba un montón además, parecía una lucecita.

    Sonnen le aclaró la confusión a Hubert y sin importar lo que tuviera encima fue capaz de ser medianamente educado con la albina. Jezebel era nuestra compañera de clase, ¿no? La muchachita de los ojos ámbar, albina también. No tenía nada de información, pero iba uniendo los fragmentos que llegaban a mí, construyendo un rompecabezas.

    —Ah, cierto, el club —apañó Altan sin cambiar el tono hacia ninguna dirección cuando Hubert dijo que conocía a la chica.

    Al parecer Verónica apreciaba mucho a Jezebel, mencionó lo dulce que era y Sonnen, todavía a mi lado, hundió las manos en los bolsillos en un ademán que me pareció extramente ansioso. Tampoco fue que pudiera llevarle mucho el apunte, la voz de Hubert nos distrajo a ambos recordándonos la hora y Altan asintió, dándole a entender que lo esperábamos.

    Me pareció que la albina trató de recomponerse, quizás porque no sabía que el chico era de segundo, pero no lo señalé y lo dejé estar. La chica sacó el tema del evento del viernes y como me intimidaba un poco este muchacho lo dejé, por si quería hablar primero, y al mirarlo pude advertir que las expresiones se le suavizaban un poco.

    —Yo sí fui. Bailaba una amiga mía —respondió y la voz también le cambió de timbre, se le escuchó más tranquilo, menos rígido si se quiere—. Sacaron a gente del público, sí, no sabría decir si salió bien o mal, quizás un poco de ambas. Fue divertido, creo, al menos disfruté una parte.

    —A mí me dio algo de miedo ir, era mi primer día en la escuela —añadí yo después, intercambiando el peso de un pie al otro—. ¿Mattsson fue?

    —Estaba con Dunn y Middel, otra chica del club de lectura, luego lo pusieron bailar con ella.

    En lo que esperábamos a Hubert aprovechamos nosotros también para cambiarnos los zapatos, excusándonos un momento con Verónica, y luego ya solo quedaba esperar el regreso del muchacho. No creía que alguno quisiera llegar tarde, bueno, excepto por Altan al que parecía darle igual si debía ser honesta.


    nyooom
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,799
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La presencia de Altan no me fue indiferente cuando lo noté de reojo atravesando las puertas de la academia en compañía de
    Ilana, lo que a su vez me despertó una leve curiosidad al advertir que iban a la par. No habíamos tenido espacio para otra conversación desde la última que entablamos en el patio frontal, cuando hablamos de Colmillo blanco y el tablero rodeado de telarañas. Aunque el conflicto de aquella ocasión permitió, a su manera, que nos acercáramos un poco más, Sonnen posteriormente pareció guardar distancias con su entorno, probablemente porque así lidiaba más efectivamente con su ansiedad. Por respeto a su asunto personal y a su vez por desorientación sobre cómo proceder en circunstancias de estas características, opté por adaptarme a ese distanciamiento, al menos hasta que surgiera la oportunidad de ponernos al día. Por dicho motivo resultó inesperado que se detuviera junto a nosotros… y más sorprendente fue oír el apodo “Hubby” viniendo de él... Esperaba que no se le ocurriese pronunciarlo de vuelta.

    Saludé a Altan e
    Ilana con mi habitual formalidad. La pregunta de Verónica resultó oportuna para destrabar la situación, ya que Rockefeller se veía incómoda, Sonnen no había dicho nada más tras repetir el sobrenombre y yo, por mi parte, tampoco hallaba palabras idóneas con las que responder aquello. Maxwell estaba disfrutando de la espontánea reunión, su actitud general era como un manantial inagotable de energía positiva. Aunque nuevamente me tomó por sorpresa al completar el nombre de Altan en el momento de las presentaciones, asunto que quedó aclarado gracias a la posterior intervención de Sonnen. Noté una rara incomodidad de su parte en el momento que Verónica destacaba el aprecio que sentía por Jézebel, frente a lo cual opté por desviar la conversación hacia la urgencia de subir a nuestros salones.

    Mientras realizaba el cambio de calzado reglamentario, a mis oídos llegaban fragmentos de su conversación, ya que no me hallaba a extensa distancia de ellos. Sus voces se alzaban sobre el murmullo general de los casilleros, refiriéndose al evento del viernes pasado. Me pareció que la voz de Verónica reprimió una exclamación enternecida cuando supo que Bleke y yo habíamos bailado en pareja.

    —¿Creen que se repita en algún momento? —decía— Me hubiera gustado tanto que me llevasen a bailar, suena muy emocionante. Podría ser tu próxima compañera de danza, Alty. ¡O la tuya! —aunque no la estaba viendo, no era difícil deducir que en ese momento miraba a
    Ilana con su irrefrenable sonrisa.


    Una vez que estuvimos nuevamente reunidos, iniciamos camino hacia las escaleras. Sentí un toque en mi hombro y, al girarme, comprobé que se trataba de Verónica. Su mirada estaba atravesada por un dejo de picardía, ante lo cual la invité a hablar con un movimiento de cabeza.

    —Me contó un pajarito… —la chica se señaló la bufanda—. Que hiciste parejita con Blee —confirmé aquello con una afirmación silenciosa, frente a lo cual Verónica contuvo una risita emocionada tras los dedos de una mano—. Ay, debieron verse la mar de lindos. Quien sea que los haya puesto juntos… tenía buen ojo, eh.

    Me limité a sonreír frente a la ambigüedad de su comentario.

    —El presentador del evento, aquel que armó las primeras parejas de baile, parecía actuar por puro azar —mencioné, sereno—. Pero llevó a la pista a todos los miembros del Club de Lectura presentes, fue tan preciso al ubicarnos entre tanta gente que casi no parece casualidad. Las probabilidades de que eso ocurriera eran muy bajas —me encogí de hombros tras la improvisada reflexión, a sabiendas de que no era demasiado relevante.

    —¿Dices que fue casualidad? —insistió Maxwell alzando las cejas, aunque al hacer el gesto pareció dolerle la herida tras su curita; al instante dejó el asunto estar, para centrarse en Altan e
    Ilana— ¿Y tí, Alty, te tocó bailar con alguien?

    >>Y tú,
    Ila, ¿bailarías conmigo si se repitiera el evento? —preguntó con total confianza hacia Rockefeller, dedicándole una sonrisa amigable.

    Lo dicho: Verónica era impredecible cuando se lo proponía.
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,691
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 4.png

    Ante el sonido de la campana me desperecé con ganas y me quedé así, estirado como serpiente, mirando los alrededores. El detalle me recordó a los gatos cuando tenían tanta pereza que permanecían estáticos en las posiciones más extrañas. El flujo de gente me distrajo un par de segundos y solté el aire por la nariz, pasándome las manos por el rostro.

    Por Dios, qué sueño.

    Me incorporé medio a rastras, me guardé el móvil y la billetera en los bolsillos, y fui hacia la puerta. Me quedé en el umbral otro ratito, repiqueteando los nudillos en el marco metálico, porque claramente no tenía motivaciones concretas ni sabía qué hacer con mi vida ese receso. Al final salí al pasillo, y bajé y bajé las escaleras hasta detenerme en la máquina expendedora. ¿Té? ¿Gaseosa? ¿Zumo? Ah, los problemas de primer mundo.

    El estómago me gruñó apenas. Esa mañana había desayunado poco y, encima, tendría que comprar el almuerzo en la cafetería. ¿Y lo peor de todo? Era lunes. Y estaba nublado.

    A little mercy, perhaps? —murmuré en voz baja, esbozando una sonrisa resignada.

    Ya sabía la respuesta.


    no tenía idea a quién aventar a la divina providencia y dado-sama dijo que a joey :D
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Similar Threads - Pasillo (Planta
  1. Yugen
    Respuestas:
    39
    Vistas:
    2,733
  2. Yugen
    Respuestas:
    29
    Vistas:
    1,737
  3. Yugen
    Respuestas:
    25
    Vistas:
    1,896

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso