Campamento Rebelde

Tema en 'Bosque' iniciado por Hitomi-chan, 17 Abril 2023.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Vi con seriedad su mirada, incluso cuando se levantó, comentó que Erick solo vio mi capacidad de batalla para elegirme como segunda al mando.
    —¿Eso es lo que piensa Erick o lo que piensas tú? Porque si Erick no te ha dicho sus motivos para elegirme, el único que ve solo mi capacidad de batalla eres tú...— Sin quererlo mi voz poco a poco se tornó agresiva, a pesar de que no llegué a alzarla del todo. Me gesto se frunció con rabia—, evita poner suposiciones en palabras que Erick nunca te ha dicho, ¿Quieres?

    Luego de eso escuché lo siguiente que tenía para decir, aun seria, pero ahora se notaba el malhumor que me generaba la situación. Cerré los ojos cuando finalizó y exhalé el aire contenido por la nariz, buscando calmar un poco mis pasiones.

    El señorito habló, así que tocaría estar de recadera. Ni siquiera pensé en Mitchell cuando me dirigí a la zona indicada por Alexander, si lo tenían en las celdas se quedaría ahí por un tiempo, ¿no? Ahora mi prioridad era comprobar el bienestar de mis compañeros.

    Voy con los hombres a ver que pasa, prioridades son prioridades (?)
     
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Alexander

    Escucho a esa rubia en silencio, apenas bebiendo de la copa de vino en sus manos. Aún era una niña y con cada palabra que salía de sus labios lo demostraba, no hacia falta ver su actitud, eso solo lo confirmaba.

    Al menos esperaba que esa niña no muriera pronto en el campo de batalla, si bien era infantil en muchos aspectos, tenia cierto conocimiento de lo que implicaba entrar en una batalla y luchar por su vida, así que esperaba no muriera pronto.

    La vio alejarse y solo termino el licor en su copa, estaban por llegar tiempos difíciles y si quería que su familia de rebeldes no la pasara mal, debia de poner de su parte en no pelear con esa chica.....





    Al norte del campamento rebelde...

    Un grupo de al menos 10 hombres estaba reunido en espera de más apoyo antes de partir, era un grupo algo singular al parecer más simples granjeros que guerreros, pero al ver llegar a Leonor todos giraron a verla y sonreirle.

    —Leonor...— Gritaron al unísono el nombre de la chica apenas sus ojos chocaron con ella. —Que gusto que regresaras — Uno de los hombres, al parecer el más joven y casi de la misma edad de la rubia se acercó a ella emocionado —¿Como les fue en la misión?, ¿Erick también regresó?¿Por que no vino contigo?— Desvió su atención de la chica y miró tras ella, esperando poder ver al otro rebelde.
     
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]

    Probablemente tenía razón, probablemente no. Mitchell soltó un pequeño suspiro y le sonrió a la chica, tratando de parecer de lo más calmado ante la situación. Pero no lo estaba en absoluto; aquellos chicos burlándose de su aspecto le hicieron volver a esos años de burlas donde termino por aislarse de todos y todo, las pláticas a sus espaldas entre algunos nobles y la maldad con la que se referían a su belleza. Fue imposible no asociar lo ocurrido con lo vivido.

    —Quien sabe... pero toda mi vida fui rebajado a un chico débil por mi apariencia y no quiero serlo más. Quizá no hice mucho, pero durante todo el camino demostré ser más que un simple noble ¿No? Cazamos animales, pese a mis ideologías de no comerlos, les ayude con la pesca, cocine, corte leña... Hice cosas que jamás en la vida hubiera hecho antes y aún así, no soy más que el noble de cara bonita...

    Soltó un pequeño suspiro y se abrazó más a sus piernas.

    —Siendo prisionero jamás voy a volver a ver a mis hermanas...
     
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLeonor.png

    La chica solo se concentró en sonreirles a los hombres frente a ella, ya habría tiempo de explicaciones después.

    Les contaré en el camino, por ahora vamos a cumplir la misión—

    Los hombres solo afirmaron con la cabeza sin oponerse a la chica y la siguieron en silencio tal como se los pidió........





    Anabel

    Con atención la pequeña escucho y miro cada gesto que ese chico hizo, nunca había visto a un hombre como él tan de cerca como ahora. Luego de que terminará de hablar no pudo evitar sonreír ante ese rubio.

    ¿Se da cuenta de lo que acaba de decir?— La niña mantuvo su sonrisa mientras lo miraba fijamente —Al parecer usted cree que cazar, pescar, cocinar, cortar leña, o ayudar en la preparación de alimentos es algo "extraordinario" o que se le deba reconocer...— La sonrisa en el rostro infantil poco a poco se esfumó.
    Leonor también es una chica muy bonita y es una mujer que pese a su apariencia puede golpear tipos más rudos y grandes que ella...— Dejo escapar un suave suspiro —Lo que usted ha hecho hasta ahora con nosotros, es lo mínimo que cualquier hombre o mujer debe hacer para vivir, así que no tenga la idea de que es algo increíble que usted lo haga. Sea noble o no, que sea un niño con cara bonita no molesto a los chicos que solo quisieron jugar un rato con usted y molestarlo...— De cierta forma le simpatizaba ese rubio, y al menos trataría de ayudarlo un poco con lo que ella sabía del campamento — ...Lo que en verdad los hizo enojar fue que usted se creyera superior a ellos solo por haber nacido en una familia con dinero...—
     
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    [​IMG]

    Mitchell miró a la pequeña y sus ojos se abrieron tan grandes, que podrían salirse de sus cuencas. Soltó una carcajada suave en cuanto esta dijo lo último y le acaricio la mejilla con ternura mientras negaba con la cabeza.

    —Nunca en la vida me he sentido mejor por lo que soy. El dinero, los títulos no importan en situaciones como esta ¿No? Aquí no son el Conde de nada y no sirve mi fortuna si no puedo hacer uso de la misma... aparte de que, dudo que sepan exactamente quien soy aquí, ni siquiera Leonor me conocía ni mi posición. Saben que soy noble, por como voy vestido, pero realmente no saben si soy importante o no... Pero si, me intenté sentir más que ellos como persona; no por mi dinero ni mis títulos, solo como persona... Porque no quiero que me miren con desdén solo por verme frágil.

    Le colocó un pequeño mechón a la niña y luego le pico la nariz con ternura; aquella pequeña le recordaba tanto a sus hermanas, con esos ojos tan grandes y preciosos, que el corazón se le apachurró con fuerza en el pecho, imaginando todo por lo que debió haber pasado al estar en plena rebelión. Una rebelión que no terminaba de comprender y solo le daba dolores de cabeza.

    —Si me sentí superior solo era para que no quisieran hacerme daño... Cuando tenía tu edad me golpeaban por verme tan femenino y me... bueno, jamás me hicieron algo tan grave, pero estuvieron a punto de y en este lugar solo confío en Leonor... y en ti, claro. Pero no puedo esperar que los demás vean por mi y traten de protegerme. En el campamento lo hacían, me daban trabajos menores para que no me hiciera daño y realmente creo que soy capaz de más... Sobre todo porque lo único que quiero es estar con mis hermanas, no me importa la rebelión o si mi reino perece, mientras ellas estén bien.

    Soltó un pequeño suspiro y volvió su mirada hacia el techo; sonrió un poco y volvió la vita a la pequeña, que se había mantenido callada durante un largo tiempo.

    —Lo siento, la única persona que hablaba conmigo en el campamento era el cocinero y no precisamente hablábamos de sentimientos.
     
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Alexander:

    Que bueno que pienses de esa forma niño... — La voz de Alexander sonó fuerte tras Anabel dejando ver la figura del hombre —...En este lugar nadie te cuidará ni tratará de forma especial, si quieres vivir tranquilo trabajar igual o más que los otros— El hombre tomó por el hombro a la pequeña y la alejó de los barrotes que mantenían a Mitchell encerrado.

    Para tu desgracia, jamás podrás volver a tu reino, ni ver a tu familia...— La voz de Alexander era firme y grave, sus ojos se fijaron en el chico y aunque trato de no ser rudo, no pudo evitarlo del todo —...Desde este momento eres uno de nosotros, ya sea como prisionero o aliado, tu decides eso—

    La pequeña Anabel intercambio miradas entre el hombre mayor y el rubio, aunque deseaba ayudar a ese chico, no podía hacer nada más que esperar y ver cómo era que él mismo quería vivir su nueva realidad.





    Un nuevo grupo de rebeldes llegaba al campamento, este a diferencia del anterior, era mucho más pequeño y con apenas 5 hombres, la mayoría de ellos heridos y caminando por su propio pie a grandes esfuerzos....


    3.png¿Dónde está Alexander?—Orn, el único que parecía estar menos herido que los otros, preguntó de inmediato por el hombre mientras sus compañeros eran llevados de inmediato a curar sus heridas —¿Erick y Leonor ya regresaron?— Apenas quejándose un poco por el dolor en su cuerpo caminó hasta donde una mujer lo ayudó a sentarse mientras intentaba curarlo de sus heridas más visibles.



    Solo ha regresado Leonor, de Erick no sabemos nada....— La mujer hablo con calma, mientras veía al chico y luego le señalaba hacia donde estaba el otro hombre por el que preguntó —Alexander está con un chico que Leonor trajo, lo arresto y ahora esta hablando con él—


    Insane desde ahora tu personaje Orn puede comenzar a rolear *-*....Bienvenida <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Era una lástima el hecho de perder tantos hombros por un par de mugrosos caninos, y más la molestia de los hombros y las piernas, que aunque no contaban como heridas de alto riesgo, seguían fastidiando los músculos y tendones de los mismos. Me senté en lo que hablaba con la mujer, informándome sobre que había un chico arrestado. Carne de cañón podría ser, desechado con facilidad o un aliado más. Que míserable destino para el pobre diablo.

    —¿De dónde lo trajo? —pregunté para hacerme un mapa mental de la situación, poco importaba si el tipejo estaba solo antes y se lo topó por andar de curioso, pero si alguien venía con él y ese alguien estaba libre, era información que debía saber de antemano.

    Me dejé hacer por sus manos en las heridas visibles, sin cambiar el semblante por demás insípido, ladeando apenas la cabeza para dejarla guiar sobre mi hombro izquierdo, el cual había sido lastimado por una de las garras de los lobos. No tardarían muchos días en cicatrizar, y el cuidado médico tampoco era algo que me solía negar.

    —¿Cómo están los que llegaron conmigo? —pregunté al perderlos de vista, aunque en realidad tampoco me había esforzado por buscarlos en el panorama que tenía del campamente.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Mitchell por un momento sintió la desesperación recorrerle el cuerpo. Las ganas de gritarle a ese enorme imbécil que no estaba de acuerdo, que no iba a renunciar a sus hermanas. A la mierda su reino, él solo quería estar con su familia. Hizo una mueca y apretó los puños de pura impotencia; le alegraba que Anabelle estuviese ahí, con la mirada de la pequeña, logró calmar un poco todos esos sentimientos que recorrían su cuerpo. El rubio miró al hombre, tratando de no llorar por nada del mundo.

    —No estoy totalmente de acuerdo con no volver a ver a mi familia...

    Dijo de forma seria, sin titubeos. Hasta él mismo se sorprendió de su firmeza.

    —Pero si la situación ahora es así, lo entiendo... y lo acepto. No quiero pasar el resto de mi vida encerrado y a merced de los demás ¿Qué tengo que hacer?

    Podía parecer que no, pero se moría de miedo. Mitchell no era fuerte, su manejo con la espada y las armas de fuego eran por pura apariencia y las manejaba con elegancia, más no con la firmeza que una rebelión requeriría. Aún así, aprendía rápido y su devoción por ayudar a los demás seguía ahí, firme; le sostuvo la mirada al líder, siendo educado, pero demostrando que no tenía miedo.

    Al menos, no tanto.
     
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    La mujer curó con cuidado las heridas de Orn mientras respondía a todas sus preguntas

    El chico viene de Ogunros, por lo que pude escuchar, su reino fue atacado por Wendigos y Leonor aprovechó para escapar junto a un grupo de nosotros y trayendo a ese chico como rehén — Sonrió satisfecha al ver que las heridas no eran muy graves y que podía curarlas —Deberás hablar con Alexander para que te cuente más, o con la misma Leonor cuando regrese de una nueva misión...—

    Cuando termino de curarlo, se alejo un poco de él y le señalo la dirección donde Alex estaba con el prisionero.

    Iré a ver a los otros chicos y te informo como están, si quieres ir con Alexander, creo que justo ahora esta con ese chico— Alejándose por completo del hombre, casi corrió para poder ver a los otros chicos y asegurarse de que estuvieran bien.

    Insane , tienes la imagen del personaje con nombre xD
    Orn.png

    Ahora Orn debe elegir por primera vez una de sus acciones [Y le tocó simple creo yo U/U ]

    • Ir con Alexander y Mitchell
    • Ir con sus compañeros y ver como están
    • Buscar algo de comida y descansar






    Alexander:

    Una sonrisa se formo en sus labios al escuchar a ese chico, de cierta forma era "lindo" ver la inocencia en un chico de su edad, pero eso solo le traería dificultades a él, lo mejor era que se olvidara de esa inocencia.

    No es algo en lo que estés o no de acuerdo niño — Aunque trato de no hablar de forma agresiva, si lo hizo con seriedad —Según lo que algunos chicos comentan, tu decidiste venir con Leonor voluntariamente, ya que tuviste oportunidades de escapar— Se acercó un poco más a los barrotes para poder ver el rostro del chico y sus reacciones —¿Es eso verdad?— No le gustaba ser duro con los niños, pero a veces debía serlo por su propio bien.
    ¿Creíste que unirte a un grupo de rebeldes que lucha a diario por su vida sería divertido? , Te unirías a nosotros, conocerías la forma de llegar a este lugar, el número de nuestra gente, nuestras armas y forma de actuar, pero luego simplemente irte de nuevo a tu reino y con tu familia....¿Eso pensaste?— Una mueca se formó en los labios de Alexander, sabía que ese niño no tenía culpa de que se jodiera su vida, pero ahora no tenia marcha atrás.
    Eres un noble,tu reino debe saber tu ausencia y es claro que nos culparan, ellos no esperaran por nada y a la primer oportunidad nos cazaran y mataran por tu culpa.... Así que olvídate de tu familia, considéralos muertos, o serás tu el muerto en realidad.—
     
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]


    —Si le soy sincero, yo creo que en mi reino han de creer que estoy muerto. Soy un noble, pero no uno muy querido en la burguesía...

    Mitchell suspiró. No es que tuviese mucha opción en ese momento y lo sabía, Leonor se lo había dicho y si, esta más que consiente que pudo haber escapado, pero le era imposible ¿Cómo podría huir y sobrevivir en medio del bosque, solo? De todas maneras era infeliz, no le gustaba estar en casa y prefería estar fuera, ayudando a quien lo necesitara y en ese lugar... podía ser de ayuda también ¿No? En el campamento había prendido algunas cosas, un inútil no sería. O eso quería creer. Miró al sujeto frente a él, tan cerca que podía oler su aroma a bosque, agradable; seguramente él apestaba horrible, llevaba todo el viaje sin haberse aseado más que una vez que había llovido y dejó que el agua le empapara todo, pese a que Leonor le había regañado por eso. Al menos se había lavado la boca masticando las hierbas que el cocinero le había ofrecido entre burlas.

    —Y-yo... si, lo hice por Leonor; se que es fuerte, pero no quería dejarla sola... Tampoco es como que yo tuviese oportunidad de sobrevivir en un bosque ¿No cree?

    Hizo una pequeña mueca, aún seguía sonrojado por aquella cercanía. Nunca manteniendo la calma frente a otras personas y este era un claro ejemplo; estaba nervioso de hablar con el líder de aquel grupo, pero también estaba dispuesto a no ser un prisionero por el resto de su vida.

    —No quiero pasar lo que me resta de vida encerrado y tampoco deseo morir. En lo que sea que pueda ser útil, me encantaría ayudar.
     
  11.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alexander:

    Por un momento la mirada del "viejo" se fijó en el rostro de ese chico, había escuchado muchas cosas de él por los otros, incluso parecía que le gustaba a anabel que hasta la había encontrado charlando con él en esa prisión. Pero no era un hombre que se guiará por lo que otros decían, siempre prefería ser él quien se formará sus propios juicios de todo.

    Dime tú nombre real....— Sus ojos no perdieron de vista a los de ese rubio, si detectaba la mínima señal de que le estaba mintiendo tendría que pensar en hacer algo con ese chico —...Veremos si en verdad eres tan poco apreciado por tu reino como dices— Por sus años de experiencia Alexander sabía que todo noble era importante, en menor o mayor medida, pero esos tipos siempre se consideraban superiores a los demás y entre ellos "se cuidaban" para guardar apariencias.
     
  12.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Mitchell Alexander Sanz, segundo si quiere exactitud.

    Hacia tanto que no escuchaba su nombre que le pareció incluso extraño, como si no fuese de él. En el bosque no era más que el rubio o la princesita que acompañaba a Leonor, así que no sabía si en algún momento volvería a sentirse cómodo con ese mismo. Miró al hombre frente a él con el ceño fruncido, pero no por enojo, solamente era una mirada observadora, tratando de guardar cada facción del desconocido frente a él.

    —Es muy probable que me hayan dado por muerto, no se si alguien más allá de mis hermanas se emocione. Sin mi, cualquiera las tomará como esposas para hacerse con la fortuna de mi familia, así que no creo que sea conveniente para ellos que siga con vida... pero sería lindo saber que si le importo a alguien.

    Dijo aquello último más para sí mismo que para el hombre frente a él.
     
  13.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alexander:

    —Eres un noble, ya sea por tu apellido o dinero, pero siempre serás "importante" para alguien—
    Siempre era triste el ver como niños sufrían por causa de otros, pero esa era la vida que les había tocado.
    Investigaré sobre usted señor Sanz, pero de una vez olvide la idea de regresar su hogar, y considere esta celda su nueva casa— Dedicándole una última mirada, el hombre mayor se dio la media vuelta dejando de nuevo solos al rubio y a la pequeña.


    Anabel

    Mientras Alexander y el rubio hablaban, ella se mantuvo en completo silencio, solo escuchando e intercambiando miradas entre ambos hombres. Cuando el mayor se fue, de inmediato se acercó al rubio.

    ¿Como se llaman tus hermanas? — Todos decían que podía ser algo entrometida con la vida privada de los demás, pero era algo que esa pequeña no podía controlar, siempre quería saber un poco más de todos, algunas veces era algo bueno, y otras solo le traía problemas. —¿Son mayores?, ¿Son tan bonitas como tu?— Ese rubio le agradaba, y por ahora lo único que podía hacer por él, era al menos no dejarlo solo.


    Temarii Juuzou el tiempo avanzará a partir de ahora, solo espero respuesta de Orn

    Insane .....¿Que decidirá Orn?, en base a su elección avanzará el tiempo y sabré que pasará con ellos xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Mitchell suspiró, quedarse solo era algo que le daba un poco de miedo, así que el sentir a Anabelle ahí con él, realmente fue reconfortante y le hizo sentir aliviado. No era llamativo el saber que se quedaría en un sitio como ese por el resto de sus días, pero saber que al menos esa niña no lo dejaría totalmente solo, era un rayo de luz en la oscuridad.

    —Se llaman Kathrina y Moira, son más pequeña que yo... y son las niñas mas hermosas del mundo. Casi tan hermosas como tu.

    Le dijo con una sonrisa mientras le acariciaba la mejilla con ternura.

    —Katrina se parece mucho a mi, pero yo soy más guapa.

    Le dijo con un guiño divertido mientras soltaba un a pequeña risa. Hablar de sus hermanas, a las que probablemente no volvería a ver, le estaba doliendo en el pecho.

    —Moira se parece a mi padre. Es castaña y rebelde... no se como van a sobrevivir sin mi...

    Y una lágrima silenciosa empezó a rodar por su mejilla.
     
  15.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Annabel:

    La pequeña escucho atenta al chico, y se sonrojo un poco cuando la llamo "hermosa", nadie la había llamado así nunca y que ahora lo hiciera un chico tan bonito la hizo sentirse tímida, aunque duro poco esa emoción al ver como el rostro de ese chico se entristecía al recordar a su familia.

    Confié en que volverá a ver a sus hermanas algún día....— Tal vez nunca fuera así, pero a veces era bueno creer para poder seguir viviendo, por como hablaba de sus hermanas, podía notarse cuando las amaba. —Me gustaría conocerlas también— Al menos trataría de que ese chico no sintiera más pena de la que ya vivía.

    Por algún tiempo más, la pequeña se quedó al lado de ese rubio hasta que tuvo que irse a su casa, la noche había llegado y todos comenzaban a dormir....Se esperaba un día algo difícil.


    A la mañana siguiente un par de hombres llegaron hasta Mitchell y lo sacaron de prisión mientras empujaban fueran golpeándolo con sus pies.

    Los cerdos necesitan que limpies su casa...—Uno de los hombres con los que antes se había peleado lo aventó directamente al corral de los cerdos haciendo caer en toda la suciedad.

    Mirándolo fijamente y al parecer vigilándolo, el par de hombres se quedo de pie a un lado sin perder detalle de las acciones del rubio.
     
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2023-11-15_1-37-0.png

    Se hubiese sentido humillado si sus hermanos no hubieran sido niñas que adoraban tirarse y revolcarse en la suciedad. A él no es que le fascinará sentirse sucio, lo odiaba, pero todo el camino hasta ese campamento le hicieron resignarse, por lo que no les daría el gusto de verlo triste ni nada por el estilo.

    Se levantó, con la poca dignidad que le quedaba y comenzó a limpiar el corral, con más torpeza de la que le gustaría, casi casi resbalándose en la suciedad.

    Hizo un mueca mientras intentaba no sofocarse por el aroma, preguntándose que estarían haciendo sus hermanas, si alguien, aparte de ellas, en el reino ya había notado su presencia...

    Si al menos le importaba a alguien, a quien fuera.

    Sintió que desfallecía al darse cuenta que no llevaba más de una cuarta parte & su pantalón ya se encontraba empapado de la suciedad.
     
  17.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    >>>
    Date prisa con eso— Uno de los hombres que se encargaban de vigilarlo le lanzo con una cubeta vacía golpeándolo por la espalda —Aún debeles limpiar el establo y ayudar a los agricultores con la siembra—

    Durante todo el día el trabajo fue exhaustivo para Mitchel, apenas se le permitía descansar un poco, aunque cuando la hora de comida llego se le brindo la misma cantidad y comida que al resto de trabajadores, incluso Annable se las arregló para darle una pieza de pan extra.

    Como una rutina, Mitchell era levantando al amanecer y llevado a cumplir con múltiples tareas, siendo siempre custodiado por el mismo hombre que apenas le dirigía la palabra y con el que había tenido el altercado al inicio. Aunque se le asignaban las tareas más "sucias" no parecía tener más trabajo que el resto, ni algún trato diferente.

    Una semana después.....


    Alexander:

    Como cualquier otro día Mitchell estaba listo para trabajar, incluso se había acostumbrado a despertar a la misma hora, solo que esta vez en lugar de ver al tipo que lo vigilaba, por la puerta de su celda entro el hombre con el que antes había hablado al llegar al campamento.

    Sígueme...— Apenas abrió la celda y se giro para que el rubio lo siguiera, esta vez no había más hombres a su alrededor, solo eran Mitchell y Alexander.

    Los pasos del viejo los guiaron hasta la casa de este, donde con tranquilidad el hombre le indico al rubio que entrara para luego cerrar la puerta tras ellos.

    ¿Quieres darte un baño antes de que hablemos?— Aunque a Alexander no le incomodaba el penetrante olor de ese chico, le ofreció al menos un poco de comodidad con un baño. ​
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso