Pasillo (3º piso)

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakeru 2.png

    Dios, lo que me había costado mantener el personaje tenía que hacerme merecedor de un Oscar. Al girarme y alzar la barbilla aún así llegué a verla de reojo, su sorpresa y cómo se había quedado mirando hacia arriba, confundida, y si no cedí fue de pura casualidad. No la conocía mucho, de todos modos, pero sí lo suficiente para saber que estas tonterías le gustaban. Podíamos quedarnos dos horas atorados en una competencia de quién jugaba con quién.

    Me monté el teatro con Copito, soltando una estupidez atrás de otra hasta que Vero reaccionó. La noté acercarse por mi costado y estuve por mantener plenamente la compostura, pero la niña me susurró en el oído y se me aflojó la sonrisa. Contuve el impulso de taparme la oreja con el hombro, que me estaba haciendo cosquillas, y una risa casi, casi se me coló en la voz.

    —¿Hmm? ¿No sientes, Copito, como... una brisa por aquí cerca? ¿Será el viento?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,640
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La sonrisa que apareció en el perfil de Fuji me dio la señal de que estaba yendo por buen camino, sin embargo logró mantenerse quieto y seguir la conversación con Copito como si fueran los únicos presentes en el pasillo. Le dijo que sentía una brisa cercana y le preguntó si se trataba del viento. El gorrión intercambiaba la mirada entre ambos; movió un poco sus alas, ya que veía que la estábamos pasando muy bien con nuestro jueguito. Era gracioso pensar que al principio se trataba de esconderme de Fuji y que él me encontrara, y que ahora fuese yo la que buscaba hacer notar mi presencia mientras el chico fingía. ¡Pero…! No era alguien que se rendía.

    Tuve una idea gracias a sus palabras. Quizás algo atrevida, pero bueno, era algo que también caracterizaba a las personas confianzudas.

    Inspiré por la nariz y retuve una pequeña cantidad de aire en mi pecho. Alejé un poco mi rostro de su oído, sólo un poquito, para seguir quedando en la cercanía necesaria. Lo miré brevemente, con una sonrisita traviesa, como ofreciéndole una última oportunidad. Pero sabía que seguiría enfocado con mucha firmeza en Copito. Entonces le di lo que se estaba buscando.

    Así que una brisa, ¿no?

    El aire brotó de entre mis labios y lo concentré sobre su oreja, en un soplido muy leve que extendí por unos segundos. Nadie podía resistirse a algo como eso, estaba segurísima de que a todo el mundo le daba cosquillas que le soplaran en esa zona, y yo me incluía. Además, me pareció que Fuji estuvo a punto de reírse cuando le susurré de cerca. Le había dicho que le iba a hacer cosquillas y eso buscaba darle, porque era una fantasmita sincera. Si el chico reaccionaba, ya no podría fingir que no me veía.

    Pero con él nunca se sabía, me daba cuenta de que tenía bastante ingenio. Si me sorprendía con algo y lograba alargar este juego, me provocaría la misma alegría. Sentía que la estábamos pasando bien con nuestra pequeña competencia, no me importaba si duraba todo el receso.
     
    Última edición: 15 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,205
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    EDA DIEKMANN.png
    Despues de decirle mi nombre a la chica, note su sorpresa al escucharlo y soponia por que era mucho mas facil que mi apellido, que podia decir tenia una familia muy peculiar en cuanto los apellido y nombres, agradecia mucho que mi nombre y el de mi hermano fueran cortos, sonrei en cuanto la chica me afirmo que si habia sala de arte, entonces ya sabia a donde pasaria la mayor parte de los recesos. Entonces Alisha dirijio la marcha hacia el exterior del aula, empenzo a indicarme todo lo que habia en el pasillo y asenti en poco.

    ¿Asi que club de fotografia?, algo me decia que Jean ya habia pasado por esa puerta despues de todo ella era una amante apasionada por la fotografia, y era raro en ella ya era demasiado intensa.

    Entonces empece a seguirla casi a su lado cuando dirijio la caminata hacia las escaleras para empezar a bajar, lleve una de mis manos a la coleta de mi cabello, miestras que escuchaba su pregunta.

    —Si, me encanta todo lo que tenga que ver con el arte —sonrei, miestras mencionaba que era amiga de la lider—. Supongo que cuando me acostumbre aqui pues, tendre el honor de conocerla.

    Despues de responderle me fije en ella, no me gusta andar en silencio asi que por lo que veia instalar una conversacion con Alisha no seria dificil, ademas me gustaba saber con quien me relacionaba, era algo que habia aprendido hacer en el mundo en el que vivia.

    —¿Cuantos años llevas estudiando aqui?.

    Holis, con Anastasia respondo despues uwu, veamos si me da tiempo de hacerlo o si no espero hasta que Insane postee con su niño <3.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakeru 2.png

    Mantuve toda mi atención directa enfocada en Copito, aunque seguía totalmente sensible a mis alrededores. No era miedo, pero sí la expectativa de no saber qué se le ocurriría a Vero. Noté que se alejó un par de centímetros y el abdomen se me tensó un poco, temeroso de que se le diera por atacarme con cosquillas. Al final lo hizo, pero de una forma diferente.

    Sentí el ligero soplido justo sobre mi oreja y el ojo de ese lado se me entrecerró por reflejo. Mi sonrisa quiso convertirse, de nuevo, en una risa, pero solté la lengua para disimularla. También despegué un antebrazo de la ventana para recostar la mejilla en mi mano, y al hacerlo, muy convenientemente, mis dedos taparon mi oreja.

    —Sí, está un poco ventoso —anoté, lanzando los ojos en varias direcciones por la ventana—. Aunque es como si viniera de adentro, ¿no? A veces son tan extrañas las corrientes de aire, vete a saber de dónde viene y hacia dónde va. Es un misterio con el que deberemos morir, Copito.

    Mi oreja estaba a salvo, pero esa posición me había bloqueado casi por completo la visión panorámica en dicha dirección. Oh, bueno, no se puede tener todo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,046
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En lo que salíamos al pasillo se presentó la guía, y luego ya miré a la niña de cabello albino. Murmuré mi nombre en modo de presentación con la simpleza de costumbre. Y a una le había atribuido las raíces de alguna parte de Asia, y a la otra comenzaba a inclinarme que quizás fuese de algún país de Europa, aunque tan solo fue la asociación libre funcionando en mi cabeza. Ya en el pasillo denoté varios estudiantes, entre ellos a Verónica, de igual forma continué en lo mío de orientación.

    —¿Y cuántos clubes hay activos? —pregunté de seguido luego de echar el vistazo por la puerta cerrada de fotografía, ya luego indicó la oficina de la directora, visualicé las escaleras hacia la azotea en donde me comentó Craig que pasaría la tarde, y los baños que ya los había conocido al salir entre clases a orinar.

    Era amplio el tercer piso, y ya se veía desde afuera en lo que llegué esta mañana. Tendría varios días para ver en dónde me ubicaba mejor en los recesos, lejos del bullicio.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,640
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    Su vio muy adorable al entrecerrar su ojo frente a la suave brisa que le entregaba, y una corriente de expectativa brotó en mis sentidos cuando me pareció notar que su sonrisa comenzaba a temblequear en un amago de risa. Fueron dos cosas por las que soplé con un poquito más de fuerza, buscando que cediera y me mirara. Pero como era de esperarse, el chico respondió haciendo una jugada maestra: apoyó la mano en su mejilla y, con tan bien pensado movimiento, los extremos de sus dedos le cubrieron la oreja como un escudo anti-cosquillas. Esta vez le dijo a Copito cosas sobre los misterios del aire.

    No pude evitarlo, aquello convirtió mi viento en una leve risita que tuve que contener tras mi mano libre.

    —Ay, Fuji, eres todo un desafío… —le dije dulcemente, aun sabiendo que le respondería a Copito; me aparté de su oído, dediqué unos segundos a su lado para pensar, y seguí hablándole:— Mmm… Esta fantasmita no sabe dónde más tienes cosquillas. Así que… tendré que ir probando, ¿no?

    Él no podía verme del todo, ahora que se cubría. Era una situación perfecta para hacerle bajar la guardia e intentar tomarlo por sorpresa. Apoyé la punta de mis dedos sobre la mano que protegía su oreja.

    —Con estos deditos te descubriré —dije con tono jovial, tras lo cual separé mi mano de la suya—. ¿Dónde debería comenzar esta fantasmita, Fuji? ¿Tal vez … por la nariz? —le di un segundo para mentalizar ese sitio, pero las yemas de mis dedos hicieron contacto con su cuello y empezaron a rozar ahí— ¿O quizá te hacen reír las cosquillas en tu costado? —advertí, pero “atacando” esta vez su nariz con un índice— Aunque… un pajarito me está sugiriendo que te vas a reír mucho si rozo tu cuello con los dedos.

    Y, efectivamente, las cosquillas fueron hacia su cuello, ¡otra vez! Pero en lugar de utilizar los dedos como había dicho, me valí de un mechón de mi cabello. Ahí me concentré unos segundos de más, siguiendo una corazonada.

    —Pensaste que iba a ir a por tu costado, ¿no? —me reí mientras las puntas de mis cabellos lo seguían rozando—. Pues… ups, supongo.
     
    Última edición: 16 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,205
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ANASTASIA IVANOVA.png
    Despues de haber dicho mi nombre y haberle preguntando como se llamanban me contestaron justamente cuando la chica con nombre Eun-bi dirijia la marcha hacia al pasillo, asenti en poco pasandome los dos nombres por la cabeza algunas veces hasta que quedara grabado, de por si no sabia si me los volvia a recontrar con ellos despues de este dia, quien sabe ¿no?. Como tal la chica nos pregunto si nos gustaria unirnos algun club, para decir verdad pues lo unico que habia hecho en esta vida y puede que me interesara de algo era el esgrima y tocar algun que otro instrumento. Aparte de practicar combates con Jean, y Eda.

    El chico le hizo la primera pregunta, cosa que espere hasta que terminara de hacerla para yo poder hacer la mia.

    —¿Hay algun club que se especialice en el esgrima? —habia hecho esa pregunta despues de la del chico observando los lugares que ella nos indico; club de fotografia y musica ligera, asenti en poco miestras fijaba mi mirada en lo demas que ella nos fue diciendo.

    Todo se miraba interesante.
     
    Última edición: 16 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakeru 2.png

    Sabía que estaba básicamente condenado y que seguir desafiando a Verónica sólo me traería desgracias, pues ignorarla le daba vía libre y, siendo honestos, era cosquilludo. Bastante. Tenerla fuera de mi campo visual provocaba que mi cuerpo se volviera más susceptible a su entorno y me ponía un poco nervioso, en especial cuando la oí decir que seguiría probando otros lugares. Aún así, ya era una cuestión de honor. Intenté distraerme con el sonido de mi propia voz y me empeñé en contarle a Copito cualquier tontería.

    —¿Sabes, blanquito? Hice varias cosas este fin de semana, fue divertido. —Vero tocó mi mano con la punta de sus dedos y la ignoré exitosamente—. No estoy seguro de que nos hayas oído el otro día, andabas volando bastante alto por el dojo, pero con Shiro-chan iniciamos un plan maestro para atraer gente al club. Tampoco creo que sepas leer o desbloquear móviles, ¿o sí?

    Mi voz se mezclaba con la suya, pero me pareció oír que mencionaba mi nariz y me quedé relativamente tranquilo, ese no era un lugar que... Sentí un suave tacto en la piel de mi cuello y despegué la mejilla de mi mano un par de centímetros, fue un reflejo involuntario que disimulé prolongando el movimiento con mayor naturalidad. Regresé el antebrazo a la ventana y tomé aire, aunque tenía buena parte del cuerpo tenso. Una risa nerviosa casi, casi se me coló en la voz.

    —Cuestión que vamos a desplegar artillería pesada, nadie se lo verá venir —proseguí—. Vero dijo que haría unos folletos con dibujos a mano, que ahora que lo pienso no llegué a verlos, y también los sobornaremos con galletas. Panza llena, corazón contento, ¿no? —Un dedo apareció en mi campo de visión y me picó la nariz, a lo que sólo pestañeé—. Se me ocurrió hornearlas juntos, ya que sé hacerlo, y a Shiro-chan le gustó mucho la idea. ¿Puedes creer que hasta tengo una amiga en el club de cocina? Plan redondo. Hoy, de hecho, hablé con ella.

    En ese momento escuché "cuello" y la zona me hizo cosquillas desde antes que me tocara. Fue muy, muy sutil, y pensé que se trataría de su cabello en mi último resquicio de fortaleza. Una risilla nerviosa se coló entre mis dientes y ladeé la cabeza para protegerme con el hombro. Al mismo tiempo giré el torso y alcancé a sostener sus muñecas sin aplicar fuerza real. Sólo era... por si acaso.

    Topé con sus ojos azules finalmente y permanecí allí, pero le seguí hablando a Copito.

    —Como te decía, hablé con ella. —Mi sonrisa se ensanchó y bajé sus brazos poco a poco, sin soltarla—. Y tengo buenas noticias que van a gustarle a Shiro-chan, pero... esperaré a contárselas a ella. No vaya a ser que un pajarito que conozco se vaya de lengua, ¿verdad?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,640
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Fuji resistía la seguidilla de tickle attacks. Apenas terminé de avisarle que iría en busca de sus zonas cosquillosas, como exploradora lanzándose a una gran aventura, continuó la conversación con Copito en un intento de sobreponerse a la situación; mi gorrión cada tanto giraba la cabeza para rascarse bajo las alas, pero nunca dejaba de prestar atención a Fuji. Por mi parte, como buena guerrera que era, tampoco cedí frente a las palabras que comenzaron a entrechocar con las mías. Seguí adelante, aunque en el medio tenía que contener la carcajada porque era gracioso estar hablando a la vez. Al principio llegué a oír mi apodo, “Shiro-chan”, también las palabras "dojo" y “club”, que me dieron interés pero no me desconcentraron totalmente de mi misión.

    Así, encontré pronto la clave para triunfar: su cuello. Cuando mis dedos se deslizaron por la blanca y suave piel, la respuesta de Fuji fue un movimiento sutil, pero también repentino. Él también era todo un guerrero, porque logró disimular la situación acomodándose sobre la ventana. Su conversación con Copito siguió fluyendo en conjunto con la mía, y en algún momento le escuché decir “galletas”… lo que vibró en mis oídos. Quizá fue por eso que la cosquilla a la nariz no resultó tan efectiva, o tal vez se debió a que no era un lugar tan sensible, quién sabe.

    Para cuando su cuello volvió a ser mi objetivo, redoblé la apuesta: acomodé las botellitas de té helado y de jugo de naranja en el suelo, cerca de la pared para no tropezarnos con ellas, y decidí usar ambas manos. Al mechón que estaba usando al comienzo, le sumé un segundo. Recorrí el cuello de Fuji hasta que…

    ¡Por fin!

    Su risita rompió todas las barreras y deleitó mis oídos. Movió la cabeza y encogió el hombro del lado donde mis cabellos cosquilleaban, la típica reacción cuando ya no puedes continuar resistiendo. Y la verdad, ¡la verdad!, es que hubiera seguido un poquito más. Pero, cuando quise darme cuenta, estábamos frente a frente. Me detuvo envolviendo mis muñecas, con una gentileza cálida y enternecedora.

    Nuestros ojos se encontraron. Sonreí, muy contenta, ante el bronce de los suyos. Y lo escuché con genuina curiosidad, mientras sentía cómo bajaba mis brazos.

    —¿De qué estaban hablando, chiquitín? —pregunté sosteniéndole la mirada, pero también le hablaba a Copito—. Ups, está claro que no me vas a decir, porque eres el mejor guardián de secretos del mundo. Quizá pueda averiguarlo con...

    Mi sonrisa se ensanchó, deslumbró más. Fuji seguía sosteniendo mis muñecas. La verdad es que aquello no me molestaba ni me incomodaba, por lo que no hice intento de soltarme. Aproveché su agarre y empecé a mover mis manos de un lado a otro, de forma ligera, haciendo que los brazos del chico acompañaran mi suave ritmo. Como si fuera un baile.


    —Hola, Fuji —lo saludé, era nuestro primer diálogo directo desde que empezó el receso—. Me enteré que tienes buenas noticias para mí y me da mucha curiosidad. ¿Me van a poner muy contenta?
     
    Última edición: 17 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakeru 2.png

    Vero copió mi tontería de hablarle a Copito, como si no estuviésemos ya cara a cara, y repasé brevemente sus facciones mientras hablaba. Sus manos habían empezado a mecerse suavemente, arrastrando las mías en el proceso, y como de por sí el agarre era bastante flojo, el movimiento bastó para que se deslizaran. Mis dedos se colaron dentro de sus palmas y le sostuve las manos, atendiendo a sus palabras. Se me ocurrió otra tontería gracias a aquella posición, de modo que me incliné y dejé un beso superficial en el dorso de su mano antes de volver a sus ojos.

    —Shiro-chan, buen día —saludé, en un murmullo, y fruncí el ceño—. ¿Te enteraste...? Ah, ¿acaso estabas oyendo mi conversación con Copito a escondidas?

    La miré de forma recriminatoria un par de segundos y luego volví a relajar el semblante.

    —Pero sí, te van a poner muy contenta. Lástima que... no puedo decirte aún.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,640
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    En medio del vaivén de nuestros brazos, mis manos lentamente empezaron a desplazarse entre los dedos de Fuji debido a que su agarre no era firme. Al notar que estábamos por desprendernos más pronto de lo que mi mente había anticipado, se me ocurrió continuar aferrada a él para proseguir con mi balanceo de bracitos, mi lado de lucecita traviesa quería extender ese momento un poco más. Pero Fuji se me adelantó y fue él quien me tomó de las manos, lo que hizo que la calidez recorriera mis facciones mientras le hablaba. Mis ojos entonces lo invitaron a responder a la pregunta que había dejado en el aire, con cierta expectativa en su brillo.

    Pero antes de su respuesta, recibí algo más.

    Él se inclinó con suavidad, acortó parte de nuestra diferencia de alturas y… sentí el contacto de sus labios en el dorso de mi mano. Fue un beso ligero, superficial y, sobre todo, inesperado. Dejó un leve cosquilleo en la piel sensible y, al mismo tiempo, hizo que un latido sonara más fuerte en mi pecho debido a la sorpresa que me hizo sentir. Una sorpresa en el mejor de los sentidos. Cuando Fuji volvió a mirarme a los ojos, mi sonrisa prevalecía con más intensidad que antes. Sentía que todo mi interior, mi espíritu, se había suavizado en una oleada de intensa ternura, ¡aquello había sido increíblemente encantador! Debía notarse a leguas lo mucho que me había gustado, lo bien que recibí su beso en la mano. Además, lo sentía como una muestra de que la confianza entre ambos había crecido un poco más, cosa que siempre mejoraba muchísimo mi humor.

    —Quién sabe —respondí cuando me miró de forma acusatoria, mientras sentía como mis latidos, de a poquito, recuperaban su ritmo de siempre—. El viento trajo algunas palabritas interesantes a mis oídos y yo las escuché sin querer, ups.

    Cuando me dijo que las noticias me iban a poner contenta lo miré con interés. Pero Fuji afirmó que aún no podía contarme de qué se trataban. Frente a esa respuesta, solté con delicadeza una de sus manos para llevarme los dedos bajo el mentón y mirarlo con expresión pensativa, un poco sobreactuada.

    —No puedes decirme y yo soy muy curiosa. Qué dilema, ¿no? —dije con una sonrisa. Me agaché un poco para tomar una de las botellas que reposaban junto a mis pies, la del té helado, y se la enseñé; por suerte, su contenido seguía estando fresco— ¿Y si te soborno con esto, me vas a dar una pequeña pista? Creo que deberías, porque… —mi otra mano seguía sosteniendo la suya, y volví a iniciar el balanceo de antes— no pienso soltarte hasta que me digas.

    Mi agarre, sin embargo, era tan suave como el suyo. Sólo seguía jugando y, por qué no, tratando de saciar mi imparable curiosidad.
     
    Última edición: 19 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakeru 2.png

    —Ah, el misterioso viento —convine, mirando hacia los lados como si estuviera a nuestro alrededor—. Yo sabía que hacía lo que quería.

    El beso me lo había sacado de la manga, en resumidas cuentas, porque a veces era un desvergonzado; también porque creí tener la certeza de que a Verónica no le molestaría, y así fue. Recién cuando ella se agachó noté las botellas que había en el suelo, supuse que el té lo había comprado para mí y dijo que podía usarlo de soborno. La tontería me ensanchó la sonrisa y lo pensé un poco. Una pista...

    —Y yo creyendo que tu invitación sería pura y desinteresada —bromeé, fingiendo un suspiro decepcionado, y coloqué mi mano bajo la suya para instarla a mostrarme la palma—. Puedo decirte que... conseguí algo. Algo que cabe aquí.

    Colé el pulgar para presionar el centro de su palma.

    —Y nos va a ser muy útil. Diría que es indispensable para nuestros planes.
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,640
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Una risa bajita escapó de entre mis labios al escucharle decir que mi invitación no era tan desinteresada como en principio parecía. Sabía que lo estaba diciendo en broma, que incluso su suspiro de decepción iba con el mismo tono, pero de todos modos negué levemente con la cabeza mientras le dirigía una mirada de aprecio. Darle un tecito era algo que ya tenía planeado hacer desde el comienzo del día, incluso si no se producía nuestro desencuentro de la mañana. Llevábamos unos días sin vernos y, claro, ya iba siendo hora de ponernos al día tomando algo rico... Aunque igual hablábamos bastante por chat. ¡El punto es que...! Tenía ganas de estar con él.

    Fuji colocó su mano bajo la mía y me dejé llevar por sus movimientos. Giré la palma, exponiéndola frente a sus ojos, para luego oír la pista: algo que consiguió, decía, y que cabía en mi mano. Sentí la ligera presión de su pulgar en mi piel, lo que ilustró el pequeño tamaño de aquello tan misterioso que ahora estaba en su poder. Como respuesta a su movimiento, coloqué mi propio pulgar encima del suyo. Cerré los ojos, sonriente, y escuché el resto de sus palabras.

    —Nuestros planes… —repetí con suavidad, intentando imaginar las posibilidades alrededor de su pequeña pista; y aunque adivinar algo concreto no era sencillo, igual me envolvió una sensación de emoción que hizo que afianzara el agarre de su mano. Abrí los ojos— Se me ocurren cosas, y todas son lindas. Pero me esperaré a que llegue el momento de la gran revelación... aunque no pueda con mi propia curiosidad —añadí en broma.

    Puse la botellita de té en su mano y volví a inclinarme para recoger la mía, la del jugo de naranja (me había despertado con ganas de sabores fuertes). Solté finalmente la mano de Fuji y, esta vez, fui yo la que se apoyó en la ventana para mirar al exterior. Las nubes seguían luchando contra el sol, pero hacía un día espléndido pese a todo, mucho menos agresivo en cuanto a calor. Al percibir mi cercanía, Copito se paró en uno de mis antebrazos y le sonreí mientras lo felicitaba con un escueto "good job!", había cumplido bien con su misión de distraer Fuji para permitir acercarme a su espalda.

    —Por cierto —dije tras dar un primer sorbo a mi jugo de naranja; me giré hacia él con una mirada de curiosidad— ¿Dónde nos cruzamos por la mañana? —extendí una mano con suavidad y la apoyé con cariño en su hombro— Qué pena que iba distraída, habría sido genial vernos tan temprano.
     
    Última edición: 23 Agosto 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakeru 2.png

    Sentí la presión del pulgar de Verónica encima del mío y me mantuve en su rostro, a medida que la chica cerraba los ojos y, deduje, sopesaba opciones. Nuestras manos volvieron a su posición inicial y sonreí en silencio, a la espera de volver a recibir sus ojos. Dijo que esperaría, incluso a pesar de su curiosidad, y asentí.

    —Valdrá la pena, ya lo verás.

    Acepté la botella de té junto a un "gracias" en voz baja y la destapé sin prisa, dándole un sorbo. Vero se había apoyado en la ventana y yo la imité, sólo que al revés: de cara al pasillo. Observé el ir y venir de la gente unos pocos segundos hasta que giré el rostro hacia ella y Copito, husmeando brevemente su intercambio. Alcé las cejas ante su llamada de atención y luego solté una risa nasal muy suave. Ah, cierto. El misterio de esta mañana.

    —En el segundo piso —murmuré—. Estaba conversando con una amiga y te vi aparecer con un par de personas, pero no me viste y te fuiste. —Decidí bromear un poco más y regresé el rostro al pasillo, encogiéndome ligeramente de hombros—. O, bueno, al menos creo que no me viste. Es la opción que no me rompe el corazón, así que me quedé con esa.

    Mi sonrisa delató que no iba en serio y antes de que pudiera reclamar, justificar o decir cualquier cosa, volví a mirarla con suavidad.

    —Así que te fue bien con Welsh. ¿Ya tienes decidido el próximo paso en nuestro plan maestro?
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,640
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Dejó escapar una leve risa por la nariz antes de contar que me había visto en el segundo piso acompañada de “un par” de personas, por lo que deduje que fue en el momento que Sui, Pai y yo nos marchamos en dirección a las escaleras tras hacer de escoltas de Shio. Recordaba bastante bien cuando ambos chicos se pusieron a hablar de las comidas que sabía preparar mi kohai, porque me había girado para no perder detalles de tan deliciosa conversación; y como ambos eran tan altos como Fuji, pues tuve que mantener la cabeza alzada hacia sus rostros y eso, de seguro, redujo mi visión del pasillo. Y también, claro está, otras distracciones que acumulé durante la mañana: el cabello blanco de Sui, la pereza de Pai y (ay, qué linda fue) Shio diciéndome “senpai”.

    Fuji insistió un poco más con su broma de que lo había ignorado a propósito, porque afirmó que prefería creer que no lo había visto. En palabras de él, era la opción que no le rompía el corazón. Escucharle expresarse de ese modo ablandó un poquito el mío. Podría haber dicho algo en respuesta, en broma o no, pero luego Fuji me miró de una manera tan suave, tan propia de él, que me sumió en un pequeño silencio donde, con una sonrisa, lo invité a seguir hablando. Mencionó lo de Ali-chan y preguntó cuáles serían nuestros siguientes pasos.

    —Tengo el folleto de promoción listo, sólo queda sacarle copias —conté con un tono alegre en la voz, porque hablar de nuestro futuro club me entusiasmaba mucho. Di otro sorbo a mi juguito antes de seguir hablando, ahora pensativa—. Los lunes y jueves voy a judo después de clases, así que suelo traer el judogi a la academia. Me refiero al traje de judo reglamentario, creo que te lo había mencionado en el dojo —añadí—. Podría aprovechar el próximo jueves para ponérmelo durante el receso y así repartir los folletos. De seguro será una buena forma de llamar la atención de posibles miembros —afirmé con plena seguridad.

    Entonces, apoyé un codo sobre la ventana y una de mis mejillas quedó reposando sobre la palma de mi mano. Mis ojos se mantuvieron por unos largos segundos en Fuji, recorriéndolo de arriba a abajo.

    —¿Sabes? Te verías super-lindo con un judogi —dije con naturalidad y una sonrisa dulce, tras lo cual aclaré:—. No te lo estoy diciendo para que hagas lo mismo que yo y repartas folletos así vestido, sólo estaba pensando en lo bien que te quedaría —asentí para reafirmar mis palabras—. Quizá podría tratar de conseguirte uno si quieres, mi maestro es amigo de un fabricante de esta ciudad y de seguro nos ayuda —me llevé un meñique al labio inferior, entretenida con una idea que empezaba a surgir como una pequeña llamita en mi cabeza—. Ahora que lo pienso, podría conseguir trajes para todos los que se unan al club, a lo mejor eso también les servirá de motivación.

    >>¿De qué color te gustaría el tuyo, Fuji? ¿Blanco o azul?
     
    Última edición: 27 Agosto 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 9.png

    Había dejado la vista puesta en un punto muerto de la azotea, entre negada y obstinada en no hacerle caso a una sola de las voces que gritaban, murmuraban y se sacudían en mi cabeza. Vislumbré los movimientos de Altan de reojo, al regresar en mi dirección y abrir la puerta. En ese instante, cuando la derrota ya era un hecho, alcé la mirada a Wickham. Sus ojos oscuros reposaron en mí, llevaba puesta la sonrisa de toda la vida y en el gesto, por inconexo que resultara en ese momento, sólo fui capaz de encontrar combustible. No abrí la boca, sin embargo, despegué la espalda de la pared y me colé en el espacio entre Altan y el umbral abierto para volver a entrar.

    Fue un movimiento rápido, fue literalmente arrancarme del espacio, pero el impulso murió en el último peldaño de la escalera. Me detuve allí de repente, congelada, y mastiqué mi propia frustración para tragármela. Ni siquiera quería mirar a Altan, no quería hacer esto aquí. Todos mis intentos por tratar la situación con inteligencia se fueron a la mierda apenas Wickham puso pie en la azotea.

    No supe qué decir, simplemente me quedé ahí, de pie, como una imbécil. Había demasiado ruido chocando, rebotando y multiplicándose en mi mente para sacar algo en limpio.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,227
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AltanR.png

    Estaba somatizando como un hijo de puta, ¿no? Que la migraña, que el nudo del estómago y a eso se le sumó una sensación casi lejana de temblor, como si me vibrara el cuerpo sin objetivo real. No supe si era de ansiedad o de ira, tampoco quise prestarle atención o no pude hacerlo directamente. Todo lo que supe fue que Anna se coló por el espacio cuando abrí la puerta, se arrancó y yo hice lo mismo. Quise contenerlo, al menos la parte racional de mi cabeza quiso hacerlo, pero cerré la puta puerta con algo de fuerza añadida tras de mí.

    No sabía qué coño hacer conmigo, me limité a seguir a Anna hasta que se congeló en la última escalera y repasé su silueta como si fuese la de otro fantasma. La aparición del idiota, el momento en que me soltó la mano y la burbuja rota por voluntad de un tercero hicieron que su cuerpo perdiera nitidez, dejándola a medio camino entre desvanecerse o adquirir dimensión.

    Me creía incapaz de poder rescatar algo de los pedazos de cristal que habían quedado del globo de nieve, allá en la azotea, el líquido del interior, los diminutos objetos y la nieve falsa se habían derramado sobre el suelo. Que Wickham apareciera solo me había obligado a masticar los vidrios rotos antes de tiempo, a tener que tomar la realidad con las manos desnudas.

    Se sentía como y sabía a sangre, la misma que había probado en el callejón de Taitō.

    Tomé aire de la manera más silenciosa que pude, lo hice para tratar de ajustar las emociones en el orden correcto, pero al intentar empujar la ira de regreso al fondo del agua con tal de poder sentir la tristeza otra vez, la maldita puso resistencia. Se me enredó en las manos, trepó como una enredadera y se me anudó en el corazón, atascando los engranajes.

    —No tenía que ser así. —Fue la primera mierda que pude decir luego de haberme quedo congelado quién sabe cuánto y se me escapó una risa de lo más amarga—. Los putos veinte minutos eran sagrados.

    Era mi purgatorio y habían cancelado el servicio para mandarme en tubo al Infierno.

    No encontré las fuerzas para salir al pasillo, mucho menos para dejarla realmente y solo me adelanté para medio colar el cuerpo delante de ella pero tampoco fui capaz de mirarla. ¿Existía siquiera otra manera de hacer esto? ¿Algo más allá de salir de aquí separados, desarticulados y enfurecidos? No tenía la menor idea.

    —No tienes que salir de aquí conmigo si no quieres —dije con quién sabe qué fuerza de voluntad, pero sentí que las palabras se me quisieron atorar en la garganta—, pero no quiero dejarte ir sola si hay opción.

    ¿Ir a dónde, imbécil? Como si tuviéramos dónde ir con este destrozo.

    —Solo le estoy dando largas todo el rato. Lo siento.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 9.png

    La queja que Altan verbalizó era un calco de la mierda que tenía atascada en el cerebro y en el cuerpo entero, arañándome la piel con insistencia. Era un loop de lo más necio y oírlo de su voz, al menos, me permitió parpadear y enfocar mi atención en el mundo. En él. Por el pasillo iba y venía gente, su cuerpo se interpuso parcialmente y volví a parpadear; mi vista quedó más o menos en su brazo, la línea de su hombro. Esto era como vacilar cerca del gatillo o presionar el filo del cuchillo sin fuerza.

    Suspiré y meneé lentamente la cabeza; pretendí decirle que no debía disculparse pero el gesto fue ambiguo de por sí, pues a mitad de camino sentí que cargó una cuota de frustración. De resignación, también. Busqué por fin sus ojos, incluso si él no me estaba mirando, y me las arreglé Dios sabe cómo para apartar de un manotazo el asunto de Wickham. Darle tanta importancia no tenía sentido.

    —No hay opción, Al —murmuré, y mi mano navegó el espacio hasta pellizcar el borde de su camisa; era necio—. Es mejor si nos despedimos aquí, creo.

    Era vacilar cerca del gatillo o presionar el filo del cuchillo sin fuerza. Una auténtica estupidez. Jalé del punto de contacto suavemente y me ubiqué frente a él, echándole los brazos al cuello. El peldaño extra consumía, al menos, parte de la diferencia de estatura. Lo abracé y cerré los ojos, soltando el aire con pesadez.

    —No le des tanto poder, no se lo merece —agregué cerca de su oreja—. Da igual. Veinte minutos no iban a solucionar ni empeorar nada.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,227
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AltanR.png

    Tenía la molestia pegada al cuerpo, había surgido de las profundidades para encajarme los dientes al costado del cuello y, como una lamprea, se estaba alimentando del flujo de sangre. Una parte de mí creyó que decirlo en voz alta incluso fue el equivalente a verbalizar el fastidio de Anna, que no se veía mucho más entera que yo, y supuse que no podía ser de otra manera. Quise pensar que a cualquiera se lo habría llevado el diablo de haber sido nosotros y más bien debían reconocernos la pseudo-decencia que habíamos tenido.

    El jodido pasillo me parecía la entrada a otro mundo, ni siquiera sentía que fuese parte de esta realidad como no lo era yo mismo y las sensaciones se siguieron apilando. Me había quedado allí, había soltado la mierda y en un lapso de lucidez le escupí que solo lo estaba alargando. Me había metido el cañón en la boca y no me atrevía a dar el gatillazo.

    Enfrascado como estaba no noté que buscaba mi mirada, todo lo que supe fue que su mano alcanzó el borde de mi camisa y el rojo se parchó de un azul profundo, naval, tiñendo el agua de un tono de morado bastante oscuro; la sentencia de que mejor nos despedíamos aquí acabó sumergida en esa agua sucia. No supe si el numerito de la azotea me había jodido lo suficiente para impedirme reaccionar, pero de repente sentí que no me quedaban energías o lágrimas para seguir llorando lo mismo. No cuando acababa de presionar el gatillo y el eco del disparo me embotó los sentidos.

    No hay opción, Al.

    Tiró del punto de contacto, el cuerpo me respondió en automático, la miré por fin y sin siquiera pasarlo por el plano de la conciencia la recibí en mis brazos, ajustando la posición a pesar de que el escalón facilitaba un poco la tarea. Mi rostro acabó medio hundido en el espacio de su hombro, inhalé su aroma y cerré los ojos; sin darme cuenta arrugué la tela de su uniforme con los puños.

    No arreglarían ni empeorarían nada.

    Pero eran míos. Eran míos.

    —Iré a verte mañana —murmuré cuando fui capaz de barrer la mierda por el bien de ambos, pero mi cierre no fue mejor que el inicio del caos—. Te quiero.

    Acababa de estar pensando que no podía seguir llorando, pero fue decirlo y que me ardieran los ojos. Lo controlé, no tenía opción después de todo, y llegué a la conclusión de que mi egoísmo no era demasiado diferente al del imbécil de arriba.
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 9.png

    Altan me correspondió el abrazo al instante y me permití relajar el cuerpo allí, en ese pequeño e infinito espacio. Sentí la presión que arrugó mi ropa, mis puños también se habían comprimido en sí mismos y me obligué a relajarlos para acariciarle el cabello. Dijo que iría a verme mañana, murmuré un sonido afirmativo y, con los ojos aún cerrados, las lágrimas me ardieron. Fruncí el ceño, inhalé por la nariz y le dejé un beso en la curvatura del cuello. No lo pretendí, pero me quedé allí pegada un par de segundos en lo que me convencía de poder hablar con entereza.

    —Yo también te quiero, Al —musité, soltando el aire un poco de golpe—. Más de lo que imaginas.

    No me quedaba nada que perder, de todos modos.

    Lentamente me desprendí de su cuerpo, volví a respirar a consciencia y, tras encontrar sus ojos, mis manos se separaron por completo de él. Relajé los brazos, le concedí una sonrisa que me costó un mundo y, bajando la vista al suelo, lo rebasé. Aparecer en el pasillo fue horrible, alejarme fue horrible, y me negué a girarme ni un maldito segundo. Con cada paso la sensación se tornó más acuciante, profunda y amarga.

    De que me había arrancado el corazón del pecho.

    Y lo había dejado allí, echado a sus pies.

    estoy muy, muy atareada con la uni y prefiero ir cerrando las interacciones de la academia así no me agobio de gratis, perdón :(

    lloré un montón but it was a pleasure rolear tremendo drama, cOMO SIEMPRE *still sobbing*
     
    • Sad Sad x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso