Pasillo (3º piso)

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,227
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ToraS.png

    Parecía una chica tranquila, me di cuenta desde que nos saludó en el momento en que la tutora (salida de algún hentai extraño, a mi parecer) la asignó con nosotros y ella nos saludó. En esencia no me importaba dar una vuelta por la escuela, hacer el mapeo mental de turno y luego ver qué provecho podía sacarle a la institución o no; aunque igual no podía ponerme muy imbécil, los Sakai se habían dejado una parte importante de dinero para meterme aquí luego de que la cagara en el instituto del barrio.

    Rowan estaba aquí más o menos por el mismo motivo que acababa de exponer la muchacha al responder mi pregunta con información extra, quería un nombre en sus papeles, uno que se viera bien y lo respaldara si era necesario. Era gracioso porque parecía que se la traía floja la mitad de la existencia del mundo, pero luego hacía movidas de lo más extrañas por prestigio o por dinero y seguía su vida sin más.

    —Bueno, entonces parece que tenemos algo en común —resolvió el pelirrojo, tranquilo pero reflejó la pizca de diversión que notó en el rostro de Alethea y yo me tuve que tragar la risa.

    —Música dices, ¿con énfasis en algún instrumento? —pregunté un poco porque sí, para seguir ese hilo, y me di cuenta que medio le había robado la idea a Rowan porque se mantuvo callado.

    En cualquier caso ella sopesó nuestras opciones, las enumeró y Rowan cruzó los brazos sobre el pecho, pensativo. No tenía pinta de querer recorrer los pasillos, a mí tampoco me apetecía demasiado, pero esperé a ver qué decidía él. No tardó mucho, volvió la atención a la chica y le sonrió de nuevas cuentas.

    —El invernadero suena bien —contestó y se permitió una risilla, porque estaba pecando de lo mismo que todos los nuevos—, igual y me hablan las musas viendo las flores, ¿no crees, Tora?

    —De hecho no —respondí, dudoso, pero miré a Alethea y me encogí de hombros a la vez que le sonreía también—. Lo que Rorin quiera está bien.


    ja behold el poder del doble post
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 5.png

    Llegué bastante temprano a la escuela, entre la hora a la que había salido del Paraja y el hecho de que, en sí, a duras penas había pegado ojo. Estaba cansada, mi cuerpo al menos, pero no logré silenciarme el cerebro. Di vueltas y vueltas en la cama, hasta que las aves piaron y qué más daba, preferible aprovechar el tiempo. Además, si seguía dedicándome full time a comerme la cabeza me iba a terminar de estropear el humor.

    No había podido dejar de pensar en la mierda que Frank le soltó a Yaboku tan fresco. Sugawara notó mi sorpresa en ese instante y por un segundo temí haberla cagado, pero no dijo nada y se fue. El resto de la noche no logré quitarme a Dubois de encima ni saber el paradero de Yaboku, y haber tenido que tapar la preocupación con sonrisas y puro show fue genuinamente agotador. Al llegar a casa sólo quise dormir, pero las cosas iban a seguir sin salirme como pretendía. Tuve que aplacar veinte veces el impulso de escribirle a Arata a las tres, cuatro de la madrugada para... qué sé yo. Preservar mi orgullo, quizá, y no pecar de intensa.

    Al menos la vigilia me sirvió para trazar un breve plan de acción. Hice el almuerzo, salí temprano y fui de las primeras en llegar a la escuela. Me quedé en la 3-1 adelantando tarea (o al menos intentándolo) hasta que vi a Sugawara pasar hacia su aula. Dejé las cosas, entonces, y lo seguí. Escaneé el espacio de su clase brevemente y repiqueteé las uñas sobre su mesa, llamando su atención. Siempre tenía la misma cara de culo, así que su expresión no cambió.

    —Te dije que- —pretendió regañarme, pero lo corté con firmeza.

    —Necesito hablar contigo sin que Dubois meta el hocico, ¿te parece que puedo hacerlo en el club? —Le señalé la puerta con un movimiento de cabeza y deslicé la mano lejos de su pupitre—. Vamos.

    Bufó a mis espaldas, pero se incorporó y me siguió. Me detuve junto a las ventanas del pasillo y él apoyó la espalda en ellas, con las manos en los bolsillos. Miré su perfil.

    —El Shimizu de ayer, del que Frank te pidió que te encargaras —lo ubiqué, y recibí su atención de soslayo—. ¿Tiene algo que ver con tu compañero de clase?

    Su respuesta fue casi automática.

    —No tengo idea. —Se encogió de hombros—. Si te sirve de algo, igual no es él.

    Sentí un alivio absurdo, uno que me hizo consciente de la tensión que había acumulado desde ayer a la noche, y solté el aire por la nariz. Eso... Bueno, en los escenarios que había dibujado en mi mente se había resistido un poco más a darme una respuesta. No creí que tuviera el detalle de atender a mis demandas porque sí.

    —Vale —murmuré, algo fuera de base, y una muy ligera sonrisa le estiró la comisura de los labios apenas un segundo.

    —Considéralo una excepción. Claramente estabas agobiada y no me interesan las razones, pero déjame darte un consejo. —Despegó la espalda de la ventana y se giró para enfrentarme, clavándome la mirada helada encima—. Que sea la última pregunta que hagas. Si quieres mantenerte libre de problemas, limítate a hacer tu trabajo. No ves nada, no oyes nada, no piensas nada. ¿Quedó claro?

    Por un instante juraría que olvidé respirar. No pude razonarlo, fue... fue intimidante, de una forma extraña y atípica. Asentí, a sabiendas de que ninguna otra opción me servía de algo, y Sugawara simplemente se giró y regresó a su clase. Como si nada. Lo observé un par de segundos, tomé aire y parpadeé, escaneando el pasillo un momento antes de volver a la 3-1. La verdad, sólo me importaba la pizca de información que me había obsequiado. Con eso podía ponerle un freno a la paranoia y resetear las funciones.

    Del resto me encargaría poco a poco, como siempre hacía.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,640
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    La hora del receso llegó con una calidez igualita a la del sol que entraba al instituto. Mi pupitre estaba junto a la ventana, que ofrecía unas vistas preciosas con las que a veces me distraía, ya sea por el paisaje urbano o por la presencia de Copito, que como un pequeño ninja camuflaba sus blancas plumas entre los destellos solares para hacerme compañía, desde el otro lado del vidrio. Pero hoy, además, el calor acariciaba mi mejilla con una suavidad tentadora, irresistible. Hacía una temperatura bastante amable que invitaba a salir al exterior. Y yo quería volver a ver a algunas personitas, porque entre los estudios y mis entrenamientos me estuve desencontrando con la gente tras lo del campamento.

    Así entonces, cuando salí al pasillo del tercer piso estiré un poco los músculos de mis brazos. A ojos de mis compañeros podía parecer que estaba estirándome como quien se aburrió de tanta clase... Lo que no estaba muy alejado de la realidad… ¡Pero el punto es que…! Se trataban de pequeñas rutinas, muy chiquititas, con las que cuidaba la integridad de mi cuerpo. Y vaya que me hubiera encantado hacer estiramientos de piernas ahí mismo, pero molestaría a los demás y no deseaba eso.

    Ahora sí, un poco más “desagarrotada” que hace unos momentos, me escabullí entre alumnos que iban a venían por el pasillo como Comité de Bienvenida al Receso. Asomé la cabecita por la puerta del aula de al lado y mis ojos se clavaron casi inmediatamente en Fuji.

    —¡Pst! ¡Fuji! —llamé.

    Le hice un gesto suave con la mano, llamándolo a salir al pasillo. Mi rostro esbozó una sonrisa, pues me alegraba volver a verlo.


     
    Última edición: 30 Junio 2023
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakeru 2.png

    Asistir a esta Academia se había vuelto bastante más complicado de lo que ya era de por sí. Había liviandades, gestos y concesiones que no quería perder; era, probablemente, lo más egoísta y abnegado que había sentido nunca, todo al mismo tiempo. No me llevaba bien con las emociones intensas. Estaba desde el año pasado haciéndome a la idea de que mi relación con Anna había cambiado, que esto era lo mejor para ambos. El domingo me había dicho que no quería perderme. Le creía.

    Pero dolía.

    No me sentía cómodo en esta escuela, honestamente, pero no había mucho por hacer. Tocaría seguir amaneciendo, seguir viniendo y seguir estudiando hasta que... la sensación pasara. Me daba miedo que no lo hiciera, eso sí, aunque intentaba no prestarle demasiada atención a mis pensamientos. Tendían a espiralar y era difícil escaparles.

    Aquellos días tras el campamento había funcionado bastante en piloto automático. La campana del receso sonó y estaba pensando que no sentía mucha hambre cuando oí un... una suerte de llamado desde la puerta. El apodo que, desde el lunes, identificaba como propio. Tras alzar la vista di con los ojos azules de Verónica, tenía la cabeza asomada dentro del aula y verla así, como si estuviera en modo ninja o algo, me arrancó una risa nasal ligera. Metí mis cosas en el compartimento inferior del pupitre y me incorporé, yendo a su encuentro.

    —Hola —murmuré tranquilo, sonriéndole, y apoyé el hombro en el marco de la puerta; también hundí las manos en los bolsillos y la sonrisa me cerró los ojos un momento—. ¿Cómo estás, Vero?

    look, a cutie uwu/
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,640
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Habían pasado sus buenos pares de días desde la última vez que nos vimos, pero el chico reaccionó de inmediato al escuchar el apodo que le puse frente a los bosques, cuando llevábamos un segundo y medio de habernos conocido. Algo tan simple como eso le añadió a mi día una dosis extra de buen humor, y además podíamos sumarle la pequeña risa que le noté luego de encontrarme con su mirada. Yo también dejé escapar una risita en respuesta, mientras lo observaba guardar cosas en el compartimiento de su pupitre.

    Me recibió apoyado sobre el umbral de la puerta y tuve que inclinar un poco la cabeza hacia arriba para mirarlo a los ojos, porque sí que era alto este Fuji. Mi sonrisa se ensanchó cuando me preguntó cómo estaba.

    —Muy contenta, ¿sabes? —respondí mientras alzaba una mano a la altura de mi pecho— Hace un lindo día, estamos en receso y, además, volvemos a vernos —mientras decía los motivos por los que me sentía así, levantaba la debida cantidad de dedos. Se alzaron tres en total, como era de esperar—. Quería salir a tomar algo fresco a uno de los patios y pensé que estaría genial ir juntos. ¿Quieres venir conmigo?

    Cuando bajé la mano, con la misma tanteé con disimulo un bolsillo de mi falda.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakeru 2.png

    La chica estaba con el ánimo fresco y radiante que le recordaba del campamento, de por sí no había dudado que genuinamente se tratara de su personalidad. Dijo que estaba muy contenta, alcé ligeramente las cejas para que me contara por qué y comenzó a enumerar razones. Solcito, almuerzo y nuestro flamante reencuentro. Solté una risa en voz baja, cristalina, y me incliné en su dirección, para equipararme un poco mejor a su estatura. Saqué una mano del bolsillo y, con movimientos suaves, le alcé un cuarto dedo.

    —Y es viernes —destaqué, divertido, y colé la punta de los dedos para separarle también el pulgar—. Y... voy a invitarte a un juguito, ¿qué tal?

    Con cinco razones podíamos irnos hechos, ¿cierto? Ya muchos querrían tanta abundancia. Volví a erguirme sin prisa, en lo que ella bajaba el brazo y tanteaba su falda. Comprobé que tuviera la billetera en el bolsillo, el móvil también, y salí al pasillo para empezar a caminar sin más.

    —Vamos a rostizarnos un poco, que entre tu blancura y la mía le competimos al sol —bromeé, equiparando mi ritmo al suyo, fuera cual fuera.

    podés arrastrarlos si querés <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,227
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arata 3 (2).png

    Cuando me respondió la estupidez con otra de calibre parecido eché la espalda hacia atrás encontrando la silla y chasqueé la lengua, bastante resignado con el asunto en apariencia. Negué con la cabeza, solté el aire por la nariz y la miré como si no tuviese salvación o algo.

    —¿Todas estas semanas perdiendo tiempo cuando podríamos estar grabando la peli más cutre del mundo de la empollona que terminó haciendo el imbécil con el motociclista? —Me llevé la mano al pecho como si la cosa fuese el fin del mundo—. Hasta sale una trilogía si nos da la gana.

    Como fuese, el tema de llevarla de regreso lo dejé ahí en el aire para que luego ella decidiera si la dejaba directo en su casa o en cualquier otro lado, en realidad podía hacerlo siempre que necesitara y le ahorraba el viaje en tren, además de que de por sí gastaba combustible la llevara o no, pero ya se lo diría después. Total que mi explicación la hizo oxigenar el cerebro, su reacción encajó con el hecho de que acababa de explicarle la cosa como si fuese un cría y pensé que se quedaría en eso, pero de pronto me señaló con un dedo y me sobresalté un poco.

    ¿Me estaba acusando de pervertido y de vampiro a la vez? Eso había escalado rápido.

    No me dejó tiempo de reacción de por sí, me pescó del brazo y pasó de "¿Necesitas algo de la enfermería?" a "Vienes conmigo porque lo digo yo" en menos de dos segundos. Apenas me dio tiempo de pescar el bento para llevármelo, pero me las arreglé después para enredarme en su brazo y comenzar a caminar para salir de la clase, en ese rato ella siguió hilando pensamientos que en sí parecían bastante inconexos.

    —¿Vas a decirme que puedes mirar una peli sin quedarte dormida a la mitad? Enciendo la tele diez minutos y me dormí y me preguntas si vi a los vampiros —solté con tono de queja, aunque lo peor era que lo decía en serio. Igual a pesar de que estaba delirando como ebria le seguí la corriente—. A ver, desarrolla ese argumento. ¿Por qué no tengo pinta de vampiro? Te puedo morder aquí mismo, a los cuatro vientos, ¡pruébame!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,227
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Altan4.png

    Qué tan increíble le parecieran a Adara mis ofertas me daba lo mismo porque era comprensible, así que no reaccioné a ninguna de sus miradas y cuando preguntó lo de la comida limpié el tenedor con una de las servilletas que venía en el bento de Jez, me levanté de la silla sin prisa y luego de que ambos compartiéramos otra mirada tapé el almuerzo con cuidado. Jez lo envolvió de nuevo entonces, tomó los tenedores, los ajustó en el trozo de tela y lo mismo hizo con el par de servilletas restantes.

    —Podemos seguir comiendo abajo —respondió ella mientras se levantaba con el bento sujeto en una mano.

    Con eso dicho esperé que Adara nos siguiera los pasos, momento en que salí al pasillo y enderecé los pasos hacia el ascensor. Dudaba que alguno de los tres tuviese demasiadas ganas de ir por las escaleras, la verdad.

    —¿Se te antoja algo en particular? —pregunté medio al aire y luego me iluminé—. Jezzie, ¿quieres algo tú también?

    —No, cielo. Estoy bien así.


    medio feo el post, perdón (?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,205
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adara (1).png

    A decir verdad ahora mismo quería refugiarme en los brazos de Fiorella, es que a ella era la única persona que permitía que me viera tan vulnerable y frágil, era algo que ella ya conocía como me sentía y lo mismo me pasaba con ella. Era simplemente un vinculo que superaba la amistad. Mire a Jez por algunos segundos para después mirar a Altan, prácticamente ellos habían recogido todo mientras yo aun seguía procesando todo lo que me había pasado estos días.

    Primero ayer había pasado casi todo el día con la migraña y para colmo mi padre me había puesto a sacar calculo, de la empresa que algún día tendría que manejar. Segundo hoy me había levantando sin ánimos de nada, y había perdido el collar de mi abuela.

    ¿Algo mas que faltara?.

    Suspire, antes de pararme para recoger mis cosas para dárselas a Fiorella por si me las encontraba por aquí o en la cafetería, como fuese seguí los pasos de Altan y de Jez de atrás cuando salimos al pasillo, en dirección al ascensor, mire mis pies en eso la pregunta de Altan me alcanzo avance un poco hasta quedar casi a la par de Jez.

    —Sorpréndeme —alce mis hombros, podía pedir cualquier cosa, el dulce que mas me gustara pero ahora no tenia ganas de elegir solo de comer lo que me dieran.
     
    Última edición: 15 Julio 2023
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Los viernes y los lunes seguían siendo jodidos por culpa de los horarios del trabajo, pero al menos, y de a poco, me iba habituando. El fin de semana había sido... tranquilo, suponía. Seguían asignándome clientes bastante sencillos de leer y Frank se había ausentado sábado y domingo, así que me ahorré algo de agobio. Aproveché los intermedios y los tiempos muertos para beber tragos ricos y seguir analizando el panorama: el salón, los movimientos hacia y desde el vestidor, las cámaras de seguridad. Lentamente iba asimilando la realidad que ahora me pertenecía y era absurdo pensar cómo hasta el agujero más podrido y corrupto de todos podía naturalizarse.

    Hacía bastante calor, pero tampoco me parecía extremadamente agobiante. Antes de salir preparé el bento con algunos restos de la cena de anoche y un poco de verdura fresca recién lavada. Había cortado un par de manzanas en cubitos para los niños, también, así que tomé mi propio consejo y agregué algunos a mi almuerzo. Obvié el blazer por razones evidentes y la calidez del sol me resultó agradable contra la piel.

    No sabía si podía decir lo mismo del chico nuevo, claro. Entre su nombre claramente ruso y los anteojos gigantes inferí un par de razones por las cuales, quizá, preferiría saltarse la visita guiada y quedarse descansando dentro del aula; sin embargo, aceptó el tour y se incorporó, echándose un estuche musical a la espalda. Bueno, eso explicaba su forma de hablar, suponía. ¿Las notas musicales fluían? Hombre, mejor le creía.

    Repasé su aspecto brevemente sin ninguna expresión particular más que la sonrisa casual, aunque justo antes de hablar se me filtró algo de diversión.

    —¿Noche dura? —indagué un poco al aire, ya girando sobre mis talones para empezar a caminar. Había estado a medio pelo de soltarlo en inglés y logré cambiar el chip en el último segundo. Bajo el umbral de la puerta, lo esperé y miré de soslayo—. Tenemos un trato, entonces. Me aseguraré de que nadie muera en el camino.

    Empezamos a recorrer el pasillo a ritmo lento. Me parecía absurdo eso de señalar cada puerta como si, de por sí, no tuvieran carteles a un lado, de modo que limité la información a lo que creía potencialmente relevante.

    —Ese es el club de música —indiqué, echándole un vistazo a su estuche, y solté una risa breve—. Digo, a menos que lleves un cadáver ahí dentro. Abrió hace poquito y suele estar cerrado con llave. Si te interesa, puedes preguntar por el presidente en la sala de profesores que está abajo, en el segundo piso.

    Me dirigí hacia las escaleras, girando el rostro para verlo.

    —¿Llevas tiempo en Japón? ¿O vives aquí hace poco?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,640
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    A su interés sobre mi noche había respondido con una negativa de mi cabeza maltrecha. Pese a las dolencias que estuve cargando desde el nacimiento de la mañana, en realidad se podía matizar que fue un fin de semana excepcional. Siempre que la música surgiera de mis dedos para retumbar mi alma y hacer vibrar los espíritus que oían más allá de la piel, ninguna noche era dura. Flotaba en ellas como una pluma en medio del humo. Ayudado por un buen vodka, claro estaba, aunque los que se vendían en estas tierras se hallasen lejos de la calidad de la madre patria.

    Avanzamos con suavidad hacia el pasillo. La vida hay que tomarla con calma, así que me sentí a gusto con el actual ritmo de la chica, o quizá era que sabía adaptarse a mi compás. Fuera del salón, el sol nos azotó en los cabellos; incluso cuando los de Pierce tenían un tono más oscuro que los de la profesora Akuma, brillaron con intensidad. Me acomodé los lentes contra los ojos y miré hacia el sitio que señalaba: el club de música ligera, el que había mencionado Abigail. Fue una lástima que estuviese cerrado, pero al menos me sirvieron en bandeja de oro la sugerencia de consultar por su presidente en el segundo piso.

    —En este estuche hay algo incluso más inesperado —respondí con tranquilidad a su comentario sobre el cadáver.

    La seguí en dirección a las escaleras para oír sus interrogantes. Cerré los ojos y, sobre ellos, acomodé mis lentes con algo de dramatismo, mientras iba siguiéndola.

    —Me encuentro aquí desde hace unos… —me llevé el índice a la frente y, sin ningún tipo de prisa, hice memoria por algunos segundos— dos años, o un aproximado. Soy de San Petesburgo, me vi obligado a mudarme por trabajos familiares —negué con la cabeza—. No me sentí muy contento en su momento, pero con el tiempo encontré mi tono y mi voz para estas tierras —al terminar de contestar, bajé el dedo de mi rostro y enfoqué los verdes ojos en la muchacha—. ¿Y qué hay de tí, Pierce? ¿Tu historia se origina en esta nación o, como yo, algunas resonancias te trajeron desde el afuera?
     
    Última edición: 23 Julio 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,205
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jean 2.png

    Suspire mientras miraba a Rowan, en si no se miraba con el mejor aspecto posible, así que era mejor para el saliera de este sol que podría matar a cualquiera si llegara a quemar mas fuerte de como lo estaba haciendo. Escuche lo que me respondió sin mucho apuro para ser sincera.

    —La cafetería suena bien pero no tengo tanto apetito —alce mis hombros en forma de diferencia podía comer, así como tampoco me da la gana de hacerlo, simplemente por que no tenia apetito.

    Mire el intercambio de palabra que tuvieron los dos sin prestarle tanta atención de hecho, mi vista se dirigió una vez al cielo pero pensándolo bien si fuera de reír lo fuera hecho, cuando Tora dijo que no necesitábamos niñera ni que nos fuéramos a matar aunque prácticamente hace unos minutos habíamos considerado la idea de hacerlo. Mas por mi parte.

    Alce una ceja cuando Rowan dijo que le servía de excusa para conocer a una compañera de clase, podría decirle ahora que no creía que eso fuera posible pero lo deje estar, ya vería hasta donde llegaba sus preguntas si es que llegaba hacerlas pero sabría hasta donde poner una barrera no a si como me imaginaba que ellos también lo harían ¿no?.

    Como fuese los seguí detrás cuando Rowan nos invito a dejar la azotea, los seguí hasta que dimos por el pasillo de la tercera planta mire a mi alrededor por unos segundos para después mirarlos.

    —Bueno ya que parece que vamos a deambular por aquí, o que yo a que lugar vamos a ir —inquirí neutra, cuando mis ojos fríos cayeron en ellos pero mi voz había sonado tranquila y pausad—. ¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre?.

    Aparte de liderar una pandilla.

    Pero claramente eso no pensaba decirles.

    >>Y por cierto no se lo tomen como si lo que digieran vaya a salir de aquí —añadí fría—. Simplemente quiero conversar ya que o si no me aburro rápido.

    Por que no pensaba hacerlo, Eda y Anastasia podrían investigar solas todo lo que quisieran saber de esta academia e incluso de lo que no les serviría de nada saber. Sabia claramente que Enzo estaba fuera de ese radar, el no era un hacker en potencia como esas dos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,046
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En cuanto dejamos a Kurosawa, ésta ofreció la invitación al aire sobre algún día almorzar juntos, a lo que Craig asintió. Ella nos dió el paso y continuamos la marcha por el pasillo. La miré apenas por el rabillo del ojo, se había quedado recostada en la pared.

    —¿Recuerdas los onigiris del domingo? Bueno, fueron contersía de ella —mencionó el albino en lo que me sonreía ligeramente.

    —Pues no cocina nada mal.

    —Recuerdo que hasta te quejaste porque se acabaron —el tinte burlón me hizo torcer los ojos. Solía ser muy quisquilloso con la comida, por lo que era raro que algo que no fuese de un buen restaurante me supiese bien.

    —Habrá que pedirle que comparta el día que almorcemos juntos, a ver sino fue suerte de principiante.

    Ya subiendo las gradas, con Verónica adelante noté a Suiren colocándole conversación, antes de llegar al salón de clase. La niña daba una impresión bastante dulce, y para ser sincero aquello era extraño para mí.

    —¿Y qué tal te ha parecido la escuela Verónica? —llegamos al pasillo de tercero, y denoté a varios estudiantes, algunos por ahí asomados en las ventanas conversando con otros, y alguno que otro solitario en el móvil.

    Subí la mirada aún con las manos en los bolsillos para ver el número de cada clase, ya estábamos en el salón de la chica, la mire entonces.

    —La última parada —murmuré.

    Brunito es muy probable que no pueda postear de nuevo, por lo que estaría cerrando con los niños. Ah, y Vero es un amooor<3
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,640
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Llegamos frente a la puerta cuyo cartel rezaba “2-2” y, con eso, tocaba separarnos de nuestra kōhai. Acompañarla así, como una comitiva de senpais, se sintió como si fuésemos sus guardaespaldas, y pensarlo de esta forma me trajo el recuerdo de mi queridísima Valeria. La idea me obligó a contener una risa tras mis dedos: fue la pequeña magia de aquel encuentro (no) tan espontáneo con estas personas que iban conmigo. Shio se despidió de nosotros con la promesa de compartir un almuerzo juntos. Esa propuesta hizo deslumbrar mi rostro. Si debía ser completamente honesta conmigo misma, me habían quedado ganas de pasar un poco más de tiempo con ella. En el momento en que seguí los pasos de Sui y Pai para dirigirnos hacia las escaleras, me giré una última vez para saludarla con un suave movimiento de mano, y en esa despedida quedó la silenciosa promesa de que vendría a visitarla.

    Quedé enfrente de los dos chicos, al parecer me tocaba ser la persona escoltada en el tramo final hacia los salones de tercero. Su conversación sobre unos onigiris preparados por Shio no tardó en captar una buena parte de mi atención; me quedé mirándolos por sobre mi hombro, con bastante interés en lo que hablaban. En esa posición no llegué a notar que, en el pasillo que dejábamos atrás, estaba otra personita. Una que habría terminado por llevar mi buen humor hasta las nubes. Pero me distraje tanto en los chicos que iban conmigo, sobre todo cuando Sui empezó a darme una charlita cortés, que no me di cuenta, ¡uy!

    —Esta escuela es genial, me encanta —respondí a la pregunta de Pai—. Tiene muchos lugares interesantes, puedes abrir tu propio club y, sobre todo, me da la oportunidad de encontrarme personas como ustedes —mencioné, con la “confianzudez” a pleno.

    Alcé la cabeza hacia el letrero de mi aula. El recorrido mañanero finalizaba para mí. Al descender los ojos, les mostré una sonrisa final con la que me tocaba despedirlos… ¡por ahora!

    —Gracias por acompañarme, son muy amables —les dije— La próxima vez seré yo con quien los escolte.

    Con estas palabras, me adentré en mi aula.

    Insane Zireael Gracias por recibir a Vero, fue muy bonita esta interacción <3

    E Insane, lo mismo digo de tus pibes, me encantaron. Un capo Paimon
     
    Última edición: 11 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,640
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Presté atención como pude a las clases de la mañana, porque el cielo cubierto de nubes lo hacía bastante difícil. Había menos luz que ayer y eso, sin poder evitarlo, me hacía pensar en una agradable siestita. No era que planeara echarme a dormir sobre el pupitre, lo que sería algo muy impropio de mí, pero me distraía la idea de aprovechar el día nublado con los párpados cerrados. O, bueno, al menos sólo durante la clase. Porque cuando la campana del receso sonó, se sintió como si la energía volviera a destellar dentro de mi cuerpo. Me levanté con un movimiento suave pero decidido.

    Tenía una nueva misión en mente.

    Me mezclé en la primera marea de estudiantes que salieron al pasillo. Con pasos rápidos me fui hasta uno de los pisos de abajo, donde recordaba haber visto una máquina expendedora que no tardó en recibir las monedas que ya tenía preparadas en el bolsillo. Pedí un té helado que reconocía bastante bien y, ya que estaba, oprimí el botón del jugo de naranja. Ambas botellas en mano, regresé al pasillo de mi clase. Y hubiera ido derechito para el salón 3-2, pero una idea repentina hizo que me detuviera. La ocurrencia me sacó una sonrisita bastante pícara.

    Hora de jugar con Fuji.

    Entré de nuevo a mi salón, abrí la ventana y, con cuidado, sostuve a Copito. Lo cubrí con mis manos para que nadie lo notara y regresé al pasillo. Una vez fuera, alcancé la ventana que quedaba a la altura del salón de Fuji, la abrí y dejé del otro lado al pequeñín.

    Espera aquí, ¡ya vengo! —le dije en voz baja mientras volvía a cerrar la ventana, ante lo que Copito se quedó con la cabeza alzada para curiosear en el interior, desde el otro lado del vidrio.

    Regresé a mi salón y envié unos mensajes al chat con Fuji:


    Hay un Copito
    esperándote en el pasillo
    ¿Podrías mirar por la ventana?



    La risa que tuve que contener fue tanta, que hasta se me cerraron los ojos. Escondida en el umbral de mi respectivo salón, con las botellas en mano, mantuve la mirada en la zona donde se hallaba Copito y esperé a que el chico apareciera en el pasillo. El gorrión pasaba desapercibido a ojos de los demás estudiantes ya que a nadie se le ocurriría hallar un pajarito albino en ese lugar. Pero como Fuji sí sabía de él, de seguro no tardaría en verlo.

    Gigi Blanche Holu uvu
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakeru 2.png

    La conversación con Emily me había retrasado un poco, acabé llegando a mi aula al mismo tiempo que el profesor y por ello, tras dedicarle una breve sonrisa de disculpa, me senté en mi lugar sin atinar a revisar el móvil. Me esforcé por concentrarme en las clases, aunque de tanto en tanto me encontraba a mí mismo pensando en los planes de cocina y cómo preparar todo de la mejor forma posible. Suponía que la sala no se estaba usando, así que podría llegar temprano, acomodar las cosas y dejarlo listo para buscar a Verónica en el receso.

    Estaba medio derretido sobre mi banco cuando la campana sonó. Bostecé, tapándome la boca con una mano, y sin modificar demasiado mi posición agarré el móvil. Estaban los mensajes de Verónica de hoy a la mañana, sonreí ligeramente al leerlos y, antes de responderle, entré al grupo con los chicos. Rei había propuesto salir a tomar algo, que el lunes pasado habíamos cancelado por el campamento y ayer, suponía, al menos tanto Anna como yo fingimos demencia. Subaru le respondió bastante rápido y me quedé esperando al ver que Anna escribía cuando me entraron los nuevos mensajes de Vero. El primero mencionaba a Copito y cambié de chat, curioso. Fruncí el ceño, volviendo a sonreír. ¿Que mirara por la ventana? Giré el rostro hacia el exterior, pero mi cerebro por fin hizo sinapsis y asoció el segundo con el tercer mensaje. Pasillo, ventana.

    Miré al otro lado, entonces, y tuve que estirar el cuello hasta ver al pequeñín hecho un bollito de plumas blancas al borde de una de las ventanas. Sonreí más amplio y se me escapó una risa breve, en lo que apoyaba las palmas sobre el pupitre y me incorporaba. Salí al pasillo a ritmo sereno y abrí la ventana, apoyando los antebrazos al borde para hablarle a Copito.

    —Hey —murmuré, acercando la mano lentamente hasta rascarle la cabecita—. ¿Qué haces aquí, pequeñín? ¿Disfrutando del solcito?

    Me quedé así, observando al ave y disfrutando del aire fresco un par de segundos. Ahora que lo pensaba... Como que sentía ojos en la espalda, ¿no? Me tragué la sonrisa y me separé ligeramente de la ventana, buscando a Verónica con la mirada y la seguridad de que la encontraría husmeando desde alguna esquina.

     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,640
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    En una mano llevaba las dos botellas, sosteniendo entre mis dedos la zona de sus cuellos. En la otra seguía conservando el móvil con la aplicación de chat abierta. Como estaba concentrada en no perder de vista el lugar frente al salón de al lado, divisé al instante la figura alta de Fuji, que salía caminando con su tranquilidad tan usual. Apenas noté que se acercaba a la ventana del pasillo, salí con rapidez de mi lugar y troté algo pegada a la pared opuesta, sin despegar la mirada de él. Así como podía llegar a ser fuertecita por las artes marciales, mis entrenamientos también me habían hecho ágil y rápida.

    Me paré detrás de él sin que se diera cuenta. Fuji había abierto la ventana y en ese momento acariciaba la cabeza de Copito mientras le decía unas palabras en voz baja, como en un murmullo. El gorrión había inflado las plumas, como siempre se ponía cuando recibía un cariño que le gustaba, y no me cabía duda de que le picoteó el dedo como devolución a su saludo. Verlos así, dos amigos recibiéndose bajo el sol que se abría paso entre las nubes, suavizó mi expresión por la enorme ternura que me hicieron sentir. Sólo cuando Fuji se apartó un poquito de la ventana recordé que debía concentrarme en el juego.


    Supe que empezó a buscarme, al menos así lo indicaban los movimientos de su mirada. Yo me mantuve unos centímetros detrás suyo y me agaché un poco para quedar más fuera de su radar. Se giró hacia un lado, me moví hacia el otro. Miró en otra dirección, con agilidad me posicioné en el lado contrario. Siempre quedando a sus espaldas. Apretaba los labios con fuerza, deteniendo como podía la risa que amenazaba con delatar mi inesperada ubicación.

    El teléfono seguía en mi mano, con nuestro chat abierto. Había preparado un mensaje de antemano, por lo que bastó un solo movimiento de mi pulgar para hacérselo llegar:


    Hay una Vero justo detrás de ti. Se alegra de verte otra vez!


    Esperé a que leyera el mensaje y que se girara. Hasta entonces seguiría así, escondidita.

    Verito se levantó en modo ninja hoy
     
    Última edición: 14 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    La chica cumplió la petición de darme su nombre para usarlo en lugar del apellido y, siendo yo tan expresiva como solía ser, no tuve reparo en demostrar la sorpresa que sentí al escucharlo. ¡Es que Eda era mil veces más sencillo de recordar que Diekmann, a dónde íbamos a parar! La tontería me hizo su relativa gracia, para qué mentir, y la expresión de asombro no tardó en transformarse en una sonrisa amplia mientras escuchaba su petición.

    —¿La sala de arte? Eso es asumir un poco, but lucky for you, en esta escuela tenemos toda clase de absurdidades —contesté, encogiéndome de hombros a medida que iba dirigiendo la marcha hacia el exterior del aula—. Está en la primera planta, así que voy a aprovechar para contarte sobre otros lugares por los que pasemos. Por ejemplo, aquí arriba tenemos el club de fotografía y la sala de música as well. Por allá se va a la azotea, y esa puerta de ahí la queremos evitar, porque es la oficina de la directora.

    Después de haberle señalado las puertas de las salas que iba mencionando y que, según yo, eran las más relevantes a conocer para alguien nuevo, redirigí la caminata hacia las escaleras para empezar a bajar; si su mayor interés era el club de arte, no merecía la pena perder el tiempo en los pasillos que no tenían nada que ver con eso, al fin y al cabo.

    >>¿Te gusta dibujar, entonces? Conozco a la líder, por cierto. No es precisamente Miss Simpatía, pero el club le importa, así que imagino que os podréis llevar bien~

    Eun-Bi 1.png

    Dentro de lo que cabía, parecía que había tenido bastante suerte con los alumnos que me habían tocado para el tour, pues de primeras parecían ser bastante tranquilos y simpáticos. Ambos aceptaron mi idea del tour general, también, así que asentí con la cabeza a medida que iba dirigiendo la marcha hacia el pasillo. Si lo pensaba con detenimiento, aquello me iba a venir bastante bien para comprobar qué tanto conocía de la escuela yo también, así que más me valía esforzarme e intentar acordarme de todo.

    —Mi nombre es Eun-bi, encantada —dije hacia la muchacha, a modo de respuesta, manteniendo la sonrisa—. Si tenéis alguna pregunta mientras vamos dando el tour, podéis preguntarme sin problema. Y, uhm, ¿os gustaría uniros a algún club? Aquí hay un montón de clubes disponibles, seguramente encontréis algo que os llame la atención.

    Para demostrar mi punto, aproveché para indicarles las dos salas en relación a clubes que teníamos en aquella planta: la de fotografía y la de música; también les indiqué la oficina de la de directora, la salida a la azotea y los baños, ¡porque era importante saber dónde estaban!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,214
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kakeru 2.png

    Iba a ser la primera vez que la estatura me jugaba en contra. Husmeé en el pasillo hacia ambos lados, prestando especial atención a la puerta de la 3-3, pero no vi a Vero por ningún lado... o al menos, en cierto punto, eso fue lo que actué. En uno de los movimientos percibí bien, bien de refilón el chispazo albino de su cabello, probablemente meciéndose más lento que ella y jugándole en contra. No me dio el corazón para arruinarle la diversión, sin embargo, así que fingí demencia y bajé la vista al móvil en cuanto éste vibró en mi mano. Su mensaje me arrancó una sonrisa pero, en vez de girarme, decidí prolongar un poco más el show. Suspiré de forma exagerada y regresé los antebrazos a la ventana.

    —¿Dónde se habrá metido tu dueña? —le dije a Copito, pretendiendo que la chica me oyera—. ¡No la encuentro por ningún lado! Y dice que está detrás mío pero... —Me giré de golpe, pero mantuve la barbilla bien alta y fingí no verla antes de regresar al ave—. Nada. ¿Tú la ves, pequeñín?

    Alcé las cejas de repente y expresé preocupación, casi pánico.

    —¿Se habrá vuelto invisible? ¿Quizá sea un fantasma? ¡¿O un yokai?! Encima... dice que se alegra de verme. —Me sacudí un poco, como si me hubiera corrido un escalofrío—. ¿No es lo que dicen los espíritus asesinos en las pelis? ¿"Me alegro de verte otra vez" y zas, muerto? Creo que corremos peligro aquí, Copito.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,640
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El sonido del móvil vibrando llegó hasta mis oídos. Percibí el movimiento de su brazo al revisar el mensaje que le había enviado, que fue el instante donde abandoné toda intención de seguir escondiéndome. Debía reconocer que me estaba divirtiendo mucho ahora mismo, en la creencia de que no había logrado verme gracias a mis hábiles movimientos. Me preparé para recibirlo con la botellita de té y una gran sonrisa.

    Pero… ¿Ups?

    En lugar de girarse como mi mensaje invitaba a hacerlo, Fuji se recostó sobre la ventana para seguir hablando con Copito. Mis ojos se abrieron mucho durante un segundo, a causa del desconcierto, pero no tardó en invadirme la curiosidad. Lo escuché preguntándole al gorrión sobre mí y afirmando que no me veía por ningún lado. Y casi di un respingo cuando se giró de golpe. Separé los labios para darle un cálido saludo mientras buscaba sus bonitos ojos de bronce… con los que no pude dar, porque Fuji tenía el rostro más alzado que de costumbre. Me quedé mirando hacia arriba, confundida y con las palabras atrapadas en mi boquita. Acto seguido, el chico volvió con Copito y le dijo que no me encontró…

    Oh... ¿Acababa de hacerse el que no me veía?

    Me sonreí, divertida. Al final… ¿Quién estaba jugando con quién? ¡Qué Fuji tan travieso! Y me gustaba que lo fuera, para mí era todo un disfrute cuando se ponía en ese modo.

    Le planteó a Copito la posibilidad de que me hubiese vuelto invisible, idea que me pareció graciosa porque así me sentía ahora mismo. Luego se preguntó si me habría vuelto fantasma, lo cual tenía sentido por el color de mi cabello y mi piel pálida. Al referirse a mí como una yokai, me imaginé en un bosque por la noche, asustando a la gente con movimientos de karate. Y lo de los espíritus asesinos de las películas dio algo de impresión, pero igual contuve la risita porque me hizo sentir más peligrosa de lo que en realidad debía verme.

    Me puse a un costado de él, apoyé una mano en su hombro y acerqué los labios a su oído, todo bajo la atenta mirada de Copito.

    Buuuu~ —susurré con la voz muy suave— Soy la fantasmita Vero y me alegra muuucho verte. Te voy a hacer cosquillas. Buuuu~
     
    Última edición: 14 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso