Movimientos de Hitomi: Hidrobomba (Agua): Lanza 5 dados (Si se lanzan dos o mas status symbol (0) confunde al rival) Erupción (Fuego): ((Los dados estarán determinados por la vida actual del usuario, redondeando hacia abajo. Máximo 7 dados) Tajo Aéreo (Volador): Lanza 4 dados (Críticos hacen +1). Roca Afilada (Roca): (Los críticos hacen +1 pero los status (0) hacen -1). Onda Tóxica (Veneno): Lanza 5 dados (Si salen 2 o más satus symbol envenena al rival). Marchando las cartitas de santy al priv
Sobre de cartas S (Contiene 2 cartas de Cambio de Destino al lanzar. Al comprarla, lanza 2 dados de 4 caras, y ello determinará las cartas que conseguiste) Precio: 5 exp Paquete de recursos dorado (Contiene 5 movimientos de tier 3 (pokémon fuertes) al azar) Precio: 20 exp Uno de cada por fi uwu
Anuncio: Voy a permitir que de ahora en adelante imtercambieis bonguris entre vosotros si queréis, obviamente hablándolo previamente entre vosotros.
No se vale cambiar movimientos por bonguris???? Algunos tenemos movimientos que no podemos usar X.X..... Así los intercambiamos por algo más xD
Os puedo meter un sistema de compra-venta, y daros exp a cambio de items que no vayáis a usar. Lo toman o lo dejan uvu (??)
Eliminada por la bola rosa amorfa de destrucción inmortal y eterna, conocida como Chansilla. No hay peor Destino. F Temarii, que la fuerza te acompañe
& lo peor es que fui derrotada por la misma bola, dos veces >:c Para el próximo torneo que hagan prometo estudiar & prepararme jajaja -cries-
Ya ta editado el primer post, podéis empezar a vender todo lo que queráis y usar el comerciante de bonguris siempre y cuando hayáis usado la tienda con anterioridad (estrategias de marketing truchas osi). Movimentos de Pablo: -Pulso Dragón (Dragón): Lanza 4 dados (Status hacen +1). -Placaje eléctrico (Eléctrico): Lanza 4 dados (Si el usuario conoce otro movimiento de tipo eléctrico, hace 2 más de daño) -Surf (Agua): Lanza 4 dados (Por cada pokémon en tu equipo que no esté debilitado y sepa Surf, añade un dado más a la tirada) -Pulso Noche (Siniestro): Lanza 5 dados (Si salen dos o más status duerme al rival). -Triturar (Siniestro): Lanza 4 dados (Añade un regular hit (1) en la siguiente tirada) Y al mp que voy nyooom Dime si te quitaste la exp o lo hago yo porfis uvu Ya voy al mp
OWO El uso del comerciante es ilimitado en cuanto se desbloquea (con una compra en el turno) , o es 1 uso por compra? De momento voy Vendiendo : Contenido oculto -Ciclón (Dragón): Lanza 2 dados (Inflige parálisis al rival) -Ascuas: Lanza 2 dados (Inflige el estado de quemado en el rival) -Concha filo (Agua): Lanza 3 dados (Críticos hacen +1) -Cháchara (Volador): Tira 3 dados (Inflige el estado de Confuso. Si el usuario ya está confuso, este ataque hace el doble de daño) -Rapidez (Normal): Lanza 3 dados (Status +1 de daño) -Ataque Ala (Volador): Lanza 3 dados (Cuando el rival ataque, elimina un regular hit (1) de su tirada) -Golpe Cabeza (Normal): Lanza 3 dados (Si sale un status en la tirada paraliza al rival) -Enrosque (Veneno): Lanza 2 dados (Aumenta la fatiga en 3 y el rival no puede huir) 8 movimientos en total (Por si afecta creo que los primeros 3 eran del logro de pokes débiles, y los otros 5 del logro de pokes moderados)
-Moflete estático (Eléctrico): Lanza 1 dado (Inflige el estado de Paralizado en el rival. Si el usuario ya está dormido, ataca con 4 dados en lugar de 1) -Picadura (Bicho): Lanza 3 dados (Consume un bonguri de la bolsa del rival) -Nieve Polvo (Hielo): Lanza 2 dados (Congela al rival) -Surf (Agua): Lanza 4 dados (Por cada pokémon en tu equipo que no esté debilitado y sepa Surf, añade un dado más a la tirada) x2 -Placaje eléctrico (Eléctrico): Lanza 4 dados (Si el usuario conoce otro movimiento de tipo eléctrico, hace 2 más de daño) x2 -Pulso Dragón (Dragón): Lanza 4 dados (Status hacen +1) x2 Vendo to esto! Super F que me han salido 3/5 movimientos que ya tenía y no quería, chale
llévelo, llévelo bueno, bonito y barato Vendo esto, por si afecta como dice Santy estos eran de los logros (? -Concha filo (Agua): Lanza 3 dados (Críticos hacen +1) -Ida y Vuelta (Bicho): Lanza 3 dados (Cambia al pokémon por otro) -Otra Vez (Normal): Lanza 2 dados (Si el usuario es debilitado en el siguiente ataque, usará de nuevo este movimiento antes de caer) -Rueda fuego (Fuego): Lanza 3 dados (Si sale algún status quema al rival) -Amortiguador (Normal): Tira 1 dado (Cúrate 4 de salud. Si este movimiento fue usado en el turno anterior, tira 4 dados pero solo te curas 1) -Infortunio (Fantasma): Lanza 3 dados (Si el oponente tiene algún estado alterado, este movimiento hace el doble de daño) -Megacuerno (Bicho): Lanza 5 dados (Los críticos hacen +1, pero por cada status (0) resta -1) -Explosión (Normal): Lanza 6 dados (Los críticos hacen +2, pero por cada crítico te dañas en 3) x2 -Golpeteo (Fuego): Lanza 6 dados (Se hiere en 2 y cambia a forma Zen de ser posible) luego byebye: -Terremoto (Tierra): Lanza 5 dados (Si se lanzan dos o más status symbol (0) haces 2 de daño a un pokémon del equipo rival que no esté en batalla en ese momento) -Megacuerno (Bicho): Lanza 5 dados (Los críticos hacen +1, pero por cada status (0) resta -1) again -Lanzallamas (Fuego): Lanza 4 dados (Si se lanza algún status symbol (0) quema al rival).