En este espacio podréis invertir vuestra experiencia residual en items para vuestro inventario. Ganar un combate en el torneo te otorgará aún más experiencia, así que asegúrate de repartirla bien. Nunca se sabe cuánto pueda beneficiarte en tu siguiente enfrentamiento. Productos: Sobre de cartas S (Contiene 2 cartas de Cambio de Destino al lanzar. Al comprarla, lanza 2 dados de 4 caras, y ello determinará las cartas que conseguiste) Precio: 5 exp Sobre de cartas M (Contiene 4 cartas de Cambio de Destino al lanzar. Al comprarla, lanza 2 dados de 4 caras, y ello determinará las cartas que conseguiste) Precio: 10 exp Sobre de cartas L (Contiene 6 cartas de Cambio de Destino al lanzar. Al comprarla, lanza 2 dados de 4 caras, y ello determinará las cartas que conseguiste) Precio: 15 exp Paquete de recursos azul (Contiene 5 movimientos de tier 1 (pokémon débiles) al azar) Precio: 10 exp Paquete de recursos morado (Contiene 5 movimientos de tier 2 (pokémon moderados) al azar) Precio: 15 exp Paquete de recursos dorado (Contiene 5 movimientos de tier 3 (pokémon fuertes) al azar) Precio: 20 exp Cesta de alimentos pequeña (Contiene 4 bonguris de tier 1 al azar. Lanza 4 dados de 3 caras para saber cual te tocan, siendo 1 rojo, 2 azul y 3 amarillo) Precio: 5 exp Cesta de alimentos mediana (Contiene 3 bonguris de tier 2 al azar. Lanza 3 dados de 3 caras para saber cual te tocan, siendo 1 verde, 2 rosa y 3 blanco) Precio: 10 exp Cesta de alimentos grande (Contiene 2 bonguris negros) Precio: 15 exp Venta de objetos: ¿Tienes objetos o incluso movimientos que ya no vayan a servirte de nada, y estás algo corto de dinero? Este es tu lugar. La tienda comprará cualquier tipo de producto poniendo su propio precio dependiendo de su valor. Pueden ser bonguris, artefactos, movimientos, lo que quieras. El valor de cada producto se sabrá a medida que los jugadores den objetos a la tienda, editándose en este tema. Movimiento débil: +2 exp Movimiento moderado: +5 exp Movimiento fuerte: +8 exp Servicio especial: Por la compra o venta de algún producto en nuestra tienda, podrás hacer uso del sistema del mercader de bonguris siempre que quieras. Contenido oculto Contenido oculto Lelouch Kaisa Morinachi Monpoke Zireael Ikoma-kun Hitomi-chan Lucasnt Santygrass Temarii Juuzou Gigavehl [/spoiler]
Y me tira un de acuerdo Bueno, lo compro y tiro dados Pd: te demoraste mucho, pero sabía que en alguna saldrías pinche 1
No entiendo, si te faltaba por tirar dados no tenía nada que decir jajaja Lo mismo morita, lanza dados. En casa os doy los movs.
Paquete de recursos dorado (Contiene 5 movimientos de tier 3 (pokémon fuertes) al azar) Precio: 20 exp Yo me edito la exp que gasto en esto y acto seguido lanzo dados, porque en las tiradas de los logros medio que me salió pura shit-
Movimientos Monpoke: Pulso Dragón (Dragón): Lanza 4 dados (Status hacen +1). Arremetida (Tierra): Lanza 5 dados (Durante este y el próximo ataque, status symbol (0) hacen +1 de daño) Explosión (Normal): Lanza 6 dados (Los críticos hacen +2, pero por cada crítico te dañas en 3). Cola de acero (Acero): Lanza 4 dados (Añade un regular hit (1) en la siguiente tirada) Puño Hielo (Hielo): Lanza 4 dados (Si se lanza algún status symbol (0) congela al rival) Movimientos Mori: Roca Afilada (Roca): Lanza 5 dados (Los críticos hacen +1 pero los status (0) hacen -1 al usuario). Tijera X (Bicho): Lanza 4 dados (Los críticos hacen +1) Envite Acuático (Agua): Lanza 5 dados (Los críticos hacen +2, pero por cada crítico te dañas en 2) Lanzallamas (Fuego): Lanza 4 dados (Si se lanza algún status symbol (0) quema al rival). Roca Afilada (Roca): Lanza 5 dados (Los críticos hacen +1 pero los status (0) hacen -1 al usuario). Movimientos Zireael: Terremoto (Tierra): Lanza 5 dados (Si se lanzan dos o más status symbol (0) haces 2 de daño a un pokémon del equipo rival que no esté en batalla en ese momento) Megacuerno (Bicho): Lanza 5 dados (Los críticos hacen +1, pero por cada status (0) resta -1) Palmeo (Lucha): Lanza 3 dados (Paraliza pero aumenta tu fatiga en +2) Lanzallamas (Fuego): Lanza 4 dados (Si se lanza algún status symbol (0) quema al rival). Bola voltio (Eléctrico): Lanza 4 dados (Si sale un status symbol (0) o más inflige el efecto de Paralizado en el rival)
Pausa con mi compra, antes que "pague", una pregunta...¿Ya no habrá más cosas a la venta en un futuro?. ¿Esto será todo lo que podemos comprar con la exp?
Movimientos Temari: Coraza trampa (Fuego): Lanza 2 dados (Cuando el rival ataque, se hará 5 de daño si sale un crítico) Colmillo Hielo (Hielo): Lanza 3 dados (Si lanzas un status (0) congelas al rival) Cuchillada (Normal): Lanza 4 dados (Críticos hacen +1) Mil Púas Tóxicas (Veneno): Lanza 3 dados (Envenena y si ya está envenenado hace el doble de daño) Poder pasado (Roca): Lanza 2 dados (Hasta que el pokémon sea cambiado, añade un crítico y un status symbol a tus tiradas) Solo esto, síp
Otra duda..... Supongo que una Restoring stew, no funciona en el torneo por que no tenemos control de cuando usarla???, es decir, si yo a medio combate la quiero aplicar para restaurar la salud de mis pokes con poca salud, no se podría (?) Y otra, la Alluring stew tampoco funciona en el torneo??? , lo digo por que menciona pokemon salvaje....... Los demás items comestibles ya se no funcionan ahora xD
Los stew nunca se pueden usar en combate! Y el alluring Stew pues creo que estaba en la descripción que solo servía en combate contra poke salvajes. Siemdo contra otro entrenador pues no corre el efecto