El borde...

Tema en 'Bosque' iniciado por Hitomi-chan, 17 Abril 2023.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,515
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    27dcfe3af7510b710c2312a142fc0070.jpg

    >> ¿Quién dice que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y ahora? <<
    Este es el bosque... Rodeado de árboles y oscuridad...
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,515
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Temarii Juuzou Zireael

    El rugido de la criatura se escuchó con fuerza, apenas la canción terminó.....

    shawn.pngVamos...— Concentrándose en el frente, Shawn no volteó atrás y solo avanzó tan rápido como pudo con Liam a su lado. Sus ropas ya estaban manchadas con la sangre del Pelirrojo. Y esos golpes que antes había recibido no dolían en ningún momento.

    liam.png La imagen de esa mujer le era conocida a Liam, incluso el lugar donde ella estaba.... Hasta la voz del hombre era conocida, pero ahora su mente estaba perturbada, que le costaba razonar todo correctamente.
    Deja de correr cobarde....— La voz en la cabeza de Liam volvió a hacerse presente —...La criatura ya no está— A diferencia de otras veces, la voz no sonaba burlesca o sarcástica.


    La melodía de antes se volvió a escuchar, solo que esta vez parecía más alejada y era complicado entender lo que decía....

    OK, han entrado al borde..... Y si, aún no estaban en el xD

    Esta elección solo será de Liam, pero afectará a Shawn

    1. Alejarse más...
    2. Descansar...
    3. Girarse y preguntar si las personas que Liam pensaba estaban en ese lugar.... [Esto solo si crees saber de quien era la voz y la imagen(que tampoco es dificil xD)]
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,583
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    Era ilógico, pero a ciencia cierta no tenía claro si me preocupaba más el hecho de que hubiese una criatura por arrancarme la carne a bocados o la voz, necia, que se estaba partiendo el culo de risa en mi cabeza. Si acaso le daba puntos por olvidarme del dolor físico o lo que sea que estaba ocurriendo en realidad aquí, si es que había algo real.

    ¿Qué me aseguraba que no había muerto ya y estaba en una suerte de purgatorio?

    La intervención del joven me salvó de una mordida directo al cuello, la bestia se distrajo con él apenas un instante luego de sacárselo de encima y aunque lo intenté, una de las garras de esa cosa me alcanzó la pierna. La escena en sí fue asquerosa a más no poder, el engendro se comió el trozo de carne apenas haberlo desprendido y no supe si el estómago se me revolvió por eso en particular o por estar viendo mi propia sangre, puede que ambas.

    No importaba cuánto luchara, la criatura tenía más fuerza y no hacía más que recordarme mi verdadero lugar en la jerarquía, mi naturaleza de ciervo frente a un lobo. Entre las náuseas y el esfuerzo todavía me quedaba la suficiente ira en sangre para resistir, aunque me arrancara la piel a jirones, aunque me desollara como a un conejo.

    Con el sonido de mis dedos desapareciendo de un mordisco llegó lo demás, lejano, el ruido de voces y una melodía. Vete a saber por qué eso distrajo al monstruo, también a la niña, y yo me quedé en el suelo respirando como un animal luego de una lucha, esperando para no dar un movimiento en falso porque la visión se me parchaba de blanco y negro. El dolor me estaba alcanzando desde cada herida y enviaba punzadas intensas que me alcanzaban el fondo de la cabeza, como gritos de alarma.

    Shawn me ayudó y aunque el mundo me diera vueltas, no sentía en el cuerpo el verdadero mareo o vacío de quien va a perder la conciencia. El dolor palpitaba, las heridas sangraban y me faltaban dos dedos, pero algo estaba fuera de lugar. Lo supe incluso antes de ver la silueta de la mujer, cuando todo me pareció extrañamente familiar, la voz del hombre incluida.

    Esta no se estaba burlando, pero me reprendió por seguir huyendo y eso bastó para que mis pasos se relentizaran hasta detenerse, obligando a Shawn a hacer lo mismo. Tomé una bocanada de aire, sentí la sangre escurriendo de tantos lugares distintos que dejé de llevarles el apunte y me giré a la velocidad que me lo permitió el estado de mi cuerpo.

    —¿Están aquí? —pregunté al aire, ambiguo a cagar—. Yo... no puedo conectar ideas muy bien ahora, pero sé que no son desconocidos.

    >>Girarse y preguntar si las personas que Liam pensaba estaban en ese lugar.
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,515
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ????

    ¿Con quién hablas?— La voz en la cabeza de Liam volvió a sonar en sus oídos, era tan calmada como solo unos momentos antes —¿Quién crees que son los que están aquí?—

    Las punzadas de dolor no se detenían en el cuerpo del pelirrojo, pero dentro de todo, era un dolor soportable. si no fuera por la sangre que cubría su cuerpo puede que ni siquiera pensara en las heridas de su cuerpo....
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Todo era extraño. Desde la forma en como no sentía dolor alguno, pero sus músculos se habían tensado al grado en que dolían de una manera poco convencional y que le hacían parecer no estar en el mundo físico, real; pero a la vez, sabía que no era un sueño. Qué el calor que el cuerpo de Liam emanaba a su lado era real y que la sangre que dejaría pegajosas sus manos se sentía tan asquerosa como siempre y que tenía que hacer algo o el pelirrojo moriría.

    —Tenemos que detener el sangrado.

    Shawn no estudió medicina, pero sabía algunas cosas básicas. Como que un trozo de tela debería ser de ayuda para detener un poco aquel sangrado o que correr en definitiva no era bueno para Liam... pero ¿Qué otra cosa podía hacer? No había donde ocultarse y mientras mas avanzaba, menos árboles los rodeaban ¿Estarían por fin saliendo de aquel extraño lugar? ¿Cuánto tiempo llevaba dormido?

    —Dios, ya estas delirando... ¿A quién le hablas?

    Shawn no podía hacer varias cosas al mismo tiempo. O hacía una con excelencia o hacía dos con mediocridad, su padre siempre decía eso; en ese punto, su condición física se lo recordaba: o ayudas a Liam a llegar vivo a donde sea que estuvieran huyendo o hablabas con él para mantenerlo cuerdo y que no se desmayara.

    Si todo eso era un sueño, agradecía nunca haber soñado antes.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,515
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    El pelirrojo está loco...— La niña de antes apareció de repente a un lado de Shawn y hablo tranquilamente mientras peinaba el cabello de su muñeca y miraba de reojo a los dos chico —...Dejalo, y ven a jugar conmigo...— Tomo la mano de Shawn con la suya y lo jalo suavemente hacia ella.

    Como al principio, la pequeña se portaba como una niña normal, incluso sonreía tiernamente al hombre mientras le pedía jugara con ella.

    Solo cuando miraba de reojo a Liam, la mirada de la pequeña se endurecía un poco —No se va a morir ese tonto, así que déjalo y juega conmigo—
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Shawn sonrió mientras negaba con su cabeza. Soltó un pequeño suspiro, el cuerpo de Liam comenzaba a hacerse pesado y eso le comenzó a preocupar. Miró a la niña, no entendía como o de donde salía, pero si ella estaba en su sueño y no dejaba de seguirle, debería significar algo.

    —Claro que lo esta... pero todos lo estamos ¿No?

    Por algo estoy aquí atrapado; por algo no me aleje de la creatura cuando claramente era peligrosa y por algo estaba arriesgando su vida por salvar a un desconocido que probablemente no existía y solo era invención de su cabeza. Jamás creyó importante aprender los nombres de los nobles de otros reinos, con memorizar los de su propio reino era suficiente ya que nunca se vio saliendo del lugar donde nació, así que no estaba seguro si Liam en verdad existía o no. Quería creer que si y que todo su esfuerzo era por algo.

    —Jugaré contigo... pero solo si me ayudas a sacarlo de aquí. Yo se que puedes.

    Se detuvo con un poco de dificultad. El cuerpo ajeno le dificultaba sus movimientos. Recordó todas esas veces que, con los pequeños nobles, lograba conseguir que hicieran sus tareas o comieran sus almuerzos; tenía un encanto natural para y con los niños, eso solía decirle el rey. Especialmente con la princesa, quien de niña era tan terca... y Shawn lograba que la niña se comportara, la mayor parte de las veces.

    —Yo se que eres una niña muy inteligente y fuerte, por algo me has guiado. Y te tengo confianza... Estaré encantado de cuidar de ti y ayudarte, pero necesito que me ayudes. Liam esta loco, lo sé... pero no me podría perdonar si algo le pasa y no puedo hacer nada. ¿Podrías ayudarme, linda?

    Y le sonrió con toda la ternura del mundo mientras su mano le acariciaba con delicadeza el suave cabello que adornaba la pequeña cabeza.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,583
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    El dolor en mi cuerpo era constante pero sordo, soportable e insistente si debía ser honesto. Lo único que me recordaba que tenía trozos de carne y dedos faltantes era la sangre que me patinaba en el cuerpo, cálida y densa al comenzar a coagular al aire. De hecho una vez me detuve bajé la vista a mi pierna, la herida, y alce la mano que tenía entera todavía, estaba parchada del rojo de las heridas que me cubrían el cuerpo y me hizo pensar en el rojo de mi propio cabello.

    Parpadeé con pesadez, escuché la pregunta de la voz en mi cabeza y solté el aire por la nariz. Miré a Shawn de refilón, dijo lo de detener el sangrado y luego preguntó si ya estaba delirando, pero yo seguía intentando darle nombre a la voz que había cantado y a la imagen.

    —Su Majestad Abraham Capell —murmuré sin llevarle el apunte al joven, no todavía—. Y la mentora del niño, Miranda...

    En los intermedios a Shawn le había hablado la niña, la maldita niña esa que parecía una garrapata o una tenia, chupándonos la sangre. Le dijo algo de que estaba loco, que no me iba a morir y me dejara.

    Estaba cansado de este espectáculo.

    —Es de mala educación hablar de los otros cuando pueden escucharte —advertí hacia el joven, fue una reprimenda aunque mi tono salió bastante monótono—. No te ha guiado a ningún lado y si piensas que puedes, no sé, endulzarle el asunto porque es una niña, o tiene la apariencia de una, temo que te equivocas. ¿Estás familiarizado con los parásitos, Shawn? Mantienen vivo al cuerpo que necesitan hasta que completan su ciclo de vida, entonces... lo abandonan o lo matan al salir.

    Mis ojos reposaron en la niña, me zafé del muchacho aunque me costara mantenerme en pie más por el agotamiento mental que comenzaba a sentir que por el hecho de que había estado por ser devorado y la sangre se me escapaba del cuerpo. No iba a morirme decía la niña y me tachaba de loco sin más.

    —Llevo escuchando voces desde que me despertaste. Haz con esa información lo que te plazca —dije sin molestarme en seguir mintiendo y di un par de pasos hacia, bueno, ni idea de hacia dónde—. No había escuchado una voz a parte de la mía en mi cabeza nunca en mi vida hasta que aparecí aquí. El problema es este lugar, el hecho de que no me haya desmayado con estas heridas y el punto conector que tenga con el mundo exterior, si es que no estamos muertos. Si no eres un producto de mi imaginación o yo no soy uno de la tuya.

    Miré al joven, serio, luego suspiré y chasqueé la lengua evidentemente hastiado. No sabía si de la mocosa, del altruismo, fingido o no, de Shawn o de este mundo sin límites físicos.

    —Es hora de despertar.


    liam nunca había estado tan harto de un niño en su vida y les recuerdo que ni siquiera quería tener hijos pero el linaje lo exigía, así que eso dice mucho (???
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,515
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ????

    —...Deberías estar agradecido de simpatizarle a su majestad...— La voz en la cabeza de Liam rió escandalosamente apenas él nombró al rey de Ifeë, la tranquilidad que había mantenido antes se esfumó y volvió a ser tan escandalosa como antes —...Él te dijo que saludaras a alguien ¿no?— La voz se torno un poco amenazante —Deja de ser tan grosero—





    La pequeña escuchó atenta al chico y luego al pelirrojo con todo lo que decía.... Apretó su muñeca contra su pequeño cuerpo y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, pero parecía luchar por contenerlas y no llorar.

    Eres un viejo loco y malvado...— Mirando a Liam, la pequeña hizo un puchero y esta vez si dejo caer algunas lágrimas —...No te ayudaría nunca— Escondió su rostro tras la muñeca que llevó a su cara y se giró para darle la espalda a ambos hombres —¡Mueranse los dos!— Gritó fuertemente para luego ponerse en cuclillas y hacer un sonido similar a sollozos...

     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,583
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    La respuesta de la voz me hizo comprimir los gestos, la tranquilidad que había manifestado desapareció y las carcajadas que soltó me hicieron llevarme la mano sana al rostro, presionando el puente de la nariz. En mi visión del mundo el rey había perdido la razón, seguía siendo mi líder, pero había perdido la razón y luego de la muerte de la reina no esperaba simpatizarle a nadie.

    Mi lealtad era protocolaria en este punto.

    Decir que le simpatizaba a Abraham Capell era un poco exagerado.

    —Me dijo que saludara a la Muerte —resolví en un susurro.

    Volví a girar el cuerpo apenas escuché la voz de la niña, las facciones se me comprimieron en una mueca de desagrado y no sentí absolutamente nada al ver que ahora sí estaba llorando. No podía importarme menos, no sabía quién era, qué hacía aquí y por qué parecía una mosca sobre un montón de estiércol, dando vueltas a nuestro alrededor todo el rato.

    ¿Acaso esta mocosa...? No.

    No podía ser.

    —Lo soy —respondí a lo de que era un viejo loco y malvado, intercambié la mirada entre la niña y Shawn—. Igual deberías escucharla en la única cosa que tiene razón, ¿no?
     
  11.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,515
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin moverse de su posición , la pequeña siguió sollozando e incluso lanzo a un lado su muñeca.....

    ???

    La risa en la mente de Liam comenzó a ser más estruendosa, parecía que se estaba divirtiendo con todo lo que pasaba.

    Comienza a darme lastima tu hijo, tener un padre como tu lo llevará a la muerte a él y a su madre.....—

    Con una última risa, la voz en la mente de Liam se silenció de nuevo.


    Casi al mismo tiempo que la voz en la cabeza de Liam se callo, la pequeña se puso de pie y comenzó a correr alejándose de ambos hombres.





    A la distancia, el sonido de los cascos de un caballo se logro escuchar, parecía bastante lejos, pero poco a poco el sonido comenzaba a acercarse más y más...

    No pasó mucho tiempo antes que se logrará distinguir lo que parecía ser una carreta, jalada por un caballo y una pequeña linterna.

    4a3d63e2ad4d6314c1673fa1fdb83893.jpg

    Zireael Temarii Juuzou tienen 2 opciones:

    • Esperar que esa carreta llegue a donde estan ustedes
    • Esconderse de ella y verla pasar
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  12.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]

    Sus ojos se iluminaron y una sonrisa enorme creció en su rostro. Tomo con más fuerza a Liam y le miró esperanzado. Fuese esto un sueño o no, Shawn ya estaba cansado, tanto física como mentalmente y lo único que deseaba era poder salir de ese horrible y oscuro bosque. Se hizo más a la orilla del camino, se detuviera o no aquella carreta, esta de igual manera podría aplastarlos y lo que menos necesitaba el pelirrojo a su lado era salir aún más herido de lo que ya se encontraba.

    —Esta podría ser nuestra salvación. Deberíamos pedir ayuda.

    No encontraba algo más lógico que pedir ayuda, pero solo basándose en lo que la pequeña niña le había dicho con anterioridad; él no era de "carne" en ese lugar, nada podría matarlo y, si lo hacían , probablemente despertaría en su camilla de hospital. Pero... Liam si que podía morir, al parecer. Quizá lo más lógico era que él conociera un poco más el terreno al que entrarían, viera si aquel carruaje era seguro para ambos y si podía ser de ayuda, porque de no ser así, debían dejar de perder el tiempo y buscar la forma de salir de aquel aterrador lugar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,515
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    4a3d63e2ad4d6314c1673fa1fdb83893.jpg



    Era solo una carreta la que se acercaba a paso algo lento. Un solo caballo jalaba de ella y aunque por la oscuridad no se lograba ver a la persona que viajaba en ella, el sonido de los cascos de aquel caballo sonaban cada vez con mayor fuerza.

    La pequeña niña, parecía haber dejado de sollozar y solo se quedo en su misma posición inmóvil. Fue hasta que escucho la voz del erudito que su pequeño cuerpo volvió a ponerse de pie y hablar.

    —Eso es una buena idea señor....— Sin darles la cara y de espaldas, la niña llamó su atención, parecía calmada, y su voz aún infantil era un poco más animada que cuando estaba llorando.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,583
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    La siguiente estupidez que soltó la voz me hizo comprimir los gestos, ni siquiera pensé en el niño como tal, pensé en mi mujer y cómo perderlo la afectaría y solo hasta el final que eso significaría el fin de linaje Dunn. No tenía tiempo para estas mierdas, para que un producto de mi cabeza o lo que fuese me estuviese amenazando así, por lo que hice mi mejor esfuerzo por solo ignorar el comentario aunque de por sí la voz se calló.

    Al mismo tiempo la mocosa se había ido corriendo, era igual si estábamos aquí metidos ella tampoco desaparecería incluso si corría hasta desfallecer así que era indiferente. El asunto fue que el sonido de los cascos de un caballo delató el acercamiento de un carruaje y en lugar de alegrarme, se me tensó el cuerpo y me espabilé a pesar de las heridas.

    El joven este, que parecía tonto o excesivamente ingenuo, me pescó del brazo pero me zafé de inmediato con las fuerzas que me quedaban.

    —La última vez que subí a una carreta, me atacaron por segunda vez y terminé aquí. No espero resultados diferentes de un mundo oscuro lleno de apariciones y cosas raras.

    >>Esconderse de ella y verla pasar.

    perdón, mi control sobre este hombre es nulo (? en mi momento más esquizofrénico entiendo sus razones tho-
     
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No es que le sorprendiera la acción de Liam, incluso, le hacía sentir un peso menos. Al final de todo, estaba dentro de su propio sueño y a él nada podría pasarle, pero Liam era un caso aparte. Shawn miró a la pequeña y la tomó de la mano; no tenía ni idea de que no que era aquella pequeña, pero a sus ojos era una niña a quien no podría simplemente dejar sola... quizá era como Liam y las cosas dentro de su cabeza le harían daño.

    —Estoy seguro de que sabes algo, pequeña. ¿Dónde estamos? ¿Es seguro que espere a esa carroza?

    le preguntó con delicadeza Shawn, con esos ojos de padre sobreprotector y amor que solía ponerle a todos sus alumnos más pequeños.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,515
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La carreta siguió avanzando y no tardó mucho en llegar hasta donde Shawn estaba junto a esa niña.... El caballo que la jalaba solo bufaba de vez en cuando dejando salir algo de vapor de su nariz y mostrando cómo el ambiente se tornaba cada vez más frío.

    El conductor que jalaba las riendas del caballo vestia una tunica negra con capucha que impedía ver su rostro, incluso sus manos estaban cubiertas por la tela y en completo silencio solo permaneció quieto a un lado de ellos.


    Vamos señor Shawn...Yo iré con usted— La pequeña tomó la mano del erudito y lo miró sonriendo mientras lo jalaba suavemente hacia la carreta para ambos subir.

    ¿Que hará Shawn?

    *Subirse junto a la pequeña
    *Negarse a ir







    ???

    Valiente hombre resultaste....— La voz en la mente de Liam esta vez sonó más molesta que sarcástica. —...Solo tenias que ir a Ogunros, en cambio decidiste unirte a un grupo de extraños que prometieron llevarte a tu reino, cuando ya habías sido perdonado— La voz guardó silencio un momento, si fuera una persona "normal", cualquiera creería que solo estaba pensando lo que diría, pero al final solo era una voz en la cabeza de un tipo... —Eres bastante idiota para ser un descendiente de Ifeë—

    Cuando la voz volvió a callar, Liam pudo sentir como su cabeza parecía partirse en dos ante un fuerte dolor, las heridas de su cuerpo parecían poca cosa comparadas con el dolor que ahora estaba sintiendo.

    Las cosas inútiles, es mejor eliminarlas....— La voz esta vez adquirió un tono siniestro mientras parecía resonar más fuerte en la mente del noble

    Liam cada día se la complica más xD.

    Ahora y en base a lo que ha elegido tiene 3 opciones: Ya que escucho la canción y pudo ver las imágenes de la mujer y "reconocerlas", puede intentar pedir la ayuda de Abraham [Su rey]. O Ya que era tan fiel a la antigua reina, llamarla como una última muestra de lealtad. O simplemente mandar a todos al diablo y que sea lo que tenga que ser....

    • Llamar a su rey......
    • Llamar a su reina....
    • Si debe morir....morirá con honor
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,583
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    ¿Perdonado? Sí, todo muy bien, pero si regresaba solo al camino a Ogunros nada me aseguraba que no volvería en redondo hacia los lobos y todo el espectáculo. En realidad ninguna de las opciones me lo aseguraban, así como no se suponía que una caravana de artistas resultara de la manera en que resultó. Si esta voz tediosa quería juzgarme por mis decisiones iba a tener que poner señales más claras en el camino.

    Bastante idiota para ser descendiente de Ifeë.

    Lo que comenzaba a pensar era que había estado demasiado cuerdo para serlo.

    El dolor que me cruzó la cabeza me hizo ver parchones, sentí que la consciencia se me desvanecía y para cuando quise darme cuenta acabé de rodillas en el suelo, llevándome las manos (o lo que quedaba de una de ellas) a la cabeza. La voz aumentó de volumen, al menos me dio esa sensación, y comprimí los gestos incapaz de soportar el dolor que me asolaba.

    Era intenso, era horrible. Era el dolor que anunciaba la muerte, uno que no había sentido ni estando al borde de ser comido.

    Más que mi ingenio sentía que lo que la voz estaba comenzando a juzgar era mi orgullo enfermizo, no supe ni por qué, pero allí en esa nube de dolor físico mi mente palpitó con dos figuras que, al menos a mí, se me antojaban yuxtapuestas desde hace años. Pensé en el rey Abraham, en la canción y las figuras, pero también pensé en la reina... muerta por designios de un niño con hambre de poder.

    —Mi reina. —La voz me salió en un murmullo quebrado, afectado por el dolor que no me daba tregua—. Mi reina, ¿acaso me dejará correr el mismo destino?

    >>Llamar a su reina.

    yo insisto en que Liam está pagando sus pecados del universo paralelo acá
     
  18.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Shawn miró a la pequeña y luego volteó para mirar al pelirrojo. Tomo a la pequeña con ternura y delicadeza y se agacho para quedar a su altura. Colocó un mechón detrás de la oreja de la misma con toda la ternura que le fue posible. Sentía el corazón palpitando con fuerza dentro de su corazón a la par de trataba de calmar sus nervios. Estaba haciendo una estupidez otra vez.

    — ¿Qué pasará con Liam? Se que no te agrada, pero yo no puedo dejar morir a las personas ¿Estará bien si me voy?

    Porque, si de algo estaba completamente seguro, dentro de todo ese caos en el que se encontraba, era que aquel noble jamás se subiría a aquella carroza. Debería obligarlo, podía hacerlo; Liam no tenía la fuerza suficiente y, si bien, Shawn no era una persona muy atlética, si que podía con el peso de aquel joven. Fácilmente podría meterlo a aquella carroza, pero eso era ponerlo en peligro.

    O salvarlo.

    —No deseo... no deseo que muera. He visto a mucha gente morir y lo odio.

    A su mente llegaron todas esas imágenes de su madre moribunda y los cuerpos de aquella noche, su corazón se encogió y sintió un poco de nausea.

    —Si soy capaz de ayudar, quiero hacerlo ¿Me podrías ayudar con eso?

    Es muy probable que no suba, ya que no quiere dejar a Liam solo. Lo cual me deja llena de curiosidad jaja
     
    Última edición: 23 Julio 2023
  19.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,515
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La pequeña observo al hombre atenta a cada una de sus palabras, por un momento se quedó completamente seria, y luego de solo unos segundos comenzó a reír de forma escandalosa.

    Los humanos son tan divertidos... — Entre risas, la pequeña señalo a Shawn y camino hasta carreta para subirse a un lado del conductor que aún permanecía cubierto con la capucha pero que parecía solo estar mirando al frente — ...Vamos señor Shawn..... Suba conmigo, yo lo acompañare en su camino— Con una sonrisa infantil, la pequeña miro al erudito y hasta le extendió su pequeña mano para que este la tomará y al fin subiera a su lado.

    El caballo frente a la carreta comenzó a golpear el piso impaciente y a bufar un poco más también.... En cualquier comento comenzaría a avanzar de nuevo.

    El ambiente se volvía cada vez más frío y el cuerpo de Shawn por primera vez desde que estaba en ese lugar comenzaba a sentir un leve picor en el hombro donde antes la criatura lo había atacado…No podía definir eso como un dolor, pero si era una "incomodidad" que antes no había experimentado.

    Temarii Juuzou elije muy bien el destino de Shawn..... Esta decisión será importante pronto.

    • Subir junto a esa niña e irse en la carreta
    • Quedarse al lado de Liam




    >>>> En la mente de Liam <<<<<

    La silueta de una mujer se coló en la mente de Liam, parecía ser solo una chica de no más de 20 años.... Estaba junto a un lago y parecía mirar el agua en calma mientras el viento jugaba con su cabello.

    "-Mi reina....-" Al escuchar la voz, la joven giro de inmediato y fijo su vista en quien la llamaba. Que para Liam era como si lo viera fijamente a él.

    Con una sonrisa la chica comenzó a caminar hacia quién la llamaba y Liam pudo ver cómo era la antigua reina quien aparecía frente a él... Aquella joven que con apenas 20 años se casó con un rey loco y fue la única capaz de darle un hijo al reino de Ifeë.

    La joven cada vez estaba más cerca y con su cercanía el dolor en el cuerpo del noble se esfumaba, la voz en su cabeza no se escuchaba más, y el frío a su alrededor se esfumaba para dejar una agradable sensación cálida.

    Cuando la mujer llego hasta él, extendió sus brazos y atrajo el cuerpo de Liam al de ella en un cálido y agradable abrazo.

    —...¿Le darás tu vida, a tu reina?— Con una voz suave y femenina, la mujer susurro al oído de Liam mientras lo abrazaba suave pero firme a la vez.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


    [Lo que Shawn puede ver en Liam]


    El cuerpo del noble estaba de rodillas, una de sus manos parecía sostener su cabeza con fuerza y luego de un fuerte grito de dolor, su cuerpo se relajó. Ahora solo estaba de rodillas con los ojos cerrados y aunque su mano aún sostenía su cabeza, no lo hacía con la misma fuerza..... Ahora estaba "tranquilo".
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,583
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    La silueta que apareció entonces era joven, mucho más joven que yo mismo, pero reconocí a la reina en su juventud, a la edad en que se había casado con Capell. Esposa de un rey loco, la única capaz de engendrar un niño para Ifeë, ¿y todo para qué? ¿Para morir antes de poder dar a luz al segundo? Era injusto, eso incluso un miserable orgulloso como yo lo sabía.

    Apenas dio un paso en mi dirección el dolor se comenzó a disiparse, también la voz se silenció y sentí que se me aflojaba todo el cuerpo en consecuencia, como si dentro de la piel no tuviese más que granos de maíz sueltos. El frío que se había apoderado de mi cuerpo retrocedió, lo sustituyó una calidez agradable, suave, que sabía a casa y cuando los brazos de la joven reina me rodearon sentí que los ojos se me empañaban de lágrimas.

    Corresponder el gesto me pareció una falta de respeto, no sé cómo hilé esa clase de pensamiento, pero me lo pareció así que permanecí quieto. Me sujetó con suavidad pero también con firmeza y sentí que allí, en ese abrazo, esta pesadilla quizás podría terminar.

    ¿Le darás tu vida a tu reina?

    —Mi vida sigue siendo suya, Majestad —murmuré sin siquiera pensarlo, fue lo primero que me cruzó la cabeza.

    Y era verdad.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso