Actividad Anime Challenge 2023

Tema en 'Maid Café' iniciado por Ichiinou, 9 Enero 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.
    [​IMG]
    Mobile Suit Gundam

    Puntos Positivos
    1. Char es el mejor personaje del show por paliza, y un villano/antagonista bastante basado (su unico problema es que medio no me kb el flip flop con la familia zabi but oh well details). Creo que si no fuese por Char capaz droppeaba en los primeros 10 capis o asi ya que al inicio era lo unico que realmente parecia interesante del anime, props tbh. Igual se consolido como top pj mio cuando le hizo el tremendo backstab a Garma
    2. Ryu god el mejor personaje del lado de la federacion sad que se haya re cagado muriendo aunque dentro de todo su muerte es de las menos randoms de personajes que me caen bien, igual al anime medio tiene un patron de matar personajes basados
    3. Paja darle un punto a cada PJ que me parece top so ill just list them all here, Sayla (Boosteadisima por conexion a Char aunque medio me parece una boluda), Kai (Al inicio medio me caia mal pero creo tiene de los mejores capitulos del anime con Miharu), Ramba Ral (El segundo mejor antagonista del anime tbh, el y su esposa son god), Sleggar (Creo que es el unico personaje que logro hacer que Mirai no sea turbo ZZZ), Matilda (prolly best waifu del anime), Los 3 pibitos de la nave (Nice comedic relief y tmb tienen tremendo episodio cuando los intentan separar de la crew), Fraw Bow (nice episodio en la etapa edgy de amuro aunque medio el personaje tenia bastante mas potencial de lo que le dio bola el anime para)
    4. El final es bastante god aunque haya cosas que no me gusten, onda logro ser hype y mas o menos cerrar todo bien.
    5. El anime es dentro de todo entretenido, claramente no envejecio tan bien como deberia pero bueno para ser un anime del 79 is fun enough

    Puntos Negativos

    1. hay ponele que 10~ capitulos que sobran y no perderia nada si los cortasen del anime, no son necesariamente malos pero medio bajan la calidad avg del anime
    2. no me gusta un carajo lo de los newtypes / esper que el anime medio se saca del orto en los ultimos 10 capitulos, tampoco me gusta lalah zzz, medio que hacer a amuro el chosen one newtype es algo re cliche que ni hacia falta pero bueno supongo que no era tan cliche en los 70
    3. los villanos del anime son todos re meh quitando a Char y Ral Ramba, onda me chupan bastante un huevo
    4. bright me cae para el culo y mirai es aburrida con ganas como PJ
    5. hay una banda de mueres que son re alpedo y prededecibles en el anime que medio tan ahi por patata
    6. hablando de predecible el 90% de la plot del anime lo es y medio jajxd.

    Nota: 6.5
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.
    [​IMG]
    Dororo.​

    9/10.

    Pequeño Resumen: El padre de Hyakkimaru, el señor Daigo, es un ambicioso guerrero que concede a 12 demonios las partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio y prosperidad para su dominio. Hyakkimaru es abandonado a su suerte por orden de su padre, tras esto, lo rescata un doctor que consigue reconstruirlo con prótesis de madera. Cuando se hace mayor, Hyakkimaru decide recuperar las partes de su cuerpo que fueron robadas, venciendo a cada uno de los demonios con los que pactó su padre. En su búsqueda se le une Dororo, una pequeña ladrona huérfana.

    Puntos Positivos:
    • El dibujo es muy bonito, fácil de ver y el tema de las peleas es bastante fluido, así que uno puede disfrutar de los espadazos y la sangre. No es tan explícito, pero tampoco es soso. Lo único extraño es la forma en como dibujan los pies, pero funciona.
    • La relación entre ambos personajes es preciosa. Esa química que tienen y la paciencia de Dororo para cuidar de Hyakkimaru cada que recupera uno de sus sentidos, la forma en como mutuamente se cuidan. Ellos son la familia que cada uno necesita y me encanta, son preciosos.
    • Me encanta todas esas referencias culturales e históricas que dejan, hace poco hice una exposici+on en la escuela de Japón y cada que pasaba algo que sabía, me convertía en el meme de Dicrapio apuntando a mi celular.
    • Todo lo que rodeo el final. Se que dije que era negativo, pero dejare en claro porque es bueno y porque es malo en mi opinión personal.
    • Dororo, simplemente es un personaje hermoso. Es una pequeña niña que perdió a sus padres, viendo morir a ambos y, aún siendo mujer, sabe cuidarse sola y es más inteligente de lo que parece. Odie cuando Itachi y sus subordinados le quitan toda la ropa para buscar el dichoso mapa, sentí la frustración de Dororo de verse expuesta ante esos hombres horribles. En general, amo cada parte del personaje, es hermoso y es la clave para la humanidad de Hyakkimaru.
    Puntos Negativos:
    • El papá de Hyakkimaru. Entiendo porque hizo lo que hizo, pero que csm. Viejo tonto.
    • El final.
    • Ninguno de los opening ni de los ending me gustaron.
    • Los pies, los dibujaban bien feos jaja.
    Opinión Personal: Creo que es algo hermoso, agradezco a Ichiinou por recomendar tan hermosa historia a la par que se gano unas patadas con amor(?) por recomendar una historia con un final como este. Bien, el final es bueno y, por lo que entendí, es tan distinta al manga porque para empezar... el manga no tiene final. Sabiendo esto, y que la forma en como terminó el manga, en definitiva es un buen final. Siento que es bastante rápido, que si no le prestas la suficiente atención, debes ver hasta que entiendas. Hyakkimaru recupera su cuerpo, le perdona la vida a su padre ya que no quiere seguir ascesinando y le demuestra que es más humano de lo que él fue y le da un final bien merecido, Daigo queda solo, sin familia y sin tierras; hasta ahí, todo bien... pero si me dolio el hecho de que ambos protagonistas tengan que separarse. Entiendo porque, Hyakkimaru esta renaciendo y quiere ver todo lo que antes no pudo, sentir y oler... y ya era demasiado dependiente de Dororo y los planes de ella eran distintos... y es por eso que es tanto un buen como un mal punto: tiene sentido, pero no deja de ser frustrante. Personalmente creo que ambos son familia, punto, no había necesidad de seprararse... Se que el final nos deja ver que se reencuentran, pero igual frustra.

    Habiéndome desahogado, creo que la historia en si es bastante bonita. Con un dibujo bien hecho y que logra que cada batalla sea fluida y se pueda disfrutar. Cada capítulo fue excelente y, si este anime no fuera el que designe a ver de camino a la universidad, me lo hubiera acabado en uno o días días, porque te atrapa. Sin embargo, también es disfrutable si se mira por partes. Personalmente me gustan más los últimos capítulos, con Hyakkimaru debatiéndose entre su lado demoniaco y su lado humano y que cada vez se estrechen más los lazos que tiene con Dororo. Pero la última parte también me encanta porque nos muestran ese contraste que tiene Hyakkimaru con su hermano y como, de una extraña forma, son tan similares: una madre que los ha abandonado y, al sentirse solos, encuentran refugió en sus hermanos adoptivos. En la batalla final me alegre mucho al principio de las muertes de los sirvientes de Tahomaru, solo por la brutal forma en la que mataron al caballo jaja, pero después si me sentí mal por el chico; esos dos eran más su familia que su propia familia y, que al final muera en los brazos de su madre... es triste, porque, pese a que la mujer si lo amaba tanto como a Hyakkimaru, Tahomaru no fue capaz de sentirlo hasta ese momento. La muerte del doctor, quien le dio su cuerpo a Hyakkimaru, tampoco me agrado, la entiendo, pero igual es triste.

    Bueno, creo que hablar de Dororo sin soltar spoiler es un tanto difícil. Tan solo diré que es buena, si no la han visto, háganlo, no se arrepentirán y seguro lloraran mucho en el episodio seis.

    Dejo este precioso gif de cuando Hyakkimaru recupera el sentido y se dedica a acariciar su cabeza con todos cuando los conoce, es un episodio muy divertido y aparte esta bien bonito como trata a Dororo y lo cuida y protege con su vida.

    [​IMG]

    1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.

    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.

    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.

    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli
    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.

    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.

    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que el opneing sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.

    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.

    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House
    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.
    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.

    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.

    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.

    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic
    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.
    Buddy daddies
    [​IMG]

    Review corta: Aguante el spyxfamily versión homo (?
    Review algo más larguita:

    Sigoooooooooooooooooooo colocando mis reviews por es mi deber como ser humano y debo hacer mi parte para que ichii se encuentre orgullosa(?) Ahora me toca hablar de un anime que me hizo ver mi hermana (que sería de mi sin ella LOL) al cual no le tenía nada de fe, pero terminó sorprendiendome. La historia trata de Kazuki, un werito que es un espía/asesino. Tiene su compañero llamado Rei, el tipico sicario edgy que no confía en nadie. Ambos son compañeros que viven juntos y trabajan siempre como equipo para cumplir los recados que les dan....los cuales siempre son acabar con la vida de alguien. Un día, tiene el encargo de bajarse a un tipo con dinero...pero la diferencia con las demás ocasiones es que al momento de ingresar se encuetran con una pequeña, la cual tambien quería ingresar a la fiesta donde el tipo estaba realizando su cumpleaños. Ellos serán asesinos, pero tampoco son monstruos...por lo que en cierta manera evitan que la niña muera al involucrarse en todo el pleito sin querer...terminan por acabar con su objetivo, pero ocasionan semenjante desmadre en el lugar, por lo que no les queda otra que huir. Más adelante se enteran que dicha niña fue a la fiesta con el fin de encontrar a su padre, debido a que fue mandada a lo yolo por su mamá...resultando ser el tipo que mataron en la fiesta, por lo que no les queda de otra de fingir que Kazuki es el padre de la niña, quien comienza a vivir con ellos como familia.

    Más adelante se empieza a conocer más de los personajes, Kazuki, el espia rubio, Es un tipo alegre, que ocupa la mayoria de actividades del hogar, asi como que de vez en cuando se escapa con las cariñosas. A pesar de mostrarse como alguien jovial y alegre, es una persona que vive con culpa debido a que se considera el principal responsable de la muerte de su pareja, quien se encontraba embarazada. Rei, el asesino edgy, vivió toda su vida entrenandose para matar ya que proviene de una familia mafiosa...tuvo una infancia dificil a tal punto que el pobre duerme en la bañera, ya que siente que así podría estar alerta en caso hipotético sufran un ataque Miri, la niña que recogieron, es literal....una niña. Imprudente, pesada, fastidiosa, llorona. En su momento leí muchas críticas al personaje...y me imagino que esa gente no ha tratado con niños. Los niños en su mayoría actuan de esa manera desesperante y uno tiene que tener paciencia con ellos y al mismo tiempo hacerles entender que sus mamadas no estan bien(?)....en fin, a pesar de todo es una niña muy linda y se hace querer.

    Luego se conocen más personajes, Kyu-chan, el jefe de ambos, que tiene como fachada una cantina, la mama de Miri, la cual básicamente se deshizo de ella porque le desesperaba, el padre de Rei que desea verlo en el camino del mal, etc. Personajes que aportan en el desarrollo de los tres principales. Y su relación como familia funciona muy bien, es cierto que al principio tanto Kazuki como Rei buscaban el momento para sacarse a la niña de encima, debido a que no les dejaba trabajar como debían, pero luego comienzan a agarrarle cariño, ya que era una luz en sus vidas....Ya luego comienzan a vivir como familia, tiene su cuarto, va a la guardería, de compras, etc.

    Para el arco final recuerdo bien que el director de la serie salió a decir que tendríamos un final "realista" (No lo mencioné antes, pero este anime es "Original", no tiene ningún formato de base) ¿Cumplió su promesa el cabrón? Veamos....
    Para empezar, vuelve la madre de Miri, la cual se encuentra evangelizada...desea tener a su hija de vuelta debido a que actualmente se encontraba muy enferma y deseaba pasar esos días con su hija. Ellos, al no tener el corazón de decirle que no se la devuelven...aparte tambien estaban siendo seguidos por la familia de Rei que se los quería cargar a Kazuki y a Miri por ser un estorbo. AUNQUE ESTO NO LLEGA A SUCEDER POR MUCHO TIEMPO, ya que al final la familia de Rei si moriciona a la mama de Miri... la niña se salva porque llega Kazuki a salvarlas. La verdad me hubiera gustado ver el proceso de evangelización de la madre de Miri, todo quedó muy fuera de pantalla, por lo que en un principio pensaba que era bait Y NO PUEDEN JUZGARME POR CREER ESO... Enserio parecía considerando como era cuando la vimos por primera vez...pero en fin, tuvo una redención decente i guess. EN FIN, al final...tanto Kazuki como Rei deciden armar el besto desmadre y ir directamente donde la familia de Rei a cargarselos a todos...Y LITERAL ESO HACEN. SE BAJAN A UNA FAMILIA DE ASESINOS ELLOS DOS SOLITOS...Es medio xd que hayan logrado eso sin tener ningún tipo de consecuencia, PERO BUENO... Llegan donde el papa de Rei, pero no se lo cargan, solo le dejan en claro que él deja la familia y se quiere alejar de eso....Y EL PADRE AL FINAL LO ACEPTA....Digo ni lo sigue ni nada xDDDD. Ya mostrando que ambos llegan a ver el festival de navidad de Miri como prometieron. Ah si, tenemos un time skip al final final, donde nos muestran a Miri ya adolescente y como ambos lograron salir adelante con trabajos ya normales xD y sobretodo con su restaurante.


    Que puedo decir el anime es entretenido y en al menos representa la verdadera actitud de un niño, aunque sentí un poco de sinsabor al final...más que nada por los comentarios que dio el director.. ¿En que mundo bajarse una familia de asesinos sin recibir una herida mortal es realista? XDDD creo que si no hubiera dado esos comentarios no lo hubiera visto tan mal. Aparte me hubiese gustado como dije arriba, ver más a la mamá de Miri y en su proveso de evangelización. Se da en un timiing que te hace pensar que es algo hecho por la familia de Rei....que en teoría fue Kyu-chan quién la contactó...pero segupi desconfiando todo el rato...hasta que te muestra su herida en su cuello.

    Si me remito a la animación, es muy buena. Tanto en las escenas de acción, como en los momentos donde hablan y hasta la comida se ve bien, en ese apartado cumple correctamente. En el caso de la música, me encantó el intro pero sobre todo el ending...ya que tomaba parte del ending para ambientar la escena final del capítulo y quedaba excelente. Ambas canciones van a mi biblioteca de una

    En resumen, un buen anime....entretenido y junta bien la comedia con la acción. Aparte también tiene sus momentos de desarrollo para los personajes

    Nota: 8,00
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario [recomendado por Temarii Juuzou]
    Spy x Family (10)

    [​IMG]

    Han pasado 84 años (???)

    Tenía tantas ganas de verme este anime desde hacía muchísimo tiempo, y no os imagináis lo feliz que estoy de finalmente haberme puesto con ello, porque... bueno, creo que se entiende por el 10 que le he puesto, pero lo he adorado ya desde el primer episodio. Una fake family con un espía, una asesina y una telépata es todo lo que necesitaba en esta vida, that's that (?)

    Me lo he pasado super bien viendo esta primera temporada, honestamente ha sido super divertida incluso si tenía momento más emotivos o más de acción, and listen to me, ha habido capítulos en los que literalmente me estaba meando de risa (y hace mucho que un anime no me hacía reír quite so). Anya es super adorable, pero es suuuper graciosa, and i wanna protecc her at all costs, LOID ES UN PAPASITO y adoro a Yor siendo tan uwu y por dentro tan sádica JAJAJAJ tienen una dinámica super entretenida but also endearing, i'm living por el desarrollo que están teniendo and listen, necesito que la final se destapen sus personalidad y que aun así se vea que SE QUIEREN DE VERDAD Y FORMEN UNA FAMILIA FOR REAL.

    Damian x Anya OTP o qué??? me parto el culo con que el chico se haya pillado tantísimo de ella, SÉ QUE TIENEN 6 AÑOS, pero they are ending up together, I JUST KNOW IT. I also like su friendship con Becky, a pesar de que al principio fue un poco pendeja JAJAJ pero se super crusheó as well y mira, i am: invested. Also, Yuri JAJAJAJ he was entre cringey y funny, yo sabía que su relación con Yor era un poco rarilla, pero bueno, japoneses (?)

    Me ha encantado ver los capítulos, me lo he pasado super bien en todos, me parece que hay una combinación perfecta entre acción y comedia que lo hace super disfrutable, y genuinamente tengo ganas de seguir viendo como se desarrolla la historia Y COMO SE ENAMORAN FOR REAL ESTOS DOS 7U7 Y, y, no sé, que me ha gustado mucho, y me alegra que al menos pueda ver animes así de chulos a pesar de que últimamente me cuesta cada vez más ver anime en general. Volveré prontito con la siguiente parte, y esta vez en serio, no como dije con WIXOSS JAJAAJ (igual planeo acabármelo, i swear (?)
     
    Última edición: 26 Mayo 2023
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 2
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nada más, como un dato así random, Anya tiene 4, le mintió a Loid para que la adoptará, por eso es más lenta en la escuela jaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    Antes que se me pase, tomo Bakemonogatari de la lista de recomendados.

    PD: Manuel viendo Gundam, puedo morir tranquilo (?
     
    Última edición: 27 Mayo 2023
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.

    Bakemonogatari - 7,5

    [​IMG]


    Sinopsis:

    Koyomi Araragi es un estudiante de tercer año de instituto, casi humano: durante un tiempo fue vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada. Araragi le ofrece su ayuda, a pesar de las negativas de Hitagi y le presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudó a dejar de ser un vampiro.
    Posteriormente, el pr0tagonista tendrá una serie de encuentros con otras chicas que también se ven afectadas por excentricidades, dónde se ve envuelto entre su ayuda y los sucesos que ocurren como consecuencias de la mismas.


    Por algún motivo, quería ver esta serie peeeeero a la vez no, ya que con el romance es algo que me llevo realmente mal, y las probabilidades de dropear son mas bien altas. Por suerte, me llevo buenas impresiones a nivel general.

    Antes que nada, y creo que de lo que mas fama tiene la serie Monogatari (o al menos que he visto/leido), es cómo impone su estilo en la narrativa, en los diálogos, en la ya clásica postura de los personajes. Lo mas cercano que vi a algo asi es Mekakucity Actors (claramente influenciado, imagino), pero me quedó una sensación de querer ver mas como ejecutan una escena a ver que pasa en la escena en sí, lo cual se me hizo hasta entretenido de a momentos (igual a veces fue un poquito pesadin, no lo voy a negar). Como de un diálogo simple, cambiando angulos, añadiendo y transformando elementos se pueden lograr cosas interesantes.

    Hablando de la historia en sí, los puntos altos que me llevo en cuanto a personajes y su excentrincidad son con Hitagi Senjōgaharay luego con Suruga Kanbaru. La de Mayoi también me parecio interesante, pero como con Hanekawa, personalmente siento que me son mas dificil de empatizar
    Con Senjōgahara me pasó algo similar al principio, es mas, como muestra una personalidad mas bien fuerte fue hasta incomodante. Una vez avanzanda la serie, y se va "abriendo" más al prota, se conoce mas de ella, es la propia Senjōgahara que muestra si se quiere una cara mas fragil que realmente intentaba esconder.
    Y Suruga me cayó bien ni bien apareció. Es como quien el da el aire mas descontracturado, fresco, que tiene hasta una prescencia distinta al resto, a pesar de estar envuelta en la misma tonalidad de acontecimientos y no ser para nada inocente tampoco.

    Sobre Koyomi en sí no tengo mucho que destacar pues esta en la misma tonalidad que el resto, no me parece un prota que super destaque ni que sea un inmaduro....bueno, si lo es a veces, aunque lo compensa con su centralidad en determinados momentos criticos.

    Ah, y la escena que bien refiere en el ending, se lleva todos mis honores, a pesar de que son las cosas que quería esquivar xD.

    Bueno, creo que eso es todo, y ahora la/s pregunta/s del millón a aquellos "Monogatarisfans" (?): ¿da para seguir con las otra temporadas? ¿Que me puedo encontrar de distinto a esta primera o sigue mas o menos la misma línea? En caso de seguir: ¿en que orden se recomienda? Vi demasiados comentarios al respecto y son bastantes divididos.
     
    Última edición: 2 Junio 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)

    Tomodachi Game - 8


    [​IMG]

    Sinópsis:

    Yūichi Katagiri es un estudiante que trabaja duro para conseguir dinero, pues sabe lo que es vivir con lo justo. Consigue ahorrar para poder ir a un viaje escolar junto a sus cuatro mejores amigos, puesto que les ha prometido que irían juntos, pero oh sorpresa, el dinero desaparece y las sospechas caen sobre dos de sus amigos, Shiho Sawaragi y Makoto Shibe.
    Luego, todo el grupo es secuestrado para jugar una especie de "juego de amistad" dirigido por un extraño muñeco llamado Manubu. Al parecer, uno de ellos tiene una enorme deuda y los ha metido a todos para saldar la misma.
    Muchas cosas se pondrán en juego y lo mas importante. su amistad.


    En su momento, cuando estaba en emisión lo metí en pausa, pensando que vería algo del estilo Danganronpa, pero peor. Y si bien tiene cosas en común ( y ahí podría sumar a Kaiji: Ultimante Survivor, en la cuestión de los juegos), realmente en el núcleo no se les parece en nada.

    La premisa no puede enganchar, ya que el grupo debe ir sorteando diferentes juegos para saldar las deudas y demás, pero el nivel de disfrute, tensión e intensidad que consigue me sorprendió muchisimo.

    Todo esto es una excusa para ver quien es el traidor, que tan rápido cada uno va sacando los trapitos al sol y como se van desmorando con el correr de los capítulos . En un momento, la verdad no importa si pueden haber inconsistencias argumentales, las capas (por asi decirlo) de traición y de "hasta donde puede llegar el ser humano" para salvar su pellejo queda muy bien plasmado y te ralla los sesos a nivel psicológico.

    Y es culpa del prota, Yūichi Katagiri

    El tipo esta desquiciado, me he llegado a plantear si tiene algún trauma, transtorno de personalidad o algo por el estilo (cuerdo, seguro que no). Sacando eso de lado, el nivel de despotismo que tiene es tremendo, sacando a luz quien es el traidor sin importar de revelar sus miserias, y posteriormente, carreando las dificultades sin importarles la vida de sus compañeros, ni la propia (como cuando rescatar a Yutori Kokorogi a costa de su propia vida).
    En paralelo, tiene flashbacks de "realmente me importa la amistad", lo cuál deja un manto de duda, hasta dónde realmente esta actuando de verdad (porque si, en el fondo se nota que algo tiene).
    Ni hablar, ya poniendo esto sobre la mesa, el nivel de agudez y analisis mental que tiene, le saca años luz a sus compañeros. En este punto puede ser que los sobrepase bastante, y desnivele la balanza en cuanto a sus personalidades.

    Pero el tipo se hace indescifrable, y me gusta.

    Si hay algo para resaltar que realmente no me gustó

    Eeeh, que a cada rato esten las de la organización monitoreando y explicando que suceden, entorpece y también le quita la chispa a determinadas situaciones que sin su intervención quedarían mucho mejor.


    Veremos para cuando la segunda temporada :O
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9. Threadmarks: Cuarto y Quinto Mes [Resumen]
     
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola hola! Al fin puedo pasarme por aquí con algo de calma. Como ya muchos sabéis, desde el 28 de abril mi vida se mantiene muy ocupada gracias a un bichito precioso que vino a alegrarnos la vida. Hasta ahora que pude encontrar algo de tiempo para actualizar esto. Espero sepan disculparme y bueno, aunque no pueda pasarme con tanta frecuencia, trataré de hacer esto periódicamente, aunque ya no sea mes a mes. Muchas gracias por la paciencia que tenéis conmigo y... sin más dilación...
    Hora del resumen del cuarto y el quinto mes del challenge...

    Estos dos meses la actividad ha mermado un poco, aunque ahí seguimos, despacito, pasito a pasito sumando. Desde el pasado recuento hasta ahora, hemos sumado 36 retos completados entre todos. ¡Nada mal! Quizás cada vez se haga más tedioso hacer reviews, ¿cierto? Pero bueno, recuerden que en este challenge invertir unos minutos para las reviews lleva su recompensa. Así que... no os desaniméis y a seguir sumando retitos, que estoy muy contenta con todos vosotros.

    Como ya es costumbre, ahora procedemos a hacer el resumen de los usuarios que más animes han visto este mes. Veamos:

    En esta ocasión, tenemos a dos usuarias encabezando la lista, pues en primerísima posición, con 7 retos completados cada una en estos dos meses, tenemos a Sonia de Arnau y a Temarii Juuzou . ¡Enhorabuena a las dos! ¡Lo hacéis genial!

    Por una parte, tenemos aquí a Sonia de Arnau que ha llegado con estos siete retos a la cifra de 52 retos completados. ¡Toda una hazaña! ¡Muy bien! Por aquí el resumen de lo que tienes ya obtenido:
    - 5 retos completados: 500 FicCoins
    - 10 retos completados: Cinta personalizada (un mes) o 750 FicCoins
    - 25 retos completados: Color y figurita para título personalizado (un mes) | Figurita de perfil (para los que no puedan usarlo) o 1000 FicCoins
    - 40 retos completados: Cinta personalizada (dos meses) o 1500 FicCoins
    - 50 retos completados: Color de nick personalizado (dos meses) o 2000 FicCoins (nuevo)

    Desconozco la verdad qué recompensas has solicitado, por lo que en función de lo que hayas solicitado, ya sabes lo que te resta disponible. ¡Enhorabuena y a seguir así!

    Por la otra parte, tenemos a Temarii Juuzou que con estos siete retos completados, ya suma 41. ¡Muy bien! Quizás poco a poco logre alcanzar a Sonia, ¿o creéis que esta última seguirá sumando para que siempre se encuentren pisándole los talones pero no superándola?
    Te dejo por aquí el resumen de lo que has obtenido:
    - 5 retos completados: 500 FicCoins
    - 10 retos completados: Cinta personalizada (un mes) o 750 FicCoins
    - 25 retos completados: Color y figurita para título personalizado (un mes) | Figurita de perfil (para los que no puedan usarlo) o 1000 FicCoins
    - 40 retos completados: Cinta personalizada (dos meses) o 1500 FicCoins (nuevo)

    Al igual que con Sonia, desconozco las recompensas que has solicitado, así que bueno, ya sabes que en función de lo que hayas solicitado, lo otro te quedará disponible.

    La segunda posición en esta ocasión también está compartida, en este caso por Kaki y por mí (Ichiinou), ambos cumplimos en este período con cuatro retos. ¡Enhorabuena!
    Por una parte Kaki suma con estos cuatro retos, un total de 8 retos completados. ¡Muy bien! A seguir así. Con esto desbloqueas tu primera recompensa. ¡Felicidades!
    - 5 retos completados: 500 FicCoins (nuevo)
    Ya puedes solicitar tus monedas en el banco/centro de canje.
    Por otra parte Ichiinou con estos cuatro retos sumo un total de 12 retos cumplidos. Desbloqueando así una nueva recompensa.
    - 5 retos completados: 500 FicCoins
    - 10 retos completados: Cinta personalizada (un mes) o 750 FicCoins (nuevo)


    Y bueno, ¡en setos dos meses todas las posiciones parece que quieren compartirse! Porque en la tercera posición tenemos a Manuelelcapooo con Zereff ambos con tres retos cumplidos en este período. ¡Muy bien! Vamos a ver a cada uno de forma individual...
    Por una parte tenemos al ya conocedor del podio Manuelelcapooo que suma con estos tres retos cumplidos un total de 33 retos. ¡Muy bien! En esta ocasión no has desbloqueado ninguna recompensa, pero si tenías alguna pendiente de solicitar puedes hacerlo todavía. ¡A seguir sumando!
    - 5 retos completados: 500 FicCoins
    - 10 retos completados: Cinta personalizada (un mes) o 750 FicCoins
    - 25 retos completados: Color y figurita para título personalizado (un mes) | Figurita de perfil (para los que no puedan usarlo) o 1000 FicCoins

    Por otra parte tenemos a Zereff que con estos tres retos suma un total de 8 retos completados hasta la fecha. ¡Muy bien! Poco a poco también se van haciendo cositas. Sigues con las mismas recompensas desbloqueadas.
    - 5 retos completados: 500 FicCoins
    ¡Enhorabuena a ambos!

    Por otra parte Lavender has desbloqueado: 5 retos completados: 500 FicCoins (nuevo)¡Enhorabuena! Aunque no hayas entrado en el podio en esta ocasión, no desistas, porque poco a poco se consiguen grandes cosas.

    Ahora vamos a pasar a los animes con mayor y peor puntuación según los participantes del challenge.

    En esta ocasión, ha habido una serie y una película con la máxima puntuación. Se trata de...
    Spy x Family con una puntuación de 10/10 puesta por Amane. Creo que más de uno coincidiremos con tan alta nota o por lo menos con un sobresaliente, pues es una serie muy buena y super divertida. ¡Anya nos ha conquistado el corazón a todos!
    Koe no Katachi con una puntuación de 10/10 por parte de Temarii Juuzou . Creo que por aquí también coincidiremos. La vi hace un tiempo pero me acuerdo que me gustó mucho y pues, me alegra ver que todavía sigue causando sensación.

    Por otra parte, tenemos con la más baja puntuación a...
    Little Witch Academia por parte de Temarii Juuzou . Aquí sí que no coincido, porque recuerdo que en su momento me gustó mucho. Quizás no sea una obra maestra, pero bajo mi punto de vista merece más que un aprobado. Igualmente, el tema está abierto a debate, aunque ya he visto algunos comentarios al respecto.

    Así mismo, también podéis debatir sobre las que han sido puntuadas con 10, ¿estáis de acuerdo?

    Y bueno, hasta aquí el resumen de estos dos meses. Lamento no haberlo hecho antes, pero me alegra estar aquí ahora para compartir con vosotros esto y poder leeros. Sobretodo, espero que os animéis a seguir participando este mes y que sigáis viendo mucho anime. ¡Mucho ánimo! ¡Y a seguir sumando!

    Judith os manda un superbesito.
    :chick:
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)

    La season arranca bastante bien con worldbuilding de la villa/isla, agricultura, radar, el barco y el mini arco de la reportera. Bastante top dentro de todo y lo mejor de la season junto a Ryuusui god, la segunda mitad de la season es medio aburrida though y medio se cae de un barranco en calidad debido a que denuevo meten conflictos con humanos y medio que eso me chupa un huevo en este anime, also no me gusta lo del rayo petrificador denuevo. Ver mas del papa de Senkuu atleast estuvo bien ponele.

    Nota 7.25
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Wtf ya terminó la s3????
     
  12.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    s4 en octubre
     
  13.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    [​IMG]
    Kimi ni Todoke

    Puntos Positivos
    1. Sawako carrea el 70% de este anime de forma bastante fuerte, lo cual es medio increible ya que es una introvertida con momentos downer que suele ser algo que detesto en personajes, lo mas parecido que se me ocurre es Yukinon de Karekano pero medio que esa era mas upbeat y extrovertida, so probablemente Sawako sea mi protagonista introvertido favorita, es PURE, es todo lo que esta bien en el mundo y me dejo clavado con una sonrisa en la cara la primera mitad entera del anime lol. Tmb tiene momentos re god en el arco de Ume donde basicamente es una savage sin querer fsadjfa kill em with kindness. El romance con Kazehaya esta /bien/ onda es engaging.
    2. El arco de Chi es medio que lo mejor de la segunda mitad del anime, tmb debido a que Ryu es god tmb, Ryu > Kazehaya btw, medio me hubiese gustado que le diesen una conclusion/confesion pero aun asi medio me saco una lagrimilla o otra chi y como supporting cast es turbo blessed.
    3. Kazehaya y Yano ambos estan bien, no brillan demasiado pero cumplen su proposito y medio que ambos tienen menos relevancia como PJ's independientes que Chi o Sawako, por lo menos esta season, quizas si Yano tuviese un arco propio seria mi segunda girl favorita.
    4. La conclusion del arco de Ume me parecio un twist decente ne un arco medio generico shoujo wise so props.
    5. Animacion/OST tis good.
    6. El anime me llego al cora bastante onda no se si toy particularmente emocional o que pero lagrimee relativamente bastante, igual un buen % fueron medio lagrimas de felicidad/wholesomeness y no de tristeza but still

    Puntos Negativos

    1. Si bien Ume termino ok y su arco no me disgusto, ume como personaje me parecio medio infumable por como 4-5 capis seguidos y tankeo un poco el enjoyment que tenia el anime, espero que la s2 no vuelva re-encender el drama porque ZZZ
    2. SI bien amo a sawako medio algunos traits de su personalidad que son played out por comedic value medio se volvieron reptitivos cerca del final.
    3. El pacing del anime es DEMASIADO lento para mi gusto y medio que es debido al anime forzandolo de formas que son medio "ok" onda se nota que la quieren alargar ?)
    4. La segunda mitad es considerablemente peor que la primera mitad en terminos de que tan disfrutable es, igual es mas debido a que el anime es un slowburn, ojala s2 agarre velocidad o por lo menos le de un arco a Yano o algo

    Nota: 8.25
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es de acertijos dr Stone?
    Yo la quería ver & no sabía en qué categoría meterlo jaja
     
  15.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    La s3 especificamente lo es por spoilers, no creo la s1 cuente.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    [​IMG]
    Kimetsu No Yaiba.
    Temporada 3.​
    10/10.

    Pequeño Resumen: La obra sigue las aventuras de Tanjirō Kamado, un adolescente cuya familia fue cruelmente asesinada por un Demonio el cual convirtió a su hermana Nezuko en una de estas criaturas, obligando a Tanjirō a emprender un viaje para cazar a estos seres y de paso ayudar a su hermana a recuperar su humanidad.

    Puntos positivos:
    • Perfecto, habla mi fanatismo y lo que mis ojos ven. La animación es bonita, fluida y divertida, lo que lo hace muy fiel a los paneles graciosos del manga. Creo que en general, KNY tiene una de las mejores adaptaciones a su manga e incluso mejoran (porque a veces el dibujo si se ve algo curiosito).
    • Este en definitiva es el mejor arco de todo el manga; no solo nos muestran de donde vienen las espadas de los cazadores, nos cuentan más acerca de los herreros y la historia de Tokito y Mitsuri (Mi mujer), a la par que conocemos un poco más del primer portador de la respiración solar(Pero sin profundizar tanto, aún falta historia). Me encanta porque vemos el que hace tan especial a Tanjiro, esa amabilidad sincera que hace que todos le quieran porque él no busca agradar por algún interés egoísta, él solo es una persona tan dulce y amable. También nos muestra al hombre más hermoso del mundo y su gran pasión y habilidad.
    • En definitiva, todas mis novias y todos mis novios, incluso las lunas crecientes. Incluso la luna cinco y la cuatro; tremendos preciosos, también míos. Aunque nadie le gana a mi red flag con patas, Douma. Todo precioso, como lo odio. Esto claramente es mi lado fangirl hablando.
    • Empieza bien, la trama va rápida para los que se desesperan de la lentitud, ya que es el en tercer episodio donde comienza la acción, pero en definitiva desde el primer episodio nos mantiene con la emoción de lo que nos espera. Sin embargo, creo que lo mejor que pueden hacer es no poner tanto relleno o ese mismo no alargarlo, así uno no pierde el hilo de la historia ni se aburre de esta, lo cual es bastante acertado con esta temporada.
    • La animación en CGI de los demonios pez no se mira raro ni feo, lo hicieron tan bien para que no haga contraste con todo lo bonito de la animación. Incluso ese dragón gigante de madera, se mira tan precioso a pesar de tener una diferente animación y no hace un contraste feo con el dibujo.
    • Especial mención al inicio de la batalla de la luna cinco contra Muichiro, ya que la “obra de arte” se mira mucho más tenebroso y horrible que en el manga & te da escalofríos.
    • El final, lo que da inicio a los dos arcos finales, el panel de Muzan. Todo en general, pinche temporada preciosa.
    Puntos negativos:
    • No hay, no existen.
    Opinión Personal: Quiza si es mi fanatismo, pero en verdad creo que fue uno de los mejores animes de esta temporada. Desde el inicio empezamos fuerte, nos dan ese toque de comedia y luego pum, el desastre. Este fue mi arco favorito en el manga y amo como Unfotable adapta la historia, porque no pierde detalle e incluso lo mejora. Uno de mis personajes favoritos en el anime es Mitsuri y en verdad me encanta su historia de origen creo que muchas veces se cree que para que las personas pongan en riesgo su vida debe ser por algo horrible que les pasó porque están completamente solos, idk. Con Mitsuri en definitiva eso no es importante, ella solo busca el amor verdadero en alguien que no la juzgue y la quiera bonito por quien es, siempre que sea más fuerte que ella. Ella es la definición de persona adorable y hermosa y ame su pelea con la Luna 4.

    Gif honorífico a Muzan Mujer porque se ve demasiado preciosa jaja.
    [​IMG]

    Pero hablemos de lo verdadera mente importante. La belleza de Haganezuka y su enorme amor por lo que hace. Me encanta porque es principalmente por él que Tanjiro viaja hacia la aldea de los herreros si el precioso con cara tallada por los dioses no se hubiese negado en hacerle una nueva espada a Tanjiro... probablemente no existiría la aldea de los herreros. El como Gyokko le agarra coraje porquele vale madres que lo este machacando, Haganezuka seguirá con su labor, me encantó.

    Aprecien su belleza, pinche hombre hermoso.
    [​IMG]

    Otra cosa que me gustó fue conocer más a Genya, mi niño precioso; creo que, en general, todos nos quedamos con una mala impresión de mi nene cuando lo conocimos en la primer temporada, por su aspecto, su actitud. Al final es un niño muy lindo que solo quiere acercarse a su hermano y pedirle perdón por no haber confiado en él. Verlo pelear fue muy lindo, especialmente porque aquí nos muestran que Tanjiro es un alma tan pura, que en verdad deseo ser amigo de Genya pese a esa primera mala impresión y el como Tanjiro es capaz de generar esos sentimientos tan puros en las otras personas.

    Tokito no es de mis pilares favoritos, pero su historia, el porque es como es y su pelea, son de lo mejor. También me encanta porque aquí una vez más confirmamos el gran protagonista que es Tanjiro que, con esa calidez, ayudó a Tokito a ser mejor persona y dejar de mirar a los débiles como menos importantes, darse cuenta que para ser buena persona, debe salvar a todos. No es una filosofía que me encante, pero es lindo porque es la filosofía de Tanjiro y ese niño habla y yo escucho.(?)

    En fin, si es algo que recomiendo que vean. En general yo creo que KNY es bastante lindo, con una buena historia y una gran animación. Si bien, esta temporada he visto otras cosas dignas de recomendar, esta para mi es una joyita que no deben perderse. Mi única queja es que tuvo 11 episodios nada más, lo interesante es que el capitulo final fue el doble de largo... pero sigue sin satisfacerme del todo. Es entendible el porque, pero aún así... Siempre me quedo con ganas de más. Vean la serie completa si no la han visto y vean la temporada tres si van al corriente, les juro que a mi me desespero la espera semanal.

    Gif de como Tanjiro le intenta cubrir las personalidad a mi mujer Mitsuri, porque ante todo, un caballero con todas las palabras mi nene chillón precioso.

    [​IMG]

    1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.

    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.

    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.

    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli
    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.

    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.

    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que el opneing sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.

    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.

    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House
    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.
    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.

    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.

    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.

    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic
    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español.
    [​IMG]
    Vinland Saga.​
    Primera temporada: 7/10
    Segunda temporada: 9.5/10

    8.25/10

    Pequeño resumen: Esta saga relata la historia de Thorfinn en su camino para vengarse de la muerte de su padre en batalla. Sus hazañas para poder retar al asesino de su padre lo llevan a involucrarse en la fuera por la corona de Inglaterra.

    Puntos Positivos:
    • Si bien, la primera temporada realmente no me gustó del todo, es excelente cuando quiere. [/inspoiler]El capítulo de la muerte del padre de Thorfinn es de lo mejor [/inspoiler] y de a partir de ahí viajamos por toda una guerra durante unos diez años donde el pequeño se vuelve toda una bestia. Creo que, a parte de este, hay ciertos capítulos que logran en verdad entretener y mantener al espectador frente a la pantalla, sin embargo, la mayoría de estos, a mi parecer, son muy sosos y aburridos y siempre iguales; no me gusta la guerra ni la violencia, así que no disfrute que ese fuera el foco principal de la historia en el principio, sin embargo, funciona para el contexto de los personajes y el desarrollo que estos tienen.
    • El primer opening, una joya. Yo amo esa canción y no tenía ni idea de que era el OP 1 de este anime. Mi única queja es que no siento que valla tanto con la trama, incluso escuchándola y viendo la animación del opening (vikingos, guerras) siento que no pega para nada. El segundo opening tiene la melodía perfecta, pero para nada me gustó tanto. Los opening de la segunda temporada transmiten lo que deben transmitir y, si bien no las puse en mi Playlist, si que disfrute escucharlas.
    • Me encanta que todos tienen fantasmas que los persiguen. Es increíble cómo hasta el más despiadado los tiene y solo el que está medio loco, acá Thorkell, no. Siento que eso les da ese toque de humanidad que hace que les tomes cariño pese a lo antipáticos que llegan a ser.
    • Askeladd, en definitiva es un gran personaje: comienzas odiándolo, pero terminas en verdad apreciándolo no sé si solo es mi perspectiva, pero pese al odio que Thorfinn le tenía y las inmensas ganas de asesinarlo, siento que al estar tanto tiempo juntos, lo llegó a considerar, de alguna forma extraña, como una figura paterna, sin opacar a su padre real; quizá como un mentor o un hermano mayor, idk. Siento que el sentimiento era mutuo, quizá no fuerte, pero esos dos se apreciaban.
    • La segunda temporada es la mejor. Nos traslada unos pocos años después y uno se medio nortea con los nuevos personajes del primer episodio, pero todo termina conectando. Siento que ser esclavo fue lo mejor para Thorfinn y conocer a alguien tan amable como Einar también le ayudo a mejorar e incluso sanar todas esas heridas que la guerra dejó en él. Tenía tan solo seis años cuando comenzó a matar y es triste ver que toda su vida no fue nada más que una bestia y es en la granja donde comienza a ver la belleza de las cosas simples, como la siembra o la pesca. Todo lo que Thorfinn vive en la granja es una gran enseñanza y el mensaje que transmite es simplemente hermoso.
    • En definitiva, los problemas de la segunda temporada superan a la de la primera, hay más drama, quizá no tanta muerte, pero si la violencia necesaria para esperar con ganas un capítulo nuevo. Me encanto, sobre todo que la trama de los esclavos no eclipsa demasiado al protagonista, solo nos deja ver que hay más allá y nos habla de las consecuencias de la guerra. Una cara de la moneda que Thorfinn ignoraba.
    • Algo que claro que deseo destacar es la forma de pelea de Thorfinn; no es un prodigio y se nos muestra que, para haber llegado a ser tan fuerte y poderoso, fue golpeado y entrenó al borde de la muerte. De grande sigue siendo tan fuerte como de joven, capaz de aguantar 100 golpes sin defenderse, pero decide no pelear porque, después de haber asesinado tanto, de haber visto el horror de la guerra, entiende lo que su padre le dijo de niños: Nadie tiene enemigos. Y lo ame, el como una persona si que puede cambiar para bien.

    Puntos Negativos:
    • La primera temporada es de lo más aburrida. En los primeros tres episodios no pasa la gran cosa, solo nos muestran la aldea de Thorfinn, la cual jamás volveremos a ver después de que se vallan y de ahí en más nos dedicamos a ver como el pequeño crece y trata de cobrar venganza contra el asesino de su padre. Y no lo logra, buuu De ahí en más todo el viaje de rescate al príncipe es aburrida, aporta a la historia, no lo niego, pero no me atrapó. Me hizo querer dejar de ver el anime y solo continúe porque me aseguraron que la segunda temporada me iba a encantar.
    • El Príncipe Canute en la primera temporada; es tan inútil e hipócrita, no tiene madera para ser rey y yo creo que eso lo hace perfecto, ya que es súper manipulable y eso es lo que logra Askeladd y es grandioso, pero, aun así, en verdad detesto a este personaje. En la segunda temporada si que tiene un gran cambio y se ve como comienza en verdad a ser un rey, lo cual le da una gran evolución de personaje, pero lo sigo detestando. La única gran escena que le encontré fue ver lo mal que lo dejo su padre al momento de asesinar a su hermano y cuando se ríe de la nueva filosofía de Thorfinn. Y es que, si lo analizamos, es gracioso; pareciese que la guerra, los acontecimientos que vivieron juntos, les hicieron intercambiar personalidades.
    • El final. Después de tanto drama, tanto dolor, lo sentí tan flojo y aburrido que no le vi la necesidad de hacer un episodio entero de Thorfinn reuniéndose con su familia. Incluso lo que intentaron hacer de comedia con la hermana de Thorfinn... me pareció muy fuera de lugar, pero porque nos acostumbraron a un ambiente serio, sombrío y donde la única felicidad fue ver a Einar y Thorfinn convivir con Arnheid, Snake y el viejo amo.
    Opinión personal: Empecé el anime sin mucha expectativa, realmente porque los animes de guerra no me gustan y, sin embargo, ha sido de los mejores animes que he visto esta temporada. El doblaje es bueno, pero la segunda temporada me atrapo de tal forma que esperar a que doblaran los últimos cinco episodios ya no fue opción y me los vi a penas salieron. Hay muchas cosas que podemos decir acerca de Vinland Saga, pero principalmente, sería hablar del claro mensaje que nos deja.

    Thorfinn empieza siendo un chico que entrena para ser el mejor y termina siendo todo un pacifista, lo cual a muchos molestó, pero yo creo que fue un gran acierto. Solo una persona que no ha visto el horror de la guerra ni la ha vivido en carne propia (perder de forma brutal a un familiar o ser querido) querría que la muerte y destrucción continuase, sobre todo en un Seinen. La forma en como Thorfinn madura es espléndida y nos deja de enseñanza que si es posible terminar pleitos con la palabra.

    Me divertí bastante con la historia, la primer temporada no fue algo que hubiese disfrutado del todo, pero si que debo admitir que, si no fuera por esa química entre Canuto y Thorfinn de joven, hubiese dejado de ver; y si, shipp que salió solo por como Thorfinn le habló feo y Canuto se ofendió de que lo creyese niña. También aquí quisiera comentar la forma en como la madurez y desarrollo del personaje de Canuto hace un gran contraste la muerte de su fiel compañero le afecto a un grado en el que se quebró y se dejó manipular, para finalizar siguiendo los pasos de su propio padre.

    Lo recomiendo si les gusta las historias serias con gran significado, pero si solo buscan un protagonista que de puñetazos todo el tiempo y mate a lo loco, no vean la segunda temporada. Obvio, se perderán lo mejor, pero la violencia en exceso esta en los primeros 24 episodios. Mención honorífica a: la primer temporada, con 24 capítulos, es la introducción de lo que es Vinland Saga, al parecer.

    Arnheid, te quiero mi niña hermosa, no merecías tanto sufrimiento. Vuela alto con tu familia -cries-, lamento que tu muerte haya sido clave para el desarrollo final de Thorfinn.

    Gif de Thorfinn peleando porque, mis gustos tan horribles en hombres, me hizo verlo como un ser bien precioso cuando era un adolescente con cara de c*lo 24/7 y con esa habilidad tan hermosa de asesino. Vivan las red flags(?).

    [​IMG]

    1) Mirar un anime adaptado de un videojuego.
    2) Mirar un anime de samuráis o un anime de ninjas.
    3) Mirar un anime cuyo formato sea una ONA (Se entiende como ONA, un anime que no fue adaptado por TV).
    4) Mirar un anime de género Romance o Comedia.
    5) Mirar un anime de género Acción o Seinen.

    6) Mirar un anime donde el personaje principal no sea humano.
    7) Mirar una película de alguna serie de anime. Por ejemplo: “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" de la serie Kimetsu no Yaiba.
    8) Mirar un anime de género Mecha o Drama.

    9) Mirar un anime de género Aventura o Misterio.
    10) Mirar un anime Ecchi o de Ciencia Ficción.
    11) Mirar un anime de género Horror o Policial.

    12) Mirar un anime de género Thriller o Histórico.
    13) Mirar una película del Studio Ghibli
    14) Mirar un anime de género Supernatural o Shounen/Shoujo.
    15) Mirar un anime que esté en Netflix
    16) Mirar un anime cuyo título sea solo de 1 sola palabra.
    17) Mirar un anime donde un protagonista tenga el cabello de un color distinto al negro/marrón/rubio.
    18) Mirar un anime de género Deporte o Musical.
    19) Mirar un anime donde haya presencia de fantasmas o espíritus.

    20) Mirar un anime que esté en Crunchyroll
    21) Mirar un anime donde su historia se trata sobre la supervivencia.
    22) Mirar un anime en el que las protagonistas sean todas chicas o todos chicos.

    23) Mirar un anime que se estrenó el mismo año en el que te has registrado en Fanficslandia.
    24) Mirar un anime que tenga algo que ver con una escuela.
    25) Mirar un anime donde el protagonista sea un niño (no mayor de 10 años aprox.)
    26) Mirar un anime en el que el opneing sea cantado por una mujer.
    27) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation.
    28) Mirar un anime estrenado en 2022
    29) Mirar un anime estrenado en 2021
    30) Mirar un anime en el que su opening sea cantado por un hombre
    31) Mirar un anime donde el protagonista sea un asesino o tenga fama de serlo.

    32) Mirar un anime del estudio Mappa
    33) Mirar un anime donde haya presencia de alguna mafia.
    34) Mirar un anime en el que haya por lo menos 4 géneros.

    35) Mirar un anime donde sus personajes participen en un torneo de cualquier tipo.
    36) Mirar un anime donde haya al menos un personaje huérfano.
    37) Mirar un anime donde haya al menos una bruja.
    38) Mirar un anime donde un virus/epidemia/pandemia sea relevante para la trama.

    39) Mirar un anime Harem inverso.
    40) Mirar un anime en el que un personaje sea un espía.
    41) Mirar un anime de género Fantasía o Slice of Life.
    42) Mirar un anime del estudio Mad House
    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés.
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    45) Mirar un anime en que su historia se base en resolver un acertijo/s o enigma/s. (Ejemplo Hyouka, Another)
    46) Mirar un anime en el que haya presencia de ángeles y/o demonios.
    47) Mirar un anime que haya sido doblado al español.
    48) Mirar un anime recomendado por un usuario.
    49) Mirar un anime en el que parte de la historia o totalmente se desarrolle en el espacio
    50) Mirar un anime protagonizado por una mujer.
    51) Mirar un anime que tenga de nota más de un 8 en MyAnimeList.
    52) Mirar una película de anime estrenada en la última década.
    53) Mirar un anime con pocos capítulos (menos de 10) o con capítulos cortos (Por ejemplo: Vampire in the Garden o The Way of the Househusband)
    54) Mirar un anime estrenado antes de la década del 2000.

    55) Mirar un anime tipo "Battle Royale". (Por ejemplo: Tomodachi Game)
    56) Mirar un anime donde aparezcan vampiros, hombres lobo o zombis.
    57) Mirar un anime con saltos en el tiempo (Por ejemplo: Steins Gate)
    58) Mirar un anime del estudio Wit.

    59) Mirar un anime que tenga algo que ver con la mitología o leyendas.
    60) Mirar un anime en el que al menos uno de los protagonistas tenga algún tipo de superpoder.
    61) Mirar un anime en el que salgan androides o cyborgs.

    62) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    63) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
    64) Mirar un anime que haya sido visto por un usuario en el anterior Anime Challenge. Link aquí al tema: Haz clic
    65) Mirar un anime que tenga al menos un fanfic en este foro. Link aquí al foro correspondiente: Haz clic
    66) Mirar un anime cuyo protagonista use lentes/gafas.
    67) Mirar un anime que haya sido adaptado de un manga.
    68) Mirar un anime que haya sido adaptado de una novela ligera.
    69) Mirar un anime de género adulto/mirar un anime de género infantil.
    70) Mirar un anime que se desarrolle fuera de Japón.
     
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Acabe de ver este anime, y aprovechando de forma fugaz y rápida dejo la reseña.

    43) Mirar un anime donde el protagonista no sea japonés. Elegí...

    Vinland Saga temporada 2
    Episodios:
    24
    Género: Acción, aventura, drama​

    [​IMG]

    Vinland Saga 2 es un anime duro, cruel pero esperanzador. Retratando no solo lo horrible de la guerra, sino la corrupción de poder, la esclavitud, la razón de vivir y el sentimiento de quedar vacío.

    Tras la muerte de Askeladd, Thorfinn se convierte en el esclavo del señor Ketil, dueño de una granja y gran terreno, Thorfinn vive solo por vivir y sin ningún tipo de propósito. Einar, su compañero también esclavo, tras perder a su familia; madre y hermana, en un saqueo de vikingos, cae en manos de Ketil. Ambos poco a poco se conocerán, y los dos de forma consciente e inconscientemente se ayudarán mutuamente para poder vivir al tener una meta, conseguir su libertad. De esta forma poco a poco Thorfinn tendrá que batallar con su propia guerra, un camino muy duro, y es la de continuar viviendo, arrepentirse de lo que hizo y vivir por aquellos a quienes quitó la vida.

    Así comienza esta perfecta segunda temporada.

    En esta parte se enfoca mucho más en el tema del cambio y la redención. Tocando temas demasiado profundos y realmente reflexivos, aunque seré muy breve porque tampoco quiero escribir una tesis aquí. ¿Se puede cambiar? ¿Puede alguien que cree que algo inmoral es normal cambiar? ¿Puede alguien malvado/sanguinario/violento tras un punto de inflexión realmente cambiar y tener una segunda oportunidad? ¿Tu pasado te define?

    También toca otro tema y es sobre lo grisáceo que el ser humano es en realidad. No existe un blanco y negro. No existe un ser humano puro/santo o malvado, lo que suele terminar definir son la educación, y aunque es cierto esto tampoco debería definirte, hay personas que crecieron de tal manera pero al final aprenden que quizá no es lo correcto actuar de esa forma y cambian. Cada uno de los personajes mostrados aquí te los pintan de una forma, teniendo un pasado que te define de tal forma, cometiendo errores humanos, pero tras un punto de quiebre puede actuar de tal manera muy desagradable; Einer, Arnheid, Snake, Ketil, Olmar, etc, etc.

    Thorfinn en esta parte me pareció maravilloso, es cierto, y lo reconozco, al principio parecía que me daría igual tras ver ese primer episodio. El Thorfinn adolescente y edgy vengativo no era de mis favoritos, pero aquí, te lo plantean de una forma y vemos su evolución que ¡Dios Mío! La evolución que tuvo es perfecta, lo amé, y todas las escenas que me emocionaron y me hicieron llorar fueron protagonizadas por él. Me emocionó haber visto esa escena del emperador Canute y él dialogando, me hizo llorar, me pareció una escena, un momento memorable.

    Me emocionó ese enfrentamiento entre Snake y Thorfinn.

    Lloré en ese último episodio titulado “Hogar”, quizá por lo ya visto, pero derrame lagrimas. Ese final, ese último episodio, fue una joya y una conclusión perfecta para la obra. Un episodio digno espejo a la vida de Thorfinn de seis años, funcionando como una retrospectiva. Él, convirtiéndose en su padre; un guerrero verdadero. Con un motivo, una meta, como la de su padre. Por fin, recordando que la vida es bella. Que nadie tiene enemigos.

    Nada que decir de la dirección, animación y banda sonora que fueron 20/10.

    [​IMG]

    Igualmente, hubieron cosas que me hubieran gustado ver más, primeramente desconozco si el manga ya terminó o continua, pero sentí que me dejaron a un lado a varios personajes que en la anterior entrega salieron, por ejemplo al final no supe más de Thorkell, me hubiera encantado ver la reacción de Leif tras encontrase de nuevo con Thorfinn, realmente ansiaba ver también sentí algunos momentos un poco apresurados, como el cuándo hicieron la tumba a Arnheid, entre detallitos que si me hubiera gustado conocer más, quizá no profundizar o mostrar mucho, pero si nombrarlos, quizá por esas cosas no la calificaría con un diez, pero fácil podría ser un diez. Una cosa "negativa" quizá, aunque mejor diría que es cuestión de vistas y perspectivas, esta segunda temporada comienza algo lenta, si la comparamos con la anterior, puede parecerlo, aunque si me lo preguntas sí, en un principio me lo pareció, aunque terminó gustándome esa vida de granjero, momento tranquilo que sabía que en algún momento iba a romperse esa "monotonía".

    Realmente es una serie para analizar y cuestionar. Es una obra que cuenta más allá que la historia de guerreros vikingos sanguinarios. Es una historia antibélica.

    Calificación: 9,75

    100% recomendada.

    Si no te molesta la violencia y la sangre, tienes que ver este imperdible anime.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    44) Mirar un anime en el que la enfermedad de un personaje sea relevante para la trama.
    [​IMG]
    Fumetsu no Anata E

    Puntos Positivos
    1. March es el mejor personaje del anime por paliza tbh, me hizo lagrimear como hijo de puta a lo largo de casi todo su arco y realmente es el epitome de wholesomeness. Tanto ella como su arco es lo mejor del anime y realmente si el anime entero tuviese este nivel seria tremendo 9 ngl. Tmb creo que a lo largo del anime es el PJ que mas se adapta a Fushi, onda hacen algo con el hecho de que su personalidad sea parte de Fushi a diferencia de Gugu o Nameless Boy.
    2. Gugu es creo el best boy, y su arco marca lo que creo es el ultimo arco bueno que tiene el anime aunque tiene sus problemas, realmente como personaje es creo el que mas desarrollo tiene obviando a Fushi, tmb como arco es el ultimo que introduce personajes queribles onda Gugu es el mejor pero Pyoran, the old dude y Rynn son todos bastante blessed de ver en screen
    3. Como ultimo "arco" decente es el primero que es la introduccion al concepto del anime y eso, no me llego tanto al cora como el de Gugu y March pero tmb es mas corto y hace un buen trabajo como introduccion al show
    4. Pyoran es god como PJ, el ultimo capitulo de la season es creo de los mejores del anime solo por ella godbless granny

    Puntos Negativos

    1. Los nokkers fueron un error, legitimamente son "antagonistas" horribles que no agregan ni una sola cosa positiva al anime y solo sirven para restar lo positivo de los arcos y meter conflicto totalmente innecesario, creo removiendolos del anime la nota subiria un par de puntos instantaneamente tbh. Lo cual es salado considerando que son un foco principal en la segunda mitad de la s1 tankeando el anime bastante
    2. Hayase es un personaje de mierda, y no solo que es un personaje de mierda si no que tmb tiene mas plot armor que protagonista en Fairy Tail. Dios santo aborrezco cuando animes hacen la estupidez de matar al 70% del cast de PJ's pero cuando hay un personaje que legitimamente queres que se muera, no se muere nunca. Es ganas de hacer el anime insufrible de ver, Fushi rehusandose a matarla como 4 veces es frustrante de ver sobretood cuando es estupidamente predecible lo que pasa cada vez que la deja vivir: La tipa vuelve a joderlo, una y otra y otra y otra vez. Y hablando de cosas molestas de la tipa, la droga que noquea a Fushi es medio estupido como concepto realmente basado en la informacion que da el anime y como funciona fushi en general fushi deberia haberse vuelto inmune a la segunda vez ponele que usan la estupida droga contra el pero no el anime medio necesita forzar que funcione para ser molesto anywways si los Nokkers son el 50% de la razon de que el rating tankee, Hayase es el otro 50%
    3. Fushi como PJ es mucho mas agradable a mitad de season del o que es al final, el moralismo barato y medio que edgyness que termina sacando es molesto de ver y medio que lo preferia antes.
    4. Tonari es creo el peor personaje "acompañante" de Fushi, no es agradable de ver y medio que el 90% de sus escenas son o aburridas o molestas, tmb es el primer pj que realmente no me llega al cora despues de Gugu y March fue re bajon tener a esta tipa tbh. Medio se redime al final del arco pero Fushi lo caga un toque so w/e.



    Nota: 6.5
     
    Última edición: 21 Junio 2023
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    42) Mirar un anime del (mejor) estudio Mad House. Elegí…

    Beck: Mongolian Chop Squad
    Episodios: 26
    Género: Comedia, drama, slice of life

    [​IMG]

    Por fin pude darle fin a este anime, la deje en pausa hasta esta semana que me dediqué a finalizarla. Es una larga historia de por qué lo deje en el episodio 8, hace años, pero nada de que no me gustó, al contrario, sus primeros capítulos son una maravilla y la tuve en mente hasta el día de hoy. En fin, estamos aquí para la reseñita de este anime.

    La historia comienza con Koyuki, un adolescente que vive de la forma más normal de una vida de un estudiante, pero cuando ve a un perrito con una apariencia al monstruo de Frankenstein, conocerá al dueño de Beck (el perrito) quien es un guitarrista. Ryuusuke Minami, de esa forma ambos se harán amigos, presentará su grupo y junto con ellos, vivirá una vida divertida y alocada.

    Contando las dificultades que sobrelleva buscar el existo, o el por lo menos el ser escuchados y así poder cumplir sus sueños. La historia es un drama tanto juvenil, entre la trama de Koyuki y su vida asocial y después romántica-amorosa entre varias chicas, como de grupos formando su historia de grupo que quieren llegar a la fama y la dificultad que tienen cuando se topan o se meten con personas de poder y que desean detener su crecimiento, y el cómo ellos deberán moverse en otros lugares hasta ser reconocidos en USA.

    Lo que no terminó por gustarme del todo, y no es que sea algo malo ni nada, es algo muy de mi gusto, la trama rollo ese de misterio y “persecución” de gente peligrosa detrás de Ryuuske y Beck, y el saber el “origen” de la famosa guitarra de Sonny Boy que robaron entre él y Eddie. Medio que si me gustó pero que a la vez no. Todavía sigo sin definir eso, quizá en una época me hubiera gustado, actualmente tengo más peros que otra cosa. Sin embargo fue algo corto y conciso, así que nada que decir de eso. Eso sí, me dio pena lo que le paso a Ray pero terminó buscándose todo eso.

    El personaje de Maho me encanta, me enamoró desde su primera aparición, su forma de ser es demasiado genia, simpática, agradable, por eso me dio un poco de ¿rabia? ¿decepción? su "comportamiento" de los últimos episodios, con ese rollo de Tanaka y el chavo ese famoso, teniendo repentinamente poca aparición y solo mostrándose como un interés romántico. Eso fue muy meh.

    El final, bueno, tengo sentimientos encontrados por diferentes razones, primero, realmente me pareció un muy buen cierre y hasta cierto punto poético, imaginarme ese reencuentro (que no se muestran), y segundo, ese último episodios debió ser dos o tres más, me pareció que lo sucedido fue muy rápido, de desintegrarse el grupo a regresar y solucionar todo el embrollo con el corrupto productor.

    Tengo que sacar esto; el opening; Hit in the USA es de los mejores opening que he escuchado!!!!

    I've never dreamed before
    I'm gonna knock the door
    Into the world of perfect free
    (You ain't no lonely!)

    Obviamente la música/soundtrack/ost de este anime para mí gusto es buenísimo, me trae tanta nostalgia (por el sonido más que nada) y actualmente me pregunto ¿qué sucedió y por qué ya no se hace algo así? En fin, me ha encantado la serie.


    Calificación: 7,77


    Si no te importa tanto el estilo de animación que en ocasiones se puede ver algo mal, te gusta mucho las historias bien contadas e interesantes que las historias cuentan, y te gusta el mundillo de la música rock o metal de antaño y un poco de Blues (70s, 80s y 90s -por las referencias-), te recomiendo este anime, lo disfrutarás mucho tanto como yo.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,148
  2. Hatsujaya
    Respuestas:
    466
    Vistas:
    32,543
  3. KemeStar
    Respuestas:
    659
    Vistas:
    51,935

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso