Reino de Ogunros...

Tema en 'Reino de Ogunros' iniciado por Hitomi-chan, 17 Enero 2023.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    >>> Sueño Shawn || Liam <<<

    La criatura corrió hasta ambos hombres y se detuvo frente al único que no había corrido y solo lo miraba. Con un fuerte grito sobre su rostro, la criatura pareció observar al hombre y a la niña en sus brazos, pero luego de unos segundos se alejó de él y fue a perseguir al otro chico de cabello rojo.

    c2d6ede44bfe577b0614d393247a0c53.jpg

    Ellos quieren comer carne...— La voz de la pequeña llego hasta los oídos del erudito, aún estaba pegada a su pecho y no podía ver su cara, pero si distinguir la mueca en forma de sonrisa que esa niña le dedico —...Tu ni siquiera posees eso en este mundo— Una estruendosa risa salió de boca de esa pequeña mientras se aferraba a Shawn por el cuello —¿Y quieres ayudar a ese tipo de cabello rojo?— La cabeza de la pequeña se hizo hacia atrás para que el hombre pudiera ver su rostro —Deja que se lo coman...— Y de nuevo se acomodo sobre el hombro de Shawn tranquilamente.




    Liam corría rapido, pero no tanto como para alejarse por completo de esas criaturas, aún en la oscuridad esas cosas parecían seguir de cerca al noble sin darle oportunidad de escapar.

    El grito de una de esas cosas cono tan cerca del peli rojo que apenas giro hacia atrás , una de esas cosas se abalanzo sobre él tirándolo al suelo y gruñendo sobre su rostro mientras luchaba por darle la primer mordida...

    Grita como la doncella indefensa que eres Liam...— La voz dentro de la cabeza de ese chico comenzó a burlarse de él —...¿O quieres ser comido por el otro tipo en vez de esta criatura? —

    Yáahl , aunque Liam no morirá aún, está en peligro, veamos que tanto daño recibe.... Lanza un dado de 10 caras ;)

    Temarii Juuzou, Shawn puede ir tras Liam y "ayudarlo", o irse por otro rumbo.... Igual puede seguir con la pequeña o intentar dejarla de lado....
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    La comida fue tranquila e incluso un poco más animada que antes. Todos descansaron un poco después de terminar y antes del anochecer se pusieron de nuevo en marcha, pronto llegarían a su destino y debían apurarse.

    Con paso más acelerado que antes todo el grupo cruzo el bosque y pese a la oscuridad de la noche llegaron al fin al campamento rebelde....

    Mori Temarii Juuzou sus personajes seguirán en el tema del bosque, ya las etiqueto ;)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    El soldado sonrió feliz al recibir el agradecimiento del príncipe y se puso a trabajar con un poco más de empeño... Soldados iban y venia cada vez más apurados hasta poder dejar aquel lugar completamente limpio, o al menos intentarlo.

    Durante días, los soldados y el príncipe se encargaron de limpiar el reino y sepultar a los muertos.... 5 días habían pasado ya y el trabajo, aunque había disminuido, no parecía terminar.

    Ahora el Rey había anunciado la ejecución de algunos rebeldes, y la plaza del reino se comenzaba a llenar de gente mientras Amedas y otros soldados terminaban de despejar el área y tener todo listo para la llegada del soberano y los condenados a muerte.
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]

    La voz de aquella chica sonaba no solo intimidante, también le hizo sentir escalofríos. La sonrisa en el rostro de aquella pequeña niñita no ayudaba tampoco. Tragó saliva, lo mejor sería dejar a la niña a su suerte y salir corriendo en dirección a Liam, algo podría hacer. Pero aquella pequeña estaba aferrada a su cuello y si la dejaba de cargar, ella se aferraría aún más, así que corrió con ella aún en brazos.

    —No puedes decirme que alguien morirá y pretender que no haga nada...

    Se acordó de su madre, cuando enfermo y como su padre hizo de todo para salvarla. Pero no pudo; su mismo padre dijo que no fue lo suficientemente inteligente para ayudarla y le hizo prometer que siempre ayudaría a otros Shawn no quería ayudar a otros, quería ayudarse a sí mismo, así que lo prometió porque eso es lo que se supone hace un niño con sus padres y decidió dedicar su vida al estudio para enseñar y no a la medicina, como su padre deseaba. Eso no lo había prometido. Y hasta ese momento, Shawn jamás tuvo que ayudar a nadie más allá de ayudar a educar a los jóvenes hijos de la aristocracia.

    Pero ahora aquel pelirrojo podía morir y, por lo visto, Shawn estaba a salvo en el mundo dentro de su cabeza. Algo podría hacer, algo que no lo dejará en peligro. Tampoco moriría por alguien que apenas había conocido.
     
  5.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    ¿Cree que puede ayudar a ese chico de cabello rojo? — La niña se acomodó su cabeza en el hombro de Shawn y comenzó a jugar con su muñeca mientras era cargada por el hombre —Él lo abandono apenas tuvo la oportunidad... Es estúpido intentar ayudar a tipos como él— De reojo miro el rostro del erudito y sonrió de forma infantil —Mejor vamos a jugar, o ver como se lo comen— Rio un poco y enderezo su cabeza para ver mejor el rostro de ese hombre —Yo aún sigo con hambre...—
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    upload_2023-4-30_2-1-23.png


    Claramente esa niña tenía razón, pero Shawn no podía dejar a ese hombre a su suerte, no podría perdonarselo. Sujeto a la niña con fuerza, sentía que con cada paso se le resbalaba... Entonces se detuvo de golpe.

    —No hay nada que comer...

    Frunció el ceño y observo a la niña entre sus brazos, le acaricio la mejilla con delicadeza y le miro, triste; la bajo y le arregló el vestido antes de dar unos pasos lejos de ella.

    —No voy a permitir que se lo coman. Ni tú, ni ese monstruo.

    Entonces comenzó a correr de nuevo, sin el peso de la niña entre sus brazos, se sentía más rápido y esperaba poder alcanzar al pelirrojo, algo podía hacer... Aunque quizá sería mejor que despertara. ¿Cómo se despierta alguien? Esperaba que alguna enfermera intentase despertarle, cualquier cosa... Quizá solo así podría ser de más utilidad para salvarle la vida a Liam.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    Lo había pensado, ¿no? Un instante después de echar a correr se me ocurrió, o más bien recordé, una de las certezas más grandes de mi vida y que mantenía oculta bajo cuarenta cerraduras, si no eran más. Haber nacido en una familia de nobles me había dado las murallas que necesitaba, me había permitido subir a una torre y observar el mundo desde allí, pero no era más que una presa.

    No era particularmente diestro en la esgrima, tenía poca contextura como para soportar el peso de una armadura, y al tachar directamente todas las cosas que requirieran de demasiada fuerza física lo único que me quedaba era mi capacidad aparente de poder usar la cabeza y de resistencia psicológica a la presión y el miedo. Sin embargo, ese pequeño poder tenía su origen justamente en el hecho de que reconocía mi propia debilidad.

    Que no era más que ciervo en un bosque lleno de lobos.

    La visión y el oído de las presas eran completamente distintos a los de los depredadores, incluso si habían modificado sus cualidades para ocultarse de nuestros sentidos, estábamos adaptados para reaccionar al mínimo movimiento o sonido a nuestro alrededor para salvaguardar nuestras vidas. El miedo, aunque poderoso, no era tan antinatural y había dejado de tener el efecto destructivo que le correspondía. Podía resistirlo con entereza, lo suficiente para no reaccionar visiblemente a este entorno y a la voz.

    Pero las bestias carcomidas eran algo distinto.

    Habían conseguido activar los instintos de huida.

    La criatura me había seguido, lo noté inmediatamente, y aunque tenía velocidad supe que no me estaba alcanzando. Prácticamente sentía a los cabrones en la nuca, a unos cuantos pasos de caerme encima y arrancarme la carne a jirones, como quien rompe una tela. Había vivido siempre con el miedo de ser aplastado, uno que aunque no supiera heredaría mi hijo, y ahora lo percibía en el sentido más literal de la palabra.

    Una de las criaturas gritó tan cerca que el cuerpo me reaccionó solo, giré el rostro y la diminuta reducción de velocidad por el gesto le dio la ventana para lanzárseme encima, empujándome directo al suelo. Caí sobre el costado, dolió que dio gusto pero me forcé a voltear sobre mi espalda para poder interponer los brazos entre la bestia y yo, bastó para retrasar la primera mordida, pero la fuerza no me duraría demasiado.

    Grita como la doncella indefensa que eres, Liam.

    ¿Quieres escuchar el grito de agonía del ciervo?

    Oblígame, hijo de puta.

    Oblígame a darte el maldito gusto.


    Puede que fuese el mismo efecto del miedo, pero una chispa detonó la energía que contenía dentro del cuerpo y encontré la pizca de rebeldía que siempre había cargado dentro de mí, de resistencia. Intenté darle una patada a la criatura, repentinamente vuelto loco de furia contenida, a la vez que seguía usando la fuerza de los brazos para intentar retrasar la desgracia.

    —Deja de hablar mierda —solté, brusco, en medio del forcejeo—. ¡Estoy harto de este suspenso! ¡Ponle más emoción, imbécil! ¡¿Acaso no sabes que la carne se pone dura si tardas demasiado en matar al animal?!

    escucho sus apuestas sobre si sacaré otro 10 o no
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Mi padre se lució al decidir por esta labor como reprimenda por mi ausencia en el Mercado, estaba exhausto y aún así parecía que la tarea estaba muy lejos de acabar y, eso fueron días y días de faena ininterrumpida casi lo que me supuso una eternidad más, paralelamente entendía mejor la clase de faena y vida que tenían los soldados del reino y, pese a que mi padre no parecía por la labor de buscar mejorar su estilo de vida, yo quizás intentara algo una vez lograra tornarme rey.

    En el último día de trabajo escuché junto al resto de soldados que mi padre iba a condenar a rebeldes a muerte por lo que ese día, desde luego, íbamos a tener que faenar sin tregüa pero, lo logramos, la plaza estaba niquelada y los soldados junto a mí nos hallábamos en posición, firmes y aguarando la llegada de todo el mundo.
     
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La pequeña se quedó mirando a ese hombre alejarse, apenas escucho lo que le dijo, pero con eso bastó para que sonriera y fuera tras él tranquilamente.....


    ¿Quién es él que habla mierda aquí?— La voz en la cabeza de Liam comenzó a burlarse —No es a mi a quien están por arrancarle las entrañas mientras intenta hacerse el rudo...—

    La criatura se abalanzó sobre Liam tratando de morder cualquier parte de su cuerpo posible, por un momento se vio bloqueado por el hombre, pero fue cosa de solo algunos segundos antes de que sus dientes se aferrarán a su brazo y desgarrarán algo de su carne.

    Shawn había llegado justo a tiempo para ver la escena de ese pelirrojo y la criatura, era casi como si pudiera ver cómo fue que una de esas cosas antes lo había atacado a él de la misma forma.

    ¿Y qué harás para que no se lo coman?— a un lado del erudito ya estaba la pequeña niña que miraba entretenida como Liam peleaba con esa cosa —Eres incluso más inútil que él— Miró de reojo al hombre y río divertida mientras veía la pelea del pelirrojo por intentar vivir.


    Se nos muere el peli rrojo X-X
    Y ya que Shawn se nos pone la capa de héroe, pues vamos a darle una oportunidad....

    Temarii Juuzou decide:

    • No sabes si funcionará o no, pero te abalanzas sobre la criatura intentando alejarla del pelirrojo
    • Tratas de pensar en alguna forma de ayudar... Solo puedes mirar tratando de pensar en algo
    • Esa niña a tu lado no parece "normal", tal vez ella pueda hacer algo.... Tratar de convencerla de ayudar al costo que sea.

    Yáahl .....

    • Gritar por ayuda, a shawn o quien sea.
    • Pelear hasta el final... Si esa criatura te comerá, no será cosa fácil.
    • Rendirse... ¿Que caso tiene pelear cuando ya se sabe el final?
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  10.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Habían pasado años desde que una ejecución fue llevada a cabo en el reino, pero luego de tanto tiempo, al fin la horca, guillotina y todos los viejos instrumentos de tortura y muerte se volvían a hacer presentes.

    Príncipe...— Un soldado llegó al lado del chico y le entregó la cuerda que debía estar en la horca —...Coloque la soga, mientras los prisioneros son traídos a la plaza— Una vez entregó la soga, se alejó por completo.

    La plaza comenzaba a llenarse de gente y algunos pueblerinos solo podían ver atentos al príncipe que estaba trabajando como cualquier otro soldado, haciendo que el cuchicheó entre aldeanos no se hiciera esperar.

    ¿En verdad el príncipe se escondió durante el ataque?— Un grupo de hombres y mujeres comenzó a hablar bajo, intentando no ser escuchados por el chico, pero inútilmente, ya que Amedas podía escucharlos.

    Si, dicen que ni siquiera sabía lo que paso aqui.... Por eso el rey lo tienen trabajando

    Sabíamos que era un príncipe algo inútil, pero no que le importaba tan poco su reino y gente

    Ojala el rey tuviera otro hijo, este chico no tiene madera para convertirse en rey...—
     
  11.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]


    Shawn sentía as piernas pesadas y que la respiración se e escapaba de los pulmones; no entendía porque se sentía de aquella forma si todo lo que estaba viviendo era nada más que un sueño, pero el pánico que le recorría el cuerpo era real y ver a Liam, escucharlo gritar y sentir el potente olor a hierro de su sangre... era real. Y lo odiaba. Debía hacer algo, pero no sabía que. Debería haber aprendido a pensar antes que actuar, la enorme herida en su hombro se lo recordaría de por vida, pero en definitiva no podía perder tiempo pensando en algo mientras el noble frente a él moría.

    — ¡Cállate!

    Su voz salió entrecortada, con nervios. Esa niña tenía razón, era un inútil; no era talentoso en nada más que en aprender lo que leía de los libros, pero un completo imbécil cuando se trataba de la vida real; quizá si se hubiera dedicado a la medicina como su padre tanto anhelaba, sabría que hacer o... o no. Tal vez ni siquiera estaría en esa situación. Pero pensar en tal vez o que pasaría si, no le salvaría la vida a Liam.

    Entonces, su mirada se ilumino.

    No era la mejor de las ideas... si lo pensaba bien, era la peor de las ideas. Shawn siempre fue un niño débil: delgado, sin músculos y, al igual que su madre, solía enfermarse con facilidad, por lo cual adoró refugiarse en la biblioteca desde pequeño. No era nada comparado con la mayoría de los que le rodeaban, lo que le hizo dudar... pero si seguía vacilando, no habría un Liam a quien salvar, tan solo un cuerpo vacío y sin vida. Con un suspiro y un grito desgarrador, Shawn corrió y pego un salto que lo hizo quedar en el lomo de aquella creatura.

    — ¡Suéltalo!

    Si aquella niña no le había mentido, aquel monstruo no lo comería.

    Confiando en que Shawn no se me va a morir acá, elijó esta.
     
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    Sabía que tenía que sentir miedo, era lo más lógico del mundo, pero en su lugar lo que había seguido creciendo con cada segundo que pasaba era una ira digna de nominar a una competencia. Tenía la fuerza suficiente para hacerme temblar el cuerpo, pero también para impedirme rendirme y suponía que con eso me valía, porque si iba a palmarla no iba a quedar como el imbécil que se había congelado y se lo habían comido los perros.

    ¿Era realmente jugar a ser el rudo?

    ¿Importaba siquiera?

    ¿Una oveja no seguía siendo una oveja aunque se pusiera una piel de lobo encima?


    Había alcanzado a bloquear los mordiscos de la criatura, al menos los primeros intentos, pero la fuerza física no era una de mis facultades y lo sabía. La bestia tenía más resistencia, más fuerza y más hambre que yo, era obvio, y todo lo que supe fue que los dientes alcanzaron mi carne. La visión me bailó de blanco a negro y viceversa, pero la furia me mantuvo consciente.

    No hacía falta pedirle ayuda al muchacho, ¿no? Lo llevaba escrito en la sangre, era tan jodidamente predecible y venía siendo tan útil que me confié en esa certeza, que acabó por confirmarse cuando su voz se mezcló con los ruidos de la lucha, el de mi respiración descontrolada y de mi corazón palpitándome en los oídos, junto a la insistente voz de procedencia desconocida.

    >>Pelear hasta el final... Si esa criatura te comerá, no será cosa fácil.
     
    • Sad Sad x 1
  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Desconocía ya la cantidad de tiempo que había pasado sin necesidad de ejecuciones ¿Que cómo me sentía? Pues no muy bien a decir verdad, quizás porque ver las mismas entre el público no me importaba tanto que tener que formar parte de la misma ejecución formando parte de la preparación de los instrumentos ¿Que como me sentía? Fatal a ese respecto, más ¿Que elección me quedaba? Aprecio el trabajo y la dedicación a la que mi padre le dedica a mantener el orden en el reino pero, tal crueldad, a veces injustificada, tampoco era algo de lo que sentirse orgulloso, daba igual…. Esa tenía que ser mi mentalidad ahora mismo, solo tenía que callar y obedecer a pies juntillas si no quería llevarme otra reprimenda de mi progenitor.

    Recibí la cuerda que debía atar a la soga a fin de prepararla, y en silencio asentí para dirigirme al lugar y ponerme con ello, tenía que tragarme mi orgullo viendo como el soldado que me la había traido se alejaba y la plaza se empezaba a llenar de gente con lo que, consecuentemente, empecé a sentirme obserbado y… por supuesto escuchaba los murmullos de la gente sobre mi “incompetencia”.

    Incompetencia… que el populacho se atreviera a hablar así de mi ¿Y mi padre lo consentía? ¿Llegaba a saber precisamente que se esparcían esos rumores sobre mi? Quizás era una prueba, sea como fuere, me hallaba profundamente molesto y ofendido ¿Pero que se habían creído? no iba a tolerar tamaña insubordinación y, en vista de lo que tenía en mis manos, era más que obvio lo que iba a hacer.

    Miré a los que me llamaron inútil y que tenía falta de madera mientras acababa de preparar el agujero donde, minutos después iba a estar la cabeza de uno de los rebeldes.

    —Puede ser, aunque también puede ser que el hueco de esta soga sea del tamaño idóneo para vuestras cabezas, sigo siendo el heredero, así que más os vale andaros con cuidado si no queréis ser los siguientes en ser ejecutados—. Comenté sin alzar la voz pero autoritariamente, solo a fin de acallar esos rumores.
     
  14.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>

    En la mente de Liam esa voz que solo él lograba escuchar se hizo más fuerte, y el sonido de su estruendosa voz al reír lleno por completo la mente del noble.
    Al parecer esa cosa se estaba divirtiendo mientras el pelirrojo estaba a punto de ser devorado.

    Los humanos son tan divertidos.... — Cuando Shawn llegó hasta la criatura y comenzó a forcejear con ella, la voz calló por un momento

    La criatura intentó morder el cuello de Liam justo en el momento que Shawn salto sobre ella e hizo que en su lugar un rugido saliera de la boca de esa cosa y girará de inmediato hacia el tipo entrometido.

    Tomando con una de sus garras, la criatura logró quitarse al erudito de encima mientras lo lanzaba al suelo y se acercaba a él gruñendo cada vez más fuerte. El rostro de la criatura quedó a escasos centímetros del de Shawn y luego de olfatearlo solo volvió a gruñir de nuevo y regresó su atención hacia el peli rrojo.

    Aunque Liam intentaba escapar, la garra de esa cosa atravesó su pierna haciendo caer al suelo para luego jalarlo de nuevo hacia ella. con un solo movimiento, la criatura saco su garra de la pierna del chico llevándose algo de carne con ella para devorarla al momento. Todo lo que pudiera hacer Liam por intentar defenderse parecía inútil, la fuerza de esa cosa era demasiada y él era solo un humano.

    La pequeña de antes se sentó sobre el suelo mientras veía todo animadamente, incluso acomodo a su muñeca a un lado de ella para poder aplaudir y reírse con tranquilidad.

    ¡Liam!— Intentando de nuevo acercarse a esa criatura para alejarla del noble, Shawn pudo ver como no muy lejos de ellos se podía ver lo que parecían ser antorchas, incluso la voz de algunas personas se distinguía.

    " Tili tili bom

    Cierra tus ojos ahora

    Alguien está caminando fuera de la casa

    Y toca a la puerta

    Tili tili bom

    Los pájaros nocturnos están piando

    El está dentro de la casa

    Visitando a los que no pueden dormir
    "

    La voz de un hombre cantando se escuchó no muy lejos.... La criatura recien habia dado una gran mordida a una de las manos de Liam cuando este intentó alejarla llevándose un par de dedos de ella y tragándolos antes de enderezar su cuerpo y prestar atención a esa melodía.

    Parecía que esa canción llamaba la atención de la criatura que dejo de lado su presa para buscar el origen del sonido. Incluso la pequeña que antes reía feliz, se puso de pie y tomó a su muñeca para comenzar a caminar e ir directo a donde la canción sonaba un poco más fuerte.

    Shawn no tardó en reaccionar y corrió hacia Liam para ayudarlo a ponerse de pie y comenzar a alejarse cuanto pudieran, aunque no sabia por que sentía también la necesidad de escuchar esa canción un poco más....Sacudió su cabeza he ignoro todo, para solo concentrarse en ayudar al pelirrojo.

    Liam podía ver su cuerpo lleno de sangre, incluso podía sentir el dolor punzante de las heridas, pero extrañamente se sentía con la fuerza para poder caminar aunque fuera con la ayuda del otro chico. Su pierna tenía una gran herida que casi lograba ver el hueso en ella, y su mano ahora carecía de dos dedos, eso sin contar los cortes y heridas por toda su cabeza y cuerpo..... Pero no sentía la debilidad que se suponia debia sentir ante tales heridas en su cuerpo, incluso no sentía que pudiera desmayarse.

    Mientras el pelirrojo era jalado por el erudito, sus ojos pudieron ver una imagen borrosa cruzar a un lado de ellos, ni siquiera era una imagen completa, era casi una parte de la neblina a su lado... En la imagen se podía apenas distingir una mujer de cabellera blanca que parecía esconderse tras unas grandes rocas que poseían un brillo conocido....
    Justo al pasar a su lado, la mujer pareció girar a verlos y casi de inmediato un grito salió de sus labios mientras caía al suelo, luego de eso la voz del hombre se detuvo, al igual que su canción.

    ...................................................................................................

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    A partir de este momento, entran al borde...... [Ya las etiqueto en el tema ;)]
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  15.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los murmullos alrededor del príncipe callaron, dándole paso a un silencio que apenas era interrumpido por aquellos más apartados que no habían sido testigos de tales palabras.

    Mirándose entre ellos, cada uno de los que estaban hablando del príncipe comenzaron a caminar en diferentes direcciones, solo bajando la cabeza y alejándose cuanto antes.

    Un príncipe idiota es más fácil de ejecutar...—Una voz llegó a los oido de Amedas, y aunque trato de descubrir quién se atrevía a hablarle así no logró ver a nadie. Todos parecían estar inmersos en sus cosas y esa voz parecía estar tan cerca —...Sería agradable escuchar el sonido de los huesos de tu cuello quebrándose bajo esa soga—

    Aunque tratará de encontrar al responsable, Amedas solo pudo girar en su lugar y buscar con la mirada en vano....

    Ackerley.pngPríncipe... — Una nueva voz llamo la atención de Amedas de nuevo, solo que esta vez al girar si logro ver a quien lo llamaba. —...¿Se encuentra bien?—

    Ackerley llego al lado del príncipe y lo miro atentamente .....

    quem ya metí a Ackerly..... Puedes desarrollar más su entrada o interacción con el príncipe si quieres :)

    madarauchiha que decides???
    1. Preguntarle al soldado si escucho algo....
    2. Fingir no paso nada y enfocarte en la ejecución que se llevara a cabo.
     
    • Ganador Ganador x 2
  16.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAkerley (1).png

    Después de salir y despedirme de Rioncelle me dirigí a la plaza del reino, queria ver si todo estaba correcto antes de la ejecución una en la que casi ya no pensaba y estaba seguro que ya no estaba tan nervioso, era mi primera vez así que solo daría la orden, queria saber que se sentía, no era nervioso para la guerra así que esto no seria nada, cuando llegara hacer una ejecución yo mismo con mis propias manos.

    Ya debía de acostumbrarme.

    Di un suspiro cuando ingrese.

    Mis ojos miraron a todo mi alrededor y solo camine mirando todo el lugar, revisando cada rincón hasta que me tope con alguien; era el príncipe así que me acerque hasta que quede alado de el. Llame su atención e inclinándome levemente, mis ojos se posicionaron hacia al frente, antes de preguntarle.

    —¿Se encuentra bien? —mi voz inquirió un tono serio al igual que mi rostro—. Parece como si estuviera buscando a alguien

    madarauchiha Holi por aqui te dejo al niño uwu.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Algunos soldados llegaban hasta Ackerley y el príncipe mientras empujaban algunos hombres y los obligaban a quedar de rodillas frente a ellos.

    Señor, estos son los condenados a muerte...— Un soldado se dirigió a Ackerley mientras le señalaba a 5 sujetos —Hubo un problema en las mazmorras con uno de ellos, pero el general le explicará más tarde— Miro fijamente al soldado y espero sus órdenes. —Cuando usted lo disponga podemos comenzar las ejecuciones—
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    brishen.png

    Apenas había salido del taller de forja, había dejado a su "huésped" atrás esperando que cumpliera su palabra y no hiciera alguna idiotez.

    A la distancia pudo ver a su hermano, estaba con el príncipe del reino y un grupo de hombres que por la forma en la que estaban, de rodillas y atados; seguramente serian los condenados a muerte.

    Con paso firme se acercó a ellos, y sobretodo a su hermano.....

    Kaisa Morinachi
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-6-7_9-44-53.png

    —Parece que es bastante consciente de su poder, o al menos así lo veo, majestad —exclamé a una distancia pertinente, hablando con una calma monocorde y el semblante serio. No me era desconocido, al fin y al cabo, varios fueron los años que junto a Ackerley dejamos sudor y sangre en el campo de entrenamiento, incluso el de batalla, para poder ser capaces de defender el reino y a su gente. Entre ellos, claro, el rey y su príncipe—, pero yo también me preguntó qué hizo usted por nosotros esa noche mientras mujeres tenían que proteger a sus pequeños niños mientras la vida de hombres, viejos y jóvenes, trabajadores y guerreros, eran arrebatadas sin piedad alguna...

    Miré de reojo a Ackerley, hice un leve asentimiento de cabeza como mayor saludo. Miré de reojo a todos los juzgados, condenados a muerte... quería recordar sus caras, de no poder hacer nada, podría dejar en claro a Erick quiénes fueron ejecutados, así otros podrían haber escapado...

    O sucumbido ante las bestias.

    Sostuve con firmeza la mirada del príncipe.

    >>Haz bien tu trabajo, calma las dudas de tu reino, no critiques sus quejas cuando los causantes de la mala organización que tienen a los que les dedicamos nuestro trabajo, seguridad y vida no supieron abordar este fatídico suceso ocurrido hace pocos soles. ¿Cómo quieren que no te llamen cobarde, cuando ni siquiera eres capaz de recono era tus errores por no haber hecho lo suficiente...?

    Miré de reojo a los condenados, miré con firmeza al príncipe.

    >>Dígame, su majestad, ¿Qué justifica este nuevo arrebato de vida? ¿Son ellos los causantes del ataque o solo quieren deshacerse de quienes dificultan su trabajo, volviéndolo difícil y, por ende, poco apetecible? Aparte de tu poder y de tu honor, de tu deber y de tu sangre: ¿Qué otro motivo te hace creer que mereces arrebatar la vida de toda esta gente? ¡Quiero saberlo! Porque como le quitas la vida a ellos, podrías quitarle mañana la vida a mi vecino, a mi mercante, a mi colega o a cualquier otro ciudadano que no congenie con tus ideas.

    Welcome to the hell.
     
    Última edición: 7 Junio 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAkerley (1).png
    Después de haberle preguntando al príncipe si se encontraba bien, sentí como alguien mas se acercaba era unos de los soldados me puse frente a el cuando me dijo que ellos serian los condenados a muerte, alce una ceja cuando mi vista se poso en cada uno de los cinco que estaban hay pero mi ceño se frunció levemente al escuchar lo que dijo en las mazmorras. ¿Qué había pasado?, solo esperaba que Rioncelle estuviera bien ya que ella iba camino hacia allá.

    Esperaba decirle algo mas pero, la presencia de alguien que conocía muy bien interrumpió todo ¿Brishen?, lo mire de arriba abajo parecía que estaba bien y eso me alegraba cuando me saludo con un leve asentimiento de cabeza, lo mire entre sorprendido y anonadado, se perdía por horas y solo me saludaba de esa forma.

    ¿Qué estuviste haciendo Brishen?

    Suspire y mi rostro inquirió una frialdad cuando Brishen abrió la boca, no me lo espere, pero nunca pensé que el se presentaría a el príncipe de esa forma. Me acerqué a el y mire hacia los que serian ejecutados.

    Puede que sea mi hermano, pero toda mi vida dependía de mi reino, y claramente de mi familia.

    —Brishen cálmate —inquirí frio—. Hazme ese gran favor y bájale tu tono unas rayas —lo mire—. Si no sabes a quien te estas dirigiendo de hago un recordatorio, el es el príncipe, y le debes respecto —aparte mi vista y la puse en el —. Así que si no quieres que nuestros padres lloren la muerte de un hijo te recomendaría que regreses por donde viniste.

    Mire al soldado que se había acercado hacia mi y que le debía una respuesta.

    —Pueden levantarlos, —mire a mi hermano—. En breve iniciaremos con la ejecución.

    Por que primero necesitaba que Brishen se tranquilizara, no quería ser el culpable de algo desastroso con su vida, no quería tener que seguir una orden del príncipe que me llevaría cuestionarme sobre mi lealtad.

    ESTO SE PUSO COLOR DE HORMIGA
     
    Última edición: 8 Junio 2023
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Ogunros
  1. Hitomi-chan
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    660

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso