Inscripción Abierta Brilthor

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Alisse Madness, 10 Octubre 2022.

  1.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,919
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La niña de 9 años es intimidante.

    Además los de Clever somos más cool, es normal que se sientan atraidos por nuestra carisma natural
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si te da miedo la niña no querrás ver las mascotas
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    !Parad ya! ¡Mí personaje no es ninguna mascota! :anicry:

    Pd: Bromeo, se no te referis a eso... Espero :clap:
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero ahora que me diste la idea...
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    216
    Nombre: Redneval
    Edad: 14

    Breve historia:

    Redneval es un chico que prefiere evitar ser el centro la atención. Intenta hacer lo mínimo indispensable para sobrevivir y llevar una vida relajada, así que siempre se le ve buscando tareas y trabajos fáciles de realizar. No posee mucha fuerza física, pero lo compensa siendo bastante perspicaz.

    Nunca conoció a sus verdaderos padres y sus primeros recuerdos son del orfanato en el que se crió. Desde que pudo valerse por sí mismo comenzó a aceptar diversos encargos para poder ganar su propio dinero y, si la recompensa lo permitía, ayudar a sus compañeros del orfanato.

    Afortunadamente, Redneval no solía tener problemas con los encargos que aceptaba. Incluso en los encargos más peligrosos, donde se advertía sobre la existencia de personas con poderes sobrehumanos o supernaturales, Redneval completaba sus objetivos sin presenciar traza alguna de estos supuestos poderes. Es por ello que sus compañeros del orfanato y la gente de los alrededores comenzaron a verlo como una persona afortunada, alguien con el que no encontrarías problemas si dejabas que te acompañase a una misión.

    Sin embargo, Redneval sabía que algo no tenía sentido, que había algo más... y no fue hasta que fue secuestrado por el instituto Clever que supo que él era alguien especial.


    Superpoder: Anulación de poderes: anula los superpoderes de una persona a elección, tanto amiga como enemiga.
    Escuela: Wissen

    Apariencia: Chico delgado, no muy alto, de pelo castaño oscuro y mirada algo desconfiada. No suele cuidar mucho su apariencia, así que lleva una chaqueta y pantalones deportivos que le quedan grandes y, a veces, una gorra.

    Sería algo así:

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Marzo 2023
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    215
    Bien, aquí dejo mi ficha :3




    Nombre:
    Dalia McCoy .

    Edad: 16.

    Historia: Dalia McCoy, es una chica de 16 años que ha vivido gran parte de su vida viajando junto a un predicador de nombre Frederick McCoy, el cual la adoptó cuando ella sólo tenía 6 años y del cual luego heredó su apellido.

    Hace 10 años, una noche mientras Dalia y sus padres dormían, la cabaña en la que habitaban comenzó a incendiarse por causas desconocidas. Cuando los vecinos se dieron cuenta del incendio corrieron a socorrer a la familia pero sólo lograron salvar a la pequeña Dalia que yacía inconsciente, pero desgraciadamente no lograron salvar a sus padres. Es así como Dalia quedó huérfana y, sin ningún familiar que pudiera hacerse cargo de ella, fue llevada con un predicador que estaba de paso por el pueblo. Se trataba de un hombre de carácter afable y que desprendía un enorme carisma, su nombre era Frederick McCoy.

    Frederick McCoy, más conocido por la gente de la región como “el pastor”, veneraba a los superpoderes como si fueran dones enviados desde el cielo y en base a ello fundó su religión encargada de predicar “la palabra de los predilectos”. Además, poseía un gran carisma y don de la palabra que le hicieron ganar una gran popularidad que se extendió rápidamente en la región. Muchas veces lo buscaban para que rezara por los enfermos o llevara palabras de aliento a los desamparados, además él mismo se proclamaba como un “enviado del cielo”, cosa que extrañamente nadie ponía en duda. Además, a cambio de llevar la palabra, la gente le dejaba enormes donativos.

    Fue en uno de estos peregrinajes en que su destino se cruzó con el de Dalia, la pequeña había quedado huérfana sin nadie que se hiciera cargo de ella, y él, movido a misericordia, decidió llevársela con él.

    Dalia comenzó a crecer bajo la tutela del “pastor”, lo acompañaba a todas partes, si bien ella no predicaba, oía con mucha atención “la palabra de los predilectos”. Pero sucedió una noche que tocaron a la puerta de la posada en donde estaban alojados, lo buscaban porque el hijo de un campesino había sufrido un accidente y estaba agonizando, querían que el pastor fuera a rezar por él. Fue allí cuando Dalia despertó sus poderes de sanación, creando un verdadero milagro al sanar de todas sus heridas al muchacho. Esto se volvió noticia rápidamente en el pueblo, mas el pastor les hizo creer a todos que había sido su mano la que había sanado al joven, quedándose con todo el crédito.

    Dalia no entendía muy bien lo que había ocurrido, pero el pastor le explicó que era mejor así, y que gracias a eso ya no pasarían necesidad. Fue así como el pastor Frederick junto a Dalia, empezaron un gran peregrinaje por la región, haciendo sanidades a cambio de fuertes sumas de dinero.

    A medida que Dalia fue creciendo empezó a cuestionarse muchas cosas, de si estaba bien lo que estaban haciendo, si debían cobrar esas fuertes sumas de dinero, que muchas veces venían de familias que evidentemente apenas sí tenían para comer. Si bien esto a ella le remordía la conciencia, al pastor no le temblaba la mano para recibir todo el dinero que le ofrecieran. Además, se preguntaba como hacía el pastor para convencer a tanta gente de creer en su palabra y hacer que le pagaran esas enormes cantidades sin rechistar. Es así como un día se armó de valor y le presentó todas sus inquietudes, y fue cuando el pastor le confesó que en realidad él poseía el don de la “elocuencia”, un superpoder tan hipnótico con el cual era capaz de convencer hasta al más escéptico de hacer lo que él quisiera.

    Aterrada de esta verdad, un día Dalia, a la edad de 16 años, decidió abandonar al pastor. Si bien lo quería mucho, pues la había criado desde muy pequeña y siempre fue muy bueno con ella, no estaba de acuerdo con sus actos y la manera en que usaba su superpoder. Así que decidió dejarle junto a una carta en la que le explicaba sus motivos y que ahora buscaría su propio camino, deseándole que él también pudiera corregir el suyo.

    Y así es como Dalia llegó a Clever, esperando encontrar una respuesta de que es en realidad lo bueno y lo malo, si los poderes son un don o una maldición, pues ella no podía odiar al hombre que la crió, si algo se preguntaba cada noche antes de dormirse, era si el pastor había usado su poder de elocuencia con ella, pero algo le decía que no podía ser, porque sino nunca lo hubiera dejado.


    Super poder: Sanidad (puede sanar las heridas de otros y devolverle las energías).

    Escuela: Clever.

    Apariencia:
    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Marzo 2023
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Nawtuzk

    Nawtuzk Guest

    Nombre: Setius Lynch
    Edad: 22

    Historia: Tras ser expuesto a diversas pruebas para conocer efectos secundarios de muchos químicos de manera muy discreta (Agua “potable” que fue contaminada a propósito con diversas sustancias, Ser expuesto a diversos gases en lo que solía ser su trabajo. Hasta llegar al extremo de ser secuestrado para provocar y ver las consecuencias de manera más rápida y directa. Setius Lynch, recibió un compuesto altamente tóxico que con prueba y error de muchos más sujetos de prueba, tuvo la suerte de no morir al recibir una carga alta de aquel compuesto liquido que no tiene un nombre en específico… Dicho compuesto fue a dar hacia sus pulmones de manera al azar. Si bien no lo mató, tiene dificultades para respirar cuando se encuentra en una posición de estrés demasiado alta. Tiene la capacidad de convertir el aire que inhala en una nube de humo que es capaz de quemar el tejido del cuerpo humano como hacer que este infecte a quien reciba el ataque y muera en cuestión de minutos o segundos dependiendo de la distancia o tiempo en la que él sujeto concentre la respiración. Desconfía de las demás personas, aunque no lo demuestre, no sabe cuando realmente sentirse que está a salvo. Ya no tiene nada que perder, todos sus sueños y esperanzas fueron reemplazadas por odio y querer ver sufrir a otros en secreto.

    Escuela: Wissen

    Habilidad:
    Humo toxico -Inhala y contiene el aire en sus pulmones, dónde el aire pasa a volverse toxico.


    (La apariencia todavía no la tengo bien definida, quiero dibujar el aspecto del personaje)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi again (?)

    Nombre: Tsume (Tsume= Garra. Es solo un seudónimo, no es su nombre real)

    Edad: 22 años

    Sexo: Femenino

    Nombre de superhéroe: Iron Claw

    Escuela: Clever

    Tsume es una chica de estatura promedio con una prominente melena de color gris que recuerda a la de un león. Sus ojos son dorados y brillantes como los de un felino. Posee dos orejas de león sobre el cabello y una cola terminaba en un mechón de pelo. Sus uñas pintadas de negro son afiladas y largas y las cuida quizás excesivamente. En contraste con esto, su cabello siempre luce salvaje y descuidado.

    Tsume es decidida, autoritaria y orgullosa. Irritable según qué circunstancias, su carácter se balancea entre la agresividad, la indiferencia, la indolencia y la soberbia. Es una chica solitaria que prefiere trabajar por cuenta propia y aún así, si el trabajo requiere demasiado esfuerzo o lo considera aburrido probablemente preferirá que lo haga otro. Le encanta la carne y dormir largas siestas… bueno, no deja de ser un león después de todo, ¿no?

    Sentirse una bestia es algo que Tsume detesta pero toda su vida la catalogaron como tal. Nacida como una niña normal, sin embargo, Tsume fue secuestrada y víctima de toda clase de experimentos científicos: ¿El objetivo? Lograr el espécimen perfecto mezclando el código genético de un humano y un león. Tsume logró rebelarse y escapar de sus captores matándolos. Durante todo su cautiverio se rehusó a actuar como el monstruo que la organización criminal buscaba que fuese. Pero la sangre manchó sus manos, que parecían más garras que dedos humanos, y algo cambió irremediablemente dentro de ella.

    Sus características animales—su cola y sus orejas—no pasaron nunca desapercibidas a donde quiera que fuera y la condenaron a una vida de ostracismo y soledad.

    Imagen_895447.jpg

    Imagen_796120.jpg

    Superpoder: Mutación animal. Puede transformarse totalmente en león—en un león con el doble de tamaño de uno común—, así como modificar parte de sus rasgos sin transformarse totalmente. Asimismo posee los instintos y habilidades de uno como lo son la velocidad, la fuerza o la ferocidad. Su transformación sigue siendo la de un león macho… y es algo que detesta que le mencionen.
     
    • Adorable x 2
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • Impaktado x 1
    • Creativo x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me dejaste tirada a la Colette *escapa *

    OMG, te perdono por furra, Tehee.

    Próximamente: Colette dueña de zoológico para híbridos
     
    Última edición: 15 Marzo 2023
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Yotsuba

    Yotsuba Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Marzo 2022
    Mensajes:
    4
    me apunto, en breve pongo mi ficha
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Agradecida con el de arriba si elije wissen
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Alexander Ackerman
    Edad: 16
    Historia:
    No sabe nada de lo que acaeció tras el supuesto experimento que sus padres le hicieron, no recordaba nada más que... sensanciones cuando supuestamente debía estar muerto, lo sabía, al final cuando despertó tenía forma de gato, salvo que a la vez, despertó en un cajón frío en un sitio con un hedor terrible pero... ¡Lo recordaba todo! ¿Como era posible? Al final se las arregló para hacerles saber a los trabajadores de la morgue que estaba vivo y, al final, le dejaron salir. Producto de su confusión, al final se dirigió a su casa, la cual estaba vacía, pero a la vez, también recordaba las palabras de Shinne sobre no revelar lo de sus poderes a sus padres, había sido un estúpido y, la culpa le quemaba por dentro, culpa que, también de a poco se había tornado un odio visceral a sus progenitores, estaba vivo pero a la vez, ya no era el mismo....

    Se pasó días en su antigüa casa, la cual se hallaba desierta pensando en que debería hacer. En parte, cierto era que el odio podía suponer un problema en su vida, Shinne no iba a perdonarle si le odiaba pero, ¿Era él? ¿No lo era? Toda esa confusión le mataba por dentro pero, su lucha emocional iba siendo perdida por el odio hacia la gente que le había causado todo el dolor que sentía.... Al final, un dia, una limusina llegó a su casa, no la identificaba, así que salió de la misma para que la puerta se abiera automáticamente.

    El viaje fue silencioso salvo por unas explicaciones básicas que le dio el conductor sobre su nuevo destino, el instituto Wissen, un instituto de gente con poderes, quizás allí podría hallar las respuestas que buscaba....

    Escuela: Wissen

    Super poder: Cambio de cuerpo y Criokinésis

    Aspecto:
    0.jpg
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Woona

    Woona dragona lunar/hoenn girl

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2021
    Mensajes:
    25
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Katia Ivanov.

    Edad: 15 años.

    Breve historia: nacida en el seno de una familia de origen ruso, sus poderes se manifestaron a los once cuando su familia fue asaltada en un supermercado y ella recibió disparos, sobreviviendo "milagrosamente" para asombro de todos. Asustada, intentó llevar por un tiempo una vida relativamente normal, alejada del mundo heroico, hasta que un grupo de supervillanos se enteró de sus poderes y quiso secuestrarla en un intento por reclutarla. Habiéndoselas apañado para escapar y mudarse junto a su familia, decidió aceptar que debía abandonar su vida cotidiana y busca un lugar con gente con habilidades similares a las suyas para poder aprender a usar sus poderes para el bien, hasta que es contactada y aceptada por los principales representantes y autoridades de Clever, que llevaban un tiempo siguiendo su rastro.

    Es una chica tímida por naturaleza, pero leal a todo aquel que considere (o que la considere) su amigo/a. Le gustan las comedias románticas y adora el helado de menta granizada. Rara vez sonríe o muestra seguridad, salvo cuando está pasando un buen momento con gente con la que tiene confianza y/o le cae bien.

    Superpoder: adaptabilidad. Su poder consiste en un cuerpo y un sistema inmunológico que se adapta constantemente a toda clase de entorno hostil. Si el entorno en cuestión o algún tipo de arma o contrincante logra causarle cualquier clase de daño, su cuerpo entra en un estado de reposo y regeneración que, dependiendo de la gravedad de la lesión, la fuerza a quedarse tumbada, para luego regresar siendo inmune a aquello que la hirió la última vez. Como sus células están en constante evolución/renovación, la mantienen joven. Su debilidad recae en que si su cuerpo es destruido por completo, no podrá seguir adaptándose.

    Escuela: Héroes (Clever).

    Apariencia: es una chica de estatura mediana, piel blanca pálida, cabello largo lacio oscuro y ojos azules. Siempre que siente timidez rehúye la mirada y comienza a formar involuntariamente rulos con su cabello. Y aunque su habilidad de adaptabilidad es asombrosa, su miedo a la confrontación y su baja autoestima causan que, sin la ayuda y guía adecuadas por parte de sus compañeros de equipo, se hiperventile y se quede parada sin saber qué hacer.
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Julio 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Luu

    Luu Iniciado

    Miembro desde:
    27 Septiembre 2023
    Mensajes:
    2
    Nombre: Hatshi

    Edad: 19 años

    Breve historia: Hatshi fue secuestrada por una organización clandestina cuando era solo una niña. Criada en un ambiente de malicia y oscuridad, fue entrenado desde una edad temprana en las artes de la villanía. A medida que crecía, Hatshi comenzó a cuestionar su destino y a sentir que podría encontrar su propio camino en el mundo de los villanos...

    Super poder: Posee el poder de la "Ilusión de las Sombras". Puede crear ilusiones convincentes y perturbadoras que pueden engañar a los sentidos de los demás. Puede hacer que sus enemigos vean cosas que no existen o que ignoren su presencia por completo, lo que la convierte en un maestro en el arte del engaño y la infiltración.

    Escuela: Villano

    Apariencia: tiene una tez clara y ojos verdes intensos que parecen brillar con malicia. Su cabello es de un verde vibrante, lo que le da un aspecto distintivo y misterioso. Suele vestir con ropa oscura y ajustada que le permite moverse con agilidad y discreción. Tiene una mirada penetrante que puede ser inquietante para aquellos que la miran fijamente, y siempre parece un paso por delante de los demás.

    Actitudes que lo hacen único: Hatshi es conocida por su astucia y su capacidad para mantener la calma en situaciones peligrosas. Tiene una personalidad intrigante y enigmática, lo que lo hace difícil de leer para los demás. A pesar de su educación en la maldad, muestra un lado compasivo y duda en hacer daño a personas inocentes.


    a29e304cdbf25102b2304fff8261fc00 (1).jpg
     
    Última edición: 28 Septiembre 2023
    • Ganador Ganador x 4
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso