Ryusei [Calles] Asentí a sus palabras, no involucrarse era lo más seguro. Pero a la larga, sería beneficioso dejar a un humano con una criatura? Que haría cuando no encuentre más cuerpos? No terminaría bien. —Jeringa Mala idea grrr. No usar. Pero... Salvar Mundo tarea de Cronista. Yo sólo acabar zombie y ayudar pokémon. — No sabía si era la ira que todavía estana conmigo por lo de ayer, pero no podía dejar que aquella situación siguiera como si nada. Acabar con la criatura encadenada junto al humano que la protegia si se interponía también era lo que consideraba mejor. Ese había sido mi juicio No entendía muchas cosas de los humanos, pero sabía que era un zombie y que no. Y podía reconocer cuándo un pokémon estaba sufriendo. Eso me era suficiente [Dojo-Karate] De todas formas me dejaron guiar al grupo hacia el lugar donde me había encontrado el pokémon ayer . Al entrar vi que parecía haber regresado uno de los zombies que había visto antes. Grrr que molesto . Antes en las calles había dejado que ellos se encarguen de las criaturas, y ya me habian ayudado con el otro humano. Así que ahora era nuestro turno de encargarnos. > Genarog Usa Plancha Corporal > Pato2 Usa Salpicadura > Pato Conserva sus movimientos porque sabe qué debe preparase para brillar contra el Pokezombie Contenido oculto: Genarog Genarog Estadísticas: Pokémon: Duraludon Tipo: Acero/Dragón Género: ♂ Nivel: 3 PV: 27/27 CA: 15 (+5 Habilidad Activada) EXP: 57,5/100 Habilidad: Metal pesado (Al comenzar un combate podés elegir hacerlo con +5 de CA.) Movimientos Cometa Draco: Causa daño, pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Tipo: Dragón Potencia: 1d14+3 Precisión: +3 PP: 5/5 Vasto Impacto: Causa daño a todos los enemigos y baja 1 punto el Daño de todos los que sean alcanzados por el ataque. Tipo: Dragón Potencia: 1d6+3 Precisión: +8 PP: 15/15 Foco Resplandor: Causa daño, y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Tipo: Acero Potencia: 1d8+3 Precisión: +8 PP: 7/10 Plancha Corporal: Causa daño y suma +5 al Daño final si la CA del usuario supera a la del objetivo. Tipo: Lucha Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 6/10 Contenido oculto: Pato Pato Estadísticas Pokémon: Seaking Tipo: Agua Género: ♂ Nivel: 3 PV: 36/36 CA: 14 EXP: 22,5 Habilidad: Nado Rápido (+5 CA en clima lluvioso) Movimientos Supersónico: Causa Confusión a un objetivo. Tipo: Normal Precisión: +0 PP: 20/20 Cascada: Causa daño a un objetivo y tiene 30% de probabilidades de hacerlo retroceder. Tipo: Agua Potencia: 1d8 + 3 Precisión: +8 PP: 10/10 Acua Aro: El usuario recupera 1d4 de PV cada turno hasta que sea retirado del combate. Puede usarse fuera de combate para que el Pokémon recupere la totalidad de sus PV automáticamente, pero sólo si hay alguna fuente de agua cercana. Tipo: Agua PP: 20/20 Surf: Causa daño a todos los participantes del combate, incluyendo tanto enemigos como aliados. Si el oponente se encuentra usando buceo, el daño se duplica. Tipo: Agua Potencia: 1d9 +3 Precisión: +8 PP: 15/15 Contenido oculto: PATO2 Pato 2 Estadísticas Pokémon: Magikarp Tipo: Agua Género: ♂ Nivel: 2 PV: 11/11 CA: 10 EXP: 45 EVOLUCIÓN: Evoluciona en Gyarados al subir a nivel 3. Habilidad: Nado Rápido: +5 CA en Lluvia. Movimientos Salpicadura: No tiene ningún efecto. Tipo: Normal PP: 37/40 Placaje: Causa daño a un objetivo. Tipo: Normal Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 35/35 Azote: Causa daño a un objetivo, el cual depende de la salud del usuario. . Tipo:Normal Potencia: PV 100% = 0 / 100% > PV > 50% = 1d4 / 50% > PV = 1d8 / 1 PV = 1d20 Precisión: +5 PP: 15/15 Contenido oculto: PD Por cierto, la exp contra la horda de las calles no debería ser de 22,5 ? (La mitad de 45, que es la mitad de 90 sjjsjs). Also muchas cosas que hacer nopuedeser Contenido oculto: Iniciativas Pato2 = 11 Ryusei = 15 Pato = 22 Genarog = 29
[SILPH S.A. (P10)] Requios lanzó Pulso Umbrío, pero su ataque falló, el Raticate era muy veloz... El Pokémon infectado se veía rabioso y lanzó una mordida sobre Kaoru que logró esquivarla con mucha agilidad. Si le hubiera impactado lo podría haber infectado, había estado cerca. Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Turno del Raticate, pero falla. Ahora sería turno de Raki, pero no tiene armas, así que si no va a usar un objeto o algo en su turno, pues sería turno de Kemuri, Kao y Kishi (en ese orden). Y ya si entre esos 3 no lo matan le cuento el ataque a Skyryu (que ya lo lanzó). STATS: Kaoru Kemuri Kishi NIVEL: 3 PV: 21/21 CA: 10 DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 3 PV: 32/32 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 3 PV: 74/74 CA: 18 PKMN: CORVIKNIGHT FICHA Raki Requios Skyryu NIVEL: 3 PV: 19/19 CA: 10 DAÑO: - HAB: EXORCISTA NIVEL: 3 PV: 42/42 CA: 10 (+5) PKMN: DUSCLOPS FICHA NIVEL: 3 PV: 64/64 CA: 16 PKMN: DRAGONITE FICHA Inspector de motes NIVEL: 2 PV: 16/16 CA: 10 DAÑO: 1d6 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Raticate Zombie NIVEL: 1 PV: 20/20 CA: 10 (+4) PKMN: RATICATE Contenido oculto: FICHA Raticate Zombie Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Raticate Tipo: Normal Género: ♂ Nivel: 1 PV: 20/20 CA: 10 ((pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -4 al Impacto) EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido. Movimientos Contenido oculto Cara Susto: Baja 2 puntos la Iniciativa de un objetivo. Potencia: - Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Normal Golpe Bajo: Causa daño (1d8) a un objetivo y permite atacar primero independientemente de la Iniciativa del usuario. Sin embargo, el ataque falla si el usuario fue alcanzado por algún movimiento del rival en el turno anterior. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 5/5 Tipo: Siniestro Hipercolmillo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no podrá actuar en su próximo turno) Potencia: 1d8 Precisión: +0 PP: 15/15 Tipo: Normal Triturar: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de disminuir 1 punto la CA del objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, baja la CA exitosamente) Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Siniestro TURNOS: 1- Requios: 12 2- Raticate: 12 3- Raki: 13 4- Kemuri: 14 5- Kao: 16 6- Kishi: 20 7- Skyryu: 22
[DOJO-KARATE] Genarog se encargó del zombie y ahora podían abrir una de esas Pokéball y prepararse. Pero antes, Ryusei investigó el cadáver y encontró un cinturón negro que podía servir... Contenido oculto: ETIQUETAS Santydelasalvación Gigi Blanche Amane ganan 3.5 de experiencia! santy, es que finalmente decidí hacer lo que obtienen de exp en total por una batalla, dividido el nivel (y así obtienen un poquitín más, de hecho) Pueden rolear que activan una de esas dos Pokéball y la abren; saldrá un Pokézombie y entrarán en combate. Si lo derrotan, pueden reclamar la otra Pokéball que quede, la cual tendrá un Pokémon sano de tipo lucha. Ryu obtiene el siguiente objeto: Cinturón Negro [Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo lucha que realice doblarán su daño]
Kaoru SILPH S.A (P10) De verdad que me cagaba en mis muertos, que para esta altura eran bastantes ya, yo sabía que teníamos media fama de escapistas y esas mierdas pero esto era demasiado. Si habían iniciado el desastre aquí con el Team Rocket ¿qué los había hecho retirarse por la puñetera ventana? Habían arrasado SILPH, a los grandes de Rocket y hasta al mismo Giratina si nos poníamos a comparar, todo para reventar un vidrio e irse a la mierda. No tenía el más mínimo sentido. Lo errático de sus movimientos comenzaba a tocarme los huevos. No los había entrenado así. El ataque del pokémon del chico falló, el jodido Raticate tenía pólvora en el culo y se encargó de esquivarlo, todo para írseme encima. El cabrón arrojó una mordida en mi dirección, la sola idea me activó toda la adrenalina en el cuerpo y me arrojé hacia un costado, esquivándolo, pero sin duda no podía permitirme otro acercamiento de esos. No sin haber encontrado a Shio primero. —¡Kemuri, Viento Aciago! —ordené mientras liberaba a Kishi también. Ajusté para poder apuntar con el arma, aunque seguro primero me disparaba en un pie que atinarle al bicho—. ¡Kishi, Pájaro Osado! No llevábamos ni un minuto y ya el Raticate este nos tenía con los pelos erizados hasta el techo. Ni los mismísimos perros legendarios lo ponían a uno así de nervioso. Nivel: 3 PV: 21/21 CA: 10 Daño: Pistola (1d10) Hab: Matón Tipo: Fuego Nivel: 3 PV: 32/32 CA: 12 (+5) Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño) Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados. Contenido oculto: Movimientos Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 10/15 Tipo: Fuego Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/15 Tipo: Siniestro Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 4/5 Tipo: Fantasma Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito. Potencia: 1d10 Precisión: +0 PP: 06/10 Tipo: Fuego Tipo: Volador/Acero Nivel: 3 PV: 74/74 CA: 18 Sacapecho: Evita que los oponentes bajen la CA del poseedor. Contenido oculto: Movimientos Ala de Acero: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad de 30% de aumentar 1 punto la CA del usuario (se lanza 1d100 y si sale 70 o superior, la CA aumenta exitosamente) Potencia: 1d7 Precisión: +0 PP: 25/25 Tipo: Acero Malicioso: Baja 1 punto la CA del objetivo. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Pájaro Osado: Causa daño a un oponente (1d12) y el usuario también se hace daño (1/4 del daño realizado al oponente). Potencia: 1d12 Precisión: +5 PP: 14/15 Tipo: Volador Pico Taladro: Causa daño (1d8) a la mitad de los enemigos presentes en el combate (redondeado hacia arriba). Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 16/20 Tipo: Volador Contenido oculto yo aviento el post anyways (?
[SILPH S.A. (P10)] Kemuri utilizó Viento Aciago, pero los ataques de Tipo Fantasma no afectaban a Pokémon Tipo Normal como el Raticate, que se había convertido en un Pokézombie, pero no por eso perdía sus demás características. Luego Kishi se lanzó con su Pájaro Osado, logrando causarle una buena herida al Pokémon roedor. Aunque él también había recibido algo de daño producto del movimiento. Por último, Kaoru gastó su anteúltima bala, asestando un disparo al lomo de la criatura. Pero a pesar de todo, el Pokézombie resistía, era un hueso duro de roer... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Turno de Skyryu y Requios! Kemuri falla Kishi le saca 1oPV Kao le saca 6PV STATS: Kaoru Kemuri Kishi NIVEL: 3 PV: 21/21 CA: 10 DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 3 PV: 32/32 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 3 PV: 71.5/74 CA: 18 PKMN: CORVIKNIGHT FICHA Raki Requios Skyryu NIVEL: 3 PV: 19/19 CA: 10 DAÑO: - HAB: EXORCISTA NIVEL: 3 PV: 42/42 CA: 10 (+5) PKMN: DUSCLOPS FICHA NIVEL: 3 PV: 64/64 CA: 16 PKMN: DRAGONITE FICHA Inspector de motes NIVEL: 2 PV: 16/16 CA: 10 DAÑO: 1d6 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Raticate Zombie NIVEL: 1 PV: 4/20 CA: 10 (+4) PKMN: RATICATE Contenido oculto: FICHA Raticate Zombie Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Raticate Tipo: Normal Género: ♂ Nivel: 1 PV: 20/20 CA: 10 ((pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -4 al Impacto) EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido. Movimientos Contenido oculto Cara Susto: Baja 2 puntos la Iniciativa de un objetivo. Potencia: - Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Normal Golpe Bajo: Causa daño (1d8) a un objetivo y permite atacar primero independientemente de la Iniciativa del usuario. Sin embargo, el ataque falla si el usuario fue alcanzado por algún movimiento del rival en el turno anterior. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 5/5 Tipo: Siniestro Hipercolmillo: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no podrá actuar en su próximo turno) Potencia: 1d8 Precisión: +0 PP: 15/15 Tipo: Normal Triturar: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de disminuir 1 punto la CA del objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, baja la CA exitosamente) Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Siniestro TURNOS: 1- Requios: 12 2- Raticate: 12 3- Raki: 13 4- Kemuri: 14 5- Kao: 16 6- Kishi: 20 7- Skyryu: 22
Emily Edogawa Dojo Tras proponer empezar a movernos, Haru tomó el papel de líder de nuevo y nos indicó el plan que había pensado para poder comunicarnos con el exterior. Me pareció un plan más que sólido, especialmente porque confiaba en las capacidades de organización del chico, y asentí un par de veces con la cabeza cuando terminó su explicación. Tenía muchas ganas de comunicarme con mamá y papá, incluso si también estaba asustada por descubrir que les había pasado lo peor, y por eso mismo ni siquiera le di mucha importancia al detalle de que el tal Clan Meteoro no pretendía ayudar a la humanidad por mucho que hubiesen enviado a este pobre muchacho a pie del cañón. Salimos, pues, y aproveché el momento de paz antes de acabar rodeados por más zombies para contarle un poco a Haru sobre Tristana, la Cronista que Ryusei había mencionado. Era conocida en el mundillo, por supuesto, pues no todo el mundo tenía la posibilidad de invocar a Rayquaza y la obligación de salvar el mundo de un meteorito. Me llevé las manos tras la espalda después, escuchando las palabras que Haru le dirigía a Ryusei, y sonreí ligeramente antes de que Senri acabase con la oleada de zombies de una sentada. —Yo también creo que sea mejor dejar a esa familia en paz... —murmuré, intercalando un par de miradas entre mi hermano y el otro chico—. Tenemos cosas más urgentes que hacer, de todas formas. Y, sinceramente, parecía que el chico había malinterpretado toda la situación de aquella casa. Sea como fuere, nos dirigió hacia el Dojo, donde se suponía que había un pokémon sano que podíamos rescatar, e investigamos la zona tras habernos desecho de otro grupo de zombies que pululaban por la zona. >>¡Ah, aquí! —exclamé tras un rato, con cierto aire victorioso, tras dar con una pokéball, y pulsé el botón para abrirla. >>Más PP x1 a Espeon (Rapidez) >>Abrir pokéball (?) Contenido oculto Slam, por esta vez cuéntame que he sacado a Machop e Eevee en ambos combates as well, pls
[DOJO-KARATE] Haru también rebuscó en el cuerpo del karateca y encontró una banda focus que podía ser muy útil. Luego de la última batalla, Emily y todos sus Pokémon se habían vuelto más fuertes, podían sentirlo. Incluso Machop comenzó a evolucionar... La entrenadora ya había tomado una de las Pokéball del dojo, pero antes de activarla se frenó para apreciar la evolución de su Pokémon. Contenido oculto: ETIQUETAS Amane Gigi Blanche antes de abrirles este combate que se viene, debo preguntarle a Amane si quiere evolucionar al Machop (y si le va a elegir otros movs). También podría evolucionar Eevee, pero en otro Espeon, lo cual dudo que quieras, pero la posibilidad está jaja puesto que subió un Nivel durante el día y es ese el requisito. Emily y Espeon subieron a Nivel 4! (Se puede lanzar 1d10 por cada uno para que les aumente la vida) Machop subió a Nivel 2! Machop subió a Nivel 3! (Se pueden lanzar 2d10 para que le aumente la vida) Eevee subió a Nivel 2! (Se pueden lanzar 1d10 para que le aumente la vida) Haru ha conseguido el siguiente objeto: Banda Focus [Evita que el Pokémon o Entrenador que la lleva equipada muera de un ataque que normalmente lo mataría (incluyendo golpes fulminantes), dejándolo con 1 PV. Solo se puede utilizar una vez, ya que cuando el usuario recibe el ataque el objeto se rompe]
Raki El corazón se me detuvo por un segundo en cuanto el roedor esquivo el ataque y sin reparo alguno se lanzó contra Kaoru, estuve a punto de gritar pero en un segundo lo esquivo, había sido un milagro...uno que no iba a repetirse si Raticate permanecia vivo por más tiempo. Estaba mis manos temblaban y observé a cada rincón, por si llegaba a arremeter contra nosotros. —Requios ¡Pulso umbrio!—Ordene con la seguridad de golpearlo esta vez—Skyryu ¡prepara ciclón! Dusclops NIVEL: 3 PV: 42/42 CA: 10 (+5) Objeto equipado: Hechizo. Contenido oculto: Movimientos Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 2/5 Tipo: Fantasma Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 11/15 Tipo: Fantasma Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/15 Tipo: Siniestro Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma Dragonite NIVEL: 3 PV: 64/64 CA: 16 Contenido oculto: Movimientos Ciclón: Causa daño (1d4) y tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival. Produce el doble de daño a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Dragón Onda Trueno: Paraliza al oponente sea lo que sea. No afecta a Pokémon de tipo Tierra ni Eléctrico. No afecta a Pokémon con la habilidad absorbe electricidad, electromotor o pararrayos y activa dichas habilidades. Potencia: - Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Eléctrico Acua Cola: Causa daño (1d9) a un objetivo. Potencia: 1d9 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Agua Cola Dragón: Causa daño (1d6) y siempre va último en el turno, aunque el usuario vaya primero. En combates contra Pokémon (sanos o infectados) hace que termine el combate, pero sólo si el Pokémon que lo efectúa tiene mayor nivel al objetivo, mientras que en un combate contra un entrenador forzará el cambio del Pokémon oponente, sin importar su nivel, por otro al azar del equipo que pueda luchar y esté guardado en su pokéball (se lanza lista). Si el Pokémon oponente posee la habilidad ventosas, ha usado el movimiento arraigo o se encuentra tras un sustituto, cola dragón solo realizará daño pero no cambiará al Pokémon ni finalizará el combate (en caso de ser contra un Pokémon salvaje). Lo mismo sucederá si el oponente es un Entenador que sólo tiene un Pokémon que pueda utilizar en combate o todos sus Pokémon están en combate y ninguno en su pokéball. Contra Zombies Humanos, causa daño, va primero y no permite acabar el combate. Potencia: 1d6 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Dragón
[DOJO-KARATE] Luego de contemplar a su Pokémon evolucionado y alistarse para la batalla, Emily finalmente activó la Pokéball y liberó a un Pokémon. Lamentablemente, éste estaba infectado y los miraba con los ojos inyectados de sangre, pero no los podía morder aunque quisiera porque no tenía boca; se trataba de un Hitmonlee. Igualmente, era sumamente agresivo como cualquier Pokézombie, por lo que intentaría golpear a todos los presentes... Contenido oculto: ETIQUETA Gigi Blanche Amane Santydelasalvación Entran en combate! Deben lanzar Iniciativa para saber los turnos y luego comienza el combate per se.. pd: Si Hei participó de los combates de hoy, pues sube a Nivel 2! Podés lanzar por su vida gigi. STATS: Ryusei Genarog Pato Pato2 NIVEL: 3 PV: 22/22 CA: 10 DAÑO: - HAB: EXORCISTA [DORMIDO] NIVEL: 3 PV: 27/27 CA: 15 (+5) PKMN: DURALUDON FICHA NIVEL: 3 PV: 36/36 CA: 14 PKMN: SEAKING FICHA NIVEL: 2 PV: 11/11 CA: 10 PKMN: MAGIKARP FICHA Haruhiko Senri Hei NIVEL: 3 PV: 17/17 CA: 12 (Guantes) DAÑO: 1d10 (Motosierra) - 1d6 (Punzón) HAB: HERMANO NIVEL: 3 PV: 37/37 CA: 8 (+7) PKMN: MEOWSTIC FICHA NIVEL: 2 PV: 20/20 CA: 14 PKMN: MUK FICHA Emily Espeon Machoke Eevee NIVEL: 4 PV: 27/27 CA: 14 (Chaleco) DAÑO: 1d6 (Machete) - 1d6 (Arco) HAB: HERMANO NIVEL: 4 PV: 43/43 CA: 8 (+7) PKMN: ESPEON FICHA NIVEL: 3 PV: 48/48 CA: 12 PKMN: MACHOKE FICHA NIVEL: 2 PV: 14/14 CA: 10 PKMN: EEVEE FICHA _____vs_____ Hitmonlee Zombie NIVEL: 2 PV: 30/30 CA: 10 (+4) PKMN: HITMONLEE Contenido oculto: FICHA Hitmonlee Zombie Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Hitmonlee Tipo: Lucha Género: ♂ Nivel: 2 PV: 30/30 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -4 al Impacto) EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Flexibilidad: Evita que el poseedor de la habilidad pueda ser paralizado. Un Pokémon paralizado con esta habilidad se curará de la parálisis de inmediato. Movimientos Contenido oculto Patada Giro: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d6 Precisión: +0 PP: 15/15 Tipo: Lucha Doble Patada: Causa daño (1d3) y puede golpear hasta 2 veces. Se lanzan 2d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño. Potencia: 1d3 Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Lucha Telépata: Asegura que el siguiente movimiento del usuario golpee al objetivo sin necesida de realizar tirada de Impacto, incluso si se encuentra en un estado invulnerable como al usar buceo, excavar, etc., aunque no permite atravesar movimientos de protección. Si el objetivo es intercambiado, el efecto desaparece. Potencia: - Precisión: No falla PP: 5/5 Tipo: Normal Meditación: Aumenta 1 punto el Daño del usuario. Potencia: - Precisión: No falla PP: 40/40 Tipo: Psíquico TURNOS: Senri (Iniciativa: 11) Pato2 (Iniciativa: 11) Hitmonlee (Iniciativa: 11) Haru (Iniciativa: 14) Ryu (Iniciativa: 15) Emily (Iniciativa: 15) Machoke (Iniciativa: 16) Hei (Iniciativa: 16) Espeon (Iniciativa: 18) Eevee (Iniciativa: 20) Pato (Iniciativa: 22) Genarog (Iniciativa: 29)
[SILPH S.A. (P10)] Finalmente, luego de toda la tensión con ese escurridizo Pokézombie, el Dusclops de Raki terminó por apuntar mejor su ataque y eliminó al rival con su Pulso Umbrío. El cuerpo del Ratatta había salido despedido hacia la dirección de la que había venido, golpeando contra un mueble que antes de que llegaran el Pokézombie rascaba e intentaba abrir. Todo había quedado en silencio, pero de pronto una certera patada abrió el mueble desde adentro, empujando también a la rata muerta para que quien estaba en el interior pudiera salir. Dos botas blancas fueron lo primero en verse, luego el sujeto completo que pateó al Pokézombie muerto en la cabeza. —Por fin te mueres, alimaña— le dijo y luego levantó la mirada para ver al grupo, especialmente a Kaoru —¡Tú!— gruñó enojado —¡Todo esto es tu culpa!— Contenido oculto: IMAGEN El sujeto se trataba de Protón, uno de los ejecutivos del Team Rocket, parecía reconocer muy bien a Kaoru como el responsable de la organización que había arrasado con el lugar. —¿Vienes a regodearte después de la humillación que me hizo sentir tu hermana? ¡Hasta aquí llegaste! Ahora morirás por lo que tu organización ha hecho...¡Prepárate para conocer la ira de uno de los Ejecutivos del Team Rocket!— Ni bien terminó estas palabras, sacó de sus Pokéball a un Golbat y un Weezing, mientras en su mano relucía una navaja... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl ganan 6.5 puntos de experiencia todos por derrotar al Ratatta Zombie! entran en combate! Tiren dados de Iniciativa para saber los turnos primero, luego comienza el combate en sí. La batalla es a muerte, si la vida de un personaje llega a 0 se muere. Si matan a Protón antes que a sus Pokémon, éstos seguirán peleando hasta la muerte. Para realizar tirada de búsquedas en el ratatta que mataron y demás, van a tener que terminar la batalla primero STATS: Kaoru Kemuri Kishi NIVEL: 3 PV: 21/21 CA: 10 DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 3 PV: 32/32 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 3 PV: 71.5/74 CA: 18 PKMN: CORVIKNIGHT FICHA Raki Requios Skyryu NIVEL: 3 PV: 19/19 CA: 10 DAÑO: - HAB: EXORCISTA NIVEL: 3 PV: 42/42 CA: 10 (+5) PKMN: DUSCLOPS FICHA NIVEL: 3 PV: 64/64 CA: 16 PKMN: DRAGONITE FICHA Inspector de motes NIVEL: 2 PV: 16/16 CA: 10 DAÑO: 1d6 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Protón Golbat Weezing NIVEL: 2 PV: 20/20 CA: 16 (Conjunto de Ejecutivo) DAÑO: 1d6 (Navaja) HAB: LADRÓN NIVEL: 2 PV: 40/40 CA: 10 (+5) PKMN: GOLBAT Contenido oculto: FICHA Golbat Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Golbat Tipo: Veneno/Volador Género: ♂ Nivel: 2 PV: 40/40 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto) EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades. Movimientos Contenido oculto Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Bicho Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Siniestro Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 35/35 Tipo: Volador Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma NIVEL: 2 PV: 40/40 CA: 14 PKMN: WEEZING Contenido oculto: FICHA Weezing Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Weezing Tipo: Veneno Género: ♂ Nivel: 2 PV: 40/40 CA: 14 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena. Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Movimientos Contenido oculto Doble Golpe: Causa daño (1d4) y puede golpear hasta 2 veces. Se lanzan 2d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño. Potencia: 1d4 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Normal Residuos: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d7 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Veneno Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso. Potencia: - Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal Polución: Causa daño (1d3) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d3 Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Veneno TURNOS: Golbat (Iniciativa: 15) Raki (Iniciativa: 17) Protón (Iniciativa: 17) Dragonite (Iniciativa: 18) Requios (Iniciativa: 19) Inspector (Iniciativa: 20) Weezing (Iniciativa: 20)
Haru Edogawa Dojo Ryusei nos guió hacia el dojo de la ciudad, donde por fin pudimos refugiarnos de la lluvia. Al menos había comprendido que lo de la jeringa había sido un error, suponía que era una buena señal. El resto de la ironía se la había tomado literal, pero partiendo de la base no debería haberla soltado, así que no dije nada. Emily sabía de la supuesta cronista, asentí ligeramente ante la información y la almacené, para variar. Los pokemon del rubio se encargaron rápidamente del zombie que aún merodeaba el dojo y me agaché junto al cuerpo para inspeccionarlo, en lo que Emily se acercaba a las pokeball y accionaba una. Fue una secuencia algo vertiginosa, la verdad, su voz sonó victoriosa detrás de mi espalda y un frío extraño, quizá premonitorio, me corrió raudo por el cuerpo. Ryusei había dicho, después de todo, que no sólo había un pokemon sano. —¡Emily! —exclamé, contundente, girándome en su dirección. Pretendió ser una advertencia, una que llegó tarde. Senri fue el más rápido de todos. El hitmonlee salió de la pokeball, al menos lo que quedaba de él, y el meowstic extendió sus orejas, dispuesto a atacar. El psíquico que lanzó fue más que contundente, su energía rebotó entre las paredes del dojo y aproveché la distracción para correr hasta Emily y jalarla lejos del hitmonlee. >> Senri: psíquico x2 (daño: 26 ) Contenido oculto se me inspiró el nene Contenido oculto: Senri MEOWSTIC Tipo: psíquico Nivel: 3 PV: 37/37 CA: 8 (+7) Equipo: Gafas Especiales (otorga +1 al Impacto y +1 al Daño de quien las lleve equipadas. Las puede llevar tanto un Pokémon como un Entrenador) Habilidad: Allanamiento: Permite al poseedor realizar sus ataques sin tener en cuenta la presencia de reflejo, pantalla de luz, velo sagrado, sustituto y/o neblina que el oponente haya usado. Contenido oculto: Movimientos Rayo: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizar al objetivo. Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 15/15 Tipo: Eléctrico Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue). Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 07/10 Tipo: Psíquico Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 09/15 Tipo: Siniestro Maquinación: Aumenta 2 puntos el Impacto y el Daño del usuario. Potencia: - Precisión: No falla PP: 20/20 Tipo: Siniestro Contenido oculto: Hei MUK Tipo: Veneno Nivel: 2 PV: 29/29 CA: 14 Habilidad: Viscosidad: Los objetos que porte se quedan pegados a su cuerpo, por lo que no pueden robárselos. Contenido oculto: Movimientos Eructo: Causa daño (1d12), pero para poder efectuarse, el usuario debe haber consumido una baya por su cuenta, ya sea equipada o mediante picoteo o picadura. No funcionará si el entrenador le da una baya a su Pokémon, la utiliza con don natural o la lanza con lanzamiento. Después de haber consumido la baya el efecto funcionará durante el resto de la batalla, aunque el Pokémon sea cambiado. Recuperar la baya con reciclaje o cosecha no afectará al movimiento. Potencia: 1d12 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Veneno Armadura Ácida: Aumenta 2 puntos la CA del usuario. Potencia: - Precisión: No falla PP: 20/20 Tipo: Veneno Lanza Mugre: Causa daño (1d12) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más, envenena) Potencia: 1d12 Precisión: +0 PP: 5/5 Tipo: Veneno Bomba Lodo: Causa daño (1d9) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más, envenena) Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 09/10 Tipo: Veneno
[DOJO-KARATE] Senri lanzó su movimiento psíquico y el Pokézombie de tipo lucha se vio muy afectado por el ataque. No obstante, resistió como pudo y se preparó para lanzar el que probablemente sería su último movimiento... Aunque primero era turno del Magikarp para brillar. Contenido oculto: ETIQUETA Gigi Blanche Amane Santydelasalvación Turno de Pato2! STATS: Ryusei Genarog Pato Pato2 NIVEL: 3 PV: 22/22 CA: 10 DAÑO: - HAB: EXORCISTA [DORMIDO] NIVEL: 3 PV: 27/27 CA: 15 (+5) PKMN: DURALUDON FICHA NIVEL: 3 PV: 36/36 CA: 14 PKMN: SEAKING FICHA NIVEL: 2 PV: 11/11 CA: 10 PKMN: MAGIKARP FICHA Haruhiko Senri Hei NIVEL: 3 PV: 17/17 CA: 12 (Guantes) DAÑO: 1d10 (Motosierra) - 1d6 (Punzón) HAB: HERMANO NIVEL: 3 PV: 37/37 CA: 8 (+7) PKMN: MEOWSTIC FICHA NIVEL: 2 PV: 20/20 CA: 14 PKMN: MUK FICHA Emily Espeon Machoke Eevee NIVEL: 4 PV: 27/27 CA: 14 (Chaleco) DAÑO: 1d6 (Machete) - 1d6 (Arco) HAB: HERMANO NIVEL: 4 PV: 43/43 CA: 8 (+7) PKMN: ESPEON FICHA Ver archivo adjunto 77833 NIVEL: 3 PV: 48/48 CA: 12 PKMN: MACHOKE FICHA NIVEL: 2 PV: 14/14 CA: 10 PKMN: EEVEE FICHA _____vs_____ Hitmonlee Zombie NIVEL: 2 PV: 4/30 CA: 9 (+4) PKMN: HITMONLEE Contenido oculto: FICHA Hitmonlee Zombie Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Hitmonlee Tipo: Lucha Género: ♂ Nivel: 2 PV: 4/30 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -4 al Impacto) EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Flexibilidad: Evita que el poseedor de la habilidad pueda ser paralizado. Un Pokémon paralizado con esta habilidad se curará de la parálisis de inmediato. Movimientos Contenido oculto Patada Giro: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d6 Precisión: +0 PP: 15/15 Tipo: Lucha Doble Patada: Causa daño (1d3) y puede golpear hasta 2 veces. Se lanzan 2d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño. Potencia: 1d3 Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Lucha Telépata: Asegura que el siguiente movimiento del usuario golpee al objetivo sin necesida de realizar tirada de Impacto, incluso si se encuentra en un estado invulnerable como al usar buceo, excavar, etc., aunque no permite atravesar movimientos de protección. Si el objetivo es intercambiado, el efecto desaparece. Potencia: - Precisión: No falla PP: 5/5 Tipo: Normal Meditación: Aumenta 1 punto el Daño del usuario. Potencia: - Precisión: No falla PP: 40/40 Tipo: Psíquico TURNOS: Senri (Iniciativa: 11) Pato2 (Iniciativa: 11) Hitmonlee (Iniciativa: 11) Haru (Iniciativa: 14) Ryu (Iniciativa: 15) Emily (Iniciativa: 15) Machoke (Iniciativa: 16) Hei (Iniciativa: 16) Espeon (Iniciativa: 18) Eevee (Iniciativa: 20) Pato (Iniciativa: 22) Genarog (Iniciativa: 29)
Contenido oculto cae EL soundtrack porque quiero y puedo Kaoru SILPH S.A (P10) Apenas un segundo después de disparar las neuronas me volvieron a funcionar, la orden que le había dado a Kemuri era humo al viento porque el jodido Raticate este era tipo normal y por muy muerto resucitado que fuese, eso no cambiaba. Maldije por lo bajo y recordé que justamente por esto, deslices de crío de ocho años que apenas está empezando a combatir, nunca se me había cruzado por la cabeza ser entrenador y todo el rollo ese de la liga. Esas mierdas se le daban mejor al cabeza de fósforo, sin duda. —Y luego que por qué me dediqué al crimen organizado —mascullé de mala gana. Tan siquiera la bala y el Pájaro Osado de Kishi habían alcanzado a su objetivo, dejándolo en las últimas gracias al Ciclón del Dragonite del exorcista. Confiaba en que ya en ese estado no sería capaz de esquivar el siguiente ataque de Requios, pero aún así reajusté la posición, listo para dejarle ir otro tiro si hacía falta o que mis pokémon se encargaran, porque el crío estaba demasiado nervioso e igual se le contagiaba al Dusclops. Para suerte de todos, Requios se cargó al maldito bicho y el cuerpo fue a dar al mismo lugar del que había venido, entre los muebles. El silencio dominó unos segundos, hasta que el mueble se abrió desde adentro de una patada y reconocí las botas blancas en el acto, incluso antes de que el sujeto saliera por completo; la primera reacción que tuve fue suspirar hastiado. Miró al grupo, luego a mí e hizo dos más dos para echarme la culpa, habíamos pasado de echarle la culpa a Shio a regresarme la pelota, cosa que no era demasiado sorprendente. Su comentario me vino en gracia y aunque hasta ahora había andado bastante tranquilo, a pesar de todo lo que sucedía a mi alrededor, fue verle la cara al imbécil y que todos los interruptores incorrectos se me subieran. —¿Vas a lloriquear porque una cría de dieciocho años te pateó el culo en mi lugar? —atajé con la diversión bien impresa en el tono y una sonrisa me cruzó el rostro, rasgándome los ojos—. Hombre, si es que seguro eso de pisotear al Team Rocket lo llevábamos en la sangre. Es divertido, ¿quién puede culparla? Sabía que en el arma solo quedaba una bala, pero si él quería un duelo a muerte con cuchillos, un duelo a muerte con cuchillos tendría. En los viejos tiempos nunca habría tenido que codearme con un ejecutivo de estos imbéciles, de hecho me la pasaba de lo más tranquilo dejando que otros lo hicieran por mí, pero ahora todo era diferente. E incluso así no me pesaba lo suficiente. —Kemuri —llamé a mi compañera, todavía con la sonrisa pegada en la cara—. Onda ígnea. Pero falló. —Bueno, no se puede ganar siempre, ¿no? Tipo: Fuego Nivel: 3 PV: 32/32 CA: 12 (+5) Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño) Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados. Contenido oculto: Movimientos Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo. Potencia: 1d10 Precisión: +5 PP: 10/15 Tipo: Fuego Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/15 Tipo: Siniestro Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 4/5 Tipo: Fantasma Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito. Potencia: 1d10 Precisión: +0 PP: 06/10 Tipo: Fuego Turnos editados: Kemuri (Iniciativa: 13) Golbat (Iniciativa: 15) Raki (Iniciativa: 17) Protón (Iniciativa: 17) Dragonite (Iniciativa: 18) Kaoru (Iniciativa: 18) Requios (Iniciativa: 19) Inspector (Iniciativa: 20) Weezing (Iniciativa: 20) Kishi (Iniciativa: 25)
[SILPH S.A. (P10)] —Tendrás que hacerte cargo de cada semilla que siembres, no me extraña que no sepas nada de liderazgo con el grupo caótico que manejas... en el Team Rocket sabíamos lo que era la verdadera organización y ascender peldaño a peldaño— luego Kemuri lanzó su Onda Ígnea, pero Protón sencillamente se cubrió el rostro por un poco de calor que fue todo lo que le llegó del ataque —Eso tampoco me extraña... Tu hermana tenía muchos subordinados a sus espaldas, pero tú vienes a regalarte con ese viejo y ese niño ¿Estás de broma? ¡Voy a borrarte del Pokémapa! ¡Ataca a su Ninetales, Golbat!— Sin embargo, Kemuri fue más rápida y esquivó el ataque... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Golbat usa Ataque Ala sobre Kemuri... y falla. Turno de Raki! Puede usar algún objeto o dejar pasar el turno. Luego viene Protón. STATS: Kaoru Kemuri Kishi NIVEL: 3 PV: 21/21 CA: 10 DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 3 PV: 32/32 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 3 PV: 71.5/74 CA: 18 PKMN: CORVIKNIGHT FICHA Raki Requios Skyryu NIVEL: 3 PV: 19/19 CA: 10 DAÑO: - HAB: EXORCISTA NIVEL: 3 PV: 42/42 CA: 10 (+5) PKMN: DUSCLOPS FICHA NIVEL: 3 PV: 64/64 CA: 16 PKMN: DRAGONITE FICHA Inspector de motes NIVEL: 2 PV: 16/16 CA: 10 DAÑO: 1d6 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Protón Golbat Weezing NIVEL: 2 PV: 20/20 CA: 16 (Conjunto de Ejecutivo) DAÑO: 1d6 (Navaja) HAB: LADRÓN NIVEL: 2 PV: 40/40 CA: 10 (+5) PKMN: GOLBAT Contenido oculto: FICHA Golbat Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Golbat Tipo: Veneno/Volador Género: ♂ Nivel: 2 PV: 40/40 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto) EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades. Movimientos Contenido oculto Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Bicho Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Siniestro Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 35/35 Tipo: Volador Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma NIVEL: 2 PV: 40/40 CA: 14 PKMN: WEEZING Contenido oculto: FICHA Weezing Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Weezing Tipo: Veneno Género: ♂ Nivel: 2 PV: 40/40 CA: 14 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena. Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Movimientos Contenido oculto Doble Golpe: Causa daño (1d4) y puede golpear hasta 2 veces. Se lanzan 2d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño. Potencia: 1d4 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Normal Residuos: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d7 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Veneno Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso. Potencia: - Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal Polución: Causa daño (1d3) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d3 Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Veneno TURNOS: Kemuri (Iniciativa: 13) Golbat (Iniciativa: 15) Raki (Iniciativa: 17) Protón (Iniciativa: 17) Dragonite (Iniciativa: 18) Kaoru (Iniciativa: 18) Requios (Iniciativa: 19) Inspector (Iniciativa: 20) Weezing (Iniciativa: 20) Kishi (Iniciativa: 25)
Ryusei [Dojo-Karate] Dejar a la familia en paz... Acaso eso se podía llamar una familia? O Paz? No me lo parecía en lo absoluto, grrr. Aunque era cierto que si me descuidaba a saber lo que podría hacer ese humano . Me haría más fuerte y lo derrotaría. Quizás tenían razón en que no era urgente, pero tampoco lo podría dejar pasar por alto. La criatura del Dojo cayó ante el ataque de Genarog, y encontre un pedazo de Tela algo resistente. Podría ser de utilidad. Cuando me giré en dirección a donde estaba la pokeball, ví que la chica se había adelantado. Lo que salio de la misma era un pokémon zombie, esto podría ser peligroso grrr. El chico reaccionó rápido para intentar alejarla del peligro, miemtras su pokémon asestó un golpe. Genarog adoptó una posición defensiva, y por otra parte Pato le pegó un coletazo a Pato2 impulsandolo para que ataque también. >Pato2 Usa Placaje Contenido oculto Vamo a por la kill, DAÑO MÁXIMO O NADA Nevermind, sólo es bueno para usar Salpicadura smh
Raki Finalmente pude respirar cuando el Raticate recibió el impacto de Requios enviándole al agujero de dónde salió. —Puntuacion perfecta...si—celebre en cuanto entró de lleno al agujero, aún podía escuchar el retumbar de mis latidos producto de la tensión de enfrentar un Raticate maldito. Pero aún no era tiempo de respirar en paz. El Raticate salió disparado del agujero aún muerto, pero está vez fue algo más que lo había impulsado...o más bien alguien más. Del mueble unas botas blancas se asomaron para luego dar paso a un hombre de cabellos verdes, en cuanto vi su traje sabía que estábamos en aprietos...un integrante del equipo Rocket. El tipo no tardo en echarle los muertos a Kaoru y estaba más que dispuesto a pelear. El Ninetales de Kaoru fue el primero en responder pero todo quedó como al principio...por el momento. Solo me límite a observar al sujeto esperando su mejor golpe. No sin antes ajustar mi nuevo chaleco de asalto. Si llegaba a librarla me haría con un palo armado de dos clavos en la punta con algunos de los muebles. Mientras tanto le pediría a Arceus no palmarla ese día. Contenido oculto en un post más atrás Raki se equipo el chaleco pero sin más que hacer lo confirmo y dejo pasar el turno
[SILPH S.A. (P10)] Protón miró al niño y al viejo con menosprecio, subestimando de lo que pudieran ser capaces y se abalanzó con su navaja contra su más grande enemigo en ese grupo; Kaoru... Había logrado hacerle un buen tajo en un brazo, lo que lo hizo sonreír un poco, pero seguía furioso. Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Si Raki tenía chaleco cambia su Iniciativa. Aunque da igual, pues no hará nada en su turno xd Protón va con su navaja sobre Kaoru. Turno de Kao! (salvo que me diga que se equipó las botas xd) Luego viene Skyryu STATS: Kaoru Kemuri Kishi NIVEL: 3 PV: 16/21 CA: 10 DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 3 PV: 32/32 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 3 PV: 71.5/74 CA: 18 PKMN: CORVIKNIGHT FICHA Raki Requios Skyryu NIVEL: 3 PV: 19/19 CA: 14 (Chaleco) DAÑO: - HAB: EXORCISTA NIVEL: 3 PV: 42/42 CA: 10 (+5) PKMN: DUSCLOPS FICHA NIVEL: 3 PV: 64/64 CA: 16 PKMN: DRAGONITE FICHA Inspector de motes NIVEL: 2 PV: 16/16 CA: 10 DAÑO: 1d6 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Protón Golbat Weezing NIVEL: 2 PV: 20/20 CA: 16 (Conjunto de Ejecutivo) DAÑO: 1d6 (Navaja) HAB: LADRÓN NIVEL: 2 PV: 40/40 CA: 10 (+5) PKMN: GOLBAT Contenido oculto: FICHA Golbat Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Golbat Tipo: Veneno/Volador Género: ♂ Nivel: 2 PV: 40/40 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto) EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Foco interno: Evita que el poseedor pueda retroceder. Es anulada por las habilidades rompemoldes, turbollama y terravoltaje, pudiendo retroceder por movimientos efectuados por Pokémon con dichas habilidades. Movimientos Contenido oculto Chupavidas: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Bicho Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Siniestro Ataque Ala: Causa daño (1d6) a un objetivo. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 35/35 Tipo: Volador Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma NIVEL: 2 PV: 40/40 CA: 14 PKMN: WEEZING Contenido oculto: FICHA Weezing Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Weezing Tipo: Veneno Género: ♂ Nivel: 2 PV: 40/40 CA: 14 EXP: 0 Habilidad: Contenido oculto Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena. Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje. Movimientos Contenido oculto Doble Golpe: Causa daño (1d4) y puede golpear hasta 2 veces. Se lanzan 2d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño. Potencia: 1d4 Precisión: +0 PP: 10/10 Tipo: Normal Residuos: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d7 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Veneno Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso. Potencia: - Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal Polución: Causa daño (1d3) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo. Potencia: 1d3 Precisión: +0 PP: 20/20 Tipo: Veneno TURNOS: Kemuri (Iniciativa: 13) Golbat (Iniciativa: 15) Protón (Iniciativa: 17) Kaoru (Iniciativa: 18) Skyryu (Iniciativa: 18) Requios (Iniciativa: 19) Inspector (Iniciativa: 20) Weezing (Iniciativa: 20) Raki (Iniciativa: 21) Kishi (Iniciativa: 25)
[DOJO-KARATE] El Magikarp de Ryu intentó un ataque, pero falló. Ahora era momento de que el Hitmonlee lanzara el suyo... El Pokézombie intentó lanzar una doble patada, pero la pierna que usaba para sostenerse no aguantó su peso y se le quebró, matándolo en el acto... Contenido oculto: ETIQUETA Gigi Blanche Amane Santydelasalvación Hitmonlee se mata. Pato2, Hei e Eevee ganan 20 de exp! Los demás ganan 13.5 de exp! Pueden tomar el Pokémon que queda en la otra ball y lanzar 1d20 para buscar objetos en el muerto. STATS: Ryusei Genarog Pato Pato2 NIVEL: 3 PV: 22/22 CA: 10 DAÑO: - HAB: EXORCISTA [DORMIDO] NIVEL: 3 PV: 27/27 CA: 15 (+5) PKMN: DURALUDON FICHA NIVEL: 3 PV: 36/36 CA: 14 PKMN: SEAKING FICHA NIVEL: 2 PV: 11/11 CA: 10 PKMN: MAGIKARP FICHA Haruhiko Senri Hei NIVEL: 3 PV: 17/17 CA: 12 (Guantes) DAÑO: 1d10 (Motosierra) - 1d6 (Punzón) HAB: HERMANO NIVEL: 3 PV: 37/37 CA: 8 (+7) PKMN: MEOWSTIC FICHA NIVEL: 2 PV: 20/20 CA: 14 PKMN: MUK FICHA Emily Espeon Machoke Eevee NIVEL: 4 PV: 27/27 CA: 14 (Chaleco) DAÑO: 1d6 (Machete) - 1d6 (Arco) HAB: HERMANO NIVEL: 4 PV: 43/43 CA: 8 (+7) PKMN: ESPEON FICHA Ver archivo adjunto 77833 NIVEL: 3 PV: 48/48 CA: 12 PKMN: MACHOKE FICHA NIVEL: 2 PV: 14/14 CA: 10 PKMN: EEVEE FICHA _____vs_____ Hitmonlee Zombie NIVEL: 2 PV: 0/30 CA: 9 (+4) PKMN: HITMONLEE Contenido oculto: FICHA Hitmonlee Zombie Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Hitmonlee Tipo: Lucha Género: ♂ Nivel: 2 PV: 0/30 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -4 al Impacto) EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Flexibilidad: Evita que el poseedor de la habilidad pueda ser paralizado. Un Pokémon paralizado con esta habilidad se curará de la parálisis de inmediato. Movimientos Contenido oculto Patada Giro: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d6 Precisión: +0 PP: 15/15 Tipo: Lucha Doble Patada: Causa daño (1d3) y puede golpear hasta 2 veces. Se lanzan 2d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño. Potencia: 1d3 Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Lucha Telépata: Asegura que el siguiente movimiento del usuario golpee al objetivo sin necesida de realizar tirada de Impacto, incluso si se encuentra en un estado invulnerable como al usar buceo, excavar, etc., aunque no permite atravesar movimientos de protección. Si el objetivo es intercambiado, el efecto desaparece. Potencia: - Precisión: No falla PP: 5/5 Tipo: Normal Meditación: Aumenta 1 punto el Daño del usuario. Potencia: - Precisión: No falla PP: 40/40 Tipo: Psíquico TURNOS: Senri (Iniciativa: 11) Pato2 (Iniciativa: 11) Hitmonlee (Iniciativa: 11) Haru (Iniciativa: 14) Ryu (Iniciativa: 15) Emily (Iniciativa: 15) Machoke (Iniciativa: 16) Hei (Iniciativa: 16) Espeon (Iniciativa: 18) Eevee (Iniciativa: 20) Pato (Iniciativa: 22) Genarog (Iniciativa: 29)
Kaoru SILPH S.A (P10) Ya verías tú que risas cuando encontrara a Shio y a los jodidos de Mako que hubieran sobrevivido la masacre, es que los iba a cagar a trompadas por ensuciar el nombre del ente que había creado de esta manera, por manchar Azafrán y seguro hasta por respirar el mismo aire que yo sin meter la cola entre las patadas. Esto era un jodido destrozo que nunca en la historia de Mako había debido permitirse. Aunque para eso tenía que salir más o menos entero de este puto edificio. —Mucho cagarse en la organización de Mako y no sé qué, pero tú eres el que estaba aquí solo metido en un mueble porque había una rata afuera. Te faltaron un par de peldaños para alcanzar los huevos y ponértelos entre las piernas, eso seguro —solté junto a una risa que amenazó con convertirse en una carcajada—. Además, no me desprestigies al viejo y al crío, que uno te revienta la nariz y el otro te prepara el funeral. Le dijo a su Golbat que atacara, pero Kemuri se las arregló para esquivarlo y de un movimiento la envié atrás, a sabiendas de que el imbécil este iba a pasarle por encima para llegar a mí y fue justo lo que hizo, cuando me di cuenta cortó distancia, navaja en mano, y alcanzó a abrirme un tajo en el brazo. Comprimí los gestos y agradecí tener la suficiente adrenalina en el cuerpo para ignorar el dolor, me saqué al idiota de encima y levanté el arma. Era la última bala que me quedaba, así que de ahí en adelante nos tendríamos que liar a navajazos, acertara o no. >>Disparo (Protón) KAORU Nivel: 3 PV: 16/21 CA: 10 Daño: Pistola (1d10) Habilidad: Matón
[SILPH S.A. (P10)] —Esa tortura salió de la retorcida mente de tu hermanita. Luego de volar la ventana e irse en un puto Charizard hacia nuestra guarida de Azulona, sacó a ese roedor infecto de una Pokéball y me lo dejó de regalo... pero para sobrevivir no hacen falta huevos, hace falta puntería— agregó luego de que Kaoru fallara el disparo de su última bala... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Kao falla el disparo. Turno de Skyryu!