Pasillo (Tercera planta)

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,733
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 5.png

    Arrancarse era doloroso, pero a la larga, si no se tenía cuidado, podía convertirse en una suerte de vicio aparte. No todos los dolores eran necesariamente malos, además, entonces la balanza se torcía y comenzaban a aparecer cosas raras. Lo había sentido en el baño el día anterior, con el rostro hundido entre las manos y las palabras de Maze aún rebotando en todos los rincones. Arrancarse era doloroso, pero a veces, también aliviaba.

    Había vuelto a casa, aprovechando que no iba a haber nadie, y pillé las cosas necesarias para pasar otra noche en lo de Saki. A ella le tocaba el turno nocturno esta vez, así que me dejó las llaves y básicamente me pasé el día sola. El almuerzo de Maze lo encontré en su apartamento, cuando me dispuse a hacer la tarea, y la nota de Cayden acabó de estallar la represa. Estaba hecha una puta llorona, pero no había nada que hacerle.

    También aliviaba.

    El viernes me pilló con un poquito más de ánimos, o al menos energía, ya no lo sabía. Saki seguía durmiendo, de modo que preparé el doble de desayuno y se lo dejé dentro de la nevera. Había traído muchas sobras revueltas del café y ponía que me lo llevara a la escuela, así que eso hice. Sabía que, a su forma, me estaba cuidando, y quizás aún no fuera capaz de reflejarlo en mi cuerpo pero comenzaba a sentirlo. Había iniciado con Maze, el día anterior. Era cálido.

    Y lo agradecía enormemente.

    No había olvidado la dichosa cita de Arata y, honestamente, no me hacía ni un mínimo de gracia, pero tampoco iba a negarlo. Le había dado muchas vueltas el día anterior, pero al final sabía que no había peor mierda que la incertidumbre. La incertidumbre era lo único que, aún a día de hoy, me hostigaba en torno a la existencia de Daute; en menor medida también lo hacía con mamá. No quería pasar por eso con una tercera persona y menos ahora, en medio de tantas estructuras inestables.

    Así que, a riesgo de quedar como una jodida intensa, aproveché la campana del receso para incorporarme y salir al pasillo. No sabía qué coño iba a pasar, si íbamos a hablar cinco minutos o una hora, así que agarré también el almuerzo por si acaso. Lo fui balanceando suavemente conforme caminaba, como si nada pasara, y apoyé la espalda frente a la pared opuesta a la 3-3. Pensé en Maze al rebasar la clase anterior, pero no me dio el coraje de mirar.

    Era la puta vergüenza.

    Respiré despacio y me quedé allí, con las manos unidas al frente, golpeteando ligeramente la bolsita contra mis piernas, a la espera de que Arata apareciera. Al menos hacía buen clima y el sol se sentía cálido contra mi espalda, cosa que me relajaba un poco.


    Yáahl ola x2
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arata 1.png

    El día anterior me había ido de la escuela, mandé todo a la mierda y deje ese pedazo de tierra olvidado por Dios para los diablos a los que les importara lo suficiente. Volví a Shinjuku, aproveché para vigilar a mi hermano y acudí a Yuzu para que me salvara el culo a medias, porque era el único contacto que valía la pena que me servía en este caso.

    Con Cayden en huelga.

    Y la mercancía de la semana perdida.

    Me había pasado toda la noche y una buena parte de la madrugada sirviéndole tragos a un montón de inútiles, fue todo lo que pudo ofrecerme la madre de los perros salvajes. Fastiada como estaba por haberle soltado lo de Cayden, ya mucho era que me hubiese conseguido algo que le sirviera a ella y a mí, pero lo había hecho y una parte de la pasta del par de imbéciles ya estaba guardada en casa.

    Pues porque por algo se empezaba.

    A pesar de que eso había quedado arreglado, más o menos, la ira que tenía encima desde que vi la jodida foto no se me quitaba de encima. La olvidaba cuando conducía la moto, amenazando con rajarme la cabeza contra el asfalto, pero poco más. Seguía allí, me respiraba en la nuca y no había manera de canalizarla, estaba tan habituado a encerrarla que ahora que había subido los niveles no sabía en realidad que hacer con ella.

    Si aparecí en la escuela fue porque le había dicho a Sasha que habláramos, ni más ni menos, porque ganas reales de aparecerme no tenía y además de eso me estaba puto muriendo de sueño. Lo menos que se me apetecía era recibir clases, incluso si no ponía atención siquiera. Aún así era el tipo de imbécil que cumplía con su palabra y allí estaba.

    Porque no era un traidor.

    La campana sonó en algún momento y sabía que tenía que ir a buscar a la pelirroja, pero eché la cabeza sobre el pupitre un segundo y estuve a nada de quedarme muerto. No supe cuánto tiempo había pasado cuando me enderecé de golpe, aturdido por la microsiesta que había tomado, pero me enjuagué los ojos con algo de fuerza antes de levantarme de la silla. No tardé en darme cuenta, apenas acercarme a la puerta, que Sasha estaba esperando en el pasillo.

    Puede que una parte de mí no quisiera verla allí.

    Incluso si no sabía realmente si lo que sentía era vergüenza o no.

    No me quedó más que salir y encararla, por mucho que hubiese preferido que las condiciones fuesen distintas. Dejé el resguardo de la clase, avancé en su dirección y me planté frente a ella sin más, con las manos hundidas en los bolsillos. No pude contenerlo, un bostezo me llegó de ninguna parte y giré la cabeza para no echárselo encima.

    —Te invito a un refresco de la máquina —dije, el tono me había salido medio plano pero digamos que era eso lo que quedaba al quitar la eterna burla—. Preferiría no conversar aquí a los cuatro vientos.

    Directo al punto, ni siquiera le había podido poner anestesia.


    *c arremanga* aquí se viene el nuevo episodio del drama
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,733
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 5.png

    No pasó mucho tiempo hasta que Arata apareció por la puerta. Fue pescarlo de reojo y que el cuerpo se me pusiera rígido con tensión anticipada; no le temía, no era esa clase de advertencia, sino por toda la situación alrededor de... bueno, nosotros, suponía. Era incómodo a cagar y no estaba habituada a lidiar con esas estupideces.

    Siempre huía antes.

    Prefería romperme un brazo que dejar el orgullo de lado, aún así, de modo que solté el aire por la nariz y volteé el rostro para enfrentarlo completamente. Su tono fue plano y me encogí apenas de hombros, despegando la espalda de la pared. Con el movimiento noté, por supuesto, que no llevaba una mierda encima. No le sonreí ni le ofrecí de mi almuerzo, lo sentí jodidamente antinatural y me molestó en lo más hondo del pecho.

    Odiaba estas cosas.

    —Si insistes —dejé ir mientras lo rodeaba para empezar a caminar, con una muy ligera nota de burla que, la verdad, ni siquiera pretendía mofarse de él. Habiendo hecho apenas dos pasos, y sin detenerme, medio giré el rostro en su dirección—. ¿Adónde vamos, entonces?

    Quizás estuviera siendo desagradable porque me sentía con el derecho de hacerlo, ni idea.

    arrástrala nomás si quieres uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,361
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Suponía que, para los demás alumnos, aquella tranquilidad, y mi buen humor predispuesto a dejar que así se mantuviese, eran unas excelentes noticias; a mí, sin embargo, me sonaba absurdamente aburrido. ¡Pero iba a cumplir mi promesa de no portarme mal con nadie aquel día! Era viernes, al fin y al cabo, y, de todas formas, seguía bastante satisfecha en lo que a ese campo respectaba~

    Así que subí al aula no mucho después de hacer el cambio de zapatos, saludé a Joey a la pasada con un beso sobre la mejilla, y me senté en mi pupitre bien dispuesta a ser una alumna ejemplar. ...bueno, o al menos dispuesta a no dormirme a mitad de la lección, que era a lo máximo que podía aspirar como buena alumna. Y a pesar de que no tenía ningún plan preparado para el receso, me alivió enormemente escuchar la campana anunciando el inicio del mismo.

    Me quedé un par de minutos dentro, sopesando mis posibles opciones mientras me recogía las cosas, y decidí salir del aula no mucho después. Fue una absoluta casualidad que me diese por mirar a través de la ventana justo en el instante en el que lo hice, o quizás fue una divertida broma del destino, ni idea; la cuestión es que eché un vistazo fugaz hacia fuera y distinguí las dos figuras que había en la piscina, tan fácilmente reconocibles por mis ojos a aquellas alturas.

    —¿Uhm~? —murmuré al aire, acercándome a la ventana para abrirla, apoyar los brazos sobre el alféizar y enfocar mejor la vista hacia el par de tortolitos—. Curious~

    más relleno, pero si alguien quiere caerle a la pendeja, pues be my guest, of course (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,733
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    La niña no se veía realmente interesada en el tour, pero el sentimiento era compartido así que ¿con qué cara le reclamaría algo? Me divirtió, aún así, la posibilidad de intentar hacerla sentir mal, pero lo descarté rápidamente. Me daba algo de pereza ponerme a actuar. Mantuve la sonrisa en su lugar, con su indiferencia y todo, y tamborileé las uñas contra su mesa una única vez antes de girarme y empezar a caminar.

    —Muy bien, andando entonces.

    No estaba muy segura qué podía hacer para no morir del aburrimiento, tampoco me devané los sesos por averiguarlo. Ya en el pasillo, me detuve y señalé vagamente las puertas.

    —Aula, aula, baño, baño, club de... ¿fotografía? La oficina de la directora, creo.

    Ya suficiente información era para que mi memoria la hubiera retenido. Bajé el brazo, repasando el espacio con la vista, y advertí la presencia de Alisha con el torso asomado por la ventana. Lo dicho, no era de planear nada con demasiada anticipación, sólo me movía por impulsos inmediatos y dejaba que la vida me sorprendiera. Sonreí, sedosa, y deslicé los ojos de regreso a Jean.

    —Estos tours son muy monótonos, ¿no? Todas las puertas tienen carteles, en definitiva. ¿No preferirías empezar a conocer a tus compañeros? Puedo presentarte a un par~
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jean Bernard
    Me levante en el momento que ella empezó a caminar hasta la salida del aula no me quedo más que seguirla y mirar atenta cada lugar, tenía buena memoria así que talvez no me perdería pero después de todo solo una cosa me llamo la atención, ¿así que club de fotografías? me interesaba un poco ese lugar pero después investigaría más, por ahora solo me concentraría en el tour.

    Camine un poco lento y alce mi vista cuando ella me regreso la mirada, ¿qué me quería decir con esa mirada al igual que la sonrisa? ni idea pero no me importaba saber que planeaba ahora, le devolví la sonrisa más falsa que nunca había hecho en mi vida, y ladee un poco la cabeza cuando murmuro sobre si quería conocer a mis compañeros, ¿aparte de ella? no creo, pero veamos a quién diablos me presentaría ahora.

    ─Claro ahora a quien tendré el gusto de conocer. ─desvié mi mirada repasando el lugar en el que estábamos.
     
    Última edición: 9 Octubre 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,733
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Que su sonrisa fuera falsa o no me importaba tan poco que ni siquiera barajé la posibilidad. Yo era algo así como la reina de la indiferencia, al fin y al cabo, imagina ofenderme por recibir una cucharada de mi propia medicina. Todo lo contrario, vaya, era casi una buena noticia. En un océano de gente asustada y complaciente, ¿a que venían bien los cambios de aire~?

    Mi sonrisa se estiró apenas tras recibir su aprobatoria y giré el rostro, dando con la cabellera rubia de Welsh.

    —Por allá, se llama Alisha. —Regresé la mirada a Jean, y no me molesté en disimular la diversión algo oscura que permeó mi expresión—. Es muy simpática.

    Sin aguardar a nada más, extinguí la poca distancia que nos separaba de la susodicha. Le piqué el hombro un par de veces y recogí mis manos a la espalda, a la espera de su atención. Una vez la conseguí, le sonreí como toda una buena niña. En ningún momento comprobé que Jean me hubiera seguido, sencillamente lo asumí.

    —¿Qué es tan interesante ahí fuera, que te tiene prendadísima?
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,361
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Mi intención había sido solo echar un vistazo rápido, intentar descubrir de qué iba el rollo con esos dos e irme a hacer cualquier otra cosa mucho más interesante, pero ese plan se vio truncando cuando resultó que la escenita en cuestión, bueno, era bastante interesante de por sí. Desgraciadamente, estaba demasiado lejos como para poder escuchar lo que andaban diciendo y, por supuesto, no tenía ni la más mínima idea de cómo leer los labios, así que en realidad me estaba perdiendo gran parte de la trama solo por eso y tenía que tirar de mucha especulación al respecto.

    Aun así, estaba siendo terriblemente entretenido~

    Como cabía esperar, estaba demasiado metida en mi propio mundo como para percatarme de la presencia del alemán, pero podía no tomárselo como algo personal porque, a excepción de Joey, no iba a notar a ningún alumno en particular. Por ese mismo motivo, notar que alguien me tocaba el hombro un par de veces logró pillarme bastante desprevenida, y no pude esconder la sorpresa de mi rostro cuando giré levemente la cabeza y di con la figura de Morgan. La sorpresa, sin embargo, mutó rápidamente a una sonrisa sedosa, y me encogí de hombros con cierto aire risueño mientras ladeaba ligeramente la cabeza.

    A plot twist that I wasn't expecting~ —contesté, imprimiéndole el mismo aire liviano a mi tono de voz, y la repasé con la mirada durante un segundo largo antes de regresar a sus ojos—. Cuando quieras te pongo al día de la trama, Blackie~

    Le guiñé el ojo inmediatamente después de hablar y, apenas después de ese mini-flirteo descarado fue que me digné a deslizar la vista hacia el pasillo para dar con la otra figura que la estaba acompañando. Me separé de la ventana para poder darme la vuelta, encarando al pasillo y a las dos chicas en el proceso, y me eché hacia atrás para apoyarme de nuevo en el borde de la ventana con los codos.

    >>Tú eres la nueva, ¿verdad? ¡Ah, es cierto! Te había tocado darle el tour, ¿cierto? —aquello último lo pregunté volviendo a centrarme en Morgan, claro, y después intercalé un par de miradas entre ambas mientras una amplia sonrisa se abría paso a mis labios—. ¿Habéis venido a pedir mi consejo de veterana? Porque mi sitio favorito es y siempre será el armario de enseres~

    Aunque el club de fotografía no se quedaba muy atrás en ese aspecto tampoco.
     
    Última edición: 10 Octubre 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
  9.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jean Bernard
    Lleve mi vista donde ella me había señalado a una tal Alisha, y me dio ganas de reír cuando dijo que era muy simpática, ni ella mismo se lo creía a demás conocía muy bien hace tipo de personas que se hacían llamar simpáticas.

    La seguí cuando ella dio marcha hacia la chica que estaba para junto a la ventana, me quede a unos pasos de distancia, mientras las miraba interactuar por unos segundos la chica que se llama Alisha se separó de la ventana para después volver a ponerse donde estaba pero esta vez con los codos apoyados en el borde de la ventana.

    ─Aja, Jean mucho gusto —murmure a lo que ella le preguntaba a la otra chica que si le había tocado darme el tour, gire para apoyarme en unas de las paredes más cercana de donde estaban ellas dos paradas. Alce una ceja ante su pregunta, no había venido a pedirle ni un consejo si eso era lo que pensaba, y más sabiendo que significaba eso de armarios de enseres no era la primera vez que escuchaba esa palabra de la boca de alguien. Volví mi atención en Alisha—. ¿Algún otro lugar favorito? dijo, qué opinas del club de fotografía? me llamo mucho la atención y talvez me inscriba amo todo lo que provenga de ese lugar.

    Además lo decía en la forma profesional.
    Pensaba estudiarla.

    Y

    Si es que mis padres me dejaban, claro estaba.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,733
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    La respuesta de Alisha fue terriblemente vaga, así que aproveché ese segundo que ella usaba para mirarme y me estiré sobre mis puntillas, buscando husmear más allá de la chica, por la ventana. Era difícil definir a qué le había estado prestando tanta atención. En mi recorrido visual pasé por la piscina y llegué a medio identificar la cabellera de Pierce, pero todo me importaba tan poco que genuinamente había olvidado el lío suyo que había presenciado hace unas semanas, ese que involucraba a... huh, ¿cómo se llamaba? El moreno de la sonrisa bonita.

    Ah, qué más daba.

    Volví a Alisha, retrocediendo, y asentí suavemente. Contara lo que me contara seguro me lo olvidaba otra vez en dos semanas, así que para entretenerme valía. Su apodo, en especial, acentuó mi sonrisa. ¿Blackie? Sonaba lindo~

    Can't wait —murmuré, irónica a cagar; realmente no era una cuestión personal, no pretendía burlarme de ella ni nada. Sólo era yo siendo un amor de persona.

    La rubia entonces desvió su atención a Jean y medio giré el torso, cosa de no darle la espalda a ninguna. Se presentaron como buenas niñas, yo asentí como buena niña, y me tragué las ganas de sonreír con más ganas al ver cómo Jean enarcaba una ceja ante el comentario de Alisha. Ah, sí, Había sido una buena idea. Permanecí a la expectativa, atenta a la conversación, y estuve a nada de descojonarme. ¿El club de fotografía, en serio? Dios, ni que lo hubiera planeado. ¿Que amaba todo lo que proviniera de ese club, había dicho?

    —Vaya —murmuré, sedosa, aunque no me molesté en disimular la diversión que sentía—, ¿no serán acaso más parecidas de lo que uno creería?

    Eso es muy amplio, bonita.


    —¿Qué opinas? —agregué, dirigiéndome a Alisha, y deslicé la mirada suavemente a Jean—. ¿Se la pasará bien si se anota en ese club?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,361
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 2.png

    Mi respuesta a Morgan fue vaga a propósito, claro, y por ello mismo no me pasó desapercibida la manera en la que buscó asomarse por la ventana para intentar satisfacer su curiosidad. Si consiguió darse cuenta de lo que era, así como si se acordaba o no del asunto de Sasha que ambas comentamos hacía tiempo, me era bastante indiferente, a decir verdad. Especialmente cuando, en esencia, le había sacado una posible cita; eso me interesaba mucho más.

    Cuando la otra chica se presentó, simplemente suavicé mi expresión y asentí con la cabeza, aunque aquella cortesía pareció querer durar bastante poco en mi rostro. Noté al vuelo como la tipa alzaba la ceja ante mi comentario, algo que en lugar de ofenderme más bien me hizo bastante gracia (¿acaso me estaba juzgando sin conocer? How rude~), pero la guinda del pastel fue cuando decidió preguntarme por el club de fotografía, momento en el que ya no pude controlar la risa floja que se me escapó de los labios.

    —No me digas~ —canturreé, tan obviamente divertida que era imposible de disimular, y entorné los párpados en lo que volcaba mi atención en Morgan.

    Maybe Blackie's witchy vibes were more accurate than I initially thought~

    >>Claro que sí, nos lo pasamos muy bien ahí dentro~ —contesté, bajando apenas la voz para ello, y me humedecí ligeramente los labios con la punta de la lengua antes de volver a centrarme en Jean—. Está por allá —informé, señalando hacia el final del pasillo con la cabeza—. Si queréis os lo enseño. El presidente del club es mi amigo, ¿sabes~?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jean Bernard
    Las mire un poco observando cada movimiento que hacían, no sabía con certeza de que hablaban y tampoco quería contexto no era curiosa, ni mucho menos me interesaba saber que hacían las personas que me rodeaban, o que ni siquiera tenía el grandísimo gusto de tratar en pocas palabras yo era complicada de las peores.

    Después de haberme presentado hacia la rubia la mire un poco de arriba a abajo, vamos era buena observadora me gustaba observar a las personas que me rodeaban, y gracias a ello podía saber cuáles eran sus debilidades.

    Todo el mundo tenía una hasta las personas más frías, ejemplo: Yo. Aunque eso era algo que no pensaba revelarle a nadie he aprendido a nunca confiar en alguien era de las persona más desconfiada que alguien podría conocer, y mucho peor si jugaban con mis emociones, y sentimientos que a veces pensaba que no tenía, pero de que tenía, tenia~.

    Aunque a veces, eso significaba no mostrarme como lo era realmente.

    Et c'était quelque chose qui ne me permet jamais.

    Distraje mi vista después de observar por segundos a la rubia, y no me quedo nada más que volver a verla cuando hablo, sonreí con diversión en mi rostro y con burla a la vez ¿enserio se divertía mucho? me pregunto qué clase de diversión será esa.


    ¿Sí? espero que ese lugar realmente me entretenga —casturre con voz divertida pero sin quitar ninguna pizca de lo que siempre se mostraba en mi voz frialdad, asentí cuando me informo donde quedaba el lugar para girar mi cabeza a esa dirección y la volví cuando escuche de nuevo su voz pero estaba vez no murmure nada enseguida, y pensé por unos segundos pero con una rapidez increíble ¿que podría pasar al conocer el club?—. Claro por mí no hay problema, no sé si la halla para —mire a la chica que me estaba haciendo el tour—. Ti?
     
    Última edición: 14 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El tener tantas cosas en la cabeza me hacía alistar estratégicamente la lista de prioridades, por lo que continuando en el orden que traía trazado era tiempo de entregar lo que había avanzado. No me esmeré en realidad por buscar a O'Connor en el proceso, inclinándome por encontrar a Miller en su lugar.

    Esperé pacientemente en el pasillo, con la agenda entre las manos en lo que recostaba mi codo izquierdo en la ventana abierta, sintiendo el viento rozarme las mejillas y menear las hebras doradas. Ya me imaginaba que Zold estaría con su equipo, el cual había descuidado según sus palabras; esperaba que todo le saliera lo suficientemente bien para no reprobar, porque bueno, aquello era inadmisible.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,733
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby.png

    ¡Imaginen mi sorpresa al ver que Morgan era amiga de dos chicos tan guapetones! A ver, yo no daba ni dos yenes por su vida social, ¿y ahora me encontraba con esto? La chica sí que era una cajita de sorpresas, eh. Al final iba a verme inclinada a des-ofenderme y todo por habernos ghosteado; eso, claro, si aprendía a compartir. ¡Era básico de jardín de infantes!

    Era cierto que con Bibi habíamos avanzado bastante el sábado, pese a que nos faltaba gente y cada cinco minutos me iba por las ramas hablando de cualquier otra cosa. Estuvo bastante divertido, anyway. Al menos yo me la pasé bien.

    Cuando tocó la campana del receso, advertí bastante rápido la presencia de Génesis en el pasillo. Estaba mirando por la ventana y no se me ocurrió asumir que fuera por esperarme, así que props al universo por haberme hecho acercarme a ella. ¡Quizá estaba predestinado o algo así! Ah, so romantic.

    Blondie! —la saludé con alegría a cierta distancia, agitando la mano, y al llegar junto a ella entrelacé mis manos a la espalda—. How you doin'? Es una pena que no hayas podido venir a casa el sábado, ¡estuvo bastante divertido! Anyway, ¿qué hacías aquí? ¿Esperando a Morgan, maybe~?

    Ojalá Génesis no hubiera olvidado aún que Morgan era el verdadero nombre de Zoldryck porque... pues porque era así y punto, no que yo lo dijera, ¡era una ley universal! ¡U-ni-ver-sal!


    holis uwu/
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me entretuve en algún momento con el pasar de los estudiantes en el piso inferior, observando ida desde la ventana, eso hasta que sentí que la voz de Abby me llegó, brindando mi atención en el proceso. Tenía en mente el que se había logrado reunir el día que lamentablemente tenía ocupado, por lo que me dediqué a adelantar algo por mi cuenta para aportar en el grupo.

    —Bien, ¿y tú? —asentí apartando el codo—, disculpen por ello, no me fue posible asistir.

    Estaba por entregarle la libreta que traía aunque la incógnita en mi rostro no tardó en aparecer, chispeando apenas la asociación en mis neuronas al recordar la última reunión donde hubo un...

    Zold lo había mencionado, era un... ¿juego de palabras?

    —¿Zoldryck? —murmuré dubitativa—. Amm, está con su grupo de trabajo, sino mal recuerdo ya mañana debemos hacer la entrega —la expresión parca se me suavizó ligeramente—. Espero mi aporte sea de ayuda, Abby.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3.0
    • 2.5
    • 1.5
    • 0.5

    Ha salido: 3.0

    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,733
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abby.png

    —Bien, muy bien~ —respondí con ligereza, sin encontrar motivos para quejarme de nada, y cuando me pidió disculpas solté una risa ligera, haciendo un movimiento de mano—. Nah, no te preocupes. Lo importante es que no haya pasado nada grave.

    Pude notar que no me entendió de inmediato cuando hice el intercambio de nombres, pero tenía pinta de ser super inteligente y seguro se daba cuenta. Aguardé unos pocos segundos, Génesis lo recordó y asentí, contenta. Yay, I was right!

    —Todos trabajando a último momento, veo —comenté junto a otra risa, aceptando su cuaderno. Lo abrí de pura inercia y le eché un vistazo al contenido. Vaya, estaba muy organizado y detalladito—. ¡Pero por supuesto! Mira estos apuntes nada más, parecen paper académico. Entonces lo ensamblo con lo que tenemos y ya quedaría.

    Cerré el cuaderno de un movimiento rápido y alcé las cejas. Si era una estudiante tan meticulosa como me lo parecía, quizá prefiriera echarle un vistazo general a todo, ¿no?

    —Ah, ¿quieres ver lo que ya tenemos?


    Génesis: 3 puntos
    Abby: 0.5 puntos
    TOTAL: 3.5 puntos
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 0.5 pts
    • 1.5 pts
    • 2.5 pts
    • 3 pts

    Ha salido: 0.5 pts

    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Se me acaloraron las mejillas ligeramente sin darme cuenta, puntualmente por lo del trabajo a última hora aunque no hice más que seguirla en lo que ella leía la parte de mi trabajo. Algo de tranquilidad me llegó al saber que sería de utilidad y eso.

    Llevé un mechón tras mi oreja en lo que parpadeaba con parsimonia al verla cerrar el cuaderno y dirigir su atención completa a mí. Asentí entonces.

    —¿En tu salón estaría bien? ¿O prefieres otro sitio? —pregunté al ver que hacía un buen clima.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,361
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 4.png

    Sabía que Kou iba a seguir dejándome hacer según me viniese en gana sin demasiado problema, pues a pesar de que a veces intentaba molestarme haciéndose el interesante, realmente nunca me había puesto demasiadas inconvenientes con casi nada de lo que decidía hacer. Creía haber sido capaz de adivinar parte de sus límites, también, pero ese quizás fuese otro asunto a discutir~

    A lo primero que dije decidió no añadir nada más, algo que no me sorprendió demasiado, y después me aceptó en su espacio sin moverse ni un centímetro de su posición, permitiéndome así hablar prácticamente sobre sus labios. Seguí el movimiento de su mirada con la mía, siendo imposible que aquella se me pasase desapercibida con la poca distancia que nos separaba, y todo el asunto logró ensancharme la sonrisa aún más, si es que eso era posible.

    Sentí una ligerísima decepción cuando se echó hacia atrás para mirarme, pero el sentimiento no tardó en mutar a una especie de indignación que rápidamente de vio reflejada en mi rostro. Había querido responderle que tenía razón, que nunca terminaba de rechazarme y que lo único que estaba consiguiendo era malcriarme demasiado, pero todo eso acabó perdiéndose por el camino, claro.

    —¡Eso es injusto! Eres tú el que se empeña en invitarme —me quejé, inflando apenas las mejillas, y aproveché el impulso de volver a erguirme para agarrar su mano, llevándomelo así hacia el pasillo de tercero.

    Igual el asunto fue medio teatro, obviamente, así que más o menos a mitad del camino ya había recuperado la actitud alegre con la que había llegado inicialmente a su aula. También le había soltado la mano en cuanto estuvimos fuera, pues porque una no pretendía abusar demasiado de las confianzas, ¿cierto~?

    >>¿Has visto el anuncio del campamento, Kouchii?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,733
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou 2B.png

    Imaginé que mi acusación le arrancaría una reacción del estilo, a lo cual me sonreí y decidí llamarme al silencio. Sabía que no era una pataleta real, de todos modos, así que la dejé arrastrarme fuera de mi asiento sin oponer resistencia. En cuanto llegamos al pasillo, ella me soltó y yo hundí las manos en los bolsillos, tranquilo. Sabía perfectamente que si lo había hecho era por mí y por los límites que, de forma más o menos directa, le había transmitido. Quizá por eso funcionábamos bien juntos.

    Ya estaba visto cómo le iba a los idiotas que pretendían pasarme por encima.

    Ah, el condenado campamento. Su mera mención me hizo arrugar levemente el ceño y soltar el aire por la nariz, en algo muy parecido a un suspiro. No me preocupaba pero al mismo tiempo lo hacía, porque en la medida que a mi padre o a Teruaki-san se les ocurriera querer mandarme a la mierda iba a cagarme en los muertos de todo nuestro linaje.

    —Sí, lo vi —murmuré, deslizando la mirada a ella—. Tienes pinta de que estas cosas te gustan, ¿cierto? Pese a ser una niña de apartamento.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,585
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Arata 2.png

    Luego del caos la verdad es que lo menos que podía hacer era no volver esto un intercambio tan conciso, eso y que sin la necesidad de correr hacia la dirección contraria podía permitirme ser, qué sé yo, más decente. Si hubiese tenido planes me lo habría dicho, pero como no fue el caso entonces aprovecharía el cuento del dinero para secuestrarla un rato, tan simple como eso.

    Igual a su manera esta chica era muy básica, la invitación la hizo girar sobre sí misma para buscar sus cosas y podían llamarme loco, pero algo de alegría se le movió por el cuerpo. En lo que volvía se me escapó otra risa por la nariz, husmeé el paisaje por las ventanas de la clase y luego suspiré porque los espacios menos vigilados de esta escuela eran, bueno, para otros fines.

    Aunque en la escala no sabía si era más jodido follar en la academia o andar pasando efectivo.

    ¿Qué importaba de por sí?

    Cuando volvió, rodeándome para salir, despegué el cuerpo del marco de la puerta y le seguí los pasos sin prisa real. Mencionó el observatorio, la construcción aquella toda sospechosa en la que había trabajado la escuela un tiempo y que había borrado por completo de mi memoria, pues porque así era, y asentí con la cabeza. No me hacía especial ilusión ni nada, porque pocas cosas me la provocaban la verdad fuese dicha, pero así nos libraríamos de los espacios húmedos por la llovizna, las cámaras y las interrupciones.

    —Por mí está bien —respondí ahora sí en voz alta—. Ah, solo necesito hacer una parada inteligente en la cafetería y ya.

    Disminuí un poco la velocidad de mis pasos y me incliné en su dirección, husmeando el bento que había recogido sin ninguna clase de vergüenza. ¿Por qué? Pues porque sí.

    —¿Traes algo rico o son más cosas de dudosa procedencia? —indagué por el puto afán de fastidiarla un poco.

    te lo puedes arrastrar uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Pasillo (Tercera planta)
  1. Yugen
    Respuestas:
    138
    Vistas:
    4,462
  2. Yugen
    Respuestas:
    38
    Vistas:
    1,445
  3. Yugen
    Respuestas:
    17
    Vistas:
    1,433

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso