Tierras de Áurea Vergel Áureo

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 27 Septiembre 2022.

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    MrJake

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    Flora miró con preocupación a las enredaderas, y asintió.

    —Sí... el Vergel está extraño. En realidad no es que me haga caso, ni que tenga una conexión "mágica" con él, pero... desde pequeña he adorado este sitio, como sabrás, y solía escaparme aquí frecuentemente cuando quería pensar y alejarme un poco de los problemas del hogar. De hecho, en muchas ocasiones viniste conmigo, ¿te acuerdas? —sonrió, mientras su mano pasaba entonces por las enredaderas obstruyendo el camino de regreso—. Y el Vergel, simplemente, se acostumbró a mí. Me recuerda, de alguna manera, y siempre me ha tratado bien. Por eso la gente cuenta historias sobre mi "conexión mística" con este sitio. No existe nada así, soy solo alguien corriente a quien el bosque le tiene cariño.

    Suspiró.

    —Pero si está así de agitado, es posible que sea porque el flujo de esencia está alterado —de nuevo, ese término... "esencia", "antiesencia". Flora parecía saber mucho sobre ello, ¿eh?—. Y quizá tiene que ver con...

    Se detuvo por un momento, meditativa, y clavó la mirada en el suelo. Terminó negando con la cabeza.

    —... avancemos, ¿sí? Si has venido con Hendrick, no me cabe duda de que irá a buscarte sin más tardar. Ya lo conoces, ¿verdad?

    Y así, las dos hermanas avanzaron por el único camino que el Vergel abría ante ellas. Y, mientras caminaban, Flora miraba a su alrededor, observando los árboles, flores, lianas y ramas.

    —Y, dime, Fauna... esa gente que viene contigo, la shinryanesa y los eleanos... ¿son de fiar? Entiéndeme, sé que si van con Hendrick, no son peligrosos: Hendrick jamás se aliaría con gente que no le transmita confianza al cien por cien. Y entiendo que la situación en el continente eleano ha hecho que todos tengamos a un mismo enemigo común en Aura, pero...

    Pero no dejan de ser del Imperio eleano. Flora no completó la frase, pero no hacía falta. Fauna podía imaginarse dónde se enfocaba su reticencia. Quizá no podía culpársela, pues el Imperio no tenía una reputación especialmente brillante allí...

    En cualquier caso, llegaron a una abertura en el bosque, con dos caminos a los lados, y muchos monstruos pululando la zona.

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    ~Fauna~

    —Lo recuerdo—asentí y esbocé una pequeña sonrisa—. El Vergel es también uno de mis lugares favoritos de Aúrea, junto con el bosque que resguarda Iifa.

    ¿Tenía que ver con...? Contrariada la miré esperando que terminara la frase pero no lo hizo. No insistí. Después de haberle exigido respuestas y decidir que lo hablaríamos una vez nos reuniésemos con Hendrick no vi necesario presionar más.

    En su lugar decidí responder su otra pregunta. Comprendía que Flora tuviera sus reservas, especialmente en relación a los eleanos así como había comprendido las de Maya. Nuestras relaciones siempre habían sido tensas y las rencillas recientes entre Shinryu y Elérea solo habían tensado la cuerda aún más.

    —Al principio yo también desconfié. Después de lo sucedido con Aura me costaba creer en alguien.

    Dirigí mi mirada a las plantas que se alzaban a ambos lados del camino. Acerqué la mano y rocé de forma distraía los pétalos de las flores.

    >>La confianza es como una flor: frágil. Puede crecer exuberante y hermosa con el tiempo pero si se quiebra y marchita, jamás florecerá otra vez. Yo solía pensar así.

    Confiar en cualquiera había sido para mí un mundo. Manipulada por las artimañas de Aura incluso llegué a desconfiar de los aúreos. De mi propia hermana.

    Pero contra todo pronóstico y con el tiempo había logrado florecer. Emerger de la coraza que me había impuesto y extenderme al mundo.

    >>Brigid es un alma insegura, demasiado cegada por su aspecto intimidante como para comprender que su mayor fortaleza es su corazón puro—tratando de presentárselos con palabras empecé a explicar. Si podía paliar un poco su resquemor sería suficiente—. Rigel y Erin son guerreros leales y hábiles. Su espada y escudo están al servicio y la protección del prójimo.

    Dejé de tocar las flores y la miré.

    —Flora, a pesar de nuestras diferencias colaboramos juntos, ¿no suena bien?

    Desvié la mirada repentinamente consciente de lo utópico que resultaba el pensamiento que me cruzó la mente.

    Yo seguía pensando que todo éramos iguales, raíces de un mismo árbol. Pero no era un pensamiento muy común en esos tiempos.

    Suspiré.

    >>... Me gustaría ver algún día una Ilumbra así.

    Fauna es zurda so el camino de la izquierda :'D (?)
     
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    MrJake

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    Lago del reposo


    Fauna y Flora siguieron avanzando sin muchos inconvenientes, y atravesaron un paso entre ramas mientras estas se iban replegando ligeramente ante la presencia de Flora.

    Mientras avanzaban, la mayor de las hermanas suspiró.

    —Sí... una Ilumbra unida. Es un sueño bonito, desde luego. Yo hace tiempo que pienso que es algo utópico, tristemente. Incluso aunque haya una voluntad común de crear un mundo unido y pacífico, la naturaleza de los seres vivos nos lleva a enfrentarnos. Lo sé, es una visión pesimista, pero... a veces creo que estamos creados para enfrentarnos. Que es inevitable.

    Lo decía con un pesar en la voz y la mirada inmensos, sin duda. Daba la sensación de que hablaba con conocimiento de causa. Parecía tener la certeza de que ese mundo ideal de Fauna era... imposible.

    Sin embargo, tras esas palabras sonrió.

    —Así que Brigid, Erin y Rigel son sus nombres, ¿eh? No puedo esperar a conocerlos. Si se han ganado tu confianza y la de Hendrick, seguro que deben ser buenas personas. No dudo de vosotros, desde luego.

    >> ¡Ah! Llegamos al lago del reposo, ¿eh?

    Ante ellas se alzaba un gran lago oculto entre flores y árboles tropicales. En el centro del mismo, una gigantesca rana monstruosa dormitaba, mientras otros dos monstruos con aspecto de cocodrilo chapoteaban con tranquilidad. Serían monstruos, pero... parecían bastante tranquilos.

    —Bueno, en principio deberíamos estar seguras si no nos metemos con nadie —con curiosidad, Flora miró a su alrededor—. Si cruzamos el lago, podríamos seguir adentrándonos en el vergel, camino a Yarana, pero me temo que es posible que despertemos a esa rana en el proceso. Hacia arriba se va a Theia... y hacia abajo, la salida por la que imagino que has entrado. Si los demás se han movilizado ya, puede que coincidamos con ellos. O tal vez ya se hayan movido y no nos hayamos cruzado... bueno, lo dejo a tu criterio, Fauna. ¿Qué hacemos?


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    Rigel Betelgeuse

    Nada más adentrarnos en el Vergel, Hendrick mostró un gesto reacio. Algo no iba bien, y lo sabía. Algo allí le inquietaba; según decía, el Vergel estaba intranquilo. ¿A qué se refería? A los pocos pasos, lo comprobé yo mismo, viendo cómo unas enredaderas nos bloqueaban el paso. Pues parece ser que sí, algo no iba bien. Antes de seguir avanzando, Fauna quiso curarnos con una de sus magias, por lo que pudiera pasar. Y menos mal que lo hizo.

    Al tomar la delantera la maga blanca, unas lianas se separaron del resto y atacaron a Fauna. La cogieron y se la llevaron hacia dentro de la maleza, para luego replegarse y bloquear el camino. Hendrick gritó, alertado, y corrió hacia el punto por donde había sido engullida, para golpear repetidamente la vegetación con su espada. Hice lo mismo, intenté ayudarle a cortar la vegetación, pero fue inútil. Nada funcionaba, por ahí no podíamos pasar. Con rabia, volví a guardar la katana, solo para comprobar cómo nuestros gritos habían atraído la atención de una auténtica manada de lobos.

    Mierda. Todo estaba saliendo mal. Reaccionamos a tiempo el paladín y yo, volviendo con el grupo antes de que fuera demasiado tarde, para evitar que nos pasase lo mismo que a Fauna. Tuvo una idea Hendrick, y por fortuna pudimos ejecutarla y salir ilesos. Más bien, Brigid pudo sacarnos de allí ilesos. Su fuerza era la única solución. Con su martillo y su intimidante presencia, se lanzó contra uno de los grupos de lobos, golpeándolos duramente. Salieron despedidos varios, y los otros huyeron.

    —... Menos mal. Gracias, Brigid, nos has salvado —dije cuando por fin tuvimos un respiro. Maya, también sorprendida, corrió hacia ella con admiración, para felicitarla también por su fuerza. Era enternecedor ver cómo se había ganado su confianza, pero por más que me alegrase, aún no habíamos logrado salvar a Fauna. Y mi cabeza no podía pensar en otro cosa, pues sin ella nunca llegaríamos hasta la Suma Sacerdotisa.

    >>Creo que deberíamos ir por allí. Las plantas pueden haber seguido arrastrando a Fauna hacia el interior, no deberíamos perder más tiempo —respondí luego, quizás con una sequedad algo incómoda para la situación en la que estábamos.

    >>Camino de la izquierda
     
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    Paso floral - Izquierda

    Hendrick asintió.

    —De acuerdo, vayamos por allí. Fauna tratará de buscarnos, con toda seguridad. Tratemos de dirigirnos al otro lado de esas enredaderas, aunque sea dando un rodeo. Si está en peligro, llegaremos a ella, y si se está moviendo, esperemos cruzarnos. Adelante.

    Así, el grupo atravesó el hueco que los árboles y plantas dejaban entre sus ramas y hojas, y se encontraron con una vista ciertamente embriagadora: ante ellos, un sendero se alzaba, las sombras cubriéndolo todo por los árboles cuyas hojas cubrían todo rastro de sol. Pero, con todo, no estaba oscuro: porque en medio de la penumbra brillaban colores vivos. Colores rojizos, amarillos y azules. Flores, pequeñas, con un intenso brillo.

    Hendrick las miró con una pequeña sonrisa.

    —Luminéreas —susurró—. Unas flores que brillan en la oscuridad. Se usan mucho en ceremonias de Áurea... y aunque son muy hermosas porque tienen vivos colores, aquí han tomado algo de relación con la muerte, me temo. Porque una de las ceremonias donde más se utilizan es en funerales y en tumbas. Dicen que la luz que emiten sirve de guía a los viajeros, y... eso ha acabado haciendo que el "viaje" se asocie con algo más espiritual.

    Zarandeó su cabeza.

    —En todo caso, no nos distraigamos. Las flores parecen marcar distintos caminos... pero yo diría que hay que seguir recto.

    —E'tas flores son traicionera' —dijo Maya, ceño fruncido—. ¡No vea' la de vuelta' que di cuando vine aquí con mi perrito! Entraba por un camino y salía en el mismo la'o luego, ¡se reían de mí!

    ¿Entraba en uno y salía en el mismo sitio...? Bueno, sea como sea, hacia delante había un camino, sí, pero las flores parecían agruparse en distintas salidas a la izquierda, cada una marcada por el brillo de un color diferente. Qué curioso... así que sirven de guía, ¿eh?


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    Amelie

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    Brigid

    La primera reacción que notó después del ataque a los lobos fue el paso hacia atrás de Maya; apretó su mandíbula para soportar lo que se avecinaba; pues a pesar de aceptarse a sí misma, aun le sería difícil adaptarse al rechazo; pero para su sorpresa, Maya corrió hacia ella y no fue más que amable con sus palabras, las más hermosas que había escuchado. Al instante sintió como su rostro se ruborizó.

    "¿Era impresionante?"

    El agradecimiento de Rigel también la tomó por sorpresa; estaba recibiendo una atención a la que no estaba acostumbrada y esto provocó que se cohibiera. Hendrick también apoyó a Maya sobre la fuerza de Brigid; pero sus palabras tenían un tono distinto, sonó como un consejo que proviene de la experiencia. Guardó sus preguntas, pues debían apresurarse a buscar a Fauna.

    Rigel decidió tomar el liderazgo, algo que Brigid agradeció internamente; y al ir avanzando se encontraron con una oscuridad apabullante; pero al centro, unas lucecitas; una vista muy bella por no decir embriagante. Aunque la explicación de Hendrick les dio un significado más funesto; pero no por ello era algo malo. La muerte es parte del camino, Brigid lo sabía. Maya mencionó que eran flores traicioneras, y Hendrick sugería seguir recto; ellos conocían mejor estos lugares; pero...

    —¿Las flores se reían de ti? —preguntó acercándose a las flores amarillas — Tal vez las flores nos guíen a Fauna ¿No creen?
     
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    Lucas Diamond

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    Rigel Betelgeuse

    Al avanzar entre los árboles, acabamos llegando a un pequeño jardín, con varias flores brillantes de colores. Brigid suspiró, con ilusión por lo que veía, y fue Hendrick el que nos explicó qué eran luces. Luminéreas, flores típicas de Aurea. Muy bonitas, sí, pero asociadas a la muerte... Eso no era tan delicado, hm.

    Interrumpió Maya la explicación de Hendrick para añadirle más pegas, y es que cuando ella había estado aquí con su perrito, habían pasado un montón de tiempo buscando la salida, pues las flores les guiaban a un camino inexistente, regresando siempre al origen. Vaya, ¿y eso por qué? ¿Qué tendrían de especial aquellas flores azules, rojas y amarillas...?

    ...

    ¡A-ah! ¡El maldito Harold! ¿Esta era su "prueba", indicarme el camino tras las luminéreas? Vi a Brigid acercarse a las amarillas primero, proponiendo seguirlas, para ver si encontrábamos a Fauna. Mi mente estaba dividida. Necesitaba encontrar a Harold y preguntarle lo que supiese, pero el Imperio y Elérea necesitaban a Fauna para llegar hasta su hermana. ¿Tal vez... Sí que pudiésemos encontrarla tras las flores? Tch, debía intentarlo.

    —Alto, Brigid. En Villa Sakura, un forastero me dio un indicio. "Azul, rojo y amarillo", fueron sus palabras, si es que acudía al Vergel —intervine, antes de que la monje nos llevase por un camino equivocado. Quizás había soñado más autoritario de lo que debía, llevado por mis intereses

    >>Creo que debe ser una pista. Una pista sobre el camino a seguir si encontrábamos las luminéreas.

    >>Vayamos por el camino de las flores azules. Es probable que lleguemos al fondo.

    >>Hacia la izquierda (flores azules)
     
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    MrJake

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    Hendrick asintió.

    —Si consideráis que es prudente seguir las luminéreas, adelante, pues. De todas formas, siempre podemos retroceder si nos llevasen a algún lugar extraño, como dice Maya.

    Maya, por su parte, no parecía muy convencida, pero igual siguió a Hendrick y Rigel.

    Así, el grupo cruzó por el camino que le indicaban las flores azules, y atravesaron un pequeño paso lleno de estas, oculto entre maleza y troncos de árboles. Cuando salieron, después de que Brigid y Hendrick tuviesen que pasar casi agachados, pues el camino era muy bajo en altura para ellos, se encontraron de frente con algo familiar.

    El lugar era idéntico a aquel del que salieron, pero... las luminéreas y las salidas que estas marcaban estaban al otro lado, a la derecha. Era como si hubiesen caminado entre dos senderos que se interconectaban por los tres pasadizos.

    ¿O quizá no era tan simple?

    —Hmm —Hendrick miró a su alrededor, confuso y meditativo—. Curioso. ¿Ahora qué, Rigel? ¿Seguimos las indicaciones de aquel hombre, o... quizá no conviene fiarnos?

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    Yugen

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    ~Fauna~

    Las palabras de Flora solo hundieron mi ánimo aún más. Quizás eran pesimistas pero en el contexto que vivíamos probablemente fuese la forma más madura y fría de ver las cosas.

    Y la más realista.

    Sin embargo, al contrario que ella yo no pensaba que la naturaleza humana fuese intrínsecamente malvada o beligerante. Que toda mi vida hubiera preferido la compañía de las plantas no implicaba que no me gustase la gente. Era esquiva, callada y taciturna y me sentía más cómoda en la compañía silenciosa de los árboles... pero era una cuestión de preferencias, no de prejuicios o ideales.

    Yo creía firmemente que había bondad en el corazón de las personas. Por muy pequeña que fuese.

    ... ¿también en el de Aura?

    Tras dejar atrás el camino nos encontramos en un lago. Plantas tropicales de todo tipo enmarcaban la escena y allí en el centro del mismo dormitaba un enorme sapo rey. No parecía buena idea despertarlo.

    ¿Maya habría podido encontrar a su mascota?

    Sopesé las opciones.

    —Nuestro objetivo es Theia. Hendrick y los demás se dirigen también allí; nos encontremos entonces.

    Esperarlos no era una opción teniendo en cuenta la situación en la que nos encontrábamos pero no me sentía tranquila. El Vergel era un auténtico laberinto y aún más para personas que nunca habían estado en él. Mi único consuelo era saber que Hendrick estaba con ellos.

    Dirigí la mirada hacia el camino que habíamos recorrido donde a lo lejos aún podía divisarse el alto muro de enredaderas. Tras unos segundos de vacilación, miré a mi hermana y asentí.

    >>Sigamos hacia Theia—dije—. Confío en que nos encontraremos allí.

    >>Hacia arriba: ???

    Posteo esto porque es lo más lógico a nivel de trama, pero el plan real es esperar (?)
     
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    Lucas Diamond

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    Rigel Betelgeuse

    Hendrick respondió a mi propuesta de forma algo desconfiada, como si no le pareciese una buena idea seguir el camino de las flores. Para ser honestos, creo que ni siquiera a mí me convencía, pero ya estábamos aquí, y debía averiguar lo que pudiese. Muy a mi pesar, la Coraza no decía nada acerca de mi propuesta, así que no podía saber qué pensaba de todo esto, o si me estaba metiendo en un lío, pero después de lo vivido en los últimos meses, esa no era una de mis mayores preocupaciones.

    Avanzamos por el camino, pasando los más altos del grupo un mal rato, pero tras cruzar un par de arbustos y árboles, llegamos a otro jardín con aquellas flores, ahora hacia la derecha. Debíamos haber avanzado, sin duda.

    —Lo imaginaba, más luminéreas. Y si lo que me dijeron es cierto, aún encontraremos un grupo más de flores, si seguimos por el camino con flores rojas ahora.

    >>Hacia la derecha (flores rojas)
     
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    MrJake

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    Hendrick miró con confusión a su alrededor. Cuando cruzaron el nuevo paso, se encontraron en un sitio idéntico a aquel en el que habían empezado: el paso floral de la izquierda. Confuso, el paladín hizo una observación:

    —Da la sensación de que estemos dando vueltas en círculos. Hemos cruzado a un lado, y hemos vuelto a cruzar para estar en el mismo lugar. ¿No os parece?

    Maya fue la que intervino.

    —¡No se sabe nunca, che! ¡Porque e'tas flore' son traicionera', os digo! Lo mi'mo luego aparecemo' en otro sitio, ¿sa'es?

    Hendrick se frotó el mentón.

    —E-En fin, si tú lo dices... Rigel, ¿qué dijo tu contacto después? Azul, rojo y... ¿amarillo? ¿O vamos por otro sitio? Vosotros diréis.

    Paso floral - Izquierda

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    Se detuvo ante la acotación de Rigel y afirmó; siguiéndolo por el camino que él creía funcionaría. Pero parecía que volvían al mismo lugar, cómo Maya les había dicho.

    —Tal vez sería interesante terminar lo que dijo tu contacto en Villa Sakura; si las amarillas nos fallan, podremos tomar otro camino —mencionó preocupada, no quería estar dando tantas vueltas sabiendo que Fauna podría estar en peligro.
     
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    Así las cosas, Rigel siguió su instinto y decidió continuar el camino al que Harold le había dado pie. El grupo avanzó, pues, por el sendero que aparecía precedido por luminéreas amarillas. Maya seguía con la nariz arrugada, aún molesta con aquellas flores, y, por su parte, Hendrick también tenía sus dudas, aunque no tan irracionales como las de su compatriota.

    —Todo indica a que seguiremos dando vueltas en círculos, Rigel. ¿Estás seguro de que esto no es una pérdida de tiempo?

    Sin embargo, cuando atravesaron el lugar, llegaron a un sitio completamente distinto. Cierto era, todo apuntaba a que los tres caminos en ambos senderos conectaban entre sí, y así era, en teoría, pero... de pronto, tras cruzar por allí, llegaron a un lugar distinto. Una planicie, rodeada de luminéreas de todos los colores, amplia y oculta entre árboles. Las luces hacían que aquel lugar, que sería oscuro sin ellas, brillase de una forma muy hermosa.

    —¿C-Cómo es posible...?

    —Magia, mi amigo orejudo.

    El que habló fue un hombre que Rigel conocía bien: Harold. El muy... ¿cómo había llegado allí tan rápido? Con su katana a la cintura, el hombre sonrió mientras avanzaba hacia ellos, y puso una mano en el hombro de Rigel.

    —Me alegra verte aquí, chavalín, ¡así me gusta, me hiciste caso!

    —¿Este es tu contacto? —se preguntó Hendrick, confuso.

    —... a mí ya me cae mal y casi ni ha habla'o —sentenció Maya.

    Harold rio.

    —Nadie te culpa, amiga. En todo caso, como dije, las luminéreas crean ilusiones cuando se agrupan, y básicamente afectan al espacio y a la percepción de este. Lo que viene siendo magia, para que me entendáis. Y resulta que las muy bichas, seguramente porque el propio Vergel así lo ha querido, han creado esta "prisión" para un monstruo muy especial.

    Señaló con el dedo pulgar hacia atrás, y solo entonces el grupo se fijó en que, entre el brillo y las sombras, un gigantesco monstruo dormitaba. Uno con un duro exoesqueleto, larga cola, amenazantes tenazas y gruesas patas: un escorpión gigante, negro, amenazante.

    —Creo que el Vergelito está intentando que este bicho no salga de aquí y que nadie lo encuentre, por eso las luminéreas lo tienen escondido. Peeeero yo ya sabía que estaba aquí, ¡así que me dije: vamos a derrotarlo y así le hacemos un favor al bosquecillo! ¿Qué me dices, Rigel? ¿Qué opinas de este insecto? ¿Acaso te da miedo?

    Lo miró con curiosidad, brazos cruzados, expectante. Casi parecía... esperar alguna reacción por parte de Rigel. ¿Acaso hacía todo eso para saber cómo reaccionaría ante aquel monstruo? ¿Esperaba que le diese miedo, que no? ¿Qué diantres quería Harold?

    Fuese como fuese, parecía que su objetivo era que derrotasen a aquella criatura, ¿no?

    —... en algo estoy de acuerdo —susurró Hendrick—. Y es en que esa criatura puede ser muy peligrosa. Si alguien se pierde por la zona y de casualidad acaba aquí, por improbable que sea... podría estar en peligro.

    >> Comandante, ¿qué dices? ¿Nos enfrentamos a ella?


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    PD: Jen, no te estoy respondiendo porque por tu post entendí que realmente lo que vas a hacer es esperar a los demás. Si me equivoco, házmelo saber (?)
     
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    Senda real - parte izquierda

    Flora asintió.

    —De acuerdo; es una buena idea, supongo. Si esperamos en la salida a Theia, tarde o temprano Hendrick y los demás vendrán. Me preocupa que pasen demasiado tiempo dando vueltas dentro del Vergel y acaben corriendo peligro. Pero bueno, estamos hablando de Hendrick, el Paladín de Áurea: ese tipo tan estirado seguro que piensa igual que tú en algún punto y se dirige aquí antes de lo que pensamos.

    Flora hablaba mucho de Hendrick, al igual que él habló de Flora. Eso era curioso para Fauna, probablemente, porque aunque ella conocía de oídas y de vista a Hendrick, y quizá coincidió con él alguna vez en algún evento al que asistió junto a su hermana, nunca había sido especialmente cercano a su círculo. Ciertamente, como Suma Sacerdotisa, Flora debía tener más contacto con la Gobernadora y su prometido, sin duda... pero, ¿tanto los conocía? Flora hablaba de Hendrick más como su amigo que como una figura de importancia o un "superior".

    Ella ni siquiera había visto nunca a la Gobernadora de cerca, y allí estaba Flora, que parecía ser amiga de Hendrick y quién sabe cuánto conocería a la Gobernadora Alma, también. Quizá era por el tiempo que llevaban sin verse, pero parecía que Flora... había creado todo un círculo que era ajeno a lo que Fauna conocía.

    —Ah, aquí estamos —dijo ella, una vez avanzaron y dejaron el lago atrás—. Esta es la senda real. Si seguimos el camino llegaremos a la puerta del vergel que da a Theia.

    El camino que tenían ante ellas era largo, curvado y plagado de monstruos, rodeado por arbustos altos en todas partes. No era de extrañar que fuese llamada la "Senda Real": los grandes arbustos y el camino curvado con alta hierba en el suelo daban la impresión de que aquello, más que una zona de un bosque, era la entrada a un jardín de un gran castillo.

    —¿Te hace ilusión volver a casa, Fauna? —preguntó Flora con una sonrisa, una más amplia que de costumbre; quizá notó que sus anteriores palabras hicieron decaer su ánimo y trató de alzarlo de nuevo—. La Ciudad Dorada está tan preciosa como siempre.

    Alzó la lanza, haciéndola girar frente a ella.

    —... y al menos allí no hay monstruos. Mantente alerta, Fauna, que la zona está bien poblada, ¿sí?


    Conexiones:
    - Hacia atrás: Lago del reposo
    - Siguiendo el camino: Puerta del Vergel (Theia)
    - Desvío a la izquierda: ???
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    Última edición: 4 Enero 2024
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    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    Me hizo cierta gracia escucharle denominar a Hendrick como 'estirado'. Desde luego era recto, severo y diligente. Pertenecía a la alta nobleza, quizás tenía algo que ver con eso. Pero también era noble, loable y audaz.

    —Es un hombre serio pero no creo que sea por su cargo—intervine—. Mírate, tú eres la Suma Sacerdotisa y no eres nada estirada.

    En ese momento me di cuenta de algo. Flora hablaba de Hendrick como de un amigo y él también lo había hecho. ¿Cuanto había cambiado todo en tres años? ¿Por qué repentinamente me sentía ajena, como si me hubiera quedado atrás en lo referente a los eventos que habían sucedido en mi propia tierra?

    Quizás... porque había sido justo así. Tres años no eran poco y el tiempo era inmisericorde e inexorable. No podía pretender que todo siguiese como lo recordaba incluso si sembraba en mi pecho la semilla de la inquietud.

    Mientras me perdía en esas cavilaciones dejamos el lago atrás y alcanzamos la Senda Real. Con sus altos arbustos bordeando el camino se parecía mucho a la entrada al jardín de un palacio. Era a fin de cuentas el camino hacia Theia: La Ciudad Dorada.

    —Para mí regresar a Aúrea es ya suficiente—respondí cerrando los ojos y llevé una mano a mi pecho—. No necesito volver a Theia para sentirme en casa.

    Nunca había olvidado mi tierra ni mis raíces. En los momentos más oscuros de mi cautiverio estuve convencida de que jamás regresaría pero jamás la olvidé. Para mí ya era suficiente sentir el murmullo del viento entre las hojas y el rumor del río Frámit para sentirme en casa.

    Era mucho más de lo que esperé nunca.

    —Flora, necesito preguntarte... ¿qué ha pasado en estos últimos tres años?—la miré—. Hendrick me dijo que estuviste buscándome. Que incluso erigiste un memorial en mi nombre en la ciudad.

    >>Y pensar que Aura pudo hacerme creer que tú...—desvié la mirada, culpable—. No importa.

    En ese momento se acercaron arrastrándose un grupo de amanitas.

    Estaban ocupando el camino.

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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Flora rio ante las palabras de Fauna. Desde luego, ella no era precisamente "estirada", eso estaba claro: no había más que verla. La solemnidad no estaba en ninguna parte, ni siquiera en sus ropas o su aspecto. Todo en ella gritaba "humilde" y "sencilla"; y de hecho, así era ella. No cuadraba para nada con la imagen de un Profeta, no si tenía en cuenta a los dos que conocía: Aura, aquella mujer que exudaba perfección por todos sus poros, en su postura, su forma de hablar, su vestimenta, su cabello, todo. Y luego, Shen, quien en realidad era Zénit: un líder de los rectos y serios monjes del Monte de Shinryu, entrenador de toda una serie de guerreros y peregrinos disciplinados, y, a la vez, un héroe antiguo que derrotó al Rey Carnicero y que se repartió con Eldrick y Abdhel el terreno del Continente y ejerció como su primer Presidente.

    Ambos eran solemnes, formales, disciplinados, perfectos. Flora no. Flora parecía todo lo contrario a una Profeta, o al menos a la imagen que estos habían dado hasta la fecha.

    —Estos últimos tres años... han sido largos —suspiró Flora tras escuchar la pregunta de Fauna—. Tres años, Fauna. Tres años sin saber si estabas bien o no. Buscándote sin parar. ¡Claro que hice un memorial para ti! ¡Claro que moví cielo y tierra! Pero por más que peinamos Áurea, no hubo ni rastro de ti. Sabíamos que la última vez que se te vio estabas cerca de Iifa, así que no tardaron en surgir teorías: que la niebla te había absorbido, que habías ascendido al cielo, que seguías perdida en el bosque...

    Suspiró de nuevo, agachando la mirada.

    —Alma, Hendrick y yo trabajamos juntos para investigar el tema. Busqué su ayuda para entender el por qué de tu desaparición; pensaba que sabiendo el por qué, podría llegar al qué, quién y dónde. Y de hecho, la Gobernadora tenía una buena teoría de lo que debió pasarte, y sospechamos que alguien pudiese haberte secuestrado... para aprovecharte de... lo que siempre has llevado dentro.

    Lo último lo dijo bajando el tono, mirándola con los ojos brillantes.

    —... yo imaginaba que había algo raro en ti, Fauna. Desde siempre. Porque tenías una conexión especial con la naturaleza, percibías cosas que otros no. Pero nunca supe bien qué sucedía contigo. Y cuando hablé con Alma entonces y ella me explicó su teoría sobre lo que te pudo pasar, yo... entendí que seguramente tendría razón.

    >> Aura te quiere porque eres especial. Pero eso ya lo sabes, ¿no? Tienes un poder que ella necesita, y, aunque no sabemos bien para qué lo quiere, tenemos que evitar que lo consiga a toda costa, porque viendo sus acciones, toda Ilumbra está en peligro.

    Al ver a las amanitas, pequeñas setas vivientes con horripilantes bocas que esparcían esporas en todas direcciones. Presta, Flora sacó su lanza.

    —Atenta, Fauna. Las amanitas pueden contagiar todo tipo de afecciones con sus esporas, ¡no las respires!



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    AMANITA A
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    MrJake

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    Lucas Diamond Amelie Yáahl

    El grupo de Rigel no tuvo, sin embargo, mucho más tiempo para pensárselo, porque el escorpión gigante se despertó de pronto, y, agresivo, alzó la cola, dando un barrido contra ellos. Sin embargo, Harold fue rápido, y con un solo movimiento de su brazo sacó la katana negruzca y lo bloqueó, casi como si no supusiese esfuerzo alguno.

    —¡Wow! ¡Nuestro amigo está despierto! Supongo que no hay discusión posible ahora, ¿eh? Toca pelear. Ay, este tío Harold, que siempre anda metiéndote en batallas contra monstruos gigantes, ¿eh? ¡Y encima un escorpión!

    —¿Qué pasa con los escorpiones? —se quejó Hendrick, tenso, dando un paso hacia delante y sacando la Excalibur.

    Harold se encogió de hombros, tan tranquilo.

    —A mí, nada. ¿Y a ti, Riquel? ¿Rimel? ¿Rigel?, como sea. No te pega ese nombre, ¿te lo he dicho ya?

    Harold peleará junto al grupo, pero no tendrá ficha ni será controlable; yo pondré su ataque y el efecto de este.

    Escorpión gigante.jpg
    SKORPIOS
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Rigel Betelgeuse

    El camino por las luminéreas no falló. Harold estaba en lo cierto, al seguir el recorrido en el orden correcto, accedimos, por alguna razón que escapaba a mi comprensión, a un llano secreto, donde el tipo nos esperaba. Sabía que vendríamos, tch. Hendrick quedó sorprendido al ver que no estábamos dando vueltas en círculos, aunque más sorprendido quedó al conocer a Harold, y no podía culparlo por ello, era un hombre peculiar.

    Empezó Harold por contarnos qué había pasado: las luminéreas ocultaban este sitio, gracias a la magia, de manera voluntaria, para tener a un monstruo encerrado. Ese monstruo. Skorpios, era gigantesco, con una puntiaguda cola. Amenazaba hasta dormido, con su sola presencia. Cómo no, lo que quería era, de nuevo, un cazador de monstruos particular, que le ayudase a encargarse de los enemigos. Lo peor de todo era que, por más que me molestase ayudarle, tenía razón en su argumento. Si alguna persona, por error, acababa allí... podría estar en peligro.

    Aunque... eso aún me dejaba con una pregunta. ¿Cómo diantres descubría él todos estos sitios? ¿Cómo sabía que Skorpios estaba ahí?

    Hendrick me lanzó la pregunta sobre si peleábamos o no; para ser honestos, tampoco lo tenía claro. De hecho, no era una decisión que dependiese de mí, sino de mi superiora. La busqué con la mirada, esperando su respuesta, que no fue otra cosa que un asentimiento. Lucharíamos, pues.

    Tampoco es como si hubiésemos tenido otra opción, pues pronto se despertó el monstruo.

    —Rigel, Harold. Lo sabes perfectamente. Y si no, haz un esfuerzo por recordarlo, no es tan difícil —gruñí, algo molesto. Tal vez sería mejor centrarme en el combate. Aunque, por algún motivo, su comentario, "el tío Harold" había sonado más honesto de lo que debiera. ¿Acaso él...? ¿Y por eso...?

    ... ¿Sería él el hermano de mi padre?

    Rigel: Petra
    Erin: Bravura (Rigel)
    [​IMG]
    RIGEL [Bravura: 0/9]
    Lvl. 40
    Exp. sig. nv.: 1055
    PH: 5

    - PS: 105/126
    - PM: 74/95
    - Trance: 80/100
    - Fuerza: 83
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 79
    - Terapeucidad: 37
    - Espíritu: 96
    - Defensa Mágica: 73
    - Velocidad: 88
    Dominio armas:
    + 20% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (24 Daño físico, elemento aire. Media fuerza-pod. mág.: 75) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Capucha tradicional (+5 Espíritu, otorga un 5% extra de dominio de katanas)
    - Botas de nieve (+8 velocidad, hace resistente al elemento frío)

    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    - Sanguinario: sube la multiplicación de daño de Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización.
    - Virulencia: un 20% de las veces que use Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización, el estado alterado no se sanará. Lanza un dado de 5 caras al usar uno de esos movimientos; si sale 1, no se eliminará el estado.

    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Sensibilización [solo dagas]: daña al rival con un fuerte tajo. Si está enmudecido o cegado, el daño se multiplica x2,5, pero le cura de dicho estado. +10 Daño físico, si el rival sufre ceguera o mudez, le cura de ese estado y el daño final se multiplica x 2,5. (Coste: 16 PM)
    - Kaimatachi [solo katanas]: se lanza contra el rival de forma súbita. El rival afectado recibirá una marca. A los dos turnos siguientes, recibirá tres golpes; sin embargo, la marca puede ser curada como cualquier problema de estado. Marca a un rival, colocándole un estado alterado con una cuenta atrás de dos turnos, a contar desde el siguiente. Cuando el contador llegue a 2/2, el afectado recibirá +10 daño físico, golpea tres veces. (Coste: 13 PM)
    - Glaciación [katanas]: corta con la katana bañada en hielo, haciendo daño físico de dicho elemento. Este ataque toma en cuenta el ataque físico y mágico del usuario. +20 Daño físico, elemento frío; el daño se calcula en base a la media de fuerza y poder mágico del usuario. Si el arma tenía un elemento previo, lo sustituye por frío (Coste: 12 PM)

    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Necrosis: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Necrosis al rival (Coste: 13 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Piedra al rival (Coste: 14 PM)
    - Condena: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Condena al rival, con un contador de 5 turnos (Coste: 15 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Geo+: potencia mágica 50, elemento tierra (Coste: 13 PM)
    - Erupción: potencia mágica 60, elemento tierra. Hace x1,5 de daño a los enemigos acorazados y rompe sus corazas. Los enemigos voladores son inmunes a este ataque. Esta magia no puede usarse para encantar armas (Coste: 19 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    - Sombra+: potencia mágica 50, elemento oscuridad (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Necrosis > Zombi; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento; Condena > Muerte.
    - Habilidades combinadas:
    >> Luz y oscuridad (con Fauna) (Sombra + Día): Rigel y Fauna combinan sus magias opuestas, el eleano generando sombras y la áurea creando luz. Una oleada de energía doble azota a todos los enemigos con fuerza. Daña a todos los enemigos con 60 daño mágico de luz, y luego otra vez con 70 daño mágico de oscuridad. Toma para el cálculo de daño la media entre terapeucidad de Fauna y espíritu de Rigel. Consume el trance del usuario, requiere que ambos estén en trance.

    Inventario:
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x8)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x7)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x1)
    - Omniéter (+20 PM, ratio x0,2, cura PM de todos los aliados) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Caldo (cura el estado Congelación) (x1)
    - Analgésico (cura el estado Molestia) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x2)
    - Hierba del eco (cura el estado Mudez) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire antártico (30 Daño mágico, elemento frío, aplica el daño usando el espíritu) (x1)
    Guiles: 85

    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 37
    Exp. sig. nv.: 140
    PH: 19

    - PS: 177/195
    - PM: 26/100
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 96
    - Defensa: 120
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 85
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 60
    Débil a fuego (x1,5)
    Débil a agua (x1,5)
    Débil a oscuridad (x1,5)

    Armas equipadas:
    - Espada leal (18 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    - Escudo artesano (+10 PS, +10 PM, +5 Defensa, +5 Defensa mágica, solo puede equiparse con "Activar escudo" desbloqueada, hace débil a fuego, agua y oscuridad; tiene un 20% de bloquear ataques físicos, recibiendo 1/4 del daño) (Si recibes un ataque de daño mágico, lanza un dado de 99 caras, si sale entre 1 y 5, no recibes daño. Si recibes un ataque de daño físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, recibes 1/4 del daño)
    Dominio:
    - 20% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    - Equipar escudos:
    permite equiparse escudos si se lleva un arma de una mano.
    - Bloqueo: habilita la posibilidad de bloquear ataques físicos con escudos y paveses, con un 20% de posibilidades. Bloquear un ataque implica recibir solo ¼ del daño que recibirías normalmente.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Liberación [solo espadas]: Golpe con una espada imbuida en un halo sagrado que hace mucho daño a enemigos no-muertos. +10 daño físico, si el enemigo es no muerto, hace x2 de daño. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos. No puede usarse si se está en la fila trasera [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +5 de trance por cada golpe recibido y +5 de trance por cada estado beneficioso otorgado a un aliado o a sí misma.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Defensa, +10% Espíritu.
    - Hab. pasiva: Gracia amarilla: tras recibir daño, se cura posteriormente en 1/3 de los PS perdidos. Además, al activarse el trance, renueva todos los estados postivos que tuviese el grupo, poniendo el contador a 0.
    Ataques combinados:
    - Zantetsuken [con Aidan]: Erin concentra toda su magia en Aidan, reforzándolo. Aidan entrará en un estado de carga de energía, sin atacar en los turnos en los que la concentre. Al tercer turno acumulando, atacará con +99 daño a todos los enemigos.
    - Yatagarasu [con Darek]: Erin concentra toda su magia en Darek, reforzándolo. Darek entrará en un estado de carga de energía, sin atacar en los turnos en los que la concentre. Al segundo turno acumulando, atacará con +180 daño a un enemigo.
    - Ira tiránica [con Aidan y Darek]: los tres titanes concentran y combinan sus cualidades para apoyarse entre sí. Otorga Bravura, Coraza y Prisa a los tres implicados, y les sana al 100% sus PM.

    Inventario:
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x3)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x5)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    Guiles: 1715

    Pau me pidió que postease por ella, porque está malita, así que ahí le voy. ¿Usamos a Hendrick de tanque y a Erin para poner estados?
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Petra Total: 2 $dice
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    ~Fauna~

    Contrario a lo que esperaba, Flora sí me contó que pasó en Aúrea durante esos tres años. La escuché en silencio, sintiéndome progresivamente más culpable a medida que hablaba.

    De verdad me buscó por cielo y tierra; incluso pidió la ayuda de la Gobernadora y Hendrick para intentar encontrarme.

    —Lo que siempre he llevado dentro...—repetí en voz baja, más para mí misma que para ella.

    Esas palabras resonaron con mucha más fuerza de la esperada.

    ¿Qué era lo que llevaba dentro? Siempre había tenido una conexión mucho más fuerte con la naturaleza que el resto de aúreos, en especial con los árboles, pero nunca lo había visto como algo de mayor importancia. Flora tenía la habilidad de ver el futuro como creía por ese entonces; recluírme en mí misma y perderme en el bosque para sentirme en sintonía con la naturaleza no me parecía tan especial. Sin embargo esa habilidad, de algún modo... me permitía identificar a los Sempiternos.

    Mas no recordaba haber tenido visiones tan vívidas al tocarlos, al menos no antes de mi cautiverio. La posibilidad de extraer los eidolones de estos era una parte del poder de Zénit y el principal cambio entre la Fauna de antes y la de ahora... eran mis cuernos.

    Según Aura el ingrediente que me faltaba.

    Sentí la necesidad de seguir indagando, de preguntar más y terminar de colocar todas las piezas en el puzzle pero recordé la expresión de culpabilidad en el rostro de mi hermana y deseché la idea. No era el momento. Ya tendríamos tiempo para eso.

    >Está bien, Flora. No tienes que contármelo todo ahora—le dirigí una sonrisa frágil y volviéndome a mirar a las amanitas tensé mi arco—. Esperemos a que nos reencontremos con Hendrick.

    Y en cuanto a la Profeta de Edén...

    Enfrentarme nuevamente a ella no era una opción pero Aura seguía teniendo en sus manos la única posibilidad de despertar a Calum.

    Sabía que tarde o temprano era inevitable volver a encontrarnos.

    Fila trasera| Fauna: Flecha certera + Flecha certera (Amanita A)
    Fila delantera | Flora: Podadora + Podadora (Amanita A y B)


    FAUNA
    Lvl. 38
    Exp. sig. nv.: 865
    PH: 6

    - PS: 86/86
    - PM: 150/150
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 54
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 81
    - Terapeucidad: 111
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 75
    - Velocidad: 88
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +10% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Lanzaclavos [Arco] (11 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila trasera, hará daño x1,5 a enemigos voladores. Media fuerza-velocidad: 68) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    -Pantalones de sigilo (+6 velocidad, otorga un 5% extra de dominio de arcos)
    -Vestimenta tradicional (+15 PM máximos)
    -Capucha sigilosa (+5 PM, +2 Espíritu)
    -Zapatos tradicionales (+5 PS, +5 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Don sanador: si Fauna usa una habilidad u objeto que suponga una curación y lleve aparejado un ratio sobre sí misma o un aliado, y en su próxima acción usa otra habilidad u objeto curativo con ratio (aunque sea otra acción distinta), la segunda habilidad u objeto mejora su ratio +0,2. Se sigue acumulando esa mejora si se siguen usando curaciones sucesivas en la misma persona, sumando cada vez un +0,2 extra.
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Paz mental [solo bastones]: crea un aura que protege a los aliados de sufrir daño aumentado por debilidades elementales. Otorga a todos los aliados un estado especial (P.M.) según espíritu. Mientras dure, cualquier debilidad elemental, sea natural o sea motivada por Aquiles o algún otro efecto, será anulada y el grupo recibirá daño neutro por ella. (Coste: 12 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)

    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Cura++: +60 PS. Ratio x0,5 (Coste: 22 PM)
    -Omnicura: +20 PS. Ratio x0,33. Cura a todos los aliados (Coste: 22 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Lázaro+: revive a un aliado caído, con 1/2 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 32 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Esna: cura cualquier estado alterado negativo de un aliado. Sanará todos los estados que tenga el objetivo (Coste: 16 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Revitalia: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,2 (Coste: 16 PM)
    -Revitalia+: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,4 (Coste: 28 PM)
    -Resanación: otorga resanación a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS y PM que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,1 (Coste: 20 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    -Día+: 50 daño mágico, elemento luz (Coste: 13 PM)

    Invocar:
    - Gilgamesh (nv. 1): invoca a Gilgamesh, el eidolón de Zénit. Usa una cadena poderosa de ataques, golpeando aleatoriamente a los enemigos con sus diferentes espadas. Causa entre 1 y 8 golpes, con 70 de ofensiva para el cálculo de daño, a enemigos aleatorios. El número de golpes y los enemigos golpeados se decidirá por dados. Activable solo cuando los PS de Fauna estén por debajo de 1/4 (Coste: 25 PM)
    - Fenrir (nv.1):
    invoca a Fenrir, el lobo lunar. Su aullido purifica a los aliados y les devuelve las energías perdidas. Cura todos los problemas de estado negativos del grupo y reestablece los PM de todos los aliados (excluyendo a Fauna) curándolos en 1/2 de su máximo. Activable solo cuando Fauna sufre dos o más estados alterados negativos (Coste: 20 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    >> Plegaria sagrada (con Flora): Fauna y Flora recitan juntas las plegarias sagradas áureas, y unen la magia de la primera con la fuerza de la segunda. Por tres turnos, Fauna adquirirá la estadística de fuerza de Flora, y Flora adquirirá el poder mágico de Fauna (sin perder ninguna su poder mágico y fuerza, respectivamente, originales), además de transformar sus ataques básicos en golpes mágicos neutrales.
    >> Rezo divino (con Brigid) (Lluvia de piedad + Chakra): Fauna se impregna del ki de Brigid, y lo usa para refozar su magia blanca. Así, reza con todas sus fuerzas y reestablece la salud de todo el equipo. Suma las terapeucidades de Brigid y Fauna y sana a todos los aliados en PS de ratio x0,33 y PM xo,2. Consume el trance de ambas.
    >> Omnilázaro (con Brigid) (Lázaro + Resucitar): ambas curanderas unen sus poderes sanadores para extender una energía purificadora que revitaliza a todos los caídos. Revive a todos los aliados caídos por el grupo, o extermina a todos los enemigos no muertos del campo rival, con 10 PS + ratio x0,2 de las terapeucidades combinadas. Consume solo trance de Fauna. No necesita que Brigid esté en trance. NO DISPONIBLE ACTUALMENTE.
    >> Luz y oscuridad (con Rigel) (Día + Sombra): Rigel y Fauna combinan sus magias opuestas, el eleano generando sombras y la áurea creando luz. Una oleada de energía doble azota a todos los enemigos con fuerza. Daña a todos los enemigos con 60 daño mágico de luz, y luego otra vez con 70 daño mágico de oscuridad. Toma para el cálculo de daño la media entre terapeucidad de Fauna y espíritu de Rigel. Consume el trance del usuario, requiere que ambos estén en trance.

    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33) (x3)
    - Panacea (cura cualquier problema de estado) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x2)
    - Aire Antártico (x3) (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    Guiles: 2735

    [​IMG]
    FLORA
    Lvl. 37
    Exp. sig. nv.: 865

    - PS: 150/150
    - PM: 86/86
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 111
    - Defensa: 81
    - Poder Mágico: 54
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 73
    - Velocidad: 88
    Equipo:
    - Gugnir (+20 daño físico)
    Técnicas de combate:
    - Arremetida violenta (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos humanoides) (Coste: 10 PM)
    - Punzada letal (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos animaloides) (Coste: 10 PM)
    - Salto frenético (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos dragones) (Coste: 10 PM)
    - Jabalina certera (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos voladores) (Coste: 10 PM)
    - Quiebramagia (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos mágicos) (Coste: 10 PM)
    - Podadora (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos plantoides) (Coste: 10 PM)
    - Giro repeledor (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos insectoides) (Coste: 10 PM)
    - Arpón salvaje (+10 daño físico, hace x1,5 daño a criaturas marinas) (Coste: 10 PM)

    Y lo espero con ansias ehe~
     
    Última edición: 6 Octubre 2022
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    MrJake

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    Flora y Fauna atacaron en sintonía, y acabaron con una de aquellas macabras setas, y seguidamente hicieron lo mismo con otra. Con una sonrisa complacida, Flora miró a la pequeña de las hermanas.

    —¡Buenos disparos! Se nota que has mejorado mucho con el arco.

    Y acto seguido hizo girar la Gugnir frente a ella y apuntó con esta a la seta que quedaba. Sin dejar de vigilarla, dijo:

    —... te prometo que te lo contaré. Pero no es algo que pueda decidir contarte sin más, ¿sabes? Es algo importante, y, por eso, necesitamos estar todos de acuerdo en que procede que lo sepas ya. No creo que haya ningún tipo de dudas al respecto, viendo la situación en la que nos encontramos, pero... aun así, quiero asegurarme. Por eso, cuando nos reunamos con Hend-

    De pronto, la seta que quedaba, asustada, exhaló un vaho de color oscuro y denso, y Flora tosió, cubriéndose con el antebrazo.

    —¡M-Maldita seta! ¡Te voy a hacer guisado!

    Una podadora y un tiro rápido ya dejan KO a una seta, así que voy a considerar que en vez de ser los dos golpes de Fauna al A, son uno al A y otro al B. Así Flora remata a ambas (?)


    Amanita C: Esporas infecciosas (Todos)

    [​IMG]
    AMANITA C
    Lvl. 38

    Salud: 200/200
    PM: 979/999
    Fuerza: 10
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 80
    Terapeucidad: 100
    Espíritu: 120
    Defensa Mágica: 80
    Velocidad: 30
    Ataques:
    - Esporas infecciosas (libera esporas que causan Veneno a todos los rivales) (Coste: 20 PM)
    +200 experiencia

    Turnos:

    -Fauna
    -Flora
    -Fauna
    -Flora
    -Amanita C
    -Fauna
    -Flora
     
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