Historia larga Apocalip-Gio

Tema en 'Novelas' iniciado por ProyectosGroupMind, 11 Septiembre 2022.

Cargando...
  1.  
    ProyectosGroupMind

    ProyectosGroupMind Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2022
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Apocalip-Gio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    247
    Todo se fue a la mierda el 14 de noviembre del año 2015, hoy 2 de marzo del año 2023 estoy escribiendo un diario de lo que viví en esos años, porque no sé si saldré de esta y quiero que al menos quede algo de mí si es que no sobrevivo.


    "GRUÑIDOS Y DISPAROS"



    Continuando con el pasado, el 14 de noviembre del 2015, sucedieron los atentados a lo largo del mundo, como por ejemplo el bombardeo de la Torre Eiffel y a la Estatua de la libertad o la destrucción completa de la Casa Blanca y el Parlamento Ruso, esos eran algunos pocos atentados, pero fueron muchos más en cada país, los gobiernos estaban casi que colapsados y por unos cuantos días salieron muchos grupos atribuyéndose los atentados, hasta que el 18 de noviembre los malditos Patriarcas del Nuevo Clero Eclesiástico o como se hacían llamar los Patriarcas.



    Demostraron una supremacía militar contra lo que quedaba de los gobiernos del aquel entonces, es decir no pudieron hacer nada por más que lo intentaran era un suicidio enfrentarse a los Patriarcas y a sus Laicos.



    Los Patriarcas dieron un mensaje mundial crudo y sin rodeos.

    "SOMÉTANSE"

    Simples borregos controlados por los Francmasones y otras órdenes secretas, nosotros el Nuevo Clero Eclesiástico los venimos a liberar del yugo de la ignorancia dentro de las siguientes semanas llevaremos la guerra contra lo que queda de los gobiernos y órdenes secretas, así que hijos del Nuevo Clero esperen con ansia su liberación.

    "POR EL CLERO"
     
    Última edición: 11 Septiembre 2022
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! La verdad tu historia me ha dejado pensando, por ahora no sé por dónde va a ir el hilo, pero entiendo que más o menos esto viaja entorno a una secta (Los Patriarcas) y los zombies. Que con todo mi corazón deseo que estos últimos se coman a los primeros.

    Pero estoy intrigada, los atentados, que buscan estos fanáticos y tal... me encantará ir descubriéndolo. Si seguís escribiendo iré echándole un ojo cada vez que pueda y os daré mis impresiones.

    Un saludo y nos leemos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ProyectosGroupMind

    ProyectosGroupMind Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2022
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Hola gracias por leer la verdad la historia la vengo desarrollando hace 7 años pero tengo que redactar todas las notas y audios guardados en un blackberry jajaja. Así que espera siguiente actualizaciones creo que dentro de unas horas publicare una parte mas o para mañana.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  4. Threadmarks: Apocalip-Gio Capitulo 2
     
    ProyectosGroupMind

    ProyectosGroupMind Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2022
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Apocalip-Gio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    483
    Ese fue el duro mensaje de los Patriarcas, mientras pasaba todo eso, yo Gio Giordano me encontraba en un viaje de negocios por Europa, mientras mi madre se quedaba en Francia continúe hasta España donde en pleno vuelo hasta Barcelona un tipo de misil extraño sobrevoló el avión y todos los pajeros se alarmaron, pero los aeromozos mantuvieron la calma en el avión hasta que mirando por la ventana hubo una gran explosión de un rojo incandescente que venía de la capital Madrid luego una onda expansiva que sé acercándose rápidamente esta azoto el avión, el piloto perdió el control y nos dio la orden de ponernos el cinturón y prepararnos para el impacto.

    Cuando desperté estaba totalmente aturdido, sintiendo un dolor intenso en la cabeza y mi visión estaba nublada tratando de orientarme sentí algo viscoso recorriendo mi frente toque mi cara no podía visualizar bien que era.

    "GRITOS DE DOLOR EN EL FONDO"

    Al escuchar un niño gritando de dolor no le preste atención a lo que goteaba de mi rostro y me quite el cinturón me levante buscando por todos lados dándome cuenta de que había cuerpos destrozados y sangre por todos lados, tome un trago de valentía y me dirigí a donde escuchaba al niño, pero cuando lo encuentre una anciana le estaba mordiendo el brazo.

    -Señora suéltelo que está haciendo suelte al niño-

    Tome a la señora de los hombros, pero de un momento a otro lanzo un manotazo que me tomo por sorpresa y solo me dio un rasguño en el pecho, tome una bandeja de comida que tenía cerca y la trate de retener, pero su fuerza sobrepasaba la mía y caímos en el piso del avión donde forcejeamos y por pura suerte o no era mi destino morir ese día el niño comenzó a gritar de nuevo de dolor y la anciana volteo como por instinto aproveche y le di con la bandeja en el cuello y se fracturó su cuerpo callo como una pluma, me pare rápidamente para ayudar al niño el cual estaba convulsionando lo voltee suavemente hacia un lado, y puse su cabeza en mis piernas poco a poco se calmó, pero su pulso se debilitaba, siendo un doctor no podía permitir morir al niño frente a mis ojos, lo puse boca arriba y comencé a darle compresiones torácicas, pero fue en vano se fue... murió.

    Lo que me sorprendió como doctor con un posgrado de infectología y por supuesto fanático de George A. Romero al ver a la señora pensando que la había matado, esta seguía moviendo su rostro y mordiendo al aire como buscando una presa.

    -A maldición que está pasando esto... Esto no está reportado en ningún informe de la ONU o la OMS como verga se pudo pasar por desapercibido este tipo de enfermedad, maldición no tengo ni idea si es siquiera un virus, bacterias, parásitos u hongos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso