Aula 3-3

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 4.png

    Lo dicho, con las gafas puestas se me dificultaba un poco leerla, pero aún así creí escuchar el sonido de ciertos hilos chirriando a su alrededor en cuanto sonrió. Una suerte de intermitencia, quizá, una a la cual tampoco quise brindarle mayor entidad. No era momento, ni lugar, ni ocasión. Tampoco había necesidad. No me servía de nada leer más allá de esta pobre chica.

    No se hizo problema en absoluto por el asunto de los palillos, pasamos a la cuestión del juego improvisado y seguí sus movimientos vagamente en lo que probaba el almuerzo de mamá. Aguardé a que me regresara los utensilios, busqué algo de arroz con carne y su comentario me arrancó una risa breve. Hostia, pues sí. Tenía razón.

    —Sería una lástima que esas fresas se echen a perder, ¿verdad? —la molesté, apenas malicioso, y me llevé la comida a la boca.

    Me había concedido el derecho de empezar, así que empleé aquellos segundos de masticar y tragar para pensar. A ver, a ver, no era mi intención máxima prohibirle de comer su propio postre, pero ahora que lo había puesto así... lucía algo interesante.

    —Muy bien, no tendré piedad —murmuré, regresándole los palillos, y recosté los antebrazos al borde de la mesa—. ¿Por qué las gafas?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella.png
    Note que después de devolverle los palillos, cojio arroz y carne y solo seguí con curiosidad sus movimientos, sonreí cuando escuche su risa breve. Tal vez fue porque mencione lo que entendí del método del juego, o que se yo. Arquee una ceja cuando escuche lo que dijo, su tono fue un poco malicioso, pero no me molesto más bien me causó gracia.

    —Sip, una muy mala y grande lastima, después de todo las traje para disfrutarla no para que se desperdiciara.

    Espere un poco hasta que formurala la pregunta, cosa que hizo y sentí que todo mi cuerpo se tenso, y mis ojos se ponsaron en los suyos. Realmente esa pregunta no me la espera me cogio totalmente desprevenida.

    ¿Porque llevaba estas gafas?, ¿porque medaba la gana? , no eso era una gran mentira, no las usaba porque me daba la gana. Podía decir que omitiria esta pregunta pero la respondería por esta vez.

    Diste en mi punto débil, Kohaku.

    Coji el palillo que me estendio y tome un poco de cada cosa para masticarlas y extenderselos antes de contestar.

    —¿Porque las cargo?, pues a noche tuve una discusión de lo más extraña con mi hermana y ella me dijo cosas de mi pasado que me dolieron mucho, y como yo soy una sintimental, mis ojos se pusieron a llorar toda la noche y para no cometer una locura me encerré en el cuarto donde tengo el piano toda la noche, ya que eso es lo único que me tranquiliza —Sonreí un poco —. Y por eso las cargo, ya esta contestada su pregunta señorito

    Suspire un poco después de contestarle, y pensé que pregunta hacerle, por esta vez preguntaré algo leve.

    —¿Qué es lo que más valoras en una amistad?
     
    Última edición: 23 Junio 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 4.png

    Más tarde podría considerarlo una clara contradicción, y es que ciertamente... así lo parecía, se viera por donde se viera. ¿Por qué yo, aire puro, haría la pregunta que, sabía, tensaría sus hilos aún más? ¿Qué ganaba yo con eso? ¿Y si arruinaba el ambiente por completo? ¿Cómo encajaba luego en ese tablero? Eran cuestiones que, suponía, habían cruzado mi mente; pero lo hicieron a mucha velocidad, o volando muy alto. El caso fue que me arriesgué. ¿Por qué?

    ¿Porque quería cambiar?

    ¿Porque ahora, por fin, me sentía capaz de avanzar?

    ¿Porque pretendía demostrarme que sí era capaz de lidiar con disrupciones?

    No estaba seguro y, para qué mentir, una cuota de la tensión que percibí en sus hilos se trasladó a mi cuerpo. Permanecí quieto, recibí su respuesta manteniendo un gesto neutro. ¿Para no cometer una locura, había dicho? Eso sonaba... bueno, podía ser muchas cosas, pero suponía que no se había referido a una de las peores opciones. Ni siquiera debería haberlo sopesado, quizá, pero eran los gajes del oficio.

    Y de haber acabado en el hospital por culpa de Shinomiya.

    —Ya veo —murmuré, comprensivo, y le dediqué una sonrisa sincera—. ¿Ahora te sientes un poco mejor, aunque sea?

    Con su suspiro, los hilos regresaron a su lugar y en consecuencia abandonaron también mi cuerpo. Había podido sobrellevarlo, no encendió las alarmas que había temido y esa tontería me arrojó una alegría estúpidamente cálida al pecho. Su pregunta vino aparejada de dicha sensación y sonreí incluso sin pretenderlo, amplio y suave.

    —Que sepan valorarme. —Reí, me di cuenta tras decirlo de cuán egocéntrico sonaba y me atajé—. Me refiero a que... no me considero a mí mismo una persona muy cariñosa, ni muy atenta, ni muy presente. Suelo ir a mi ritmo, sin adecuarme a nadie, y siempre estuve convencido de que eso es un... espanta-gente natural. Pero tengo amigos que me aceptan tal y como soy, que me valoran así, y ¿la verdad? Desde ahí, todo lo demás no me importa demasiado.

    Vaya, vaya, si no andaríamos en sincerilandia. Esperé los palillos de ella para comer un poco y, habiendo pasado la munición pesada, decidí compadecerme de ella.

    —Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería y por qué?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella.png
    Sonreí un poco para calmar la poca tensión que aún sentía en mi cuerpo, recordarlo trajo recuerdos amargos, pero vamos eso fue a noche, no es como si fuera a pasarme toda la vida, llegaría el momento donde buscaría mi propio apartamento y viviría sola. Después de toda cumpliría diesiocho dentro de algunos meses.

    Note que después de responderle la pregunta me dedico una sonrisa sincera, cosa que devolví.

    —Puedo solo decir que lo estoy aprendiendo a sobrellevarlo, lo eh vivido toda mi vida que me siga pasando solo me hace más fuerte, como dice la frase "lo que no te mata te hace más fuerte".

    Sonreí un poco para esperar su respuesta, cosa que cuando lo hizo lo escuché atenta y reí un poco cuando el también lo hizo. Teníamos pensamientos muy diferentes y algos simililares en lo que tuviera que ver con la amistad, pero bueno cada uno con sus pensamientos ¿no?.

    —Tienes un poco de razón en lo que con lleva de que te gusta que te acepten, tal y como eres, y bueno yo tampoco soy tan cariñosa ni nada por el estilo, más bien para yo ser cariñosa con alguien, tengo que recibir lo mismo.

    Sonreí entretenida con el mechón de mi pelo, mientras esperaba su pregunta y espera mi turno de cojer los palillos. Alce una ceja divertida cuando la fórmula, ¿si pidiera tener súper poderes cual tendría?, tenía uno perfectos más bien dos pero este iba de cómo yo era realmente.

    —La invisibilidad, sin lugar alguna ese tendría—sonreí para alzar mis ojos a los suyos, sin soltar el mechón de cabello —. ¿Porque?, pues porque soy experta volviéndome invisible antes las demás personas , además tambien tendría la oportunidad de desaparecer cuantas veces quisiera, de los problemas que se aproximarán.

    Ya se parecía cobarde, pero.. ¿Realmente tenía que soportar todo lo que me pasaba, toda la vida?

    Y bueno lo usaria más si se trataban, de problemas que no quería tocar ni recordar.

    Aunque realmente quisiera desaparecer antes los ojos de todos.

    Solté mi mechón para pensar en alguna pregunta, a ver, a ver, cual podría ser.

    —¿Te arrepientes de algo? si es así, ¿que es?.
     
    Última edición: 7 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 4.png

    Asentí con tranquilidad a sus palabras, suponiendo que ya podíamos dejar el tema correr. No tenía idea los detalles, pero si por las razones que fueran tenía una mala relación con su hermana y eso llevaba arrastrándose desde hacía años, bueno, lo que había dicho ella, ¿no? Lo ideal era aprender a sobrellevarlo. Muchas veces la clave no estaba en el asunto en sí, sino en cómo nos afectara a nosotros. Algunos la llevábamos más fácil, claro, pero no dejaba de ser cierto.

    —Aún así, es un error de comprensión, ¿verdad? —le repliqué, sereno, cuando destacó que ella tampoco era cariñosa. Una sonrisa revoloteó en mis labios y le eché un vistazo rápido al paquete de galletas a nuestro lado—. Lo que uno dice 'cariño' es muy amplio, muy complejo, y puede manifestarse de muchas maneras. Quizá nuestro cariño no sea cariño para alguien más, pero sigue siendo cariño a fin de cuentas.

    Ella había recordado traerme las galletas que le había mencionado, las había visto en una tienda y había decidido comprarlas para mí. Cariño había en muchos gestos, sólo había que saber verlo.

    Alcé ligeramente las cejas y asentí, soltando una risa suave y breve cuando explicó el rollo de la invisibilidad. Un gran poder, sin duda alguna, aunque me sorprendió un poco que dijera que siempre era invisible para los demás. A mi parecer no lucía como una chica que fácilmente pasara desapercibida; pero esa opinión iba a guardármela, al menos por ahora.

    Su pregunta me alcanzó y la respuesta ciertamente acudió a mi mente de inmediato. Le sonreí, busqué los palillos de su mano con movimientos delicados y comí un poco para pensar cómo... decirlo. Contestar con la verdad no implicaba incluir toda la verdad.

    —Sí, de haber vendido algo que no debería haber vendido donde lo vendí. —Me reí, porque en mi mente no había sonado tan rebuscado, y así de paso disimulé la sensación amarga que se asentó en mi garganta—. ¿Muy vago? Lo siento, técnicamente responde a la pregunta~

    Le regresé los palillos y acomodé la mejilla en el dorso de mi mano, mirándola fijamente aunque con aire pensativo. A ver, a ver...

    —El primer sueño que se te venga a la mente, ¿cuál es? Que hayas tenido, claro.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  6.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella.png
    Mis pensamientos ahora estaban muy lejanos, pero muy lejos, realmente no sabía el porqué de mi distracción pero tenía que volver ahora, cuando lo hize note que asintió sobre algo creo yo que había dicho cosa que ni me recordaba, saque mi móvil para ver la hora. Levante la ceja sorprendida faltaba poco para que acabará el receso, y realmente todavía teníamos las fresas sin probar, y las galletas igual, pero de eso no me preocupa después de todo se las traje a el, cuando menciono algo de compareción, alze mi mirada a la suya.

    Talvez lo decía por lo que mencioné de que no era tan cariñosa, realmeno creo que se tratara de eso. Pero si realmente alguien quería que demostrará cariño tenían que comportarse como una persona que lo mereciera, aunque el cariño no me falto nunca, siempre lo había tenido así fuera falso.

    —Puede ser —Sonreí, para dejar el móvil a un lado del pupitre —. Pero para ser sincera, mi demostración de cariño se basa de como sea el comportamiento de la persona conmigo.

    Después de hacerle la pregunta note que río, cosa que no delvovi, pero cuando contesto la pregunta una sonrisa curvo en mis labios.

    —Es respuesta después de todo ¿no? —Sonreí divertida, y ahora que lo pensaba ya era hora de alzarme las gafas, ya había pasado bastante tiempo de seguro mis ojos ya habían vuelto hacer de cómo eran realmente, osea con el brillo de siempre.

    Tome las gafas para alzarlas, y ponerlas en mi cabeza, sonreí para ver mi reflejo en el teléfono. Ya era hora, pensaba que me iba a tocar usarlas todo el día, ya había vuelto ser yo lo podía decir así ¿no?.

    Mi atención se deslizó devuelta a el, cuando vi que me extendió los palillos, los tomé y coji tome un poco, no era una persona que le gustará comer tanto, con unas cinco probadas que le diera algo ya lo dejaba allí. Note que poso su mejilla en su mano, y su mirada se fijo el la mía, cosa que devolví pero la de el estaba pensativa.

    Seguro está pensando en la pregunta cuando la hizo, alce una ceja.

    —Para decir verdad, el único sueño que eh tenido es en convertirme en una pianista famosa, es en lo único que eh pensado —Le extendí los palillos para pensar en la pregunta.

    —¿Qué es algo que jamás le perdonarías a alguien?.
     
    Última edición: 25 Junio 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 4.png

    Asentí con ligereza, aceptando sus palabras sin más. Comprendía la lógica, aunque al menos en mi día a día no le brindara la mayor de las importancias. Muchas veces se sentía reparo al expresarse, era inevitable. La incertidumbre mellaba, perforaba la mente, podía mezclar las señales y distorsionar el mundo. Era algo que tenía muy presente y no estaba seguro por qué, considerando que, en definitiva, no me afectaba demasiado. Simplemente lo sabía, como si alguien o algo me hubiera grabado la idea a fuego apenas nacer.

    Había un mundo absolutamente diferente frente a los ojos de cada persona.

    Por eso no juzgaba, quizá, por eso no demandaba, ni exigía, y tampoco cedía. Por eso seguía el movimiento de los hilos, y en ese movimiento encontraba puras confirmaciones de lo que ya sabía: erráticos, volubles, impredecibles. Si el mundo se componía de todos los pequeños mundos de cada persona, sólo nos quedaba vivir en el más puro de los caos.

    Aprender a sobrellevarlo.

    Viéndolo así, encerrarse en uno mismo quizá fuera una mera forma de supervivencia.

    Seguí sus movimientos cuando decidió, por fin, correrse las gafas. Las arrastró por encima de su cabeza, barriendo consigo su cabello, y repasé sus ojos un momento antes de sonreírle. Fue... ni idea, quizá fue mi forma de expresarle que me alegraba que sintiera la tranquilidad de quitárselas. Era un paso, ¿no?

    Volví a asentir con la respuesta a su pregunta. En verdad no me había referido a eso, pero tampoco me pareció necesario aclararlo. Era un sueño, al fin y al cabo, una suerte de... expectativa, de plan de vida. ¿Yo tenía algo como eso? Lo dudaba. Acepté los palillos, aunque antes de poder juntar comida volvió a hablar y parpadeé, depositando los utensilios al borde del bento. Mierda, era una difícil.

    ¿Qué era, en verdad, el perdón?

    O más bien, la antítesis del mismo. ¿Odio? ¿Resentimiento? ¿Sentía algo así hacia alguien? ¿Lo sentiría algún día? Shinomiya era lo más cercano, probablemente, pero ¿lo odiaba? No, no en verdad, y tampoco lo consideraba una cualidad noble. Era, en verdad, una suerte de... vacío, quizá. Un hueco en el centro de mi pecho, una habitación vacía a la cual no tenía acceso. Y es que venían de la mano. El odio y el amor, el perdón y el resentimiento. Eran límites de un mismo espectro y si no tenía uno, si no lo sentía, entonces... ¿qué me quedaba?

    —No estoy seguro —murmuré, encogiéndome de hombros, y le dediqué una sonrisa para anudar la máscara a mi rostro—. Felicidades, me ganaste~ Fresa o galleta, tu elección. Aunque yo le iría a las fresas.

    Recién entonces comí, aunque ya no sentía mucha hambre y supuse que sería lo último. De todos modos, no le quedaba demasiado tiempo al receso.

    —¿Con qué palabra definirías a tu familia? Sólo una.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  8.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella.png
    Note su sonrisa cuando me quite las gafas, esta yo no pude contener la sonrisa cuando me los quite, estaba feliz, y alegre de que no se notarán como realmente estaban antes.

    Cuando le extendí los palillos, los cojio claro, pero creo que no alcanzo a tomar un poco de comida, porque ya le había hecho la preguntada. Cosa que demoro un poco tal vez estaba pensando en que responder, pues realmente yo también pensaría en que respondería.

    Para mi el perdón , era muy difícil de aprender aplicarlo después de todo mi vida no fue fácil, y claro tampoco es que tengo resentimiento a las personas que me criaron, pero para poder llevar una vida tranquila debería de alejarme, por mi bien y mi salud mental.

    Le de volví la sonrisa cuando lo hizo y dijo de que no estaba seguro. Creo que en ese concepto estábamos iguales.

    —Igualmente creo eligo las fresas —Las mire de reojo y volví mi mirada a el, para cojer una y juntarla con la crema batida, después de todo habíamos dicho del que omitiera una pregunta el otro tenia el derecho de cojer unas de las dos cosas ¿no?.

    Pero antes de morderá, escuche su pregunta y sentí mi cuerpo tensarse, ¿con que palabra difiniria a mi familia?, sonreí más bien fue una mueca, para ser sincera no tenía ninguna palabra para definirla. Realmente no la tenía.

    —Realmente no estoy segura, omito la pregunta —Murmure a terminar de masticar la fresa —. Creo que también ganaste, tienes derecho a cojer algunas de las dos cosas aunque después de todo la galletas son tuyas.

    Sonreí un poco para volver a mirar mi móvil, bueno faltaba poco para que terminará el receso así creo que no alcanzaremos hacer las veinte preguntas.

    —Creo que esta será mi última pregunta, falta poco para que termine el receso, así que parece, que no terminaremos las veintes preguntas. —Pensé en la pregunta antes de cojer un moño de mi bolsillo y aproximaba a quitarme las gafas, y recojia mi cabello en una coleta.

    —¿Como te describirías?
     
    Última edición: 26 Junio 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 4.png

    Su sonrisa arribó en respuesta a la mía, lo cual me estiró un poco más los labios y en esas nos fuimos hasta que bajé la mirada a la comida, una risa vibró en mi garganta. Sabía que era una cualidad bastante común en mí, pero eso no significaba que lo desestimara; me sentía cómodo con esta chica. Como si contara con el espacio suficiente para ser yo sin más.

    Había elegido las fresas, por supuesto, aunque mi pregunta pareció congelarla por un breve instante y lo leí en los hilos: que esa cuestión también caería en saco roto. Simplemente aguardé y le sonreí, fue una suerte de disculpa silenciosa por haberme metido donde ella no quería, y pillé una de las galletas de limón. Había que ver nada más, si al final era un angelito de veras y todo.

    Mastiqué, asintiendo. La había oído pero estaba más concentrado en el sabor de la galleta, siendo honesto. Sip, eran muy ricas. Luego de tragar recibí su nueva pregunta y sonreí, fue bastante amplio y me rasgó los ojos.

    —Fácil: aire —resolví, desviando brevemente la mirada a la ventana—. Es impreciso, difícil de rastrear y escurridizo. Liviano, adaptable, entrometido. Puede colarse por la más pequeña de las hendijas y mitigar o estimular los demás elementos. Quizá suena tonto pero... siempre estuve convencido de que era aire, desde muy pequeño. —La miré—. Vivo en un santuario, como te había dicho, y cuando estoy en medio del bosque sólo con el viento es... donde más me conecto conmigo mismo.

    Ella se había dedicado a hacerse el cabello en un moño y sonreí, pese a no decir lo que pensaba.

    Que se le veía bonito~

    —¿Y tú? ¿Cómo te describirías a ti misma?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella.png
    Aún reflexionaba sobre la pregunta que me había hecho, pues realmente no tenía un nombre para describir a mi familia, no le podría decir que era una familia feliz, más bien todo lo contrario de felicidad. Pero realmente no tenía que pensar tanto en eso, pero yo era yo, no podía dejar un tema tan fácil y ni olvidarlo.

    Después de segundos note que cogió una galleta, bueno después de todo se las había traído, podía comer las que quisiera. Suspire un poco a lo que notaba su sonrisa después de recogerme el cabello, no se que trato de decir con esa sonrisa, pero la deje pasar. Escuche atenta a su respuesta, aire, sonreí al fijar mi vista en el, un elemento muy interesante y algo libre también pero creo que yo no me describiría así, era un poco muy diferente al describirme realmente.

    Sonreí cuando justamente, me pregunto lo que esta pasando.

    —Fuego—Lo mire—. Primero por mi cabello—Reí, mientras sujeta las puntas y las alzaba—. Segundo pues me considero una persona alegre, tengo energía rápida y entusiasta. Aunque a veces como que me quiero tambalear, pero me retorno otra vez, a veces soy una persona algo impulsiva, me gusta expandirme, pero a veces me de tengo de no serlo tanto, soy espontánea, prefiero hablar con verdad que con falsedad, y también me gusta ser competitiva..

    Reí por lo que dije, bueno realmente me considero así aunque a veces como que retrocedo, y olvido quien realmente soy.

    —Creo que esta si es mi última pregunta, ¿prefieres el invierno o verano?.
     
    Última edición: 27 Junio 2022
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 4.png

    En parte esperé que se amoldara a mi criterio para responder a la pregunta, es decir: que se alineara con alguno de los elementos. Y, ciertamente, de lo poco que la conocía habría elegido el mismo. Aún así alcé las cejas, atendiendo a sus razones y su explicación, y una sonrisa divertida se fue extendiendo más y más por mi rostro. Dioses, si no estaría rodeado de... intensas.

    —Si lo pones así, tengo una amiga que es prácticamente idéntica a ti —anoté, ladeando la cabeza, y en el proceso cerré brevemente los ojos—. Va a segundo, uno de estos días podría presentártela si gustas. Aunque, claro, tienen que prometerme que no irán a matarse entre sí.

    Comí un poquito más de mi almuerzo y pensé en su pregunta. No tenía una preferencia marcada, a decir verdad, así que podía basarme en los recuerdos que guardara de cada estación.

    —Verano, creo. —Sonreí con añoranza, pensando en todas las tonterías que habíamos hecho con los chacales aprovechando las noches tibias de verano—. Es donde más me he divertido. Y tú... déjame adivinar: verano también, ¿no?

    Y de ahí que no pudiera considerarlo mi pregunta como tal, así que tuve que exprimirme la neurona un poco más. Cuando se me ocurrió, la sonrisa de angelito se me dibujó automáticamente en el rostro. Eso tuvo que ser suficiente para denotar mis intenciones.

    —¿Cuál fue la mejor travesura que hiciste? Del tipo que sea.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella.png

    Note su sonrisa divertida, cuando le fui explicando por que el fuego, bueno también era uno de mis elementos favoritos, igualmente el de agua pero prefería mil veces el fuego, después de todo mi personalidad era algo impulsiva y el fuego cuando explotaba, explotaba, igual que yo pero a mi solo me apagaba el piano, en cambio al fuego el agua. Seguí sus movimientos por inercia y note que comía de su almuerzo, pues ya no quería mas así que no espere los palillos, realmente no era una persona de mucho comer.

    Alce una ceja al escucharlo compararme con su amiga, realmente nunca pensé que lograría tener una comparación con algun extraño.

    —Con gusto la conocería, la pregunta verdadera seria si ella realmente, ¿quiere conocer a una completa extraña?—sonreí al escuchar lo ultimo ¿yo? ¿lograr matarme con alguien?, eso ya seria si esa persona se empeña en molestarme tanto y llega al grado de mi hermana, eso ya no soportaría—. Depende de, como sea ella realmente.

    Espere, la respuesta de mi pregunta y le devolví la sonrisa, entonces estábamos iguales otra vez en ese sentido, amaba el verano, realmente lo amaba.

    Pues tienes razón, adivinaste amo el verano mas que el propio invierno.

    Espere su pregunta y reí cuando la hizo, verdaderamente la única travesura que hice fue hace muchos años.

    —Pues solo recuerdo un poco, no me acuerdo la edad, pero se que lo que mas me gusto fue ver la cara de enojo de mi hermana, creo el día era algo soleado pero no fue aquí en Japón si no en Italia, estaba en la casa de árbol y solo me acuerdo de que estaba rodeada de fuego, no tengo ni la menor idea de donde salió, pero cuando ya me vi había mucho humo y también bomberos, y creo que ni me asusto ver a mis padres enojados —sonreí al recordar ese día algo divertido, por primera vez ese fue el día de que mi hermana, no se salió con la suya —. De allí viene todo lo que tenga que ver con fuego, desde mi personalidad hasta ese momento.

    Y creo que el fuego, estaba conectado a mi.

    Encendí mi móvil, para ver la hora faltaba poco para que terminara el receso, así que creo que esta aquí las preguntas.

    —No se si quieras seguir con las preguntas otro día, y si quieres claro—fije mi vista en la suya, para bajarlas a la mesa donde estaban las fresas —. Te las regalo—señale las fresas para reír—. Tómalo como un regalo por soportarme tanto.

    No se ni que hago despierta a esta hora, pero puedes terminar el post uwu.
     
    Última edición: 28 Junio 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 4.png

    Me encogí de hombros con sencillez ante su duda, suponía que era legítima pero honestamente en este caso no aplicaba en absoluto. Anna era de por sí bastante simpática y desde que había ingresado al Sakura había logrado reconectar con su costado más cálido, así que no veía fallas en el plan.

    —¿Cómo conoceríamos gente si no fuera hablándole a extraños? —repliqué con suavidad y asentí—. No te preocupes, Anna es muy maja. Seguro le gusta conocerte.

    Había acertado en sus preferencias, me lo hizo saber y luego se dispuso a responder mi pregunta. Todo venía bien, en su historia ella era pequeña e involucraba a su hermana, así que supuse que la travesura se la habría comido ella. Sin embargo, la mierda se torció bastante. Apareció fuego, humo, bomberos y... y lo más extraño de todo fue la liviandad con la cual lo contó. Me aseguré de que mi semblante no reflejara nada, era casi experto en conservar las apariencias, pero no entendí. No entendí y no quise preguntar.

    ¿Travesura? Eso se oía jodidamente peligroso.

    —Ya veo —murmuré, mostrándole una sonrisa cortés, y mi voz se diluyó con su señalamiento de que el receso estaba acabando.

    Posé mis ojos en los suyos, acababa de ofrecerme retomar este juego en otro momento y pestañeé, sereno, antes de que mis ojos se cerraran en una sonrisa amable. Por suerte, agregó algo referido a las fresas con relativa velocidad y me permitió obviar la primera cuestión sin ser demasiado evidente.

    —¿De veras? Gracias, qué amable —acepté con honestidad, sacando una galleta del paquete para, al menos, obsequiarle eso—. Sé que no es un trato justo, pero por favor acéptala.

    Y cuando ese asunto quedó zanjado, recogí las manos en mi regazo y volví a sonreírle. No era del todo consciente, pero era una postura que tendía a adoptar cuando, de cierta forma, buscaba protegerme a mí mismo.

    —Nos vemos, Bianchi-san~ Gracias por todo.


    y por acá cierro con Ko-chan uwu

    perdón la reacción del final, la historia de la niña lo disturbeó tantito (??
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella.png
    Despues de subir las escaleras con kohaku y cada uno se expandio por sus sientos yo al mio, y el al suyo, comenzaron clases normales unas clases, que ni siquiera les preste atencion porque esta pensando como ibamos hacer ese proyecto, y para ser sincera no se porque maquinaba tanto, si era un tema que ya conocia algunas cosas.

    Recoste mi cabeza practicamente en toda la clase, y pense tanto que ni cuenta me di cuando sono el timbre del receso, pero aun asi no me importo cerre los ojos y de pronto se me vino que tenia que buscar a los otros tres, y rei al recordar a Arata solo pense si habiamos conversado un poco, y no tengo ni la menor idea de como lo soporte y si lo hize fue un milagro, ya que estaba acostumbrada a convivir con personas asi. Suspire al levantar mi cabeza para buscarlos con la mirada, y solo me levante cuando note a Aaron, debia de aprovechar ahora ¿no?, ¿tendria tiempo de resolver lo que habia pasado?, ni la menor idea.


    Camine hasta su puesto y me sente en el asiento vacio que habia al frente, practicamente ni sabia de quien era, pero lo tomaria prestando por unos grandes minutos, al fijar mi vista en el note que parecia como si hubiese dormido en clases.

    ¿Abre interrumpido su sueño? Eso lo averiguaria ahora.

    Sonrei un poco y solo susurre un: ─Hola Aaron.

    Nekita Como te habia escrito por aqui te dejo a la niña.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    l3wgpUl.png

    Se había mantenido lo más atento que podía estar con el sueño que cargaba hasta que en algún punto sin saberlo con exactitud, simplemente se había quedado dormido en su pupitre sin preocuparse demasiado si lo que fuera que estuvieran viendo era importante o no, pero tampoco lo había sorprendido simplemente despertar con el ruido del timbre por haber dormido tan poco.

    Pese a estar ya algo más despierto, se había mantenido recostado en sus brazos por pereza hasta que notó una silueta acercándose a él y casi por instinto volvió a cerrar sus ojos como si eso fuera a cambiar el curso de la persona y decidiera mágicamente que ya no iba a valer la pena hablarle.

    Pero claramente estaba equivocado.

    Suspiró antes de acomodarse para abandonar su posición y quedar ya completamente sentado —...Hola —Murmuró dando un pequeño vistazo al salón antes de volver a centrar su atención en ella —, ¿decidieron algo del proyecto cuando estaban en el tablón de anuncios?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella.png

    Parece que realmente si avía dormido, se le tomaba en todos lados, y solo esperaba que realmente no hubiera interrumpido para nada su momento de sueño. Suspire un poco para mirarlo con desde y una vez más comprobaba que no había sentido absolutamente nada al verlo, ni odio al ponerme en una situación tan incómoda. Bueno para ser sincera no era una persona que odiara rapidamente a alguien, tan solo que ya se pasara molestar o de hacerme cosas como lo hacía mi hermana, allí ya era otra cosa muy distinta.

    Note que repasó el salón, y solo me quedo ver sus movimientos sin mayor preocupación, había movido mi vista aun lado y solo la volví a él a escuchar su pregunta.

    —No para nada—sonreí un poco—Con Arata quedamos con que nos veríamos más tarde, bueno él más bien lo dijo, y con Kohaku, pues casi no hablamos—. repase mi vista por el salón— Pero si quieres podemos hablar un poco del arte, claro ¿si quieres hasta que ellos vengan?.

    El tema de la piscina se quedaria, para otro momento.
     
    Última edición: 9 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    l3wgpUl.png

    Frunció su nariz ligeramente, suponía que realmente no había ninguna clase de alternativa a ceder a lo que ella estaba sugiriendo. Ya era mala suerte que prácticamente estuvieran juntos, pero ella le iba a peor por estar con uno o el único compañero que realmente no estaba muy metido en esos temas y no sabía por donde iniciar. Golpeteó sus dedos sobre su libreta, pensando y luego abrió su celular para buscar algo en internet ante la falta de ideas en su cabeza.

    —"El arte es una actividad en la que el hombre recrea, con una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido" —Leyó con tranquilidad la primera definición que encontró, cerró la pestaña y finalmente la miró —...¿entonces tu...haces arte? Eso sirve, ¿no?

    Recordaba un poco que ella tocaba algún instrumento, ¿no?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku 4.png

    No me tomó mucho tiempo notar que Fiorella iba donde Aaron y hacer dos más dos, la verdad. No le había dado demasiadas vueltas al asunto del proyecto en lo que transcurría la mañana, era bastante bueno compartimentando las preocupaciones y, así, le dediqué mi entera atención a las clases. Ya había conseguido ponerme al día, ¡no iba a desperdiciar todo ese esfuerzo!

    Sopesé la decisión mientras ordenaba mis cosas, aunque francamente lo más ¿ético? fuera ir donde ellos y ya. Qué va, tampoco tenía planes, de todos modos. Así, pues, pude oír la definición de arte que Aaron estaba leyendo en voz alta cuando me acerqué y su consiguiente pregunta. Supuse que se referiría a que Fiorella tocaba el piano, aunque no me quedó claro cómo era que tenía esa información.

    Ah, creía recordar que él le había hecho el tour, ¿cierto? Sería eso.

    —Hola~ ¿Puedo? —pregunté con una sonrisa de ojos cerrados, aunque lo cierto fue que ya estaba acomodando una silla junto a ellos—. ¿Sacaron ya algo en claro? El proyecto de segundo es sobre Música, quizá nos echen la bronca por orientar el nuestro para el mismo lado. A menos que veamos de combinar un par de ramas artísticas, claro. Quizá... ¿Música y fotografía? O ilustración.


    el deber llamaba, hope u dont mind uwu

    Como ya estamos hablando del proyecto, empezaré por tirar la lista <3

    Kohaku: 2.5 puntos
    Aaron:
    Fiorella:
    Arata:
    TOTAL: 2.5 puntos
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3 pts
    • 2.5 pts
    • 1.5 pts
    • 0.5 pts

    Ha salido: 2.5 pts

    • Adorable Adorable x 4
  19.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiorella.png

    Sonreí un poco ante su pregunta, era realmente cierto lo que yo hacia era arte, aunque había muchas maneras de expresarnos con el arte hasta en una pintura podíamos expresarla. Y ahora que lo pensaba, creía que se le había olvido que toca algun instrumento. Iba responderle, pero interrumpí mis palabras al mirar a Kohaku acercarse, solo asentí cuando murmuro si podía sentarse aunque ya lo había hecho. Volví mi atención en Aarón para poder responderle su pregunta.

    ─Sip lo que yo hago también arte, aunque yo más lo uso a cómo se utilizaria el arte realmente, que sería para expresar nuestros sentimientos y emociones.

    Leí un poco lo que había buscado en mi móvil, a lo que escuchaba atentamente a Kohaku, asentí un poco, bueno él tenía razón el proyecto de segundo era de música, y se sentía raro que nosotros también hiciéramos de lo mismo, podíamos mezclar de formas muy distinta el arte.

    Solo sonreí ante la mención de fotografía o ilustraciones.

    ─Puede ser, y claro el arte se lo puede representar también en muchas formas apartes de las que dijiste, las cuales pueden ser: Pintura, danza, y literatura ─alce una ceja al mirar de cómo se representaría la danza.─ Aunque la danza es como muy difícil ¿no?.

    No se si reir o llorar con lo que salio, solo puedo decir las listas me aman *Sarcasmo*

    Kohaku: 2.5 puntos
    Aaron:
    Fiorella: 0.5 puntos
    Arata:
    TOTAL: 3 puntos
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3 pts
    • 2.5 pts
    • 1.5 pts
    • 0.5 pts

    Ha salido: 0.5 pts

    Última edición: 11 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu3.png

    Me había quedado en mi asiento consumiendo aire en cuanto sonó la campana, para qué decir otra cosa, noté a Bianchi acercarse a Yume y tal, pero no veía especial prisa en sumarme, así que los dejé. Aunque les puse atención por pura manía, porque era chismoso y poco más, pero incluso cuando escuché que decían mi nombre no me moví. Que por otro lado, yo no había dicho eso específicamente pero ni por asomo.

    El caso es que cuando Ko se acercó al par no me quedó más que ceder, me levanté de mi lugar con evidente pereza, estiré la espalda y me acerqué al grupo. Arrastré una silla para sentarme y una vez la acomodé me dejé caer sin más, sentándome como si fuese mi casa. Había tenido la decencia de guardarme el móvil en el bolsillo para ponerles atención siquiera, así que repasé a los tres con la mirada y cuando llegué a Ko estiré la mano para revolverle el pelo. Ya de paso le dediqué una sonrisa bastante suave, antes de volver a la cara de cansancio por defecto.

    —Supongo que mientras le demos un giro cuela, la verdad tampoco tenemos que complicarnos tanto la vida —dije como si nada, ya que los había estado oyendo antes de acercarme.


    el deber llamó también (? perdón por no citarlos, estoy con el wifi de mi uni y da mucha pena JASHAJE va horrible

    aber
    Kohaku: 2.5 puntos
    Aaron:
    Fiorella: 0.5 puntos
    Arata: 1.5 puntos
    TOTAL: 4.5 puntos
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 3 pts
    • 2.5 pts
    • 1.5 pts
    • 0.5 pts

    Ha salido: 1.5 pts

    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso