Isla Milagro Bioma Jungla

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 9 Abril 2022.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Emily Hodges
    Bosque tenebroso


    Me adentré en el bosque tenebroso una vez más aquella mañana, aunque en esa ocasión tuve un motivo extra para hacerlo: quería mentalizarme para la expedición que teníamos entre manos. Liza estaba tomándose un descanso de las investigaciones, y no podíamos adentrarnos en la Jungla sin su Sudowoodo, pero sí que podíamos investigar el asunto de la piedra espíritu en su lugar.

    Y para ello... íbamos a tener que buscar un fantasma en ese bosque. Qué diver...

    >>Kit de exploración (Pythorm, Arcanine, Sunflora) + Zurrón + Cesto de bayas + Huevo suerte (Pythorm, Arcanine, Sunflora) > Bosquejo oculto

    1- Stantler (40%)
    2- Stantler
    3- Stantler
    4- Spinarak (70%)
    5- Spinarak
    6- Spinarak
    7- Ariados (30%)
    8- Bellsprout (80%)
    9- Bellsprout
    10- Bellsprout
    11- Bellsprout
    12- Weepinbell (70%)
    13- Pikipek (90%)
    14- Pikipek
    15- Pikipek

    Bellsprout x2 (Terraball, Umbraball)
    Spinarak x1 (Mallaball)

    -- (Puñoball x2)
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Pokémon Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Terra/Malla/Umbra/Puño/Puño Total: 382 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Bellsprout Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Spinarak Total: 8 $dice $dice $dice
    Última edición: 21 Junio 2022
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Emily Hodges
    Pantano recóndito


    B-bueno, ¿pero de dónde habían salido tantos pokémon en aquel sitio? ¿A-alguien había puesto un cebo especialmente para joder? ¡Seguro que había sido Blake! O... o quizás había sido alguien con buenas intenciones, claro, y los pobres pokémon no tenían culpa de que el ambiente no ayudase a uno a sentirse cómodo ahí metido...

    Ugh, mejor me iba antes de que se me fuese más la cabeza con el asunto.

    1- Wooper (70%)
    2- Wooper
    3- Wooper
    4- Lotad (60%)
    5- Lotad
    6- Lotad
    7- Lombre (60%)
    8- Poliwag (60%)
    9- Poliwag
    10- Poliwag
    11- Yanma (solo con Latano: 50%)
    12- Yanma
    13- Teddiursa (70%; con Latano, 100%)
    14- Teddiursa
    15- Teddiursa

    Bellsprout x2 (Terraball, Umbraball)
    Spinarak x1 (Mallaball)
    Lombre x1 (Terraball)
    Teddiursa x2 (Latano > Pokéball, Latano > Pokéball)
    Wooper-gigante x1 (Ceboball)

    -- (Puñoball x2, Mallaball)
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Pokémon Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 4 caras para Wooper Total: 1 $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Malla/Terra/Poké/Cebo/Poké Total: 365 $dice $dice $dice $dice $dice
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    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Wooper Total: 21 $dice $dice $dice
    Última edición: 21 Junio 2022
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Lucas Diamond

    Salí hoy en dirección a la Jungla, antes de pasarme por el pantano y perder allí el día entero. Quería capturar un Komala, si era posible antes de que cayese el sol. La última vez que había estado por aquí había encontrado al pequeño colgando de un árbol, así que tocaba registrar todas las copas.

    Zona NO: Gran Jungla
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Volbeat (60%)
    2- Volbeat
    3- Volbeat
    4- Volbeat
    5- Illumise (60%)
    6- Illumise
    7- Illumise
    8- Illusmise
    9- Komala (50%)
    10- Komala

    Mallaball X3
    Puñoball
    Baya Frambu

    Lista de capturas:
    Volbeat x2
    Illumise
    Komala
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Mallaball x3 Total: 113 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Frambu Komala + Puñoball Total: 55 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 21 Junio 2022
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Lucas Diamond

    Tras algo de tiempo y con ayuda de alguna baya, logré encontrar y atrapar al Komala con éxito. Eso me dejaba aún tiempo para ir al gran pantano a por los Wooper, como ya había planificado, y aunque hubiese perdido algo de tiempo, habíamos logrado completar otra petición de Pine.

    Ahora había que estar atento a los Wooper. ¿Por qué no me había traído una regla para medirlos?

    Zona SO: Pantano recóndito [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Wooper (70%)
    2- Wooper
    3- Wooper
    4- Lotad (60%)
    5- Lotad
    6- Lotad
    7- Lombre (60%)
    8- Poliwag (60%)
    9- Poliwag
    10- Poliwag
    11- Yanma (solo con Latano: 50%)
    12- Yanma
    13- Teddiursa (70%; con Latano, 100%)
    14- Teddiursa
    15- Teddiursa
    *Si sale Wooper, lanza un dado de 4 caras. Si sale 1, será un Wooper gigante.

    Pokeball x2
    Mallaball x4
    Puñoball
    Terraball x3
    Baya frambu x3
    Baya latano x1

    Volbeat x2
    Illumise
    Komala
    Poliwag
    Lombre
    Teddiursa
    Wooper
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 36 $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Mallaball Total: 96 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Latano + Pokeball Total: 96 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball Total: 10 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Terraball Total: 42 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Frambu + Terraball Wooper Total: 125 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Ted/Poli/Lombre/Wooper Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 4 caras para wooper gigante Total: 2 $dice
    Última edición: 21 Junio 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
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    Cayden Dunn

    Si acaso habrían pasado algunos minutos luego de eso cuando noté la silueta acercándose, giré ligeramente el rostro apenas un segundo antes de que apareciera dentro de nuestro campo de misión y reconocí a Emily, a la muchacha que habíamos traído de la Colina del Héroe. Era de las pocas que seguía en movimiento, junto al castaño del poder y el chico que me había dado el caramelo.

    No recordé lo de la piedra hasta que lo mencionó, era uno de los encargos que había asignado Pine a lo largo de esos días y la verdad era que ya se me cruzaban los cables con uno y otro. Una cosa sí tenía que decirle a esta chica y es que si le daba miedo, a buenos árboles se había acercado, no éramos lo que se dice una compañía que inspirara demasiada seguridad.

    —Por mí no hay problema —respondí, dedicándole una sonrisa—. ¿En el bosque dices? No pinta bien entonces.

    El rollo con la piedra espíritu tenía que ver con fantasmas, si no me fallaba la memoria por una vez, y recordé el encuentro con el Dusclops justo después de los Beheeyem hace algunos días. No era ningún fanático de la sensación que me había quedado en el cuerpo, pero no iba dejarla ir sola.

    A Aleck, por su parte, Sylveon no le había dejado espacio a respuestas y agarrado de la mano como lo tenía con una de sus cintas se lo trajo detrás de nosotros sin siquiera pedir permiso.


    Amane Rider me dicen la intensa también y la de la excusas pendejas para arrastrarlos a todos

    Suzaku-kun venimos por la expedición de la piedra espíritu obvi
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 40 (340)

    Equipo:
    -Colmillo dragón (potencia movimientos de tipo dragón x1,5)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya
    Habilidades activas:
    -Impacto dracónico (75 Potencia, Dragón, será físico o especial según cuál sea el stat ofensivo más alto actualmente del usuario. -18 AP)
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble)
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP)
    -Ciclón hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    -Dragoaliento (45 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)

    BASCULIN (B)[​IMG]: Agua
    Lvl. 31 (320)

    Equipo:
    -Agua mística (potencia movimientos tipo agua x1,5)
    Habilidades pasivas:
    -Cobardía (si recibe un ataque de tipo bicho o fantasma, sube su velocidad en un 25%, que subirá a 50% o se renovará si sigue recibiendo ataques de esos tipos, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Envite Acuático (75 Potencia, recibe 1/3 del daño producido, -8 AP)
    -Látigo (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Acua jet (45 Potencia, agua, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50. -10 AP)

    TAUROS: Normal
    Lvl. 30 (440)

    Habilidades pasivas:
    -Ignorante (ignora subidas de defensa del rival y bajadas de ataque propias al atacar)
    Habilidades activas:
    -Cornada (30 Potencia, Normal, físico, -8 AP)
    -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Cabezazo zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)

    VELOZOLT: Eléctrico/Volador
    Lvl. 43 (120)

    Equipo:
    -Pico afilado (potencia movimientos de tipo volador en x1,5)
    Habilidades pasivas:
    -Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle)
    Habilidades activas:
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, especial, -8 AP)
    -Electropico (40 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 70. -15 AP)
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP)
    -Picoteo (60 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)

    SYLVEON: Hada
    Lvl. 31 (40)

    Habilidades pasivas:
    -Piel feérica (cambia los movimientos tipo normal en tipo hada y les otorga un buff de x1,25 daño)
    Habilidades activas:
    -Placaje (25 Potencia, Hada, físico, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Voz cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, especial, absorbe la mitad de los PS del rival. -18 AP)
    -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP)

    GLACEON: Hielo
    Lvl. 31 (40)

    Habilidades pasivas:
    -Manto níveo (los rivales pierden 5 más de AP por cada ataque que realice contra este pokémon cuando haya granizo)
    Habilidades activas:
    -Látigo (Baja un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, baja la velocidad rival en un 25% por dos turnos, -25 AP)
    -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, -10 AP)
    -Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
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    Escritor
    Aleck Graham

    Tras haber concluido mis labores diarias, realmente no tenía planes para encontrar a Cay y a los demás en la isla, el sitio era bastante grande y podía estar en cualquier parte ahora mismo; así que tuve que recurrir al mejor truco que la mente humano a inventado: Esperar sentado a que ellos llegaran. Al final de cuentas, en algún momento tendrían que volver al campamento ¿Verdad?

    Pero ni siquiera tuve oportunidad de ir a sentarme a poner en marcha mi plan cuando sentía que alguien choco contra mi espalda. ¡Anda tú, pero si era el pelirrojo! La suerte favorece a los que espera obviamente. Esa era la lección del día, y solo había tenido que esperar ¿tres segundos?

    —Cielos Fueguín, te ves hecho polvo...Bueno, más de lo usual ¿Has estado durmiendo bien? Bah, ¿a quien engaño? me da gusto volver a verte —deje a un lado todo y abracé al chico con bastante fuerza, incluso dándole un par de palmadas en la espalda—. ¿Cómo han ido las cosas? Ciertamente el campamento parece un poco más vacío.

    Antes de que el pelirrojo pudiera responder algo, sentí como algo terso y cálido envolvía mi mano, se trataba de un Sylveon que venía con aquel chico, bastante simpática y amigable. Me agaché para ponerme a su altura y acaricié su cabeza, a lo cual la criatura respondió haciendo un gesto de agrado.

    —Hola, pequeñita~ —exclamé para luego dirigirme con Cay—. Veo que no has perdido el tiempo, ¿eh, hermano?

    Antes de seguir poniéndonos al día, el pelirrojo y yo vimos como una tercera figura se nos acercaba. Se trataba de Emily, una de las holders originales, quien había estado presente en aquel incidente en los laboratorios. Al menos me daba gusto ver que se encontraba bien.

    Pronto nos explico algo sobre otro de los encargo que había asignado el profesor; algo relacionado con la piedra espíritu. No estaba muy enterado de los detalles, pero nos había pedido ayuda para acompañarla a la misión, ¿y cómo podríamos decirle que no a ella?

    —¿Qué tres adultos jóvenes se adentren solo a un bosque oscuro y siniestro con una piedra milenaria que podría desatar sucesos paranormales de los más extraños? ¡Pero claro que me anoto, cuenten conmigo! —respondí a mi propia pregunta con entusiasmo, solo para dejarme guiar nuevamente por el Sylveon de Cay que me sujetaba de la mano en todo momento—. Señorita Emily, acaba de obtener los servicios personalizados de los Highlanders, no somos unas fieras sin miedo, pero al menos somos compañía ¿no? ¿Sabías que Cay le teme a las calabazas?

    Era claramente mentira, pero me gustaba hacer platica.

    Para cuando se me entreguen los caramelitos del reporte, le doy la mitad a Crabbito y la mitad al Whismur por favor uwu

    Equipo


    CRABBITO: Agua/Bicho
    Lvl. 21 (300)
    Salud: 116/116
    AP: 100/100
    Ataque: 88
    Defensa: 89
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 69
    Velocidad: 25 (<19)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Tenaza (30 Potencia, Normal, físico, -8 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa física propia por dos turnos. -15 AP)
    -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Martillazo (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)


    CUBCHOO: Hielo
    Lvl. 22 (110)
    Salud: 140/140
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 51
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 60
    Habilidades activas:
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP)
    -Aguante (resistirá un ataque rival próximo que le dejaría KO con al menos un ps. -20 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
    -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, -25% velocidad rival por dos turnos, -25 AP)
    -Salmuera (40 Potencia, Agua, especial. Si el rival tiene menos de la mitad de sus PS máximos, la potencia será 60. -10 AP)


    WHISMUR: Normal
    Lvl. 17 (250)
    Salud: 154/154
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 30
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 32
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Eco voz (60 Potencia, Normal, especial, -10 AP)
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos. -15 AP)


    PIDGEOTTO: Normal/Volador
    Lvl. 23 (320)
    Salud: 150/150
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 65
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 92 (<69)
    Habilidades activas:
    -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -8 AP)
    -Ataque arena (Baja en 8 el AP del rival, -5 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, físico, -10 AP)
    -Ciclón (20 Potencia, Dragón, especial, -5 AP)
    -Remolino (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)


    BEAUTIFLY: Bicho/Volador
    Lvl: 27 (260)
    Salud: 134/134
    AP: 100/100
    Ataque: 73
    Defensa: 60
    Ataque especial: 119
    Defensa especial: 54
    Velocidad: 78 (<58)
    Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Disparo demora (-25% velocidad de todos los rivales por dos turnos. -20 AP)
    - Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP)
    - Fortaleza (Sube un 25% la defensa por dos turnos, -15 AP)
    -Absorber (20 Potencia, Planta, especial, recupera 1/2 de los PS restados. -12 AP)


    CARVANHA: Agua/Siniestro
    Lvl. 19 (60)
    Salud: 102/102
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 25
    Ataque especial: 71
    Defensa especial: 26
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades activas:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Acua jet (30 Potencia, Agua, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Foco energía (se concentra. Por cinco turnos, lanza un dado de 10 caras por cada ataque, si sale 1, hará el doble del daño normal. -15 AP)
    -Buena baza (30 Potencia, Siniestro, físico, si se usa contra un rival que puede usarle al usuario un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
     
    Última edición: 21 Junio 2022
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Cayden, Emily y Aleck fueron quienes decidieron, pues, aventurarse al bosque tétrico. Llevaban consigo una piedra espíritu, tal y como el profesor les había indicado... y la noche estaba cayendo poco a poco. Un momento nada acogedor para adentrarse en el bosque, desde luego... pero si buscaban a alguna especie de pokémon fantasmagórico que reaccionase a la piedra, sin duda la noche era el mejor momento para encontrarlo, ¿verdad que sí?

    Al entrar al bosque, nada más hacerlo, encontraron a Blake, sentado junto a un árbol. Su Obstagoon y su Samurott, ambos fuera de la ball, estaban junto a él, distraídos y despreocupados. Alzó la voz en cuanto les vio llegar.

    —Eh, Dora la exploradora —dijo, vociferando en dirección a Emily—. Veo que vas bien acompañada de Botas y de, hum —miró a Aleck de arriba abajo—... y de la otra bota, supongo. ¿Vosotros sois los tres grandes exploradores que se van a meter a hacer de cazafantasmas ahí dentro? Je. Buena suerte, la vais a necesitar. En ese bosque no hay nada más que arañas, muchas arañas, eso sí. Menos mal que la rubia prepotente no va a entrar ahí, o tendríamos que traer helicópteros médicos para socorrerla, creo yo.

    >> ¿Que qué hago aquí? Nada, solo protegeros. El profe me ha indicado que me quede aquí por si a alguno os pasa algo chungo. Así que ya sabéis: llama, grita, si me necesitas.

    Hm, ¿el profesor le había mandado para "ayudarlos"? ¿Por qué se sentía como si... su función fuese, más bien, vigilarles?

    Bueno, de cualquier modo, no vendría mal tener a alguien para ayudar en caso de que se perdiesen o algo por el estilo. Blake actuaba raro últimamente, sin duda, pero algo no podía negarse: era un entrenador que cada vez se hacía más fuerte, y su ayuda podría ser inestimable. Aunque, si podían evitársela, mejor, ¿no?

    Adentrándose en el bosque, pues, la oscuridad se iba cerniendo sobre ellos poco a poco. Alzando la piedra espíritu, esta comenzó de pronto a brillar con un intenso tono morado nada más avanzaron un poco, y... una bruma morada empezó a salir de ella. N-Notaron entonces cómo cientos de ojos brillantes parecían estar puestos en ellos, siguiendo su trayectoria poco a poco. El humo morado se desplazó hacia arriba, cubriendo el cielo y creado un extraño techo.

    Se sentía asfixiante, de algún modo. Como si estuviesen atrapados. Fuese lo que fuese lo que había allí, Pine tenía razón: algo reaccionó a la piedra. Ahora solo restaba encontrarlo.

    >> Quedarse quieto esperando si algo aparece
    >> Caminar por la periferia del bosque
    >> Adentrarse en el bosque

    Amane Rider Yáahl
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
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    Cayden Dunn

    Aleck había reaccionado como solo él sabía hacerlo, me soltó que me veía hecho polvo y fruncí apenas el ceño de forma automática. No me dejó responder de todas formas, cuando me di cuenta me había envuelto en un abrazo y aunque me tensé un instante, terminé por aflojar el cuerpo para corresponderle el gesto. Cerré los ojos, solté el aire despacio y pensé que me alegraba que hubiese vuelto, que no importaba mucho lo demás.

    Sylveon me evitó tener que responderle el asunto del vacío en la isla, la historia de que éramos cuatro trabajando en resumidas cuentas podía quedar para después, y solo me encogí de hombros cuando dijo lo de que no había perdido el tiempo. Para hacer el cuento corto, aceptamos acompañar a Emily, Aleck soltó otro monólogo y solo atendí a una sola cosa mientras regresaba a Sylveon a su esfera, también a Glaceon que se había quedado atrás de todos nosotros.

    —No le temo a las calabazas —corregí sin molestia real, por mucho que supiera que era broma—. Sirven para hacer tartas. Podríamos invitar a Emily a comer algun-

    Poco después de entrar al bosque la idea me quedó en el aire cuando distinguí la silueta de Blake y suspiré sin molestarme en disimular mi hartazgo. Ahora no solo teníamos que aguantar la humedad de la jungla en la noche y a los posibles fantasmas, también a Mr. Dickhead.

    ¿Protegernos? Sí, claro.

    Además si me pasaba algo chungo casi prefería entregarme a los brazos del Creador que tener que acudir a Blake, pero tampoco iba a negar que su culo insoportable podía llegar a ser útil. Era un idiota, no por ello era menos competente como entrenador, por desgracia.

    —Qué considerado por parte del profesor —atajé todavía sin cortar el fastidio que sentía—. Aunque supongo que le sale más barato que los helicópteros médicos para el venazo por fobia a los insectos.

    Al avanzar por el bosque luego de la interrupción de Blake, la piedra que cargaba Emily no tardó en reaccionar, brilló primero y después una bruma para nada agradable empezó a salir de ella. Noté el primer par de ojos una milésima de segundo antes de que fuesen cientos y de que la bruma, densa, créase la ilusión de un techo.

    Íbamos a quedar atrapados, ¿cierto? Entre arañas y espectros.

    Tomé muchísimo aire por la nariz, bien consciente de que estaba por marcarme una estupidez, pero digamos que prefería hacerlo yo a que lo hicieran los otros dos. Era un poco que de entre lo malo no menos peor.

    —Solo llamen a Mr. Dickhead si les parece que puedo morir —solté un poco al aire, un segundo antes de dar el primer paso—. Es más, mejor solo si están completamente seguros. Ah, y tengan cuidado.

    >>Adentrarse en el bosque
     
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  9.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
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    Aleck Graham

    Obtuve las respuestas habituales por parte del pelirrojo: Cortas y concisas, por no decir inexpresivas. Pero era mi hermano, y me agradaba que fuera así. Una cierta expresión de sorpresa me invadió al escuchar el comentario del Pelo de Fuego con respecto a las calabazas ¿¡Que él sabía hacer tarta de calabaza y no me había dicho!? Ni siquiera pudimos interrogar al chico al respecto cuando frente a nosotros se nos plantó aquella encantadora figura, ese tal Blake, quien soltó un par de comentarios y nos contó como estaba la situación y porqué se encontraba ahí.]

    —Yo más bien diría que soy Diego, el primo de Dora, muchas gracias —interrumpí antes colocar mis manos detrás de mi nuca y dejarlo seguir parloteando. ¿Qué estaba ahí para protegernos? Ya, claro. Me sentiría más seguro con la misma rubia que trató de calcinar a mi bichazo, lo cual ya era una mala señal—. Sabía que estaban cortos de personal en la isla, pero esto empieza a ser alarmante ¿Saben?

    Tras que retomáramos nuestro camino, la piedra que cargaba Emily comenzó a brillar, lo cual solo era un mal augurio de todo lo que se nos iba a venir encima. La que hasta ese entonces era un apenas perceptible neblina comenzó a volver más y más espesa a cada segundo que pasaba. Sip, esto iba a ser divertido.

    Cay decidió adelantarse a adentrarse al bosque, siempre éramos los primero en tirarnos de cabeza a las misiones suicidas, así que era de esperarse.

    —¡Recuerda Fueguin!—envolví mis manos alrededor de mi boca para vociferarle al chico mientras se marchaba—, ¡si ves un fantasma, tirate al suelo y rueda! Ah no, eso era en caso de quemarse...

    >>Bueno Em, yo iré a caminar por la periferia del bosque, solo para ver si no nos encontramos con algo sospechoso, procuraré alcanzarlos más tarde ¿Sí? ¡Anden con cuidado!
     
    Última edición: 22 Junio 2022
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  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Cuando Cayden empezó a adentrarse en el bosque, no tardó en escuchar un sonido curioso, una especie de melodía, como un... canto triste y desolado en la distancia, casi como un llanto. Era algo espeluznante, sobre todo viendo la atmósfera oscura y el humo que había en el ambiente. Eso sí, Cayden se sentía inexplicablemente atraído por el sonido...

    Hasta que dos arañas saltaron encima, como si aquello fuese una trampa. Rodeado, la figura que cantaba se reveló a sí misma. Era un pokémon muy similar a un Maractus, con flores en lugar de pinchos y de colores pálidos y decadentes. U-Una presencia fantasmal, claramente atraída por la piedra espíritu...

    Habían tardado poco en encontrar resultados, ¿eh?

    El problema era que un aura morada envolvía al Maractus y a sus sirvientes, aquellas arañas. De nuevo, alguna especie de energía rara se apoderaba de los pokémon de la zona en presencia de los "delta", ¿huh? Habría que intentar pillar a ese Maractus... y claramente no iba a ponérselo fácil.

    ¡Maractus tiene más fuerza de lo habitual!
    ¡Maractus cuenta con dos barreras que le protege de cualquier ataque rival una sola vez cada una!
    ¡Maractus huirá pasados tres turnos!



    Maractus (Fantasma).jpg
    MARACTUS: Fantasma
    Lvl. 41

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Alma errante (si es golpeado con un ataque de contacto, cambia la primera habilidad del rival por alma errante, y cambia Alma errante en este pokémon por dicha habilidad, intercambiando ambas)
    Habilidades activas:
    -Barrera espinosa (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos, -22 AP)
    -Danza caos (confunde a todos los rivales si sale algo distinto a 1 en un dado de 5 caras. -25 AP)
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Brillo mágico (40 Potecia, Hada, especial, -10 AP)
    -Brazo pincho (45 Potencia, Planta, físico, -12 AP)

    [​IMG]
    ARIADOS: Bicho/Veneno
    Lvl. 36

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival y, además, baja en un 25% su velocidad por dos turnos. -15 AP)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
    -Disparo demora (-25% velocidad de todos los rivales por dos turnos. -20 AP)
    -Trampa venenosa (si el rival está envenenado, baja en un 25% su ataque, su ataque especial y su velocidad por dos turnos. -20 AP)
    -Electrotela (30 Potencia, Eléctrico, especial, baja en un 25% la velocidad de los rivales afectados por dos turnos. -20 AP)

    [​IMG]
    ARIADOS: Bicho/Veneno
    Lvl. 36

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble su potencia será de 50. -10 AP)
    -Danza espada (Sube un 50% el ataque por dos turnos, -30 AP)
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, toma en cuenta el ataque del rival para el cálculo de daño. -15 AP)



    ***



    Mientras tanto, Aleck decidió rodear el bosque sin adentrarse demasiado, por la parte más externa del mismo. Aun así, la atmósfera no era mucho mejor... y se llevó una tremenda sorpresa al ver que no podía salir del bosque. El humo morado cubría todo, y, de alguna forma, Aleck era incapaz ahora de ver más allá del bosque, y por mucho que andase, solo se metía más y más adentro en el humo hasta que, de pronto, volvía al lugar de inicio.

    Mierda, ya empezaban los fantasmas. Y tanto que empezaron, sí... la melodía tétrica sonó también para él... y allí estaba, el Maractus. Entonando una melodía que parecía hipnótica para sus arañas...

    ¡Maractus tiene más fuerza de lo habitual!
    ¡Maractus cuenta con dos barreras que le protege de cualquier ataque rival una sola vez cada una!
    ¡Maractus huirá pasados tres turnos!



    Maractus (Fantasma).jpg
    MARACTUS: Fantasma
    Lvl. 41

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 100
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    Habilidades pasivas:
    - Alma errante (si es golpeado con un ataque de contacto, cambia la primera habilidad del rival por alma errante, y cambia Alma errante en este pokémon por dicha habilidad, intercambiando ambas)
    Habilidades activas:
    -Barrera espinosa (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos, -22 AP)
    -Danza caos (confunde a todos los rivales si sale algo distinto a 1 en un dado de 5 caras. -25 AP)
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Brillo mágico (40 Potecia, Hada, especial, -10 AP)
    -Brazo pincho (45 Potencia, Planta, físico, -12 AP)

    [​IMG]
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    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival y, además, baja en un 25% su velocidad por dos turnos. -15 AP)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
    -Disparo demora (-25% velocidad de todos los rivales por dos turnos. -20 AP)
    -Trampa venenosa (si el rival está envenenado, baja en un 25% su ataque, su ataque especial y su velocidad por dos turnos. -20 AP)
    -Electrotela (30 Potencia, Eléctrico, especial, baja en un 25% la velocidad de los rivales afectados por dos turnos. -20 AP)

    [​IMG]
    ARIADOS: Bicho/Veneno
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    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble su potencia será de 50. -10 AP)
    -Danza espada (Sube un 50% el ataque por dos turnos, -30 AP)
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, toma en cuenta el ataque del rival para el cálculo de daño. -15 AP)

    En esta expedición, cada ruta contará con su set de batallas, con un máximo de 3 batallas, cuyo objetivo principal es derrotar a Maractus. Si lo lográis, el pokémon delta será vuestro, y podréis hacer vuestro jefe. Si fracasais, puede que aun así hagáis un jefe, pero no os llevaréis a Maractus. Si Maractus logra huir, tendréis que acabar con el resto de pokémon y luego entrar en otra batalla de la que podrá volver a huir, manteniendo el delta sus PS como estaban hasta entonces, pero con el AP regenerado parcialmente. Vosotros, por vuestra parte, no os curaréis nada.

    Podéis usar dos pokémon a la vez por batalla. De momento, la primera batalla es idéntica para todos (Gabi puede postear directamente asumiendo que le salen estos enemigos, porque serán los mismos, y atacar directamente si quiere), pero luego no será así...

    Ah, sobre la experiencia, no ganaréis más cuantos más pokémon eliminéis, sino al contrario: el único objetivo es Maractus, so, acabad con él rápido y ganaréis más exp a más pronto lo tumbéis. Maractus, eso sí, contará con mejoras en cada batalla que podrán ir cambiando conforme os enfrentéis a él más veces.
     
    Última edición: 23 Junio 2022
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  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Emily Hodges
    Bosque tenebroso


    En otra situación cualquiera, no hubiese tenido la tan poca vergüenza de molestar a estos chicos cuando parecían que estaban teniendo alguna clase de reencuentro o algo por el estilo, pero es que realmente me daba mucho miedo meterme ahí sola y no me importaba que se me notase si eso significaba que me harían compañía. Los pobres chiquillos aceptaron, no les había dado mucha otra opción en realidad, y así nos dirigimos hacia la jungla.

    Por el camino, el chico castaño empezó a hablar y... soltó una cosa que me tomó tan desprevenida que tuve que dejar salir la risa que se me formó en consecuencia, intercalando un par de miradas entre ambos en el proceso. No sabía si su intención había sido la de simplemente hacer conversación o animarme porque era obvio que estaba nerviosa al respecto de la incursión, pero sea cual fuere, había conseguido relajarme.

    —¡Pues no le culpo! ¿Alguna vez os habéis encontrado con una horda de Pumpkaboo? ¡No son ninguna broma!

    Blake apareció en nuestro campo de visión justo en ese momento, haciendo que alzase una ceja con aire escéptico al explicarnos que el profesor le había pedido que nos ayudase. Más bien parecía que pretendía vigilarnos, y me pregunté si tendría que ver con la expedición aquella de la Tundra. Sea como fuere, acabé por suspirar y encogerme de hombros, a modo de aceptación de su "ayuda". Suponía que no era mal entrenador, así que...

    Nos adentramos pues en el bosque, momento en el que saqué la piedra espíritu de mi mochila y una especie de neblina se apoderó entonces de nuestra visión. Luego un montón de ojos que nos miraban, y para cuando me quise dar cuenta, tanto Aleck como Cayden se habían alejado de mi posición, dejándome en el sitio donde me había quedado paralizada.

    >>V-vale... —atiné a murmurar después de un rato, cuando ya habían desaparecido de mi vista.

    >>Quedarse quieto esperando si algo aparece.

    Apenas habían pasado unos segundos en los que me había quedado sola cuando escuché el repentino canto lastimero rodeándome. Mi primer instinto fue cerrar los ojos, porque no quería saber nada de aquello, pero inmediatamente después me di cuenta de lo estúpido que era y... al abrirlos, me encontré de lleno con aquel grupo de pokémon. Grité con tanta fuerza que seguro Blake me había escuchado, y definitivamente no me importaría mucho en ese momento si venía a salvarme.

    En su lugar fueron mis pokémon los que salieron de su pokéball, mirándome preocupada, y tuve que hacer un esfuerzo enorme por recuperar la compostura. ¡P-podía salvarme sola! ¡N-no necesitaba la ayuda de nadie!

    >>V-vale. Vale, vale, vale... Podemos hacer esto... Venga, Arca, dale con un ataque normal a... ¿M-Maractus? Y, Py, un ataque normal también y... ¡T-Termoaliento!

    Arcanine: Ataque físico normal > Maractus
    Pythorm: Ataque especial normal + Termoaliento > Maractus

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego/Roca
    Lvl. 28 (70)
    Salud: 236/236
    AP: 100/100
    Ataque: 136
    Defensa: 99
    Ataque especial: 104
    Defensa especial: 95
    Velocidad: 104 (<78)
    Habilidades pasivas:
    -Absorbe fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de este tipo, su próximo ataque tipo fuego hará x2 de daño)
    -Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

    [​IMG]
    PYTHORM: Fuego/Eléctrico
    Lvl. 43 (370)
    Salud: 140/140
    AP: 70/100
    Ataque: 67
    Defensa: 60
    Ataque especial: 163
    Defensa especial: 114
    Velocidad: 169 (<127)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (potencia de ataques tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)
    Habilidades activas:
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Termoaliento (40 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto 1, paraliza al rival. Puede paralizar incluso a rivales de tipo eléctrico. -30 AP)
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Termoaliento Total: 2 $dice
    Última edición: 23 Junio 2022
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  12.  
    MrJake

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    Maractus: Barrera espinosa
    Ariados A: Disparo demora (ambos)
    Ariados B: Puya nociva (Pythorm)


    [​IMG]
    MARACTUS: Fantasma [BAR x2] [HUIDA: 1/3]
    Lvl. 41

    Salud: 200/200
    AP: 75/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Alma errante (si es golpeado con un ataque de contacto, cambia la primera habilidad del rival por alma errante, y cambia Alma errante en este pokémon por dicha habilidad, intercambiando ambas)
    Habilidades activas:
    -Barrera espinosa (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos, -22 AP)
    -Danza caos (confunde a todos los rivales si sale algo distinto a 1 en un dado de 5 caras. -25 AP)
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Brillo mágico (40 Potecia, Hada, especial, -10 AP)
    -Brazo pincho (45 Potencia, Planta, físico, -12 AP)

    [​IMG]
    ARIADOS: Bicho/Veneno
    Lvl. 36

    Salud: 180/180
    AP: 80/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival y, además, baja en un 25% su velocidad por dos turnos. -15 AP)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
    -Disparo demora (-25% velocidad de todos los rivales por dos turnos. -20 AP)
    -Trampa venenosa (si el rival está envenenado, baja en un 25% su ataque, su ataque especial y su velocidad por dos turnos. -20 AP)
    -Electrotela (30 Potencia, Eléctrico, especial, baja en un 25% la velocidad de los rivales afectados por dos turnos. -20 AP)

    [​IMG]
    ARIADOS: Bicho/Veneno
    Lvl. 36

    Salud: 180/180
    AP: 85/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble su potencia será de 50. -10 AP)
    -Danza espada (Sube un 50% el ataque por dos turnos, -30 AP)
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, toma en cuenta el ataque del rival para el cálculo de daño. -15 AP)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Amane

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    Emily Hodges
    Bosque tenebroso


    El pokémon se protegió de todos los ataques que mi equipo le dirigió, encima logrando hacerles algo de daño en el proceso, y tuve que respirar hondo un par de veces para intentar concentrarme. No podía escapar, así que más me valía hacerlo bien para no meternos en problemas...

    —Dadle con dos ataques normales al Maractus...

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego/Roca
    Lvl. 28 (70)
    Salud: 212/236
    AP: 100/100
    Ataque: 136
    Defensa: 99
    Ataque especial: 104
    Defensa especial: 95
    Velocidad: 104 (<78) >> 78 (<59)
    Habilidades pasivas:
    -Absorbe fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de este tipo, su próximo ataque tipo fuego hará x2 de daño)
    -Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

    [​IMG]
    PYTHORM: Fuego/Eléctrico
    Lvl. 43 (370)
    Salud: 30/140
    AP: 70/100
    Ataque: 67
    Defensa: 60
    Ataque especial: 163
    Defensa especial: 114
    Velocidad: 169 (<127) >> 127 (<95)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (potencia de ataques tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)
    Habilidades activas:
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (100 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Termoaliento (80 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto 1, paraliza al rival. Puede paralizar incluso a rivales de tipo eléctrico. -30 AP)
     
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  14.  
    MrJake

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    Maractus: Danza caos (ambos)
    Ariados A: Acoso (Arcanine)
    Ariados B: Puya nociva (Pythorm)


    [​IMG]
    MARACTUS: Fantasma [HUIDA: 2/3]
    Lvl. 41

    Salud: 200/200
    AP: 50/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Alma errante (si es golpeado con un ataque de contacto, cambia la primera habilidad del rival por alma errante, y cambia Alma errante en este pokémon por dicha habilidad, intercambiando ambas)
    Habilidades activas:
    -Barrera espinosa (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos, -22 AP)
    -Danza caos (confunde a todos los rivales si sale algo distinto a 1 en un dado de 5 caras. -25 AP)
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Brillo mágico (40 Potecia, Hada, especial, -10 AP)
    -Brazo pincho (45 Potencia, Planta, físico, -12 AP)

    [​IMG]
    ARIADOS: Bicho/Veneno
    Lvl. 36

    Salud: 180/180
    AP: 55/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival y, además, baja en un 25% su velocidad por dos turnos. -15 AP)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
    -Disparo demora (-25% velocidad de todos los rivales por dos turnos. -20 AP)
    -Trampa venenosa (si el rival está envenenado, baja en un 25% su ataque, su ataque especial y su velocidad por dos turnos. -20 AP)
    -Electrotela (30 Potencia, Eléctrico, especial, baja en un 25% la velocidad de los rivales afectados por dos turnos. -20 AP)

    [​IMG]
    ARIADOS: Bicho/Veneno
    Lvl. 36

    Salud: 180/180
    AP: 70/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble su potencia será de 50. -10 AP)
    -Danza espada (Sube un 50% el ataque por dos turnos, -30 AP)
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, toma en cuenta el ataque del rival para el cálculo de daño. -15 AP)
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Danza caos: Arc-Pyt Total: 3 $dice $dice
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
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    Cayden Dunn

    Los consejos de Aleck para fantasmas claramente se le habían cruzado en la cabeza con los de los incendios, pero al menos se dio cuenta él mismo. No respondí nada en sí, me despedí con un movimiento de mano antes de perderme del campo de vista de ambos y seguí hacia el corazón del bosque, lo que, debía insistir, era una estupidez como siempre.

    No tardé en escuchar una especie de melodía, o eso pensé que era el inicio, hasta que caí en cuenta de que era un llanto, un lamento. Me heló la sangre, pero no pude dejar de avanzar en su dirección y en su lugar más bien aceleré el paso hasta que prácticamente empecé a correr. Solo me detuve cuando el par de arañas me rodeó y finalmente la figura de la que provenía el llanto se reveló.

    Era... ¿Se supone que era un Maractus?

    Los tres estaban rodeados por un aura morada, lo que no era raro, pero me di cuenta que este pokémon no iba a dejármela tan fácil. Di un paso atrás, el que me permitieron los pokémon que me rodeaban y sentí el cuerpo frío, como si me hubiesen arrebatado todo rastro de calor. El eco de un grito se abrió entre los árboles hasta alcanzarme y solo entonces reaccioné, porque era femenino y habíamos venido allí para acompañarla.

    —Emily —murmuré primero, como si no conectara del todo mis propias ideas—. ¡Emily!

    Hubiese salido corriendo, incluso si significaba que los tres pokémon acabaran conmigo antes de que pretendiera defenderme, pero una de las esferas se activó y Velozolt me pescó de la ropa, impidiéndolo. El tirón me reseteó los sistemas, haciendo que regresara la atención al combate que ya no podía evitar y envié otra esfera al frente, la de mi inicial evolucionado hace poco. No parecía del mejor genio posible, eso había que señalarlo.

    —Bien, hay que enfocarse —dije para mí mismo luego de pasar saliva—. Velozolt, dos ataques especiales normales. Gracoraptor, uno normal físico, todo al pokémon nuevo.

    >>Velozolt: Doble ataque especial normal (Maractus).
    >>Gracoraptor: Ataque físico normal (Maractus).


    [​IMG]
    VELOZOLT: Eléctrico/Volador
    Lvl. 43 (120)
    Salud: 212/212
    AP: 100/100
    Ataque: 121
    Defensa: 80
    Ataque especial: 122
    Defensa especial: 95
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Pico afilado (potencia movimientos de tipo volador en x1,5)
    Habilidades pasivas:
    -Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en lugar de dañarle)
    Habilidades activas:
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, especial, -8 AP)
    -Electropico (40 Potencia, eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 70. -15 AP)
    -Viento afín (coloca viento afín en el campo aliado por cinco turnos. -20 AP)
    -Picoteo (60 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Poder Pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)

    [​IMG]
    GRACORAPTOR: Planta/Dragón
    Lvl. 40 (340)
    Salud: 178/178
    AP: 100/100
    Ataque: 144
    Defensa: 70
    Ataque especial: 118
    Defensa especial: 71
    Velocidad: 131 (<98)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (potencia movimientos de tipo dragón x1,5)
    Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Justiciero: +25% ataque físico por dos turnos cuando es golpeado por un ataque de tipo siniestro. Si es golpeado nuevamente, subirá a 50% y se renovará si ya
    Habilidades activas:
    -Impacto dracónico (75 Potencia, Dragón, será físico o especial según cuál sea el stat ofensivo más alto actualmente del usuario. -18 AP)
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble)
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -30 AP)
    -Ciclón hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    -Dragoaliento (45 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Ian Lockhart

    Nos adentramos en el bosquejo oculto, una vez que pasó el tiempo suficiente para que el cebo repelente que pusimos hubiese surtido efecto; de base no solían verse muchos pokémon pululando por la zona, por lo que, ¿siquiera aparecería alguno ahora? Parecía que sí. Unos cuantos Kricketune caminaban por allí, siendo probablemente lo suficientemente resistentes al mal olor del cebo, así como algunas ovejas y uno que otro Taillow que surcaba el cielo sobre las copas de los áboles, y que podíamos ver de vez en cuando.

    De entre los pokémon que me acompañaban Gracoraptor, Crobat y Wyveon formaron el equipo de capturas; habían hecho un buen trabajo el día anterior, y estaba seguro de que ya fuese por tierra o cielo, no habría pokémon que se les escapase.

    Zona NE: Bosquejo oculto [CEBO REPELENTE]
    Encuentros:
    1- Kricketune (80%)
    2- Kricketune
    3- Kricketune
    4- Mareep (70%)
    5- Mareep
    6- Mareep
    7- Taillow (70%)
    Kricketune x5 (mallaball x5)
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para bosquejo Total: 10 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Junio 2022
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Ian Lockhart

    Y efectivamente, no hubo pokémon alguno que pudiese escapar de ellos.

    ...aunque solo encontramos Kricketune al final; los mareep parecieron ser capaces de detectarnos desde antes y se escondieron, de manera que no fuimos capaces de localizar ninguno, y no hubo más taillow a la vista durante 2 horas. Al final decidimos que lo mejor sería marcharnos de allí, y en su lugar movimos nuestra zona de capturas al Pantano.

    No habíamos tenido buenos resultados las veces anteriores, pero por lo que podía ver, no habían pokémon tan escurridizos o violentos en esta ocasión, además de que éramos también más fuertes.

    Zona SO: Pantano recóndito [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Wooper (70%)
    2- Wooper
    3- Wooper
    4- Lotad (60%)
    5- Lotad
    6- Lotad
    7- Lombre (60%)
    8- Poliwag (60%)
    9- Poliwag
    10- Poliwag
    11- Yanma (solo con Latano: 50%)
    12- Yanma
    13- Teddiursa (70%; con Latano, 100%)
    14- Teddiursa
    15- Teddiursa
    Kricketune x5 (mallaball x5)
    Wooper x2 (mallaball x2)
    Lombre x1 (mallaball)
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Pantano Pantanoso Total: 21 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Latano + Poke / Mallaball x3 Total: 198 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para pantano last dice Total: 5 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para mallaball Total: 93 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 4 caras para Wooper jr o sr? Total: 4 $dice $dice
    Última edición: 23 Junio 2022
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Emily Hodges
    Bosque tenebroso


    —Chi, Campana cura, y Arca, Mordisco a Maractus.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego/Roca [ACO 1/3]
    Lvl. 28 (70)
    Salud: 188/236
    AP: 92/100
    Ataque: 136
    Defensa: 99
    Ataque especial: 104
    Defensa especial: 95
    Velocidad: 104 (<78) >> 78 (<59)
    Habilidades pasivas:
    -Absorbe fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de este tipo, su próximo ataque tipo fuego hará x2 de daño)
    -Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

    [​IMG]
    CHIMECHO: Psíquico
    Lvl. 35 (500)

    Salud: 117/186
    AP: 80/100
    Ataque: 60
    Defensa: 101
    Ataque especial: 126
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 81 (<61)
    Equipo:
    -Campana rota (al caer debilitado por cualquier motivo, el rival en el campo pierde 1/8 de sus PS máximos. Solo pueden usarla ciertos pokémon)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Campana cura (cura los estados alterados de todo el grupo. -20 AP)
    -Pantalla luz (coloca una pantalla luz en el campo por cinco turnos. -40 AP)
    -Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña con la mitad del daño producido. -10 AP)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Deseo cura (se sacrifica. A cambio, el relevo que entre en su lugar se curará en todos sus PS. -20 AP)

    [​IMG]
    PYTHORM: Fuego/Eléctrico
    Lvl. 43 (370)
    Salud: 30/140
    AP: 70/100
    Ataque: 67
    Defensa: 60
    Ataque especial: 163
    Defensa especial: 114
    Velocidad: 169 (<127) >> 127 (<95)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (potencia de ataques tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)
    Habilidades activas:
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (100 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Termoaliento (80 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto 1, paraliza al rival. Puede paralizar incluso a rivales de tipo eléctrico. -30 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
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    Escritor
    Aleck Graham

    Me tomó un par de segundos darme cuenta de que habíamos cometido el cliché de embarcarnos en una aventura con tintes para normales y separarnos literalmente en los primeros cuarenta segundos. Yo creí que era una exageración, pero parece que es hasta instintivo dividirse a la primera oportunidad. ¡Estúpidos genes, condenaron a la humanidad! Al menos me había quedo más tranquilo al escuchar reír a Emily antes de eso, parecía que estaba un poco asustada, y realmente me alegraba mucho haber aportado mi granito de arena para apoyarla.

    —De acuerdo; el abuelo solía decir que en situaciones de vida o muerte que involucren espectros y criaturas oscuras era bueno cantar ¿no? —jamás había dicho eso, pero quería una excusa para cantar y aliviar la tensión que de pronto sentía en mi pecho—. I always feel like somebody is watching meee~ And I have no privacy! Woh-oh!

    Probablemente no era la mejor elección de canción, porqué de entre la niebla salió una Maractus, quien parecía estar arremedando mi melodía en un tono tétrico y lento, siendo esta acompañada de un par de arañas.

    —Oh no...Esta es la parte en la que muero el primero del equipo ¿verdad? Carajo, ahí van mis posibilidades de aparecer en una secuela.

    >>Que remedio: ¡Adelante chicos, hora de usar nuestro tiempo en pantalla!

    Crammet: Ataque especial normal (Maractus)
    Pidgeotto: Ataque especial normal (Maractus)


    [​IMG]
    CRAMMET: Agua/Bicho
    Lvl. 23 (30)

    Salud: 170/170
    AP: 100/100
    Ataque: 109
    Defensa: 105
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 46 (<35)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Tenaza (30 Potencia, Normal, físico, -8 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa física propia por dos turnos. -15 AP)
    -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP)
    -Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Martillazo (60 Potencia, Agua, físico, -20 AP)

    [​IMG]
    PIDGEOTTO: Normal/Volador
    Lvl. 23 (320)

    Salud: 150/150
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 65
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 92 (<69)
    Habilidades activas:
    -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -8 AP)
    -Ataque arena (Baja en 8 el AP del rival, -5 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, físico, -10 AP)
    -Ciclón (20 Potencia, Dragón, especial, -5 AP)
    -Remolino (obliga al rival a cambiar de pokémon. -20 AP)
     
    Última edición por un moderador: 24 Junio 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    Maractus: Bola sombra (Chimecho)
    Ariados A: Hilo venenoso (Arcanine)
    Ariados B: Sombra vil (Chimecho)

    ¡Maractus huye!


    [​IMG]
    MARACTUS: Fantasma [HUIDA: 3/3]
    Lvl. 41

    Salud: 109/200
    AP: 35/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Alma errante (si es golpeado con un ataque de contacto, cambia la primera habilidad del rival por alma errante, y cambia Alma errante en este pokémon por dicha habilidad, intercambiando ambas)
    Habilidades activas:
    -Barrera espinosa (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos, -22 AP)
    -Danza caos (confunde a todos los rivales si sale algo distinto a 1 en un dado de 5 caras. -25 AP)
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Brillo mágico (40 Potecia, Hada, especial, -10 AP)
    -Brazo pincho (45 Potencia, Planta, físico, -12 AP)

    [​IMG]
    ARIADOS: Bicho/Veneno
    Lvl. 36

    Salud: 180/180
    AP: 40/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival y, además, baja en un 25% su velocidad por dos turnos. -15 AP)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
    -Disparo demora (-25% velocidad de todos los rivales por dos turnos. -20 AP)
    -Trampa venenosa (si el rival está envenenado, baja en un 25% su ataque, su ataque especial y su velocidad por dos turnos. -20 AP)
    -Electrotela (30 Potencia, Eléctrico, especial, baja en un 25% la velocidad de los rivales afectados por dos turnos. -20 AP)

    [​IMG]
    ARIADOS: Bicho/Veneno
    Lvl. 36

    Salud: 180/180
    AP: 60/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble su potencia será de 50. -10 AP)
    -Danza espada (Sube un 50% el ataque por dos turnos, -30 AP)
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, toma en cuenta el ataque del rival para el cálculo de daño. -15 AP)


    ***



    Maractus: Bola sombra (Velozolt)
    Ariados A: Disparo demora
    Ariados B: Danza espada



    [​IMG]
    MARACTUS: Fantasma [HUIDA: 1/3]
    Lvl. 41

    Salud: 146/200
    AP: 85/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Alma errante (si es golpeado con un ataque de contacto, cambia la primera habilidad del rival por alma errante, y cambia Alma errante en este pokémon por dicha habilidad, intercambiando ambas)
    Habilidades activas:
    -Barrera espinosa (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos, -22 AP)
    -Danza caos (confunde a todos los rivales si sale algo distinto a 1 en un dado de 5 caras. -25 AP)
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Brillo mágico (40 Potecia, Hada, especial, -10 AP)
    -Brazo pincho (45 Potencia, Planta, físico, -12 AP)

    [​IMG]
    ARIADOS: Bicho/Veneno
    Lvl. 36

    Salud: 180/180
    AP: 80/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival y, además, baja en un 25% su velocidad por dos turnos. -15 AP)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
    -Disparo demora (-25% velocidad de todos los rivales por dos turnos. -20 AP)
    -Trampa venenosa (si el rival está envenenado, baja en un 25% su ataque, su ataque especial y su velocidad por dos turnos. -20 AP)
    -Electrotela (30 Potencia, Eléctrico, especial, baja en un 25% la velocidad de los rivales afectados por dos turnos. -20 AP)

    [​IMG]
    ARIADOS: Bicho/Veneno
    Lvl. 36

    Salud: 180/180
    AP: 70/100
    Ataque: 180 (+50%)
    Defensa: 90
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble su potencia será de 50. -10 AP)
    -Danza espada (Sube un 50% el ataque por dos turnos, -30 AP)
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, toma en cuenta el ataque del rival para el cálculo de daño. -15 AP)



    ***



    Maractus: Bola sombra (Crammet)
    Ariados A: Electrotela (Pidgeotto)
    Ariados B: Puya nociva (Crammet)



    [​IMG]
    MARACTUS: Fantasma [HUIDA: 1/3]
    Lvl. 41

    Salud: 200/200
    AP: 85/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Alma errante (si es golpeado con un ataque de contacto, cambia la primera habilidad del rival por alma errante, y cambia Alma errante en este pokémon por dicha habilidad, intercambiando ambas)
    Habilidades activas:
    -Barrera espinosa (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos, -22 AP)
    -Danza caos (confunde a todos los rivales si sale algo distinto a 1 en un dado de 5 caras. -25 AP)
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Brillo mágico (40 Potecia, Hada, especial, -10 AP)
    -Brazo pincho (45 Potencia, Planta, físico, -12 AP)

    [​IMG]
    ARIADOS: Bicho/Veneno
    Lvl. 36

    Salud: 180/180
    AP: 80/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Hilo venenoso (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, envenena al rival y, además, baja en un 25% su velocidad por dos turnos. -15 AP)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
    -Disparo demora (-25% velocidad de todos los rivales por dos turnos. -20 AP)
    -Trampa venenosa (si el rival está envenenado, baja en un 25% su ataque, su ataque especial y su velocidad por dos turnos. -20 AP)
    -Electrotela (30 Potencia, Eléctrico, especial, baja en un 25% la velocidad de los rivales afectados por dos turnos. -20 AP)

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    ARIADOS: Bicho/Veneno
    Lvl. 36

    Salud: 180/180
    AP: 85/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 72 (<54)
    Habilidades activas:
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble su potencia será de 50. -10 AP)
    -Danza espada (Sube un 50% el ataque por dos turnos, -30 AP)
    -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, físico, toma en cuenta el ataque del rival para el cálculo de daño. -15 AP)
     
    Última edición: 24 Junio 2022
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