Long-fic de Naruto - Renacimiento

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Hakuno, 2 Mayo 2022.

  1.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Renacimiento
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1686
    ¡Ey! Me desaparecí un rato pero estoy de vuelta. Y ahora con un fic de Naruto.

    Descripción rápida: Naruto vuelve en el tiempo a su infancia. Tras percatarse de la oportunidad que tiene, tomará la decisión de hacer lo posible por cambiar las cosas para bien. ¿Lo conseguirá?

    Advertencia: Este fic contiene spoilers de todo Naruto y todo Boruto. Usaré también algunas cosas de los rellenos, pero no todo, así que pueden haber algunas inconsistencias. Pero sean conscientes de que desde el primer capítulo soltaré un montón de spoilers. Así que, si no han visto Boruto (que entiendo que no lo hayan hecho, la vdd) puede que les sorprendan algunas cosas.

    En fin, sin más preámbulos, les dejo el primer cap. ¡Disfruten!





    Capítulo 01. De Vuelta al Inicio

    Naruto se despertó con un jadeo. Todo estaba oscuro. ¿Se había quedado dormido otra vez? Se sentó y estiró los brazos. Desde que Kurama había… desaparecido… Naruto había desarrollado un insomnio terrible. Eso, aunado a su ya destrozado reloj interno, habían provocado que cayera dormido en casi cualquier momento y lugar. Desafortunadamente, esta vez parecía que alguien lo había encontrado y llevado a su casa.

    Qué vergüenza. No podía permitirse causarle más problemas a las personas que dependían de él. Tenía que superar lo sucedido y seguir adelante. Por la aldea, por su familia… Y por él mismo.

    Se giró para colgar los pies al borde de la cama, e inmediatamente se dio cuenta de que algo andaba mal. Sus pies estaban colgando en lugar de tocar el frío suelo de madera. Se inclinó para ver mejor, y, sí, no alcanzaba a tocar el suelo. Extrañado, Naruto miró a su alrededor y se forzó a concentrar su vista.

    Era una noche sin luna, por lo que era más oscura de lo usual. Sin embargo, logró percatarse de los detalles más generales.

    Esta no era su habitación.

    De hecho, no era ninguna de las habitaciones de su casa. El lugar era increíblemente pequeño. Desde la cama podía ver la cocina, que no era más que una parrilla doble sobre un gabinete viejo, un lavabo y un refrigerador pequeño. Entre la cocina y la cama había una mesa de plástico, sobre la que había restos de comida, y una silla. Era un apartamento pequeño. Por algún motivo, le parecía extrañamente familiar.

    ¿Shikamaru lo había encontrado y llevado a su casa? Pero eso no podía ser. La casa de Shikamaru era al estilo clásico de clanes, y este lugar se veía más moderno, aunque no tanto como su propia casa.

    Fue entonces cuando se dio cuenta. Este apartamento le resultaba familiar porque ya lo conocía. ¡Era el lugar donde había crecido!

    Naruto se levantó de un salto que le pareció demasiado alto. ¿Cómo era posible? El edificio había desaparecido, junto con el resto de la aldea, tras el ataque de Nagato. ¿Por qué estaba aquí otra vez? Parpadeó un par de veces.

    Quizá sea un Genjutsu, pensó. Inmediatamente realizó el sello del tigre, activando el flujo correcto de su Chakra. Se concentró, y entonces, —¡Liberar!— dijo, deteniendo su flujo de Chakra.

    Pero el Genjutsu seguía ahí. Naruto seguía en su viejo apartamento. Miró a su alrededor, pero no podía sentir peligro alguno. ¿Quién lo había metido en un Genjutsu tan poderoso y con qué motivo? Naruto decidió que no tenía tiempo que perder en esas preguntas, así que tomó el siguiente método anti-Genjutsu.

    Sostuvo un puño en el aire y se golpeó a sí mismo en el rostro tan fuerte como pudo.

    El dolor se esparció mucho más rápido que el sabor a metal de su sangre. Cayó con un sonido sordo al suelo, donde se golpeó el codo. Las oleadas de dolor recorrieron su cuerpo y terminaron de despertarlo por completo. Rápidamente se antepuso al dolor y saltó para ponerse de pie.

    No había nadie, no había peligro. Y seguía en su viejo apartamento.

    ¿Por qué seguía el Genjutsu activo? Tampoco podía ser un sueño, pues el dolor aún estaba presente, y sus pies aún tocaban el frío suelo. Que él supiera, habían muy pocos usuarios de Genjutsu capaces de crear ilusiones tan poderosas que no pudieran ser sobrepasadas con los dos intentos que había hecho.

    Su única otra deducción, entonces, era que de algún modo había saltado entre dimensiones mientras dormía.

    Lo cual tampoco tenía mucho sentido. Kurama lo habría des—

    Sintió una punzada de dolor en el pecho y un horrible malestar en el estómago. Maldición. Era como si le hubieran arrancado una parte de su alma, de su identidad. Era incluso peor que cuando Jiraiya había muerto. Esta vez, una parte literal del ser de Naruto había muerto también.

    Sacudió la cabeza y niveló la mirada. No. Debía detener lo que fuera que estuviera sucediendo. Ya tendría tiempo de lamentar la pérdida de su amigo en otro momento.

    Caminó un poco hacia la mesa y la observó. Estaba decorada con restos de ramen de tienda, cartones de leche y envolturas de varios dulces. Restos de al menos dos días de comida. Su hábito de comer ramen y dejar los recipientes en la mesa aún continuaba, pero al menos ya era mucho más ordenado ahora.

    Se giró y se vio en el espejo de cuerpo completo que estaba entre la mesa y la cama.

    —Qué demonios…— susurró. Su cuerpo también había cambiado. ¡Era un niño de nuevo! Y bastante pequeño. Si Naruto tuviera que adivinar, diría que parecía de unos cuatro o cinco años.

    Eso sí que era raro. Nunca había escuchado hablar de un Genjutsu que modificara la percepción de uno mismo. Aunque teóricamente era posible, nadie nunca se había molestado en explorar esa posibilidad. Después de todo, si el cuerpo del objetivo cambiaba, se daría cuenta rápidamente de lo que estaba sucediendo, contradiciendo por completo el propósito de un Genjutsu.

    Bueno, al menos eso explicaba el por qué todo se veía tan grande.

    Naruto resopló y se acercó más al espejo. Todo se sentía demasiado real. Aún en el mejor de los Genjutsus, siempre había cierta sensación de desconexión. Aunque claro, era difícil darse cuenta de eso en medio de un combate. Pero Naruto no estaba combatiendo, o al menos no lo había estado cuando se quedó dormido. Y de todas formas, no sentía nada raro en el ambiente. Era una noche fresca; podía oír a los grillos en la distancia.

    —¿Qué está pasando?— Caray, hasta su voz era la de un niño pequeño.

    Oyó el silbido del viento y el rasgueo de las hojas de los árboles fuera de su ventana. Podía oler el aroma residual del ramen sobre su mesa. Podía sentir la rugosa textura de su pijama azul. Aún saboreaba el metal de la sangre en su boca.

    Todo era demasiado real. Todos sus sentidos estaban siendo estimulados al mismo tiempo. Ni siquiera el Tsukuyomi Infinito había logrado ser tan poderoso como lo que estaba experimentando en ese momento. O al menos esa era la declaración de cientos de miles de personas que lo habían vivido. Tras despertar y analizarlo, todos tenían la sensación de que, dentro de aquél Genjutsu masivo, había algo raro de lo que nadie se había dado cuenta hasta que despertaron.

    Pero Naruto se daba cuenta de lo extraña de su situación. No sólo eso, había moldeado su Chakra, detenido su flujo por un instante, y aún así nada había pasado…

    Y entonces lo recordó. ¿No había Boruto viajado al pasado con un extraño artefacto Ootsutsuki? Quizá era algo similar. Quizá, tras quedarse dormido, algún miembro de ese maldito clan lo había atrapado con otro de esos artefactos. Uno que no sólo lo había enviado al pasado, sino que también había modificado su cuerpo. Un viaje más literal que el de su hijo.

    Tragó saliva al ocurrírsele una idea sobre cómo corroborar esta teoría.

    Se levantó el pijama para descubrir su barriga. Moldeó un poco de chakra y se concentró.

    ¡Ahí! Podía verlo con una claridad terrorífica. ¡El Sello de los Ocho Trigramas! Naruto dejó escapar un suspiro y cerró los ojos. Se notaba temblando, pero tenía que hacerlo, tenía que concentrarse y averiguar…

    Se encontró en su subconsciente. En aquél espacio que sólo un Jinchuuriki conocía. Una suerte de sótano inmenso y semi inundado. Lo primero que sintió fue el odio. El profundo resentimiento que emanaba desde lo más profundo de su ser. Naruto caminó hacia la fuente de ese rencor y rápidamente se encontró frente a la gigantesca puerta que encerraba dentro de él a uno de los entes más poderosos y peligrosos de todo el mundo.

    Kurama lo miró con sus enormes ojos rojos. Naruto podía sentir que lo odiaba, porque Kurama odiaba a todo y a todos. Sin embargo, no pudo evitar sonreír. Lágrimas escaparon de sus ojos mientras observaba a aquella descomunal bestia. Al que antaño conocían como el Zorro Demonio.

    —Mocoso… —dijo Kurama, y a pesar del odio que bañaba su voz, Naruto pudo fácilmente detectar la sorpresa que sentía su amigo. —¿Qué haces aquí?

    —Me alegro tanto de verte… —murmuró Naruto. Y era verdad. Podía ver a su amigo otra vez. Podía sentirlo y estar con él.

    —¿Te alegras? —preguntó Kurama. —¿Es que no te das cuenta de lo que soy? ¡Soy odio encarnado! Maldito niñato. ¡Retira este maldito sello de una vez!

    Naruto resopló, conteniendo su llanto de alegría. Parecía que de verdad había regresado al pasado. De verdad estaba ahí, con cuatro, tal vez cinco años de edad. Y, hasta donde sabía, no había ningún artefacto Ootsutsuki ni ningún Genjutsu al qué culpar. Naruto de verdad estaba de vuelta en su niñez.

    Y eso significaba que, de alguna forma, por algún motivo que desconocía, tenía una oportunidad de salvar a Kurama… Quizá, si se esforzaba, podría salvar a todos los que había perdido. A Neji, a Jiraiya, incluso al viejo Tercero…

    Naruto miró desafiante a los ojos de Kurama y sonrió.

    —Ahora no es el momento, amigo —dijo.— Pero pronto. Ten un poco de paciencia y te salvaré.

    Y eso planeaba hacer. Naruto usaría esta oportunidad para ser mejor. Para evitar grandes tragedias.

    Para salvarlos a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Renacimiento
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2505
    ¡Ey!

    Capítulo 2. Decisión.

    Los rayos del sol comenzaron a iluminar el apartamento, y Naruto despertó cuando estos tocaron sus ojos. Aún seguía en el apartamento de su infancia, aquél que había sido de su madre alguna vez y que el viejo Tercero había luchado porque Naruto pudiera hacer uso de él.

    Se concentró y sintió el leve arremolinamiento del chakra de Kurama en su interior. Suspiró de alivio.

    Tras decidir que de verdad estaba de vuelta en su infancia, Naruto se había ido a dormir, asustado de que pudiera ser sólo un cruel sueño o ataque enemigo. Pero aquí estaba, despierto, admirando el viejo techo del apartamento de su infancia y sabiendo que su amigo seguía con vida.

    Naruto se levantó de la cama con un salto. No había tiempo que perder. Si quería hacerse más fuerte que en su vida anterior, primero tenía que ser consciente de sus propias capacidades actuales. Ahora que contaba con el conocimiento y la madurez de su yo adulto, Naruto definitivamente pasaría cada momento entrenando en lugar de ir a jugar con los niños que no estaban listos para aceptarlo.

    Se preparó un ramen para desayunar, deleitado de poder volver a probar el clásico sabor de miso y sal que había sido descontinuado cinco años atrás a favor de sabores más potentes y complejos. Las nuevas generaciones definitivamente no apreciaban, o mejor dicho, no iban a apreciar los elegantes sabores originales.

    … Demonios, de verdad se había convertido en un señor mayor si eso pensaba mientras saboreaba su ramen de vaso favorito.

    Tras terminar, Naruto tiró la basura y recogió un poco el desorden que no había visto durante la noche. Más que nada ropa sucia y limpia tirada por doquier. Se sintió un poco avergonzado de sí mismo por haber sido tan desordenado, pero luego recordó que nunca tuvo a nadie que le enseñara cosas. Todo lo había tenido que aprender por su cuenta hasta el momento en que se convirtió en ninja. Además, ahora tenía la mentalidad de su yo de más de treinta años. Tenía la oportunidad de ser mejor esta vez.

    Una vez que su apartamento estaba medianamente limpio, se vistió con su playera grisácea con un dibujo de un remolino y unos pantalones que ya le venían un poco cortos. Se puso sus sandalias y se colocó frente al espejo.

    Antes de empezar a entrenar, tenía que analizar sus capacidades ahora que era un niño pequeño de nuevo. Un vistazo al calendario le indicaba que había cumplido cinco años hacía unos días. La noche anterior había realizado la liberación de un Genjutsu sin problemas, la cual era una técnica que pocos Gennin eran lo suficientemente hábiles para hacer. Eso significaba que había retenido al menos un poco de su control de Chakra.

    Cruzó dos sellos del tigre, en una pose de cruz, y acumuló su Chakra alrededor de su cuerpo. Mantuvo la imagen en su mente con tantos detalles como fue capaz. —¡Transformación!— dijo. Una nube de humo, que era su Chakra al evaporarse tras ser utilizado, se levantó a su alrededor. Cuando ésta desapareció, el espejo reflejó a Naruto habiéndose transformado en una versión muy adulta, muy femenina, y muy desnuda, de sí mismo.

    Canceló el flujo de su Chakra y regresó a la normalidad. Su corazón latía con intensidad. ¡Había hecho su Jutsu Sexy! Y además sin ningún esfuerzo real. Recordaba haber desarrollado su técnica unas semanas después de ingresar a la Academia Ninja, cuando tenía siete años. Pero aquí estaba, recién cumplidos los cinco, y activando esa técnica con la misma facilidad que a sus treinta.

    Pero aquí no terminaba su prueba. Colocó los sellos nuevamente en posición, pero esta vez se concentró para tomar una parte de su Chakra, lo suficientemente grande como para que la técnica funcionase, y la separó de sí mismo. La acción le vino tan casualmente como lo era respirar.

    —¡Jutsu de Clon de Sombras!— anunció. Una pequeña nube de humo apareció a su lado y, tras disiparse, dio lugar a una copia perfecta de sí mismo.

    —Puedo hacer clones de sombras— dijo, sintiendo una oleada de asombro en su pecho. Había temido que, al ser un niño nuevamente, había perdido todas sus capacidades. Que la técnica de liberación le había salido bien por pura suerte. Pero a su lado estaba la prueba de lo contrario.

    —Tengo el conocimiento que adquirí durante toda mi vida pasada— dijo el clon en completa sintonía con sus propios pensamientos.

    Naruto cerró los ojos y se concentró para sentir sus reservas de Chakra. A pesar de haber anticipado lo que podía encontrar, de todos modos se sorprendió al sentir que esas dos técnicas habían acabado con una parte importante de sus reservas. Si activaba la técnica masiva de clones, calculaba que le quedaba suficiente Chakra como para producir sólo cincuenta clones más.

    Supuso que era algo obvio. La influencia de Kurama había forzado que sus reservas se expandieran de manera monstruosa a lo largo del tiempo. Pero sólo tenía cinco años, por lo que aún no llegaban al nivel que tenían cuando aprendió la técnica de clones de sombra a los doce años.

    Estos datos indicaban que, aunque poseía los recuerdos, conocimientos y experiencia de su vida pasada, su fuerza física y espiritual eran las de un niño pequeño.

    … Bueno, de un niño pequeño con la misma cantidad de Chakra que un Jonin promedio.

    Alzó la mano derecha y la sostuvo. Sólo quedaba una técnica que quería probar. Era la única técnica en su repertorio que no requería sellos. Una técnica que significaba mucho para él, pues aunque se la había enseñado su maestro y guardián, la había creado su padre.

    Concentró su Chakra en un punto de la palma de su mano y lo hizo girar. Después de años de entrenamiento, había logrado dominarla a tal punto que ya no requería clones para hacerla. Y así, expulsando tanto Chakra como se atrevía, pudo observar cómo su Chakra moldeaba el aire, haciéndose tan visible que casi parecía brillar. Miró la esfera de Chakra arremolinándose con la misma fascinación con la que la había visto la primera vez.

    En su diminuta mano de cinco años, Naruto sostenía un poderoso Rasengan.

    Su clon se giró de pronto, pero no necesitó hablar. Naruto también lo había sentido. Había alguien fuera de su apartamento.

    Dejó de alimentar su técnica con Chakra y permitió que el Rasengan se difuminara en el aire sin mayores complicaciones. Entonces escuchó el sonido de nudillos contra madera. Su clon desapareció por decisión propia, así que Naruto fue a abrir la puerta.

    Tuvo que alzar la cabeza a un ángulo incómodo sólo para ver el rostro del Tercer Hokage, quien le sonreía amablemente. Naruto casi lo abrazó. Su muerte le había dolido en el alma. Pero se contuvo. Aún no había decidido si debía contarle a alguien su situación o no. Así que debía actuar lo más natural posible de momento.

    —¿Puedo pasar? —preguntó el viejo Tercero.

    Naruto se hizo a un lado, permitiendo que el viejo entrara a su apartamento. Cerró la puerta y lo siguió en silencio.

    —Sé que debe ser una sorpresa —dijo el viejo,— pero sí, soy el Hokage de la Aldea Oculta de Konoha. Lamento si te sientes engañado. Sólo estaba comprobando cómo te estaba yendo.

    Naruto frunció el ceño, tratando de entender lo que el viejo Tercero le estaba diciendo. Se estaba presentando, lo cual significaba que en este momento Naruto nunca lo había visto, excepto que…

    Claro, ahora recordaba. Había sido un día duro, tantos años atrás. Naruto se había quedado sin dinero, por lo que había ido a pescar al río. El viejo Tercero había aparecido y Naruto había compartido uno de sus pescados con él.

    —Veo que sí me recuerdas.—

    —Sí, —respondió Naruto.

    El viejo Tercero asintió con la cabeza y produjo un sobre amarillo de su gabardina.

    —Antes te dejaba el dinero uno de mis subordinados, pero él… ya no está en servicio, —explicó—. Así que ahora seré yo quien te lo traiga personalmente.

    Naruto observó al Tercer Hokage dejar el sobre con dinero sobre la mesita de plástico. Honestamente, Naruto no recordaba a nadie más que al Hokage llevándole dinero cada mes. Aunque claro, tampoco recordaba casi nada de sus años antes de la Academia Ninja.

    —Gracias, —dijo Naruto.

    Los ojos del Tercer Hokage parecieron tintinear bajo su expresión estoica. Aunque pronto ofreció una cálida sonrisa.

    —Espero que otro día volvamos a comer pescado juntos, —dijo el Hokage con una risita.

    Naruto asintió y vio al Hokage retirarse. No se movió hasta que la puerta se cerró. Por un momento se preguntó qué había pensado en aquél entonces. Había sido demasiado pequeño como para entender realmente lo que sucedía, quizá. Después de todo, incluso él mismo tenía que admitir que había sido bastante denso durante toda su juventud.

    Sacudiendo la cabeza para sacar esos pensamientos de su mente, se dirigió hacia el sobre y lo abrió. Eran doce mil ryo. Sinceramente, Naruto se sintió bastante insultado, pero luego se preocupó. Claro, estaba acostumbrado ya al generoso estipendio que recibía por ser Hokage, con el cual podía fácilmente mantener a su familia y además ahorrar para dejarle a sus hijos una muy generosa herencia. Pero aún así, ¿doce mil? Eso a duras penas le alcanzaría para comprar comida.

    Supuso que no podía hacer nada al respecto. Tendría que ingeniárselas para ahorrar lo más posible. Después de todo, de algún lado tendría que comprar ropa y armas para entrenar. Se rehusaba a tener que robar de tendederos descuidados, y no podía esperar hasta entrar a la Academia para el paquete básico ninja que le entregaban a todos los nuevos estudiantes.

    Unos días, quizá un par de semanas pescando y recolectando su propia comida debería ser más que suficiente para comprarse aunque fuese un paquete de shuriken. Tenía la impresión de que podría lanzarlos con precisión, pero su fuerza sería mínima. Además de que, si descuidaba su entrenamiento por demasiado tiempo, rápidamente saldría de forma.

    ~~~~~~~~​

    —No te acerques a él, —susurró un señor mientras halaba de la mano a su hijo, alejándolo de donde Naruto estaba viendo el escaparate de la tienda de armas.

    Era increíble lo acostumbrado que estaba de recibir nada más que admiración de todos los que lo rodeaban. Casi se había olvidado ya de las miradas de odio y desagrado que le lanzaban todos los adultos, especialmente aquellos que habían perdido seres queridos durante el ataque de Kurama.

    A nivel intelectual, Naruto entendía perfectamente por qué lo trataban así. Pero a nivel emocional, aún dolía. Y dolía bastante.

    De niño no había entendido, pero ahora, con todo lo que sabía, se sentía incluso peor. Era una situación en la que nadie tenía la culpa. Kurama había estado siendo controlado, pero aún así había matado a muchos ninjas. Naruto no podía culpar a la gente por resentirlo, pero tampoco podía condonar el cómo trataban a un niño que no había hecho nada malo.

    Suspiró y entró a la tienda.

    —¡Bienvenido! —Saludó el vendedor. Pero en cuanto vio a Naruto, su expresión cambió para lanzarle esa misma mirada de odio. —¿Qué quieres aquí?

    Naruto frunció el ceño, pero decidió tragarse el enojo y en su lugar señaló a un paquete de cinco shuriken en el mostrador.

    —Quiero eso.

    —¿Para qué quieres tú armas, eh?

    —Porque seré ninja, —respondió Naruto—. Quiero empezar a entrenar desde ahora.

    El vendedor lo miró por unos muy largos tres segundos.

    —Mil doscientos ryo, enano.

    Naruto asintió. Había temido que no quisieran venderle cosas, o que incrementaran el precio sólo para fastidiarlo. Pero el Tercer Hokage había prohibido por completo semejantes prácticas. Especialmente hacia Naruto. De verdad que el viejo se había tomado demasiadas molestias para que Naruto nunca supiera la verdad.

    Sacó los billetes de su bolsillo y los puso sobre el mostrador. Había pasado dos semanas recolectando comida del bosque, pescando y cazando animales pequeños. Había sido difícil con nada más que palos y piedras, pero estaba orgulloso de sí mismo.

    A regañadientes, el vendedor tomó el dinero y luego le entregó el paquete a Naruto. Cinco shuriken por mil doscientos ryo. Era un precio más que razonable, pero con lo poco que él recibía al mes… Bueno, al menos ahora sabía que podía ahorrar bastante. Y con los shuriken podría cazar mucho más rápido.

    Salió de la tienda y decidió pasearse por la calle de negocios. Todo había sido destruido tras el ataque de Nagato, así que Naruto disfrutaba ver las cosas como eran antes.

    La librería cuyo dueño era un viejo verde que siempre estaba leyendo una de sus propias revistas porno, mal escondida tras un libro de historia. Los baños termales, donde la encargada siempre buscaba excusas para golpear a Naruto con la escoba. Anoche había sido porque supuestamente había mirado mal a los clientes, y eso los ponía incómodos. También estaba la confitería de la vieja que apenas podía ver. Sus dulces eran tan amargos que los niños se retaban entre ellos para ver quién podía resistir el sabor por más tiempo.

    Naruto compró una bolsa de las bolitas de colores sólo para recordar los viejos tiempos. Sorpresivamente, se encontró disfrutando del sabor.

    De manera casi instintiva, Naruto llegó a su lugar favorito en todo el mundo. Ichiraku ramen. Después de dos semanas, estaba desesperado por volver a probar su comida preferida, en su lugar preferido. El dueño de Ichiraku siempre fue de los pocos aldeanos que jamás había tratado mal a Naruto.

    Antes de entrar, sin embargo, Naruto vio algo por el rabillo del ojo. Se giró y, ahí, a tan sólo dos metros de distancia, estaba Itachi Uchiha, frente a un puesto de verduras. En su espalda estaba Sasuke, hablando muy animadamente.

    Naruto sintió que se le caía el estómago. Estaban a tan sólo dos años, quizá menos, de que Itachi fuese forzado a matar a todo su clan. Pero eso significaba que había tiempo. ¿Debía Naruto avisarle? ¿Tratar de crear un plan para evitar la tragedia? Sasuke se veía tan feliz, tan inocente… Pero, ¿cómo podría hacerlo? No podía simplemente acercarse a Itachi y decirle que en dos años le iban a forzar a cometer genocidio.

    ¿Y si… Y si Naruto avisaba al Tercer Hokage?

    Naruto podía confiar en el viejo Tercero. Él había protegido a Sasuke de las garras de Danzo, y luego había dado su vida para proteger a la aldea. Si Naruto le contaba la verdad, que estaba reviviendo su pasado y que tenían tiempo de prevenir el desastre…

    Itachi terminó de comprar y comenzó a alejarse. Naruto vio cómo Sasuke apuntaba emocionado hacia una u otra tienda.

    Mejor pensarlo y meditarlo. Naruto ya había decidido cambiar el futuro, pero no quería hacerlo peor por accidente. Si los Uchiha cometiesen el golpe de estado, eso traería caos a la aldea y más sufrimiento. Pero Naruto tampoco podía no hacer nada. Toda la aldea era su familia, después de todo. Tenía que buscar la forma de protegerlos a ellos también, de algún modo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero que todo y antes que se me olvide... ¡Gracias a todos los cielos por esa alerta mágica sobre un fic de Naruto que trate un tema tan interesante! ¿Quién no pensó alguna vez en qué haría si viajara al pasado con todo lo que uno sabe? Yo sí! Y me encantó el enfoque, de verdad.

    Para Naruto no debe ser fácil volver a revivir un gran trauma que fue el rechazo y odio de la comunidad; si no lo recuerda es porque la mente es sabia y barre los recuerdos agrios y heridas grandes bajo la alfombra del gran inconsciente. ¡Pero ya quiero verlo aprobando todos los exámenes y robándole los cascabeles a Kakashi! ¿Pero cambiará el curso de la historia con sus acciones? Ya veremos.... ya veremos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Esperaba que tuviera más capítulos . Bueno, es buen comienzo, me agrada la idea de Naruto en el pasado, aunque creí que sería un poco mayor.
     
  5.  
    Hada Negra

    Hada Negra Faith das Schwarze Fee

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    He amado ambos capítulos y eso que no soy gran fan de Naruto. Más que nada, amo tu redacción y tu narrativa, es hermoso todo. Hay coherencia y secuencia a los personajes reales y no cuesta imaginar las escenas.
    Mil gracias por la alerta ❤️
     
  6.  
    Sylar Diaz

    Sylar Diaz Sei mir gut Sei mir wie du wirklich sollst

    Libra
    Miembro desde:
    3 Agosto 2019
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    no sé porque me apareció notificación de esto... pero ¡HOLA MAMI!
     
  7.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Renacimiento
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3233
    ¡Ey! Gracias por sus comentarios. Espero que este fic llegue a sus espectativas.


    Capítulo 3. Advertencia

    Kurama nunca quería responder cuando Naruto le hablaba. El viejo zorro era astuto; sabía que había algo raro en Naruto, pero no sabía exactamente qué. Naruto tampoco había querido contarle mucho, ya que, en ese momento, Kurama era demasiado volátil.

    Eso no impedía, claro, que Naruto lo visitara a diario para intentar platicar un poco con él.

    —Esta mañana conocí a Hinata, —dijo Naruto. Estaba sentado contra uno de los masivos barrotes de la puerta que contenía a Kurama. Como quien se sentaba contra un árbol cualquiera—. Estaba sentada en un banco fuera de su casa. Había acabado de entrenar, y le dolían un poco las piernas. Creo que le caí bien.

    Kurama gruñó. Con el sello manteniéndolo encerrado, el zorro tenía muy poca visibilidad sobre lo que Naruto veía y experimentaba, o eso le había dicho después de hacerse amigos. Así que Naruto decidió que debía contarle un resumen de su día a día. Quizá así podría calmar un poco el odio que Kurama sentía. Su objetivo era poder liberarlo antes de la guerra para así poder entrenar juntos.

    —Algún día será mi esposa, ya lo verás.

    —¿Por qué me cuentas esto? —preguntó Kurama con un gruñido—. ¿A mí qué me importa?

    Naruto sonrió. Vaya que era difícil hacerlo hablar.

    —Vives dentro de mí, así que creo que podríamos ser amigos.

    —¿Amigos? —Kurama soltó una carcajada tan fuerte que resonó en todo el lugar—. ¡Jamás seré amigo de un mero humano! Mucho menos de un mocoso como tú.

    Naruto cerró los ojos y sacudió la cabeza. No podía culpar a Kurama por su actitud, pero tampoco podía evitar verlo como una rabieta de un niño.

    —Tendremos que trabajar en tu actitud, amigo —dijo Naruto con un suspiro—. Supongo que habrá que empezar con ese odio tuyo, ¿eh?

    Antes de que Kurama pudiera responder, Naruto abrió los ojos de nuevo. Ya no estaba en su propio subconsciente, sino en la realidad. Estaba encima de un poste de luz, en medio de la zona comercial. La gente había comenzado a notar su presencia, por lo que era hora de comenzar su plan.

    Había intentado obtener una audiencia con el Hokage por una semana, pero nunca dejaban que se acercara demasiado a la oficina, y estaba seguro que no relegaban su mensaje al Hokage de querer verlo. Así que se vio forzado a intentar otro plan. Un poco arriesgado, debía admitir, pero tenía que hablar con el Hokage de un modo u otro.

    Así que se bajó la máscara de zorro que había tomado prestada de la tienda de máscaras y tomó aire.

    —¡Muaja, ja! ¡Inclinense ante mí, su nuevo amo! —La gente empezó a asustarse, como esperaba. De todas formas sintió una punzada en el corazón ante tal reacción. Bueno, ya cambiarían de opinión otra vez, con el tiempo. Por ahora, tenía que seguir con su actuación—. ¡Haré que me respeten!

    Tomó aproximadamente cinco minutos de gritar cosas similares para verse rodeado por al menos diez ninjas. A juzgar por cómo se movían, ocho de ellos eran Chunnin y los otros dos eran Jounin. Pensó que era demasiada atención para un niño haciendo bromas, pero sabiendo lo que ellos sabían, quizá en realidad era muy poca atención. No sabía si sentirse menospreciado o no.

    —¡Naruto Uzumaki! Baja de ahí inmediatamente, —dijo uno de los Jounin.

    —¿Quienes se creen ustedes que son para hablarle así a su amo? —respondió Naruto con tanta altanería como pudo proyectar.

    —¿Acaso lo está influenciando el zo… —Comenzó a decir uno de los Chunnin.

    —¡Cállate, idiota! —le dijo su compañero.

    Naruto resistió el impulso de golpearse la frente con la mano. Supuso que la razón por la cual ese Chunnin de mediana edad no era un Jounin era por su incapacidad de guardar secretos.

    Al otro lado del grupo, sin embargo, un Chunnin que se veía apenas lo suficientemente mayor como para haber vivido el ataque de Kurama tomó un kunai y se abalanzó contra Naruto.

    —¡Ryusei, espera! —le gritó el otro Jounin, pero ya era demasiado tarde. El tal Ryusei apuntaba su kunai directo al corazón de Naruto.

    Qué lástima, para él, que se moviera tan exageradamente lento.

    Naruto saltó en el momento justo, impulsándose con una mano en la cabeza del Chunnin y girando en el aire para caer sobre los cables de alta tensión. El Chunnin se estampó contra el poste, pero logró recuperarse rápidamente, sujetándose a este con una mano.

    —¡Oye! —le gritó Naruto—. ¡No deberías jugar con armas! Podrías sacarle un ojo a alguien.

    El Chunnin lo miró confundido. Parecía no entender que un niño de cinco años hubiera evitado su ataque con tanta destreza. Claro, Naruto no era tan fuerte ni tan ágil como para hacerle frente a un adulto entrenado, pero su cerebro aún seguía acostumbrado a las velocidades vertiginosas a las que sucedían las batallas más grandes. No podría derrotar a ninguno de estos ninjas con Taijutsu, pero sí que estaba seguro de poder esquivarlos sin mayores problemas.

    —¡Naruto! ¡Baja inmediatamente! —volvió a ordenar uno de los Jounin.

    Como respuesta, Naruto se giró para mostrarle el culo y se lo azotó varias veces. Los ninjas parecieron ofenderse con eso tanto como si hubiera insultado a sus madres. Aunque Naruto jamás llegaría a esos extremos.

    —¡Oblígame a bajar! —le respondió, y con eso, saltó hacia el siguiente poste de luz.

    Los ninjas no perdieron el tiempo y comenzaron la persecución. Ninguno de ellos se atrevería a usar Ninjutsu en medio de la aldea, así que no les quedaba más remedio que jugar al juego de Naruto. Y vaya juego que les esperaba. Naruto saltó de un lado a otro, evitando a los Chunnin cuando se abalanzaban hacia él. A ojos de Naruto, se movían tan lento que parecían estar cargando cientos de kilos en el cuerpo.

    Naruto podía sentir la frustración que ellos sentían al estar perdiendo contra un niño. Quizá era por sus movimientos cada vez más atrevidos, o quizá porque habían pedido refuerzos, y ahora eran veinte los ninjas que lo perseguían.

    De cualquier modo, tenía que forzarlos a llamar al Hokage pero sin que nadie resultase herido.

    Así que pegó algunos papeles a las paredes de un callejón al que entró. Cuando tres ninjas se lanzaron desde el techo hacia él, Naruto realizó el medio sello del tigre. Todos los ninjas que lo perseguían inmediatamente detectaron los sellos explosivos y se apartaron, maldiciendo entre dientes.

    Pero la explosión nunca llegó. Naruto escapó por un pasadizo estrecho mientras los escuchaba quejarse. Los sellos explosivos eran falsos, claro. Pedazos de papel en los que Naruto había dibujado con crayón. Salió hacia la calle de nuevo, donde lo esperaban ocho ninjas. Naruto sonrió, aunque nadie podría verlo por la máscara, y comenzó a correr entre la multitud, tocando levemente la espalda de todos los adultos que estaban en su camino. Cuando llegó al final de la calle, realizó el doble sello del tigre en forma de T.

    —¡Ja, ja! ¡Todos a los que toqué son ahora mis sirvientes! —La mitad de los transeúntes lo miraron con ese típico odio al que le estaba costando acostumbrarse de nuevo. La otra mitad sólo parecían estar desconcertados—. ¡Ataquen!

    En cuanto dio la orden, el grupo de ninjas aterrizó en medio de la calle. Su presencia de algún modo dio validez a las palabras vacías de Naruto y todos comenzaron a huir en pánico. Los ninjas tuvieron que quitarse de en medio para evitar que la gente se lastimara. Naruto usó la distracción para saltar hacia el tejado de un edificio y seguir huyendo.

    La mayoría de los Chunnin se quedaron completamente confusos en la calle, mientras que el resto de ellos, junto con los ahora cinco Jounin, continuaron con la persecución.

    No pasó mucho tiempo hasta que llegó al hospital general de Konoha. Ahí se colocó encima de uno de los tanques de agua. Sólo un segundo después, Naruto ya estaba rodeado por más de veinte ninjas. La verdad es que debía darles crédito por recuperarse rápido y por ser tan insistentes.

    —¡Ríndete, Naruto! ¡Ya fue suficiente! —le gritó el mismo Jounin de antes.

    —¡Nunca será suficiente! —Naruto gritó—. ¡Todos serán mis súbditos y me respetarán y me darán todo el ramen de la aldea!

    Con su amenaza en pie, Naruto comenzó la larga secuencia de sellos para activar una de las técnicas más poderosas del Arte de Fuego que podía aprender un ninja. Todos los presentes lo miraron con ojos abiertos. Una técnica de este calibre fácilmente calcinaría todo el edificio en el que estaban y más. Pero claro, Naruto no pretendía hacer nada por el estilo.

    Cuando hubo acabado la secuencia, los Jounin se prepararon para contrarrestar con algún Jutsu de agua. Sin embargo, Naruto simplemente tomó una bola de tela de su bolsillo, la cual había rebozado en aceite. Luego tomó un cerillo, lo encendió, y le prendió fuego a la bola. Antes de que su propia mano fuera víctima de las llamas, la lanzó hacia el Chunnin que había intentado matarlo con un kunai.

    Estupefactos ante el engaño, ninguno de los ninjas se movió. El Chunnin desvió la bola de fuego con facilidad, y esta se apagó ni bien tocó el suelo.

    Hubo un silencio incómodo entre todos los presentes. Parecía que finalmente habían entendido que Naruto no era ninguna amenaza y estaban intentando decidir cómo proceder. Pero Naruto aún tenía que continuar.

    —¡Malditos! —exclamó—. ¡Son más fuertes de lo que pensaba! ¡Pero no se saldrán con la suya! ¡Dominaré esta aldea y deberán obedecerme!

    Los ninjas se miraron entre ellos, inseguros de cómo reaccionar. Afortunadamente para Naruto, llegó en escena a quien había estado esperando.

    —Ya fue suficiente, —dijo una voz avejentada detrás de él. Naruto se giró calmadamente para ver al Tercer Hokage, mirándolo con una expresión de molestia pero un tintineo de diversión—. Yo me ocuparé de esto.

    —Lord Tercero, es nuestro deber… —comenzó a decir uno de los ninjas.

    —Oye, viejo, —dijo Naruto, interrumpiendo al ninja—. Llevo queriendo hablar contigo por días.

    —¿Y por eso hiciste esta broma, Naruto? —preguntó el Tercero. No era un tono de regaño. Sonaba genuinamente curioso—. Podrías haber esperado una semana más a que te visitara.

    —Es urgente. Tenía que llamar tu atención a como diera lugar, —luego señaló a la multitud de ninjas con una mano—. Aunque debo admitir que esto es un poco exagerado. ¿De verdad necesitan tantos ninjas para detener una simple broma?

    Tanto el Tercero como los ninjas se tensaron, temiendo que Naruto pudiera descubrir la verdad debido a la reacción tan desmesurada ante una travesura. Que Naruto recordase, cada vez que hacía travesuras de niño, lo perseguían como mucho tres Chunnin, y nunca con armas, como lo había hecho aquél que podría haberlo matado.

    —Tienes razón, es algo exagerado, —dijo el Tercero con una sonrisa—. Tendrás que disculparlos, Naruto. Acaban de regresar de una misión y aún están un poco tensos. ¿Te parece si te invito un té en mi oficina?

    Esa era una excusa bastante genérica, pero creíble.

    —¡Lord Tercero! No puede…

    —Está bien, está bien, —dijo el Tercero—. No todas las travesuras merecen castigo. Además, ya necesitaba tomarme un descanso. Ven, Naruto.

    Naruto asintió. Se quitó la máscara y se la lanzó a la multitud. Ya ellos se encargarían de regresarla a la tienda.

    ~~~~~~~~​

    El viejo Shikaku llevó las tazas y la tetera. Parecía estar completamente confundido por la solicitud del Hokage, más aún porque Naruto estaba allí. Pero no dijo una sola palabra de queja y simplemente se fue en cuanto hubo terminado. De verdad que Shikamaru se parecía mucho a su padre.

    —¿Y bien? —preguntó el viejo Tercero, tomando su taza y soplando un poco el vapor de su té—. ¿De qué querías hablar?

    Naruto frunció el ceño. Aún sin acceso al poder de Kurama, podía sentir el Chakra del viejo Shikaku esperando fuera de la oficina. También había varios ninjas ocultos fuera. Unos cuatro, aproximadamente. Parecía que su pequeña travesura había molestado el panal de abejas más de lo que había esperado. Bueno, no podía culparlos. Cinco años era muy poco tiempo para pasar página tras una tragedia como la que Kurama había provocado.

    —Preferiría que esto quedara entre nosotros dos, —dijo Naruto, tomando su taza y oliendo el suave aroma del té—. Tú ya decidirás a quién más se lo confías, pero de momento, yo sólo confío en ti.

    El Tercero sorbió un poco de té con calma. Era muy bueno escondiendo la intriga y la curiosidad de su rostro. Aunque no tan bueno como el Capitán Yamato. Tras una leve pausa, el viejo Tercero lanzó cuatro papeles hacia los cuatro puntos cardinales dentro de la oficina. Naruto reconoció los sellos. Creaban una barrera que no dejaba pasar el sonido. Los ninjas fuera de la oficina aún podrían detectar el Chakra, pero no podrían escuchar.

    Naruto sonrió agradecido y sorbió el delicioso té.

    —La verdad es que estoy intrigado, Naruto, —dijo el viejo Tercero, y sus ojos mostraron una seriedad poco usual en él—. Hasta hace un mes nunca habías entrenado, y sin embargo, hoy pudiste despistar a veinte talentosos ninjas sin muchos problemas. También puedo ver en tu expresión que algo en ti cambió. ¿Esto tiene que ver con lo que me quieres decir?

    —Sí, —respondió Naruto.

    —Jum, pensaba que intentarías negar las cosas.

    —La verdad es que lo pensé, —dijo—. Todavía no sé qué tanto debería decirte, pero algún tipo de explicación debo darte antes de decirte lo importante.

    Eso hizo que el viejo Tercero alzara una ceja. Naruto dejó la taza sobre la bandeja y se inclinó hacia adelante.

    —Sé cosas que van a suceder, —explicó—. Tengo algunas teorías del por qué, pero de momento, basta con decir que conozco el futuro cercano.

    —¿El futuro cercano?

    Naruto asintió.

    —Viví en el futuro, y por algún motivo regresé al pasado, —dijo, rascándose la cabeza. Era bastante complicado de explicar—. Sé lo que sucedió, sé lo que sucede, y sé lo que sucederá. Y vengo a advertirte, porque así podría cambiar el futuro para mejor.

    El viejo Tercero se tomó su tiempo sorbiendo su té antes de dejar la taza sobre la bandeja.

    —Esto que me dices, seguro que entiendes que es difícil de creer. Cualquiera podría tomarlo como otra broma.

    —Las únicas pruebas que puedo ofrecer son conocimiento. Por ejemplo, puedo decirte exactamente por qué me persiguieron veinte ninjas por una simple broma, y por qué hay cuatro ANBU fuera de tu ventana.

    Los ojos del viejo Tercero se abrieron, sorprendidos. En otro momento, Naruto se habría sentido orgulloso de tomar por sorpresa al sabio Hokage. Pero este no era uno de esos momentos. Había cosas importantes que discutir.

    —Sé todo sobre el zorro de nueve colas, —continuó diciendo Naruto. Al Tercer Hokage le falló la mano y dejó caer la taza que había comenzado a llevarse a la boca—. No me lo contó nadie, si eso es lo que estás pensando. Como dije, sé lo que sucederá. Y lo que sucederá, sucedió, es que supe, o sabré, de su existencia a los doce años. —Demonios, sí que era difícil hablar de estas cosas. Seguro que Shikamaru sabría usar las palabras correctas—. Kura… quiero decir, el zorro de nueve colas, atacó Konoha hace cinco años. El Cuarto Hokage lo selló dentro de mí, que apenas había nacido. Por eso es que tantos ninjas me tienen en la mira hoy. Pensaron que mi broma era el zorro atacando de nuevo.

    El viejo recogió su taza, ignorando el líquido derramado, y la colocó de vuelta en la bandeja.

    —Y-ya veo… —el viejo se quitó el sombrero de Hokage y lo dejó sobre el escritorio—. Ahora que sabes eso… ¿Qué es lo que harás?

    —Como dije, ya viví el futuro, —respondió Naruto—. He tenido ya muchos años para aceptar esta situación. Sólo te la digo para que sepas que sé cosas… Porque ya las viví… Como sea, no tienes que preocuparte de que me vuelva loco y destruya la aldea.

    El viejo Tercero se reclinó en el respaldo de la silla y dejó salir un pesado suspiro.

    —Entiendo. Eso es un alivio, seré honesto.

    —Ahora, lo que quería comentarte… —dijo Naruto y se preparó. No era fácil lo que estaba por decir—. Es sobre el clan Uchiha.

    El Tercero lo miró inquisitivo, pero no dijo nada. Así que Naruto prosiguió.

    —Seguro que ya sabes que hay mucha tensión entre los miembros del clan. Quizá ya han discutido la posibilidad de que intenten rebelarse. Bueno, la verdad es que sí que planean un golpe de estado.

    —¿Estás seguro de esto que dices, Naruto? —preguntó el viejo Tercero—. Estas son acusaciones muy graves.

    Naruto asintió.

    —Te lo digo porque aún hay tiempo para limar asperezas. Por favor, haz un mayor esfuerzo por convencer a los Uchiha de que son parte de la aldea. También intenta convencer a los altos mandos de que los Uchiha no son nuestros enemigos. Si con esto no te basta, entonces créeme cuando te digo que necesitaremos su poder para enfrentar lo que está por suceder.

    El viejo Tercero entrecerró los ojos.

    —Hablas de una forma extraña, Naruto. Como si, en el futuro del que hablas, los Uchiha no existieran.

    —Porque no lo hacen, —respondió, y le dolió decir esas palabras. No era del todo cierto, por supuesto, pero dos personas difícilmente conformaban un clan entero—. En el futuro, las tensiones llegaron a punto de quiebre. Los Uchiha estaban hartos de ser tratados como criminales, atrapados y vigilados en ese rincón de la aldea. Así que estaban ya preparándose para un golpe de estado. Por supuesto, los altos mandos de Konoha estaban al tanto de esto. Creo que puedes deducir quién de los dos ganó.

    Con un gruñido, el viejo Tercero comenzó a acariciar su barba.

    —Así que los Uchiha realmente planean eso…

    —No todavía, —le corrigió Naruto—. Quizá haya comentarios aquí y allá. Tal vez una amenaza vacía de vez en cuando. Pero si no hacen nada al respecto, te aseguro que esos sentimientos se volverán tan fuertes que actuarán sobre ellos. No lo permitas, viejo Tercero.

    Por un largo rato, el viejo Hokage se mantuvo en relativo silencio, gruñendo mientras consideraba la advertencia. Naruto pensó que era tal vez muy fácil el que le creyera de buenas a primeras, pero supuso que al tener tanta información ultra confidencial era la mayor prueba de todas.

    —Necesitaré unos días para meditar esto que me acabas de decir, Naruto… Y también para aceptar que a tus cinco años conoces toda esta información…

    —No puedo salvar a los Uchiha por mi cuenta, —confesó Naruto—. Si fuera mi yo adulto no tendría muchos problemas, pero como estoy ahora… —sacudió la cabeza—. Por eso vine contigo. Quizá es difícil de aceptar, y quizá te acabo de maldecir con estas preocupaciones. Pero eres el único con el poder de ayudar.

    El viejo Tercero asintió lentamente.

    —Bien, veré qué puedo hacer por ellos… Pero luego necesitaré que me des más detalles de ese futuro que conoces. Si es cierto que hay una amenaza que requiera el poder de todos, entonces debería saberlo.

    Naruto asintió. Si había un ninja en todo el mundo en el que podía confiar, ese era el Tercer Hokage. Si trabajaban juntos, estaba seguro de que podrían prevenir muchas de las desgracias que caerían sobre Konoha.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    No estoy segura de que tan bueno sea remover el pasado y las consecuencias que podría traerle a Naruto mismo, pero de esa apuesta va este fan fic.

    Me agrado ver la travesura de Naruto, después de todo esas bromas fueron parte de él en el pasado.

    En fin, estaré leyendo lo que viene.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Muy buena historia hasta ahora... pero solo encontré un fallo un poco minúsculo, es sobre la mente...
    Es sierto que la mente de naruto podria ver con facilidad los ataques el problema radica en el cuerpo aunque la mente pueda ver los ataques con facilidad el cuerpo no tiene la misma velocidad que el cerebro, te dare un ej.

    yo practico hace muchos años muay thay pero s1 falto 1 mes por cualquier razon, a la hora de pelear el cuerpo no reacciona de la misma manera que puede actuar el cerebro, mi mente en esos momentos puede leer a la velocidad que esta acostumbrado pero mi cuerpo no esta acostumbrado a tal velocidad, a lo sumo tal vez esquive 1 o 2 golpes pero aduras penas y esto va acompañado por la memoria muscular... el naruto que presentas en esta historia tiene la experiencia menta pero el cuerpo carece de la preparación adecuada sobre todo la experiencia que conlleva para estar a la par con su mente, como lo explicaste en el capitulo 1...

    De todos modos esta muy bien explicado y la actitud de naruto se apega al personaje... sigue así me agrada como lo estas escribiendo
     
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Primero que nada, qué alegría que el capítulo sea tan largo! Sonreí mientras leía la parte en que Naruto corría y hostigaba a los ninjas con puras bromas, sellos explosivos pintados a crayón y más travesuras para tomárselas tan en serio. Aún tiene la esencia, siempre será una mente activa y de resolución de conflictos, pero sigue siendo Naruto.
    Otra cosa que quería decir es que los diálogos me encantan, fluyen solos, nada forzados y hasta casi puedo leerlos con la voz de cada personaje en mi mente: mítico, gracias por eso.

    La parte en que Naruto se revela al Tercero fue increíble! El misterio me ponía de los nervios, ¿cómo actuará el Tercero en consecuencia de lo que dijo Naruto? Me explotó el cerebro!!

    Esperando la continuación!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Ey. Tienes razón con lo que dices. Por eso es que traté de mencionar que si cualquiera de esos ninjas lo hubiera forzado a pelear, Naruto habría perdido. Sólo pudo esquivar aquél ataque porque fue muy directo y de frente. Trataré de mantener las cosas lo más "realistas" posible. c:

    Me alegra que te esté gustando C: Espero que lo que sigue también sea de tu agrado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Renacimiento
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2732
    Capítulo 4. Primer Vínculo

    Había pasado ya un mes desde que Naruto habló con el viejo Tercer Hokage y le había contado la verdad sobre su situación, y le había advertido sobre la inminente rebelión Uchiha. No había recibido ningún tipo de actualización al respecto. Incluso cuando le visitó para dejarle el dinero del mes, el viejo se mantuvo callado al respecto y simplemente le dijo que estaba trabajando en ello.

    Así que Naruto decidió observar a los Uchiha mientras patrullaban por la aldea.

    Lo primero que notó fue que eran ninjas muy disciplinados, todos ellos. Hacían cumplir las leyes sin importar quién las estuviese rompiendo. Sin embargo, no eran agresivos ni altaneros. Trataban a todos los demás aldeanos con respeto y profesionalismo. Eran ninjas a toda regla.

    El problema era precisamente el miedo que los altos mandos de Konoha le tenían al clan. Al confinarlos a todos a una pequeña zona al este de la aldea, hacían que su trabajo fuera increíblemente ineficiente, pues tenían que trasladarse grandes distancias sólo para cubrir sus zonas de patrullaje. Era increíble lo mucho que se estaba afectando a la aldea sólo porque un montón de viejos miedosos querían sentirse mejor consigo mismos.

    Naruto se encontraba en la copa de un árbol, observando un parque cercano a la Academia Ninja. Los niños estaban jugando alegremente sin ninguna preocupación. Durante unos momentos, Naruto quiso unírseles. Tenía ganas de aprovechar que era un niño de nuevo y dejarse llevar por el juego. Sin embargo, sabía lo que sucedería si nada cambiaba, si no se llegaba a un acuerdo entre los Uchiha y la aldea. Simplemente no podía quedarse tranquilo, y definitivamente no podía permitirse distraerse.

    Aún si estaba ahí observando, tenía un clon en el bosque sur, entrenando sin descanso. No era tan efectivo como hacerlo él mismo, y desde luego no si era sólo un clon, pero tenía que hacer algo, y tampoco podía arriesgarse a crear más clones y que la gente empezara a notarlo. No ahora, al menos.

    Itachi Uchiha apareció de una esquina, cargando a su hermanito a la espalda. Naruto se esforzó por no sonreír ante la imagen. No porque no le alegrara ver a los hermanos juntos, sino porque Itachi lo estaba mirando fijamente. Varias veces, Naruto había visto a Itachi por la aldea mientras observaba a los Uchiha, y todas las veces Itachi se daba cuenta y lo volteaba a ver. ¿Se daba cuenta que Naruto lo observaba? Todos los que alguna vez lo conocieron decían que siempre fue demasiado astuto.

    —Observas mucho a ese Uchiha, —dijo la voz de Kurama en su interior.

    Esta vez, Naruto no pudo evitar sonreír. Era la primera vez en casi dos meses que iniciaba él la conversación. Naruto cerró los ojos y se vio a sí mismo frente a la gran puerta que mantenía a su amigo sellado. Con el paso de las semanas, el zorro había dejado de manifestarse como una nube gigantesca de odio puro, y simplemente se mostraba como era él mismo en realidad. Quizá ya se había dado por vencido de intentar asustar a Naruto.

    —Observo a todos los Uchiha, —respondió Naruto.

    —Más a esos dos, —contrarrestó Kurama—. Más al mayor, el que siempre te mira de vuelta.

    Eso era un poco extraño. Kurama no debía ser capaz de siempre ver lo que Naruto veía. Aunque, quizá el hecho de que se concentrase más en ellos ayudaba a que Kurama pudiera forzar un poco el sello. Quién sabe.

    —Lo miro porque me mira, —dijo Naruto—. Pero es al pequeño al que observo. Su nombre es Sasuke. Creo que podríamos ser buenos amigos, él y yo.

    Kurama gruñó, pero no respondió más. Aunque cada vez respondía más a las conversaciones, al final terminaba por simplemente ignorar a Naruto.

    Ya terminaría por ceder.

    ~~~~~~~~​

    La primera nevada del año cayó sobre Konoha, pintando la otrora verde aldea de un blanco azulado que a Naruto le parecía bastante bonito. El cielo estaba cubierto de nubes grises, levemente iluminadas por el amarillo de las farolas. No hacía mucho frío, y tampoco mucho viento, por lo que los copos de nieve caían perezosos a su alrededor.

    Aún no recibía ninguna noticia del viejo Tercero, y su pseudo vigilancia a la fuerza policial Uchiha tampoco le había dicho nada sobre sus intenciones. Era bastante frustrante carecer de ninguna autoridad, realmente. Después de haber sido Hokage y nombrado héroe, Naruto se había acostumbrado demasiado a que todos escuchasen lo que tenía que decir. Ahora, siendo un niño al que casi toda la aldea odiaba nuevamente, se sentía impotente.

    —¿Por qué sigues intentándolo? —preguntó la voz de Kurama—. Sólo estás perdiendo el tiempo.

    Naruto abrió los ojos y suspiró. Desde que regresó en el tiempo, había estado intentando entrar en modo sabio. Al concentrarse, podía sentir la energía natural arremolinándose a su alrededor, lista para otorgarle poder. Sin embargo, había una especie de bloqueo, como una barrera, que impedía a Naruto absorber esa energía. No importaba cuántas veces lo intentase, y lo intentaba todos los días, simplemente no era capaz de absorber la energía natural.

    —No tengo contrato de sangre con ninguna criatura, —dijo Naruto, más a sí mismo que como respuesta—. Supongo que eso es lo que permite acceso al Senjutsu en primer lugar. —Kurama gruñó y Naruto no pudo evitar sonreír—. Aunque no pueda, tengo que seguir practicando. Cuando haga el contrato de sangre podré entrar en modo sabio inmediatamente.

    Hubo una pausa en la que Kurama simplemente lo observó.

    —¿Cómo sabes todo eso?

    Naruto se giró para mirarlo a los ojos. Tras mucho debatirse, finalmente había decidido contarle todo a Kurama. Ya era duro que sólo el viejo Tercero supiera la verdad, siendo que lo veía una vez al mes durante sólo un par de minutos. Odiaba ocultárselo al amigo más cercano que tenía, literalmente hablando.

    —¡Ja! Esa sí que es la historia más estúpida que he escuchado, —dijo Kurama con una carcajada—. No lo de viajar en el tiempo. Sino lo de que tú y yo seamos amigos. ¿Seguro que no te golpeaste la cabeza?

    La burla no afectó a Naruto, pues ya se la había esperado. Kurama había pasado cientos, incluso miles de años, odiando a los humanos, siendo desconfiado de ellos. Por mucho que Naruto insistiera, no iba a convencerlo con sólo palabras.

    —No tienes que creerme si no quieres, —dijo Naruto con un encogimiento de hombros—. Pero sé que no eres una bola de odio ni un demonio como piensan y como quieres que piensen. Hay un gran corazón dentro de ti. Yo lo sé.

    Kurama resopló con molestia.

    —Tonterías.

    —De lo único que me arrepiento, —continuó Naruto—, es de haberte odiado. Claro, no sabía lo que eras, ni quién eras, y te culpaba por el odio que todos los aldeanos me mostraron durante años. Pero ahora te conozco, y pienso tratarte mejor.

    —No me hables como si fuera un niño cautivo, —exigió Kurama—. Y no me conoces, por mucho que me cuentes esta idiota historia de viajes en el tiempo. No soy tu amigo y nunca lo seré.

    Naruto le ofreció una sonrisa triste. A pesar de contarle la verdad, había un dato que Naruto pensaba no contarle jamás, pues planeaba entrenar y prepararse para evitarlo. No iba a dejar que Kurama muriera otra vez.

    —No te obligaré, —dijo Naruto—. Si quieres odiarme, hazlo. Puedo soportar tu odio, Kurama. Lo soportaré y te ayudaré a ser más honesto contigo mismo.

    Kurama bajó la cabeza y lanzó a Naruto una mirada de sorpresa.

    —¿Cómo sabes mi nombre?

    Naruto se mordió el labio. Maldición. Había querido que Kurama se lo dijera él mismo, como muestra de su confianza. Naruto sacudió la cabeza y suspiró.

    —Fuimos amigos, en el futuro, —respondió—. Lo quieras creer o no, así son, fueron, las cosas. Aunque hubiera preferido que me dijeras tu nombre por tu propia cuenta. La vez pasada me lo dijo alguien más, ya que antes de ese momento jamás me había puesto a pensar en que pudieras tener un nombre.

    —¿Dices que te dijeron mi nombre? ¿Quién fue?

    Naruto lo miró a los ojos. Parte del odio en ellos había remitido, reemplazado más que nada por sorpresa y un poco de confusión. Bueno, ya había llegado tan lejos, Naruto supuso que podía ser totalmente honesto.

    —Fue Son Goku, aunque me lo dijo habiendo asumido que yo ya lo sabía.

    —¡¿Cómo es que conoces ese nombre?! —gritó Kurama.

    —Ya te lo dije, —respondió Naruto con voz baja—. Regresé en el tiempo. Conozco a todas las bestias con colas por nombre. Nos unimos todos para derrotar a un enemigo en común.

    Eso hizo que Kurama se quedara callado por un momento. Cuando habló de nuevo, su voz ya no reverberaba en la cabeza de Naruto.

    —¿Qué clase de enemigo nos forzaría a las bestias con colas a cooperar?

    Naruto sonrió y se recargó en los barrotes de la puerta-sello.

    —Ponte cómodo, amigo. Estaremos aquí un rato largo.

    ~~~~~~~~​

    —Dijiste que derrotamos a Kaguya, —comentó Kurama, quebrando la concentración de Naruto—. Si eso es verdad, realmente no necesitas hacer nada diferente. Entonces, ¿por qué intentas crear un nuevo jutsu? Con los que ya conoces debería ser suficiente.

    Naruto mantuvo los ojos cerrados y se concentró en la presencia de Kurama en su interior. Se vio a sí mismo en aquél sótano metafísico que compartían los dos. Había pasado un mes desde que le había confesado casi toda la verdad sobre lo que sucedería en el futuro a Kurama. Excepto, claro, el hecho de que se sacrificaba y moría. Desde entonces, el zorro se había vuelto muy platicador. Aún se rehusaba a aceptar a Naruto como amigo, pero cada día emanaba menos y menos odio. Eso era bueno.

    —No estoy creando un nuevo jutsu, —le corrigió Naruto—. Estoy intentando recrear uno. Sé cómo funciona, pero nunca intenté aprenderlo porque siempre pensé que mi fuerza era más que suficiente para enfrentar cualquier peligro… Y aunque derrotamos a Kaguya, eso no significa que las cosas vayan a suceder igual otra vez, especialmente ahora que sé lo que sucederá, todo puede ser diferente. Debo estar preparado.

    Esa explicación era sólo en parte mentira. Estaba seguro de poder detener los planes de Zetsu negro de revivir a Kaguya, y si no podía, él y Sasuke iban a poder sellarla de nuevo. No le preocupaba eso, no realmente. Era todo lo que sucedería después de eso. Naruto se había confiado, y esa confianza había resultado en la muerte de Kurama. No iba a permitir que sucediera de nuevo.

    Por ese mismo motivo, había decidido intentar replicar la técnica de la vieja Tsunade. Un sello que constantemente guardaba cierta cantidad de su Chakra en un punto de su cuerpo que podía liberar en cualquier momento. Si Naruto lograba activar el sello, podría comenzar a guardar su propio Chakra ahí, durante las más de dos décadas que le quedaban hasta ese momento.

    Según Sakura, a ella le había tomado todo un año aprender a usar el sello, y a la vieja Tsunade le había tomado tres más para desarrollar la técnica. Naruto no quería imaginarse cuánto tiempo tardaría él… Si sólo fuera él, claro. Kakashi-sensei y el Capitán Yamato le habían hecho darse cuenta de la grandísima ventaja que poseía.

    Los clones de sombras.

    Así que, mientras mantenía un clon entrenando Taijutsu en el bosque, su apartamento estaba lleno de casi treinta clones. No había más porque no cabían. Todos estaban concentrándose, intentando desesperadamente encontrar el modo de crear el sello. Si a Naruto le iría a costar diez años de su vida simplemente replicar el jutsu de la vieja Tsunade, entonces con treinta clones debería tomarle como mucho un año. Definitivamente no era lo ideal, pero era mejor que nada.

    Después de todo, no era como si pudiera escaparse de la aldea y buscar a la vieja Tsunade. No es que lo tuvieran en constante vigilancia, pero sabía que si lo hacía, no tardarían en darse cuenta y crearía un revuelo en toda la aldea. Mejor no ocasionar más problemas de los necesarios.

    Alguien tocó a su puerta, y sus clones inmediatamente deshicieron la técnica en una gran nube de vapor. Naruto sintió toda su experiencia y cansancio inundarlo de golpe. Casi cayó fatigado a su cama, pero logró componerse lo suficiente como para ir a abrir. Como era de esperarse, era el viejo Tercero. Era el único que lo visitaba, después de todo.

    —Has estado ocupado, por lo que parece, —dijo el viejo Tercero mientras tomaba asiento en la única silla.

    Naruto frunció el ceño. ¿Había el Hokage sentido a sus clones desaparecer? La sonrisa que le estaba enviando parecía sugerir que así era. No podría saber que eran clones específicamente, pero sí que había estado moldeando una gran cantidad de Chakra.

    —No te preocupes, —continuó diciendo—. No le he contado a nadie tu secreto, y me parece que nadie se ha dado cuenta tampoco. Aunque claro, eso ha hecho más difícil explicar cómo estoy tan seguro de la rebelión Uchiha.

    —No es que de pronto quiera que dudes de mí, —dijo Naruto—. Pero, ¿por qué estás tan dispuesto a creerme?

    El Tercer Hokage tomó una de las galletas que estaban en el centro de la mesa y mordió una.

    —Bastante buena, —dijo—. No creo haber comido algo así antes.

    Pues claro que no, pensó Naruto. Hinata había creado esa receta tras probar algunas golosinas importadas de la Aldea de la Roca. Había sido varios años antes de volverse Hokage, así que Naruto había tenido tiempo más que suficiente para aprender la receta.

    —Como dije, —prosiguió el viejo Tercero—, prácticamente de la noche a la mañana te volviste tan hábil, diría yo, como un Chunnin experimentado. Además de la información que compartiste conmigo, que debería ser ultra secreta. ¡Y estas galletas! ¿Qué niño de cinco años sabe hornear tan bien sin jamás haber tomado clases?

    Naruto no pudo evitar sonreír.

    —Así que fueron las galletas, ¿no?

    —Unas muy buenas, —respondió el viejo Tercero mientras tomaba otra galleta—. De cualquier forma, vine a comentarte cómo se están desarrollando las cosas. Desafortunadamente, no puedo darte muchos detalles, pero sí puedo decirte que he logrado convencer a los altos mandos de intentar reevaluar cómo se ha estado tratando a los Uchiha.

    Naruto sintió que un peso se levantaba de sus hombros.

    —Eso es bueno.

    —Dijiste que los Uchiha perdieron, —prosiguió el viejo Tercero—. ¿Cómo fue? ¿Exactamente qué pasó en tu futuro?

    Con un suspiro, Naruto se sentó en el borde de su cama.

    —Todos murieron.

    Eso hizo que el Hokage abriera los ojos de par en par y soltara la galleta que tenía en la mano. Naruto lo miró directamente a los ojos con el ceño fruncido.

    —Esa fue la forma, o será la forma, que Danzo y los otros altos mandos creen correcta para proteger a la aldea.

    —Pero… ¿Quién podría deshacerse de tantos ninjas, especialmente ninjas tan hábiles como los Uchiha, de forma que nadie más en la aldea supiera lo que pasó?

    Naruto cerró los ojos.

    —No te lo diré.

    Hubo una pausa, y el Tercero pareció aceptar esa respuesta como final. Al cabo de un rato, tomó un sobre de su gabardina y lo colocó sobre la mesa. Luego se puso de pie.

    —El dinero de este mes, —dijo—. Te mantendré informado, en rasgos generales, sobre cómo se desarrollan las cosas con los Uchiha—. Le ofreció a Naruto una sonrisa de oreja a oreja—. A cambio, me gustaría que me prepares más de estas galletas, la próxima vez que venga.

    —Claro.

    Una vez que el viejo Tercero se fue, Naruto creó treinta clones más y los puso a seguir desarrollando la técnica de la vieja Tsunade. Él, sin embargo, se acostó sobre su cama y miró el techo. Odiaba no poder hacer nada más para cambiar el destino de los Uchiha, pero tenía que confiar en que el futuro estaba cambiando. Con el Tercer Hokage de su lado… Bueno, sólo el tiempo lo diría.

    —¿Todos los Uchiha asesinados? —preguntó la voz de Kurama.

    —¿Estabas escuchando? Pensé que no te interesaban las vidas de los humanos.

    Kurama gruñó.

    —No me puedo creer que un clan tan poderoso fuera aniquilado sin que eso afectara al resto de la aldea.

    —No importa si lo crees o no, —respondió Naruto—. Si todo sale bien, esa tragedia nunca pasará, y nunca habrá pasado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las luchas por el poder interno de viejos ávaros y egoístas siempre terminan por lapidar un país o en este caso una aldea ninja. Los Uchiha siempre fueron un poder en constante expansión, una etnia disciplinada y no conflictiva, pero con un poder que sobrepasaba el entendimiento general del mundo ninja. Los ancianos, viejos ciegos y envidiosos, sepultaron al clan Uchiha por un miedo ignorante, un miedo que pensaban que los destruiría simplemente porque para esos líderes ése sería el pensamiento común; los Uchiha se revelarían y acabarían con Konoha... cuando en realidad eso mismo sucedió por aprobación unánime de ese cónclave de ancianos.

    La interacción de Kurama con Naruto me enterneció. Mmm, ¿quizas Itachil Uchiha no será también un buen aliado para poder contar su historia? ¿O sería un arma de doble filo? Se me vino a la cabeza Pain; ¿podrá también cambiar el curso de la historia con ése trío especial? Me intriga.

    Al capítulo me lo devoré, no sé en qué momento pero llegué al final en un parpadeo. ¡Gracias!
     
  14.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Renacimiento
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3065
    ¡Ey! Ahora que Fanficslandia por fin está de regreso, he aquí el siguiente cap de este fic cosa rara. ¡Disfruten!

    Capítulo 5. Noche Sangrienta

    Habían pasado ya más de dos años desde que Naruto había regresado en el tiempo para revivir su vida. A pesar de esto, muchas veces seguía despertándose, pensando que había tenido un extraño sueño, sólo para darse cuenta de que seguía en su pasado. Cada vez que eso sucedía, Naruto pasaba por un pequeño periodo de duelo. De manera lógica, sabía que era una tontería. Su esposa, sus hijos, y todos en la aldea no habían muerto. Pero estaba en un tiempo antes que todos ellos y no podía volver.

    Era casi lo mismo, en su corazón.

    Yacía sentado sobre un poste de luz. El sol se había puesto hacía apenas unos minutos, por lo que estaba empezando a hacer frío. No mucho, pues ya casi se acababa el invierno. De igual forma, Naruto llevaba puesta una sudadera naranja que había comprado hacía una semana. También comía unos takoyaki para mantener el estómago caliente.

    Pinchó una de las jugosas bolas de pulpo y se la llevó a la boca.

    Entonces sintió el aire desplazarse ligeramente. Alguien había saltado hacia uno de los brazos del poste. Alguien muy habilidoso, a juzgar por la velocidad y la perfección del movimiento. Un Jounin, por lo menos.

    —¿Qué pretendes? —preguntó el recién llegado.

    Itachi, ¿eh? pensó Naruto. Giró un poco la cabeza para observar al Uchiha. Definitivamente, el uniforme ANBU le quedaba mucho mejor que la gabardina Akatsuki.

    —Estoy comiendo takoyaki, —respondió Naruto—. ¿Quieres uno?

    Los ojos de Itachi se entrecerraron levemente.

    —Has estado observando al clan Uchiha por al menos dos años, —explicó Itachi—. Al principio pensé que era un simple interés de un niño pequeño en la policía, así que traté de ignorarte cada vez que te veía. Sobre todo porque dejaste de hacerlo tan evidentemente un año después de empezar. Pero hace un mes comenzaste a merodear por la zona del clan Uchiha y observar la entrada.

    Así que se dio cuenta, pensó Naruto, suprimiendo una sonrisa. Definitivamente no estoy hecho para el sigilo.

    —Tus acciones son demasiado raras para un niño de tu edad, —prosiguió Itachi—. Especialmente cuando ni siquiera te has iniciado en la Academia Ninja todavía.

    —La Academia empieza el mes que viene, —dijo Naruto, mostrándole a Itachi los dientes con una sonrisa—. Seré Hokage y toda la aldea tendrá que reconocerme.

    La expresión de Itachi se mantuvo estoica.

    —No tiene caso que sigas fingiendo. Puede que hayas logrado mantener a todos engañados, pero ninguna persona, de la edad que sea, actúa como lo haces tú sin motivo alguno.

    Sí que es astuto, pensó Naruto. Bueno, Itachi lo estaba confrontando. Era claro que no iba a poder zafarse de esta con mentiras. Por otro lado, no quería decirle toda la verdad sobre su viaje en el tiempo. Naruto consideró sus opciones durante un momento. Finalmente, pinchó uno de sus takoyaki y se lo ofreció a Itachi.

    —Si crees que tiene veneno, puedes tirarlo, —dijo Naruto. Itachi aceptó el takoyaki pero no hizo nada con él.

    Naruto pinchó otro y lo sostuvo frente a sí mismo. En el fondo podía ver la zona del clan Uchiha, levemente iluminada por el amarillento resplandor de las farolas.

    —¿Sabes lo que la aldea representa para el Hokage? —preguntó. No necesitaba voltear a ver a Itachi, pues su silencio era toda la respuesta que necesitaba—. Toda la aldea es la familia del Hokage. Su deber es protegerlos a todos, sin importar qué. Y ya que yo seré Hokage, creo que debería empezar desde ahora. —Con eso, se metió el takoyaki a la boca.

    Hubo silencio mientras disfrutaba de la salsa mezclándose con la masa y con el pulpo. El ramen era su comida favorita, sin cuestión, pero no estaba mal probar otras cosas de vez en cuando. Hinata definitivamente lo había acostumbrado a llevar una dieta más apropiada, aunque la mayoría de las tardes comía ramen de vaso en su oficina.

    —Por tus palabras, ¿debo suponer que crees que el clan Uchiha está en peligro?

    Naruto tragó el bocado y dejó escapar un suspiro.

    —A estas alturas, me sorprendería que no supieras que están planeando hacer algo muy estúpido. —Pudo sentir la tensión en el cuerpo de Itachi, así que prosiguió rápidamente—. Lamentablemente, no puedo hacer más que observar. El viejo Tercer Hokage ha estado intentado evitarlo, pero no parece que las cosas se vayan a solucionar de manera pacífica.

    Lo cual era una verdadera pena. Había contado toda la verdad al viejo Tercero y le había advertido con muchísima antelación lo que estaba por suceder, y aun así, la historia se estaba repitiendo. Naruto se sentía frustrado. Aún con su nivel actual, no tenía oportunidad de hacerle frente a Itachi o a Obito, mucho menos a los dos juntos. Pero su deber como futuro Hokage era ayudar de todas formas.

    ¿Qué debía hacer?

    Se giró y vio que Itachi lo observaba con esos ojos calculadores. ¿Estaría decidiendo si Naruto era una amenaza a sus planes? Naruto esperaba que ese no fuera el caso. Aunque tal vez…

    —Yo no puedo hacer nada. Pero tú… Tú quizá podrías intentar que las cosas sean diferentes. No hace falta que nadie muera, ¿sabes? Si se hablan las cosas abiertamente, si se dan cuenta que unidos somos todos más fuertes, no tiene por qué haber ninguna tragedia.

    —Hablas de esto como si ya hubiera pasado.

    Naruto asintió.

    —El mundo ninja está lleno de tragedias, Itachi. El problema es que la mitad de ellas podrían evitarse si simplemente nos diéramos cuenta de que el Chakra es un poder de unión, y no lo contrario.

    Itachi se le quedó viendo un rato más, y entonces se llevó el takoyaki a la boca. Eso hizo sentir a Naruto una agradable calidez en el pecho.

    —¿Cómo es que sabes tanto? —preguntó tras acabarse el takoyaki.

    —¿Cambiaría algo si te lo dijera? —respondió Naruto.

    —No… —dijo Itachi tras una pausa—. Supongo que no.

    —Trata de llegar a un acuerdo con el viejo Tercero, Itachi. Trata de convencer a tu clan de que el conflicto no es la solución.

    —¿Qué pasará si no se logra la paz?

    Naruto miró hacia la zona Uchiha. Ninguno de ellos era consciente del gravísimo error que estaban cometiendo.

    —Sufrimiento. Para ti, y para tu ser más querido.

    ~~~~~~~~​

    Durante las siguientes dos semanas, Itachi encontraba a Naruto donde fuera que estuviese, cada tercer noche, para hablar. Parecía muy interesado en el punto de vista de Naruto. Claro, los ideales que Itachi tenía sobre lo que era una aldea eran muy similares, pero no salían del auto sacrificio. Naruto sabía que no todo era sobre matar o morir por el bien de alguien más, y eso parecía atraer a Itachi.

    —¿De verdad crees posible que los cinco grandes países se alíen? —preguntó Itachi mientras esperaba que su ramen en vaso estuviera listo.

    Esta noche, había decidido visitar a Naruto a su apartamento. Eso sí que había sido raro, ya que todas las demás veces lo había encontrado en algún otro lugar en la aldea. Por tanto, Naruto había decidido atender a su invitado con su ramen de mejor calidad.

    —Sé que es posible, —respondió Naruto—. Así como los Uchiha y los Senju estaban tan cansados de guerrear entre ellos que se aliaron para fundar Konoha, los ninjas de los cinco países también están cansados de tanta muerte y tanta pérdida. Aunque su orgullo les impide ver eso.

    Itachi tomó su ramen en vaso y descubrió la tapa. El vapor se alzó rápidamente en arremolineantes virutas.

    —Lo único que podría unir a todos los ninjas del mundo sería un enemigo en común que ningún país pueda derrotar por su cuenta.

    Definitivamente, Itachi era demasiado listo para su propio bien. Obito, Madara, y luego Kaguya. Esos tres habían sido, o serán, tan increíblemente fuertes, que no quedaba de otra más que cooperar. Y al ver los buenos efectos de esta cooperación, se habían forjado alianzas y tratados de buena voluntad.

    —Si tal enemigo existiera, —dijo Naruto, no queriendo revelar todo lo que sabía—, necesitaremos del poder de los Uchiha, uno de los dos clanes más poderosos del mundo.

    Itachi asintió. Luego tomó sus palillos y comenzó a comer. Naruto hizo lo mismo. Era una extraña sensación, debía admitir. Cuando había sido niño, la primera vez, jamás había tenido ningún invitado además del Hokage, quien simplemente le entregaba dinero. Ahora, el Hokage usaba esas visitas para platicar y para contarle cómo proseguían las charlas con los Uchiha, y hoy tenía a Itachi también en su casa.

    Eso le daba esperanza a Naruto. Si podía cambiar estas pequeñas cosas, entonces tenía que ser capaz de cambiar también eventos más importantes.

    Cuando se terminó su ramen, Itachi colocó los palillos sobre el vaso y miró fijamente a Naruto.

    —Sé que sabes mucho más de lo que cuentas.

    Naruto siguió comiendo.

    —Y yo sé que sabes que sé que sabes, —respondió tras acabarse su bocado. No pudo evitar sonreír al pequeño gesto de molestia en el rostro de Itachi.

    —Seré honesto contigo, Naruto, —dijo Itachi—. Había contemplado sacarte la información a la fuerza. Pero me di cuenta que realmente eres una buena persona y tienes buenas intenciones.

    —Te lo agradezco.

    —Sin embargo, el infierno está pavimentado de buenas intenciones. —Eso hizo que Naruto alzara la vista para ver directamente a Itachi a los ojos—. Tienes buenas ideas, eso puedo verlo. Sin embargo, eres demasiado idealista. Los conflictos de esta magnitud no pueden resolverse con sólo platicar.

    Naruto sintió que se le revolvía el estómago. Se levantó, y entonces el apartamento desapareció. De pronto se encontró en medio de un páramo desierto con nada más que un cielo rojizo. Entonces miró a Itachi y se dio cuenta del brillante rojo de sus iris y la extraña forma de sus pupilas.

    —Mangekyo Sharingan… —musitó.

    El ceño de Itachi se frunció durante un segundo, pero recuperó su expresión seria rápidamente.

    —Admitiré que, durante un tiempo, quise creer que lo que proponías era posible. Pero las cosas ya llegaron a un punto de quiebre, Naruto. Ya no es posible dialogar.

    —¿Qué estás tratando de decir?

    Itachi cerró los ojos, y Naruto pudo sentir la pena que emanaba de ese gesto.

    —Los intentos del Lord Tercero han fracasado. Los Uchiha han decidido seguir adelante con el golpe de estado. Ejecutarán su plan la próxima semana.

    ¿Qué? Pensó Naruto. Eso no era posible. Antes, los Uchiha habían sido masacrados un par de semanas después de iniciada la Academia Ninja. Pero ahora aún quedaba una semana. ¡Se había adelantado todo!

    Entonces, Naruto sintió una punzada en el pecho.

    ¿Eso significaba que Itachi iba a masacrarlos otra vez? ¿Iba a forzar a Sasuke a buscar venganza otra vez? Peor aún, ¿había sido este cambio culpa de Naruto?

    —Lo siento, Naruto, —prosiguió Itachi—. No volverás a verme.

    —¿Qué? ¡No! —Naruto intentó moverse, pero se encontró atado a una estaca de madera que no había estado ahí antes—. ¡No tienes que hacerlo, Itachi! ¡Piensa en Sasuke! ¿De verdad quieres que crezca sin su familia? ¿Sin amor? ¿Sin ti?

    Itachi abrió los ojos y suspiró.

    —Sasuke me odiará, pero así será mejor. Debe hacerse fuerte para que pueda hacerle frente al mundo. Yo me encargaré de que se haga fuerte.

    —¡Ese no es el método! —Insistió Naruto—. ¡Sasuke puede hacerse fuerte si tiene amigos a quienes proteger! Si se aísla para buscar venganza, lo único que logrará será estar sólo.

    —Parece que tienes conocimiento sobre el poder ocular de los Uchiha, —dijo Itachi—. Si es así, entonces deberías saber que nos hacemos más fuertes cuando superamos grandes traumas psicológicos.

    Naruto apretó los dientes hasta que los sintió rechinar.

    —¿Y por eso traumarás a Sasuke? ¿Por eso le arrebatarás la felicidad? ¡Eso es sólo tu egoísmo! ¡Sasuke puede hacerse fuerte siendo feliz!

    —Tal vez, —admitió Itachi—. Pero este es el único método que conozco… Lo siento, pero tendré que ponerte a dormir. Para cuando despiertes, todo habrá terminado.

    —¡Itachi, no…!

    Pero no pudo terminar la frase. El mundo alrededor de Naruto se oscureció de pronto, y, tras un último vistazo desesperado a Itachi, perdió la conciencia.

    ~~~~~~~~​

    Naruto despertó con un jadeo.

    Estaba en su cama, mirando al techo. La luz de la mañana se filtraba fácilmente a través de las finas cortinas, iluminando la habitación con facilidad. Podía escuchar el piar de las aves y el suave silbido del viento. La tranquilidad sólo hacía que la presión en su pecho incrementara.

    No importaba lo mucho que lo había intentado. No había logrado salvar a los Uchiha.

    Cerró los ojos y sintió las lágrimas correr por su rostro. La masacre había ocurrido sin importar que Naruto hubiera intentado hablar con Itachi… No sólo eso. Había pasado mucho antes que la primera vez. Eso significaba que no sólo no había podido evitar la muerte de tantas personas, sino que su influencia simplemente había hecho que sucediera más rápido.

    —¡Maldición! —gritó, golpeando su cama—. ¡Maldición!

    Pasaron los minutos mientras Naruto se ahogaba en su impotencia y en su culpa. Al final, cuando ya no pudo llorar más, se levantó y se vistió. Como Hokage que había sido, Naruto aún sentía el deber de responsabilizarse por sus actos, o por su inacción. Así que, con los ojos rojizos, salió de su apartamento y se dirigió a la zona del clan Uchiha.

    Los aldeanos del centro de la aldea aún no sabían lo que había pasado, así que realizaban sus actividades con normalidad. El sol se asomaba perezoso en el horizonte, calentando poco a poco el día. El cielo ya había adoptado su hermoso color azul, con apenas una o dos nubes tan blancas que parecían brillar.

    Era como si el día se estuviera burlando de Naruto.

    Apuró el paso y al cabo de media hora llegó a la entrada del clan Uchiha. Había una multitud acumulada ahí, lo cual era de esperar. Naruto saltó hacia un poste para ver mejor. Se sorprendió ante la falta de cordón de prohibido el paso. De hecho, aunque habían muchos Chunnin y Jounin tratando de poner orden, algunos aldeanos estaban entrando y saliendo.

    Frunciendo el ceño, Naruto saltó hacia un tejado más alto.

    Su corazón se detuvo al observar las calles de la zona Uchiha desde la altura. ¡Había gente! No eran sólo ninjas investigando una masacre, sino aldeanos que sólo intentaban comenzar con sus días. Muchos de ellos, Naruto notó, portaban orgullosos la cresta del clan Uchiha.

    ¿Qué demonios estaba sucediendo?

    Naruto se giró y comenzó a saltar sobre los tejados, directo hacia el edificio del Hokage. ¿Había malinterpretado las palabras de Itachi? Pero había sonado tan fatalista y decidido… O tal vez… Sintió un vuelco en el estómago. ¿Itachi había muerto durante su misión? Eso… Eso podía ser incluso peor. Después de todo, había sido gracias a la interferencia de Itachi durante la guerra lo que le había salvado la vida a Sasuke…

    Llegó al tejado, donde se sorprendió al ver que el viejo Tercero esperaba paciente.

    —Ah, Naruto. Estaba pensando en ir a visitarte, —dijo el viejo con una sonrisa que a Naruto se le antojó más bien falsa—. Supongo que el hecho de que estés aquí es que sabes lo que sucedió.

    Naruto sintió su corazón latir con más fuerza.

    —Cuéntamelo de todas formas.

    El viejo asintió lentamente.

    —Lamentablemente, no pude hacer mucho por evitar que los Uchiha se volvieran recelosos contra la aldea. Tal como me advertiste, comenzaron a planear un golpe de estado.

    —Y supongo que Danzo aprovechó para sugerir una masacre, ¿no es así? —Naruto no pudo evitar que su voz filtrara el rencor que sentía hacia ese hombre.

    —Así es, —admitió el Tercero—. Propuso que nuestro espía encubierto realizara esa misión.

    Naruto sintió hervir su sangre.

    —¿Mandar a Itachi a matar a su gente? Acabo de estar en la zona Uchiha, y aunque había un poco de alboroto, los Uchiha siguen vivos. ¿Itachi fue asesinado?

    El viejo Tercero sacudió la cabeza.

    —El plan original era que Itachi Uchiha asesinase a todo su clan. Sin embargo, él mismo admitió que sería una tarea imposible. Así que propuso otra cosa.

    Naruto alzó las cejas. Originalmente, lo único que Itachi había exigido era que se le perdonase la vida a Sasuke…

    —Aparentemente, —prosiguió el Tercero—, la mayoría de los Uchiha se mantuvieron en contra del golpe de estado. Parece que Itachi mismo los convenció de los peligros de sumir la aldea en caos. Aun así, el plan de atacar Konoha seguía en pie, con una considerable cantidad de ninjas de su lado. Por lo tanto, en lugar de asesinar inocentes que se mantenían del lado de la aldea, Itachi propuso acabar únicamente con aquellos que querían seguir adelante con el golpe de estado.

    El viejo hizo una pausa, y Naruto tomó ese tiempo para asimilar lo que estaba escuchando.

    —Entonces…

    El viejo soltó un suspiro pesado y se giró para darle la espalda a Naruto.

    —Anoche, Itachi Uchiha atacó la reunión de los rebeldes y acabó con todos ellos. Para evitar el pánico y la desconfianza, se dará un comunicado oficial con una versión distinta de los hechos. En lugar de sofocar una rebelión, Itachi atacó una reunión cualquiera y huyó cuando se vio superado.

    Naruto apretó las manos en puños.

    —Así que, lo sacrificaron por el bien de la aldea, ¿no es así?

    —No estoy orgulloso —confesó el viejo Tercero—, pero no había nada más que hacer. Si…

    —Lo entiendo —dijo Naruto.

    Sentía lágrimas corriendo por su rostro. Era injusto que Itachi tuviera que cargar con tal peso. Pero desde el punto de vista del Hokage y los altos mandos, era la opción más viable para evitar una tragedia mayor. Naruto lo entendía. Maldición, él mismo había estado apunto de poner la seguridad de la aldea antes que la de su propio hijo.

    Lo entendía, pero eso no lo hacía menos doloroso.

    —¿Su familia tendrá la versión oficial, o la verdad? —preguntó. Si al menos Sasuke…

    —Su familia… —dijo el Tercero, alargando el silencio—. Sus padres eran los cabecillas de la rebelión, Naruto…

    —¿Q-Qué…?

    El viejo Tercero se giró nuevamente para mirar a Naruto a los ojos.

    —Toda la familia de Itachi está muerta, Naruto… Todos menos su hermano menor, a quien nos pidió que se le contara la versión oficial.
     
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Gracias por la continuación! Cada vez los capítulos se me antojan más cortos, leo con tanto placer esos diálogos perfectos, tan acordes a los personajes de la serie. Es decir, te leo y le escucho a él en mi cabeza diciendo esa frase . ¡Espectacular!

    La verdad que cuando Itachi usó el sharingan me asusté; pensé que él mismo lideraría un ataque masivo en contra de Konoha, por la simple razón de que el idealismo de Naruto no garantizaba la seguridad del clan. Pero mientras leía sobre lo sucedido, también me crispé pensando que quizá Itachi hubiera muerto... y me alegré de que estuviera vivo, hasta que llegué a la parte final del capítulo. Fue como una montaña rusa de emociones, me dejaste impactado. La tragedia de Sasuke se vuelve a repetir, al menos, en esta ocasión, a costa de tener el clan Uchiha vivo. En la balanza del futuro lo veo bien pero todo tiene un costo, espero que Naruto se dé cuenta de ello.
     
  16.  
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    esto es genial, me encanta que naruto aprenda cosas que nunca supo y eso era los líderes del golpe de estado siendo fugaku y mikoto los líderes del clan era un poco obvio pero naruto no lo vio venir... eso fue refrescante sigue así...
     
  17.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Renacimiento
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2662
    ¡Ey! No morí, andaba de parranda.

    Este año lo he empezado con todo. Habiéndome tatuado un símbolo que representa uno de los valores más importantes para mí, he decidido que es momento de cambiar mis hábitos (Estando tan cerca del tercer piso, bueno, creo que es ahora o nunca), y uno de esos cambios es dejar de procrastinar y escribir más. Así que aquí les traigo el sexto capítulo de este fanfic que espero no hayan olvidado. (Ya escribí también el 7 y el 8, y los iré publicando poco a poco conforme siga escribiendo).

    ¡Disfruten!

    Capítulo 06. Duelo.

    Durante la primera semana de clases en la academia, Naruto había intentado acercarse a Sasuke, pero se había visto incapaz de hacerlo. Sasuke había perdido a toda su familia en una sola noche. Eso no era algo con lo que un niño debiese lidiar, y sin embargo, ahí estaba, con la mirada perdida, sin mediar palabra con nadie. Su silencio y su indiferencia comenzaba a generar rechazo en los otros niños.

    Aunque no al nivel que tenían contra Naruto mismo.

    Eso no le preocupaba a Naruto. Después de todo, Sasuke se terminaría graduando como el mejor de su generación, siendo admirado por todos. Lo que a Naruto le preocupaba era la influencia que iba a tener en Sasuke el haber perdido a toda su familia directa. ¿Cómo lo estarían tratando los demás miembros de su clan? Aquellos que sabían del plan de golpe de estado habían sido forzados a jurar silencio, pero Naruto sabía por experiencia que eso no les impediría tratar a Sasuke de forma injusta.

    Después de todo, Sasuke era hijo de aquellos que pretendían atacar la aldea, y hermano de aquél que los había matado a sangre fría, incluyendo a veinte miembros más.

    Naruto no podía evitar preguntarse si había empeorado las cosas con su intervención.

    Se miró la palma de la mano izquierda, donde tenía la marca de un pequeño rombo de color verde azulado. Finalmente, tras dos años de práctica, había logrado replicar la técnica de la Vieja Tsunade. Un sello que le permitía guardar parte de su Chakra de manera constante, el cual podría liberar cuando más lo necesitase. Actualmente guardaba casi todo su chakra en él, dejando sólo lo suficiente como para rivalizar a un Gennin recién salido de la academia.

    Se había sorprendido de lo rápido que había logrado replicar la técnica, teniendo en cuenta que la vieja Tsunade no estaba ahí para enseñarsela. Pero bueno, supuso que su ascendencia Uzumaki le otorgaba cierta facilidad con los jutsus de sellos.

    La forma y la locación le recordaba al Karma de Boruto. Naruto no podía evitar pensar que lo había escogido así de manera inconsciente, como una especie de recordatorio de que habían muchas más cosas que evitar, además de la muerte de Kurama.

    —Muy bien, chicos —dijo Iruka-sensei, captando la atención de los estudiantes—. Hoy tendremos unos duelos de práctica. Más que nada para que se familiaricen con las reglas. Síganme todos al patio trasero.

    Naruto se levantó y siguió a sus compañeros. La verdad es que le parecía bastante extraño ver a todos sus amigos siendo niños de siete años. Ya que había crecido con todos ellos, nunca se había percatado de lo mucho que cambiaron al hacerse adultos. Y ahora notaba esas diferencias tan claras como lo era el cielo. Los chicos, Chouji, Shikamaru y Kiba se veían realmente distintos sin el vello facial. Ino se veía muy extraña con el cabello tan corto. Sakura parecía una persona completamente distinta sin el sello de Chakra en su frente.

    Y Sasuke…

    Naruto lo miró de reojo. Sus ojos eran muy redondos, completamente distintos a como los tenía de adulto. Su quijada era un poco redondeada. Si Naruto se imaginaba a Sasuke con el cabello largo y con gafas, podía ver perfectamente la imagen de su hija Sarada. Naruto se rió entre dientes. Una vez que se volviera amigo de Sasuke, otra vez, planeaba molestarlo mucho con eso.

    Salieron al patio y se agruparon al lado del círculo de duelos. Iruka-sensei comenzó a explicar la tradición del sello de reconciliación. Naruto no podía dejar de ver a su mentor, prácticamente su padre adoptivo, mientras daba la clase. Era muy joven, apenas en sus veintes. Y pensar que terminaría convirtiéndose en el director de la academia.

    —Muy bien —dijo Iruka-sensei, colocando los brazos como jarras—. Empecemos con una demostración. Naruto, Sasuke, ustedes serán los primeros.

    Tal como había sido tantos años atrás.

    Naruto se puso en un extremo del círculo. Sasuke fue al otro mientras las chicas lo animaban. Naruto sintió un poco de celos. Era algo injusto que Sasuke, siendo tan callado y apático, fuera tan popular. Afortunadamente, Naruto era mucho más maduro que antes, así que simplemente sonrió y colocó su mano derecha en el sello del duelo.

    Ahora que por fin miraba directamente los ojos de Sasuke, Naruto pudo ver el dolor y el resentimiento que emanaba de su mirada. Sasuke había sido herido tan profundamente que no podía ver nada más que su sed de venganza y su odio hacia su hermano. Naruto no podía culparlo. Itachi había cometido un grave error.

    Según tenía entendido, aunque la mayor parte del clan Uchiha había sobrevivido, nadie había querido hacerse cargo de Sasuke. Era el hermano menor del traidor que intentó acabar con el clan, o ese era el reporte oficial. No confiaban en él, por lo que nadie le dirigía la palabra. Sasuke seguía viviendo en su casa en lugar de mudarse a un apartamento, pero no había nadie que cuidase de él.

    En cierta forma, Naruto sentía que Sasuke estaba sufriendo incluso más que antes. Ahora, además de lidiar con la soledad, era repudiado por su propio clan.

    Por ese motivo, era difícil para Naruto decidir si su intervención en los eventos estaba haciendo algo bueno o malo. Mucha gente había sido salvada, pero a cambio de que Sasuke sufriese más. A Naruto no se le hacía un intercambio demasiado justo, pero ya no podía hacer nada al respecto.

    Sasuke hizo el sello del duelo con su mano izquierda.

    Naruto frunció el ceño y se forzó a ignorar sus pensamientos. Ya habría tiempo de deshacer la estupidez que había cometido Itachi. Ahora necesitaba concentrarse en el duelo. Naruto se había debatido durante meses cómo actuar en la academia. Tras haber entrenado tanto, era tan fuerte que podría ser ascendido a Chunnin en ese momento si así lo quisiera —para ser Jounin aún tendría que completar otros requisitos más. Sin embargo, al final había decidido ocultar su fuerza. Después de todo, quería graduarse con sus amigos y formar el equipo siete con Sasuke y con Sakura nuevamente.

    Dicho eso, Naruto tampoco iba a dejarse vencer fácilmente. Eso sería un insulto para todos sus amigos.

    —¡Comiencen! —indicó Iruka-sensei.

    Sasuke inmediatamente se abalanzó sobre Naruto. La primera vez que esto había pasado, Naruto había alardeado abiertamente de su inexistente fuerza y Sasuke lo había derrotado en un segundo. Esta vez, sin embargo, sabía perfectamente la diferencia de poder. Lo que antes le había parecido una derrota instantánea, ahora parecía una película en cámara lenta.

    Sasuke tenía la clara intención de taclear a Naruto al suelo. Así que Naruto simplemente dio un paso a su izquierda y giró el cuerpo. Con su mano izquierda desvió el agarre de Sasuke. Luego, usando el momentum, giró sobre sí mismo y golpeó a Sasuke en la parte trasera de su cabeza con su brazo. Sasuke trastabilló hacia adelante y se giró. Sus ojos brillaban confusos. No se había esperado que nadie pudiera burlarlo tan fácilmente, claro.

    —¿Q-Qué acaba de pasar? —Naruto escuchó a Chouji preguntar.

    Claro, para ellos, se habían movido muy rápido. Un vistazo a Iruka-sensei, sin embargo, le dijo a Naruto que realmente no había sido tan rápido. Suspiró aliviado y volvió a mirar a Sasuke, quien ya había saltado para alcanzarlo nuevamente.

    ¿Por qué Sasuke insistía en agarrarlo? Naruto sacudió un poco la cabeza. Tomó a Sasuke de la muñeca y, usando su propio impulso, Naruto lo hizo girar sobre su hombro, estampando a Sasuke en el suelo. Nuevamente, Sasuke lo miró completamente sorprendido.

    Naruto le ofreció una sonrisa.

    —¡Hasta ahí! —dijo Iruka-sensei. Naruto soltó el brazo de Sasuke y dio un paso atrás—. Hagan el sello de reconciliación.

    Sasuke se levantó ante la silenciosa mirada de sus compañeros y se giró hacia Naruto con el ceño fruncido. Por primera vez, estaba viendo directamente a Naruto a los ojos. Lo había reconocido como un rival, aparentemente. Naruto hizo la mitad del sello de reconciliación. Sasuke tardó un poco, pero lo completó con su mano izquierda.

    —Seamos amigos —dijo Naruto—. Entrenemos juntos y hagámonos muy fuertes.

    La respuesta de Sasuke fue resoplar y regresar al grupo. Naruto se encogió de hombros. No iba a ser tan fácil, supuso. Igual que con Kurama, simplemente iba a tomar un poco de tiempo. Regresó al grupo para que la lección pudiera continuar.

    —No sabía que eras tan fuerte, Naruto —dijo Chouji con una sonrisa—. Todos decían que Sasuke era el más fuerte de nuestra generación.

    Naruto se rió un poco.

    —Fue pura suerte —respondió—. Sasuke es muy, muy fuerte.

    —Eso no se vio como suerte —dijo Shikamaru. Naruto pudo notar el recelo con el que Shikamaru había hablado. Era uno de los ninjas más inteligentes del mundo, así que no sorprendía a Naruto que pudiera ver más allá de lo evidente.

    —Tuve suerte de que me atacara tan de frente —dijo Naruto.

    Por suerte para Naruto, a sus siete años Shikamaru también era muy perezoso. Lo suficiente como para no querer intentar desmentir a Naruto. Así que simplemente se encogió de hombros y volteó a ver los siguientes combates.

    ~~~~~~~~​

    Tras terminar con los duelos, Iruka-sensei había dado unas cuantas explicaciones más y luego había hecho a la clase regresar al aula para continuar con el temario.

    Los primeros años de la academia ninja se centraban mayormente en Taijutsu, el uso de armas, y técnicas de sigilo. Además, claro, de enseñar a leer y escribir, matemáticas, y un poco de geografía e historia. Y aunque las clases de Ninjutsu comenzaban a partir del tercer año, también era importante irse familiarizando con el uso del Chakra. Sobre todo porque la mitad de alumnos eran miembros de clanes, y ya tenían experiencia en este.

    Por este motivo, Iruka-sensei extendió un pergamino sobre la pizarra, mostrando el diagrama básico de los conductos del Chakra en un ninja.

    —El Chakra, —comenzó a decir Iruka-sensei—, es la energía potencial que nace del espíritu de todos los ninjas. Al moldear esta energía de forma correcta, somos capaces de producir técnicas poderosas a las que llamamos Jutsus.

    Naruto levantó una ceja. Esa explicación era correcta, pero quizá un poco demasiado técnica para niños de siete años. Los miembros de clanes ya sabían esta información básica, mientras que los otros niños no terminaban de entenderlo. Sólo Sakura estaba tomando nota.

    Con razón en el pasado —en su pasado— Naruto no había entendido realmente lo que era el Ninjutsu hasta que se convirtió en Gennin. Claro, la mitad de la culpa había sido suya por no prestar atención en clase. Pero, bueno, menos mal que había habido una reforma educativa poco antes de convertirse en Hokage. Quizá esta vez podría conseguir que la reforma sucediese antes.

    —Los sellos manuales nos permiten canalizar el Chakra de distintas formas para lograr que adopte el elemento y la forma adecuada. Algo como esto.

    Iruka-sensei realizó el sencillo sello del doble tigre en forma de T y en una nube de humo se transformó en el Tercer Hokage. Eso consiguió el interés de la mayoría de estudiantes.

    —¡Es el Jutsu de transformación! —exclamó Sakura, emocionada.

    —Correcto, Sakura, —dijo Iruka-sensei, aún con el cuerpo y la voz del viejo Tercero. Inmediatamente después deshizo la transformación.— Este es uno de los Jutsus que deberán aprender y dominar para poder graduarse de la academia. Para lograrlo, comenzaremos a hacer ejercicios para que aquellos que aún no sepan moldear el Chakra puedan empezar a hacerlo.

    Iruka-sensei repartió hojas de árbol, una para cada estudiante. Habiendo hecho eso, se colocó de nuevo en frente de la clase y colocó los brazos como jarras.

    —El ejercicio es simple. Coloquen la hoja en la palma de su mano dominante y concentren su flujo de Chakra para que llegue a ella. Cerrar los ojos puede ayudarles. Si consiguen hacerlo, aunque sea un poco, podrán irse a casa por hoy.

    Naruto recordaba estos ejercicios. En su pasado se aburría a los pocos minutos y se escapaba de clase junto con Shikamaru y Chouji, sin saber que este era el método que le había permitido más tarde aprender el Rasengan.Torció los labios mientras se ponía la hoja en la palma. Ojalá hubiera prestado más atención en aquél entonces. Ojalá no hubiera tardado veinte años en empezar a desarrollar su lado más intelectual.

    —Sasuke, muy bien hecho, —dijo Iruka-sensei, interrumpiendo los pensamientos de Naruto.

    Naruto volteó a ver a Sasuke, cuya hoja se había marchitado en su mano. Sasuke le miró con un brillo extraño en los ojos antes de levantarse para irse. Bueno, aunque nunca lo admitía, Sasuke odiaba perder, así que tal vez consideraba como una victoria el terminar antes que todos.

    Con una sonrisa, Naruto concentró su Chakra hacia la hoja, y esta se marchitó inmediatamente. Era el efecto de un Jutsu de rango C, apto para Chunnins o Gennins muy experimentados. Al detectar flujo de Chakra diferente al del ninja que lo realizó, el Jutsu mataba la hoja. Una forma discreta para detectar ataques enemigos. O una manera inteligente de enseñar a usar el Chakra a niños.

    —Naruto, muy bien. Puedes irte a casa.

    Los otros estudiantes que ya sabían usar Ninjutsu también terminaron rápidamente. Naruto se apresuró a ir detrás de Sasuke antes de que las chicas pudieran tener la oportunidad de hostigarlo.

    Lo encontró ya casi en la puerta principal.

    —¡Sasuke! —lo llamó mientras llegaba corriendo a su lado—. ¡Espera!

    Sasuke se volvió para mirar a Naruto. Tenía el ceño fruncido.

    —¿Qué es lo que quieres?

    Naruto le ofreció una sonrisa.

    —Entrenemos juntos.

    —No quiero.

    Y con eso, Sasuke comenzó a alejarse.

    —¿No quieres ser más fuerte?

    Sasuke se detuvo en seco. Naruto no había pretendido apelar al orgullo de su amigo, especialmente no tan pronto después de la tragedia. Pero necesitaba alejar a Sasuke de su clan tanto como fuera posible, y con suerte hacer que se concentrarse en otras cosas además de la venganza.

    —¿Crees que eres más fuerte que yo sólo porque me venciste en un tonto duelo?

    Naruto dejó de sonreír. Era importante que Sasuke no tomara sus siguientes palabras como una burla o una provocación.

    —¿Quieres hacer una apuesta? —Naruto preguntó. Sasuke sólo se le quedó viendo, pero su silencio le incitó a continuar—. Tengamos otro duelo. En donde tú quieras, cuando tú quieras, con las reglas que tú quieras. Si me derrotas, te dejaré en paz hasta que nos graduemos. Pero si yo te derroto a ti, entonces quiero que seas mi compañero de entrenamiento.

    Sasuke entrecerró los ojos.

    —¿Por qué quieres tanto que entrenemos juntos?

    Nuevamente, Naruto le mostró los dientes con una sonrisa.

    —Creo que podríamos ser buenos amigos, ¿sabes? Además, los ninjas pueden entender lo que el otro está pensando cuando intercambian puños.

    El silencio se alargó mientras Sasuke consideraba la proposición de Naruto.

    —Bien, —respondió Sasuke al cabo de un rato—. Mañana al mediodía, en el segundo campo de entrenamiento. Si llegas tarde lo consideraré mi victoria.

    Y con eso, Sasuke se giró de nuevo y se fue.

    Naruto sintió un agradable calor en el pecho. Estaba a un paso más de lograr establecer una conexión real con Sasuke. Una que debió haber sucedido en su pasado, si no hubiera sido tan testarudo y orgulloso.

    Bueno, esta vez iba a ser diferente. Naruto ya había fracasado una vez en mejorar el futuro. No podía permitirse fracasar de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    NOOOOOOOOOOOOOOO, por dios! no podés dejar ese finaaaaal ! Jo, qué pena.

    Me divertí muchísimo este capítulo. Me encantó las formas técnicas que describes de cada sello o técnica que se enseña. También me encanta el cambio de perspectiva del Naruto adulto en su infancia/adolescencia; la realidad es muy distinta con la visión del adulto.

    Me encantó! A ver en qué depara ese duelo, esperemos que en algo bueno para variar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Renacimiento
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1960
    ¡Ey! Haré el esfuerzo por publicar un capítulo cada sábado para darme tiempo de escribir.

    En cualquier caso, espero que les guste.

    Capítulo 07. Trato

    —Ese Uchiha me da mala espina, —dijo Kurama.

    Aunque el sello que encerraba a Kurama dentro de Naruto aún se mantenía firme, las constantes visitas que Naruto le hacía a su amigo habían creado una suerte de trampilla, por la cual Kurama podía forzar un poco el sello para ver a través de los ojos de Naruto con mucha mayor facilidad. Claro, el día que lo descubrió había intentado escapar, pero había sido como si un adulto intentase cruzar por una ratonera. Así que había desistido rápidamente.

    —¿Quién, Sasuke? —preguntó Naruto.

    Aún quedaban cinco minutos para su duelo contra Sasuke, así que estaba sentado contra un árbol cerca del claro. El segundo campo de entrenamiento, localizado al este de la aldea, era muy similar al tercer campo, donde se había convertido en Gennin en su pasado. Aunque aquí los robles eran un poco menos robustos, quizá para facilitar el entrenamiento de técnicas más grandes.

    —Algo me dice que podría ser problemático.

    Naruto consideró ese comentario.

    —Quizá lo sea, —admitió.— Pero eso es lo que intento evitar.

    —¿Evitar?

    —Itachi quiere que Sasuke crezca odiándolo, y use ese odio para hacerse más fuerte para poder enfrentar lo que se avecina. Pero eso sólo logrará que se quede solo. La verdadera fuerza nace de querer proteger a tus seres queridos.

    —Qué tontería. Tener que proteger a otros sólo te coloca en una situación desfavorable.

    —Superar las situaciones desfavorables es lo que nos hace más fuertes, Kurama. Además, preferiría morir antes que quedarme quieto sin hacer nada mientras mis seres queridos sufren.

    Kurama resopló con desdén, pero no respondió más.

    Un minuto más tarde, Sasuke llegó al campo de entrenamiento. Naruto le ofreció una sonrisa, lo cual hizo que el ceño de Sasuke se frunciera más.

    —Estas son las condiciones, —dijo Sasuke, sin siquiera saludar—. El primero que toque la espalda del otro gana. Este contacto sólo puede ser con la palma completa de la mano. Podemos usar cualquier medio para lograrlo.

    Naruto asintió. Un buen duelo, con un buen reto.

    —Me parece bien.

    Y con eso, Naruto realizó el sello de duelo con su mano derecha. Tras poner los ojos en blanco, Sasuke hizo lo mismo con su mano izquierda. Se miraron mutuamente por un momento y, casi al mismo tiempo, ambos bajaron sus manos.

    Sasuke saltó hacia atrás y lanzó unos kunai. Naruto usó su propio kunai para bloquear las armas. Sasuke realizó una secuencia de sellos simple, y Naruto la reconoció al instante. Era la técnica más básica y más representativa del clan Uchiha. Casi sonrió ante la ola de nostalgia que sintió ante tal escena.

    —¡Arte de Fuego. Gran Bola de Fuego!

    El pecho de Sasuke se expandió, y usando su mano como una suerte de embudo, escupió una enorme llamarada. Naruto saltó a un lado para esquivar el ataque, el cual explotó tras chocar contra los árboles. Mientras caía de vuelta al suelo, Sasuke lanzó más armas hacia Naruto, quien las desvió nuevamente. Entonces notó que Sasuke se había lanzado hacia adelante y ya estaba a medio camino de llegar a él, con kunai en mano.

    Aunque Sasuke era realmente talentoso para su edad, sólo conocía una técnica de Ninjutsu, así que sólo le quedaba atacar físicamente.

    Naruto bloqueó el ataque, pero Sasuke ya estaba usando su propio momentum para girar sobre sí mismo y lanzar una patada. Naruto se cubrió del ataque con su brazo. Al verse sin más posibilidades, Sasuke se impulsó en la propia arma de Naruto para alejarse de un salto. Naruto notó que su amigo estaba rechinando los dientes.

    —¿Tanto odias la idea de entrenar conmigo? —preguntó Naruto.

    —¡Cállate! Deja de hablar como si fueras más fuerte que yo.

    Naruto dejó escapar un suspiro. ¿Qué podía hacer para convencer a Sasuke? Ya había considerado lo que había sucedido en su pasado. Sasuke se había vuelto receloso del rápido progreso que Naruto había tenido una vez había empezado a prestar atención a su entrenamiento, pero eso había sido porque Naruto siempre había sido el peor de la clase, así que Sasuke jamás lo había visto como nada más que un bufón debilucho, por lo que su repentina mejora le había asustado.

    Así que había decidido derrotar a Sasuke con apenas suficiente fuerza como para motivarlo. Pero Sasuke no parecía querer reconocer que un ninja sin clan fuese más fuerte.

    Por ese motivo, Naruto pasó al plan B.

    —Sé lo que pasó con el clan Uchiha.

    El efecto fue inmediato, pues el rostro de Sasuke se oscureció tanto que Naruto sintió un escalofrío.

    —Cállate.

    —No condonaré ni te ayudaré a conseguir la venganza que deseas, pero sí puedo ayudarte a hacerte más fuerte para que puedas proteger a otras personas de una historia similar.

    Sasuke estaba temblando.

    —Cállate.

    Pero Naruto siguió hablando.

    —Si quieres creer en una sóla cosa que te diga, es la siguiente. La mejor forma de hacerse fuerte es teniendo compañeros, familia, a quienes deseas proteger a toda costa.

    —¡Cállate! —Sasuke gritó.

    Entonces realizó la misma secuencia de sellos de antes, mucho más rápido, y acumuló mucho más chakra en su pecho. Naruto guardó su kunai en su porta armas y levantó la mano derecha.

    —Si así lo deseas, entonces te lo explicaré de una forma que puedas entenderlo, —dijo mientras producía un Rasengan—. La Gran Bola de Fuego es una técnica de rango C. Chunnins, Gennins experimentados, y ninjas con linajes fuertes como el Uchiha pueden realizarla sin problemas.

    Sasuke escupió su llamarada de fuego, pero Naruto puso el Rasengan en frente de él, y la bola de fuego se esparció fácilmente por la onda de choque de su técnica. Sasuke lo miró estupefacto.

    —Mi Rasengan es una técnica incompleta, y sin embargo ya es de rango A. Usualmente, sólo Jounins pueden hacerla.

    Entonces, ante la mirada atónita de Sasuke, Naruto alzó el brazo lo más alto que pudo y comenzó a alimentar su Rasengan con Chakra de viento, la naturaleza que le favorecía. El efecto fue inmediato. Su Rasengan se hizo más pesado y comenzó a girar mucho más rápido, y el Chakra de viento generó una suerte de aspas a su alrededor, lo cual empezó a generar un sonido ensordecedor.

    —¡Arte de Viento. Rasen Shuriken! —dijo Naruto cuando su técnica se hubo completado—. Un Jutsu de rango S.

    Naruto sabía los efectos que tenía su técnica en sus oponentes, especialmente estando tan cerca de ella. El Rasen Shuriken giraba tan rápido que succionaba el aire alrededor de sí, creando una burbuja de presión. Sasuke cayó de rodillas ante la falta de aire, pero era incapaz de apartar la mirada de la masiva esfera de poder.

    Al cabo de unos segundos, Naruto dejó de alimentar su Rasengan, y permitió que este se desvaneciera. A diferencia de un Rasengan normal, sin embargo, tuvo que tener mucho cuidado de guiar la energía residual hacia el cielo para evitar accidentes. Una vez que su técnica desapareció, Naruto suspiró, sintiéndose agotado de pronto. Después de todo, estaba guardando casi todo su Chakra en el sello de su mano, y el Rasen Shuriken había acabado con todo el restante.

    Naruto se forzó a caminar hacia Sasuke, quien se había quedado de piedra, y tocó su espalda con su mano.

    —Sé que puedes conseguir ser mucho más fuerte que lo que te acabo de mostrar. Pero no lo lograrás tú solo, —dijo Naruto, sintiendo cómo le ganaba el sueño—. Yo logré este poder porque tengo a quienes proteger a toda costa. Así que… te sugiero que… tú también consigas… a alguien…

    El sueño y el cansancio le ganaron, y Naruto perdió el conocimiento.

    ~~~~~~~~​

    —Mira que eres idiota, —dijo la voz de Kurama.

    Naruto apenas reconoció el sótano inundado, la representación del espacio que compartía con Kurama. Estaba acostado, con el agua acariciándole las esquinas de los ojos. Se alzó para poder sentarse.

    —Un Jutsu de semejante nivel con el Chakra de un Gennin, —continuó Kurama—. Podrías haberte matado.

    Naruto se llevó la mano a la cabeza, y notó que su cabello estaba completamente seco. Dejó salir un fuerte suspiro.

    —Me alegra saber que te preocupas por mí.

    —¿Por ti? No seas estúpido. Si tú mueres mientras el sello que me mantiene aquí sea tan fuerte, yo podría morir contigo.

    Así no era como funcionaba, realmente. Si moría el Jinchuuriki, la Bestia con Colas era liberada.

    Naruto decidió no corregir a Kurama de momento.

    —¿Qué pasó después de que me desmayé?

    Kurama resopló.

    —¿Y cómo voy a saber eso? Sólo puedo ver lo que tú ves.

    Por supuesto.

    Naruto se levantó y trató de salir de su subconsciente. Le costó trabajo, y tuvo que forzarse a sí mismo. Pero al final logró abrir los ojos.

    El cielo estaba un poco oscuro, con tintes anaranjados reflejándose en las nubes. Nuevamente, Naruto estaba acostado, pero ahora era el césped el que le acariciaba el rostro. Intentó levantarse, pero sus brazos y piernas se sentían débiles. ¿Cuándo había sido la última vez que se había cansado de esta forma? ¿Tras la pelea con Isshiki? No, incluso entonces había podido moverse al poco tiempo.

    Giró la cabeza y vio a Sasuke sentado sobre una roca, abrazando una de sus rodillas.

    —Odio admitirlo, —dijo Sasuke sin voltear a ver a Naruto—. Pero eres mucho más fuerte que yo, aunque tengamos la misma edad. —Escondió el rostro y apretó su rodilla con los brazos—. Qué frustrante…

    —Crees que es injusto, —dijo Naruto—. Crees que nací siendo fuerte, y que nunca lograrás compararte.

    Sasuke lo volteó a ver, con lágrimas corriéndole por las mejillas.

    —Pero, si supieras la verdad, sabrías que realmente no soy nada especial. Yo no nací con fuerza de ningún tipo. De hecho, tuve suerte de haber nacido en primer lugar, e incluso entonces casi muero. Todas mis habilidades y todos mis logros fueron gracias a otros.

    —No entiendo…

    —Si te dijera que llevo décadas entrenando, ¿me creerías?

    Sasuke no respondió. Naruto volvió a mirar al cielo.

    —El Chakra existe para unirnos, Sasuke, no para dividirnos, —dijo Naruto, recordando las palabras del Sabio de los Seis Caminos—. Y el poder existe para proteger, no para lastimar.

    —Entonces, ¿por qué…? —Sasuke ahogó el resto de su pregunta, pero Naruto sabía cuál era de todas formas.

    ¿Por qué Itachi mató a mi familia? ¿Por qué nos traicionó a todos? ¿Por qué me traicionó a mí?

    —Quiero lograr que el mundo lo entienda, —continuó diciendo Naruto—. Entonces se evitarían más tragedias, y podríamos trabajar juntos para protegernos mutuamente de amenazas mayores.

    Hubo silencio entre los dos, y sólo se podía escuchar el rasgueo de las hojas y las ramas de los árboles en el viento. Al cabo de un rato, sin embargo, Sasuke habló.

    —Eres tonto. Los ninjas existimos para la guerra, y el Chakra es nuestra arma.

    Una idea común en esta época. Naruto no podía culpar a nadie por pensar así. Después de todo, las aldeas ninja se habían formado para consolidar poder militar. La paz y la cooperación eran conceptos de la generación que estaba por venir.

    —Entonces, ¿qué harás? —preguntó Naruto—. ¿Seguirás entrenando por tu cuenta, aprendiendo sólo lo que enseñan en la academia?

    Sasuke no respondió. Era un golpe bajo, Naruto tenía que admitirlo, pues ningún otro Uchiha quería enseñar nada a Sasuke. Sin embargo, tampoco quería que su amigo se quedase estancado con las insuficientes enseñanzas de la academia.

    —No te puedo enseñar a usar las técnicas de tu clan, —prosiguió Naruto—. Pero sí puedo guiarte.

    —¿Guiarme? ¿Qué sabes tú de los Uchiha?

    Naruto sonrió.

    —Bastante más de lo que crees.

    —¿Y tú qué ganas con esto?

    —A mi mayor aliado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se me hizo súper corto! :( snif snif

    Realmente pensé que Sasuke tiraría todo por la borda y entraría en un estado de depresión rabiosa y frustraría sus emociones con Naruto. Pero por suerte, al parecer, de momento, las cosas pintan salir bien. Bueno, al menos ya se dió el primer paso, ¿verdad? Ahora solo queda esperar que la evolución de esos dos no haga levantar sospechas en los altos mandos de la aldea o de algún listillo de profesión serpiente
     
Cargando...
Similar Threads - Renacimiento
  1. AraXiel
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    483
  2. Raimor
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,401

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso