Emily Hodges Complejo de lagos Mis pasos me llevaron después hacia el complejo de lagos, pues me apetecía quedarme un rato cerca del agua y refrescarme después de haberme esforzado tanto aquellos días. O bueno, tampoco necesitaba tanta excusa, y simplemente me apeteció pasarme por ahí antes de volver al campamento~ Contenido oculto 1- Feebas (80%) 2- Feebas 3- Feebas 4- Feebas 5- Slowpoke (80%) 6- Slowpoke 7- Slowpoke 8- Slowbro (60%) 9- Qwilfish-Hisui (50%) 10- Qwilfish-Hisui 11- Qwilfish-Hisui 12- Carvanha (30%; con Latano, 100%) 13- Carvanha 14- Carvanha 15- Carvanha Contenido oculto Skitty x2 (Puñoball, Superball) Sunkern x1 (Pokéball) Flabébé-flor amarilla x1 (Superball) Igglybuff x2 (Lunaball, Ultraball) Carvanha x1 (Latano > Pokéball) Qwilfish-Hisui x1 (Lunaball) Feebas x2 (Mallaball, Superball)
Ian Lockhart Colocamos un cebo en la zona de lagos y, mientras esperábamos a que hiciera efecto, nos pusimos a jugar. Raptorus coemnzó a corretear por la zona y a intentar planear como de costumbre, Igglybuff se puso a dar un "concierto" a algunos de sus compañeros, Pancham entrenaba con Lucario, y Qwilfish entró al agua, que al fin y al cabo era su elemento. Aunque había comenzado a perseguir a otros pokémon y a intentar pincharles. —Hey, Qwilfish, no causes problemas o- —antes de que pudiera terminar la frase, el pez globo comenzó a evolucionar y a hincharse más y más en tamaño, hasta que duplicó su tamaño, aunque fuese sólo porque sus puas se habían vuelto ridículamente grandes. Hablando de ridículo, hice un esfuerzo por contener la risa al ver lo extraña que se veía su pequeña carita con respecto a todo su cuerpo—... bueno, sólo compórtate. No estamos aquí para aterrorizar a otros pokémon, ¿sí? Pero puedes dar una vuelta tranquilo a probar tu nueva fuerza, supongo. Qwilfish que ya no era un Qwilfish se mostró orgulloso, y simplemente se fue a nadar a otro sitio. Suspiré y, antes de poder volver a mis asuntos, escuché un golpe sonoro. Creí que Lucario se había pasado de fuerza contra Pancham, pero, al voltear, lo que vi fue al justiciero con una rodilla en el suelo, sosteniéndose el estómago, mientras frente a él había un imponente pokémon monocromático, mucho más alto que él, sonriendo con orgullo. Pancham también había evolucionado. —Eh, creo que es mejor comenzar con las capturas antes de alguien más termine evolucionando y esto se salga de control —puse mis manos al lado de mi boca, haciendo de megáfono—. ¡Señor de los Qwilfish, vuelve acá de una vez! Sigh. Mientras el pokémon acuático volvía a su lugar, preparé el equipo de captura para la ocasión. Raptorus sería como siempre el que se lanzaría rápidamente a por los pokémon pequeños acompañado por Golbat, Qwilfish combatiría en el agua, y Lucario y Pangoro inmovilizarían a cualquiera que se acercase a tierra. Feebas salió al agua a echarse un chapuzón, y, uh, terminó evolucionado también. Ah. Contenido oculto Zona SE: Complejo de lagos [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 10 caras. 1- Feebas (80%) 2- Feebas 3- Feebas 4- Feebas 5- Slowpoke (80%) 6- Slowpoke 7- Slowpoke 8- Slowbro (60%) 9- Qwilfish-Hisui (50%) 10- Qwilfish-Hisui 11- Qwilfish-Hisui 12- Carvanha (30%; con Latano, 100%) 13- Carvanha 14- Carvanha 15- Carvanha Contenido oculto: Capturas Capturas: Slowpoke (Mallaball) Qwilfish-Hisui (Umbraball) Feebas (Mallaball) Slowbro (Mallaball) Carvanha x2 (Latano x2+ Pokeball x2)
Ian Lockhart De vuelta al complejo de lagos, volver allí era cada vez más sencillo, tanto porque había comenzado a aprenderme el camino como porque Raptorus ya era capaz de guiar el camino de manera más o menos fiable, sin mencionar que al parecer Wyveon podía detectar a los pokémon a la distancia, al menos a los que tenían gran energía. Aún así, tiempo ahorrado, ir y venir al campamento seguía consumiendo tiempo, por lo que tampoco nos quedaba mucho para hacer varias capturas. Habría que hacer sólamente un par; por ello tampoco liberé a todo mi equipo, sólo a Qwilfish dinamax. Él, Raptorus y Wyveon debían ser suficientes para atrapar unos cuantos pokémon más. Mientras tanto, Moomoof salió a jugar con Vulpix e Igglybuff. Contenido oculto Zona SE: Complejo de lagos [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 10 caras. 1- Feebas (80%) 2- Feebas 3- Feebas 4- Feebas 5- Slowpoke (80%) 6- Slowpoke 7- Slowpoke 8- Slowbro (60%) 9- Qwilfish-Hisui (50%) 10- Qwilfish-Hisui 11- Qwilfish-Hisui 12- Carvanha (30%; con Latano, 100%) 13- Carvanha 14- Carvanha 15- Carvanha Contenido oculto: Capturas Capturas: Slowpoke x2 (Mallaball x2) Qwilfish-Hisui (Umbraball) Feebas (Mallaball) Slowbro (Mallaball) Carvanha x3 (Frambu x1 + Latano x3+ Pokeball x3)
Givan Velren Los impactos empezaban a hacerle mella a Wyveon y me frustraba no tener nada para poder ayudarlo, pero por lo menos ya sería lo último. >> Pawniard: Garra metal >> Wyveon: Mordisco PAWNIARD: Acero/Siniestro Lvl. 34 (150) Salud: 124/124 AP: 60/100 Ataque: 117 Defensa: 102 Ataque especial: 52 Defensa especial: 52 Velocidad: 83 (<62) Habilidades pasivas: -Competitivo (+50% ataque propio por dos turnos si alguna característica baja por efecto del rival) Habilidades activas: - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos. -15 AP) - Cortefuria (20 Potencia, Bicho, físico, -5 AP) - Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) - Cara susto (-50% velocidad rival por dos turnos. -30 AP) - Buena baza (30 Potencia, Siniestro, físico, si se usa contra un rival que puede usarle al usuario un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP) WYVEON: Dragón Lvl: 35 Salud: 52/200 AP: 46/100 Ataque: 160 Defensa: 90 Ataque especial: 90 Defensa especial: 120 Velocidad: 140 (<105) Habilidades pasivas: - Piel arcana (cambia los movimientos tipo normal en tipo dragón y les otorga un buff de x1,25 daño) - Adaptable (x1,25 Potencia de ataques del mismo tipo que el usuario) Habilidades activas: -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad propias por dos turnos. -30 AP) -Látigo (Baja un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Derribo (78 Potencia, Dragón, físico, pierde 1/2 del daño causado. -10 AP) -Detección (se protege. -20 AP)
Pawniard y Wyveon terminaron al fin con el último Furret, haciendo que se tranquilizasen. Cuando se levantaron de nuevo, se escurrieron prestos dentro del agujero, huyendo de ellos en cuanto tuvieron oportunidad. Aunque Wyveon se acercó al agujero, solo lo olisqueó, y no hizo nada más. Luego, se sentó junto al agujero, mirando al horizonte, como si estuviese esperando algo. H-Hm, entonces, ¿había algo ahí, o no? Givan se acercó también al agujero, especialmente para ver si oía algo. Después de todo, esta vez lo que buscaban era la fuente de un ruido, algo que se oye, no que se ve. Y... ciertamente, al entrar los Furret de nuevo oyó un sonido, sí. Una... vibración, más bien. como un eco algo disonante que provenía de ahí dentro. Era una pena que no podía entrar a ver qué era, pero casi parecía estar... llamándole. Wyveon, desde luego, parecía encantado con su descubrimiento. No parecía tener intenciones de moverse, así que... tendría que seguir solo, ¿no? >> Ir hacia unas rocas cercanas >> Ir hacia un árbol cercano >> Caminar hacia delante en busca de más pistas Contenido oculto Pawniard: 600
Cayden Dunn En el peor de los casos iba a tener que tocarme correr como un descosido, porque estos estaban en la completa capacidad de debilitarme el equipo completo y lo estaba viendo solo con esa primer lluvia de ataques. Esto pintaba mal, bastante. —Viento Hielo y Canto Helado, todo al Foongus. Contenido oculto BAGON: Dragón Lvl. 25 (400) Salud: 0/122 AP: 100/100 Ataque: 97 Defensa: 77 Ataque especial: 46 Defensa especial: 40 Velocidad: 69 (<52) Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, físico, -8 AP) -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) GLACEON: Hielo Lvl. 30 (490) Salud: 160/160 AP: 40/100 Ataque: 70 Defensa: 140 Ataque especial: 160 Defensa especial: 95 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Manto níveo ((los rivales pierden 5 más de AP por cada ataque que realice contra este pokémon cuando haya granizo) Habilidades activas: -Látigo (Baja un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, baja la velocidad rival en un 25% por dos turnos, -25 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, -10 AP) -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP) Contenido oculto sorry porque sé que te estoy interrumpiendo las otras respuestas (??? igual luego de esto seguro contesto hasta en la madrugada así que por mí no hay prisa, rusheo la batalla después ajsdgah
Contenido oculto Sin problemas, dw, justo acababa de terminar además uwu Anyway mis disculpas por no rolear pero ya me costó suficiente postear en FF que me he dejado siete neuronas allí (?) Si sale 2 o 3 en el dado el Superdiente conecta, si no no, por la confusión :0 Pachirisu: Superdiente Pidgeot: Vendaval x2 PACHIRISU: Eléctrico Lvl. 32 Salud: 160/160 AP: 40/120 Ataque: 60 Defensa: 80 Ataque especial: 50 Defensa especial: 100 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP) -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP) -Beso dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -15 AP) -Aguante (soportará el próximo ataque con, como mínimo, 1 PS, pero no puede usarse dos veces seguidas. -20 AP) PIDGEOT: Normal/Volador Lvl. 36 Salud: 200/200 AP: 66/120 Ataque: 115 Defensa: 85 Ataque especial: 100 Defensa especial: 80 Velocidad: 136 (<102) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP máximo) - Sacapecho (inmune a bajadas de defensa provocadas por el rival) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Vendaval (60 Potencia, volador, especial, -20 AP) -Ataque ala (30 Potencia, volador, físico, -8 AP) -Danza pluma (-50% ataque rival por dos turnos, -30 AP) -Ciclón (20 Potencia, Dragón, especial, -5 AP) +1000 experiencia
Givan Velren Después de acabar con el combate, los Pokémon acabaron aturdidos, de pronto, parecía que recuperaban los sentidos, y con sus pocas fuerzas, se regresaron a su agujero. Wyveon se acercó, olisqueando y sentándose, luego miró a la nada... Eh, ¿Si había sentido algo al final? No podía estar seguro, pero al final decidí aproximarme, al ver que esta vez no salían más criaturas del fondo, volteé para acercar mi oído derecho. Pude percibir que del fondo salía... Algo. ¿Era esa una vibración? Parecía que sí, había algo, estaba claro, y casi parecía que... Me quería allí. Me alejé un poco, volviendo la vista al agujero, luego me ergui y miré alrededor, intentando ver algo más, pero parecía que no había nadamas... Me quedé reflexivo, parecía que Wyveon se quedaría allí, fascinado ¿O estaría molesto por dejarlo dañarse tanto? En fin... decidí no darle ya mayor relevancia, no valía la pena, volteé, creo que ya estaba muy lejos de todos, así que al ver las rocas y árboles, decidí seguir adelante, en busca de algo más explícito, si me pasaba de árbol en árbol y roca en roca, tal vez no conseguiría gran cosa... >> Caminar hacia delante en busca de más pistas
Aleck Graham Me estaba zumbado un poco los oídos, trataba de entender como es que había ocurrido todo tan rápido. ¿Había tratado de probar algo la chica? ¿Qué era más fuerte que nosotros? ¿Qué por esto no se debían aceptar cosas de desconocidos? No podía imaginarme porqué alguien atacaría a un Pokémon así de la nada, y el solo pensarlo me ponía un poco tenso, hasta que finalmente escuché aquellas palabras incompletas de Mimiko. No sé necesitaba ser un genio para entender lo que trataba de decir, y aun sí no pudo terminar aquella oración, al menos una cosa me había dejado clara: No había sido algo intencional, bueno, no del todo. —No te preocupes chica, yo...¿eh? —la rubia me interrumpió, sacando de mis manos aquella Pokéball y liberando a aquel bicho, poniéndolo entre sus brazos— ¿Qué estas...? Al final, ella misma accedió a llevar a Beautifly hasta el campamento para recibir atención. Accedió a hacerlo aun cuando este le pertenecía a un desconocido y claramente no eran de su agrada los Pokémon de tipo bicho. —Lo sabía —mencioné para mi mismo mientras veía a la chica marcharse a lo lejos—. Fría y distante, pero tiene corazón. Claro que lo tiene. Levanté el termo del suelo, no sin antes, voltear a ver una vez más a la rubia. ¿Ver las rocas? Podía ser una buena opción. >> Explorar la roca
Cayden Dunn El siguiente movimiento que hice fue repentino, regresé a Glaceon a la esfera antes de que pudiese siquiera protestar y envié a Lanturn una vez más que resistió el la lluvia de golpes a duras penas. Tenía que calmarme, porque como empezar a ponerme nervioso iba a irme a la mierda. —Bola Voltio al Pidgeot. Contenido oculto GLACEON: Hielo Lvl. 30 (490) Salud: 160/160 AP: 40/100 Ataque: 70 Defensa: 140 Ataque especial: 160 Defensa especial: 95 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Manto níveo ((los rivales pierden 5 más de AP por cada ataque que realice contra este pokémon cuando haya granizo) Habilidades activas: -Látigo (Baja un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, baja la velocidad rival en un 25% por dos turnos, -25 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, -10 AP) -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP) LANTURN: Agua/Eléctrico [ENV] Lvl. 27 (460) Salud: 15/300 AP: 50/100 Ataque: 70 Defensa: 70 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 92 (<69) Habilidades pasivas: -Absorber electricidad (el tipo eléctrico le cura en vez de dañarle) Habilidades activas: -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Bola voltio (Eléctrico, especial; la potencia será equivalente a la diferencia entre la velocidad del usuario y la velocidad del rival. Como mínimo será 20; como máximo, 80. -15 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -25 AP) -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda confundido. -20 AP) -Onda anómala (-25% ataque especial rival por dos turnos. -15 AP)
Sin embargo, Pidgeot era mucho más rápido que Lanturn, y por tanto, el golpe no le hizo a penas daño. No podía decirse lo mismo de Lanturn, que no soportaría ni en broma esos ataques... Pachirisu: Ataque normal físico Pidgeot: Ciclón PACHIRISU: Eléctrico Lvl. 32 Salud: 160/160 AP: 40/120 Ataque: 60 Defensa: 80 Ataque especial: 50 Defensa especial: 100 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP) -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP) -Beso dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -15 AP) -Aguante (soportará el próximo ataque con, como mínimo, 1 PS, pero no puede usarse dos veces seguidas. -20 AP) PIDGEOT: Normal/Volador Lvl. 36 Salud: 150/200 AP: 61/120 Ataque: 115 Defensa: 85 Ataque especial: 100 Defensa especial: 80 Velocidad: 136 (<102) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP máximo) - Sacapecho (inmune a bajadas de defensa provocadas por el rival) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Vendaval (60 Potencia, volador, especial, -20 AP) -Ataque ala (30 Potencia, volador, físico, -8 AP) -Danza pluma (-50% ataque rival por dos turnos, -30 AP) -Ciclón (20 Potencia, Dragón, especial, -5 AP) +1000 experiencia *** Givan siguió andando por un tiempo, pero no veía nada de especial interés. Tendría que seguir caminando para poder encontrar algo... pero, ¿hacia dónde? >> Seguir caminando en dirección al campo de flores >> Seguir caminando en dirección al complejo de lagos >> Seguir caminando en dirección a la arboleda
Givan Velren Anduve por un rato, aunque parecía no haber nada, aún si Pawniard y Snilkey estaban al pendiente... Miré detrás, parecía que no había nadie, ni rastro tampoco de Wyveon, volví la vista a los alrededores... Todo en extraña paz. Gemí, un poco frustrado, pero después de meditarlo un poco, avancé hacia otro lado... Después de todo, debíamos rastrear un sonido y no tanto algo, a menos que se presentase... Claro... >> Seguir caminando en dirección al complejo de lagos
Aleck se acercó a la roca, curioso, intentando buscar la fuente del ruidillo que había escuchado. Aleck no lo sabía, pero Givan ya encontró previamente un túnel bajo tierra debajo de una roca, por lo que esa fue, precisamente, una gran idea: al acercarse a la roca, aumentaba las posibilidades de localizar otro túnel, y si las teorías del profe eran correctas... allí podía esconderse la fuente del sonido, ¿no? Por eso se acercó, buscando algo con cuidado... pero, entonces, un pokémon saltó desde detrás de las rocas, ¡un Delcatty, maullando furioso! B-Bueno, todo lo furioso que podía estar un Delcatty, claro. Sus ojos enrojecidos revelaban que algo raro le pasaba, sin duda... y tras él, dos Jigglypuff vinieron flotando. Que raro... casi parecían proteger algo. Esta es tu batalla de jefe; el objetivo es derrotar a Delcatty. JIGGLYPUFF: Normal/Hada Lvl: 30 Salud: 270/270 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 45 Ataque especial: 60 Defensa especial: 40 Velocidad: 40 (<30) Habilidades pasivas: - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados) Habilidades activas: - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP) - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP) - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP) - Mimético (Copia el último ataque realizado por el objetivo, -20 AP) - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP) DELCATTY: Normal Lvl: 34 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 95 Defensa: 85 Ataque especial: 75 Defensa especial: 70 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Piel milagro (Inmune a efectos secundarios) - Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: - Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP) - Carantoñas (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) - Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) - Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) - Beso Dulce (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde, -15 AP) +1000 experiencia JIGGLYPUFF: Normal/Hada Lvl: 30 Salud: 270/270 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 45 Ataque especial: 60 Defensa especial: 40 Velocidad: 40 (<30) Habilidades pasivas: - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados) Habilidades activas: - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP) - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP) - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP) - Mimético (Copia el último ataque realizado por el objetivo, -20 AP) - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP)
Cayden Dunn La nueva serie de ataques acabó llevándose a Lanturn por delante, ya había resistido bastante desde el Beautifly y el Dustox así que lo regresé para que descansara de jna vez por todas. Claro, si podíanos llegar a descansar. —Otro Viento Hielo, también al Pidgeot. GLACEON: Hielo Lvl. 30 (490) Salud: 160/160 AP: 15/100 Ataque: 70 Defensa: 140 Ataque especial: 160 Defensa especial: 95 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Manto níveo ((los rivales pierden 5 más de AP por cada ataque que realice contra este pokémon cuando haya granizo) Habilidades activas: -Látigo (Baja un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, baja la velocidad rival en un 25% por dos turnos, -25 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, -10 AP) -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP) F's: Bagon, Lanturn
Aleck Graham Contenido oculto Texto super dramático de relleno que editaré cuando edite el David porqué me voy a morir aquí>_> —Esto terminará mal...¡Adelante Cubchoo, usa Viento Hielo sobre ese Delcatty! CUBCHOO: Hielo Lvl. 21 (300) Salud: 140/140 AP: 75/100 Ataque: 90 Defensa: 50 Ataque especial: 75 Defensa especial: 50 Velocidad: 60 Habilidades activas: -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP) -Aguante (resistirá un ataque rival próximo que le dejaría KO con al menos un ps. -20 AP) -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP) -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, -25% velocidad rival por dos turnos, -25 AP) -Salmuera (40 Potencia, Agua, especial. Si el rival tiene menos de la mitad de sus PS máximos, la potencia será 60. -10 AP)
Givan caminó en dirección a la zona de lagos, llegando al borde más al este de la explanada. Conforme se acercaba, la tierra se iba humedeciendo, y el prado verde ante sí se iba volviendo más y más parecido a barro. Era curioso... por mucho que estuviesen cerca de los lagos, parecía que en aquel punto concreto de la explanada estaba todo muy anegado; era raro, aún estaban lejos de los lagos. La explicación más plausible era que hubiese algo bajo tierra por donde se filtraba el agua de los lagos. Sí... eso tendría sentido. Entonces, ¡debía buscar por allí! Quizá encontraba otra entrada a esos túneles... A ver, ¿qué debería mirar? >> Examinar la zona más cubierta de barro >> Examinar una zona rocosa >> Examinar unos arbustos sobre el barrizal *** Pachirisu: Señuelo Pidgeot: Vendaval PACHIRISU: Eléctrico Lvl. 32 Salud: 160/160 AP: 20/120 Ataque: 60 Defensa: 80 Ataque especial: 50 Defensa especial: 100 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP) -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP) -Beso dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -15 AP) -Aguante (soportará el próximo ataque con, como mínimo, 1 PS, pero no puede usarse dos veces seguidas. -20 AP) PIDGEOT: Normal/Volador Lvl. 36 Salud: 45/200 AP: 41/120 Ataque: 115 Defensa: 85 Ataque especial: 100 Defensa especial: 80 Velocidad: 136 (<102) Habilidades pasivas: - Concentración (+20 AP máximo) - Sacapecho (inmune a bajadas de defensa provocadas por el rival) Habilidades activas: -Protección (se protege. -20 AP) -Vendaval (60 Potencia, volador, especial, -20 AP) -Ataque ala (30 Potencia, volador, físico, -8 AP) -Danza pluma (-50% ataque rival por dos turnos, -30 AP) -Ciclón (20 Potencia, Dragón, especial, -5 AP) +1000 experiencia *** Jigglypuff A: Encanto Delcatty: Rayo Jigglypuff B: Mimético (Cubchoo) JIGGLYPUFF: Normal/Hada Lvl: 30 Salud: 270/270 AP: 70/100 Ataque: 60 Defensa: 45 Ataque especial: 60 Defensa especial: 40 Velocidad: 40 (<30) Habilidades pasivas: - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados) Habilidades activas: - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP) - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP) - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP) - Mimético (Copia el último ataque realizado por el objetivo, -20 AP) - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP) DELCATTY: Normal Lvl: 34 Salud: 187/200 AP: 85/100 Ataque: 95 Defensa: 85 Ataque especial: 75 Defensa especial: 70 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Piel milagro (Inmune a efectos secundarios) - Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: - Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP) - Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) - Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) - Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) - Beso Dulce (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde, -15 AP) +1000 experiencia JIGGLYPUFF: Normal/Hada Lvl: 30 Salud: 270/270 AP: 80/100 Ataque: 60 Defensa: 45 Ataque especial: 60 Defensa especial: 40 Velocidad: 40 (<30) Habilidades pasivas: - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados) Habilidades activas: - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP) - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP) - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP) - Mimético (Copia el último ataque realizado por el objetivo, -20 AP) >> -Salmuera (40 Potencia, Agua, especial. Si el rival tiene menos de la mitad de sus PS máximos, la potencia será 60. -10 AP) - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP)
Aleck Graham Ya era bastante extraños los ojos de aquel felino, pero realmente no parecía querer lastimarnos, más bien parecía querer espantarnos para que nos alejáramos de ahí. Pero bueno, tristemente—para mí—eso no iba a pasar. Le habíamos prometido a mía encontrar la fuente de aquel ruido. >>No te rindas pequeño, usa Salmuera! CUBCHOO: Hielo Lvl. 21 (300) Salud: 65/140 AP: 65/100 Ataque: 45 (-50%) Defensa: 50 Ataque especial: 75 Defensa especial: 50 Velocidad: 60 Habilidades activas: -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP) -Aguante (resistirá un ataque rival próximo que le dejaría KO con al menos un ps. -20 AP) -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP) -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, -25% velocidad rival por dos turnos, -25 AP) -Salmuera (40 Potencia, Agua, especial. Si el rival tiene menos de la mitad de sus PS máximos, la potencia será 60. -10 AP)
Givan Velren Seguí mi rumbo a un destino incierto, llevándome al este, hacia el complejo de lagos, allí, se presentaba algo que no había notado antes... Había una zona el cual, casi que parecía que había una concentración de agua importante. Ya no había tanto pasto, si no... Barro, y a pesar de mirar allá, a los lagos, la altura y la zona estaban muy distantes para siquiera considerar en serio que era normal esto... ¿Porqué? Quitar rocas no me aseguraba que pudiese hallar un túnel de tamaño considerable para investigar, pero intenté sopesar opciones, igualmente, ver lo peculiar de la zona y la posible teoría de que el agua podría filtrarse de algún lado... Podría ser ya un inicio... Miré alrededor, no había nadie, así que supuse estaba por mi cuenta. Caminé con cuidado, procurando no resbalarme a lado de mis Pokémon, cuando vi una serie de rocas, allí, le dije a Pawniard que con cuidado cortase algunos para hacerlos más ligeros y pudiese quitarlos... Si antes pude hallar una cueva por las rocas, tal vez si había una zona entera... Eso... Pudiese indicar una entrada más grande... ¿No? ¿Podría acertar? >> Examinar una zona rocosa
Contenido oculto No miré tu edit y asumí que habías seguido haciendo los mismos ataques (?) Ya está aquí corregido con el viento hielo anterior El apoyo que esos Jigglypuff brindaban era terriblemente efectivo... mientras estuviesen ahí, el Delcatty sería muy molesto, porque aguantaría los golpes mucho mejor. Pero claro, acabar con esos Jigglypuff no era nada rentable, ¡esos sí que aguantarían! La cosa iba para largo a ese ritmo. Jigglypuff A: Mimético (Cubchoo) Delcatty: Carantoña Jigglypuff B: Rizo defensa JIGGLYPUFF: Normal/Hada Lvl: 30 Salud: 270/270 AP: 55/100 Ataque: 60 Defensa: 45 Ataque especial: 60 Defensa especial: 40 Velocidad: 40 (<30) Habilidades pasivas: - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados) Habilidades activas: - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP) - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP) - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP) - Mimético (Copia el último ataque realizado por el objetivo, -20 AP) >> -Salmuera (40 Potencia, Agua, especial. Si el rival tiene menos de la mitad de sus PS máximos, la potencia será 60. -10 AP) - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP) DELCATTY: Normal Lvl: 34 Salud: 159/200 AP: 70/100 Ataque: 95 Defensa: 85 Ataque especial: 75 Defensa especial: 70 Velocidad: 75 (<56) (-25%) Habilidades pasivas: - Piel milagro (Inmune a efectos secundarios) - Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: - Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -20 AP) - Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) - Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) - Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) - Beso Dulce (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde, -15 AP) +1000 experiencia JIGGLYPUFF: Normal/Hada Lvl: 30 Salud: 270/270 AP: 65/100 Ataque: 60 Defensa: 56 (+25%) Ataque especial: 60 Defensa especial: 40 Velocidad: 40 (<30) Habilidades pasivas: - Compiescolta (Reduce a la mitad el daño que reciben los aliados) Habilidades activas: - Canto (El rival lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, se duerme, -25 AP) - Señuelo (en dobles, atrae los próximos ataques de los rivales, de manera que tendrán que atacarle a él. -20 AP) - Encanto (Baja un 50% el ataque rival por dos turnos, -30 AP) -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, -25% velocidad rival por dos turnos, -25 AP) - Rizo Defensa (Sube un 25% la defensa física por dos turnos, -15 AP) *** Givan, por su parte, se aproximó a una serie de rocas grandes, probando a ver si encontraba algo. Pero... no, solo eran eso. Rocas grandes. A ver, no todo iba a estar escondido bajo las rocas. Sería muy obvio, ¿no?
Givan Velren Hum... Después de un rato no había nada... Bueno, el intento se hizo y eso era lo que contaba, ¿No? Paré después de un rato y ahora fui por otro lado. >> Examinar unos arbustos sobre el barrizal