Actividad Anime Challenge 2022

Tema en 'Maid Café' iniciado por Hatsujaya, 9 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego: Elegí...

    Ingress: The Animation
    Episodios:
    11
    Género: Suspenso, crimen, acción​

    [​IMG]

    La serie tiene un primer capítulo muy flojo, al que le falta fuerza para que te invite a seguir viendo,; los personajes no son atrayentes y la historia no es llamativa y confusa, no es hasta el capítulo tres en que más o menos te vas empapando de lo que irá la historia, volviéndose interesante, con altos y bajos. Los personajes no son de los mejores no tienen una evolución ni nada, pero que me han terminado gustando.

    Lo positivo y lo que me gustó:

    Una cosa que me llamó la atención y me gustó es que en este mundo existen dos facciones: los Iluminados (representados con el color verde), quienes son los que creen que el MX debe ser libre; y los de la Resistencia (representados con el color azul), quienes son los que quieren un control total del MX. —Vamos, algo así a lo que fue en su día Pokémon GO.

    El MX –Exotic Matter– (Materia Exótica), es una energía que influye en la mente humana y que existe desde la antigüedad y que algunas personas, llamadas Sensitive, poseen un místico poder debido al MX (como por ejemplo Makoto, que puede leer el pasado de los objetos). El MX está dividida en varios portales al rededor de cada y dependiendo de la facción que hayas elegido, si pasas por tu zona (azul o verde), el poder se potencializa, y si el usuario está en zona enemiga, su habilidad se vera disminuida. Existen zonas blancas, que son territorios que no han sido reclamos y allí el poder es igualitario. Por lo que si se desea derrotar a un enemigo fuerte, se tiene que llevar a territorio enemigo.

    Ingress es una aplicación, un juego, donde las personas normales pueden tomas una facción y tienen que tomar y reclamar zonas enemigas, expandiendo territorio. Para la gente normal, parece simplemente un juego territorial.

    El concepto me gusta y por eso me gustaría ver esa misma premisa desde un enfoque diferente.

    Jack me gustó :)

    La banda sonora, por lo menos a mí, me ha encantado, siento que a veces no pega con la serie, pero de que me ha gustado me ha gustado.

    Para mí el Ending es 10 de 10, me gustó.


    Lo negativo y lo que no me gustó:

    –El personaje de Sarah terminó decepcionando, ya que su único papel importante es el de la chica a la que se le debe rescatarla.

    –El “hay un alma después de la muerte”, en series enfocadas más en fantasía o cuando se nos muestra desde un principio, no tengo problemas con el tema, pero si me chirrea en cosas más enfocadas a la "ciencia-ficción", y por lo que iba mostrando la serie, cuando metieron ese tema, si me sacó de onda bastante, y no terminó por gustarme.

    –El enemigo final, como que deseaban hacer un plot twist con él, pero terminó siendo muy genérico y hasta algo cliché.

    –Todo bien hasta que aparecieron los “no muertos”. (Entiéndase como las personas que se dieron a entender que murieron pero al final no).

    –El final es cuestionable, a mi me pareció muy meh. Se da a entender que podría haber una segunda temporada. (Creo que si tienen pensado una segunda temporada).


    Calificación: 6,85

    No es la mejor serie pero tampoco es tan terrible. Se disfruta si gustan este concepto de videojuego y persecuciones desenfrenadas, cuyos personajes parecer más bien un John Wick, indestructibles. Está bien para pasar el rato.
     
    Última edición: 25 Marzo 2022
  2.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Ojala si no por mi hubiese sido un 10
    Soy team L pero hubiese preferido mil veces que ganase Kira a que fuese derrotado por el doble de L
    L es mi favorito pero hay que admitir que Light es un gran personaje
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    [​IMG]
    Fugou Keiji: Balance Unlimited

    Puntos Positivos
    1. Realmente ambos protas estan /bien/ tienen sus problemas que dire en puntos negativos pero son likeable y cool ig. Sobretodo Kato comedia wise y Daisuke badass wise.
    2. El anime dentro de todo es ameno de ver sobretodo los primeros 4 capitulos que son bastante divertidos.
    3. Cho es el mejor personaje del anime, viejito basado good boy.
    4. Alta instrumental tiene el anime tanto op como ed como inserts.
    5. Lo mejor con diferencia es el ultimo capitulo que mas o menos redime que la historia sea medio una pija cliche.
    6. El tercer capitulo donde Daisuke vive con kato por un dia es de lo mejorcito del anime
    7. Suzue is nice.
    Puntos Negativos
    1. La trama es increiblemente predecible en todo momento obviando el ultimo capitulo, osea el anime es cliche por todos lados. Lo cual estaba bastante bien cuando el anime no se tomaba en serio a si mismo siendo episodico pero cuando arranca la trama posta es medio lul.
    2. El moralismo de Kato es primero, increiblemente molesto de ver y segundo increiblemente conveniente osea el anime lo usa como plot device de manera muy descarada por ejemplo cuando el tipo se queja del plan de interrogar a la mina con cho y la deja ir, pero luego secuestran al jefe de la agencia sin ningun problema contra las morales jajxd.
    3. Realisticamente Daisuke no tiene mucha personalidad que digamos es increiblemente plano y solo esta bien porque tiene escenas cool onda james bond.
    4. Dios santo la cantidad de personajes secundarios que son una pija, todo el "grupo" de kato menos el viejito y el otro viejito son una pija e infumables. Los otros tipos de la primera division, tambien una pija.
    5. La razon por la que bajaron de puesto a Kato es una pija el 80% del anime porque te hacen pensar que solo fue por dispararle a la mina y tardan hasta capitulo 10 para mostrarte que no el decidio bajar de puesto.
    6. Despues el anime tiene algun que otro plothole como se supone que HEUSC esta en contra de Daisuke pero lo siguen usando como si nada despues de establecer que esta filtrando informacion al padre y es medio jajxd. Y eso sin contar el increible plot armor que tienen ambos protagonistas.
    7. Realmente la historia se me hizo bastante meh de ver osea todo el confrotamiento final con el final boss y la gilada lo vi con pokerface por lo que jajxd.

    Nota: 6.25
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Che creo que te equivocaste en que reto usaste me lei la sinopsis de esa cosa y no parece ser tematica de videojuego /?.
     
  5.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Ingress sería el antesesor de Pokemon Go. Supongo que optaron por llevar la tramar en otra corriente como se hizo con Z/X Zillion of enemy X (Explicación X de facciones), Wixoss (historia sin detallar el juego de cartas), Prince of tenis (Super tenis) o Sonic (en las versiones que daban el día a dia de los personajes en lugar de hablar de las Chaos Emeralds).
     
  6.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico

    Shuumatsu no harem

    [​IMG]

    Bueno ahora se viene el verdadero review de la serie y vuelvo a decir que es el mejor anime de la historia
    Nota: 10

    ===========================================

    Bueno pongámonos serios. ¿De qué va ésto? Nuestro protagonista tiene una enfermedad llamada escleorosis celular (Vendria a ser algo como escleorosis multiple) y la única cura de la misma es estar criogenizado durante alreredor de 5 años para que se reemplacen las células malas por células buenas o algo asi que se yo. La cosa es que Reito (Nuestro protagonista) se despide del amor de su vida Elisa con la promesa de que se reencontrarán luego de esos 5 años.

    5 años después Reito despierta pero rápidamente se percata que el mundo no es el mismo que hace 5 años atrás. Los hombres habían desaparecido completamente y él junto con otro puñado eran los únicos hombres sobrevivientes en el planeta tierra por lo que son considerados un tesoro de la humanididad cuya misión que les son encomendadas es aparearse con cuanta mujer quieran y volver a poblar el mundo de gente para que la raza humana no desaparezca. Rápidamente se entera que un virus al que le denominan MK virus (Male Killer Virus) azotó al mundo esos últimos años matando únicamente a hombres y acá es donde empieza lo interesante o bueno tal vez no.

    En fin, para resumir un poco lo que sucede capítulo a capítulo vamos a hacerlo fácil.

    24 minutos dura cada episodio que se dividen en:

    * 3 minutos entre opening/ending
    * 2 minutos de avance de la historia (De manera super rápida y rusheada)
    * 19 minutos de escenas sexuales donde las chicas se les regalan a los pocos y casi escasos hombres en el mundo para tener relaciones sexuales

    La verdad el anime es pura bullshit. Lo terminé porque se armó un jaleito con un grupo de amigos donde lo veiamos en simul para los memes y demás.

    Pero bueno, creo que la definición exacta de la serie es "Bullshit"

    Nota: 4
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  7.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común: Elegí…

    IDOLiSH7
    Episodios:
    17
    Género: música, drama​

    [​IMG]

    Elegí este anime porque la vi en crunchyroll y porque no he visto ninguno de tipo idols, y la verdad es que pensé que me encontraría con una serie muy mediocre o simplemente mala, estaba preparada para eso, sorpresa me llevé cuando me encontré con una serie que realmente disfruté y dentro de lo que cabe tiene una historia muy sólida.

    IDOLiSh7 se centra en un grupo idol masculinos de siete integrantes con el mismo nombre. La historia nos va narrando la evolución del grupo, de como llegan a convertirse en un grupo famoso; donde tendrán que superar tanto sus problemas individuales, como roces entre los mismos miembros del grupo, todo ésto mientras tienen que superar a sus adversarios, TRIGGER, un grupo de idols integrados por tres miembros.

    Pese a tratarse de un anime cuyo elenco de personajes son mucho, tengo que decir que sabe como enfocarse en ellos de forma individual (ya quisieran muchos shonen de la actualidad hacer eso bien), por lo que un capítulo puede enfocarse en uno o dos del grupo, eso hace amena la historia y da pie a conocer un poco más de ellos.

    Es una serie muy sencilla, fácil de digerir, nada del otro mundo, no tiene plots twist, no tiene personajes complejos y todo son “niños buenos”, pero cada uno tiene su personalidad y problemas personales. Es una historia romántica, con el mensaje de “si te esfuerzas lograras tus sueños”.

    La comedia es muy simple, pero efectiva, por lo menos yo la disfruté en varias ocasiones (no siempre).

    Los primeros capítulos van algo lentos.

    La música es más bien subjetiva, unas canciones mejores que otras.

    La mayoría de los problemas suelen resolverse en ese mismo capítulo o en el siguiente.

    Las situaciones y conflictos huelen a kilómetros y se sabe hacia donde se dirigirá la trama.

    El villano, el presidente de la agencia rival, es el típico antagonista de este estilo de series: un codicioso que ve a la gente como meras herramientas para ganar muchos dineros. Pero funciona para la historia.

    Se nos dejó al aire lo de por qué Tenn se fue y quién es en realidad ese tal Kujo.

    Calificación: 6,8

    No la recomendaría porque es un anime específicamente para un publico en concreto, para quienes disfrutan de animes de idols masculinos.


    P.D: Gaku y Tsumugi deben ser pareja sí o sí. Tenía que decirlo y lo dije lol.
     
  8.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues según yo sí es temática, quizá no está basada tal cual, pero tiene temática de videojuegos. Es algo así como un pokemon GO pero mucho más realidad virtual aumentada y muy real, hasta se tienen que usar lentes o lentillas para poder ver ese mundo "virtual", hasta usan una aplicación para ganar más poder y etc. ¿Qué seria una serie de esa temática? ¿Una recomendación? Que no sea SAO o Overlord (no pude terminarla porque me aburrió la 2 temporada).

    Hatsujaya

    ¿Alguna sugerencia respecto a este tema? Escucho.
     
    Última edición: 25 Marzo 2022
  9.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Log Horizon o Quanzhi Gaoshou.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    [​IMG]
    Devilman: Crybaby

    Puntos Positivos
    1. Miki es lo mejor del anime blesseadisima waifu, todo lo bueno en la vida y la MVP de todo el show. My heart goes doki doki por ella.
    2. Akira me cae bastante bien como protagonista y creo que es el primer protagonista lloron que me cae bien en cualquier anime en general.
    3. Ryo es un sociopata de mierda pero es cool e interesante de ver en pantalla so its okay, tampoco me molesta como otros personajes loquitos so he cool.
    4. La OST del anime esta bien dentro de todo
    5. Jaja Yuasa Jaja Animacion goes BRRR
    6. Blesseadisimo el fanservice tetas y culos everywhere en los primeros 3/4 capis. N I C E.
    7. El anime tiene un buen pacing capaz medio rusheado pero bueno sea hace faicl de ver rapido.
    8. Los personajes secundarios fuera de un par que mencionare en negativos estan todos bastante bien aka los raperos y la familia de miki y akira.

    Puntos Negativos

    1. El anime peca de pretensioso tbh, osea creo que yuasa consumio mas falopa de lo normal cuando realizo este anime, y medio que tiene missed potencial porque en vez de haber aido por el lado full demonios y giladas biblicas podrian haberse enfocado mas en politica y las relaciones de demonios entre humanos y hubiese sido mas interesante tbh.
    2. Miko y Moyuru son medio personajes chotos que realmente me chupan un huevo.
    3. Como de costumbre con yuasa ya al parecer las peleas no me generan emocion y hype lo que es medio salado por lo que hay bastantes.
    4. La historia en general creo que es medio meh? osea no esta realmente mal pero tampoco me vuela la cabeza ni nada siento que este anime sta muy carreado por los personajes
    Nota: 8.00
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por fin he podido hacer un hueco para robarle el pc a mi marido y poder pasarme por aquí a dejar todas las reseñas que debo. Aunque este mes no he estado demasiado activa.

    Para el reto: 27) Mirar un anime adaptado de novela ligera
    Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (Season 1) - Nota: 8


    [​IMG]

    La razón principal de que por ahora solamente me haya visto la primera temporada (sí voy a ver la segunda, porque me encantó el anime), es que en Netflix España me engañaron vilmente cuando vi que estaba doblada y llego a la segunda temporada y solo la tenían subtitulada. Igualmente, cuando tenga ganas y más tiempo, me la veo subtitulada, que no me importa, pero le tengo que dedicar más atención.

    En cualquier caso, me ha gustado mucho el anime. Si bien, tiene capítulos o escenas que dan sumo cringe, me parece que es muy disfrutable.

    Me encanta mucho Aqua, la diosa que Kazuma Sato arrastró a ese mundo fantasioso donde tiene que luchar contra el rey demonio y sus generales para poder salir de ahí y tener una segunda oportunidad.

    La verdad, me resulta bastante interesante que el protagonista sea básicamente un bueno para nada que tiene que irse abriendo paso y que además, creyendo que ha hecho una gran cosa, haya traído a una Diosa con dudosas capacidades de ayuda. Y que gradualmente se le vayan uniendo a su grupo personajes de lo más variopintos con también, capacidades cuestionables.

    Mi personaje favorito es Megumin, en general me hace muchísima gracia, me encantan sus hechizos explosivos, que aunque son muy potentes tienen un pequeño defecto. xd

    Me resultan hilarantes ciertas escenas, como cuando Kazuma aprende la habilidad "robar" y roba bragas. O cuando se enfrentan al jinete sin cabeza, porque una persona desconsiderada estuvo lanzando bombardeos indiscriminados hacia su castillo día sí y día también. No sé, pasan escenas de lo más variopintas que lo hacen muy disfrutable.
    El capítulo que me dio muchísimo cringe fue cuando Kazuma contrata a una súcubo y piensa que está soñando y está tratando de forma "degradante" a Darkness, que no se entiende muy bien si disfruta o se siente humillada. En general, ese capítulo me pareció super gracioso y al mismo tiempo quería arrancarme los ojos. xddd

    En general, recomiendo este anime porque aunque al principio me parecía que iba encontrar un anime del montón, me pareció bastante gracioso y sobre todo, lo devoras rápidamente, porque un capítulo te pide otro. Si lo tenéis en lista de dudosos para ver, os animo a hacerlo. La nota que le puse es relativamente subjetiva. Pero si mis notas son igual o suben de notable, pues ahí se puede ver el anime.

    [​IMG]

    Retos:
    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar

    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life
    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa
    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures
    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera
    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos
    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas
    35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota
    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero
    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza
    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
     
    Última edición: 26 Marzo 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para el reto: 20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures
    Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunousen. (Season 2) - Nota: 8.5


    [​IMG]

    Tenía pendiente esta temporada y como fusionaron Funimation con Crunchyroll pues me puse con ella. La verdad, creo que esta segunda temporada me gustó más que la primera. Quizás la primera no me pilló en tan buena época para ver anime o quizás simplemente esta es mejor.

    Siento que esta temporada, aunque se basase mucho en los jueguecitos de amor entre el presidente y Kaguya, pues también siento que se profundizó más en los personajes. No tan solo en estos dos que ya cité, si no también en Yu Ishigami, el otro miembro del consejo, que se descubrió mucho sobre su pasado.

    Me morí de la risa con muchas escenas y además de amor con muchas otras, porque se me antojó una temporada muy tierna.

    Primero debo citar mi parte favorita y más dolorosa del anime. Cuando se descubre el pasado del tímido e incomprendido Yu Ishigami, que el pobre se convierte en un apestado por haber defendido el honor de una chica que no merecía la pena para nada su consideración, visto como luego le trata. De verdad, creo que fue el personaje más odiable de este anime, la tía esa que aún encima le reclama que por su culpa se separó del amor de su vida. No entiendo como aún encima tardó tanto en poder destaparse algo de la verdad o bueno, que Ishigami pasase página.
    Me morí de la risa el capítulo en el que el presidente e Ishigami eran como dos galanes de romance que cortejaban a Kaguya, super gracioso.
    Y por Dios, el capítulo en el que Kaguya cae enferma por mal de amores y se niega a creer que no se esté muriendo y hace ver que los médicos son unos incompetentes, me morí de la risa con esa parte.
    No sé, siento que podría estar citando escenas del tipo todo el rato. Pero, haré mención al final, no sé exactamente si es el final, pero sí casi, cuando Kaguya estropea el móvil porque se le cae y pierde todos los recuerdos y finalmente, pasa de tener un montón de fotos infraganti a tener un montón con sus amigos y eso la hace muy feliz, aaaaaaaay, qué tierna.
    Y no puedo irme sin mencionar, a la tía esta que es la nueva integrante del consejo estudiantil, que es aborrecible por si concepción de las reglas, pero se le va queriendo poco a poco y además, tiene el don de la oportunidad y de sacar todo de contexto. Me moría con esas escenas. xdd También me pareció mazo adorable cuando en la batalla por ser el próximo presidente estudiantil, Shirogane tiene clemencia de ella porque Ishigami parece guardarle cierto cariño y finalmente ella se abre y tienen una batalla super guay.
    Que por cierto, shipeo a Ishigami con esta. xd

    En resumen, porque yo suelo poner casi toda la información en spoiler, veos Kaguya-sama si no lo habéis hecho ya. Os lo pasaréis muy bien.

    [​IMG]
    Retos:
    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar

    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life
    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa
    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures
    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera
    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos
    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas
    35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota
    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero
    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza
    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
     
    Última edición: 26 Marzo 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reto: 26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    Subarashiki Kono Sekai The Animation. Nota: 7

    [​IMG]

    Siendo honesta, empecé a ver este anime porque se trataba de la adaptación de uno de los videojuegos favoritos de mi pareja, por lo que me lo vi con él. Si bien, yo hace tiempo empecé el juego y me conocía al menos el principio de la historia, lo demás no lo conocía en absoluto.

    Supongo que la mayoría de los que están leyendo este post, al menos ya conoceréis de qué va este anime. Personas en condiciones misteriosas aparecen en un mundo en el que tienen que enfrentarse a monstruos (ruidos) y seguir una serie de misiones, para las que les dan un tiempo. En el caso de que no lo hagan, desaparecen para siempre. Tienen 7 días y al séptimo día se enfrentarán al game master.

    La verdad, para mí, que no conocía a fondo el videojuego, creo que el ritmo de los acontecimientos era bastante precipitado. Pronto se llegan a enfrentar al primer game master, no sé si en el tercer o cuarto capítulo y eso para mí, es como bastante rápido.

    Me encanta Rimme, supongo que esperable que un personaje como ella me termine gustando, ya que siempre me resultan adorables los que son más vulnerables, aunque sea fuerte junto a su compa Beat.

    Ahora vamos con los spoilers.

    Vale, la verdad es que ya voy a empezar por el final, por Joshua, un personaje que aparece después de que se tomen como entrada de Neku a Shiki y que para mí, me pareció bastante random. Primero porque se sospecha que lo mata, luego que lo intenta salvar, luego que no se sabe y luego que la final, resulta que sí mató a Neku y que era la mente maestra de todo ese mundo y que básicamente lo hacía por diversión y por poner a prueba a la ciudad de Shibuya, por si es eliminable. Todo el final me resultó bastante interesante y menos esperable.
    Me moló que todos volviesen al mundo real y que parece que continúen con sus vidas, eso fue bastante agradable, aUNQUE YO QUERÍA VER EL VERDADERO ASPECTO DE SHIKI, MALDITOS SÁDICOS LOS GUIONISTAS, AHORA TENDRÉ QUE VIVIR CON ESTE VACÍO INTERIOR EN EL CORAZÓN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    En cuanto a la historia Beat/Rime esperable. Bonita, por supuesto, ambos personajes me gustan y aaa, adoro que hayan sobrevivido.

    Y bueno, creo que recomiendo este anime para los que hayan disfrutado del juego, en general, creo que pierde mucho disfrute una animación así si no eres fan del videojuego. De ahí, mi nota.

    Retos:
    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar

    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life
    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa
    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures
    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera

    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos
    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas
    35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota
    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero
    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza
    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
     
    Última edición: 26 Marzo 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    Kotarou wa Hitorigurashi. Nota: 8.5


    [​IMG]

    Me animé a ver este anime rápidamente cuando lo pusieron en Netflix, porque había visto un trailer y se me antojaba bastante disfrutable y así fue.

    Creo, que pese a sus ojos peculiares que pueden resultarte como los de una salamandra, Kotaro se hace querer en cuanto entra a tu vida. Aunque este anime esté disfrazado como un anime de esos para reírte un rato, CUIDADO, porque tiene más de drama que de comedia.

    Para los que no conozcáis la historia, básicamente Kotaro es un niño de cuatro años que se muda a vivir solo a unos apartamentos y ahí hace unos amigos (adultos) desde el primer día, porque va a todo a regalarle una caja de pañuelos en modo de ofrenda de nuevos vecinos. Pronto todos estos adultos de una forma u otra, sienten cierta responsabilidad por ayudar al pequeño Kotaro, aunque este afirme que puede hacer todo por sí solo.

    Los personajes son de lo más variopintos, un dibujante de manga que parece ser un "fracasado", una chica que trabaja como mujer de compañía en un club, un personaje dudoso de ser un mafioso y alguno que otro más.

    Así como personaje esporádico, me encantó el repartidor de periódicos, todo sea dicho.

    En general, el anime se sucede en la vida cotidiana de Kotaro y sus aventuras, que para un adulto parecerían simples, pero para él no lo es tanto.

    Hay escenas muy duras o al menos te las imaginas. La madre de Kotaro usando guantes para tocarle. La madre de Kotaro que era aparentemente maltratada por su padre, ya que el chico lo define como alguien malo. El que él se culpabilice de ello. El niño comiendo pañuelos porque no tenía comida. Cosas así, super dolorosas y crudas.
    Está claro que detrás de una comedia con las peripecias de un niño peculiar, que se cree un samurai, se esconde una trama sobre maltrato bastante dura. Que te toca el corazón.
    Además, de que Kotaro echa toda la serie diciendo que desea reencontrarse con sus padres y que algún día puedan estar contentos los tres juntos. Pero desde el principio se huele que algo así no va a ser tan fácil, ya que el seguro de vida que está cobrando por su madre delata que a ella le ha pasado algo. Si bien, no sé si el padre la mató o se suicidó, algo le habrá pasado. Y al final, se revela y el señor Karino le protege de que averigüe que está muerta, poniéndose delante de la inscripción en el cementerio. Super dura esa escena. Pero está claro que el señor Karino finalmente será la figura paterna o al menos de hermano mayor, que Kotaro necesita, porque intentará protegerle de la verdad, ya que por una vez le mintió, diciéndole que volvería a encontrarse con su madre.

    Os recomiendo que veáis este anime, es muy rápido de ver y además, está muy bien. Si os toca el kokoro, es todo culpa mía y sobretodo, de Kotarín. Ay.

    [​IMG]
    Retos:
    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    2) Mirar un anime de género Horror o Comedia
    3) Mirar un anime de género Shounen o Shoujo.
    4) Mirar un anime de género Meca o Música
    5) Mirar un anime de género Sci Fi o Escolar

    6) Mirar un anime de género Súper poder o Policial
    7) Mirar un anime de género Fantasía o Slide of life
    8) Mirar un anime de género Romance o Psicólogico
    9) Mirar un anime estrenado en el rango 2001 - 2010
    10) Mirar un anime estrenado en el rango 2011 - 2020
    11) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Verano
    12) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Invierno
    13) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Otoño
    14) Mirar un anime que se estrenó en la temporada de Primavera
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    16) Mirar un anime del estudio Ufotable
    17) Mirar un anime del estudio Mappa
    18) Mirar un anime del estudio Bones
    19) Mirar un anime del estudio Wit
    20) Mirar un anime del estudio A-1 Pictures
    21) Mirar un anime del estudio Kyoto Animation
    22) Mirar un anime que se encuentre disponible en Netflix
    23) Mirar un anime que se encuentre disponible en Crunchyroll
    24) Mirar un anime que se encuentre disponible en Funimation
    25) Mirar un anime que tenga mínimo dos personajes principales
    26) Mirar un anime adaptado de videojuego
    27) Mirar un anime adaptado de novela ligera

    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)
    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común (Ej. Boku no Hero Academia, ese verde solo lo encuentro en las frutas de mercado xD)
    30) Mirar un anime dónde haya hermanos
    31) Mirar un anime dónde el protagonista use un arma
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario
    33) Mirar un anime dónde haya la presencia de un huérfano
    34) Mirar un anime dónde existan demonios o fantasmas

    35) Mirar un anime recomendado por un usuario 2.0.
    36) Mirar un anime con temática futurista
    37) Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)
    38) Mirar un anime donde uno de los personajes posea una mascota
    39) Mirar un anime dónde Hiroshi Kamiya o Kana Hanazawa haya interpretado un personaje
    40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales
    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón
    42) Mirar un anime donde su historia se desarrolle en un mundo post apocalíptico
    43) Mirar un anime con temática de búsqueda (objeto persona)
    44) Mirar un anime con presencia de samurais.
    45) Mirar un anime con temática de videojuegos.
    46) Mirar un anime donde haya una infidelidad amorosa o una traición de cualquier tipo (Ej Kimi no iru Machi)
    47) Mirar un anime dónde se haga uso de la inteligencia artificial
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero
    49) Mira un anime donde su historia se base en una venganza
    50) Mirar un anime recomendado por un usuario 3.0.
     
    Última edición: 26 Marzo 2022
  15.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    4) Mirar un anime de género Meca o Música

    86 Eighty-Six

    [​IMG]

    La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido asediado por su vecino, el Imperio Giadian, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legion. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que el gobierno afirma. En verdad, no existe una guerra sin sangre. Más allá de los muros fortificados que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el Sector 86. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son despojados de su humanidad, pilotan los drones (Que ellos dicen que no son tripulados) en la batalla. Es alli donde entran en juego nuestros gran protagonistas principales... Lena y Shin.

    Lena vendría a ser como una general de San Magnolia que comandará el ejercito 86 liderados por Shin para combatir contra los Legion en la guerra. Mientras los 86 aceptaron su destino de ser abandonados por la humanidad y luchar hasta morir, por otro lado, Lena buscará protegerlos desde su propios lugar para poder conseguir su sueño, un mundo igualitario en el que no haya diferencia entre razas y demás. Aunque es muy consiente que su lucha le costará la vida a mucha gente, estará dispuesta a pelear hasta el final.

    La serie se divide en 2 temporadas (o 2 partes como le llaman de forma oficial). Me voy a centrar en la segunda parte que es la que acabé y se tratara mi pequeña reseña.

    Después de una primera parte un tanto regulera en el que varias cosas no me cuadraban del todo pero aun asi con unos efectos visuales muy buenos y un OST realmente increíble, no tenía muchas expectativas en la parte 2 del anime pero poco a poco me fue atrapando y mucho.

    En esta parte nos centramos más en Shin, su vida con sus compañeros y evolución (Que fue realmente increíble) como personaje, lo cual se agradece y muchísimo. Si bien hay cosas en la serie que me siguen resultando un poco tiradas de los pelos, eso no impide el disfrute con esas escenas muy bien animadas, el soundtrack made in dios y el carisma de sus personajes que en lo único que piensan es en estar en la guerra (No se les puede culpar, desde chiquitos fueron enviados a la lucha y obligados a morir por una república que nada hacia por ellos).

    Otra cosa "fea" de la serie es el personaje Fredericka o como se escriba. No sé, simplemente me cae mal y no me da nada en la serie.

    Lo últimos 2 capítulos son realmente increíbles. Ese pequeño toque de romance que le da la serie es único y desde otro punto de vista muy distinto a cualquier cierre común y corriente. En fin no me voy a extender mucho más que decir que en mi opinión personal, la parte 2 de 86 es una serie muy disfrutable y entretenida a pesar de ciertas cosas.

    Nota: 8
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  16.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero
    [​IMG]
    Aria The Natural

    Puntos Positivos
    1. Vieron los primeros 6 puntos positivos de mi review de s1? bueno eso, los personajes que me gustaban me siguen gustando *pikachusurprisedface*
    2. Aika mejora bastante en esta season osea sigue teniendo momentos molestos cada tanto pero la desarrollan BASTANTE osea tiene como 4 capitulos dedicados a darle depth a su personaje y obviamente amplificar su relacion con Akira que tambien me gusta mas esta season que la anterior. Sigue siendo peor que las otras 6 pero ya no me molesta es otro buen personaje del grupo.
    3. Wellp once again moving on to episodes, en total son 13 los que me parecen muy buenos les daria un punto positivo a cada uno pero son muchos so, aca agrupare 24, 3 y 18. Los 3 episodios dedicados a profudinzar el personaje de aika tanto con su relacion con Akira, su romance con Al y la necesidad de superar su admiracion de Alicia y enfocarse en ser ella misma y no solo imitar a Alicia, los 3 son muy buenos capitulos.
    4. La segunda mitad del episodio 22 y el capitulo 15, ambos van del pasado de Akatsuki el cual brilla bastante esta season creo que es el mejor secundario en terminos de desarrollo y legitimamente su flashback a su niñez son de los mas gracioso del anime, props al capitulo 15 que tambien incluye en la historia a Woody Alicia y Akira y termina con el grupo siendo wholesome e integrando a akari al circulo. Also akatsuki's mum is based.
    5. Toca 4 y 11, ambos se parecen en el sentido de que agarran a un personaje relativamente nuevo y lo agregan al cast de secundarios mientras expanden el mundo de Aria, el primero es del mailman que mientras ya habia aparecido en s1 aca lo profundizan bastante mas mostrando cosas de como funciona todo el sistema de mensajeria y la oficina postal del mundo y tbh el viejito ta basado, y el 11 que introduce el cristal veneciano con sus artesanos el tipo empieza siendo antipatico por razones pero obviamente es conquistado por lo wholesome que es Akari haciendo que el capi sea disfrutable.
    6. 14 y 16 van ahora porque ambos implican cambios permanentes al mundo y eso es algo raro de ver en este tipo de anime, osea no son cambios muy importantes en realidad pero hacen que sienta un sentimiento de progresion en el anime, 14 va acerca de... pintar un palo y plantarlo en frente de Aria Company que en si eso parece inutil pero in anime es como una marca que dice ACA TAMOS NOSOTROS y te muestran durante el capitulo cosas del pasado de la aria company y es la chance de Akari de dejar su marca en la historia de la compania. El 16 va a acerca de cambiar la gondola que usa Akari y es un feels heavy episode porque tambien te cuentan que es la primera gondola que uso alicia y es medio sad ver que tiene que ser retirada.
    7. 23 y 25 ambos son episodios basados en un evento que esta bien por las interacciones entre los personajes y lo bien que se sienten, 23 va de un par de viejitos queriendo recrear una ceremonia de amor eterno y recibiendo ayuda del resto del cast para poder lograrlo haciendo que sea wholesome y el 25 va acerca del trio de MC's armando una gondola restaurante para una noche y siendo las hosts del supporting cast del anime also tiene a best girl ai por lo que W.
    8. 6 y 10, y estos dos van juntos porque brillan por un personaje solo pero no es el mismo. El 6 va de desarrollar a Alice y te muestran que es basicamente la outsider en la compania porque el resto la envidia y dificil no sentirte mal por ella ademas de que Athena as usual hace lo mejor que puede para ayudarla mientras alice ni se entera sniff sniff. Y el 10 va de Akari interactuando con gente random en la ciudad lo cual es basado porque te muestra el anime que es simplemente todo lo bueno que hay en el mundo y es nice a todo lo que se mueve o produce sombra
    9. Y bueno ahi se fueron todos los episodios top ahora viene rapid fire de todos los que estan *ok* osea no me molestan y son amenos de ver. 26 (Season finale snowball), 2 (Treasure Map), 8 (Valentine's Day), 13 (Alice Good Luck Challenge) 19 (Aika cold and Aika Al ship) y 1 (Cat king introduction)

    Puntos Negativos

    1. Realmente mi mayor queja con esta season es que no pasa nada muy importante y es el doble de larga que la season 1, se pasan toda la season teaseandote con que ocurra algo importante y nunca termina pasando por lo que es bastante salado. Tambien obviamente como es mas larga que la s1 y ya el cast principal esta introducido la cantidad de episodios aburridos en los que no pasa mucho es mayor haciendo que algunos capitulos parezcan 9 y otros 4.
    2. Empecemos con los episodios aburridos el cuarto que va de Alicia y Akari llendo a lugares en teoria es una formula a algo que me guste pero realmente termina siendo un ZZZ porque los lugares a los que van no son interesantes y no tienen muy buenas interacciones entre ellas tampoco
    3. El capitulo 7 mas que aburrido es frustrante y feels bad porque es basicamente el cat king rechazando a akari for no reason y medio que el episodio entero es pointless.
    4. El 9 tiene dos historias y las dos son irrelevantes, una es sobre mostrarte las maravillas de la ciudad que terminan siendo... no tan maravillosas y la segunda historia va de Akari teniendole miedo a la oscuridad y mi problema con esto es que habia potencial para que fuese basado pero medio que offscreenan la parte de la conversacion entre akari y alicia que me importaba
    5. El 12 va de Akari alucinando cosas por lo que es medio jajxd. Me chupa un huevo.
    6. El 17 es el concepto del 16 que me gustaba osea despedir a la gondola pero el concepto no daba para dos episodios haciendo que este capitulo se me haya hecho LENTISIMO dios parecia un capitulo de 7 horas, el peor capitulo de todo el show so far.
    7. El 20 es un capitulo feelsbad que va de una historia spooky que al final termina siendo verdad y todo se resuelve magicamente porque cat king por lo que zzz
    8. El 21 va de la conclusion de la relacion entre Akari y el Cat king que eso esta bien pero de aqui a que llegan esa parte tienen 18 minutos primero de akari dando vueltas a la idea de que hacer de su vida que es medio lole y fuera de character para ella.
    9. La primera mitad del episodio 22 va de un gag de cambiar los generos de los personajes en una realidad alternativa pero es medio cringe tbh.

    Nota: 7.75
     
  17.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte
    [​IMG]
    Major S2

    Puntos Positivos
    1. Goro sigue siendo un absoluto chad como MC, es mas creo que me gusta mas en esta season que en la primera. Tiene huge fuck u vibes que me encantan es el tipo de mf que le decis no podes hacer esto y hace eso y 3 cosas mas con la actitud de "Si, lo hice te re kb" y eso es algo que faneo a mil en un personaje.
    2. Hablando de personajes el character arc de Toshi a lo largo de toda season es increiblemente basado y eso que hubo momentos sobretodo en la primera mitad en la que me caia re mal pero el crecimiento que tiene como personaje es gigantesco.
    3. Podria poner un punto positivo por personajes tops pero es que llego a 20 y realisticamente no tengo muchas ganas de escribir una review entera para la s2 de un anime del que nadie se vio la s1 por lo que simplemente proceder a mencionar todos los personajes que me caen bastante bien: Shimizu, Komori ,Shigeno, Shizuka, Yamane, Akutsu, Izumi, Karasawa, Kodama, Kokubu, Kuramoto, Kusano, Maruyama, Miyake, Oobayashi, Taizo, Sengoku, Terakado, Tokashiki, Yakushiji.
    4. La storyline entera de ser reclutado a Kaiou o no es bastante top y siente increiblemente realista.
    5. Todos los partidas de la season sin excepcion son increiblementes divertidos de ver y el pacing del anime es oro puro creo que si no fuese porque mi simulbuddy esta ocupado ultimamente podria haberme visto los 26 capitulos de las season seguidos y quedarme con ganas de mas.

    Puntos Negativos
    1. Hay algunas escenas que medio me tiltean pero creo ese era el proposito de las escenas pero bueno me siguen tilteando ?) sobretodo escenas con toshi al inicio de season, o algunas escenas con Suou.
    2. La unica razon de que esto no tenga aun mas nota de la que le doy es porque me faltan 5 seasons pero realmente no tengo nada mas malo de decir que esta season quitando ponele decir "me gusta menos que otros animes de deportes que ya vi" como ippo o initial d ig. Igual esto probablemente cambie si el anime mantiene el ritmo.

    Nota: 9.5
     
  18.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    7) Ver un anime de Fantasía o Slide of life; Elegí…

    Ousama Raking
    Episodios:
    23
    Género: Fantasía, aventura​

    [​IMG]


    Ousama Raking nos presenta un mundo fantasioso donde nuestro protagonista es Bojji, un príncipe que es menospreciado por todos los del reino porque es sordo y débil, a pesar de ser hijo de un gigante. Él, al lado de su mejor amigo, Kage, se embarcará en una aventura para hacerse más fuerte, mientras en el reino suceden conspiraciones, traiciones y peleas.


    ¿Qué puedo decir de este maravilloso y fantástico anime? Debo ser honesta, como muchos animes, lo juzgué en un principio pues aunque estaba en mi lista para ver, no tenía prisa para verla, más que nada porque al ver el tipo de animación y los dibujos (qué es muy bonito y poco usual en el anime), pensé que sería muy soft, una pequeña ventura de un niño que quiere hacerse fuerte, con el sueño de ser un buen rey y sí, lo es, pero con un toque nada infantil.

    Mientras la veía, no evitaba recordar un estilo cuentos de los hermanos Grimm, pero los originales, cuyas historias eran más crudas. Me sorprendió lo crudo que puede llegar a ser la serie como dejar bonitos mensajes.

    Considero que es de los pocos animes cuyos personajes te llegan a gustar y que cada uno tiene su historia y su papel en la serie, y que además, son tratados de buena forma por el autor.

    La serie tiene un bonito mensaje de no rendirse ante las adversidades y seguir tus sueños.

    La animación es estupenda.

    El segundo openning es de los mejores que he visto y oído.

    Alerta Spoiler:

    Hablo en serio, si no la has visto, vela, no sigas leyendo porque leerás alto spoiler:

    Me partió el corazón ver cuando Bojji lloraba ante la impotencia de sentirse impotente ante la vista de las personas y de las personas más allegadas a él. Me dolía cuando lo golpeaban desalmadamente. Me dolió cuando Domas lo traicionó arrojándolo al ese fosa de fuego. Me desagradaba mucho el príncipe Daidan, pero al saber un poco sobre cómo llegó a ser así de engreído y ver su redención, lo perdoné, le entendí y terminó gustándome.

    En un principio pensé Hilling sería la típica madre/reina tirana, pero la verdad no, fue un personaje revelador, la amé demasiado. Quiero que sea feliz.

    Me sorprendió saber la verdad detrás de por qué Bojji nació débil, por culpa de la ambición de su propio padre. Conocer la razón de la muerte de su madre... ahh, Dios, que tristeza TT_TT

    La historia de los tres hermanos, Decher, Despa y Ouken, ufff, una belleza de historia, me conmovió y adoré esa fraternidad entre ellos. Por esa razón no "perdono" a Daida por el deseó que pidió :( cuando quien capturó al demonio fue el capitán y Despa. Era su deseo :(


    Lo negativo:

    –Kage… lo siento, en verdad, es un excelente amigo y un enorme apoyo para Bojji… peeero, a mí me irritaba en varias ocasiones y más porque gritaba demasiado, arruinando a veces la escena.

    –Hay un par de cositas que no se resuelven (que quizá se resolverán para la segunda temporada). Otra de esas cositllas sería el poder de Hilling y por ende, el de su hijo, para quienes ya vieron la serie sabrán a lo que me refiero.

    –El que el príncipe Daida se quisiera casar con Miranjo, y que se perdonara así como así, sin tener una gran repercusión, además de ser salvada, se termina casando con Daida. Mmmm… qué bonito, salió ganando la mujer.


    Calificación: 8.7

    Alcanzaría un 10 sino fuera por algunas cositas que si se me hicieron un poco… meh, las que comenté arriba, a excepción de Kage, que es más algo personal y subjetivo que nada.

    ¿Es recomendable? Es 100% recomendable.
     
    Última edición: 27 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    rip imagen ?)
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  20.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Juro que yo la veo así xD

    [​IMG]
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    2,248
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    26,980
  3. KemeStar
    Respuestas:
    659
    Vistas:
    52,085

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso