Galería Mixta Dibujos Varios de Rutikina

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Rutikina, 11 Noviembre 2019.

?

¿Qué otra cosa de Undertale que gustaría que dibujara?

Poll closed 15 Enero 2020.
  1. Asgore

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Frisk

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Papirus

    2 voto(s)
    100.0%
  4. Alphys

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Otro escribe en comentarios

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1. Threadmarks: Mogeko March 2022 - días 7 al 9
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    He de admitir que aquí me siento más libre de comentar cosas de los dibujos nya

    Día 7 - Genderbender
    Mogeko March2022 - 7.png
    Chelan

    Estoy siendo influenciada para mi propia obra... help Debería hacer su versión adulta.... si, debería.

    Día 8 - Funatuver
    Mogeko March2022 - 8.png
    Makkoeda

    El único que habla español, puede estar loco por Satanick, pero parece ser un buen tipo.

    Día 9 - Vestido de Maid
    Mogeko March2022 - 9.png
    Etihw

    He de admitir, que me gusta ser unica y detergente, y como todos y todas hacen a hombres en maid, como lo hice el año pasado, quise vestir a alguien que nunca vi, y que además me gusta dibujar.
    Lo dice así que podía, me sorprende que lograsa dibujar algo medianamente lasivo pero me gusta, espero que para el día donde salga pareja pueda hacer la continuación de esto, pero un poco más activos, sin pasar la línea eso sí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Threadmarks: MM2022 - Día 10 al 12
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Bueno, estos me gustan, pero fui más lenta para estos tres.

    Día 10 - Cumpleaños de Funamusea
    Mogeko March2022 - 10.png

    Si me siguen eb twitter sabran que este lo publique antes que el anterior, por que digo, era cumpleaños, de todos este no podía entregarse otro día.

    Día 11 - Día del pocky
    Mogeko March2022 - 11.png
    Yosafire y Froze

    Debo admitir que fue otro solo para cumplir, aunque me demore demasiado por cosas externas.

    Día 12 - cayendo a la oscuridad
    Mogeko March2022 - 12.png
    Old

    Aunque era un tema abierto y de libre interpretación, donde hasta vi un meme, quise irme por el lado emo. Old, el familiar que traiciono por celos a su maestro, callendo al mar de la muerte. Un pobre sujeto que ni sabe que fue padre, pobre tipo.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Te comento los dibujos de esta última página, que sino son un montón.

    Día 7: En general me gustan muchos los seres fantásticos como los ángeles, así que indudablemente de entrada me encanta el personaje. Tiene un toque muy dulce con la boca cubierta, la aureola, las alas... La ropa me gusta mucho, especialmente los adornos de la chaqueta. Los brillos y el color de las campanas está muy logrado, parecen de metal.

    Día 8: Éste dibujo es muy divertido. Las expresiones son muy variadas, muy expresivas, tienen un toque juguetón y me gusta especialmente en la que está giñando el ojo. No sé, me agrada mucho esa especie de collage, sé que no es un collage en sí, pero tú me entiendes. La forma en que el personaje central, emocionado a más no poder, engloba todas sus versiones. Le pega ese fondo rosa con corazones, brillos... es muy de chica adolescente.

    Día 9: ¡Toma ya! Éste ya de entrada me sorprende por el contraste con el anterior. Tiene un aura más adulto, pícaro, atrevido... La verdad es que me encanta. Especialmente porque está coloreado en blanco y negro y sólo unos pocos detalles como el ruborizarse o ese símbolo en amarillo para indicar la sorpresa están a color. Ese detalle hace que la escena cobre más fuerza y se entienda mucho más la intención en el dibujo. Además, las ropas tienen muchos detalles, con adornos, volantes... me gusta cómo has jugado con el volumen. Otro detalle que me ha llamado mucho la atención, es el acierto en los pliegues de la sábana, muy logrado.

    Día 10: El fantasma es super adorable, ¡quiero uno de esos! Se ve muy apretujable. Lo que más me ha llamando la atención es el efecto que le has dado al flequillo como si fuera medio transparente. Me ha parecido muy curioso y que combina con ese aspecto etéreo y transparente que achacamos a los fantasmas.

    Día 11: Es bonito el dibujo, quizás no me llame tanto como los anteriores que tienen alguna cualidad más diferente, pero está muy bien igualmente. Ambas parecen muy diferentes entre sí y eso hace que la expresión de la segunda sea más cómica, como si se sentiría incómoda al estar expuesta al público.

    Día 12: ¡Me encantaaaaa! Porque rompe con la estética que he visto en los anteriores. Es un dibujo oscuro, la combinación de colores es genial y le da mucha fuerza a la desesperación del protagonista. Uff es que siento que está gritando. Además, esos ojos brillantes dan miedo. Muy bueno el dibujo.
     
  4.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Hola ITs, tanto tiempo.
    No te preocupes, siempre los comentarios son bien recibidos, ya que igula son muchos, y me faltan por subir

    Gracias, igual coloco una imagen de la versión real.
    0129.png Chelan_Sprite.jpg

    Muchas, de hecho, es uno de los que más me gusto, aparte que amo a esta pareja. Sí te fijas también el traje de maid, no es negro, es azul oscuro, y esa decisión fue porque si lo hacía gris, todo sería demasiado monocromo, aun con los sonrojos y ese efecto amarillo.
    De hecho me gusto tanto, que tiene continuación XD

    Debo admitir que esa no fue decisión mía, es un efecto que se produce en el original, así que no puedo tomar crédito por ello.

    El efecto que grita hasta mí me impacta, y eso se produce gracias al achirado vertical que tiene. Debo admitir que eso lo puse por que se vería bien, y acentuaría la verticalidad, aun cuando es un dibujo de formato cuadrado, pero no solo produjo eso, sino es como si todo temblara al gritar, y pudieras escuchar su frustración.

    De aquí en cuanto pueda subo los otros.
     
  5. Threadmarks: MM día 13 al 15
     
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Bueno aquí estan otros más

    Día 13 - Pareja Romantica
    Mogeko March2022 - 13_FACE.png
    Mogeko March2022 - 13.png
    Etihw y Kcalb

    Si esta es la continuación del día 9, y tiene una versión para todos y otra que es semi NSFW, semi, ya que un culo no es la gran cosa.
    Bueno, qué más puedo decir, cuando lo dibujaba no me creía lo que estaba dibujando xD

    Día 14 - Día del matrimonio
    Mogeko March2022 - 14.png
    Wadanohara y Samikichi
    Aquí no sabía que dibujar, y tuve que preguntar en twitter y esto surgió XD

    Día 15 - Hermanos
    Mogeko March2022 - 15.png
    Idate y Takama

    Ideate es una orca que aparece en el juego de wadanohara, y takama solo aparece en dibujos random de funamu-sensei y lo que sabemos que de él es que es abusado por su esposa, que también es una orca... bueno, también que cree que Idate es una deshonra para la familia.

    El siguien son 4 imagenes, por solo llegare hasta el día 20, y si tal vez suba otro no lo sé.​
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya me tienes por aquí otra vez.

    Día 13: ¡Me encanta la continuación del dibujo! La pose es muy provocativa. De nuevo me gusta ese contraste y énfasis que le da remarcar unos pocos elementos en rojo. Mi parte favorita son el choque de expresiones entre ambos, tan bien logrados. Por un lado, él tiene un expresión sonrojada con la que parece adorable. Algo que de por sí contrasta con sus elementos más salvajes como los cuernos, etc. También tiene esas líneas que reflejan que está "temblando", un gran detalle sin duda. Por otro lado, ella tiene una cara expresión decidida, coqueta y muy provocativa. Las posturas en sí me parecen muy buenas, ella cogiéndole de la corbata, él intentando detener un poco el avance con la mano... Me fascina el dibujo, según más lo veo, más detalles encuentro. Siento como si me estuvieran contando una historia claramente. Es mi favorito de los tres.

    Día 14: Me gusta lo dulces que son las expresiones, cómo se complementan entre sí y transmiten un aura cálida. El vestuario es muy bonito, me agrada que tenga ese toque ceremonial. También me gusta el detalle que el kimono de él haga juego con el dibujo que tiene en el parche. Muy tierno el dibujo.

    Día 15: ¡Cómo mola el efecto del humo! El que tiene el ojo con heridas o cicatrices me tiene impresionada, parece un personaje que acarrea con mucho pasado oscuro. Me gustaría ver más dibujos de él, parece un personaje interesante. De nuevo el contraste de las expresiones es genial y el fondo gris le da un aire tenebroso.

    Me gusta mucho cómo dibujas Rutikina y me encanta ver que lo hagas tan seguido.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso