Givan Velren Después de la acción, el Domadragones respondió con una Furia Dragón, siendo de momento algo que no causaba mayor conflicto. —Bien Seren, ahora ve con Colmillo Veneno y un ataque físico sin más. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 40 (460) Salud: 130/170 AP: 65/100 Ataque: 152 Defensa: 123 Ataque especial: 72 Defensa especial: 104 Velocidad: 124 (<93) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) - Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
Cayden Dunn [Ruta 16 - Aqualia | 5/5] De nuevo, no hubo interrupciones de forma que pude acercarme al final de la ruta por fin. Si seguía con esa racha no debía tardar en dejar la ruta atrás para poder llegar a Aqualia, realmente no pretendía ni de chiste enfrentarme al gimnasio de una vez, la idea era entrenar, hacer los cambios que fuesen necesarios, tener flashbacks a Shea y ya entonces lanzarme a la muerte. Contenido oculto 1- Entrenador 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes
Uno de los Dragonair se debilitó, con lo que el entrenador sacó al siguiente, usando otro furia dragón. DRAGONAIR: Dragón Lvl. 33 Salud: 180/180 AP: 80/100 Ataque: 115 Defensa: 95 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama especial (si sufre un problema de estado, sube su defensa en un 50%) Habilidades activas: -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP) -Furia dragón (-40 PS al rival. -20 AP) -Acua cola (50 Potencia, agua, físico, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, fuego, especial, -15 AP) +230 experiencia Contenido oculto Lygardan: 230 Resto: 120
Givan Velren Al ver el otro cambio, en lugar de repetir la estrategia, gracias a la autoestima de Seren, comandé directamente un Colmillo Veneno. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 40 (460) Salud: 90/170 AP: 55/100 Ataque: 190 (+25%) Defensa: 123 Ataque especial: 72 Defensa especial: 104 Velocidad: 124 (<93) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) - Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
—¡Aguanta, Dragonair, necesitaremos otro furia dragón! DRAGONAIR: Dragón Lvl. 33 Salud: 45/180 AP: 60/100 Ataque: 115 Defensa: 95 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama especial (si sufre un problema de estado, sube su defensa en un 50%) Habilidades activas: -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP) -Furia dragón (-40 PS al rival. -20 AP) -Acua cola (50 Potencia, agua, físico, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, fuego, especial, -15 AP) +230 experiencia
Givan Velren El ataque comenzó a mover de manera importante a Seren, pero podía dar batalla... Vaya que sí. —¡Falta poco Seren! ¡Colmillo Veneno! LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 40 (460) Salud: 50/170 AP: 45/100 Ataque: 190 (+25%) Defensa: 123 Ataque especial: 72 Defensa especial: 104 Velocidad: 124 (<93) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) - Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
El golpe acabó con el Dragonair, quedando solo uno en pie. —¡Acua cola! DRAGONAIR: Dragón Lvl. 33 Salud: 180/180 AP: 85/100 Ataque: 115 Defensa: 95 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Escama especial (si sufre un problema de estado, sube su defensa en un 50%) Habilidades activas: -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP) -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -25 AP) -Furia dragón (-40 PS al rival. -20 AP) -Acua cola (50 Potencia, agua, físico, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, fuego, especial, -15 AP) +230 experiencia Contenido oculto Lygardan: 460 Resto: 240
Givan Velren —¡No tan rápido! ¡Seren, retrocede!—. Exclamé, por fin ejecutaba un movimiento así, cosa que me mantenía tenso, y es que con las ya pocas fuerzas que le quedaba al Pokémon, no lo aguantaría, por lo que acabé por cambiar por Génesis. —Recibe eso, ahora... ¡Rayo carga y Psicocarga! LUCARIO: Acero/Psíquico Lvl. 38 (130) Salud: 71/161 AP: 58/100 Ataque: 145 Defensa: 75 Ataque especial: 164 >> 205 (+25%) Defensa especial: 69 Velocidad: 135 (<102) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial) - Collar especial (+5 PS) Habilidades pasivas: -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra) Habilidades activas: - Puño bala (30 Potencia, Acero, físico; si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP) - Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, especial; +25% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP) - Palmeo (35 Potencia, Lucha, físico, -8 AP) - Copión (usa el último movimiento usado por el rival, gastando x1,5 más AP que él) - Psicocarga (40 Potencia, Psíquico, especial; este ataque toma la defensa física del rival para el cálculo de daño. -12 AP) Contenido oculto: Relevo LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 40 (460) Salud: 50/170 AP: 45/100 Ataque: 228 (+50%) Defensa: 123 Ataque especial: 72 Defensa especial: 104 Velocidad: 124 (<93) Equipo: - Coraza pétrea (+2 defensa) - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP) - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) - Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) - Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
Aleck Graham [Ruta 16 a Aqualia - 3/5] Mitad del camino por fin, para mi suerte no había ocurrido ninguna otra peripecia en el camino. Ya no veía a más caras familiares por la ruta, o no estaba seguro de si solo estaba tratando de engañar a mi cerebro. En cierta forma, era lo que hacía siempre en casa de mis padres, siempre era más fácil convencerme de que no había nadie allí para sobrellevar los días malos, pero bueno, dicen que los días malos no duran. Espero que sea cierto... Irónicamente, acabé por encontrar cierto mayor confort revisando mi videomisor, leyendo aquellos comentarios de gente no muy aficionada a mi ser, o mejor dicho, a ninguno de los novatos en el torneo. Debía admitir que con el pasó del tiempo empezaba a ver cierta gracia en las cosas que decían sobre mí, quiero decir, al menos era original para insultar, eso es más de lo que hacían en el colegio ¿no? Incluso me permitía soltar un par de risas tras releer esos comentarios mientras continuaba caminando. Pero claro, las risas se iban en cuanto llegaba a la parte en la que hablaban de los demás. Aunque no paraba de llamarme la atención ese peculiar sistema de apuesta que parecía que manejaban aquellos sujetos. ¿Un foro con un sistema de juegos de azar? Seguro que si llegan a pasar un link por ese foro redirigirá a una pagina para adultos o algo. D-Digo y-yo supongo que eso pasa en ese tipo de foros. —Podría aprovechar y sacar mi lado ludópata ¿No? —cuestioné para mi mismo, junto con una leve sonrisa se me dibujaba—, después de todo, ¿quién dijo que solo los haters se pueden divertir con toda esta situación? Contenido oculto: Lista de Entrenadores: 1- Entrenador 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Pokémon salvajes
Givan Velren [5/5 - Casiópolis] Después de reverendo combo, poco y nada sirvió que el joven demostrara dicho trío de Dragonair, al ser derrotado el último, y después de escuchar quejas por lo bajo, creo, solo restaba continuar el camino. Además que mira, ya hasta estaba por llegar al final. En fin, el punto es que pude ver al fin la inconfundible cabellera de Cayden hasta el fondo, quien ya hasta había llegado a Aqualia y todo. ¿Confrontarla el gimnasio ya? Lo dudaba, de alguna manera. Por ahí vi a Aleck, pero siendo que parecía que ninguno de los dos por alguna razón no me volvían a dirigir la palabra, pues los dejé estar, nadie los obligaba tampoco. Aunque... Tampoco recordaba porqué se mostraban tan distantes, es decir, sabía que estaba llevando a cabo este viaje con ellos, sabía que... De alguna manera habíamos conectado bien, pero nada extraordinario entre nadie, nada a destacar ni en lo positivo ni en lo negativo. Por no decir que ni recordaba a Liza... Gemí, con desinterés, restándole importancia al asunto y seguí mi último tramo hacia Casiópolis, dejando a Seren afuera, tampoco le veía razón para carcomerme la cabeza en ello... Contenido oculto Siento no meter lista, no recuerdo que entrenador me tocó xde (?)
Enemigos por aquí... ESPEON: Psíquico Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 100/100 Ataque: 65 Defensa: 60 Ataque especial: 160 Defensa especial: 120 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó) Habilidades activas: -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Sol Matinal (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP) 200 experiencia UMBREON: Siniestro Lvl. 31 Salud: 250/250 AP: 100/100 Ataque: 90 Defensa: 140 Ataque especial: 60 Defensa especial: 160 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó) Habilidades activas: -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP) -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP) -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP) 200 experiencia ...y enemigos por allá. ESPEON: Psíquico Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 100/100 Ataque: 65 Defensa: 60 Ataque especial: 160 Defensa especial: 120 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó) Habilidades activas: -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Sol Matinal (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP) 200 experiencia UMBREON: Siniestro Lvl. 31 Salud: 250/250 AP: 100/100 Ataque: 90 Defensa: 140 Ataque especial: 60 Defensa especial: 160 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó) Habilidades activas: -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP) -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP) -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP) 200 experiencia
Aleck Graham Mientras seguía absorto en mis propios pensamientos, un par de Pokémon se me plantaron enfrente. —Oh, ¿qué pasa pequeñines? ¿Están en una cita o algo? —cuestioné crédulo, viendo que se trataba de un Espeon y un Umbreon, pero la manera en la que se plantaron firmes y decididos demostraban sus otras intenciones—. ¡Ah, claro, pelea! >>Adelante, Prime y...Espera, aun no le pongo nombre a aquel Chinchou del lago ¿verdad? Bueno, ya habrá tiempo de pensar en uno. ¡Prime, Doble Golpe en el Espeon. Chinchou usa Campo Eléctrico! RILLABOOM: Planta Lvl: 42 (650) Salud: 250/250 AP: 80/100 Ataque: 159 Defensa: 107 Ataque especial: 73 Defensa especial: 91 Velocidad: 112 (<85) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP) -Fitoimpulso (40 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -10 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba) CHINCHOU: Siniestro/Eléctrico [C. ELÉCTRICO 1/5] Lvl. 31 Salud: 200/200 AP: 80/100 Ataque: 50 Defensa: 50 Ataque especial: 80 Defensa especial: 80 Velocidad: 184 (<138) Habilidades pasivas: - Surf galvánico: x2 velocidad propia en campo eléctrico. Habilidades activas: - Campo eléctrico (coloca un campo eléctrico por cinco turnos. -20 AP) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) - Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) - Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP) - Cebo trampa (si tras usar este movimiento el rival cambia, el relevo entrará al campo con -25% en todas sus estadísticas por dos turnos. -20 AP)
Solo quedó Umbreon, usando finta contra Rillaboom. Y un narrador hype porque al fin utilizan al pescaíto. UMBREON: Siniestro Lvl. 31 Salud: 250/250 AP: 90/100 Ataque: 90 Defensa: 140 Ataque especial: 60 Defensa especial: 160 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó) Habilidades activas: -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP) -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP) -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP) 200 experiencia
Aleck Graham —Cae uno, falta uno. Muy bien "Fishy", veamos que podemos hacer en equipo: ¡Usen Chispa y Batería Asalto! RILLABOOM: Planta Lvl: 42 (650) Salud: 227/250 AP: 60/100 Ataque: 159 Defensa: 107 Ataque especial: 73 Defensa especial: 91 Velocidad: 112 (<85) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP) -Fitoimpulso (40 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -10 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba) CHINCHOU: Siniestro/Eléctrico [C. ELÉCTRICO 2/5] Lvl. 31 Salud: 200/200 AP: 72/100 Ataque: 50 Defensa: 50 Ataque especial: 80 Defensa especial: 80 Velocidad: 184 (<138) Habilidades pasivas: - Surf galvánico: x2 velocidad propia en campo eléctrico. Habilidades activas: - Campo eléctrico (coloca un campo eléctrico por cinco turnos. -20 AP) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) - Chispa (45 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) - Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP) - Cebo trampa (si tras usar este movimiento el rival cambia, el relevo entrará al campo con -25% en todas sus estadísticas por dos turnos. -20 AP)
Givan Velren Antes de poder llegar al fin, fui interceptado por una pareja de Pokémon, concretamente un Espeon y un Umbreon. Bueno... No me traía gratas... ¿Sensaciones? ¿Porqué me incomodaba verlos? Era casi como si algo en ellos me dijera que le tenía cierta tirria, pese que son de por sí Pokémon bastante fuertes. Y hasta estéticos y agradables. Bueno, que más daba. Al final, llamé a Génesis y apunté al Umbreon. —¡Ve con Puño Bala y Palmeo! LUCARIO: Acero/Psíquico Lvl. 38 (130) Salud: 161/161 AP: 82/100 Ataque: 145 Defensa: 75 Ataque especial: 164 Defensa especial: 69 Velocidad: 135 (<102) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial) - Collar especial (+5 PS) Habilidades pasivas: -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra) Habilidades activas: - Puño bala (30 Potencia, Acero, físico; si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP) - Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, especial; +25% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP) - Palmeo (35 Potencia, Lucha, físico, -8 AP) - Copión (usa el último movimiento usado por el rival, gastando x1,5 más AP que él) - Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP) Contenido oculto Giga... Porque chingados no envías a dos Pokémon? Yo: Porque quiero y porque puedo (?)
La chispa no le hizo mucho daño a Umbreon, aunque sí el ataque de Rillaboom. ¡Por suerte, Umbreon era realmente resistente! Por suerte para el pokémon, claro, no tanto para Aleck... >>Finta (Rillaboom) UMBREON: Siniestro Lvl. 31 Salud: 185/250 AP: 80/100 Ataque: 90 Defensa: 140 Ataque especial: 60 Defensa especial: 160 Velocidad: 80 (<60) >> 60 (<<45) Habilidades pasivas: - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó) Habilidades activas: -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP) -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP) -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP) 200 experiencia Contenido oculto Quítale un movimiento a Rillaboom, que tiene seis y el máximo son cinco por batalla uwu Y el mismo problema encontró Givan, pues Umbreon seguía siendo realmente resistente... aunque, él ni siquiera había logrado librarse de Espeon aún. Uh-oh... Espeon: Psíquico Umbreon: Finta ESPEON: Psíquico Lvl. 31 Salud: 190/190 AP: 85/100 Ataque: 65 Defensa: 60 Ataque especial: 160 Defensa especial: 120 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó) Habilidades activas: -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Sol Matinal (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP) 200 experiencia UMBREON: Siniestro Lvl. 31 Salud: 137/250 AP: 90/100 Ataque: 90 Defensa: 140 Ataque especial: 60 Defensa especial: 160 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó) Habilidades activas: -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP) -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP) -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP) 200 experiencia
Givan Velren Después de tremendos ataques, el Umbreon fue movido, y tal como esperaba, no tardaron en responder. No importaba, solo buscaba dejar bastante movido al tipo Siniestro. —No tan rápido—. Anuncié mientras hacia un cambio rápido y Sherlock fue el que terminó por recibir sendos ataques. Los mismos lo movieron severamente. Y acto seguido, justo había sido el daño para que su Torrente se activase, oh... Ahora sí deberían temer. —Ahora. ¡Derriba al Espeon con doble Hidropulso! INTELEON: Agua Lvl 43 (560) Salud: 52/218 AP: 80/100 Ataque: 118 Defensa: 88 Ataque especial: 171 Defensa especial: 87 Velocidad: 163 (<123) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Hidropulso (80 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) - Disparo certero (90 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
Aleck Graham —Bien chicos, hora de aprovechar la velocidad, y acelerar un poco esto: ¡Prime, Doble Golpe y Batería Asalto. Chinchou, regresa y deja que Gypsy use Doble Furia Dragon! ¿Un poco excesivo? Sí, pero no iba a correr riesgos. Contenido oculto: Cambios: CHINCHOU: Siniestro/Eléctrico Lvl. 31 Salud: 200/200 AP: 53/100 Ataque: 50 Defensa: 50 Ataque especial: 80 Defensa especial: 80 Velocidad: 184 (<138) Habilidades pasivas: - Surf galvánico: x2 velocidad propia en campo eléctrico. Habilidades activas: - Campo eléctrico (coloca un campo eléctrico por cinco turnos. -20 AP) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) - Chispa (45 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) - Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP) - Cebo trampa (si tras usar este movimiento el rival cambia, el relevo entrará al campo con -25% en todas sus estadísticas por dos turnos. -20 AP) RILLABOOM: Planta Lvl: 42 (650) Salud: 204/250 AP: 20/100 Ataque: 159 Defensa: 107 Ataque especial: 73 Defensa especial: 91 Velocidad: 112 (<85) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP) - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP) GABITE: Dragón/Tierra Lvl. 33 (480) Salud: 180/180 AP: 60/100 Ataque: 114 Defensa: 77 Ataque especial: 51 Defensa especial: 67 Velocidad: 107 (<80) Habilidades activas: -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP) -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP) -Bucle Arena (10 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder 1/20 de sus PS máximos. -20 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP) [C. ELÉCTRICO 3/5]
Así, Givan acabó con Espeon, aunque de manera algo excesiva... esperemos que Cayden y Aleck no lo viesen. Mientras tanto, Umbreon intentó vengar a su compañero con un Finta. UMBREON: Siniestro Lvl. 31 Salud: 137/250 AP: 90/100 Ataque: 90 Defensa: 140 Ataque especial: 60 Defensa especial: 160 Velocidad: 80 (<60) Habilidades pasivas: - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó) Habilidades activas: -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP) -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP) -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP) 200 experiencia Contenido oculto Lygardan: 580 Lucario: 570 Resto: 460 Lucas Diamond Contenido oculto Todos: 200
Givan Velren —Bien, resiste eso Sherlock, ¡Es lo último!—. Exclamé mientras veía como era impactado pero el Inteleon resistió bien. . >> ¡Ahora repite! ¡Doble Hidropulso! INTELEON: Agua Lvl 43 (560) Salud: 10/218 AP: 60/100 Ataque: 118 Defensa: 88 Ataque especial: 171 Defensa especial: 87 Velocidad: 163 (<123) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Hidropulso (80 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) - Disparo certero (90 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP) Contenido oculto Amane Holi uwu solo te pediría el último entrenador de esta ruta, porfi, que ya vencí al Domadragones asdfgh