Actividad Anime Challenge 2022

Tema en 'Maid Café' iniciado por Hatsujaya, 9 Enero 2022.

Cargando...
  1.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Con respecto a la primera pregunta, considerando que Naruto tambien es conocido como rellenuto xd seria un poco cruel considerar los arcos de relleno para el reto.
    Por si gustas, un usuario de bien me paso la lista de naruto sin relleno aqui

    Sobre la segunda pregunta, los retos deben cumplirse con animacion japonesa, asi que no podria ser valido esa serie de spiderman (la cual es muy buena xd)
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé qué opine la organizadora, pero tragarte Naruto entre pecho y espalda así de cabo a rabo, pues va a ser bastante complicado, pero si crees que puedes, adelante.

    Supongo que tendrás que tragarte el relleno.

    Igualmente, si quieres algo shounen, Boku no Hero Academia es una buena alternativa que puede gustarte. Que considero más corto que Naruto. Además, no sé cómo se tome en este reto, pero creo que por ejemplo, si ves un arco de una serie, ya se considera como que 'has visto' la serie, así puedes usar otro arco para otro reto, pero esto que te lo comente Hatsujaya que sabe mucho más que yo, obviamente porque es la organizadora.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    También esta Naruto Kai aunque no he visto como es.
     
  4.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    tldr blessing de la host para que naruto cuente como visto saltandose relleno ?).
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Creo q Naruto es un caso especial...al menos en ese anime si consideraría ignorar el relleno.

    En el caso de bnh, siempre tomo de referencia MAL, dónde ahí menciona que tiene 5 temporada. Para un reto solo basta con una temporada

    Es que es algo medio personal

    A mí cuando estaba en el Cole nadie me dijo que era relleno y que no y me.fume todo Naruto chikito y buena parte de Shippuden con relleno....no quiero que nadie sufra como yo xfdd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Igual considerando que el reto lo podes completar con un anime de 12, dejar que se salten relleno en los shounen largos deberia estar bien, osea ya estas viendo x10 el minimo de capitulos ?).
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Bueno eso sí, eso ya depende de él xD son pocos animes que son jodidamente largos, con relleno y estén terminados xDpero si, creo q valdría sin relleno
     
    Última edición: 13 Enero 2022
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Reto 37: Mirar un anime que tenga en su título mínimo cinco palabras (Ej. Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai)

    Higurashi no naku koro ni

    [​IMG]

    Ah Higurashi, la razón para discutir con Kaki y Hatsu durante años por droppearlo en el primer capitulo 3 veces.

    Partamos con algo importante, es un anime del 2006 por lo que no le criticaré algunos elementos que he criticado en el pasado a otros animes por ser repetitivos en premisa y/o ejecución.

    Higurashi trata de un pueblo y sus costumbres para simplificar, donde una maldición afecta a los pobladores cada vez que celebran el unico festival comunal. Acá encontramos a nuestro protagonista Keeichi y sus amigas, mientras que el primero desconoce el folklore del pueblo por ser nuevo en el mismo, sus amigas son oriundas del mismo y le van explicando en que consiste así como viendose involucradas en el mismo.

    La trama girara en torno a distintos acontecimientos "sobrenaturales" causados por una deidad del pueblo y nuestro prota se verá involucrado en todos los sucesos de manera directa u indirecta.

    [​IMG]

    En cuanto a la ejecución de todo, pues.... Hay mucho para cortar
    los loops generan algo de confusión al finalizar el primer arco, pero se van haciendo muy previsibles, aunque agradezco que hayan puesto consecutividad a lo que es Satoko y Shion/Mion, ya que nos permitio unificar puntos de vista de los personajes, más allá de que odie con todo mi ser a Satoshi, si Keeichi es un prota malo, Satoshi es peor por ser rubio mal teñido. Ah, y lo de Shion siendo Mion se veia venir. Volviendo al tema de cosas que joden, se que hay una segunda season, pero el primer arco queda demasiado mal cortado, por más que en el arco de Rena me pongas a Keeichi reviviendo recuerdos de las otras time lines.

    Con el tema personajes, me gustaron tanto Mion como Shion, considero carreaban mucho la serie con sus apariciones, refrescando un poco y saliendo del prota, el cual si soy sincero se me hace demasiado sobrio. No aporta nada realmente. Tomo como punto fuerte el arco de Satoko y como el autor aborda la violencia intra familiar, sumado a la reacción de Satoko en la escuela, si bien puede parecer algo cruda, esta muy bien lograda y ayuda a empatizar con un personaje que se buscaba generar ese mismo efecto.

    Con Rena y Rika tengo problemas, siento que Rika deja mucho abierto en el tema folklore y misterio que sera abordado a futuro, pero Rena.... No logro entender su función, ya que esta cambia en cada arco, lo mismo su postura con Oyashiro-sama, la cuál se amolda a la comodidad del autor y lo que precisa para el arco.

    Por último, PESIMA ANIMACIÓN, me he visto animes incluso más viejos y otros de Deen, pero aqui hay desastres (no ayuda que soy de pausar los capitulos), caras flotantes, manos que desaparecen, cuchillos flotantes, sin contar que el reciclaje de escenas es muy grosero.

    En fin, me quedo relativamente conforme con Higu, es probable que más adelante continue con sus secuelas.

    Nota: 6

    Tiro dado a ver con que sigo

    28) Mirar un anime original (es decir que no tenga ningún formato de base)​
     
    Zereff ha tirado dados de 50 caras para Total: 28 $dice
    Última edición: 13 Enero 2022
    • Informativo Informativo x 4
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la aclaracion y por la pagina para saltarme el relleno. Como esta dividida en dos partes vere la primera parte hare la review y ya vere si veo Shipudden

    Una lastima que no cuente pero aun asi la vere en algun momento XD
     
  10.  
    Sylar Diaz

    Sylar Diaz Sei mir gut Sei mir wie du wirklich sollst

    Libra
    Miembro desde:
    3 Agosto 2019
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Post como este me dejan en claro que nací con alma de anciano amargado XD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Veamos

    41) Mirar un anime donde su historia se desarrolle fuera de Japón

    Kingdom Season 3 - 9,5


    [​IMG]


    Mmmm, es complejo de arrancar porque como poner en contexto de la historia con dos seasons previas y mucho contenido.

    Una breve introducción (donde omitiré varias cosas, que se joda Kemero (?))

    Contexto: la antigua China, sumida en una constante división y guerra. Tenemos a Shin (o Xin, su nombre en chino) y su hermano Hyo, huérfanos aldeanos del reino de Qin. El sueño del primero es ser el mejor "general" de todos.
    Un día Lord Chang Wen, la mano derecha del rey Ei Sei, en un recorrido en su carruaje real encuentra que Hyo es muy parecido a este y decide llevárselo con él, para cosas políticas turbias (?) (nota aparte: vean la S1, es un asco el CGI, pero lo vale como comienzo).
    Hechos desafortunados suceden, y es ahí dónde los caminos de Shin y Ei Sei se cruzan, decidiendo que el chico hará de "espada" con un claro objetivo: unificar China.

    El tiempo pasa, se unen otros personaje relevantes como Karyo Ten (que ser transformará en la estratega militar), Kyo Kai (una misteriosa y fuerte guerrera importante para algunas guerras), Oki (una figura militar relevante para el ascenso de Shin) y los compañeros de batallas del mismo Shin.

    Bueno, teniendo ese contexto entre la season 1 y 3 pasan unos años y nos encontramos en un escenario digno de un Age of Empires o Sid Meier's Civilization (en dificultad difícil y si la IA estuviera bien aceitada (?)).
    Sin entrar en muchos spoilers que pasaron y pasan. diversos reinos de China deciden formar una coalición bajo la influencia de Liboku (primer ministro del estado de Zhao) y así invadir Qin, que en ese momento estaba en ascenso militar por diversas campañas triunfantes y su visión de expansión y unificación era vista como una "amenaza".
    La jugada de Liboku es revelada y ahí comienza lo que son 24 de 26 capítulos de los mas frenéticos que he visto en mucho tiempo.

    Esta temporada tiene muchos aciertos, el mas importante creo es mantener en un estado natural algo que es complejo de lograr con una cantidad de variables impresionantes.
    Por nombrar algunas:
    • Gran cantidad de personajes con "relevancia", o sea, principales, intermedios y no los tanto. Aún así todos cumplen un papel en la historia, y con su personalidad y características bien definidas.
    • La geografía como tal y la geografía militar que hay en esta guerra.
    • Llevar una coordinación estratégica y desarrollarla con una coherencia y un sentido para que no todos sean piñas por piñas.
    • El guion acorde a los hechos que se van sucediendo.
    • La maduración de los personajes, la propia historia los hace actuar, no tiene un crecimiento sin sentido.
    • El OST (bueno, lo lleva a cabo Sawano, no hace falta expandirse en este punto).
    Con todo esto y cosas que puedo estar olvidándome u obviando, no solo hay momentos increíbles, sino capítulos enteros.

    Profundizar en la historia en sí no tiene mucho sentido, narrar lo que va sucediendo, es mejor mirar y disfrutar.

    Como otro dato para agregar: comparado al primer capitulo de la s1 hasta ahora, el crecimiento de la animación es impresionante, casi de película (la comparación es exagerada justamente por la diferencia abismal). El detalle en los combates, sobre todo en la acción a primera vista (o sea, en el mano a mano entre personaje), se nota que le dieron su merecida dedicación.

    Entonces, ¿por qué no 10?. Es dificil arrancarme un 10. Los dos últimos caps forman parte de otro arco, es relevante pero queda fuera de ritmo con lo visto anteriormente. Es necesario, con otra dedicación hubiera quedado perfecto.

    Recomendar que vean la tercera temporada de un anime sabiendo que es casi la gloria teniendo que ver dos temporadas antes....por lo menos su inversión lo valió. Si te gustan los animes militares, con acción y politicia, es lanzarse y correr el riesgo xD.
     
    Última edición: 15 Enero 2022
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, voy a comenzar con un anime de la temporada anterior.

    48) Mirar un anime con presencia de bruja o hechicero

    Saihate no Paladin

    [​IMG]

    Me pareció un anime de fantasía bastante bien logrado. Es de un héroe que se va labrando de a poco, de forma gradual, desde su nacimiento hasta el momento en que es considerado un héroe. La trama se construye de a poco, pero con un ritmo constante que hace que no se pierda el interés. Lo malo es que me esperaba un poco más de giros para añadirle más sorpresas al espectador. Le pongo un 6.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    KemeStar

    KemeStar Athena no Seinto

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    Mensajes:
    296
    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.

    Tokyo Revengers

    [​IMG]

    No tengo muchas ganas de hacer una mega reseña por lo que solo diré que TR trata de uno de esos animes de pandillas que buscan tener el típico control de la ciudad y demostrarle a otras pandillas quienes mandan. Para ello suceden cosas de pandillas donde los pandilleros se cagan a palos entre pandillas y así más pandillas se pelean con otras pandillas para ver quien es la pandilla más grande de todas las pandillas de Tokyo.


    Pero no sólo es pandillas. Takemichi, nuestro prota, un día se entera que su ex novia Hinata Tachibana ha muerto debido a un accidente donde estuvo involucrada una antigua pandilla donde él tenía conocimientos, desde allí es donde el anime tiene un toque de ¿Steins;Gate? donde nuestro protagonista por un "extraño poder sobrenatural" tiene la posibilidad de viajar 12 años en el pasado y volver a revivir esos momentos felices y no tan felices donde los pasaba con Hina y sus amigos de la escuela lo cual le llevará a tomar la decisión de luchar para cambiar el futuro. Un futuro donde pueda salvar al amor de su vida que nunca la ha olvidado.

    La serie tiene mucha acción, bastante, se dan de puñetazos en casi todo momento pero tiene una historia de trasfondo que está muy entretenida y me gusta mucho que la inspiración del prota sea ese hermoso romance que tuvo con Hina en su pasado donde el amor para nada es lo más importante de la serie sino que la misma lo toma como una inspiración para nuestro protagonista en evolucionar.

    Tiene un final que se podría decir "impactante" que te deja boqui abierta con ganas de saber YA que ha pasado. Por suerte hay una segunda temporada anunciada pero no puedo esperar, iré a leer al menos los 2 o 3 primeros capítulos del manga luego de que haya culminado el anime porque no puedo aguantarme con las ganas de saber que pasó con cierta situación.

    Es todo, me despido.

    PD: Tremendo personaje Mikey.

    Nota: 8
     
    • Me gusta x 2
    • De acuerdo x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Zukulemtho x 1
  14.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte

    SK∞ the Infinity

    [​IMG]

    Necesito ayudarme a mí misma para hacer estas reviews lo menos vacías que pueda así que, disculpen mi pequeña lista de cosas sobre las que quiero opinar (?)
    • Trama
    Reki, es un chico de 17 años que le gusta el skate. Un día conoce a su nuevo compañero de clase, Langa, a quien de hecho le interesa aprender a usar una patineta. Ambos se hacen amigos y Reki se dedica a enseñarle a Langa todo lo que sabe; incluso le fabrica su propia patineta, y se convierte en su apoyo moral cuando además es introducido al mundo de las carreras de patineta. Y en el camino van haciéndose amigos de más gente apasionada por el deporte. ¿Y de un enemigo...?

    La trama es decente. La ejecución es un tanto exagerada, como en cualquier anime de deportes, realmente. Pero me molestó algo bastante tonto, la verdad.

    Este anime decidió usar el cliché de "yo le enseñé a mi amigo todo lo que sabe, y ahora es mejor que yo, me siento inferior a él, ahora debo renunciar". Sin razón. Literalmente vino de la completa nada. Reki admiraba y apoyaba enormemente a Langa, pero en vez de continuar con lo mucho que le preocupaba que su amigo compitiera contra el lunático de Adam decidieron añadirle este complejo de don nadie para conseguir los 12 episodios mínimos que querían.
    • Personajes
    Reki y Langa son co-protagonistas. Es difícil decir que uno es más importante que el otro. Durante la primera mitad parece haber un poco más de enfoque en Reki y durante la segunda en Langa, pero creo está muy equilibrado. Dicho eso, Langa es mi favorito porque está menso pero es un tipo de menso inocente. Además es simplemente precioso: en cuanto al diseño del personaje y en cuanto a su personalidad, tan adorable mientras aprende a patinar y toda la cosa.

    El resto del grupo de gente que ama patinar también es cool. Shadow es el mediocre personaje de cómic relief, Miya es el niño del grupo (al que adoro, oh por todos los cielos, protecc), Cherry Blossom y Joe son un par muy entretenido (pero obvio prefiero a Cherry porque no jodan, tiene largo cabello rosa claro y lentes y es un artista super cool ysuúltimacarreraenelanimemedamuchísimatristeza).

    Adam es un puto asco: si alguien ve este anime y le gusta Adam, fuck you. Le iba a dejar hasta ahí pero me gustaría aclarar un poco más cuánto me repugna.

    Adam se presenta a patinar en las carreras porque se entera de Langa, le fascina y quiere patinar con él. El problema es que, desgraciadamente, el alter ego patinador de este wey (que realmente es alcalde o no sé qué porquería de puesto político tiene) tiene theme de "matador". Es muy faramalloso y lo odio. PERO eso no es lo peor de todo. Lo peor es que, sigo con la duda de si literal o metafóricamente, pero cuando tiene de frente a Langa básicamente es como que se lo quiere coger. No solo me incomoda que Langa tiene 17 años y este wey probablemente 25 o más: la PRIMERA interacción entre ellos es que Adam le empieza a aconsejar tipo "cuando hagas este truco, deberías posicionar tu pie más así" y se agacha detrás de Langa y acerca sus manos a sus rodillas, y le pregunta "¿está bien si te toco?" Y RECORDARLO Y ESCRIBIRLO ME ENOJA Y ME HIERVE LA SANGRE Y ME GRITA LA PIEL AAAAAAAAAAAAAAAH. Y esa es solo la primera interacción. Luego pasa a referirse a una carrera contra Langa como una "cita", y a referirse a él como su "Eve" UUUUUUUUUUGH. Me muero del maldito cringe.
    • Seiyuus
    Me encanta investigar a los seiyuus porque siempre creo reconocer al menos una voz.

    Aparentemente la voz de Adam, Takehito Koyasu, también es la de Kelpie, un personaje muy peculiar de un anime que vi hace como año y medio, creo, llamado Hakushaku to Yousei. N-no recuerdo mucho del personaje. Recuerdo que era algo molesto pero que me agradaba un poco, a diferencia de Adam. También es la voz del padre de Haruhi en Ouran Host Club; uno de los mejores padres en el mundo del anime. Y la voz de Sora, uno de los personajes principales de Sukisho/Sukisyo, sorprendentemente. Y hasta ahí porque mis respetos para este seiyuu, tiene una larguísima lista de trabajos.​
    • Opening y ending
    Hoy en día, luego de más de diez años de ver anime (y de no ver tanto anime como antes), es extremadamente difícil, por no decir que imposible, que me atrape un opening: mucho menos un ending. En este caso, como muchas otras veces, escuché cada uno una vez y de ahí en delante me los salté siempre.​
    • ¿Me gustó y lo recomiendo?
    No fue una pérdida de tiempo. No me arrepiento de haberlo visto porque adoré a Langa (y Miya y Cherry) más de lo que odié a Adam. Podría comparar la experiencia levemente con "Free!"... pero esto fue más relax. Más comedia exagerada, menos seriedad (no había mucho más que se pudiera dramatizar en cuanto a la natación, ¿pero en cuanto a patinetas? Oof). Una manera de saber si me encantó es si pienso en verlo de nuevo: probablemente por Adam, no. Vería los primeros capítulos antes de su aparición (¿unos 3? lol), y el sensacional capítulo de playa y aguas termales donde aparece bastante poco.

    Lo recomiendo solo si creen que pueden aguantar a Adam (?) Es divertido y por cada personaje odioso tiene cinco personajes carismáticos.
    Tal vez no hace falta pero me gustaría aclarar para la nota final que si lo disfruté más de lo que lo odié de todos modos va a calificar alto, por lo menos para mi: pocas veces he tenido la mala suerte de ver animes que pensé que iba a disfrutar y no fue el caso, así que en este aspecto probablemente me vea re-amable (?)​


    Nota final = 8
     
    Última edición: 9 Febrero 2023
    • Me gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • Adorable x 1
    • Informativo x 1
    • Borrashooo x 1
  15.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No esperen mucho con mi review, quizá vaya mejorando con el tiempo. En fin, dejo mi primer anime terminado este año.

    3) Ver un anime demografía Shonen o Shojo: Elegí...

    World Trigger:
    1 Temporada: 73 episodios

    Géneros: acción, ciencia-ficción y comedia

    [​IMG]

    Hace tiempo que tenía ganas de ver este anime pero quería una excusa, y pues ya lo hice, por lo menos la primera temporada. ¿Qué me pareció? Me ha encantado, y me resultó mucho mejor de lo que pensé, ya que no le tenía nada de fe.

    Resumen:

    World Trigger nos presenta un mundo donde los humanos poseen Trion; el poder o fuente de energía que todo ser humano posee y que se utiliza su Trigger; armas que utilizan contra los Neighbor, que son monstruos que atacan la ciudad de Mikado para secuestrar a personas con esta fuente de energía. La historia se centra en Osamu, quien trabaja en Border; la organización que se especializa en combatir contra estos monstruos, quien tras conocer a Yuma y descubrir que es un Neighbor humanoide, a pesar de eso no es una mala persona. Osuma se gana su amistad y los dos se hacen muy buenos amigos y junto con Chika (amiga de infancia de Osuma) se formarán un grupo de combate para llegar a ser rango A y emprender una expedición, porque cada uno de ellos tiene una razón de peso para hacerlo. Mientras hacen eso, se enfrentarán a varios enemigos poderosos.

    Aunque el resumen lo hice lo más simple posible y no llama mucho la atención, lo que me ha sorprendido de la historia es que entre más avanza uno se da cuenta de ciertas verdades, percatándose que el mundo de World Trigger es mucho más complejo y amplio de lo que aparenta. Se nos revelará el verdadero motivo por el que Yuma llegó al mundo humano (a Japón). La razón por la que varios portales se abren y el verdadero objetivo de los Neighbor y lo que son. También se nos muestra la estructura y como opera la organización Border y su organización y “jerarquía”.


    Personajes:

    Tal como es lo típico shonen, los personajes con agradable y uno que otro molesto o desesperante. Por el momento me gustan, algunos son interesante y exijo que estén más en pantalla. Me encanta la amistad y el dúo que forman Osamu y Yuma. A veces el personaje principal (Osamu) me desespera, y no, no es por su falta de poco Trion, sino por la insistencia de querer hacer algo que no puede ser, dándose cuanta de ello un tanto arde , a pesar de que sus superiores se lo digan. Algo que aplaudo y me gusta en lo personal de la serie es el desarrollo que los personajes, especialmente principales, van teniendo a lo largo de sus aventura y entrenamiento, aparentemente algo lenta, pero la hay.



    ¿Qué me gustó?

    El primer opening me encantó. Los personajes, especialmente los principales; Yuma, Osamu, Chika y Jin. La estructura de la historia; empezando con algunas ambigüedades que poco a poco se nos irá revelando. El “estilo” de pelea que utiliza, teniendo reglas. Mostrar las ventajas y desventajas de cada arma a utilizar y por supuesto, lo de combates. Agradezco mucho ver enfrentamientos en donde, para ganar a un oponente fuerte, hacen uso de estrategia y las peleas en equipo.


    ¿Qué no me gustó?

    La animación deja mucho que desear (cofToecofAnimationcof), y hay algunas escenas muy abruptas y largas que suelen incomodar al ver varios minutos a un personaje estético, sin que digan nada (aunque solo lo noté en los primeros capítulos, eso o me acostumbre). Que la historia parece ir un poco lenta y cuando alcanza un punto excelente y éste termina, la historia aparenta no ir a ningún lado, hasta que de nuevo alcanza a arrancar. La banda sonora (aunque no es mala, más bien regular) es algo monótona y a veces siento que desencaja con la algunas escenas (pero no es siempre), pero considero que puede ser mejor.


    Incuestionable, el mejor personaje es: Replica
    [​IMG]



    Mi personaje favorito es: Yuma
    [​IMG]


    El arco de la invasión es indudablemente lo mejor de esta primera temporada, de forma individual la calificaría con un diez de diez, pero en conjunto esta primera temporada le daría un 8.5.



    World Trigger tiene mucho que contar.


    ¿Recomendable? Si te gustan las historias basada o estilo mundo virtual o videojuegos, las peleas y la demografía shonen; este anime puede gustarte.


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Buenas! El segundo anime que termino es...

    29) Mirar un anime dónde el protagonista tenga un color de cabello poco común

    One Punch Man segunda temporada

    Lo elijo para esta categoría por el personaje de Tatsumaki, Tornado del Terror.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Antes que nada, extrañaba ver a los personajes de esta serie. La primera temporada me había gustado mucho y para cuando salió la segunda, yo había dejado de mirar anime. Así que ahora que lo vi puedo decir que esta segunda temporada igual me gustó mucho, de hecho, me encantó. Está repleto de acción y peleas en cada uno de los episodios. No le falta ritmo y la animación está muy bien también. Me gustó desde el episodio 1 hasta el último, puesto que cada uno está bien trabajado. El desarrollo de los personajes, sobretodo de Garou, está muy bien, aunque me hubiera gustado que pudieran desarrollar un poquito más la narrativa. Lástima que ya no le entraban con el espacio de esos 12 episodios. En definitiva, me encantó y por eso le pongo un puntaje de 9.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  17.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    Bueno es hora de hacer mi segunda review

    1) Mirar un anime de género Ecchi o Deporte

    Slam Dunk [​IMG]


    Historia
    La historia se centra en el protagonista Hanamichi Sakuragi un maton que llega a la secundaria Shohoku, tras haber sufrido un rechazo amoroso por que la chica que le gustaba queria a un jugador de baloncesto lo que hace que nustro protagonista tenga mania hacia ese deporte. Pero todo cambia cuando conoce a Haruko (la waifu xd) de la que se enamora y intenta impresionarla con sus habilidades (mas bien nulas en ese momento xd) pero con una gran condicion fisica (tanto que se da un cabezazo contra el tablero de la canasta xd)

    Luego de una serie de eventos que no dire para no spoilear a la gente consigue entrar en el equipo de Shohoku para impresionar a la chica que le gusta y llevar al equipo al campeonato nacional.

    Partidos favoritos

    1- Shohoku vs Kainan

    2- Shohoku vs Ryonan (segundo partido)

    3- Kainan vs Ryonan

    Personajes

    Hay gran cantidad de personajes los del equipo principal me caen muy bien, las interacciones entre ellos me encantan sobre todo las de Sakuragi y Rukawa, son rivales en el campo y se evitan pasarse el balón entre ellos pero cuando el equipo lo necesita son capaces de pasarse la pelota y desear que el otro anote en momentos críticos.

    La evolucion de Sakuragi me encanto de entrar al baloncesto para impresionar a la chica que le gusta a ser un verdadero jugador de baloncesto que ama ese deportes

    Personajes favoritos :El talentoso Sakuragi - El capitan Gorila Akagi - La estrella del Ryonan Sendo

    Personajes que me gustaron: Rukawa - Maki - El profesor Anzai - Mitsui - Haruko - Los colegas de Sakuragi (como me rei con ellos)

    Personajes que no me gustan: Uozumi - Kyota

    Opening y Ending
    El opening 1 me encanto, los ending que me gustaron fueron el 2 y 3 la OST tambien me gusto mucho

    Nota final: 9,5 (le hubiese puesto un 10 pero no esta acabada)
     
    Última edición: 21 Enero 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritor
    bueno es hora de elegir otro anime para ir cambiando con naruto (que me falta poco)

    15) Mirar un anime recomendado por un usuario 1.0.
    creo que tengo que elegir una de la lista así que escojo Hunter x Hunter

    hay dos versiones por lo que escojo la del 2011 que me he informado y creo que es la que ha adaptado mas capítulos del manga
     
    Última edición: 21 Enero 2022
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, al fin traigo la reseña del primer anime que me he terminado, mientras veo otros en paralelo, para ir pasándola.

    El reto que he tomado es: 40) Mirar un anime dónde los protagonistas sean animales

    Murenase! Seton Gakuen. Nota: 7.5

    [​IMG]

    Por Crunchyroll, buscando animes nuevos para ver, encontramos este, que nos pareció que iba a ser divertido y así fue. Es super gracioso y tiene personajes super adorables y carismáticos, de esos que te hacen reír a carcajadas. Es un buen anime para disfrutar en una tarde así de chill. Aunque no sea un anime de culto, es muy pero muy recomendable para ver, ya que creo que a cualquiera puede gustarle.

    Así para empezar, nos encontramos con Rankan, una loba que quiere formar una manada y selecciona a un humano que odia a los animales como primero para su manada. Así que ya se pueden imaginar de ahí el conflicto que genera.

    Para empezar, me encanta el personaje de Rankan, es una lobita de lo más divertida y optimista, que quiere hacer amigos sin importar la especie. Su entusiasmo genera muchas situaciones delirantes que la verdad, te hacen reír y te alegran la vida.

    [​IMG]
    Es super cómico cuando salta encima a la gente y le lame la cara (o la boca) como símbolo de cariño y alegría. En plan perrito faldero. De verdad, es super gracioso. Especialmente cuando se lo hace a Jin, el protagonista, que muestra aversión por ese tipo de comportamientos. Aunque todos sabemos que en el fondo le gusta.

    La historia de Rankan es graciosa y su hermana, me resulta de lo más cómica siempre tratando de protegerla. Dejo el siguiente gif en spoiler porque creo que es un spoiler (?) y porque tenía que ponerlo porque esa parte me causó mucha ternura.

    [​IMG]
    De verdad, en mi fuero interno me gustaría que Rankan creciese y se hiciese la más fuerte yyyyy, aunque sea super fuerte igualmente porque es super envidiable su energía.

    Por otra parte tenemos a Miyubi, una perezosa que no puede ser más tierna, de verdad, que todo el rato se esté muriendo por el mínimo esfuerzo es delirante e hilarante al mismo tiempo.

    [​IMG]
    Y bueno, mi personaje favorito por alguna razón es Iena, que de verdad, con todo su rollo entre que es una hiena macho con pinta de hembra, es super gracioso, de verdad, su trama se me hizo muy top.

    [​IMG]

    Y bueno, es que así podría citar todos los personajes y decir lo que me gusta de cada uno, pero hasta aquí que pararé, pero bueno, la trama de final de temporada, de los animales extintos, me encantó también. Además de como finalizó.

    aaaaaa, adoro a Rankan, lo hizo para ganar las olimpiadas y le ganó a ese Mamut infernal lanudo. [​IMG]

    JAJAJAJAJJAA, LA POBRE NO PODÍA CAMINAR SI HABÍA CANICAS DE POR MEDIO.

    La serie me gustó mucho en sí, pero hay que decir, que todas las explicaciones y aclaraciones sobre temática animal y todas las peculiaridades de cada uno, se me hicieron muy graciosas y bueno, también he aprendido lo suyo con cada una de ellas.

    Y MI SHIP FAVORITO ES EL DEL LEÓN Y LA IMPALA, DE VERDAD, CADA VEZ QUE APARECÍAN ERAN MUY TOP.

    [​IMG]

    ¿Recomiendo la serie? Sí, si quieren reír y divertirse con un anime algo diferente, véanlo. Es muy buena opción.

    Y nada, hasta aquí mi reseña. Yo no soy una genialidad haciendo reseñas, pero sí lo intento y... ¿eso cuenta? xd

    En fin, muchas gracias a quien me haya leído hasta aquí. Espero que pronto traiga otra reseña para aquí.

    [​IMG]

    PD: La parte en la que comen mierda del culo de su madre los koalas, fue la mejor.
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Termine el reto 28, Mirar un anime original

    Megalobox

    [​IMG]

    Un anime de boxeo por asi decirlo, tenemos a nuestro perrito callejero que se debera abrir paso desde la clandestinidad hasta la cuspide de los megaloboxeadores, acompañados de un escorpión borracho adicto a las apuestas (y a perder partes de su cuerpo), quien fungira como su segundo y entrenador, ademas de un niño genio.

    La particularidad de este anime son los gear, herramientas que fortalecen el cuerpo y permiten golpear mas fuerte, pero los de mayor calidad son inaccesibles para vagabundos sin nombre como nuestro heroe, es allí cuando pasa un suceso que marcara el rumbo de la historia...

    [​IMG]

    Joe, Nambu y Sashio son los 3 protagonistas de esta historia, aportando cada uno su pasado y su razón para llegar al torneo megalonia.

    Joe como protagonista funciona, es el tipico boxeador con afro que es imposible pierda
    [​IMG]

    En si todo va a girar en torno a las peleas, la deuda que el viejo debe pagar y momentos de amistad entre los grandes rivales unidos por su pasion y autenticidad en el megalobox.

    El principal problema de megalobox es que el villano no tiene nada que genere interes o algo, solo tirar frases de perros siempre seran perros y boludeces así, Akio, Aragaki y Yuri no se les puede decir villanos, son rivales, y solo los últimos 2 tienen algo que permite analizarles o darles un poco más de screen time.

    Nota: 7,5​
    32) Mirar un anime dónde haya la presencia de un personaje millonario, vale tengo libre para ver cualquier cosa practicamente.
     
    Zereff ha tirado dados de 50 caras para Total: 32 $dice
    Última edición: 23 Enero 2022
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Challenge
  1. Zireael
    Respuestas:
    44
    Vistas:
    1,709
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    440
    Vistas:
    25,835
  3. KemeStar
    Respuestas:
    659
    Vistas:
    51,206

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso