Taitō Santuario de Ueno Tōshō-gū [Santuario]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 7 Diciembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Puesto #2

    Entre una cosa y la otra mi madre había aproveachado para andar con nosotros, un poco distraída con las luces decorativas de los puestos en lo que yo elevaba apenas las cejas, denotando la bolsa que me entregada Yume. Me sonreía apenas, estirando la izquierda para pasar la mano sobre su hombro y acercar su cabeza a la mía, risueño.

    —Tendré que pensar en qué recuerdo te dejaré del festival entonces, digo, la equidad ante todo~

    Me detuve entonces en el puesto que estaba cercano, escuchando sobre la cuestión de fuerza y eso. Solté a Aaron en lo que sentía las manos de mi madre sobre mis hombros, empinándose tras de mí.

    —Vaya, se ve entretenido, deberían intentarlo.

    Busqué los ojos de Yume, moviendo la cabeza hacia la invitación del señor del puesto.

    —¿Te animas?
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png
    [Terraza]

    Escuché la explicación de Anna con atención, negando ligeramente con la cabeza cuando mencionó lo de Dante no pudiendo acudir a la mascarada, y no pude evitar soltar un pequeño suspiro de resignación mientras ella seguía hablando. No había llegado a conocer en persona al padre de Dante, pero después de tantos años conociendo al chico en sí, algo había oído del carácter del hombre, así que restaba decir que no me sorprendía demasiado la información que me estaba dando Anna.

    Noté que la chica se centraba un poco más en mí, haciendo que girase la cabeza para mirarla, y reflejé su sonrisa mientras asentía, confirmándole que había ayudado con su plan maestro. En ningún momento había tenido idea de que se trataba, en realidad, aunque de haberlo sabido tampoco hubiese hecho mucha diferencia: hubiese ayudado con el mismo entusiasmo. Sea como fuere, me apenó bastante saber que Dante se había ido antes de recibir su sonrisa, e intenté transmitirle aquel sentimiento a Anna mediante una pequeña sonrisa comprensiva.

    No me dio tiempo a mucho más, por desgracia, porque apenas logramos encontrar un sitio decente en la terraza, fui capaz de distinguir con una facilidad absurda las voces de mi padre y mi hermano discutiendo algo mientras se acercaban a nuestra posición. Papá adoraba su trabajo y poco importaba que aquella semana fuese de vacaciones para prácticamente todo el mundo, él había estado investigando un nuevo descubrimiento arqueológico con la ayuda de Fred y estaba convencida de que era eso sobre lo que estaban hablando en esos momentos.

    Fue Alice la que nos encontró entre la multitud, en realidad, y se acercó corriendo para, contrario a lo que pudiera parecer, centrar toda su atención en Anna. La miró con ojitos brillantes, centrándose especialmente en su cabello, pero la timidez acabó ganándole a la emoción y no fue capaz de decirle nada. Solté una risilla y me incliné hacia delante, con intenciones de hablarle en voz algo baja a mi hermana, esperando que Anna también escuchase la conversación.

    —Aun eres muy pequeña para teñirte, cielo, y a mamá le daría algo si te viese con el pelo de colores.

    —¡Pero Fred lo hizo una vez! ¡Yo lo vi!

    —Sí, ¿y cómo reaccionó mamá?

    —No le gustó nada...

    Sonreí, enternecida ante el tono de decepción que se le plantó en la voz, y me incliné para dejarle un beso sobre la coronilla.

    —Además, a mi me gusta tu pelo así como está —susurré, en aquella ocasión solo para ella, y recibí su mirada nuevamente ilusionada antes de volver a erguirme.

    En ese instante, el resto de mi familia nos alcanzó, y me dediqué a hacer las presentaciones necesarias. Anna ya había conocido a mis dos hermanos, así que simplemente hizo falta que le presentase a Yoshino, mi madre, que la saludó con una reverencia al más puro estilo japonés, y Jeremy, mi padre, que por el contrario le extendió el brazo para darle un apretón de manos, incapaz de reprimir su lado más occidental cuando la situación se lo permitía.

    Los fuegos empezaron justo después, en completo silencio, y todos nos quedamos embelesados por la imagen. Después de un rato con la vista en el cielo, la desvié hacia Anna una vez más, y tiré ligeramente de la manga de su yukata para llamarle la atención.

    >>Siento mucho que tus planes se hayan estropeado, cariño —murmuré, bajando un poco la mirada—. Pero me alegra mucho que hayamos podido ver los fuegos artificiales juntas... —admití, inclinándome lo suficiente para dejarle un beso sobre la mejilla, y le dediqué una última sonrisa de pura alegría, antes de volver a centrarme en el cielo.

    En aquella ocasión, sin embargo, lo hice deslizando la mano hasta dar con la ajena.

    Con Kenny y/o Kachan postearé después de que alguien más lo haga, porque ya esto me llevó bastante lajsa and im sorry, the gay jumped out of her but i do not regret it (?)




    Hygge y Mori, Yule ha ganado 18 tickets y Nagi 7 tickets, yey uwu Rojo FireRed, Sakuya tiene tentativamente 1 ticket, como no has acabado de tirar todos los dados del juego, no estoy segura si quieres acabarlo o no...
     
    Última edición: 12 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    [ Puesto #2 ]

    Se dejó hacer como acostumbraba en realidad con él, sonriendo con suavidad ante su gesto por ver que en cierta forma lo había sorprendido con el detalle de la sudadera —No es necesario, esto ya es buen recuerdo. —Tampoco sentía que fuera necesario que le diera algo cuando ya era demasiada la tranquilidad que le daba saber que no había desaparecido solo porque sí y habían aclarado las cosas.

    No creía necesitar algo más.

    Luego asintió a las palabras de Daute aunque se distrajo un poco por los repentinos colores del cielo que le indicaban que los fuegos artificiales ya estaban sucediendo. Los observó por unos segundos hasta que finalmente fue a tomar el martillo del juego y probar su suerte con su fuerza.
     
    Nekita ha tirado dados de 100 caras para fuerza Total: 98 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Terraza
    Kohaku 3.png

    Sencillamente asentí cuando recibí su agradecimiento, no hacía falta otra cosa. Su propuesta luego me arrancó una sonrisa más amplia y volví a asentir, con la alegría impresa en el semblante. El cabello medio acompañó el movimiento.

    —Trato, entonces. ¿Vivías cerca de Kabukicho? En una de esas aparezco a la salida del bar o algo.

    El espectáculo de luces duró un par de minutos más, fue amainando progresivamente hasta que las últimas chispitas se diseminaron sobre el manto oscuro. Me cargué los pulmones de aire, inspeccionando los alrededores, y topé con la mirada de Rei. Le sonreí y él reflejó mi expresión, de alguna forma supe que ya sabía.

    —¿Vienes? —le pregunté.

    —Nah, me quedaré por aquí a ver si doy con Anna.

    Asentí, comprensivo, y reajusté las correas de la guitarra en mis hombros en lo que volvía el rostro hacia los demás.

    —Voy a buscar un lugar un poco más tranquilo, probablemente en los alrededores del santuario —expliqué con calma, parpadeando lento, y le di un golpecito indicativo al estuche que llevaba a la espalda—. Si alguien quiere venir, bienvenido sea.


    Si Arata no va con Ko puedes asumir sencillamente que se despidieron y eso <3

    Terraza
    Anna 6.png

    Emi me dedicó una sonrisa comprensiva y se lo agradecí en silencio, ya que tampoco necesitaba ninguna solución mágica, sólo que alguien me escuchara. No nos quedó demasiado tiempo para otra cosa, su familia finalmente apareció y la primera en reunirse con nosotras fue una pequeñita de lo más adorable. La hermana menor, supuse. Se me quedó mirando con una expresión que me dio muchísima ternura y en lo que Emily se inclinaba para hablarle le eché un vistazo a mi propio cabello, recogiendo un mechón entre mis dedos.

    —¿Fred se tiñó de colores? —rescaté, junto a una risa liviana, y esperé que acabaran el intercambio para apoyar ambas manos en mis rodillas y agacharme frente a la niña—. Hola~ Soy Anna. ¿Cómo te llamas, bonita?

    Los papás de Emily no tardaron en aparecer, para lo cual me erguí y les correspondí sus saludos sin problema. Ya me había habituado a las reverencias japonesas y en definitiva seguía siendo de cuna occidental. Eso sí, sentí un poquito raro estrecharle la mano a alguien como un tipo de negocios pues sólo había llegado a verlo en las películas.

    Cuestión que le sonreí a ambos, contenta de conocerlos, y los fuegos artificiales aparecieron por el rabillo de mi ojo. Me volteé hacia ellos de inmediato, la imagen era preciosa y se me revolvieron un par de emociones en el pecho. Saqué el móvil para sacarles un par de fotos que quizá no fueran las mejores del mundo pero en definitiva cumplían, y entonces Emi captó mi atención. Bajé la vista a la manga de mi yukata, de tonta que a veces podía ser, lo hice sin pensarlo y casi de inmediato subí a sus ojos. Sobre el morado danzaban un montón de colores diferentes, se veía de lo más bonito y el beso que dejó en mi mejilla, de todas las formas posibles, me calmó el corazón.

    —A mí igual —murmuré, plenamente sincera, y le di un apretón en la mano; ella regresó la mirada al cielo pero yo no—. Gracias por todo, Em.

    Siempre estaba para mí, ¿verdad? Incluso cuando sentía no merecerlo o cuando no lo valoraba lo suficiente. Siempre estaba para mí y, Dios, no me alcanzaban las palabras para agradecérselo. Respiré con calma, me incliné en su dirección y medio acomodé la cabeza en su hombro para seguir apreciando el espectáculo.

    Una vez acabó, me separé lentamente de ella y le sonreí antes de revisar mi móvil. Por fin me digné a responderle a Rei, le dije que estaba en la parte central de la terraza y tras regresar el aparato a mi bolsillo, volví a hacerme con la mano de Emi y las mecí de acá para allá, contenta.

    —¿A que estuvo super bonito? ¡Y no hacían ruido! Vaya cosa.


    *whoooosh*

    gayness is real, ma'am uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth.png
    [Terraza]

    Ambos aceptaron mi compañía hasta la terraza en cuestión y les dediqué una sonrisa de agradecimiento a cada uno. No era como si tuviesen mucha más opción, en realidad, si íbamos todos para el mismo sitio y era un poco tontería hacerlo por separado, pero de igual manera agradecía la confirmación de que no les molestase o incomodase mi presencia.

    Esperé pacientemente, pues, a que los dos se comunicasen con sus respectivas familias, y no mucho después emprendimos la marcha hacia nuestro destino. Asentí con la cabeza ante la afirmación de Sasha, con cierto aire distraído al estar más atento de buscar las dos cabelleras blancuzcas de mi hermana y su amiga, y noté una sonrisa victoriosa apoderándose de mi rostro al dar con ellas. Lo cierto es que sobresalían bastante entre la multitud, pero hey, no dejaba de ser una pequeña victoria, ¿verdad?

    —Bueno, ha sido un placer encontraros, chicos —les dije a los pelirrojos, centrándome al fin en ellos—. Pero tengo a un par de señorita esperándome y no me gustaría hacerlas enfadar~ ¡Sasha! Si luego vas a seguir por aquí, ¡puedes buscarme para seguir con el minicampeonato!

    Le guiñé el ojo a la chica mientras me alejaba, abriéndome paso entre las personas hasta dar con Kashya y Bleke, y apoyé la mano sobre la cabeza de la primera cuando alcancé su posición. Le dediqué una sonrisa suave a su amiga también, a modo de saludo, y le eché un vistazo al cielo antes de comprobar la hora en mi móvil. ¡Justo a tiempo!

    >>¿Qué tal fueron los dardos? ¿Quién ganó~?

    —Yo —me contestó Kashya, extendiéndome los tickets que había conseguido para que se los guardase, cosa que hice de inmediato—. Pero luego empatamos en el shateki.

    —¿En serio? Eso significa que a la próxima le ganas, Bleke~ —comenté, ciertamente divertido, desviando la vista hasta la chica al hacerlo.

    Pues eso, si a las dos os parece bien, podemos seguir con los topos después de los fuegos artificiales y tal uwu si no queréis, también está bien, vaya (?)

    Emily 3.png
    [Terraza]

    Imaginaba que el pequeño detalle de Fred teñido no se le pasaría desapercibido a Anna, pero honestamente tampoco había pretendido sucediese lo contrario. Solté una pequeña risa divertida, recordando la imagen en cuestión, y asentí con la cabeza antes de responderle.

    —Síp, fue por perder una apuesta o algo así —expliqué, manteniendo el tono de voz bajo solo por si acaso, que no quería que se enterase de que andaba aireando sus trapos sucios—. No fue nada muy llamativo, solo un par de mechones de rojo que se le fue a los días, pero apareció de la noche a la mañana con el cambio y nos sorprendió a todos un poco.

    Mamá fue la que peor se lo tomó, sin duda, porque hasta a papá le pareció que le quedaba bien el cambio, y ni siquiera sus privilegios de único varón e hijo mayor le salvaron de la reprimenda por su parte, aunque eventualmente se calmó al ver que el tinte desaparecía con los días y todo volvió a la normalidad con bastante rapidez. No diría que a Fred le hubiese importado mucho, sin embargo, y de presentársele la oportunidad de nuevo, podría apostarme algo que se la tomaría sin dudar.

    Alice dio un pequeño respingo al ver que Anna se inclinaba para hablarle, queriendo hacer el amago de esconder detrás de mí por ello, pero yo sabía que solo necesitaría un pequeño empujón para sentirse cómoda alrededor de la chica y se lo impedí, dedicándoles una sonrisa tranquilizadora en cuanto levantó la cabeza para mirarme.

    —Yo me llamo Alice, encantada... —se presentó, con algo más de seguridad en su tono de voz, quizás, pero aun claramente avergonzada.

    —Es un poco tímida —le murmuré a Anna, aunque no hiciese realmente falta, para que se quedase tranquila en caso de que pudiese pensar que los nervios eran por su culpa o algo.

    Luego llegaron mis padres, los fuegos artificiales y mi pequeña confesión. No esperé ninguna clase de respuesta al respecto, en realidad, pues solo había sentido el impulso de decírselo gracias al ambiente y la situación, pero la sinceridad con la que me contestó logró aliviarme de todas formas. Realmente deseaba que Anna no se sintiese mal aquella noche, mucho menos en un momento tan especial como lo eran los fuegos artificiales, y saber que podía ayudar un poco a ello me alegraba mucho.

    Le sonreí bastante amplío antes de volver la vista al cielo y no tardé nada en inclinar la cabeza hacia un lado, apoyándola sobre la suya en cuanto la acomodó en mi hombro. El espectáculo fue silencioso, pero eso consiguió que fuese aun más especial, y lo cierto es que tardé un poquito demás en darme cuenta de que habían acabado. Lo hice cuando Anna se separó de mí para coger su móvil y, después de volver en mí misma, aproveché el momento para mirar a mi familia.

    Alice se había agarrado del brazo de papá y se estaba quedando prácticamente dormida, así que tanto él como mamá tuvieron que despedirse de nosotros e irse prácticamente arrastrando a la niña. La pobre nunca aguantaba demasiado bien cuando teníamos que quedarnos despiertos para algo del estilo, pero seguía intentándolo cada vez con tal de no perder el momento. Fred, por su lado, estaba fresco como una rosa y eso eran buenas noticias, porque se tenía que quedar conmigo para volvernos en coche cuando quisiésemos.

    >>¡Sí! ¡Fueron muy bonitos! —exclamé, aceptando la mano de Anna sin mayor problema y dejando que la meciese a su gusto—. Creo que es la primera vez que veo fuegos artificiales que no hacen ruido... ¿Tú habías visto alguna vez, Annie? Ah, ¿son muy diferentes los fuegos de aquí a los de Argentina? —pregunté, genuinamente curiosa al respecto, aunque no tenía motivos para pensar que algo como las pirotecnias cambiasen mucho de un lado a otro.

    They are gay for each other and there's nothing we can do about it uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Terraza
    Anna 6.png

    Me hizo bastante gracia lo de la apuesta y el cabello rojo de Fred, pero siendo honestos tampoco me parecía excesivamente loco ni nada, así que me limité a asentir, divertida. Si sus papás estaban un poquito tachados a la antigua era probable que la novedad les hubiera impactado, cosa que en casa no pasaba, claro. Creo que mis viejos no me dirían nada aún si un día me aparecía con una cresta arcoiris en la cabeza. En ese sentido siempre había contado con una libertad estúpida.

    La niña era una ternura y se le notaba la timidez, cosa que no pensé en tomarme personal en ningún momento. Le sonreí, ladeando ligeramente la cabeza, y la sonrisa me cerró los ojos.

    —El gusto es mío, Ali~ Ah, ¿puedo decirte Ali? ¿Me dejas? ¿O qué apodo te gusta más?

    El espectáculo transcurrió y Emi me aceptó en su espacio, claro, cosa que no dudé en ningún momento. Era un bicho de contacto físico, eso ya lo sabía hasta Dios, de modo que su cercanía me reconfortó. A Alice le había dado sueño y, otra vez, me dio ternura. La seguí con la mirada un par de segundos por si acababa viéndome y agité la mano, despidiéndola. Luego aboqué mi atención a Emily.

    —Nunca había visto silenciosos, no, y allá... —Volteé el rostro al horizonte, vete a saber para qué, pero surgió y me encogí de hombros, regresando la mirada a la chica—. ¿Iguales, supongo? Son fuegos artificiales, al fin y al cabo. Ah, aunque siempre hacían ruido. No sé ahora si se habrán adaptado, me atrevería a decir que seguro no.

    Solté una risa liviana y noté por el rabillo del ojo a Rei apareciendo junto a nosotras, seguro reconoció mi cabello. Me sonrió, luego miró a Emi y por último a Fred.

    —Hasta que te encuentro. —Dejó caer sin fuerza la bolsa de plástico sobre mi cabeza y yo me quejé de llena, dando un respingo—. ¿Ibas a tenernos de mulas toda la noche?

    —¿Sí?

    Me hice con la bolsa, a lo que él se carcajeó y, desenfadado como era, ni tuve que esmerarme en presentarlo.

    —Hola, soy Rei —le dijo a los Hodges, tranquilo.

    —Es el primo de Kohaku —le expliqué a Emi, no que hiciera falta pero la información tampoco estaba de más.

    —¡Ah! —Rei abrió los ojos y sonrió amplio—. ¿Conoces a Ko? De la escuela, supongo. O, bueno, por esta enana de aquí. O ambas. ¡Espera! ¿Acaso eres la famosa señorita que ayudó en el santuario a preparar el festival y de la cual la abuela y la tía se estuvieron mofando todo el día?

    En lo que Rei hacía sociales, le eché un vistazo al contenido de la bolsa y luego erguí el cuello, soltando el aire para renovar la sonrisa. Bueno, ni modo, ¿verdad? Tampoco era culpa de nadie así que no pasaba nada.


    Terraza
    Bleke 2.png

    El hermano de Kashya apareció un poco de repente, cosa lógica considerando la densidad de gente que había reunida allí. No me agradaba del todo, si debía ser honesta, pero tampoco me pondría a quejar. Era, después de todo, el momento de los fuegos artificiales y todos ellos habían tenido la misma razón que yo para subir. Si lo ponía así sonaba hasta hipócrita quejarse, ¿verdad?

    —¿Dices? —Extendí una sonrisa liviana en mis labios y me encogí de hombros—. No lo sé, tu hermana aquí ha demostrado tener una gran puntería. Me ha dejado en ridículo, tendré que entregarle mi título.

    Aquello último lo dije mirando a Kashya, divertida, y fue antes de poder esperar una respuesta que los fuegos artificiales se abrieron paso en el cielo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze2.png
    Terraza

    Sasha no respondió a la pregunta como tal pero imaginé al notarla revisar el móvil que ya su padre se habría comunicado con ella y con eso se daba por satisfecha. No le di demasiada cabeza en realidad, pero de alguna forma me alegró que pudiese quedarse con nosotros aunque fuese solo para subir y tal, la verdad era que me alegraba por un montón de cosas pequeñas y ni me daba cuenta a veces.

    Al llegar arriba escuché lo que dijo ella sobre que estaba lleno y asentí ligeramente con la cabeza repasando los alrededores para ver si ubicaba a mi madre, pero entre el gentío no logré ubicar su cabello que hacía las veces de bandera. Igual no me costaba imaginar que ya estuviese hablando con alguien hasta por los codos, de forma que no me preocupaba ni nada.

    De la forma que fuese me despedí del chico cuando se retiró y regresé la atención al frente, me permití un suspiro y crucé los brazos sobre el pecho con clama. La noche estaba bastante bonita, ¿no? Había sido bueno venir, además de que Sasha se notaba tranquila y con eso me bastaba y me sobraba en realidad.

    —Parece un buen chico —comenté bastante al aire respecto a Kenneth—, me cayó bien. Gracias por presentármelo, Sash.


    i had to i jUST HAD TO

    also lo de los topos, por mí está bien no sé qué diga belu uwu

    Shimizu3.png
    Terraza

    Este mocoso siempre había sido una mezcla de lo más extraña, era genuinamente amable y lo suave de sus gestos le daba este aire de mosca muerta que nunca se le quitaba, pero cuando quería entraba en modo cabrón y ya. De la forma que fuese, agradecía cuando solo se permitía ampliar su sonrisa, asentir a la de estupideces que se me ocurrían y seguir con la vida sin más. Éramos dos montones de aire, pero Ko nunca había tenido violencia dentro de sí y por eso, a su manera, controlaba a ciertas bestias o animales aterrados.

    Asentí con la cabeza cuando preguntó si vivía cerca de Kabukicho y ahí lo dejé, si quería aparecerse pues no sería yo quien lo detuviese. Además sabía que Ko no iba a ponerse a juzgar nuestra casa ni nada, así que no importaba.

    Observé el intercambio entre el enano y su primo sin prestarle especial atención hasta que el primero se volvió a mirarnos otra vez, diciendo que iba a buscar un lugar más tranquilo. Le pensé un par de segundos y silbé para llamar la atención de mis hermanos, que voltearon a verme de un movimiento brusco.

    —Iré con Ko un rato, ¿vienen o quieren dar una vuelta todavía?

    Noté que Sei me repasó con la vista, no supe qué buscó en realidad, y acabó por hacerme un gesto con la mano, diciéndome que me fuese. Izumi encontró la silueta de Kohaku con la vista un poco de repente, le dedicó una sonrisa bastante amplia y mientras se arrastraba a su hermano se despidió.

    —Fue un placer conocerte, senpai. ¡También a tu primo!

    —Te sigo, Ko-chan —dije entonces cuando desaparecieron entre la gente.


    te sigo regalando a este pendejo *c lo avienta con moño y todo*
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Terraza
    Sasha 4.png

    En cuanto alcanzamos la terraza, Kenneth no tardó en excusarse tras haber dado con quienes buscaba y por mi parte lo despedí con una amplia sonrisa, asintiendo a su propuesta.

    —¡Claro! Yo también quiero jugar, después de todo.

    Lo seguí un par de segundos, un poquito curiosa por ver a su hermana, pero la multitud era bastante densa y acabé perdiéndolo. Oí a Maze suspirar y volteé el rostro en su dirección, viéndolo enfocarse hacia el frente. Sus palabras me dibujaron una sonrisa tranquila en los labios y asentí. Digamos que habían sido mis poderes de bruja, pero saber de su boca que el muchacho le había caído bien me alegraba y aliviaba un montón. Sería super bonito si llegaran a ser amigos, pero eso ya dependía de ellos. Me gustaba dar el empujón inicial, digamos, no arrastrar el proceso entero.

    A pleasure~ Also...

    Aproveché que tenía su atención puesta al frente para deslizarme a su espalda, ponerme de puntillas y echarle los brazos por encima de los hombros. Con la misma fluidez del movimiento me estiré hasta encontrar su mejilla y dejarle allí un beso.

    —¿Creíste que iba a dejarte sin recompensa, cielo? —murmuré, divertida, y estuve por agregar algo más cuando los fuegos artificiales me sorprendieron de lleno.

    Se abrieron paso frente a nosotros, uno a uno, hasta estallar en el cielo y dibujar un montón de colores. Era precioso, era puro silencio y lo agradecí un montón, porque pensé en Danny y todas las mierdas que acababa sufriendo debido a su condición. No tenía idea de quién habría sido la idea pero, de verdad, me pareció bellísimo.

    Con mi foco puesto en el cielo, lentamente deslicé los brazos de regreso hasta quedarme de pie detrás de Maze, admirando el espectáculo. El silencio y la cercanía me dieron quizás el empujón que necesitaba para decirle aquello que había pensado a principios de la noche, frente al puesto de canje.

    —Siempre te las arreglas para aparecer cuando me haces falta. —Fue un murmullo acaso, pero supuse que iba a poder escucharme. Respiré por la nariz y sonreí, adelantándome brevemente para encontrar sus ojos—. Gracias, cariño.


    whoops im dead

    a arata me lo arrastro al otro thread i guess, que aquí tengo mucho pendejo junto y me wa morir
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png
    [Terraza]

    A Alice solo le dio tiempo a asentir brevemente con la cabeza ante la pregunta de Anna, sin ser capaz de aclararle nada más en cuanto a apodos se refería antes de distraerse con los fuegos artificiales en sí. Igual así estaba bien porque, aunque en casa usásemos toda clase de apodos cariñosos, Ali era posiblemente el que más usaba la gente de su alrededor para referirse a ella. Y, podía estar avergonzada, pero sabía que no le molestaba en absoluto que alguien como Anna, una amiga mía, utilizase también un apodo para hablarle.

    Vi que también lograba despedirse de ella con la mano, a pesar del sueño que le había caído encima, y se me escapó una risilla por la imagen. Después Anna me contestó a la pregunta que le hice y asentí con la cabeza a modo de respuesta, haciéndole ver que entendía. No hubiese esperado nada muy diferente tampoco, pero sentía que había sitios dónde hacían verdaderos espectáculos con la pirotecnia y no perdía nada por preguntar, ¿verdad?

    Un chico apareció entonces a nuestro lado, acercándose a Anna para dejarle una bolsa en la cabeza, y no hizo falta mucha matemática para imaginar que se trataba de aquella sorpresa que me había dicho que había preparado para Dante. No pretendía indagar demasiado, pero no podía decir lo mismo de Fred, y fue una suerte que el chico en cuestión comenzase a hablarnos y distraje lo suficiente la atención de mi hermano.

    Una chispa de sorpresa se me plantó en el rostro al descubrir que aquel era el famoso primo de Kohaku, el hilo en común entre él y Anna, y no tardé en hacer una pequeña reverencia a modo de saludo en cuanto nos lo presentó. Llevé más o menos bien las suposiciones que lanzó sobre cómo conocía a Ko, pero al final fue inevitable no sentir como un ligero sonrojo me asolaba las mejillas con el último de sus intentos.

    —Mhm, soy yo... Emily, encantada —me presenté, arrastrando un poco la voz, y rápidamente me giré hacia mi hermano para intentar distraer la atención del muchacho—. Y este es Fred.

    Deslicé rápidamente la vista hacia Anna, vislumbrando su sonrisa justo después de haber mirado el contenido de la bolsa, y volví a centrarme en Rei algo más aliviada, llevándome las manos tras la espalda y balanceándome un poco sobre mis pies.

    >>¿Está Ko por aquí también, entonces? —pregunté, echando un vistazo alrededor, como si esperase encontrarlo mágicamente entre toda la gente que seguía habiendo en la terraza.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze2.png
    Terraza

    De nuevo se veía que esta noche Sasha me iba a agarrar en curva todas las veces, primero abajo con el beso a Kenneth y ahora aquí al deslizarse a mi espalda. Seguí sus movimientos hasta dónde pude con el rabillo del ojo, lo siguiente que supe fue que se puso de puntillas para echarme los brazos en los hombros y me desinflé los pulmones, recibiendo sus brazos con las manos de forma que le dediqué una caricia ligera. Se estiró, me dejó un beso en la mejilla y la tontería me hizo reír bajito.

    Negué suavemente cuando soltó la pregunta de que si creía que iba a dejarme sin recompensa, no porque se me hubiese subido a la cabeza ni nada, solo porque sabía que así era ella y estuve por responder algo cuando la primera luz rasgo el cielo, seguida de las demás. Parpadeé un par de veces al caer en que no hacían ruido y me quedé prendado al cielo sin dejar ir los brazos de Sasha hasta que noté que era su intención.

    Eché en falta su peso en los hombros, a quién iba a engañar, pero la dejé ser en espera de lo que haría después y derrapé en la curva por tercera vez, me dejó un poco descolocado y acabé por apartar la atención del cielo para mirarla cuando se adelantó para encontrar mis ojos. Le dediqué una sonrisa, fue amplia y estúpidamente genuina, la sentí surgir de alguna parte de mi pecho y alcanzarme el rostro.

    —No tienes que agradecerme nada, cariño —respondí en un tono parecido luego de negar suavemente con la cabeza y estiré la mano para alcanzar la suya—. Si aparezco cuando necesitas a alguien, me doy por satisfecho. Te lo dije, ¿o no? No voy a ir a ninguna parte.


    IM SO WASTED EXCUSE ME *cries all over the floor*
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya 1.png
    [Puesto #7]

    Kenneth apareció justo a tiempo, pues pude comprobar en el móvil que apenas quedaban un par de minutos para que los fuegos empezasen, y observé el intercambio entre él y Bleke con la cabeza ligeramente ladeada. Ken dejó salir una risa de pura diversión al escuchar el comentario de Blee y sentí como volvió a colocar su mano sobre mi cabeza, en aquella ocasión moviéndola un poco para revolverme el pelo.

    —Solo ha sido suerte... —comenté, en voz algo baja, aunque a decir verdad, no me estaba desagradando demasiado aquella atención.

    Justo después empezaron los fuegos artificiales y toda nuestra atención se vio dirigida hacia el espectáculo de luces, sorprendentemente silencioso, que se desarrolló en el cielo. Personalmente, no era ninguna fanática de ese tipo de demostraciones, pero a Emily le encantaban y con el tiempo me había acostumbrado a verlos siempre con ella y su familia. Aun así, tenía que admitir que hasta yo lo sentí diferente aquella vez, viendo algo tan bonito con mi hermano al lado.

    —Han sido muy bonitos, ¿verdad? —escuché la voz de Ken alzándose a mi espalda, ya cuando los colores se disiparon del cielo, y asentí con la cabeza a modo de contestación.

    Esperé un par de segundos a que Bleke le contestase, si es que quería hacerlo, y después llamé de nuevo la atención de la chica tironeando de su mano. No dije nada, pero se me había ocurrido algo antes de los fuegos, y le hice una señal para que me siguiese, justo antes de empezar a avanzar hacia la zona principal del festival una vez más. No supe si Ken había decidido seguirnos o no, pero no era algo que me importase realmente, y nuestra caminata acabó cuando alcanzamos uno de los puestos de juegos.

    —Este también es de puntería —informé, señalando la diana que había al lado del tanque de agua—. Podemos intentar descubrir quien tiene mejor puntería de verdad aquí, si quieres.

    Si Blee aceptase jugar, puedes poner que Ka-chan se fue al tanque, cuz we know she would since she doesn't care(?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2022-1-16_19-42-35.png

    La velocidad a la que Nagi desechó la idea de tener una mascota captó mi atención de alguna forma, y posé mis ojos en ella, desconcertado. Me pregunté de dónde nacía esa negación tan rotunda, esa seguridad de que aquella idea no tenía cabida en su vida, si bien no llegué a reflejarlo en palabras.

    Los animales de compañía eran una alegría para el hogar. ¿Algun miembro sería alérgico? ¿Cuestión de disponibilidad, quizás?

    —...Oh. Está bien —concluí, negando con la cabeza para restarle importancia—. Hiciste bien en dejarlos a buen recaudo, entonces.

    Mientras decidíamos qué hacer a continuación nos sorprendió saber que alguien más se uniría al grupo. Al notar al calco de la senpai pero en chico me tensé ligeramente, pues había comenzado a asentar las bases para acostumbrarme a la compañía de esas dos, sin contar en ningún momento con ese pequeño contratiempo.

    El chico se presentó con energía y me limité a asentir ligeramente, por pura cortesía.

    —Es igual un gusto —Por instinto busqué los ojos de Nagi, no sabía si por responder su pregunta anterior o porque era el rostro más familiar de por allí. Simplemente lo hice—. ¿Qué tal si seguimos por los puestos de allá? Ese parece muy llamativo.

    ¿Os parece si narramos como que siguen disfrutando de los puestos y hacemos un salto en el tiempo para ver los fuegos? <3


    upload_2022-1-16_19-43-36.png

    La reacción de ambos me generó cierta gracia, no iba a mentir. Era obvio que la tregua estaba para generar más emoción, no podría quitarle el primer puesto al pequeño Hiro ni aunque me obligasen.

    No obstante no dije nada al respecto, tan solo afilé mi mirada, atenta a lo que estaba haciendo sin perder detalle de cada movimiento.

    —Vas a necesitar mucho más para librarte de mí, me temo~.

    1.- Liza [Corazón] (95 puntos)
    2.- Hiro [Círculo] (76 puntos)
    3.- Mao [Corazón] (77 puntos)
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Total: 23 $dice
    Última edición: 16 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Terraza
    Anna 6.png

    Rei había soltado la lengua como ya era habitual en él, de modo que lo dejé ser y apenas oír sus últimas palabras supe, Dios, supe que iban a avergonzar a Emily. También sabía que Rei no lo había dicho con mala intención y mucho menos para molestarla, tal así que apenas detallar su sonrojo se lo notó claramente nervioso, incluso dubitativo, como si hubiera pisado donde no quería y se estuviera debatiendo mentalmente por cómo resolver la situación. Era un grandulón con el tamaño de Pie Grande, pero también era transparente que te cagas.

    —Ah, hola. —Su solución mágica fue virar la atención hacia donde Emily se la había redirigido y se rascó la nuca un instante—. Encantado.

    Me tragué la risa y dejé que el intercambio siguiera fluyendo; no iba a matar a nadie, en definitiva, había demasiado índice de bondad entre los dos como para que algo fuera a salir mal. Es decir, igual y Rei se había metido en sus líos gordos estando con los Boomslangs, pero siempre había sido un buen chico. Cuando Emi preguntó si Ko andaba por aquí llegué a asentir, pero en definitiva desconocía su paradero desde que había llegado, así que compartí una mirada con Rei y le hice entender que mejor él le respondía. Seguía un poquito nervioso por el incidente de recién pero lo disimuló bien.

    —¡Sí! Hasta hace un momento estábamos viendo los fuegos artificiales aquí, en la terraza. ¿A que estuvieron muy buenos? Ustedes también los vieron, ¿verdad? Como sea, igual se fue con un amigo suyo, no sé exactamente adónde. —Volteó la vista en varias direcciones, como si pretendiera aseverar su punto, y se volvió para dedicarle una sonrisa amable a Emily—. Ya sabes, ese chico siempre hace y va adonde quiere.

    —¿Un amigo suyo? —inquirí, curiosa, sacando el móvil del bolsillo.

    —Sí, de Chiyoda, supongo. Eh... ¿Cómo era? ¡Ah! Shimizu. Se llamaba Shimizu.

    Alcé las cejas, asociándolo con el rubio que también era amigo de Al, y no tuve más que comentar al respecto así que bajé la vista al aparato.

    —¿Lo conoces? —me preguntó Rei, sin embargo, supongo al detallar mi expresión.

    —Ah, sí, va al Sakura también.

    —¿En serio? —Soltó una risa liviana y seguro pensó que ya estaba dejando fuera a los demás, porque se volteó hacia los Hodges y le habló a Fred—. ¿Tú también vas al Sakura? Parece que es la escuela de moda este año.

    Ya lo había pensado brevemente al sacar la foto, pero ahora que Rei había acaparado la escena pensé que era un buen momento para... hacerlo y ya. Había sacado un par de fotografías, una detrás de otra, así que las analicé rápidamente y me quedé con la que más fuegos artificiales había conseguido captar. No era merecedora de ningún Pulitzer pero, hey, tenía lo suyo. Tampoco lo pensé demasiado. Sólo fui al chat de Altan, le envié la fotografía y tipeé un mensaje rápido.

    Dime por favor que viniste al menos una vez a verlos
    O me reiré de ti el resto de tu vida


    Y dudé, pero al final lo mandé a la mierda.

    Como sea, igual la próxima vez me gustaría verlos juntos

    Yáahl te etiqueto sólo porque le dejé un mensaje al pendejo. No tienes que responder ni nada, ofc, sólo es pa que sepas

    y con esto cierro oficialmente mi ronda de wholesomeness planificada *c va rodando*

    Terraza
    Sasha 4.png

    No era mi intención comportarme de forma impredecible y si alguien me lo hubiera destacado, seguro me reía. Hacía años ya no encontraba lugar para la espontaneidad en mi vida, frente al espejo lo único que encontraba era una chica aburrida, organizada y metódica que simplemente sabía hacer las cosas bien. Era lo que había forzado sobre mí y, de la misma forma, no esperaba que nadie externo fuera a poder cambiarlo. Pero ahí estaba, ¿no? Haciendo tonterías, haciendo lo que me apeteciera y ya, y por algún motivo se sentía tan natural que... me hacía feliz. Tan sencillo como eso.

    Evaporaba el miedo, también.

    Sus manos encontraron mis brazos apenas echárselos encima y en cierta forma supe que así sería, lo supe y simplemente disfruté sus caricias como disfruté de hacer todo lo demás. No encontraba reparos cuando se trataba de mimar a las personas que quería, de veras que no, era como si la torre se me inundara y sólo me quedara la opción de derribar los muros para no ir a ahogarme o algo. Y en esa entrega me encontraba a mí misma con una claridad estúpida, como si el amor fuera simplemente agua y me sirviera de espejo.

    Como si fuera el cristal al que toda la vida le había temido y allí, donde antes aparecían las grietas, sólo estuviera mi reflejo.

    En sus ojos se intercalaban todos los colores de los fuegos artificiales y, Dios, la sonrisa de este chico era preciosa. Ya lo había pensado antes pero daba igual, pues me soplaba en la cara el aire que necesitaba para reorganizarme, reamoldarme o reencontrarme, y me gustaba verla. Me gustaba verla y ya.

    Asentí ante sus palabras, recibí su mano y la estreché entre las mías, reflejando la amplitud de su sonrisa.

    Yeap, you did —murmuré, había empezado a mecer nuestras manos y bajé la vista hacia ellas, de lo más contenta—. Ya no puedes retractarte, o le diré al monstruo de las galletas que te secuestre de verdad para darte una lección.

    La tontería me ayudó a recordar algo de repente. Alcé las cejas, lo miré con una mezcla de reproche e indignación en mi rostro y puse los brazos en jarra.

    —A todo esto, ¿creo recordar que alguien nunca me agradeció las super galletas especiales que le dejé el último día de clases? ¿Eh? —Solté el aire por la nariz y llegué a sonar como una cría ofendida—. ¡Había una notita y todo!

    Y es que, realmente sin darme cuenta, lograba reencontrarme con la niña que había creído perdida.


    este spoiler sólo cumple la función de decir que: im still wasted

    iM THE LORD OF THE LAKE AND I DONT WANNA LEAVE ALL WHO SAIL OFF THE COAST EVER MORE WILL REMEMBER THE TALE OF THE GHOST ON THE SHOREE
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto #7
    Bleke 2.png

    No era yo ninguna experta en emociones humanas y aún menos en demostrarlas, pero la relación entre Kashya y su hermano se veía lo suficientemente estrecha para que incluso a mí, una pura Middel, le provocara cierta ternura. En cierta forma me aliviaba ver que Kashya contaba con una familia que la quisiera tal y como era, o al menos que ese fuera el caso de Kenneth. Aceptar a los demás tal y como eran, ¿no era acaso la prueba más genuina de amor?

    Los fuegos artificiales fueron muy pintorescos y creí encontrar aquí y allá retazos de recuerdos lejanos, mas no le presté demasiada atención. Ya no lo hacía. Los observé desde que comenzaron hasta que acabaron, y la voz de Kenneth se alzó a nuestras espaldas. Kashya asintió y yo, reanudando la sonrisa cordial de toda la vida, volví la mirada al chico.

    —Una gran bienvenida al país, ¿verdad?

    Me hizo algo de gracia que apenas unos segundos después Kashya ya estuviera jalándome de la mano como antes, pues me di cuenta que tenía otra idea en mente y no pude evitar preguntarme cuál sería. Supuse que querría seguir jugando, ya que muy empeñada estaba en comprar amuletos, pero su elección me obligó a alzar las cejas y perder parte de la sonrisa por un instante.

    —Oye, Kashya... ¿Estás segura de esto? —inquirí, preocupada, y volteé para buscar a su hermano.

    Vamos, estaba segura que él no iba a estar de acuerdo, ¿verdad?


    blee está demasiado preocupada por la integridad física de kacchan primero JAJAJA
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze2.png

    Terraza

    Si había podido fluir con la Sasha de los primeros días, bastante más rígida, ahora simplemente flotaba a su alrededor y colaba aire por el ventanuco de su torre sin permiso de nadie, sabiendo que rebotaría en las paredes para volver a mí. Además sabía que en estos gestos sin contención, en los roces, el contacto, las pequeñas confesiones y sobre todo en gestos como los de prepararme comida a mí o a quién fuese, se encontraba, daba con el amor inmenso que había dentro de sí.

    Esperaba que pudiese verlo.

    Recibió mi mano con toda naturalidad, nunca dudé que fuese a hacerlo, y la estreché suavemente antes de que se me escapara una risa al ver que se ponía a mecer nuestras manos. Me hice el ofendido y todo cuando dijo que le diría al monstruo de las galletas que me secuestrara en serio, pero la verdad es que no podía importarme menos, es decir, esta chica podía llevarme al mismo fin del mundo que me daba igual.

    Y no planeaba dejarla sola, eso no era mentira.

    La estupidez le encendió el cerebro, eso sí, y suavicé los gestos todavía más al oír que preguntaba por las galletas del otro día, las que tenía notita y toda la cosa. Solté la risa por la nariz con la calma de siempre aunque ella sonara como mocosa en medio berrinche y amplié la sonrisa ligeramente.

    —¿No lo hice? —pregunté con ligereza—. Qué pena~ Ahora tendré que agradecerte el doble, ¿no te parece? ¿Alguna preferencia, señorita Pierce?

    Me incliné apenas en su dirección, lo suficiente para invadir un poco su espacio y me detuve en sus ojos, las luces se reflejaban con particular intensidad en ese plateado, lo sabía ya.

    —¿Un almuerzo especial, quizás? ¿Un postre? —Guardé silencio unos segundos—. No no, ¿un abrazo? Maybe some kisses? I don't know~


    spoiler sin función para decir que estoy rodando en el piso con todo y los cambios de mood que me estoy marcando

    Y que Annita diciéndole al pendejo de ver los fuegos artificiales juntos la próxima me envió derechito a mi muerte omfg
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    W8mQC42.png
    [Paseo Central]

    Shirai-kun se mostró sorprendido un breve momento por mis palabras, en verdad no quería afrontar su vista, por lo que al concluir las propias había estado evitando caer en sus ojos a conciencia. Estaba tensa, por algún motivo que en ese momento no me veía capaz de explicar, talvez el temor de ser juzgada como había sido ya criticada otras veces. Pero entonces dijo que hice bien en dejarlo en buen recaudo, busqué sus orbes de inmediato, con esa leve aflicción en mi rostro ante la sorpresa de sus palabras. No esperaba nada, en realidad, pues no parecía un tema importante... pero me había alegrado. Que alguien reconociera que había hecho algo bien me hizo mirar mis sandalias luego y sonreír con levedad.

    Entonces Izayoi-senpai reflexionó sobre que pescar uno de los peces fue más suerte que otra cosa, le había mirado cuando empezó a hablar y su comentario me sacó una amplia sonrisa que no perdía el pudor, ojos cerrados y ladeando la cabeza... ¡¿Qué?! Mis ojos se abrieron como platos y mi boca también, como sí se me hubiera caído el alma al suelo, la frunsión en mi ceño mostraba genuina incredulidad. "Eso no era así" cruzó por mi mente, recuerdos de un pasado que podría parecer hasta falso provocaba que lo negara con todo mi cuerpo. Casi y meneé la cabeza en negación...

    Pero no quería negar las palabras de Izayoi-senpai... talvez porque siempre las sentí honestas. Voltee a mirar el suelo mientras apretaba mi nuca con firmeza. El rubor estaba en mis mejillas y con esa cara de circunstancia fui incapaz de exteriorizar nada. Podría ser que en una de esas la sinceridad de la chica me abrió una puerta... que bien o no sabía que existía, o nunca quise afrontarla.

    Por fortuna todas esas dudas se vieron interrumpidas con la llegada de un tercero, o más bien cuarto, que olvidé que llegaría tarde o temprano. Miré al recién llegado con esa preocupación en mi rostro, entrelazando las manos sobre mi regazo. Lo observé en silencio dejando que nuestra senpai nos presentara, pre juzgando desde un inicio al extraño... Tenía el ceño fruncido y talvez algo de temor, pero por sobre esa fragilidad un destello de coraje se coló en mi rostro, sin quererlo me había quedado con la garganta tapada y los ojos pesados sobre los suyos...

    Sí que eran idénticos... y hasta tenían una sonrisa similar que logró destensarme la cara de a poco. Pasó por un breve momento a esa expresión incrédula de cordero, para luego tirarle la sonrisa tímida y en esta ocasión bastante honesta. Cerré los ojos y hasta solté una risilla suave y corta. Se le veía que a pesar del cansancio era alguien muy entusiasta.

    —Estamos a su cuidado, senpai —hablé con calma, con una expresión cada vez más relajada a pesar que no la vieran ellos, porque hice una reverencia bastante pronunciada. Me erguí y miré todo mi alrededor de reojo, con esa sonrisa en los labios...

    ¿Debería sacar alguna fotografía... para Ichirou?
    —¡Ah, sí, un gusto igualmente! —recordé de repente con la sorpresa en la cara, que me había faltado eso en la presentación y solo lo recordé por las palabras de Shirai. Le sonreí con vergüenza al chico, en un intento de disculpa y no demoré en voltearme hacía Shirai—. Sí, vamos —hablé con suavidad, tomándome confianzas solo por estar ya lo demasiado abrumada con el pudor que cargaba, tanto así era mi atolondramiento que sin parar a pensármelo dos veces por poco y le agarro la muñeca al pobre tipo.

    Osea, lo hice, sentí el calor de la muñeca de Shirai al momento en que intenté adelantarme hacía el lugar que él había apuntado, poco después me quedé helada, miré nuestra unión con ojos como platos y el nerviosismo no demoró en cubrir mi rostro.
    >>Ehhh... ¡Ay, perdón! —enfrenté la cara de mi compañero soltándole la muñeca casi como sí quemara, bueno, ¡mi rostro quemaba y mi cara debería parecer en poema! Mantuve la mano alzada a mi costado y no demoré en ir casi en piloto auto-matico, otra vez, hacia donde había apuntado Shirai.

    Por suerte y no me choqué contra algo por mirar el suelo, a pasitos algo veloces mientras mantenía los dedos de mis manos sobre mis cienes.
    —Ay no, no, no puede ser.

    ¿Qué diablos había hecho? Miré hacia el frente... más bien solo levanté la cabeza, pues llevaba los ojos cerrados y detenida solté un suspiro. Los abrí y el mundo me parecía demasiado amarillento y rojizo por las lámparas de papel. Solté un quejido lastimero y seguí el paso tras otro suspiro más...

    Vaya noche.

    Ya quedó muy largo, así que me la arrastran a la terraza en sus post, porfa uwu <3

    Masuyo C.png
    [Puesto #10]

    Solté un "Je" cortó ante su provocación, cargado de confianza y puede que en una de esas cierta burla. Hiro ya estaba demasiado centrado en su trabajo para siquiera seguirnos la pista.

    —No cantes victoria antes de tiempo, podría traerte mala suerte~— Me distraje solo un momento del caramelo para mirarla con ese toque casi seductor, pero que en realidad era una invitación a seguir echándole leña al fuego a todo esto de la competencia. Había que ver lo infantil que me podía volver sí luego me mosqueaba por perder—, y yo no le desearía mala suerte a un corderito como tú, jiji —vibró la risa un poco al final, quitándome la fachada de encima y mostrando mi verdadera alegría pueril. Tras eso volví a mirar el dulce y seguí con la labor.

    Sí es que no pasaron ni dos segundos para que se viera el calco casi exacto que era mi mirada con la de Hiro: Dos ceños fruncidos, dos ojos filosos y un par bocas tensas. Hasta apostaría que hacíamos el mismo chasquido al frustrarnos.

    1.- Liza [Corazón] (95 puntos)
    2.- Hiro [Círculo] (95 puntos) 76 + 19
    3.- Mao [Corazón] (104 puntos) 77 + 27
    "Avanzas con pequeños movimientos en falso que podrían haberte jugado la victoria pero sigues a buen ritmo."
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 50 caras para Mao-Hiro Total: 46 $dice $dice
    Última edición: 28 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya 1.png
    [Puesto #7]

    Si tenía que ser sincera, la reacción de Blee tras ver el puesto en el que habíamos acabado me sorprendió... y a la vez no. Sabía que, a pesar de su aparente frialdad con todo el mundo, ella era una de las pocas personas que se preocupaba genuinamente por mi bienestar, al igual que podía preocuparse por Jez o cualquier otra persona que llegase a considerar su amiga. Sin embargo, también debería saber mejor que nadie que un juego como aquel no me asustaba.

    En una primera instancia, ladeé la cabeza con cierto aire curioso al recibir su pregunta, y justo después deslicé la vista hacia donde ella lo había hecho, a nuestras espaldas, dando con la figura de Kenneth que resulta que sí había decidido seguirnos. Lo vi recibir la mirada de Bleke con una ligera sonrisa derrotada, como si quisiese decirle que no había mucha manera de hacerme cambiar de opinión, pero después de un par de segundos de insistencia acabó por suspirar.

    —Está bien, yo me subiré y vosotras vais a intentar hacerme caer, ¿vale? —dijo, en lo que me pareció un intento de sonar rendido pero que no le salió en absoluto, porque más bien sonaba encantado con la idea.

    Vi, pues, como se dirigía hacia la señora atendiendo el puesto para explicarle que él se subiría y como, inmediatamente después, se dirigía hacia el enorme estanque de agua para subirse a la plataforma. Acepté las pelotitas que la señora me extendió y giré el rostro hacia Bleke un par de segundos, encogiéndome de hombros con cierta indiferencia antes de lanzar las mismas.

    QUÉ LINDA ª

    si quieres podemos intentar hasta que alguna lo tire primero y si gano yo te doy parte de los tickets, o podemos tener solo un número de intentos cada una, como tú prefieras :o
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Terraza
    Sasha 4.png

    Al menos mi berrinche era puro teatro, o quizá su calma, la sonrisa y todo lo demás sólo habrían servido de combustible; como esos adultos que nunca te toman en serio. Tampoco se podía decir que fuera muy buena actriz o que me apeteciera prolongar el show más de lo necesario, siendo que básicamente acababa de conseguir lo que quería, de modo que tras menear la cabeza ante su pregunta inicial mi semblante se fue suavizando progresivamente. ¿Agradecimiento doble?

    Now we're talking~

    Noté que se inclinaba en mi dirección y ni un solo músculo de mi cuerpo pretendió poner distancia ante el acercamiento. Le sostuve la mirada, notando cómo una sonrisa suave permanecía en mi rostro, y aguardé pacientemente a que acabara de enumerar las opciones disponibles para ladear la cabeza y murmurar un sonido bajo, pensativa.

    Double reward, you said? —Llevé las manos a sus hombros y distraje mi vista en el camino vago que tracé por el borde de las solapas de su yukata—. En ese caso, me quedo con el postre y...

    Me sonreí, divertida, y detuve las palmas sobre su torso al tiempo que regresaba a sus ojos.

    —Te dejo elegir la otra~


    con Ko probablemente responda mañana o en estos días cuz my braincell is d e a d
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto #7
    Bleke 2.png

    Realmente la preocupación no venía por creer a Kashya ajena a las implicancias o consecuencias del juego en cuestión. Era una chica inteligente, no dudaba de ello, el caso aquí era que... bueno, ¿acabar dentro de un tanque de agua, completamente vestida y en medio de un festival? Sí, en la fiesta también había acabado empapada y no pilló ningún resfriado, pero eso no significaba que la creyera inmune.

    Pero la conocía y Kenneth claramente también, así que no sirvió de mucho buscar su apoyo. No intentó convencerla, sino que se ofreció de cordero para el matadero. Sentí el impulso de frenarlo, pero no se me ocurría ninguna buena razón y tampoco pretendía tomar su lugar, así que ¿qué me quedaba?

    Había dado con un par de hermanos bastante curioso, la verdad.

    Me cargué los pulmones de aire y lo liberé disimuladamente, siguiéndolo con la mirada en lo que se acomodaba encima del tanque. Regresé a Kashya, entonces, no se la notaba ni un poquito preocupada por la idea de su hermano dentro del agua y meneé la cabeza suavemente, rindiéndome.

    —Mejor luego le compensamos el sacrificio con alguna comida caliente —murmuré, esbozando una sonrisa resignada, y acepté la pelotita que la señora del puesto me entregó.

    Volví a mirar a Kenneth, casi como si pretendiera disculparme con él, y apunté a la diana.

    Podemos usar nuestros tres intentos intercalados yes, a ver si alguna de las dos logra lanzarlo al agua uwu
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para watch me faall apart tryyying Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png
    [Terraza]

    Me di cuenta demasiado tarde de la reacción en cadena que habíamos creado, viendo como el pobre chico se ponía nervioso por culpa de mi propio nerviosismo, y lo cierto es que me sentí bastante mal por todo ello, porque se notaba que no había ninguna maldad en sus palabras ni en su persona, simplemente pasaba que yo era demasiado estúpida. Por suerte, todo el asunto no desencadenó en nada más, y logré tranquilizarme al aprovechar que había decidido centrar su atención en mi hermano.

    Le dediqué una sonrisa suave al chico cuando vi que Anna le indicaba que me respondiese, queriendo hacerle entender que estaba bien y que sentía mi reacción, y escuché su respuesta con atención, sin poder evitar soltar una risita suave al final, asintiendo con la cabeza un par de veces. No me extrañaba en absoluto que se hubiese acabado yendo con su amigo después de los fuegos artificiales si así le había pintado, y aunque tenía que admitir que me daba un poco de pena no poder haberlo visto, al menos me alegraba saber que estaba con alguien que apreciaba.

    Me costó un poco ubicarlo, porque aquella noche no había acabado con todos mis sentidos activos, pero el nombre del chico me quiso sonar y escarbé con insistencia hasta que recordé que no era otro que el rubio con el que habíamos jugado beer pong en la mascarada, aquel que parecía ser amigo de Altan. ¡No sabía que conocía a Kohaku! Que pequeño podía ser el mundo a veces.

    —No, no, yo hace tiempo que me gradué de ahí —contestó Fred, con una sonrisa divertida, para después encogerse de hombros—. Pero sí que ha habido muchos traslados ahí este año, a saber por qué motivo. Quizás deberías cambiarte tú también, ¿no crees~?

    —Si te cambiases, al menos ya conocerías a unas cuantas personas —añadí, asintiendo un par de veces con la cabeza, aunque realmente dudaba que algo por el estilo fuese a pasar ahora.

    Sea como fuere, eché un nuevo vistazo a nuestro alrededor, comprobando que la terraza estaba empezando a vaciarse, y esperé pacientemente a que Anna terminase de hacer con el móvil lo que tuviese que hacer para acercarme a ella y volver a cogerla de la mano.

    >>¿Quieres que sigamos viendo puestos~? —pregunté, haciendo una señal hacia el paseo central con la cabeza, y después giré el rostro para mirar a Rei, con una sonrisa a modo de invitación—. ¿Te gustaría acompañarnos, también?

    perdón por la terrible tardanza, but here i am again uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Santuario Tōshō [Santuario]
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    44
    Vistas:
    1,837

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso