Taitō Santuario de Ueno Tōshō-gū [Santuario]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 7 Diciembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto #3
    Anna 3.png

    Mi último tiro acabó dando asco e hice una mueca a medida que bajaba el brazo. Era un juego, lo sabía, pero eso no quitaba que un poquito sí me molestara desempeñarme tan mal en... bueno, donde sea que me involucrara. Suponía que era competitiva a secas y ya. Los niños que atendían el puesto le entregaron sus tickets a Emily y no me molestaba que ella hubiera ganado, la mierda me la echaba encima a mí misma, de modo que le sonreí para felicitarla. No me dejó mucho tiempo para nada, sin embargo, cuando se desapareció de repente.

    Es decir, me hice una idea de qué iba el rollo cuando se cruzó al puesto de canje tras hablar con su hermano, y la verdad que un poco de vergüenza sí me entró. En lo que los Hodges intercambiaban, el Krait había posado su mirada sobre mí y se había encogido de hombros, como diciendo "cosas que pasan". No sabía hasta qué punto había comprendido la situación pero, tratándose de Hayato, era capaz de ver más de lo que uno esperaría.

    Como fuera, Emi no tardó mucho en regresar y por mucho que lo escondiera ya me imaginaba lo que llevaba encima. Su sonrisa se me contagió vagamente, aunque la mía también iba teñida de una leve vergüenza, y solté una risa breve al finalmente revelar el peluche de tanuki. Planeaba aceptarlo, la verdad, pero medio me obligó a agarrarlo para retroceder hasta la posición de su hermano. Los miré a ambos, bajé la vista al peluche y le toqué la hojita que llevaba cosida encima de la cabeza. Era de lo más tierno.

    —Gracias —murmuré, sonriéndole a ambos, y cerré los ojos un momento—. Muchas gracias, de veras.

    Hayato había observado la situación en silencio, y esperó a que medio acabara para interrumpir.

    —Bueno, están por lanzar los fuegos artificiales así que mejor me busco a mi familia, vete a saber dónde se metieron. —Posó una mano sobre el hombro de Fred y se aprovechó del agarre para inclinarse en dirección a Emily—. Un placer conocerte, Emi-chan~

    Luego se irguió, se despidió de Fred y me sonrió a mí.

    —¡Saluda a Kakeru de mi parte!

    —Sí, sí, iba a hacerlo.

    Con el Krait fuera de escena por fin me di cuenta que... bueno, mi plan siempre había sido ver los fuegos artificiales con Dante pero ahora... ¿debía quedarme con Emily y su hermano? ¿No era un momento más bien... familiar? Sabía que Emi diría que no había problema, pero los planes se me habían trastocado y eso me dejó en una ¿posición extraña? Incómoda, ni idea. Un poco a la deriva. ¿Quizá fuera mejor buscar a Rei y Kohaku?

    —¿Van a ver los fuegos artificiales ahora? —le pregunté a los Hodges, abrazándome al tanuki contra mi pecho.

    Quizás en lo que me respondían lograba decidir qué hacer.


    Puesto #7
    Kohaku 3.png

    La intervención de Izumi genuinamente me arrancó una risa del pecho. Fue breve, claro, y nada comparado a las carcajadas de Rei, pero para mí era un logro, digamos. Fue inevitable al imaginar a Arata quemando unos jodidos fideos instantáneos, la verdad, porque con la maña que se daba y todo para sobrevivir en la calle bien me veía que fuera un desastre doméstico.

    —No me digas, ¿tendré que enseñarte a hacer fideos instantáneos?

    Por la pura gracia había replicado la preocupación que se le notó a Izumi, y cuando Arata habló de la fila de voluntarios para cuidarme le concedí una sonrisa de angelito. A ver, un poco de razón llevaba y no se lo iba a negar, y por mí encantado~

    —Pero ¿y si quiero que me cuides tú, Akkun? —murmuré con el mismo tono inocente de mi sonrisa, aunque por dentro me estuviera descojonando.

    Igual no era tan imbécil para querer caerme al agua, así que internamente agradecí que la puntería se le hubiera suspendido al cabrón. Sonreí calmado, me bajé del tanque y recibí de regreso la guitarra que me eché a la espalda. Rei repasó los alrededores, valiéndose de su estatura.

    —¿Anna no iba a venir a buscar sus cosas antes de medianoche?

    —Sí, pero ni idea. —Me encogí de hombros, revisando mi móvil un segundo—. Quizá te escribió.

    En lo que mi primo se encargaba del asunto, regresé mi atención a la triada de Shimizus y les sonreí, ya bastante acostumbrado a su presencia, si debía ser honesto.

    —Está por ser medianoche, ¿quieren ir subiendo a la terraza? —Posé mi atención intencionalmente en los menores—. ¿O alguno prefiere darse un chapuzón?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu3.png

    [Puesto #7]

    El comentario de mi hermano le arrancó una risa a Ko, nada muy loco, pero uno se daba por satisfecho. Sei no dijo nada, pero intercambió la vista entre Kohaku y yo antes de que mis tiros fallaran miserablemente, como uniendo puntos de alguna clase y acabó por solo esperar por ver si acertaba.

    —Posiblemente —concedí a lo de enseñarme a cocinar los fideos.

    Igual me hizo la debí gracia ver la sonrisa del idiota cuando dije lo de la fila de voluntarios, ambos debíamos saber que no era mentira, pero también era cierto que Ko... bueno, era un cabrón con todo y esa carita. A mí claramente me pagaban por ser idiota.

    —Pues nada, te cuido yo~

    Para su fortuna me apagaron la puntería ese día, igual tenía que ver con que era una pelota y no un puto cuchillo, pero el caso fue que el crío salió ileso y bajó del tanque con calma.

    Escuché el intercambio de los Ishikawa sin prestarles mucha atención hasta que el pelo de nube volvió la atención a nosotros. Aproveché para acercarme a él por la pura gracia y le pasé el brazo sobre los hombros esquivando la guitarra.

    —Yo digo que el enano tiene pintas de querer un baño nocturno —solté mirando a Izumi que negó con la cabeza.

    —Vamos a la terraza —dijo en tropel y empezó a empujar a Sei para adelantarnos—. ¡Vamos!

    Se me escapó una risa baja y le dejé ir algo de peso a Ko encima, apenas un poco, antes de comenzar a seguirlos sin mucha prisa y llevármelo arrastrado prácticamente.

    —Ya oíste. Oye, ¿ya estás bien? —pregunté sin alzar mucho la voz—. Digo, por los días que faltaste a la escuela y eso.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    [Terraza]

    Justo después de que la muchacha me contara, la voz del altavoz confirmaba justamente que los fuegos artificiales iban a ser dentro de poco. Vaya, como se pasaba el tiempo. No sé si nos iba a quedar mucho margen para poder seguir con algún juego o actividad. Tal vez lo mejor era pispear rápido el puesto al que habíamos llegado, buscar algo de comida, y dirigirnos hacia la terraza. Tampoco quería que se llene tanto de gente para ver. Yo no iba a tener problema, pero Alethea era otra historia. El puesto resultó ser un lugar de máscaras tradicionales, al parecer, todas artesanales, según nos comentaba el vendedor. Tenían aspectos bastante particulares, a decir verdad. Había como de demonios, y mujeres, y zorros, y otras figuras que se veían algo graciosas, pero que no lograba identificar.

    Le hice una seña al hombre, para indicarle que por ahora estábamos viendo nomás, y volví a concentrarme en Alethea. La miré, algo intrigado, mientras me comentaba.

    — ¿Una idol? ¿En serio? —pregunté, curioso, y luego hice silencio, intentando recordar que era una idol. Chasquee los dedos cuando la imagen se me vino a la cabeza, y le dediqué una sonrisa.— ¡Vaya, eso es genial! ¿Por eso estás haciendo danza y tocas instrumentos y demás, no? ¡Me tienes que mostrar algún video o canción tuya! De hecho, ¿los subes a algún lado? ¿En YouTube, o en Instagram? No uso TikTok ni nada similar, pero supongo que podría entrar para ver. Me tendrías que pasar tu Instagram, así tienes más seguidores y te vas volviendo más famosa. Yo también antes tenía un sueño similar, que quería tener una banda famosa y todo, pero el resto quedó en Austria, y está algo complicado practicar por la distancia y la zona horaria, je. Creo que te lo había contado igual. Bueno, como sea, ¡es muy genial! ¿Y es algo que querías hacer desde chiquita? ¿O te vino la inspiración ahora, en estos últimos años?

    Me frené un poco, ya que estaba volviendo a descarrilar, y le había atacado con una ametralladora de palabras. Volví a sonreír, y a acariciarme el cuello.

    — Bueno, me alegra saber que no te estoy molestando y que la pasas bien conmigo. Yo también lo hago contigo. Es bueno tener... como que alguien bastante distinto a uno, ¿no? Como más calmado y demás. Que actúe como un freno. De verdad me ayuda —le volví a sonreír.— Y sí, la estoy pasando genial. ¡Hay tantas cosas y juegos! Y encima la atmósfera es tan distinta a la que hay en mi casa. Participé obviamente en muchos festivales y demás, pero nada tan similar a esto. Así que sí, estoy emocionado. Pero también es importante que tú la pases bien, ¿eh? ¡Oh, oye, cierto! Los fuegos artificiales van a ser dentro de poco. ¿Quieres ir a verlos en la terraza? Si es que no tenías planes para verlos con tu familia, obvio. O con alguien más, no sé.

    Me encogí de hombros, sonriendo, mientras esperaba su respuesta. Al ver que era afirmativa, mi sonrisa se ensanchó de oreja a oreja, y la volví a tomar de la mano, emocionado.

    — ¡Genial! Bueno, vamos, que si no, puede que no encontremos un buen lugar. Ya puedo ver que mucha gente está yendo hacia allí. Tal vez podemos buscar también un lugar para sentarse un rato en la terraza. Me duele un poco la pierna del esfuerzo y eso —la fui arrastrando entre la marea de gente y puestos. Sin embargo, recordé algo, y me frené en seco.— Oye, ¿qué te parece si tú te adelantas? Yo recordé que tenía que hacer algo. Y como te demolí rotundamente en todos los juegos, creo que soy el único pudiente de entre los dos. Yo me encargo esta vez de la cena. ¡Pero me la sigues debiendo, eh! Eso no se me olvida.

    Le saqué la lengua y me alejé de allí, saludándola con la mano, mientras me internaba entre el gentío. De allí, me dirigí hacia un puesto de comida que había visto cerca de allí, en donde salía un olor humeante y delicioso, y por último, al puesto de amuletos, con aquella niña entusiasta.

    ****

    Me reencontré con Alethea en la terraza, mientras cargaba con una mano como podía los dos tonkotsu ramen que había comprado. El omamori gakugyō-jōju estaba en mi bolsillo, envueltos. Miré alrededor, buscando alguna esquina o rincón libre. En cuanto lo ubiqué, me dirigí hacia allí.

    — Bueno, aquí tienes. Cuando estaba haciendo la fila me di cuenta que me había olvidado soberanamente de preguntarte si había alguna comida en especial que querías o que no te gustara, o si preferías plato principal o postre. Pero compré algo de ramen, creo que viene bien en cualquier momento —le dediqué una sonrisa mientras caminaba, y luego me senté en el suelo, soltando un suspiro de alivio. Uno no se daba cuenta, pero había estado bastante tiempo parado, y mi pierna se resentía.— Esta es tu porción. ¡Ah! Y esto... —rebusqué en mi bolsillo, y saqué el paquete— es un pequeño obsequio. Por aceptar la invitación y acompañarme y aguantarme. Es un omamori ga... gaj... gar... bueno, un omamori para los estudios. Que lo tergiversé un poco al significado y lo compré pensando como suerte en tus metas. Por lo que me contaste de ser una idol y demás. Se lo compré a la niña del primer puesto al que fuimos. La que estaba todo emocionada por verte. Y vaya que se emocionó cuando le dije que era para ti. Lo que le costó mantenerse en el papel. ¡Pobre! Bueno, eso. Espero que te guste.

    Todo lo comprado son 19 tickets de mis 33 :D Me sigue quedando guita, pero que tremendo clase alta que soy (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth.png
    [Puesto #4]

    El chico no pareció querer ponerle ninguna pega a mi idea y, bueno, no había en realidad mucho más que añadir al respecto. Asentí con la cabeza, satisfecho con saber que le parecía bien, y decidí centrar toda mi atención en los dichosos topos. Ninguno estaba teniendo especial buena suerte, ¡pero él me había tomado la delantera con uno! Y los fuegos artificiales estaban a la vuelta de la esquina, así que más nos valía ponernos las pilas.

    C'mon... —murmuré, con una ligera chispa de frustración.


    Emily 3.png
    [Paseo central]

    A Anna claramente le había emocionado el regalo, y aunque en sí no estaba siendo ninguna sorpresa real el mismo, de igual manera me hizo bastante ilusión verla así. Era ese tipo de sonrisa, de hecho, lo que acababa motivándome para seguir siendo aquella tonta que se preocupaba constantemente de los demás, de la felicidad ajena incluso por encima de la propia, y que intentaba cumplir con todas las expectativas puestas.

    La recompensa hacía que valiese completamente la pena.

    Negué ligeramente con la cabeza cuando nos agradeció, queriéndole indicar que no había nada que agradecer realmente, y solo me distraje de responderle algo más consistente al escuchar la voz del Krait alzándose por encima del barullo, atrayendo tanto mi atención como la de Fred. Mi hermano le sonrió con la misma liviandad de siempre, a modo de despedida, y yo tuve que hacer un esfuerzo enorme para reaccionar como una persona decente. Acabé por asentir con la cabeza, con una clara expresión tímida, y, sin darme cuenta, empecé a jugar con mi trenza con cierto aire nervioso, mientras lo observaba yéndose.

    A los pocos segundos, sin embargo, la voz de Anna me sacó de mi ensimismamiento y, prácticamente por acto reflejo, levanté la vista hacia Fred, alzando las cejas la mismo tiempo. El chico sacó su móvil del bolsillo y lo miró, asintiendo con la cabeza apenas un segundo después.

    —Ese es el plan, sí~ —le contesto a Anna, para inmediatamente después virar su atención hacia mi—. De hecho mamá y papá deben estar llegando ya, creo que iré a esperarles en la entrada. ¿Vais a la terraza, mientras?

    Eso preguntó, pero en realidad tampoco había mucha opción, y simplemente asentí con la cabeza antes de ver como también se alejaba un par de metros a contracorriente. Miré entonces a Anna con una sonrisa suave y me acerqué para engancharme a su brazo, instándola a caminar conmigo.

    —Puedes verlos con nosotros, si quieres, ¡aún no has conocido a mi familia! Aunque si ya tienes planes, no te retendré~

    Pues lo que te dije por whats, que me haría ilu que se juntase con la family de emi-chan, pero obviamente no quiero que te sientas obligada a nada so lo que tú decidas está bien uwu <3

    Kashya 1.png
    [Puesto #15]

    —Para alejar la mala suerte, en general —contesté, con bastante más convicción en aquella ocasión—. Hay energías negativas por todos lados y toda precaución es poca. ¿Tú tienes algún amuleto para ello en casa, Blee? Porque deberías aprovechar también, si no.

    Había que ver lo claramente interesada que estaba en el tema, olvidándome por completo del juego que estábamos jugando o de mi tendencia a no hablar demasiado con tal de asegurarme que la información que tenía al respecto veía la luz. Y, claro, si me preocupaba porque mi suerte fuese buena, no iba a ser diferente para las pocas personas a las que apreciaba, como era el caso de la misma Bleke.

    >>Ah —dije, volviendo a mi tono más neutral, en cuanto mencionó lo de los fuegos artificiales—. Sí, debería buscarlo. Hemos venido especialmente porque quería verlos.

    Pero primero teníamos un juego que terminar, ¿cierto? A ver si la puntería estaba de nuestro lado...

    Kachan:
    1. ✔
    2. ✔
    3. ✔
    4. ✔
    5. ✔

    Blee:
    1. ✔
    2.
    3. ✔
    4. ✔
    5. ✔

    Alethea 2.png
    [Terraza]

    El puesto en cuestión acabó tratándose de uno que canjeaba máscaras tradicionales. Personalmente, nunca había sido especialmente fan de las mismas, incluso si sabía bien las implicaciones culturales que tenían en nuestra historia, pero esperé pacientemente en el puesto por si a Jack sí le llamaban la atención. No fue el caso, al parecer, y no tardamos en emprender de nuevo la marcha, en aquella ocasión hacia la terraza superior.

    El muchacho se había emocionado bastante en cuanto le conté lo de ser idol, y mentiría si dijese que no me había preparado para una reacción de ese estilo, por lo que pude seguir con bastante calma su hilo de pensamiento. Se lo tomó con bastante más naturalidad de la que había esperado, si tenía que ser sincera, quizás influenciado por aquella banda que me estaba diciendo que había intentado tener en su país de origen, y eso también logró dejarme algo más tranquila. De nuevo, no era nada que pretendiese esconder, pero siempre había un pequeño temor de pensar que me tratarían diferente al enterarse de mi posible "fama".

    Le aseguré que le mandaría un vídeo y mi cuenta de Instagram en cuanto estuviese en casa, más tranquila para poder buscar de forma decente, y le expliqué que trabajar con la música era algo que había querido siempre, desde bien pequeña. No había tenido muy claro por qué ruta acabaría yendo, pero nunca me había importado en tanto tuviese relación a aquello que tanto amaba hacer.

    Luego Jack me pidió que me adelantase y, por mucho que me extrañó la petición, cedí sin mayor complicación a la misma. Si había olvidado algo importante, no iría a impedirle que se encargase de ello, y a decir verdad tampoco era de mi incumbencia. Así pues, me dirigí hacia la terraza junto a la gran mayoría de los presente del festival, y esperé a que Jack hiciese su aparición no mucho después. Cuando llegó, ni siquiera yo pude evitar la sorpresa que sentía al verlo, y tuve que soltar el aire en una risa floja mientras aceptaba el ramen que me estaba extendiendo.

    —Ramen está bien, gracias —murmuré, asintiendo con la cabeza—. Prometo llevarte a algún sitio bueno para pagar mi deuda —añadí después, con cierta chispa divertida en mi expresión aun cuando lo estaba diciendo completamente en serio.

    No acabó ahí, sin embargo, pues pude ver como rebuscaba en sus bolsillo inmediatamente después y acabé por abrir ligeramente los ojos por la sorpresa al ver que me estaba extendiendo un amuleto. No había esperado en ningún momento que me regalase algo, mucho menos por algo como hacerle compañía, y a pesar del asombro inicial, no tardé demasiado en recomponerme y aceptar el presente con una sonrisa enternecida.

    >>Muchas gracias, Jack, no hacía falta que te molestaras... —contesté, echándole un nuevo vistazo al amuleto antes de guardármelo con todo el cuidado del mundo dentro del yukata—. El de estudios me viene bien también, no te creas, así que... gracias, de verdad.

    Ensanché un poco más la sonrisa al decir aquello último y, siguiendo un impulso que surgió no sé muy bien de dónde, levanté el envase de ramen entre mis manos, indicándole que hiciésemos una especie de brindis improvisado en honor a la situación.

    i think i've died
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Whac-a-mole (7) Total: 6 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Whac-a-mole (8) Total: 4 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 4 caras para Whac-a-mole (9) Total: 4 $dice $dice
    Última edición: 20 Septiembre 2022
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze2.png
    [Puesto #4]

    Lo del speedrun no era mentira, sobre todo porque estábamos teniendo un pulso de pena y solo hasta ahora ambos habíamos conseguido atinarle a un topo luego de varios intentos. A ese paso nos llevaría toda la madrugada, de verdad.

    Vergüenza debería darnos fallar de esta manera frente a una chica bonita, hombre.

    —No me van a contratar para matar topos —me lamenté en voz baja, la estupidez me dio algo de risa—. Últimos intentos.
     
    Zireael ha tirado dados de 4 caras para Whac-a-mole (10) Total: 4 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 4 caras para Whac-a-mole (11) Total: 5 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 4 caras para Whac-a-mole (12) Total: 4 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 4 caras para Whac-a-mole (13) Total: 6 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 4 caras para Whac-a-mole (14) Total: 3 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 4 caras para Whac-a-mole (15) Total: 7 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Era bastante la gente que se había acumulado en la terraza del santuario, ya dispuesta para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales. Nadie sabía sobre el autor de la atracción que año tras año se replicaba en el cielo nocturno de Tokyo. El anciano estaba allí, entre las decenas de familias y grupos de amigos. Le había costado un poco subir las escalinatas, de modo que se dispuso a ello apenas el anuncio fue emitido media hora antes. Quizá fuera pequeño y estuviera ya encorvado, quizá no hubiera conseguido uno de los mejores lugares de la terraza, pero estaba allí y eso era todo lo que importaba.

    [​IMG]

    Fue un instante de silencio y oscuridad antes de que la primera chispa se elevara hacia el cielo, como una estrella dispuesta a desafiar todas las leyes de su existencia. Luego otra, y otra más, rodearon el santuario y finalmente estallaron en cientos de luces y colores. Eran las flores abriéndose en primavera, era el flujo ineludible del tiempo y el correr amable de un arroyo sereno.

    Y sus fuegos artificiales cargaban gran dedicación y esfuerzo, años de experiencia hasta por fin lograr fabricarlos sin ninguna clase de ruido. Era un silencio extraño aquel que coronaba el cielo nocturno, pero cargaba el poder suficiente para echar un hechizo sobre todos. Para hacerles sentir que el tiempo, allí en la tierra, se había detenido, mientras las estrellas explotaban, florecían, iluminaban. El anciano cerró los ojos un breve instante y sonrió, la calidez de sus fuegos artificiales entibiándole la piel. Era sólo una ilusión, lo sabía, pero también lo sentía. Las estrellas se acercaban.

    Y bajaban a visitarnos.


    Hygge Mori Nekita Kuno Vizard Rojo FireRed Reual Nathan Onyrian Insane madarauchiha Gigi Blanche Amane Etihw Rider Yugen Yáahl

    Tengo respuestas pendientes, i know, pero seguramente lo haga mañana cuz no me da la neurona (?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth.png

    [Puesto #4]

    Vaya, parecía que si me ponía en serio podía hacer algo decente. Es decir, solo había logrado darle a un topo en todos los intentos que ya llevábamos, ¡pero ya era algo! Sobre todo teniendo en cuenta lo mal que nos estaba yendo a ambos con el juego en cuestión.

    —Supongo que la dama es también bruja y nos está hechizando con sus encantos para fallar —comenté, sin pretender esconder la diversión de mi tono de voz, y levanté la vista apenas para guiñarle el ojo.

    Después de haber visto que la muchacha no se había molestado en ninguna ocasión por mis bromas, era prácticamente imposible que empezase a tomar cada vez más confianza para seguir comportándome de esa manera tan liviana a su alrededor.

    15 intentos: 3 topos derrotados
     
    Amane ha tirado dados de 4 caras para Whac-a-mole (10) Total: 4 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 4 caras para Whac-a-mole (11) Total: 5 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 4 caras para Whac-a-mole (12) Total: 6 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Whac-a-mole (13) Total: 4 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Whac-a-mole (14) Total: 4 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 2 caras para Whac-a-mole (15) Total: 3 $dice $dice
    Última edición: 5 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Paseo central
    Anna 6.png

    La tontería me había desorientado tanto que de poco a nada pudieron interesarme las claras ganas de molestar a Emi que se le notaron al Krait en cuanto se inclinó para saludarla. Quería decir, nada evidente para un extraño a menos que fuera, ni idea, mini Ishi, pero se entendía. El cabrón siempre jugaba las cartas que tenía, y si le quedaba alguna duda reorganizaba el juego hasta conseguir las que deseara. Era esa clase de persona y así muchas veces me exasperaba, lo cierto era que también lo admiraba. En secreto, claro. Nada de inflarle el orgullo.

    Al parecer, Emi y Fred iban a reunirse con el resto de su familia para apreciar los fuegos artificiales. Me daba cuenta que ninguno de los dos tenía problema alguno con mi presencia, en especial Emi, pero aún así no encontré esa liviandad tan clara y sencilla con la cual muchas veces era capaz de tomar decisiones. La falta de preocupación, la comodidad y todo lo demás. No era un no pero tampoco era un sí, y antes de tener que darles una respuesta noté que mi móvil vibraba.

    —Un segundo.

    Era Rei, preguntándome si al final iba a necesitar las cosas y avisándome en qué puesto estaban. En el ínterin noté que Emi se enganchaba a mi brazo y me instaba a caminar, cosa que hice por reflejo. No le respondí nada al chico y seguí sin tomar una decisión, casi como si esperara que el mundo la tomara por mí.

    —Tenía planes —murmuré, esbozando una sonrisa que quizá pecó de resignada—, pero ya se estropearon.


    Puesto #15
    Bleke 2.png

    La seriedad que invadió a Kashya fue diferente a la usual, como si abandonara la eterna indiferencia para realmente preocuparse por transmitirte lo que decía. Le ocurría mucho con estos temas, con supersticiones, leyendas y amuletos de buena suerte, y debía confesar que me provocaba cierta ternura. Era lindo ver esa convicción en su rostro, siempre tan ajeno a lo que ocurriera a su alrededor.

    —No, no tengo. —Sonreí, bajando la vista un instante y, con ello, algunos mechones de cabello me hicieron cosquillas en la mejilla. Luego miré a Kashya—. ¿Cuál me recomendarías?

    No que creyera en el poder de esas cosas, pero por hacerle caso no me molestaba.

    Kashya acabó de derribar sus platos y, a menos que yo hiciera lo mismo, pues me ganaría de nuevo; no me molestaba en lo más mínimo, si debía ser honesta, aunque ¿adónde se había ido mi reputación del beer pong? Mejor que no oyeran nada de esto Jez o Altan.

    —Lo buscamos, entonces —murmuré sin mayor complicación—. O puedes enviarle un mensaje también, y lo esperamos en la terraza.

    Tampoco me hizo mayor problema, ya estaba visto, incluirme así como así en sus planes.


    Si quieres te la arrastras a la terraza, bebi uwu

    Kachan:
    1. ✔
    2. ✔
    3. ✔
    4. ✔
    5. ✔

    Blee:
    1. ✔
    2. ✔
    3. ✔
    4. ✔
    5. ✔

    Paseo central
    Kohaku 3.png

    La clara amenaza que cayó encima de Izumi le activó las alarmas necesarias para básicamente salir pitando en dirección a la terraza, arrastrando a su hermano consigo. Arata se acercó a mí, ya de paso, e hizo lo mismo tras echarme un brazo encima de los hombros. Como era lo usual, no me tensé de ninguna forma y lo acepté en mi espacio sin siquiera replanteármelo. Quizá fuera extraño de explicar, pero la cercanía de los chacales seguía brindándome cierta clase de confort a día de hoy. Rei nos siguió desde cerca, distraído en el móvil.

    Su pregunta me hizo voltear el rostro hacia él, no capté su significado verdaderamente hasta que concretó la idea y parpadeé, esbocé una sonrisa luego. Sería el sexto sentido o alguna mierda del estilo, pero en ese instante supe que Arata... que no tenía idea de nada. Tampoco me sorprendía, ni que Cay Cay fuera a contarlo por ahí, pero la idea me revolvió una mezcla extraña de nostalgia y simpatía. Quizá como... como cuando no quieres arruinarle la ilusión a un niño en Navidad y sigues fingiendo que Santa Claus existe. Que todo fue y va bien.

    —Sí, ya estoy bien —murmuré en voz baja, y la sonrisa me cerró los ojos—. Fue un resfrío solamente.

    Volví la vista al frente, calmado, y obviamente no desaproveché la oportunidad para molestarlo.

    —¿Qué pasa, Akkun? No vas a decirme que te habías preocupado por mí~
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Blee (Shateki) Total: 4 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto #4
    Sasha 4.png

    La verdad, si solté aquella tontería tan fresca fue porque no dudé que ambos se subirían al tren sin problema; bueno, de Kenneth no había tenido tantas razones para asegurarlo, pero de una forma u otra no tardó nada en despejarme las dudas. Sonreí, satisfecha, y les deseé suerte antes de permanecer al margen en lo que duraba la partida. Siempre atenta, claro, al desarrollo de la misma. Los pobres muchachos tuvieron una puntería lamentable casi todo el rato, pero parecían estar llevándose bien y ese era mi premio, si debía ser honesta. En algún punto también anunciaron los fuegos artificiales, alcé la mirada al cielo y le eché un vistazo a mi móvil sólo para corroborar no tener ningún mensaje de papá.

    Mi atención regresó a ellos en cuanto surgió el tema del empate, honestamente no lo había pensado y solté una risa breve ante las opciones de Kenneth.

    —Un problema a la vez, ¿no, caballeros? ¡Preocúpense por ganar!

    Me siguió dando gracia que casi no le atinaran a ninguno, aunque de repente Kenneth se iluminó y, cuando quise acordar, había acabado con tres topos. La mujer le entregó al chico los tres tickets que había ganado y, aunque era una cifra un poquito triste, igual me acerqué a ellos con una sonrisa amplia.

    Congrats~ —felicité a Kenneth, suavizando un poco el tono, y sin ponerle mucho suspenso al asunto ni nada me incliné hacia él.

    Claro, en ningún momento había especificado qué clase de beso sería y honestamente ni siquiera yo estuve segura hasta ese preciso momento. Digamos que tomé la decisión sobre la marcha, cosa un poquito extraña en mí. Apoyé una mano en su hombro, cosa de alcanzarlo sin ir a echarle mi peso encima, y le dejé un beso en la comisura de los labios.

    There, your reward, sir. —Le concedí una sonrisa liviana y le regresé su espacio, alternando la mirada entre ambos para echarme encima un tipo de energía totalmente diferente—. ¡Los fuegos artificiales! ¡Hay que ir a la terraza! Kenneth, ¿tú viniste con alguien? Y Maze, ¿vas a buscar a tu mamá? ¡No hay tiempo que perder!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    [Puesto #16]

    Tomé así la red de papel y me acerqué al estanque. Los peces de colores se mezclaban entre sí formando una amalgama de colores y la imagen me abstrajo durante los primeros segundos. Me sirvieron para calmarme. Respiré hondo, acerqué la mano, y el mundo dejó de danzar a mi alrededor. Fue como si se detuviese, como un carrusel que perdía sus colores.

    Solo estaba el estanque, la red y yo.

    Era algo que solía sucederme a menudo, como cuando hacía mis inventos. Me abstraía de la realidad de tal forma que todos mis sentidos se volcaban en lo que me encontraba haciendo. El pulso dejaba de temblarme, los nervios se desvanecían y las cosas comenzaban a salir bien. Fue así como llegó el primer pez, el albino. Y después otro, y otro más. Mi nivel de concentración, de desconexión fue tal, que cuando quise ser consciente tenía dieciocho peces luchando por abrirse paso en mi pequeña pecera personal.

    Parpadeé cuando la red de papel se quebró, volviendo en mí. Al enfocar el mundo de vuelta noté a Nagi acuclillada frente al estanque, con sus ojillos brillando de la sorpresa y quizás cierta emoción. Los colores se me subieron al rostro de inmediato cuando el encargado del puesto se dispuso a darme toda una mini pecera para trasportar mi premio, con una expresión de circunstancias.

    —¡Ah! N-No se preocupe, solo me llevaré uno, si es posible —Y si no lo era iba a tener un gran problema. Señalé el pez blanco, tenso y avergonzado por desmontarle así el negocio de esa forma—. ...Ese, por favor.

    La mujer que cargaba el bebé contuvo una risa mientras su marido buscaba mi recipiente.


    ***

    Nagi y Sakuya terminaron sus respectivas pescas cuando se alejaron del puesto, hacia donde yo las esperaba. Dejé de observar al pececillo, dándole un toque desde fuera para volver mi atención en ellas.

    —Veo que nos fue bien. ¿Tal... vez demasiado? —Solté el aire por la nariz en una risa sin gracia. La senpai ya tenía su pez, pero no era el caso de la castaña. La miré, dudoso—. ¿Estás segura de que no quieres uno?

    Miré mi propio pez, mientras las chicas decidían el siguiente destino. La criatura me observó, con aquellos ojos vacíos y perdidos, y siguió nadando como si nada.


    [​IMG]

    [Puesto #10]

    Hiro era toda una ternura. A pesar de mi sorpresa inicial al notar que me sujetaba la mano, terminó contagiándome su energía de alguna forma. Cuando su madre le reprendió por su acción le hice un gesto desde mi lugar, restándole importancia, y aceleré mis pasos hasta alcanzar de nuevo su pequeña manita.

    Busqué los ojos de Mao desde mi lugar, quien tomaba la otra mano del niño en ese instante.

    Sonreí.

    —¡Vamos! —Ahora fui yo quien tironeé del pequeño—. Esos puestos nos están esperando.

    Nuestra primera ronda fue curiosa. Para cuando quisimos darnos cuenta, nuestra rivalidad había sido opacada por el menor. De vez en cuando miraba al niño de soslayo, asombrada, para intercambiar miradas significativas con Kobayashi. Mi expresión desafiante se amplió entonces.

    —Ya tendremos tiempo de comprobar quién es la mejor —le guiñé el ojo—. ¿Qué tal si unimos fuerzas primero?

    Después de todo, teníamos un nuevo rival al que alcanzar.


    1.- Liza [Corazón] (72 puntos)
    2.- Hiro [Círculo] (45 puntos)
    3.- Mao [Corazón] (38 puntos)
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Total: 37 $dice
    Última edición: 6 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu3.png
    Paseo central


    Si me ponían a intentar explicarlo o quizás a cualquiera nosotros seguro no lo lográbamos, pero la verdad es que no nos tensábamos con la cercanía de los demás así hubiesen pasado años. De ahí que ni siquiera se me cruzara por la cabeza la posibilidad de que Ko fuese a apartarme o algo parecido, cosa que de por sí no fue el caso, pero lo que quería decir es que si ya de por sí era un puto pesado, imagínate cuando nadie me ponía frenos.

    Noté que volteaba a mirarme cuando le hice la pregunta y giré apenas el rostro para recibir el ámbar de sus ojos, no era ningún experto en colores pero notaba la diferencia al compararlo con los otros ojos amarillos que tenía almacenados en la memoria. Recibí su sonrisa y regresé la atención al frente, que tampoco se me apetecía chocar a nadie o comernos el suelo.

    A ver, todos seguíamos ignorantes del asunto y era claro que Cayden iba a seguir cerrado a cal y canto posiblemente hasta su propia muerte, esperando el día que Kohaku pudiese contarlo por su cuenta. Si el desgraciado a veces no te contaba si había desayunado, imagínate una cosa de esas, pero a lo que quería llegar es que aunque yo había seguido en mis mierdas pues la ausencia del chiquillo se notaba, sobre todo con esa cabeza de chicle de menta.

    Nunca me había caracterizado por aferrarme mucho a nada después de todo.

    Suspiré con cierto alivio al escuchar que había sido solo un resfrío aún así, no veía hilos, tampoco era muy listo, pero siempre existía la posibilidad de que hubiese sido algo más grave. Así me omitiera tres cuartos de la bronca suponía que al menos me quedaba la certeza de que estaba bien ahora o algo parecido.

    Me distraje mirando a mis hermanos que seguían caminando por delante, parloteando de quién sabe qué, así que la pregunta de Kohaku me agarró un poco en frío aunque igual me arrancó una risa. Lo zarandeé suavemente aprovechando que todavía tenía mi brazo sobre sus hombros, no sé, lo hice sin pensar.

    —¿Yo? —cuestioné con algo de diversión en el tono—. Qué va~ Me preguntaba cuándo reaparecerías para molestarte un poco en honor a los viejos tiempos. Esperaba no tener que buscarte por todo el Triángulo de ser posible, pero era perfectamente capaz.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi bonica por parte de Hitori uwu.png
    [Paseo central]

    Me entregaron la paleta para atrapar peces, que recibí con un leve inclinamiento de cabeza. Izayoi-senpai se veía entusiasmada con el tema también, eso en realidad significaba un gran alivio que logró sacarme una sonrisa suave antes que toda mi atención de centrara en los peces. Logré pescar dos peces a la primera, los nervios agitaron mi corazón y sentía como mi ceño se fruncía en cierta angustia, no me tenía demasiada fe en estos tipos de juegos que contadas veces había intentado, ¡ya era demasiada suerte tener dos en la cubeta! Por eso logré soltar un suspiro aliviado al tercero, talvez esa distracción necesaria fue lo que hizo que se rompiera la red al cuarto pez. Lo... esperaba, pero aún así la tristeza estaba en mis ojos. Al fin y al cabo, sí con algo era competitiva, aquello eran los juegos.

    Pero no había tiempo para deprimirse, aun me quedaban dos intentos. No me fue mucho mejor y soltaba leves quejidos cada que perdía, mostrando un par de pucheros. Los leves suspiros de alivio por cada pequeña acción lograda tampoco faltaron. Vaya, tampoco era de lo más emocionante y ahí estaba yo sobre-reaccionando a todo.

    —He terminado, se pueden quedar los peces —le dije con una sonrisa lastimera al caballero que atendía, aun así mis palabras sonaban seguras—. ¿Qué tal te fue a ti, senpai? —indagé en cuanto la albina terminó—. La verdad es que para mí... siete no está nada mal...

    Entonces miré a Shirai con esa sonrisa que tenía desde que le hablé a Izayoi, se había apartado un poco. "Pero tú has logrado atrapar muchos más" pensé con las mejillas coloradas por la timidez y, en parte, alegría. A pesar de eso no fui capaz de expresarlo en palabras y fue efímero el momento de mis ojos sobre él antes de volver a ver a Izayoi, buscando una señal para volver a acercarnos al chico.

    Su visión del asunto fue mucho más positiva que la mía, asumiendo que a todos nos fue bien. Él había decidido quedarse con un pez blanco... talvez otros hubieran sido más llamativos que ese, pero sí alguien tenía de dónde escoger era él, ¿sería el blanco su color preferido?
    —¿Uh?— Levanté la vista del pez ante su pregunta—. ¡Ah, no! —musité con cierta sorpresa para negar con algo de efusividad con cabeza y manos—. No creo que le vaya bien en casa... para ser sincera—. Mi voz disminuyó a medida que hablé, terminando por mirar el suelo mientras sostenía mi otro brazo con mi mano, algo a la defensiva.

    Yo no era buena cuidando animales, ni siquiera me agradaban, y Kazuki... sí algo le pasaba al pez no quería ver al niño cargando con alguna responsabilidad o pena. A mamá tampoco la veía interesada en invertir en algún acuario. Era mejor no tener nada a tenerlo en malas condiciones... ¿n-no?

    Di un suspiro más pesado. No sé cómo terminé en aquella emoción, pero sí de algo estaba segura era de que no quería manchar el ambiente.
    —¿A dónde les gustaría ir ahora —pregunté sonriente con toques de preocupación, con mis manos entrelazadas con fuerza frente a mi estomago, casi como en un rezo.

    Puede que transmitiera una idea errónea, pero en verdad estaba deseando que todo esto resultara bien.

    Masuyo C.png
    [Puesto #10]

    Mamá había sonreído con una suave calidez ante el accionar de Shiro-san, exclamando un elegante "Cuídense" antes de que nos alejáramos demasiados pasos. Luego, cuando la castaña tomó la manita de Hiro, este la miró con el ceño fruncido que se traía. Luego pareció confundido y terminó por fruncir la nariz. Parecía no haber cambiado de humor, pero luego empezó a comentar con alegría enérgica cada pequeña cosa que llamara su atención dándome a entender que sí era eso lo que había querido desde un principio. Vaya mimado, no pude reprimir la risita baja mezclada de gracia y ternura.

    Antes de ponernos manos en acción con el dulce, la declaración de Hiro pareció activar algún interruptor de Shiro-san. La miré perpleja, sin terminar de procesar lo que decía, porque de primeras no me lo creía... ¿Competir... contra un peque de siete años?

    ¿Contra mi hermano?

    —¡Hey, no, que eso es injusto, injusto! —espetó el pequeño apenas y mirándola de reojo.
    —Ju —escapó el aire de mi boca, aun con una expresión de lo más confundida.
    —Ustedes... separaditas —musitó entonces, demasiado concentrado en su galleta. Le sonreí a Shiro-san entonces con más suavidad, sin perder la chispa en mis ojos.
    —Ya escuchaste, esto es batalla campal—. Y empecé a formar la figura—. Tan solo no te quedes atras~

    Más me valía no perder de las primeras tras todo eso, vaya bochorno de ser el caso.

    1.- Liza [Corazón] (72 puntos)
    2.- Hiro [Círculo] (76 puntos)
    3.- Mao [Corazón] (77 puntos)
    Ta peleado esto
    :kuku:
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 50 caras para Mao-Hiro Total: 70 $dice $dice
    Última edición: 7 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth.png
    [Puesto #4]

    Grata fue mi sorpresa al ver que la suerte decidió sonreírme en el tramo final del juego, permitiéndome darle a un total de tres topos y ganándole así al pobre Maze, que no había avanzado mucho después de aquel único topo. No había superado el juego por completo, pero eh, iba a tomar esa victoria aun así, especialmente teniendo en cuenta el premio especial que habían prometido por ello~

    Recibí los tres tickets que me entregaron con una sonrisa orgullosa, poco me importaba que fuese un número tan bajo, y no tardé en girarme hacia Sasha en cuanto distinguí su voz, con el mismo atisbo victorioso en el rostro. No tenía ninguna intención de presionar a la chica, así como tampoco me había hecho muchas expectativas del beso en cuestión, por lo que recibí con bastante tranquilidad su acercamiento.

    A pesar de no haber tenido ninguna expectativa, tenía que admitir que el beso en sí logró sorprenderme, porque no habría esperado que me lo dejase en la comisura del labio cuando, al final del día, no dejaba de ser un desconocido. Pero ni idea, quizás mis suposiciones habían sido incorrectas y la chica era mucho más suelta de lo que pensaba, en cuyo caso no tendría ninguna queja al respecto~

    La sonrisa se me ensanchó apenas en cuanto se separó, adquiriendo cierto aire risueño, pero pronto la energía de la muchacha cambió por completo y no pretendía darle más importante de la necesaria al asunto, así que simplemente me dejé llevar por ello y asentí ligeramente con la cabeza cuando me preguntó si venía con alguien. En ese mismo instante, noté mi móvil vibrar, y lo saqué del kimono para comprobar que se trataba de un mensaje de Kashya.

    —A mí me están esperando ya en la terraza —informé, guardando de nuevo el aparato en su sitio, y miré a ambos con una sonrisa ligera—. Así que os puedo acompañar hasta ahí, si no os importa seguir haciéndome compañía un rato más~

    ya sabéis como soy, se me juntaron muchos pendejos en el otro lado y me agobié (?) so si me podéis arrastrar, os lo agradecería uwu
     
    Última edición: 8 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png
    [Paseo central]

    Noté como Anna atendía lo que parecía ser un mensaje en su móvil en lo que yo me acercaba, pero por supuesto no tenía intención alguna de ser demasiado cotilla, así que simplemente esperé pacientemente a que hiciese lo que creyese oportuno con el teléfono mientras yo empezaba a encaminarnos hacia la terraza. Por suerte o por desgracia, la gran mayoría de los asistentes al festival habían tenido la misma idea, así que un poco nos estaba dejando llevar por la multitud.

    Giré el rostro al escuchar de nuevo su voz, frunciendo apenas el entrecejo en un gesto algo apenado, y no tardé demasiado en volver la vista al frente, pensando que tal vez no estaba entre los planes de la chica que la pillase tan de lleno con aquella expresión de resignación. No fue muy obvia, en su defensa, pero para ese tipo de cosas el radar se me activaba especialmente.

    —Ya... ¿Con Dante? —murmuré, con cierto aire tentativo, y no pude evitar echarle un nuevo vistazo de reojo para poder captar su reacción—. Es una pena que se haya tenido que ir... ¿Habías venido con él y os habéis encontrad por ahí? —pregunté, recuperando levemente el tono animado.

    Kashya 1.png
    [Terraza]

    Al parecer, la puntería sí que quiso estar de nuestro lado, y ambas logramos derribar el último plato que quedaba en pie de nuestras respectivas filas, haciendo así que acabásemos la competición en un empate. No me causó mayor dilema y no tardé en girarme hacia la chica en cuanto terminamos el juego.

    Asentí con la cabeza al escuchar sus propuestas y decidí sacar el móvil para mandarle un mensaje a Kenneth, diciéndole que estaría esperándole en la terraza junto a mi amiga porque los fuegos artificiales estaban a punto de empezar. Cuando terminé de enviárselo, lo guardé sin esperar realmente una respuesta, y volví a centrar mi atención en Bleke.

    —¿Vamos? —pregunté, en un tono suave.

    Nos encaminamos así hacia la terraza, al igual que el resto de personas que había por el festival, y aproveché el recorrido para pensar una respuesta adecuada a la pregunta que Blee me había hecho durante el juego, la relacionada a los amuletos. Por supuesto que no se me había pasado desapercibida y, ¿qué mejor ocasión que aquella para aconsejarle en condiciones?

    >>Creo que un daruma sería lo más adecuado, Blee —contesté después de un tiempo prudencial, girando la cabeza para mirarla al haber vuelto a llamar su atención—. No sé si los conoces, pero son algo diferentes a pesar de ser amuletos de la suerte. La idea es que te incitan a esforzarte y perseverar en conseguir un objetivo que te hayas puesto más que traerte fortuna directamente, y pienso que eso es algo que queda bien con tu carácter.

    Con eso no quería decir que a ella le faltase perseverancia para lograr sus objetivos ni mucho más; creía más bien todo lo contrario, de hecho. Sin embargo, de todos los amuletos japoneses que conocía, aquel era el que menos se basaba en algo tan azaroso como lo era la suerte y se centraba en algo que todos podíamos hacer: esforzarnos por lo que queríamos. Y sabía que, de hacerme caso, aquella sería la opción más acertada para ella.

    >>Pero, si quieres, también podrías comprarte un ofuda, son los amuletos que protegen del mal a toda la familia —decidí añadir al final, solo por si acaso.
     
    Última edición: 9 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Terraza
    Kohaku 3.png

    Su zarandeo me estiró la sonrisa y una mínima fracción de su risa también se me contagió, así hubiera prácticamente muerto en mi pecho. ¿Que me habría buscado por todo el Triángulo? Venga, ni él se lo creía.

    —Igual no me habrías encontrado —repliqué con la gracia impresa en el tono, recordando que había pasado la mierda donde Haru, y medio me las arreglé para encogerme de hombros así su brazo siguiera allí—. Pero siempre puedes intentar crisparme los nervios hasta la eternidad y no lograrlo. Ya sabes, por los viejos tiempos~

    Para los toca huevos como Arata, molestar a personas como Cayden era mucho más divertido, eso lo sabía yo y cualquiera con dos neuronas en fila. Pero en definitiva tampoco iba a cortarle las alas y quizá, sólo quizá, fuera mi forma encubierta de decirle que podía buscarme si le apetecía. Que me gustaba pasar tiempo con él.

    Lo llevaba en el corazón, a él y los demás, y probablemente lo hiciera hasta el día que me muera. Era tan simple como eso y yo, por fortuna o desgracia, resultaba ser una persona jodidamente leal.

    La terraza estaba bastante atestada, pero aún así nos las arreglamos para colarnos entre el gentío y conseguir un lugar relativamente decente. Rei no nos había perdido pista, por suerte, le sonreí y luego recorrí a los Shimizu con la vista antes de atender al cielo nocturno, con una chispa de ilusión contenida.


    Terraza
    Anna 6.png

    Asentí quedo a la pregunta de Emi, lo hice presionando brevemente los labios y luego suspiré, desinflándome los pulmones y con ello quitándome parte del mal trago antes de responder.

    —Habíamos quedado, sí. ¿Sabías que su papá no le dejó ir a la mascarada? Y para venir aquí tuvo que mentirle. Como sea, me daba pena y quería... no sé, hacer algo especial para que tuviera ese recuerdo. —Sonreí y la miré—. Ko me contó que le ayudaste a recolectar los dientes de león, ¿no es así? Eran parte de mi plan maestro. Pero ya no tiene mucho sentido, así que da igual.

    El avance por las escalinatas era lento, eso seguro, pero al final conseguimos un lugarcito y eché un vistazo alrededor, aguardando por la familia de Emily.


    Terraza
    Bleke 2.png

    La seriedad con la cual se había concedido a brindarme una respuesta era, otra vez, adorable, pero sabía que para ella eran asuntos serios y jamás pretendería burlarme de eso, de modo que fui asintiendo a medida que la oía y, quién sabe, ¿no sonaba del todo mal?

    —Un daruma —reafirmé, en tono suave, y sonreí—. Muy bien, puedo ver de comprar uno si me alcanzan los tickets. La verdad, no me he fijado a cuánto están.

    Y si no, siempre podía volver otro día y adquirirlos con dinero real, que de ese francamente no me hacía falta. Su última recomendación no generó ningún cambio en mi semblante, aunque me generó una gracia algo amarga. ¿Proteger a los Middel? Más bien, útil sería un amuleto para proteger a los demás de nosotros. Pero mira, no era un tema de conversación apropiado nunca y menos en un festival.

    En cuanto alcanzamos la terraza me puse de puntillas y repasé los alrededores, en busca del hermano de Kashya. Fue así que distinguí a Hiradaira, nuestra compañera de curso, y al cruzar miradas simplemente asentimos a modo de saludo y ya. Era amiga de Jez, ¿verdad?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze2.png
    Terraza i guess

    Sasha había intervenido un momento cuando salió el tema del empate, llevaba razón, pero igual al final el asunto se zanjó y Kenneth acabó por llevarse la victoria luego de haber estado teniendo la misma suerte que yo, es decir, ninguna. El caso es que remontó, se llevó tres topos por delante y suspiré con cierta pesadez mientras dejaba el martillo, mazo, como se llamara a un lado de un movimiento liviano.

    Una lástima, me quedaba sin premio~

    Me tragué la sorpresa al ver la decisión de Sasha con el beso, pero obviamente la dejé ser, no estaba muy seguro de si la Sasha que había conocido hace ya unos días hubiese hecho esa movida, pero verla ahora me hizo darme cuenta que al menos estaba dando con una parte más relajada de sí misma. Tampoco me iba a llevar todos los créditos de eso, suponía que siempre había tenido la capacidad pero le faltaba el empujón.

    Eso sí di un respingo cuando cambió el chip y me acordé de repente de mi madre, que quién sabe dónde había ido a meterse, así que escarbé por el móvil y giré el rostro hacia el chico cuando la escuché hablar.

    —Por mí no hay problema —concedí junto a una sonrisa antes de marcarle a mi madre.

    El intercambio fue rápido en realidad, le dije que estaba por subir a la terraza por lo fuegos artificiales, me dijo que ella ya estaba allí y colgó sin mayor complicación, de forma que pude regresar la atención a ambos. Les indiqué con un movimiento de mano que fuésemos caminando, tampoco les estaba metiendo prisa como tal, empecé a caminar a mi ritmo de todas formas.

    —Sash, ¿y tu familia? —pregunté de repente porque se veía que hoy andaba lento.


    no narré mucho más pa no dar tantas cosas por asumidas but here we are uwu

    Shimizu3.png
    Terraza

    ¿Entendería algún día lo que significaba arrastrar culpas? ¿Miedos que no fueran otros más que el de la muerte misma y un montón de barrotes? Era poco probable, lo sabía yo y todos los demás, esos cacaos mentales se los dejaba a Cayden y Yuzu a los que el corazón parecía servirles de algo y el cerebro también cuando les daba la gana.

    Igual no iba yo a cuestionar lo de que seguro no lo habría encontrado, porque era muy probable, este mocoso tenía cierto complejo de fantasma o aire mismo y se sabía. De todas maneras me dejó vía libre para intentar crisparle los nervios, no que necesitara su permiso, pero se agradecía la regalía y es que igual nunca había molestado a Kohaku esperando una reacción como tal, el jodido no era una flamita como Hikari ni nada, pero no sé no sabía hacer algo diferente casi nunca.

    Además sabía que a su manera era su forma de decirme que estaba allí y dejando las jodas de lado un segundo, disfrutaba la compañía de este chiquillo. No lo decía nunca pero era obvio que lo guardaba cerca del corazón incluso si parecía que no lo usaba y por mucho que hubiese hecho puras estupideces con él, era parte de mi familia al final del día.

    —¿Me estás haciendo la caridad? Tan amable~ —contesté tragándome un poco la risa.

    Con todo logramos hacernos un lugar en la terraza, donde ya le quité el brazo a Ko de los hombros para poder caminar entre la gente, el primo del enano todavía estaba con nosotros para su fortuna entre este gentío. Contuve la risa al ver a Izumi meterle un empujón a Sei para hacerse espacio, el otro ni le reclamó, si acaso lo miró de refilón y se acomodó mejor, en algún momento pareció sentir la mirada de Kohaku y giró el rostro apenas para encontrarlo y dedicarle la sombra de una sonrisa.

    No era muy parlanchín, pero me había cuidado la hostia que me metió Ryouta y sabía que ver a Kohaku lo tranquilizaba en cierto sentido, al menos le aseguraba que no estaba solo como parecía ser siempre.

    —Si alguno de mis hermanos se aparece en el Yasukuni no te sorprendas demasiado —dije mientras alzaba la mirada, había notado la chispa de emoción contenida en el ámbar de Ko al poner la vista en el cielo—. Pensar que los Dioses pueden ayudarnos les sigue dando tranquilidad.

    ¿Y esa confesión? Ni idea, me salió de la nada, ni la procesé.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Paz-Yabu Cintita por GIGI.png
    [Paseo central]

    A pesar del agotamiento, que las clases se acabaran y dieran paso a las vacaciones me causaba una incomodidad silenciosa. No podía hacer nada al respecto, por eso tampoco me quejaba, pero el tiempo libre en mis manos siempre tendía a ser abrumante, cuando la nada me invadía tendía a perderme, no quería ausentarme por tiempos prolongados. De tal forma, mi disposición a empezar el día no era nada entusiasta, tenía que aplicar un gran esfuerzo para levantarme, vestirme y llegar a la sala de estar siendo una persona como correspondía. Dentro de esa situación, era esperable que las visitas a los santuarios estuvieran en boca de varios, el señor Zhou no sería una excepción... Aiko y Huáng también se veían entusiastas. De tal manera, aunque ignoré el evento lo más que pude, terminó llegando el momento en que tenía que tomar una decisión...

    Claro era, a pesar de todo, que yo iría a dónde ellos fueran.

    Estuve nervioso gran parte del tiempo, mascullando monosílabos a labios cerrados y apenas alzando la mirada en ocasiones. Con suspiros cargados de cosas variadas, quejas cortas al alzar la cabeza y decirme: "Debes hacerlo, estás acá para disfrutar" No quería incomodar a mis hermanos, de ahí que me callara y evitara decir algo, a pesar de que era prácticamente imposible ocultar algo, especialmente con Nee-chan, pero ella sabía que peor sería centrar la mirada en mí, cuestionarme en esos momentos algo tensos no podría terminar bien. Parecíamos una cadenita, incluso podría ser que nos llegaran a confundir con una pareja: Un chico y una chica en total opuesto llevando a un chiquillo de la mano. Sonaba a que el hermanito menor de alguno se había colado en la cita... Aunque era más probable que solo fueran mis creencias, lo más probable es que no llamáramos la atención de nadie estando todos tan ocupados en su propia visita de en sueño.

    Quería a Aiko, quería a Huáng, de ahí que a pesar de todo estuviera empeñado a permanecer ahí y encontrar algo de mi agrado. El bullicio de la gente me ponía algo nervioso, pero en algunas ocasiones logré apagar aquel ruido templado para centrarme en lo que había ante mí. Jugaría en cualquiera de los puestos para ganar un par de tickets y llevarme algún premio... algo interesante, algo extraño...

    —¡Ah! ¡Yo quiero a Wooloo! —exclamó con entusiasmo Huáng, sin sonrisa, mera admiración en sus ojos oscuros. Lo miré inexpresivo, sonreí al ver a lo que se refería.
    —Es tierno —musité
    —Es como tú —comentó Aiko buscándome con la mirada, la miré sin prisas, extrañado aunque mi cara no lo expresara. Sonreía con cierta picardía—. Blanquito, tierno y con ojitos de sueño—. Fue calmando su actitud jocosa al dirigir su vista al peluche, su sonrisa se suavizó al igual que sus ojos al dejar de mirarme. Yo también miré el corderito o lo que fuera...
    —Sí tu lo crees —fue lo único en salir de mi boca. Al menos ahora teníamos un objetivo que cumplir: Conseguir tickets para la oveja de Huáng.

    [Terraza]

    Terminamos por llegar a la terraza, nos dirigimos a aquel lugar cuando vimos necesario tomar un descanso, para nuestra fortuna no faltaba mucho para los fuego y teníamos la oportunidad de posicionarnos con algo más de comodidad que el resto. Cuando quedaban solo pocos minutos y el lugar empezaba a aglomerarse, nos dirigimos a un lugar donde pudiéramos ver los fuegos artificiales. Lo mencionado, no era bueno con multitudes aglomeradas, tampoco lo era en realidad con los sonidos fuertes. La presión del momento me hacía cerrar los ojos y apretar con cierta fuerza la mano de Huáng, como ya había lidiado con situaciones así antes, al menos lograba poner cierto tope para no dejarle roja la mano al pobre. Y a pesar de que cerré los ojos mientras sentía como nuestro alrededor se llenaba de personas, era capaz de sentir la mirada seria y preocupada de Aiko.

    También pude sentir su sonrisa, pude recordar sus palabras. "Tranquilízate", "Calma", "Respira", hasta el recuerdo de mamá se sentía difusos en esos momentos. Junto a un suspiro que pareció por poco llevarse todos mis pulmones, miré al cielo con cierto temor, expectante al próximo estallido de ruidos y colores...

    Mi sorpresa pareció mayor que cualquier otra cosa antes. Quedé embobado escuchando los murmullos o ciertas exclamaciones de sorpresa o decepción por parte de otros espectadores. No importaba, veía esas flores luminosas en el cielo y una parte de mí sentía la explosión en alguna parte de mi corazón, no con mi corazón. Era hermoso y antes de siquiera darme cuenta estaba sonriendo con cierta incredulidad.​


    —¡¿Tengo que pedir un deseo?! —preguntó Huáng con urgencia, intercalando miradas entre mí y Aiko. Lo miré con calma, borrando la sonrisa en mi rostro y volviendo a la expresión blanca de siempre. Aiko le sonrió.
    —¡Claro, todos pidamos uno! ¡Recuerda que en silencio y cierras tus ojos! —respondió de inmediato, ambos no demoraron en ponerse en acción.

    Miré como las lágrimas de colores no se extinguían. Talvez las miré con nostalgia, no sabía que pedir... aún así cerré los ojos. Busqué entre mis memorias algo que rescatar.

    "Espero seas feliz" Pensé al recordar a mamá. "Espero las cosas vayan bien" esperé al recordar la escuela y la vida adulta de Aiko... uno tras otro, con cierta velocidad, terminé por llegar a una conclusión.

    Abrí los ojos y busqué la mirada de mi hermana. Me sonrió alegre y cálida, Huáng aún cerraba los ojos con fuerza y concentración, era adorable.
    —¿Lo lograste?— Le sonreí de vuelta, asintiendo tan solo un poco.
    —Lo hice.
    —¡Listo! —exclamó el pequeño, abriendo los ojos como sí tuviera resortera en los parpados y cabeza, apuntando de inmediato al cielo.

    Los fuegos duraron un poco más, terminaron por dejar el cielo nocturno y estrellado en solitario. Les sonreí a ambos, olvidando de momento que estábamos entre una multitud de desconocidos. Ya no me importaban. Les sonreí, ahora tendríamos que seguir intentando acumular esos tickets.​

    "Quiero estar conectado a ustedes por la eternidad"







     
    Última edición: 10 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2022-1-10_16-6-24.png

    Bueno, eso había sido bastante bueno, había logrado sacar uno de esos pescaditos chulos y bonitos... Y conociendo lo manazas que podía ser a veces pues se sentía más que contenta, y con la compañía de aquel par de simpáticos peques pues todo era mejor.

    Era de suerte y habilidad más que todo sacar del agua a esos pequeñines escurridizos, que las mallas fueran de papel no ayudaba mucho así que era cuestión de maña... Y bastante suerte.

    Ya también pues terminó por acostumbrarse al kimono y sentirse natural en el mismo, a buenas horas ya que era un buen lo recorrido y faltaba algo más...

    —Puedo decir que pues fue más suerte que cualquier otra cosa —terminó sonriendo al ver, caminando al mismo ritmo de sus compañeros— Además está muy bonito si, como Nagi-chan... ¡Y Yule-kun!

    Se lo estaba pasando bomba, con esos dos y sus respectivos familiares... Y a buenas horas, decidió aparecerse el hermano mayor...

    —¡Saku-chan! Que al fin te veo... Bueno, desde lejos te puedo ver... —con una risa cansada de tanto caminar por el lugar a paso agitado—

    —Venga ya Hiro, tampoco soy tan chillona —eso la había puesto nerviosa de inmediato—, estos son mis amigos... Watanabe-san y Shirai-san.

    Al ver a aquel para de jovencitos, el Izayoi mayor dibujó una sonrisa, los genes eran fuertes, Sakuya era un calco del chico, incluso en lo alto, el color de ojos y el del cabello, era imposible no darse cuenta que estaban emparentados.

    >>Soy Izayoi Hiroshi... ¡Muchísimo gusto!
     
    • Adorable Adorable x 4
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Terraza
    Sasha 4.png

    Me dio a mí que mi decisión sorprendió un poco a ambos y suponía que tampoco podía culparlos. Ni siquiera yo, al final del día, estaba segura de mis propios límites, siendo que en definitiva habían sido autoimpuestos, habían surgido de la más cruda necesidad y quizá fuera que ya no hacían tanta falta hoy día. También podía ser que poco a poco había comenzado a recuperar fragmentos de mi vida que había enterrado en Australia, como el simple hecho de tener amigos con los cuales pasar el rato y relajarme.

    Me ponía muy contenta, si debía ser honesta.

    Comenzamos a recorrer el camino en dirección a la terraza, luego de que Maze hablara con su mamá y Kenneth avisara que ya lo esperaban arriba. Cuando saqué el móvil para escribirle a papá, Maze me preguntó por ellos y me reservé la respuesta al notar que el aparato vibraba entre mis manos. Era papá, justamente, avisándome que se habían podido ubicar arriba. Vete a saber si los encontraba con la marea de gente, pero al menos me quedaba la tranquilidad de que verían el espectáculo. Repasé a ambos muchachos con la vista, lo hice de soslayo y liberé el aire despacio, esbozando una sonrisa tranquila. Quizá fuera una ridiculez pero, Dios, por primera vez en muchísimo tiempo sentí que mi familia no me necesitaba. Que podía desprenderme de ellos un instante y todo iba a estar bien, nada se caería a pedazos.

    Que podía relajarme.

    Sure it's crowded —murmuré al aire, repasando los alrededores con la vista.


    relleno barato pero ya que estaba (?

    Terraza
    Kohaku 3.png

    A la tontería de la caridad no respondí nada realmente, sólo le sonreí con las pintas inocentes de toda la vida y ya. Habíamos acabado siendo un grupo bastante numeroso y no me molestaba en lo absoluto; además, de una forma u otra, estaba acostumbrado a rodearme de gente. Los hermanos de Arata se acomodaron y uno de ellos atendió a mi mirada, regresándome el gesto así fuera a su manera, y se me ocurrió pensar que eran buenos niños y que, otra vez, Arata estaba haciendo bien su trabajo. ¿Yo haría lo mismo? Por Itsuki y Hinata. Cuando tuvieran la edad suficiente para comprender las mierdas a las que me dedicaba, ¿me esforzaría por alejarlos de eso? Me gustaba creer que sí, vaya.

    Podía hacerlo por la memoria de Chiasa, también.

    La voz de Arata captó mi atención y volví el rostro en su dirección, en cierta forma el mundo ya se había congelado a medio giro, aguardando por el primer haz de luz que fuera a surcar el cielo. Él había alzado la vista, de modo que repasé su perfil y antes de que pudiera responder, una chispa colorida captó mi atención. Luego otra, y otra más, estallaron en todas direcciones y parpadeé, sorprendido de que no hicieran ruido. Lo agradecí, sin embargo. Me pareció un esfuerzo muy bonito.

    —Están para eso —murmuré, sin despegar la vista del cielo—. Dioses, amuletos, rituales, leyendas. Existen para darnos tranquilidad, para que cada quien lo amolde a lo que necesita. Caridad, si quieres.

    Esbocé una sonrisa ligera y lo miré, tranquilo. En cierta forma era mi trabajo, ¿verdad? Y el de mi familia.

    —Así que pueden venir cuando quieran. Y tú también, Arata.

    Honrar a los muertos y tranquilizar a los vivos.
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu3.png

    Terraza

    Si me ponía a pensarlo era posible que todos estuviéramos protegiendo diferentes cosas con nuestras decisiones de mierda, fuese a nuestra familia, nuestros propios ideales desviados o quién sabe qué más cosas. Que a todos nos daba igual en lo que habíamos acabado convertidos si habíamos logrado el objetivo último, incluso si nuestro líder había quedado a medio camino.

    Estábamos velando por otras vidas o viviendo por los que no podían.

    No esperaba una respuesta de parte de Kohaku a lo que acababa de decirle, de hecho me distraje pronto en los colores que comenzaron a estallar en el cielo y no fui consciente de que había relajado el cuerpo al darme cuenta que no hacían ruido alguno. Honestamente los fuegos artificiales siempre me habían gustado y no creía que el bullicio que producían fuese parte del espectáculo, pasaba que no se me había ocurrido la posibilidad de silenciarlo tampoco. El caso es que fue por eso que la voz de Ko me alcanzó y se revolvió con un recuerdo extraño, no demasiado viejo de hecho.

    ¿Era Yuzu la que hablaba de los dioses y amuletos? ¿Hikari?

    Fue solo cuando dijo lo de que cada quién podía amoldarlo a lo que necesitara que se me aclaró la memoria y me permití una risa baja, cosa de nada, dejándome la gracia para mí mismo. Giré apenas el rostro cuando me miró, reflejé su sonrisa sin pensarlo demasiado y solté el aire por la nariz al escucharlo.

    —Gracias —respondí y fue de las pocas veces que no pretendía fastidiar ni nada más, que solo lo dije en serio—. Oye, mi oferta de los fideos instantáneos pasados también era en serio. ¿Te piensas que te negaría la especialidad de la casa?
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Santuario Tōshō [Santuario]
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    44
    Vistas:
    1,837

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso