Historia larga Los Nuevos Generales Blancos (Finalizado)

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Dark RS, 7 Julio 2018.

Cargando...
  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Siguiendo con el comentario desde el capítulo 91 al 96:


    Qué se puede decir de un enfrentamiento en el que sus dos mejores guerreros obliguen a sus camaradas a que tengan que buscar refugio para no morir de sus ataques, que está a otro novel, añadiendo de que ellos mismos tengas que detenerse para que no haya más bajas. Santo cielo, eso solo demuestra el verdadero peligro que ellos mismos son hasta para sus miembros Magnus y Norojo debieron pelear en un lugar con pocas o nulas personas. Y mira, estamos hablando de un General Negro, no me imagino la pelea entre el humano y el rey y créeme que ahora me dan ganas de leerla y más cuando mencionaste la última batalla que te costó escribirla; aunque no sé si sea precisamente esa. Pero de que ya quiero leerla, quedó la espinita allí.

    Me gustó mucho la narración de esa confrontación, me pude imaginar todos los movimientos y hasta tuve la imagen de Magnus usando y transformando sus alas de esa manera.

    No te voy a mentir. Me emocioné al leer eso en el final del capítulo y es que amo esto porque me encanta ese tipo de ambiente; en la que los dos contrincantes están preparando para atacar y al final los dos se acercan para terminar en un ataque. Ya sea al estilo pistoleros del oeste que se voltean para atacar o samurái, mirándose y luego atacar. En lo personal, un ambiente que en cualquier tipo de historia, aplaudiré y emocionaré porque a mí me gusta mucho.

    En lo personal, me gustó el combate y la conclusión del mismo. Magnus realmente herido, al punto de haber quedado inconsciente por vario tiempo como de Norojo, que quedó vivo tras la filosofía de no matar de su rival.

    Bueno, ahora sí que la cosa se puso fea para el soberano Mora. La guerra inminente contra los Magnarus ya está, literalmente, a la vuelta de la esquina, y como él lo dijo, estrategia y plan que ha pensado, probablemente no tengan una victoria y así es. No solo enfrentarse al reino vecino, sino a los Nuevos Generales Blancos. El reinado está acabado; están entre la espada y la pared.

    Uy, qué mal u.u Esas palabras solo demuestran lo desesperado que está.

    Bueno, bueno, acaban de llegar al castillo, con la nada grata sorpresa de los soldados del país en Llamas. Qué suerte tuvieron que la suprema sacerdotisa al llevarles refuerzos, qué mejor, por que los necesitaran, tampoco tengo idea de como lidiarán con los soldados del país vecino y, que además, le dio la oportunidad de volver a ver a Opal para despedirse y ser el nuevo dueño del Orbe de Fuego.

    Otra cosa, ¡Nooo! Sandy T.T era de esperarse.

    No es cosa mía, el pueblo ha hablado, Cereza.


    No cabe duda de que estos últimos capítulos fueron la introducción perfecta para la guerra, ya vimos al grupo de los Nuevos Generales Blancos, al ejercito del rey Mora Delto y al ejercito del País de Llamas. Con eso en mente, toca leer el desenlace que tendrá la guerra.

    Este fue el comentario más corto, pero creo que lo dejé en buen momento. Ahora sí, estoy a nadita de terminar la historia, probablemente el próximo comentario lo haga cuando termine de leerla. Así que nos vemos dentro de unos días.
     
    Última edición: 23 Diciembre 2021
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comentario final desde el capítulo 97 al Epílogo:

    (Honestamente se me hizo un poco difícil estructurar este comentario debido a que es el final de la historia; al parecer no solo soy mala para finalizar mis historias sino también para comentar los finales de las historias que leo xD De antemano digo que éste es un comentario algo diferente a los demás).

    Bueno, empezamos con el capítulo 97 cuyo título ya me dejó triste, pero a la vez preparada¿? Como debes saber, desde la introducción de Sandy en el equipo, disfruté mucho de su presencia, sin embargo, su muerte era algo que debía pasar sí o sí debido a su propia naturaleza. Y la verdad, aunque fuese un sacrificio, no me esperaba que fuera a morir a la kamikaze, explotando, pensé que iba a hacer algo más, y para colmo no derrotó al brigadier Incecio, aunque si dañó a muchos enemigos, lo que estuvo bien.

    Por el momento quienes tienen ventaja son los Magnarus sobre los Tempus; que realmente es una brecha muy grande.

    Me ha gustado leer eso, pero hasta yo sé que aunque se haya vuelto más fuerte, no es rival para Magnus. Es mejor que por ahora concentre su rabia hacia los Magnarus.

    Qué dolor, Rata, como siempre siendo herido en cada batalla, aunque derrotó a Naranjo, no pudo siquiera evitar el ataque de Kiwi, de quien es sabido es mucho más fuerte que su hermano y mucho más en ese estado, el que derrotó al padre de Rata en un segundo.

    T-T ¿Por qué me haces esto? Rata, Remiel… es triste leer ésto pero así es la guerra y era obvio que nos mostrarían las bajas, no todos pueden sobrevivir en una guerra y menos de tal magnitud, también esperaba que sufrirían mucho, pero esto es demasiado.

    Eso no es una guerra, es una masacre.

    Ahora tienen que lidiar con un espectro de tales magnitudes. ¿Qué significa eso? No sabía que eso pudiera pasar, y luego se junto con el alma del rey Delto, ya eso significa literalmente problemas. Aunque con el poder que se le otorgó a Cereza (que me gustó que haya sido ella la que diera fin a ese monstruo), terminó. La verdad no me esperaba la muerte del rey Mora Delto de esa forma, me la imaginaba algo diferente… por supuesto, no es que fuera mala pero si un poco decepcionante, pero bueno, esto lo digo desde mi punto de vista. Me alegro por la victoria de Cereza y por el hecho de que los Magnarus hayan decidido retirarse. Igual, lo más sabio que pudo hacer Frambuesa fue rendirse ante los Nuevos Generales Blancos, después de todo tienen a Magnus, imposible de vencerlos.

    Bueno, la guerra terminó al igual que esta historia, y por lo explicado en el epílogo, todo está yendo muy bien para nuestros personajes, algo que se merecían ante largo viaje, además de las explicaciones y detalles de quién está en cada puesto, añadiendo que me alegró mucho saber que también pensaron en los caídos como Rata, Uriel, Sandi y hasta en Opal. Sí, lo de que el Temerario sigue con vida fue una sorpresa, igual allí terminó la historia, suponiendo que lo capturarían.

    No puedo creer que haya terminado la historia, la verdad es que me hubiera gustado seguirla cuando comencé a leerla, sin embargo, no se pudo. Aun así, me agradó leerla una vez finalizada porque así leía lo que podía, ese fue el lado positivo del asunto. La verdad fue muy agradable, disfrutable y entretenida la historia, que por supuesto hubiera disfrutado mucho más si conociera el lore de Magnus y su pasado. Considero que es una obra completa. Tiene un poco de todo, y como en cualquier obra, desde mi punto de vista hubo cosas que no me agradaron en lo absoluto como otras que te aplaudo.


    Bueno, creo que este es el adiós definitivo. De nuevo, fue un gusto haber leído algo tuyo.
     
    Última edición: 4 Enero 2022
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Agradezco mucho te hayas tomado el tiempo de leer por completo esta historia. Más de cien capítulos no los lee cualquiera. Muchas gracias.

    Sandy sabía que solo estorbaría. No era fuerte ni tenía magia. Usó su cabeza y pensó en la mejor forma de ayudar, muriendo bajo sus términos y no cuando su creadora lo había establecido.

    Me costó más matar a Uriel que a Rata. Desde que cree su ficha decidí que se hiría en la batalla final.

    Esto es algo del universo de mis historias. Los espectros se crean al juntarse varias almas que no lograron ir al otro lado para ser juzgadas. Tienen que tener un algo en común para poder unirse. En este caso fue el deseo de ganar y la venganza por no obtenerla. El alma más fuerte suele ser la central, en este caso el rey Delto.

    Uva, la Adivina, ya había predicho ese desenlace. Delto traería destrucción y desgracia a todo el País Helado. Lo que Uva no podía ver, es que la razón de esto era el espectro. La guerra ocurriría, Delto moriría, el espectro surgiría y desgracia traería.

    La única razón de Magnus para haber caído en el País Helado en lugar de otro sitio donde moriría de inmediato, es que el Dios Oscuro necesitaba que este dijera sobre la posibilidad de combinar los Obsequios de los Dioses, lo que cambiaría el destino al permitir la derrota del espectro.

    Los Dioses Supremos acordaron no intervenir en el destino de forma directa. Pero el Dios Oscuro suele sembrar el caos al controlar el resultado de cosas aleatorias.

    Cereza desde el principio la visualicé como la heroína de la historia. Solo que le di un desarrollo muy lento por irme siempre a ideas nuevas que iban surgiendo.

    Supuse no te gustaría como murió. Al principio iba a hacer que Hellpyre lo matara casi de inmediato. Pero luego vi que no quedaba nadie que le diera al general Magnarus y mejor le di largas con lo del Terror Blanco.

    De nuevo agradezco hayas leído hasta el final esta larga historia.
    Cronológicamente esta historia es la tercera en la que aparece Magnus, aunque la considero un spin off, por no estar el resto de personajes y ser un mundo distinto.

    Espero te lleves buenos recuerdos de esta historia.

    Que tengas buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso