—¡Oye, eso es trampa! ¡Tu Galvantula es un tramposo! >>¡Dale fuerte con un lanzallamas! MAGCARGO: Veneno Lvl. 66 Salud: 68/230 AP: 85/100 Ataque: 50 Defensa: 185 Ataque especial: 165 Defensa especial: 145 Velocidad: 92 (<69) Equipo: -Lodo negro (-1/16 de Ps propios por turno. Si el portador es tipo veneno, le curará en lugar de restarle esos PS) Habilidades pasivas: -Emponzoñar (al salir al campo este pokémon, automáticamente el campo de tu rival se llena con una capa de púas tóxicas) -Absorber agua (absorbe ataques de tipo agua, que le curarán en lugar de dañarle) Habilidades activas: -Escaldar (50 Potencia, Agua, especial, -15 AP) -Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Depuración (80 Potencia, Veneno, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo veneno. Al usarlo, el tipo veneno desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
Liza White Pero Akira resistió el golpe y contraatacó con dos ataques normales, aprovechando su baja defensa momentánea. URSHIFU: Lucha/Agua [ENV] Lvl. 64 (870) Salud: 200/288 AP: 100/100 Ataque: 192 Defensa: 215 Ataque especial: 85 Defensa especial: 108 Velocidad: 159 (<119) Equipo: Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Habilidades pasivas: -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones) Habilidades activas: -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico. -15 AP) -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP) -Azote torrencial (15 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) Cambios: 1/3
Mimi Honda Nuestro paseo por Calle Victoria no estaba por la labor de permanecer tranquilo mucho más tiempo. Pronto, la paz fue rota por la aparición de una joven entrenadora, algo típico teniendo en cuenta que se trataba del último paso antes del torneo final en Ciudad Libertad. Y no solo eso. Se trataba de una fan. Su comentario me halagó pero preferí prestarle más atención a su pequeño problema. Cait... había sido un hueso duro de roer. Si no hubiera empleado mi máxima estrategia tampoco hubiera podido vencerla. —Cait usa pokemon de tipo lucha—le respondí sin medias tintas y señalé a su Selkie—. Con algo como eso deberías estar bien. Aunque te conviene guardarte las espaldas con algún tipo fantasma o psíquico. >>Déjame demostrarte por qué. Y así envié al campo a mi incorporación más reciente. La experiencia obtenida contra Cait le dio el empujón que le faltaba para evolucionar... y estaba muy orgullosa de él. >>Vamos Ryuutaro, ¡doble Puya Nociva! GARCHOMP: Dragón/Tierra Lvl. 50 (670) Salud: 298/298 AP: 60/100 Ataque: 175 Defensa: 136 Ataque especial: 85 Defensa especial: 127 Velocidad: 156 (<117) Equipo: -Seguro debilidad (sube un 50% el ataque y el ataque especial -por dos turnos- del portador al recibir un ataque superefectivo) -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad) -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial) Habilidades pasivas: -Velo arena (los rivales pierden 5 más de AP por cada ataque que realice contra este pokémon cuando haya tormenta de arena) -Piel tosca (el rival perderá 1/10 de sus PS máximos si hace contacto con este pokémon) Habilidades activas: -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP) -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Puya Nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
—¡Bah, no pasa nada! Magcargo ya nos ha preparado el terreno —dijo el joven, inhalando profundamente el humo que desprendió el pokémon. >>¡Ahora ve tú, Appletun! ¡Usa ácido málico! APPLETUN: Planta/Dragón Lvl. 66 Salud: 350/350 AP: 85/100 Ataque: 150 Defensa: 145 Ataque especial: 165 Defensa especial: 145 Velocidad: 92 (<69) Equipo: -Baya Yapati (+50% Ataque especial cuando sus PS bajan de 1/2) Habilidades pasivas: -Maduración (duplica el efecto de las bayas consumidas) -Gula (consume las bayas antes de lo normal) Habilidades activas: -Ácido Málico (40 Potencia, Planta, especial, baja en un 25% la defensa especial del rival. -15 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos propios. -30 AP) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -15 AP) -Concentración (+20 AP. -5 AP) +450 experiencia Contenido oculto Experiencia: +200 Todos +0 Alcremie La chica recibió el consejo de Mimi con ilusión, aunque no tanto los golpes a su Sealkie. —¡M-muchas gracias, lo pondré en práctica! ¡Ay Sealkie, aguanta! ¿Qué tal si usas rayo hielo? SEALKIE: Agua/Hada Lvl. 66 Salud: 110/330 AP: 85/100 Ataque: 60 Defensa: 140 Ataque especial: 180 Defensa especial: 150 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Roca lluvia (hace que dure más la lluvia cuando es convocada por el usuario) Habilidades pasivas: -Ritmo sereno (atrae hacia sí y es inmune a cualquier movimiento de sonido. En lugar de recibir daño o el efecto correspondiente, subirá su ataque especial en un 25% ante cualquier ataque de sonido) -Llovizna (cuando sale al campo, invoca lluvia por 8 turnos) Habilidades activas: -Pompa mágica (60 Potencia, Agua, -12 AP. Este ataque dañará a la defensa o defensa especial del rival, la que sea más baja) -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) +450 experiencia Lluvia: 1/5
Liza White —¿Puedes resistir? —Akira cruzó los brazos contra su pecho al recibir el golpe, soltando un gruñido desafiante. Era todo lo que necesitaba oir—. Doble Puño hielo. URSHIFU: Lucha/Agua [ENV] Lvl. 64 (870) Salud: 54/288 AP: 70/100 Ataque: 192 Defensa: 215 Ataque especial: 85 Defensa especial: 108 Velocidad: 159 (<119) Equipo: Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Habilidades pasivas: -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones) Habilidades activas: -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico. -15 AP) -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP) -Azote torrencial (15 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
Mimi Honda —Puedes aguantar eso ¿verdad?—pregunté y así fue. Ryuutaro logró soportarlo con entereza y gracias a su objeto equipable se fortaleció. Me llevé la mano a la cintura, en jarra—. También es importante tener un buen seguro. Especialmente uno que te cubra en momentos difíciles. Y así, Garchomp se lanzó con otra Puya Nociva. GARCHOMP: Dragón/Tierra Lvl. 50 (670) Salud: 145/298 AP: 45/100 Ataque: 262 (+50%) Defensa: 136 Ataque especial: 127 (+50%) Defensa especial: 127 Velocidad: 156 (<117) Equipo: -Seguro debilidad (sube un 50% el ataque y el ataque especial -por dos turnos- del portador al recibir un ataque superefectivo) (Usado) -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad) -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial) Habilidades pasivas: -Velo arena (los rivales pierden 5 más de AP por cada ataque que realice contra este pokémon cuando haya tormenta de arena) -Piel tosca (el rival perderá 1/10 de sus PS máximos si hace contacto con este pokémon) Habilidades activas: -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP) -Garra Dragón (50 Potencia, Dragón, físico, -15 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Puya Nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
Appletun resistió los puñetazos, con gran firmeza. —¡Ahora te vas a enterar! ¡Dale con todo el poder de tu ácido málico! APPLETUN: Planta/Dragón Lvl. 66 Salud: 56/350 AP: 70/100 Ataque: 150 Defensa: 145 Ataque especial: 248 (+50%) Defensa especial: 145 Velocidad: 92 (<69) Equipo: -Baya Yapati (+50% Ataque especial cuando sus PS bajan de 1/2) Habilidades pasivas: -Maduración (duplica el efecto de las bayas consumidas) -Gula (consume las bayas antes de lo normal) Habilidades activas: -Ácido Málico (40 Potencia, Planta, especial, baja en un 25% la defensa especial del rival. -15 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos propios. -30 AP) -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -15 AP) -Concentración (+20 AP. -5 AP) +450 experiencia La entrenadora quedó muda cuando si Sealkie se debilitó. Ahora estaba en desventaja. —S-sí, tengo que hacerme con uno de esos... Heliolisk, vamos, te necesito. ¿Puedes acabar con él con un meteorobola? HELIOLISK: Eléctrico/Normal Lvl. 66 Salud: 250/250 AP: 105/120 Ataque: 55 Defensa: 115 Ataque especial: 210 Defensa especial: 155 Velocidad: 160 (<120) Equipo: -Gafas elegidas (ataque especial x1,2 a cambio de solo usar un movimiento) Habilidades pasivas: -Piel seca (en lluvia, recupera 1/16 de sus PS por turno, y lo pierde en sol. El tipo agua le cura en vez de dañarle, y el tipo fuego le hace más daño se lo normal) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) -Voltiocambio (30 Potencia, Eléctrico, especial, es relevado por un aliado tras atacar sin gastar cambios. -25 AP) -Meteorobola (40 Potencia, Normal, especial; si se está bajo algún clima, la potencia será 90, y su tipo cambiará a fuego en día soleado, agua en lluvia, roca en tormenta arena y hielo en granizo. -15 AP) -Trueno (60 Potencia, Eléctrico, especial, -20 AP) Contenido oculto +450 Garchomp +230 Resto Especificame cual es tu equipo, por fi :0
Mimi Honda —Aguántalo Goro. ¡Fitoimpulso y Fuerza equina! RILLABOOM: Planta Lvl: 54 (310) Salud: 169/308 AP: 60/100 Ataque: 183 Defensa: 143 Ataque especial: 76 Defensa especial: 116 Velocidad: 128 (<96) Equipo: -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5) -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Pulsera especial (+10 PS) Habilidades pasivas: -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos. Habilidades activas: -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP) -Batería Asalto (67 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP) -Fitoimpulso (90 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
Liza White Pero no fue Akira si no Fugara quien recibió el tremendo impacto, sentenciando el encuentro con un Tinieblas. OWLEAM: Psíquico/Fantasma [ENV] Lvl. 58 (130) Salud: 223/332 AP: 90/120 Ataque: 73 Defensa: 104 Ataque especial: 154 Defensa especial: 179 Velocidad: 88 (<66) Equipo: - Coraza negra (+2 defensa especial) - Coraza negra (+2 defensa especial) Habilidades pasivas: -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos) -Insomnio (inmune a sueño) -Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Tinieblas (daño = nivel del usuario. -30 AP)
El Heliolisk no tardó en debilitarse, dejando a la entrenadora con solo un pokémon. —¡V-vaya, qué fuerte es Rillaboom! Kingler, usa imagen. KINGLER: Agua Lvl. 67 Salud: 240/240 AP: 85/100 Ataque: 195 Defensa: 180 Ataque especial: 50 Defensa especial: 115 Velocidad: 140 (<105) Equipo: -Vidasfera (x1,5 potencia de movimientos a cambio de perder 1/10 de PS máximos) Habilidades pasivas: -Corte fuerte (su ataque nunca bajará) -Potencia bruta (suprime efectos secundarios a cambio de x1,5 más potencia) Habilidades activas: -Concha filo (153 Potencia, Agua, físico, baja en un 25% la defensa rival, -20 AP) -Pataleta (90 Potencia, Tierra, físico, si el ataque anterior usado por este pokémon no tuvo efecto -por ser el rival inmune, usar protección, etc-, este ataque tendrá potencia 80. -15 AP) -Tumba rocas (90 Potencia, Roca, físico, baja en 25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP) -Imagen (90 Potencia, Normal, físico; si el usuario tiene algún problema de estado, sube su potencia a 60. -15 AP) -Protección (se protege. -20 AP) Contenido oculto Experiencia: +650 Garchomp +630 Rillaboom +430 Resto Así fue, Liza derrotó a Appletun en un abrir y cerrar de ojos y el chico se marchó refunfuñando. Al menos iba contento. En otro sentido, claro. ¡Dragapult sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Owleam sube de nivel! +2 PS +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad +100 Arlines Contenido oculto Experiencia: +430 Todos +0 Alcremie
Liza White [3/10] El combate finalizó y así lo hizo también el encuentro. Despedí al chico por mera educación, pero dudaba que siquiera me estuviese escuchando. Bueno, como sea. Nuestro trabajo allí había terminado de momento. —¿Nana? —musité entonces, deteniendo mis pasos. La pokéball de Wooloo se abrió en ese instante, de manera repentina, y se sacudió el pelaje (o más bien la lana) con movimientos perezosos. Parecía acabar de despertarse de una larga siesta, y cuando sus ojillos cansados me encontraron sentí una mezcla de emociones revolverse en mi pecho—. ¿Quieres pasear conmigo, cariño? Cuestioné, cauta, como si estuviese pisando una capa de fino hielo y en cualquier momento pudiese resquebrajarse bajo mis pies. El pequeño pokémon miró a ambos lados, habituándose a la luz y rumiando mi pregunta con detenimiento. Ah, no. No de nuevo. Conocía esa maldita expresión. No iba a dejar que... >>¡Nana, no! Pero fue demasiado tarde. Atraída por algún estímulo aleatorio de la ruta echó a rodar con una velocidad sobrecogedora, perdiéndole de vista en cuestión de segundos. Me maldije a mí misma y contuve mi aliento, echando a correr tras ella. Había cosas que nunca cambiaban. Pero a veces deseaba que llegasen a hacerlo. Contenido oculto 10 posts para llegar a Ciudad Libertad Dado de combates (10 caras) 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Entrenador 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9-Entrenador 10- Nada
Liza White [4/10] —No me mires así —repliqué, mi resolución firme e inamovible. Volví la vista al frente—. Es la tercera vez esta semana, Nana. Wooloo se removió, insistente, pero el agarre era sólido, su cuerpo suspendido en el aire. Bufó, resignada. No era la primera ni sería la última vez que Amber me ayudaba a estabilizar aquel torbellino de energía tierna y mullida. Caminábamos ahora a la par por la ruta, sosteniendo al causante del alboroto con su hocico mientras se recreaba con las vistas, meciendo su cola de un lado al otro. No importaba el tiempo que transcurriese, Am seguía sintiéndose como un cachorro con todo un mundo por descubrir. Quizás en el fondo lo era. —No puedes ir cogiendo cosas brillantes solo porque te llamen la atención. No te pertenecen, ¿lo entiendes? —Claro que lo hacía. Pero pretendía seguir haciéndolo de todas formas. Era una manía que había adquirido en las últimas semanas, en mitad de sus inesperadas escapadas por las rutas. Suspiré—. ¿Sabes cuántas veces me he tenido que disculpar por ti? A la chica a la que le quitaste el holomisor casi le da un infarto. >>¿Siquiera me estás escuchando? Al buscar su mirada de vuelta ni siquiera me sorprendió la respuesta. Había cerrado los ojos, con una expresión de lo más relajada, dejando que la brisa de la tarde meciese su pelaje. Intercambié miradas con Amber, y ambas contuvimos la sombra de una sonrisa exhausta. Al menos así no tenía peligro de perderse de nuevo. De momento. Contenido oculto 10 posts para llegar a Ciudad Libertad Dado de combates (10 caras) 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Entrenador 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9-Entrenador 10- Nada
Mimi Honda —¿Verdad?—respondí—. Si has seguido mis combates deberías saberlo. Y también deberías saber lo rápido que puede ser por su habilidad. >>Goro, acaba con él. ¡Fitoimpulso y Batería Asalto! RILLABOOM: Planta Lvl: 54 (310) Salud: 27/308 AP: 60/100 Ataque: 183 Defensa: 143 Ataque especial: 76 Defensa especial: 116 Velocidad: 128 (<96) Equipo: -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5) -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Pulsera especial (+10 PS) Habilidades pasivas: -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos. Habilidades activas: -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP) -Batería Asalto (67 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP) -Fitoimpulso (90 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
Liza White [5/10] De vez en cuando me preguntaba si tener hijos se sentiría similar. Eran de esos pensamientos repentinos, fugaces, que llenaban los huecos de mi mente inquieta durante los recorridos más extensos. Tan solo me bastaba echar un vistazo a mi compañía en ese instante para pensar que no debía andar muy desencaminada. Mi equipo pokémon era mi familia. Los acogía, les daba un nuevo hogar y los criaba lo mejor que podía. Nana era el alma inquieta de la familia, errática e incontenible. Amber sin embargo se asemejaba más al protipo de hermana mayor, un tanto distraída y soñadora incluso. Si mis hijos llegaban a ser así en un futuro al menos ya tendría algo de práctica. Que fuera suficiente o no... Bueno, eso ya sería otra historia. Contenido oculto 10 posts para llegar a Ciudad Libertad Dado de combates (10 caras) 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Entrenador 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9-Entrenador 10- Nada
Liza White [6/10] La calle Victoria estaba repleta de entrenadores y no era para menos. Se trataba del último desafío antes de la Liga, y la fecha se aproximaba inexorablemente. Era natural converger en ese punto con un gran número de personas. Nana parecía encantada con este detalle, no tanto así por la hilera de dientes que la aprisionaban en el sitio. Quería correr, saltar, rodar, observar de cerca esas cosas brillantes que alguna que otra alma despistada descuidaban en su paseo. Pero sería imposible hacerlo si no se deshacía primero de su enorme y molesta guardaespaldas. Liza parecía diatraida con su propio tren de pensamientos. La Luxray, por su parte, permanecía atenta a todo cuanto sucedía a su alrededor. Quizás demasiado. ¿Qué estímulo podría ser más importante que cargar con una bola de lana? No dejaba de pensarlo. Entonces escuchó el estómago de la mayor rugir disimuladamente y un arbusto de bayas asomarse en la distancia. Y supo que no desperdiciaría esa oportunidad. Contenido oculto 10 posts para llegar a Ciudad Libertad Dado de combates (10 caras) 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Entrenador 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9-Entrenador 10- Nada
Liza White [7/10] Ajena a lo que sucedía a mi alrededor había comenzado a trastear en mi videomisor, sin ningún objetivo en particular. Borrar mensajes antiguos, revisar la bandeja de entrada, echar un vistazo rápido al club de fans. Una sonrisa ligera se me dibujó en los labios. Los ánimos parecían a flor de piel con la cercanía de la Liga y los buenos deseos no faltaban. Apenas podía sacar tiempo para cosas de ese tipo de modo que invertía mis caminatas libres siempre que podía. En esas estaba cuando di con una cantidad desorbitada de mensajes de voz de una misma persona, de hacía bastante tiempo. Breves, quizás demasiado, la mayoría de ellos cortados a la mitad. Contuve una suerte de risa al recordarlos. Nikolah recién había adquirido su videomisor y había dado todo de sí por saludarme en ese instante. Menudo desastre. Un tierno y absoluto desastre. Me mordí el labio inferior de forma inconsciente, rumiando una idea repentina. Hacía apenas un par de días que nos habíamos separado pero lo extrañaba. Tal vez demasiado. Hubiera seguido compartiendo tiempo con él si los eventos no se hubiesen precipitado sobre nosotros, pero no culpaba a nadie. Era nuestro deber como holders después de todo. El corazón se me aceleró ligeramente en el pecho, observando una y otra vez su nombre en la pantalla. ¿Debería decirle algo? ¿Tal vez preguntarle cómo estaba? No, eso sonaba estúpido, ni siquiera había pasado una semana. No quería sonar obvia, por Arceus. ¿Por qué lo hacía tan difícil? ¡Usualmente nunca me pensaba estas cosas! Suspiré, apartando con mi mano mi flequillo castaño de un movimiento vago. —Amber... ¿Debería hacerlo? —murmuré. Ella solía escucharme, no dudaba en que lo haría de nuevo. Pero extrañamente no hubo respuesta. Alcé la mirada del aparato—. ¿Amber? Pero la Luxray ya no estaba. Y la bola de lana desapareció consigo. Contenido oculto 10 posts para llegar a Ciudad Libertad Dado de combates (10 caras) 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Entrenador 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Entrenador 9-Entrenador 10- Nada
¡Rillaboom sube de nivel! +1 Ataque ¡Gardevoir sube de nivel! +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Coalossal sube de nivel! ¡Garchomp sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa especial +1 Velocidad +100 Arlines Contenido oculto Experiencia: +880 Garchomp +1080 Rillaboom +660 Resto Oye, nada que ver porque lo destrozas igual, pero la potencia de fitoimpulso y batería asalto está mal puesta :0 Fitoimpulso solo se potencia por la semilla (45) y batería asalto por semilla + campo (102) Y tal como aquella chica se despidió de Mimi, se encontró con Liza. ¡Qué velocidad para curar a sus pokémon! Debía ir bien provista de pociones. —¿L-Liza? ¿De verdad eres tú? ¡Tenía muchas ganas de conocerte! ¿Pelearías conmigo, por favor? SEALKIE: Agua/Hada Lvl. 66 Salud: 330/330 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 140 Ataque especial: 180 Defensa especial: 150 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Roca lluvia (hace que dure más la lluvia cuando es convocada por el usuario) Habilidades pasivas: -Ritmo sereno (atrae hacia sí y es inmune a cualquier movimiento de sonido. En lugar de recibir daño o el efecto correspondiente, subirá su ataque especial en un 25% ante cualquier ataque de sonido) -Llovizna (cuando sale al campo, invoca lluvia por 8 turnos) Habilidades activas: -Pompa mágica (60 Potencia, Agua, -12 AP. Este ataque dañará a la defensa o defensa especial del rival, la que sea más baja) -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) +450 experiencia
Liza White Tensa por el paradero desconocido de dos de mis pokémon, me sorprendió la llegada de otra entrenadora más. Estuve tentada a disculparme y seguir mi marcha... pero parecía tan ilusionada por combatir conmigo. ¿Con qué cara le diría que no? —Claro... Será un placer —Le brindé una suerte de sonrisa, y Ashe ocupó raudo el campo—. Empieza con Golpes Furia y Puya nociva. GALVANTULA: Siniestro/Veneno Lvl. 63 (950) Salud: 220/220 AP: 30/100 Ataque: 163 Defensa: 90 Ataque especial: 101 Defensa especial: 91 Velocidad: 186 (<139) Equipo: -Collar de rubí (+5 ataque físico) -Escarpe de oro (+8 velocidad) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Presa (al salir al campo, atrapa al rival y baja en un 25% su defensa por dos turnos) -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados) Habilidades activas: -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Nieblaclara (20 Potencia, Veneno, especial, anula cualquier cambio de estadísticas del rival. -20 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
Sealkie sobrevivió los golpes por los pelos. Hoy todos se habían empeñado con emponzoñarle, uh. Arremetió con una pompa mágica. SEALKIE: Agua/Hada Lvl. 66 Salud: 41/330 AP: 88/100 Ataque: 60 Defensa: 140 Ataque especial: 180 Defensa especial: 150 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Roca lluvia (hace que dure más la lluvia cuando es convocada por el usuario) Habilidades pasivas: -Ritmo sereno (atrae hacia sí y es inmune a cualquier movimiento de sonido. En lugar de recibir daño o el efecto correspondiente, subirá su ataque especial en un 25% ante cualquier ataque de sonido) -Llovizna (cuando sale al campo, invoca lluvia por 8 turnos) Habilidades activas: -Pompa mágica (60 Potencia, Agua, -12 AP. Este ataque dañará a la defensa o defensa especial del rival, la que sea más baja) -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP) +450 experiencia
Mimi Honda El combate finalizó así y la chica se marchó tras dar emocionada las gracias. Suspiré. Tenía un buen equipo, solo le faltaba un poco más de estrategia. Estaba segura de que tarde o temprano lograría vencer a Cait. [2/10]