Reino de Fayar Jungla Abjara

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 6 Octubre 2021.

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  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Tal y como había esperado, Tilkin confirmó que podría convertir incluso a ese gigante en un objeto. Nos explicó además que era algo que solos unos pocos moguris podían hacer y que la lógica detrás de ello era que si los monstruos venían de la lluvia, porqué no iban a poder ser convertidos después en otra cosa. De alguna extraña manera, aquello tenía algo de sentido, y decidí quedarme con aquella explicación como oficial.

    También llamó mi atención la libreta que llevaba entre manos, esa en la que había apuntado ya datos sobre monos y que parecía tener datos sobre le supuesto Trent al que nos íbamos a enfrentar. No me importaría pagarle unos guiles por esa libreta si es que tenía más información de enemigos en ella, a decir verdad.

    —Eh, que te estemos ayudando no significa que seamos tus lacayos —me quejé, acercándome lo suficiente para darle un golpecito de nada en las orejas con los dedos.

    Fila delantera: Jazz
    Fila trasera: Roxy - Tilkin

    Jazz: Fusil recortado x3
    Roxy: Azar x3
    Tilkin: Uso eficaz (Bola eléctrica) x2

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 17
    - PS: 77/77
    - PM: 46/46
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 35
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 49
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 75
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 1100

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 6
    - PS: 38/58
    - PM: 41/73
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 49
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 48
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Fusta (6 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    - Bola eléctrica (x3) (una bola cargada de energía eléctrica. Parece hecha de madera o algún otro tipo de material aislante; por eso, si se rompe, se liberará la electricidad de golpe en una fuerte descarga. 20 Daño mágico, daño de rayo; el daño se calcula con el Espíritu)
    Guiles: 240

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv.: 100
    - PS: 37/75
    - PM: 25/50
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 40
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Aero

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Aero

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Aqua

    Última edición: 11 Octubre 2021
  2.  
    MrJake

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    Escritor
    —¡Kupó! Pues eso es lo que hacen los lacayos, ¡ayudar a uno!

    Uy, alguien no tenía muy claro el concepto de "aliados", o siquiera el de "amigos", ¿eh?

    Los ataques empezaron, en cualquier caso, a zarandear al Trent, que parecía impasible ante ellos. Cuando cesaron, Tilkin chasqueó la lengua.

    —Tsk, resisten rayo, kupó.

    Y el Trent se cubrió entonces con su Escudo, solo para luego atacar con un Pisotón a Jazz.

    [​IMG]
    TRENT [ESC: 0/4]
    Lvl. 17

    Salud: 266/500
    PM: 92/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 10
    Habilidades pasivas:
    - Ataque doble (si tiene más nivel que el rival, atacará dos veces)
    Ataques:
    - Escudo (se otorga escudo a sí mismo) (Coste: 8 PM)
    - Pisotón (25 Daño físico)
    Resistente a rayo (x0,5)
    +300 experiencia

    Turnos
    :
    - Jazz
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Roxy
    - Trent
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —No, los lacayos son los que cumplen órdenes. "Aliados" sería más adecuado~

    Ah, pero qué problema, nos habíamos distraído tanto con la conversación que el pobre Jazz recibió un golpe de lo más feo. Esperaba que pudiese aguantar un poco más, que casi lo teníamos~

    Fila delantera: Jazz
    Fila trasera: Roxy - Tilkin

    Jazz: Fusil recortado x3
    Roxy: Azar x3
    Tilkin: Uso eficaz (Escama de pez + Roca mágica)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 17
    - PS: 50/77
    - PM: 46/46
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 35
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 49
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 75
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 1100

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 6
    - PS: 38/58
    - PM: 26/73
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 49
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 48
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Fusta (6 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    - Granada (pequeño objeto hecho con cenizas de Bom y otros productos químicos, que genera explosiones de gravilla al impactar. Es muy usada por bandidos, piratas y otros humanos. 20 Daño físico, golpea a todos los enemigos; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x1) (una bola cargada de energía eléctrica. Parece hecha de madera o algún otro tipo de material aislante; por eso, si se rompe, se liberará la electricidad de golpe en una fuerte descarga. 20 Daño mágico, daño de rayo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Roca mágica (x2) (pequeña roca que contiene muchísima magia y energía de un monstruo. Casi parece que el monstruo en sí estuviese encerrado dentro de esta piedra... o, al menos, es una parte importante de él, eso seguro. 50 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu)
    Guiles: 240

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv.: 100
    - PS: 37/75
    - PM: 15/50
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 40
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Piro

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Electro

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Electro

  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    El Trent empezó a recibir aquellos golpes. Uno de los hechizos de Roxy se tradujo en un orbe de fuego, y eso pareció dañarle muchísimo; sin embargo, los otros fueron relámpagos... y eso, sumado al intento de Tilkin de lanzarle una roca mágica, que pareció no afectarle, hicieron que lograse sobrevivir.

    ... lo justo como para usar una Coraza y Curarse a sí mismo.

    [​IMG]
    TRENT [ESC: 1/4] [COR: 0/4]
    Tipo: Acorazado
    Lvl. 17

    Salud: 107/500
    PM: 92/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 10
    Habilidades pasivas:
    - Ataque doble (si tiene más nivel que el rival, atacará dos veces)
    Ataques:
    - Escudo (se otorga escudo a sí mismo) (Coste: 8 PM)
    - Coraza (se otorga coraza a sí mismo) (Coste: 8 PM)
    - Cura (+30 PS, ratio x0,25) (Coste: 6 PM)
    - Pisotón (25 Daño físico)
    Inmune a tierr (x0)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Débil a fuego (x2)
    +300 experiencia

    Turnos
    :
    - Jazz
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Roxy
    - Trent
     
    MrJake ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 12 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Ugh... habíamos estado tan cerca de acabar con él. Por suerte, no siguió atacando y, aunque pareció estar defendiéndose, estaba segura de que podríamos derrotarlo en aquella ocasión.

    Fila delantera: Jazz
    Fila trasera: Roxy - Tilkin

    Jazz: Disparo antitanque (1)
    Roxy: Éter (Tilkin)
    Tilkin: Extracción
    Jazz: Disparo antitanque (2)
    Roxy: -
    Tilkin: -
    Jazz: Fusil recortado

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 17
    - PS: 50/77
    - PM: 31/46
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 35
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 49
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 75
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 1100

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 6
    - PS: 38/58
    - PM: 26/73
    - Trance: 40/100
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 49
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 48
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Fusta (6 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Granada (pequeño objeto hecho con cenizas de Bom y otros productos químicos, que genera explosiones de gravilla al impactar. Es muy usada por bandidos, piratas y otros humanos. 20 Daño físico, golpea a todos los enemigos; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x1) (una bola cargada de energía eléctrica. Parece hecha de madera o algún otro tipo de material aislante; por eso, si se rompe, se liberará la electricidad de golpe en una fuerte descarga. 20 Daño mágico, daño de rayo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Roca mágica (x1) (pequeña roca que contiene muchísima magia y energía de un monstruo. Casi parece que el monstruo en sí estuviese encerrado dentro de esta piedra... o, al menos, es una parte importante de él, eso seguro. 50 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu)
    Guiles: 240

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv.: 100
    - PS: 37/75
    - PM: 24/50
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 40
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    ¡Tilkin ha extraído Roca Brillante!
    Tilkin no ha coleccionaado nada...

    ¡Roxy sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Jazz sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Tilkin sube de nivel!

    Tilkin suspiró cuando el último golpe tumbó al Trent, algo molesto.

    —Uf, ¡por fin se muere, kupó! Esos trents son muy pesados, ¡y no es un moguchiste, kupó! Pero bueno, aunque no he conseguido ningún objeto de él, ¡podré encontrar más monstruos que cosechar, kupó! ¡Leales lacayos aliados! ¡Vamos! ¡Avancemos, kupó, en búsqueda de los mogumonstruos! Sigamos al camino, ¡no quiero desvíos!
     
    MrJake ha tirado dados de 2 caras para Emboscada Total: 1 $dice
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  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Uf, al menos Tilkin tenía razón en que había sido duro, porque a pesar de ser un enemigo lento, sus defensas habían hecho que el trabajo costase más de lo necesario. Pero al final lo habíamos conseguido, y sería mejor no tentar a la suerte, ¿verdad? Tampoco era como si los enemigos se fuesen de ahí, así que si todo salía bien quizás podríamos seguir intentándolo más tarde.

    —Muy bien, avancemos entonces.

    >>Recto, siguiendo el camino.
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Roxy, Jazz y Tilkin iniciaron la marcha entonces, dispuestos a seguir el camino... pero pronto Tilkin empezó a olisquear el aire.

    —Snif, snif... huele a kupomonstruo, kupó... cerca.

    Y, en efecto, saltó sorpresivamente sobre ellos un Mono salvaje, asustando al moguri, que pronto cerró los dientes con furia.

    —¡M-Maldito monete, kupó! ¡Te voy a hacer sopa de macaco, que es una delicia! ¡Kupopopó...! ¿... pó?

    Al mirar a sus lados, se dio cuenta de que dos extrañas esferas flotantes se mostraron a su alrededor. Eran dos entes... esos enemigos mágicos poderosos. Ahora estaban rodeados, genial. Una emboscada preciosa.

    ¡Emboscada!
    La emboscada no tiene efecto debido a "Encanto" de Roxy.

    Fila delantera: Mono
    Fila trasera: Entes


    [​IMG]
    MONO SALVAJE A
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 14

    Salud: 100/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su prósimo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a hielo (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)
    +100 experiencia


    Ente de tierra.jpg
    ENTE DE LA TIERRA A
    Lvl. 15

    Salud: 150/150
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 10
    +150 experiencia


    Ente de tierra.jpg
    ENTE DE LA TIERRA B
    Lvl. 15

    Salud: 150/150
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 10
    +150 experiencia


    Turnos
    :
    - Jazz
    - Mono
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Mono
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Mono
    - Ente A
    - Ente B
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Mientras íbamos avanzando por el camino de tierra, Tilkin llamó nuestra atención al decir que le olía a enemigo cercano, y no mucho después descubrimos que tenía razón pues un mono apareció de la nada dispuesto a atacarnos. Por supuesto, el mono no estaba solo y lo que lo acompañaba... no se parecía en nada a lo que habíamos peleado hasta el momento.

    —Oye, Tilkin... ¿qué sabes de esos entes de allá?

    Fila delantera: Jazz
    Fila trasera: -

    Jazz: Fusil recortado (Ente A)

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 460
    PH: 22
    - PS: 50/77
    - PM: 31/46
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 49
    - Poder Mágico: 37
    - Terapeucidad: 37
    - Espíritu: 49
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 75
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 1310
     
  10.  
    MrJake

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    —Hmmmm, sobre esos entes, kupó.... pues sé que son... ¡entes! ¡Y son de tierra!

    Ah, pues qué útil.

    Mono Salvaje: Zarpazo (Roxy)

    [​IMG]
    MONO SALVAJE A
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 14

    Salud: 100/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 55
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su prósimo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a hielo (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)
    +100 experiencia


    [​IMG]
    ENTE DE LA TIERRA A
    Lvl. 15

    Salud: 117/150
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 10
    +150 experiencia


    [​IMG]
    ENTE DE LA TIERRA B
    Lvl. 15

    Salud: 150/150
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 10
    +150 experiencia


    Turnos
    :
    - Jazz
    - Mono
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Mono
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Mono
    - Ente A
    - Ente B
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para ¡Kupotruco! Total: 3 $dice
    MrJake ha tirado dados de 2 caras para Coleccionista Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —Vaya, gracias por tan variada información al respecto, ¿eh? Ni modo, habrá que ir a ciegas~

    Fila delantera: Jazz - Roxy
    Fila trasera: Tilkin

    Roxy: Azote domador (Mono)

    Tilkin: Caza (Mono)
    Jazz: Fusil recortado (A)
    Roxy: Azar (A)
    Tilkin: Kupotruco (B)
    Jazz: Fusil recortado (A)

    [​IMG]
    ROXY [ANTICOR 1/1]
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 360
    PH: 1
    - PS: 22/60
    - PM: 37/95
    - Trance: 40/100
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 49
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Fusta (6 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Granada (pequeño objeto hecho con cenizas de Bom y otros productos químicos, que genera explosiones de gravilla al impactar. Es muy usada por bandidos, piratas y otros humanos. 20 Daño físico, golpea a todos los enemigos; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x1) (una bola cargada de energía eléctrica. Parece hecha de madera o algún otro tipo de material aislante; por eso, si se rompe, se liberará la electricidad de golpe en una fuerte descarga. 20 Daño mágico, daño de rayo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Roca mágica (x1) (pequeña roca que contiene muchísima magia y energía de un monstruo. Casi parece que el monstruo en sí estuviese encerrado dentro de esta piedra... o, al menos, es una parte importante de él, eso seguro. 50 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu)
    Guiles: 390

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 16
    Exp. sig. niv.: 400
    - PS: 39/77
    - PM: 16/52
    - Fuerza: 57
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 37
    - Espíritu: 57
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 42
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 460
    PH: 22
    - PS: 50/77
    - PM: 31/46
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 49
    - Poder Mágico: 37
    - Terapeucidad: 37
    - Espíritu: 49
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 75
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 1310
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Hielo

  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    El moguri gruñó cuando se vio rodeado, y con ceño fruncido, apuntó al mono para transformarlo y luego miró al ente que quedaba.

    —¡Señor ente feo! ¡Que sepa que lo voy a reventar, kupó! ¡Kupo... TRUCO!

    Y lanzó entonces otro rayo aún más potente contra él. Por algún motivo, el Ente había... desaparecido. En su lugar quedó un objeto. Vaya, lo había transformado en algo, también, así sin más... huh. Este moguri no dejaba de sorprender.

    —Ejem, ahora sí, ¿avanzamos, kupó?

    ¡Roxy sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Tilkin sube de nivel!


    Postearé en seguida con la siguiente zona.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  13. Threadmarks: Vía del comerciante
     
    MrJake

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    Vía del comerciante

    El sendero trazado por el frecuente paso de los comerciantes era fácil de seguir, así que Roxy y los demás, encabezados (como no) por Tilkin, siguieron avanzando por allí. Aunque a su alrededor todo eran árboles y jungla sin aparente fin, en teoría, ciñéndose a aquel camino, no deberían tener problemas para avanzar, ¿verdad que no?

    —Kupó, kupó, kupopó~ —canturreaba Tilkin, feliz, caminando casi dando saltitos—. Tilkin y sus lacayos van de ca-za~. Todos los tesoros son pa'mí. Kupó, kupó, kupopó~. A estos dos no les pagaré ni un guil. Kupó, kupó, kupopó~.

    De pronto se detuvo, y señaló hacia la copa de unos árboles.

    —¡Kupó! ¡Roxybonito, Marido dos! ¡Ahí, ahí! ¡Pajarillos, los escucho cantar! ¿Los cazamos, kupó? ¡Claro que sí, kupó!

    ... se preguntaba y respondía él solo. Desde luego estaba en su mundo...

    Aunque hablando de pájaros, se divisaba una... cosa negruzca entre los árboles. Algo como muy grande. Negro. Parecía, ¿un ala? Uh, si eso era un monstruo, era gigante, desde luego. Dejaba en ridículo a los Trent... pero parecía dormitando. Casi que sería mejor no molestarle. O no, claro, eso dependía de Roxy.

    Enemigos:
    - Zu x1

    - Pájaro del trueno x3
    - Pájaro del trueno x2 + Mono salvaje x3
    Conexiones:
    - Norte: Entrada norte a la jungla
    - Sur:: Entrada sur de la jungla
    - Este: ???
    - Oeste: Espesor de la jungla (1)
     
    Última edición: 12 Diciembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    ...aquello definitivamente no me lo había esperado. Tilkin acabó con el ente aquel como si fuese absolutamente nada y me pregunté en ese instante si no habíamos estado perdiendo el tiempo intentando pelear decentemente cuando podía el moguri encargarse perfectamente. Pero ni idea, quizás era un ataque que no funcionaba siempre, así que mejor no confiarse.

    Sea como fuere, acabamos con los pobres enemigos antes de que pudiesen atacarnos demás, y pudimos continuar el camino en paz. Tilkin andaba canturreando como si aquello fuese una especie de picnic, pero tampoco podía culparlo teniendo en cuenta que no estábamos teniendo tantas complicaciones como habría esperado.

    A medio camino, eso sí, el mismo moguri se distrajo con... ¿unos pájaros? No que nos hubiese dado mucha oportunidad a contestar, de todas formas, pero no tenía mucho problema en enfrentarnos a unos cuantos para ver si conseguíamos más cosas interesantes. Y, bueno, Jazz sí que no tenía voz ni voto, mala suerte~

    —Está bien, cacemos unos pájaros~

    Solo esperaba no despertar al monstruo que había bloqueando una posible salida al este, que ese parecía incluso más peligroso que el trent de antes.

    >>Pájaro del trueno x2
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Tilkin se acercó entonces a un árbol, y le dio una fuerte patada con un salto. Dos pájaros surgieron de la copa del gran árbol, con picos larguísimos cuales estoques.

    —¡Ahí está, kupó! ¡Pajarito frito!

    Pájaro del trueno.jpg
    PÁJARO DEL TRUENO A
    Lvl. 13

    Salud: 90/90
    PM: 30/30
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 60

    Pájaro del trueno.jpg
    PÁJARO DEL TRUENO B
    Lvl. 13

    Salud: 90/90
    PM: 30/30
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 60


    Turnos:
    - Jazz
    - Pájaro A
    - Pájaro B
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Pájaro A
    - Pájaro B
    - Roxy
    - Tilkin
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    A aquellas alturas del camino no había mucho más que comentar al respecto: Jazz haría el primer ataque aprovechando su velocidad y luego seguiríamos atacando nosotros, descubriendo posibles debilidades de los enemigos y esperando que Tilkin hiciese su magia para conseguir objetos.

    Fila delantera: Jazz
    Fila trasera: -

    Jazz: Fusil recortado (A)

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 60
    PH: 22
    - PS: 50/77
    - PM: 31/46
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 49
    - Poder Mágico: 37
    - Terapeucidad: 37
    - Espíritu: 49
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 75
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 1440
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

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    Los pájaros eran sorprendentemente rápidos, pero, aunque atacaron con fuerza, Tilkin los observaba con una sonrisa entretenida.

    —¡Kupó! Huele a tesorito~.

    Pájaro A: Pico Electro (Tilkin)
    Pájaro B: Pico Electro (Jazz)


    [​IMG]
    PÁJARO DEL TRUENO A
    Lvl. 13

    Salud: 41/90
    PM: 21/30
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Pico electro (20 Daño físico, daño de rayo) (Coste: 9 PM)

    [​IMG]
    PÁJARO DEL TRUENO B
    Lvl. 13

    Salud: 90/90
    PM: 21/30
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Pico electro (20 Daño físico, daño de rayo) (Coste: 9 PM)


    Turnos:
    - Jazz
    - Pájaro A
    - Pájaro B
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Pájaro A
    - Pájaro B
    - Roxy
    - Tilkin
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Los pájaros eran rápidos, ciertamente, pero no podía llegar a culpar a Tilkin por su actitud tan despreocupada porque, a pesar de todo, parecían no ser muy resistentes y seguramente con unos ataques más acabaríamos.

    Fila delantera: Jazz - Roxy
    Fila trasera: Tilkin

    Roxy: Azote domador (B)
    Tilkin: Poción (Jazz)
    Jazz: Fusil recortado (A)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 560
    PH: 6
    - PS: 23/61
    - PM: 33/96
    - Trance: 40/100
    - Fuerza: 49
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 49
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Fusta (6 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Granada (pequeño objeto hecho con cenizas de Bom y otros productos químicos, que genera explosiones de gravilla al impactar. Es muy usada por bandidos, piratas y otros humanos. 20 Daño físico, golpea a todos los enemigos; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x1) (una bola cargada de energía eléctrica. Parece hecha de madera o algún otro tipo de material aislante; por eso, si se rompe, se liberará la electricidad de golpe en una fuerte descarga. 20 Daño mágico, daño de rayo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Roca brillante (x1) (30 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Roca mágica (x1) (pequeña roca que contiene muchísima magia y energía de un monstruo. Casi parece que el monstruo en sí estuviese encerrado dentro de esta piedra... o, al menos, es una parte importante de él, eso seguro. 50 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu)
    Guiles: 520

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 17
    Exp. sig. niv.: 650
    - PS: 28/79
    - PM: 18/54
    - Fuerza: 59
    - Defensa: 44
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 59
    - Defensa Mágica: 44
    - Velocidad: 44
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 60
    PH: 22
    - PS: 57/77
    - PM: 31/46
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 49
    - Poder Mágico: 37
    - Terapeucidad: 37
    - Espíritu: 49
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 75
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    Guiles: 1440
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    Furiosos y exhaustos, los pájaros volaron con gran velocidad cerca de Tilkin, y le propinaron al moguri dos picotazos rápidos. Este, magullado pero aún confiado, señaló a los enemigos y dijo:

    —¡Hey, vosotros, kupó! ¡Sé que soy genial, pero por mucho que os acerquéis a Tilkin y queráis darle amor, mi mogucorazón nunca será vuestro! ¡Tendré alitas, pero no soy un pájaro, kupó!

    [​IMG]
    PÁJARO DEL TRUENO B
    Lvl. 13

    Salud: 60/90
    PM: 17/30
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Pico electro (20 Daño físico, daño de rayo) (Coste: 9 PM)
    Débil a tierra (x2)
    +90 experiencia



    Turnos:
    - Pájaro B
    - Jazz
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Pájaro B
    - Roxy
    - Tilkin
     
    MrJake ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 13 Octubre 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
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    10 Julio 2013
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    Pluma de

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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Por algún motivo, el pájaro restante decidió atacar a Tilkin con su pico y, tenía que admitirlo, los comentarios del moguri hacia el mismo me hicieron bastante gracia.

    —¿Qué pasa, Tilkin? ¿Tu mogucorazón ya le pertenece a alguien, quizás~?

    Fila delantera: Jazz - Roxy
    Fila trasera: Tilkin

    Roxy: Poción (Roxy)
    Tilkin: Uso eficaz (Roca brillante)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 560
    PH: 6
    - PS: 48/61
    - PM: 33/96
    - Trance: 40/100
    - Fuerza: 49
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 49
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Fusta (6 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Granada (pequeño objeto hecho con cenizas de Bom y otros productos químicos, que genera explosiones de gravilla al impactar. Es muy usada por bandidos, piratas y otros humanos. 20 Daño físico, golpea a todos los enemigos; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x1) (una bola cargada de energía eléctrica. Parece hecha de madera o algún otro tipo de material aislante; por eso, si se rompe, se liberará la electricidad de golpe en una fuerte descarga. 20 Daño mágico, daño de rayo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Roca brillante (x1) (30 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Roca mágica (x1) (pequeña roca que contiene muchísima magia y energía de un monstruo. Casi parece que el monstruo en sí estuviese encerrado dentro de esta piedra... o, al menos, es una parte importante de él, eso seguro. 50 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu)
    Guiles: 520

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 17
    Exp. sig. niv.: 650
    - PS: 25/79
    - PM: 13/54
    - Fuerza: 59
    - Defensa: 44
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 59
    - Defensa Mágica: 44
    - Velocidad: 44
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
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