Pasillo (1º piso)

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden 3.png
    No había que ser muy listo para saber que no era el lugar seguro de nadie sino al revés, había un montón de gente que me hacía a mí de refugio. Que Yuzu, que Yako, que el mismo Ko, y en sí sabía que era por la idiotez de que me daba miedo usar el fuego, porque bastaba la sola idea de que la gente que quería estuviese en peligro de alguna clase para que llegara hasta el culo del mundo por ellos si hacía falta. También me soltabas dos segundos y andaba por la vida diciéndole a la gente que comiera, comprándoles el almuerzo y toda la parafernalia, como un hermano mayor bien necio, porque quisiera o no me preocupaba por los demás a mí manera.

    Aún así había sido por este chico que tardé cero segundos en incendiar la cueva, fueron dos palabras mágicas y chasqueé los dedos, liberando las lenguas de fuego. No era una energía destructiva ni en joda y podía usarla para crear un camino de lámparas de aceite, para que Ko las siguiera apenas sintiera que se estaba perdiendo otra vez, como las lucecitas estas en las pistas de aviones, o podía quemar madera para que siguiera el humo y regresara a casa. Todo fuese por servirle de guía, que tuviese algo a la que sujetarse así fuese puro aire y era que, bueno, a mí no me interesaba si Kohaku era un montón de viento o no.

    Lo quería porque era él y ya, el resto no importaba.

    En eso era de lo más simple, el cariño que le guardaba a la gente era transparente, claro como el agua, y si me dabas la mano te agarraba hasta el codo. Así luego las personas se me escaparan entre los dedos por imbécil, la verdad era que me aferraba como un desgraciado y por eso luego sufría como perro, no había mucho que hacerle. No tenía remedio.

    Así que por eso me veías ahí, con el chute de energía y la emoción infantil, barriendo el suelo con la cola solo porque iba a poder pasar un rato con Kohaku como no lo pasaba hace años. Era la alegría que me otorgaba saber que podía recuperar lo perdido, que las piezas estaban encastrando de nuevo y que me podía quedar tranquilo por fin, que el miedo se quemaría por un rato, allí entre el fuego que había encendido para él.

    Me di cuenta de repente que también me salía natural, ese amor estúpido, incondicional y desconocido de límites. Era un poco peligroso, claro, pero quería pensar que se lo daba a la gente correcta y que por eso no importaba mucho. Que la gente que quería no me haría daño nunca de forma intencional, porque bueno, al final del día en eso se basaban las relaciones humanas, en confiar nada más y esperar lo mejor.

    Cuando deslizó las manos fuera de mis hombros pensé que solo volvería a su espacio, pero en su lugar alcanzó mi mano libre, entrelazó nuestros dedos y me dio un apretón breve, de paso uniendo su frente con la mía. A ver, si al final no nos estaríamos montando el numerito a los cuatro vientos igual, pero bueno no iba a ser yo el que se quejara ni nada, aunque podía jurar que un poco de sangre me había alcanzado el rostro.

    Total le dediqué una sonrisa y lo escuché preguntarme por mamá y los gatos. Antes de contestarle enganché mi brazo al suyo y comencé a caminar con intenciones de subir.

    —Mamá está bien, de hecho está contenta de que nos hablemos de nuevo y eso. Ya sabes, la pobre se emociona cuando se da cuenta que no soy un ermitaño o algo. La verdad es que casi nadie se pasa por casa —contesté junto a una risa floja—. Los gatos están... más gordos. Aunque normal, si se pegan el día comiendo y durmiendo. Cinis el gris, Nyx la negra. Espero que estés preparado, porque seguro nos van a andar por encima todo el rato.

    Aproveché que pasamos por la papelera de turno para lanzar la lata antes de seguir caminando.

    —Ah, se me olvidó decirle a mamá que ibas a llegar hoy, pero bueno que se lleve la sorpresa supongo. Mientras no te espachurre al abrazarte todo bien.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    — Oh, pero de eso se trata todo, mon apprenti. De tener demasiada fe. Si uno se muestra solo escéptico ante el mundo, ¿qué maravillas podrían quedar por descubrir? Ninguna, esa es la respuesta.

    Se rio ante mi propuesta, pero yo no estaba de ninguna broma. Me tomaba estas cosas muy en serio. Bueno, lo más en serio que podía tomarme la vida, la verdad. Lo cual era casi nulo. Obviamente noté el pequeño paso que usó para alejarse de mí cuando la preparé para ser nombrada aprendiz. Bien podía ser simplemente una reacción totalmente normal (seamos sinceros, las recibía a diario), pero esto me llamó la atención de especial manera. Parecía que era más un mecanismo de defensa. Pobre chica, ¿por qué cosas había pasado? Ahora quería saber.

    Bueno, suponía que habría tiempo para eso, viendo como me seguía. No me pasó desapercibido ese brillo en sus ojos. Sonreí satisfecho para mis adentros. La magia obraba maravillas. El mundo debería tener un poco más de magia, la verdad. Solté una pequeña risa.

    — No hace falta que te mientas a ti misma, mi Jack —comenté, mientras tomaba la carta.— Puedo notar claramente tu deseo de... —giré la carta entre mis dedos, y la J se transformó en una Q.—... de convertirte en Reina. Puedes ser más sincera contigo misma. Te hará bien.

    Cerré la mano y la carta desapareció. Me puse las manos en las bolsillos, y le dediqué una sonrisa enigmática.

    — ¿Por qué soy un As? Te lo voy a dejar picando. Es algo que vas a tener que descubrir luego por ti misma lo que significa. Y mira que tiene muchos significados —le devolví la mirada de soslayo.— ¿Cómo dejas de ser un Jack? Pero bueno, Lena, admiro tu curiosidad y arrojo, pero si te revelara todos los secretos ahora, ¿qué sentido tendría? No, es algo que tienes que descubrir y aprender por tu cuenta. Yo solo soy tu guía y tu mentor. Te empujaré en la dirección correcta, pero también tú tienes que encontrar las respuestas. De eso se trata también el camino de la ilusión y la magia. Te puedo explicar como son las cosas, pero depende de ti darte cuenta de lo que hay detrás.

    Cuando llegué a la parte superior de las escaleras, me di vuelta y la miré directamente a los ojos.

    >> Eso sí, lo primero que necesitas es un mazo. El sombrero es opcional —le dije, divertido.
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Quizás para él la fe fuese una cualidad especial, por su escasez y su carácter efímero, pero bajo mi propio prisma adquiría un sentido totalmente distinto. Me lanzaba una sensación de peligro de lo más jodida encima, porque de la mano de la fe llegaba la esperanza, y una vez esta desaparecía la caída se volvía demasiado dolorosa. Las cicatrices emocionales que llevaba grabadas a fuego en mi piel se aseguraban de recordármelo en caso de que alguna vez se desdibujasen en mi memoria. Me regresaban de vuelta a mi cueva, a mi refugio seguro, a lamerme las heridas de vuelta como un perro viejo.

    El escepticismo era parte de mi mecanismo de defensa. Por eso mismo todo aquello del ilusionismo y la magia me hacían entrar en un conflicto interno de lo más extraño. Quizás esa era la verdadera razón por la que le seguía. Quizás tan solo quería asegurarme de que no era más que un juego de niños, algo banal e intrascendente, para desecharlo y seguir con mi vida como si nada.

    ¿Qué pintaba yo siendo aprendiz, de todas formas, con mi cara de asco y mi nula paciencia?

    Nada.


    —No te pases de listo conmigo, Allende —le espeté mientras subíamos, pero pese a lo huraño en mi voz no se sintió tan brusco. Que acertase de lleno en mi falta de honestidad me hizo saltar a la defensiva—. No me conoces. Y definitivamente no tengo nada de "Reina" —Señalé la carta con un gesto vago—. Haz que vuelva a la...

    Pero la hizo desaparecer. Le dirigí una mirada de circunstancias; suponía que tendría que habituarme a la velocidad por la que parecía ir por la vida. Y a que las cosas apareciesen y desapareciesen de quién sabe dónde. Escuché su lección de autodescubrimiento con gesto anodino y pasé de largo cuando se detuvo en lo alto de los peldaños, continuando el camino a mi ritmo.

    —Olvídalo: ni en sueños me verás con un sombrero —respondí y giré el rostro para comprobar si seguía allí—. ¿Y no se supone que tienes varias barajas? Una menos no será un problema. Seguro guardas alguna bajo la chistera —Me mordí la uña, paseando la vista entre los alumnos de primero—. Solo la necesitaré para aprender un truco. Eso es todo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Apenas la niña dijo que la tienda estaba en Suginami pensé en cortarla para avisarle que yo también vivía ahí, pero se había empeñado tanto en marcar el camino sobre el metal del casillero que me dio algo de ternura y la dejé ser. Fui asintiendo, aguardé a que terminara de hablar y recién entonces ensanché la sonrisa.

    —Sip, lo ubico. Ese parque queda a unas pocas calles de donde trabajo, y también vivo en Suginami, sólo que en el extremo sur. El Poppins, ¿lo ubicas? Es un café, tienes que vivir cerca. —Acomodé el bolso a mi hombro—. Y bueno, no ubico la tienda que dices pero sí la zona. A ver si uno de estos días me paso a echar un vistazo~ El salón que yo te digo se llama Minika Suruga, está a un par de pasos de la estación Minami-asagaya. Es un edificio de dos pisos que en la planta baja hay una peluquería y bueno, el salón queda en el primero. It's super nice~

    Le mostré mis uñas, que me las había hecho ahí mismo como casi siempre, para aseverar mi punto. A la peluquería no iba mucho pero de vez en cuando sacaba turno para mimarme un rato, no lo iba a negar.

    Luego el muchacho de cabello celeste saludó a Emily y, la verdad, me sorprendió su reacción a mi pregunta. Ni idea, con lo mucho que había combustionado simplemente por tocarle el cabello no imaginé que fuera a mostrarse tan natural con la actitud del chico y mi propia broma. Pero vaya, de sorpresas se hace la vida, ¿no?

    No me molesté en disimularlo, dicho sea de paso, primero alcé las cejas y curvé los labios en una sonrisa entre divertida y curiosa, como reconociendole la templanza. Me encogí de hombros ante su pregunta, el cabello me hizo apenas cosquillas en la curvatura del cuello y una cuota de satisfacción me cayó encima. No necesitaba regodearme en los cumplidos de una kohai pero mira, tampoco iba a desestimarlos~

    —Pero bueno, Emi-chan, igual me los presentas un día y todo —murmuré, coqueta, y le guiñé un ojo—. Pareces conocerlos muy bien, en especial al segundo~

    De cualquier forma rápidamente desapareció para cambiarse los zapatos y yo avancé hacia el pasillo con calma. No me había dado tiempo a responderle pero tampoco la habría rechazado, así que ahí estábamos. Aproveché el tiempo muerto para ver si daba con algún conocido pero nop, nada. De hecho, se veía bastante tranquila la mañana.

    En cuanto Emily apareció, le sonreí y empezamos a subir con calma.

    —Ah, extraño la luz del sol —me quejé, haciendo un ligero mohín, en lo que veía por la ventana y suspiraba—. Cuando está así todo me da flojera, ¿no te pasa? Como para quedarse acurrucado entre las mantas.

    Lo decía y probablemente jamás en la vida fuera a hacerlo, la verdad, pero bueno. Para mantener la conversación colaba.

    las uñitas de Sa-chan

    14f6d1946edca3661ff9022c7fada59e.jpg
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    — Oh, bárbaro, a mí también me interesan. ¡Oh! Y debe ser la primera, la verdad. Supongo que siempre hay una primera vez —comenté, sonriendo.— Pero bueno, significa que podemos empezar de nuevo ahora.

    Sinceramente, el hecho de que dijera que se hubiera olvidado de mí no me importó tanto como debería. Como le había dicho, era la primera persona que lo hacía tan rápido. Se sentía hasta bien. No era que me molestara tampoco llamar la atención, se me hacía más sencillo conectar con gente o empezar conversaciones. Pero la otra perspectiva era interesante, la verdad. Además, Morgan se veía como una persona bastante extraña. Sería interesante conocerla bien.

    — Escaleras —respondí, asintiendo en agradecimiento.— Espero que no te moleste ir un poco más lento, nomás. Pero me gusta caminar. Y en el ascensor me siento algo claustrofóbico, la verdad. En especial después de una... última experiencia.

    Solté una pequeña risa, y comencé a asentir mientras me describía. Suponía que era el orden lógico de preguntas, después de ver cuanto medía. Tal vez debería escribir unas tarjetitas, la verdad, con mi altura, de donde venía, y demás. No porque me molestara responder todas esas preguntas. Me encantaba conversar, después de todo. Pero parecía divertido.

    — Gracias —sonreí ante el cumplido, levemente sonrojándome. No al nivel de cuando Alisha me decía algo similar, la verdad. Morgan lo había soltado como algo más. Alisha solía tener esa mirada gatuna que me incomodaba un poco.— Bueno, no solo hablo inglés, pasa que todavía no cazo el japonés. Conozco varios idiomas, pero bueno, no viene al caso. Soy de Europa. Austria, específicamente. E Irlanda. Fui rebotando de país a país durante mi infancia. Aunque la piel bronceada te puedo asegurar que no la saqué viviendo en el norte del continente. Siempre fui alguien bastante libre, y me di vueltas por todo el continente. Y pasé mucho tiempo afuera. Disfruto del sol, la verdad. ¿Y por qué me mudé a Japón? Por mis padres. No estaba muy contento con la elección, la verdad, teniendo en cuenta que no tengo idea del idioma, como bien mencionaste antes. Y todo el choque cultural es demasiado. Me sigo acostumbrando, todavía. Pero bueno, esa es mi pequeña historia.

    >> ¿Y tú? ¿Por qué estás en Japón?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Solté una risotada, y me encogí de hombros.

    — En realidad a mí tampoco, la verdad, pero uno nunca sabe. Le puede dar cierto toque... eh... bueno, la analogía murió antes de poder ser concebida, perdón —me disculpé, con una sonrisa.— Genial entonces, el patio será.

    Nos dirigimos hacia las escaleras, llegando rápidamente por la posición de nuestra aula, y comenzamos el lento descenso hacia la planta baja. Agradecía que Alethea también se tomara la vida un poco con calma, o me daría una punzada de culpa extra de la que solía darme cada vez que hacía a alguien seguirme por las escaleras. O sea, no era muy justo que otros se aburrieran o hartaran por mi propia testarudez, o perdieran tiempo del recreo. El ascensor siempre era la mejor opción. Pero bueno, al menos, todos habían sido siempre lo suficientemente amables como para seguirme en mi terquedad de burro.

    — Oh, sí, ya lo suponía. Bueno, mejor. ¿Tu casa es grande? Yo la verdad no sé que haría si tuviera que quedarme tanto tiempo en mi casa. O sea, sí sé, lo hago, pero igual es algo aburrido para mí. Puedo aguantar algunos días, pero luego de un tiempo ya comienzo a decaer un poco, como a marchitarme, digamos. Y yo todo bien, por suerte. Estos días que no llovieron aproveché para dar vueltas por la ciudad. Aunque no tengo ni la más pálida idea de por donde fui, para serte sincero. O sea, algunos lugares tenían nombres en inglés y demás, pero igual, mi sentido de la orientación es casi nulo. ¡Pero me compré un mapa! Así que al menos voy a estar prestando un poco más de atención. Y también me estuve pasando los ratos encerrado por la lluvia con un diccionario, aprendiendo palabras y demás —comenté, rebuscando en la mochila con tal ímpetu que casi me caigo por las escaleras, al no prestar atención. Me estabilicé, le dediqué una sonrisa a Alethea, y saqué el libro.— Mira, le estuve escribiendo a los costados y demás, para ir recordando pronunciaciones y demás. Eso sí, todavía no tengo mucha idea de la escritura. Que sean símbolos tan distintos me confunde, y que se combinen entre sí, uf.

    Volví a guardar el diccionario en la mochila, mientras llegábamos ya al primer piso, y me dirigía hacia la planta baja. El rostro se me iluminó cuando recordé algo.

    — ¡Cierto! También ayer me empapé. Verás, me gusta sentir la lluvia. Pero no esperaba que fuera tal chaparrón. O sea, un poco de agua no le hace mal a nadie, pero una lluvia tan fuerte como la de ayer me anegó completamente el uniforme. ¡Era super incómodo! Estar todo húmedo y demás. Pero por suerte tenía el uniforme de gimnasia, así que estuve algo más calentito durante le resto del día. Ah, pero a la vuelta tuve que sí o sí usar el uniforme mojado de vuelta. No tengo otro, y conseguir de mi talla es bastante difícil, así que no podía permitir que se me mojara el de repuesto. O sea, el de gimnasia. La cara de mi madre al llegar fue todo un poema, la verdad. Me hizo secarlo con un secador de pelo, ya que tampoco lo podíamos dejar colgando afuera. Tenemos secarropa, pero bueno, a ella le gusta enseñar a la vieja usanza, ¿entiendes? Aunque me entra bastante poco. Tengo una cabeza algo densa.

    Me golpeé la frente con el puño suavemente, como para darle énfasis a la frase, y solté una pequeña risa. Vaya, que capacidad que tenía para estirar una historia de una línea en una anécdota tan larga. O sea, el mensaje era ese nomás. Que me había empapado. Pero bueno, tenía ganas de hablar.

    — Ah, por cierto, espero que no suene raro, pero quería preguntarte, ¿por dónde vives? O sea, en que barrio. O prefectura. O sea, las divisiones acá son enormes. Son como pequeñas localidades o pueblos, en vez de barrios. Bah, supongo que nunca fueron barrios. Es una forma extraña de organizar la ciudad, la verdad. ¿Se considera todo una sola ciudad? ¿O es en realidad que cuando Tokyo se fue transformando en metrópolis, absorbió las localidades ajenas, y terminó siendo todo como una especie de Gran Tokyo o algo similar? En muchas ciudades de Europa sucedió eso.

    Me encanta que los posts de Jack es 5% pensamiento interno, 95% hablar. Una descripción adecuada del muchacho.
     
    Última edición: 7 Agosto 2021
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No le molestó en lo absoluto empujarlo con suavidad con su primera pregunta—No perdí a la primera, ya llevábamos jugando un buen rato, solo que no viste mi gran desempeño antes~.—A decir verdad no había participado demasiado en el partido en cuestión pero Zeldryck no tenía porqué saber eso, podía imaginarla como alguien bastante atlética que había tenido un pequeño descuido, eso es todo.

    —¿Eliminaste a muchas personas? Seguro se te da muy bien este deporte —Siguió su camino hasta el primer piso sin prestar demasiada atención a las personas que había por allí para llegar a la enfermería —, ¿qué clase de premio se te ocurre?~ Podría hacer algún postre de conmemoración o comprarte algo por un trabajo bien hecho.
     
    Última edición: 14 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko 1.png

    El resto del día de ayer fue bastante bien, a decir verdad. A Eun-bi le gustó bastante el sitio de gofres al que la llevé y, de nuevo, me estaba resultando bastante más sencillo de lo esperado llevarme bien con ella así que estaba bastante contenta. ¡Íbamos a tener que pasar mucho tiempo juntas, al fin y al cabo!

    Casi me olvidé de llevarme el paraguas a clase, que con las nubes que había en el cielo era bastante probable que lloviese a la vuelta, pero por fortuna Sunhee se dio cuenta a tiempo y me alcanzó antes de haber caminado mucho para dármelo. Lo cierto era que se sentía bastante extraño, pero también era lindo tener a alguien que hiciese el papel de madre en casa, sobre todo porque papá no daba mucho de sí por mucho que lo intentase.

    No me paré demasiado en los casilleros, a decir verdad, pero al subir al pasillo de nuestras clases me di cuenta de la presencia de una chico que parecía algo perdido y cansado. Si era de primero, además, no lo había visto el día anterior en los partidos así que quizás fuese nuevo o algo por el estilo.

    —¡Buenos días! ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda con algo? —le pregunté, acercándome a su posición con una sonrisa amable.

    No tengo a nadie en la clase de Kein así que me he tomado cierta libertad creativa para poder interactuar sowwy
     
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Me dirigía distraído a clase, buscando con calma en los pasillos del primer piso, perdido en lo que significaba el sitio, en todo lo lujosa que parecía la academia y que distinto eran los centros educativos en Alemania. Por otro lado aun así no me había encontrado a nadie, mientras de mi ser salió un enorme bostezo, tapándome inmediatamente la boca por educación y denotando lo somnoliento que estaba pero también todo lo nervioso y expectante sobre como serían las cosas en este nuevo sitio.

    Me giré de inmediato al ver a una chica de pelo largo y tez pálida, ¿Se dirigía a mí? Miré alrededor un instante para cerciorarlo, así que la miré dirigiéndole una sonrisa.

    — Si bueno... Un poco perdido y fascinado a decir verdad, ¡Es mi debut! Por así decirlo, soy nuevo en esta academia, me llamo Kein, Kein Van Ziex, soy Alemán—. Sonreí devolviéndole el gesto— Estoy en la clase 1-2, y sobre... Bueno, ayuda, si, n-necesito algo de visita guiada por este vasto sitio. ¿Como te llamas? ¿Llevas mucho tiempo estudiando aquí?—. Pregunté algo nervioso pero tratando de buscar ser amable, era necesario y a la vez, me gustaba serlo, era la mejor forma de hacer amigos

    ¡Oh! No te preocupes Amane, al contrario, lo agradezco, me cae genial Satoko^^, ojalá lleguen Kein, Shiori y ella ser amigos :D

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko 1.png

    Seguí el movimiento de su cabeza con una expresión de curiosidad, acabando por ladear la cabeza cuando terminó el recorrido y encontró mi mirada. ¿Acaso había visto a alguien conocido o sería que se había sorprendido por que me acercase a él? Quizás fuese eso último, pues aunque yo acostumbraba a ser bastante social, entendía que no siempre era el caso para todo el mundo y que a veces podía llegar a ser hasta incómodo.

    Por suerte, el chico solo pareció sorprendido y no molesto por mi acercamiento, así que me relajé un poco y ensanché la sonrisa bastante más mientras lo escuchaba hablar. Abrí los ojos, por culpa de la impresión, cuando se presentó diciendo que era de Alemania, pero acabé por recuperar la expresión amable cuando terminó de hablar.

    —Me llamo Satoko, ¡encantada! —me presenté, sin esconder la emoción en mi tono de voz—. Estoy en primero así que solo llevo un par de semanas estudiando aquí, en realidad... Y el sitio parece muy grande, ¡pero no es para tanto! Aparte de las salas de los clubes, tiene lo que todos los institutos: las aulas, gimnasio, piscina, patios, cafetería... De todas formas, normalmente los profesores te adjudican a alguien cuando eres nuevo para que te enseñen el sitio~

    Así sin darme mucha cuenta había metido otra vez el turbo y le había soltado toda la información de golpe, sin ningún tipo de preparación. ¡Bueno! Igual él había preguntado, ¿verdad? Así que no pasa nada~

    >>¿Y cómo es que te has trasladado ahora, Kein-kun?
     
    • Adorable Adorable x 4
  11.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La chica se presentó como Satoko, ¡Era un nombre muy bonito! Y a juzgar por el mismo, debía de ser Japonesa en cuanto a nacionalidad ¿Me equivocaba? Aunque su voz con ese toque emocional y a su vez su sonrisa tan ámplia, generaba una sensación de genuïna comodidad, añadió que al igual que yo, estaba en primero y que pon ende, solo llevaba allí dos semanas solo para luego decirme que aunque el sitio parecía grande en realidad no lo era tanto, sinó más bien era algo de la primera impresión, a parte de la sala de los clubes, tenía todo lo que igualmente tenían todos los institutos, aulas, gimnasios, piscina, patios, cafetería y que de todas formas los profesores adjudicaban a alguien cuando era nuevo para realizar un recorrido por el centro y así mostrarlo con mayor detenimiento y, ojalá tuviera suerte con aquél alumno/a.

    Luego me preguntó sobre las razones por las que me había trasladado, esta chica era una máquina de hablar, aunque ¡¡eso me alegraba porque yo también era de los que les gustaba hablar!! Y lo mejor igualmente era empezar con buen pie.

    — Pues, a decir verdad siempre he sentido curiosidad por Japón, y por otro lado, porque en Alemania estuve en varios institutos y siendo sincero siempre fui víctima de burlas por mis compañeros por no compartir gustos con ellos y considerarme "raro", así que tampoco tuve nunca ningún amigo y eso me sumió en una enorme depresión, así que finalmente probamos suerte aquí y, bueno, aquí acabé—. Le solté toda la verdad, solo deseando no resultar demasiado directo o intimidante, pero por las características de esta chica, no creía que fuera a juzgarme por ello— ¿Estás en algún club? Y, bueno, si gustas podríamos quedar para almorzar algún día en la cafetería, por mi parte estaría encantado Satoko-san, por favor no pienses mal, meramente admito que me has caído genial en cuanto a la primera impresión—. Sonreí con amabilidad pero con cierta timidez, no era muy bueno expresándome y los malos entendidos también me habían causado algunos problemas en el pasado....

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko 1.png

    Si yo había metido el turbo a la hora de hablar, este chico había decidido no quedarse atrás tampoco y me respondió con lujo de detalles a la pregunta que le hice, además de añadir otro par de temas a la conversación. Asentí con la cabeza un par de veces mientras iba hablando, todo para indicarle que estaba siguiendo su relato con atención, y cierta sorpresa con algo de pena se me extendió por el rostro al escuchar que lo habían estado molestando en sus antiguas escuelas.

    —Siento mucho escuchar eso, Kein-kun... —murmuré, bajando un poco la vista hacia mis zapatos—. Pero... ¿sabes qué? ¡Todo mejora con el tiempo! —exclamé, recuperando un poco de las energías, y levanté de nuevo la mirada para buscar la suya—. Mi padre siempre me ha dicho que si me pasaba algo de ese estilo en la escuela, se lo contase sin miedo, para solucionarlo de la mejor manera posible. ¡Y si veía a alguien en esa situación que lo ayudase! A él también le molestaban en el colegio, siempre fue muy tímido, pero con el tiempo la gente madura y deja de ser tan cruel. ¡Eso dice!

    También había conocido a mamá por esa época, claro, y ella lo ayudó mucho a la hora de soportar las burlas de los demás. De hecho, fue ella la que le enseñó que no tenía que callarse cuando le estaban haciendo sentir mal y fue también gracias a ella que papá siempre pretendió inculcarme esos valores: a ayudar a los demás siempre que podía y a hablar cuando algo malo sucedía.

    >>Estoy en el club de cocina y de baloncesto, ¡los dos están muy bien! En el de baloncesto hay muchos senpais... pero se portan muy bien conmigo y con Shirai-kun, que somos los más pequeños —expliqué, manteniendo el tono tranquilo de antes—. No tengo problema en almorzar contigo, Kein-kun, aunque posiblemente también se venga mi... hermanastra, que es algo mayor que nosotros.
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    La chica al irme escuchando hablar noté como su faz iba cambiando de una sonrisa a una más triste y, agachaba la cabeza para musitar que lamentaba escuchar esto, ay dios ¿La había ofendido? Esperaba que no y que al menos tengamos la posibilidad de lograr ser amigo suyo, pues ese acabaría siendo mi propósito, musitó con tristeza que lo sentía para luego volver a buscar mi mirada, la cual devolví con amabilidad, diciendo que todo mejoraba con el tiempo, que su padre se había hallado en las mismas circunstancias y que le explicó que la mejor manera de desahogarse si le pasaba algo de ese estilo era contárselo a alguien sin miedo para solucionarlo de la mejor manera posible y si veía a alguien en esa situación ayudarle, lo que me hizo esbozar una sonrisa cálida a lo que le asentí con la cabeza "Vaya con ella, se nota que sabe de lo que habla, esta chica cada vez mejor me caía y eso que recién la acababa de conocer" Que a él también se le burlaban en el colegio porque era muy tímido pero que la gente maduraba con el tiempo y dejaba de ser tan cruel.

    Me hallaba sorprendido por esto, simplemente le dirigí una ámplia sonrisa mientras escuchaba detenidamente el nombre de los clubs en los que se hallaba y, que finalmente no tenía problema en almorzar conmigo, más que quizás se uniera su hermanastra, que era algo mayor. No era por ofenderla pero noté cierta incomodidadd en las palabras.

    — Siendo así, de lejos se nota que tu padre tuvo éxito con ello, no sabes lo agradecido que te estoy por esta charla, ¿Te molesta que te llame Satoko-san? Como me llamas Kein-Kun, pues... Y sobre mi Bullyng, créeme que lo he intentado todo, callarme e ignorar lo agravaba y hablar o enfrentarles, igual. Por otro lado, dices que estás en el club de cocina y básket, ¿Te importa que te acompañe a alguna reunión? Y sobre tu hermanastra, ¿Hay algo de malo en ella? Porque si es así, tampoco me importuna en lo más mínimo, Y honestamente—. Sí, estaba de los nervios, aunque trataba de permanecer agradable para poder seguir hablando— Aunque me alegro que lo de tus padres naciera, gracias por contarme tu experiencia ¿A tí siempre te ha ido bien?


    Me mostraba también con sumas ganas de plática, aunque a alguien que era tan abierto, era una gozada, se la notaba muy vivaracha y con la suficiente coherencia como para poder hablar de todo con ella, quizás este instituto fuera distinto.



    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ophelia.png

    —Claro, también puedo mostrarte ahora dónde ensayamos. ¿Has memorizado ya las disposiciones de la academia? —Regresé la mirada al tablón y lo repasé sin prisa—. También estoy en el club de arte, por cierto. Es pequeño y muy tranquilo.

    Me corrí el cabello del hombro con un movimiento fluido y comencé a caminar en dirección a las escaleras, asumiendo que seguiría mis pasos. Ni modo, era la forma en la que acostumbraba hacer las cosas. A medida que subíamos respondí el resto de sus dudas.

    —Mis aficiones son esas, me interesa mucho el arte dramático, es algo que adquirí recientemente. Dibujar y pintar lo he hecho desde que tengo memoria. Me gusta en particular la carbonilla. —Esbocé una sonrisa quizás algo indescifrable al recibir sus sugerencias de fin de semana y regresé la mirada a ella—. ¿Qué opinas de las casas de té, Yamanata-san?
     
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Seguimos caminando juntas, me fiaba de Ophelia aun a pesar de ser tan seria no parecía mala chica en absoluto, ella prosiguió hablando sobre el otro club al que pertenecía, el de arte, otro que me interesaba, al fin y al cabo es una forma de inmortalizar lo que representamos y lo que somos, dejar un poco de huella y una forma de agradecer al universo por otorgarle a uno el presente de meramente existir.

    La miré de nuevo, denotando que la escuchaba, centrando toda mi atención en ella en el justo momento en que me preguntó si había memorizado ya las disposiciones de la academia, a lo que asentí.

    — Sí, a pesar del desliz, creo que entiendo a donde ir de ahora en adelante, te quedo enormemente agradecida Ophelia-san, más permíteme por favor acompañarte de igual forma a la reunión de dicho club—. La sonreí, con calidez, me alegraba de no ser de las que realmente me dejaba llevar por las primeras impresiones. Finalmente seguimos caminando por el camino del primer piso, donde se hallaban nuestras aulas y otros dos alumnos, aparentemente de primero también estaban platicando animadamente, a la chica la reconocí enseguida, se trataba de Satoko Shichimiya, una de las chicas más sociables del salón, así que le dirigí una sonrisa y una reverencia, solamente para darle los buenos días Satoko-san e igualmente reverencié al otro chico con una sonrisa y, sin ignorar a Ophelia, la cuál me habló de igual modo sobre las casas de te.

    — ¡Oh! ¿Hablas de las Chashitsu? Admito que me encantan, el ambiente es agradable y un lugar donde reina la paz, honestamente, siempre solía frecuentarlas cuando era más pequeña con mi familia, pero consecutivamente ellos dejaron de ir y, yo mismo dejé de ir ¿Gustas entonces ir conmigo? Por si te gusta también de todos modos—. Respondí con esa misma amabilidad hacia Ophelia, aparentemente estábamos logrando llegar a algo.

    La miré, solo también esperaba que mi altura no le resultara intimidante, sí, era alta y podía imponer pero... No era alguien que empleara la violencia, pues en esencia, tampoco la veía nunca como la solución, pero estaba algo preocupada por si eso resultaba para los demás. No era la primera vez que era objetivo de las miradas del alumnado, claro que no me sorprendía por mi imponente altura, pero también me daba la impresión de que algunos me lanzaban miradas de temor... Aunque logré ocultarlo perfectamente, manteniéndome con mi sonrisa habitual.

    Amane Te nombro por si quieres interactuar también con Shiori con Satoko, como ves Shiori la acaba de saludar <3


    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Satoko 1.png

    Bien sabía yo que no siempre era tan fácil, claro, y solo tenía que recordar lo difícil que lo había tenido Yukie hasta que decidí acercarme para conocerla y nos convertimos en amiga. Siempre había sido muy tímida y, bueno, yo tampoco podía obligarla a hablar con un profesor sobre su situación si ella no quería porque lo único que hubiese logrado hubiese sido incomodarla más de lo necesario. ¡Por eso era importante la parte de ayudar y hacer compañía! Para que al menos no se sintiesen solos y desamparados en una situación tan fea.

    Pero bueno, el tema de por sí era demasiado complejo y triste para hablarlo tan temprano, ¡así que borrón y cuenta nueva! Por suerte, estábamos teniendo varios temas de conversación a la vez, así que no iba a ser muy difícil centrarnos en cualquier otra cosa. Cuando dijo lo de su nombre, por ejemplo, no pude evitar soltar una risilla ligera.

    —Te digo Kein-kun porque eres extranjero y, bueno, ¡tu apellido es difícil de pronunciar! —expliqué, con un ligero tono de queja infantil en aquella última aclaración—. No me molesta que me digas Satoko, ¡por eso me he presentado directamente con el nombre! En cuanto a lo de los clubes, ¡pues claro! Con el de baloncesto nos reunimos los lunes y miércoles por la mañana, y con los dos también nos reunimos los sábados.

    Cuando me preguntó sobre si había algún problema con Eunbi simplemente negué con la cabeza un par de veces, sin pretender decir nada más sobre el asunto. A ver, tampoco había mucho sentido en contarle a alguien que recién conocía nada en relación a mi familia, mucho menos aquello que aun se me complicaba y apenas estaba empezando a hacer el esfuerzo por acostumbrarme a ello.

    >>Supongo que sí —respondí después a lo de si me había ido bien, encogiéndome de hombros—. Intento llevarme bien con todo el mundo, así que creo que nunca me han molestado a propósito. Y si lo han hecho... ¡quizás ni me he dado cuenta! A veces soy muy torpe...

    Mientras la respondía a la pregunta al chico, un par de alumnas aparecieron por las escaleras e ingresaron en el pasillo también, llamando mi atención. Por regla general, no tendrían porque haberlo hecho, al fin y al cabo muchos estudiantes estaban llegando a clases, ¡pero es que era las dos muy altas! Y, claro, era imposible no darse cuenta. Además, una de ellas me saludó con una inclinación y tuve que prestarle atención, especialmente al devolverle el saludo con una sonrisa.

    Ahí fue que las reconocí, claro, ¡si era imposible no hacerlo! Encima ambas estaban en mi clase y aun con toda mi torpeza me había asegurado de intentar recordar los nombres de mis compañeros, especialmente los que Rachel reunió aquella otra vez, ¡para cualquier necesidad! Y como mi atención a veces oscilaba demasiado, aparte de que solía ignorar algunas etiquetas sociales cuando me emocionaba, ignoré por completo que las dos estaban ya en una conversación privada y me giré para encarar a Ophelia, echando bastante la cabeza hacia atrás para poder mirarla.

    >>¡Ophelia-chan! ¡Esta chica es más alta que tú! —exclamé, sin poder esconder mi sorpresa por ello—. ¿No estás sorprendida? ¡Yo no creí conocer nunca a alguien de nuestra edad que fuese más alta que tú!

    La attention span de Satoko like: whoooosh y la mía con mi novia más o menos lo mismo u-uwu

    Y perdón por el tocho copito ya llévame
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Cuando me dijo que me llamaba como me llamaba porque mi apellido era difícil de pronunciar empecé a reír, creo que era la primera vez que me decían algo así. No quería ni buscaba ser impertinente, pero en alemania les resultaba tan común que incluso mis bullys hacían burlas criaturas con mi nombre, luego la miré para sonreírla.

    — Disculpa Satoko-san, es la primera vez que me dicen algo así, por el contrario yo ignoro el tuyo, así que no me extraña que te añadiera San al nombre. Se conoce que mi adaptación a las costumbres japonesas me están resultando algo más difíciles de aplicarlas a la práctica de lo que esperaba, aunque no malinterpretes mis palabras, no significa que no adore esa misma cultura, sé que puede sonar precipitado más ¿Podrías explicarme cosas sobre Japón y sus costumbres? Quizás, quedar un dia con algunos amigos para tomar algo y, bueno... Aprender costumbres—. Dije, algo avergonzado al decir algo que podría resultar facilmente malinterpretable, aunque me explicó que además se reunían en los clubes de cocina y baloncesto se reunían lunes, miércoles y sábados por la mañana y finalmente me negó con la cabeza ante mi pregunta sobre su hermanastra, más decidió guardar silencio y yo mismo, decidí no insistir tampoco. Finalmente acabó diciendo que nunca se habían metido con ella pero como era alguien muy sociable, o que quizás si lo habían hecho y no se había dado cuenta, porque era muy torpe.

    Finalmente le sonreí, asintiendo.

    — Siendo así ¿Igualmente gustas hoy almorzar juntos? La plática contigo me está resultando sinceramente muy grata—. Dije con amabilidad cuando la ví levantarse gracias a que otras dos chicas llegaron, a una la llamó Ophelia y la otra se presentó como Shiori, y a juzgar por su conversación, asumí que estaban en la misma clase. Y no te veo torpe, creo que es parte de uno, creo que eres sociable y luego, no te veo como alguien torpe.

    Me levanté cuando acabaron de hablar entre ellas para mirarlas, ¡Que altas las dos! Especialmente Shiori, pero no me intimidó, no parecía la clase de chica agresiva en lo absoluto y eso me relajaba mucho realmente, aunque la otra parecía ser alguien seria pero formal.

    — Es un placer, me llamo Kein Van Ziex, encantado de conocerlas—. Sonreí cálidamente y educadamente— ¿Sois compañeras de Satoko-san? Vaya ¿Cual es vuestra clase la 1-2 o la 1-3? Yo soy de la 1-2
    [​IMG]

    [​IMG]
    Satoko-san se levantó para mirarnos y, no parecía acordarse de que estábamos en la misma clase, pero no le dí importancia, si no se acordaba, quizás era hora de presentarme nuevamente, porque ¿Para qué se nos concedió la lengua y las palabras si no para ello. Por otro lado, Satoko se levantó y le preguntó impresionada sobre mi altura, ya empezaba a estar habituada a ello, así que simplemente reverencié ante Satoko.

    — Me llamo Shiori Yamanata, Shicimiya-san, encantada~—. Sonreí cálidamente— Ojalá podamos ser amigos Ophelia-san, Shicimiya-san, oh y encantado Kein-san, somos de la clase 1-3, en efecto, más eso no quita que no podamos hablar o quedar para estudiar o almorzar ¿No creéis?—. Pregunté con calidez y una ámplia sonrisa


    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    La chica aceptó mi oferta y otra pequeña sonrisa enternecida me cruzó el rostro, haciéndome asentir también con la cabeza una vez más antes de adentrarnos por el pasillo de la planta baja. Curiosamente, Sasha y el chico rubio con el que la había visto hablar también habían avanzado hacia ahí y fue un poco gracioso volver a verlos, aunque de nuevo no quise molestarles y seguí caminando junto a Nagi sin más.

    Mientas nos acercábamos a las escaleras para subir, la voz de la castaña llamó mi atención y la miré con las cejas alzadas, prestándole toda mi atención cuando se dignó a hablar. Asentí solo una vez con la cabeza cuando me preguntó si ahora era la presidenta, pero no dije nada más para no interrumpir su impulso.

    —Oh, ¿de verdad? —murmuré, algo apenada al escucharlo, y me paré un poco en seco cuando alcanzamos finalmente la primera planta—. Es una verdadera pena, Watanabe-chan, pero la familia es lo primero y eso lo entiendo, así que no te preocupes~

    Dirigí la vista al frente entonces, dando con un grupo de lo más variopinto hablando en la entrada de una de las clases, y de nuevo la sonrisa volvió a decorar mi rostro. Los niños de primero eran de lo más adorables, ¿verdad? Tan ajenos a los líos en los que algunos un poco más mayores nos habíamos empeñado en meternos porque sí.

    >>Pero, ¿sabes? Si quieres podrías traerlo contigo, estoy segura que al resto de chicas no les molestará~ —acabé por proponer, volviendo la vista hacia la menor, y le dediqué una sonrisa de ojos cerrados—. Piénsalo, ¿sí? Que tengas un buen día~

    Me despedí finalmente de ella y volví a emprender la marcha hacia las escaleras, con el objetivo de alcanzar mi propia clase. Ahora que la chica lo había mencionado, eso sí... ¿no tendría que preguntarle a Shio si no quería recuperar su puesta de presidenta, ahora que parecía estar un poco mejor? A mí no me correspondía, de todas formas, así que tampoco me convenía encariñarme demasiado del puesto o algo por el estilo...
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Alethea frunció el ceño levemente, mientras le explicaba lo que me había pasado con el quemado, expresión que me causó algo de gracia. Obviamente, me reí en el interior. La chica estaba demostrando preocupación por mí, si me reía en su cara no iba a quedar muy bien que digamos. Sin embargo, pareció luego relajarse, o simplemente abandonó el hecho de querer regañarme, porque se ve que desde leguas se veía lo porfiado que podía ser, y que intentar retarme por eso iba a ser una causa perdida.

    La escuché atentamente, mientras me comentaba sobre su partido, con una sonrisa. ¿Aquel moreno tan mono? Hice memoria, intentando recordar a quien se refería. Un segundo, ¿no habían llamado a Joey en ese momento también? Y lo habían quemado bastante rápido. Le dediqué a la chica una sonrisa picarona.

    — Ah, estuviste con Joey, ¿no? ¿Le echaste un poco el ojo? Es un chico bastante guapo, sí —comenté, divertido.

    Mírenlo nomás, al galán. El único quemado de su equipo y aún así había logrado robar miradas. Sin embargo, también estaba levemente divertido por la forma en la que Alethea se mostraba algo orgullosa de que había contribuido a la victoria de su equipo. No lo había dicho, pero se le notaba en la cara. Y viendo como una persona algo reservada como ella, y bastante humilde, parecía, se mostraba con ese pequeño orgullo era un poco tierno. Todos teníamos que ser un poco egocéntricos, algunas veces. Era parte de nuestro cuidado personal.

    Hice el gesto de espantar una mosca cuando se disculpó.

    — Nah, ni te hagas problemas. No lo decía para acusarte ni señalarte con el dedo ni nada por el estilo. "¡Oh, Alethea, traidora de su palabra, una criatura llena de falsedad, cuyas... eh... palabras..." —comencé, en una voz teatral y gruesa, haciendo manerismos, pero luego me trabé porque mi cerebro no estaba hecho para eso y solté una risotada.— Bueno, no quería repetir palabra. Empecé bien igual. Como sea, no te preocupes. No tienes nada por que disculparte. Tampoco como si me hubieras hecho una promesa de vida o muerte. ¡Y claro, sin problema! Ya debe estar por sonar la campana dentro de poco. Eso sí, ¿te molestaría subir por el ascensor? No quiero forzar demasiado la pierna. Aún no. Al menos, hasta que pueda ver a mi fisioterapeuta.
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi-cinta-gigi-1.png

    Seguimos avanzando por las escaleras, a paso calmo y Hodges-senpai se mostró atenta a mis palabras por lo que pude notar de reojo. Al decir que la familia era lo primero logró brindarme algo de alivio y relajo al cuerpo, pudiendo así esbozar una pequeña sonrisa. Cuando llegamos segundo piso logramos notar a un grupito del cual reconocía un par de rostros, pero la rubia cabellera me era ajena por completo.

    En eso Hodges volvió a hablar tomando mi atención por completo, la verdad era una propuesta que no esperaba y logró que se me alborotára el pulso otra vez. ¿En verdad no molestaría a nadie?
    —Claro —fue lo único que atiene a decir devolviéndole la sonrisa con algo más de pudor, para luego despedirme con un sutil movimiento de mano.

    Tras ver cómo se alejaba volví a observar mis alrededores, la verdad es que de momento no había nadie con quien en verdad me interesara tener una conversación, pero tampoco sentía que debía ignorar así sin más a Shichimiya, por lo que agarré algo de valor para saludar al grupito una vez pasara por su lado.

    —Buenos días —dije con un gesto de mano y una sonrisa a ojos cerrados, solo con el volumen suficiente para que me oyeran. Tras eso ingresé a mi aula y caminé directo a mi pupitre.
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso