Microrrelato Vuelve, sol

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kiwi bebé, 7 Septiembre 2021.

Tags:
  1.  
    Kiwi bebé

    Kiwi bebé Soy kiwi bebé! Y sé qwe ganaré Mask Writers!

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2021
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vuelve, sol
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    167
    Desperté; busqué el rayo del sol traspasar el ligero espacio que dejaba abierto en mi persiana; pero aun era de madrugada y era fría por lo que volví a la cama esperando dormir con la satisfacción de estar cubierta por las sábanas, no fue así; permanecí con los ojos abiertos hasta que el sol llegara pero nunca lo hizo.

    Volví a despertar; me levanté buscando el rayo del sol; no había nada. Esta vez salí de mi habitación, tomé las fuerzas para sujetar mi ropa y vestirme, tardé apretando fuertemente el cordón de mis botas para después quedarme allí, mirando a la puerta unos momentos; no quería salir, no quería ni siquiera abrir la ventana para revisar si ya había amanecido, mucho menos mirar el reloj.

    Dejé ir un suspiro tras sujetar la puerta y abrirla. La ráfaga de aire gélido me obligó a entrar inmediatamente cerrando la puerta para después recargar allí mi espalda. Frío nuevamente. Oscuridad que parece eterna. Maldita sea.

    Odio vivir en Alaska.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanto, aunque hablando del frio lo prefiero más que el calor pero el frío en Alaska es demasiado fuerte.
    Se puede decir más que Quito.
    Pero el microrrelato estuvo muy bueno.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, bueno, kiwicito... se supone, según me ha contado el organizador de la actividad, que debo empezar a contar mis sospechas para desenmascarar gente a través de estos comentarios, así que voy a hacerlo, por supuesto.

    Antes de nada, no sé si pretendías generar eso o no, pero el escrito me hizo hasta gracia. No sé, el cómo se presenta todo tan terrible, como si la persona estuviese verdaderamente cabreada, el cómo lo catalogas como "Drama" y el como termina de forma tan abrupta like "Odio vivir en Alaska >:(" junto con la foto del kiwi, no sé, se me hizo demasiado gracioso todo xDD Pero estuvo bien, síp. Yo que vivo en un sitio donde que haga 40+ grados es normal no quiero NI IMAGINAR lo que tiene que ser para mí ese frío. No, gracias.

    En fin, procediendo a mis sospechas... pues he valorado contigo, kiwicito, muchas opciones. Pienso que eres una chica, eso lo primero, y lo pienso casi desde el principio. Por la forma de escribir, el personaje escogido, en fin, me pega. Pero esa idea se me refuerza más cuando soltaste la pista: dices que conoces muy bien la zona esa con lo dados, aka, la zona del rol. Entonces eres rolero/a. Y no cualquiera, porque dices que conoces la zona a la perfección; si conoces tan bien la ZONA, es porque no eres participante en uno o dos roles, sino en unos cuantos. Te manejas bastante por allí, siempres estás al día. Incluso frecuentas mucho la mesa de fanfics, y demás. Ahí fue cuando ya pensé que claramente tenías que ser una chica, porque por mera estadística, hay muchas más chicas que cumplen ese perfil que chicos: Amane, Hygge o Yáahl son ejemplos.

    Pero... y solo pero... hay alguien más que además, me encaja con tu forma de escribir aquí. Esa reiteración de puntos y comas (que los usas mucho), al curiosear un poco en las historias de esta persona, veo que es algo que también hace ella. Y además, me encaja en todo lo que veo de Kiwi. Así que me la juego de momento: digo que eres Insane.

    Y nada, ¡hasta la próxima y suerte, kiwicito bonito! Ojwalá haya acwertadp >//<
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Kiwi bebé

    Kiwi bebé Soy kiwi bebé! Y sé qwe ganaré Mask Writers!

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2021
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Graxias por leerlo! Quieri conoxer Quito!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kiwi bebé

    Kiwi bebé Soy kiwi bebé! Y sé qwe ganaré Mask Writers!

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Agosto 2021
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Me wntendiste muy biwn! Era una comwdia oculta eb dram /-\ nl pude engañar a alguiwn tsn detallista en loa detalles.
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que vivir en Alaska debe ser algo muy difícil de llevar, aunque el frío lo aguanto bien, no sé qué tan bien me llevaría con los pingüinos, siempre de esmoquin y yo tan desaliñada > u <
    En este relato, juraría que al fijarme en la forma de escribir, con puntos y comas, sentí cierta relación con una usuaria, aunque no sé si consecuentemente, sumado a que veo que es rolera (activa como señala Suzaku-kun) y además le gustan los videojuegos. Que supongo que habrá un montón de usuarios que encajen con lo mismo, pero bueno, sentí que se trataba de Gigi Blanche. Además la forma de rolear la máscara, se me hace muy de ella y no sé por qué. Quizás es el concepto que tengo de la misma. Es posible.
    Fijo no doy una, pero tuve un pálpito, esto igual que las mafias, oye (?).
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso