Asentamiento Bluefire

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 6 Julio 2021.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    —Ya decía yo que no sería un viaje tranquilo—. Murmuré al ver la acción, sin embargo de alguna manera ya todos me ignoraban, directamente atacaban a los demás pero a mí ya no, oh bueno, supongo que ya había intimidado demasiado.

    Fuese lo mejor o no, era... un poco extraño y curioso poder pasar entre todos ellos como si nada, como si esta fuese mi casa, vaya. Y hubiesen muchas molestias o no, Nikolah, Cayden y yo llegamos un poco al mismo tiempo, yo realmente tuve un paseo extrañamente pacífico.

    Con la llave aún en mi poder, me dirigí a la puerta para abrirla y entrar... la escena era cuánto menos, pues, curiosa... por decir algo.
    Genuinamente sentí pena por el piso, es decir, la pulcritud del cuarto era excepcional... tal vez, excelente. No... uhm, ok, esto se estaba tornando incómodo.
    Si una recámara era desordenado hasta donde no, aquí el contraste era brutal, Aleck decía algo que una puerta se hallaba bloqueada. ¿Aquí podría estar la otra llave?
    —A ver... si aquella mujer tenía un rango en esta gente, y tenía una llave para esta habitación... ¿estaremos en el cuarto de Big Bro? Y si es así... entonces la llave de la puerta de Aleck...—. Dije a nadie en específico, pero por la cercanía era evidente que les hablaba a los presentes, para empezar a buscar en el armario blanco.

    Lo siento, sean quienes sean, no nos devuelven al Yamper aún... sería el colmo que nuestra teoría fallara.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Talía Wells~

    Miré a todos lados mientras seguía caminando, vigilando mis alrededores. Los demás ya habían pasado por una puerta, supuse que era de la que habían estado hablando antes, así que me apresuré a seguirlos mientras mantenía guardia, no quería que nadie interrumpiese en la habitación. En ese momento me importaba más bien poco estar metiéndonos en propiedad ajena, solo quería encontrar a yamper cuanto antes y salir de ahí corriendo.

    Igual aquel lugar daba mucho miedo, sobre todo estando "sola". Me había asustado bastante en cuanto un tipo muy grande se acercó a mí y le pidió a su pokémon atacarme. Aquello me dejó perpleja, me tomó desprevenida y lo único que se me ocurrió fue alejarme corriendo de él. Mientras lo hacía cogí una de mis pokéballs y decidí pedirle ayuda a Pupper Junior sin pensármelo mucho, que se interpuso entre los dos.

    —¡No abuses de alguien que se ve más débil que tú, canalla! —Le espeté cogiendo a Peko en brazos, buscando algo de confort en ese abrazo, sentía cómo todavía me latía el corazón en el pecho del susto y lo miré con el ceño bastante arrugado—. Atacale con dos Ascuas.

    [​IMG]
    GROWLITHE: Fuego
    Lvl. 16 (250)
    Salud: 130/130
    AP: 84/100
    Ataque: 85
    Defensa: 55
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)


    gracias por la paciencia baby love you btw odio tus timburr thanks
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah se dirigió a examinar la mesa. Lo primero que hizo fue alzar la foto bocabajo, y... encontró una imagen donde se podía ver a un chico, el mismo que Cayden y Talía vieron en las fotos de la otra habitación, junto a... Enya. Sí, estaban con ella, ambos sonrientes. Curioso, porque en la foto de la otra habitación, el chico salía con cara apática y desinteresada, pero, ahí, en esa imagen... se le veía feliz. Con todo, no solo la foto estaba tumbada, sino que la imagen en sí estaba rota: le faltaba un trozo. Era como si al lado de Enya hubiese habido alguien más, pero se hubiese arrancado esa parte de la foto específicamente. Y de hecho, la presencia de una tercera persona se confirmaba al poder notar un brazo sobre la chica pelirroja, blancuzco y delgado. Hmm... ¿quién sería? Y, sobre todo, ¿por qué la habría recortado?

    En todo caso, ¿qué había de esos papeles? Ah... e-eran fichas. Muchas, muchas fichas. Fichas con datos sobre edad, gustos, aficiones, comidas favoritas, grupo sanguíneo, enfermedades, ¡de todo! Y por lo que podía ver Nikolah, eran... los Bluefire. Sí, el que dormía ahí tenía fichas super detalladas de todos los Bluefire. De hecho, las fotos adjuntas a cada ficha mostraban a los Bluefire en su etapa pre-Enyaización, antes de teñirse de rojo y vestir de forma tan ridícula. Y sabía que eran ellos porque reconocía a un par como los tipos con los que había peleado en su trayecto hasta aquí. Qué curioso, parecía que quien dormía en esta habitación tiene bastante controlados a los suyos, ¿eh? Con todas sus necesidades y gustos bien registradas, esquematizadas y organizadas.


    ***



    Cayden se dirigió directamente hacia los cajones. Cuando lo abrió, encontró cosas interesantes: el tipo tenía un montón de dibujos ahí guardados. Dibujos detallados de... ¿lobos? Sí, eran pokémon con aspecto de lobos. Dos distintos. Dibujados con detalle, pero al mismo tiempo sin ser demasiado específicos. Como si aquellos dibujos (muy bien hechos, por cierto) estuviesen hechos desde la memoria y no fuese capaz de recordar con claridad la forma de los pokémon.

    Ah, como sea. Ahí también había una llave, debidamente etiquetada. Llevaba un llavero con una inscripción, y decía: "copia de la copia de la llave a la zona de entrenamiento". Wow. ¿Este tío tenía dos copias de una misma llave? Eso sumaban tres, contando la llave principal. ¿Quién podía ser tan extremadamente maniático?

    Obtienes la llave a la sala de entrenamiento.


    ***



    Por último, Givan se dedicó a mirar en el armario. La ropa que encontró era blanca en su mayoría, y había varios gorros negros, todos muy bien doblados y guardados con cuidado. Pero destacaba algo especialmente: algo que rompía toda la estética no ya del armario, sino de toda la habitación: el tipo guardaba ahí muchas, muchas... ¿lanzas? Sí, lanzas. Lanzas pequeñas, medianas, grandes. Apiladas ahí, la mayoría oxidadas, sucias. Todas estaban guardadas en una bolsa parecida a la que se usaba para palos de golf, eso sí, pero... ¿para qué demonios quería tantas lanzas?



    —¡No, si te parece me meto con alguien más grande que yo! Ya que estoy, ¡me meto con alguien a quien puedo ganar! ¡Ja! ¡Patada baja, vamos!

    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 19
    Salud: 50/180
    AP: 92/100
    Ataque: 95
    Defensa: 70
    Ataque Especial: 25
    Defensa Especial: 50
    Velocidad: 52 (<39)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    +120 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham [5/5 | Derecha]

    Al final el tipo acabó por marcharse de una buena vez. Arcues, ¿Podría llegar al menos al final del pasillo? Había visto que Cay Gen y Niko se habían adelantado y para este punto probablemente ya había llegado a la puerta blanca y la habrían logrado abrir. Solo me quedaba esperar que haya tenido suerte encontrando pistas del paradero de Yamper.

    Ya casi llegaba, si todo salía bien, encontrarían la llave para la zona de entrenamiento y la abriríamos de una buena vez.



    >> Derecha: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada

    Me cago en mis muertos AAAAAAAAAAAA
     
    Rider ha tirado dados de 5 caras para Enemigos Total: 2 $dice
    Última edición: 19 Julio 2021
    • Gracioso Gracioso x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [1/5 | Centro]

    Gracias a Arceus estos cajones eran diferentes, además de significativamente más interesantes. Estaban repletos de dibujos, que cabía señalar dibujar se le daba bien, de pokémon con aspecto canino. Eran un poco como bosquejos hechos de la memoria, pero no tenía forma de ver el pokémon directamente o algo y eso era todo lo que quedaba, confiar en lo que recordaba, aunque la memoria era un poco traidora.

    Por interesantes que fuesen, había otra cosa que al menos en este momento era más importante, la llave etiquetada. La tomé, leí el llavero que ponía que era una copia de la copia y seguí dándole puntos a esta criatura por su capacidad de organización, es decir, sonaba medio maníaco ya, pero si tenía copias de la llave era posible que otra persona tuviese una y finalmente una tercera tuviese la original. De hecho partiendo de eso, de repente sentí que ir a meternos a la sala, que intuía era la puerta que Aleck me dijo que encontró cerrada, no iba a terminar muy bien.

    De cualquier forma no teníamos opción.

    Cerré el puño alrededor de la llave, acomodé los dibujos de la mejor manera que pude y me dispuse a salir de la habitación otra vez.

    —Chicos, encontré la llave de la puerta del pasillo del centro o eso creo. Pone sala de entrenamiento —dije para Gen y Nikolah—. Iré adelantándome, que ya vieron cómo nos sale esto de cambiar de camino.

    Apenas salir el olor a limpio desapareció, también la blancura cegadora y solté el aire con algo de fuerza. Comencé a caminar, noté que ya Aleck y Talía estaban cerca de llegar y me detuve en un punto muerto entre ambos, no quería tampoco cantar mis intenciones viendo que estaban en medio combate o que les iba a caer otro Blueberry encima, pero suponía que les daba la neurona para imaginar por qué estaba regresando sobre mis paso.

    —Ya saben lo que debemos hacer, enanos —dije para ambos y busqué los ojos de Aleck—. Al, guíalos cuando salgan de la habitación de Mr. Cleanser.


    >> Centro: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    me clavé tremendo rant de respuestas en roles and now i wanna die pERO WAMPAAAAAA-CHAAAAAN :aniscream:

    also no ponerle apodos pendejos a los blueberries es lava aksbdakes y SU PINCHE MADRE YA VALE EH, YA FARMEÉ STOOOOP
     
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los Bluefire estaban movilizados, alerta. Seguramente, ya empezaba a correrse la voz de que les habían invadido (a buenas horas).

    Y por ese motivo, Aleck y Cayden no tardaron en ser interceptados. Dos Bluefire les detuvieron, con dos Thievul, uno cada uno.

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 28

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 116 (<87)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    +210 experiencia

    ***

    De hecho, el tipo que paró a Cayden, que iba de camino a la Sala de Entrenamientos, estaba muy agitado, y le dijo:

    —¡Tú! ¡N-No molestarás a Big Bro! ¡Está pasando algo bieeen gordo, así que atrás!

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 28

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 116 (<87)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    +210 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz [1/5 - Centro]

    Todo esto era muy raro. El tipo era una especie de stalker o algo así, que tenía fichas y fotos de lo que parecían todos los miembros de este extraño grupo. Incluso había reconocido un par con los cuales me había enfrentado en esos pasillos. Era todo demasiado raro. Las fotos eran de antes de teñirse el pelo y demás. ¿Quizás era el que examinaba a todos los posibles reclutas, antes de que estos ingresaran? Aunque tener un historial médico tan detallado de cada uno la verdad que era algo tenebroso.

    Y hablando de fotos, la que había en su escritorio también era bastante intrigante. Era similar a la del otro cuarto, pero en esta, el chico sonreía. Además, parecía que le habían arrancado una parte. Suspiré. Me estaba oliendo de que aquí había mucho, mucho más que un Yamper secuestrado. Por Giratina, esperaba sinceramente estarme equivocando. Por favor, que solo sea Yamper, por favor, que solo sea Yamper. No quería que esto se desenvolviera en cosas mucho más complicadas. Un descanso no estaba de más, ¿no?

    Sin embargo, todo era demasiado extraño. Las dos habitaciones eran completamente lo contraria la una de otra, y como que el chico de la foto lo parecía detectar, si en una estaba apático y en la otra feliz. Maldita casa de locos. Y la sensación solo se incrementó en cuanto Givan encontró lanzas, jodidas lanzas, en el armario. Maldita sea, ¿acaso este tipo no solo era un cosplayer y un stalker, si no también un larper? ¿Cuántas cosas podían entrar en una sola persona? Paseé la mirada por el cuarto. Bueno, alguien tan obsesionado con la limpieza no podía estar tan bien de la cabeza, la verdad. Arrugué la nariz y me froté las sienes. El olor a limpio me estaba haciendo doler la cabeza.

    Cayden nos mostró lo que encontró: algunos dibujos, y una llave. Y esa llave era la copia de otra llave, que también había otra copia. Yo ya no sabía que pensar. Prefería no hacerlo. Simplemente salí del cuarto, y seguí a Cayden, andando a paso más lento, mirando a Talía cada cinco segundos. Parecía que se había asustado. Ah, ya le iba a dar a ese matón para que tenga y guarde. Estaba concentrado en la pelea, podía meterme por detrás y darle un buen puñetazo en la nuca. Sí, no iba a pasar nad... Espera, ¿eso no era ilegal? Pero estaba en una alcantarilla, ¿acá corría la misma ley que en el mundo de la superficie?

    No, no. No importaba. Esto era por Talía. Ella podía ganar. Lo sabía. Tenía que confiar en ella. Tenía que demostrarle que confiaba en ella. Le sonreí y le levanté el pulgar, para no desconcentrarla, y me alejé. Un par de pasos nomás. Mientras miraba por encima de mi hombro. Si el idiota se sobrepasaba...

    >> Centro: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Encuentros Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Hey! —exclamó un recluta, interceptando a Nikolah—. ¡Atrás, rubiales! ¡Nadie debe molestar a Big Bro, me oyes! ¡Cosas chungas y complicadas están pasando ahí dentro! ¡Así que nada de entrar en la sala de entrenamientos!

    Y su Thievul aulló, tratando de intimidarle.

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 21

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 75
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    +150 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    ¿Rubiales? ¿Y eso? Puse los ojos en blanco en cuanto vi salir a otro Thievul. ¿Qué acaso no conocían la variedad en este lugar? Había como, no sé, más de 800 pokémon por ahí, y estos siempre tenían Thievul. O Timburr. Arceus. Sin embargo, lo que decía era interesante, por lo menos.

    — Oh, ¿cosas importantes? Gracias por la info —dije, sonriendo.

    Druddigon salió de su pokéball, se quejó seguramente de algún hueso que le molestaba, y le lanzó un mordisco al Thievul. Creo que estaba seguro que usaba solo mordisco porque así podía ver a su oponente.

    [​IMG]
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 18 (270)

    Salud: 152/182
    AP: 82/100
    Ataque: 136
    Defensa: 100
    Ataque especial: 60 (45)
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    -Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Se habían tardado lo suyo en reaccionar a nuestra presencia, si debíamos ser honestos, pero ahora nos llovían como del cielo y cuando quise enterarme de nada habían Thievul por todas partes.

    —¿Que está pasando algo gordo? ¿De verdad? —Accioné una esfera mientras hablaba—. A lo mejor si me cuentas qué pasa me piense eso de no molestar a su Big Bro.

    Ío no esperó indicaciones, así como había hecho en las rutas con pokémon salvajes, sólo le dejó ir una Doble Patada al otro. Se veía que también estaba hastiado de que nos detuvieran el paso.

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 38 (500)

    Salud: 206/206
    AP: 80/100
    Ataque: 154
    Defensa: 90
    Ataque Especial: 84
    Defensa Especial: 93
    Velocidad: 147 (<110)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Estaba por llegar a aquella puerta blanca de la que había escuchado que hablaban los chicos, y es que era difícil no verla la verdad, si era tan blanca que parecía que fuese a cegar permanentemente a le gente si te le quedabas viendo mucho tiempo. Pero como siempre, uno de estos Bluefire se volvió a meter en el camino. Finalmente se habían enterado que nos andamos paseando por aquí ¿Eh?

    Antes de que pudiera sacar a un Pokémon, vi pasando a Cay por un costado. No expreso muchas palabras pero me mostró que ahora cargaban con una llave, la cual intuí que era la de la puerta del pasillo centrar.

    — ¡Hey! ¿qué habíamos quedado con lo de enano? ¡Si hasta soy más alto que tú! —me crucé de brazos mientras una juguetona sonrisa se implantaba en mi rostro. Al menos ya teníamos la llave, en cuanto me deshiciera de este incordio de atuendo ridículo regresaría al pasillo del centro una vez más—. Muy bien señor Blue, acabemos con esto rápido.

    Saqué a Gipsy, mi Gabite, y le comandé que usara Golpe Bis. Liber y Prime ya habían tenido varios combates, tal vez era oportuno dejar que el pequeño dragón se luciera un poco.

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 27 (450)

    Salud: 174/174
    AP: 80/100
    Ataque: 111
    Defensa: 75
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 67
    Velocidad: 103 (<73)
    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Bucle Arena (20 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder un 10% de sus PS máximos. -60 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren [1/5]

    —¿Q-Que es esto..?—. Pregunté visiblemente aturdido cuando abrí el armario, lo evidente era la ropa, claro, pero el extremo contraste que fue la parte de las lanzas, encima oxidadas... Era algo que genuinamente nadie esperaría ver.
    Inclusive me atreví a pasar la yema de los dedos por un costado de una de las lanzas y buena parte del óxido se me quedó pegado en los mismos, por lo que usé el pulgar para dispararlo, todo eso era real... ¿Y porqué diantres esta persona querría tantas lanzas?

    Cayden anunció algo y resultó ser que encontró la llave para la sala de entrenamiento, así que... Si yo que ya había acompañado al resto...
    —Bueno, no era la idea explorar toda la Dungeon ¿verdad?—. Dije para después empezar a ver a Nikolah y a Cayden retirarse, me quedé por alguna razón ahí, parado, cuando opté por ir al escritorio, allí había una curiosa foto todos los presentes se veían felices... pero un trozo estaba arrancado, casi como si hubiese sido con rabia por alguna importante diferencia con alguna persona, sería bastante jodido que encima conozcamos a dicha persona, ver a Enya presente se debía admitir que era completamente inesperado.
    Pero más allá de eso, también fui a los cajones, alguien tan pulcro no podía dejar algo tan a la ligera, y así fue... En un cajón terminó por emerger un par de dibujos excepcionales, aparentemente de unos... ¿Lobos? Pero la manera en cómo eran representados era extraño, es como si hubiese sido a memoria, aún así, seguí mirando por unos momentos hasta que murmuré...
    —Estos... ¿Podrían ser..? Ah, ni idea, es tan vago... ¿O si es posible..?—. Fue lo que musité.

    Gen... Deja de perder el tiempo—. Dijo una voz, por alguna razón la sentí rara pero por la situación intui que era Génesis. Por lo que voltee atrás, ah, lo mejor era no quedarse por más tiempo, dejé todo en su lugar, cerré el armario y también la puerta blanca detrás mío llevándome la llave, digo, tenía que devolverla... O eso creía, tampoco quería que el resto de punketos se pusiera a husmear, eso ya sería el colmo, creo....

    Vi a Talia y a Aleck luchar, solo los saludé y empecé a trotar para dar alcance al otro dúo, profundamente reflexivo... Ay no, todo esto ya estaba cambiando las cosas, ¿Pero que habia pasado para que todo cambiase tan repentinamente..?

    >> Centro: 5 posts
    Dado de 5 caras:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada

    - Elixir pequeño (x1) (+50 PS, +30 AP) Se lo doy a Corvisquire, se queda con 120 de vida y se queda con 90 AP
    - Superpocion (x4) (+70 PS) x2 a Arbok, se queda a uno de Salud para tenerlos todos.
    - Éter+ (x3) (+50 AP) x2 a Arbok recupera todos sus AP

    [​IMG]
    ARBOK: Tierra/Veneno
    Lvl. 32 (90)

    Salud: 141/142
    AP: 100/100
    Ataque: 124
    Defensa: 96
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 94
    Velocidad: 97 (<73)
    Equipo:
    - Coraza pétrea (+2 defensa)
    - Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    - Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    - Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
    - Excavar (45 Potencia, Tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)

    [​IMG]
    CORVISQUIRE: Volador
    Lvl. 28 (280)

    Salud: 120/152
    AP: 90/100
    Ataque: 88
    Defensa: 68
    Ataque especial: 48
    Defensa especial: 64
    Velocidad: 91 (<68)
    Habilidades activas:
    - Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    - Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    - Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP. Sube su potencia en 10 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    - Mofa (impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    - Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    Iré a editarlo todo
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Enemigos Total: 2 $dice
    Última edición: 21 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck:

    No te diré nada, ¡Big Bro me mataría! Aunque lo que me haría Big Sis sería hasta peor... —lo último lo dijo prácticamente para sí mismo, con la boca encogida—. ¡No puedes pasar, y punto! Pero vamos a ver, ¡si este sitio no es tu propiedad! ¿¡Qué haces aquí, en primer lugar!? ¡¡Alarido!!

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 28

    Salud: 78/180
    AP: 65/100
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 116 (<87)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)


    ***

    Nikolah:

    ¿Eh? —exclamó, confuso, el rival de Nikolah—. ¡N-No me líes! ¡No te di ninguna información! El punto es que... uhm... ¡agh, no sé ni cuál es el punto! ¡Que te largues! ¡Thievul, Látigo y Buena Baza!

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 21

    Salud: 84/160
    AP: 77/100
    Ataque: 75
    Defensa: 75
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    +150 experiencia


    ***

    Cayden:

    Al ver cómo Ío acababa de un solo ataque con aquel Thievul, su entrenador, asustado, dio un par de pasos atrás.

    —W-Whoa... c-chill, amigo. T-Te dejo pasar... je, je... je...

    Ah, qué gusto tener un Cinderace con Doble Patada.

    Nikolah
    Thwackey: 480
    Druddigon: 430
    Timburr: 400
    Resto: 360

    Givan
    Arbok: 800
    Corvisquire: 570
    Resto: 510

    Cayden
    Arcanine: 890
    Cinderace: 750
    Perrserker: 730
    Resto: 610

    Aleck
    Thwackey: 510
    Lochie: 500
    Resto: 380

    Talía
    Morpeko; 150
    Resto: 80
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — Pero si ya me puse cómodo aquí, ¿para qué me voy a ir? Ah, por cierto, ¿sabes a quien le pertenece este corpiño?

    >> Mordisco

    [​IMG]
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 18 (270)

    Salud: 132/182
    AP: 71/100
    Ataque: 136
    Defensa: 100 (75)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    -Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    — ¿Big Bro? ¿Big Sis? ¿Qué sigue? ¿Big Daddy? Han estado jugando mucho BioShock aquí abajo ¿Verdad? ¡Pero que afán con lo del territorio! Si alguno de ustedes lunáticos de detuviera a hablar en lugar de tirar Pokémon y vigas a la cara, podríamos resolver esto como la gente civilizada.

    >>Termínalo con cuchillada Gipsy, tenemos que alcanzar a los demás.

    [​IMG]
    GABITE: Dragón/Tierra
    Lvl. 27 (450)

    Salud: 101/174
    AP: 65/100
    Ataque: 111
    Defensa: 75
    Ataque especial: 37 (-25%)
    Defensa especial: 67
    Velocidad: 103 (<73)
    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Bucle Arena (20 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder un 10% de sus PS máximos. -60 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
     
    Última edición: 21 Julio 2021
    • Gracioso Gracioso x 3
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren [2/5]

    Nikolah aún seguía lidiando con su propio punketo y por mi parte nadie me interrumpió, aunque eso mismo me dejó escuchar cómo el otro Bluefire se ponía todo tenso, casi que juraría que algo gordo se estaba montando y en cierta medida empezaba a temer lo que podría pasar en breve...

    Por mi parte solo seguí el camino, ciertamente preocupado. Al menos ya Seren y Levay estaban atendidos, uno más que el otro pero la intención es lo que contaba...

    Dado de 5 caras:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Enemigos Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn [2/5 | Centro]

    Al pobre lo asusté más de la cuenta, pero bueno era lo que tocaba con tal de avanzar y poder llegar a saber algo de Yamper y ya de paso qué era eso tan gordo que estaba pasando, que estos no querían que molestáramos a su Big Bro. La verdad es que empezaba a tener una corazonada de mierda respecto a todo este asunto, aunque si debía ser honesto, seguro había iniciado apenas entrar y ver las fotos de Enya pegadas en las paredes y solo había ido creciendo con cada minuto.

    La peste de algo, lo que fuese, había comenzado a esparcirse y embotarme los sentidos pero no quedaba más que seguir.

    YA ES SUFICIENTEEEE
     
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para aiuda Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren [3/5]

    El camino nuevamente era extrañamente pacífico... ¿Porqué? ¿Porqué nadie me atacaba? Vaya, los deseos de querer pelear, supongo, ya pasaba como eso de que al desear con fuerza algo, menos se presentaba, vaya, y eso que a veces era un... Tanto entretenido, tenía que admitirlo.

    Dado de 5 caras:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para MI FARM CHINGADAMRE Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    —¿¡U-Un corpiño!? ¡E-Encima fetichista! ¡¡Ladrón, allanador de moradas y fetichista!! ¡Alarido, Thievul!

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 21

    Salud: 8/160
    AP: 54/100
    Ataque: 75
    Defensa: 75
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 108 (<81)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 25% por dos turnos. -15 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    +150 experiencia

    ***


    ¡Nunca era suficiente para los Bluefire!

    [​IMG]
    THIEVUL: Siniestro
    Lvl. 28

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 80
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 116 (<87)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 25% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -20 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Maquinación (+50% ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)

    ***



    Aleck terminó con su enemigo, que le señaló y le gritó, antes de salir corriendo:

    —... s-sois unos bullies. ¡Y-Y que sepas que no sé qué es eso de BioShock! ¡Pero a Big Bro que vas!

    Nikolah
    Thwackey: 480
    Druddigon: 430
    Timburr: 400
    Resto: 360

    Givan
    Arbok: 800
    Corvisquire: 570
    Resto: 510

    Cayden
    Arcanine: 890
    Cinderace: 750
    Perrserker: 730
    Resto: 610

    Aleck
    Thwackey: 620
    Lochie: 610
    Gabite: 600
    Resto: 490

    Talía
    Morpeko; 150
    Resto: 80
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    ¿Feti... qué? Pero si no tenía ningún fetiche o ídolo encima. ¿Qué les pasaba a esos tipos? ¿La pintura del pelo se les había metido en la nariz o algo? Además, si alguien era fetichista, eran ellos, con todas las fotos pegadas por ahí. Cosa rara.

    — Yo no robé nada, estoy intentando devolverlo a su dueña, pero al parecer, nadie lo quiere. Y no soy yo el que tiene tantas fotos de una chica por ahí, pegadas a la pared. Y me visto igual que todo el resto.

    >> Mordisco

    [​IMG]
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 18 (270)

    Salud: 102/182
    AP: 71/100
    Ataque: 136
    Defensa: 100
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    -Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (Defensa rival -25% por dos turnos, -15 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso