Lucas Diamond —¿El peor rato de mi qué? —la respuesta me pilló por sorpresa. Realmente no me intimidaba ese Seviper, ¿por qué lo iba a pasar mal? Pero ahora que conocía a alguien para quien era desconocido aún... Bueno, seguro que aquellas clases de teatro me servirían para fingir estupendamente. >>¿Eh? Ah, no. Por favor, no más ataques dinamax. ¡Ay, qué mal lo estoy pasando, jopé! Menos mal que era un gran actor. Así seguro que nos hacíamos amigos. —Lygardan, n-no uses avalancha, ¿eh? ¡Ni se te ocurra! Le guiñé el ojo con muchísimo disimulo a Lygardan, para que entendiera que era lo que debía hacer. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 70 (610) Salud: 244/244 AP: 50/100 Ataque: 236 (+25%) Defensa: 194 (+25%) Ataque especial: 69 Defensa especial: 152 Velocidad: 175 (<132) Equipo: -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos) - Escarpe de oro (+8 velocidad) - Collar de cobre (+6 ataque físico) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP) - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
Emily Hodges —¡Togi, aguanta tú eso! ¡Poder Pasado a Grimmsnarl! TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 68 (1040) Salud: 54/262 AP: 40/100 Ataque: 61 Defensa: 125 Ataque especial: 197 Defensa especial: 181 Velocidad: 111 (<83) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
—Eh-je, je, je... ¡así me gusta! ¡Sufre! Más sufrirás... ¡maxisombra! GIGASEVIPER: Veneno Lvl. 70 Salud: 379/600 AP: 100/100 Ataque: 124 (-25%) Defensa: 125 Ataque especial: 175 Defensa especial: 125 Velocidad: 140 (<105) Equipo: -Anillo de esmeralda (+20 PS) -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 velocidad) Habilidades pasivas: -Mudar (se curará de problemas de estado tras un solo turno) -Allanamiento (ataca por encima de sustitutos, pantallas, etc.) Habilidades activas: -Gigapúas tóxicas (80 Potencia, Veneno, físico, coloca púas tóxicas en el campo rival, colocando dos capas a la vez) -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, especial, +25% ataque especial propio por dos turnos) -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja la defensa especial del rival en un 25% por dos turnos) -Maxiignición (70 Potencia, Fuego, especial, pone sol por tres turnos) -Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, físico, sube la defensa especial propia en un 25% por dos turnos)
—No creas que podrás inmovilizarnos tan fácilmente niño —respondió Jamie—, Gyarados es mucho más duro que eso, ¿A que sí compañero? ¡Muéstrales tu fuerza una vez más, Maxitemblor al Grimmsnarl! GYARADOS: Agua/Volador Lvl. 69 Salud: 615/680 AP: 100/100 Ataque: 238 (+25%) Defensa: 150 Ataque especial: 60 Defensa especial: 175 Velocidad: 105 (<79) (-25%) Equipo: -Agua mística (x1,5 potencia de ataques tipo agua) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: - Gigavórtice (150 Potencia, Agua, físico, atrapa al rival por 3 turnos en un torbellino, por lo que no podrá huir y perderá 1/20 de sus PS máximos por turno) -Maxisombra (90 Potencia, Siniestro, baja en un 25% la defensa especial del rival por 2 turnos) -Maxionda (90 Potencia, Psíquico, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos) -Maxiciclón (90 Potencia, Volador, sube en 25% la velocidad propia por 2 turnos) - Maxitemblor (90 Potencia, Tierra, sube en 25% la defensa especial propia por 2 turnos)
La chica se llevó las manos a la boca, estupefacta, al ver a su pokémon debilitarse en el acto. ¡Q-qué atrocidad! —¡Greedent, usa tu semilladora contra el Togekiss! No podemos dejar que se salga con la suya. GREEDENT: Normal Lvl. 69 Salud: 360/360 AP: 30/100 Ataque: 219 (+25%) Defensa: 160 Ataque especial: 65 Defensa especial: 140 Velocidad: 20 (<15) Equipo: - Baya Zidra (Recupera 1/4 de los PS cuando estos bajan de 1/2) - Collar de cobre (+6 ataque físico) - Collar de cobre (+6 ataque físico) Habilidades pasivas: -Carillo (Cuando utiliza una baya, recupera 1/4 de sus PS) -Sebo (reduce a la mitad del daño de movimientos tipo fuego y tipo hielo) Habilidades activas: -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP) -Danza espada (+50% de ataque físico por dos turnos, -30 AP) -Protección (Se protege, -20 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Giro bola (Acero, físico. La potencia será equivalente a la diferencia entre las velocidades actuales del usuario y del rival dividida entre dos. Como mínimo será siempre de 20, y de 80 como máximo. -20 AP) Espacio raro: 3/5
Lucas Diamond —¡A-ah! ¡No, por favor! Me vas a obligar a cambiar a mi Flygon, ¡espero que este sí me obedezca! Los tienes muy asustados. Ah, no por favor. Flygon, no puedes utilizar electrocarga, ¿eh? FLYGON: Dragón/Eléctrico Lvl. 70 (420) Salud: 185/234 AP: 100/100 Ataque: 75 Defensa: 145 Ataque especial: 228 (+25%) Defensa especial: 109 (-25%) Velocidad: 229 (<172) (+25%) Equipo: - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) - Botas grandes (+4 velocidad) - Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon) -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra) Habilidades activas: -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP) -Estruendo (90 Potencia, Normal, especial, -18 AP) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) - Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP) -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
Emily Hodges Fue Cinderace quien recibió los golpes, sin embargo, y aunque se debilitó sirvió para dejarle vía libre a Togekiss y que siguiese atacando ella. —Venga, Togi, dale con otro Poder Pasado. TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 68 (1040) Salud: 54/262 AP: 20/100 Ataque: 61 Defensa: 125 Ataque especial: 197 Defensa especial: 181 Velocidad: 111 (<83) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
—Ten cuidado Emily —dijo con preocupación Jamie al ver al inicial de la chica caer—, nosotros vengaremos a Cindi, que a Gyarados no hay quien lo pare ahora mismo, ¿Verdad chico? —el Pokémon rugió como respuesta, arrojando un último Gigavórtice antes de perder la forma Gigamax. GYARADOS: Agua/Volador Lvl. 69 Salud: 615/680 -> 308/340 AP: 100/100 Ataque: 285 (+50%) Defensa: 150 Ataque especial: 60 Defensa especial: 219 (+25%) Velocidad: 105 (<79) (-25%) Equipo: -Agua mística (x1,5 potencia de ataques tipo agua) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: - Gigavórtice (120 Potencia, Agua, físico, atrapa al rival por 3 turnos en un torbellino, por lo que no podrá huir y perderá 1/20 de sus PS máximos por turno) -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, baja en un 25% la defensa especial del rival por 2 turnos) -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos) -Maxiciclón (70 Potencia, Volador, sube en 25% la velocidad propia por 2 turnos) - Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, sube en 25% la defensa especial propia por 2 turnos)
—¡Greedent, protección! GREEDENT: Normal Lvl. 69 Salud: 219/360 AP: 10/100 Ataque: 175 Defensa: 160 Ataque especial: 65 Defensa especial: 140 Velocidad: 20 (<15) Equipo: - Baya Zidra (Recupera 1/4 de los PS cuando estos bajan de 1/2) - Collar de cobre (+6 ataque físico) - Collar de cobre (+6 ataque físico) Habilidades pasivas: -Carillo (Cuando utiliza una baya, recupera 1/4 de sus PS) -Sebo (reduce a la mitad del daño de movimientos tipo fuego y tipo hielo) Habilidades activas: -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP) -Danza espada (+50% de ataque físico por dos turnos, -30 AP) -Protección (Se protege, -20 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Giro bola (Acero, físico. La potencia será equivalente a la diferencia entre las velocidades actuales del usuario y del rival dividida entre dos. Como mínimo será siempre de 20, y de 80 como máximo. -20 AP) Espacio raro: 4/5
Emily Hodges —Pues ve ahora con un Esfera Aural~ TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 68 (1040) Salud: 54/262 AP: 0/100 Ataque: 61 Defensa: 125 Ataque especial: 197 Defensa especial: 181 Velocidad: 111 (<83) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) Contenido oculto Ignorad el dado (?)
—¡Cascada! GYARADOS: Agua/Volador Lvl. 69 Salud: 308/340 AP: 85/100 Ataque: 285 (+50%) Defensa: 150 Ataque especial: 60 Defensa especial: 219 (+25%) Velocidad: 105 (<79) (-25%) Equipo: -Agua mística (x1,5 potencia de ataques tipo agua) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: Cascada (75 Potencia, Agua, Físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Bote (45 Potencia, Volador, físico, el primer turno salta, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP - Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, golpea a todos, pero hace la mitad de daño, -15 AP)
Aprovechando la parálisis, Greedent le dio un par de mamporros muy normales a Togekiss. Así: ¡pam, pam! GREEDENT: Normal Lvl. 69 Salud: 234/360 AP: 10/100 Ataque: 175 Defensa: 160 Ataque especial: 65 Defensa especial: 140 Velocidad: 20 (<15) Equipo: - Baya Zidra (Recupera 1/4 de los PS cuando estos bajan de 1/2) - Collar de cobre (+6 ataque físico) - Collar de cobre (+6 ataque físico) Habilidades pasivas: -Carillo (Cuando utiliza una baya, recupera 1/4 de sus PS) -Sebo (reduce a la mitad del daño de movimientos tipo fuego y tipo hielo) Habilidades activas: -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP) -Danza espada (+50% de ataque físico por dos turnos, -30 AP) -Protección (Se protege, -20 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Giro bola (Acero, físico. La potencia será equivalente a la diferencia entre las velocidades actuales del usuario y del rival dividida entre dos. Como mínimo será siempre de 20, y de 80 como máximo. -20 AP) Espacio raro: 5/5
—¡No, Gyarados! —gritó Jamie, viendo paralizarse a su pokémon en un momento crítico—. L-Lo siento Emily, Togekiss ha caído porque no hemos podido derrotar a Greedent —agachó la cabeza, antes de golpearse las mejillas con fuerza y sacudir la cabeza rápidamente—. ¡No, esto aún no se acaba! Vamos a vengar a Emily y a su equipo nosotros mismos, ¿Verdad que sí, compañero? —le sonrió a su pokémon, antes de mirar desafiante a su rival—. ¡Vamos con todo, cascada! GYARADOS: Agua/Volador Lvl. 69 Salud: 308/340 AP: 70/100 Ataque: 190 Defensa: 150 Ataque especial: 60 Defensa especial: 219 (+25%) Velocidad: 105 (<79) (-25%) Equipo: -Agua mística (x1,5 potencia de ataques tipo agua) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: Cascada (75 Potencia, Agua, Físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Bote (45 Potencia, Volador, físico, el primer turno salta, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP - Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, golpea a todos, pero hace la mitad de daño, -15 AP)
A punto de desaparecer el espacio raro, Greedent llegó a golpear con dos ataques normales a Gyarados. GREEDENT: Normal Lvl. 69 Salud: 216/360 AP: 10/100 Ataque: 175 Defensa: 160 Ataque especial: 65 Defensa especial: 140 Velocidad: 20 (<15) Equipo: - Baya Zidra (Recupera 1/4 de los PS cuando estos bajan de 1/2) Usado - Collar de cobre (+6 ataque físico) - Collar de cobre (+6 ataque físico) Habilidades pasivas: -Carillo (Cuando utiliza una baya, recupera 1/4 de sus PS) -Sebo (reduce a la mitad del daño de movimientos tipo fuego y tipo hielo) Habilidades activas: -Hipercolmillo (55 Potencia, normal, físico, -18 AP) -Danza espada (+50% de ataque físico por dos turnos, -30 AP) -Protección (Se protege, -20 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Giro bola (Acero, físico. La potencia será equivalente a la diferencia entre las velocidades actuales del usuario y del rival dividida entre dos. Como mínimo será siempre de 20, y de 80 como máximo. -20 AP)
Jamie se deprimió tanto que ya no dijo nada, pero Gyarados intentó usar cascada de nuevo. [Dos si puedo atacar doble, que ahora mismo ya no sé si sí o sí no(?)] GYARADOS: Agua/Volador Lvl. 69 Salud: 258/340 AP: 85/100 Ataque: 190 Defensa: 150 Ataque especial: 60 Defensa especial: 175 Velocidad: 105 (<79) (-25%) Equipo: -Agua mística (x1,5 potencia de ataques tipo agua) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: Cascada (75 Potencia, Agua, Físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Bote (45 Potencia, Volador, físico, el primer turno salta, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP - Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, golpea a todos, pero hace la mitad de daño, -15 AP)
—¡Ah, ja, ja, ja! ¡Justo donde te quería! ¡Estás perd-! Eh, un momento. Tu pokémon levita. ¡¡Eso es ilegal!! ¡No vale, tramposo! Uh. De pronto sonaba como un niñato caprichoso. ¿Acaso estaba con ese rollo de agresivo solo por intimidar? No se le daba muy bien, de cualquier forma, pero, ¿qué necesidad, hombre? —¡Ugh, Seviper, Maxiácido! GIGASEVIPER: Veneno Lvl. 70 Salud: 379/600 >> 190/300 AP: 100/100 Ataque: 165 Defensa: 125 Ataque especial: 175 Defensa especial: 125 Velocidad: 140 (<105) Equipo: -Anillo de esmeralda (+20 PS) -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 velocidad) Habilidades pasivas: -Mudar (se curará de problemas de estado tras un solo turno) -Allanamiento (ataca por encima de sustitutos, pantallas, etc.) Habilidades activas: -Gigapúas tóxicas (80 Potencia, Veneno, físico, coloca púas tóxicas en el campo rival, colocando dos capas a la vez) -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, especial, +25% ataque especial propio por dos turnos) -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja la defensa especial del rival en un 25% por dos turnos) -Maxiignición (70 Potencia, Fuego, especial, pone sol por tres turnos) -Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, físico, sube la defensa especial propia en un 25% por dos turnos)
El rival realizó un cambio, enviando al último Pokémon. —¡Alcremie, recibe tú eso! —¡Sí, eso, Alcremie! —¡Vamos, ahora con la gigamax, haz gigacolofón! —¡Sí, gigacolofón, venga! GIGAALCREMIE: Hada Lvl. 69 Salud: 408/580 AP: 100/100 Ataque: 75 Defensa: 150 Ataque especial: 170 Defensa especial: 185 Velocidad: 80 (<60) Equipo: - Raíz Grande (potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) -Halo regenerador (si cae debilitado, el relevo se curará de cualquier problema de estado que padeciese y recuperará hasta 20 de AP gastado) Habilidades activas: - Maxiignición (70 Potencia, Fuego, especial. Coloca día soleado por tres turnos) - Gigacolofón (120 Potencia, Hada, especial. Restaura 1/2 del daño provocado a todos los pokémon del equipo en el campo) - Maxibarrera (Se protege)
—¡Estrategia tortuga, Bote! GYARADOS: Agua/Volador Lvl. 69 Salud: 143/340 AP: 70/100 Ataque: 238 (+25%) Defensa: 150 Ataque especial: 60 Defensa especial: 175 Velocidad: 105 (<79) (-25%) Equipo: -Agua mística (x1,5 potencia de ataques tipo agua) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: Cascada (75 Potencia, Agua, Físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Bote (45 Potencia, Volador, físico, el primer turno salta, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP - Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, golpea a todos, pero hace la mitad de daño, -15 AP)
Alcremie lanzó un gigacolofón que falló, y luego un tercer gigacolofón, que pudo atinar al Pokémon, tras recibir el daño de bote. GIGAALCREMIE: Hada Lvl. 69 Salud: 381/580 >> 192/290 AP: 100/100 Ataque: 75 Defensa: 150 Ataque especial: 170 Defensa especial: 185 Velocidad: 80 (<60) Equipo: - Raíz Grande (potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) Habilidades pasivas: -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-) -Halo regenerador (si cae debilitado, el relevo se curará de cualquier problema de estado que padeciese y recuperará hasta 20 de AP gastado) Habilidades activas: - Maxiignición (70 Potencia, Fuego, especial. Coloca día soleado por tres turnos) - Gigacolofón (120 Potencia, Hada, especial. Restaura 1/2 del daño provocado a todos los pokémon del equipo en el campo) - Maxibarrera (Se protege)
Jamie sonrió al ver su estrategia funcionar medianamente bien. —¡Vamos, Lycanroc, acabemos con esto! ¡Doble Demolición! LYCANROC: Roca Lvl. 69 Salud: 240/240 AP: 52/100 Ataque: 240 Defensa: 125 Ataque especial: 60 Defensa especial: 125 Velocidad: 192 (<144) Equipo: -Cinta elegida (ataque x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) - Botas de lujo (+10 Ataque, +10 Velocidad) Habilidades pasivas: - Ímpetu arena (velocidad x2 en tormenta arena) - Vista lince (Inmune a bajadas de AP forzosas) Habilidades activas: -Demolición (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP) -Colmillo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Roca Afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) GYARADOS: Agua/Volador Lvl. 69 Salud: 28/340 AP: 70/100 Ataque: 190 Defensa: 150 Ataque especial: 60 Defensa especial: 175 Velocidad: 105 (<79) (-25%) Equipo: -Agua mística (x1,5 potencia de ataques tipo agua) - Chaleco de lujo (+20 PS, +10 Defensa) - Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) Habilidades activas: Cascada (75 Potencia, Agua, Físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Bote (45 Potencia, Volador, físico, el primer turno salta, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP - Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, golpea a todos, pero hace la mitad de daño, -15 AP)