—¿T-Todo bien? ¡Te has quedado impresionada con mi Gourgeist variocolor, eh! >> Venga, ¡Halloween! GOURGEIST: Fantasma/Planta Lvl. 66 Salud: 196/300 AP: 80/100 Ataque: 160 Defensa: 185 Ataque especial: 120 Defensa especial: 140 Velocidad: 116 (<87) Equipo: -Restos (+1/16 de sus PS máximos por turno) Habilidades pasivas: -Insomnio (imposible dormir a este pokémon) -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de su AP) Habilidades activas: -Halloween (añade de forma permanente a los tipos del rival el tipo fantasma, incluso aunque ya tuviese dos tipos. -20 AP) -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP) -Bomba germen (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, sube por dos turnos su velocidad en un 25%. -30 AP) -Drenadoras (infecta al rival con drenadoras. -15 AP) 400 experiencia
Emily Hodges —¿E-eh? Ah, s-sí, claro, es impresionante... Impresionantemente creepy. >>Otro Tajo Aéreo, vamos... TOGEKISS: Hada/Volador/Fantasma Lvl: 67 (970) Salud: 242/242 AP: 60/100 Ataque: 61 Defensa: 125 Ataque especial: 194 Defensa especial: 180 Velocidad: 101 (<76) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades pasivas: -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP) Habilidades activas: -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP) -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -20 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
—Oh, h-has derrotado a mi Gourgeist, mi querido Joker... ¡eso estropea mis planes, demonios! Hmm, tendré que recurrir a mi Kaa. ¡Ve y usa una Doble Avalancha! P-Pero, ¿cuántos shinies tenía esta chica? SANDACONDA: Tierra Lvl. 66 Salud: 260/260 AP: 70/100 Ataque: 170 Defensa: 185 Ataque especial: 65 Defensa especial: 135 Velocidad: 136 (<102) Equipo: - Vidasfera (x1,5 potencia de ataques a cambio de perder un 10% de los Ps máximos por turno) Habilidades pasivas: - Escuperarena: si este pokémon es golpeado por un ataque físico, convoca tormenta de arena por 5 turnos. - Velo arena: el rival tendrá que gastar 5 más de AP al atacar a este pokémon bajo clima de tormenta de arena. Habilidades activas: -Fuerza equina (45 Potencia, Tierra, físico, -12 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Deslumbrar (paraliza al objetivo. -30 AP) -Reducción (al usarlo, el rival gastará x1,5 más de AP al atacar a este pokémon por 2 turnos. -15 AP)
Emily Hodges Suspiré, aliviada, al ver al tipo fantasma caer y sentí un ligero escalofrío recorrerme la espalda antes de recuperar la compostura. —Bien hecho, Togi, en un rato descansamos de nuevo. Cindi, ¡doble Balón Ígneo! CINDERACE: Fuego Lvl: 68 (250) Salud: 196/218 AP: 64/100 Ataque: 193 Defensa: 94 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 186 (<140) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Golpe Cabeza (60 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) Contenido oculto —Togekiss
Los ataques, si bien letales, no bastaron para tumbar a Sandaconda, mostrando una gran resistencia. Y, de hecho, el golpe hizo que escupiese arena, comenzando a fluir una tormenta de la misma... —Muy bien hecho, Kaa. ¡Ahora, Deslumbrar! SANDACONDA: Tierra Lvl. 66 Salud: 78/260 AP: 40/100 Ataque: 170 Defensa: 185 Ataque especial: 65 Defensa especial: 135 Velocidad: 136 (<102) Equipo: - Vidasfera (x1,5 potencia de ataques a cambio de perder un 10% de los Ps máximos por turno) Habilidades pasivas: - Escuperarena: si este pokémon es golpeado por un ataque físico, convoca tormenta de arena por 5 turnos. - Velo arena: el rival tendrá que gastar 5 más de AP al atacar a este pokémon bajo clima de tormenta de arena. Habilidades activas: -Fuerza equina (45 Potencia, Tierra, físico, -12 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Deslumbrar (paraliza al objetivo. -30 AP) -Reducción (al usarlo, el rival gastará x1,5 más de AP al atacar a este pokémon por 2 turnos. -15 AP)
Emily Hodges —Cindi, intenta ir con otro Balón Ígneo, por favor. CINDERACE: Fuego [PAR] Lvl: 68 (250) Salud: 152/218 AP: 41/100 Ataque: 193 Defensa: 94 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 139 (<104) (-25%) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Golpe Cabeza (60 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
—¡N-No, Kaa...! Bueno, no pasa nada, no pasa nada. ¡Sal tú, Magneto! ¡Demuéstrales lo que vales! ¡Sorpresa y Rayo! RAICHU: Eléctrico Lvl. 66 Salud: 230/230 AP: 55/100 Ataque: 150 Defensa: 110 Ataque especial: 150 Defensa especial: 140 Velocidad: 160 (<120) Equipo: -Cinta focus (cuando vaya a ser debilitado, lanza un dado de 10 caras. Si sale 1, resiste con 1 PS) Habilidades pasivas: -Pararrayos (inmune al tipo eléctrico. Redirigirá los movimientos de dicho tipo hacia sí mismo y subirá su ataque especial en un 25% el ataque especial por 2 turnos al recibir uno) -Electricidad estática (si recibe un movimiento de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el objetivo quedará paralizado) Habilidades activas: -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad, solo se puede usar en el primer turno que sale al campo. -30 AP) Contenido oculto Cinderace: 600 Togekiss: 400 Resto: 400
Emily Hodges —¡Recibe eso, Arcti! Y vamos con Carámbano. ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo Lvl. 60 (460) Salud: 227/252 AP: 80/100 Ataque: 158 Defensa: 132 Ataque especial: 146 Defensa especial: 126 Velocidad: 86 (<64) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial) Habilidades pasivas: -Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) -Electricidad estática (si sufre un ataque de contacto, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado) Habilidades activas: -Carámbano (20 Potencia, Hielo, golpea dos veces, pero no se puede usar dos veces en un mismo turno. -20 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
—¡Uy, qué pokémon tan curioso! ¿Cómo será su versión variocolor? ¡Ay, ya quiero ponerme a buscarlo~! Desde luego, era una shinyhunter, sí... casi parecía que lo hacía por coleccionar más que por combatir. —¡Magneto, Carantoña y Refuerzo a nuestro último amigo! RAICHU: Eléctrico Lvl. 66 Salud: 48/230 AP: 5/100 Ataque: 150 Defensa: 110 Ataque especial: 150 Defensa especial: 140 Velocidad: 160 (<120) Equipo: -Cinta focus (cuando vaya a ser debilitado, lanza un dado de 10 caras. Si sale 1, resiste con 1 PS) Habilidades pasivas: -Pararrayos (inmune al tipo eléctrico. Redirigirá los movimientos de dicho tipo hacia sí mismo y subirá su ataque especial en un 25% el ataque especial por 2 turnos al recibir uno) -Electricidad estática (si recibe un movimiento de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el objetivo quedará paralizado) Habilidades activas: -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP) -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP) -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad, solo se puede usar en el primer turno que sale al campo. -30 AP)
Emily Hodges —Eh, sí, no es la primera vez que nos lo dicen... Aunque igual la chica esta parecía más emocionada por la idea de encontrarlo shiny y, la verdad, me pregunté cuanto tiempo dedicaría a lo largo de su vida en simplemente buscar y buscar hasta dar con un variocolor, que eran super raros de encontrar como ya se sabía. >>Oh, así que hay otro pokémon. Venga, dale con un ataque físico normal y veamos quién es~ ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo Lvl. 60 (460) Salud: 128/252 AP: 80/100 Ataque: 158 Defensa: 132 Ataque especial: 146 Defensa especial: 126 Velocidad: 86 (<64) Equipo: -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8) -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial) Habilidades pasivas: -Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle) -Electricidad estática (si sufre un ataque de contacto, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado) Habilidades activas: -Carámbano (20 Potencia, Hielo, golpea dos veces, pero no se puede usar dos veces en un mismo turno. -20 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Liofilización (40 Potencia, Hielo, especial, es muy eficaz contra el tipo agua. -10 AP) -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)
Al caer Raichu, Stella tomó aire. —Bien. ¡Bien, bien, bien! ¡Podemos ganar! ¡Aún no está todo perdido! ¡Ve, Maléfica! ¡Chulería! ... otro shiny. Cuando a esta chica le dijeron: "¿cuántos shinies quieres?", ella respondió: "sí". CORVIKNIGHT: Volador/Acero Lvl. 67 Salud: 320/320 AP: 100/100 Ataque: 225 (+50%) Defensa: 170 Ataque especial: 90 (+50%) Defensa especial: 140 Velocidad: 133 (<100) Equipo: -Casco dentado (hace perder 1/10 de los PS máximos del rival por cada ataque de contacto que se haga a este pokémon) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon) Habilidades activas: -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP. Sube su potencia en 10 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) Actual: 60 -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, recibe la mitad del daño causado. -10 AP) -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, toma en consideración la defensa del usuario para el cálculo de daño. -12 AP) +450 experiencia Contenido oculto Arctozolt: 800 Cinderace: 800 Togekiss: 400 Resto: 600
Emily Hodges —Lo has hecho muy bien, Arcti. Cindi, vuelve e intenta otro Balón Ígneo, por favor. CINDERACE: Fuego [PAR] Lvl: 68 (250) Salud: 130/218 AP: 23/100 Ataque: 193 Defensa: 94 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 139 (<104) (-25%) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Golpe Cabeza (60 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) Contenido oculto —Togekiss —Arctozolt
Ah, pero Maléfica pudo aguantar. Era muy resistente, y con el refuerzo de Raichu, muy peligrosa... —¡Genial, Maléfica! ¡Contraataca ahora! ¡Ala Bis! CORVIKNIGHT: Volador/Acero Lvl. 67 Salud: 172/320 AP: 70/100 Ataque: 225 (+50%) Defensa: 170 Ataque especial: 90 (+50%) Defensa especial: 140 Velocidad: 133 (<100) Equipo: -Casco dentado (hace perder 1/10 de los PS máximos del rival por cada ataque de contacto que se haga a este pokémon) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon) Habilidades activas: -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP. Sube su potencia en 10 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) Actual: 60 -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, recibe la mitad del daño causado. -10 AP) -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, toma en consideración la defensa del usuario para el cálculo de daño. -12 AP) +450 experiencia
Emily Hodges —Nada de eso, ¡Arti lo cubrirá! Eso por un lado, aunque a ver ahora si me hacía caso porque la mirada de odio que me echó fue digna de admirar. >>¿Puedes dejar de lloriquear un segundo y atacar con Poder Pasado, por favor? ARTICUNO: Psíquico/Volador Lvl. 70 Salud: 50/280 AP: 85/100 Ataque: 130 Defensa: 130 Ataque especial: 190 Defensa especial: 155 Velocidad: 140 (<105) Habilidades pasivas: -Tenacidad (ataque especial +50% si una de sus estadísticas baja por efecto del rival) Habilidades activas: -Mirada heladora (50 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, congela al rival. -18 AP) -Psicocambio (si sufre un problema de estado, lo pierde y se lo pasa al rival. -15 AP) -Vendaval (60 Potencia, Volador, especial. -20 AP) -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP) Contenido oculto Luego cuéntame a arti en lugar de corviknight uwu
—¿C-C-Cómoooo? ¿¡Tienes a un Articuno y no lo has intentado buscar shiny!? ¡P-Pero... menudo desperdicio! No, si, desde luego, estaba claro qué era lo que le importaba... —Corviknight, ¡Cabezahierro! Qué desperdicio, madre mía... CORVIKNIGHT: Volador/Acero Lvl. 67 Salud: 72/320 AP: 55/100 Ataque: 150 Defensa: 170 Ataque especial: 60 Defensa especial: 140 Velocidad: 133 (<100) Equipo: -Casco dentado (hace perder 1/10 de los PS máximos del rival por cada ataque de contacto que se haga a este pokémon) Habilidades pasivas: -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas) -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon) Habilidades activas: -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP. Sube su potencia en 10 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) Actual: 60 -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) -Pájaro osado (60 Potencia, Volador, recibe la mitad del daño causado. -10 AP) -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, toma en consideración la defensa del usuario para el cálculo de daño. -12 AP) +450 experiencia
Emily Hodges —Suficientemente difícil ha sido buscarla sin ser shiny, créeme... —murmuré, haciendo otro cambio para que fuese Cindi quien recibiese el ataque de nuevo—. Venga, un último Balón Ígneo, porfi. CINDERACE: Fuego [PAR] Lvl: 68 (250) Salud: 27/218 AP: 10/100 Ataque: 193 Defensa: 94 Ataque Especial: 94 Defensa Especial: 99 Velocidad: 139 (<104) (-25%) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Collar de rubí (+5 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (166 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Golpe Cabeza (60 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
¡Cinderace sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Rapidash sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Arctozolt sube de nivel! +1 Ataque +1 Ataque especil +1 Velocidad +100 arlines Así, Emily ganó la batalla, dejando molesta a Stella. —¡Jo, me has ganado! Eres más fuerte de lo previsto... ¡pero ya verás! En el torneo llevaré a más shinies aún, ¡y esta vez te ganaré con mis todopoderosos pokémon varicolor! ... alguien debe decirle a esta chica que un shiny no es más fuerte que un pokémon normal. Al menos no en Gérie. En Galeia es otro tema, pero shh.
Lucas Diamond Salí a la calle victoria a pie, esperando encontrar algún entrenador con quien poder entrenar un poco más y despejarme, después tantas emociones juntas. Encontré a una chica paseando por allí, así que como nuestras miradas se cruzaron, no me quedó otra que acercarme corriendo y obligarla a combatir conmigo, como se había hecho siempre. Contenido oculto Suzaku-kun la entrenadora de shinies por fi uwu
Stella y Lucas se cruzaron entonces, y, tal y como pasó con Emily, la chica le reconoció y se sorprendió por el hecho de que hubiese derrotado a todos los entrenadores de la Ruta. —¡Ahora te toca pelear conmigo, Lucas! ¿Tienes algún pokémon variocolor? ¡Si es así, enséñamelo, por favor! ¡Mira los míos: Gourgeist, ve! GOURGEIST: Fantasma/Planta Lvl. 66 Salud: 300/300 AP: 100/100 Ataque: 160 Defensa: 185 Ataque especial: 120 Defensa especial: 140 Velocidad: 116 (<87) Equipo: -Restos (+1/16 de sus PS máximos por turno) Habilidades pasivas: -Insomnio (imposible dormir a este pokémon) -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de su AP) Habilidades activas: -Halloween (añade de forma permanente a los tipos del rival el tipo fantasma, incluso aunque ya tuviese dos tipos. -20 AP) -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP) -Bomba germen (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, sube por dos turnos su velocidad en un 25%. -30 AP) -Drenadoras (infecta al rival con drenadoras. -15 AP) 400 experiencia
Lucas Diamond —¡Claro que tengo algún pokémon variocolor! Mira, este es mi compañero Litten. Aún es un bebé, pero pronto crecerá —comenté, lanzando la ball del pokémon, para que lo viera—. ¡Y también tengo otros fuera de esta región! Un Swampert y un Noctowl de Udan, incluso llegué a encontrar un Bagon, un Stufful y un Charmander. Eso hacen seis pokémon en total. >>Sin emabargo, aquí solo podría usar a Litten, ¡y no está preparado aún para pelear! Así que usaré a mi Lygardan. Vamos, enrosque y avalancha. LYGARDAN: Roca/Veneno Lvl. 69 (570) Salud: 244/244 AP: 50/100 Ataque: 235 (+25%) Defensa: 193 (+25%) Ataque especial: 69 Defensa especial: 152 Velocidad: 174 (<131) Equipo: -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos) - Escarpe de oro (+8 velocidad) - Collar de cobre (+6 ataque físico) Habilidades pasivas: - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff) -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP) - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)