Ciudad Libertad

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 4 Julio 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aegislash, finalmente, cayó al suelo, sonando el metal con fuerza con el impacto, como si fuese una pesada viga que caía con estruendo al suelo. Pero Jamie lo devolvió a la ball con una sonrisa.

    —Lo has hecho genial, Aegislash. ¡Más que genial! Pero ahora es momento de que te releven. ¡Vamos, Yanmage, sal tú!

    Tan pronto como el pokémon salió, una energía mística fluyó de él, extendiéndose por todo el campo. Yanmage era un pokémon... curioso. Grande, enorme para ser un bicho (menos mal que no lo vio Mimi), sus alas zumbaban a una velocidad enorme, pero él dejaba caer todo el peso de su cola y su cuerpo en general hacia abajo, calmado. Y la esfera de la punta de su cola, precisamente, manaba un brillo cegador, el brillo que generaba esa extraña zona mágica.

    —¡Yanmage, seamos previsores! ¡Llama Embrujada!

    Yanmage.jpg
    YANMAGE: Bicho/Dragón
    Lvl. 65

    Salud: 300/300
    AP: 80/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 144 (<108) >> 156 (<117)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (x1,2 ataque especial propio a cambio de solo poder usar un ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Brecha mágica (al salir al campo, coloca una Zona Mágica por 5 turnos)
    -Impulso (+12 velocidad por turno. Los incrementos desaparecen si es relevado del campo)

    Habilidades activas:
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Llama embrujada (30 Potencia, Fuego, especial, baja el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS propios, -35 AP)
    -Cénit (crea un campo de energía a su alrededor. Por tres turnos, los pokémon en su lado del campo recuperarán 10 de AP al final de cada turno propio. -20 AP)

    Flygon: 420
    Resto: 210
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tuvimos suerte, y el poderoso escudo se debilitó con los rayos. Había sido una jugada arriesgada, pues de haber tenido algún Pokémon de tipo tierra en su equipo, Jamie podría haber neutralizado mis ataques sin problemas. Regresó a su ball al Pokémon, y liberó al siguiente. Ese Pokémon... Jamás lo había visto. Era como un Yanmega, pero no, a la vez. Era un Yanmage, y su cola colgaba de su cuerpo, cómo si fuese un péndulo, generando un brillo espectacular.

    —Guau... Nunca había visto a ese Pokémon, ¿sabes? ¡No sé qué movimientos conoce, pero no podrás con nosotros! ¡Flygon, usa pulso dragón!

    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 68 (300)

    Salud: 94/234
    AP: 3/100
    Ataque: 75
    Defensa: 144
    Ataque especial: 135 (-25%)
    Defensa especial: 144
    Velocidad: 181 (<136)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)

    No sé bien si Zona mágica me impide usar todos los objetos o solo el primero tocho, ya me dices (? Cuento con que solo es el primero, si es el otro caso, pues míralo para el daño xD
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jamie se sonrojó ligeramente.

    —E-Es un Yanmage, ¡un pokémon regional de Gérie! Y es mi compañero más reciente. ¡Demuéstrale lo que vales, vamos: Zumbido!

    [​IMG]
    YANMAGE: Bicho/Dragón
    Lvl. 65

    Salud: 245/300
    AP: 65/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 156 (<117) >> 168 (<126)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (x1,2 ataque especial propio a cambio de solo poder usar un ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Brecha mágica (al salir al campo, coloca una Zona Mágica por 5 turnos)
    -Impulso (+12 velocidad por turno. Los incrementos desaparecen si es relevado del campo)

    Habilidades activas:
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Llama embrujada (30 Potencia, Fuego, especial, baja el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS propios, -35 AP)
    -Cénit (crea un campo de energía a su alrededor. Por tres turnos, los pokémon en su lado del campo recuperarán 10 de AP al final de cada turno propio. -20 AP)

    Zona Mágica: 2/5

    Afecta a todos los items :0
     
    Última edición: 7 Julio 2021
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pulso dragón es muy eficaz así que tiene 25 puntos de daño más

    Lucas Diamond

    Para sorpresa de nadie, cambié de pokémon, negándome a que Flygon cayese debilitado tan pronto. Aún podría ayudar mucho al equipo con su habilidad.

    —¡Pues es una gran incorporación, Jamie! Yanmage parece muy fuerte, ¡pero seguro que Gallade puede frenarlo! —el tipo siniestro salió al campo, conteniendo bastante bien el ataque— ¡Dale con un tajo umbrío!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 68 (160)

    Salud: 167/244
    AP: 88/100
    Ataque: 206
    Defensa: 117
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 197
    Velocidad: 141 (<106)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    Última edición: 7 Julio 2021
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Yanmage, resiste eso! ¡Usa Zumbido!

    [​IMG]
    YANMAGE: Bicho/Dragón
    Lvl. 65

    Salud: 114/300
    AP: 50/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 168 (<126) >> 180 (<135)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (x1,2 ataque especial propio a cambio de solo poder usar un ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Brecha mágica (al salir al campo, coloca una Zona Mágica por 5 turnos)
    -Impulso (+12 velocidad por turno. Los incrementos desaparecen si es relevado del campo)

    Habilidades activas:
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Llama embrujada (30 Potencia, Fuego, especial, baja el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS propios, -35 AP)
    -Cénit (crea un campo de energía a su alrededor. Por tres turnos, los pokémon en su lado del campo recuperarán 10 de AP al final de cada turno propio. -20 AP)

    Zona Mágica: 3/5
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Volvió a zumbar el Yanmage, dañando con fuerza a Gallade. Sin embargo, su elevada defensa especial le permitió sobrevivir al golpe. Otro tajo umbrío trató de acabar con el dragón.

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 68 (160)

    Salud: 114/244
    AP: 76/100
    Ataque: 206
    Defensa: 117
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 197
    Velocidad: 141 (<106)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Apártate de ahí, Yanmage, y recíbelo tú, Arcanine!

    El perro de fuego, al salir al campo, intimidó a Gallade lo suficiente como para que el golpe no fuese excesivamente grave. Y ahora... tenía Lucas que lidiar con un pokémon tipo fuego, con ventaja sobre Gallade.

    —¡Vamos, Colmillo Rayo!

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 64

    Salud: 236/300
    AP: 90/100
    Ataque: 170
    Defensa: 140
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 potencia de movimientos a cambio de perder 1/10 de sus PS cada vez que ataca)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    +400 experiencia
     
    Última edición: 8 Julio 2021
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Lucas Diamond

    —¡Ah, otra vez ese perro! Hm... Gallade, ¡resiste, por favor! —le pedí al rey. Sin embargo, estaba muy débil como para hacer gran daño, debido a la intimidación. Sin embargo, teníamos que ir con todo.

    >>¡Gallade, usa doble patada!




    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 68 (160)

    Salud: 11/244
    AP: 56/100
    Ataque: 155 (-25%)
    Defensa: 117
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 197
    Velocidad: 141 (<106)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    Zona mágica: 4/5
     
    Última edición: 8 Julio 2021
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bien, Arcanine, ¡ahora, Lanzallamas!

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 64

    Salud: 196/300
    AP: 75/100
    Ataque: 170
    Defensa: 140
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 potencia de movimientos a cambio de perder 1/10 de sus PS cada vez que ataca)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    +400 experiencia
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Lapras, aguanta tú el ataque! ¡Usa hidrobomba!

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 68 (1070)

    Salud: 340/386
    AP: 100/120
    Ataque: 76
    Defensa: 154
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 166
    Velocidad: 105 (<79)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Anillo especial (+15 PS)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)

    Zona mágica: 5/5
     
    Última edición: 8 Julio 2021
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —A-Arcanine, ¡resiste! Vamos, Refuerzo en Boltund y Colmillo Rayo, ¡tú puedes!

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 64

    Salud: 51/300
    AP: 30/100
    Ataque: 170
    Defensa: 140
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 potencia de movimientos a cambio de perder 1/10 de sus PS cada vez que ataca)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    +400 experiencia
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El colmillo rayo hizo bastante daño a Lapras, pero pudo soportarlo, para lanzar un viento aciago.

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 68 (1070)

    Salud: 171/401
    AP: 88/120
    Ataque: 76
    Defensa: 154
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 166
    Velocidad: 105 (<79)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Anillo especial (+15 PS)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

    Habilidades activas:
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
     
    Última edición: 8 Julio 2021
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arcanine cayó también, y Jamie tomó una bocanada de aire.

    —Me lo estás poniendo difícil... ¡pero qué otra cosa podía esperar del futuro campeón! Intentaré seguir luchando con toda la fuerza de mi equipo, eso no lo dudes. ¡Boltund, ve! ¡Colmillo Rayo doble!


    [​IMG]
    BOLTUND: Eléctrico
    Lvl. 64

    Salud: 250/250
    AP: 80/100
    Ataque: 225 (+50%)
    Defensa: 120
    Ataque especial: 225 (+50%)
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 180 (<135)
    Habilidades pasivas:
    -Mandíbula fuerte (+20 potencia para ataques de mordiscos)
    -Tenacidad (+50% ataque especial si una de sus estadísticas baja por efecto del rival)

    Habilidades activas:
    -Triturar (70 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Colmillo Rayo (60 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Colmillo Ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, Especial, -15 AP)
    +380 experiencia

    Flygon: 620
    Resto: 410
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Como esperaba, tras el último movimiento utilizado, Arcanine se debilitó y el Boltund de Jamie salió para contraatacar con dos colmillo rayo.

    —¡Cambio! ¡Ve, Rillaboom! —dije, con velocidad, lanzando la ball al campo.

    >>Jamie, te presento una de nuestras mejores estrategias. Rillaboom es un pokémon con unas defensas bastante buenas, y un ataque poderoso. Cuando su vida disminuye considerablemente, se activa una de sus habilidades: espesura. Y eso, junto al campo de hierba y junto a uno de sus movimientos más útiles, fitoimpulso, hace que podamos parar grandes amenazas, que podrían barrernos el equipo entero. ¡Observa! ¡Usa fitoimpulso y luego batería asalto!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 67 (20)

    Salud: 71/312
    AP: 60/100
    Ataque: 197
    Defensa: 150
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 136
    Velocidad: 115 (<86)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (90 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (204 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

    Campo de hierba: 1/5
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Boltund cayó con aquellos golpes, tan pronto como vino. Y Jamie quedó totalmente impactada.

    —Y-Yo... wow. Simplemente... wow. Sin duda, eso ha sido... impresionante. ¡P-Pero no me voy a rendir, aunque tu Rillaboom sea super fuerte! ¡Yanmage, regresa! ¡Túmbalo con Zumbido!

    [​IMG]
    YANMAGE: Bicho/Dragón
    Lvl. 65

    Salud: 144/300
    AP: 50/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 144 (<108) >> 156 (<117)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (x1,2 ataque especial propio a cambio de solo poder usar un ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Brecha mágica (al salir al campo, coloca una Zona Mágica por 5 turnos)
    -Impulso (+12 velocidad por turno. Los incrementos desaparecen si es relevado del campo)

    Habilidades activas:
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Llama embrujada (30 Potencia, Fuego, especial, baja el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS propios, -35 AP)
    -Cénit (crea un campo de energía a su alrededor. Por tres turnos, los pokémon en su lado del campo recuperarán 10 de AP al final de cada turno propio. -20 AP)

    Zona Mágica: 1/5

    Rillaboom: 880
    Flygon: 810
    Resto: 700

     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Obligado a realizar mi cuarto cambio, envié al campo a Amtripom. Lanzó un choque anímico, para acabar con Yanmage y su dichosa zona mágica.

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 68 (610)

    Salud: 137/232
    AP: 80/100
    Ataque: 200
    Defensa: 117
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 201 (<151)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP)

    Campo de hierba: 2/5
    Zona mágica: 1/5
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡No tan rápido! ¡Lycanroc, sal tú, mi compañero! ¡Vamos! ¡Carantoña!



    [​IMG]

    LYCANROC: Roca
    Lvl. 66

    Salud: 141/240
    AP: 85/100
    Ataque: 180
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    -Cinta elegida (ataque x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento)
    Habilidades activas:
    -Roca Veloz (30 Potencia, Roca, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Roca Afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¿Huh? ¡Mierda, un cambio! Eso no me lo esperaba... ahora no podría hacer nada contra Lycanroc, ese ataque acabaría con Amtripom.

    A menos que...

    ¡Bingo!

    —¡Vale, ahí vamos! ¡Amtripom, es hora de usar la dinamax! Eso te ayudará a sobrevivir el ataque, ¡y ahora dale con tu maxiestela!

    [​IMG]
    AMTRIPOM-DINAMAX: Lucha/Hada
    Lvl. 68 (610)

    Salud: 136/464
    AP: 80/100
    Ataque: 200
    Defensa: 117
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 201 (<151)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Maxiestela (70 Potencia, Hada, físico, coloca campo de niebla por tres turnos)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, aumenta un 25% el ataque del usuario por dos turnos)
    -Maxibarrera (Se protege)

    Campo de niebla: 1/3
    Zona mágica: 2/5
     
    Última edición: 8 Julio 2021
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jamie, con otro cambio rápido, retiró del campo a Lycanroc antes de que cayese, y, en su lugar, lo hizo Yanmage. Con solo dos pokémon, Lycanroc regresó, rugiendo ferozmente.

    —Lucas, estoy... impresionada. Usando la dinamax tan pronto, ¡sí que tienes agallas! Pero... no creas que me has ganado aún. ¡Lycanroc, vamos! ¡Otra Carantoña!

    [​IMG]
    LYCANROC: Roca
    Lvl. 66

    Salud: 141/240
    AP: 70/100
    Ataque: 180
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    -Cinta elegida (ataque x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento)
    Habilidades activas:
    -Roca Veloz (30 Potencia, Roca, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Roca Afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)

    Rillaboom: 1090
    Flygon: 1020
    Resto: 910
     
    Última edición: 8 Julio 2021
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Ser imprevisible es la mejor estrategia! Así nadie puede ir un paso por delante de ti. Amtripom, maxibarrera.

    [​IMG]
    AMTRIPOM-DINAMAX: Lucha/Hada
    Lvl. 68 (610)

    Salud: 136/464
    AP: 80/100
    Ataque: 200
    Defensa: 117
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 201 (<151)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Maxiestela (70 Potencia, Hada, físico, coloca campo de niebla por tres turnos)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, aumenta un 25% el ataque del usuario por dos turnos)
    -Maxibarrera (Se protege)

    Campo de niebla: 2/3
    Zona mágica: 3/5
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso