Pasillo (2º piso)

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    — Sí, puedes decir, la verdad. Cuestión de perspectiva, tal como dijiste —me giré hacia Dellen.— Y nah, puedes ser todo lo informal que quieras, la verdad. No me importa. Incluso que me hablen por el apellido suena raro. Hasta algo molesto. Supongo que tendré que acostumbrarme.

    Me encogí de hombros, mientras seguía a Morgan. Asentí ante su propuesta, y me puse a escuchar lo que había en cada piso. Vaya, ¿un club de fotografía? Podía ser interesante. No había muchas cosas en el tercer piso, la verdad. Era algo decepcionante si había que tener en cuenta todo el trabajo que había que hacer para llegar allí. Eran tres pisos, después de todo. Si lo más interesante era la planta baja, creo que tenía ganas de verlo.

    — Creo que voy a rechazar la propuesta, muy amable. La de lamer culos. No le voy a decir que no a un almuerzo gratuito —sonreí, y le guiñé un ojo al otro muchacho.

    El segundo piso tenía bastantes más cosas que el tercero. ¿Acaso el aumento sería inversamente proporcional? Interesante.

    — Oh, ¿tenemos una radio aquí? Que interesante. Y sala multimedia. El colegio está bastante equipado —comenté, mientras hacía notal mental del salón del consejo. Me iba a hacer falta.— Bueno, al parecer hay bastante clubes en la escuela. ¿Tú participas de alguno, Morgan?

    Sowwy, esta semana estuve a full
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Al andar subiendo noté a mi hermano con una chica cerca de la máquina expendedora. Era ágil haciendo amistades, de eso no había duda alguna, y la chica estaba bastante bonita, aunque ha decir verdad todas las personas de ese lugar tenían algo digno de mirar. No interrumpí ni nada, ya luego le preguntaría qué tal había estado la conversación mañanera para molestarlo un poco. En cuanto iba por el segundo piso me pensé el ir a mirar si Cathy había llegado para saludarla, ya que era otro caramelo que tenía por ahí en fuego lento.

    Me acerqué entonces a su aula, pasando la mirada por el espacio, pero parecía que no había llegado.

    Saqué el móvil para escribirle un mensaje a lo que noté que Allen me había escrito no hace mucho.

    ¿Un libro de ética y valores? arqueé una de mis cejas. Había algo de lo que no me estaba enterando o qué putas. Iba a darme vuelta para hacerle el favor al ir a la biblioteca pero en eso terminé casi llevándome por encima a un chico que ni idea.

     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Todavía se sentía un poco en piloto automático.

    El sábado había sido interceptado por su padre gracias a que alguno de los empleados de su casa se dio cuenta de aquel accesorio que había ido a comprar para asistir a dichoso evento aunque simplemente fuera para ver y pese a que tuvo que soportar tremenda llamada de atención recordándole porqué no podía ir a esas cosas de acuerdo a su punto de vista sobre como la gente podía percibirlo y por ende, percibirlo él y lo malo que podría resultar como si se tratara de una pequeña bola de nieve que terminaría en algún escandalo que le quitara alguna clase de credibilidad en su empleo o algo así.

    Y aún así, prefería repetir ese día mil veces antes de recordar todo lo que había pasado el domingo.

    Donde tan solo le pidieron que se arreglara para acompañar a su padre a algo y cuando menos lo esperó, estaba allí nuevamente en una clase de audiencia de sus padres, concretamente, su madre tratando de ganar una pequeña fracción de la custodia alegando cosas que, si bien eran ciertas, como su padre no estando presente la mayoría de su infancia, su relación tensa y demás, en ese momento no importaban, menos con todos los testigos disponibles que su padre había convencido de ir, como los compañeros de su oficina que vieron aquella desastrosa escena que hizo en su trabajo donde se había desquitado con él porque su padre había decidido enviarle los papeles de divorcio entre otros.

    Y aunque sabía que aquella pelea no era precisamente por él, si no un intento de su madre de ver a su padre tan siquiera por algunos minutos cuando fuera a dejarlo o algo similar... se sentía bien, verla incluso en ese estado que no ayudaba a su caso, entrar en esos momentos de lucidez donde lo veía con cariño, como antes de que descubriera toda la aventura de su padre.

    Cuando no se llegó a nada como ya lo había previsto y luego de aguantar el amor y cuidado fingido de su padre para el publico finalmente pudo volver a casa, deshacerse por completo aprovechando que estaba solo y no salir ni siquiera en el inicio de semana y su padre tampoco parecía querer perturbarlo con eso hasta la mañana de ese día.

    Se sentía algo mejor, sí, quizás lo suficiente para atender las clases y empezar a querer distraerse con otras cosas, como con la dichosa tarea que debía empezar a investigar para que todo fluyera más fácil a la hora de realizarlo. Al llegar a la escuela sin prestar mucha atención a quién estaba allí o no, solo cambió sus zapatos y se dirigió a su salón directamente para dejar sus cosas allí y solo llevarse una libreta y una pluma para hacer sus anotaciones, así tan siquiera no iba a tener preocupaciones de que alguien le quitara su lugar o algo similar cuando tuviera que estar devuelta en su salón.

    Deslizó la puerta y salió con la vista clavada en el celular sin prestar demasiada atención a donde iba, terminando claro en un completo desastre cuando sintió que chocaba con alguien, haciéndolo retroceder un par de pasos mientras se quejaba un poco por el mismo impacto. Apenas se recuperó alzó su vista para saber a quien había chocado, guardando su celular lo más rápido que pudo con cierta vergüenza cuando notó que no era de su grado.

    —Senpai, lo siento mucho, no...no estaba viendo por donde iba—Casi por inercia terminó haciéndole una pequeña reverencia en modo de disculpas, a ese punto ni le parecía mala idea usar esa formalidad —, ¿estás bien? ¿No te lastimé o algo parecido? —Preguntas quizás muy tontas, sí, era casi imposible que le hubiera hecho alguna clase de daño pero, prefería asegurarse por cortesía.
     
    • Sad Sad x 4
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Pestañeé apenas con la ceja ligeramente arqueada que terminó en una expresión burlona pese a que el choque no me hizo retroceder ni un mísero centímetro, parecía más bien que a quien me había llevado por encima hubiese chocado con pared. Lo noté guardarse el móvil de golpe, el manojo de nervios en que se había envuelto el chico a causa de la vergüenza.

    Pobrecillo.

    Como sino supiese que el que debía disculparse era yo por aguantarme la risa al escucharlo decirme senpai por ahí derecho, para después preguntar si me había lastimado. Si supiese que a mi hermano le estaban llamando igual en ese mismo momento me iba a orinar de la risa al no estar para nada acostumbrado a esa cultura.

    —Todo bien —atajé escaneándolo ahora desde los pies hasta deparar en sus ojos—. ¿Tú te lastimaste? —pregunté en realidad para tantear si el chico no tenía las alarmas para poner en duda el hecho de que realmente no me importaba para nada si se hubiese golpeado o no.

    Jugué con el móvil entre mis dedos para no olvidar que tenía que ir por el dichoso libro de Allen.

    queledigansenpaialosgemeloselmismodíametienetirandoarcoirísporlaboca
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Asintió lento, algo aliviado de saber su respuesta solo por el mero hecho de comprobarlo, incluso si ya sabía que no era posible que se hubiera hecho daño cuando ni siquiera había sido capaz de moverlo ningún centímetro de su lugar cuando chocaron, luego quizás ni siquiera trató de prestar mucha atención a todo ese escaneo que notó que le daba por la pregunta que siguió a continuación.

    ¿Revisaba en serio que no le hubiera pasado algo?

    —No, no para nada... simplemente me asusté un poco por lo distraído que estaba—Confesó algo ya mas tranquilo, pensando mejor en una forma de desviar el tema a cualquier otra cosa—, ah ¿de casualidad buscabas a alguien? —No veía razón por la cual alguien de tercero estuviera caminando hacia los salones de segundo solo porque si —, si es así... podría ahorrarte un salón de búsqueda, en la 2-3 solo estaba yo por el momento.
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Me servía para lavarme las manos pegarme a eso de la distracción ajena, aunque relativamente me daba igual mantenerlas sucias o limpias en cuanto a situaciones refería. Recosté apenas el hombro en el marco de la puerta al saber que no dudaría mucho ahí hablando con el chiquillo. Acentué la sonrisa ante su pregunta ya que en un principio venía a saludar a Cathy, sin embargo se me escapó una risa ante la información que ya había comprobado al haber alcanzado a asomarme en el aula.

    —Inicialmente sí, venía a ver a alguien —deslicé las manos en los bolsillos guardándome el móvil—. Pero justo ahora debo ir por un libro en la biblioteca, ¿sabes dónde queda?

    Había que ser imbécil para no encontrar un sitio por si solo, pero por probar qué me podía sacar ya que al chico perfecto de los casilleros apenas y el apellido. Mis orbes miel se mantuvieron sobre los verdes. Eran totalmente diferentes a los de Tolvaj, no se veían manchados de un milímetro de oscuridad ni sagacidad, quizá y hasta el tipo reinaba en ingenuidad. No era peridoto, quizá los tenía similar a la esmeralda. Vete a saber mi afición por comparar el color de las pupilas con piedras preciosas.

    Bueno, ya descubriría qué tanta ingenuidad se cargaba encima
    .
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Que ya no mencionara el salón o algo similar le daba a entender que quizás si había acertado incluso el salón donde estaba buscando a la persona, convirtiéndolo casi en una muy rara casualidad que solo iba creciendo incluso si eso fuera aun más improbable, porque justo tenía planeado dirigirse a ese lugar tan solo para ser algo de utilidad luego para su equipo después de haber faltado sin avisar o ponerse en contacto.

    —Creo que estás con algo de suerte, justo me estaba dirigiendo allí para un trabajo, si quieres puedes seguirme para que sea mucho más fácil que una indicación o algo, esta en la planta baja. —Le señaló las escaleras antes de rodearlo para que pudiera iniciar a seguirlo pero antes de siquiera bajar los escalones, se detuvo.

    —Perdona, creo que no me presenté ni nada... soy Dante, un gusto.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿Suerte?

    Descendí la mirada hasta su cuello con disimule, ladeando ligeramente la cabeza para mirar por el pasillo desierto.

    Sí, parecía que tenía bastante suerte.

    —Te sigo entonces —me despegué del marco de la puerta para comenzar a caminar tras él hasta las escaleras, viéndolo girarse nuevamente. Pero qué chico tan educado. Relajé los hombros, asintiendo ligeramente con la cabeza—. Zeldryck. Es un placer, Dante~ —. Y me dispuse a seguirle el caminar, imaginaba que ahí podría hasta guiarme al libro que buscaría antes de subir a clase, un dos por uno.

    si quieres te lo arrastras Neki <3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,035
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aBbGD3Z.png

    La reacción algo infantil a mi pregunta me sacó una risilla enternecida, porque la verdad me imaginaba que iba a ser el caso y que seguramente reaccionaría de una manera parecida, y era tan adorable que no pude evitar decirlo aún así solo para verla. Le piqué una mejilla inflada mientras subíamos las escaleras y acabé por dar un pequeño respingo cuando se animó tan de repente.

    ¿Saltarnos las clases para ir a comer dulces? Sonaba tentador cuanto menos, las cosas como eran. Es decir, podíamos perfectamente esperar al fin de semana y ya, ¿o no? Pero entre tantas horas de clase, clubes, trabajos y exámenes, igualmente me temía que iba a ser difícil quedar de día aun en fin de semana así que... ¿por qué no? ¿Qué mal podía hacer perder unas pocas horas, de todas formas, si casi siempre llevaba algo de trabajo adelantado?

    —Claro, Annie~ Seremos como Bonnie y Clyde... ¡solo que Bonnie y Bonnie! Uhm... hay que encontrar un nombre con más gancho, la verdad. ¡Pero bueno! Acepto ser tu compañera de crímenes hasta que la policía nos separe~
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,230
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    No había que ser ningún genio deductivo para saber que a Emi le pesaría mucho más que a mí la idea de saltarse las clases de la tarde. Es decir, sólo llevaba dos semanas en el Sakura y ya no tenía idea la de veces que me había ausentado para echarme siestas en la enfermería. Digamos que responsable no era un adjetivo que usaría para describirme, ni yo ni nadie.

    Por eso me hizo muchísima ilusión que aceptara. Sonreí amplio, zarandeándola del brazo un poquito, y cuando llegamos al segundo piso aminoramos la marcha. La tontería que soltó sobre Bonnie y Clyde me hizo pensar automáticamente en una canción que conocía y el cuerpo se me activó solo. Me deslicé fuera de su agarre, avanzando un poco, y busqué sus ojos de soslayo chasqueando los dedos a un tempo preciso.

    -¡Oh!, ¿qué es esto, QUÉ ES ESTO? ¿Otra respuesta CORRECTA? ¡Qué emocionante, qué emocionante! Así me gusta, participante. ¡Pero el concurso de Ragtime está lejos de acabar! Ñehehehehe

    ¡Giro, salto y guiño!

    -¡Se viene la tercera ronda, no la primera, no la segunda, si no la TERCERA! ¿Qué será, qué será?

    -El frío puede ser molesto para los gatos, incluso para las chicas que sólo tienen la cara dibujada como uno, ¿Dónde podrían refugiarse? ¿Y qué haremos con esos rayones? ¡Ay, qué difícil! ¡Tú dime, yo no lo sé, yo no lo sé!

    Y ahí iba otra vez, desapareciendo de pronto.

    I'm never gonna let you go —la señalé tras comenzar a cantar a un volumen moderado, moviéndome suavemente al ritmo de la canción en mi cabeza—. I already told you so.

    Encontré sus manos, deslizándome en su dirección, y comencé a caminar en reversa para hacerla moverse.

    You're sweeter than honey and a heavenly kiss, Bonnie and Clyde would've never done this~

    Se me coló una risa entre las palabras, la insté a girar sobre sus talones y la seguí llevando de acá para allá, pobre. Se merecía un trofeo por soportarme o algo.

    I'm never gonna let you go, I already told you so.

    Total que sólo me sabía bien el estribillo, así que luego seguí tarareándola un par de segundos hasta que le aflojé a la tontería y la dejé en paz
    .
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,035
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    aBbGD3Z.png

    Habíamos aminorado el paso al alcanzar el segundo piso, en una especie de deseo tácito de no ir a nuestras respectivas clases aún y separarnos, y debía admitir que me había tomado bastante por sorpresa cuando noté que se deshacía del agarre de mi brazo. No me molestó ni nada por el estilo, y si tenía que ser sincera, me imaginaba que se le había cruzado algo por la cabeza.

    Me quedé mirándola con las cejas alzadas, a la espera de lo que fuese, y solté una risilla divertida cuando se giró para señalarme y ya entendí de qué iba todo el rollo. No tenía ni idea de la canción que estaba cantando, pero eso no me impidió seguirle el ritmo que me iba marcando y dejarme llevar según me indicaba los pasos.

    Al final me dejó libre, pero en un impulso que no sé muy bien de dónde surgió, volví a hacerme con sus manos y la insté a moverse de un lado a otro de la misma manera que lo estaba haciendo yo, marcando otro ritmo completamente diferente.

    'Cause we gonna get it, my love, you can bet it on black. We gon' double the stack on them, whoa.

    A ver, no era yo la mejor rapera del mundo y esa parte era super rápida, pero hice lo que pude dentro de mis posibilidades.

    >>I be the Bonnie and you be my Clyde —nos fui señalando mientras cantaba esa parte, sin perder la sonrisa—. We ride or die, X's and O's.

    Acorté de nuevo las distancias entre nosotras y, al terminar de recitar también la única parte que conocía de la canción, le planté un beso sobre los labios. Fue una cosa superficial y rápida, impulsada por todo el ambiente de puro tonteo que estábamos teniendo, pero al final no pude evitar sentirme un poco avergonzada por lo repentino del gesto y escondí el rostro en la curvatura de su cuello.

    >>O algo así, tampoco me la sé tan bien...

    Ups~
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,230
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    Una sonrisa de alegría e incluso sorpresa me atravesó el rostro al notar que Emi volvía a sujetarme de las manos, dispuesta a seguir montándose el teatro. La canción que había elegido, o más bien la parte de la misma, era claramente un rap. Me hizo algo de gracia ver a Emi cantándolo, que siempre me había resultado tan dulce y delicada, y de repente me entraron unas ganas inmensas de ponernos a crear una coreografía de verdad.

    Eso me recordaba... ¡el club de danza!

    No conocía la canción, por ende le seguí el ritmo lo mejor que pude. Igual nada me quitaba la alegría de encima y el ochenta por ciento de estas cosas eran actitud, ¿verdad? Gran parte de sus movimientos los reflejé, gesticulando aquí y allá, y cuando regresó a mí deslicé las manos en torno a su cintura hasta envolverla. No contaba con que fuera a dejarme un beso en los labios, la verdad, pero ni en coña me molestó. Había cerrado los ojos brevemente y le sonreí justo antes de que se escondiera en mi cuello, sin dejar de menearme suavemente al ritmo de algún ritmo en mi cabeza. Eh, ¿se había avergonzado? Qué bonita~

    —¿Qué veo aquí? ¿Emi-chan siendo imprudente~? —la molesté, aprovechando la cercanía para hablar en voz baja, y estiré el cuello hasta alcanzar la piel de su oreja con los labios. Aproveché mis manos a su espalda para arrimarla un poquito—. Y tan temprano~

    Podía ser una cabrona cuando me daba la gana, eh.

    Solté una risilla divertida, aflojando el agarre, y me separé un poco. Busqué sus ojos, la chispa de alegría aún presente en los míos, y mantuve su cabello fuera de su rostro con ambas manos para llenarle la cara de besos.

    —¡Ah, Emi-chan! —me quejé, volviendo a sujetarme de ella para zamarrearla. De milagro no me llevé a nadie en banda que anduviera por el pasillo—. ¡Eres tan linda!

    im vibing this gayness ma'am sO HARD
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,035
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aBbGD3Z.png

    Sabía que aun si no conocía la canción, Anna me iba a seguir el rollo igual que lo había hecho yo con ella, porque era así como nos movíamos. Era bastante lindo, a decir verdad, saber que no importase la locura que se nos podría ocurrir, seguramente la otra se subiría al carro sin cuestionárselo medio segundo. También un poquito peligroso, si me apuraban, pero nadie iba a recalcar eso por el momento.

    También sabía que Anna podía llegar a ser una cabrona y que lo primero que haría al ver que me había avergonzado sería molestarme al respecto, nada de intentar quitármelo o algo por el estilo. No, no. En fin, haberlo anticipado no significaba que no me había afectado de igual manera, claro, así que logró hacer que me sonrojase un poco y todo. Por suerte la posición en la que seguía no había dejado verlo del todo, y en una especie de rabieta infantil por su burla, aproveché para darle un mordisco suave cerca del cuello.

    Logró separarme después e hice una mueca de molestia, aunque al final entre tantos besos que me repartió por la cara no pude aguantarlo y acabé soltando el aire en una risa divertida. Cuando paró, aunque siguió zarandeándome de aquí para allá, levanté las manos para poder apoyar las palmas sobre ambas mejillas y apretujarlas con algo de fuerza.

    —¡Ya deja de reírte de mí, Annie! —me quejé, en un claro tono infantil, obligándola a mover la cabeza hacia los lados con el movimiento de mis manos—. Eres mala~

    Gaykkou back at it AGAIN
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,230
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    Ya había pensado que Emi se merecía un trofeo por soportar mis locuras, así que en proporción debería... no lo sé, ¿regalarle un crucero que recorriera el mundo? Por soportarme en general, digamos. El problema era que no tendía a relajar el culo hasta que percibía una respuesta claramente negativa del otro lado, como si me vendara los ojos y sólo siguiera balanceándome en la cuerda floja. Lo tensaba todo, lo enredaba entre mis dedos y jalaba hasta oír el rechinar de una rotura inminente, irreparable. Recién ahí lo soltaba, me descubría los ojos y echaba un vistazo alrededor.

    Debería agregar lo de tensar cuerdas a mi currículum o algo, de verdad.

    Si se sonrojó no llegué a verlo, aunque me lo estaba imaginando con una claridad maravillosa. Di un respingo al recibir su mordisco en el cuello, no me lo había esperado para nada y un escalofrío leve se me coló entre la diversión. Fue tenue y corrió enseguida, y fue también lo que me recordó por qué disfrutaba tanto de tensar las cuerdas con Emily.

    Ella también podía hacerlo.

    Podía contraatacar.

    ¿Qué sentido tenía jalar si la cuerda no ofrecía resistencia alguna?


    De alguna forma se las arregló para liberar los brazos y me detuve al sentir sus palmas en mis mejillas. Me hizo girar el rostro de acá para allá y solté un gruñido bajo, arrugando la nariz. Aguardé a que me dejara quieta para soltar una risa floja y verla a los ojos, pestañeando como un cordero degollado.

    —Sip —murmuré, usando una voz dulce e incluso infantil, y cerré los ojos al ladear la cabeza—. Soy super mala, por eso te gusto~

    Qué va, sabía que la oscuridad le atraía tanto como a mí.

    Como ya venía siendo lo usual, de un momento al otro tuve otra idea estúpida. Me agarré de sus antebrazos, abrí grandes los ojos y comencé a dar saltos cortitos en mi posición.

    —¡Emi, Emi, Emi-chan! ¡Tenemos que tener un super saludo secreto!


    mi five se adelantó a los acontecimientos y ya estuve haciendo research, hay algunos cool y otros muy gays, así que te wa petar por wha uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,035
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aBbGD3Z.png

    Me sonreí con una satisfacción estúpida cuando vi el intento de Anna de parecer un corderito degollado o algo, aunque no sabría muy bien decir de dónde vino aquella sensación. La cuestión es que algo de gracia me hizo el gesto, sí, pero estábamos tan cerca, llevábamos tonteando tanto rato y era tan temprano que la neurona no me regó lo suficiente para demostrarlo y quitarle tensión al asunto.

    Aflojé el agarre de mis manos sobre sus mejillas, rozando la piel con la yema de los dedos, y las deslicé hasta alcanzar la zona de su cuello para dejarlas apoyadas en el camino entre el mismo y los hombros.

    —Mhm~ Ese es mi tipo: las malotas como tú~ —canturreé, en un murmullo, sonriendo levemente en lo que buscaba su mirada.

    Tonterías aparte, estaba empezando a pensar que realmente tenía un tipo con las personas de dudosa moralidad y que pertenecían más al mundo de las sombras que al contrario. ¿Algo así como que los opuestos se atraen?

    Cómo sea.

    Anna volvió a tener alguna de sus ideas repentinas y su emoción sí que fue suficiente para hacerme reaccionar con algo más de normalidad, sacándome una risilla mientras seguía sus saltitos con un movimiento constante de la cabeza.

    >>¿Un saludo super secreto? —repetí, con un deje divertido—. ¡Suena bien! ¡Pero no podemos planearlo aquí, Annie! Hay cámaras y estudiantes que nos puedan delatar, ¿sabes? ¡Todos son el enemigo!

    Y yo me subí de nuevo al carro como si nada, cómo venía siendo costumbre.

    >>¡Ya sé! Nuestro primer crimen será saltarnos las clases de la tarde para ir a merendar, ¿cierto? Y si salimos airosas, ¡lo celebramos creando el mejor saludo existente! ¿Qué te parece~?

    Emily deja de estar tan horny todo el rato challenge ultra failed
     
    Última edición: 24 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,230
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna 3.png

    Emi deslizó las manos con una suavidad estúpida hasta afirmarlas en mis hombros, cerca del cuello. Lo hizo de tal forma que no supe definir si había sido premeditado que te cagas o sólo le salió así, pero de la forma que fuera tampoco me molestaba. Sabía que no se me aflojaría la pinza como aquella vez en Kabukicho, si al fin y al cabo de imbécil como era ya estaba colada por Al. Lo sabía y, por contradictorio que pudiera resultar, era esa certeza la que me permitía tontear sin preocuparme de nada.

    Quizá fuera egoísta, pero de momento no le daba mayor crédito.

    La verdad sea dicha, ni siquiera me consideraba lo que sería una chica mala. Era un puto tanuki flaquito y muy poco amenazante, que sí, sabía kickboxing y todo eso pero no me creía que alguien fuera a mearse los pantalones sólo de verme. O quizá me estaba subestimando ¡pero vete a saber! Igual seguirle el juego a Emi era más divertido.

    Luego llegó la estupidez del saludo secreto y oí cada cosa que dijo con total atención. Incluso fruncí el ceño y giré el cuello en varias direcciones, como si estuviéramos rodeadas de espías y hasta ahora lo notara. Regresé los ojos a ella de golpe cuando, al parecer, se le ocurrió algo, y la miré con toda la curiosidad pegada en la cara.

    —¡Claro! —acordé de inmediato, sonriendo ampliamente—. Será como nuestra recompensa por haber cometido crímenes exitosamente~

    Me reí, sacudiéndola un poco, y dejé ir sus brazos con suavidad. Busqué sus ojos, le sonreí con más calma y le dejé un beso en la mejilla.

    —Bueno, ya va siendo hora que busque dónde esconder esto hasta el receso —me excusé, agachándome para maniobrar con la bolsa gigante y la mochila; en la voz se me imprimió cierta cuota del esfuerzo físico pero aún así sonreí ampliamente—. ¡Nos vemos, linda!

    Apenas entrar a la clase, la analicé como si tuviera un ojo biónico y me fui hasta el fondo, donde había un par de lockers. Abrí uno, luego otro, en todos había cosas guardadas pero eran pocas, y tras cerciorar que no hubiera profes mirando —estaban las cámaras, pero me la jugaba a mi suerte— las apilé en un solo casillero y metí la bolsa en uno de los liberados. Fue un poco a presión y tuve que cerrar la puerta de un movimiento ninja para que no se cayera, ¡pero había quedado! Me sacudí las palmas, orgullosa, y fui a mi pupitre para esperar a que la clase diera inicio.

    Quién había dicho que mis planes siempre fallaban, ¿eh?
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Seguí subiendo por las escaleras, mientras escuchaba a Sasha. Cada tanto, lanzaba una carta hacia alguno de los otros estudiantes que pasaban, que prontamente regresaba sin impactar contra ellos. Solté una risa ahogada al ver sus expresiones, y me giré hacia la pelirroja.

    Croissant con crema, hecho. Oh, y si te llego a pedir un muffin de vainilla y chips de chocolate, es que estoy siendo perseguido, y necesito un lugar para esconderme. ¿De acuerdo? Y sí, estoy de acuerdo, investigar. Suena mejor. No quisiera ensuciarme las manos. Para eso hay otras personas.

    Una sombra de incertidumbre, y hasta lástima, si se quería, me cruzó momentáneamente el rostro. Tan momentáneamente que parecía más un juego de luces que una expresión normal.

    — No, obviamente. No pienso perderme un café gratis —comenté, sonriendo.

    Pensé en preguntarle si se había de la ciudad unos días, o que ocurría, pero me abstuve. Estuvo indecisa incluso para decirme que fuera hoy o la semana que viene al café, así que lo mejor sería no presionar. Estaba haciendo muy buen progreso, y dejar que todo ese trabajo se arruinara por mi curiosidad no iba con mi estilo. El resto de la subida fue bastante tranquila. Capté la sonrisa por el rabillo del ojo, en cuanto mencioné algo en francés. Vaya, otro dato interesante. Y que habría muchas más preguntas. ¿Qué podría significar? ¿Qué le gustaba mucho el idioma? No, uno no sonreía así solo porque escuchó una palabra en un idioma que le gusta. Debía gatillar ciertos recuerdos o sensaciones dentro de ella. Más cosas a tener en cuenta.

    — ¿Quince variedades? —exclamé, con una sorpresa fingida.— Pff, juego de niños. Lo podría hacer solamente por el color de los granos, ya te digo yo. Y ya que estamos en esto, ¿hacemos otra apuesta? Si no logro identificar todas las distintas variedades, piensas un castigo para mí. Oh, y tranquila, no me olvido todavía de lo de las invitaciones. Tan solo... estoy esperando el momento justo. Quiero que sea una buena prenda. Algo que se adecúe a ti, mi pequeña.

    Le sonreí tanto de manera divertida como maliciosa. Ya había comenzado a germinar una idea en mi cabeza, pero necesitaba más material. Tomé también notal mental de la suavidad con lo que había dicho lo último.

    — ¿Hace seis años? Vaya, bastante. Ya debes entonces conocer bastante de toda la idiosincrasia japonesa y demás. Tal vez podrías enseñarme un poco —comenté, dedicándole una sonrisa; una que perdió la longitud de una muela en cuanto escuché la suya. Me recuperé en el momento.— Mi padre. Vivo con él. Él es japonés. No le gustaba como me estaban criando en Colombia, y decidió que lo mejor era que viniera a vivir con él. Por supuesto, la idea no me hizo ni quinto de gracia, pero mi yaya ya había accedido, e incluso sentía que era una buena experiencia para mí. Al menos, iba a estar en contacto con uno de mis padres.

    Me encogí de hombros, y le dediqué otra sonrisa y un guiño por encima del hombro.

    — Y esa es la mía. Es simple, y sin muchas cosas detrás. Entré aquí principalmente porque era un colegio internacional, y mi padre sentía que la experiencia sería menos chocante si estaba con alumnos no solo de Japón, si no de otros lugares. Por ahora, no me puedo quejar —la miré por unos segundos, y agregué.— ¿Y tú? ¿Te puedes quejar? ¿O te quieres quejar?
     
    Última edición: 25 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 4
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,230
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 2.png

    Habíamos empezado a caminar en dirección a las escaleras y le presté la atención debida, manteniendo mi mirada en ella y sonriéndole, como si la alentara a seguir hablando. Alcé las cejas, ¿conque el norte de Japón? No conocía mucho del país, la verdad, desde el comienzo nos mudamos a la casa donde aún hoy vivimos y si hacíamos viajes familiares era a las cercanías de Tokio, donde hubiera playa y tal. Para recuperar un pedacito de lo que habíamos dejado en Australia, digamos.

    —¡O sea que yo soy la local aquí! —concluí de un momento al otro, sonriendo ampliamente al yo misma asimilar la idea al mismo tiempo que la decía—. Bueno, si tienes dudas o lo que sea puedes consultarme. ¿Dónde vives? Yo en Suginami.

    Por la forma en que respondió a lo del té me dio una idea de la cual decidí valerme. Salté los dos últimos escalones que daban al segundo piso, sonriendo victoriosa, y seguí como si nada.

    —Cómo negarle un té a una señorita, ¿verdad? Igual prefiero el café, pero en el almuerzo me he acostumbrado a beber té~ ¿Tú qué prefieres, Saku-chan? Si te dejaran varada en una isla desierta y te dijeran que debes elegir entre el té y el café, ¿con cuál te quedarías?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,561
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-5-26_19-28-53.png

    La charla se iba haciendo más amena así que pues en un santiamén, ya estaban en el segundo piso, al parecer pues lo único que conocía de Japón era Tokio, después de todo era la capital.

    —¿En serio? —le llegó la sorpresa pero de manera grata—, vivo cerca, en Nakano... ¡Así que pues podemos quedar, creo!

    La idea de tener una amistad ya más cercana a casa le resultaba interesante, además de que pues se veía ya era más curtida con respecto a conocer la ciudad.

    Luego pues llegó otra pregunta.

    >>Esto... Si me dejaran en una isla así por providencia divina sin nada y solo con té y café... Paso olímpicamente del café, lo menos que quiero es estar despierta, así que el té... ¡Y es relajante y satisfactorio hacerlo! Claro está si logras sortear el obstáculo de que estás rodeada de agua salada...
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Joey parecía tener la misma energía que yo para hablar. Al menos, cuando era un tema que le interesaba. Escuché con atención todo lo que me decía, asintiendo cada tanto con una sonrisa. Vaya, así que era solo él, ¿eh? Debía ser quizás un poco triste. Tal vez por eso se emocionaba tanto de que hubiera alguien genuinamente interesado en el club.

    — Bueno, también puedo traer una notebook de casa si es necesario. Igual tampoco conozco tantas cosas de edición de imágenes. Una amiga se encargaba de eso en casa. Nunca probé con analógico, la verdad. Debe ser una experiencia totalmente distinta.

    En cuanto se detuvo y habló sobre el ritual y las piernas, levanté una ceja, igual de divertido.

    — A mí tampoco me gustaría, créeme. No después de avanzar tanto.

    Prontamente volvió a meter a Alisha dentro de la escena, tomándola por los hombros y acariciándole el brazo de manera suave. La otra, obviamente, se dejó hacer. Incliné la cabeza hacia un costado, con una media sonrisa, el mechón de pelo largo y teñido que tenía detrás cayendo sobre mi hombro.

    — Dale, ¿por qué no? Pero será otro día la vuelta por el club. Tengo que primero organizarme bien con mis compañeros de trabajo para mañana. Pero obviamente me interesa. En especial con un presidente tan enérgico —comenté, encogiéndome de hombros, mientras sentía como mis mejillas se coloreaban suavemente ante el epíteto de Joey. ¿Guapura?— Y la idea también me suena bien. Y no sé cuan interesante podrá ser esa historia, la verdad. La mayor parte es un vacío negro en mi memoria.

    Me rasqué la nuca, y comencé a caminar hacia las escaleras. No sabía cuantos entraríamos en el ascensor, y tenía ganas de hacer un poco de ejercicio.

    — Bueno, ¿vamos? Ya me está dando hambre.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso